Eucarística Pbro. Denis Jacinto

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Eucarística Pbro. Denis Jacinto"

Transcripción

1 Adoración Page 1 Eucarística Pbro. Denis Jacinto Centro Pastoral 7800 Carousel Lane Richmond, VA 23294

2 Page 2

3 ADORACION EUCARISTICA Puestos de rodilla entonamos el cántico Cantemos al amor u otro canto de adoración mientras el sacerdote u otro ministro expone en la custodia a Jesús Sacramentado. A continuación el que dirige la Hora Santa ora diciendo: Page 3 Te adoro con devoción, Dios escondido, oculto verdaderamente bajo estas apariencias. A Ti se somete mi corazón por completo, y se rinde totalmente al contemplarte. Al juzgar de Ti, se equivocan la vista, el tacto, el gusto; pero basta el oído para creer con firmeza; creo todo lo que ha dicho el Hijo de Dios: nada es más verdadero que esta palabra de verdad. En la Cruz se escondía sólo la Divinidad, pero aquí se esconde también la Humanidad; creo y confieso ambas cosas, y pido lo que pidió aquel ladrón arrepentido. No veo las llagas como las vio Tomas pero confieso que eres mi Dios: haz que yo crea más y más en Ti, que en Ti espere y que te amé. Oh memorial de la muerte del Señor! Pan vivo que das vida al hombre: concede a mi alma que de Ti viva y que siempre saboree tu dulzura. Señor Jesús, bondadoso Pelícano, límpiame a mí, inmundo, con tu Sangre, de la que una sola gota puede liberar de todos los crímenes al mundo entero. Jesús, a quien ahora veo oculto, te ruego que se cumpla lo que tanto ansío: que al mirar tu rostro cara a cara, sea yo feliz viendo tu gloria. Amén. En este momento se puede entonar un cántico, mientras tanto, la comunidad toma asiento para la recitación de los pasajes evangélicos. La recitación de los pasajes evangélicos o Lectura rezada se hará a dos coros, mientras que, la antífona la recitará toda la asamblea. Es Palabra tuya, Jesús: Yo os aseguro que si dos de vosotros se ponen de pie en la tierra para pedir algo, Sea lo que fuere, lo conseguirán de mi Padre que está en los cielos. Porque donde están dos o tres reunidos en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos (Mt. 18, 19-20) ANTIFONA (TODOS) S, PORQUE ATARDECE Y EL DIA YA HA DECLINADO Has dicho: Y cuando oréis, no seáis como los hipócritas, que gustan de orar en las sinagogas y en las esquinas de las plazas bien plantados para ser vistos de los hombres; en verdad os digo que ya recibieron su recompensa. Tú, en cambio, cuando vayas a orar, entra en tu aposento y, después de cerrar la puerta, ora a tu Padre que está allí, en lo secreto y tu Padre, que ve en lo secreto, te recompensará. QUEDATE CON NOSOTROS, PORQUE ATARDECE Y EL DIA YA HA DECLINADO Has dicho: Y al orar, no charléis mucho, como los gentiles, que se figuran que por su palabrería van

4 a ser escuchados. Vosotros, pues orad así: Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre venga tu reino: Hágase tu voluntad así en la tierra como en el cielo. El pan nuestro de cada día dánosle hoy; y perdónanos nuestras deudas, así como nosotros perdonamos a nuestros deudores; y no nos dejes caer en la tentación; más líbranos del mal (Mt. 6, 5-13) Page 4 QUEDATE CON NOSOTROS, PORQUE ATARDECE Y EL DIA YA HA DECLINADO Has insistido, Señor Jesús: Pedid y se os dará; buscad y hallareis; llamad y se os abrirá. Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá. O acaso hay alguno entre vosotros que al hijo que le pide pan le da una piedra, o si le pide un pescado, le da una culebra? Si, pues vosotros, siendo malos, sabéis dar cosas buenas a vuestros hijos, Cuanto más vuestro Padre que está en los cielos dará cosas buenas a los que se las pidan. Al observar tus discípulos que la higuera que maldijiste se había secado, les has dicho: Tened fe en Dios. Yo os aseguro que quien diga a este monte; quítate y al mar y no vacile en su corazón sino que crea que va a suceder lo que dice, lo obtendrá. arrójate Y has añadido: Por eso os digo: todo cuanto pidáis en la oración, creed que ya lo habéis recibido y lo obtendréis. Y cuando os pongáis de pie para orar, perdonad, si tenéis algo en contra alguno, para que también vuestro Padre, que está cielos, os perdone vuestras ofensas (Mc. 11, 20-26) en los

5 Les has dicho también: Si alguno de vosotros tiene un amigo, y acudiendo a él a media noche, le dice: amigo, préstame tres panes, porque ha llegado de viaje un amigo mío y no tengo que ofrecerle, y aquel, desde dentro le responde: no me molestes, la puerta ya está cerrada, y mis hijos y yo estamos acostados; no puedo levantarme a dártelos, os aseguro, que si no se levanta a dárselos por ser su amigo, al menos se levantara por su importunidad, y le dará cuanto necesite. Yo buscad y hallareis; llamad y se os abrirá (Lc 11, 5-9) (Lc 24, 29) Page 5 Les has dicho esta parábola para inculcarles que es preciso orar siempre sin desfallecer: Había un juez en una ciudad, que ni temía a Dios, ni respetaba a los hombres. Había en aquella ciudad una viuda que, acudiendo a él, le dijo: hazme justicia contra mi adversario! Durante mucho tiempo no quiso, pero después se dijo a sí mismo: Aunque no temo a Dios, ni respeto a los hombres, como esta viuda me causa molestias, le voy a hacer justicia para que no venga continuamente a importunarme. (Lc 24, 29) Dijo, pues, El Señor: Oíd lo que dice el juez injusto; y Dios, les va a hacer esperar? Os digo que les hará justicia pronto. Pero, cuando el Hijo del hombre venga, encontrara fe sobre la tierra? (Lc 18,1-8) (Lc 24, 29) Has dicho también a algunos que se tenían por justos y despreciaban a los demás, esta parábola: Dos hombres subieron al templo a orar; uno, fariseo; otro publicano. El fariseo, en pie, oraba en su interior de esta manera: Oh Dios! te doy gracias porque no soy como los demás hombres. Rapaces, injustos, adúlteros, ni tan poco como ese publicano. Ayuno dos veces por semana, doy el diezmo de todas mis ganancias. En cambio el publicano, manteniéndose a distancia, no se atrevía ni a alzar los ojos al cielo, sino que se golpeaba el pecho, diciendo: Oh Dios! Ten compasión de mí que soy pecador. Os digo que este bajo a su casa justificado y aquel no. Porque todo el que se ensalce, será humillado, y el que se humille, será ensalzado (Lc 18, 9-14)

