Sumidero baño. Características del sumidero baño horizontal

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Sumidero baño. Características del sumidero baño horizontal"

Transcripción

1 Ficha técnica Sumidero baño Horizontal El sumidero de baño de butech es un sumidero para platos de ducha de obra con salida horizontal. Se caracteriza por un amplio disco alrededor de la rejilla lo que facilita la conexión a la lámina impermeable imperband. Permite resolver de una manera sencilla y eficaz la impermeabilización y drenaje de interiores. La pieza de conexión entre la rejilla y el sumidero, se puede cortar por lo que nos permite regular la altura de la rejilla y colocar desde mosaicos vítreos hasta piedras naturales. Incluye rejilla de acero. Aplicaciones recomendadas Sumidero diseñado para la conexión con la lámina impermeabilizante imperband. Especialmente diseñado para la impermeabilización de duchas de obra. Salida horizontal. Características del sumidero baño horizontal Sumidero de 75 mm de altura. Velocidad de descarga. 0.6 l / s. Salida horizontal de 50 mm de tipo rótula. Corona para fijación de imperband de 22 cm de diámetro. Adaptado para la colocación de la brida unión sumidero baño. Salida opcional para conexiones en serie. Componentes Sumidero de PVC. Pieza de sifón. Rejilla de acero inoxidable 10 x 10 cm. Pieza de conexión entre rejilla y sumidero. Incluye junta anular de goma. Tapa de protección del sumidero Complementos Pieza de compensación: Pieza de conexión entre sumidero y rejilla para colocaciones con dos niveles de impermeabilización superpuestos. Corona para fijación de imperband de 30.5 cm de diámetro. Adaptado para la colocación de la brida unión sumidero baño. Pieza de 12.5 cm de altura. Unión sumidero baño: Brida de sujeción de la lámina imperband al sumidero. Incluye disco de acero inoxidable, anillo tórico de goma y 6 tornillos de fijación.

2 Sumidero baño horizontal Rejilla circular: Rejilla de plástico cromado con diseño circular de 10 x 10 cm. Incluye marco cromado. Guía de instalación Este sumidero de butech ha sido desarrollado para la impermeabilización con la membrana imperband. Se recomiendan adhesivos tipo C2 según EN butech recomienda usar fr-one n o one-flex n. Impermeabilización a un nivel Instalación del sumidero baño horizontal ( ) sin ningún complemento: 1. Conexión del sumidero al tubo desagüe. Conectar la salida del sumidero con el tubo de desagüe. Proteger el sumidero de la entrada de restos de obra con la tapa de protección. 2. Preparación del soporte del plato de ducha e impermeabilización. Rellenar la base del plato de ducha con mortero de cemento hasta el nivel de la corona de fijación y realizar pendientes del 2 % hacia el desagüe. Comprobar que la parte superior del sumidero más revestimiento quede al nivel base deseado. Una vez seco el soporte, colocar la lámina impermeable imperband por el método de capa fina y cortar la parte que cubra el cuerpo del sumidero. 3. Colocación del material de revestimiento. Retirar la tapa de protección del cuerpo del sumidero, insertar la pieza de conexión y empezando desde el marco de la rejilla, pegar el revestimiento elegido. 4. Corte de la pieza de conexión entre rejilla y sumidero. Una vez finalizada la colocación del revestimiento, cortar la pieza de conexión para que el marco de la rejilla quede al nivel plato de ducha. 5. Colocación de la pieza del sifón. Colocar la pieza de conexión sobre el cuerpo del sumidero y colocar la pieza del sifón. Si se desea, sellar la pieza base de la rejilla, utilizar la junta anular de goma. 6. Colocación de la rejilla decorativa. Una vez colocada la pieza base de la rejilla, sellar la junta entre marco y revestimiento con la masilla elástica p-404 y colocar la rejilla decorativa. Por último, sellar las juntas de colocación con un material resistente a la humedad.

3 Sumidero baño horizontal Guía de instalación Este sumidero de butech ha sido desarrollado para la impermeabilización con la membrana imperband. Se recomiendan adhesivos tipo C2 según EN butech recomienda usar fr-one n o one-flex n. Impermeabilización a dos niveles. Instalación del sumidero baño horizontal ( ) más todos los complementos disponibles: Pieza compensación baño ( ) Unión sumidero baño ( ) Rejilla sumidero baño circular ( ) 1. Conexión del sumidero al tubo desagüe. Conectar la salida del sumidero con el tubo de desagüe. Proteger el sumidero de la entrada de restos de obra con la tapa de protección. 2. Primer nivel de impermeabilización. Rellenar la base del plato de ducha con mortero de cemento hasta el nivel de la corona de fijación y realizar pendientes del 2 % hacia el desagüe. Una vez seco el soporte, aplicar el primer nivel de impermeabilización. 3. Colocación de la pieza de compensación. Eliminar la parte de la impermeabilización que pueda cubrir el cuerpo del sumidero y retirar la tapa de protección y colocar la pieza de compensación en el surco presente en la parte superior del cuerpo del sumidero. Cubrir con la tapa de protección. 4. Segundo nivel de impermeabilización. Rellenar con mortero de cemento, desde el primer nivel de impermeabilización hasta la base del plato de ducha y realizar pendientes del 2 % hacia el desagüe. Una vez seco el soporte, colocar la lámina impermeable imperband por el método de capa fina y cortar la parte que cubra el cuerpo del sumidero. 5. Fijación de la impermeabilización al sumidero. Retirar la tapa de protección del cuerpo del sumidero, disponer el anillo tórico de goma sobre la impermeabilización, cubrir con el disco de acero y atornillar. Comprobar que la impermeabilización queda conectada al sumidero sin fugas. 6. Colocación del material de revestimiento. Insertar la pieza de conexión y empezando desde el marco de la rejilla, pegar el revestimiento elegido. 7. Corte de la pieza de conexión entre rejilla y sumidero. Una vez finalizada la colocación del revestimiento, cortar la pieza de conexión para que el marco de la rejilla quede al nivel plato de ducha.

