Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download ""

Transcripción

1 La propuesta de gestión hotelera de Fuerte Hoteles.

2 De propietarios a propietarios comencemos por una confidencia: sólo confiaríamos nuestros hoteles en las mejores manos Fuerte Hoteles, Premio Turismo Andalucía Otorgado por la Junta en de Andalucía en la categoría de Excelencia en la Gestión: por ser líder andaluz en el sector empresarial, por contar con una cuidadosa formación, velar por la calidad del servicio y promocionar el respeto al entorno y el medio ambiente.

3 Isabel María García Bardón. Presidenta de Fuerte Hoteles. Medalla de Oro al Trabajo por la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía (2007) Hace más de 50 años empezó la historia de Fuerte Hoteles. Hoy en día, somos propietarios de seis hoteles, hemos internacionalizado nuestro negocio, nuestra marca está consolidada y, lo que es más importante, la ilusión de los inicios sigue intacta. Todo comenzó en familia. Y así sigue siendo, pero la familia no para de crecer: invertimos en la formación interna, nacen nuevas líneas de trabajo y nuestra implicación con el medio ambiente y la sociedad se hace más fuerte. Ahora que el camino ya está trazado, por qué no compartir la experiencia? Este recorrido nos ha servido para crear equipo, infraestructuras, herramientas y el conocimiento que hacen que nuestra función como gestores tenga un valor añadido. Para mí es un inmenso placer poder presentarles nuestra filosofía y capacidades. Hablándoles de tú a tú, de propietario a propietario, con la seguridad de que nuestra propuesta de gestión puede constituirse en una solución clave para su empresa.

4 En el escenario actual, la mejor opción es ser Seguir un camino ya trazado es pisar sobre seguro. En un mercado complejo y cambiante, ir de la mano de Fuerte Hoteles es un apoyo y una garantía. Le invitamos a conocernos: Un paso por delante Autorretrato y marca Cuestión de capacidad Cuestión de actitudes Queremos ser el impulso

5 Ir un paso por delante La obsesión de ir un paso por delante ha hecho de la historia de Fuerte Hoteles una historia de pioneros Ser capaces de ver el potencial e invertir todo el esfuerzo para convertirlo en éxito. Sin duda, ha llegado a ser una obsesión. Sin duda, nos ha hecho fuertes.

6 Ir un paso por delante Los primeros en el corazón de la Costa del Sol Centro de Marbella (Málaga). Fundado por José Luque Manzano en habitaciones. 4 estrellas. TUI otorga a El Fuerte el Gold Award (nominación en la categoría A La Carte de Thomson 2008). TUI Umwelt Champion (2006, 2007) TUI Holly (2005). El hotel más seguro del destino Andalucía - Costa del Sol según Thomson Holidays (1998). Premio de Turismo del diario El Sur (1995). Primer hotel vacacional español en obtener la certificación UNE-EN ISO 9002 (1997). Ejemplo de evolución positiva de España según la prestigiosa publicación internacional National Geographic (1992). Hace más de 50 años que El Fuerte es parte del corazón de Marbella. Desde su ubicación céntrica, se ha constituido en una seña de identidad para la ciudad, un referente turístico a nivel nacional e internacional.

7 Ir un paso por delante Desde entonces, cada día somos más fuertes Todos los hoteles poseen la Certificación en Calidad ISO 9001 FUERTE ROMPIDO FUERTE GRAZALEMA FUERTE COSTALUZ FUERTE CONIL FUERTE MIRAMAR FUERTE MARBELLA

8 Ir un paso por delante Con el medio ambiente por bandera Diseñado para disfrutar del mejor punto de vista con el mayor respeto por el entorno, es el primer hotel de España con Certificación de su Sistema de Gestión Integral de Calidad y Medio Ambiente. Conil de la Frontera (Cádiz). Inaugurado en habitaciones. 4 estrellas. TUI Holly (2001, 2002, 2003, 2005, 2006, 2007) Premio medioambiental TUI Umwelt Champion (de 2001 a 2008) Accesit Premio de Turismo de la Comarca de la Janda Premio a la Promoción turística de Conil 2006, otorgado por la Junta Rectora del Patronato Municipal de Turismo de Conil.

9 Ir un paso por delante La salud es lo primero Impulsados por las tendencias del mercado, advertimos que una buena forma de invertir en la salud de nuestra cadena era apostar por la salud de nuestros clientes. Centro de Marbella (Málaga). Inaugurado en habitaciones. 4 estrellas.

10 Ir un paso por delante Un lugar al que muy pocos llegan Elegimos entrar en el mundo del Turismo Rural, a través de un espacio que invitaba a perderse del resto de los mundos, manteniendo un nivel Fuerte de servicio y confort. Parque Natural de la Sierra de Grazalema (Cádiz). Inaugurado en habitaciones. 4 estrellas. TUI Umwelt Champion (2006, 2007) TUI Holly (2005)

11 Ir un paso por delante La pasión atlántica crece En una de las últimas zonas vírgenes de la costa gaditana, junto a Fuerte Conil, se levanta un océano de paz. Conil de la Frontera (Cádiz). Inaugurado en habitaciones. 4 estrellas. TUI Umwelt Champion (2008) Premio Neckermann Primo otorgado por el Tour Operador Thomas Cook (2007, 2008). Premio a la Promoción turística de Conil 2006, otorgado por la Junta Rectora del Patronato Municipal de Turismo de Conil.

12 Ir un paso por delante Respetuosos conquistadores de entornos únicos En pleno Paraje Natural del río Piedras y Flecha del Rompido, dentro del pueblo y en primera línea de playa, junto a un campo de golf, rodeado por rutas de senderismo Son necesarias muchas excusas para no ir. Cartaya (Huelva), Inaugurado en habitaciones. 4 estrellas. TUI Umwelt Champion (2006, 2007, 2008)

13 Ir un paso por delante HOTEL FUERTE SECRETS JAMAICA El salto internacional: puerta abierta a nuevos negocios Somos la primera empresa andaluza que ha apostado por la internacionalización. Con una nueva línea de negocio no basada en la explotación sino en ser propietarios, constructores y gestores del proyecto, desarrollamos una valiosa labor en Jamaica, una importante meta que ha enriquecido nuestra andadura. Inversión: 185 millones de dólares. Fuerte Group es el inversor de referencia de dos hoteles de 5 estrellas Gran Lujo de próxima apertura en 2010.

14 Ir un paso por delante NUEVOS NEGOCIOS Crecen los nuevos negocios: Calaceite Un concepto de Turismo Residencial que va más allá del negocio hotelero. Áticos y apartamentos entre Torrox y Nerja, en la zona con el mejor clima de Europa. Con jardines, piscinas y muy cerca de un futuro campo de golf.

15 Ir un paso por delante Autorretrato y marca Definirse a uno mismo no es sencillo; tampoco necesario. Las cifras y el público hablan por sí solas.

16 Autoretrato y marca Autoretrato cifras en 51 años de experiencia. 6 establecimientos hoteleros. Más de camas. Más de clientes. Más del 40% de las ventas a través de comercialización directa. Una promoción turística con más de 300 apartamentos y áticos. Más de empleados. Más de 100 profesionales especializados en servicios corporativos. Experiencia en Proyect Management en el extranjero.

17 Autoretrato y marca Nuestra marca es Fuerte Fuerte Hoteles es una empresa andaluza en continuo crecimiento especializada en servicios y turismo vacacional. Se distingue por su gestión responsable con el medio ambiente y la sociedad, alcanzando un posicionamiento sólido en el mercado nacional y en el internacional.

