Analizar el gran volumen de información contradictoria sobre servicios de equipamiento para el automóvil puede ser una experiencia angustiosa y

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Analizar el gran volumen de información contradictoria sobre servicios de equipamiento para el automóvil puede ser una experiencia angustiosa y"

Transcripción

1 Analizar el gran volumen de información contradictoria sobre servicios de equipamiento para el automóvil puede ser una experiencia angustiosa y confusa, incluso para el profesional más experimentado en este tipo de servicios. Los temas más comunes que con frecuencia los comerciantes más codiciosos minimizan, incluyen marcas renombradas, variaciones significativas de resistencia a la tensión en aceros que parecen ser idénticos y empresas irresponsables que en el momento que usted tiene que cambiar un componente, ya no existen. Especialmente en internet, cada vez más empresas menos conocidas tienden a divulgar especificaciones técnicas de sus productos que no son verdades absolutas y que se encuentran en un área gris. Es probable que no estén mintiendo, pero tampoco están dando la información que ellos dicen que están brindando. BendPak está aquí para ayudarlo a evitar estas situaciones. Como parte de nuestro permanente compromiso en prestar servicios de calidad, estamos publicando una serie de informes que lo ayudarán a entender la jerga y las publicidades creativas y, así, poder entender qué está Usted comprando. Digamos la verdad, los productos que estamos describiendo son generalmente costosos, muy pesados y potencialmente peligrosos. Usted está en su derecho de saber qué productos aprobaron la prueba de certificación y cuáles no. Y necesita saber qué características son simplemente un lujo y cuáles son absolutamente imprescindibles para su seguridad.

2 BendPak desea que todo aquel que esté pensando en comprar un producto de servicio automotriz se informe y evalúe cuidadosamente todas sus opciones, así como a las empresas que los venden. Con un poco de investigación, le tomará poco tiempo ver que no todos los equipamientos automotrices se fabrican de igual manera. Y, si decide comprar un producto BendPak, sabrá mejor que nadie cuan valiosa es esta información.

3 Descargar la versión PDF» Diseño de elevadores de cuatro postes Capacidad de Libras Serie de cuatro postes Modelos: HD-9ST / HD-9 ANSI/ALI ALCTV-2006 PRODUCTO CERTIFICADO

4 Anímese a comparar / Separe la realidad de la ficción Frecuentemente, en el mercado hágalo usted mismo de autoelevadores, los fabricantes confían en la difusión de información imprecisa y en tácticas de publicidad creativa para vender productos de calidad inferior. BendPak recomienda a quien desee comprar un auto-elevador que compare cuidadosamente todas las opciones antes de decidir qué elevador comprar. BendPak realizó este informe con el objetivo de ayudar a los clientes a navegar entre la gran variedad de información de área gris y los campos minados de la desinformación. Gran variedad de modelos para elegir BendPak cuenta con 72 modelos únicos de elevadores, que van desde elevadores de poco peso a modelos de mayor capacidad. Muchas empresas de elevadores, que toman el negocio como un hobby, ni se acercan a la cantidad de elevadores que vende BendPak en el mundo. Realice una cuidadosa búsqueda en Internet, mediante diferentes buscadores, y verá cuántas páginas de empresas de elevadores menos conocidas aparecen cuando se las compara con un verdadero líder mundial como lo es BendPak. Equipamiento opcional Hay muchas opciones disponibles para su elevador BendPak de cuatro postes. Nuestra especialidad es la prestación de servicios BendPak cuenta con más de 650 centros de instalación y servicio en Estados Unidos. Estos centros de instalación y servicio están completamente equipados y cuentan con una flota especializada que permite un servicio permanente de instalación y revisión para concesionarias de automóviles grandes, cuentas nacionales, centros de reparación de automotores y ocasionales entusiastas de automóviles, y reparadores personales.

5 Ingeniería de excelencia BendPak cuenta con un personal de siete ingenieros de tiempo completo que diseñan, prueban y evalúan los sistemas de elevación. Los elevadores BendPak han cambiado y evolucionado en los últimos 40 años, no porque queramos venderle un modelo nuevo cada año, sino porque buscamos mejorar constantemente la integridad estructural y el diseño de nuestros elevadores para poder cumplir con las normas mundiales, que cambian constantemente. En la superficie, muchos elevadores parecen estar diseñados por ingenieros, pero qué hay debajo de la superficie? Todos los diseños de elevadores BendPak están modelados por computadora para obtener integridad tanto funcional como estructural; se realizan simulaciones de resistencia de fuerzas, fuerza axial, momento de flexión, etc. mediante diferentes programas FEA, como Solid Works Cosmos, entre otros. Luego de que el diseño es seguro, se continúa con pruebas de destrucción (física) real. Sólo existe una norma verdadera en materia de calidad y seguridad de elevadores: la norma ANSI/ALI ALCTV-2006, aprobada por la OSHA. Si no encuentra ninguna referencia a esta norma, entonces pregúntese si ahorrar un poco de dinero en un elevador que no está certificado, realmente justifica poner en peligro su seguridad, la de sus seres queridos y la de su valioso equipo. BendPak le brinda valor, pero también algo más importante, su tranquilidad.

6 Certificado ETL La única razón por la cual a un elevador no se le otorga el certificado ANSI/ALI ALCTV-2006 es porque no cumplió con las normas. Esto se puede deber a varios factores, incluidos la falta de un sistema de bloqueo de cable flojo; la falta de presentación de un informe de ingeniería aprobado por un ingeniero profesional que verifique que todos los componentes pudieron soportar una capacidad de carga del 150% sin ningún tipo de deformación; la ausencia de un amplio cable de seguridad que evite un desplazamiento involuntario, entre otros. No corra riesgos; estos certificados existen por una razón.

7 Afirmaciones engañosas más comunes Las afirmaciones que declaran que el producto cumple o supera la norma ANSI/ALI B-153.1" no tienen sentido. Esta norma ya no existe.

8 Las afirmaciones que declaran que el producto cumple todas las normas ANSI no tienen sentido. No hay otras normas que se apliquen a la construcción de elevadores, además de la norma ANSI/ALI ALCTV. Para cumplir con dicha norma ANSI/ALI ALCTV se require de una certificación. Busque la Marca. Las afirmaciones que declaren que el producto cumple con todos los requisitos OSHA no tienen sentido. OSHA no cuenta con requisitos en materia de elevadores automotrices, pero redactan algunas clausulas que sí se aplican. OSHA realiza esta operación bajo la Clásula General del Deber y recomienda a las partes mencionadas que sería prudente que cumplieran con las directrices y las diferentes normas que desarrolla la ALI. Cualquier afirmación que implique que este producto está certificado por la ALA no tiene validez. Se informa que la Automotive Lift Association [asociación de elevadores automotrices, ALA por sus siglas en inglés] es una organización de proveedores de elevadores sospechosos, que no está reconocida por ANSI ni OSHA. Parece que ALA es completamente ficticia y fue creada para confundir a compradores, usuarios e inspectores. Cualquier afirmación que implique que este elevador está certificado por MAMTC no tiene validez. El MAMTC (Mid-America Manufacturing Technology Center) [centro de fabricación de tecnología] es una unidad de la Universidad del Estado de Wichita que, en un momento, intentó certificar un modelo de elevador. Los informes de prueba en el membrete de MAMTC establecían que un elevador en particular cumplía con la norma ANSI B Está claro que esta declaración no tenía validez, ya que el MAMTC no es una instalación de prueba reconocida a nivel nacional [NRTL, por sus siglas en inglés], y la norma citada es obsoleta. Incluso si un elevador está certificado por la ANSI/ALI-2006, pregúntese si quiere hacer negocios con una empresa que intenta engañarlo con certificaciones falsas y con exceso de información. No es Plástico Los elevadores BendPak poseen bloques de desplazamiento de polietileno UHMW (de ultra alto peso molecular) para mantener una adecuada alineación de levantamiento y de los componentes de seguridad. El UHMW es con frecuencia denominado el polímero más fuerte del mundo. Al ser un polietileno linear de alta densidad, UHMW tiene alta resistencia de abrasión, así como fuerza de alto impacto. UHMW también es resistene a químicos y tiene un bajo coeficiente de

9 fricción que lo hace altamente eficaz en gran cantidad de aplicaciones. Los bloques de desplazamiento de BendPak son simplemente guías que mantienen los tubos en cruz y la escalera de seguridad centrados dentro de la columna, y minimizan el balanceo. Diseñados para la longevidad Los elevadores BendPak cuentan con poleas de cable que están centradas con precisión dentro del tubo en cruz para asegurar que el tubo en cruz se mantenga nivelado y, así, eliminar cualquier tipo de carga adicional. Algunas marcas menos conocidas utilizan poleas y ejes de tubo en cruz que están ubicados fuera del tubo en cruz; de esta manera, se fuerza a los tubos en cruz para que roten o se tuerzan fuera de la polea mientras el elevador se levanta. Esta rotación tiende a crear carga adicional en los componentes del tubo en cruz y en los plásticos deslizantes.

