Esperamos que el proyecto educativo se adapte a las necesidades de sus hijos/as y que alcancen los mayores éxitos en nuestras actividades.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Esperamos que el proyecto educativo se adapte a las necesidades de sus hijos/as y que alcancen los mayores éxitos en nuestras actividades."

Transcripción

1 CURSO

2 Estimadas Familias: Queremos trasmitirles nuestra satisfacción por el pasado curso escolar. Esto se debe fundamentalmente a las continuas mejoras y al nivel mostrado por los alumnos. Así pues, el Colegio La Salle San Rafael cuenta como en años anteriores con el servicio de AULAGLOBAL como empresa educativa inmersa dentro del programa de enseñanza bilingüe BEDA, que garantiza la calidad lingüística de nuestras clases. El plan educativo ha sido elaborado con el máximo cuidado, esforzándonos en que las clases sean amenas y dinámicas. Trabajamos para motivar a los alumnos mediante un enfoque de aprendizaje activo, participativo, enseñando el idioma de una manera natural, práctica y gráfica. En las clases se aprende inglés. Nuestros cursos también están orientados a la preparación de los exámenes de la UNIVERSIDAD DE CAMBRIDGE, trabajando las destrezas imprescindibles para adquirir un idioma: lectura, escritura, comprensión auditiva y expresión oral. A partir de octubre, trabajaremos también la lengua alemana y la lengua china siguiendo la misma línea trazada. Esperamos que el proyecto educativo se adapte a las necesidades de sus hijos/as y que alcancen los mayores éxitos en nuestras actividades. Saludos cordiales, Ana Vergara Tejeiro Doctora Filología Inglesa UCM Responsable del Dpto. Pedagógico AULAGLOBAL

3 Se realiza el aprendizaje de la lengua inglesa de una forma lúdica pero al mismo tiempo significativa, en la cual los alumnos aprenderán los contenidos correspondientes tomando parte en juegos de movimiento, simbólicos, pequeñas representaciones, bailes, con el fin de conseguir la máxima interactuación en el aula. Asimismo trabajan la expresión corporal y la expresión plástica, para desarrollar su capacidad motora y creativa, realizando estas actividades también en inglés. Trabajamos para motivar a los alumnos mediante un enfoque de aprendizaje dinámico y participativo, enseñando el idioma de una manera natural, práctica y gráfica. En la actividad de inglés 5 años mediodía crearemos en nuestros alumnos las bases necesarias para afrontar las asignaturas futuras en inglés en 1er Ciclo de Ed. Primaria. Nuestros cursos también están orientados a la preparación de una Titulación Internacional, los certificados de la UNIVERSIDAD DE CAMBRIDGE (Starters, Movers, Flyers, KET, PET y FCE). Desarrollamos en los diferentes Idiomas la habilidad oral, mediante una pedagogía activa, participativa y lúdica. Además, empleamos materiales variados como: DVD s, CD s, libros, juegos didácticos, láminas y pósters, entre otros.

4 Los materiales pedagógicos son los más eficaces para incrementar el rendimiento de nuestros alumnos en el aprendizaje de los idiomas. Asimismo, haremos un acercamiento a la cultura y al entorno social de los distintos países de los que vamos a enseñar sus respectivas lenguas. Titulaciones Externas: Exámenes de Cambridge (ESOL) Trinity College Exams (GESE) Escuela Oficial de Idiomas Alliance Française Instituto Goethe Título Oficial Chino y el YCT o HSK A partir de los 3 años empieza una etapa social con otros niños. La danza y el movimiento es una vía estupenda para poner más ritmo en nuestras vidas y la mejor forma de hacerlo es por medio del esta actividad. Estas clases están diseñadas para promover en los niños los beneficios y la alegría de disfrutar de la música y la danza. Este fascinante juego de mesa persigue agudizar los sentidos de los niños/as. Está orientado a que los alumnos/as aprendan a concentrarse, activen la memoria, la creatividad, mantengan respeto hacia el contrincante y adquieran las estrategias propias.

5 Para inscribirse en nuestras actividades han de cumplimentar la FICHA DE DATOS DEL ALUMNO-BANCO con las actividades que su hijo-a va a realizar y dejarla en la RECEPCIÓN del Colegio o enviarla por correo electrónico (aulaglobalcie@telefonica.net; info@aulaglobalcie.com). También podrán pasar por nuestra oficina. Con motivo de la programación del próximo curso 2015/2016 hemos establecido un plazo de inscripción para los alumnos que deseen inscribirse en nuestras actividades. La fecha límite de recogida de inscripciones será hasta el miércoles 23 de septiembre inclusive. Fuera de esta fecha, no se admitirá ninguna inscripción si el grupo está completo. En ese caso se abrirá una lista de espera. La realización de cualquier actividad requiere un número mínimo de alumnos. La formación final de los grupos vendrá determinada por el número de alumnos inscritos y se distribuirán por curso y nivel. No obstante, si no hay suficientes alumnos se unificarán. En el caso de que un grupo no pudiera formarse por falta de inscripciones, las familias serían informadas de la situación con tiempo, a través de sus propios correos electrónicos, y se les ofrecería otras posibilidades de acuerdo a sus necesidades e intereses. Se suprimirán aquellas actividades/grupos que no tengan el número de inscritos necesarios. Si en alguna actividad/grupo de extraescolar hubiera un número superior de peticiones que de plazas, se priorizará al alumno-a que haya realizado la actividad en el curso 2014/15. La formación final de los grupos en cada actividad extraescolar vendrá determinada por el número de alumnos inscritos. Los recibos se cobrarán por DOMICILIACIÓN BANCARIA mensualmente, excepto la mensualidad de octubre y el Material de Escolaridad que se cobrarán en un recibo único en el mes de octubre. Los precios están prorrateados y ajustados a cada una de las mensualidades del curso escolar 2015/16. Los gastos de devolución de algún recibo supondrá un cargo de 6 en concepto de gastos de administración y tramitación y correrán por cuenta del pagador.

6 Cualquier alta, baja o variación de la actividad deberá comunicarse a AULAGLOBAL por correo electrónico a las direcciones arriba indicadas, al menos quince días antes del inicio de cada mes. Si algún alumno causara baja dentro del mes, no se realizará devolución alguna. Las clases extraescolares comenzarán el 1 de octubre de 2015 para las actividades de mediodía y el 2 de octubre para las actividades de la tarde, finalizando el 31 de mayo de Los padres pondrán todos los medios posibles para que sus hijos-as asistan regular y puntualmente a las clases. La puntualidad es un hábito que se debe adquirir desde pequeño. TUTORÍAS: Siempre que surja un tema concreto acerca de la situación de sus hijos-as, no duden en acudir al Departamento Pedagógico de AULAGLOBAL a través del correo electrónico o telefónicamente. PREMIO PARA LOS MÁS TRABAJADORES : Entradas para el Real Madrid C.F. y Baloncesto.

