Centros Ciudadanos de San Cristóbal de La Laguna

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Centros Ciudadanos de San Cristóbal de La Laguna"

Transcripción

1 Centros Ciudadanos de San Cristóbal de La Laguna CENTRO CIUDADANO FINCA ESPAÑA V Concurso de Baile Centro Ciudadano Finca España el día 5 de julio a las 18:30 horas. Concursos infantil y adultos con la actuación de Kolinos Rap y los Djs Jose Carlos, Abian Torres y Amenofis, promovido por la Asociación Juvenil Amig@s de Finca España AJAFE, con la colaboración de la Comisión Promotora de Finca España. Semana Cultural AMFE del 8 al 12 de julio a partir de las 17:00 horas. Actividades de Juegos Tradicionales, Talleres de Canto, Risoterapia y Teatro, promovido por la Asociación de Mujeres de Finca España AMFE, con la colaboración de la Escuela de Folklore Alisios del Valle. CENTRO CIUDADANO LAS CHUMBERAS II Convivencia Infantil de Las Chumberas los días 20 y 21 de julio. Convivencia Infantil de fin de semana con diferentes juegos y actividades, promovido por la Comisión de Fiestas, con la colaboración de la Comisión Promotora. CENTRO CIUDADANO PÉREZ SOTO Curso de Informática los martes del mes de 11:00 a 13:00 horas. Curso dirigido a mujeres víctimas de violencia de género, promovido por Asociación Beatriz. CENTRO CIUDADANO SAN JERÓNIMO Taller para Cuidadores de Familiares Dependientes los días 20 y 27 de junio y 4, 11 y 18 de julio de 17:00 a 19:00 horas. Actividad promovida por el Centro de Salud de Taco y Barranco Grande, con la colaboración de la Comisión Promotora. Curso: Acompañante de Transporte Escolar los días 15, 17 y 19 de julio de 16:30 a 20:30 horas. Curso abierto con reconocimiento oficial del ESSSCAN, promovido por la Asociación Entrelazados, con la colaboración de la Comisión Promotora. Curso: Manipulador de Alimentos el día 19 de julio de 16:00 a 21:00 horas. Promovido por la Asociación entrelazados.

2 CENTRO CIUDADANO SAN MATÍAS II Cine de Verano los martes y jueves del mes, a las 21:00 horas. Actividad promovida por la Comisión Promotora. Almuerzo Benéfico de la Asociación Cultural Famayce el día 14 de julio a las 13:30 horas. Promovido por la Asociación Cultural Famayce. Fiesta Infantil de Verano el día 18 de julio a las 17:00 horas. Talleres promovidos por la Asociación Cultural Famayce, con la colaboración de la Comisión Promotora. Fiesta del Pijama el día 27 de julio a partir de las 20:30 horas. Actividad promovida por la Asociación Cultural Famayce. CENTRO CIUDADANO EL PILAR-LAS TORRES Proyección De Cine el día 12 de julio a las 20:00 horas. Actividad enmarcada dentro el Plan Cultural Por Barrios de la Concejalía de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de La Laguna, con la colaboración de AVV Larpi, Asoc. de Mujeres Pilar-Las Torres y ASD Jirivillas. CENTRO CIUDADANO SAN LUIS GONZAGA Teatro el día 26 de julio a las 18:30 horas. Representación teatral enmarcada dentro el Plan Cultural Por Barrios de la Concejalía de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de La Laguna, con la colaboración de la Comisión Promotora. CENTRO CIUDADANO LAS CARBONERAS Cine el día 26 de julio a las 21:00 horas. Proyección de Cine enmarcada dentro el Plan Cultural Por Barrios de la Concejalía de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de La Laguna, con la colaboración de la Comisión Promotora. CENTRO CIUDADANO EL BATÁN Títeres el día 28 de julio, a las 17:00 horas. Actividad enmarcada dentro el Plan Cultural Por Barrios de la Concejalía de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de La Laguna, con la colaboración de la AVV Cuevas de Lino.

3 CENTRO CIUDADANO BAJAMAR Cine el día 25 de julio a las 20:00 horas. Proyección de Cine enmarcada dentro el Plan Cultural Por Barrios de la Concejalía de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de La Laguna, con la colaboración de la Comisión Promotora. Día del Abuelo/a los días 26 y 27 de julio a las 20:00 horas. Actuaciones Musicales promovida por la Asociación Club del Pensionista Isogue de San Juan con la colaboración de la Comisión Promotora. CENTRO CIUDADANO LAS MANTECAS Curso de Fotografía Digital los días 3 y 4 de julio de 17:00 a horas. Promovido por la Concejalía de Promoción y Desarrollo Local del Excmo. Ayto. de La Laguna, con la colaboración de la Asociación Juvenil Fusa. Escuela de Bailes Tradicionales todos los lunes y miércoles del año, de 20:00 a 21:00 horas. Actividad promovida por la Agrupación Folklórica Los Majuelos, con la colaboración de la AVV Benchomo. CENTRO CIUDADANO LA PITERITA Curso de Fotografía Digital, el día 8 de julio. Promovido por la Concejalía de Promoción y Desarrollo Local del Excmo. Ayto. de La Laguna, con la colaboración de la Comisión Promotora. CENTRO CIUDADANO SAN DIEGO Exposición de Trabajos Manuales del 8 al 22 de julio, en el horario del Centro. Exposición de bordados, patchwork, pintura al óleo y manualidades, promovido por Grupo de Usuarias, con la colaboración de la Comisión Promotora. Taller de Bisutería los días 2, 9 y 16 de julio, a las 18:30 horas. iniciación a la bisutería, bisutería en tela y bisutería soutache, promovido por la AVV El Monte de San Diego, con la colaboración de la Comisión Promotora. Estamos de Vacaciones el día 19 de julio a partir de las 17:00 horas. Cuentacuentos, talleres, wii y planetario, promovido por la AVV El Monte de San Diego, con la colaboración de la Comisión Promotora.

4 Acampada Adulta el día 26 de julio, a partir de las 20:00 horas. Maratón de Juegos de Mesa, proyección de cortos y debate, Cuentacuentos adulto, karaoke y canción de autor, promovido por la AVV El Monte de San Diego, con la colaboración de la Comisión Promotora. CENTRO CIUDADANO GRACIA Exposición de Trabajos Manuales 2013 del 20 de junio al 20 de julio. Exposición de los trabajos realizados en los talleres que se imparten actualmente en el Centro, promovido por Grupo de Usuarias y monitoras de los talleres, con la colaboración de la Comisión Promotora. Mes de lucha obrera y sindical. Cine Forum el día 4 de julio a las 19:00 horas. Proyección de la película La estrategia del caracol y debate, promovido por la Fundación Obrera de investigación y Cultura F.O.I.C. Mes de lucha obrera y sindical. Club de lectura: el intercambiador el día 18 de julio a las 19:00 horas. Charla debate sobre desahucios y lucha colectiva, promovido por la Fundación Obrera de investigación y Cultura F.O.I.C. Teatro el día 26 de julio, a las 20:00 horas. Representación de la obra Cada cosa en su lugar de Alicia Mª Uzcanga, promovida por el grupo de Teatro Mayores Universo de Gracia, Ideco, con la colaboración de la Comisión Promotora. CENTRO CIUDADANO VISTAMAR Semana de Torneos Infantiles de Wii, Ping, Pong y Parchís del 1 al 12 de julio de 16:00 a 21:00 horas. Promovido por Grupo de Jóvenes del Centro, con la colaboración de la Comisión Promotora. Fiesta inicio del Verano el día 26 de julio a las 18:00 horas. Música y ginkana de juegos en el patio del centro, promovido por la Comisión Promotora. CENTRO CIUDADANO PUNTA DEL HIDALGO Clases de zumba los lunes y miércoles de 21:00 a 22:00 horas. Promovido por la Asociación Juvenil Punta del Hidalgo, con la colaboración de la Comisión Promotora. Grupo de apoyo a la lactancia y crianza los jueves, de 17:30 a 19:00 horas. Promovida por el Grupo de Apoyo a la Lactancia y Crianza, con la colaboración de la Comisión Promotora.

