AFILIATE A FEVIVA Todo lo que debe saber sobre el Fondo de Empleados de Almaviva FEVIVA

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "AFILIATE A FEVIVA Todo lo que debe saber sobre el Fondo de Empleados de Almaviva FEVIVA"

Transcripción

1 AFILIATE A FEVIVA Todo lo que debe saber sobre el Fondo de Empleados de Almaviva FEVIVA

2 Según Normatividad Ley 1481 de Naturaleza Y Denominación: El fondo es una empresa asociativa, de derecho privado sin ánimo de lucro, con Personería Jurídica reconocida mediante Resolución Numero 108 del l7 de Febrero de 1.965, Se rige por disposiciones legales vigentes y sus estatutos, Se denomina FONDO DE EMPLEADOS DE ALMAVIVA S.A FEVIVA

3 VINCULO DE ASOCIACION Y REQUISITOS DE INGRESO Para ser afiliados de FEVIVA Cumplir los siguientes requisitos: Contrato laboral a termino indefinido con ALMAVIVA o sus Filiales y/o Feviva. Ser trabajador en misión al servicio de ALMAVIVA, Sus filiales o Feviva. Haber sido pensionado estando al servicio de ALMAVIVA, sus filiales o Feviva y con la calidad de afiliados al Fondo de Empleados.

4 REINGRESO POSTERIOR A RENUNCIA VOLUNTARIA Retiro voluntario de FEVIVA, (requisitos): Llevar mas de dos años de afiliación a Feviva. Podrá afiliarse después de (6) meses, por primera vez y por segunda vez (12) meses a partir de su retiro. Si no cumple con estos requisitos, su retiro se entiende como definitivo y se puede volver a afiliar después de dos años. La fecha de aceptación de la solicitud de reintegro por segunda vez determina una nueva vinculación del asociado, se pierden los beneficios anteriores.

5 COMPROMISO ECONOMICO DE LOS afiliados Los afiliados a FEVIVA, se comprometen a aportar cuotas sucesivas permanentes descontadas por nomina quincenal o mensualmente, según su contrato de trabajo Afiliados que devenguen menos de (15) SMLMV pueden elegir una cuota quincenal de (2,5%), hasta un máximo de (5%) de su sueldo. Para afiliados con mas de 15 SMLMV, su ahorro puede ser: Entre 5% hasta 10% del sueldo mensual Ingresos entre 15 y 20 SMLMV, el 0,75 veces del SMLMV Ingresos entre 20 y 30 SMLMV, 1,0 veces del SMLMV Ingresos superiores a 30 SMLMV, 1,25 veces del SMLMV.

6 OTRAS MODALIDES DE AHORRO El afiliado, podrá realizar otros tipos de depósito de ahorro en FEVIVA, bien sean éstos a la vista, a plazo o a termino, de acuerdo con la reglamentación que para el efecto establezca la Junta Directiva. CAPTACIÓN DE AHORROS A TERMINO FIJO (CDATs) vigentes a la fecha: 90 días DTF Puntos 180 días DTF Puntos 360 días DTF Puntos

7 AHORROS PERMANENTES Quedarán afectados desde su origen a favor de FEVIVA como garantía de las obligaciones que el asociado contraiga con este. La Junta Directiva reglamentará en detalle los ahorros permanentes y podrá consagrar el reconocimiento de intereses así como otros estímulos y tenerlos como factor para el otorgamiento de créditos. En la actualidad Feviva reconoce a sus Afiliados un intereses anual de 4,5%, sobre el valor de los saldos al último día de cada mes. (Tasa efectiva anual 4,93%).

8 Líneas de crédito vigentes 2014 La aprobación y desembolso de créditos estará sujeta a que los afiliados constituyan a satisfacción de Feviva las garantías exigidas. Y Su Endeudamiento No Exceda Del 50%

9 Líneas de Crédito Vigentes INTERES ANUAL Libre Destino (CUPO). 8.0% Extraordinarios (Extra cupo) 12% Vivienda (Usada) 9,0% Vivienda (Nueva) 9,0% Especiales 13% Seguro de Automóvil. 10% Educación Empleados de Almaviva 8.0% Educación Hijos de afiliados a FEVIVA. 8.0% Compra de Automóvil 10% Póliza de Hogar 10% Promociones 9,0% Medicina Pre pagada 10% Compra de Moto 9,0% Consumo 8.0% Funerario 12% Calamidad Domestica 10%

10 Crédito de Libre Destino (Cupo) Los créditos de libre destino (CUPO) son utilizados por los afiliados de la manera que ellos libremente determinen. Su monto máximo es la suma de los aportes más ahorros del asociado. (Este préstamo NO necesita de codeudor) Plazo Máximo Intereses Cuarenta y ocho meses. Ocho por ciento (8.0%) anual mes vencido.

11 Créditos Extraordinarios Podrán ser utilizados por los afiliados libremente. Su monto máximo es el 100% de los aportes más ahorros. Este préstamo necesita un codeudor para préstamos hasta $ , para préstamos superiores a $ necesitan de dos codeudores. Plazo Máximo: Intereses: El monto máximo: Cuarenta y ocho meses. 12% anual mes vencido 80 SMMLV por asociado.

12 Créditos de Vivienda Destino y Requisito: Compra de vivienda, cancelación total de hipoteca, construcción de vivienda en lote propio del afiliado y reparaciones o mejoras locativas en inmueble de propiedad del asociado, sometiendo dicha mejora locativa a intervención técnica. Se requiere de tres años de antigüedad como asociado a FEVIVA para acceder a este crédito.

13 Monto e Intereses Hasta el 70% del valor del inmueble si es usado Hasta el 80% del valor de inmueble para vivienda nueva Para construcción en lote de propiedad del afiliado y para reparaciones locativas, sometiendo dicha mejora locativa a intervención técnica. (Hasta el 80% del valor de la obra). Tasa de Interés: 9.0% Anual, ( 0,75% mensual)

14 Plazo y Garantía El plazo para este tipo de crédito está estimado en ocho Años (8) Se tiene en cuenta como garantía Hipoteca de primer grado.

15 Créditos Especiales Destino, Cuantía e Interés: Libre inversión. Diseñada para atender necesidades especiales de crédito de afiliados que no poseen cupo por las líneas tradicionales Con cuantía de hasta $ por asociado, según capacidad de crédito. Interés: 13% anual, (0,54% Quincenal) mes vencido.

16 Plazo y Garantía De 500 mil A 1 millón: Seis meses de afiliación a Feviva, Presentar un (1) codeudor, plazo 12 meses De uno a dos millones: Doce meses de afiliación a Feviva, Presentar un (1) codeudor, plazo 24 meses, De dos a cinco millones: Dos años de afiliación a Feviva, Presentar un (1) codeudor, plazo 30 meses

17 Plazo y Garantía De cinco a diez millones: Tres años de afiliación a Feviva, Presentar dos (2) Codeudores y/o hipoteca en primer grado, plazo 36 meses. De diez hasta veinte millones: Cuatro años de afiliación a Feviva, Presentar dos (2) Codeudores y/o hipoteca en primer grado, plazo 48 meses.