18 Cuestión de capacidad Cuestión de capacidad capacidad. (Del lat. capacitas, atis). Aptitud, talento, cualidad que dispone a alguien para el buen ejercicio de algo. Porque tenemos la experiencia. Porque partimos de una base sólida. Porque contamos con los mejores profesionales, las últimas tecnologías y una red de proveedores de total confianza. Porque nos atrevemos a hablar de tú a tú con el cliente. Por todo esto, sabemos que somos capaces.

19 Cuestión de capacidad Un largo camino llamado experiencia Hoteleros de principio a fin Expertos en todas las fases del negocio hotelero: promoción, diseño, construcción, decoración y gestión. Llevamos las riendas Una gestión eficaz avalada por más de 50 años de experiencia en la dirección de hoteles de 70 a 300 habitaciones. Con innovación y creatividad para adaptarnos al mercado y las nuevas necesidades de nuestros clientes. Directos a nuestro público Líderes en la comercialización directa con extraordinarios resultados de venta on-line. Un equipo comercial con 20 años de experiencia, un call center 24 horas, un programa de fidelización propio y una importante red de intermediarios a nivel nacional e internacional hacen el resto. Conciencia planetaria Los primeros en implantar la gestión ambiental en el ámbito hotelero. Un esfuerzo responsable avalado por certificaciones oficiales y numerosos reconocimientos y premios.

20 Cuestión de capacidad Una base sólida para crecer fuertes Calidad, autonomía y eficiencia en el trabajo, las claves de nuestro programa de gestión global de calidad. Servicios corporativos centrales, los engranajes que nos permiten ponerlo en marcha. financiero administrativo control interno control de gestión marketing comercial recursos humanos relaciones laborales explotación calidad y desarrollo sostenible mantenimiento gestión de proyectos diseño, decoración y equipamiento sistemas informáticos compras

21 Cuestión de capacidad Nuestro Fuerte es nuestra gente La gestión del talento y el desempeño impulsa a cada empleado a dar lo mejor de sí. La especialización y la formación continua garantizan la calidad profesional del equipo. Además, hay algo más. Algo difícil de definir: nuestra gente es capaz de crear una atmósfera única. Cuando llego al hotel, todo el personal viene a estrecharme la mano, me preguntan cómo estoy y se alegran de verme un año más Barbara Shafran, clienta de El Fuerte desde 1978.

22 Cuestión de capacidad Trabajamos con red Contar con las últimas tecnologías y un área de sistemas informáticos es trabajar con red : sin riesgos, con total seguridad, sin perder información, garantizando la protección de datos software exclusivo Fuerte Hoteles CRM motor de reservas plataforma integración TTOO gestión hotelera integrados en SAP help desk 24 horas Una red de proveedores de total confianza es otra importante garantía. Poder confiar los proyectos de interiorismo y las reformas a EID, una empresa de Grupo El Fuerte, es la mejor forma de mantener en perfecto estado los hoteles con una imagen siempre actualizada.

23 Cuestión de capacidad De tú a tú con el cliente: comercialización directa Más de un 40% de clientes directos es un dato que revela la eficacia de la política de comercialización desarrollada por Fuerte Hoteles basada en un triple esfuerzo: Comercialización directa. Canales propios a través de nuevas tecnologías. Programa de Fidelización propio. Club de Amigos de Fuerte Hoteles, con más de miembros. Inversión en Comunicación. Investigación de mercados, nuevas técnicas de marketing directo, revista corporativa Entorno&Tú, campañas de publicidad, acciones de patrocinio, acciones de gabinete de prensa

24 Cuestión de actitudes Cuestión de actitudes actitud. (Del lat. *actit do). Disposición de ánimo que se manifiesta en los actos y en la conducta. 360º. Gira sobre tus pies 360º. Observa los problemas y soluciones. Decídete a actuar en esos 360º. Así definimos nuestra actitud ante la comunidad. Ese es nuestro compromiso responsable. Texto genérico. Gestión Responsable: RSC 360º Responsabilidad por principios.

25 Cuestión de actitudes Los primeros en cuidar lo primero Qué es lo primero? Lo primero es la vida, nuestra naturaleza, el aire que nos permite respirar. Para cuidar lo primero, nuestros hoteles son líderes en gestión medioambiental. Bandera AENOR por Gestión Ambiental (2008). Sucesivos Premios TUI Umwelt Champion en diferentes hoteles de la cadena. Premio Doñana a la Empresa Sostenible (2005). Desde 2004, el Hotel Fuerte Conil ha conseguido estar entre los 10 mejores del ranking mundial de hoteles ecológicos según el touroperador World of TUI. Reconocimiento de la Asociación de Directores de Hotel de Andalucía a Fuerte Hoteles por su excelencia turística 2008.

26 Cuestión de actitudes Responsabilidad por principios La Responsabilidad Social Corporativa es el camino elegido por Fuerte Hoteles. Los protagonistas del primer paso, su gente. Antes que el profesional, está la persona Importante programa de beneficios sociales. Asesoramiento laboral y en prevención de riesgos laborales en el sector hotelero. Programa de comunicación interna e instrumentos de medición del clima de trabajo. Un entorno con valores regido por un código ético. La apuesta por nuestra cantera Fuerte Hoteles es líder en formación interna. El 90% de los cargos directivos promociona dentro de la propia empresa. El compromiso es mutuo Los trabajadores y la dirección siguen una política de implicación recíproca. La satisfacción de los trabajadores se manifiesta en una alta fidelidad laboral, lo que favorece un nivel de servicio estable y de calidad para nuestros clientes. Actualmente Fuerte Hoteles es una cadena internacional, pero la sensación de afectividad y cercanía con los empleados propia de los inicios no ha cambiado. José Mairena, comenzó como botones en El Fuerte y en la actualidad forma parte del departamento de facturación.

27 Cuestión de actitudes Todos los hoteles ocupan un espacio, muy pocos se preocupan por mejorarlo. Fomento de la cultura, implicación con la sociedad y apoyo al desarrollo local. En principio, no parecen valores relacionados con el negocio hotelero. Pero nosotros no somos simplemente un negocio hotelero. Fundación Fuerte: Queremos contagiar nuestra fuerza. Nos mueve un compromiso que está por encima de las cifras y genera un concepto más amplio de riqueza: el crecimiento de la comunidad. Con proyectos dentro y fuera de España que invierten en formación e infraestructuras para contribuir a superar las desigualdades.

28 Cuestión de actitudes Lo que se puede medir, se puede gestionar. Medimos la Responsabilidad. Ser responsables es mucho más que una filosofía. No se trata de palabras, sino de una realidad objetiva y claramente medible. A través de indicadores valoramos la eficacia de nuestras iniciativas de gestión responsable: Retorno a los orígenes Significa dar valor a lo natural, saludable y auténtico (genuino de la zona), con indicadores que miden la oferta de alimentación y bebida autóctonas, de procedencia ecológica; de proveedores locales,... Reducción de la contaminación De especial importancia son los indicadores que miden el impacto ambiental de la actividad hotelera, como la huella ecológica corporativa, la huella de carbono o los que miden la cantidad de electricidad y agua potable consumida por cliente. Gestión Ética y Transparente Valoramos la gestión ética y la transparencia, a través de la comunicación de los resultados de satisfacción de clientes, de ambiente laboral, de la promoción y dinero destinado a proyectos sociales y/o ambientales

29 Queremos ser el impulso Queremos ser el impulso Fuerte Hoteles juega un importante papel como agente de dinamización empresarial. Es miembro fundador de la Junta Directiva de la Asociación Andaluza de la Empresa Familiar, pertenece a la Plataforma 2i, del Foro de Empresas Andaluzas y mantiene una relación fluida con las empresas e instituciones que promueven la innovación, el empleo y la capacidad para emprender. Porque somos fuertes, nuestra misión es ser el impulso.

