RICOH DeskTopBinder V2 Professional. Soluciones de Administración Digital de Documentos

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "RICOH DeskTopBinder V2 Professional. Soluciones de Administración Digital de Documentos"

Transcripción

1 RICOH DeskTopBinder V2 Professional Soluciones de Administración Digital de Documentos

2 RICOH DESKTOPBINDER V2 Simplifique la Administración y Recupero de todos sus Documentos Las compañías en la acutalidad buscan herramientas para asistirlos en la administración tanto de archivos electrónicos como aquellos basados en papel, al tiempo que incrementan la productividad. DeskTopBinder V2 Professional se trata de un programa de administración de documentos de Ricoh que brinda a los usuarios la posibilidad de almacenar y visualizar cualquier archivo de aplicación o archivo de imagen sin que medie esfuerzo alguno. Cualquier archivo puede integrarse sóidamente a las bandejas de entrada personalizadas que Ud. mismo cree. La ubicación de un archivo resulta idénticamente fácil con la visualización mediante miniaturas de cada documentos que Ud. ha incorporado a sus carpetas o Bandejas de Entrada. La visualización de los mismos resulta aún más fácil mediante DeskTopBinder Viewer. Imagínese navegando a través de múltiples documentos en forma instantánea, o bien examinando documentos producidos en aplicaciones tales como Word, Excel, y Powerpoint, o bien cualquier tipo de archivo de imagen incluyendo TIFF, JPEG, BMP, y PNG, sin necesidad de abrir el programa. DeskTopBinder muestra los documentos que Ud. ha almacenado permitiéndole crear notas, visualizar y combinar diferentes documentos y formatos, así como también imprimirlos directamente desde la barra de herramientas estándar, todo esto desde una única aplicación. La Vista de Arbol, muestra las carpetas personalizadas, las Bandejas de Entrada del Servidor de Transmisión, el Servidor de Documentos, Mi Computadora, Archivos en Papelera de Reciclaje, etc. La Vista de Miniaturas muestra los archivos guardados permitiendo un fácil acceso a los mismos. Archivos y/o imágenes de varias aplicaciones pueden combinarse en un documento. Se pueden agregar notas para mostrar información crucial. Escanear Imprimir Vista Enviar por Preliminar e Fax Impresión Enviar por Guardar en Compaginación de Tareas Impresión Fácil Convertir a Imagen Convertir a Texto (con OCR) La búsqueda de archivos requiere sólo ingresar un nombre de documentos, nombre de sección, nota de contenido o fecha. La Entrada, Salida y Conversión de archivos resulta fácil ya que se logra arrastrando los archivos a la Paleta de Funciones y dejándolos en la función seleccionada sin necesidad de abrir la aplicación DeskTopBinder.

3 PROFESSIONAL & SCANROUTER V2 PROFESSIONAL Administración de Doc Optimización del Recupero de Documentos en su Escritorio al Combinarlo con el Software ScanRouter V2 Professional de Ricoh Aficio MFP con Escáner Opcional Aficio MFP con Escáner Opcional Servidor ScanRouter Conexión de Red Escáner Color DeskTopBinder Impresora Conexión Local Conexión Local Aficio MFP Con DeskTopBinder V2 Professional Archivos de Fácil Acceso Se pueden visualizar múltiples archivos almacenados utilizando las vistas Miniatura, Icono, Detalle y Calendario. Se pueden agrupar archivos relacionados, administrándolos como un único documento. Conversión y Exportación de Archivos Escanee documentos impresos a DeskTopBinder y conviértalos en texto digitalizado utilizando el programa de Reconocimiento Optico de Caracteres (OCR) incluido. Exporte archivos a aplicaciones específicas sin necesidad de conversión de formato de archivo. Envie documentos a Internet/Intranet sin necesitar conocimientos acerca de Lenguaje HTML. Acceso Directo a Utilice el directamente desde la ventana DeskTopBinder y adjunte y/o reenvíe archivos almacenados. Edición de Gráficos en Imagen Digital Corte y pegue imágenes enteras o partes de las mismas en el clipboard. Agregue texto o sellos a las imágenes y guarde las ediciones. Dibuje líneas o formas para enfatizar o bien para destacar detalles. Utilice la función Compaginación de Tareas con los archivos en su PC, visualice los mismos en su escritorio, reordene las páginas en el orden y trabaje con ellos como si se tratara de un único documento al imprimir. Disponible con la utilización del Driver de Impresión Ricoh RPCS. Imprima en formatos Revista y Cuadernillo utilizando drivers RPCS. Con ScanRouter V2 Professional Escaneo en Red Le ahorra el alto costo que implica mantener múltiples escáners de escritorio. Escanee, copie, imprima y envie/reciba faxes en un único dispositivo de oficina. Distribución Electrónica de Documentos Rápida distribución de faxes y documentos escaneados. Notificación automática al cliente de red acerca de documentos entrantes en su escritorio. Directorio de Usuario y de Grupo Se pueden registrar como usuarios hasta 200 destinos y 200 remitentes. Los usuarios se visualizan en el Panel de Operaciones del MFP en el módulo del Escáner en Red. Almacenamiento y Recupero de Documentos Los documentos pueden visualizarse y descargarse fácilmente. Los usuarios configuran opciones para la visualización de listados de documentos almacenados (Opción Miniatura, Icono, Detalle y Calendario). Envie y Reciba Faxes Digitales Los faxes se direccionan en forma directa al usuario/grupo correspondiente, a una carpeta en el escritorio de su PC. Almacene y escanee documentos en forma simultánea. Extraiga palabras clave para asignar un nombre en forma automática al documento.

4 umentos Simplificada ScanRouter V2 Professional le Ofrece Todas las Herramientas que Usted Necesita para Alinear sus Procesos de Distribución de Documentos El software ScanRouter Professional funciona como un sistema de transmisión digital de documentos y reportes escritos a mano para generar archivos digitales que pueden transmitirse en forma electrónica a través de su red. ScanRouter también funciona como un escáner en red así como también se trata de un sistema de direccionamiento electrónico de faxes entrantes. ScanRouter V2 Professional Puede Ayudar a Reducir el volumen de papel en su escritorio. Producir múltiples copias para distribuir entre el personal. Ahorrar tiempo y dinero al distribuir faxes vía . Satisfacer requerimientos de archivo de documentos a largo plazo. Organizar en forma electrónica documentación tales como reportes escritos a mano, libros contables, imágenes y fotos, faxes, legajos del personal y formularios. Web Enabled Document Viewer (Visualizador de Documentos para Web) de Ricoh El software Web Document Viewing de Ricoh ofrece a su personal la posibilidad de visualizar y administrar imágenes escaneadas con ScanRouter Professional. Adicionalmente, Web Document Viewer facilita la disponibilidad para compartir o descargar manualmente las comunicaciones de fax y los documentos escaneados. ScanRouter V2 Professional Software Se instala en una PC servidor y realiza la interfaz en forma directa con su MFP, escáner en red o internet fax. Su administrador de red puede crear y modificar la configuración del ScanRouter Professional Station. Allí se localizan las Bandejas de Entrada Personales de todos los usuarios registrados. Auto Document Link (Nexo Automático de Documentos) Utilizando esta simple herramienta, los usuarios pueden monitorear las Bandejas de Entrada del servidor de transmisión (ScanRouter V2 Lite/Professional y ScanRouter Enterprise) en la red, carpetas y archivos locales de Windows o bien faxes y archivos en sus respectivas computadoras. Adicionalmente, Auto Document Link ofrece a los usuarios la posibilidad de notificar y/o recuperar desde sus escritorios documentos almacenados en el ScanRouter Delivery Server. Escanee, No Copie Es tan fácil como hacer una copia, enviar un fax o . Toda la operatoria para el escaneo y distribución de documentos se encuentra disponible con tan sólo acercarse al MFP a través Panel de Operación del Escáner en Red. La pantalla ScanRouter Administration identifica en forma individual las Bandejas de Entrada de usuarios/grupos para un fácil acceso. Los clientes/usuarios pueden visualizar y recuperar documentos escaneados utilizando Web Enabled Document Viewer de Ricoh.