5 Clases de Baile latino los viernes de 19:00 a 21:00 horas. Promovido por la Asociación Juvenil, con la colaboración de la Comisión Promotora. CENTRO CIUDADANO TEJINA Exposición de fotografía: Conchas y Caracolas del 1 al 20 de julio. Promovida por Cristóbal Hernández Comín, con la colaboración de la Comisión Promotora. CENTRO CIUDADANO LAS MADRES DE PADRE ANCHIETA Taller Tantra los lunes y miércoles de 17:00 a 18:00 horas. Promovido por Darío Aitor Rodríguez, con la colaboración de la Comisión Promotora. Quieres aprender a cantar? los lunes de 17:00 a 18:30 horas. Promovida por la Asociación Creativa, con la colaboración de la Comisión Promotora Iniciación al Break Dance los martes y jueves de 17:00 a 18:00 horas. Actividad promovida por Darío Aitor Rodríguez, con la colaboración de la Comisión Promotora. Talleres Infantiles de Manualidades los jueves de 16:00 a 18:00 horas. Promovido por Mandaluka, con la colaboración de la Comisión Promotora. Títeres el día 2 de julio a las 18:00 horas. Actuación de la Compañía Tragaluz con la representación de la obra Love Histories promovida por la Compañía Tragaluz, con la colaboración de la Comisión Promotora. Concurso de Fotografía Animal durante el mes de julio Recogida de fotografías del 2 al 19 de julio y desde el 2 hasta el día 31 exposición de las mismas, siendo elegida la ganadora el día 22. Actividad promovida por la Comisión Promotora. Campaña de verano. Abandono animal: Panel informativo del 2 al 31 de julio. Promovida por la Comisión Promotora. Campaña de verano contra el abandono animal: un nuevo miembro en al familia? Empieza con buen pie! el día 9 de julio de a las 10:00 horas. Promovida por la Asociación Bienestar Ambiental, con la colaboración de la Comisión Promotora. Festival 30 aniversario Yaya Ríos el día 11 de julio, a las 20:00 horas. Promovido por la Agrupación Folklórica San Benito, con la colaboración de la Comisión Promotora. Taller benéfico de Danza del Vientre el día 12 de julio a las 19:00 horas. Colaboración de los asistentes con alimentos o mantas para animales, ayuda destinada a albergues animales. Actividad promovida por Luisi Jiménez, con la colaboración de la Comisión Promotora.

6 Charla informativa: Alimentación Natural el día 15 de julio, a las 11:00 horas. Promovida por Felipe González, con la colaboración de la Comisión Promotora. Competición de Scalextric el día 20 de julio, a las 15:00 horas. Prueba de Scalextric 1:32, promovida por el Club Deportivo Slotlagun, con la colaboración de la Comisión Promotora. ESPACIO MULTIFUNCIONAL EL TRANVÍA Taller de Wing Tsun del 2 al 30 de julio, de 10:00 a 12:00 horas. Taller para niños a partir de ocho años, promovido por la Asociación GR Wing Tsun Apoyo escolar del 8 al 31 de julio de 9:30 a 11:30 horas. Actividad para niños de primero y segundo de la ESO Curso de Manipulador de Alimentos los días 11 y 12 de julio de 9:30 a 11:30 horas. Promovido por la Asociación de Mujeres Amigas de La Cuesta. Teatro el día 12 de julio, a las de 15:00 a 22:00 horas. Representación de Historia de una escalera de Buero Vallejo, promovida por el Grupo Teatral Talía. Fiestas en Honor la Virgen de La Paz y la Unión del 15 al 19 de julio. Día 15, a las 20:00 horas: Pregón y presentación de las candidatas y candidatos a Reina y Mister de las Fiestas. Día 18, a las 20:30 horas: Gala de elección de Reina y Mister de las Fiestas. Día 19, a partir de las 19:30 horas: Cabalgata Anunciadora de las Fiestas, Gala Drak Queen y Verbena. Promovido por la Comisión de Fiestas de La Paz y La Unión, con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de La Laguna. CENTRO CIUDADANO VALLE DE GUERRA Exposición fotográfica: Mi Naturaleza Macro del 1 al 20 de julio. Promovida por Cristóbal Hernández Comín, con la colaboración de la Comisión Promotora. Exhibición de ballet el día 6 de julio, a las 10:30 horas. Actividad realizada por las niñas del curso que se imparte en el Centro Ciudadano, promovida por la Asociación Murgaño, con la colaboración de la Comisión Promotora. Obra de Teatro el día 16 de julio a las horas. Promovido por Asociación de Mayores El Apio, con la colaboración de la Comisión Promotora. Charla sobre Asociacionismo el día 17 de julio, a las 18:00 horas. Promovida por Asociación de Mayores El Apio, con la colaboración de la Comisión Promotora.

7 Encuentro Folclórico el día 18 de julio, a las 18:00 horas. Promovido por Asociación de Mayores El Apio, con la colaboración de la Comisión Promotora Aniversario de la Asociación de Mayores El Apio el día 19 de julio, a las 18:00 horas. Promovida por Asociación de Mayores El Apio, con la colaboración de la Comisión Promotora CENTRO CIUDADANO SALUD ALTO-EL ROCÍO Cine de Verano los días 5, 12, 19 y 26 de julio, a las 20:00 horas. Promovido por la Comisión Promotora y Grupo de Jóvenes. Torneo de Wii del 8 al 18 de julio de 16:00 a 22:00 horas. Promovido por la Comisión Promotora y Grupo de Jóvenes. Fiesta de Verano el día 31 de julio, a las 18:00 horas. Promovido por la Comisión Promotora y Grupo de Jóvenes.

Centros Ciudadanos de San Cristóbal de La Laguna

Centros Ciudadanos de San Cristóbal de La Laguna Centros Ciudadanos de San Cristóbal de La Laguna CENTRO CIUDADANO TEJINA Actividades de Verano para niños y niñas 2012 de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas. Talleres para niños entre 3 y 12 años: manualidades,

Más detalles

Centros Ciudadanos de San Cristóbal de La Laguna

Centros Ciudadanos de San Cristóbal de La Laguna Centros Ciudadanos de San Cristóbal de La Laguna CENTRO CIUDADANO LAS MERCEDES I Curso de Tarjeta Profesional de la Construcción los días 27 y 28 de febrero de 16:00 a 20:00 CENTRO CIUDADANO SAN DIEGO

Más detalles

Programación Cultural en los Centros Ciudadanos de La Laguna. Actividades con motivo del Día del Libro. Abril 2011

Programación Cultural en los Centros Ciudadanos de La Laguna. Actividades con motivo del Día del Libro. Abril 2011 Programación Cultural en los Centros Ciudadanos de La Laguna Abril 2011 Actividades con motivo del Día del Libro Centro Ciudadano Finca España Durante todo el mes, de 16:00 a 22:00 horas: Día del Libro,

Más detalles

Centros Ciudadanos de San Cristóbal de La Laguna

Centros Ciudadanos de San Cristóbal de La Laguna Centros Ciudadanos de San Cristóbal de La Laguna CENTRO CIUDADANO LAS CANTERAS Festival de Variedades el día 13 de junio, a las 21:00 horas. Festival de variedades dentro de las Fiestas del Barrio con

Más detalles

Centros Ciudadanos de San Cristóbal de La Laguna

Centros Ciudadanos de San Cristóbal de La Laguna Centros Ciudadanos de San Cristóbal de La Laguna CENTRO CIUDADANO VALLE DE GUERRA Curso de Fotografía el día 1 de octubre de 18:30 a 20:00 horas. Promovido por la Banda de Música Nuestra Señora de Lourdes,