4 Sumidero baño horizontal 8. Colocación de la pieza del sifón. Colocar la pieza de conexión sobre el cuerpo del sumidero y colocar la pieza del sifón. Si se desea, sellar la pieza base de la rejilla, utilizar la junta anular de goma. 9. Colocación de la rejilla circular. Una vez colocada la pieza base de la rejilla, sellar la junta entre marco y revestimiento con la masilla elástica p-404 y colocar el marco y la rejilla circular cromada. Por último, sellar las juntas de colocación con un material resistente a la humedad. Cotas sumidero 220 mm Ø 100 mm Ø 75 mm 35 mm 40 mm Ø 50 mm Ø 105 mm 165 mm

5 Sumidero baño horizontal Referencias KEA SAP Descripción producto Embalaje B sumidero baño horizontal 40x50 1 unidad / caja B pieza compensación sumidero baño 1 unidad / caja B unión sumidero baño 1 unidad / caja B rejilla sumidero baño circular 1 unidad / caja butech building technology, S.A. Carretera Villarreal - Puebla de Arenoso (cv-20) km 2, Villarreal - Castellón - España. Apartado de correos: Teléfono (+34) Fax (+34)

6 Ficha técnica Sumidero baño Vertical El sumidero de baño de butech es un sumidero para platos de ducha de obra con salida vertical. Se caracteriza por un amplio disco alrededor de la rejilla lo que facilita la conexión a la lámina impermeable imperband. Permite resolver de una manera sencilla y eficaz la impermeabilización y drenaje de interiores. La pieza de conexión entre la rejilla y el sumidero, se puede cortar por lo que nos permite regular la altura de la rejilla y colocar desde mosaicos vítreos hasta piedras naturales. Incluye rejilla de acero. Aplicaciones recomendadas Sumidero diseñado para la conexión con la lámina impermeabilizante imperband. Especialmente diseñado para la impermeabilización de duchas de obra. Salida vertical. Características del sumidero baño vertical Sumidero de 140 mm de altura. Velocidad de descarga. 0.9 l / s. Salida vertical de 50 mm. Corona para fijación de imperband de 26.5 cm de diámetro. Adaptado para la colocación de la brida unión sumidero baño. Componentes Sumidero de PVC. Pieza de sifón. Rejilla de acero inoxidable 10 x 10 cm. Pieza de conexión entre rejilla y sumidero. Incluye junta anular de goma. Tapa de protección del sumidero Complementos Pieza de compensación: Pieza de conexión entre sumidero y rejilla para colocaciones con dos niveles de impermeabilización superpuestos. Corona para fijación de imperband de 30.5 cm de diámetro. Adaptado para la colocación de la brida unión sumidero baño. Pieza de 12.5 cm de altura. Unión sumidero baño: Brida de sujeción de la lámina imperband al sumidero. Incluye brida de acero inoxidable, anillo tórico de goma y 6 tornillos de fijación.

7 Sumidero baño vertical Rejilla circular: Rejilla de plástico cromado con diseño circular de 10 x 10 cm. Incluye marco cromado. Guía de instalación Este sumidero de butech ha sido desarrollado para la impermeabilización con la membrana imperband. Se recomiendan adhesivos tipo C2 según EN butech recomienda usar fr-one n o one-flex n. Impermeabilización a un nivel Instalación del sumidero baño vertical ( ) sin ningún complemento: 1. Conexión del sumidero al tubo desagüe. Conectar la salida del sumidero con el tubo de desagüe. Proteger el sumidero de la entrada de restos de obra con la tapa de protección. 2. Preparación del soporte del plato de ducha e impermeabilización. Rellenar la base del plato de ducha con mortero de cemento hasta el nivel de la corona de fijación y realizar pendientes del 2 % hacia el desagüe. Comprobar que la parte superior del sumidero más revestimiento quede al nivel base deseado. Una vez seco el soporte, colocar la lámina impermeable imperband por el método de capa fina y cortar la parte que cubra el cuerpo del sumidero. 3. Colocación del material de revestimiento. Retirar la tapa de protección del cuerpo del sumidero, insertar la pieza de conexión y empezando desde el marco de la rejilla, pegar el revestimiento elegido. 4. Corte de la pieza de conexión entre rejilla y sumidero. Una vez finalizada la colocación del revestimiento, cortar la pieza de conexión para que el marco de la rejilla quede al nivel plato de ducha. 5. Colocación de la pieza del sifón. Colocar la pieza de conexión sobre el cuerpo del sumidero y colocar la pieza del sifón. Si se desea, sellar la pieza base de la rejilla, utilizar la junta anular de goma. 6. Colocación de la rejilla decorativa. Una vez colocada la pieza base de la rejilla, sellar la junta entre marco y revestimiento con la masilla elástica p-404 y colocar la rejilla decorativa. Por último, sellar las juntas de colocación con un material resistente a la humedad.

8 Sumidero baño vertical Guía de instalación Este sumidero de butech ha sido desarrollado para la impermeabilización con la membrana imperband. Se recomiendan adhesivos tipo C2 según EN butech recomienda usar fr-one n o one-flex n. Impermeabilización a dos niveles Instalación del sumidero baño vertical ( ) más todos los complementos disponibles: Pieza compensación baño ( ) Unión sumidero baño ( ) Rejilla sumidero baño circular ( ) 1. Conexión del sumidero al tubo desagüe. Conectar la salida del sumidero con el tubo de desagüe. Proteger el sumidero de la entrada de restos de obra con la tapa de protección. 2. Primer nivel de impermeabilización. Rellenar la base del plato de ducha con mortero de cemento hasta el nivel de la corona de fijación y realizar pendientes del 2 % hacia el desagüe. Una vez seco el soporte, aplicar el primer nivel de impermeabilización. 3. Colocación de la pieza de compensación. Eliminar la parte de la impermeabilización que pueda cubrir el cuerpo del sumidero y retirar la tapa de protección y colocar la pieza de compensación en el surco presente en la parte superior del cuerpo del sumidero. Cubrir con la tapa de protección. 4. Segundo nivel de impermeabilización. Rellenar con mortero de cemento, desde el primer nivel de impermeabilización hasta la base del plato de ducha y realizar pendientes del 2 % hacia el desagüe. Una vez seco el soporte, colocar la lámina impermeable imperband por el método de capa fina y cortar la parte que cubra el cuerpo del sumidero. 5. Fijación de la impermeabilización al sumidero. Retirar la tapa de protección del cuerpo del sumidero, disponer el anillo tórico de goma sobre la impermeabilización, cubrir con el disco de acero y atornillar. Comprobar que la impermeabilización queda conectada al sumidero sin fugas. 6. Colocación del material de revestimiento. Insertar la pieza de conexión y empezando desde el marco de la rejilla, pegar el revestimiento elegido. 7. Corte de la pieza de conexión entre rejilla y sumidero. Una vez finalizada la colocación del revestimiento, cortar la pieza de conexión para que el marco de la rejilla quede al nivel plato de ducha.

