Peticiones Recibidas Hasta Septiembre 28 de 2012:

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Peticiones Recibidas Hasta Septiembre 28 de 2012:"

Transcripción

1 Peticiones Recibidas Hasta Septiembre 28 de 2012: CATEGORÍA PETICIONES: SANIDAD Nombre: Nelly B. Petición: Por Sanidad total en la vida de Ivon, está en cuidados intensivos en Miami, por Mateo trasplante de médula, por Ingrid y Jairo que puedan concebir un bebe. por crisis de depresión de Conrrado, Luna, Lorna, Ingrid, Sonia, Fanny y Francisco. Acción de gracias por el milagro de amor en salud fisica de Alvaro y Nelly. Nombre: Eliana L. Petición: Por Sanidad total y perdón en la vida de Evangelina Suarez Alvares que se encuentra hospitalizada en Tulua, se le ha encontrado un tumor en su estomago y quistes cancerígenos. Nombre: Nelly. Petición: Por Sanidad física y mental la señora Nelly e Isabella, tienen luchas espirituales, para que no pierdan la FE y se alejen de Dios. Por Luis Fernando y el niño Juan David que no tienen valor por la vida y sueños. Nombre: Brayan A. Petición: Por Sanidad total y provisión de empleo

2 Nombre: Jac P. País: COSTA RICA Petición: Por Sanidad total de Benita del hipertiroidismo lo que le dificulta caminar en su piecito. Nombre: Elías P. País: Republica Dominicana Petición: Por Sanidad y salud. Nombre: Ana Milena Z. Petición: Por mi familia, y por las personas que tengo a mí alrededor, por la salud de mi madre Rosmary Betancur Moreno, para que Dios la sane completamente de sus quistes, también por la salud de Diana Millán, para que Dios la ayude a salir de su enfermedad, que la libere y la sane. por la salud emocional de Lina Orjuela, para que Dios le de tranquilidad en su corazón, y fuerza en su espíritu para que pueda salir adelante. Nombre: Irma S. País: USA Petición: Por Sanidad total en la vida de Rogelio que está enfermo desde hace 4 años, no puede moverse normal, los médicos dicen que no tiene nada. Nombre: Nelly B. Petición: Por Sanidad física del Señor Nicolás, está en Australia ha convulsionado. Por el joven Mateo, trasplante de médula. Por el matrimonio de Jairo e Ingrid no han podido concebir Bebe. Por mi salud física, mis nervios, miedos y temores, no quiero perder ni la fe ni la confianza en mi Señor.

3 Nombre: M País: USA Petición: Por mi embarazo que es de alto riesgo para no desarrollar complicaciones. Nombre: Daniel R. País: México Petición: Para que mis exámenes médicos salgan con buenos resultados. Nombre: Luz A. País: Argentina Petición: Por Sanidad en la vida de mi Hija Clara adolescente con debilidad afectiva, su crecimiento espiritual y emocional. Nombre: Nelly B. Petición: Por la salud de la señorita Faride que se encuentra bastante enferma. Nombre: Marylin G. País: Costa Rica Petición: Por la cirugía de alto riesgo del tumor en las encías de Marilyn Guzmán Nombre: Nelly B. Petición: Por la operación de Carlos luis, por el niño Juan Diego y sus convulsiones, por las hermanas Soledad, Adelaida y Clarita. Por mi salud molestias en mis manos y mi sistema nervioso.

4 CATEGORÍA PETICIONES: SALVACIÓN Nombre: Vicenta A. País: Venezuela Petición: Por mi hijo Alejandro Ramos Araujo para que tenga un encuentro con Cristo, y sea Salvo. Se case con su pareja Virginia Rodríguez, y por mi hija Linnette Ramos Araujo, para que se apasione por Dios y desee servirle. Nombre: Julio V. País: Argentina Petición: Por mi vida y el respaldo de Dios en el juicio. Por mi familia, por salvación y guía divina, por la salud de María teresa tissera. Nombre: Cesar T. Petición: Por la salvación del alma de Jennifer Pinto. Nombre: Alicia M. País: España Petición: Por Crecimiento y Avivamiento Espiritual en Mi Vida, Para poder estar con mi hija y mi familia este año y salga aprobada mi Tarjeta para regresar a Mi País. Para que le salga la Jubilación a Mi padre Guillermo Mejía.

5 Nombre: Alicia T. País: México Petición: SALVACION,CONVERSION,LIBERACION,PROTECCION, Y CONSAGRACION DEL SEÑOR ALEJANDRO, DE LUICITO CHIQUITO, LAS FAMILIAS: AGUILAR TREJO, TREJO MANCILLA, AGUILAR BASALDUA, BENITEZ TREJO, TENORIO ROLDAN, MONTIEL SOLANO, MORALES ORTÌZ, MICHAUS HERNANDEZ, SANCHEZ OLVERA, ARREDONDO ALVAREZ ORTUÑO MONRROY, CONTRERAS ESTRELLA, HUERTA RAMIREZ LAS FAMILIAS DE LOMA DEL CHINO, LA CAÑADA, Y FAM. AGUILAR.

6 CATEGORÍA PETICIONES: MINISTERIO Nombre: Milena C. Petición: Por Avivamiento de los Sueños y servicio a Dios, para que su liderazgo crezca de fruto y se multiplique.

7 CATEGORÍA PETICIONES: LIBERACIÓN Nombre: Nelly Petición: Por mi hija Isabella que se encuentra en estado de depresión, no quiere saber de Dios por mi vida ya que los nervios y tensión no me dejan servir a Dios. Por la venta de las casas de Fernando y Juan Carlos, la paz de mundo, y de Colombia. Nombre: Claudia B. Petición: Ataduras Maldiciones generacionales. Nombre: Nelly B. Petición: Liberación de pensamientos negativos y luchas espirituales de la Fe. Por viaje a Medellín y encuentro con un familiar. Nombre: Fundación MNG País: Venezuela Petición: Por Liberación Financiera 1)Gran Fumador Dueña (Yaneth y Lic Massiel Rojas) 2) Stars Moda (Yofry Perèz) 3) Agencia de Viaje Gaviota (Lic Maria Angelina) 4) Agencia de Modelaje Nayarith Zambrano) 5) Antaris Publicidad ( Josè Castillo) LIBERACION FINACIERA SANIDAD

8 CATEGORÍA PETICIONES: RESTAURACIÓN Nombre: Alejandro A. Petición: Para que El Señor de manera muy especial Restaure el matrimonio de mis padres y que ellos conozcan la verdad que es Jesucristo el hijo de Dios. Nombre: Brenda T. País: USA Petición: Para que El Señor de manera muy especial restaure mi relación con Iván Hernández que Dios nos transforme y que hagamos Su Voluntad. Seamos libres de demonios, de toda esclavitud, maldición y pecado. Que nuestro amor crezca, madure, profundice y sea de testimonio en una búsqueda de Dios. Que nuestras oraciones no sean estorbadas y hagamos lo correcto ante Dios siempre. Nombre: Heidy A. País: Republica Dominicana Petición: Para que El Señor de manera muy especial Restaure y afirme mi noviazgo con Melquis Pineda. Nombre: Eliana H. Petición: Para que El Señor restaure mi corazón y el de mi ex novio Julián Andrés Chamorro, y se produzca en nosotros cambio, transformación y arrepentimiento para andar en obediencia y santidad como le agrada al Señor.