Más detalles

Centros Ciudadanos de San Cristóbal de La Laguna

Centros Ciudadanos de San Cristóbal de La Laguna Centros Ciudadanos de San Cristóbal de La Laguna CENTRO CIUDADANO PÉREZ SOTO I Festival Insular Club Patinaje Vulcan La Laguna, el 21 de enero a las 18:00 horas. I Encuentro Insular de Club de Patinaje

Más detalles

Centros Ciudadanos de San Cristóbal de La Laguna

Centros Ciudadanos de San Cristóbal de La Laguna Centros Ciudadanos de San Cristóbal de La Laguna CENTRO CIUDADANO PÉREZ SOTO I Festival Insular Club Patinaje Vulcan La Laguna, el 21 de enero a las 18:00 horas. I Encuentro Insular de Club de Patinaje

Más detalles

PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES AGOSTO DE 2015

PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES AGOSTO DE 2015 CENTRO CIUDADANO LAS MADRES C/ Benito Pérez Galdós s/n, 38203 San Benito / Tfno.: 922 257 454 / E-mail: cclasmadres@gmail.com Horario: De lunes a Viernes de 8:00 a 22:00 h. Sábados de 10:00 a 14:00 h.

Más detalles

Centros Ciudadanos de San Cristóbal de La Laguna

Centros Ciudadanos de San Cristóbal de La Laguna Centros Ciudadanos de San Cristóbal de La Laguna CENTRO CIUDADANO FINCA ESPAÑA Charla: Alimentación y Migraña, el 12 de abril, a las 19:00 horas. Promovida por la Comisión Promotora, con la colaboración

Más detalles

Centros Ciudadanos de San Cristóbal de La Laguna

Centros Ciudadanos de San Cristóbal de La Laguna Centros Ciudadanos de San Cristóbal de La Laguna CENTRO CIUDADANO VALLE DE GUERRA Taller de Conservas, el día 1 de octubre, a las 17:00 Promovido por la OMIC (Oficina Municipal de Información al Consumidor),

Más detalles

Programación Cultural en los Centros Ciudadanos de La Laguna. Actividades con motivo del Día de Canarias. Mayo 2011

Programación Cultural en los Centros Ciudadanos de La Laguna. Actividades con motivo del Día de Canarias. Mayo 2011 Programación Cultural en los Centros Ciudadanos de La Laguna Mayo 2011 Actividades con motivo del Día de Canarias Centro Ciudadano Pérez Soto Día 28, a las 17:00 horas: Día de Canarias. Concurso de Postres

Más detalles

Programación Cultural en los Centros Ciudadanos de La Laguna

Programación Cultural en los Centros Ciudadanos de La Laguna Programación Cultural en los Centros Ciudadanos de La Laguna Junio 2011 Actividades con motivo del día de San Juan Espacio Multifuncional El Tranvía Día 23, de 19:00 a 22:00 horas: Celebración del Día

Más detalles

Centros Ciudadanos de San Cristóbal de La Laguna

Centros Ciudadanos de San Cristóbal de La Laguna Centros Ciudadanos de San Cristóbal de La Laguna CENTRO CIUDADANO PUNTA DEL HIDALGO Clases de Informática Básica los martes y jueves, de 18:00 a 20:00 horas. Promovida por la Asociación Juvenil Punta del

Más detalles

Programación Cultural en los Centros Ciudadanos de La Laguna

Programación Cultural en los Centros Ciudadanos de La Laguna Programación Cultural en los Centros Ciudadanos de La Laguna Septiembre 2011 Centro Ciudadano Guamasa Día 10, a las 15:00 horas: Día del Nieto. Promueve: Asociación de Mayores Leopoldo Morales, Centro

Más detalles

Programación Cultural en los Centros Ciudadanos de La Laguna

Programación Cultural en los Centros Ciudadanos de La Laguna Programación Cultural en los Centros Ciudadanos de La Laguna Octubre 2011 - CENTRO CIUDADANO BARRIO NUEVO - Lectura del pregón de las fiestas 2011 el 7 de octubre a las 20:00. Con motivo de las fiestas

Más detalles

Centros Ciudadanos de San Cristóbal de La Laguna

Centros Ciudadanos de San Cristóbal de La Laguna Centros Ciudadanos de San Cristóbal de La Laguna CENTRO CIUDADANO SAN DIEGO Exposición DE Fotografías. Conchas y Caracolas del 6 al 24 de mayo. Promovido por la Asociación Vecinos El Monte de San Diego,

Más detalles

Centros Ciudadanos de San Cristóbal de La Laguna

Centros Ciudadanos de San Cristóbal de La Laguna Centros Ciudadanos de San Cristóbal de La Laguna CENTRO CIUDADANO SAN JERÓNIMO Teatro el día 27 de septiembre, a las 19:00 horas. Representación de teatro humorístico, enmarcado dentro del Plan Cultural

Más detalles

Centros Ciudadanos de San Cristóbal de La Laguna

Centros Ciudadanos de San Cristóbal de La Laguna Centros Ciudadanos de San Cristóbal de La Laguna - CENTRO CIUDADANO VISTAMAR - Charla violencia de género el 16 de noviembre a las 17:00. Se realizará una charla temática sobre la violencia de género impartida

Más detalles

Centros Ciudadanos de San Cristóbal de La Laguna

Centros Ciudadanos de San Cristóbal de La Laguna Centros Ciudadanos de San Cristóbal de La Laguna CENTRO CIUDADANO PUNTA DEL HIDALGO Charla: gestión Energética el día 10 de abril, a las 19:00 horas. Actividad promovida por la Concejalía de Servicios

Más detalles

Centros Ciudadanos de San Cristóbal de La Laguna

Centros Ciudadanos de San Cristóbal de La Laguna Centros Ciudadanos de San Cristóbal de La Laguna CENTRO CIUDADANO VALLE DE GUERRA Charla Nutricional, el día 11 de noviembre, a las 18:00 horas Actividad promovida por la Comisión Promotora. Audiciones

Más detalles

CENTRO CIUDADANO VALLE DE GUERRA

CENTRO CIUDADANO VALLE DE GUERRA CENTRO CIUDADANO VALLE DE GUERRA C/ Calvario, s/n, 38270 Valle de Guerra / Tfno.: 922 159 983 / E-mail: ccvalleguerra@gmail.com Horario: Lunes y viernes de 15.00 a 23.00 horas. Martes y jueves de 15.00

Más detalles

CENTRO CIUDADANO PUNTA DEL HIDALGO

CENTRO CIUDADANO PUNTA DEL HIDALGO CENTRO CIUDADANO PUNTA DEL HIDALGO Primeras Jornadas de la Ciencia 3, 4 y 5 de septiembre de 17:00 a 20:00 horas -Experimentos y observación del sol. -Charlas de divulgación científica: Vulcanología, Electricidad

Más detalles

Centros Ciudadanos de San Cristóbal de La Laguna

Centros Ciudadanos de San Cristóbal de La Laguna Centros Ciudadanos de San Cristóbal de La Laguna CENTRO CIUDADANO GUAJARA Taller de Decoración Navideña, del 4 al 11 de diciembre a las 18:00 horas. Promovido por la Comisión Promotora Concurso de Postales

Más detalles

Centros Ciudadanos de San Cristóbal de La Laguna

Centros Ciudadanos de San Cristóbal de La Laguna Centros Ciudadanos de San Cristóbal de La Laguna CENTRO CIUDADANO PUNTA DEL HIDALGO A partir del mes de mayo comenzarán Clases de Apoyo escolar los martes y jueves, de 18:00 a 19:00 horas. Promovido por

Más detalles

TALLERES DE OCIO MUNICIPALES - 6º BLOQUE RELACIÓN DE CENTROS Y TALLERES

TALLERES DE OCIO MUNICIPALES - 6º BLOQUE RELACIÓN DE CENTROS Y TALLERES Índice INFORMACIÓN SOBRE TALLERES DE OCIO... 3 CRITERIOS DE LISTAS... 4 ZONAS Y CENTROS DE PREFERENCIA... 5 INFORMACIÓN ADICIONAL... 7 CALENDARIO INFORMATIVO... 8 RELACIÓN DE CENTROS CONVOCADOS... 9 CENTRO

Más detalles

INFORMACIÓN TALLERES DE OCIO QUINTO BLOQUE

INFORMACIÓN TALLERES DE OCIO QUINTO BLOQUE INFORMACIÓN TALLERES DE OCIO QUINTO BLOQUE Se convoca el QUINTO BLOQUE DE TALLERES DE OCIO en los Centros y Locales Ciudadanos del municipio, organizado por la Concejalía de Participación Ciudadana, con

Más detalles

AGOSTO DE 2017 * Esta programación está sujeta a posibles cambios. Más información en el Centro de su interés.