5 PROFESSIONAL Document Viewer ofrece la Barra de Herramientas para Edición de Imagen, para cuando se trabaja con archivos de imágenes. Agregue texto o formas con líneas, o bien pegue sellos e ilustraciones sobre la imagen. Si visualizan los tipos de archivo para referencia. DeskTopBinder Viewer amplía la página o imagen de un documento según se seleccione. En caso de que el documento seleccionado estuviera compuesto por múltiples secciones/archivos adjuntos, cada sección se visualizará como una miniatura. Las Herramientas de Dibujo permiten que el usuario trabaje con archivos de imagen. Expanda sus Funciones con las Prestaciones Ampliadas de DeskTopBinder Se puede mover, copiar, visualizar, editar e imprimir la mayoría de los tipos de archivos almacenados en las Carpetas/Bandejas de Entrada de DeskTopBinder. Los archivos de imagen pueden rotarse, mejorarse gráficamente y hasta alterarlos borrando las áreas deseadas. Ud. puede activar de un modo fácil las Prestaciones Ampliadas tornándolas aún más organizadas y productivas: Acceda a su programa de desde el DeskTopBinder, adjuntar un documento almacenado y envíelo. Ingrese cualquiera de sus documentos en papel directamente en el DeskTopBinder desde su escáner como nuevos documentos o bien incorporándolos a otros ya existentes. Convierta archivos de imagen en archivos de texto utilizando el programa OCR incorporado en DeskTopBinder. Exporte archivos a aplicaciones específicas sin convertir el formato de archivo. Los usuarios de red pueden crear carpetas de archivos compartidas y establecer un control de acceso autorizado. Convierta documentos con formato múltiples en un único formato (TIFF, BMP, JPEG, PDF y PNG). Se integra con ScanRouter Document Server para satisfacer la totalidad de sus necesidades de archivo en la Administración de documentos. Cree formatos de impresión predeterminados personalizados con RPCS (Refined Printing Command Stream (Cadena de Comandos de Impresión). Utilice Job Binding (Compaginación de Tareas) para combinar en forma electrónica imágenes de diversos archivos en un nuevo documento. Visualice el nuevo servidor de documentos incorporado en los productos Ricoh Aficio 1035/1045 y Aficio AP3800C y Redistribuya, Comparta, Imprima y Faxee desde su escritorio. Al Combinarse Con Otros Productos Ricoh, Sus Costos Rinden Aún Más. ScanRouter Professional es una solución para administración y distribución de documentos económica y productiva. ScanRouter Professional es compatible con los Sistemas Multifunción de ricoh (MFPs) y Network Scanner, convirtiendo su copiadora/escáner en un sistema de distribución de documentos con conexión en red, veloz, y digital. Distribución fácil y rápida de documentos escaneados y faxes entrantes con un máximo de destinatarios de 200 individuos o grupos a través de su red de oficina. Funciona como un centro de distribución de imagen en red, el software ScanRouter Professional es un componenete integral de una estrategia de administración y distribución de documentos.