6 CREEMOS, SEÑOR, QUE DONDE ESTAN DOS O TRES REUNIDOS EN TU NOMBRE, ALLI ESTAS TÚ EN MEDIO DE ELLOS. Has dicho: No todo el que me diga Señor, Señor, entrará al reino de los cielos, sino el que cumpla la voluntad de mi Padre celestial. Muchos me dirán aquel día: Señor, Señor No profetizamos en tu nombre, y en tu nombre expulsamos demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declarare: Jamás os conocí, apartaos de mí, agentes de iniquidad (Lc 7, 21-23) Page 6 (Lc 24, 29) Juntos entonamos un cántico que nos ayude a meditar la Palabra de Dios orada. Todos de pie elevamos nuestras preces al Señor. Preces Imploremos, hermanos, a Jesucristo, que es el pan de la vida, diciéndole jubilosos: Dichoso el que coma en el banquete de tu Reino, Señor. Cristo, sacerdote de la alianza nueva y eterna, que en el ara de la cruz ofreciste al Padre el sacrificio perfecto, enséñanos a ofrecerlo junto contigo. Oremos Cristo, altísimo rey de paz y de justicia, que consagraste el pan y el vino como signo de tu propia oblación, haz que sepamos ofrecernos juntos contigo. Oremos Cristo, verdadero adorador del Padre, cuya ofrenda pura ofrece la Iglesia del oriente al Poniente, junta en la unidad de tu cuerpo a los que alimentas con un mismo pan. Oremos Cristo, maná bajado del cielo, que nutres a la Iglesia con tu cuerpo y tu sangre, haz que caminemos con la fuerza de este alimento. Oremos Cristo, huésped invisible de nuestro convite, que estás a la puerta llamando, ven a nosotros, para que podamos comer juntos. Oremos Acá pueden adjuntar espontáneamente sus oraciones personales Aquí pueden presentarse espontáneamente las preces personales Oremos Padre nuestro (Preferiblemente cantado) Todos juntos oramos diciendo: Alma de Cristo, santifícame. Cuerpo de Cristo, sálvame. Sangre de Cristo, embriágame. Agua del costado de Cristo, lávame. Pasión de Cristo, confórtame. Oh, buen Jesús!, óyeme.

7 Dentro de tus llagas, escóndeme. No permitas que me aparte de Ti. Del maligno enemigo, defiéndeme. En la hora de mi muerte, llámame. Y mándame ir a Ti. Para que con tus santos te alabe. Por los siglos de los siglos. Amén Page 7 De rodillas entonamos un cántico apropiado para recibir la bendición. El que preside la Hora Santa ora diciendo: (Presidente) Nos has dado pan del cielo. (Todos) Que contiene todo consuelo. Oh Dios, que bajo este sacramento admirable nos dejaste el memorial de tu pasión, te pedimos nos concedas venerar de tal modo los sagrados misterios de tu cuerpo y de tu sangre, que experimentemos constantemente en nosotros el fruto de tu redención. Tu que vives y reinas por los siglos de los siglos amén. Si el que preside la Hora Santa es sacerdote o diácono en este momento impartirá la bendición con el Santísimo Sacramento, en silencio y permaneciendo de rodillas el pueblo recibirá la bendición. A continuación se recitarán las alabanzas de reparación a Jesús Sacramentado. Terminadas estas se entona un canto mientras el ministro reserva a Jesús Sacramentado. Alabanzas de Desagravio Bendito sea Dios. Bendito sea su santo Nombre. Bendito sea Jesucristo, verdadero Dios y verdadero Hombre. Bendito sea el nombre de Jesús. Bendito sea su Sacratísimo Corazón. Bendita sea su Preciosísima Sangre. Bendito sea Jesús en el Santísimo Sacramento del Altar. Bendito sea el Espíritu Santo Paráclito. Bendita sea la excelsa Madre de Dios, María Santísima. Bendita sea su Santa e Inmaculada Concepción. Bendita sea su gloriosa Asunción. Bendito sea el nombre de María Virgen y Madre. Bendito sea San José, su castísimo Esposo. Bendito sea Dios en sus Ángeles y en sus Santos. Amen.

8 Page 8

Adoración. Eucarística Pbro. Denis Jacinto. Centro Pastoral 7800 Carousel Lane Richmond, VA Page 1

Adoración. Eucarística Pbro. Denis Jacinto. Centro Pastoral 7800 Carousel Lane Richmond, VA Page 1 Adoración 1 Eucarística Pbro. Denis Jacinto Centro Pastoral 7800 Carousel Lane Richmond, VA 23294 2 Adoración Eucarística Puestos de rodilla entonamos el cántico Cantemos al amor u otro canto de adoración

Más detalles

FOLLETO DE ORACIONES PRIMERA COMUNIÓN 2013

FOLLETO DE ORACIONES PRIMERA COMUNIÓN 2013 FOLLETO DE ORACIONES PRIMERA COMUNIÓN 2013 Orar es tratar de Amistad con quien sabemos nos Ama Santa Teresa de Jesús EL CREDO Creo en Dios, Padre todopoderoso, creador del cielo y de la tierra. Creo en

Más detalles

Al comienzo de la Eucaristía

Al comienzo de la Eucaristía 1 TEXTO ORACIONES Al comienzo de la Eucaristía Saludo En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.. Y con tu espíritu. Acto penitencial Hermanos y hermanas: Para celebrar dignamente estos

Más detalles

CUARESMA. ORACIÓN en FAMILIA. Primera semana de Cuaresma (A) ORACIÓN CUARESMAL EN FAMILIA

CUARESMA. ORACIÓN en FAMILIA. Primera semana de Cuaresma (A) ORACIÓN CUARESMAL EN FAMILIA CUARESMAL EN - Que el Señor bdiga nuestra * Comzamos pidido perdón a Primera semana de Cuaresma (A) * Jesús nos llama a orar. Él está «Yo os aseguro que si dos de vosotros se pon de acuerdo la tierra para

Más detalles

V. Hermanos: Para celebrar dignamente estos sagrados misterios, reconozcamos nuestros pecados.

V. Hermanos: Para celebrar dignamente estos sagrados misterios, reconozcamos nuestros pecados. RITOS INICIALES V. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. V. El Señor esté con vosotros. O bien: V. La gracia de nuestro Señor Jesucristo, el amor del Padre, y la comunión del Espíritu

Más detalles

Side one / Lado uno. Canción de inicial/ opening song. Oración de apertura / opening prayer al Santísimo Sacramento (Juntos)

Side one / Lado uno. Canción de inicial/ opening song. Oración de apertura / opening prayer al Santísimo Sacramento (Juntos) Side one / Lado uno Canción de inicial/ opening song. (De rodillas) Oh Sacramento Santísimo, Oh Sacramento Divino! Toda alabanza y toda acción de gracias, cada momento sea tuya! (Repetir 3 veces) Oración