AGOSTO DE 2017 * Esta programación está sujeta a posibles cambios. Más información en el Centro de su interés. CENTRO CIUDADANO PÉREZ SOTO Avenida El Cardonal s/n (antiguo colegio Pérez Soto) Tfno.: 922 617527 / E mail: ccperezsotocardonal@gmail.com / Horario: Lunes, jueves y viernes de 10:00 a 22:00 h, martes

Más detalles

Centros Ciudadanos de San Cristóbal de La Laguna

Centros Ciudadanos de San Cristóbal de La Laguna Centros Ciudadanos de San Cristóbal de La Laguna CENTRO CIUDADANO LA VERDELLADA La OMIC Móvil el día 19 de febrero a las 19:30 horas. Charla informativa promovida por la Concejalía de Promoción y Desarrollo

Más detalles

CENTRO CIUDADANO LAS MADRES

CENTRO CIUDADANO LAS MADRES CENTRO CIUDADANO LAS MADRES C/ Benito Pérez Galdós s/n, 38203 San Benito / Tfno.: 922 257 454 / E-mail: cclasmadres@gmail.com Horario: De lunes a Viernes de 8:00 a 22:00 h. Sábados de 10:00 a 14:00 h.

Más detalles

PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES JULIO DE 2015

PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES JULIO DE 2015 CENTRO CIUDADANO LAS MADRES C/ Benito Pérez Galdós s/n, 38203 San Benito / Tfno.: 922 257454 / E-mail: cclasmadres@gmail.com Horario: De lunes a Viernes de 8:00 a 22:00 h. Sábados de 10:00 a 14:00 h. Al

Más detalles

INFORMACIÓN TALLERES DE OCIO QUINTO BLOQUE

INFORMACIÓN TALLERES DE OCIO QUINTO BLOQUE INFORMACIÓN TALLERES DE OCIO QUINTO BLOQUE Se convoca el QUINTO BLOQUE DE TALLERES DE OCIO en los Centros y Locales Ciudadanos del municipio, organizado por la Concejalía de Participación Ciudadana, con

Más detalles

TALLERES DE OCIO MUNICIPALES - 6º BLOQUE RELACIÓN DE CENTROS Y TALLERES

TALLERES DE OCIO MUNICIPALES - 6º BLOQUE RELACIÓN DE CENTROS Y TALLERES Índice INFORMACIÓN SOBRE TALLERES DE OCIO... 3 CRITERIOS DE CONFECCIÓN DE LISTAS... 4 ZONAS Y CENTROS DE PREFERENCIA... 5 INFORMACIÓN ADICIONAL... 7 CALENDARIO INFORMATIVO... 8 RELACIÓN DE TALLERES CONVOCADOS...

Más detalles

Centros Ciudadanos de San Cristóbal de La Laguna

Centros Ciudadanos de San Cristóbal de La Laguna Centros Ciudadanos de San Cristóbal de La Laguna CENTRO CIUDADANO GRACIA Exposición: Nuestras Tradiciones, los lunes de mayo, de 19:00 a 21:00 horas. Exposición de fotografías antiguas y talleres de palabras,

Más detalles

CENTRO CIUDADANO LAS MADRES

CENTRO CIUDADANO LAS MADRES CENTRO CIUDADANO LAS MADRES C/ Benito Pérez Galdós s/n, 38203 San Benito Tfno.: 922 257454. E-mail: cclasmadres@gmail.com Horario: De lunes a Viernes de 8:00 a 22:00 h. Sábados de 10:00 a 14:00 h. Al menos

Más detalles

TALLERES DE OCIO MUNICIPALES - NOVENO BLOQUE, RELACIÓN DE CENTROS Y TALLERES

TALLERES DE OCIO MUNICIPALES - NOVENO BLOQUE, RELACIÓN DE CENTROS Y TALLERES Índice INFORMACIÓN SOBRE TALLERES DE OCIO... 3 NOVEDADES... 5 CRITERIOS DE CONFECCIÓN DE LISTAS... 6 ZONAS Y CENTROS DE PREFERENCIA... 7 INFORMACIÓN ADICIONAL... 9 CALENDARIO INFORMATIVO... RELACIÓN DE

Más detalles

BOLETÍN SEMANAL DE INFORMACIÓN MUNICIPAL. Noelia Afonso Molina, de Asociación Cultural Arraigo, Romera Mayor de las Fiestas de San Benito Abad 2013

BOLETÍN SEMANAL DE INFORMACIÓN MUNICIPAL. Noelia Afonso Molina, de Asociación Cultural Arraigo, Romera Mayor de las Fiestas de San Benito Abad 2013 BOLETÍN SEMANAL DE INFORMACIÓN MUNICIPAL Noelia Afonso Molina, de Asociación Cultural Arraigo, Romera Mayor de las Fiestas de San Benito Abad 2013 La Romera Infantil fue Lucía González Pérez, en representación

Más detalles

TALLERES DE OCIO MUNICIPALES - 8º BLOQUE RELACIÓN DE CENTROS Y TALLERES

TALLERES DE OCIO MUNICIPALES - 8º BLOQUE RELACIÓN DE CENTROS Y TALLERES Índice INFORMACIÓN SOBRE TALLERES DE OCIO... 3 NOVEDADES... 4 CRITERIOS DE CONFECCIÓN DE LISTAS... 5 ZONAS Y CENTROS DE PREFERENCIA... 6 INFORMACIÓN ADICIONAL... 8 CALENDARIO INFORMATIVO... 9 RELACIÓN

Más detalles

Promovido por el Grupo Juvenil Amig@s Finca España "AJAFE" con la colaboración de AMFE

Promovido por el Grupo Juvenil Amig@s Finca España AJAFE con la colaboración de AMFE CENTRO CIUDADANO FINCA ESPAÑA C/ Fasnia, nº 17, 38205 - Finca España / Tfno.: 922 670 967 / E-mail: ccfincaesp@gmail.com Horario: Lunes y miércoles de 16:00 a 22:00 h. - Martes y jueves de de 10:00 a 13:00

Más detalles

TALLERES DE OCIO MUNICIPALES - NOVENO BLOQUE, RELACIÓN DE TALLERES Y CENTROS

TALLERES DE OCIO MUNICIPALES - NOVENO BLOQUE, RELACIÓN DE TALLERES Y CENTROS Índice INFORMACIÓN SOBRE TALLERES DE OCIO... 3 NOVEDADES... 5 CRITERIOS DE CONFECCIÓN DE LISTAS... 6 ZONAS Y CENTROS DE PREFERENCIA... 7 INFORMACIÓN ADICIONAL... 9 CALENDARIO INFORMATIVO... RELACIÓN DE

Más detalles

TALLERES DE OCIO MUNICIPALES - 8º BLOQUE RELACIÓN DE TALLERES Y CENTROS

TALLERES DE OCIO MUNICIPALES - 8º BLOQUE RELACIÓN DE TALLERES Y CENTROS Índice INFORMACIÓN SOBRE TALLERES DE OCIO... 3 NOVEDADES... 4 CRITERIOS DE CONFECCIÓN DE LISTAS... 5 ZONAS Y CENTROS DE PREFERENCIA... 6 INFORMACIÓN ADICIONAL... 8 CALENDARIO INFORMATIVO... 9 RELACIÓN

Más detalles

PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS Y EXTRAESCOLARES.

PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS Y EXTRAESCOLARES. PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS Y EXTRAESCOLARES. 1. ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS DENTRO DEL CENTRO: TODOS LOS CICLOS: Octubre: Celebración de Hallowed (Representación Teatral play music) Noviembre:

Más detalles

CENTRO CIUDADANO VALLE DE GUERRA

CENTRO CIUDADANO VALLE DE GUERRA CENTRO CIUDADANO VALLE DE GUERRA C/ Calvario, s/n, 38270 Valle de Guerra / Tfno.: 922 159 983 / E-mail: ccvalleguerra@gmail.com Horario: Lunes y viernes de 15.00 a 23.00 horas. Martes y jueves de 15.00

Más detalles

Centros Ciudadanos de San Cristóbal de La Laguna

Centros Ciudadanos de San Cristóbal de La Laguna Centros Ciudadanos de San Cristóbal de La Laguna CENTRO CIUDADANO PÉREZ SOTO Festival Navideño Solidario, 1ª parte el 9 de diciembre a la 17:00 horas. Recogida de juguetes, concurso de postres Navideños,

Más detalles

CENTRO CIUDADANO LAS MADRES

CENTRO CIUDADANO LAS MADRES CENTRO CIUDADANO LAS MADRES C/ Benito Pérez Galdós s/n, 38203 San Benito / Tfno.: 922 257 454 / E-mail: cclasmadres@gmail.com Horario: De lunes a Viernes de 8:00 a 22:00 h. Sábados de 10:00 a 14:00 h.

Más detalles

FEBRERO DE 2017 * Esta programación está sujeta a posibles cambios. Más información en el Centro de su interés.

FEBRERO DE 2017 * Esta programación está sujeta a posibles cambios. Más información en el Centro de su interés. CENTRO CIUDADANO LAS MADRES C/ Benito Pérez Galdós s/n, 38203 San Benito / Tfno.: 922 257 454 / E-mail: cclasmadres@gmail.com Horario: De lunes a viernes de 8:00 a 22:00 h. Sábados de 10:00 a 14:00 h.

Más detalles

Fiestas de verano Verano cultural y deportivo 2011

Fiestas de verano Verano cultural y deportivo 2011 AYUNTAMIENTO DE NAVALUENGA ÁREAS DE CULTURA Y DEPORTE Fiestas de verano Verano cultural y deportivo 2011 JULIO Y AGOSTO (MIÉRCOLES Y DOMINGOS) 22:00h. Cine de Verano Colabora: Ayto. de Navaluenga TODOS

Más detalles

ACTIVIDADES CENTROS CIUDADANOS MUNICIPALES AGOSTO 2018 AGOSTO 2018

ACTIVIDADES CENTROS CIUDADANOS MUNICIPALES AGOSTO 2018 AGOSTO 2018 AGOSTO 2018 CENTRO CIUDADANO LAS MADRES C/ Benito Pérez Galdós s/n, 38203 San Benito / Tfno.: 922 257 454 / E-mail: cclasmadres@gmail.com / Horario: De lunes a viernes de 8:00 a 22:00 h. Sábados 4 y 11

Más detalles

Actividades vigentes en el CEPI Ecuatoriano Arganzuela

Actividades vigentes en el CEPI Ecuatoriano Arganzuela BAILE LATINO ENERO A JUNIO CURSO DE BAILES LATINOS: SALSA, MERENGUE, BACHATA MAYORES 18:00 a 19:45 H LUNES 5 DE ENERO A JUNIO 30 JUNIO CAFÉ TERTULIA LITERARIA ESPACIO DE ENCUENTRO DONDE CONVERSAR SOBRE

Más detalles

Taller Iniciación de Danza del Vientre A partir del 1 de octubre los miércoles de 17:00 a 19:00 h Promueve: Asociacion Educarte.

Taller Iniciación de Danza del Vientre A partir del 1 de octubre los miércoles de 17:00 a 19:00 h Promueve: Asociacion Educarte. CENTRO CIUDADANO PUNTA DEL HIDALGO C/ La Furnia s/n, 38240 Punta del Hidalgo Tfno.: 922 156 509. E-mail: Centro Ciudadanopuntahidalgo@gmail.com Horario: Lunes y miércoles de 16:00 a 22:00 horas. Martes,

Más detalles

Centros Ciudadanos de San Cristóbal de La Laguna

Centros Ciudadanos de San Cristóbal de La Laguna Centros Ciudadanos de San Cristóbal de La Laguna CENTRO CIUDADANO FINCA ESPAÑA Charla: Curación Emocional el día 10 de junio, a las 18:00 horas. Promovido por Aitor Hernández. Día del Medio Ambiente: Charla

Más detalles

CENTRO CIUDADANO PUNTA DEL HIDALGO

CENTRO CIUDADANO PUNTA DEL HIDALGO CENTRO CIUDADANO PUNTA DEL HIDALGO C/ La Furnia s/n, 38240 Punta del Hidalgo Tfno.: 922 156 509. E-mail: ccpuntahidalgo@gmail.com Horario: Lunes y miércoles de 16:00 a 22:00 horas. Martes, jueves y viernes

Más detalles

Ayuntamiento de El Bonillo Concejalía de Cultura

Ayuntamiento de El Bonillo Concejalía de Cultura AULA DE FORMACION CURSO DE MECANOGRAFÍA (NIVELES I, II Y III) Lunes a jueves de 16.00 a 20.00 h LUGAR: Colegio Antón Díaz Del 15/10/2018 al 31/05/2019 CURSO DE RETOQUE DIGITAL INICIACIÓN AL PHOTOSHOP Cursos

Más detalles

INFORMACIÓN TALLERES DE OCIO SEGUNDO BLOQUE

INFORMACIÓN TALLERES DE OCIO SEGUNDO BLOQUE INFORMACIÓN TALLERES DE OCIO SEGUNDO BLOQUE MUY IMPORTANTE: Aconsejamos que antes de empezar a rellenar el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN miren y lean bien toda la información de este documento y el calendario

Más detalles

Fiestas del Barrio de la Viña, Lorca, del 22 al 28 de junio de Barrio de la Viña FIESTAS DE SAN JUAN 2009

Fiestas del Barrio de la Viña, Lorca, del 22 al 28 de junio de Barrio de la Viña FIESTAS DE SAN JUAN 2009 Barrio de la Viña FIESTAS DE SAN JUAN 2009 Programa de Fiestas 09 Y VII JORNADAS CULTURALES BARRIO DE LA VIÑA, del 22 al 24 de junio 2009 Lorca, del 22 al 28 de junio de 2009 Organiza: Asociación de Vecinos

Más detalles

Centro Ciudadano Barrio Nuevo... 24 Centro Ciudadano Camino Tornero... 25 Centro Ciudadano El Batán... 25 Centro Ciudadano El Ortigal I...

Centro Ciudadano Barrio Nuevo... 24 Centro Ciudadano Camino Tornero... 25 Centro Ciudadano El Batán... 25 Centro Ciudadano El Ortigal I... ÍNDICE Centro Ciudadano El Tranvía... 3 5 Centro Ciudadano Finca España... 6 Centro Ciudadano Gracia... 7 Centro Ciudadano Las Chumberas... 8 Centro Ciudadano Las Madres... 9 11 Centro Ciudadano Pérez

Más detalles

LUNES 30 10,00 a 13,00: PINOS CHEF, POR UN DÍA Para niños y niñas de 5 a 14 años. Trae tu delantal.