30 Queremos ser el impulso Tenemos mucho que ofrecer La mejor decisión: Aplicaciones de vanguardia en la gestión hotelera integrados en SAP/ERP (Simhotel, Fico, MM,Business Intelligence). Equipo de analistas. Poder de negociación: Nuestros acuerdos de compras consolidados a nivel grupo nos permiten obtener lo mejor al mejor precio. Gestión, calidad y eficiencia: La eficiencia empieza en el diseño del producto, aplicando la innovación para ser más rentables, aumentar la satisfacción de los clientes y respetar el entorno. Mantenimiento integral: Programas de mantenimiento preventivo de las instalaciones. Sistemas, soporte al usuario y help desk 24 horas, software y hardware. Satisfacción personal: Experiencia en la gestión de satisfacción de clientes. Empleados que crecen como profesionales y como personas.

31 Queremos ser el impulso Equilibrio, satisfacción, futuro: comencemos a trabajar En una relación equilibrada, cada parte da lo mejor de sí y ambas se sienten satisfechas. Nuestra propuesta de gestión es tan simple como esto: ofrecemos nuestra experiencia para compartir nuevos éxitos. 2007: 50 aniversario de Fuerte Hoteles. Reconocimiento otorgado por la Asociación de Maîtres de Andalucía. I Premio Estrategia Internacional de la Empresa Turística de la Universidad de Huelva (2006). Premio Familia-Empresa provincia de Málaga, otorgado por la Cátedra de Empresa Familiar del Instituto Internacional San Telmo (2005). Premio Trajano a la mejor iniciativa andaluza (2003). Premio Accommodation Overall y Holiday Overall en la categorí'eda A La Carte de Thomson. Mejor empresa de Marbella nombrada por el Centro de Iniciativas de Marbella (2002). Mejor empresa de la provincia de Málaga, nombrada por Actualidad Económica (1999). Finalista en los Premios Emprendedores 98 otorgados por Cinco Días y Ernst & Young (1999). Bandera de Andalucía otorgada por la Junta de Andalucía (1998).

32 en las mejores manos Más información:

Orgullosos de nuestra historia

Orgullosos de nuestra historia Dossier informativo Orgullosos de nuestra historia En 1922 nace en la madrileña calle de Blasco de Garay Bodega Santa Cecilia, una apuesta acertada en tiempos difíciles. Ahí nace una pasión que dura hasta

Más detalles

Creamos ventajas competitivas, potenciamos tu empresa. Soluciones avanzadas e innovadoras

Creamos ventajas competitivas, potenciamos tu empresa. Soluciones avanzadas e innovadoras Creamos ventajas competitivas, potenciamos tu empresa Soluciones avanzadas e innovadoras Triunfamos junto a nuestros clientes con entusiasmo y confianza ITCONSULTORA nace siguiendo el espíritu emprendedor

Más detalles

JUNTOS Aportamos Valor Social

JUNTOS Aportamos Valor Social JUNTOS Aportamos Valor Social! Tu ILUSIÓN funciona Índice ILUNION materializa en el ámbito empresarial la iniciativa social de la ONCE y su Fundación. 02 Tu ilusión funciona 04 Nuestros valores, nuestra

Más detalles

La innovación como valor diferencial. Las TIC, vehículo de transformación

La innovación como valor diferencial. Las TIC, vehículo de transformación Perfil corporativo La innovación como valor diferencial Informática El Corte Inglés es una compañía especializada en proveer servicios de consultoría tecnológica, soluciones TIC y outsourcing a grandes

Más detalles

Código de Conducta Taller Digital 1ª Edición septiembre 2010. www.eltallerdigital.com

Código de Conducta Taller Digital 1ª Edición septiembre 2010. www.eltallerdigital.com Página 1 de 8 El nace en el año 2004 como empresa de base tecnológica para la producción de contenidos digitales en múltiples formatos, desarrollos de herramientas y entornos informáticos y análisis de

Más detalles

ÍNDICE PRESENTACIÓN MISIÓN, VISIÓN, VALORES SERVICIOS. Consultoría Tecnológica. Desarrollo Tecnológico. Servicios Informáticos.

ÍNDICE PRESENTACIÓN MISIÓN, VISIÓN, VALORES SERVICIOS. Consultoría Tecnológica. Desarrollo Tecnológico. Servicios Informáticos. Ceifer IT 1. PRESENTACIÓN 1 2. MISIÓN, VISIÓN, VALORES 3. 2 4 Consultoría Tecnológica 4 Desarrollo Tecnológico 8 Servicios Informáticos 10 Formación 12 Control de Calidad 14 4. CLIENTES 5. ÍNDICE CONTACTAR

Más detalles

María Ripoll, Directora General. C/ Camino Ancho, 124-28109 La Moraleja, Madrid. Spain

María Ripoll, Directora General. C/ Camino Ancho, 124-28109 La Moraleja, Madrid. Spain Queridos amigos: Es para mí un verdadero placer y una grandísima alegría comunicar el nacimiento de este maravilloso proyecto, del cual me siento profundamente orgullosa y especialmente agradecida a todas

Más detalles

Política de Responsabilidad Corporativa

Política de Responsabilidad Corporativa Política de Responsabilidad Corporativa 1. Objeto: Celer Soluciones, SL es una empresa que gestiona los activos lingüísticos de sus clientes en lo que se refiere a la gestión documental, la traducción

Más detalles

02. EL PROYECTO dentaldoctors

02. EL PROYECTO dentaldoctors Dossier corporativo 2013 01. PRESENTACIÓN En dentaldoctors motivamos un cambio en la forma en la que pensamos que se debe entender y prácticar la Odontología. Queremos cambiar el posicionamiento de todo

Más detalles

Factores que alteran el producto

Factores que alteran el producto Factores que alteran el producto El todo es mayor que la suma de las partes Aristóteles + + + Es cierto eso de que el orden de los factores no altera el producto? Nosotros rompemos las reglas. Los factores

Más detalles

Responsabilidad Social Corporativa

Responsabilidad Social Corporativa Responsabilidad Social Corporativa Responsabilidad Social Corporativa Entendemos La Responsabilidad Social Corporativacomo la estrategiapor la que adquirimos un compromiso social, aplicando, de forma sistemática,

Más detalles

Memoria de Responsabilidad Social Corporativa 2011

Memoria de Responsabilidad Social Corporativa 2011 Memoria de Responsabilidad Social Corporativa 2011 Todos los hoteles ocupan un espacio, muy pocos se preocupan por mejorarlo Granja del hotel Fuerte Grazalema 02 Perfil y estructura pág. 9 01 Declaración

Más detalles

www.dinatur.es dinatur dinamización turística

www.dinatur.es dinatur dinamización turística www.dinatur.es dinatur dinamización turística qué significa dinamizar un sector como el turístico? Significa: Conocerte. Conocer tu producto. Analizarlo, estudiarlo, y comprenderlo. Conocer tu entorno,