7 Para inscribirse en nuestras actividades han de cumplimentar este documento y dejarlo en la RECEPCIÓN del Colegio, o enviarlo por correo electrónico (aulaglobalcie@telefonica.net; info@aulaglobalcie.com). También podrá pasar por nuestra oficina. DATOS DEL ALUMNO: APELLIDO 1º NOMBRE. APELLIDO 2º COLEGIO LA SALLE SAN RAFAEL CURSO LETRA EDAD F. DE NACIMIENTO DOMICILIO C.P. POBLACIÓN TELÉFONO MÓVIL EN MAYÚSCULA (OBLIGATORIO) HA SIDO ALUMNO/A DE AULAGLOBAL DURANTE EL CURSO ? SI NO ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES SOLICITADAS: ACTIVIDAD OBSERVACIONES AUTORIZA, A SUBIR A LA PÁGINA WEB DE AULAGLOBAL, LAS FOTOS Y VÍDEOS QUE SE REALICEN DURANTE EL CURSO ESCOLAR SI NO DATOS DE BANCO: TITULAR DE LA CUENTA CÓDIGO CUENTA IBAN: Ciudad, Fecha, DNI y Firma del Titular de la Cuenta:

8 HORARIO DE MEDIODÍA PARA 3º DE EDUCACIÓN INFANTIL ACTIVIDAD HORARIO DURACIÓN SEMANAL PRECIO/MES INTERACTIVO (3 y 4 años) DIARIA 13:25-14:25 DE LUNES A VIERNES 55 (5 años) Introducción Cambridge y preparación para asignaturas bilingüismo) DIARIA 13:25-14:25 MATERIAL DE ESCOLARIDAD = 51 DE LUNES A VIERNES 55 MATERIAL DE ESCOLARIDAD = 51 FRANCÉS DIARIA MARTES Y JUEVES 50 ALEMÁN 13:25-14:25 LUNES Y MIÉRCOLES 50 CHINO LUNES Y MIÉRCOLES 50 AJEDREZ VIERNES 33 MATERIAL DE ESCOLARIDAD DE FRANCÉS O ALEMÁN O CHINO = 55 MATERIAL DE AJEDREZ = 17 HORARIO DE TARDE PARA 1º, 2º Y 3º DE EDUCACIÓN INFANTIL ACTIVIDAD HORARIO DURACIÓN SEMANAL INTERACTIVO 3 SEMANALES (LUNES, MIÉRCOLES Y VIERNES) EXPRESIÓN CORPORAL EN 1 HORA SEMANAL ( MARTES) EXPRESIÓN PLÁSTICA EN 1 HORA SEMANAL (JUEVES) 16:30 A 17:30 3 ACTIVIDADES (5 /SEMANA) ACTIVIDAD SUELTA PRECIO BLOQUE DOS ACTIVIDADES = 55 MATERIAL DE ESCOLARIDAD = 55 PRECIO ACTIVIDADES SUELTAS = 26 /Alumno/Hora/Mes(Precio Unitario) MATERIAL DE ESCOLARIDAD INTERACTIVO= 36 MATERIAL DE ESCOLARIDAD DE EXPRESIÓN CORPORAL = 17 MATERIAL DE ESCOLARIDAD DE EXPRESIÓN PLÁSTICA = 20

9 HORARIO DE MEDIODÍA 1º y 2º EDUCACIÓN PRIMARIA ACTIVIDAD HORARIO DURACIÓN SEMANAL PRECIO/MES PREPARACIÓN TITULACIÓN OFICIAL EXÁMENES DE LA UNIVERSIDAD DE CAMBRIDGE DIARIA 12:40 A 13:30 5 SESIONES 55 MATERIAL DE ESCOLARIDAD = 49 FRANCÉS LUNES Y MIÉRCOLES 50 ALEMÁN 13:25 A 14:25 LUNES Y MIÉRCOLES 50 CHINO MARTES Y JUEVES 50 MATERIAL DE ESCOLARIDAD PARA FRANCÉS O ALEMÁN O CHINO = 55 (Lunes, Martes, Miércoles y Viernes) Preparación Titulación Oficial Exámenes de la Universidad de Cambridge 4 /SEMANA HORARIO DE TARDE ACTIVIDAD HORARIO DURACIÓN SEMANAL AJEDREZ 1 HORA SEMANAL (Jueves) BAILE MODERNO 1 HORA SEMANAL (Jueves) 16:30 A 17:30 2 ACTIVIDADES (5 /SEMANA) ACTIVIDAD SUELTA PRECIO BLOQUE DOS ACTIVIDADES = 55 /Alumno/Mes MATERIAL DE ESCOLARIDAD = 55 PRECIO ACTIVIDAD SUELTA = 26 /Alumno/Hora/Mes(Precio Unitario) MATERIAL DE ESCOLARIDAD = 36 MATERIAL DE ESCOLARIDAD BAILE MODERNO = 17 MATERIAL ESCOLARIDAD AJEDREZ= 17

10 HORARIO DE MEDIODÍA 3º Y 4º EDUCACIÓN PRIMARIA ACTIVIDAD HORARIO DURACIÓN SEMANAL PRECIO/MES PREPARACIÓN TITULACIÓN OFICIAL EXÁMENES DE LA UNIVERSIDAD DE CAMBRIDGE DIARIA 12:40 A 13:30 5 SESIONES 55 MATERIAL DE ESCOLARIDAD = 49 FRANCÉS LUNES Y MIÉRCOLES 50 ALEMÁN 13:25 A 14:25 LUNES Y MIÉRCOLES 50 CHINO MARTES Y JUEVES 50 MATERIAL DE ESCOLARIDAD PARA FRANCÉS O ALEMÁN O CHINO = 55 HORARIO DE TARDE ACTIVIDAD HORARIO DURACIÓN SEMANAL Preparación Titulación Oficial Exámenes de la Universidad de Cambridge (Lunes, Martes, Miércoles y Viernes) 4/SEMANA AJEDREZ 1 HORA SEMANAL (Jueves) 16:30 A 17:30 2 ACTIVIDADES (5 /SEMANA) ACTIVIDAD SUELTA PRECIO BLOQUE DOS ACTIVIDADES = 55 /Alumno/Mes MATERIAL DE ESCOLARIDAD = 55 PRECIO ACTIVIDAD SUELTA = 26 /Alumno/Hora/Mes (Precio Unitario) MATERIAL DE ESCOLARIDAD = 36 MATERIAL ESCOLARIDAD AJEDREZ= 17

11 HORARIO DE MEDIODÍA 5º y 6º EDUCACIÓN PRIMARIA ACTIVIDAD HORARIO DURACIÓN SEMANAL PRECIO/MES PREPARACIÓN TITULACIÓN OFICIAL EXÁMENES DE LA UNIVERSIDAD DE CAMBRIDGE DIARIA 12:40 A 13:30 5 SESIONES 55 FRANCÉS MATERIAL DE ESCOLARIDAD = 49 LUNES Y MIÉRCOLES 50 ALEMÁN CHINO 13:25 A 14:25 LUNES Y MIÉRCOLES MARTES Y JUEVES MATERIAL DE ESCOLARIDAD PARA FRANCÉS O ALEMÁN O CHINO = HORARIO DE TARDE ACTIVIDAD HORARIO DURACIÓN SEMANAL Preparación Titulación Oficial Exámenes de la Universidad de Cambridge 2 /SEMANA FRANCÉS 2 /SEMANA AJEDREZ 1 HORA SEMANAL (Jueves) 16:30 A 17:30 3 ACTIVIDADES (5 /SEMANA) ACTIVIDAD SUELTA PRECIO BLOQUE TRES ACTIVIDADES = 55 /Alumno/Mes PRECIO ACTIVIDAD SUELTA = 26 /Alumno/Hora/Mes(Precio Unitario) MATERIAL DE ESCOLARIDAD BLOQUE DE TRES ACTIVIDADES = 70 MATERIAL DE ESCOLARIDAD DE = 36 MATERIAL DE ESCOLARIDAD FRANCÉS= 36 MATERIAL ESCOLARIDAD AJEDREZ= 17