9 Nombre: Eliana H. Petición: Para que El Señor restaure mi corazón y el de mi ex novio Julián Andrés Chamorro, y se produzca en nosotros cambio, transformación y arrepentimiento para andar en obediencia y santidad como le agrada al Señor.

10 CATEGORÍA PETICIONES: NECESIDADES ECONÓMICAS Nombre: Jhon J. Petición: Para que el Señor me abra puertas de empleo, envié la provisión para mi propio negocio. Por mi hermano Víctor vive en España y está trabajando por reemplazo para que lo dejen fijo, y así poder ayudar a mi familia y seguir construyendo mis metas. Nombre: Carolina R. Petición: Para que el Señor me de los medios y recursos necesarios para cumplir con mis obligaciones y presiones económicas. Nombre: Wendy G. País: USA Petición: Para que el Señor envié la provisión, un pronto pago a través del acuerdo entre Mi Esposo y la empresa para la cual labora. Nombre: Roger L. Petición: Prosperidad en su nuevo negocio. Nombre: Jhon J. Petición: Para que el Señor envié el comprador del apartamento y así tengamos la provisión para la cuota de la compra de la casa, tenemos hasta el 30 de Noviembre sino nos cobran una sanción por incumplimiento.

11 Nombre: Karla G. País: México Petición: Para que el Señor me abra puertas de empleo en las plazas laborales y así poder ayudar a mi familia y seguir construyendo mis metas. Nombre: Tatiana N. Petición: Por Provisión financiera para estudiar en la universidad (INSTEL) y obtener un trabajo que me permita tener tiempo para servir y congregarme en la iglesia. Nombre: Nelly B. Petición: Por respuesta sobre la vida de Nelly F. le paguen el seguro del carro. Fernando le paguen lo que le deben, y venda su casa, Juan Carlos que tenga buen viaje y venda su casa. Isabela pueda pagarle a Banco. Y sea una mujer sabia que edifica su casa. Nombre: Verónica V. País: Chile Petición: Por Provisión Financiera. Nombre: Barbará R. País: México Petición: Por un mejor empleo para Mi Esposo Alfredo Bonilla Ruiz en una empresa corporativa internacional que le ofrezca las prestaciones de ley y ambiente de trabajo excelente.

12 Nombre: Sandra M. País: México Petición: Por puertas abiertas de empleo para desarrollarme profesionalmente y poder suplir mis necesidades. Nombre: Mayerly Petición: Por provisión para pagar deudas, puertas abiertas de un mejor empleo con buena remuneración que permita disfrutar con mi familia

13 CATEGORÍA PETICIONES: NECESIDADES EMOCIONALES Nombre: Sandra M. País: México Petición: Por Apertura de puertas de empleo de acuerdo a mi Profesión en los medios de comunicación para cumplir mis metas profesionales y emocionales. Nombre: Yara M. Petición: Para que El Señor me fortalezca y me muestre que debo hacer con mi vida sentimental. Acabo de romper mi relación de pareja, estoy muy débil, triste, y teníamos planes de casarnos.

14 CATEGORÍA PETICIONES: FAMILIA Nombre: Inma V. País: España Petición: Por mi matrimonio miguel e inma y mis hijos samuel y miryam. Nombre: Luz A. País: Argentina Petición: Transformación y Salvación de mi familia. Arrepentimiento y cambio en nuestras vidas (esposo). Nombre: Christian R. Petición: Transformación de la familia. Nombre: Luz Mery M. Petición: Por la salud de toda mi familia (esposo e hijo), por mi madre que sufre de calambres en los pies y que Dios me conceda el privilegio de ser madre otra vez.

15 CATEGORÍA PETICIONES: OTRA Nombre: Jefferson T. Petición: Por protección ya que se han levantado personas en mi contra, he recibido amenazas de golpes y de muerte. Nombre: Carmen R. Petición: Por provisión de empleo. Nombre: Vanessa L. Petición: Por llenura del Espíritu Santo, Paz, tranquilidad y firmeza en Dios. Nombre: Laura A. Petición: Por sabiduría y entendimiento en las cosas de Dios y Estudio. Nombre: Mayra S. País: Venezuela Petición: LIBERACION SALVACION POR MI ESPOSO CONVERSION Y RESTAURACION DE MI MATRIMONIO, Unión Familiar. Nombre: Nelly B. Petición: Por Sanidad y Liberación en mi vida y la de mi hermana Beatriz ya que estamos en luchas espirituales en contra de la fe y nos sentimos con angustias y desesperación.

16 Nombre: Joan C. Petición: Por Liberación en mi vida par no blasfemar contra El Espíritu Santo, por Paz mental para realizar mis actividades diarias. Nombre: Adrian M. Petición: Por Liberación de Miguel Ángel Echeverri Sepúlveda joven de 19 años que se encuentra en Villahermosa, que Dios le perdone, tenga misericordia y esclarezca su caso. Nombre: Olga S. Petición: Por una mujer y sus hijos que se encuentran en peligro. Nombre: Felipe P. Petición: Para que El Señor toque el corazón de mi tío y me deje vivir con Él, me dé una oportunidad. Nombre: Jairo J. Petición: Por llenura del Espíritu Santo, Poder de hacer riquezas, de sanación y la protección divina sobre mi esposa Jenny y mis 5 hijos.

Yo amo a toda la gente y yo soy amada por toda la gente.

Yo amo a toda la gente y yo soy amada por toda la gente. LISTA DE CONFESIONES POR JOYCE MEYER Yo amo a toda la gente y yo soy amada por toda la gente. Yo prospero en todo lo que hago. Yo tengo prosperidad en todas las áreas de mi vida: espiritualmente, físicamente,

Más detalles

IGLESIA DEL NAZARENO / GÉNESIS MESOAMÉRICA INFORME DE ACTIVIDADES / VERACRUZ, MÉXICO

IGLESIA DEL NAZARENO / GÉNESIS MESOAMÉRICA INFORME DE ACTIVIDADES / VERACRUZ, MÉXICO IGLESIA DEL NAZARENO / GÉNESIS MESOAMÉRICA INFORME DE ACTIVIDADES / VERACRUZ, MÉXICO Dios los bendiga amados hermanos, una vez más les escribo desde el puerto de Veracruz México, Doy gracias a Dios por

Más detalles

SECRETARIADO PARA LATINOAMERICA 2013-2017

SECRETARIADO PARA LATINOAMERICA 2013-2017 Monterrey, N.L. a 010/Septiembre/ 2014 GUIA PARA VIVIR UNA HORA SANTA CON JESÚS, A LA LUZ DEL ESPÍRITU SANTO, para Orar en comunión por el Buen Éxito y su Continuidad en Latinoamérica del IV ELAJO, que