6 RICOH DESKT OPB INDER V2 PROFESSIONAL PC: Requerimientos y Especificaciones Sistema Operativo: CPU: RAM: Disco Rígido: IBM PC/AT Compatible Windows 95 (OSR 2 o posterior) Windows 98/98 Segunda Edición Windows NT Workstation 4.0 (Server Pack 5 o post.) Windows NT Server 4.0 (Server Pack 5 o posterior) Windows 2000 Professional Windows Millenium Edition Windows 2000 Server (Server Pack 5 o posterior) Windows XP (Edición Professional/Home) Mínimo Pentium 133 MHz Se recomienda Pentium 266 MHz Mínimo 48 MB, (se recomienda 128 MB) 200 MB o más de espacio libre en disco para el almacenamiento de documentos. Se requieren 50 MB de espacio libre en disco para instalar el programa. RICOH SCANROUTER V2 PROFESSIONAL Requerimientos y Especificaciones Requerimientos de Sistema de ScanRouter Professional Se requiere Server PC NT 4.0 o Windows 2000 Microsoft Windows NT Server 4.0 or higher with NT Server Pack 5.0 or higher, and Option Pack 4 Ricoh Aficio MFPs: 220 /270 /350e /450e /1022 /1027 /1035 /1045 / 1060 /1075 /2090 /2105 /1224C S/P/1232C S/P/3800CMF/CL7000CMF Productos Fax de Ricoh: FAX5000L/FAX5510NF/FAX4410NF Sistema de Correo Electrónico amitido (Microsoft Exchange, Lotus Notes) o cualquier SMTP/POP3 compatible Especificaciones ScanRouter Server PC Sistema Operativo: Microsoft NT Workstation 4.0 o NT Server 4.0 CPU: Pentium 450MHz o mayor RAM: Mínimo 128 MB (se recomiendan 256 MB) Disco Rígido: 10 GB HDD con 200 MB disponibles para la instalación Protocolo de Red: TCP/IP Especificaciones ScanRouter Client PC (DeskTopBinder) Sistema Operativo: Microsoft Windows 95/98/NT 4.0 Server o Workstation Windows 95 (OSR2 o posterior) Windows 98 Windows NT Workstation 4.0 w/server Pack 5 o post. Windows 2000 Professional Windows Millennium Edition Windows XP (Professional/Home Edition) CPU: Pentium 266 MHz o superior RAM: 64 MB Disco Rígido: 200 MB de espacio libre en disco para el almacenamiento de documentos. Se requieren 50 MB de espacio libre en disco para instalar el programa. Protocolo de Red: TCP/IP ScanRouter Link Modo de Recepción: Automático ó Manual Intervalo de Recepción: 1 a 60 minutos Notif. de Recepción: Pop-up Windows, Icono Intermitente, Sonido Aplicación: Ricoh recomienda Kodak Imaging para visualizar las imágenes escaneadas (estándar con Windows) Ruteo de Almacena- Bandeja de Entrada o Guardar a Archivo miento de Archivo: Formatos de Archivo: ScanRouter convierte a los formatos: TIFF (MH, MR, MMR), TIFF-F (MH, MR, MMR), PDF Ricoh, preservando el medio ambiente, imprime en papel reciclado. Software Microsoft Office 97/98/2000/XP (Word, Excel, PowerPoint) Admitido: Microsoft Word 98 Adobe Acrobat Version 4.0, 4.05, 5.0 Software Ricoh: ScanRouter V2 Professional ScanRouter DocumentServer ScanRouter V2 Lite ScanRouter Enterprise Opciones de Scanner Option Type 270 Scanner Option Type 1075 Escáner Admitidos: Scanner Option Type 450e Scanner Option IS330DC Scanner Option Type 1027 Scanner Option Type 2105 Scanner Option Type 1045 Aficio 3800CMF CL7000CMF Requerimientos para POP/SMTP/MAPI Windows NT 4.0 ScanRouter Professional Server Servidor de Correo Entorno de Correo MAPI Software de Correo Cliente SMTP Microsoft Exchange Windows Messaging Microsoft Exchange Server 5.0 Client 5 u Outlook 97/98/2000/2002 Microsoft Exchange Windows Messaging Microsoft Outlook 2000 Server 5.5 o posterior Lotus Notes Server Windows Messaging Lotus Notes Client Windows 2000 ScanRouter Professional Server Mail Server MAPI Mail Environment Mail Client Software SMTP Microsoft Exchange MS Outlook 2000 o Post. MS Outlook 2000 o Post. Server 5.0 Microsoft Exchange MS Outlook 2000 o Post. MS Outlook 2000 o Post. Server 5.5 Lotus Notes Server MS Outlook 2000 o Post. Lotus Notes Client Requerim. para Fax Software Software reqerido MFP requerido para MAPI Transmisión de Fax Aficio en la red 1022/1027/ 1035/1045/ 3800CMF/ CL7000CMF/ 1224C S/P/ 1232C S/P Transmisión de Fax Incluido en el Windows NT Aficio utilizando CD-ROM Windows Messaging 220/270 & software RS232 ScanRouter Pro V1 Windows 2000 Aficio Outlook e/450e Formato de Documento Sujeto a selección del usuario entre los tipos de archivo de imagen más comunes, entre los que se incluye: PDF, TIFF, TIFF-F, JPEG CED-MKTRA 10/03 Ricoh Corporation Five Dedrick Place, West Caldwell, NJ Phone: (973) Website: Ricoh es una marca registrada de Ricoh Company, Ltd. Las restantes marcas son propiedad de sus respectivos dueños Ricoh Corporation

Guía de configuración. Introducción Instalación de DeskTopBinder V2 Lite Apéndice

Guía de configuración. Introducción Instalación de DeskTopBinder V2 Lite Apéndice Guía de configuración 1 2 3 Introducción Instalación de DeskTopBinder V2 Lite Apéndice Prólogo DeskTopBinder V2 Lite puede integrar y administrar diversos datos, como archivos creados por aplicaciones,

Más detalles

SharpdeskTM R3.1. Guía de instalación Versión 3.1.01

SharpdeskTM R3.1. Guía de instalación Versión 3.1.01 SharpdeskTM R3.1 Guía de instalación Versión 3.1.01 Copyright 2000-2004 - Sharp Corporation. Todos los derechos reservados. Queda prohibida la reproducción, adaptación o traducción sin previo consentimiento

Más detalles

SharpdeskTM R3.2. Guía de instalación Versión 3.2.04

SharpdeskTM R3.2. Guía de instalación Versión 3.2.04 SharpdeskTM R3.2 Guía de instalación Versión 3.2.04 Copyright 2000-2007 - Sharp Corporation. Todos los derechos reservados. Queda prohibida la reproducción, adaptación o traducción sin previo consentimiento

Más detalles

Uso de Connect to Outlook. Connect to Outlook ProductInfo 1. Un equipo potente: DocuWare y Microsoft Outlook. Ventajas

Uso de Connect to Outlook. Connect to Outlook ProductInfo 1. Un equipo potente: DocuWare y Microsoft Outlook. Ventajas Connect to Outlook ProductInfo Un equipo potente: DocuWare y Microsoft Outlook Con Connect to Outlook podrá archivar sus mensajes de correo electrónico en DocuWare directamente desde MS Outlook. Asimismo,

Más detalles

Manual de usuario Versión 1.0

Manual de usuario Versión 1.0 Versión 1.0 Correo electrónico de la Red Nacional de Bibliotecas Públicas. Dirección General de Bibliotecas ÍNDICE 1. Registro en Windows Live... 3 2. Crear un mensaje.... 5 3. Envió de archivos adjuntos

Más detalles

1 Introducción. 2 Requisitos del sistema. Control de presencia. V.1.0 Manual de instrucciones. Control de presencia. V.1.0 Manual de instrucciones

1 Introducción. 2 Requisitos del sistema. Control de presencia. V.1.0 Manual de instrucciones. Control de presencia. V.1.0 Manual de instrucciones 1 2 1 Introducción AccessControl es un eficaz sistema para gestionar la presencia de sus empleados mediante huella dactilar. Con él podrá monitorizar fácilmente las entradas y salidas de sus empleados

Más detalles

HOY EN DÍA EN VARIAS EMPRESAS...

HOY EN DÍA EN VARIAS EMPRESAS... HOY EN DÍA EN VARIAS EMPRESAS... Hoy en día las empresas manejan grandes volúmenes de papel. Si esto no se maneja de manera adecuada y ordenada, se corren los riesgos de pérdida de información importante,

Más detalles

MICROSOFT OUTLOOK XP 4. ES POSIBLE CONFIGURAR EL DIARIO PARA DEJAR REGISTRO DE LOS MENSAJES?

MICROSOFT OUTLOOK XP 4. ES POSIBLE CONFIGURAR EL DIARIO PARA DEJAR REGISTRO DE LOS MENSAJES? 1. COMBINACIÓN DE TECLAS CREAR MACRO - ALT + F8 ACCEDER A LA BANDEJA DE ENTRADA - CTRL+ MAY + I MOVER UN ELEMENTO A OTRA CARPETA - CTRL+ MAY+V AGREGAR UNA TAREA - CTRL+ MAY + A ELIMINAR UN ELEMENTO - CTRL+

Más detalles

MANUAL BÁSICO DE INFORMATICA

MANUAL BÁSICO DE INFORMATICA MANUAL BÁSICO DE INFORMÁTICA EL ESCRITORIO 1 El escritorio es la primera pantalla que aparece o que se ve después de encendre la PC. Puede contener accesos directos a los programas, documentos, carpetas

Más detalles

Intellikon 2.2. Código de Manual: Ik22002ESP Versión del Manual: 1.0 Última revisión: 20/12/2005 Se aplica a: Intellikon 2.2.