18 Crédito Seguro de Automóvil Modalidad destinada a financiar el valor de la póliza de seguro de automóvil contra los riesgos de hurto, choque, responsabilidad civil y SOAT. Monto Máximo: El valor total de la póliza. Será responsabilidad del asociado obtener de la compañía de seguros una certificación en que conste el valor de la prima. Intereses: Diez por ciento (10%) anual mes vencido.

19 Créditos para Calamidad y Educación Para calamidad y educación superior para hijos y afiliados de FEVIVA se conceden con recursos del Fondo. Monto Máximo Calamidad: $,616,000,00, año Monto Máximo Educación: 80% valor de la matrícula. Intereses C/Domestica: 10% anual, 0,42% quincenal. Intereses Educativo: 8% anual, 0,33% quincenal.

20 Crédito de Vehículo Compra de vehículo o cancelación de préstamos actuales con entidades financieras por compra de vehículo Requisitos: Tener más de dos (2) año de afiliación. Destino: Compra de vehículo nuevo, o usado de marcas conocidas. Se financiarán modelos de antigüedad no superior a 7 años en el mercado. Monto: Para vehículos nuevos el 80% del valor comercial Para vehículos usados el 70% del valor de compra

21 Plazo, Intereses y Garantía Con un plazo máximo de 48 meses (4 años) Interés del 9,0%. Anual ( 0,75% mensual) Garantía Pignoración del vehículo y póliza contra daños y perdida total y parcial a favor de FEVIVA.

22 Póliza de Hogar Modalidad destinada exclusivamente a financiar póliza de Hogar, que contenga Incendio, terremoto y/o contenidos. Monto Máximo: El valor total de la póliza. Intereses: 10% anual, 0,42% quincenal.

23 Otras Modalidades de Crédito Promociones Día de la madre, épocas escolar y navideña, compras en almacenes de cadena, suscripciones y afiliaciones, compra de Bonos Big Pass, ofertas especiales y remates, (Interés del 9% anual y Plazo para pagar un (1) año) Medicina prepagada Existe convenio con Colmedica, comunicación personalizada, (Interés del 10% anual y Plazo para pagar un (1) año) Compra de moto Aplica el reglamento para compra de automóvil, a partir de los 6 meses de afiliación Funerario Convenio con Los Olivos y Exepaz, afiliación voluntaria, (Interés del 12% anual y Plazo para pagar un (1) año

24 Beneficios que entrega Feviva Auxilio Funerario: 50% del valor total del Plan básico. Becas Educativas afiliados: Para los afiliados que estudien carreras Universitarias y/o tecnológicas 4 becas semestrales. Becas Educativas para Hijos de afiliados: Que estudien carreras Universitarias y/o tecnológicas 4 becas semestrales.

25 Beneficios que entrega Feviva Regalo de fin de año: Feviva entrega a cada uno de sus afiliados un obsequio de fin de año para el hogar. Auxilio Cursos Cajas de Compensación: Feviva, entrega un auxilio hasta $ semestrales para los afiliados y/o cónyuge y/o hijos que cursen en cajas de Compensación cursos que generen ingresos familiares. Liquidación de Intereses mensuales: Feviva, liquida intereses mensuales sobre los ahorros del 4,5% anual.

26 Beneficios que entrega Feviva Liquidación Aporte Almaviva: Feviva, aplica en forma proporcional de acuerdo a sus ahorros, el aporte que anualmente entrega Almaviva para los afiliados a Feviva. Liquidación excedentes: Feviva cumpliendo con lo establecido por ley, revaloriza anualmente los aportes sociales máximo hasta el IPC del año anterior.

27 GRACIAS POR SU ATENCION Y Visítenos en:

FEVIVA REGLAMENTO DE CREDITO. (Día 24 Mes Febrero de 2012)

FEVIVA REGLAMENTO DE CREDITO. (Día 24 Mes Febrero de 2012) FONDO DE EMPLEADOS DE (Día 24 Mes Febrero de 2012) Por el cual se adopta el reglamento de crédito para los asociados del FONDO DE EMPLEADOS DE. La Junta Directiva del FONDO DE EMPLEADOS DE ALMAVIVIA.,

Más detalles

ACUERDO No Por el cual se expide el Reglamento de Prestamos para los asociados del fondo de Empleados. TITULO PRIMERO NORMAS GENERALES

ACUERDO No Por el cual se expide el Reglamento de Prestamos para los asociados del fondo de Empleados. TITULO PRIMERO NORMAS GENERALES REGLAMENTO DE PRÉSTAMOS FONDO DE EMPLEADOS DE DHL ACUERDO No. 001-2005 Por el cual se expide el Reglamento de Prestamos para los asociados del fondo de Empleados. TITULO PRIMERO NORMAS GENERALES EL FONDO

Más detalles

Nuestros Servicios. Ahorros. Beneficios. Requisitos Generales. Créditos. Seguros Voluntarios

Nuestros Servicios. Ahorros. Beneficios. Requisitos Generales. Créditos. Seguros Voluntarios Nuestros Servicios Ahorros Beneficios Requisitos Generales Créditos Seguros Voluntarios Quiénes Somos? Foncorbeta es una empresa asociativa, de derecho privado sin ánimo de lucro, constituida el 26 de

Más detalles

Requisitos Generales

Requisitos Generales Requisitos Generales Requisitos generales para acceder a créditos. Solicitud de Crédito. Poseer capacidad de pago mensual no exceder el 40% del devengado. No tener crédito con la misma línea para los créditos

Más detalles

Requisitos Generales

Requisitos Generales Requisitos Generales Tramite y Aprobación. Toda solicitud de crédito será diligenciada directamente por el asociado, indicado el número de cuotas quincenal o mensual según los descuentos de nómina, el

Más detalles

Requisitos Generales

Requisitos Generales Requisitos Generales Tramite y Aprobación. Toda solicitud de crédito será diligenciada directamente por el asociado, indicado el número de cuotas quincenal o mensual según los descuentos de nómina, el

Más detalles

Fondexo, es el Fondo de Empleados de Sodexo, presta sus servicios desde el año 2003.

Fondexo, es el Fondo de Empleados de Sodexo, presta sus servicios desde el año 2003. XXXXxxxxxxx Fondexo, es el Fondo de Empleados de Sodexo, presta sus servicios desde el año 2003. Su objetivo es brindar servicios financieros y demás beneficios orientados al mejoramiento de la calidad

Más detalles

Portafolio de Beneficios y Servicios.