Más detalles

6 DE NOVIEMBRE DE 1977

6 DE NOVIEMBRE DE 1977 Hermanos, cómo quisiera yo grabar en el corazón de cada uno esta gran idea: el cristianismo no es un conjunto de verdades que hay que creer, de leyes que hay que cumplir, de prohibiciones! Así resulta

Más detalles

A. Las metas de la consejería cristiana conforme a los propósitos de nuestra vida 1 según la Biblia

A. Las metas de la consejería cristiana conforme a los propósitos de nuestra vida 1 según la Biblia A. Las metas de la consejería cristiana conforme a los propósitos de nuestra vida 1 según la Biblia 1. Planeados para agradar a Dios Crecer en la fe y confianza en Dios Crecer en la relación personal con

Más detalles

Nuevo Inicio. Con Dios MANUAL DE CONSOLIDACION

Nuevo Inicio. Con Dios MANUAL DE CONSOLIDACION Nuevo Inicio Con Dios MANUAL DE CONSOLIDACION MANUAL DE CONSOLIDACION Para usar con los nuevos creyentes en Cristo INTRODUCCIÓN Este Manual de Consolidación de las Familias de Paz servirá para ayudar en

Más detalles

EL QUEBRANTAMIENTO QUE LIBERTA

EL QUEBRANTAMIENTO QUE LIBERTA EL QUEBRANTAMIENTO QUE LIBERTA Génesis 22:1-3 Aconteció después de estas cosas, que probó Dios a Abraham, y le dijo: Abraham. Y él respondió: Heme aquí. Y dijo: Toma ahora tu hijo, tu único, Isaac, a quien

Más detalles

BIENVENIDOS RECOMENDACIONES BÁSICAS. > Utiliza un lenguaje sencillo, se amable en cada una de tus expresiones, no utilices un lenguaje religioso.

BIENVENIDOS RECOMENDACIONES BÁSICAS. > Utiliza un lenguaje sencillo, se amable en cada una de tus expresiones, no utilices un lenguaje religioso. BIENVENIDOS Muchos líderes desean dar inicio a su ministerio y así cumplir el llamado que Dios les ha hecho. El primer paso para lograr este propósito y el crecimiento es a través de una célula. A continuación

Más detalles

Cómo hacer mis bienes

Cómo hacer mis bienes Cómo hacer mis bienes Sabiduría Financiera La mayoría de personas pasan diariamente de ocho a doce horas trabajando para ganarse el sustento; invierten más tiempo en la oficina que en ellos mismos, en

Más detalles

Oraciones de Catalina Suscipe de Catalina McAuley

Oraciones de Catalina Suscipe de Catalina McAuley Suscipe de Catalina McAuley Talvez la oración más conocida de Catalina McAuley es la llamada su Suscipe o Acto de Resignación. Mi Dios, yo soy tuya por el tiempo y la eternidad. Enséñame a entregarme enteramente

Más detalles

31 Días de Oración Por tu Pastor Por Nancy Leigh DeMoss

31 Días de Oración Por tu Pastor Por Nancy Leigh DeMoss 31 Días de Oración Por tu Pastor Por Nancy Leigh DeMoss Hermanos, Orad por nosotros. (1 Tes. 5:25) Que el pensamiento penetre profundamente en el corazón de cada iglesia, que su ministro sea el ministro

Más detalles

Leccion # 1. La Biblia y su Origen.

Leccion # 1. La Biblia y su Origen. Leccion # 1 La Biblia y su Origen. Que es la Biblia? La biblia es un manual que Dios no dejo para guiarnos en nuestro caminar con el. Todo lo que necesitamos lo encontramos en la biblia para suplir nuestras

Más detalles

COMO VIVEN LOS MIEMBROS DE UNA FAMILIA NORMAL? (Juan 15: 12-13.-) (Efesios 4:17-32; Colosenses 3:1-17; 1 Juan 3:16).

COMO VIVEN LOS MIEMBROS DE UNA FAMILIA NORMAL? (Juan 15: 12-13.-) (Efesios 4:17-32; Colosenses 3:1-17; 1 Juan 3:16). COMO VIVEN LOS MIEMBROS DE UNA FAMILIA NORMAL? (Juan 15: 12-13.-) (Efesios 4:17-32; Colosenses 3:1-17; 1 Juan 3:16). INTRODUCCION: El grupo casa.-es el único lugar donde podemos practicar un buen ambiente

Más detalles

Integridad, sensibilidad social; una vida plena de valores.

Integridad, sensibilidad social; una vida plena de valores. 2009 Integridad, sensibilidad social; una vida. Luis Sagarra Benito Centro de Vida Cristiana. Camino de la Corta, s/n. 29010. Málaga. España. Tel. 952 61 85 62. Email: luissagarra@centrodevida.org. http://www.centrodevidacristiana.com.

Más detalles

edificación de la iglesia.

edificación de la iglesia. Por: Rvdo. Martín Mendoza 2 de Corintios 3:4 Y tal confianza tenemos mediante Cristo para con Dios; 5 no que seamos competentes por nosotros mismos para pensar algo como de nosotros mismos, sino que nuestra

Más detalles

5 PRINCIOS BASICOS DEL REINO DE DIOS

5 PRINCIOS BASICOS DEL REINO DE DIOS 5 PRINCIOS BASICOS DEL REINO DE DIOS Por. Lic. Julio César Pérez A. Sto. Dgo. Rep. Dom. perezarno@hotmail.com Quiénes entrar en el Reino de Dios? Aquellos que no se conforman con mirarlo de lejos y, abiertos

Más detalles

APENDICE H: MATRIMONIO, SEPARACION, DIVORCIO Y REMATRIMONIO

APENDICE H: MATRIMONIO, SEPARACION, DIVORCIO Y REMATRIMONIO APENDICE H: MATRIMONIO, SEPARACION, DIVORCIO Y REMATRIMONIO I. SOBRE EL MATRIMONIO El plan perfecto de Dios para el matrimonio se expresa tanto en el Nuevo como en el Antiguo Testamento. En el mero principio

Más detalles

CAMPEONATO NACIONAL Y JUVENIL -FINAL

CAMPEONATO NACIONAL Y JUVENIL -FINAL Cali, Del 27--2 al 3--2 T# 7 RENDÓN MARTÍNEZ Ana María SÁNCHEZ ECHEVERRI Natalia SEPÚLVEDA VILLA Maira Alejandra Recurve Open Women Team T# 8 T# 8 (2) T# 9 T# 8 T# 9 Santander SANTIOQUIAOYO VESGA Gabriela

Más detalles

ESTUDIO BIBLICO: EPISTOLA A LOS ROMANOS 3: 1: 8-15 1:8-15 (NVI)

ESTUDIO BIBLICO: EPISTOLA A LOS ROMANOS 3: 1: 8-15 1:8-15 (NVI) ESTUDIO BIBLICO: EPISTOLA A LOS ROMANOS Iglesia Ríos de Agua Viva Escuela Bíblica Dominical de Adultos Clase 3: Romanos 1: 8-15 Romanos 1:8-15 (NVI) 8 En primer lugar, por medio de Jesucristo doy gracias