10 Diseño de Cilindro Hidráulico Todos los cilindros de elevación BendPak utilizan reductores de flujo internos que evitan una caída rápida en caso de que alguna manguera o pieza de ajuste falle. Ésta es una norma de seguridad reconocida a nivel mundial que se aplica a todos los fabricantes de elevadores comerciales. Las normas internacionales en materia de elevadores prohibe el uso de piezas de ajuste de desconexión rápida en las aplicaciones de elevadores de autos o de personal. Las piezas de ajuste de desconexión rápida tienen componentes de bola y asiento accionados por resorte. Si la bola no se asienta como usted espera debido a suciedad o a una falla de la bola-asiento, no hay ningún otro componente que corte el flujo de aceite ni el descenso incontrolado de su elevador. Las explosiones de la manguera no suelen ocurrir en el uso común. De acuerdo con la norma ANSI/ALI ALCTV-2006, todas las mangueras BendPak tienen un factor del 400% de seguridad que se basa en la presión requerida para operar el elevador de acuerdo a su capacidad de carga permitida. Los modelos de elevadores BendPak serie HD 9 poseen un cilindro hidráulico simple de 3" de diámetro escondido debajo de la plataforma para obtener un máximo rendimiento, confianza y mínima exposición elemental. Nuestros cilindros hidráulicos de grado industrial poseen un pistón de acero labrado, de una pieza, con piloto incrustado, cubierto por sellos de pistón en U cargado con presión especialmente diseñados, refuerzos y bandas de desgaste que eliminan virtualmente cualquier tipo de paso de fluido. La varilla de cromo altamente suave es labrada en acero C-1045/50 de microaleación, de alto rendimiendo, rectificado por pulido; y recubierto a un mínimo de 0,001 de diámetro, para asegurar una operación y vida útil superior del cilindro. El alto durómetro, especialmente diseñado, cargado mecánicamente con vara de sello, elimina virtualmente la pérdida de vara de sello y una varilla de contacto móvil resistente a la abrasión de uretanio, especialmente diseñada, brinda protección de exclusión. El cuerpo soldado del cilindro está hecho de un tubo de acero de resistencia de alto rendimiento producido para exceder las especificaciones de la norma ASTM. Esta combinación de excelentes materiales de base y procesamiento superior asegura una vida útil del cilindro larga y sin cambios.

11 Sistema de cerradura de seguridad Los elevadores de cuatro postes BendPak cuenta con ocho mecanismos de cerradura de seguridad: cuatro primarios y cuatro de repuesto.

12 Cerraduras de seguridad ajustables La escalera ajustable de BendPak brinda adaptabilidad para pisos desnivelados, lo que permite que su auto esté seguro en una posición nivelada, incluso si el piso está desnivelado; una característica que otras marcas de elevadores no poseen. BendPak también cuenta con 13 posiciones de cerradura ajustables para brindar mayor versatilidad y cobertura de altura de almacenamiento. Sistema neumático de cerradura de seguridad de grado comercial Nuestro sistema neumático de cerradura de seguridad de grado comercial asegura que sus cerraduras siempre se abran simultáneamente. Otros elevadores usan varillas de articulación para abrir las cuatro cerraduras accionadas por resorte; ésta es mucha resistencia para soportar. Eso, combinado con la acumulación de desechos en todos los puntos de articulación, implica que la cerradura de seguridad tenga más probabilidad que el operador de no poder echarse atrás lo suficiente. Piense en lo que pasaría si tres esquinas descendieran y una quedara trabada. La peor causa de fallas en los elevadores o en la caída de vehículos es el brusco desnivel de las plataformas, debido a una columna trabada o a una cerradura bloqueada. Los sistemas de articulación mecánica tienen más probabilidades de fallar.

13 Sistema de bloqueo del enrosque del cable El sistema de bloqueo de cable de BendPak adjunto a la varilla de cromo posee un trineo de viga voladiza que se desliza en el interior de los rieles de la plataforma para asegurar que el sistema de bloqueo de cable permanezca cuadrado en todo momento. Los elevadores que no poseen este mecanismo pueden sufrir una desalineación (la varilla de cilindro tiende a rotar mientras el cilindro se mueve, debido a la naturaleza inherente de los cables que intentan desenrollarse y/o a la superficie rayada del interior del cilindro) que al final causa el desgaste prematuro de los cables y/o de las poleas. Poleas de cable de 6" de diámetro Nuestras poleas de 6" de diámetro son un poco más grandes que lo requerido, pero estas poleas de gran tamaño añaden años de vida útil a los cables de elevación. El mayor factor que contribuye al desgaste de los cables es la fatiga por flexión, ya que el cable se enrolla en las poleas bajo carga.

14 Acabado con una capa de pintura en polvo Todos los elevadores BendPak poseen una capa de pintura en polvo de larga duración que le da al metal un acabado de alta calidad y extrema durabilidad, que puede soportar hasta las condiciones ambientales y químicas más severas. A diferencia de otras empresas que dicen utilizar recubrimientos en polvo, nosotros estamos orgullosos de nuestro meticuloso proceso. En primer lugar, se verifican visualmente todas las partes antes de limpiarlas con chorro de arena y, luego, se las lava en nuestros tanques de fosfato de cinco pasos. Se secan inmediatamente las partes, para evitar que se oxiden. Luego, se tapan o recubren las superficies y/o los agujeros aterrajados que necesiten ser arreglados mediante una cinta de enmascarar de temperatura alta y recubrimiento de silicona. A continuación, se les hace una limpieza rápida a las partes, para quitar cualquier tipo de desechos o huellas digitales, antes de colgarlas en una línea transportadora puesta a tierra electrostáticamente. La pintura en polvo se aplica utilizando una pistola pulverizadora electroestática. El polvo se pega a las partes, en la misma forma que el polvo se pega a la pantalla del televisor. Una vez que las partes están recubiertas con la pintura en polvo, se llevan los carros a nuestros hornos de curación y se las somete a 400 F entre 15 y 45 minutos.

15 Apariencia profesional Los elevadores BendPak son más atractivos visualmente porque poseen cables de elevación ubicados en el interior a través de los tubos en cruz y las columnas. No poseen varillas de articulación torpes ni cerraduras de seguridad externas.

16 Envío inmediato BendPak tiene uno de los inventarios de elevadores más grandes del mundo, con más de modelos listos para enviar, disponibles para ser despachados inmediatamente. Nuestras unidades en existencia ofrecen a los consumidores gran variedad de diseños y capacidades en materia de elevadores, así como numerosas opciones para elegir. Si no lo tenemos en stock, nuestros expertos lo ayudarán a encontrar el elevador específico que su trabajo requiere.

17

18 Júzgenos por nuestra empresa

19

20

21

22

23

24

25

26

27 Los clientes de BendPak están respaldados por un programa de servicio especializado, conocido como Servicio Certificado SM. Nuestro personal completo del centro de atención al cliente (CCC, por sus siglas en inglés) está disponible para atender todas sus necesidades, incluidos el soporte técnico altamente receptivo; comunicación personalizada con los representantes de la cuenta y expertos técnicos; intercambio de información electrónica; una cadena de soporte logístico muy eficiente, envío automatizado y sistema de comunicación, y un sistema integrado que permite el manejo de incidentes; localización y solución de problemas, y la realización de informes sin errores que se les brindará a los clientes, independientemente de su ubicación geográfica.