Más detalles

The Telecoming Group, tecnología aplicada a las comunicaciones y negocios digitales

The Telecoming Group, tecnología aplicada a las comunicaciones y negocios digitales - Dossier de prensa - The Telecoming Group, tecnología aplicada a las comunicaciones y negocios digitales Grupo inversor en empresas tecnológicas fundado en 2008 Una facturación anual de 36,5M de euros

Más detalles

DOSSIER DE OFICINA COMERCIAL

DOSSIER DE OFICINA COMERCIAL DOSSIER DE OFICINA COMERCIAL 1. El sector de la telefonía empresarial Las empresas necesitan cada vez más soluciones competitivas en su política de telecomunicaciones. Las diferentes ofertas exigen la

Más detalles

Cluster Audiovisual Valenciano

Cluster Audiovisual Valenciano 2007 ha sido el año de puesta en marcha de una estructura cooperativa que integra a las empresas más innovadoras del sector, cubriendo toda la cadena de valor del Audiovisual y creando un núcleo compacto

Más detalles

Dossier de prensa habitissimo.es

Dossier de prensa habitissimo.es Dossier de prensa habitissimo.es Qué es Habitissimo? Habitissimo es una aplicación que conecta clientes con un proyecto de reforma o cualquier otra demanda de servicios para el hogar con profesionales

Más detalles

TenarisTamsa, tu acceso al mundo Tenaris. Un excelente escenario para tu formación y desarrollo profesional

TenarisTamsa, tu acceso al mundo Tenaris. Un excelente escenario para tu formación y desarrollo profesional TenarisTamsa, tu acceso al mundo Tenaris Un excelente escenario para tu formación y desarrollo profesional Aprovecha el respaldo de pertenecer a una empresa con 50 años de experiencia que forma parte de

Más detalles

SOBRE NOSOTROS POR QUÉ SOMOS DIFERENTES?

SOBRE NOSOTROS POR QUÉ SOMOS DIFERENTES? DOSSIER CORPORATIVO SOBRE NOSOTROS Somos una empresa de consultoría creada en 1999 y formada por profesionales de las IT, del Marketing y de la Gestión Comercial. Nuestro enfoque de trabajo se caracteriza

Más detalles

La Responsabilidad Social Corporativa en Bancaja

La Responsabilidad Social Corporativa en Bancaja La Responsabilidad Social Corporativa en Bancaja Bancaja La RSC en Bancaja RSE y reputación corporativa: generación de confianza Los Compromisos Bancaja Algunos impactos en la reputación Para conocer más..

Más detalles

EL DESARROLLO DEL CONOCIMIENTO AL SERVICIO DE LA SOCIEDAD

EL DESARROLLO DEL CONOCIMIENTO AL SERVICIO DE LA SOCIEDAD EL DESARROLLO DEL CONOCIMIENTO AL SERVICIO DE LA SOCIEDAD GENERAMOS CONOCIMIENTO Y CAPACITAMOS PERSONAS La Fundación LAFER se constituía en noviembre de 2008, como una institución privada e independiente,

Más detalles

Juan Luis Durich: Trabajadores comprometidos, clientes satisfechos

Juan Luis Durich: Trabajadores comprometidos, clientes satisfechos 24 25 ConsumoValor Juan Luis Durich: Trabajadores comprometidos, clientes satisfechos Entrevista realizada por Ricardo Díaz Sánchez, socio de Deloitte Juan Luis Durich Director general de Consum Juan Luis

Más detalles

GRUPO ASV SERVICIOS FUNERARIOS QUIÉNES SOMOS

GRUPO ASV SERVICIOS FUNERARIOS QUIÉNES SOMOS GRUPO ASV SERVICIOS FUNERARIOS QUIÉNES SOMOS GRUPO ASV SERVICIOS FUNERARIOS QUIÉNES SOMOS NUESTRA MISIÓN ANTECEDENTES CIFRAS CLAVE INFRAESTRUCTURA Y GESTIÓN DE SERVICIOS FUNERARIOS GESTIÓN DE LOS RECURSOS

Más detalles

DERECHOS HUMANOS Y EMPRESAS: EL ROL DE LA ABOGACÍA. Fundación Fernando Pombo Junio 2015

DERECHOS HUMANOS Y EMPRESAS: EL ROL DE LA ABOGACÍA. Fundación Fernando Pombo Junio 2015 DERECHOS HUMANOS Y EMPRESAS: EL ROL DE LA ABOGACÍA Fundación Fernando Pombo Junio 2015 MAHOU SAN MIGUEL Líder en España y en implantación internacional 125 años de historia: Innovación + Tradición Compañía

Más detalles

1. Quiénes somos? La felicidad es una forma de viajar, no un destino al que llegar. Ray Goodman

1. Quiénes somos? La felicidad es una forma de viajar, no un destino al que llegar. Ray Goodman DOSSIER DE PRENSA Índice 1. Quiénes somos? 1.1. Visión y Valores 1.2. Historia y evolución 2. Qué hacemos? 2.1. Qué ofrecemos al viajero? 2.2. Qué ofrecemos a los propietarios? 3. Quiénes lo hacemos? 4.

Más detalles

GENTES DE EMPRESA EL SEMANAL 20

GENTES DE EMPRESA EL SEMANAL 20 EL SEMANAL 20 ANTONIO CASTELLÓ «DIRECTOR GENERAL DE COPERAMA, LA PRIMERA CENTRAL DE COMPRAS DEL SECTOR HOSTELERO EN ESPAÑA.» UNA ENTREVISTA DE VICTOR MARTÍNEZ FOTOGRAFÍA: COPERAMA PRESS Entrevistamos a

Más detalles

Presentación. Sage Innova

Presentación. Sage Innova Sage Innova 2012 Presentación Sage Innova Índice 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 23 24 26 Sage Worldwide Sage hoy Sage en España Sage Innova Lidera la innovación Consigue resultados Pasa a la acción

Más detalles

Presentación Corporativa. Latinoamérica

Presentación Corporativa. Latinoamérica Presentación Corporativa Latinoamérica Qué es Wolters Kluwer la primera elección del profesional Compañía global líder en el ámbito de los servicios de información, contenidos, software de gestión y formación

Más detalles

Empresa Otra forma de entender la consultoría de franquicias

Empresa Otra forma de entender la consultoría de franquicias Empresa Otra forma de entender la consultoría de franquicias Una organización sin elitismos y con vocación de servicios mundofranquicia consulting es una consultora de franquicias que inicia su actividad

Más detalles

Moda + Producción + Expansión. What s on your mind?

Moda + Producción + Expansión. What s on your mind? Moda + Producción + Expansión What s on your mind? Calidad. Diseño. Fabricación Innovación. Experiencia. Moda española. Familiar. Global. Líder del sector. Superación. Cercanía. Confianza. Experiencia.

Más detalles

17años. cuidando del medio ambiente Resultados 2014

17años. cuidando del medio ambiente Resultados 2014 17años cuidando del medio ambiente Resultados 2014 Europa en 2020 camina hacia la Economía Circular Aprovechando los recursos Generación de empleo Creación de tejido empresarial Impulsamos un modelo de

Más detalles

Presentación de Empresa

Presentación de Empresa Presentación de Empresa índice 1.- Quiénes somos? Definición Equipo 2.- Qué ofrecemos? Consultoría de espacios de trabajo Soluciones Informática y comunicaciones Soluciones de gestión 3.- Nuestro valor

Más detalles

1.- Quiénes somos? 2.- Red de agencias. 3.- Por qué una franquicia? 4.- Por qué una franquicia inmobiliaria? 5.- Por qué vive?