Intellikon 2.2. Código de Manual: Ik22002ESP Versión del Manual: 1.0 Última revisión: 20/12/2005 Se aplica a: Intellikon 2.2. Intellikon 2.2 Código de Manual: Ik22002ESP Versión del Manual: 1.0 Última revisión: 20/12/2005 Se aplica a: Intellikon 2.2 Manual de Usuario Ik22001ESP v1.0 Intellikon Manual de Usuario Urudata Software

Más detalles

Distribuidor de documentos 1. Ventajas. Distribuidor de documentos

Distribuidor de documentos 1. Ventajas. Distribuidor de documentos 1 El paquete de Lexmark permite escribir scripts personalizados que abarcan los pasos del proceso de distribución de. Combine estos scripts con valores de digitalización (formato, resolución, profundidad

Más detalles

elearning Latin America www.elearning-la.com - info@elearning-la.com Tel. Arg.: 54-261-4527766 - Tel. Chile: 56-2-2037700 - Fax Chile: 56-2-2037711

elearning Latin America www.elearning-la.com - info@elearning-la.com Tel. Arg.: 54-261-4527766 - Tel. Chile: 56-2-2037700 - Fax Chile: 56-2-2037711 OFIMÁTICA (Windows XP, Office 2007...) Módulo 1: Conceptos Informáticos Básicos UNIDAD 1: Tecnologías de la Información y Comunicación 1.1 Conceptos generales 1.2 Las TIC y sus aplicaciones comerciales

Más detalles

Instrucciones de funcionamiento

Instrucciones de funcionamiento Instrucciones de funcionamiento Para Digital Imaging Systems Software (Communications Utility) Requisitos del sistema Descripción general Antes de utilizar el software, lea estas instrucciones minuciosamente

Más detalles

Descripción general de Document Distributor

Descripción general de Document Distributor Para ver o descargar ésta u otra publicación de Lexmark Document Solutions, haga clic aquí. Descripción general de Document Distributor El paquete Lexmark Document Distributor proporciona un método para

Más detalles

ACTIVE IMPORT ProductInfo 1

ACTIVE IMPORT ProductInfo 1 ACTIVE IMPORT Product Info Almacenar Correos Electrónicos y Archivos de Forma Automática, Simple y Ordenada ACTIVE IMPORT supervisa las carpetas seleccionadas de Outlook y el directorio de archivos, y

Más detalles

Lección 5: Bloc de notas Estudio de la aplicación Bloc de notas, utilizada para escribir sencillos documentos de texto de tamaño reducido.

Lección 5: Bloc de notas Estudio de la aplicación Bloc de notas, utilizada para escribir sencillos documentos de texto de tamaño reducido. Curso para conocer y aprender a manejar completamente el sistema operativo Microsoft Windows XP Professional, analizando desde el entorno del mismo hasta sus herramientas administrativas más complejas

Más detalles

Manual de uso de correo por webmail

Manual de uso de correo por webmail Manual de uso de correo por webmail Para ingresar a su cuenta de correo vía web; se debe utilizar un Navegador de Internet, entre los más comunes están Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome,

Más detalles

Instalación del Software Magaya

Instalación del Software Magaya Instalación del Software Magaya INSTALACIÓN DEL SOFTWARE MAGAYA INTRODUCCIÓN A LA INSTALACIÓN DEL SOFTWARE MAGAYA Introducción a la Instalación del Software Magaya Este tema de instalación explica las

Más detalles

SISTEMA DAL FAX SERVER

SISTEMA DAL FAX SERVER SISTEMA DAL FAX SERVER UNA SOLUCIÓN SIMPLE PARA RECEPCIÓN Y ENVIO DE FAX - 1 - ÍNDICE 1. PRESENTACION...3 2. RECEPCIÓN DE FAX...4 3. ENVÍO DE FAX...5 4. ESPECIFICACIONES...8 5. ANALISIS ECONOMICO COMPARATIVO...9-2

Más detalles

ACCESS CONTROL. Aplicación para control y gestión de presencia. (Versión. BASIC) 1 Introducción. 2 Activación del programa

ACCESS CONTROL. Aplicación para control y gestión de presencia. (Versión. BASIC) 1 Introducción. 2 Activación del programa 1 2 1 Introducción Aplicación para control y gestión de presencia ACCESS CONTROL (Versión. BASIC) AccessControl es un eficaz sistema para gestionar la presencia de sus empleados mediante huella dactilar.

Más detalles

Software de administración de la impresora

Software de administración de la impresora Software de administración de la impresora Este tema incluye: Uso del software de CentreWare en la página 3-10 Uso de las características de administración de la impresora en la página 3-12 Uso del software

Más detalles

Windows Server 2003. Windows Server 2003

Windows Server 2003. Windows Server 2003 Windows Server 2003 Windows Server 2003 Es un sistema operativo de la familia Windows de la marca Microsoft para servidores que salió al mercado en el año 2003. Está basada en tecnología NT y su versión

Más detalles

Información almacenada y recuperada de manera efectiva.

Información almacenada y recuperada de manera efectiva. Información almacenada y recuperada de manera efectiva. THEREFORE you can El acceso instantáneo a la información clave maximiza su eficiencia. La información es clave en su negocio la base para la toma

Más detalles

Trataremos las cuestiones más interesantes de este programa, entre las que destacan:

Trataremos las cuestiones más interesantes de este programa, entre las que destacan: MANFOR-STI, S.L. TRABAJO EFICIENTE CON OUTLOOK 2010 Listado de píldoras formativas Microsoft Outlook 2010 ofrece herramientas de primera calidad para la administración del correo electrónico personal y

Más detalles

1 Trabajar con Windows XP 2 Entorno de Windows XP 3 Archivos y carpetas

1 Trabajar con Windows XP 2 Entorno de Windows XP 3 Archivos y carpetas 1 Trabajar con Windows XP 1.1 Iniciar Windows XP 1.2 Salir de Windows XP 1.3 Cerrar sesión 1.4 Práctica - Aprender a manejar el ratón 1.5 Práctica - Salir e iniciar Windows XP 1.6 Simulación - Apagar el

Más detalles

Guía de instalación 1

Guía de instalación 1 Guía de instalación 1 Tabla de contenidos 1. Requisitos de software y hardware 3 2. Instalación del sistema 6 Bienvenida... 8 Archivo de licencia... del producto 9 Información de... licencia 12 Acuerdo

Más detalles

Pág. Tabla de contenido

Pág. Tabla de contenido Pág. Tabla de contenido Qué es Blackboard?... 4 Requerimientos de Hardware y Software... 4 Cómo iniciar?... 5 Cómo recuperar la contraseña?... 6 Navegación... 9 Cómo configurar mi perfil?... 9 Cambiar