9 Sumidero baño vertical 8. Colocación de la pieza del sifón. Colocar la pieza de conexión sobre el cuerpo del sumidero y colocar la pieza del sifón. Si se desea, sellar la pieza base de la rejilla, utilizar la junta anular de goma. 9. Colocación de la rejilla circular. Una vez colocada la pieza base de la rejilla, sellar la junta entre marco y revestimiento con la masilla elástica p-404 y colocar el marco y la rejilla circular cromada. Por último, sellar las juntas de colocación con un material resistente a la humedad. Cotas sumidero 265 mm Ø 135 mm Ø 100 mm Ø 20 mm 140 mm 50 mm 50 mm Ø 110 mm Ø

10 Sumidero baño vertical Referencias KEA SAP Descripción producto Embalaje B sumidero baño vertical 50 1 unidad / caja B pieza compensación sumidero baño 1 unidad / caja B unión sumidero baño 1 unidad / caja B rejilla sumidero baño circular 1 unidad / caja butech building technology, S.A. Carretera Villarreal - Puebla de Arenoso (cv-20) km 2, Villarreal - Castellón - España. Apartado de correos: Teléfono (+34) Fax (+34)

Sumidero piso. Ficha técnica. Aplicaciones recomendadas. Características del sumidero piso. Componentes. Complementos. Pieza de compensación:

Sumidero piso. Ficha técnica. Aplicaciones recomendadas. Características del sumidero piso. Componentes. Complementos. Pieza de compensación: Ficha técnica Sumidero piso El sumidero de piso de butech es un sumidero para terrazas y pavimentos exteriores. Se caracteriza por un amplio disco alrededor de la rejilla lo que facilita la conexión a

Más detalles

Plato de ducha Concept XPS standard

Plato de ducha Concept XPS standard Ficha técnica Plato de ducha Concept XPS standard Sistema de impermeabilización integral para duchas de obra. El plato de ducha Concept XPS es un sistema prefabricado para de platos de ducha de obra. Incluyen

Más detalles

kit imperband rehabilitación

kit imperband rehabilitación Ficha técnica kit imperband rehabilitación El kit imperband rehabilitación es un sistema de impermeabilización de interiores formado por un sumidero de PVC extrafino, termosoldado a una lámina impermeable

Más detalles

Paso de instalaciones sin necesidad de actuar sobre la tabiquería.

Paso de instalaciones sin necesidad de actuar sobre la tabiquería. Fica técnica Zócalo metálico para pavimentos. Perfiles metálicos para rodapié, reúnen una gran resistencia mecánica con un diseño funcional y moderno. Especialmente recomendados para pavimentos de oficina

Más detalles

pro-dilata Ficha técnica Aplicaciones recomendadas Materiales Soportes Características generales

pro-dilata Ficha técnica Aplicaciones recomendadas Materiales Soportes Características generales Ficha técnica pro-dilata Perfil para juntas de movimiento en pavimentos cerámicos. Perfiles en PVC o metal con junta central elástica para la absorción de tensiones en el pavimento cerámico. Disponibles

Más detalles

Crystal Collection. Uso residencial y uso público. No utilizar en pavimentos. No utilizar en revestimientos exteriores o piscinas.

Crystal Collection. Uso residencial y uso público. No utilizar en pavimentos. No utilizar en revestimientos exteriores o piscinas. Ficha técnica Crystal Collection Perfiles decorativos para revestimientos cerámicos, fabricados con elementos Swarovski, combinan a la perfección con la cerámica, aportando distinción y elegancia. Se trata

Más detalles

Ambientes de baño. piscinas. duchas cerámicas

Ambientes de baño. piscinas. duchas cerámicas imperbox Ambientes de imperbox es un impermeabilizante en pasta listo para su uso, especialmente recomendado para la impermeabilización en interiores de cartón yeso. Compatible con adhesivos cementosos

Más detalles

Láminas y pinturas impermeabilizantes. Se recomienda realizar pendientes sobre el soporte de la impermeabilización.

Láminas y pinturas impermeabilizantes. Se recomienda realizar pendientes sobre el soporte de la impermeabilización. Ficha técnica super-drain super-drain es una lámina drenante de 8 mm de espesor para sistemas de impermeabilización en terrazas exteriores y balcones. Facilita la evacuación de agua y reduce el riesgo

Más detalles

Técnica de evacuación

Técnica de evacuación Tarifa de precios 2011 Técnica de evacuación Advantix - Desagüe de piso 2 EAN-Code El número EAN se compone del n del fabricante constante 4015211 y del n de artículo correspondiente de seis dígitos, por

Más detalles

SISTEMA AIKIT SERIES. Desagüe para plato de ducha de obra con protección impermeable incorporada. Guía de producto

SISTEMA AIKIT SERIES. Desagüe para plato de ducha de obra con protección impermeable incorporada. Guía de producto SISTEMA AIKIT SERIES Desagüe para plato de ducha de obra con protección impermeable incorporada Guía de producto ÍNDICE Pag. 3... Descripción, características y componentes Pag. 4... Nueva posición de

Más detalles

BRICOLAJE - CONSTRUCCIÓN - DECORACIÓN - JARDINERÍA. Instalar porteros automáticos y videoporteros

BRICOLAJE - CONSTRUCCIÓN - DECORACIÓN - JARDINERÍA. Instalar porteros automáticos y videoporteros BRICOLAJE - CONSTRUCCIÓN - DECORACIÓN - JARDINERÍA Instalar porteros automáticos y videoporteros www.leroymerlin.es Leroy Merlin, S.A., 00 www.leroymerlin.es Leroy Merlin, S.A., 00 Precauciones Para instalar

Más detalles

pro-telo inox Perfil metálico plegado con forma de U. Lateral de 8 mm de altura. Lado visto liso de 10, 25 o 40 mm.

pro-telo inox Perfil metálico plegado con forma de U. Lateral de 8 mm de altura. Lado visto liso de 10, 25 o 40 mm. Fica técnica pro-telo Perfil decorativo de metal para revestimientos cerámicos. Línea metálica sin pestañas para baldosas de todos los espesores. Disponibles en una gran variedad de materiales, acabados