Más detalles

UNIVERSIDAD FRANCISCO GAVIDIA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS TRABAJO DE GRADO:

UNIVERSIDAD FRANCISCO GAVIDIA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS TRABAJO DE GRADO: UNIVERSIDAD FRANCISCO GAVIDIA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS TRABAJO DE GRADO: DISEÑO DE UN PLAN DE MERCADEO PARA INCREMENTAR LA DEMANDA DE LOS PRODUCTOS EMBUTIDOS QUE COMERCIALIZAN LAS MEDIANAS EMPRESAS

Más detalles

COMUNIDAD POR UNA VIDA MEJOR -1

COMUNIDAD POR UNA VIDA MEJOR -1 COMUNIDAD POR UNA VIDA MEJOR -1 COMPARTIENDO UNA VIDA MEJOR 1. INTRODUCCION: Bienvenida: Bienvenido, quiero felicitarte por estar aquí hoy y darte la oportunidad de encontrar la manera de poder mejorar

Más detalles

Sugerencias para la EUCARISTÍA DE INICIO III Semana Nacional del Enfermo

Sugerencias para la EUCARISTÍA DE INICIO III Semana Nacional del Enfermo Sugerencias para la EUCARISTÍA DE INICIO III Semana Nacional del Enfermo 8-15 de septiembre 2015 SABIDURÍA DEL CORAZÓN Jb 29,15 Era yo los ojos del ciego y del cojo los pies Comisión Nacional de Pastoral

Más detalles

Presentamos la Fundación

Presentamos la Fundación Presentamos la Fundación Mujer De Fe desarrollando su potencial Mujer de Fe Oneida Sánchez, es la Presidenta de la Fundación Mujer de Fe, nació en Fonseca Guajira Colombia, llegó a Estados Unidos hace

Más detalles

Conocer su Patrón. Lección 6

Conocer su Patrón. Lección 6 Conocer su Patrón Lección 6 Diligencia Conocer su patrón 2 Pedro 1:1 11 Has tenido alguna vez "abejas en tu sombrero" para ir a alguna parte o hacer algo? Me encuentro mucho en esa situación. Con frecuencia,

Más detalles

RECUPERANDO TU GLORIA

RECUPERANDO TU GLORIA RECUPERANDO TU GLORIA Domingo mañana 15 de enero del 2012 Dios siendo sublime, siendo grande en su bondad y misericordia entre tantas creaciones que El había hecho, que Él había creado decidió escoger

Más detalles

LOS DONES DEL ESPÍRITU SANTO

LOS DONES DEL ESPÍRITU SANTO LOS DONES DEL ESPÍRITU SANTO Ahora bien, hay diversidad de dones, pero el Espíritu es el mismo. Y hay diversidad de Ministerios pero el Señor es el mismo. Y hay diversidad de operaciones, pero es el mismo

Más detalles

LA EUCARISTÍA QUE SANA (Robert de Grandis y Linda Schubert, 1995)

LA EUCARISTÍA QUE SANA (Robert de Grandis y Linda Schubert, 1995) LA EUCARISTÍA QUE SANA (Robert de Grandis y Linda Schubert, 1995) 8-15 de septiembre de 2015 SABIDURÍA DEL CORAZÓN Jb 29,15 Era yo los ojos del ciego y del cojo los pies Comisión Nacional de Pastoral de

Más detalles

Como Compartir Nuestra Fe Sin Discutir

Como Compartir Nuestra Fe Sin Discutir Como Compartir Nuestra Fe Sin Discutir Movimiento Global Cruces Inc. www.gcmforhim.org "Vengan, volvámonos al Señor. (Oseas 6:1) Como Compartir Nuestra Fe sin Discutir 1. La pregunta para mí mismo: Aunque

Más detalles

ESCRITURAS ACERCA DEL AMOR DE DIOS EL PADRE

ESCRITURAS ACERCA DEL AMOR DE DIOS EL PADRE ESCRITURAS ACERCA DEL AMOR DE DIOS EL PADRE Nunca he dejado de ser amado por el Padre Yo te he amado, pueblo mío, con un amor eterno. Con amor inagotable te acerqué a mí. (Jeremías 31: 3). Mi Padre me

Más detalles

CEREMONIA MATRIMONIAL

CEREMONIA MATRIMONIAL CEREMONIA MATRIMONIAL PROCESIONAL SALUDO La gracia de nuestro Señor Jesucristo, el amor de Dios y la comunión del Espíritu Santo sea con todos ustedes. Pueblo: Y también sea contigo. INTRODUCCIÓN Amados

Más detalles

Amor. Virtud. Afecto Fraternal. Conocimiento. Dominio Propio. Piedad. Paciencia

Amor. Virtud. Afecto Fraternal. Conocimiento. Dominio Propio. Piedad. Paciencia No dejes de Sumar 2 Pedro 1:8-10 Si todas estas cosas están presentes en su vida y aumentan, entonces no serán gente inútil y no habrán conocido en vano a nuestro Señor Jesucristo. Si a alguien le faltan

Más detalles

LA DIRECCION DEL CULTO

LA DIRECCION DEL CULTO LA DIRECCION DEL CULTO Consejos prácticos para aquellos que dirigen la alabanza y la adoración Trabajo realizado por: : músico y director de alabanza en la Iglesia Cristiana Evangélica Ríos de Vida Josep

Más detalles

DEVOCIONAL DIARIO DURANTE EL AYUNO

DEVOCIONAL DIARIO DURANTE EL AYUNO DEVOCIONAL DIARIO DURANTE EL AYUNO LUNES 9 DE ENERO 2012 UN CORAZON AGRADECIDO Dad gracias por todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18) MOTIVO

Más detalles

LECCIÓN 13: LA LIBERTAD EN CRISTO

LECCIÓN 13: LA LIBERTAD EN CRISTO LECCIÓN 13: LA LIBERTAD EN CRISTO Ya que todos mis pecados han sido perdonados por Dios, puedo hacer lo que yo quiero? El Nuevo Testamento es bastante claro cuando establece que los cristianos ya no estamos

Más detalles

Lección 2 COMO SABER QUE SOY CIUDADANO DEL REINO

Lección 2 COMO SABER QUE SOY CIUDADANO DEL REINO ección 1 Lección 2 COMO SABER QUE SOY CIUDADANO DEL REINO Lucas 19:10 (Parte B) BREVE REPASO DE SU DECISIÓN POR CRISTO Lo siguiente es un breve repaso de su decisión por Cristo. El mismo le servirá para

Más detalles

LECCIÓN No.VI VIDA ESPIRITUAL

LECCIÓN No.VI VIDA ESPIRITUAL LECCIÓN No.VI VIDA ESPIRITUAL Ambos eran justos delante de Dios, y se conducían intachablemente en todos los mandamientos y preceptos del Señor. Lucas 1:6 INTRODUCCION: Para que nuestro matrimonio se conforme

Más detalles

Qué es la Oracion de Intercesión?