Más detalles

SIAM WEB DOCUMENTACION GENERAL

SIAM WEB DOCUMENTACION GENERAL SIAM WEB DOCUMENTACION GENERAL CARACTERÍSTICAS GENERALES El Sistema de Recuperación y Archivo de documentos. Siam Web Documentación General es una aplicación preparada para el Archivo, Recuperación y Gestión

Más detalles

PUCV - Pontificia Universidad Católica de Valparaíso

PUCV - Pontificia Universidad Católica de Valparaíso PUCV - Pontificia Universidad Católica de Valparaíso INICIO IBM QUICKR IBM Quickr es un software de colaboración en equipos, el cual permite compartir archivos e información de forma instantánea y directa

Más detalles

Guía de configuración para cuentas de correo electrónico @unam.mx

Guía de configuración para cuentas de correo electrónico @unam.mx Guía de configuración para cuentas de correo electrónico @unam.mx Correo electrónico Ingrese a su cuenta de correo electrónico @unam.mx, mediante su nombre de usuario y contraseña, desde la página web

Más detalles

Notas de la versión Fiery Print Controller AR-PE3, versión 1.01 para la AR-C330

Notas de la versión Fiery Print Controller AR-PE3, versión 1.01 para la AR-C330 Notas de la versión Fiery Print Controller AR-PE3, versión 1.01 para la AR-C330 Este documento contiene información acerca de la versión 1.01 del Fiery Print Controller AR-PE3. Antes de utilizar el Fiery

Más detalles

Novedades de PartSmart 8.11

Novedades de PartSmart 8.11 Novedades de PartSmart 8.11... 1 Requisitos del sistema... 1 Mejoras de las listas de opciones... 2 Renombrar listas de opciones... 2 Exportar listas de opciones... 2 Combinar listas de opciones... 3 Eliminar

Más detalles

WINDOWS. Iniciando Windows. El mouse

WINDOWS. Iniciando Windows. El mouse Windows es un sistema operativo, cuyo nombre lo debe al principal elemento de trabajo, la ventana - en inglés window -. Este tiene características como: Multitarea: durante una sesión de trabajo, es posible

Más detalles

Fiery Network Controller para la DocuColor 250/240 SERVER & CONTROLLER SOLUTIONS. Ejemplos de flujos de trabajo

Fiery Network Controller para la DocuColor 250/240 SERVER & CONTROLLER SOLUTIONS. Ejemplos de flujos de trabajo Fiery Network Controller para la DocuColor 250/240 SERVER & CONTROLLER SOLUTIONS Ejemplos de flujos de trabajo 2005 Electronics for Imaging, Inc. La información de esta publicación está cubierta por los

Más detalles

LLEVE SU NEGOCIO al SIGUIENTE NIVEL. digitalice todos sus documentos y procesos.

LLEVE SU NEGOCIO al SIGUIENTE NIVEL. digitalice todos sus documentos y procesos. LLEVE SU NEGOCIO al SIGUIENTE NIVEL. digitalice todos sus documentos y procesos. Qué es mydocument enterprise? MyDOCument Enterprise es una solución de gestión documental diseñada para que las empresas

Más detalles

Seminario de Informática. Unidad 2: Operaciones Básicas de Sistemas Operativos Windows XP

Seminario de Informática. Unidad 2: Operaciones Básicas de Sistemas Operativos Windows XP Seminario de Informática Unidad 2: Operaciones Básicas de Sistemas Operativos Windows XP Versiones de Windows Xp Windows XP Home Edition Windows XP Professional Windows XP x64 Edition Windows XP Starter

Más detalles

MANUAL DE CONFIGURACION DEL CORREO ELECTRÓNICO. Versión 1.0

MANUAL DE CONFIGURACION DEL CORREO ELECTRÓNICO. Versión 1.0 MANUAL DE CONFIGURACION DEL CORREO ELECTRÓNICO Versión 1.0 Enero de 2009 CONTENIDO INTRODUCCIÓN 1. CONFIGURACIÓN DE OUTLOOK 1.1. Conceptos 1.2. Configuración de SMTP (envío) y POP3 (recepción) 2. USO DE

Más detalles

Manual para consultar la cuenta de correo por webmail

Manual para consultar la cuenta de correo por webmail Manual para consultar la cuenta de correo por webmail Para ingresar a su cuenta de correo vía web; se debe utilizar un Navegador de Internet, entre los más comunes están Internet Explorer, Mozilla Firefox,

Más detalles

CONOCIMIENTOS ESENCIALES PARA OFICINAS

CONOCIMIENTOS ESENCIALES PARA OFICINAS CONOCIMIENTOS ESENCIALES PARA OFICINAS DURACIÓN Y OBJETIVOS DEL CURSO OBJETIVOS: Todo profesional debe ser muy versátil, ya que en muchos casos ejerce labores muy variadas y que requiere de una preparación

Más detalles

Eurowin 8.0 SQL. Manual de la FIRMA DIGITALIZADA

Eurowin 8.0 SQL. Manual de la FIRMA DIGITALIZADA Eurowin 8.0 SQL Manual de la FIRMA DIGITALIZADA Documento: me_firmadigitalizada Edición: 02 Nombre: Manual de la Firma Digitalizada en Eurowin Fecha: 19-05-2011 Tabla de contenidos 1. FIRMA DIGITALIZADA

Más detalles

Introducción a las redes de computadores

Introducción a las redes de computadores Introducción a las redes de computadores Contenido Descripción general 1 Beneficios de las redes 2 Papel de los equipos en una red 3 Tipos de redes 5 Sistemas operativos de red 7 Introducción a las redes

Más detalles

Antivirus PC (motor BitDefender) Manual de Usuario

Antivirus PC (motor BitDefender) Manual de Usuario Antivirus PC (motor BitDefender) Manual de Usuario Índice 1. Introducción... 3 2. Qué es Antivirus PC?... 3 a. Eficacia... 3 b. Actualizaciones... 4 3. Requisitos técnicos... 4 a. Conocimientos técnicos...