Más detalles

EXPOSICIÓN.. 2 CANTOS, LECTURA, Y REFLEXIÓN... 2 LETANÍA BENDICIÓN. 6 REPOSICIÓN... 7 ORACIÓN VOCACIONAL 7

EXPOSICIÓN.. 2 CANTOS, LECTURA, Y REFLEXIÓN... 2 LETANÍA BENDICIÓN. 6 REPOSICIÓN... 7 ORACIÓN VOCACIONAL 7 GUÍA PARA LA HORA SANTA DE ADORACIÓN EUCARISTICA. EXPOSICIÓN.. 2 CANTOS, LECTURA, Y REFLEXIÓN....... 2 LETANÍA.. 2-6 BENDICIÓN. 6 REPOSICIÓN... 7 ORACIÓN VOCACIONAL 7 ORACIÓN EN SILENCIO Se invita a orar

Más detalles

CUARESMA ORACIÓN en FAMILIA. Primera semana de Cuaresma ORACIÓN CUARESMAL EN FAMILIA

CUARESMA ORACIÓN en FAMILIA. Primera semana de Cuaresma ORACIÓN CUARESMAL EN FAMILIA CUARESMAL EN Primera semana de Cuaresma «Yo os aseguro que si dos de vosotros se pon de acuerdo la tierra para pedir algo, sea lo que fuere, lo conseguirán de mi Padre que está el cielo. Porque donde están

Más detalles

TEMA DEL DÍA. Aférrate A Lo Que Tienes

TEMA DEL DÍA. Aférrate A Lo Que Tienes TEMA DEL DÍA Aférrate A Lo Que Tienes Cuáles son las cosas a las que te aferras en la vida? A qué cosas dedicas la mayoría de tus pensamientos? Dónde dedicas la mayor parte de tu energía? Qué cosas en

Más detalles

orar, como enseñó Juan a sus discípulos. 28 de julio 2013 Pero voy por Jesús, para que Él se los platique. Obra: El Padre Nuestro

orar, como enseñó Juan a sus discípulos. 28 de julio 2013 Pero voy por Jesús, para que Él se los platique. Obra: El Padre Nuestro 28 de julio 2013 Obra: El Padre Nuestro Personajes: Jesús, Fray, Jimena. (Entran a escena Fray y Jimena) Fray: Hola amigos. Jimena: Hola amigos. Hola Fray. Fray: Ustedes saben quién inventó una oración

Más detalles

Ven, Se ñ or Jes ú s

Ven, Se ñ or Jes ú s Ven, Señor Jesús BUENOS DÍAS A TODOS y Bienvenidos, a esta celebración del IV DOMINGO DE ADVIENTO. Hoy ya tendremos sobre el altar cuatro velas encendidas. Nos quedan horas, muy pocas, para iniciar la

Más detalles

ORACIÓN DE LA TARDE. Orden de Vísperas. El guía del culto para iglesia Luterana Cristo Los Angeles

ORACIÓN DE LA TARDE. Orden de Vísperas. El guía del culto para iglesia Luterana Cristo Los Angeles ORACIÓN DE LA TARDE Orden de Vísperas El guía del culto para iglesia Luterana Cristo Los Angeles LITURGIA DE LA LUZ L: La gracia de nuestro Señor Jesucristo, el amor de Dios, y la comunión del Espíritu

Más detalles

Unidad 2: El modo de vida en el Reino

Unidad 2: El modo de vida en el Reino Unidad 2: El modo de vida en el Reino Estudio 33: El Cumplimiento del Discipulado 30 de agosto de 2016 Iglesia Bíblica Bautista de 1 Aguadilla La Biblia Libro por Libro, CBP Texto Básico Mateo 6.1-18 2

Más detalles

OCTUBRE MES DEL ROSARIO

OCTUBRE MES DEL ROSARIO OCTUBRE MES DEL ROSARIO + Por la señal de la Santa Cruz, + de nuestros enemigos, + líbranos Señor Dios nuestro. + En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Señor mío, Jesucristo, Dios

Más detalles

Apertura del Año de la Vida Consagrada

Apertura del Año de la Vida Consagrada Apertura del Año de la Vida Consagrada Vigilia de Oración 29 de noviembre de 2014 "El Verbo anunciado y Encarnado, El Sí de María Mujer Consagrada" PROGRAMA 1. Monición inicial o de ambientación. 2. Canto.

Más detalles

La oración en la Biblia

La oración en la Biblia La oración en la Biblia Un estudio bíblico sobre la evidencia revelada de la práctica y beneficios de la oración Dr. Don Fanning Liberty Baptist Theological Seminary LA IMPORTANCIA DE LA ORACION BOSQUEJO

Más detalles

Fieles a la recomendación del Salvador y siguiendo su divina enseñanza, nos atrevemos a decir:

Fieles a la recomendación del Salvador y siguiendo su divina enseñanza, nos atrevemos a decir: RITO DE LA COMUNIÓN 121 RITO DE COMUNIÓN 124. Una vez que ha dejado el cáliz y la patena, el sacerdote, con las manos juntas, dice: Fieles a la recomendación del Salvador y siguiendo su divina enseñanza,

Más detalles

1. Saber que es necesario tener fe, para poder ver a Dios, que nos habla a través de signos.

1. Saber que es necesario tener fe, para poder ver a Dios, que nos habla a través de signos. Bloque 1: Dios con nosotros Sesión 3: Jesús es la Morada de Dios con nosotros Objetivo de la Sesión: Experimentar el amor tan grande que Dios nos tiene, que se hace hombre para participarnos de su propia

Más detalles

La corona de justicia

La corona de justicia 2 La corona de justicia 2Timoteo 4: 8 Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que aman su venida.

Más detalles

901 ORDINARIO DE LA MISA

901 ORDINARIO DE LA MISA 901 ORDINARIO DE LA MISA RITOS INICIALES En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. La gracia de nuestro Señor Jesucristo, el amor del Padre y la comunión del Espíritu Santo estén con todos

Más detalles

Qué es la Eucaristía?