12 El Colegio La Salle San Rafael ha confiado a AULAGLOBAL, la organización de Tardes en el Cole, durante los meses de Junio y Septiembre, como una alternativa lúdica educativa para conciliar la vida laboral y familiar de los padres. Todas las actividades se realizarán en el aula, con algún juego en el patio. Entre otras se harán manualidades, dibujo y pintura, juegos de mesa, videos en inglés DATOS DEL ALUMNO (A): NOMBRE: APELLIDOS: CURSO: ED. INFANTIL: PRIMARIA: EDAD: F. NAC. DOMICILIO: Nº: PISO: LETRA: CP: TEL: MÓVIL: EDADES: De 3 a 12 años INSCRIPCIÓN E INFORMACIÓN: En las oficinas de AULAGLOBAL, por aulaglobalcie@telefonica.net, o por fax al nº De comienzo de curso al 30 de Septiembre 2015: 1 hora diaria 2 horas 30 minutos diarias HORARIOS: De 14:30 a 15:30 hrs. y de 14:30 a 17:00 hrs. PRECIOS: 1 hora: 51-2 horas y media: 100 FORMAS DE PAGO: En metálico, en las oficinas de AULAGLOBAL en horario de 9:00 a 10:00 hrs. y de 13:30 a 14:30 hrs. de lunes a viernes o por domiciliación bancaria, indicando IBAN en la inscripción.

Esperamos que el proyecto educativo se adapte a las necesidades de sus hijos/as y que alcancen los mayores éxitos en nuestras actividades.

Esperamos que el proyecto educativo se adapte a las necesidades de sus hijos/as y que alcancen los mayores éxitos en nuestras actividades. CURSO 2015-2016 Estimadas Familias: Queremos trasmitirles nuestra satisfacción por el pasado curso escolar. Esto se debe fundamentalmente a las continuas mejoras y al nivel mostrado por los alumnos. Así

Más detalles

El Colegio La Inmaculada como en años anteriores ha confiado a AULAGLOBAL las Actividades de la Acogida Matinal y las Tardes en el Cole

El Colegio La Inmaculada como en años anteriores ha confiado a AULAGLOBAL las Actividades de la Acogida Matinal y las Tardes en el Cole Estimadas Familias: El Colegio La Inmaculada como en años anteriores ha confiado a AULAGLOBAL las Actividades de la Acogida Matinal y las Tardes en el Cole Estas actividades se dirigen a todos aquellos

Más detalles

Esperamos que el proyecto educativo se adapte a las necesidades de sus hijos/as y que alcancen los mayores éxitos en nuestras actividades.

Esperamos que el proyecto educativo se adapte a las necesidades de sus hijos/as y que alcancen los mayores éxitos en nuestras actividades. CURSO 2014-2015 Estimadas Familias: Queremos trasmitirles nuestra satisfacción por el pasado curso escolar. Esto se debe fundamentalmente a las continuas mejoras y al nivel mostrado por los alumnos. Así

Más detalles

Aulaglobal es un Proyecto Educativo

Aulaglobal es un Proyecto Educativo Quiénes somos? Aulaglobal es un Proyecto Educativo Especialista en enseñanza de Idiomas. Organiza Actividades Extraescolares. Se adapta a las necesidades de los padres y colegios. Experiencia de más de

Más detalles

Septiembre Estimadas familias:

Septiembre Estimadas familias: CURSO 2017-2018 Septiembre 2017 Estimadas familias: Nos sentimos orgullosos de los resultados y progresos del pasado curso escolar. Esto se debe al esfuerzo y trabajo en equipo del colegio, padres, alumnos

Más detalles

Septiembre Estimadas familias:

Septiembre Estimadas familias: CURSO 2016-2017 Septiembre 2016 Estimadas familias: Nos sentimos orgullosos de los resultados y progresos del pasado curso escolar. Esto se debe al esfuerzo y trabajo en equipo del colegio, padres, alumnos

Más detalles

Esperamos que el proyecto educativo se adapte a las necesidades de sus hijos/as y que alcancen los mayores éxitos en nuestras actividades.

Esperamos que el proyecto educativo se adapte a las necesidades de sus hijos/as y que alcancen los mayores éxitos en nuestras actividades. Estimadas Familias: Queremos trasmitirles nuestra satisfacción por el curso que hemos superado. Esto se debe fundamentalmente a las continuas mejoras y al nivel mostrado por los alumnos. Así pues, el Colegio

Más detalles

PARA COLEGIO STA. FRANCISCA JAVIER CABRINI

PARA COLEGIO STA. FRANCISCA JAVIER CABRINI CURSO 2016-2017 PARA COLEGIO STA. FRANCISCA JAVIER CABRINI Septiembre 2016 Estimadas familias: Nos sentimos orgullosos de los resultados y progresos del pasado curso escolar. Esto se debe al esfuerzo y

Más detalles

Esperamos que el proyecto educativo se adapte a las necesidades de sus hijos/as y que alcancen los mayores éxitos en nuestras actividades.

Esperamos que el proyecto educativo se adapte a las necesidades de sus hijos/as y que alcancen los mayores éxitos en nuestras actividades. CURSO 2014-2015 Estimadas Familias: Queremos trasmitirles nuestra satisfacción por el pasado curso escolar. Esto se debe fundamentalmente a las continuas mejoras y al nivel mostrado por los alumnos. Así

Más detalles

INGLÉS Curso

INGLÉS Curso INGLÉS Curso 2012-2013 Estimadas familias: Movidos por el afán de promover propuestas relacionadas con el bilingüismo, el colegio ha entrado a formar parte, durante el curso 2011-2012, del Proyecto Beda,

Más detalles

CUMPLAMOS NUESTROS SUEÑOS

CUMPLAMOS NUESTROS SUEÑOS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES CEIP PRÁCTICAS-LA ANEJA 2014-15 CUMPLAMOS NUESTROS SUEÑOS En el presente tríptico se os muestra la oferta educativa de actividades extraescolares de este curso en el colegio

Más detalles

CAMBRIDGE ENGLISH DIVINO MAESTRO. Preparation for Cambridge English Exams in your school

CAMBRIDGE ENGLISH DIVINO MAESTRO. Preparation for Cambridge English Exams in your school CAMBRIDGE ENGLISH Preparation for Cambridge English Exams in your school 2015 2016 1. INGLÉS Actividad dirigida a alumnos de todas las edades (desde 1º de Educación Infantil hasta 6º de Primaria), las