Más detalles

MANUAL DE USO DE CORREO ELECTRÓNICO, CALENDARIO Y CONTACTOS

MANUAL DE USO DE CORREO ELECTRÓNICO, CALENDARIO Y CONTACTOS MANUAL DE USO DE CORREO ELECTRÓNICO, CALENDARIO Y CONTACTOS Para ingresar a la plataforma de Office 365 vamos a: portal.microsoftonline.com. Al hacerlo, veremos la siguiente pantalla: En ella se nos pedirá

Más detalles

TEMARIO MICROSOFT WINDOWS NAVEGACIÓN INTERNET Y CORREO ELECTRÓNICO

TEMARIO MICROSOFT WINDOWS NAVEGACIÓN INTERNET Y CORREO ELECTRÓNICO TEMARIO MICROSOFT WINDOWS NAVEGACIÓN INTERNET Y CORREO ELECTRÓNICO MICROSOFT WINDOWS Conceptos básicos Iniciación a Windows Qué es el Escritorio La ayuda de Windows Cómo activar Windows Cómo salir de Windows

Más detalles

Guía de inicio rápido

Guía de inicio rápido Guía de inicio rápido Tabla de contenido 1. INSTALACIÓN DE ARGUS 2007 - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 2. CÓMO INSTALAR ARGUS EN UNA SOLA COMPUTADORA - - - 3. CÓMO INSTALAR ARGUS EN UNA RED

Más detalles

Manual correo electrónico sobre webmail

Manual correo electrónico sobre webmail Manual correo electrónico sobre webmail Para ingresar a su cuenta de correo vía web; se debe utilizar un Navegador de Internet, entre los más comunes están Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome,

Más detalles

Manual de Windows XP

Manual de Windows XP Universidad de Chiclayo Pagina 1 1. Sistema Operativo 2. El escritorio (desktop) 3. Íconos importantes 4. Menú contextual 5. Carpetas 6. Fondo del escritorio (papel tapiz) 7. El protector de pantalla 8.

Más detalles

UPDATE BERUTI 2811 - CABA TEL: 54 11 48265510

UPDATE BERUTI 2811 - CABA TEL: 54 11 48265510 TEL: 54 11 48265510 TEL: 54 11 48265510 Página 2 de 35 Índice. Requerimientos del Sistema...3 Requerimientos de Hardware...3 Introducción...4 Inicio del Sistema...6 Funciones Principales...7 Gestión de

Más detalles

Ficha Técnica. Categoría. Contenido del Pack. Sinopsis. Diseño Gráfico. - 1 Manual Teórico - 1 Cuaderno de Ejercicios - 1 CDROM

Ficha Técnica. Categoría. Contenido del Pack. Sinopsis. Diseño Gráfico. - 1 Manual Teórico - 1 Cuaderno de Ejercicios - 1 CDROM Ficha Técnica Categoría Diseño Gráfico Contenido del Pack - 1 Manual Teórico - 1 Cuaderno de Ejercicios - 1 CDROM Sinopsis Con el software Adobe Acrobat 9.0 Professional tendremos una herramienta avanzada

Más detalles

Servicio Webmail. La fibra no tiene competencia

Servicio Webmail. La fibra no tiene competencia Servicio Webmail La fibra no tiene competencia Contenido 1. INTERFAZ WEBMAIL 3 2. BARRA SUPERIOR 3 3. CORREO 3 3.1. Barra de herramientas de correo 4 3.2. Sección carpetas de correo 9 3.3. Sección de contenidos

Más detalles

Manual de usuario servidor de archivos para El Colegio de la Frontera Sur

Manual de usuario servidor de archivos para El Colegio de la Frontera Sur Contenido 1. Acceso al servidor de archivos... 2 2. Manejo de archivos (Interfaz web).... 3 2.1. Creando y subiendo archivos... 4 2.1.1. Seleccionar archivos... 4 2.1.2. Visualizando archivos... 5 2.1.3.

Más detalles

Autor: SISTEMAS COMPUKIDS

Autor: SISTEMAS COMPUKIDS Autor: SISTEMAS COMPUKIDS 1 2 PARTES DE LA COMPUTADORA 3 PARTES DEL TECLADO 4 PARTES DEL MOUSE El uso del mouse depende principalmente de éstos conceptos básicos: Botón Izquierdo Botón Derecho 5 ENCENDIDO

Más detalles

PaperPort 12 incluye una gran cantidad de características nuevas importantes para administrar documentos.

PaperPort 12 incluye una gran cantidad de características nuevas importantes para administrar documentos. Bienvenido! Nuance PaperPort es un paquete de software de administración de documentos de escritorio que le ayuda a digitalizar, organizar, acceder, compartir y administrar tanto documentos impresos como

Más detalles

UF0513 Gestión auxiliar de archivo en soporte convencional o informático

UF0513 Gestión auxiliar de archivo en soporte convencional o informático UF0513 Gestión auxiliar de archivo en soporte convencional o informático Tema 1. Sistemas operativos habituales Tema 2. Archivo y clasificación de documentación administrativa Tema 3. Base de datos Tema

Más detalles

Preguntas frecuentes sobre Xerox Mobile Link

Preguntas frecuentes sobre Xerox Mobile Link Preguntas frecuentes sobre Xerox Mobile Link Mobile Link es una Aplicación de productividad personal que conecta su teléfono móvil y tableta con impresoras multifunción y las nubes donde almacena sus documentos.

Más detalles

Organizándose con Microsoft Outlook

Organizándose con Microsoft Outlook Organizándose con Microsoft Outlook Objetivo: Identificar herramientas para organizar los correos electrónicos, administrar tiempos por medio de la agenda y comunicarse con los demás. Destrezas técnicas

Más detalles

MANUAL BÁSICO WEBMAIL

MANUAL BÁSICO WEBMAIL MANUAL BÁSICO WEBMAIL Procedimiento básico para el uso de nuevo webmail Servicio salud Maule, en esta guía se podrá conocer los aspectos básicos que permiten la utilización de la herramienta webmail. Contenido

Más detalles

WINDOWS XP. Está situada en la parte inferior, muestra información sobre el trabajo que estamos desarrollando en la ventana

WINDOWS XP. Está situada en la parte inferior, muestra información sobre el trabajo que estamos desarrollando en la ventana WINDOWS XP Es un sistema Operativo Microsoft Windows XP es un programa que controla la actividad general de la computadora. Así mismo, asegura que todas las partes de la Computadora operen de manera efectiva

Más detalles

Manual para usuarios USO DE ONEDRIVE. Universidad Central del Este

Manual para usuarios USO DE ONEDRIVE. Universidad Central del Este Manual para usuarios USO DE ONEDRIVE Universidad Central del Este Contenido 1. QUÉ ES Y PARA QUÉ SIRVE OFFICE 365?... 3 1.1 CÓMO ENTRAR A LA PLATAFORMA DE OFFICE 365 DE LA UCE?... 3 ONEDRIVE... 5 2. QUÉ

Más detalles

Acronis Backup & Recovery 11 Guía de inicio rápido

Acronis Backup & Recovery 11 Guía de inicio rápido Acronis Backup & Recovery 11 Guía de inicio rápido Se aplica a las siguientes ediciones: Advanced Server Virtual Edition Advanced Server SBS Edition Advanced Workstation Server for Linux Server for Windows

Más detalles

Streamline NX. Solución para la Gestión de Producción Captura & Distribución

Streamline NX. Solución para la Gestión de Producción Captura & Distribución Streamline NX Solución para la Gestión de Producción Captura & Distribución Integre un mayor control para un flujo de trabajo más eficiente La gestión eficaz de los documentos va más allá de la página

Más detalles

Ayuda básica relativa al interfaz web

Ayuda básica relativa al interfaz web Ayuda básica relativa al interfaz web El webmail es un cliente de correo que nos permite visualizar los mensajes de nuestras cuentas de email a través de una página web, pudiendo acceder desde cualquier