28 Descargar versión PDF» Comparación con Elevadores de Dos Postes BendPak XPR-10ACX vs. Rotary SPOA10 *Las características de diseño y las especificaciones están sujetas a cambios. Por favor comuníquese con la fábrica para obtener actualizaciones. ROTARY y ROTARY LIFT son marcas registradas de Dover Corporation. BENDPAK y RANGER PRODUCTS son marcas registradas de BendPak, Inc. Recientemente, Rotary distribuyó un documento que comparaba favorablemente a un elevador de dos postes Rotary con un elevador BendPak. Como uno nunca debe darle la espalda a un desafío, el equipo de ingenieros de BendPak respondió de la única manera que sabía que debía hacerlo: con su propia investigación exhaustiva. Luego de analizar exhaustivamente las ventajas de los elevadores estándar de dos postes asimétricos con capacidad de libras de BendPak y de Rotary, los chicos de BendPak publicaron el siguiente informe. En este informe, se comparan, evalúan e ilustran características críticas de diseño con gran detalle. Los resultados fueron instructivos, para decir lo mínimo.

29

30 Columna / Frente

31 Columna / Lado

32 Columna / Pie del lado Columna / Pie de la parte trasera

33 Columna / Polea del pie Columna / Placa de la base

34 Ensamble de la columna / BendPak en balanza

35 Ensamblaje de la columna / Rotary en balanza

36 Soporte / Frente

37 Soporte/ Parte trasera

38 Soporte / Vista superior

39 Soporte / Dimensiones superiores Soporte / Espesor de la cerradura de seguridad Soporte / Bloques UHMW laterales

40 Soporte / Ubicación del agujero para pasador Soporte / Ubicación del brazo accesorio

41 Soporte / Espesor de la placa superior Soporte / Restricción del brazo

42 Soporte / BendPak en balanza

43 Soporte / Rotary en balanza

44 Brazos / Detalles laterales Brazos/ Detalle lateral

45 Brazos / Alcance / Retractados

46 Brazos / Alcance / Extendidos

47 Brazos / Contracción Brazos / Contracción / Espesor

48 Brazos / Contracción / Método Brazos / Contracción / Parte inferior

49 Conjunto de brazos / BendPak en balanza

50 Conjunto de brazos / Rotary en balanza

51 Viga superior / Detalle de la polea Viga superior / Construcción de la viga

52 Viga superior / Vista superior Cilindro hidráulico / Cabeza de biela * La válvula de admisión se abre al 100% del flujo de bombeo máximo, durante la elevación se cierra y reduce el flujo durante el descenso, únicamente.

53 Cilindro Hidráulico / Espesor Cilindro Hidráulico / Vista completa

54 Cables compensadores Poleas de cable

55 Unidad de Energía

56 Comparación de las especificaciones de características

57

58

59

60

61

62

63

64

65

66

67 Informe de Ingeniería Descargar en versión PDF» El objetivo de BendPak es quitar todo el misterio en la compra de elevadores y presentarle hechos simples y transparentes. Por esta razón, le estamos brindando esta mirada exclusiva, de detrás de escena, de cómo es la estructura de un informe de ingeniería. Para su información, estamos publicando toda la información que podemos sin revelar secretos de la industria. Hay mucha información en estos informes, pero lo que usted debe considerar en un análisis rápido es que todas las evaluaciones en este informe riguroso son completamente necesarias. NO acepte a ningún proveedor que tenga menos años de experiencia en ingeniería estructural y análisis estructural de componentes. Ellos DEBEN poder incluir las siguientes características en todas sus máquinas: Cálculos de ingeniería estructural y análisis del diseño completo por el Instituto Americano de Construcción en Acero (AISC, por sus siglas en inglés), así como un informe completo de las capacidades de soporte de todos los componentes de carga. Análisis detallado de los elemento de todos los componentes estructurales de carga. Análisis de estabilidad estructural (por ejemplo, análisis de pandeo no linear) para asegurar que la estructura del elevador y todos los componentes mecánicos no pandearán, siquiera bajo las peores condiciones de carga.

68 Luego de casi 40 años en este rubro, hemos visto el grado de devastación que pueden causar los repuestos de calidad inferior, las especificaciones materiales exageradas y las normas de seguridad poco exigentes. Confíe en nosotros cuando le decimos que no vale la pena correr el riesgo. Quizá ahorre dinero, pero, por definición, en el mejor de los casos el mínimo indispensable es justamente terminar mínimamente el trabajo sin que suceda un completo desastre.

69 Estado de las Instalaciones de Fabricación Moderna El sentido común tradicional le dice que un producto es tan bueno como el lugar de donde procede. Si compra un elevador fabricado en una fábrica barata que

70 utiliza maquinaria barata, obtendrá exactamente lo que pagó: un elevador barato. El único problema es que no estamos hablando de un juguete que encontraría en el paquete de una hamburguesa para chicos. Los elevadores representan una inversión significativa de su tiempo, dinero y confianza. Si su fabricante de elevadores no respeta esa inversión con la misma clase de compromiso, entonces, probablemente, esté buscando en el lugar incorrecto. BendPak reconoce que el proceso de fabricación es nuestro punto de máxima influencia. Nos rehusamos a adoptar un enfoque de mantener los dedos cruzados para este negocio. Cuando enviamos una unidad, SABEMOS que el producto que salió de nuestro depósito era el mejor que podía ser. Por esta razón, no aceptamos nada inferior a lo mejor en materia de instalaciones y maquinaria. Después de todo, uno no puede afirmar que hace un equipo moderno si no cuenta con una fábrica moderna para fabricarlo. En el año 2006, BendPak abrió una instalación increíble, completamente nueva de pies cuadrados. Esta nueva instalación, diseñada para obtener máxima eficacia y seguridad, emplea la mejor maquinaria de fabricación de acero del mundo.

71 Los procesos de fabricación innovadores de BendPak están centralizados y proveen tecnología de máxima calidad y control de calidad sin precedentes. Todas las instalaciones de fabricación de BendPak son eficientes y cuentan con procedimientos modernos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes de la manera más rentable posible. Las empresas que deseen ser competitivas en un mercado mundial creciente deben tener presencia y punto de vista internacionales. BendPak continuamente busca oportunidades para mejorar nuestra presencia en el mercado mundial y lucha para establecer estándares de primer nivel en todo lo que hacemos.

72

73 Nuestro complejo de fabricación multidepartamental nos permitió agregar nuevas máquinas y empleados, y nos dio la oportunidad de triplicar la producción diaria. Todos los empleados BendPak tienen grandes habilidades y están entrenados, siguiendo las directrices estrictas establecidas por la ISO Día a día, más de 700 empleados en el mundo dedican su tiempo a poner en práctica nuestros valores principales. La seguridad primero: es nuestra primera prioridad, seguida muy de cerca de la responsabilidad ambiental, el énfasis en los costos, la calidad, el servicio al cliente y la responsabilidad de todos los departamentos. Estos principios guían a nuestro grupo de trabajo altamente calificado hacia la visión unificada de BendPak. Sin nuestros valores principales, BendPak nunca sería el líder admirado y de primer nivel que representa en la industria, actualmente.

74

75 Estamos orgullosos de ser líderes tanto en tecnología de procedimiento como de producto. BendPak posee tres instalaciones de investigación y desarrollo dedicadas a traspasar los límites de las tecnologías de elevadores de vehículos y para estacionamiento. Las investigaciones de BendPak y las divisiones de desarrollo son los catalizadores para ser innovadores. Nuestro personal de Investigación y Desarrollo está muy bien equipado para explorar y expandir adecuadamente las oportunidades de proveer productos superiores a los consumidores. Confiabilidad, precisión y durabilidad son el sello distintivo de nuestros productos. BendPak sigue las rigurosas medidas de control de calidad en cada uno de los niveles de fabricación, así facilitando una producción eficiente y libre de problemas en cada paso. Somos la combinación perfecta de máquinas ultramodernas y excelente equipo de trabajo. Estas características nos permiten brindar productos seguros y bien construidos con los mejores materiales. Todas nuestras fábricas trabajan con equipamiento metalúrgico moderno, como máquinas de evaluación de tensión, máquinas de evaluación de impacto, verificadores de la dureza de los metales, verificadores de dureza Brinell, verificadores de dureza superficial Rockwell y verificadores de dureza Vickers, para asegurarnos de que todos los materiales cumplan o excedan las normas internacionales.