Portafolio de Beneficios y Servicios. La opción financiera más humana! Portafolio de Beneficios y Servicios. Cooperativa especializada de ahorro y crédito. BENEFICIAR ENTIDAD COOPERATIVA, es una empresa asociativa de derecho privado sin ánimo

Más detalles

LINEAS DE CREDITO ORDINARIO

LINEAS DE CREDITO ORDINARIO LINEAS DE CREDITO La Junta Directiva de FEVIC en uso de las facultades que le confieren los estatutos sociales del fondo de empleados FEVIC, ha establecido siguientes líneas o modalidades de crédito: ORDINARIO

Más detalles

FONTRIPLEA FONDO DE EMPLEADOS GRUPO EMPRESARIAL INASSA

FONTRIPLEA FONDO DE EMPLEADOS GRUPO EMPRESARIAL INASSA FONTRIPLEA FONDO DE EMPLEADOS GRUPO EMPRESARIAL INASSA Quiénes somos Una empresa del sector solidario dedicada a la captación de recursos económicos (ahorros) de sus asociados, para contribuir a mejorar

Más detalles

REGLAMENTO DE PRESTAMOS PARA VIVIENDA CON RECURSOS PROPIOS

REGLAMENTO DE PRESTAMOS PARA VIVIENDA CON RECURSOS PROPIOS FONDO DE EMPLEADOS AL SERVICIO DE LOS TRABAJADORES DEL SECTOR EMPRESARIAL COLOMBIANO ACUERDO No.001 DE 2016 REGLAMENTO DE PRESTAMOS PARA VIVIENDA CON RECURSOS PROPIOS La Junta Directiva del FONDO DE EMPLEADOS

Más detalles

ACUERDO No. 001 DE 2017

ACUERDO No. 001 DE 2017 FONDO DE EMPLEADOS DE LA FISCALIA GENERAL DE NACION RAMA JUDICIAL Y MEDICINA LEGAL Y MINISTERIO PÚBLICO DE LA SECCIONAL CALDAS FONFISCAL JUDICIAL ACUERDO No. 001 DE 2017 Por medio del cual se expide el

Más detalles

Febanc es tuyo, es mío, es nuestro...

Febanc es tuyo, es mío, es nuestro... 16/11/2017 1 Febanc es tuyo, es mío, es nuestro... Cómo asociarte? Si tienes contrato laboral con Bancolombia o sus Unidades de Negocio en Colombia (filiales), puedes ser parte de nuestra entidad Ser empleado

Más detalles

Febanc es tuyo, es mío, es nuestro...

Febanc es tuyo, es mío, es nuestro... 05/03/2018 1 Febanc es tuyo, es mío, es nuestro... Cómo asociarte? Si tienes contrato laboral con Bancolombia o sus Unidades de Negocio en Colombia (filiales), puedes ser parte de nuestra entidad Ser empleado

Más detalles

GARANTÍA LEGAL DE LOS CRÉDITOS. Los créditos estarán garantizados por:

GARANTÍA LEGAL DE LOS CRÉDITOS. Los créditos estarán garantizados por: CREDITOS EUROFES CONDICIONES PARA EL DERECHO AL SERVICIO DE CRÉDITO: Para tener derecho a utilizar el servicio de crédito de Eurofes, es necesario: 1. Ser Asociado hábil. 2. Que no estén cumpliendo sanción

Más detalles

ACUERDO 013 DE 2018 CONSIDERANDO: ACUERDA:

ACUERDO 013 DE 2018 CONSIDERANDO: ACUERDA: ACUERDO 013 DE 2018 Por el cual se implementa el reglamento de Ahorros y Aportes Permanentes del FONDO DE EMPLEADOS DEL HOSPITAL MILITAR CENTRAL Y DEL SUBSISTEMA DE SALUD DE LAS FUERZAS MILITARES FONDEHOSMIL

Más detalles

Acuerdo REGLAMENTO DE CRÉDITO

Acuerdo REGLAMENTO DE CRÉDITO Acuerdo 003-2018 REGLAMENTO DE CRÉDITO La Junta Directiva del Fondo de Empleados de la Empresa de Energía del Bajo Putumayo S.A E.S.P., FONDEEBP en uso de sus atribuciones legales y estatutarias y, CONSIDERANDO:

Más detalles

Fondo de Bienestar Social Laboral- FBSL. Acuerdo 19 del 5 de junio de 2007

Fondo de Bienestar Social Laboral- FBSL. Acuerdo 19 del 5 de junio de 2007 Fondo de Bienestar Social Laboral- FBSL Acuerdo 19 del 5 de junio de 2007 OBJETIVO Atender las necesidades de los empleados públicos de la Institución y los pensionados por el Politécnico Colombiano Jaime

Más detalles

ACUERDO No. 002 de 2016

ACUERDO No. 002 de 2016 ACUERDO No. 002 de 2016 LA JUNTA DIRECTIVA DEL FONDO DE EMPLEADOS DEL PARQUE INDISTRIAL MALAMBO en uso de sus facultades legales y estatutarias, Adopta las Tasas de Ahorro y Créditos para sus Asociados,

Más detalles

Portafolio de Servicios de INDEPENDENCE WELL FONDO DE EMPLEADOS

Portafolio de Servicios de INDEPENDENCE WELL FONDO DE EMPLEADOS Portafolio de Servicios de INDEPENDENCE WELL FONDO DE EMPLEADOS Qué es INDEPENDENCE WELL FONDO DE EMPLEADOS? El Fondo de Empleados INDEPENDENCE WELL FONDO DE EMPLEADOS es una empresa asociativa sin ánimo

Más detalles

FONDO DE EMPLEADOS DEL BANCO DE BOGOTÁ REGLAMENTO DE CRÉDITO CAPITULO I DE LOS CRÉDITOS EN GENERAL, MODALIDADES, CUPOS Y CAPACIDAD DE PAGO.

FONDO DE EMPLEADOS DEL BANCO DE BOGOTÁ REGLAMENTO DE CRÉDITO CAPITULO I DE LOS CRÉDITOS EN GENERAL, MODALIDADES, CUPOS Y CAPACIDAD DE PAGO. FONDO DE EMPLEADOS DEL BANCO DE BOGOTÁ REGLAMENTO DE CRÉDITO CAPITULO I DE LOS CRÉDITOS EN GENERAL, MODALIDADES, CUPOS Y CAPACIDAD DE PAGO. Artículo 1o. OBJETO. El Fondo de Empleados del Banco de Bogotá

Más detalles

HELM FONDO DE EMPLEADOS REGLAMENTO DE CREDITO

HELM FONDO DE EMPLEADOS REGLAMENTO DE CREDITO HELM FONDO DE EMPLEADOS REGLAMENTO DE CREDITO T I T U L O P R I M E R O N O R M A S G E N E R A L E S CAPITULO PRIMERO NORMAS GENERALES 1.- OBJETIVOS. El presente reglamento tiene como objetivo principal

Más detalles

REGLAMENTO DE AHORROS

REGLAMENTO DE AHORROS FONDO DE EMPLEADOS DE ASESOFTWARE FASESOFT Por medio del cual se crea el reglamento de ahorros La Junta Directiva del Fondo de Empleados de Asesoftware - FASESOFT En uso de sus atribuciones legales conferidas

Más detalles

REGLAMENTO DE AHORRO FONDO DE EMPLEADOS FARMA DE COLOMBIA

REGLAMENTO DE AHORRO FONDO DE EMPLEADOS FARMA DE COLOMBIA REGLAMENTO DE AHORRO FONDO DE EMPLEADOS FARMA DE COLOMBIA ACUERDO No. 002 DE 2016 Por medio del cual se crea el Reglamento de Ahorros La Junta Directiva del Fondo de Empleados Farma de Colombia En uso