Qué es la Eucaristía? 1 Qué es la Eucaristía? 2 1. Qué es la Eucarístía? Jesús, antes de su Pasión y Muerte, al celebrar con los sus apóstoles la Pascua, les dijo: "Con ansia he deseado comer esta Pascua con vosotros antes

Más detalles

Jesús se nos da y nosotros le respondemos, dándonos a Él. S.S. Benedicto XVI (2 marzo, 2006)

Jesús se nos da y nosotros le respondemos, dándonos a Él. S.S. Benedicto XVI (2 marzo, 2006) Adoración Eucarística: Jesús se nos da y nosotros le respondemos, dándonos a Él. S.S. Benedicto XVI (2 marzo, 2006) Sesión 4: El corazón de Jesús Objetivo: Experimentar poner nuestra vida entera en el

Más detalles

TIEMPO A SOLAS CON DIOS

TIEMPO A SOLAS CON DIOS TIEMPO A SOLAS CON DIOS TIEMPO A SOLAS CON DIOS Cómo tú conoces a alguien? Por qué Dios quiere que pasemos tiempo con Él? Quién nos dio esas instrucciones? Es todo acerca de nuestra relación! El propósito

Más detalles

ORACIONES DEL SANTO ROSARIO La Señal de la Cruz. El Credo. El Padre Nuestro. Ave María. Gloria

ORACIONES DEL SANTO ROSARIO La Señal de la Cruz. El Credo. El Padre Nuestro. Ave María. Gloria ORACIONES DEL SANTO ROSARIO La Señal de la Cruz En el nombre del Padre, + y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. El Credo Creo en Dios, Padre todopoderoso, creador del Cielo y de la tierra. Creo en Jesucristo

Más detalles

Rosario de la. Misioneros de

Rosario de la. Misioneros de Rosario de la Misioneros de www.belendemaria.net - Nuestra Señora del Cielo Guía del rezo del Rosario de la Señal de la Cruz Señal de la Santa Cruz Por la Señal de la Santa Cruz, de nuestros enemigos líbranos

Más detalles

ALMA DE CRISTO SANTIFÍCAME

ALMA DE CRISTO SANTIFÍCAME 0 Primera Edición 5,000 Ejemplares Mayo 2015 1 ALMA DE CRISTO SANTIFÍCAME Esta hermosa oración es un canto meditado, una ofrenda sublime, con marcados acentos de amor profundo, reverente sumisión, del

Más detalles

NOVENA A NUESTRO PADRE CELESTIAL

NOVENA A NUESTRO PADRE CELESTIAL NOVENA A NUESTRO PADRE CELESTIAL 9 HORAS DIARIAS DE ORACIÓN DEL PADRE NUESTRO DURANTE 9 DÍAS. Inspiración recibida del Señor durante la celebración dominical del 29º Domingo del Tiempo Ordinario, A: 22/10/2017

Más detalles

Qué es la Eucaristía?

Qué es la Eucaristía? Portada - Preguntas y Respuestas - Qué es la Eucaristía? Qué es la Eucaristía? 25.5.2016 1. Qué es la Eucarístía? Jesús, antes de su Pasión y Muerte, al celebrar con los sus apóstoles la Pascua, les dijo:

Más detalles

Rosario a la Preciosísima sima Sangre de Jesús.

Rosario a la Preciosísima sima Sangre de Jesús. Rosario a la Preciosísima sima Sangre de Jesús. s. Empezamos con la señal de la cruz: En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Oración n al Espíritu Santo: Ven, Espíritu Santo, llena los

Más detalles

LOS SANTOS ÁNGELES CUSTODIOS

LOS SANTOS ÁNGELES CUSTODIOS LOS SANTOS ÁNGELES CUSTODIOS Periódico semanal de la Comunidad Parroquial y Capilla Ntra. Sra. de las Lágrimas Año 1 N 33 - Domingo 27 de Octubre de 2013 En el tiempo de sus Fiestas Patronales ALMUERZO

Más detalles

Adoración Eucarística con niños

Adoración Eucarística con niños Adoración Eucarística con niños Se explica lo que se va a hacer. Empezamos guardando silencio para concentrarnos (con los ojos cerrados), poniendo nuestro corazón y nuestra mente en Jesús, sólo en Jesús.

Más detalles

Yo Soy Nadie te ha visto Vengo aquí, mi Señor Ven, te llamo a ti Tú me has llamado Me volveré a ti El árbol del arroyo Camino de la Tierra Ven,

Yo Soy Nadie te ha visto Vengo aquí, mi Señor Ven, te llamo a ti Tú me has llamado Me volveré a ti El árbol del arroyo Camino de la Tierra Ven, Yo Soy Nadie te ha visto Vengo aquí, mi Señor Ven, te llamo a ti Tú me has llamado Me volveré a ti El árbol del arroyo Camino de la Tierra Ven, Espíritu Santo Enséñanos a orar Me levantaré Transforma mi

Más detalles

Estudio # 9. La Oración: Comunicándonos con nuestro Padre Celestial Mateo 6:5-13

Estudio # 9. La Oración: Comunicándonos con nuestro Padre Celestial Mateo 6:5-13 Estudio # 9 La Oración: Comunicándonos con nuestro Padre Celestial Mateo 6:5-13 Mateo 6:5-13 5 "Cuando oren, no sean como los hipócritas, porque a ellos les encanta orar de pie en las sinagogas y en las

Más detalles

Oraciones Responsoriales del Pueblo en la Misa

Oraciones Responsoriales del Pueblo en la Misa Oraciones Responsoriales del Pueblo en la Misa Por favor participe en el Himno de Entrada Alabe a Dios! Saludo de Bienvenida en la Misa Todos: Y con tu espíritu. Acto Penitencial Yo confieso ante Dios

Más detalles

TRIDUO FINAL 6 al 8 de diciembre. La Sagrada Familia, nuestro modelo

TRIDUO FINAL 6 al 8 de diciembre. La Sagrada Familia, nuestro modelo TRIDUO FINAL 6 al 8 de diciembre La Sagrada Familia, nuestro modelo SALVE Dios te salve, Reina y Madre de misericordia, vida, dulzura y esperanza nuestra; Dios te salve, a Ti llamamos los desterrados hijos

Más detalles

CORONILLA A LA DIVINA MISERICORDIA

CORONILLA A LA DIVINA MISERICORDIA Gentileza de www.cenaculum.org Autorizada su distribución gratuita Jesús pidió a Santa Sor Faustina Kowalska, y por medio de ella a todo el mundo, que se venere su pasión y muerte a las tres de la tarde,

Más detalles

RITOS INICIALES. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

RITOS INICIALES. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. RITOS INICIALES 1 RITOS INICIALES 1. Reunido el pueblo, el sacerdote con los ministros va al altar mientras se entona el canto de entrada. Cuando llega al altar, el sacerdote con los ministros hace la

Más detalles

CANTOS DE PRIMERA COMUNIÓN

CANTOS DE PRIMERA COMUNIÓN 2 CANTOS DE PRIMERA COMUNIÓN CANTO DE ENTRADA 01 Cantando venimos. 3 CANTO PARA LA ASPERSIÓN DEL AGUA 02 Somos un pueblo nacido LITURGIA DE LA PALABRA Palabra de Dios (No hay partitura) SALMO RESPONSORIAL

Más detalles

Canciones para la Eucaristía 21 de mayo de 2016

Canciones para la Eucaristía 21 de mayo de 2016 Canciones para la Eucaristía 21 de mayo de 2016 Canción de Salve rociera traslado de la Virgen Dios te salve, María, del Rocío señora, luna, sol, norte y guía, y pastora celestial. Dios te salve María,