76

77

78

79

80

UN ESTUDIO EN DISEÑO DE ELEVADORES

UN ESTUDIO EN DISEÑO DE ELEVADORES UN ESTUDIO EN DISEÑO DE ELEVADORES Elevador de Cuatro Postes con Capacidad de Carga de 9.000 libras Modelos: HD 9ST / HD 9 PRODUCTOS CERTIFICADOS por ANSI/ALI ALCTV 2011 Atrévase a Comparar / Separando

Más detalles

Elevadores de vehículos de dos postes BendPak vs. Marcas baratas

Elevadores de vehículos de dos postes BendPak vs. Marcas baratas Elevadores de vehículos de dos postes BendPak vs. Marcas baratas COMPARACIÓN DE PRODUCTOS BendPak XPR-10A* vs. Tuxedo TP9KAC* *Tanto las características de diseño como las especificaciones técnicas están

Más detalles

Sistemas de lubricación automática

Sistemas de lubricación automática Sistemas de lubricación automática WWW.ALEMITE.COM Desde 1918, Alemite ha proporcionado productos de alta calidad para satisfacer las necesidades de una gran variedad de mercados. Basados en una dedicación

Más detalles

TorkWrench 10-100 Iron Roughneck

TorkWrench 10-100 Iron Roughneck TorkWrench 10-100 Iron Roughneck Hace del trabajo pesado una tarea liviana. El sistema iron roughneck hidráulico, líder en rendimiento, brinda: hasta 100.000 libras pie de torque para las tareas de enrosque

Más detalles

Folleto del producto. Cojinetes de bolas montados con tornillos de sujeción

Folleto del producto. Cojinetes de bolas montados con tornillos de sujeción Folleto del producto Cojinetes de bolas montados con tornillos de sujeción 2 ABB Motors and Generators Cojinetes de Bolas Montados con Tornillos de Sujeción Ofrecemos motores, generadores y productos de

Más detalles

NUESTROS PRODUCTOS. Proveemos todo tipo de producto traído desde la China

NUESTROS PRODUCTOS. Proveemos todo tipo de producto traído desde la China NUESTROS PRODUCTOS Proveemos todo tipo de producto traído desde la China CONTENIDO IMPORSANTANDER... ANDAMIO MULTIDIRECCIONAL... VERTICALES DE 48.3 MM X 3.2 MM... SISTEMAS DE PLATAFORMA... PORCELANATO...

Más detalles

EXIJO MÁS DE MIS ACEROS PARA MINERÍA

EXIJO MÁS DE MIS ACEROS PARA MINERÍA www.ruukki.es SOLUCIONES PARA MINERÍA EXIJO MÁS DE MIS ACEROS PARA MINERÍA ACEROS ANTIDESGASTE ACEROS DE ALTA RESISTENCIA ACEROS ESPECIALES RUUKKI. LA NUEVA DEFINICIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS PREMIUM.

Más detalles

Productos y Servicios

Productos y Servicios Productos y Servicios Quiénes somos Una sola empresa, apoyo total, soluciones completas Durante muchos años, Hydratight ha brindado soluciones de juntas apernadas de talla mundial y continúa estableciendo

Más detalles

Examen de Certificación para Técnicos en Pesadores

Examen de Certificación para Técnicos en Pesadores Examen de Certificación para Técnicos en Pesadores Revisado Septiembre 2012 Versión 12.0 Este examen está diseñado para probar el conocimiento de los técnicos en pesadores y lograr obtener la certificación

Más detalles

LAS DIFERENTES TECNOLOGÍAS DE PESAJE PARA CAMIONES

LAS DIFERENTES TECNOLOGÍAS DE PESAJE PARA CAMIONES LAS DIFERENTES TECNOLOGÍAS DE PESAJE PARA CAMIONES Una balanza para pesar vehículos, es una plataforma soportada por uno o más elementos censores de peso que producen una salida directamente proporcional

Más detalles

TRANSPORTE DE MATERIALES

TRANSPORTE DE MATERIALES TRANSPORTE DE MATERIALES CINTAS Y BANDAS TRANSPORTADORAS Rodamientos rígidos de bolas Rodamientos de rodillos a rótula Rodamientos de rodillos cónicos Simplemente en todo presente Nuestro éxito es la precisión.

Más detalles

PRECISION ENGINEERED BOLTED STEEL STORAGE TANKS

PRECISION ENGINEERED BOLTED STEEL STORAGE TANKS STAVE STAVE PRECISION ENGINEERED BOLTED STEEL STORAGE TANKS ~ BOLTED STEEL TANKS TANQUES ATORNILLADOS DE ACERO (A.P.I.-- A.W.W.A.). SUPERIOR TANK COMPANY INC. El mejor tanque atornillado de acero para

Más detalles

Plex Cloud ERP revoluciona Ralco Industries

Plex Cloud ERP revoluciona Ralco Industries Plex Cloud ERP revoluciona Ralco Industries Panorama general: Un estampador automotriz redujo sus costos anuales de fletes por más del 20%. Las tasas de desecho disminuyeron más del 60% y la empresa redujo

Más detalles

SERVICIO Y SOPORTE AL CLIENTE

SERVICIO Y SOPORTE AL CLIENTE SERVICIO Y SOPORTE AL CLIENTE Servicio y soporte al Cliente El Servicio y Soporte al Cliente de Intelligrated está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana, los 365 días del año para ofrecer todos

Más detalles

TubeRack. Características y Beneficios:

TubeRack. Características y Beneficios: TubeRack Características y Beneficios: Mayor capacidad de carga en zonas sísmicas y no sísmicas Mejor resistencia al impacto Reduce caídas de materiales por sismos o golpes a las columnas Brinda mejores

Más detalles

Las unidades de maza de reemplazo no se fabrican idénticas. Lo que se desconoce puede costar tiempo, dinero y clientes.

Las unidades de maza de reemplazo no se fabrican idénticas. Lo que se desconoce puede costar tiempo, dinero y clientes. Las unidades de maza de reemplazo no se fabrican idénticas. Lo que se desconoce puede costar tiempo, dinero y clientes. Mazas de calidad Premium SKF vs mazas de calidad lo mismo pero más barato Diseñadas

Más detalles

SOLUCIONES DE PALETIZADO ALVEY

SOLUCIONES DE PALETIZADO ALVEY SOLUCIONES DE PALETIZADO ALVEY Alvey 950 Series Paletizadores en Línea Robóticos Alvey 950 ofrece una solución de paletizado en línea de alta velocidad flexible, usando uno o más brazos robóticos para

Más detalles

Cintas transportadoras

Cintas transportadoras Sistemas de lubricación perma en acción Cintas transportadoras Expertos en soluciones de lubricación automática Lubricación con la cinta en funcionamiento Las cintas transportadoras no solo se usan en

Más detalles

Turbocompresores Holset

Turbocompresores Holset Turbocompresores Holset Turbocompresores Holset Los turbocompresores Holset son sinónimo de excelencia en gestión de máquinas con turbocompresores y sistemas de manejo de aire en todo el mundo. Diseñados

Más detalles

Introducción a Productos Pintados de Planchas de Acero con Recubrimiento Metálico Rev. 0 Jan-07

Introducción a Productos Pintados de Planchas de Acero con Recubrimiento Metálico Rev. 0 Jan-07 4. Planchas de Acero con Recubrimiento Metálico Prepintadas. GalvInfoNote 4.1 Introducción Introducción a Productos Pintados de Planchas de Acero con Recubrimiento Metálico Rev. 0 Jan-07 Generalmente,

Más detalles

Extrusión de alambres, cables y tuberías

Extrusión de alambres, cables y tuberías Soluciones de marcaje, codificado y sistemas Extrusión de alambres, cables y tuberías Conocemos los retos específicos a los que se enfrenta en sus líneas de producción. La producción de alambre, cable

Más detalles

Waukesha Foundry ExpERIENCIA EN EL sector ExpERtos EN INgENIERíA tecnología AvANzADA