Más detalles

Cambridge English Preparation for Cambridge English Exams in your school

Cambridge English Preparation for Cambridge English Exams in your school C/ Puentezuelas, nº 32, 1ª Planta - 18002 Granada Cambridge English Preparation for Cambridge English Exams in your school 2015 2016 C/ Puentezuelas, nº 32, 1ª Planta - 18002 Granada DESCRIPCIÓN: De todos

Más detalles

Cambridge English Preparation for Cambridge English Exams in your school

Cambridge English Preparation for Cambridge English Exams in your school Cambridge English Preparation for Cambridge English Exams in your school 2015 2016 1. INGLÉS Actividad dirigida a alumnos de todas las edades, las clases serán eminentemente prácticas, dado que el número

Más detalles

Cambridge English Preparation for Cambridge English Exams in your school

Cambridge English Preparation for Cambridge English Exams in your school Cambridge English Preparation for Cambridge English Exams in your school 2015 2016 1. INGLÉS Actividad dirigida a alumnos de todas las edades, las clases serán eminentemente prácticas, dado que el número

Más detalles

Horario de secretaría: 9.00 a de lunes a viernes de lunes a jueves (de octubre a mayo)

Horario de secretaría: 9.00 a de lunes a viernes de lunes a jueves (de octubre a mayo) CURSOS DE INGLÉS ESCUELA MANUEL SIUROT- CAMBRIDGE CURSO 2017-18 ALUMNOS NUEVOS MATRICULACIÓN: El plazo comenzará el 22 de mayo a las 9:00. Las plazas ofertadas se irán ocupando siguiendo el orden de llegada.

Más detalles

A.M.P.A. SAN ISIDRO DEL I.E.S. ALBA LONGA (ARMILLA)

A.M.P.A. SAN ISIDRO DEL I.E.S. ALBA LONGA (ARMILLA) CL GRANADA, S. L. C/ Puentezuelas, nº 32, 1ª Planta - 18002 Granada Teléf.: 958 53 52 53 958 52 12 91 Fax: 958 25 15 46 E-mail: info@clgranada.com Web: www.clgranada.com A.M.P.A. SAN ISIDRO DEL I.E.S.

Más detalles

A.M.P.A. SAN ISIDRO DEL I.E.S. ALBA LONGA (ARMILLA)

A.M.P.A. SAN ISIDRO DEL I.E.S. ALBA LONGA (ARMILLA) Cambridge English Preparation for Cambridge English Exams in your school CURSO 2017-2018 CL GRANADA, S. L. C/ Puentezuelas, nº 32, 1ª Planta - 18002 Granada. Teléf.: 958 53 52 53 Fax: 958 25 15 46 E-mail:

Más detalles

Escuela de Inglés. en Urbanización Gran Parque

Escuela de Inglés. en Urbanización Gran Parque Escuela de Inglés en Urbanización Gran Parque 1. INGLÉS Actividad dirigida a alumnos de todas las edades, las clases serán eminentemente prácticas, dado que el número de alumnos por grupo será muy reducido

Más detalles

CL GRANADA, S. L. SCHOOL OF ENGLISH

CL GRANADA, S. L. SCHOOL OF ENGLISH SCHOOL OF ENGLISH Nota sobre horarios: en este documento el horario de medio día de todas las actividades aparece como 14,30 a 15,30; lógicamente, y como se ha hecho en los años anteriores, este horario

Más detalles

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES Curso

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES Curso ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES Curso 2014-2015 INFORMACIÓN GENERAL Las actividades extraescolares comenzarán el 1 de octubre y finalizarán el 19 de junio. El horario de las mismas será: Educación infantil:

Más detalles

Cambridge English Preparation for Cambridge English Exams in your school

Cambridge English Preparation for Cambridge English Exams in your school Cambridge English Preparation for Cambridge English Exams in your school 2015-2016 ESCUELA DE INGLÉS Actividad dirigida a alumnos de todas las edades, las clases serán eminentemente prácticas, dado que

Más detalles

AMPA CEIP LA LATINA. Actividades Extraescolares JC Madrid Deporte y

AMPA CEIP LA LATINA. Actividades Extraescolares JC Madrid Deporte y AMPA CEIP LA LATINA Actividades Extraescolares 2017-2018 JC Madrid Deporte y Cultura @JCMadridOcio JC Madrid Deporte y Cultura es una entidad dedicada a la organización de actividades educativas, culturales,

Más detalles

Cambridge English. Preparation for Cambridge English Exams in your school. I.E.S. Padre Manjón

Cambridge English. Preparation for Cambridge English Exams in your school. I.E.S. Padre Manjón CL GRANADA, S. L. C/ Puentezuelas, nº 32, 1ª Planta - 18002 Granada Teléf.: 958 53 52 53 958 52 12 91 Fax: 958 25 15 46 E-mail: info@clgranada.com Web: www.clgranada.com I.E.S. Padre Manjón Cambridge English

Más detalles

I.E.S. ALBA LONGA (ARMILLA)

I.E.S. ALBA LONGA (ARMILLA) CL GRANADA, S. L. School of English 2014 2015 CL GRANADA, S. L. 1. INGLÉS Actividad dirigida a alumnos de todas las edades, las clases serán eminentemente prácticas, dado que el número de alumnos por grupo

Más detalles

C.E.I.P. NAZARÍES (ARMILLA)

C.E.I.P. NAZARÍES (ARMILLA) CL GRANADA, S. L. School of English 2014 2015 CL GRANADA, S. L. 1. INGLÉS Actividad dirigida a alumnos de todas las edades, las clases serán eminentemente prácticas, dado que el número de alumnos por grupo

Más detalles

COLEGIO CONCERTADO CRISTO REY

COLEGIO CONCERTADO CRISTO REY COLEGIO CONCERTADO CRISTO REY Cambridge English en los colegios como actividad extraescolar Curso 2018-2019 English for Pre-Primary: A estos cursos los llamamos Pre-Iniciación, porque entre los 3 y 5 años

Más detalles

AULAGLOBAL EN EL COLEGIO LA SALLE SAGRADO CORAZON. Premiamos con entradas para el Real Madrid C.F. y baloncesto

AULAGLOBAL EN EL COLEGIO LA SALLE SAGRADO CORAZON. Premiamos con entradas para el Real Madrid C.F. y baloncesto AULAGLOBAL EN EL COLEGIO LA SALLE SAGRADO CORAZON Premiamos con entradas para el Real Madrid C.F. y baloncesto QUIÉNES SOMOS? AULAGLOBAL es un proyecto educativo dedicado a la organización de Actividades

Más detalles

CL GRANADA, S. L. SCHOOL OF ENGLISH

CL GRANADA, S. L. SCHOOL OF ENGLISH CL GRANADA, S. L. SCHOOL OF ENGLISH 2014 2015 CL GRANADA, S. L. 1. ESCUELA DE INGLÉS Actividad dirigida a alumnos de todas las edades, las clases serán eminentemente prácticas, dado que el número de alumnos