Más detalles

MISIONANDO CON AMOR Y SERVICIO CORONILLA DE LA DIVINA MISERICORDIA

MISIONANDO CON AMOR Y SERVICIO CORONILLA DE LA DIVINA MISERICORDIA CORONILLA DE LA DIVINA MISERICORDIA LA HORA DE LA MISERICORDIA... Las Tres de la Tarde..."Expiraste, Jesús, pero la fuente de vida brotó inmensamente para las almas, y el océano de Misericordia se abrió

Más detalles

Jesús se nos da y nosotros le respondemos, dándonos a Él. S.S. Benedicto XVI (2 marzo, 2006)

Jesús se nos da y nosotros le respondemos, dándonos a Él. S.S. Benedicto XVI (2 marzo, 2006) Adoración Eucarística: Jesús se nos da y nosotros le respondemos, dándonos a Él. S.S. Benedicto XVI (2 marzo, 2006) BLOQUE DE ORACIÓN CONTEMPLATIVA (4 sesiones) Sesión 1: En lo profundo del mar. Objetivo:

Más detalles

La motivacíon correcta

La motivacíon correcta 1 er Trimestre/Tema 1: Lo que significa seguir a Jesús La motivacíon correcta 15 de septiembre de 2013 (Mateo 6:1-13, 16-18) Iglesia Bíblica Bautista de Aguadilla Estudios Bíblicos Lifeway Tema 1:Lo que

Más detalles

M La gracia y la paz de Dios Padre y nuestro Señor Jesucristo sean con ustedes. Amén.

M La gracia y la paz de Dios Padre y nuestro Señor Jesucristo sean con ustedes. Amén. IGLESA EVANGELICA LUTERANA DE NORUEGA ORDEN DE LA MISA C La congregación M El ministro A Todos I Introducción: Oración y Alabanza 1 El Himno de Entrada Un preludio introduce el primer himno. M La gracia

Más detalles

Jesús se nos da y nosotros le respondemos, dándonos a Él. S.S. Benedicto XVI (2 marzo, 2006)

Jesús se nos da y nosotros le respondemos, dándonos a Él. S.S. Benedicto XVI (2 marzo, 2006) Adoración Eucarística: Jesús se nos da y nosotros le respondemos, dándonos a Él. S.S. Benedicto XVI (2 marzo, 2006) Sesión 3: Jesús es la Morada de Dios con nosotros (para cuando hay niños desde 2 a 6

Más detalles

Por la señal de la santa Cruz, de nuestros enemigos líbranos, Señor, Dios nuestro. En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

Por la señal de la santa Cruz, de nuestros enemigos líbranos, Señor, Dios nuestro. En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. El Santo Rosario Por la señal de la santa Cruz, de nuestros enemigos líbranos, Señor, Dios nuestro. En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Jesús, mi Señor y Redentor, yo me arrepiento

Más detalles

XXX Domingo del Tiempo Ordinario, Ciclo C. Lectio: 30º Domingo del tiempo ordinario. Lectio: Domingo

XXX Domingo del Tiempo Ordinario, Ciclo C. Lectio: 30º Domingo del tiempo ordinario. Lectio: Domingo XXX Domingo del Tiempo Ordinario, Ciclo C Lectio: 30º Domingo del tiempo ordinario Lectio: Domingo La parábola del fariseo y del publicano Dónde pongo la base de mi seguridad? Lucas 18,1-14 1. Oración

Más detalles

ORDINARIO DE LA MISA. Parroquia de Peñíscola. Download : Ver

ORDINARIO DE LA MISA. Parroquia de Peñíscola. Download :  Ver ORDINARIO DE LA MISA Parroquia de Peñíscola Download : http://www.loew-da.de/espana Ver. 3.1-16 - CANTOS DE ENTRADA Juntos como hermanos, miembros de una iglesia, vamos caminando, al encuentro del Señor.

Más detalles

Desafio de 21 Dias. Un enfoque en poner a Dios primero en nuestras vidas. Si sientes que Dios tiene más para tu vida, comienza aquí!

Desafio de 21 Dias. Un enfoque en poner a Dios primero en nuestras vidas. Si sientes que Dios tiene más para tu vida, comienza aquí! Desafio de 21 Dias Un enfoque en poner a Dios primero en nuestras vidas. Si sientes que Dios tiene más para tu vida, comienza aquí! 1. Oración: Durante 21 días, nos comprometemos a comunicarnos con Dios

Más detalles

Gozosos Luminosos Dolorosos Gloriosos

Gozosos Luminosos Dolorosos Gloriosos (se puede empezar rezando la estación al Santísimo) La señal de la Santa Cruz (en silencio, cada uno) Señor mío Jesucristo, Dios y Hombre verdadero, Creador, Padre y Redentor mío; por ser vos quien sois,

Más detalles

Tipos y características de la oración en Santiago

Tipos y características de la oración en Santiago Tipos y características de la oración en Santiago Texto base: Santiago 5:13-0 1. La oración individual en toda circunstancia haga oración Santiago 5:13 (RVR60) 13 Está alguno entre vosotros afligido? Haga

Más detalles

Manual de oración El Santo Rosario

Manual de oración El Santo Rosario El Santo Rosario Manual de oración El Santo Rosario es un rezo tradicional de la Iglesia que tiene la forma de oración meditada. Es como una corona, en la cual cada Padre nuestro, Ave María y Gloria se

Más detalles

Liturgia Viva del Santísimo Cuerpo y Sangre de Cristo - Ciclo A

Liturgia Viva del Santísimo Cuerpo y Sangre de Cristo - Ciclo A Liturgia Viva del Santísimo Cuerpo y Sangre de Cristo - Ciclo A SANTÍSIMO CUERPO Y SANGRE DE CRISTO 1.Un Pan, un Cuerpo 2.Soy Yo, Que Me Entrego a Uds. Saludo (Ver Evangelio) Jesús nos dice hoy en el Evangelio:

Más detalles

Celebración Eucarística Martes XXI Ordinario Años Pares

Celebración Eucarística Martes XXI Ordinario Años Pares 6 Celebración Eucarística Martes XXI Ordinario Años Pares (Ver canto de entrada en la página 19) Antífona de Entrada Llegue hasta ti mi súplica; inclina tu oído a mi clamor, Señor. (Ver canto penitencial

Más detalles

ALGUNAS ELEMENTOS EN NUESTRAS VIDAS QUE MUESTRAN QUE PERTENECEMOS AL REINO DE DIOS

ALGUNAS ELEMENTOS EN NUESTRAS VIDAS QUE MUESTRAN QUE PERTENECEMOS AL REINO DE DIOS ALGUNAS ELEMENTOS EN NUESTRAS VIDAS QUE MUESTRAN QUE PERTENECEMOS AL REINO DE DIOS Necesitamos la: FE Heb 11:6 Y sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea

Más detalles

SAN MANUEL GONZÁLEZ GARCÍA, OBISPO

SAN MANUEL GONZÁLEZ GARCÍA, OBISPO 4 DE ENERO SAN MANUEL GONZÁLEZ GARCÍA, OBISPO TEXTOS PARA LA MISA ANTÍFONA DE ENTRADA Yo me suscitaré un sacerdote fiel, que obre según mi corazón y mis deseos, dice el Señor. 1 S 2,35 ORACIÓN COLECTA

Más detalles

RADIO MARÍA Santo Rosario Por las Vocaciones Sacerdotales y Religiosas

RADIO MARÍA Santo Rosario Por las Vocaciones Sacerdotales y Religiosas RADIO MARÍA Santo Rosario Por las Vocaciones Sacerdotales y Religiosas MISTERIOS DOLOROSOS (Para recitar los días Martes y Viernes) Por la señal de la Santa Cruz + De nuestros enemigos, + Líbranos Señor,

Más detalles

Oración a la Divina Misericordia

Oración a la Divina Misericordia Oración a la Divina Misericordia Oh Dios de gran misericordia, bondad infinita, hoy toda la humanidad clama, desde el abismo de su miseria, a Tu misericordia, a Tu compasión, oh Dios; y grita con la potente

Más detalles

LAS SIETE PETICIONES DEL PADRE NUESTRO

LAS SIETE PETICIONES DEL PADRE NUESTRO LAS SIETE PETICIONES DEL PADRE NUESTRO TEMA 19 * Lee el siguiente texto de San Lucas y, a continuación, haz tu comentario a las siete peticiones del Padre Nuestro, procurando reflejar lo que entiendes

Más detalles

Como Rezar el Rosario COMO SE REZA 1 / 9

Como Rezar el Rosario COMO SE REZA 1 / 9 COMO SE REZA E L S ANTO R 1 / 9 SEÑAL DE LA CRUZ: Por la señal de la Santa Cruz, de nuestros enemigos, líbranos Señor Dios nuestro. En el nombre del Padre y del Hijo y del Espiritu Santo. Amén. 1. SALVE:

Más detalles

A cuál mensaje tú vas a escuchar? Misa Cristiana. Sexto domingo después de Pentecostés

A cuál mensaje tú vas a escuchar? Misa Cristiana. Sexto domingo después de Pentecostés A cuál mensaje tú vas a escuchar? Misa Cristiana Sexto domingo después de Pentecostés 15 julio 2017 CÁNTICO DE APERTURA En la presencia Adoremos a Cristo En la presencia de la Santa Trinidad, El Padre,

Más detalles

En el Templo pasar el video: "Lo más grande, Jesús Eucaristía". Procesión; Sale Jesús se tiran pétalos y comienza una canción: "Haciéndote Pan".

En el Templo pasar el video: Lo más grande, Jesús Eucaristía. Procesión; Sale Jesús se tiran pétalos y comienza una canción: Haciéndote Pan. Propuesta Para celebrar esta hermosa fiesta de Corpus Christi que se conmemora el Domingo 22 de Junio, les proponemos la siguiente dinámica para realizar en sus Parroquias o comunidades: 1 2 3 4 5 En el

Más detalles

La Corona de la Inocencia Crucifcada y Triunfante.

La Corona de la Inocencia Crucifcada y Triunfante. 1 La Corona de la Inocencia Crucifcada y Triunfante. 040508 ==== Esta Corona cuando es dicha entre las 3 y 6 de la tarde, rinde especial honor a la Pasión y Muerte de Nuestro Señor Jesucristo, pero puede

Más detalles

Rosario de Abandono 1

Rosario de Abandono 1 Rosario de Abandono 1 El Rosario de abandono, esta inspirado en la Oración de Abandono del beato Charles de Foucauld. Para rezar esta novena, se utiliza un rosario común, con 5 partes de 10 cuentas cada

Más detalles

Serie: Resoluciones de Año Nuevo Sede Roosevelt Iglesia de Jesucristo la Familia de. TEMA: Orar Sin Cesar. 1 Corintios 3:1.

Serie: Resoluciones de Año Nuevo Sede Roosevelt Iglesia de Jesucristo la Familia de. TEMA: Orar Sin Cesar. 1 Corintios 3:1. Serie: Resoluciones de Año Nuevo Sede Roosevelt Iglesia de Jesucristo la Familia de BOSQUEJO TEMA: Orar Sin Cesar Cuándo experimentamos el estancamiento espiritual? Cuando nos hemos alejado 1 Corintios

Más detalles

NOVENA PENITENCIAL A JESUS, REY DE TODAS LAS NACIONES.

NOVENA PENITENCIAL A JESUS, REY DE TODAS LAS NACIONES. NOVENA PENITENCIAL A JESUS, REY DE TODAS LAS NACIONES. 040508 ==== Esta novena es un generosísimo regalo de Nuestro Señor. Él dijo estas extraordinarias palabras: Yo prometo que cada vez que tú hagas esta

Más detalles

"El alma que se consagra a mi a través del Rosario no perecerá". Promesa de la Virgen María. QUE ES EL ROSARIO?

El alma que se consagra a mi a través del Rosario no perecerá. Promesa de la Virgen María. QUE ES EL ROSARIO? El Trabajo de Dios. Apostolado Católico El Santo Rosario "El alma que se consagra a mi a través del Rosario no perecerá". Promesa de la Virgen María. Que es el Rosario? Como rezar el Rosario Oraciones

Más detalles

CANTOS DE OFERTORIO 17

CANTOS DE OFERTORIO 17 CANTOS DE OFERTORIO 17 18 COMIENZA EL SACRIFICIO 2. Por este sacrificio, que es obra de tu amor, la Fe de nuestros padres, consérvanos, Señor. RECIBE, OH DIOS ETERNO 19 NUESTROS DONES 2. Oh Dios que reformaste,

Más detalles

PRIMERA COMUNIÓN 2016

PRIMERA COMUNIÓN 2016 PRIMERA COMUNIÓN 2016 CANTO DE ENTRADA: Mi Primera comunión PENITENCIAL: Oh Señor GLORIA: Gloria SALMO: El Señor me amó ALELUYA: Escuchad con atención la Palabra OFERTORIO: Ofertorio (Jesed) SANTO: Larrañaga

Más detalles

Mi Buen Pastor. Nombre: Colegio Espíritu Santo

Mi Buen Pastor. Nombre: Colegio Espíritu Santo Mi Buen Pastor Nombre: Colegio Espíritu Santo Yo soy el Buen Pastor nos dice Jesús. Nosotros somos sus ovejas. El Pastor quiere guiar a sus ovejas por el camino a los mejores pastos, a las aguas más cristalinas.