Waukesha Foundry ExpERIENCIA EN EL sector ExpERtos EN INgENIERíA tecnología AvANzADA Waukesha Foundry Experiencia en el sector Expertos en ingeniería Tecnología avanzada Trabaje con un líder en el sector Waukesha Foundry se ha ganado su reputación como innovador en la fabricación de componentes

Más detalles

Santiago, Chile. Taller de Raise Bore

Santiago, Chile. Taller de Raise Bore Santiago, Chile Taller de Raise Bore QUIÉNES SOMOS Joy Global es un proveedor líder de equipos, sistemas y servicios directos para la industria minera mundial. Líder En Servicio Mayor Producción Cero Daño

Más detalles

ANDAMIO MULTIDIRECCIONAL. Proveemos todo tipo de productos traídos desde la China

ANDAMIO MULTIDIRECCIONAL. Proveemos todo tipo de productos traídos desde la China ANDAMIO MULTIDIRECCIONAL Proveemos todo tipo de productos traídos desde la China CONTENIDO Quienes Somos... Andamio Multidireccional... Especificaciones del Andamio Multidireccional... Cuello... Caster

Más detalles

Inspección de Puntos de Soldadura con SpotChecker

Inspección de Puntos de Soldadura con SpotChecker El Primer Nombre En Pruebas No Destructivas Inspección de Puntos de Soldadura con SpotChecker NOK OK www.llogsa.com Inspección de Puntos De Soldadura con SpotChecker Las pruebas por ultrasonido es uno

Más detalles

Suministros Industriales

Suministros Industriales Derco SAC; apuntamos a convertirnos en líderes indiscutibles en productos, sistemas e instalación de Pisos Técnicos Elevados, queremos formar parte de la concepción de edificios de alto rendimiento y operativa

Más detalles

Manual del buen uso de las escaleras portátiles

Manual del buen uso de las escaleras portátiles Manual del buen uso de las escaleras portátiles Autor: Miquel Playà. Ing. Técnico Dudas o cuestiones: Por favor háganoslas llegar a la siguiente dirección: info@afespo.com Nota de privacidad: Esta publicación

Más detalles

MEDIAS REPARACIONES PARA MOTORES NAVISTAR

MEDIAS REPARACIONES PARA MOTORES NAVISTAR MEDIAS REPARACIÓNES MEDIAS REPARACIONES PARA MOTORES NAVISTAR UNA SOLUCIÓN DE CALIDAD PARA TODAS LAS MARCAS Las medias reparaciones para motores Navistar, están conformadas por las piezas que sufren mayor

Más detalles

ISO 9001 Auditing Practices Group Guidance on:

ISO 9001 Auditing Practices Group Guidance on: International Organization for Standardization Forum International Accreditation ISO 9001 Auditing Practices Group Guidance on: Auditando sistemas de gestión en base electrónica (EBMS) 1. Introducción

Más detalles

Mejores prácticas para el éxito de un sistema de información. Uno de los problemas de información dentro de las empresas es contar con datos

Mejores prácticas para el éxito de un sistema de información. Uno de los problemas de información dentro de las empresas es contar con datos ANEXO VI. Mejores prácticas para el éxito de un sistema de información Uno de los problemas de información dentro de las empresas es contar con datos importantes del negocio y que éstos estén aislados

Más detalles

FTTH Construyendo una Red. Por: Brian Schrand

FTTH Construyendo una Red. Por: Brian Schrand FTTH Construyendo una Red Por: Brian Schrand FTTH Construyendo una red FTTH es una tecnología que evoluciona. Sin embargo, los métodos usados para ingeniar y construir redes FTTH son tradicionalmente los

Más detalles

EDIFICIOS DE ACERO DE ESTRUCTURA RÍGIDA INDUSTRIAL COMERCIAL RECREATIVO INSTITUCIONAL

EDIFICIOS DE ACERO DE ESTRUCTURA RÍGIDA INDUSTRIAL COMERCIAL RECREATIVO INSTITUCIONAL EDIFICIOS DE ACERO DE ESTRUCTURA RÍGIDA INDUSTRIAL COMERCIAL RECREATIVO INSTITUCIONAL LIDER MUNDIAL en edificios de acero con estructura rígida Durante los últimos 40 años, BEHLEN Industries LP ha llegado

Más detalles

ZURICH FLEET INTELLIGENCE

ZURICH FLEET INTELLIGENCE ZURICH FLEET INTELLIGENCE LE AYUDAMOS A QUE SUS FLOTAS PUEDAN SER MÁS SEGURAS, EFICIENTES Y RESPETUOSAS CON EL MEDIO AMBIENTE Corporate customers ZURICH FLEET INTELLIGENCE: LE AYUDAMOS A QUE SUS FLOTAS

Más detalles

Tambores Rotarios APPLIED CHEMICAL. The World Leader In Process Equipment Design. TECHNOLOGY

Tambores Rotarios APPLIED CHEMICAL. The World Leader In Process Equipment Design. TECHNOLOGY TAMBORES ROTARIOS Tambores Rotarios APPLIED CHEMICAL TECHNOLOGY TM The World Leader In Process Equipment Design. Cualquiera que sea su proceso: secado, mezclado, granulado, revestimiento, calentado; los

Más detalles

Archivos Kompact/ventajas

Archivos Kompact/ventajas Archivos Kompact Archivos Kompact Que es Kompact File? Es un sistema de alta densidad que permite convertir espacios destinados a la circulación de los usuarios, en espacios de almacenamiento para materiales

Más detalles

FILTRO PRENSA DE VIGA SUPERIOR GHT 4X4

FILTRO PRENSA DE VIGA SUPERIOR GHT 4X4 BILFINGER WATER TECHNOLOGIES FILTRO PRENSA DE VIGA SUPERIOR GHT 4X4 TECNOLOGÍA DE SEPARACIÓN SÓLIDO-LÍQUIDO PARA PROCESOS INDUSTRIALES GHT 4X4 es el filtro prensa de tracción integral de gran fiabilidad

Más detalles

Sistema de protección anticaídas para seguridad de techos

Sistema de protección anticaídas para seguridad de techos REDUCE ESPACIO LIBRE PARA CAÍDAS AUMENTA LA SEGURIDAD Sistema de protección anticaídas para seguridad de techos Diseño innovador que absorbe energía y protege la estructura del techo en caso de una caída

Más detalles

ASISTENCIA TECNICA. recomendaciones

ASISTENCIA TECNICA. recomendaciones ASISTENCIA TECNICA recomendaciones CERTIFICACIONES SADEPAN cuenta con las siguientes certificaciones: ISO 9001 ISO 14001 OHSAS 18001 SCS RECYCLED CONTENT Estibado y conservación de paquetes Almacenar y

Más detalles

Introducción / Tolerancias / Diseño del módulo / Diseño del piñón / Diseño de paleta empujadora / Diseño de tapón contenedor de varilla / Perfiles /

Introducción / Tolerancias / Diseño del módulo / Diseño del piñón / Diseño de paleta empujadora / Diseño de tapón contenedor de varilla / Perfiles / Introducción / Tolerancias / Diseño del módulo / Diseño del piñón / Diseño de paleta empujadora / Diseño de tapón contenedor de varilla / Perfiles / Diseño de punteras guía / Indicaciones para el montaje

Más detalles

FRENOS A RESORTES ANCHORLOK LIFE SEAL

FRENOS A RESORTES ANCHORLOK LIFE SEAL FRENOS A RESORTES ANCHORLOK LIFE SEAL S I G U I E N T E G E N E R A C I Ó N D E A N C H O R L O K L I F E S E A L - C O M P L E T A M E N T E S E L L A D O C Á M A R A D E E M E R G E N C I A D E D O B

Más detalles

SESIÓN 8 TIPOS DE SISTEMAS DE MANUFACTURA

SESIÓN 8 TIPOS DE SISTEMAS DE MANUFACTURA SESIÓN 8 TIPOS DE SISTEMAS DE MANUFACTURA CONTENIDO Términos en manufactura Clasificación de sistemas de manufactura Beneficios y ejemplos de sistemas de manufactura Los componentes de un sistema de manufactura