1.- Quiénes somos? 2.- Red de agencias. 3.- Por qué una franquicia? 4.- Por qué una franquicia inmobiliaria? 5.- Por qué vive? Franquicias 1.- 2.- Red de agencias 3.- Por qué una franquicia? 4.- Por qué una franquicia inmobiliaria? 5.- Por qué vive? 6.- Perfil de franquiciado 7.- Su gran oportunidad Grupo vive Soluciones Inmobiliarias

Más detalles

JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DE TELECINCO Miércoles, 11 de abril de 2007

JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DE TELECINCO Miércoles, 11 de abril de 2007 JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DE TELECINCO Miércoles, 11 de abril de 2007 DISCURSO GIUSEPPE TRINGALI, CONSEJERO DELEGADO Buenos días a todos. Agradezco a nuestro Presidente sus palabras. Para los miembros

Más detalles

innovación MARKETING JORNADAS SOBRE INNOVACIÓN EDUCATIVA UCETAM 7 de mayo de 2015

innovación MARKETING JORNADAS SOBRE INNOVACIÓN EDUCATIVA UCETAM 7 de mayo de 2015 y innovación MARKETING JORNADAS SOBRE INNOVACIÓN EDUCATIVA UCETAM 7 de mayo de 2015 QUÉ ES LA INNOVACIÓN PARA UN NEGOCIO? qué es? qué implica? qué aporta? La innovación en un negocio es replanteárselo

Más detalles

JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 22 DE ABRIL 2005-04-25 INTERVENCIÓN DE D. GIUSEPPE TRINGALI, CONSEJERO DELEGADO

JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 22 DE ABRIL 2005-04-25 INTERVENCIÓN DE D. GIUSEPPE TRINGALI, CONSEJERO DELEGADO JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 22 DE ABRIL 2005-04-25 INTERVENCIÓN DE D. GIUSEPPE TRINGALI, CONSEJERO DELEGADO Gracias Presidente por tu magnifica exposición y palabras de reconocimiento que son reciprocas.

Más detalles

Integración local: Centro comercial online acompasado con Central de Compras para desarrollo de los negocios del Camp de Morvedre.

Integración local: Centro comercial online acompasado con Central de Compras para desarrollo de los negocios del Camp de Morvedre. Plan de Negocio Título del proyecto: INTEGRACION LOCAL: CENTRO COMERCIAL ONLINE ACOMPASADO CON CENTRAL DE COMPRAS PARA EL DESARROLLO DE LOS NEGOCIOS DEL CAMP DE MORVEDRE Elaborado por: Encarna Alacreu

Más detalles

Sistema de Distinción Turismo Sustentable aplicable a Establecimientos de Alojamiento Turístico en Chile (Versión 01/2013)

Sistema de Distinción Turismo Sustentable aplicable a Establecimientos de Alojamiento Turístico en Chile (Versión 01/2013) GUÍA DE TRABAJO N 1 ELABORACIÓN DE UNA POLÍTICA DE SUSTENTABILIDAD DE UNA EMPRESA TURÍSTICA Esta guía tiene como objetivo brindarle ayuda para la confección de una política de sustentabilidad y así poder

Más detalles

La marca y la reputación corporativas Los dos pilares del éxito de las organizaciones en el siglo XXI

La marca y la reputación corporativas Los dos pilares del éxito de las organizaciones en el siglo XXI La marca y la reputación corporativas Los dos pilares del éxito de las organizaciones en el siglo XXI por Ángel Alloza Losana 1. Introducción Se está imponiendo en todo el mundo un nuevo ciclo económico,

Más detalles

MÓNICA RIBÉ Consejera delegada de RIBÉ SALAT BROKER Los corredores somos un motor de impulso de nuevos productos

MÓNICA RIBÉ Consejera delegada de RIBÉ SALAT BROKER Los corredores somos un motor de impulso de nuevos productos 18 actualidad MÓNICA RIBÉ Consejera delegada de RIBÉ SALAT BROKER Los corredores somos un motor de impulso de nuevos productos DESDE SUS INICIOS, RIBÉ SALAT SIEMPRE HA MANTENIDO VIVO UN PRINCIPIO: EL CAMBIO

Más detalles

consultoría de turismo Minia Del Río trabajo en red filosofía de empresa metodología nueva economía colaborativa

consultoría de turismo Minia Del Río trabajo en red filosofía de empresa metodología nueva economía colaborativa Latexos de Turismo es una empresa que nace en el campo de la consultoría (específica) de turismo, con el objetivo de asesorar, promocionar y gestionar el turismo en Galicia; dirigida por Minia Del Río,

Más detalles

Dossier Informativo de Franquicia

Dossier Informativo de Franquicia La Franquicia anticipos.es anticipos.es es un negocio destinado a la concesión de préstamos bajo la forma de pago aplazado. La principal diferencia con respecto a nuestros competidores es que anticipos.es

Más detalles

DERECHOS RESERVADOS, UNIDOS POR EL BIENESTAR SOCIAL INTEGRAL A.C. Y PROVIDENCIA BUSINESS CENTER 2014

DERECHOS RESERVADOS, UNIDOS POR EL BIENESTAR SOCIAL INTEGRAL A.C. Y PROVIDENCIA BUSINESS CENTER 2014 TE APOYAMOS A EMPRENDER Y A PROFESIONALIZAR TU EMPRESA CURSOS Y TALLERES DE DESARROLLO CORPORATIVO QUE TE AYUDARÁN A CREAR ESTRATEGÍAS EXITOSAS PARA TUS SERVICIOS O PRODUCTOS QUE OFRECES A TUS CLIENTES.

Más detalles

La Reputación On-line de las Instituciones y la Multiplicación de Usuarios. Escuela DAC Desarrollo Docente Laureate Agosto 13, 11:00 AM Hora Local

La Reputación On-line de las Instituciones y la Multiplicación de Usuarios. Escuela DAC Desarrollo Docente Laureate Agosto 13, 11:00 AM Hora Local La Reputación On-line de las Instituciones y la Multiplicación de Usuarios Escuela DAC Desarrollo Docente Laureate Agosto 13, 11:00 AM Hora Local Definiciones Preliminares Reputación Reputación On-line

Más detalles

Servicios profesionales para empresas turísticas

Servicios profesionales para empresas turísticas Servicios profesionales para empresas turísticas equipo profesional ejecutivo multidisciplinar experiencia dirección gestión hoteles empresas de restauración especialistas planes de marketing comercialización

Más detalles

Soluciones inteligentes y servicios de alto valor añadido. Presentación Corporativa

Soluciones inteligentes y servicios de alto valor añadido. Presentación Corporativa Soluciones inteligentes y servicios de alto valor añadido Presentación Corporativa Noviembre 2005 El camino hacia el valor añadido Hoy en día todo el mundo busca nuevas formas de obtener ventajas competitivas,

Más detalles

LA RESPONSABILIDAD SOCIAL EN LAS PYMEs. Una nueva cultura de competitividad sostenible