Qué es la Oracion de Intercesión? Qué es la Oracion de Intercesión? Pastora Susie Fernández Iglesia Casa de Oración y Adoración 27 de marzo del 2013 Sencillamente, La oración de intercesión es el acto de orar en nombre de otros. El papel

Más detalles

Desarrollo de la Meta del Milenio #5

Desarrollo de la Meta del Milenio #5 Desarrollo de la Meta del Milenio #5 Mejorar la Salud Materna Cada minuto del día una mujer muere en el embarazo y en el parto. Diez millones más sufren de enfermedades y discapacidades desarrolladas por

Más detalles

Escoja una sola lectura y un solo salmo, se recomienda que las personas que van a leer practiquen la lectura en su casa.

Escoja una sola lectura y un solo salmo, se recomienda que las personas que van a leer practiquen la lectura en su casa. EL SACRAMENTO DEL MATRIMONIO El Matrimonio nace de una alianza indisoluble de amor entre los esposos, y está destinado a construir entre ellos la más alta comunidad de seres que se conozca. Este amor tiene

Más detalles

Contenidos funciones

Contenidos funciones vocabulario Nombres propios masculinos y femeninos. Apellidos. Contenidos funciones gramática comunicativas Verbos llamarse Saludar y y ser. presentarse. Preguntar el nombre. cultura y sociedad Los nombres

Más detalles

Procurad los dones mejores! Mensaje basado en 1 Corintios 12.27-31

Procurad los dones mejores! Mensaje basado en 1 Corintios 12.27-31 Procurad los dones mejores! Mensaje basado en 1 Corintios 12.27-31 Vamos a estudiar un poco más sobre los dones espirituales en este mensaje. Aunque puede que algunas cosas sean repetitivas quiero que

Más detalles

Abrazo en familia 2015. Encuentro 3: EN LA FAMILIA PUEDES DESCUBRIR LA ALEGRÍA DEL EVANGELIO

Abrazo en familia 2015. Encuentro 3: EN LA FAMILIA PUEDES DESCUBRIR LA ALEGRÍA DEL EVANGELIO Abrazo en familia 2015 Encuentro 3: EN LA FAMILIA PUEDES DESCUBRIR LA ALEGRÍA DEL EVANGELIO OBJETIVOS 1.Descubrir que si Dios está en nuestras familias y es Él quien la dirige, podremos vivir la alegría

Más detalles

CREER. 2 Dios Personal El Señor es mi pastor Por qué preocuparse?

CREER. 2 Dios Personal El Señor es mi pastor Por qué preocuparse? CREER Ámbito y secuencia para adultos Capítulos 1-10 Selecciones de escrituras CREENCIAS Qué creo? AT NT AMAR A DIOS 1 Dios Creación Bautismo de Jesús (Génesis 1.1, Salmos 19) (Lucas 3) Idea Clave: «Creo

Más detalles

comenzado una nueva vida

comenzado una nueva vida 14 LECCIÓN Usted ha 1 comenzado una nueva vida Qué sucede cuando una oruga se convierte en una mariposa? Cómo es que una semilla llega a ser un gran árbol? La vida natural obra en cada uno y produce un

Más detalles

Lección 1 CÓMO COMPARTIR SU FE. El Propósito de Esta Lección

Lección 1 CÓMO COMPARTIR SU FE. El Propósito de Esta Lección Lección 1 CÓMO COMPARTIR SU FE El Propósito de Esta Lección Ahora que ha descubierto el gozo del perdón de los pecados y una nueva vida en Cristo, sin duda querrá que sus amigos y familiares no cristianos

Más detalles

ETAPA III ELEMENTOS PARA UN MATRIMONIO FELIZ

ETAPA III ELEMENTOS PARA UN MATRIMONIO FELIZ HOGARES DON BOSCO FORMACIÓN FAMILIAR ETAPA III ELEMENTOS PARA UN MATRIMONIO FELIZ ITER PARA EL ESTUDIO DEL TEMA I. ORACIÓN II. OBJETIVOS III. DESARROLLO DEL TEMA IV. PREGUNTAS PARA LA REFLEXIÓN EN GRUPO

Más detalles

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE Curso: º N. Básico (Francés) Ref.Doc.: RelSolEstEOIPre_0 Acosta Recio, Rocío Albarrán Raposo, María Dolores Álvarez Gallardo, Eulalia Caro Maraver, Eva María Díaz Álvarez, Jonathan Gutiérrez Mairena, Lucía,8

Más detalles

Tema: la bendiccion del Perdón para el perdonado y el que perdona. Texto:

Tema: la bendiccion del Perdón para el perdonado y el que perdona. Texto: Tema: la bendiccion del Perdón para el perdonado y el que perdona. Texto: Mateo 18:21-22 Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? Hasta siete?

Más detalles

La Santa Sede DISCURSO DEL SANTO PADRE FRANCISCO A LA PAREJAS DE NOVIOS QUE SE PREPARAN PARA EL MATRIMONIO

La Santa Sede DISCURSO DEL SANTO PADRE FRANCISCO A LA PAREJAS DE NOVIOS QUE SE PREPARAN PARA EL MATRIMONIO La Santa Sede DISCURSO DEL SANTO PADRE FRANCISCO A LA PAREJAS DE NOVIOS QUE SE PREPARAN PARA EL MATRIMONIO Plaza de San Pedro Viernes 14 de febrero de 2014 Vídeo 1ª Pregunta: El miedo del «para siempre»

Más detalles

1ª jornada - Complejo Deportivo San Benito (La Laguna) - 24/01/15 RESULTADOS POR PRUEBAS

1ª jornada - Complejo Deportivo San Benito (La Laguna) - 24/01/15 RESULTADOS POR PRUEBAS 100 mts. Estilos Masculino 1 PEREZ GARCIA JONAY 1977 A 01:06,18 TENERIFE MASTER 2 BÁEZ GONZÁLEZ JOSÉ CARLOS 1975 A 01:06,50 CN MARTIÁNEZ 3 ALONSO TOLEDO JUAN MANUEL 1979 A 01:13,82 CD TEIMAR 4 SIVERIO

Más detalles

Media Ponderada EXPRESIÓN ESCRITA EXPRESIÓN ORAL COMPRENSIÓN AUDITIVA CALIFICACIÓN Nº NOMBRE APELLIDOS

Media Ponderada EXPRESIÓN ESCRITA EXPRESIÓN ORAL COMPRENSIÓN AUDITIVA CALIFICACIÓN Nº NOMBRE APELLIDOS 1 NOEMÍ ACOSTA RUIZ 5,40 6,00 4,70 5,00 APTO 2 EMILIO AGUILAR GUTIÉRREZ 5,95 5,50 6,30 6,13 APTO 3 ESTEFANÍA ALONSO BELLO 0,00 0,00 0,00 0,00 NO APTO 4 MARÍA INMACULADA ALONSO DELGADO 0,00 0,00 0,00 0,00