Más detalles

Cambridge English. Curso Preparation for Cambridge English Exams in your school. Official Examination Centre No. ES815

Cambridge English. Curso Preparation for Cambridge English Exams in your school. Official Examination Centre No. ES815 Cambridge English Preparation for Cambridge English Exams in your school Curso 2017-2018 1. CAMBRIDGE ENGLISH Las clases serán impartidas en el I.E.S. Padre Manjón. Las clases de Cambridge English estarán

Más detalles

A.M.P.A DEL C.E.I.P. SIERRA ELVIRA

A.M.P.A DEL C.E.I.P. SIERRA ELVIRA Cambridge English Preparation for Cambridge English Exams in your school AND WITH INGLÉS ( CAMBRIDGE ENGLISH y FUN ENGLISH ) Cambridge English: Las clases de Cambridge English están dirigidas a alumnos

Más detalles

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES CURSO 2017/18

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES CURSO 2017/18 ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES CURSO 2017/18 Torrenova ofrece a sus alumnos, dentro del horario escolar, diversas y variadas actividades extraescolares que conforman y completan el Proyecto Educativo. Son

Más detalles

COLEGIO SANTO ROSARIO (MOTRIL)

COLEGIO SANTO ROSARIO (MOTRIL) Cambridge English Preparation for Cambridge English Exams in your school AND WITH REUNIÓN INFORMATIVA ESCUELA DE INGLÉS (FUN ENGLISH Y CAMBRIDGE ENGLISH) Lunes 19, a las 17,00 h. en el Salón de Actos del

Más detalles

Cambridge English Preparation for Cambridge English Exams in your school

Cambridge English Preparation for Cambridge English Exams in your school Cambridge English Preparation for Cambridge English Exams in your school 2015 2016 1. INGLÉS Actividad dirigida a alumnos de todas las edades, las clases serán eminentemente prácticas, dado que el número

Más detalles

C.E.I.P. GLORIA FUERTES (PELIGROS)

C.E.I.P. GLORIA FUERTES (PELIGROS) Cambridge English Preparation for Cambridge English Exams in your school AND WITH INGLÉS ( CAMBRIDGE ENGLISH y FUN ENGLISH ) Cambridge English: Las clases de Cambridge English están dirigidas a alumnos

Más detalles

Extraescolares. Teléfono de información ANTES DEL 22 DE SEPTIEMBRE. Actividades desarrolladas por:

Extraescolares. Teléfono de información ANTES DEL 22 DE SEPTIEMBRE. Actividades desarrolladas por: Actividades desarrolladas por: Extraescolares 2017-2018 AMPA CEIP REAL ARMADA Teléfono de información 91 800 44 35 Desde la asociación de padres y madres de alumnos y conjuntamente con la empresa promotora

Más detalles

School of English Preparation for Trinity College London Exams in your school

School of English Preparation for Trinity College London Exams in your school C/ Puentezuelas, nº 32, 1ª Planta - 18002 Granada School of English Preparation for Trinity College London Exams in your school 2015 2016 C/ Puentezuelas, nº 32, 1ª Planta - 18002 Granada 1. INGLÉS Actividad

Más detalles

FICHA DE INSCRIPCIÓN CEIP MANUEL BARTOLOME COSSIO

FICHA DE INSCRIPCIÓN CEIP MANUEL BARTOLOME COSSIO FICHA DE INSCRIPCIÓN CEIP MANUEL BARTOLOME COSSIO DATOS BANCARIOS TILULAR DE LA CUENTA ENTIDAD BANCARIA DIRECCIÓN DE LA SUCURSAL NÚMERO DE CUENTA Digito de Entidad Sucursal control Número de Cuenta NOMBRE

Más detalles

Cambridge English Preparation for Cambridge English Exams in your school

Cambridge English Preparation for Cambridge English Exams in your school Cambridge English Preparation for Cambridge English Exams in your school AND WITH INGLÉS ( CAMBRIDGE ENGLISH y FUN ENGLISH ) Cambridge English: Las clases de Cambridge English están dirigidas a alumnos

Más detalles

C.E.I.P. ATALAYA (ATARFE)

C.E.I.P. ATALAYA (ATARFE) Cambridge English Preparation for Cambridge English Exams in your school AND WITH INGLÉS ( CAMBRIDGE ENGLISH y FUN ENGLISH ) Cambridge English: Las clases de Cambridge English están dirigidas a alumnos

Más detalles

Cambridge English AND. Preparation for Cambridge English Exams in your school. For kids from 3 to 6 years. Curso

Cambridge English AND. Preparation for Cambridge English Exams in your school. For kids from 3 to 6 years. Curso Cambridge English Preparation for Cambridge English Exams in your school AND For kids from 3 to 6 years Curso 2017-2018 INGLÉS ( CAMBRIDGE ENGLISH y FUN ENGLISH ) Cambridge English: Las clases de Cambridge

Más detalles

Os enviamos las Actividades Extraescolares que se van a realizar durante el presente curso

Os enviamos las Actividades Extraescolares que se van a realizar durante el presente curso Madrid, 11 de septiembre de 2013 Estimados amigos: Os enviamos las Actividades Extraescolares que se van a realizar durante el presente curso 2013-2014. Las clases comenzarán el primer día de octubre,

Más detalles

Cambridge English AND WITH. Preparation for Cambridge English Exams in your school. C.E.I.P SAN MIGUEL (Armilla)

Cambridge English AND WITH. Preparation for Cambridge English Exams in your school. C.E.I.P SAN MIGUEL (Armilla) Cambridge English Preparation for Cambridge English Exams in your school AND WITH INGLÉS ( CAMBRIDGE ENGLISH y FUN ENGLISH ) Cambridge English: Las clases de Cambridge English están dirigidas a alumnos

Más detalles

IES TREVENQUE. Cambridge English. Preparation for Cambridge English Exams in your school CURSO

IES TREVENQUE. Cambridge English. Preparation for Cambridge English Exams in your school CURSO Official Examination Centre No. ES815 Cambridge English Preparation for Cambridge English Exams in your school CURSO 2017-2018 Official Examination Centre No. ES815 1. INGLÉS Actividad dirigida a alumnos

Más detalles

ACTIVIDADES Y SERVICIOS EXTRAESCOLARES CURSO

ACTIVIDADES Y SERVICIOS EXTRAESCOLARES CURSO AMPA «VIRGEN DE NAVALAZARZA» ACTIVIDADES Y SERVICIOS EXTRAESCOLARES CURSO 2015-2016 NORMAS GENERALES - Las actividades comenzarán en octubre y finalizarán en junio (según calendario escolar) excepto madrugadores

Más detalles

C.E.I.P. VIRGEN DE FÁTIMA

C.E.I.P. VIRGEN DE FÁTIMA Cambridge English Preparation for Cambridge English Exams in your school AND WITH INGLÉS ( CAMBRIDGE ENGLISH y FUN ENGLISH ) Cambridge English: Las clases de Cambridge English están dirigidas a alumnos

Más detalles

Cambridge English AND WITH. Preparation for Cambridge English Exams in your school

Cambridge English AND WITH. Preparation for Cambridge English Exams in your school Cambridge English Preparation for Cambridge English Exams in your school AND WITH INGLÉS ( CAMBRIDGE ENGLISH y FUN ENGLISH ) Cambridge English: Las clases de Cambridge English están dirigidas a alumnos

Más detalles

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES CURSO 2018/19

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES CURSO 2018/19 ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES CURSO 2018/19 Torrenova ofrece a sus alumnos, dentro del horario escolar, diversas y variadas actividades extraescolares que conforman y completan el Proyecto Educativo. Son

Más detalles

UN CURSO CON ILUSIÓN!!!