LA RESPONSABILIDAD SOCIAL EN LAS PYMEs. Una nueva cultura de competitividad sostenible RSE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL EN LAS PYMEs Una nueva cultura de competitividad sostenible Qué es la Responsabilidad Social Empresarial? «La integración voluntaria, por parte de las empresas, de las preocupaciones

Más detalles

PARA SIEMENS, LA SOSTENIBILIDAD ES UNA MANERA DE HACER LAS COSAS

PARA SIEMENS, LA SOSTENIBILIDAD ES UNA MANERA DE HACER LAS COSAS Mesa redonda sobre innovación PARA SIEMENS, LA SOSTENIBILIDAD ES UNA MANERA DE HACER LAS COSAS La sostenibilidad es un valor que Siemens lleva fomentando y potenciando desde sus orígenes hace más de 150

Más detalles

PETRIX PLAN ESTRATEGICO TRIBULEX ASESORES 2.009-2012

PETRIX PLAN ESTRATEGICO TRIBULEX ASESORES 2.009-2012 PETRIX PLAN ESTRATEGICO TRIBULEX ASESORES 2.009-2012 TRIBULEX Asesores es un Despacho de Asesoría. Está presente en varios municipios de la Región de Murcia, teniendo su oficina principal en Alhama de

Más detalles

CHAPTER 1. RESPONSABILIDADES Y OBLIGACIONES HACIA LOS CLIENTES.

CHAPTER 1. RESPONSABILIDADES Y OBLIGACIONES HACIA LOS CLIENTES. LG CÓDIGO ÉTICO Nosotros, en LG, compartimos la idea y creemos en dos principales filosofías empresariales - "Crear valor para los clientes" y "Gestión basada en la estima hacia la dignidad humana". Tomando

Más detalles

Turismo Sostenible ECOEFICIENCIA Y SOSTENIBILIDAD EN LA HOTELERÍA. tendencias, oportunidades y retos en el siglo XXI

Turismo Sostenible ECOEFICIENCIA Y SOSTENIBILIDAD EN LA HOTELERÍA. tendencias, oportunidades y retos en el siglo XXI Turismo Sostenible ECOEFICIENCIA Y SOSTENIBILIDAD EN LA HOTELERÍA tendencias, oportunidades y retos en el siglo XXI Con el apoyo de: Jorge Vallina Crespo Director de Sostenibilidad y Turismo jorgevallina@formagrupo.com

Más detalles

INTRODUCCIÓN A LA INTELIGENCIA COMERCIAL EMPRESARIAL. Lo que toda empresa necesita, desea y quiere para cumplir su misión

INTRODUCCIÓN A LA INTELIGENCIA COMERCIAL EMPRESARIAL. Lo que toda empresa necesita, desea y quiere para cumplir su misión INTRODUCCIÓN A LA INTELIGENCIA COMERCIAL EMPRESARIAL Lo que toda empresa necesita, desea y quiere para cumplir su misión 1 INTRODUCCIÓN Seguramente pensarás que es muy osado decir que la inteligencia comercial

Más detalles

Primer club español de ventas privadas online.

Primer club español de ventas privadas online. Primer club español de ventas privadas online. Índice: 1. Qué es BuyVIP 2. Cuándo nace 3. Como surge 4. La financiación del proyecto, fundamental. 5. Mercados en los que opera 6. Claves del éxito 7. Cómo

Más detalles

Resultados de IKEA Ibérica

Resultados de IKEA Ibérica Resultados de IKEA Ibérica Resumen anual FY12 1 BIENVENIDOS A IKEA Ibérica Ante todo agradezco tu interés por IKEA y por querer conocer un poco más sobre la actividad del Grupo IKEA en España durante el

Más detalles

CATÁLOGO. Desarrollando Potencial Humano DE SERVICIOS

CATÁLOGO. Desarrollando Potencial Humano DE SERVICIOS CATÁLOGO Desarrollando Potencial Humano DE SERVICIOS NUESTROS SERVICIOS En Koerentia, acompañamos a las organizaciones en procesos de aprendizaje, formación y desarrollo. Promovemos un nuevo modelo de

Más detalles

MEMORIA AMBIENTAL 2015. www.cavala.es

MEMORIA AMBIENTAL 2015. www.cavala.es MEMORIA AMBIENTAL 2015 OBJETIVO DE LA MEMORIA AMBIENTAL Somos conscientes de la responsabilidad que tenemos en la protección y el cuidado del medio ambiente debido a la actividad que desempeñamos, Asesoría

Más detalles

Índice. 1. Turismo. 2. Desarrollo turístico. 3. Oferta turística inventario municipal. 4. Demanda turística - cliente. 5.

Índice. 1. Turismo. 2. Desarrollo turístico. 3. Oferta turística inventario municipal. 4. Demanda turística - cliente. 5. MI ISLA 0 Índice 1. Turismo 2. Desarrollo turístico 3. Oferta turística inventario municipal 4. Demanda turística - cliente 5. Análisis DAFO 6. Estrategia turística 7. 8. 9. Producto turístico Programa

Más detalles

DOSSIER DE FRANQUICIA

DOSSIER DE FRANQUICIA La red de profesionales de la construcción DOSSIER DE FRANQUICIA www.construaction.com ÍNDICE 01CONSTRUACTION _03 02MERCADO _04 03MODELO DE NEGOCIO _05 04FRANQUICIA _07 05PERFIL DE FRANQUICIADO _08 06TU

Más detalles

Presentación Foro Marketing Sevilla

Presentación Foro Marketing Sevilla Presentación Foro Marketing Sevilla QUÉ ES Foro Marketing Sevilla? Foro Marketing Sevilla es una asociación SIN ánimo de lucro, cuya misión es fomentar la filosofía y la cultura del marketing en la empresa

Más detalles

DOSSIER INFORMATIVO Consultoría y Desarrollo Serviweb S.L.

DOSSIER INFORMATIVO Consultoría y Desarrollo Serviweb S.L. Contenido 1 2 Breve historial de la empresa Origen, primeros pasos, estado actual y planes de futuro. Dossier informativo completo sobre toda la actividad empresarial de Serviweb 3 4 2 1 Breve Historial

Más detalles

Utilizar Internet para hacer lo de siempre, no va con nosotros.

Utilizar Internet para hacer lo de siempre, no va con nosotros. Utilizar Internet para hacer lo de siempre, no va con nosotros. Una visión diferente de la asesoría online de empresas La experiencia de asesorar a todo tipo de empresas nos ha dado una valiosa lección,

Más detalles

DOSSIER DE FRANQUICIA

DOSSIER DE FRANQUICIA DOSSIER DE FRANQUICIA INDICE 1/8 2/8 3/8 4/8 5/8 6/8 7/8 8/8 HACIA DÓNDE SE MUEVE EL MERCADO? QUIÉNES SOMOS? QUÉ ES MOVILREPUBLIC? NUESTRAS TIENDAS NUESTRA WEB SERVICIOS Y PRODUCTOS POR QUÉ MOVILREPUBLIC?