Más detalles

FONDO DE EMPLEADOS DE AUTOGERMANA FONGERMANSA. REGLAMENTO DE CRÉDITO RESOLUCIÓN No. 15 AGOSTO DE 2016

FONDO DE EMPLEADOS DE AUTOGERMANA FONGERMANSA. REGLAMENTO DE CRÉDITO RESOLUCIÓN No. 15 AGOSTO DE 2016 FONDO DE EMPLEADOS DE AUTOGERMANA FONGERMANSA REGLAMENTO DE CRÉDITO RESOLUCIÓN No. 15 AGOSTO DE 2016 La Junta Directiva del FONDO DE EMPLEADOS DE AUTOGERMANA LTDA. FONGERMANSA, en ejercicio de las facultades

Más detalles

Nuestros Servicios. Ahorros. Beneficios. Créditos. Seguros Voluntarios

Nuestros Servicios. Ahorros. Beneficios. Créditos. Seguros Voluntarios Nuestros Servicios Ahorros Beneficios Créditos Seguros Voluntarios Quiénes Somos? Foncorbeta es una empresa asociativa, de derecho privado sin ánimo de lucro, constituida el 26 de marzo de 1998 por los

Más detalles

RCN RADIO POLITICA DE VIVIENDA

RCN RADIO POLITICA DE VIVIENDA 1 CUÁLES SON LOS OBJETIVOS DE LA POLÍTICA? Contribuir al bienestar y calidad de vida de los trabajadores de RCN Radio y de sus familias mediante préstamos favorables y con intereses bajos para la adquisición

Más detalles

ACUERDO No. 001 de 2017

ACUERDO No. 001 de 2017 ACUERDO No. 001 2017 LA JUNTA DIRECTIVA DEL FONDO DE EMPLEADOS DEL PARQUE INDISTRIAL MALAMBO en uso sus facultas legales y estatutarias, Adopta las Tasas Ahorro y Créditos para sus Asociados, que regirán

Más detalles

REGLAMENTO DE CRÉDITO FEJ

REGLAMENTO DE CRÉDITO FEJ FONDO DE EMPLEADOS DE LAPONTIFICIA UNIVERSIDAD JAVERIANA REGLAMENTO DE CRÉDITO FEJ La Junta Directiva del Fondo de Empleados de la Pontifica Universidad Javeriana, en uso de sus facultades legales y deliberando,

Más detalles

FONDO DE EMPLEADOS DE BOSI. SOMOS AAA REGLAMENTO DE AHORRO Y CREDITO

FONDO DE EMPLEADOS DE BOSI. SOMOS AAA REGLAMENTO DE AHORRO Y CREDITO FONDO DE EMPLEADOS DE BOSI. SOMOS AAA REGLAMENTO DE AHORRO Y CREDITO La Junta Directiva del Fondo de Empleados de BOSI, SOMOS AAA, en ejercicio de sus atribuciones legales y estatutarias, en especial las

Más detalles

Tasa de Interes 2,0% 12 Meses Para Colegios, Utiles, Seminarios, 100% Cursos.posgrados y maestrias

Tasa de Interes 2,0% 12 Meses Para Colegios, Utiles, Seminarios, 100% Cursos.posgrados y maestrias FONMOTOVALLE NIT. 830,034,107-7 Linea de Credito Requisito Cupo Plazo Maximo Tasa de Interes Documentos 1 Extraordinario Antigüedad >=3 Meses capacidad de endeudamiento hasta 1 SMLV Siguiente Quincena

Más detalles

FONDO DE EMPLEADOS CARACOL TELEVISION REGLAMENTO DE CREDITO. ACUERDO JUNTA DIRECTIVA No. 002 del 13 de Enero de 2012

FONDO DE EMPLEADOS CARACOL TELEVISION REGLAMENTO DE CREDITO. ACUERDO JUNTA DIRECTIVA No. 002 del 13 de Enero de 2012 FONDO DE EMPLEADOS CARACOL TELEVISION REGLAMENTO DE CREDITO ACUERDO JUNTA DIRECTIVA No. 002 del 13 de Enero de 2012 Por medio del cual se actualiza el Reglamento de Crédito de FODEMCA. La Junta Directiva,

Más detalles

FONDO DE EMPLEADOS DE LA PONTIFICIA UNIVERSIDAD JAVERIANA REGLAMENTO DE CRÉDITO DEL FONDO DE CAPITALIZACIÓN PARA VIVIENDA O RETIRO FONVIVIENDA

FONDO DE EMPLEADOS DE LA PONTIFICIA UNIVERSIDAD JAVERIANA REGLAMENTO DE CRÉDITO DEL FONDO DE CAPITALIZACIÓN PARA VIVIENDA O RETIRO FONVIVIENDA FONDO DE EMPLEADOS DE LA PONTIFICIA UNIVERSIDAD JAVERIANA REGLAMENTO DE CRÉDITO DEL FONDO DE CAPITALIZACIÓN PARA VIVIENDA O RETIRO FONVIVIENDA La Junta Directiva del Fondo de Empleados de la Pontificia

Más detalles

EL CAMINO HACIA LA RIQUEZA DEPENDE FUNDAMENTALMENTE DE TRES PALABRAS TRABAJO, BIENESTAR Y AHORRO

EL CAMINO HACIA LA RIQUEZA DEPENDE FUNDAMENTALMENTE DE TRES PALABRAS TRABAJO, BIENESTAR Y AHORRO EL CAMINO HACIA LA RIQUEZA DEPENDE FUNDAMENTALMENTE DE TRES PALABRAS TRABAJO, BIENESTAR Y AHORRO QUÉ ES FONSANTE? Es el Fondo de Empleados de las empresas filiales y subsidiarias de Laboratorios La Santé,

Más detalles

!Bienvenido! Te invitamos a conocer

!Bienvenido! Te invitamos a conocer Semestre 2-2016!Bienvenido! Te invitamos a conocer nuestro portafolio de servicios 01/07/2016 1 Febanc es tuyo, es mío, es nuestro... Cómo asociarte? Si tienes contrato laboral con Bancolombia o sus Unidades

Más detalles

Aquí encontrarás muchas razones para afiliarte, te invitamos a conocer nuestro portafolio de servicios y a ser parte de nuestro grupo de asociados

Aquí encontrarás muchas razones para afiliarte, te invitamos a conocer nuestro portafolio de servicios y a ser parte de nuestro grupo de asociados Aquí encontrarás muchas razones para afiliarte, te invitamos a conocer nuestro portafolio de servicios y a ser parte de nuestro grupo de asociados que dicen con orgullo: Quiénes somos? Somos una empresa

Más detalles

ACUERDO No. 023 Fecha: 28 de Diciembre de 2011 REGLAMENTO TABLA DE FACULTADES

ACUERDO No. 023 Fecha: 28 de Diciembre de 2011 REGLAMENTO TABLA DE FACULTADES ACUERDO No. 023 Fecha: 28 de Diciembre de 2011 REGLAMENTO TABLA DE FACULTADES Por el cual se modifica el acuerdo 13 del 31 de agosto de 2011, que reglamenta la Tabla de Facultades del Fondo de Empleados

Más detalles

Qué es un Fondo de Empleados?