Más detalles

fonolax Ficha técnica Aplicaciones recomendadas Materiales Soportes Características

fonolax Ficha técnica Aplicaciones recomendadas Materiales Soportes Características Ficha técnica fonolax fonolax es un látex que mezclado con los adhesivos cementosos one-flex n, fr-one n, super one n o rapimax, mejora la deformabilidad hasta el nivel C 2 S2 según EN 12004. Especialmente

Más detalles

Para modelos de control digital. Para servicio técnico favor de comunicarse al teléfono (0181) Temazcal Steam Página: 1 De 11

Para modelos de control digital. Para servicio técnico favor de comunicarse al teléfono (0181) Temazcal Steam Página: 1 De 11 Para modelos de control digital Para servicio técnico favor de comunicarse al teléfono (0181) 8393-1841 Temazcal Steam Página: 1 De 11 Índice Contenido...03 Conexiones y anclajes...04 Pasos para fijar

Más detalles

pro-part Ficha técnica Aplicaciones recomendadas Materiales Soportes

pro-part Ficha técnica Aplicaciones recomendadas Materiales Soportes Ficha técnica pro-part Perfil decorativo para revestimientos cerámicos, alternativa a la tradicional cenefa cerámica decorativa. Apto para el remate de esquinas y transiciones entre baldosas cerámicas.

Más detalles

pro-mate 5 Ficha técnica Aplicaciones recomendadas Materiales Soportes Características

pro-mate 5 Ficha técnica Aplicaciones recomendadas Materiales Soportes Características Ficha técnica Perfil en ángulo recto para esquinas, revestimientos y pavimentos. Uso decorativo como línea metálica. es un tipo de perfil en ángulo recto y forma de esquina, con un lado de 5 mm y otro

Más detalles

cerancol Tablas de selección de adhesivos butech cerancol PARED SUELO SOPORTE / DESTINO DE USO colocación cerámica Adhesivos para la

cerancol Tablas de selección de adhesivos butech cerancol PARED SUELO SOPORTE / DESTINO DE USO colocación cerámica Adhesivos para la Adhesivos butech Tablas de selección de adhesivos butech Espacios de baño 1. Una vez elegido el modelo de revestimiento, determinar el tipo de material cerámico. Consultar en el catálogo del fabricante:

Más detalles

Grifería Industrial. Características Constructivas

Grifería Industrial. Características Constructivas Grifería Industrial Características Constructivas Diseñados especialmente para instalaciones de cocinas en bares, restaurantes y grandes colectividades. Cromado de alta calidad. El muelle del flexible

Más detalles

GENERALIDADES REFERENTES A LOS TUBOS DE HORMIGÓN

GENERALIDADES REFERENTES A LOS TUBOS DE HORMIGÓN TUBOS: GENERALIDADES GENERALIDADES REFERENTES A LOS TUBOS DE HORMIGÓN FICHA TÉCNICA T-0 JUNIO 2013 ÍNDICE 1.- Definición 2.- Clasificación y tipología 2.1.- Proceso de producción 2.2.- Tipo de material

Más detalles

HYDRO BAN Base De Ducha Lineal En Pendiente

HYDRO BAN Base De Ducha Lineal En Pendiente HYDRO BAN Base De Ducha Lineal En Pendiente DS-085.0E-0314 1. NOMBRE DEL PRODUCTO HYDRO BAN Base de Ducha Lineal en Pendiente 2. FABRICANTE LATICRETE International, Inc. 1 LATICRETE Park North Bethany,

Más detalles

Desagüe innovador. Bastidor para ducha Geberit

Desagüe innovador. Bastidor para ducha Geberit Desagüe innovador. Bastidor para ducha Geberit Tecnología con experiencia. Ahora, también disponible para duchas de obra. Los sistemas de instalación Geberit Duofix ya han demostrado su eficacia en el

Más detalles

Arno sin Vapor MANUAL DE INSTRUCCIONES. MEDIDAS:900X900X2170mm

Arno sin Vapor MANUAL DE INSTRUCCIONES. MEDIDAS:900X900X2170mm Arno sin Vapor MANUAL DE INSTRUCCIONES MEDIDAS:900X900X2170mm A1 A2 A3 A4 A5 M4X10 =8 M4X25 =8 A6 A8 A9 A10 =8 M4X16 =32 M4X12 =2 A11 A12 A13 A14 A15 =2 300mmx1 A16 3mm Diámetro Broca A2 A3 A4 A5 A6 M4X10

Más detalles

drainboard TECE TECEdrainboard Lista de precios 2015

drainboard TECE TECEdrainboard Lista de precios 2015 Lista de precios 2015 RESISTENCIA Y DURABILIDAD EXTREMAS, EN LA OBRA Y EN EL BAÑO TERMINADO... permite instalar duchas a ras de suelo de forma más rápida y segura. Este resistente sistema de desagüe ya

Más detalles

Guía de instrucciones Kit Chimenea

Guía de instrucciones Kit Chimenea Guía de instrucciones Kit Chimenea HERRAMIENTAS NECESARIAS Cinta métrica Atornillador eléctrico o manual Nivel de burbúja Tijeras cortachapa Taladro Cutter Pistola de silicona Maza de plástico Broca de

Más detalles

pro-balcony pro-balcony G Ficha técnica Características Bases/aplicaciones Modo de empleo Perfil de remate para balcones y terrazas

pro-balcony pro-balcony G Ficha técnica Características Bases/aplicaciones Modo de empleo Perfil de remate para balcones y terrazas Fica técnica pro-balcony pro-balcony G Perfil de remate para balcones y terrazas El perfil de cierre pro-balcony G es un perfil de balcón para el remate de baldosas. Protege las zonas libres de los bordes

Más detalles

Instrucciones de montaje. Cubiertas de la antena. para VEGAPULS 68. Document ID: 33543

Instrucciones de montaje. Cubiertas de la antena. para VEGAPULS 68. Document ID: 33543 Instrucciones de montaje Cubiertas de la antena para VEGAPULS 68 Document ID: 33543 Índice Índice 1 Para su seguridad 1.1 Personal autorizado... 3 1.2 Empleo acorde con las prescripciones... 3 1.3 Aviso

Más detalles

Viga Tubular Tb-26. En este catálogo de ventas, los datos técnicos que aparecen son solo orientativos.