Más detalles

Máster en Dirección de Personas Título otorgado por FORO EUROPEO

Máster en Dirección de Personas Título otorgado por FORO EUROPEO Máster en Dirección de Personas Título otorgado por FORO EUROPEO Master of Arts in Business Management Título universitario otorgado por London Metropolitan University DOBLE TITULACIÓN Internacional FORO

Más detalles

PLAN DE ACTUACIÓN ESTRATEGIA DE EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO JOVEN READY4YOU S.L. www.ready4u.es

PLAN DE ACTUACIÓN ESTRATEGIA DE EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO JOVEN READY4YOU S.L. www.ready4u.es PLAN DE ACTUACIÓN ESTRATEGIA DE EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO JOVEN READY4YOU S.L. c/ Isla de Arosa, 16 28035 Madrid Tel: 619442651 info@ready4u.es www.ready4u.es Datos de la entidad Presentación En Ready4U

Más detalles

Tu salud y la del planeta están en tus manos

Tu salud y la del planeta están en tus manos Fundación Vivo Sano c/príncipe de Vergara 36 6ºDcha 28001 Madrid Telf: +34 91 299 94 11 www.vivosano.org Tu salud y la del planeta están en tus manos Quiénes somos? por qué nace la Fundación? La Fundación

Más detalles

líderes en financiación colectiva

líderes en financiación colectiva líderes en financiación colectiva 1 POR QUÉ SOCIOSINVERSORES SociosInversores nace en Enero de 2011 siendo pioneros a nivel mundial en ofrecer equity crowdfunding. Con el fin de establecerse como vínculo

Más detalles

Primer Congreso de Cátedras de Empresa, Comunidad Valenciana Valencia, 17 noviembre de 2011 José Vicente González

Primer Congreso de Cátedras de Empresa, Comunidad Valenciana Valencia, 17 noviembre de 2011 José Vicente González Primer Congreso de Cátedras de Empresa, Comunidad Valenciana Valencia, 17 noviembre de 2011 José Vicente González Honorable Conseller de Educación, Formación y Empleo Ilustrísimo Rector de la Universidad

Más detalles

Executive MBA. Otra forma de enseñar es posible_

Executive MBA. Otra forma de enseñar es posible_ Executive MBA Otra forma de enseñar es posible_ ESOEN Business School Ofrecemos un modelo de negocio honesto, creado por y para el éxito de nuestros alumnos, con unos valores propios Esfuerzo Creatividad

Más detalles

Estimado amigo: Te doy una cordial bienvenida a GRUPO TAT, compañía en la que enfocamos nuestro modelo de

Estimado amigo: Te doy una cordial bienvenida a GRUPO TAT, compañía en la que enfocamos nuestro modelo de Estimado amigo: Te doy una cordial bienvenida a GRUPO TAT, compañía en la que enfocamos nuestro modelo de negocio desde la excelencia, el trabajo bien hecho y una vocación de servicio permanente hacia

Más detalles

CHL. Group. Líder en Comunicación

CHL. Group. Líder en Comunicación Líder en Comunicación 2 Nacido en 1996 con la creación de la primera empresa CENTRO EUROPEO DE CONGRESOS S.A., el grupo CHL se ha ido desarrollando en varios sectores de la comunicación. En algunos de

Más detalles

Su socio de confianza

Su socio de confianza Su socio de confianza La fusión entre tecnología y negocio es la clave de éxito de las empresas innovadoras. El entorno económico está cambiando a pasos agigantados, cada día se lanzan nuevos productos,

Más detalles

EMPRENDE DE LA MANO DE UNA EMPRESA LÍDER. Shop

EMPRENDE DE LA MANO DE UNA EMPRESA LÍDER. Shop EMPRENDE DE LA MANO DE UNA EMPRESA LÍDER. F R A N Q U I C I A Shop FRANQUICIA, UN NEGOCIO CONTRASTADO Lanzarse al mundo empresarial, si previamente no todo momento se cuenta con el apoyo de una empresa

Más detalles

Mr.Turismo... Expertos en emociones. Se dice que el turismo es el negocio de la felicidad. En Mr. Turismo somos expertos en crearla y gestionarla.

Mr.Turismo... Expertos en emociones. Se dice que el turismo es el negocio de la felicidad. En Mr. Turismo somos expertos en crearla y gestionarla. Mr.Turismo... Expertos en emociones Se dice que el turismo es el negocio de la felicidad. En Mr. Turismo somos expertos en crearla y gestionarla. NUESTRA FILOSOFÍA tiene 4 axiomas: 1 Pasión por las cosas

Más detalles

Índice. Intro. Datos y cifras. Evolución gráfica. Logros y objetivos. Proyectos de crecimiento. Por qué Costasur.com?

Índice. Intro. Datos y cifras. Evolución gráfica. Logros y objetivos. Proyectos de crecimiento. Por qué Costasur.com? A dónde vas? Índice Intro Datos y cifras Evolución gráfica Logros y objetivos Proyectos de crecimiento Por qué Costasur.com? Intro Costasur.com se implantó en España en el año 2000 a través de un colaborador

Más detalles

MODA PROTOCOLO MANAGEMENT Y EMPRESA DISEÑO

MODA PROTOCOLO MANAGEMENT Y EMPRESA DISEÑO MODA PROTOCOLO MANAGEMENT Y EMPRESA DISEÑO Desde la Escuela Programas personalizados Nuestros alumnos Metodología de alto rendimiento Oferta formativa Listado de cursos 2014-2015 Campus Virtual Asesor

Más detalles

POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL

POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL LOGO CLIENTE 22 de julio de 2014 Responsabilidad Social Corporativa 2 1. ÍNDICE 1. ÍNDICE... 2 2. INTRODUCCIÓN... 3 3. MISIÓN... 3 4. VISIÓN DE FUTURO... 4 5. VALORES...

Más detalles

Tel 647 75 81 30 Email cm@consultormarketing.es Web www.consultormarketing.es. 1. consultormarketing.es

Tel 647 75 81 30 Email cm@consultormarketing.es Web www.consultormarketing.es. 1. consultormarketing.es 1. consultormarketing.es Consultor Marketing se presenta como una alternativa empresarial a las grandes agencias de marketing y comunicación. Formada por profesionales expertos con un perfil multidisciplinar,

Más detalles

Think Global. Play Local. Dossier. Almendralejo España. Bogotá Colombia. Santiago Chile. Ciudad de Panamá Panamá

Think Global. Play Local. Dossier. Almendralejo España. Bogotá Colombia. Santiago Chile. Ciudad de Panamá Panamá Dossier Ciudad de Por qué Smallshi? Las Administraciones Públicas están siendo testigo de los continuos cambios que se están produciendo a su alrededor: una rápida transformación tecnológica imperante,

Más detalles

Donde los Clientes nos lleven

Donde los Clientes nos lleven Donde los Clientes nos lleven Sus ventas han disminuido? Ha descendido su número de Clientes? Su enfoque de siempre no funciona? Está realmente su empresa orientada hacia el Cliente? Le ayudamos? Necesita

Más detalles

Máster executive en Dirección de Empresas EMBA

Máster executive en Dirección de Empresas EMBA Máster executive en Dirección de Empresas EMBA FORO EUROPEO 03 Objetivos / Metodología 04 Programa académico 05 Programa de desarrollo directivo y liderazgo 07 Áreas formativas / Calendario académico 08

Más detalles

Club Cámara: Empresas hablando con empresas

Club Cámara: Empresas hablando con empresas Club Cámara: Empresas hablando con empresas Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza Pº Isabel la Católica, 2 50009 Zaragoza www.camarazaragoza.com Club Cámara Empresa Red > Pág. 6 < 3 Club

Más detalles

PROGRAMA DE HOTELERÍA SUSTENTABLE 2011-2012

PROGRAMA DE HOTELERÍA SUSTENTABLE 2011-2012 Hacia una Hotelería más Sustentable y Verde PROGRAMA DE HOTELERÍA SUSTENTABLE 2011-2012 Porqué hablamos de una Hotelería Sustentable? 2 El sector Hotelero dentro del Turismo no debe estar ajeno a las demandas