Más detalles

OptiCenter. Resultados de recubrimiento rápidos, limpios y mejores! Your global partner for high quality powder coating. Sistemas de gestión de polvo

OptiCenter. Resultados de recubrimiento rápidos, limpios y mejores! Your global partner for high quality powder coating. Sistemas de gestión de polvo OptiCenter Resultados de recubrimiento rápidos, limpios y mejores! Sistemas de gestión de polvo La nueva generación de sistemas de gestión de polvo tiene nombre: OptiCenter. El sistema funciona eficientemente

Más detalles

Soluciones de ingresos personalizadas

Soluciones de ingresos personalizadas Soluciones de ingresos personalizadas Con IDeaS, el servicio es de calidad superior. Son muy receptivos y están dispuestos a trabajar con nosotros y con nuestras necesidades, ya sea para mejoras específicas

Más detalles

Rodamientos de cerámica Piezas de cerámica Perfil de la empresa de Sintertechnik GmbH (ST) verwaltung@sintertechnik.com

Rodamientos de cerámica Piezas de cerámica Perfil de la empresa de Sintertechnik GmbH (ST) verwaltung@sintertechnik.com Estimado cliente de Sintertechnik GmbH, En las siguientes páginas encontrará información general sobre: Rodamientos de cerámica Piezas de cerámica Perfil de la empresa de Sintertechnik GmbH (ST) El contenido

Más detalles

Sistemas de engrase & lubricación en plantas de áridos y minería

Sistemas de engrase & lubricación en plantas de áridos y minería Casi un siglo de experiencia. Productos de calidad superior. La mejor red mundial de servicios. Para la industria minera "que jamás se detiene" y en la cual máquinas pesadas deben seguir operando aún bajo

Más detalles

Estas cuestiones deberán resolverse como parte de la planificación de la capacidad.

Estas cuestiones deberán resolverse como parte de la planificación de la capacidad. Es en relación con la capacidad que deben considerarse las siguientes cuestiones: Cuales son las tendencias del mercado en términos de tamaño y ubicación del mercado e innovaciones tecnológicas? Con cuanta

Más detalles

Carretillas elevadoras contrapesadas eléctricas

Carretillas elevadoras contrapesadas eléctricas Carretillas elevadoras contrapesadas eléctricas asistencia 24/7 red mundial TX3 TX4 QX2 Asegure sus operaciones desde el pedido hasta la entrega con las carretillas elevad eléctricas de UniCa THE BEST

Más detalles

La pista de Fórmula 1 para contenedores

La pista de Fórmula 1 para contenedores La pista de Fórmula 1 para contenedores Impresiona debido a su alto rendimiento y eficiencia para alcanzar máximas velocidades: El sistema de transporte para contenedores HEUFT conveyor es una verdadera

Más detalles

Guía de Reparación de Equipamiento

Guía de Reparación de Equipamiento Dirigida al Sostenedor y al Establecimiento Educacional Estimado Sostenedor y Director, El Ministerio de Educación se encuentra implementando el plan Tecnologías para una Educación de Calidad (TEC), que

Más detalles

Resortes de Máxima Duración DieMax XL TM

Resortes de Máxima Duración DieMax XL TM Resortes de Máxima Duración DieMax XL TM Resortes de Máxima Duración DieMax XL TM Cuatro clasificaciones de carga: en tamaños estándar ISO para dados, montajes, aditamentos y trabajos de herramienta en

Más detalles

INDICE. Rev.:Ago-09 Criadoras 1/8 1. INSTALACION Y PUESTA EN MARCHA. 2. OPERACIÓN. 3. CONTROL DE GAS. 4. TRANSPORTE

INDICE. Rev.:Ago-09 Criadoras 1/8 1. INSTALACION Y PUESTA EN MARCHA. 2. OPERACIÓN. 3. CONTROL DE GAS. 4. TRANSPORTE Rev.:Ago-09 Criadoras 1/8 INDICE 1. INSTALACION Y PUESTA EN MARCHA. 2. OPERACIÓN. 3. CONTROL DE GAS. 4. TRANSPORTE 5. MANTENIMIENTO / UTILIZACION SEGURA. 5-1. Vida útil / inspección periódica. 6. VENTAJAS

Más detalles

Trituración y Molienda S.A. de C.V.

Trituración y Molienda S.A. de C.V. Trituración y Molienda S.A. de C.V. Catálogo 2011 2 Indice Tema!!!!!!!!!!!! Página La Empresa!!!!!!!!!!! 3!!!!!!!! Servicios!!!!!!!!!!! 4 Productos!!!!!!!!!!! 6 Plantas!!!!!!!!!!! 6 Quebradoras!!!!!!!!!!

Más detalles

Lista de verificación de inspección de escaleras de mano

Lista de verificación de inspección de escaleras de mano Lista de verificación de inspección de escaleras de mano Seguridad en el uso de escaleras de mano Podar árboles, reparar techos y cambiar focos son tan solo algunas de las tareas que pueden requerir el

Más detalles

Soluciones para la industria del petróleo y gas. Innovando productos, reduciendo riesgos

Soluciones para la industria del petróleo y gas. Innovando productos, reduciendo riesgos Soluciones para la industria del petróleo y gas Innovando productos, reduciendo riesgos Atendemos las necesidades de nuestros clientes en la industria del petróleo y gas alrededor del mundo, en las actividades

Más detalles

METALRACK METALDISPLAY

METALRACK METALDISPLAY METALRACK METALDISPLAY TEL. (506) 2293-3737 FAX. (506) 2293-0916 info@metalicaimperio.com San Antonio de Belén, Heredia, Costa Rica Introducción Con el nuevo concepto de globalización, los Sistemas Logísticos

Más detalles

7. Distribución LOGISTICA - LIC. MSC JOSE MARCO QUIROZ MIHAIC 1

7. Distribución LOGISTICA - LIC. MSC JOSE MARCO QUIROZ MIHAIC 1 7. Distribución 1 7. Distribución 7.1. Conceptos Clave (1) Distribución Física: la actividad que está relacionada con: recepción de producto acabado su almacenaje hasta que es requerido entrega al cliente.

Más detalles

Barras de barrenado portátiles

Barras de barrenado portátiles Barras de barrenado portátiles Quiénes somos Una sola empresa, apoyo total, soluciones completas Durante muchos años, Hydratight ha brindado soluciones de juntas apernadas de talla mundial y continúa estableciendo

Más detalles

CENTRO DE EMBELLECIMIENTO AUTOMOTRIZ

CENTRO DE EMBELLECIMIENTO AUTOMOTRIZ CENTRO DE EMBELLECIMIENTO AUTOMOTRIZ Somos una nueva empresa, pero con más de veinte años de experiencia en los procesos de embellecimiento automotriz. Nuestros operarios han sido calificados por quienes

Más detalles

Asidek Grupo CT AutoCAD 2007:

Asidek Grupo CT AutoCAD 2007: AutoCAD 2007: Una compañía del GRUPO CT Desde el diseño conceptual hasta el dibujo y la documentación detallada, AutoCAD 2007 es todo lo que necesita para crear, visualizar, documentar y compartir sus

Más detalles

SERVICE QUALITY SOLUTIONS AMERICAN WELDQUIP

SERVICE QUALITY SOLUTIONS AMERICAN WELDQUIP r SERVICE QUALITY SOLUTIONS AMERICAN WELDQUIP AMERICAN WELDQUIP NUESTRA COMPAÑIA Desde 1987 American Weldquip Inc. ha proporcionado un servicio al cliente superior y una línea de pistolas de soldadura

Más detalles

Sistemas de bombeo para el manejo de la producción de agua. Desagüe de minas y aplicaciones geotérmicas e industriales

Sistemas de bombeo para el manejo de la producción de agua. Desagüe de minas y aplicaciones geotérmicas e industriales Sistemas de bombeo para el manejo de la producción de agua Desagüe de minas y aplicaciones geotérmicas e industriales Del manejo de los campos petroleros al manejo del agua Desde hace más de 80 años, las

Más detalles

Maquinaria y Equipos para la Construcción de Motores de Carrera y de Alto Rendimiento. Mandrilado Bruñido Refrentado Mandrilado en Línea