Más detalles

INTERCESIÓN QUE ABRE LOS CIELOS

INTERCESIÓN QUE ABRE LOS CIELOS TEMA INTRODUCTORIO: INTERCESIÓN QUE ABRE LOS CIELOS Los Creyentes En Oración La idea de iglesia estaba firmemente colocada, mucho antes del tiempo de Cristo. La palabra griega que utilizamos para iglesia

Más detalles

Estudio sobre: Respuestas a las preguntas acerca de la Salvación

Estudio sobre: Respuestas a las preguntas acerca de la Salvación Estudio sobre: Respuestas a las preguntas acerca de la Salvación Después de leer la maravillosa historia de Jesús, tal vez no parezca todavía muy claro lo que Jesús hizo. Jesús es el Salvador, pero el

Más detalles

V Domingo de Cuaresma Ciclo A 6 de abril de 2014 GUIÓN RADIOFÓNICO (con preguntas y respuestas) (sobre el Evangelio del Domingo)

V Domingo de Cuaresma Ciclo A 6 de abril de 2014 GUIÓN RADIOFÓNICO (con preguntas y respuestas) (sobre el Evangelio del Domingo) V Domingo de Cuaresma Ciclo A 6 de abril de 2014 GUIÓN RADIOFÓNICO (con preguntas y respuestas) (sobre el Evangelio del Domingo) Lázaro, ven fuera (Jn 11, 1-45; ó 11, 3-7. 17. 20-27. 33-45) Moderador/a:

Más detalles

MISAS CON NIÑOS Y FAMILIA EN LA PARROQUIA SAN FRANCISCO JAVIER DE PINTO (MADRID)

MISAS CON NIÑOS Y FAMILIA EN LA PARROQUIA SAN FRANCISCO JAVIER DE PINTO (MADRID) MISAS CON Y FAMILIA EN LA PARROQUIA SAN FRANCISCO JAVIER DE PINTO (MADRID) MONICIÓN DE ENTRADA 1. Nos reunimos queridas familias a celebra la Eucaristía, en el domingo el día del Señor. Cada vez que celebramos

Más detalles

Lección II: LA UNIDAD EN UNA SOLA CARNE

Lección II: LA UNIDAD EN UNA SOLA CARNE Lección II: LA UNIDAD EN UNA SOLA CARNE Por tanto, dejara el hombre a su padre y a su madre y se unirá a su mujer, y serán una sola carne. Génesis 2.24 Introducción La palabra unirse significa: Adherirse,

Más detalles

EL CAMBIO DE NOMBRE. Tenemos lucha contra tres enemigos, debemos vencer la carne, luego el mundo y el diablo.

EL CAMBIO DE NOMBRE. Tenemos lucha contra tres enemigos, debemos vencer la carne, luego el mundo y el diablo. EL CAMBIO DE NOMBRE Y el varón le dijo: No se dirá más tu nombre Jacob, sino Israel; porque has luchado con Dios y con los hombres, y has vencido. (Gn.32:28) INTRODUCCIÓN Tenemos lucha contra tres enemigos,

Más detalles

1- Cuáles eran los problemas que Pablo estaba teniendo con los hermanos de Corinto? Eran carnales y niños en la fe.

1- Cuáles eran los problemas que Pablo estaba teniendo con los hermanos de Corinto? Eran carnales y niños en la fe. 1 CORINTIOS 3:1-9 PARA EL MAESTRO: En el estudio de este pasaje también vamos a estudiar tres palabras y su significado. Es muy posible que no puedas estudiar las tres palabras en un solo estudio. Si es

Más detalles

EUCARISTÍA DE SAN VICENTE DE PAÚL

EUCARISTÍA DE SAN VICENTE DE PAÚL EUCARISTÍA DE SAN VICENTE DE PAÚL AMBIENTACIÓN Nos volvemos a juntar todos los que pertenecemos a esta gran familia que es la ESO para celebrar que de nuevo nos encontramos, que alumnos que estaban el

Más detalles

Iglesia Cristiana Monte Gerizim M.I.C. Resolución No. 0283 de 2004 MIJ Reglamento Aprobado MIJ: OFI10-44726-DAJ-0310 (25-NOV-2010)

Iglesia Cristiana Monte Gerizim M.I.C. Resolución No. 0283 de 2004 MIJ Reglamento Aprobado MIJ: OFI10-44726-DAJ-0310 (25-NOV-2010) CARACTERÍSTICAS DE UN SOLDADO DEL EJÉRCITO DEL SEÑOR. ENTRENÁNDONOS PARA LA GUERRA. GUERRA ESPIRITUAL. En la búsqueda de nuestra Identidad. Podemos definir guerra: COMO UN CONFLICTO VIOLENTO ENTRE DOS

Más detalles

CRECIENDO EN LA FE. En la biblia encontramos 3 hermanos que tuvieron que activar la fe pero fueron probados para ello.

CRECIENDO EN LA FE. En la biblia encontramos 3 hermanos que tuvieron que activar la fe pero fueron probados para ello. CRECIENDO EN LA FE Domingo 3 27 11 mañana Estudiando la palabra y viendo el panorama escatológico me daba cuenta que la iglesia necesita crecer en fe, es cierto que tenemos fe pero muchas veces tenemos

Más detalles

CadaEstudiante.com explorar cuestiones de la vida universitaria y Dios

CadaEstudiante.com explorar cuestiones de la vida universitaria y Dios CadaEstudiante.com explorar cuestiones de la vida universitaria y Dios Contesta Dios nuestras oraciones? Cuáles oraciones contesta Dios? Contestará tus oraciones? Has conocido a alguien que realmente confía

Más detalles

Usted ha comenzado una nueva vida

Usted ha comenzado una nueva vida Lección 1 Usted ha comenzado una nueva vida Qué pasa cuando una oruga se convierte en una mariposa? Cómo una semilla se convierte en un gran árbol? La vida natural obra en cada uno, y produce un cambio

Más detalles

Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado Juan 17:3

Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado Juan 17:3 Sí se puede obtener una vida totalmente diferente! Dios tomó la iniciativa para que el ser humano pueda tener vida eterna. La vida eterna es tener una relación personal con Dios a través de Jesucristo

Más detalles

Los dones del Espiritu Santo I, II y III. El fruto del Espiritu Santo I, II y III

Los dones del Espiritu Santo I, II y III. El fruto del Espiritu Santo I, II y III ESCUELA DE DOCTRINA Las operaciones del Padre Los dones del Hijo I y II Los dones del Espiritu Santo I, II y III Los dones de Ayuda La ley de los miembros La ministracion del alma Las facetas del bautismo

Más detalles

Oraciones comunitarias. Octubre Misionero Claretiano 2012: MISIONEROS DE LA FE

Oraciones comunitarias. Octubre Misionero Claretiano 2012: MISIONEROS DE LA FE Oraciones comunitarias Octubre Misionero Claretiano 2012: MISIONEROS DE LA FE Día 1 En el comienzo de este mes misionero celebramos la memoria de santa Teresa del Niño Jesús, que dedicó su vida entera