Viga Tubular Tb-26. En este catálogo de ventas, los datos técnicos que aparecen son solo orientativos. Viga Tubular Tb- Viga Tubular Tb- La Viga Tubular es un elemento versátil para resolver claros medios en losas y en cubiertas, con un peralte reducido y espacio de aire interno, llamado alveolo. 19 22

Más detalles

LÍNEA SIFONES Y DESAGÜES TRAMPAS SIFONES URINARIOS SIFONES / DESAGÜES TINA SIFÓN SALIDA RECTA Y TOMA ELECTRODOMÉSTICO

LÍNEA SIFONES Y DESAGÜES TRAMPAS SIFONES URINARIOS SIFONES / DESAGÜES TINA SIFÓN SALIDA RECTA Y TOMA ELECTRODOMÉSTICO LÍNEA SIFONES Y DESAGÜES SIFONES LAVATORIOS SIFÓN SALIDA RECTA TUBO CON EMBELLECEDOR SIFÓN SALIDA RECTA 5731001032 2029025 1 1/4" 1.499 5731001016 9041724 1 1/4" 1.812 SIFÓN SALIDA CODO 90 5731001024 2029026

Más detalles

DESAGÜES SANITARIOS DE PISO Y DE DESAGÜE INDIRECTO

DESAGÜES SANITARIOS DE PISO Y DE DESAGÜE INDIRECTO DESAGÜES SANITARIOS DE PISO Y DE DESAGÜE INDIRECTO Página 17 CARACTERISTICAS DE LOS DESAGÜES SANITARIOS DE PISO Y DE DESAGÜE INDIRECTO DE MIFAB TAPA Disponible circular o cuadrada en varios tamaños y materiales,

Más detalles

válvulas de desagüe BUILDING & SANITARY

válvulas de desagüe BUILDING & SANITARY BUILDING & SANITARY válvulas de desagüe Válvulas con tapón plástico o cromado, de cesta, con embellecedor, con o sin rebosadero integrado. Disponibles en Serie Carta Oro. Vávulas de desagüe Válvulas de

Más detalles

sylastic Ficha técnica Aplicaciones recomendadas Materiales Soportes Características

sylastic Ficha técnica Aplicaciones recomendadas Materiales Soportes Características Ficha técnica sylastic sylastic es un impermeabilizante cementoso bicomponente de excelente adherencia y deformabilidad, especialmente recomendado para impermeabilización de exteriores. Compatible con

Más detalles

Dispositivo corredizo bajo mesada. Canastos internos con guias de bolilla. Canastos internos con guias de bolilla. Con bandeja plástica

Dispositivo corredizo bajo mesada. Canastos internos con guias de bolilla. Canastos internos con guias de bolilla. Con bandeja plástica Canastos internos con guias de bolilla Con bandeja plástica 27/08/2012 Equipamientos para muebles de cocina Dispositivo corredizo bajo mesada Ancho módulo, mm Ancho de la pieza, mm 800 540.32.227 00 495

Más detalles

sistema FINLANDES - Bloque Ref. RS.911 sistema horyzon - Bloque Ref. RS.911

sistema FINLANDES - Bloque Ref. RS.911 sistema horyzon - Bloque Ref. RS.911 El 9 es un coronamiento prefabricado. Consiste en un conjunto de bloques de hormigón hidrófugo, diseñados para que una sola pieza funcione como canal y soporte de la cerámica. LAS 9 VENTAJAS DEL S9. Reduce

Más detalles

Los Productos de Selladores AL-KOAT complementan el sistema para aplicaciones en sitios con estructuras, tubos, elementos y grietas.

Los Productos de Selladores AL-KOAT complementan el sistema para aplicaciones en sitios con estructuras, tubos, elementos y grietas. Selladores Los Productos de Selladores AL-KOAT complementan el sistema para aplicaciones en sitios con estructuras, tubos, elementos y grietas. Selladores No se necesita hacer ninguna mezcla Cada sellador

Más detalles

Elementos de montaje concept xps. concept xps. ud./palet 150 150 120 100 68 40 24

Elementos de montaje concept xps. concept xps. ud./palet 150 150 120 100 68 40 24 Paneles Paneles Panel Los paneles son paneles de poliestireno extruído preparados para la colocación de revestimientos cerámicos, mosaicos o piedra natural con adhesivos base cemento. La ligereza y facilidad

Más detalles

Manual de Instrucciones. Modelo FRC-650. Filtro de aire doble con regulador y pre-filtro.

Manual de Instrucciones. Modelo FRC-650. Filtro de aire doble con regulador y pre-filtro. Manual de Instrucciones Modelo FRC-650 Filtro de aire doble con regulador y pre-filtro. Kits de Reposición K-4106: Kit de reposición de elementos compuestos de artículos 21,22 y 24. K-4107: Equipo de Reparación.

Más detalles

Pescantes. Juego pescantes De acero inoxidable. Se suministran completos con poleas, cabos y mosquetones.

Pescantes. Juego pescantes De acero inoxidable. Se suministran completos con poleas, cabos y mosquetones. 441 Pescantes. Soporte para neumática Permite elevar y estibar facilmente la neumática. Peso máximo neumática 55 Kgs. Material neumática Color Cód. Caucho / Neopreno Gris 25100100 P.V.C Blanco 25100200

Más detalles

PROTEKTOR PERFILES PARA SISTEMAS DE AISLAMIENTO TÉRMICO

PROTEKTOR PERFILES PARA SISTEMAS DE AISLAMIENTO TÉRMICO PROTEKTOR PERFILES PARA SISTEMAS DE AISLAMIENTO TÉRMICO 2 1 2 1 210 212 21 211 212 211 212 21 21 2 22 0 0 0 0 0 21 2 00 01 02 0 1 2 12 1 1 1 1 1 1 12 11 11 12 12 12 1 1 1 1 11 2 0 1 1 1 2 1 011 002 00

Más detalles

SANITARIOS: SERIE arq.

SANITARIOS: SERIE arq. SANITARIOS: SERIE arq. 22040 Lavabo de 65 cm. con juego de sujeción 257,00 22430 Pedestal 147,00 22120 Inodoro BTW para tanque bajo salida dual, con juego de anclaje. Para instalación con salida vertical

Más detalles

Acceso piscina - Escaleras Escaleras con pasamanos modelo Muro Escaleras para piscinas enterradas, fabricadas en tubo Ø 43 mm de acero inoxidable acab

Acceso piscina - Escaleras Escaleras con pasamanos modelo Muro Escaleras para piscinas enterradas, fabricadas en tubo Ø 43 mm de acero inoxidable acab Acceso piscina - Escaleras Escaleras con pasamanos modelo Standard Escaleras con pasamanos modelo Standard, para piscinas enterradas, fabricadas en tubo Ø 43 mm de acero inoxidable acabado pulido brillante.