Qué es un Fondo de Empleados? Qué es un Fondo de Empleados? Es una empresa asociativa, de derecho privado, sin ánimo de lucro y constituida por trabajadores dependientes, es decir, por trabajadores vinculados con una empresa o persona

Más detalles

Qué es un Fondo de Empleados?

Qué es un Fondo de Empleados? Qué es un Fondo de Empleados? Es una empresa asociativa, de derecho privado, sin ánimo de lucro y constituida por trabajadores dependientes, es decir, por trabajadores vinculados con una empresa o persona

Más detalles

ACUERDO No. 003 de 2017

ACUERDO No. 003 de 2017 ACUERDO No. 003 2017 LA JUNTA DIRECTIVA DEL FONDO DE EMPLEADOS DEL PARQUE INDISTRIAL MALAMBO en uso sus facultas legales y estatutarias, Adopta las Tasas Ahorro y Créditos para sus Asociados, que regirán

Más detalles

FONDO DE EMPLEADOS DE COMCEL FONCEL. [REGLAMENTO DE AHORROS VIGENCIA JUNIO 16 DE 2017] Contiene las actualizaciones de Acuerdo 003 de 2017

FONDO DE EMPLEADOS DE COMCEL FONCEL. [REGLAMENTO DE AHORROS VIGENCIA JUNIO 16 DE 2017] Contiene las actualizaciones de Acuerdo 003 de 2017 2017 FONDO DE EMPLEADOS DE COMCEL FONCEL [REGLAMENTO DE AHORROS VIGENCIA JUNIO 16 DE 2017] Contiene las actualizaciones de Acuerdo 003 de 2017 FONDO DE EMPLEADOS DE COMCEL FONCEL CONTIENE LA ACTUALIZACIÓN

Más detalles

Dar a conocer los requisitos documentales que se necesita para adquirir un crédito con Fecoomeva por parte los asociados

Dar a conocer los requisitos documentales que se necesita para adquirir un crédito con Fecoomeva por parte los asociados 1. OBJETIVO Dar a conocer los requisitos documentales que se necesita para adquirir un crédito con Fecoomeva por parte los asociados 2. DESCRIPCION Para hacer uso del crédito deben cumplirse los siguientes

Más detalles

ANEXO DE CREDITO MODALIDADES DE CREDITO REGLAMENTO DE CREDITO V13

ANEXO DE CREDITO MODALIDADES DE CREDITO REGLAMENTO DE CREDITO V13 ANEXO DE CREDITO MODALIDADES DE CREDITO REGLAMENTO DE CREDITO V13 MODALIDAD SALUD EDUCATIVO EDUCACION SUPERIOR SE UTILIZA PARA AYUDAR A FINANCIAR TRATAMIENTOS MEDICOS DEL O FAMILIARES HASTA TERCER GRADO

Más detalles

CAPITULO V RÉGIMEN ECONÓMICO

CAPITULO V RÉGIMEN ECONÓMICO CAPITULO V RÉGIMEN ECONÓMICO ARTICULO 32. Patrimonio El patrimonio de FONAGRINAL estará constituido por los aportes sociales individuales, los fondos y reservas de carácter permanente y las donaciones

Más detalles

FONDO DE EMPLEADOS SYNGENTA FESYNGE. ACUERDO No. 001 DE 2009 REGLAMENTO DE CREDITOS

FONDO DE EMPLEADOS SYNGENTA FESYNGE. ACUERDO No. 001 DE 2009 REGLAMENTO DE CREDITOS FONDO DE EMPLEADOS SYNGENTA FESYNGE ACUERDO No. 001 DE 2009 REGLAMENTO DE CREDITOS Por el cual se modifica el reglamento de créditos y de crédito especial para los asociados del FONDO DE EMPLEADOS SYNGENTA

Más detalles

FONDO DE EMPLEADOS COLSUBSIDIO ACUERDO No 87 de 2013 CONSIDERANDO

FONDO DE EMPLEADOS COLSUBSIDIO ACUERDO No 87 de 2013 CONSIDERANDO FONDO DE EMPLEADOS COLSUBSIDIO ACUERDO No 87 de 2013 Por el cual se adopta el reglamento de créditos para los asociados del FONDO DE EMPLEADOS DE LA CAJA COLOMBIANA DE SUBSIDIO FAMILIAR COLSUBSIDIO, cuya

Más detalles

AHORRO VOLUNTARIO PROGRAMADO

AHORRO VOLUNTARIO PROGRAMADO MISION Propender por la integración y el bienestar de los asociados y sus familias satisfaciendo el mayor número de necesidades, mediante el trabajo en condiciones razonables, equitativas y rentables;

Más detalles

REGLAMENTO DE CRÉDITO (11ª MODIFICACIÓN)

REGLAMENTO DE CRÉDITO (11ª MODIFICACIÓN) REGLAMENTO DE CRÉDITO (11ª MODIFICACIÓN) ACUERDO No. (002) Por el cual se adopta el reglamento de créditos para los asociados del FONDO DE EMPLEADOS DE ETICOS SERRANO GÓMEZ La Junta Directiva del FONDO

Más detalles

(Resolución No. 01 de 2013)

(Resolución No. 01 de 2013) REGLAMENTO DE CARTERA Y CREDITO (Resolución No. 01 de 2013) LA JUNTA DIRECTIVA del Fondo de Empleados de la Federación Nacional de Cafeteros para su Desarrollo Integral FONDESARROLLO, en uso de las facultades

Más detalles

ESTATUTOS DEL FONDO DE EMPLEADOS DE TELEFONICA COLOMBIA "FECEL" ACTA DE ASAMBLEA ORDINARIA DE DELEGADOS

ESTATUTOS DEL FONDO DE EMPLEADOS DE TELEFONICA COLOMBIA FECEL ACTA DE ASAMBLEA ORDINARIA DE DELEGADOS PROYECTO ACUERDO 002-2018 (05 DE FEBRERO) POR EL CUAL SE MODIFICAN LOS ARTÍCULOS 12, 13, 30, 33, y 57 DE LOS ESTATUTOS DEL FONDO DE EMPLEADOS DE TELEFONICA COLOMBIA "FECEL" ACTA DE ASAMBLEA ORDINARIA DE

Más detalles

FONDO DE EMPLEADOS CARACOL TELEVISION REGLAMENTO AHORRO PROGRAMADO LIBRE INVERSION. ACUERDO JUNTA DIRECTIVA No. 008 del 20 de Mayo del 2016