LUNES 30 10,00 a 13,00: PINOS CHEF, POR UN DÍA Para niños y niñas de 5 a 14 años. Trae tu delantal. Semana Cultural Del 28 de julio al 3 de agosto de 2018 SÁBADO 28 19,00: IV CARRERA POPULAR PINOS GENIL Podrán participar bebés, niños, jóvenes y adultos de todas las edades. Premios para los ganadores

Más detalles

CONCESIÓN DE SUBVENCIONES PARA ASOCIACIONES DE VECINOS SIN ÁNIMO DE LUCRO AL AMPARO DE LA CONVOCATORIA DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA.

CONCESIÓN DE SUBVENCIONES PARA ASOCIACIONES DE VECINOS SIN ÁNIMO DE LUCRO AL AMPARO DE LA CONVOCATORIA DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA Concejalía de Participación Ciudadana CONCESIÓN DE SUBVENCIONES PARA ASOCIACIONES DE VECINOS SIN ÁNIMO DE LUCRO AL AMPARO DE LA CONVOCATORIA DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA.

Más detalles

CENTRO CIUDADANO PUNTA DEL HIDALGO

CENTRO CIUDADANO PUNTA DEL HIDALGO 1 CENTRO CIUDADANO PUNTA DEL HIDALGO C/ La Furnia s/n, 38240 Punta del Hidalgo Tfno.: 922 156 509. E-mail: ccpuntahidalgo@gmail.com Horario: Lunes y miércoles de 16:00 a 22:00 horas. Martes, jueves y viernes

Más detalles

Para más información contacte con el centro de su interés.

Para más información contacte con el centro de su interés. CENTRO CIUDADANO VALLE DE GUERRA C/ Calvario, s/n, 38270 Valle de Guerra Tfno.: 922 159 983. E-mail: ccvalleguerra@gmail.com Horario: Lunes y viernes de 15.00 a 23.00 horas. Martes y jueves de 15.00 a

Más detalles

UNIVERSIDAD POPULAR DE LORCA CURSO 2016/2017 SEGUNDO CUATRIMESTRE (FEBRERO 2017 / MAYO 2017)

UNIVERSIDAD POPULAR DE LORCA CURSO 2016/2017 SEGUNDO CUATRIMESTRE (FEBRERO 2017 / MAYO 2017) UNIVERSIDAD POPULAR DE LORCA CURSO 2016/2017 SEGUNDO CUATRIMESTRE (FEBRERO 2017 / MAYO 2017) Abierto plazo de matricula 14 de febrero de 2017 13 feb. 17 1 1. ÁREA DE FORMACIÓN CONTINUA 1.1 Inglés A-1 Iniciación

Más detalles

NO TE LO PUEDES PERDER, SI TE QUEDAS, PARTICIPA!

NO TE LO PUEDES PERDER, SI TE QUEDAS, PARTICIPA! NO TE LO PUEDES PERDER, SI TE QUEDAS, PARTICIPA! ACTIVIDADES CON INSCRIPCIÓN PREVIA Agosto y septiembre de 2007 Inscripciones en la Concejalía de Juventud Primer plazo: hasta el 31 de julio a las 13:00

Más detalles

Actividades Culturales Navidad Ayuntamiento de Tordesillas

Actividades Culturales Navidad Ayuntamiento de Tordesillas Actividades Culturales Navidad 2011-2012 Ayuntamiento de Tordesillas Sábado, 17 de diciembre Teatro PANDORA representa la obra: Entre bobos anda el juego Domingo, 18 de diciembre Mercado de Navidad Hora

Más detalles

PROGRAMA DE CURSOS CONVOCADOS:

PROGRAMA DE CURSOS CONVOCADOS: 3ª TANDA DE CURSOS INTENSIVOS PROGRAMA DE CURSOS CONVOCADOS: Taller de Automaquillaje Centro Ciudadano San Jerónimo, del 27 de abril al 15 de junio, miércoles y viernes de 17.00 a 19.00 h. Taller de Muñequería

Más detalles

PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES JUNIO DE 2015

PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES JUNIO DE 2015 CENTRO CIUDADANO BAJAMAR Ctra. General Bajamar - Punta del Hidalgo 111, 38250 Bajamar. / Horarios: Lunes a domingos de 17:00 a 22:00 horas. 26 de junio, a las 20:30 h. Festival Folklórico "Fiestas de San

Más detalles

PARTICIPACIÓN CIUDADANA ACTIVIDADES EN LOS CENTROS CIUDADANOS JULIO 2018

PARTICIPACIÓN CIUDADANA ACTIVIDADES EN LOS CENTROS CIUDADANOS JULIO 2018 CENTRO CIUDADANO LAS MADRES C/ Benito Pérez Galdós s/n, 38203 San Benito / Tfno.: 922 257 454 / E-mail: cclasmadres@gmail.com / Horario: De lunes a viernes de 8:00 a 22:00 h. Sábados de 10:00 a 14:00 h.

Más detalles

EXCMO. AYUNTAMIENTO DE JIMENA

EXCMO. AYUNTAMIENTO DE JIMENA EXCMO. AYUNTAMIENTO DE JIMENA ESCUELA DE VERANO En julio y agosto. Para niños y niñas de 4 a 13 años. De lunes a viernes, de 9:00 a 13:00 h. Lugar: Bajos del Mercado. Actividades acuáticas, deportivas,

Más detalles

NOVIEMBRE DE 2017 * Esta programación está sujeta a posibles cambios. Más información en el Centro de su interés.

NOVIEMBRE DE 2017 * Esta programación está sujeta a posibles cambios. Más información en el Centro de su interés. CENTRO CIUDADANO LAS MADRES C/ Benito Pérez Galdós s/n, 38203 San Benito / Tfno.: 922 257 454 / E-mail: cclasmadres@gmail.com / Horario: De lunes a viernes de 8:00 a 22:00 h. Sábados de 10:00 a 14:00 h.

Más detalles

22.00 horas FERIA DE LA GUARDA Actuación Asociación Folklórica los Barrancos Verbena: Orquesta Brooklin

22.00 horas FERIA DE LA GUARDA Actuación Asociación Folklórica los Barrancos Verbena: Orquesta Brooklin MIÉRCOLES 2 DE AGOSTO 22.00 horas II CAMPANARIA NOCTURNA Lugar: Parque de la Constitución JUEVES 3 DE AGOSTO 21.00 horas FINAL TORNEO FÚTBOL 7 Lugar: Campo de Fútbol 21.30 horas PRESENTACIÓN DEL DOCUMENTAL

Más detalles

XLII FESTIVAL DE ARTE Y CULTURA FUNDACIÓN CULTURAL DE CERCEDILLA. Programación Cultural de Verano. Cercedilla. Julio-Agosto

XLII FESTIVAL DE ARTE Y CULTURA FUNDACIÓN CULTURAL DE CERCEDILLA. Programación Cultural de Verano. Cercedilla. Julio-Agosto Programación Cultural de Verano Cercedilla Julio-Agosto Excmo. Ayto. de Cercedilla MÚSICA - TEATRO INFANTIL - EXPOSICIONES - CONFERENCIAS FUNDACIÓN CULTURAL DE CERCEDILLA XLII FESTIVAL DE ARTE Y CULTURA

Más detalles

FORO SOCIOCULTURAL DISTRITO SURESTE CENTRO CÍVICO MUNICIPAL FUENSANTA

FORO SOCIOCULTURAL DISTRITO SURESTE CENTRO CÍVICO MUNICIPAL FUENSANTA FORO SOCIOCULTURAL DISTRITO SURESTE CENTRO CÍVICO MUNICIPAL FUENSANTA MÚSICA TEATRO CANTO BAILE Nombre de la actividad Comienzo, días y horarios Lugar de desarrollo Organiza/Contacto Taller de Teatro Martes

Más detalles

JUNIO PROGRAMACIÓN ACTOS DESTACADOS. Cultural del Distrito de Latina. CENTRO CULTURAL LATINARTE Avda. General Fanjul 2-A. Auditorio Latinarte.