Más detalles

Membrana para Colocar Azulejos

Membrana para Colocar Azulejos INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN Membrana para Colocar Azulejos La forma más rápida, fácil y limpia de instalar azulejos. sin mortero sin mezclar sin ensuciar complete su proyecto en sólo un día sin tiempo

Más detalles

Suelos Técnicos Interior & Exterior

Suelos Técnicos Interior & Exterior Pedestal & Sistema de Nivelación BS60 Serie Básica Suelos Técnicos Interior & Exterior www.fixplus.es Fixplus Spain Sl Calle Girona,9 12560 Benicassim Castellón España Contacto: Teléfono: 964 30 29 77

Más detalles

lista de precios 2015

lista de precios 2015 lista de precios 2015 Edición febrero 2015 Gama de productos Sumideros en acero inoxidable: Con rejilla en acero inoxidable o de plexiglás. Salida horizontal o vertical. Disponibilidad en gama industrial.

Más detalles

MANUAL DE USUARIO ANTENA ACPO SINTONIZADA

MANUAL DE USUARIO ANTENA ACPO SINTONIZADA Manual del Usuario Antenas ACP0 Sintonizadas Ensambles y Ajustes de La Antena ACP0 Esta antena ofrece la posibilidad simultáneamente utilizando polarización horizontal y vertical, para una mejor cobertura

Más detalles

Especificaciones Técnicas.

Especificaciones Técnicas. Introducción General. La serie ALJ09-6208 Caja de empalmes de fibra óptica de cierre hermético es un producto polivalente, que puede vincular cable de fibra óptica con otras sucursales. Dispone de 8 entradas

Más detalles

pro-corner Ficha técnica Aplicaciones recomendadas Materiales Soportes Características

pro-corner Ficha técnica Aplicaciones recomendadas Materiales Soportes Características Fica técnica pro-corner Perfil metálico para la protección de esquinas de revestimientos cerámicos. Perfiles metálicos en ángulo recto para la protección de esquinas. La mayoría de los modelos de procorner

Más detalles

BRICOLAJE - CONSTRUCCIÓN - DECORACIÓN - JARDINERÍA. Revestir con plaqueta decorativa

BRICOLAJE - CONSTRUCCIÓN - DECORACIÓN - JARDINERÍA. Revestir con plaqueta decorativa BRICOLAJE - CONSTRUCCIÓN - DECORACIÓN - JARDINERÍA Revestir con plaqueta decorativa www.leroymerlin.es Leroy Merlin, S.A., 2002 1 Elección del material Los criterios para elegir el material son básicamente

Más detalles

Viega Visign. Tarifa 2013.

Viega Visign. Tarifa 2013. Viega Visign. Tarifa 2013. Viega Eco Plus: cisternas empotradas para montaje en tabiques ligeros o de mamposteria. Viega Eco Plus WC suspendido Modelo: 8161.2 EAN 606 664 (12 piezas por palet) PVP: 225,72

Más detalles

FILTRO DE MESA CON VELAS DE CERÁMICA Y PREFILTRO DE ARENA UNIDAD DE APOYO TÉCNICO PARA EL SANEAMIENTO BÁSICO DEL ÁREA RURAL (UNATSABAR)

FILTRO DE MESA CON VELAS DE CERÁMICA Y PREFILTRO DE ARENA UNIDAD DE APOYO TÉCNICO PARA EL SANEAMIENTO BÁSICO DEL ÁREA RURAL (UNATSABAR) UNIDAD DE APOYO TÉCNICO PARA EL SANEAMIENTO BÁSICO DEL ÁREA RURAL (UNATSABAR) FILTRO DE MESA CON VELAS DE CERÁMICA Y PREFILTRO DE ARENA GUÍA DE CONSTRUCCIÓN, OPERACIÓN Y MANTENIMIENTO Centro Panamericano

Más detalles

ps-in16 CóMO revestir

ps-in16 CóMO revestir ALTO nivel dificultad Remodelación y construcción ps-in16 CóMO revestir un piso con piedra? Tener un piso en el exterior que sea cálido, sobrio y resistente ayudará a convertir ese espacio en un lugar

Más detalles

BRICOLAJE - CONSTRUCCIÓN - DECORACIÓN - JARDINERÍA. Instalar una ducha con mampara

BRICOLAJE - CONSTRUCCIÓN - DECORACIÓN - JARDINERÍA. Instalar una ducha con mampara BRICOLAJE - CONSTRUCCIÓN - DECORACIÓN - JARDINERÍA Instalar una ducha con mampara www.leroymerlin.es Leroy Merlin, S.A., 00 HERRAMIENTAS nivel de burbuja broca de widia taladro martillo marteau pistolet

Más detalles

DESAGÜES LOS DESAGÜES SE DIVIDEN EN: Desagües 23-1

DESAGÜES LOS DESAGÜES SE DIVIDEN EN: Desagües 23-1 MINISTERIO DE VIVIENDA, ORDENAMIENTO MINISTERIO TERRITORIAL DE VIVIENDA, Y MEDIO ORDENAMIENTO AMBIENTE TERRITORIAL Y MEDIO AMBIENTE DESAGÜES J.G.BARCALA Carlitos,... para que una instalación de sanitaria

Más detalles

NORMA DE DISTRIBUCIÓN NO-DIS-MA-0152 CARTELERIA DE SEÑALIZACIÓN FECHA DE APROBACIÓN: 2016/03/31

NORMA DE DISTRIBUCIÓN NO-DIS-MA-0152 CARTELERIA DE SEÑALIZACIÓN FECHA DE APROBACIÓN: 2016/03/31 NORMA DE DISTRIBUCIÓN FECHA DE APROBACIÓN: 2016/03/31 ÍNDICE ÍNDICE... 2 0.- REVISIONES... 3 1.- OBJETO Y CAMPO DE APLICACIÓN... 3 2.- DEFINICIONES/SÍMBOLOS/ABREVIATURAS... 3 3.- CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS...