UN CURSO CON ILUSIÓN!!! ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES CEIP LA ANEJA 2013-14 UN CURSO CON ILUSIÓN!!! Las actividades extraescolares están dirigidas y organizadas por el AMPA del C.E.I.P. La Aneja contando para la gestión con la empresa

Más detalles

CLUB DEPORTIVO LIBRETIEMPO libretiempo_safa@hotmail.com Estimadas familias: Os presentamos un año más las actividades extraescolares del Club Deportivo Libretiempo para los alumnos de nuestro centro. En

Más detalles

Escuela de Futbol. Qué? Quién? Dónde? Cuándo? Cuánto?

Escuela de Futbol. Qué? Quién? Dónde? Cuándo? Cuánto? Indice ESCUELAS DEPORTIVAS Escuela de fútbol Patinaje Gimnasia Rítmica Baloncesto Escuela de baile Voleibol IDIOMAS Inglés Preparación para Ket y Pet. VARIOS Ajedrez Dibujo y Pintura Robótica Taller de

Más detalles

Cambridge English AND WITH. Preparation for Cambridge English Exams in your school

Cambridge English AND WITH. Preparation for Cambridge English Exams in your school Cambridge English Preparation for Cambridge English Exams in your school AND WITH INGLÉS ( CAMBRIDGE ENGLISH y FUN ENGLISH ) Cambridge English: Las clases de Cambridge English están dirigidas a alumnos

Más detalles

AULAGLOBAL EN EL COLEGIO DIVINA PASTORA

AULAGLOBAL EN EL COLEGIO DIVINA PASTORA AULAGLOBAL EN EL COLEGIO DIVINA PASTORA QUIÉNES SOMOS? AULAGLOBAL es un proyecto educativo dedicado a la organización de Actividades Extraescolares adaptadas a las necesidades de colegios concertados/privados

Más detalles

EXTRA ESCOLARES 2017/ Actividades A.M.P.A. Agustín Rodríguez Sahagún

EXTRA ESCOLARES 2017/ Actividades A.M.P.A. Agustín Rodríguez Sahagún EXTRA ESCOLARES 2017/ 2018 Actividades A.M.P.A. Agustín Rodríguez Sahagún Actividad Infantil 5 días Música y Movimiento Primer acercamiento a la música como disciplina artística. A través de canciones,

Más detalles

Cambridge English. Preparation for Cambridge English Exams in your school. C.E.I.P. Virgen de la Cabeza

Cambridge English. Preparation for Cambridge English Exams in your school. C.E.I.P. Virgen de la Cabeza C/ Puentezuelas, nº 32, 1ª Planta - 18002 Granada Cambridge English Preparation for Cambridge English Exams in your school 2016 2017 C/ Puentezuelas, nº 32, 1ª Planta - 18002 Granada 1. INGLÉS Actividad

Más detalles

Cambridge English. Preparation for Cambridge English Exams in your school AND. For kids from 3 to 6 years. Curso

Cambridge English. Preparation for Cambridge English Exams in your school AND. For kids from 3 to 6 years. Curso Cambridge English Preparation for Cambridge English Exams in your school AND For kids from 3 to 6 years Curso 2017-2018 INGLÉS ( CAMBRIDGE ENGLISH y FUN ENGLISH ) Cambridge English: Las clases de Cambridge

Más detalles

salut Legal English L L O Introducción al Valenciano Improve your pronunciation INGLÉS FRANCÉS ALEMÁN VALENCIANO A2, B1, B2 y C1 IDI English Institute

salut Legal English L L O Introducción al Valenciano Improve your pronunciation INGLÉS FRANCÉS ALEMÁN VALENCIANO A2, B1, B2 y C1 IDI English Institute Instituto de Idiomas CEU Introducción al Valenciano Niveles del Marco Común Europeo: A2, B1, B2 y C1 Improve your pronunciation Legal English salut H E L L O INGLÉS FRANCÉS ALEMÁN VALENCIANO IDI English

Más detalles

extra escolares Infantil Loyola de Palacio Información Actividades AMPA

extra escolares Infantil Loyola de Palacio Información Actividades AMPA extra escolares Infantil 2018 2019 Loyola de Palacio Información Actividades AMPA Las actividades extraescolares empiezan en Octubre y finalizan en Mayo. Inicio actividades: Lunes 1, martes 2, o viernes

Más detalles

Clases de inglés con enfoque comunicativo Alumnos de infantil, primaria, ESO, Bachillerato Preparación para los exámenes de Cambridge en el colegio

Clases de inglés con enfoque comunicativo Alumnos de infantil, primaria, ESO, Bachillerato Preparación para los exámenes de Cambridge en el colegio Clases de inglés con enfoque comunicativo Alumnos de infantil, primaria, ESO, Bachillerato Preparación para los exámenes de Cambridge en el colegio Grupos reducidos con profesores nativos y bilingües Abierto

Más detalles

La Gimnasia Rítmica es una disciplina que combina elementos de ballet, gimnasia, danza y el uso de diversos aparatos como la cuerda, el aro, la

La Gimnasia Rítmica es una disciplina que combina elementos de ballet, gimnasia, danza y el uso de diversos aparatos como la cuerda, el aro, la La Gimnasia Rítmica es una disciplina que combina elementos de ballet, gimnasia, danza y el uso de diversos aparatos como la cuerda, el aro, la pelota, las mazas y la cinta. Objetivos: Adquirir habilidades

Más detalles

Cambridge English Preparation for Cambridge English Exams in your school

Cambridge English Preparation for Cambridge English Exams in your school Cambridge English Preparation for Cambridge English Exams in your school AND WITH REUNIÓN INFORMATIVA ESCUELA DE INGLÉS (FUN ENGLISH Y CAMBRIDGE ENGLISH) Miércoles 21, a las 18,00 h. en el Auditorio del

Más detalles

Este año hemos preparado un montón de actividades para poder realizar en el colegio, con la misma calidad de siempre, y con monitores y monitoras

Este año hemos preparado un montón de actividades para poder realizar en el colegio, con la misma calidad de siempre, y con monitores y monitoras Este año hemos preparado un montón de actividades para poder realizar en el colegio, con la misma calidad de siempre, y con monitores y monitoras conocidos ya por los alumnos/as. Destinado a alumnos/as

Más detalles

CLASES EXTRAESCOLARES DE INGLÉS

CLASES EXTRAESCOLARES DE INGLÉS CLASES EXTRAESCOLARES DE INGLÉS GRUPO STUDIO FORMACIÓN cuenta con más de 25 años de experiencia impartiendo formación a jóvenes y adultos. Conocemos muy bien las exigencias del sistema educativo en colegios