Más detalles

Otoño 2016/Tema: EDIFIQUEMOS SESIÓN 4: DIOS PROMETE RESPONDER. 25 de septiembre de 2016 NUESTRAS VIDAS SOBRE LAS PROMESAS DE DIOS LAS ORACIONES

Otoño 2016/Tema: EDIFIQUEMOS SESIÓN 4: DIOS PROMETE RESPONDER. 25 de septiembre de 2016 NUESTRAS VIDAS SOBRE LAS PROMESAS DE DIOS LAS ORACIONES Otoño 2016/Tema: EDIFIQUEMOS NUESTRAS VIDAS SOBRE LAS PROMESAS DE DIOS SESIÓN 4: DIOS PROMETE RESPONDER LAS ORACIONES 25 de septiembre de 2016 (Lucas 11:5-13) Iglesia Bíblica Bautista de Aguadilla Estudios

Más detalles

5. Dichoso el líder que trabaja en equipo, porque. Descubrirá lo que es ser Iglesia. 6. Dichoso el líder que se prepara

5. Dichoso el líder que trabaja en equipo, porque. Descubrirá lo que es ser Iglesia. 6. Dichoso el líder que se prepara 5. Dichoso el líder que trabaja en equipo, porque Descubrirá lo que es ser Iglesia. 6. Dichoso el líder que se prepara porque Entenderá que sus destinatarios son importantes. 7. Dichoso el líder que es

Más detalles

Evangelio Seglar para el Domingo XVII del Tiempo Ordinario (24/07/2016)

Evangelio Seglar para el Domingo XVII del Tiempo Ordinario (24/07/2016) Evangelio Seglar para el Domingo XVII del Tiempo Ordinario (24/07/2016) PRIMER PASO: LECTIO Qué dice el texto? Lectura del santo evangelio según san Lucas 11, 1-13 Pedid y se os dará Una vez que estaba

Más detalles

ROSARIO DEL ESPÍRITU SANTO. Tomado de Radio María Colombia. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo Amén

ROSARIO DEL ESPÍRITU SANTO. Tomado de Radio María Colombia. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo Amén ROSARIO DEL ESPÍRITU SANTO Tomado de Radio María Colombia En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo Amén Para comenzar, se recita el Credo, el Padre Nuestro y el Gloria. 1 / 13 Jaculatoria:

Más detalles

Moniciones para la celebración de 50 años de matrimonio (Bodas de oro)

Moniciones para la celebración de 50 años de matrimonio (Bodas de oro) Moniciones para la celebración de 50 años de matrimonio (Bodas de oro) Entrada: Buenos días (tardes, noches). Hermanos y hermanas, sean todos bienvenidos a esta celebración. Llenos de alegría hemos venidos

Más detalles

Adoración Eucarística con jóvenes

Adoración Eucarística con jóvenes Adoración Eucarística con jóvenes Exposición del Santísimo. (de rodillas) Canción para exponer. L/- Viva Jesús Sacramentado! R/- Viva y de todos sea amado! Un minuto de silencio - Canción. UN LECTOR (sale

Más detalles

ORACIÓN DE CONSAGRACIÓN AL ESPÍRITU SANTO

ORACIÓN DE CONSAGRACIÓN AL ESPÍRITU SANTO ORACIONES ORACIÓN DE CONSAGRACIÓN AL ESPÍRITU SANTO Espíritu Santo: Te consagramos nuestra Patria y nuestra Dimensión de Pastoral Social. Intercede y vela por quienes trabajamos en ella. No nos dejes perdernos

Más detalles

Don de Dios Intermedio. El Ordinario de la Misa. Celebro el día del Señor. El Ordinario de la Misa. 90 Vivo mi fe.

Don de Dios Intermedio. El Ordinario de la Misa. Celebro el día del Señor. El Ordinario de la Misa. 90 Vivo mi fe. Celebro el día del Señor El domingo es el día del Señor y el día en que celebramos la Resurrección de Jesús. Comenzamos nuestra celebración del día del Señor el sábado en la noche. Nos reunimos en la misa

Más detalles

MISIONANDO CON AMOR Y SERVICIO ROSARIO EUCARÍSTICO

MISIONANDO CON AMOR Y SERVICIO ROSARIO EUCARÍSTICO ROSARIO EUCARÍSTICO Señal de la Cruz... Acto de Contrición Señor mío, Jesucristo, Dios y hombre verdadero, Creador, Padre, Redentor mío, por ser Tu quien eres, bondad infinita y porque te amo sobre todas

Más detalles

Rito para encender la cuarta vela de la Corona de Adviento Celebración familiar IV SEMANA DE ADVIENTO 1

Rito para encender la cuarta vela de la Corona de Adviento Celebración familiar IV SEMANA DE ADVIENTO 1 IV SEMANA DE ADVIENTO 1 Dios cumplirá su promesa en María 1. Canto Inicial El Camino que lleva a Belén El camino que lleva a Belén Baja hasta el valle que la nieve cubrió Los pastorcitos quieren ver a

Más detalles

ADORACIÓN EUCARÍSTICA

ADORACIÓN EUCARÍSTICA 7. Gran Aclamación Eucarística (Didajé) Te damos gracias, oh Padre eterno. Por la santa Viña de David tu servidor. Que nos ha revelado por Jesucristo tu Hijo. Te damos gracias, oh Padre nuestro. Por la

Más detalles

CONCORDANCIA HIMNARIO EVANGÉLICO LUTERANO HEL # NOMBRE HIMNO CSG # 2 Oh ven, bendito Emanuel Emanuel Ven, Jesús muy esperado Y tú

CONCORDANCIA HIMNARIO EVANGÉLICO LUTERANO HEL # NOMBRE HIMNO CSG # 2 Oh ven, bendito Emanuel Emanuel Ven, Jesús muy esperado Y tú CONCORDANCIA HIMNARIO EVANGÉLICO LUTERANO HEL # NOMBRE HIMNO CSG # 2 Oh ven, bendito Emanuel 111 3 Emanuel 112 4 Ven, Jesús muy esperado 216 5 Y tú Belén, tierra de Judá 110 9 Con las nubes viene Cristo

Más detalles

RADIO MARÍA Santo Rosario Por las Vocaciones Sacerdotales y Religiosas

RADIO MARÍA Santo Rosario Por las Vocaciones Sacerdotales y Religiosas RADIO MARÍA Santo Rosario Por las Vocaciones Sacerdotales y Religiosas MISTERIOS GLORIOSOS (Para recitar los días Miércoles y Domingo) Por la señal de la Santa Cruz + De nuestros enemigos, + Líbranos Señor,

Más detalles

Himnario para Escuela de religión y Año de Confirmación

Himnario para Escuela de religión y Año de Confirmación Himnario Internacional Edición 2012 INA 417a A Sion alma mía 257b A ti mi alma canta 131 Abrazarte con anhelo 256 Agradeced a Dios 272 Agradeced a nuestro Señor 355 Alma nupcial despierta ya 253 Alma quiero

Más detalles

Dejen que los niños vengan a mí, y no se lo impidan, porque el reino de los cielos es de quienes son como ellos. (Mateo 19,14)