Maquinaria y Equipos para la Construcción de Motores de Carrera y de Alto Rendimiento. Mandrilado Bruñido Refrentado Mandrilado en Línea Maquinaria y Equipos para la Construcción de Motores de Carrera y de Alto Rendimiento Mandrilado Bruñido Refrentado Mandrilado en Línea Maquinaria para la Construcción de Motores de Carrera y de Alto Rendimiento

Más detalles

En c s en cu lquier ciud d de Europ

En c s en cu lquier ciud d de Europ En c s en cu lquier ciud d de Europ bk planning & design 02 bk planning & design GmbH No es agradable saber que los sueños pueden hacerse realidad? Basta contar con el socio más adecuado. bk Group, la

Más detalles

Mesas elevadoras de tijera. Comparativa mesa de tijera estándar vs. reforzadas

Mesas elevadoras de tijera. Comparativa mesa de tijera estándar vs. reforzadas Mesas elevadoras de tijera Comparativa mesa de tijera estándar vs. reforzadas mesas de tijera reforzadas Características Usos intensivos y prolongados Aplicaciones para cargas pesadas Robustas y de alta

Más detalles

Folleto Informativo. El Aprendizaje Combinado Lleva a una Capacitación Efectiva

Folleto Informativo. El Aprendizaje Combinado Lleva a una Capacitación Efectiva Folleto Informativo El Aprendizaje Combinado Lleva a una Capacitación Efectiva En el mundo actual de los negocios, las empresas exitosas buscan la manera de aumentar sus ventajas competitivas y a la vez

Más detalles

Un paso decisivo en minería

Un paso decisivo en minería Un paso decisivo en minería Por Ings. Hans-Jürgen Seger y Ralf Franke Siemens Alemania Minerals Automation Standard es un concepto de automatización innovador para la minería que mejora la productividad,

Más detalles

DOSIER DE EMPRESA PRESENTACIÓN DE EMPRESA

DOSIER DE EMPRESA PRESENTACIÓN DE EMPRESA DOSIER DE EMPRESA PRESENTACIÓN DE EMPRESA EMPRESA Nuestra historia gpisoftware como empresa PRODUCTOS Nuestros productos POSICIONAMIENTO Servicios de posicionamiento SERVIDORES Y HOSPEDAJE Servicio y

Más detalles

Gran Viale LE. Segmento Urbano

Gran Viale LE. Segmento Urbano Gran Viale LE Segmento Urbano Qué puede esperar de un Mercedes-Benz? Lo mejor Hay autobuses y autobuses Mercedes-Benz. Dentro del mercado competitivo actual, la estrella es la que marca la diferencia.

Más detalles

Más que puertas... Soluciones en seguridad ASTURMEX

Más que puertas... Soluciones en seguridad ASTURMEX Más que puertas... Soluciones en seguridad ASTURMEX 1 NUESTRA EMPRESA FILOSOFÍA Nuestra principal motivación es la superación diaria. En ASTURMEX nos encontramos en constante búsqueda de la excelencia

Más detalles

V-2200 INCUBADORA INFANTIL ATOM

V-2200 INCUBADORA INFANTIL ATOM V-2200 INCUBADORA INFANTIL ATOM La Incubadora Avanzada Atom Modelo V-2200 esta equipada con una pantalla a color de alta visibilidad y puertas de acceso a ambos lados como características estándar. Es

Más detalles

Correas Transportadoras. Conveyor Belt Group

Correas Transportadoras. Conveyor Belt Group Correas Transportadoras Conveyor Belt Group ContiTech Chile 2 Correas 3 ContiTech Chile Correas Transportadoras Si existe algo por lo cual Continental ContiTech es reconocida a nivel mundial, es por ser

Más detalles

Plataformas articuladas. Remolcables

Plataformas articuladas. Remolcables Plataformas articuladas Remolcables Los clientes primero siempre Asociación para el éxito Nuestra dedicación a elevarle a usted más alto se extiende mucho más allá de los alcances físicos de nuestros productos.

Más detalles

Automated Machinery & Production Systems

Automated Machinery & Production Systems Automated Machinery & Production Systems Éxito mediante el Compromiso En el entorno empresarial de hoy en día, es imprescindible que usted siga siendo lo más competitivo posible. Trabajar con un socio

Más detalles

Información para el comprador de calentadores solares en Puerto Rico.

Información para el comprador de calentadores solares en Puerto Rico. Guía para comprar calentadores solares en Puerto Rico. Información para el comprador de calentadores solares en Puerto Rico. El calentador solar Universal, por termosifón, es la manera más práctica y económica

Más detalles

APLICACIÓN DEL PROCESO SIX SIGMA EN LA INDUSTRIA ALIMENTICIA Por Michael Latuga, Director General de TBM Consulting Group México

APLICACIÓN DEL PROCESO SIX SIGMA EN LA INDUSTRIA ALIMENTICIA Por Michael Latuga, Director General de TBM Consulting Group México www.infosol.com.mx APLICACIÓN DEL PROCESO SIX SIGMA EN LA INDUSTRIA ALIMENTICIA Por Michael Latuga, Director General de TBM Consulting Group México Cuando disfruta de una hamburguesa en una cadena de comida

Más detalles

INVENTARIO DE ACERO ALUMINIZADO (ASTM A 463) T1-40 T1-25 T1-60.40.25

INVENTARIO DE ACERO ALUMINIZADO (ASTM A 463) T1-40 T1-25 T1-60.40.25 Block Steel Corporation es una empresa certificada ISO/TS 16949 especializada en acero aluminizado de tipo 1 y 2 así como aluminizado inoxidable, tubos de acero aluminizado y rollo de lámina formada. Contamos

Más detalles

Programa de gestión de calidad

Programa de gestión de calidad Programa de gestión de calidad Importancia de los Programas de control de calidad El producto que recibió es el que usted compró? En la actualidad, las válvulas y los actuadores se fabrican a nivel mundial

Más detalles

5. FACTORES DE ANALISIS AL REALIZAR UNA AUTOMATIZACION

5. FACTORES DE ANALISIS AL REALIZAR UNA AUTOMATIZACION 5. FACTORES DE ANALISIS AL REALIZAR UNA AUTOMATIZACION La Automatización es un proyecto tecnológico que ayuda a resolver una necesidad y se deben evaluar varias propuestas de solución, ya que permite tener

Más detalles

TECNOLOgÍA DE CARRERAS EN AuTOS CONVENCIONALES www.hella-pagid.com

TECNOLOgÍA DE CARRERAS EN AuTOS CONVENCIONALES www.hella-pagid.com tecnología de carreras en autos convencionales www.hella-pagid.com LA SUPERFICIE DE FRICCIÓN PERFECTA EL RANGO DE PASTILLAS DE FRENO HELLA PAGID INCLUYE MÁS DE 1,310 ARTÍCULOS HECHOS CON 110 FORMULACIONES

Más detalles

Extrusión de alambres, cables y tuberías Soluciones de marcado, codificación y sistemas

Extrusión de alambres, cables y tuberías Soluciones de marcado, codificación y sistemas Inyección de tinta. Láser. Transferencia térmica. Etiquetadoras. Trazabilidad. Suministros. Repuestos y servicio. Extrusión de alambres, cables y tuberías Soluciones de marcado, codificación y sistemas

Más detalles

Finalmente en la tabla 3.1 se muestran los datos técnicos de especificaciones de dimensiones en los componentes mas importantes del siste-

Finalmente en la tabla 3.1 se muestran los datos técnicos de especificaciones de dimensiones en los componentes mas importantes del siste- Capítulo 3. Sistema de frenado convencional de fabricación europea Finalmente en la tabla 3.1 se muestran los datos técnicos de especificaciones de dimensiones en los componentes mas importantes del siste-

Más detalles

REGLAMENTO PROCEDIMIENTOS PARA LA PARTICIPACIÓN ORGANIZACIÓN DEL EVENTO

REGLAMENTO PROCEDIMIENTOS PARA LA PARTICIPACIÓN ORGANIZACIÓN DEL EVENTO REGLAMENTO En el Concours d` Elegance Colombia es un evento con fines culturales en el cual participan los autos de mayor calidad, valor histórico y económico del país, carros con una excelente restauración,

Más detalles

Elementos básicos de manipulación de fibra óptica para redes de última generación

Elementos básicos de manipulación de fibra óptica para redes de última generación Informe técnico Elementos básicos de manipulación de fibra óptica para redes de última generación Por: Matt Brown Introducción La demanda de datos es cada vez mayor, al igual que la implementación de fibra

Más detalles

Investigación y Desarrollo

Investigación y Desarrollo Investigación y Desarrollo Esta red global es un componente fundamental de la visión de servicio al cliente de Tenaris. Innovación que promueve el crecimiento En Tenaris, buscamos mejorar la calidad y

Más detalles

Sistemas de manipulación

Sistemas de manipulación Sistemas de manipulación Usted necesita sistemas eficientes. Usted quiere minimizar sus costes. Nosotros le ofrecemos soluciones a medida. Sistemas de manipulación de Festo: versátiles, a medida, rentables.