Más detalles

MANUAL DE USUARIO DE CUENTAS DE CORREO

MANUAL DE USUARIO DE CUENTAS DE CORREO MANUAL DE USUARIO DE CUENTAS DE CORREO Existen dos formas de consultar el correo, por Interfaz Web (Webmail), la cual se realiza desde un navegador de Internet, o mediante un cliente de Correo, tal como

Más detalles

CAPÍTULO 4. EL EXPLORADOR DE WINDOWS XP

CAPÍTULO 4. EL EXPLORADOR DE WINDOWS XP CAPÍTULO 4. EL EXPLORADOR DE WINDOWS XP Características del Explorador de Windows El Explorador de Windows es una de las aplicaciones más importantes con las que cuenta Windows. Es una herramienta indispensable

Más detalles

Aplicación para control y gestión de presencia ACCESS CONTROL (Versión. BASIC)

Aplicación para control y gestión de presencia ACCESS CONTROL (Versión. BASIC) 1 2 1 Introducción Aplicación para control y gestión de presencia ACCESS CONTROL (Versión. BASIC) AccessControl es un eficaz sistema para gestionar la presencia de sus empleados mediante huella dactilar.

Más detalles

Versión 1.0 09/10. Xerox ColorQube 9301/9302/9303 Servicios de Internet

Versión 1.0 09/10. Xerox ColorQube 9301/9302/9303 Servicios de Internet Versión 1.0 09/10 Xerox 2010 Xerox Corporation. Reservados todos los derechos. Los derechos no publicados están reservados de conformidad con las leyes de copyright de los Estados Unidos. El contenido

Más detalles

Componentes de Integración entre Plataformas Información Detallada

Componentes de Integración entre Plataformas Información Detallada Componentes de Integración entre Plataformas Información Detallada Active Directory Integration Integración con el Directorio Activo Active Directory es el servicio de directorio para Windows 2000 Server.

Más detalles

Lectura 2: El Sistema Operativo y sus Funciones

Lectura 2: El Sistema Operativo y sus Funciones MOMENTO I. BLOQUE 1. Opera las funciones básicas del sistema operativo y garantiza la seguridad de la información Objetos de aprendizaje: Sistema Operativo Lectura 2: El Sistema Operativo y sus Funciones

Más detalles

Guía de Usuario del Fax Virtual Americatel Perú

Guía de Usuario del Fax Virtual Americatel Perú Guía de Usuario del Fax Virtual Americatel Perú 1. Definición Es un sistema que permite enviar y recibir FAX sin tener que adquirir una máquina para este servicio. Los documentos de fax se pueden visualizar

Más detalles

Fundamentos CAPÍTULO 1. Contenido

Fundamentos CAPÍTULO 1. Contenido CAPÍTULO 1 Fundamentos En este capítulo encontrará instrucciones rápidas y sencillas que le permitirán poner manos a la obra de inmediato. Aprenderá también a utilizar la ayuda en pantalla, que le será

Más detalles

Corporate Modeler Guía de instalación

Corporate Modeler Guía de instalación Corporate Modeler Guía de instalación Corporate Modeler Corporate Exchange - Oracle Instalación de nuevo usuario Página 1 de 11 Documento de ayuda para usuarios avanzados - Contenidos 1 INTRODUCCIÓN...3

Más detalles

Manual de Usuario para manejo de Office 365 y configuración de cliente Outlook 2013

Manual de Usuario para manejo de Office 365 y configuración de cliente Outlook 2013 1 MU-MO-OP-001 Febrero 2014 Escuela Politécnica Nacional Dirección de Gestión de la Información y Procesos Manual de Usuario para manejo de Office 365 y configuración de cliente Outlook 2013 Preparado

Más detalles

MANUAL DE SHAREPOINT 2013. Por: Área de Administración de Aplicaciones.

MANUAL DE SHAREPOINT 2013. Por: Área de Administración de Aplicaciones. MANUAL DE SHAREPOINT 2013 Por: Área de Administración de Aplicaciones. Indice 1. Tipos de Cuentas de Usuario... 2 2. Compatibilidad con exploradores de Internet... 2 3. Como acceder a un sitio de SharePoint

Más detalles

Nuevo Correo web (webmail) Guía Básica

Nuevo Correo web (webmail) Guía Básica Nuevo Correo web (webmail) Guía Básica Diciembre 2015 1 ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN... 3 2. CORREOS... 3 1. REDACTAR Y ENVIAR UN CORREO... 3 2. BÚSQUEDA DE CORREOS... 4 3. ETIQUETAR CORREOS... 6 4. CREAR UNA

Más detalles

Índice. Esta Guía rápida del usuario le ayudará a empezar a utilizar el IRIScan TM Mouse Executive 2.

Índice. Esta Guía rápida del usuario le ayudará a empezar a utilizar el IRIScan TM Mouse Executive 2. Esta Guía rápida del usuario le ayudará a empezar a utilizar el IRIScan TM Mouse Executive 2. Las descripciones que contiene esta documentación se basan en los sistemas operativos Windows 7 y Mac OS X

Más detalles

GuÍa rápida de uso. westlaw chile

GuÍa rápida de uso. westlaw chile GuÍa rápida de uso westlaw chile guía rápida de uso de westlaw chile Área legal como acceder Ingreso Para acceder a nuestra nueva plataforma de información, debe ingresar a nuestro sitio oficial www.puntolex.cl

Más detalles

Guía de migración de datos

Guía de migración de datos Guía de migración de datos PFU LIMITED 2013-2014 Introducción En este manual se explica el procedimiento para migrar los datos almacenados en "" a " Smart". Para obtener información sobre los términos

Más detalles

Capture Pro Software. Introducción. A-61640_es

Capture Pro Software. Introducción. A-61640_es Capture Pro Software Introducción A-61640_es Introducción a Kodak Capture Pro Software y Capture Pro Limited Edition Instalación del software: Kodak Capture Pro Software y Network Edition... 1 Instalación

Más detalles

Gestión de archivos (módulo transversal, MF0978_2)

Gestión de archivos (módulo transversal, MF0978_2) Gestión de archivos (módulo transversal, MF0978_2) Curso de capacitación para la obtención del módulo formativo Gestión de archivos del Certificado de profesionalidad (código MF0978_2), asociado a la unidad

Más detalles

Sistema de Control de Accesos

Sistema de Control de Accesos 1 Sistema de Control de Accesos ApiWin El ApiWin es parte del IN-Win, un conjunto de aplicaciones destinadas a controlar al personal interno y externo de una organización. Este sistema es el encargado

Más detalles

Índice. Esta Guía rápida del usuario le ayudará a empezar a utilizar el IRIScan TM Mouse 2.

Índice. Esta Guía rápida del usuario le ayudará a empezar a utilizar el IRIScan TM Mouse 2. Esta Guía rápida del usuario le ayudará a empezar a utilizar el IRIScan TM Mouse 2. Las descripciones que contiene esta documentación se basan en los sistemas operativos Windows 7 y Mac OS X Mountain Lion.