Dejen que los niños vengan a mí, y no se lo impidan, porque el reino de los cielos es de quienes son como ellos. (Mateo 19,14) Dejen que los niños vengan a mí, y no se lo impidan, porque el reino de los cielos es de quienes son como ellos. (Mateo 19,14) Todo esto proviene de Dios, quien por medio de Cristo nos reconcilió consigo

Más detalles

CAPÍTULO III BAUTISMO DE UN NIÑO EN PELIGRO DE MUERTE RITUAL ABREVIADO

CAPÍTULO III BAUTISMO DE UN NIÑO EN PELIGRO DE MUERTE RITUAL ABREVIADO CAPÍTULO III BAUTISMO DE UN NIÑO EN PELIGRO DE MUERTE RITUAL ABREVIADO 161. Preparada el agua, aunque no esté bendecida, y reunidos en torno al niño enfermo los padres, padrinos y si es posible, algunos

Más detalles

Corona a San Miguel Arcángel "CUARTO DE BATALLA"

Corona a San Miguel Arcángel CUARTO DE BATALLA Corona a San Miguel Arcángel "CUARTO DE BATALLA" - En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Acto de Contrición Señor mío Jesucristo, Dios y hombre verdadero, me pesa de todo corazón

Más detalles

ANIMADORES DE LA COMUNIDAD

ANIMADORES DE LA COMUNIDAD EL SANTÍSIMO CUERPO Y SANGRE DE CRISTO-CICLO-A MONICIÓN DE ENTRADA Queridos hermanos: 18 de Junio de 2017 En este domingo celebramos la solemnidad del Santísimo Cuerpo y Sangre de Cristo. La Iglesia nos

Más detalles

NOVENA VOCACIONAL A NUESTRA MADRE SEGUNDO DIA

NOVENA VOCACIONAL A NUESTRA MADRE SEGUNDO DIA NOVENA VOCACIONAL A NUESTRA MADRE SEGUNDO DIA NUESTRA SEÑORA DEL SAGRADO CORAZÓN, QUE AMAS A JESÚS CON AMOR MATERNAL MARIA, NOS ENSEÑA A VIVIR EN DONACIÓN A DIOS Y EN AMOR GRATUITO Y PERSONAL A LOS HERMANOS.

Más detalles

MI PRIMERA COMUNIÓN. Coros de Angeles 3. Gracias Jesús 4. Esperándote Jesús 5. Entrada 6. Señor Ten Piedad 7. Gloria 7. Aleluya 7.

MI PRIMERA COMUNIÓN. Coros de Angeles 3. Gracias Jesús 4. Esperándote Jesús 5. Entrada 6. Señor Ten Piedad 7. Gloria 7. Aleluya 7. PRIMERA COMUNIÓN Coros de Angeles 3 Gracias Jesús 4 Esperándote Jesús 5 Entrada 6 Señor Ten Piedad 7 Gloria 7 Aleluya 7 Ofertorio 8 Santo 9 Cordero de Dios 9 Mi Primera Comunión 10 Yo Creo que Tu estas

Más detalles

Sermones Anteriores y Más Información. cristoreylutheran.com

Sermones Anteriores y Más Información. cristoreylutheran.com Sermones Anteriores y Más Información cristoreylutheran.com TEMA DEL DÍA El décimo domingo después de pentecostés Por medio de la Santa Palabra de Dios, nosotros recibimos un tesoro que vale mucho más

Más detalles

Fiesta de. Corpus Christi. Asociación de Fieles Misioneros de Nuestra Señora del Cielo

Fiesta de. Corpus Christi. Asociación de Fieles Misioneros de Nuestra Señora del Cielo Fiesta de Corpus Christi Propuesta Querido hermanos: Jesús quiere pasar entre nosotros, quiere tocarnos, quiere a través de Sus Santas Llagas sanarnos! Dejémoslo pasar! Por eso, los convocamos a celebrar

Más detalles

Hágase tu Voluntad (Parte 2) Una Oración que Siempre Funciona

Hágase tu Voluntad (Parte 2) Una Oración que Siempre Funciona Hágase tu Voluntad (Parte 2) Una Oración que Siempre Funciona I. Introducción a. La semana pasada iniciamos una serie llamada Hágase tu Voluntad i. Aunque mencionamos hacia dónde queremos llegar Decir

Más detalles

LA VERDADERA ORACIÓN LO ERRADO ES LO CIERTO

LA VERDADERA ORACIÓN LO ERRADO ES LO CIERTO CUADERNO 3 EVANGELIO DE LUCAS LA VERDADERA ORACIÓN LO ERRADO ES LO CIERTO Ambientación Encuentro 20 1 Canto inicial : HIMNO DE LA ALEGRÍA ( Nº 1 del Cantoral ) 2 Señal de la cruz. ORACIÓN AL ESPÍRITU SANTO:

Más detalles

Mat 7:8 Porque cualquiera que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que toca, se le abre.

Mat 7:8 Porque cualquiera que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que toca, se le abre. Marzo 17 de 2013 PEDID Y SE OS DARÁ; BUSCAD Y HALLARÉIS; TOCAD Y SE OS ABRIRÁ Jesús nos enseñó: Mat 7:7 Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; tocad, y se os abrirá. Mat 7:8 Porque cualquiera que pide,

Más detalles

PAN DE VIDA SESIÓN IV

PAN DE VIDA SESIÓN IV PAN DE VIDA SESIÓN IV ORACION Yo quiero celebrar el Santo Sacrificio de la Misa y hacer el Cuerpo y la Sangre de nuestro Señor Jesucristo, según el rito de la Santa Iglesia Romana, para alabanza de Dios

Más detalles

PAN DE VIDA SESIÓN IV

PAN DE VIDA SESIÓN IV PAN DE VIDA SESIÓN IV ORACION Yo quiero celebrar el Santo Sacrificio de la Misa y hacer el Cuerpo y la Sangre de nuestro Señor Jesucristo, según el rito de la Santa Iglesia Romana, para alabanza de Dios

Más detalles

Curso Dos: Un Camino a la Madurez Espiritual

Curso Dos: Un Camino a la Madurez Espiritual Curso Dos: Un Camino a la Madurez Espiritual SEGMENTO 2: LA ORACIÓN GUÍA DE LOS PARTICIPANTES La oración es nuestra comunicación con Dios. Jesús dio a sus discípulos la Oración de Señor en respuesta a

Más detalles

Iglesia Evangélica Asambleas de Dios de A Coruña. Este cancionero es propiedad de :

Iglesia Evangélica Asambleas de Dios de A Coruña. Este cancionero es propiedad de : Este cancionero es propiedad de : 2 RECOMENDACIONES BÁSICAS A SEGUIR DURANTE LAS REUNIONES Este cancionero contiene coros de alabanza y adoración de La Iglesia Evangélica de las Asambleas de Dios de España

Más detalles