FONDO DE EMPLEADOS CARACOL TELEVISION REGLAMENTO AHORRO PROGRAMADO LIBRE INVERSION. ACUERDO JUNTA DIRECTIVA No. 008 del 20 de Mayo del 2016 FONDO DE EMPLEADOS CARACOL TELEVISION REGLAMENTO AHORRO PROGRAMADO LIBRE INVERSION ACUERDO JUNTA DIRECTIVA No. 008 del 20 de Mayo del 2016 Por medio del cual se unifican los reglamentos relacionados con

Más detalles

COOPERATIVA INTEGRAL DE LOS TRABAJADORES Y PENSIONADOS DEL SENA DEL MAGDALENA

COOPERATIVA INTEGRAL DE LOS TRABAJADORES Y PENSIONADOS DEL SENA DEL MAGDALENA COOPERATIVA INTEGRAL DE LOS TRABAJADORES Y PENSIONADOS DEL SENA DEL MAGDALENA REGLAMENTO DE CRÉDITO Y SERVICIOS REGLAMENTOS DE CREDITO Y SERVICIOS, AHORRO Y APORTES DE FONDOTRACENS ACUERDO 07 (Nov. de

Más detalles

HR Página 1 de 7 Política de Beneficios Fecha de elaboración: Agosto 1 de 2007 Fecha de Revisión: 4 de Febrero de 2015

HR Página 1 de 7 Política de Beneficios Fecha de elaboración: Agosto 1 de 2007 Fecha de Revisión: 4 de Febrero de 2015 HR Página 1 de 7 1. OBJETIVO La presente Política de beneficios tiene como fin proveer información a los empleados acerca de los programas y planes de beneficios que adidas Colombia LTDA les ofrece. 2.

Más detalles

PLAZOS, TASAS Y CUPOS

PLAZOS, TASAS Y CUPOS PAGINA 1 de 6 CONTROL DE CAMBIOS Versión DESCRIPCIÓN DEL CAMBIO AUTOR FUM Baja de tasas en los créditos universal, adicional Agosto 1 consumo, promoción empresarial, educativo, calamidad, 27/2003 ACTA

Más detalles

DATOS PERSONALES DEL DEUDOR

DATOS PERSONALES DEL DEUDOR SOLICITUD DE CREDITO N Aprobado por resolución 3614 de diciembre 12 de 1994 DILIGENCIAR COMPLETAMENTE EL FORMATO EN LETRA LEGIBLE. LA RECEPCIÓN DE ESTA SOLICITUD NO IMPLICA SU APROBACIÓN. ANEXAR A ESTA

Más detalles

REGLAMENTO DE CRÉDITO

REGLAMENTO DE CRÉDITO Página 1 de 6 Por medio de este documento se compila las decisiones tomadas por la Junta Directiva sobre los préstamos a los Afiliados del Fondo Mutuo de Inversión de la Financiera de Desarrollo Territorial

Más detalles

COMO AFILIARSE. Requisitos. Aportes a realizar

COMO AFILIARSE. Requisitos. Aportes a realizar QUIENES SOMOS? La Cooperativa de trabajadores del Grupo Corporativo Scare, fue creada el 18 de Octubre de 2005 como una entidad sin animo de lucro del Sector Solidario. Objetivo Principal Es el de fortalecer

Más detalles

REGLAMENTO DE CREDITO Y BENEFICIOS SINTRAFINDETER. Actualizado al 1 de Febero de 2016

REGLAMENTO DE CREDITO Y BENEFICIOS SINTRAFINDETER. Actualizado al 1 de Febero de 2016 Actualizado al 1 de Febero de 2016 PRESTAMOS LIBRE INVERSIÓN CARACTERISTICAS DEL CRÉDITO: Monto: Hasta $3 000.000 Plazo: Hasta 36 meses dependiendo de la capacidad de Endeudamiento del afiliado Tasa de

Más detalles

Qué servicios generamos?

Qué servicios generamos? CONFE -07/ 2016 - Qué servicios generamos? Servicios de ahorro y crédito. Convenios de suministro de bienes y servicios a precios favorables. Opciones y rentabilidad de los ahorros. Línea de créditos

Más detalles

2015 FONDO DE EMPLEADOS DE COMCEL

2015 FONDO DE EMPLEADOS DE COMCEL 2015 FONDO DE EMPLEADOS DE COMCEL FONCEL [REGLAMENTO DE AHORROS VIGENCIA ENERO DE 2015] Contiene las actualizaciones del Acuerdo 002 de 2015. FONDO DE EMPLEADOS DE COMCEL FONCEL CONTIENE LA ACTUALIZACIÓN

Más detalles

FONDO DE EMPLEADOS PONTIFICIA UNIVERSID AD JAVERIANA

FONDO DE EMPLEADOS PONTIFICIA UNIVERSID AD JAVERIANA PONTIFICIA UNIVERSID AD JAVERIANA Boletín 06, Noviembre de 2014 EDITORIAL Apreciados asociados: Al finalizar las actividades de cada año, es propio de nuestra cultura social y empresarial, hacer un análisis

Más detalles

FONDO DE EMPLEADOS DE TECNOQUIMICAS FONTEC - REGLAMENTO DE CREDITO. ACUERDO No

FONDO DE EMPLEADOS DE TECNOQUIMICAS FONTEC - REGLAMENTO DE CREDITO. ACUERDO No ACUERDO No La Junta Directiva en uso de sus facultades legales que le confiere los Estatutos. CONSIDERANDO A- Que con el fin de brindarle calidad de vida y satisfacer las necesidades de nuestros asociados

Más detalles

FONDO DE EMPLEADOS CARACOL TELEVISION REGLAMENTO DE CREDITO. ACUERDO JUNTA DIRECTIVA No. 006 del 11 de Diciembre del 2014

FONDO DE EMPLEADOS CARACOL TELEVISION REGLAMENTO DE CREDITO. ACUERDO JUNTA DIRECTIVA No. 006 del 11 de Diciembre del 2014 FONDO DE EMPLEADOS CARACOL TELEVISION REGLAMENTO DE CREDITO ACUERDO JUNTA DIRECTIVA No. 006 del 11 de Diciembre del 2014 Por medio del cual se actualiza el Reglamento de Crédito de FODEMCA. La Junta Directiva,

Más detalles

Reglamento aprobado en reunión de Junta Directiva según acta 082 del 21 de Agosto de 2014 Página 1

Reglamento aprobado en reunión de Junta Directiva según acta 082 del 21 de Agosto de 2014 Página 1 ASOCIACION MUTUAL CRECER P & A REGLAMENTO SERVICIO DE AHORRO Y CREDITO CAPITULO I SERVICIO DE AHORRO ARTÍCULO PRIMERO (1 ).- OBJETIVO: Fomentar el ahorro de sus asociados, bajo los principios mutualistas

Más detalles

FONDO DE EMPLEADOS KIKES FONDEKIKES REGLAMENTO DE CREDITO

FONDO DE EMPLEADOS KIKES FONDEKIKES REGLAMENTO DE CREDITO FONDO DE EMPLEADOS KIKES FONDEKIKES REGLAMENTO DE CREDITO La Junta Directiva, en uso de sus atribuciones legales, que le confiere los artículos 68 y 69 de los Estatutos y en cumplimiento a sus funciones