Más detalles

Archivo Léame para la Impresora fotográfica digital Kodak ML-500

Archivo Léame para la Impresora fotográfica digital Kodak ML-500 Archivo Léame para la Impresora fotográfica digital Kodak ML-500 4 de septiembre de 2003 Controlador de impresora para Macintosh OS X Versión 1.0.0 Contenido: ========= Introducción Requisitos del sistema

Más detalles

Ethernet de 100/1000 Mb (3COM, OVISLINK )

Ethernet de 100/1000 Mb (3COM, OVISLINK ) Requisitos HardwarE Instalacion Monopuesto Puesto de Red Instalacion en Red Servidor Base de Datos PROCESADOR MEMORIA RAM Mínimo Pentium IV 2,4 GHz o Intel Core Duo Recomendado Intel Core 2 Duo o Quad

Más detalles

Guía de acceso a Meff por Terminal Server

Guía de acceso a Meff por Terminal Server Guía de acceso a Meff por Terminal Server Fecha:15 Marzo 2011 Versión: 1.02 Historia de Revisiones Versión Fecha Descripción 1.00 03/07/2009 Primera versión 1.01 13/08/2009 Incorporación dominio 1.02 15/03/2011

Más detalles

Instalación y uso de Document Distributor

Instalación y uso de Document Distributor Para ver o descargar ésta u otra publicación de Lexmark Document Solutions, haga clic aquí. Instalación y uso de Document Distributor Lexmark Document Distributor está formado por paquetes de software

Más detalles

Índice. 1. Crear contenido en un curso. 2. Cómo crear un elemento. 3. Cómo crear un archivo. 4. Cómo crear enlaces de audio

Índice. 1. Crear contenido en un curso. 2. Cómo crear un elemento. 3. Cómo crear un archivo. 4. Cómo crear enlaces de audio Índice 1. Crear contenido en un curso 2. Cómo crear un elemento 3. Cómo crear un archivo 4. Cómo crear enlaces de audio 5. Cómo crear enlaces de Imagen 6. Cómo crear enlaces de Video 7. Cómo crear un enlace

Más detalles

Sistema de Control de Accesos API-WIN

Sistema de Control de Accesos API-WIN El API-WIN es un, un conjunto de aplicaciones destinadas a controlar al personal interno y externo de una organización. Este sistema es el encargado de la administración de los accesos controlados por

Más detalles

Instalación de MarkVision

Instalación de MarkVision 1 proporciona varios componentes instalables: Aplicación de : instala la utilidad de gestión de impresoras. Para que esta aplicación esté disponible en la red, necesita el servidor de. Servidor de : instala

Más detalles

SHARP TWAIN AR/DM. Guía del usuario

SHARP TWAIN AR/DM. Guía del usuario SHARP TWAIN AR/DM Guía del usuario Copyright 2001 - Sharp Corporation. Todos los derechos reservados. Queda prohibida la reproducción, adaptación o traducción sin previo consentimiento por escrito a menos

Más detalles

TEMARIOS CURSOS DE OFIMÁTICA

TEMARIOS CURSOS DE OFIMÁTICA TEMARIOS CURSOS DE OFIMÁTICA 1. CONCEPTOS BÁSICOS SOBRE EL USO DEL ORDENADOR Este curso permite al alumno conocer los principales componentes físicos de un ordenador personal y comprender de algunos conceptos

Más detalles

ECB CONT SISTEMA DE CONTABILIDAD INSTALACION DEL SISTEMA ECBCONT

ECB CONT SISTEMA DE CONTABILIDAD INSTALACION DEL SISTEMA ECBCONT ECB CONT SISTEMA DE CONTABILIDAD INSTALACION DEL SISTEMA ECBCONT Contenido I. PROCESO DE INSTALACIÓN DE ECB-CONT...- 3-1. REQUISITOS DE HARDWARE...- 3-2. ARCHIVOS DE INSTALACIÓN...- 4-2.1 MANUALES...-

Más detalles

Symantec Desktop and Laptop Option

Symantec Desktop and Laptop Option Symantec Desktop and Laptop Option Symantec Desktop and Laptop Option es una solución fácil de usar que ofrece copias de seguridad y recuperación de archivos automatizadas y confiables para equipos de

Más detalles

PV Applications Manager. Guía del usuario

PV Applications Manager. Guía del usuario PV Applications Manager Guía del usuario S Microsoft, Windows y Windows NT son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Microsoft Corporation en los Estados Unidos y/u otros países. Otros

Más detalles

Manual Eco Versión 2.8. Print&Share Eco Extraiga el máximo partido de su producto multifuncional Ricoh

Manual Eco Versión 2.8. Print&Share Eco Extraiga el máximo partido de su producto multifuncional Ricoh Manual Eco Versión 2.8 Print&Share Eco Extraiga el máximo partido de su producto multifuncional Ricoh Características ecológicas Introducción Print&Share Eco es una versión especial de Print&Share Lite

Más detalles

Qué es Record Keeper?

Qué es Record Keeper? Cada día, empezamos nuestras labores bajando los e-mails, algunos con adjuntos de documentos que tienen que ser revisados; en fin, todo el día los documentos nos llegan ya sea físicamente o por el correo

Más detalles

Configuración de Escanear a e-mail

Configuración de Escanear a e-mail Guía de configuración rápida de funciones de escaneado XE3024ES0-2 Esta guía incluye instrucciones para: Configuración de Escanear a e-mail en la página 1 Configuración de Escanear a buzón en la página

Más detalles

BlackBerry Enterprise Server Express

BlackBerry Enterprise Server Express BlackBerry Enterprise Server Express La libertad de conectar a más personas La sincronización abre muchas puertas. Cuando dos personas se conectan utilizando la solución BlackBerry, se potencian las ideas.

Más detalles

SOFTWARE DE GESTIÓN DOCUMENTAL. Suite. Desarrollado por

SOFTWARE DE GESTIÓN DOCUMENTAL. Suite. Desarrollado por SOFTWARE DE GESTIÓN DOCUMENTAL Suite Desarrollado por Suite Amphibia Memoria descriptiva y generalidades» AMPHIBIA, es un sistema que administra en forma integral los documentos de la empresa, redefiniendo

Más detalles

Características del cliente en Outlook Web Access

Características del cliente en Outlook Web Access Exchange 2007 Características del cliente en Outlook Web Access En este tema se explican las nuevas y mejoradas características del cliente en Outlook Web Access en Microsoft Exchange Server 2007. Estas

Más detalles

El Nuevo Mundo de la Gestión Documental:

El Nuevo Mundo de la Gestión Documental: El Nuevo Mundo de la Gestión Documental: c Los sistemas arcaicos de almacenamiento de documentos dan paso a las nuevas tecnologías que impulsan con una velocidad imparable a la gestión electrónica de documentos.

Más detalles