Más detalles

Actividades Extraescolares

Actividades Extraescolares Actividades Extraescolares 2010-2011 También pueden hacer su inscripción desde nuestra web: www.clgranada.com 1. INGLÉS Para alumnos/as desde 3 años (1º E.I.). Serán clases eminentemente prácticas, dado

Más detalles

INSTITUTO DE IDIOMAS Curso El CEU es una obra de la Asociación Católica de Propagandistas

INSTITUTO DE IDIOMAS Curso El CEU es una obra de la Asociación Católica de Propagandistas INSTITUTO DE IDIOMAS Curso 2017-2018 El CEU es una obra de la Asociación Católica de Propagandistas PRESENTACIÓN El Instituto de Idiomas del Colegio CEU Jesús María fue creado hace 11 años para ofrecer

Más detalles

Cambridge English AND. Preparation for Cambridge English Exams in your school. For kids from 3 to 6 years. Curso Colegio Santa Mª del Llano

Cambridge English AND. Preparation for Cambridge English Exams in your school. For kids from 3 to 6 years. Curso Colegio Santa Mª del Llano Cambridge English Preparation for Cambridge English Exams in your school AND For kids from 3 to 6 years Curso 2017-2018 INGLÉS ( CAMBRIDGE ENGLISH y FUN ENGLISH ) Cambridge English: Las clases de Cambridge

Más detalles

BOLETÍN DE INSCRIPCIÓN

BOLETÍN DE INSCRIPCIÓN BOLETÍN DE INSCRIPCIÓN CURSO 2018-2019 INGLÉS FUN ENGLISH y CAMBRIDGE ENGLISH Fun English Las clases de inglés "Fun English" están destinadas a los alumnos de Educación Infantil (1º, 2º y 3º E.I.). Desde

Más detalles

COLEGIO SANTA TERESA DE JESÚS. Enseñanza del Inglés Extraescolar

COLEGIO SANTA TERESA DE JESÚS. Enseñanza del Inglés Extraescolar Enseñanza del Inglés Extraescolar C1 C1 B2 B2 B1 C1 B1 A2 B2 A2 Estimadas familias: A continuación les detallamos toda la información referente a la actividad extraescolar, Preparación a Cambridge for

Más detalles

COLEGIO SANTO ROSARIO (MOTRIL) Cambridge English. Preparation for Cambridge English Exams in your school AND. For kids from 3 to 6 years

COLEGIO SANTO ROSARIO (MOTRIL) Cambridge English. Preparation for Cambridge English Exams in your school AND. For kids from 3 to 6 years Cambridge English Preparation for Cambridge English Exams in your school AND For kids from 3 to 6 years Curso 2017-2018 REUNIÓN INFORMATIVA ESCUELA DE INGLÉS (FUN ENGLISH Y CAMBRIDGE ENGLISH) Lunes 18,

Más detalles

CEIP Federico García Lorca

CEIP Federico García Lorca CEIP Federico García Lorca ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES CURSO 2005-2006 ASOCIACIÓN DE MADRES Y PADRES DE ALUMNOS ampafgl@mixmail.com ASOCIACIÓN DE MADRES Y PADRES DE ALUMNOS DEL C.E.I.P. FEDERICO GARCÍA

Más detalles

Las actividades comenzarán el próximo lunes 4 de octubre.

Las actividades comenzarán el próximo lunes 4 de octubre. Estimadas familias En primer lugar nos gustaría daros la bienvenida a este curso 2010-2011 que acabamos de empezar. Os enviamos la primera circular del curso para informaros de la propuesta de actividades

Más detalles

CL GRANADA, S. L. C/ Puentezuelas, nº 32, 1ª Planta Granada Teléf.: / Fax:

CL GRANADA, S. L. C/ Puentezuelas, nº 32, 1ª Planta Granada Teléf.: / Fax: 2014 2015 1. VOLEIBOL Características: para alumnos desde 1º de Primaria, se impartirá a razón de 2 horas semanales de clase, más partidos los sábados en la liga del Patronato Municipal de Deportes o similar

Más detalles

INSCRIPCIONES: FECHAS Y COSTOS

INSCRIPCIONES: FECHAS Y COSTOS INSCRIPCIONES: FECHAS Y COSTOS CICLO ESCOLAR AGOSTO 2013 ENERO 2014 Los alumnos de nuevo ingreso deberán realizar un PRE-REGISTRO en línea en http://preadextension.ujat.mx a partir del 29 de julio de 2013.

Más detalles

AMPA C.E.I.P. LA CRUZ (DÚRCAL) Cambridge English. Preparation for Cambridge English Exams in your school AND. For kids from 3 to 6 years

AMPA C.E.I.P. LA CRUZ (DÚRCAL) Cambridge English. Preparation for Cambridge English Exams in your school AND. For kids from 3 to 6 years Cambridge English Preparation for Cambridge English Exams in your school AND For kids from 3 to 6 years Curso 2017-2018 INGLÉS ( CAMBRIDGE ENGLISH y FUN ENGLISH ) Cambridge English: Las clases de Cambridge

Más detalles

extra escolares Infantil Loyola de Palacio Información Actividades AMPA

extra escolares Infantil Loyola de Palacio Información Actividades AMPA extra escolares Infantil 2018 2019 Loyola de Palacio Información Actividades AMPA El horario de todas las actividades será de 16 a 17 horas, en el caso de que sea diferente, se indicará en cada actividad

Más detalles

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES INFORMACIÓN RELATIVA A INSCRIPCIONES Organiza: Las inscripciones se podrán realizar hasta el 23 de septiembre, a través de una de las siguientes opciones: - Depositando la ficha en el buzón del AMPA. -

Más detalles

Welcome to Native Learn

Welcome to Native Learn Welcome to Native Learn Empresa líder en enseñanza de inglés con nativos Más de 200 profesores nativos enseñan a 3.000 alumnos en 40 colegios públicos y privados en la Comunidad de Madrid. Creemos firmemente

Más detalles

Mesonero Romanos INFANTIL

Mesonero Romanos INFANTIL 2016 2017 Actividades A.M.P.A. Mesonero Romanos INFANTIL PRIMEROS DEL COLE Es un servicio que empieza a funcionar desde las 7:30h de la mañana hasta la hora de comienzo de las clases, donde los niños además

Más detalles

CLUB DEPORTIVO LIBRETIEMPO

CLUB DEPORTIVO LIBRETIEMPO CLUB DEPORTIVO LIBRETIEMPO libretiempo_safa@hotmail.com Estimadas familias: Os presentamos un año más las actividades extraescolares del Club Deportivo Libretiempo para los alumnos de nuestro centro. En

Más detalles

PADRES/MADRES DE ALUMNOS curso

PADRES/MADRES DE ALUMNOS curso Estimados padres: PADRES/MADRES DE ALUMNOS curso 2017-2018 Valencia, 27de julio de 2017. Os informamos que, a partir de mañana 28 de julio, estará disponible en la web del colegio el documento para inscribir