Más detalles

EPÍSTOLA DE PABLO A LOS EFESIOS 13 EFESIOS 4:4

EPÍSTOLA DE PABLO A LOS EFESIOS 13 EFESIOS 4:4 EPÍSTOLA DE PABLO A LOS EFESIOS 13 EFESIOS 4:4 En el estudio anterior vimos que otra cosa importante para andar de acuerdo con la vocación con que fuimos llamados está en esmerarse en guardar la unidad

Más detalles

JESÚS SANA CIEGOS (D.11.1.7)

JESÚS SANA CIEGOS (D.11.1.7) JESÚS SANA CIEGOS REFERENCIA BÍBLICA: Marcos 8:22-26, 10: 46-52 VERSÍCULO CLAVE: CONCEPTO CLAVE: OBJETIVOS EDUCATIVOS: "Jesús les contestó: 'Vayan y díganle a Juan lo que están viendo y oyendo. Cuéntenle

Más detalles

LECTIO DIVINA Domingo 11 del Tiempo Ordinario Ciclo C Junio 16 de 2013. Perdona, Señor, mi culpa y mi pecado. Oración Bíblica al Espíritu Santo

LECTIO DIVINA Domingo 11 del Tiempo Ordinario Ciclo C Junio 16 de 2013. Perdona, Señor, mi culpa y mi pecado. Oración Bíblica al Espíritu Santo LECTIO DIVINA Domingo 11 del Tiempo Ordinario Ciclo C Junio 16 de 2013 Perdona, Señor, mi culpa y mi pecado Salmo 31 PREPARACIÓN ESPIRITUAL Oración Bíblica al Espíritu Santo Espíritu Santo, haznos verdaderamente

Más detalles

Historia Humberto Coral una ví ctima olvidada de Pablo Escobar

Historia Humberto Coral una ví ctima olvidada de Pablo Escobar Historia Humberto Coral una ví ctima olvidada de Pablo Escobar Por: Daniela Guzmán Franco -Negra, quiero estar en calma. Ya hice lo que tenía que hacer, me quiero dedicar a mi familia dijo el mayor Humberto

Más detalles

Cómo liberarnos de las dependencias?

Cómo liberarnos de las dependencias? Por Valeriane Bernard Cómo liberarnos de las dependencias? Uno de los grandes retos es volver a sentir el derecho propio a la felicidad, a la paz y al éxito. Con las adicciones se construye una relación

Más detalles

La salvación. Lección

La salvación. Lección Lección 6 La salvación Mientras me encontraba sentado en una silla en su pequeña casa, Amelia, de 95 años de edad, me contaba cómo aceptó al Señor como su Salvador. Muchos años antes ella se había detenido

Más detalles

Misa de Acción de Gracias

Misa de Acción de Gracias Misa de Acción de Gracias Noviembre 2005 Guía Para la Celebración de la Misa de Acción de Gracias 2005 Presentación: Se presenta este bosquejo para la celebración de una Misa de Acción de Gracias al estilo

Más detalles

BIENVENIDOS RECOMENDACIONES BÁSICAS. > Utiliza un lenguaje sencillo, se amable en cada una de tus expresiones, no utilices un lenguaje religioso.

BIENVENIDOS RECOMENDACIONES BÁSICAS. > Utiliza un lenguaje sencillo, se amable en cada una de tus expresiones, no utilices un lenguaje religioso. BIENVENIDOS Muchos líderes desean dar inicio a su ministerio y así cumplir el llamado que Dios les ha hecho. El primer paso para lograr este propósito y el crecimiento es a través de una célula. A continuación

Más detalles

Francisco: No olviden, cuando la familia reza unida, permanece unida.

Francisco: No olviden, cuando la familia reza unida, permanece unida. Francisco: No olviden, cuando la familia reza unida, permanece unida. Estimadas familias «Queridos amigos en Cristo Muchas gracias por su presencia aquí esta noche y por su testimonio de amor a Jesús y

Más detalles

fundamentos y objetivos

fundamentos y objetivos fundamentos y objetivos ! bienvenido! Queridos miembros y queridos amigos Dios nos indica en la Biblia cual es el llamado que dio a su iglesia y cuales son las características de la misma. Así como cada

Más detalles

Segundo Domingo de Adviento 6 DE DICIEMBRE DE 2015

Segundo Domingo de Adviento 6 DE DICIEMBRE DE 2015 Segundo Domingo de Adviento 6 DE DICIEMBRE DE 2015 MONICIÓN DE ENTRADA El pasado domingo, la Palabra de Dios nos invitaba a una espera vigilante, a estar a la espera de la venida del Señor. Esta espera

Más detalles

Cruz de Esperanza Misionera, Con los Jóvenes Estudiantes HOY

Cruz de Esperanza Misionera, Con los Jóvenes Estudiantes HOY FICHAS PARA COMUNIDADES Visita Cruz de Chile Misionera Vicaría Zona Oriente Objetivo de las Fichas de Trabajo: En el contexto de la visita de la Cruz Misionera a la Zona Oriente de Santiago y la temática

Más detalles

Ha oído usted las cuatro leyes espirituales? 1

Ha oído usted las cuatro leyes espirituales? 1 APÉNDICE: Ha oído usted las cuatro leyes espirituales? 1 «Así como hay leyes naturales que rigen el universo, también hay leyes espirituales que rigen nuestra relación con Dios». 1 PRIMERA LEY: DIOS LE

Más detalles

Tensiones interculturales en torno a las ideas de calidad y pertinencia en la Educación Superior Propia e Intercultural en el suroccidente colombiano

Tensiones interculturales en torno a las ideas de calidad y pertinencia en la Educación Superior Propia e Intercultural en el suroccidente colombiano Tensiones interculturales en torno a las ideas de calidad y pertinencia en la Educación Superior Propia e Intercultural en el suroccidente colombiano Sandra Liliana Londoño Calero Profesora Universidad

Más detalles

IRA de DIOS. http://lasbodasdelrey.com

IRA de DIOS. http://lasbodasdelrey.com IRA de DIOS Hermanos míos en Cristo Jesús, Soy Leo Gómez o simplemente el Hno. Leo como algunos me conocen. Les escribo de manera urgente y ojalá haya algún sensato que preste atención y actúe de conformidad.

Más detalles

Una Vida de ejemplos. Cuál es su propósito de existencia? Conforme a la vida espiritual.