Más detalles

ACCESORIOS PARA CABLES DE ALTA TENSIÓN /// ENERGÍA ACCESORIOS PARA CABLES DE ALTA TENSIÓN PRODUCTOS IMPULSADOS POR LA INNOVACIÓN

ACCESORIOS PARA CABLES DE ALTA TENSIÓN /// ENERGÍA ACCESORIOS PARA CABLES DE ALTA TENSIÓN PRODUCTOS IMPULSADOS POR LA INNOVACIÓN ACCESORIOS PARA CABLES DE ALTA TENSIÓN /// ENERGÍA ACCESORIOS PARA CABLES DE ALTA TENSIÓN PRODUCTOS IMPULSADOS POR LA INNOVACIÓN LOS MEJORES PRODUCTOS EN SU CLASE PARA SUS APLICACIONES MÁS CRÍTICAS Cada

Más detalles

y precisos para cintas una única cinta transportadora transportadoras Escalable desde hasta toda una empresa

y precisos para cintas una única cinta transportadora transportadoras Escalable desde hasta toda una empresa Informes avanzados y precisos de balanzas para cintas transportadoras Gestión de la planta y del rendimiento Informes de productividad Balanzas para cintas transportadoras Escalable desde una única cinta

Más detalles

Nitrógeno. El Nitrógeno, Útil en Todas las Operaciones Petroleras. tecnología

Nitrógeno. El Nitrógeno, Útil en Todas las Operaciones Petroleras. tecnología Por: Ing. Leopoldo López Marín, Director Servicios Especializados de Nitrógeno, Cryoinfra. Nitrógeno El Nitrógeno, Útil en Todas las Operaciones Petroleras Actualmente el nitrógeno es empleado en perforación,

Más detalles

ESTACIONES DE BOMBEO Y CONTROLES AGRÍCOLAS

ESTACIONES DE BOMBEO Y CONTROLES AGRÍCOLAS ESTACIONES DE BOMBEO Y CONTROLES AGRÍCOLAS INNOVADORAS SOLUCIONES DE BOMBEO PARA UN RIEGO MÁS EFICIENTE SOLUCIONES DE BOMBEO INTEGRADAS DE WATERTRONICS AHORRE AGUA I AHORRE ENERGÍA I AHORRE TIEMPO LA EFICACIA

Más detalles

Cómo obtener beneficios con impresoras planas con secado UV

Cómo obtener beneficios con impresoras planas con secado UV El rendimiento de las inversiones no debe basarse únicamente en los costos de la impresora Cómo obtener beneficios con impresoras planas con secado UV Los equipos de impresión inkjet tienen una gran aceptación

Más detalles

AQUÍ ESTÁ POR QUÉ...

AQUÍ ESTÁ POR QUÉ... LOS PRODUCTOS DE CALIDAD han estado dentro de las aleaciones y accesorios de soldadura más finas del mundo por más de TRES DECADAS. Así es como entramos al NUEVO MILENIO, AHORA MÁS QUE NUNCA, USTED NECESITA!

Más detalles

SISTEMAS DE LUBRICACIÓN CENTRALIZADA PARA LA INDUSTRIA ALIMENTARIA Y DE LAS BEBIDAS. Soluciones para:

SISTEMAS DE LUBRICACIÓN CENTRALIZADA PARA LA INDUSTRIA ALIMENTARIA Y DE LAS BEBIDAS. Soluciones para: SISTEMAS DE LUBRICACIÓN CENTRALIZADA PARA LA INDUSTRIA ALIMENTARIA Y DE LAS BEBIDAS para una mayor productividad Soluciones para: Máquinas transportadoras Máquinas para el llenado de vidrio Máquinas para

Más detalles

PAPEL PARA VIDEOIMPRESORAS UPP-110HG/UPP-11OHD/UPP-110S POR QUÉ USAR PAPEL SONY?

PAPEL PARA VIDEOIMPRESORAS UPP-110HG/UPP-11OHD/UPP-110S POR QUÉ USAR PAPEL SONY? PAPEL PARA VIDEOIMPRESORAS UPP-110HG/UPP-11OHD/UPP-110S POR QUÉ USAR PAPEL SONY? PAPEL PARA VIDEOIMPRESORAS MEDICAS SONY El papel Sony está diseñado especialmente para ser utilizado por las Videoimpresoras

Más detalles

Certificaciones obtenidas: APREM (Chile)

Certificaciones obtenidas: APREM (Chile) CERTIFICACIONES: Respaldo y responsabilidad: El equipo de profesionales de VERTICE soluciones en altura trabaja a diario prestando servicios en Trabajos Verticales, Espacios Confinados, Instalación de

Más detalles

Banco fijo de capacitores con interruptor termomagnetico en baja tensión

Banco fijo de capacitores con interruptor termomagnetico en baja tensión CBT-FG-1 Banco fijo de capacitores con interruptor termomagnetico en baja tensión Los bancos de capacitores son el medio más económico y confiable para la elevación del factor de potencia. Beneficios técnicos

Más detalles

9. Perfil del ingeniero industrial 9.1 Generalidades, relevancia y alcance Cada vez más, gracias al desarrollo tecnológico, la participación activa

9. Perfil del ingeniero industrial 9.1 Generalidades, relevancia y alcance Cada vez más, gracias al desarrollo tecnológico, la participación activa 9. Perfil del ingeniero industrial 9.1 Generalidades, relevancia y alcance Cada vez más, gracias al desarrollo tecnológico, la participación activa de las empresas en los mercados en donde operan, así

Más detalles

Edición 2013.03 - Scania Argentina - Ref. 1594925

Edición 2013.03 - Scania Argentina - Ref. 1594925 Scania tiene una política de mejora y desarrollo continuo de sus productos. Por lo tanto, se reserva el derecho de hacer modificaciones en sus productos sin previo aviso. Las características y especificaciones

Más detalles

clase F400 TORRE DE ENFRIAMIENTO DE CONTRAFLUJO

clase F400 TORRE DE ENFRIAMIENTO DE CONTRAFLUJO clase F400 TORRE DE ENFRIAMIENTO DE CONTRAFLUJO D i s e ñ o c o m p r o b a d o M a t e r i a l e s e s t r u c t u r a l e s m e j o r a d o s I n t e g r i d a d d e l d i s e ñ o La torre de enfriamiento

Más detalles

Boletín Técnico. PROCEDIMIENTO PARA LIMPIEZA DE SISTEMAS CON HCFC 141b. HCFC- 141b Agente de limpieza para sistemas de refrigeración.

Boletín Técnico. PROCEDIMIENTO PARA LIMPIEZA DE SISTEMAS CON HCFC 141b. HCFC- 141b Agente de limpieza para sistemas de refrigeración. Fluoroproductos DuPont Suva Refrigerantes Boletín Técnico PROCEDIMIENTO PARA LIMPIEZA DE SISTEMAS CON HCFC 141b. DuPont HCFC- 141b Agente de limpieza para sistemas de refrigeración. Características principales:

Más detalles

by teamwork Especialista en logística de productos alimenticios y farmacéuticos envasados

by teamwork Especialista en logística de productos alimenticios y farmacéuticos envasados Especialista en logística de productos alimenticios y farmacéuticos envasados LAN Handling Systems LAN Handling Systems es el especialista a escala mundial en sistemas de logística para la industria alimentaria

Más detalles