Más detalles

caminos del agua ARQUETAS adequa expertos en arquetas multiconexión 20x20, 30x30, 40x40 y 55x55 cm Eficaces soluciones a la evacuación de aguas

caminos del agua ARQUETAS adequa expertos en arquetas multiconexión 20x20, 30x30, 40x40 y 55x55 cm Eficaces soluciones a la evacuación de aguas Adequa_Arquetas_Sept_2013_v1 26/09/13 12:17 Página 1 características, y conexiones Arquetas de Polipropileno cuadradas con múltiples conexiones y ventajas: Base con pendiente a 3 aguas, para una mejor

Más detalles

Directorio capítulo 07. Sub-D C Gama de Carcasas para conectores subminiatura D Página

Directorio capítulo 07. Sub-D C Gama de Carcasas para conectores subminiatura D Página C Directorio capítulo 07 Sub-D C Gama de Carcasas para conectores subminiatura D Página Información general: carcasas con bloqueo a tornillo... 07.02 Carcasas de entrada superior y lateral termoplásticas

Más detalles

soluciones sanitarias en acero inox diseños resistentes pensados para deslumbrar

soluciones sanitarias en acero inox diseños resistentes pensados para deslumbrar 11 soluciones sanitarias en acero inox diseños resistentes pensados para deslumbrar SOLUCIONES SANITARIAS EN ACERO INOX IDABLE Mediclinics ofrece una amplia variedad de soluciones realizadas en acero inox,

Más detalles

125 mm. 22 mm. Superficie entintada. Superficie entintada

125 mm. 22 mm. Superficie entintada. Superficie entintada PANEL 12 125 mm. 22 mm. Superficie entintada Superficie entintada Panel Marco Panel Marco Persiana Marco Persiana Troquelado Refuerzo Panel Persianita Superficie entintada 25 mm. 20 mm. Marco panel Superficie

Más detalles

SELLADOR IMPERMEABILIZANTE

SELLADOR IMPERMEABILIZANTE SELLADOR IMPERMEABILIZANTE LeakSeal es un sellador impermeabilizante de caucho flexible que sella y detiene el paso del agua al instante Sellador impermeabilizante de caucho flexible muy fácil de usar,

Más detalles

VACUACION DE AGUA, VÍA PÚBLICA Y MOBILIARIO URBANO

VACUACION DE AGUA, VÍA PÚBLICA Y MOBILIARIO URBANO E VACUACION DE AGUA, VÍA PÚBLICA Y MOBILIARIO URBANO SUMIDEROS... pag. 41 SUMIDEROS, REJILLAS DE HIERRO, CANALES DE FUNDICIÓN... pag. 42 POZOS DE REGISTRO, PATE DE POZO, TAPAS DE HIERRO... pag. 43 TAPAS

Más detalles

SISTEMA DE CLIMATIZACIÓN RADIANTE COLECTOR ALB CON CAUDALÍMETROS. 1. Descripción. 2. Características. 4. Ventajas del producto. 3.

SISTEMA DE CLIMATIZACIÓN RADIANTE COLECTOR ALB CON CAUDALÍMETROS. 1. Descripción. 2. Características. 4. Ventajas del producto. 3. COLECTOR ALB CON CAUDALÍMETROS 1. Descripción Colector premontado cromado de 1, de 2 a 14 vías, compuesto por un colector de ida con caudalímetros para la regulación y equilibrado de circuitos, y un colector

Más detalles

MANUAL DE INSTALACIÓN

MANUAL DE INSTALACIÓN MANUAL DE INSTALACIÓN ONDUCOBER Cubiertas Sobrecubiertas Paramentos IMPERMEABILIDAD ESTÉTICA FÁCIL APLICACIÓN www.bricomarkt.com INTRODUCCIÓN Onducober es una placa impermeabilizante de perfil ondulado

Más detalles

CARACTERISTICAS y BENEFICIOS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS PANEL SOLAR. SolarCool Cuanto más calor hace, mejor funciona!

CARACTERISTICAS y BENEFICIOS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS PANEL SOLAR. SolarCool Cuanto más calor hace, mejor funciona! COOL SISTEMA AIRE ACONDICIONADO SolarCool se enorgullece de ofrecer el sistema de aire acondicionado SolarCool. Este consiste en el collector solar térmico a tubo de vacio que se adapta a un split dos

Más detalles

Instrucciones para la colocación de Piedra Natural

Instrucciones para la colocación de Piedra Natural Instrucciones para la colocación de Piedra Natural 1. Es importante la correcta elección de las herramientas y útiles para la colocación: máquina radial o mesa de corte con agua con disco de diamante,

Más detalles

Línea FV B2P Newport Plus. Juegos para ducha y bañera

Línea FV B2P Newport Plus. Juegos para ducha y bañera Newport Plus B2P G ½ x 4 64 Línea FV B2P Newport Plus. FELICITACIONES! El producto que Usted adquirió ha pasado por los más estrictos controles de calidad, de funcionamiento y de los acabados, asegurándole

Más detalles

Soluciones para el aislamiento, la impermeabilización y el drenaje

Soluciones para el aislamiento, la impermeabilización y el drenaje Soluciones para el aislamiento, la impermeabilización y el drenaje EDILTECO es una empresa fundada en ITALIA, desde sus inicios fabrica productos aislantes con poliestireno expandido y productos técnicos

Más detalles

Duschrinnen. Easy Drain. Lineal Total. Lineal Total

Duschrinnen. Easy Drain. Lineal Total. Lineal Total Duschrinnen Easy Drain 90 Wall Área de ducha 100% impermeable al agua Technologia WPS- Brida flexible Wall La canal de ducha de Easy Drain es un set completo que consta de: un cuerpo de canaleta, rejilla,

Más detalles

DUCHA DE CONTRASTE REF:

DUCHA DE CONTRASTE REF: FICHA PRODUCTO FICHA PRODUCTO Ducha Cubo en Acero Inoxidable. Ref: 21004 Ducha Cubo en Madera. Ref: 21005 Descripción Más que una ducha propiamente dicha, el cubo, choque o contraste térmico es un baño

Más detalles

Antes Antes de de conectar la la grifería a la la distribución de de agua, purgar purgar muy muy bien bien. G ½ x 14 64