JUNIO PROGRAMACIÓN ACTOS DESTACADOS. Cultural del Distrito de Latina. CENTRO CULTURAL LATINARTE Avda. General Fanjul 2-A. Auditorio Latinarte. ACTOS DESTACADOS CENTRO CULTURAL LATINARTE Avda. General Fanjul 2-A Auditorio Latinarte. Miércoles 12 de Junio, a las 18:00 horas. Entrega de premios del III Certamen de Relato Corto Beatriz Galindo Viernes

Más detalles

Para más información contacte con el centro de su interés.

Para más información contacte con el centro de su interés. CENTRO CIUDADANO VALLE DE GUERRA C/ Calvario, s/n, 38270Valle de Guerra Tfno.: 922 159 983. E-mail: ccvalleguerra@gmail.com Horario: Lunes y viernes de 15.00 a 23.00 horas. Martes y jueves de 15.00 a 21.00

Más detalles

INICIACIÓN A LA PINTURA

INICIACIÓN A LA PINTURA INICIACIÓN A LA PINTURA ARTES PLÁSTICAS 17 a 18 h. IP A1 IP A1 17 a 18'30 h 18 a 19'30 h A2 A2 B1 B1 18'30 a 20 h 19'30 a 21 h. B3 B3 B2 B2 20 a 21,30 h AULA DE ARTES PLÁSTICAS.- 2ª Planta INICIACIÓN A

Más detalles

LOS VERANOS DE MEDINA SIDONIA 2014

LOS VERANOS DE MEDINA SIDONIA 2014 DOMINGO 6 DE JULIO I MARATÓN BTT RUTA DEL TORO SALIDA A LAS 09:00 HORAS. A.C. LAS 60 PULSACIONES DEL 8 AL 12 DE JULIO I CAMPUS DE FÚTBOL CIUDAD DE DEL 11 AL 13 DE JULIO. ROMERÍA EN HONOR A SAN FERMÍN.

Más detalles

Programa de Fiestas 2013

Programa de Fiestas 2013 Sábado 31 de agosto Pasacalles a cargo de Unión Musical En la Plaza de la Paz, Concierto Festero en honor a la Virgen de la Salud, a cargo de la Banda Municipal de Aspe. REDOVÁN FIESTAS PATRONALES 2013

Más detalles

TALLERES VILLAVERDE 2015/16

TALLERES VILLAVERDE 2015/16 CURSOS Y TALLERES VILLAVERDE 2015/16 YOGA pilates inglés ZUMBA bolillos cerámica HISTORIADELARTE YOGA pilates TAICHÍ aeróbic INFORMÁTICA filosofía danza CONOCERMADRID GIMNASIA alemán CATADEVINOS fotografía

Más detalles

Sólo se bonifica un taller Apúntate ya!

Sólo se bonifica un taller Apúntate ya! HORARIO LUNES Y MIÉRCOLES PATINAJE KARATE PATINAJE ESTUDIOS ASISTIDO INFORMÁTICA TÉCNICAS DE ESTUDIO ART-INGLES INGLÉS INGLÉS BAILE Y SEVILLANAS BALONCESTO MULTIDEPORTE (Infantil) INGLÉS PRIMARIA PATINAJE

Más detalles

ACTA REUNIÓN FORO DE LA CIUDADANÍA Lista de Asistencia 2. Actividades realizadas desde el último Foro 3. Próximas Actividades

ACTA REUNIÓN FORO DE LA CIUDADANÍA Lista de Asistencia 2. Actividades realizadas desde el último Foro 3. Próximas Actividades ACTA REUNIÓN FORO DE LA CIUDADANÍA 05-12-16 En el Salón de Plenos del Ayuntamiento de El Molar siendo las 18:30 horas del 05 de Diciembre de 2016, da comienzo la reunión del Foro de la Ciudadanía, con

Más detalles

FERIA Y FIESTAS DE SANTIAGO Y SANTA ANA 2017

FERIA Y FIESTAS DE SANTIAGO Y SANTA ANA 2017 FERIA Y FIESTAS DE SANTIAGO Y SANTA ANA 2017 (Del 21 al 26 de julio) VIERNES 14: 22:00h. Caseta Municipal - Festival ELECTRO-SOL SABADO 15: INAUGURACIÓN Exposición de Pintura Maria Luisa Garcia "Maylu"

Más detalles

NAVIDAD PROGRAMA ACTIVIDADES EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADIX HISTORIA FIESTA DEPORTES CULTURA ANIMACIÓN

NAVIDAD PROGRAMA ACTIVIDADES EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADIX HISTORIA FIESTA DEPORTES CULTURA ANIMACIÓN NAVIDAD P E N S A D A P A R A T I, V E N FIESTA PROGRAMA ACTIVIDADES D I C I E M B R E 2 0 1 7 Y E N E R O 2 0 1 8 HISTORIA DEPORTES CULTURA ANIMACIÓN EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADIX SEMANA 4-10 DICIEMBRE

Más detalles

Usuarios / Personas por Población. Estadística de alumnos totales, por género y población

Usuarios / Personas por Población. Estadística de alumnos totales, por género y población Usuarios / Personas por Población /09/06 :08 Página de Estadística de alumnos totales, por género y población Personas - Alumnos/as Curso: 0-6 39 78% 4 % 09 UP / Población Mujeres Hombres Total UNIVERSIDAD

Más detalles

CENTRO SOCIOCULTURAL MAESTRO ALONSO CURSO TALLER GRUPOS DÍAS

CENTRO SOCIOCULTURAL MAESTRO ALONSO CURSO TALLER GRUPOS DÍAS CENTRO SOCIOCULTURAL MAESTRO ALONSO CURSO 2017-2018 TALLER GRUPOS DÍAS 1 AERÓBIC I Lunes Miércoles 2 AERÓBIC II Martes Jueves 3 AERÓBIC III Lunes Miércoles 4 ARTE PARA NIÑOS (6-9 años) - NUEVO I Viernes

Más detalles

actividades municipales CALICASAS CURSO CULTURA DEPORTE EDUCACIÓN BIBLIOTECA PÚBLICA MUNICIPAL

actividades municipales CALICASAS CURSO CULTURA DEPORTE EDUCACIÓN BIBLIOTECA PÚBLICA MUNICIPAL CULTURA CALICASAS CURSO 2017-2018 actividades municipales Escuela y Banda Municipal de Música Taller de Teatro Agrupación de Pulso y Púa DEPORTE Gimnasia Terapéutica (para mayores de 55 años) Multideporte

Más detalles

TALLER DE BELENES Y MANUALIDADES Hermandad de Belenistas El Nacimiento Del 1 de marzo al 29 de junio

TALLER DE BELENES Y MANUALIDADES Hermandad de Belenistas El Nacimiento Del 1 de marzo al 29 de junio PROGRAMA DE ACTIVIDADES MARZO 2018 SEMANA BLANCA TALLERTECANTEQUERA COCINERITO ANDALUZ Días: 26 y 27 de febrero y 1 y 2 de marzo Horario: de 16:00 a 18:00 h (, entrada por callejón Martínez) Precio: 25

Más detalles

Santander. Programación centros cívicos. Octubre 2013 a junio Centros Cívicos Santander 1

Santander. Programación centros cívicos. Octubre 2013 a junio Centros Cívicos Santander 1 Santander Programación centros cívicos Octubre 2013 a junio 2014 Centros Cívicos Santander 1 CALLEALTERO YOGA Lunes y miércoles de 19:00 a 20:00 h. 36 trimestre TAI CHI Viernes de 10:30 a 12:00 h. SPORT

Más detalles

ACTIVIDADES CULTURALES DEPORTIVAS Y DE OCIO

ACTIVIDADES CULTURALES DEPORTIVAS Y DE OCIO ( VERANO 2017 ACTIVIDADES CULTURALES DEPORTIVAS Y DE OCIO AYUNTAMIENTO DE TORRENUEVA CONCEJALÍAS DE CULTURA, DEPORTES Y EDUCACIÓN PROGRAMA DE CULTURA EDUCACIÓN Y DEPORTES NOVEDAD!! ESCUELA DE VERANO INFANTIL

Más detalles

INFORMACIÓN TALLERES DE OCIO TERCER BLOQUE

INFORMACIÓN TALLERES DE OCIO TERCER BLOQUE INFORMACIÓN TALLERES DE OCIO TERCER BLOQUE Se recogen a continuación, la relación de actividades por centros y loces -con días y horarios-, en las que podrán inscribirse las personas interesadas. MUY IMPORTANTE:

Más detalles

11h. Almuerzo y fiesta del agua en la plaza de España, acompañada con una disco-móvil. Organizado por la peña el armueso.