Una Vida de ejemplos. Cuál es su propósito de existencia? Conforme a la vida espiritual. Una Vida de ejemplos. Cuál es su propósito de existencia? Conforme a la vida espiritual. 2 Timoteo 1: 1 Pablo, apóstol de Jesucristo por la voluntad de Dios, según la promesa de la vida que es en Cristo

Más detalles

III Simposio Nacional de Inmunodeficiencias Primarias

III Simposio Nacional de Inmunodeficiencias Primarias ADRIANA ORDÓÑEZ Participó en calidad de Asistente en el III Simposio de ADRIANA TREJOS TENORIO Participó en calidad de Asistente en el III Simposio de ADRIANA VILLEGAS RUBIO Participó en calidad de Asistente

Más detalles

LECCIÓN 5: DONES ESPIRITUALES

LECCIÓN 5: DONES ESPIRITUALES 5 Punto Doctrinal: El Bautismo con el Espíritu Santo. LECCIÓN 5: DONES ESPIRITUALES Pasaje bíblico: 1 Corintios 12.1-11. VB: La Palabra de Dios enfatiza la importancia de los dones espirituales. VBA: Los

Más detalles

Iglesia Pentecostal Apostólica de Chiguayante

Iglesia Pentecostal Apostólica de Chiguayante Título: El Servicio Cristiano Trasfondo bíblico: 2 Corintios 4:14-18; 5:1-21 Verdad central: La motivación del servicio cristiano es el amor a Cristo. Texto áureo: Así que, somos embajadores en nombre

Más detalles

Examen para descubrir su don

Examen para descubrir su don Examen para descubrir su don Imprima el test primero y luego rellene los espacios. Ponga un x en el número 1 hasta el 4. Número 1 = no mucho o nada; Número 2 = un poquito; Número 3 = algo; Número 4 = mucho

Más detalles

Una Publicación de Latinos Unidos en Cristo

Una Publicación de Latinos Unidos en Cristo De Corazón Una Publicación de Latinos Unidos en Cristo Mayo 2014 Edición 5 Feliz día de las Madres! Celebramos la vida de Rocio Meskin, por ser una mujer, mamá, abuela y líder ejemplar en nuestro ministerio!

Más detalles

Directorio Telefónico Sede Versalles WWW.UCALDAS.EDU.CO

Directorio Telefónico Sede Versalles WWW.UCALDAS.EDU.CO Directorio Telefónico Sede Versalles Fecha Actualización: septiembre 09 de 2015 CONMUTADOR: 8783060 No. Edificio Piso Descripción : Área / Depto. EXTENSION DID Correo 1 FCS. Edificio FACULTAD DE CIENCIAS

Más detalles

QUÉ ES EL DÍA DEL JOVEN SOLIDARIO?

QUÉ ES EL DÍA DEL JOVEN SOLIDARIO? QUÉ ES EL DÍA DEL JOVEN SOLIDARIO? El día 15 de Agosto, Festividad de la Asunción de la Virgen, desde 1996, la Vicaría de la Esperanza Joven convoca a los jóvenes a nivel arquidiocesano a vivir una experiencia

Más detalles

LECTIO DIVINA PARA NIÑOS

LECTIO DIVINA PARA NIÑOS LECTIO DIVINA PARA NIÑOS Programa de capacitación de Lectio Divina para Niños promovido por Fundación Ramón Pané Inc. www.fundacionpane.org Presidente Honorario: Cardenal Oscar Rodríguez Madariaga. Presidente:

Más detalles

UNIVERSIDAD FRANCISCO GAVIDIA FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES

UNIVERSIDAD FRANCISCO GAVIDIA FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES UNIVERSIDAD FRANCISCO GAVIDIA FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES PROGRAMA DE ESCUELA DE PADRES Y MADRES COMO ESTRATEGIA PARA PROMOVER EL ACERCAMIENTO DE LOS PADRES Y MADRES A LA ESCUELA DE EDUCACIÓN PARVULARIA,

Más detalles

LOS CUATRO AMIGOS LUCAS 5:15-26/ Efesios 1:17-19

LOS CUATRO AMIGOS LUCAS 5:15-26/ Efesios 1:17-19 LOS CUATRO AMIGOS LUCAS 5:15-26/ Efesios 1:17-19 Habían cuatro amigos que colgaron por el techo a su amigo paralitico en la casa de un desconocido. Porque lo hicieron? Para conocer a Jesús y pedirle ayuda.

Más detalles

TRABAJO DE GRADUACIÓN PARA OPTAR AL GRADO DE LICENCIATURA EN CONTADURÍA PÚBLICA

TRABAJO DE GRADUACIÓN PARA OPTAR AL GRADO DE LICENCIATURA EN CONTADURÍA PÚBLICA UNIVERSIDAD DE ORIENTE UNIVO FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS ANÁLISIS DE LA NORMA INTERNACIONAL DE CONTABILIDAD No. 37: PROVISIONES, ACTIVOS CONTINGENTES Y PASIVOS CONTINGENTES, Y SU APLICACIÓN EN LAS

Más detalles

CAMBIOS SE AVECINAN EN TU VIDA DIOS COMENZÓ A TRABAJAR EN TÍ Nelson Daniel Venturini

CAMBIOS SE AVECINAN EN TU VIDA DIOS COMENZÓ A TRABAJAR EN TÍ Nelson Daniel Venturini CAMBIOS SE AVECINAN EN TU VIDA DIOS COMENZÓ A TRABAJAR EN TÍ Qué es la Salvación? La salvación es el objeto de la herencia cristiana, la poseción de la gloria divina. La salvación es una realidad presente,

Más detalles

Crecimiento espiritual

Crecimiento espiritual Crecimiento espiritual INFORME DEL ALUMNO Y HOJAS DE RESPUESTAS INSTRUCCIONES Cuando haya completado el estudio de cada unidad, llene la hoja de respuesta correspondiente al Informe del alumno sobre esa

Más detalles

LA PALABRA HOY: Deuteronomio 4,32-34.39-40; Salmo 32; Romanos 8,14-17; Mateo 28,16-20

LA PALABRA HOY: Deuteronomio 4,32-34.39-40; Salmo 32; Romanos 8,14-17; Mateo 28,16-20 Lectio Divina: Solemnidad. La Santísima Trinidad, Ciclo B Autor: P. Chuno, C.M. Tabla de contenidos de este artículo Ambientación: Oración inicial I. Lectio: Qué me dice el texto? II: Meditatio: Qué me

Más detalles

Lección 10 Cómo Memorizar la Palabra de Dios

Lección 10 Cómo Memorizar la Palabra de Dios Lección 10 Cómo Memorizar la Palabra de Dios La Palabra de Dios (la Biblia) es muy importante en la vida del cristiano. Es una fuente inagotable de conocimiento, fortaleza e inspiración. Ya hemos aprendido

Más detalles

Cantemos hoy, hermanos la Gloria de Cristo; sólo Él es Santo Y está vivo contigo.

Cantemos hoy, hermanos la Gloria de Cristo; sólo Él es Santo Y está vivo contigo. Animación Preforo PESCADOR Voy navegando sin timón, en mar abierto, me abandona la razón; apenas y sobrevivo como un niño perdido, busco algo que no hay en mi interior. Más de repente llegas tú, en tu

Más detalles

DE JESUS CORAZON2 CAMINAMOS CON EL. II. Nace la comunidad de Hermanos del Sagrado Corazón

DE JESUS CORAZON2 CAMINAMOS CON EL. II. Nace la comunidad de Hermanos del Sagrado Corazón CORAZON2 CAMINAMOS CON EL DE JESUS MATERIAL COMÚN DE CATEQUESIS PARA LOS COLEGIOS CORAZONISTAS DE ARGENTINA, CHILE Y URUGUAY. HERMANOS DEL SAGRADO CORAZÓN II. Nace la comunidad de Hermanos del Sagrado

Más detalles