Más detalles

India Un mercado clave para tu negocio

India Un mercado clave para tu negocio www.pwc.es India Un mercado clave para tu negocio Aportamos el valor que necesitas Tu presencia en India no es una opción, es una necesidad Si algo hemos aprendido de la crisis, es la necesidad de abrir

Más detalles

CÓDIGO DE CONDUCTA. Introducción GOBIERNO FEDERAL. Misión. Visión. Dr. José Ángel Córdova Villalobos Secretario de Educación Pública

CÓDIGO DE CONDUCTA. Introducción GOBIERNO FEDERAL. Misión. Visión. Dr. José Ángel Córdova Villalobos Secretario de Educación Pública Introducción Quienes laboramos en la Secretaría de Educación Pública compartimos la responsabilidad y el privilegio de contribuir a la tarea fundamental para el desarrollo y prosperidad de México: la formación

Más detalles

III Edición de los Premios de la Región de Murcia a la Excelencia

III Edición de los Premios de la Región de Murcia a la Excelencia III Edición de los Premios de la Región de Murcia a la Excelencia III Edición de los Premios de la Región de Murcia a la Seguridad en las Empresas Industriales Publicadas en BORM de 7 de Noviembre de 2012

Más detalles

PLAN DE ACTUACIÓN DE LA ASOCIACIÓN DE JÓVENES EMPRESARIOS DE VALENCIA

PLAN DE ACTUACIÓN DE LA ASOCIACIÓN DE JÓVENES EMPRESARIOS DE VALENCIA PLAN DE ACTUACIÓN DE LA ASOCIACIÓN DE JÓVENES EMPRESARIOS DE VALENCIA 1 Qué es AJEV? La Asociación de Jóvenes empresarios de Valencia es una entidad sin ánimo de lucro que trabaja para fomentar la cultura

Más detalles

Voluntariado Corporativo: elementos para su impulso

Voluntariado Corporativo: elementos para su impulso Voluntariado Corporativo: elementos para su impulso Ramón Jané, Coordinador Local Creu Roja Barcelona, Master en Economía Social y Dirección entidades sin ánimo de lucro, Universidad de Barcelona. La Sociedad

Más detalles

TALENT MATCH GRUPO EL RETO

TALENT MATCH GRUPO EL RETO TALENT MATCH GRUPO EL RETO Universidades Estudiantes QUÉ ES TALENT MATCH? - Una marca del grupo asociada a una universidad. - Alumnos que están en último año de su grado. - Propuesta de desarrollo de un

Más detalles

comunicación comercial

comunicación comercial globales en comunicación comercial Tu-Voz Contact Center http://www.tu-voz.com/ info@tu-voz.com 902 885 767 # Somos una empresa asociada al Grupo Astel, y proporcionamos servicios globales de atención

Más detalles

www.naturalheat.es Medimos, ahorras DOSSIER PARA COLABORADORES

www.naturalheat.es Medimos, ahorras DOSSIER PARA COLABORADORES www.naturalheat.es DOSSIER PARA COLABORADORES AHORRO ENERGÉTICO 4 www.naturalheat.es ÍNDICE 5 PRESENTACIÓN... 7 Quiénes somos... 7 Filosofía de NATURAL HEAT... 8 Compromisos... 9 Oportunidad de negocio...

Más detalles

Cluster Audiovisual Valenciano

Cluster Audiovisual Valenciano Cluster Cluster El Cluster es una Asociación sin ánimo de lucro que pretende ser un cauce para identificar, aflorar y agrupar intereses que mediante proyectos en cooperación den respuesta a los retos estratégicos

Más detalles

RENTRUCKS, soluciones de alquiler de Vehículos Industriales ALQUILER Y SERVICIOS DE TRANSPORTE ALQUILER Y SERVICIOS DE TRANSPORTE Índice de contenido Presentación de Rentrucks 4 Misión Visión y Valores

Más detalles

MGS. Marca de dos empresas especializadas en la prestación de Servicios Integrales de Tecnología y Sistemas de Información a empresas

MGS. Marca de dos empresas especializadas en la prestación de Servicios Integrales de Tecnología y Sistemas de Información a empresas 18 de julio de 2012 MGS Soft Consultoría Funcional y de Negocio. MGS Marca de dos empresas especializadas en la prestación de Servicios Integrales de Tecnología y Sistemas de Información a empresas Implantación

Más detalles

Qué nos ha movido en 2013? Junio de 2014

Qué nos ha movido en 2013? Junio de 2014 Qué nos ha movido en 2013? Junio de 2014 En octubre de 2012 y bajo un compromiso y propósito común nació The Social Movers. Nuestra voluntad: aportar toda nuestra experiencia, talento, profesionalidad,

Más detalles

3.1. Visión y valores DINAMISMO CALIDAD CERCANÍA CONFIANZA

3.1. Visión y valores DINAMISMO CALIDAD CERCANÍA CONFIANZA 3. Quiénes somos 3.1 Visión y valores SegurCaixa Adeslas tiene como objetivo ser la compañía no-vida de mayor crecimiento rentable del mercado español, apoyado en el liderazgo de salud y la distribución

Más detalles

Hola, somos COCINAREMOCIONES

Hola, somos COCINAREMOCIONES Hola, somos COCINAREMOCIONES Una agencia de comunicación experta en marketing y diseño de páginas web adaptadas para un usuario cada vez más móvil. Basadas en estrategias de inbound marketing, las páginas

Más detalles

PLAN DE ACCIÓN FOMENTO DEL EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO JUVENIL

PLAN DE ACCIÓN FOMENTO DEL EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO JUVENIL PLAN DE ACCIÓN FOMENTO DEL NetSite Services, la Red de Servicios Coordinados PRESENTACIÓN Estimados amigos y amigas, Dentro de este resumen del Plan de Acción para el Fomento del Emprendimiento y Empleo

Más detalles

Índice. Quiénes Somos? Nuestra Razón de Ser. Nuestros Valores. Nuestra visión. Catálogo de Servicios. Por qué elegirnos

Índice. Quiénes Somos? Nuestra Razón de Ser. Nuestros Valores. Nuestra visión. Catálogo de Servicios. Por qué elegirnos Índice Quiénes Somos? 1 Nuestra Razón de Ser 2 Nuestros Valores 3 Nuestra visión 3 Catálogo de Servicios 4 Auditoría de Sistemas de Calidad 4 Implementación de ISO 9001:2008 5 ISO/IEC 20,000-1 6 Consultoría

Más detalles

Crecimiento Inteligente

Crecimiento Inteligente www.pwc.com/es Crecimiento Inteligente Anticiparse con una nueva forma de producir, distribuir y consumir Economía del conocimiento Economía baja en carbono Modernización de las Administraciones Públicas

Más detalles

Somos Especialistas en Crear, Promocionar y Gestionar Negocios en Internet.

Somos Especialistas en Crear, Promocionar y Gestionar Negocios en Internet. Somos Especialistas en Crear, Promocionar y Gestionar Negocios en Internet. NUESTRA MISIÓN ES AYUDAR A NUESTROS CLIENTES A MONTAR SU NEGOCIO EN INTERNET. DESARROLLAMOS UNA ESTRATEGIA INTEGRAL DE E-BUSINESS:

Más detalles