11h. Almuerzo y fiesta del agua en la plaza de España, acompañada con una disco-móvil. Organizado por la peña el armueso. Sábado 30: 11h. Almuerzo y fiesta del agua en la plaza de España, acompañada con una disco-móvil. Organizado por la peña el armueso. Sábado 7: 17,30h. Castillos hinchables en el parque de san Jaime. 19h.

Más detalles

CENTRO CÍVICO MUNICIPAL DE MESOIRO FECHAS DE ACCESO A LAS ACTIVIDADES

CENTRO CÍVICO MUNICIPAL DE MESOIRO FECHAS DE ACCESO A LAS ACTIVIDADES ACTIVIDADES SOCIOCULTURALES CENTRO CÍVICO MUNICIPAL DE MESOIRO FECHAS DE ACCESO A LAS ACTIVIDADES Preinscripción: 8, 9 y 10 de enero en horario de 10:00 a 13:30h y de 16:30 a 20:00h Sorteo público: sábado

Más detalles

La Salita Tragaluz C/ Bencomo, 25 Talleres y actividades infantiles 23 de diciembre De 17:00 a 21:00 hrs.

La Salita Tragaluz C/ Bencomo, 25 Talleres y actividades infantiles 23 de diciembre De 17:00 a 21:00 hrs. Concurso de Belenes de La Laguna 2011 Del 14 de diciembre al 7 de enero Modalidades: Belén bíblico Belén popular a Belén popular b Belén no tradicional Belén canario Belén al aire libre Bioramas Entrega

Más detalles

Sábados de 9.00 a am. MINI BASQUET Miércoles y Viernes de 3.00 a 4.00 pm y de 4.00 a 5.00 pm

Sábados de 9.00 a am. MINI BASQUET Miércoles y Viernes de 3.00 a 4.00 pm y de 4.00 a 5.00 pm CR. CD. EL CAMPILLO ES 2013 KARATE KUNG FU AJEDREZ CURSO Martes y Jueves de 4.00 a 5.00 pm de 5.00 a 6.00 pm y de 6.00 a 7.00 pm Sábado de 10.00 a 11.00 am de 11.00 a 12.00 m y de 12.00 a 1.00 pm Lun-Mie-Vie

Más detalles

JULIO DE 2017 * Esta programación está sujeta a posibles cambios. Más información en el Centro de su interés.

JULIO DE 2017 * Esta programación está sujeta a posibles cambios. Más información en el Centro de su interés. CENTRO CIUDADANO PÉREZ SOTO Avenida El Cardonal s/n (antiguo colegio Pérez Soto) Tfno.: 922 617527 / E-mail: ccperezsotocardonal@gmail.com / Horario: Lunes, jueves y viernes de 10:00 a 22:00 h, martes

Más detalles

Taller de Letra. Espacio Cultural El Liceo, Navia. 19:00 a 21:00 h.

Taller de Letra. Espacio Cultural El Liceo, Navia. 19:00 a 21:00 h. nº 1 Diciembre 2009 Martes 1 Día Mundial de la Lucha contra el SIDA. Se instalarán pancartas y mesas informativas para contribuir a la sensibilización de la población con este tema. Exposición La vida

Más detalles

Actividades de Verano 2017

Actividades de Verano 2017 Actividades de Verano 2017 CALLEALTERO YOGA lunes y miércoles 9:00 a 10:00 h SPORT-DANCE Lunes y Miércoles 10:00 a 11:00 h TAICHI Sólo julio Jueves 10:00 a 11:30 h Viernes 10:00 a 11:00 h Importe: 12,50

Más detalles

Santander. Actividades Centros Cívicos 2016 *2017

Santander. Actividades Centros Cívicos 2016 *2017 Santander Actividades Centros Cívicos 2016 *2017 2 Callealtero Plaza De Los Derechos Humanos Nº1, Telf. 942 20 30 15 y 942203018 YOGA Lunes y Miércoles 19:00 a 20:00 H TAI CHI Viernes 11:45 a 13:15 H SPORT

Más detalles

SANTANDER CENTROS CÍVICOS

SANTANDER CENTROS CÍVICOS SANTANDER CENTROS CÍVICOS PROGRAMACIÓN VERANO 2016 ACTIVIDADES DE VERANO 2016 C.C. CALLEALTERO YOGA Lunes y miércoles 9:30 A 10:30 h SPORT-DANCE Lunes y miércoles 10:30 a 11:30 h TAICHI Martes y jueves

Más detalles

Verano 2018 La Roda. Programación Cultural

Verano 2018 La Roda. Programación Cultural Verano 2018 La Roda Programación Cultural Festivales Exposiciones Literatura Música Teatro Infantíl Calle Cine Talleres-Jornadas DIBUJOS DE VALERIANO BELMONTE ESCRITOR, DIBUJANTE, COLECCIONISTA, CONFERNCIANTE

Más detalles

CONMEMORACIÓN DEL 50 ANIVERSARIO DE PUNTA UMBRÍA PROGRAMA DE ACTIVIDADES

CONMEMORACIÓN DEL 50 ANIVERSARIO DE PUNTA UMBRÍA PROGRAMA DE ACTIVIDADES CONMEMORACIÓN DEL 50 ANIVERSARIO DE PUNTA UMBRÍA PROGRAMA DE ACTIVIDADES FEBRERO MESA REDONDA: LAS AGRUPACIONES DE CARNAVAL DE PUNTA UMBRÍA con Antonio Albert y Angel Vizcaino Mart 12 de Febrero GALA BENÉFICA

Más detalles

XXXI FIESTA DE LA ACEITUNA Martos 2011

XXXI FIESTA DE LA ACEITUNA Martos 2011 XXXI FIESTA DE LA ACEITUNA Martos 2011 programación 25, 26 y 27 de noviembre Torneo de Tenis de la Fiesta de la Aceituna Torneo federado, categoría infantil I y III Lugar: Instalaciones Deportivas Municipales

Más detalles

Grupo 6 (Nivel medio): martes y jueves: 11 12:30 UNIVERSIDAD POPULAR LA CALA. Grupo 7 (Nivel inicial): martes y jueves: 12:30 14 CURSO 2016/2017 BAILE

Grupo 6 (Nivel medio): martes y jueves: 11 12:30 UNIVERSIDAD POPULAR LA CALA. Grupo 7 (Nivel inicial): martes y jueves: 12:30 14 CURSO 2016/2017 BAILE BAILE UNIVERSIDAD POPULAR LA CALA CURSO 2016/2017 GRUPO 1(niños 4 6 años): martes y jueves: 16 17:30 Grupo 2 (niños 7 10 años): martes y jueves: 17:30 19 Grupo 3(niños 10 16 años): martes y jueves: 19

Más detalles