Más detalles

I.E.S. Fray Luis de Granada

I.E.S. Fray Luis de Granada CL GRANADA, S. L. C/ Puentezuelas, nº 32, 1ª Planta - 18002 Granada Teléf.: 958 53 52 53 958 52 12 91 Fax: 958 25 15 46 E-mail: info@clgranada.com Web: www.clgranada.com I.E.S. Fray Luis de Granada 2015

Más detalles

INSCRIPCIONES FECHAS Y COSTOS CICLO ESCOLAR FEBRERO AGOSTO 2016 * LAS FECHAS Y COSTOS ESTÁN SUJETOS A CAMBIO CADA SEMESTRE

INSCRIPCIONES FECHAS Y COSTOS CICLO ESCOLAR FEBRERO AGOSTO 2016 * LAS FECHAS Y COSTOS ESTÁN SUJETOS A CAMBIO CADA SEMESTRE INSCRIPCIONES FECHAS Y COSTOS CICLO ESCOLAR FEBRERO AGOSTO 2016 * LAS FECHAS Y COSTOS ESTÁN SUJETOS A CAMBIO CADA SEMESTRE CURSOS LENGUAS EXTRANJERAS 1. Cursos Diarios INICIO DE CLASES Cursos Diarios:

Más detalles

ACTIVIDADES EXTRA. escolares. curso dos mil trece dos mil catorce. Actividades A.M.P.A. Pedro Duque

ACTIVIDADES EXTRA. escolares. curso dos mil trece dos mil catorce. Actividades A.M.P.A. Pedro Duque ACTIVIDADES EXTRA escolares curso dos mil trece dos mil catorce Actividades A.M.P.A. Pedro Duque NORMAS Este año Alventus amplia las Actividades Extraescolares de Infantil, Primaria y Adultos. Aunque esperamos

Más detalles

extra escolares Alfredo Di Stéfano Actividades A.M.P.A

extra escolares Alfredo Di Stéfano Actividades A.M.P.A extra escolares 2018-2019 Alfredo Di Stéfano Actividades A.M.P.A. 3 años...de 16.00h a 17.00h Pre-Deporte Juegos deportivos y lúdicos que permiten a los más pequeños iniciarse en la práctica deportiva.

Más detalles

COLEGIO SANTA TERESA DE JESÚS

COLEGIO SANTA TERESA DE JESÚS Estimadas familias: A continuación les detallamos toda la información referente al programa de actividades extraescolares de este curso 2014/2015. Para inscribirse en ellas rellene por favor, el boletín

Más detalles

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES CURSO 2016/17

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES CURSO 2016/17 ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES CURSO 2016/17 Torrenova ofrece a sus alumnos, dentro del horario escolar, diversas y variadas actividades extraescolares que conforman y completan el Proyecto Educativo. Son

Más detalles

BOLETÍN DE INSCRIPCIÓN. CURSO INGLÉS FUN ENGLISH y CAMBRIDGE ENGLISH

BOLETÍN DE INSCRIPCIÓN. CURSO INGLÉS FUN ENGLISH y CAMBRIDGE ENGLISH BOLETÍN DE INSCRIPCIÓN CURSO 2018-2019 INGLÉS FUN ENGLISH y CAMBRIDGE ENGLISH Fun English Las clases de inglés "Fun English" están destinadas a los alumnos de Educación Infantil (1º, 2º y 3º E.I.). Desde

Más detalles

Escuela Municipal de idiomas de Colmenarejo Curso 2017/18

Escuela Municipal de idiomas de Colmenarejo Curso 2017/18 Cursos para niños y adolescentes a partir de 4 años IDIOMAS: inglés, alemán, francés y chino PROGRAMAS: 1) Benjamins: niños/as de 4 a 5 años (hasta 3º Infantil), 2 horas por semana. 2) Kids: niños/as de

Más detalles

Colegio Sagrado Corazón Jesuitas-León

Colegio Sagrado Corazón Jesuitas-León ACTIVIDADES PARAESCOLARES-CULTURALES 2018/2019 EDUCACIÓN INFANTIL DATOS PERSONALES Nombre y Apellidos: Curso Sección Etapa ESCUELA DE CREATIVIDAD, TECNOLOGÍA Y ROBÓTICA Informática Infantil. Lunes y miércoles

Más detalles

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES INSCRIBETE YA EN

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES INSCRIBETE YA EN ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 2018-2019 ACTIVIDAD EXTRAESCOLAR HORARIO PRECIO La Sobremesa del Sagrado Corazón (Educación Infantil y 1º de Primaria) De Lunes a Jueves: Jugando en inglés o Música y movimiento

Más detalles

Plazo de entrega de la inscripción: hasta el 25 de septiembre de 20. Todas las inscripciones serán recogidas en el buzón de la AMPA.

Plazo de entrega de la inscripción: hasta el 25 de septiembre de 20. Todas las inscripciones serán recogidas en el buzón de la AMPA. 2015-16 Plazo de entrega de la inscripción: hasta el 25 de septiembre de 20. Todas las inscripciones serán recogidas en el buzón de la AMPA. 1/ Para mayor control en las salidas os rogamos que pidáis vuestros

Más detalles

Agrupación Deportiva y Cultural ARTURO SORIA NORMAS GENERALES

Agrupación Deportiva y Cultural ARTURO SORIA NORMAS GENERALES 1 Agrupación Deportiva y Cultural ARTURO SORIA NORMAS GENERALES 1. Podrán inscribirse en las actividades deportivas y culturales todos los socios de la Agrupación y sus hijos. Requisitos para ser socio

Más detalles

Cambridge English AND WITH. Preparation for Cambridge English Exams in your school. Colegio Divina Infantita, Guadix

Cambridge English AND WITH. Preparation for Cambridge English Exams in your school. Colegio Divina Infantita, Guadix Cambridge English Preparation for Cambridge English Exams in your school AND WITH INGLÉS ( CAMBRIDGE ENGLISH y FUN ENGLISH ) Cambridge English: Las clases de Cambridge English están dirigidas a alumnos

Más detalles

ACTIVIDADES Culturales y deportivas

ACTIVIDADES Culturales y deportivas ACTIVIDADES Culturales y deportivas CURSO 2017-18 ACTIVIDADES Desde nuestro Colegio queremos afianzar y potenciar la oferta de actividades deportivas y culturales que contribuyan a la formación integral

Más detalles

La existencia de la actividad depende del número de solicitudes.

La existencia de la actividad depende del número de solicitudes. Estimados padres: Como en años anteriores nos ponemos en contacto con vosotros para informaros de las actividades extraescolares que hemos programado para este curso. Cada una de ellas supone un complemento

Más detalles

Actividades Extraescolares Actividades A.M.P.A. Pedro Duque. curso dos mil doce dos mil trece

Actividades Extraescolares Actividades A.M.P.A. Pedro Duque. curso dos mil doce dos mil trece Actividades Extraescolares Actividades A.M.P.A. Pedro Duque curso dos mil doce dos mil trece actividades extraescolares NORMAS Este año Alventus amplia las Actividades Extraescolares de Infantil, Primaria

Más detalles