Más detalles

REGLAMENTO DE CREDITO

REGLAMENTO DE CREDITO REGLAMENTO DE CREDITO FONDO DE EMPLEADOS DE GAS NATURAL - FAGAS ACUERDO No. 005 DE 2012 Por medio del cual se reforma el Reglamento de Crédito La Junta Directiva del Fondo de Empleados de Gas Natural -

Más detalles

Carrera 5 No. 33B -80 Bogotá D.C. Telefax: , Cel.:

Carrera 5 No. 33B -80 Bogotá D.C. Telefax: , Cel.: REGLAMENTO DE SERVICIOS DE AHORRO ACUERDO Nro. 7 de 2017 del 18 de Diciembre de 2017 Por el cual se revisa y actualiza las políticas de manejo para los diferentes de servicios de ahorro para los Asociados

Más detalles

FONDO DE EMPLEADOS DE IMECOL FONIMECOL NIT ACUERDO No. 01 DE 2013

FONDO DE EMPLEADOS DE IMECOL FONIMECOL NIT ACUERDO No. 01 DE 2013 FONDO DE EMPLEADOS DE IMECOL FONIMECOL NIT. 815.003.927-2 ACUERDO No. 01 DE 2013 LA JUNTA DIRECTIVA DEL FONDO DE EMPLEADOS DE IMECOL en uso de sus facultades legales y estatutarias y, CONSIDERANDO: 1º.

Más detalles

CRÉDITOS DE VIVIENDA

CRÉDITOS DE VIVIENDA CRÉDITOS Personal Medico Estudio Mejoras Tienda Ferias Rápidos Menaje de casa Vehículos Compra de deuda Vivienda Vacacionales Clínica dental Personal con garantía hipotecaria Mejoras con garantía hipotecaria

Más detalles

EL CONSEJO DIRECTIVO NACIONAL DEL SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE (SENA),

EL CONSEJO DIRECTIVO NACIONAL DEL SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE (SENA), ACUERDO 4 DE 2017 (mayo 30) Diario Oficial No. 50.250 de 31 de mayo de 2017 SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE Por el cual se regula el Fondo Nacional de Vivienda del SENA, se modifica y deroga parcialmente

Más detalles

Lo invitamos para que conozca los beneficios que tenemos para todos nuestros asociados al Fondo, sea usted también parte de esta gran familia.

Lo invitamos para que conozca los beneficios que tenemos para todos nuestros asociados al Fondo, sea usted también parte de esta gran familia. FONDO DE EMPLEADOS DE MANPOWERGROUP Lo invitamos para que conozca los beneficios que tenemos para todos nuestros asociados al Fondo, sea usted también parte de esta gran familia. Nuestro Fondo es una entidad

Más detalles

Cooperativa de Empleados del Banco Central Hipotecario Ltda. COOPBCH.

Cooperativa de Empleados del Banco Central Hipotecario Ltda. COOPBCH. Cooperativa de Empleados del Banco Central Hipotecario Ltda. COOPBCH. PORTAFOLIO DE LÍNEAS DE CRÉDITO AÑO 2018 LINEAS DE CRÉDITO CUANTÍAS INTERÉS PLAZÓ (MESES) DESCRIPCIÓN Y DESTINO GARANTÍAS ORDINARIO

Más detalles

REGLAMENTO SERVICIO DE CREDITO ACUERDO No. 19 de 2017 (Noviembre 03 de 2017) ACUERDO No. 21 de 2018 (Agosto 17 de 2018)

REGLAMENTO SERVICIO DE CREDITO ACUERDO No. 19 de 2017 (Noviembre 03 de 2017) ACUERDO No. 21 de 2018 (Agosto 17 de 2018) REGLAMENTO SERVICIO DE CREDITO ACUERDO No. 19 de 2017 (Noviembre 03 de 2017) Por medio del cual se reglamenta el servicio de Crédito en el FONDO DE EMPLEADOS DE OPEN MARKET FONOPEN- La Junta Directiva

Más detalles

REGLAMENTO. para préstamos de vivienda

REGLAMENTO. para préstamos de vivienda REGLAMENTO para préstamos de vivienda INTRODUCCIÓN La Universidad destinará una partida anual, dentro del presupuesto general, para la adjudicación de préstamos de vivienda a empleados de planta con contrato

Más detalles

Índice de Libro Integración del Salario Prestaciones Y Grado de Riesgo

Índice de Libro Integración del Salario Prestaciones Y Grado de Riesgo Índice de Libro Integración del Salario Prestaciones Y Grado de Riesgo Págs.174 CAPÍTULO 1 SALARIO DIARIO INTEGRADO Factor para la integración del salario base de cotización en el primer año de la prestación

Más detalles

PRÉSTAMOS DE CONSUMO PRESTAMO POR VALES DE CONSUMO

PRÉSTAMOS DE CONSUMO PRESTAMO POR VALES DE CONSUMO PRÉSTAMOS DE CONSUMO. 2.1. PRESTAMO POR VALES DE CONSUMO ARTICULO 7º UNIDOS F.E. prestará el servicio de Vales de Consumo a sus asociados con la finalidad que puedan contar con unos recursos (Vales de

Más detalles

FONDO DE EMPLEADOS DE ACH COLOMBIA Acuerdo # 01 de 2012.

FONDO DE EMPLEADOS DE ACH COLOMBIA Acuerdo # 01 de 2012. FONDO DE EMPLEADOS DE ACH COLOMBIA Acuerdo # 01 de 2012. Por el cual se adopta el reglamento de ahorro y créditos para los asociados del FONDO DE EMPLEADOS DE ACH COLOMBIA La Junta Directiva del Fondo

Más detalles

ACUERDO No. DE 2017 EL CONSEJO DIRECTIVO NACIONAL DEL SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE - SENA

ACUERDO No. DE 2017 EL CONSEJO DIRECTIVO NACIONAL DEL SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE - SENA EL CONSEJO DIRECTIVO NACIONAL DEL SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE - SENA En ejercicio de las facultades legales y reglamentarias, en especial las otorgadas por los artículos 47 del Decreto 1014 de 1978

Más detalles

TASAS Y TARIFAS CREDIFAMILIA FECHA ACTUALIZACION: 25/04/2018

TASAS Y TARIFAS CREDIFAMILIA FECHA ACTUALIZACION: 25/04/2018 25/04/2018 TARIFA PLENA VIVIENDA NUEVA PRODUCTO TARIFA IVA 19% VALOR TOTAL VIVIENDA USADA TARIFA IVA 19% VALOR TOTAL ESTUDIO DE PRESTAMO GRATIS GRATIS GRATIS GRATIS GASTOS LEGALIZACION VIS $214.904 $40.832

Más detalles

GOBIERNO DE NICARAGUA

GOBIERNO DE NICARAGUA GOBIERNO DE NICARAGUA SEMANA DE LA ENCUESTA ENCUESTA NACIONAL DE INGRESOS Y GASTOS DE LOS HOGARES 2006 Departamento : NUMERO DE FORMULARIO Municipio : UBICACIÓN DE LA VIVIENDA 4 Unidad Primaria de Muestra

Más detalles

REGLAMENTO DE AHORROS OBLIGATORIOS, VOLUNTARIOS Y PROGRAMADOS

REGLAMENTO DE AHORROS OBLIGATORIOS, VOLUNTARIOS Y PROGRAMADOS Página 1 de 6 Por el cual se reglamentan las distintas modalidades de ahorros Según Acta de Junta Directiva 145 del 24 de enero de 2014 La Junta Directiva del Fondo de Empleados del Fondo del Grupo Express-

Más detalles

ACUERDO No. 002 de 2013

ACUERDO No. 002 de 2013 ACUERDO No. 002 de 2013 LA JUNTA DIRECTIVA DEL FONDO DE EMPLEADOS DEL PARQUE INDISTRIAL MALAMBO en uso de sus facultades legales y estatutarias, Adopta las Tasas de horro y Créditos para sus Asociados

Más detalles

ACUERDO Julio 9 de 2013

ACUERDO Julio 9 de 2013 ACUERDO 126-2013 Julio 9 de 2013 Por el cual se crea y se reglamenta el FONDO MUTUAL DE SOLIDARIDAD FAVI. La Junta Directiva del FONDO DE EMPLEADOS PARA AHORRO, EL BIENESTAR Y LA VIVIENDA FAVI, en ejercicio

Más detalles

Elige. Bancoomeva. Bancoomeva nos facilita la vida. Bancoomeva S.A. Entidad Bancaria.

Elige. Bancoomeva. Bancoomeva nos facilita la vida. Bancoomeva S.A. Entidad Bancaria. Elige Bancoomeva Bancoomeva nos facilita la vida Bancoomeva S.A. Entidad Bancaria. Bancoomeva te ofrece todas las alternativas para tener casa propia: te permite adquirir vivienda nueva, usada, construirla

Más detalles

REGLAMENTO DE APORTES SOCIALES. Por el cual se reglamentan los aportes sociales de los Asociados:

REGLAMENTO DE APORTES SOCIALES. Por el cual se reglamentan los aportes sociales de los Asociados: REGLAMENTO DE APORTES SOCIALES Por el cual se reglamentan los aportes sociales de los Asociados: EL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE LA COOPERATIVA DE TRABAJADORES DE ERICSSON DE COLOMBIA COOERICSSON en uso

Más detalles

Fondo de Empleados. Nuestros Asociados, Nuestro Propósito

Fondo de Empleados. Nuestros Asociados, Nuestro Propósito Fondo de Empleados Asociados, Nuestro Propósito Nuestra Historia Nuestro Objetivo Créditos Y Convenios Beneficios Cómo me Asocio? Nuestra Historia Nuestro Fondo de empleados FONALIANZA es una entidad sin

Más detalles

REGLAMENTO FONDO DE SOLIDARIDAD

REGLAMENTO FONDO DE SOLIDARIDAD REGLAMENTO FONDO DE SOLIDARIDAD El Consejo de Administración de la Cooperativa de Trabajadores Unidos El Bosque COOUNIBOSQUE, en uso de sus atribuciones legales y en especial las que le confieren los Artículos

Más detalles

Informe de Resultados Estudio de Compensación Total Derechos Reservados de Human Factor Consulting

Informe de Resultados Estudio de Compensación Total Derechos Reservados de Human Factor Consulting Informe de Resultados Estudio de Compensación Total 2016 Metodología del Estudio Metodología del Estudio Metodología del Estudio Escenarios de Pago Analizados I. SALARIO BASICO INGRESO MENSUAL x FACTOR

Más detalles

FONDO DE EMPLEADOS BANCOLOMBIA REGLAMENTO DE AHORRO Y CREDITO CONTENIDO CAPÍTULO SEGUNDO: DEPÓSITOS Y RECURSOS ECONÓMICOS

FONDO DE EMPLEADOS BANCOLOMBIA REGLAMENTO DE AHORRO Y CREDITO CONTENIDO CAPÍTULO SEGUNDO: DEPÓSITOS Y RECURSOS ECONÓMICOS FONDO DE EMPLEADOS BANCOLOMBIA REGLAMENTO DE AHORRO Y CREDITO CONTENIDO CAPÍTULO PRIMERO: NORMAS GENERALES CAPÍTULO SEGUNDO: DEPÓSITOS Y RECURSOS ECONÓMICOS CAPÍTULO TERCERO: MODALIDADES DE CRÉDITO CAPÍTULO

Más detalles

FONDO DE EMPLEADOS INGENIO PROVIDENCIA FEIP. REGLAMENTO DE AHORROS ACUERDO No.017 del

FONDO DE EMPLEADOS INGENIO PROVIDENCIA FEIP. REGLAMENTO DE AHORROS ACUERDO No.017 del FONDO DE EMPLEADOS INGENIO PROVIDENCIA FEIP. REGLAMENTO DE AHORROS ACUERDO No.017 del 21-09-2016 Por el cual se adopta el reglamento de ahorros para los asociados del FONDO DE EMPLEADOS INGENIO PROVIDENCIA

Más detalles

REGLAMENTO DEPÓSITOS DE AHORRO

REGLAMENTO DEPÓSITOS DE AHORRO REGLAMENTO DEPÓSITOS DE AHORRO FONDO DE EMPLEADOS DEL SECTOR Bogotá, D. C., Diciembre 12 de 2014 FONDO DE EMPLEADOS DEL SECTOR REGLAMENTO DEPÓSITOS DE AHORRO La Junta Directiva del Fondo de Empleados del

Más detalles

REGLAMENTO DE CREDITO FONDO DE EMPLEADOS DE LATAM LATAMFECOL

REGLAMENTO DE CREDITO FONDO DE EMPLEADOS DE LATAM LATAMFECOL REGLAMENTO DE CREDITO FONDO DE EMPLEADOS DE LATAM LATAMFECOL Por el cual se actualiza el Reglamento de Crédito del Fondo de Empleados de LATAM LATAMFECOL. La Junta Directiva en ejercicio de las facultades

Más detalles

Lo invitamos para que conozca los beneficios que tenemos para todos nuestros asociados al Fondo, sea usted también parte de esta gran familia.

Lo invitamos para que conozca los beneficios que tenemos para todos nuestros asociados al Fondo, sea usted también parte de esta gran familia. FONDO DE EMPLEADOS DE MANPOWERGROUP Lo invitamos para que conozca los beneficios que tenemos para todos nuestros asociados al Fondo, sea usted también parte de esta gran familia. SALUD Y VIDA Este programa

Más detalles

Beneficios de la Cooperativa Crecer COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO CRECER ECUADOR

Beneficios de la Cooperativa Crecer COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO CRECER ECUADOR Beneficios de la Cooperativa Crecer COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO CRECER ECUADOR Servicios Financieros Cooperativa de Ahorro y Crédito CRECER PLANES DE AHORRO Tu tranquilidad y la de tu familia son lo

Más detalles