Antes Antes de de conectar la la grifería a la la distribución de de agua, purgar purgar muy muy bien bien. G ½ x 14 64 Oregon 18 G ½ x 14 64 Línea FV 18 Oregon. FELICITACIONES! El producto que Usted adquirió ha pasado por los más estrictos controles de calidad, de funcionamiento y de los acabados, asegurándole una vida

Más detalles

1. DATOS DE LA OBRA 2. INTRODUCCIÓN 3. CARACTERÍSTICAS DE LOS TRABAJOS. Piscinas municipales ZUHAISTI. San Sebastián.

1. DATOS DE LA OBRA 2. INTRODUCCIÓN 3. CARACTERÍSTICAS DE LOS TRABAJOS. Piscinas municipales ZUHAISTI. San Sebastián. 1. DATOS DE LA OBRA 2. INTRODUCCIÓN Obra: Piscinas municipales ZUHAISTI. Lugar: San Sebastián. Aplicador: Plásticos Tolosa S.A. Fecha de ejecución: Año 2004. Materiales empleados: Mortero de reparación

Más detalles

PRESUPUESTO Y MEDICIONES

PRESUPUESTO Y MEDICIONES CAPÍTULO CAPITULO1 CANALONES E20WNG090 m. CANALÓN AC.GALV.RED.DES. 425mm. Canalón visto de chapa de acero galvanizada de 0,6 mm. de espesor de MetaZinco, de sección cuadrada con un desarrollo de 425 mm.,

Más detalles

Antes Antes de de conectar la la grifería a la la distribución de de agua, purgar purgar muy muy bien bien. G ½ x 14 64

Antes Antes de de conectar la la grifería a la la distribución de de agua, purgar purgar muy muy bien bien. G ½ x 14 64 Oregon 18 G ½ x 14 64 Línea FV 18 Oregon. FELICITACIONES! El producto que Usted adquirió ha pasado por los más estrictos controles de calidad, de funcionamiento y de los acabados, asegurándole una vida

Más detalles

colorstuk rapid n Todos los soportes habituales para la colocación cerámica.

colorstuk rapid n Todos los soportes habituales para la colocación cerámica. Ficha técnica colorstuk rapid n colorstuk rapid n es un material de juntas cementoso de altas prestaciones, tipo CG 2 según EN 13888, para el relleno de juntas de 1,5 a 15 mm. Apto para todo tipo de baldosas

Más detalles

JUAN DE ENMASCARADO DE UN VEHÍCULO HERRERA. Roberto Toledano Arribas Rodrigo Rebollo Herrera

JUAN DE ENMASCARADO DE UN VEHÍCULO HERRERA. Roberto Toledano Arribas Rodrigo Rebollo Herrera JUAN DE HERRERA ENMASCARADO DE UN VEHÍCULO Roberto Toledano Arribas Rodrigo Rebollo Herrera ÍNDICE *Introducción.. Página 1 *Materiales: -Burlete de enmascarar Página 1 -Cinta de enmascarar...página 2

Más detalles

SIFONES DE LATÓN Y TUBOS

SIFONES DE LATÓN Y TUBOS SIFONES DE LATÓN Y TUBOS ARTICULO 525-526 52500A00 1" LAVABO 18,6048 SIFÓN BOTELLA CROMADO 52500B00 1 1/4" LAVABO 18,6048 EXTENSIBLE Fabricado en latón OT58 52600A00 1" BIDE 18,6048 Cabezal telescópico.longitud

Más detalles

EURO-CHAFER, S.L. BARANDILLAS INOX - SERIES COMPLETAS

EURO-CHAFER, S.L. BARANDILLAS INOX - SERIES COMPLETAS BARANDILLAS INOX - SERIES COMPLETAS BARANDILLAS INOX, SERIES COMPLETAS 2010 ÍNDICE DE PRODUCTOS POSTES SISTEMA REDONDO POSTES SISTEMA RECTANGULAR PÁG.3 PAG.8 ACCESORIOS SISTEMA RECTANGULAR PÁG.14 ACCESORIOS

Más detalles

PRESENTACIÓN PREPRUFE 300

PRESENTACIÓN PREPRUFE 300 PRESENTACIÓN 300 Introducción Por más de 30 años, Grace Construction Products ha sido lider en el desarrollo de tecnologías y soluciones para barreras contra agua. Grace combina tecnologías innovadoras

Más detalles

Purgad y ventosas:a4 26/4/07 10:48 Página 1 PURGADORES Y VENTOSAS

Purgad y ventosas:a4 26/4/07 10:48 Página 1 PURGADORES Y VENTOSAS Purgad y ventosas:a4 26/4/07 10:48 Página 1 PURGADORES Y VENTOSAS Purgad y ventosas:a4 26/4/07 10:48 Página 2 Los purgadores y las ventosas son válvulas de aireación diseñadas para proteger las canalizaciones

Más detalles

Hidro Blanco Negro MANGO DE DUCHA. Packing: 1 unidad (blíster) Modelo Ter. Plástico ABS. 190mm Función lluvia y antical

Hidro Blanco Negro MANGO DE DUCHA. Packing: 1 unidad (blíster) Modelo Ter. Plástico ABS. 190mm Función lluvia y antical HIDRO MANGO DE DUCHA Packing: 1 unidad (blíster) Hidro Modelo Ter. Plástico ABS. 190mm Función lluvia y antical 01305 Blanco 01306 Negro Modelo Marina. Plástico ABS. 190mm Función lluvia 01303 Blanco 01315

Más detalles

Grifería. Monomando Tokyo

Grifería. Monomando Tokyo CATÁLOGO Grifería Tokyo Lexus 75.1229C lavabo bajo 75.1129C lavabo alto 75.1368C lavabo a muro 70.09020 Dispensador 70.09011 Portavaso 70.09031 Portacepillo 70.09001 Percha 70.09028 Portarollo vertical

Más detalles

MARCOTHERM CILINDRO 70/125 Cod. CILxxxSP07

MARCOTHERM CILINDRO 70/125 Cod. CILxxxSP07 DESCRIPCIÓN Los cilindros de montaje MARCOTHERM CILINDRO son cilindros moldeados por expansión, en EPS, teñidos en masa de color azul, con superficie exterior ondulada y peso específico elevado. Están

Más detalles

Duchas sin barreras TAF + WPS. Alta tecnología con el Easy Drain. conjunto completa seleccionable: juego de canales de ducha de libre elección:

Duchas sin barreras TAF + WPS. Alta tecnología con el Easy Drain. conjunto completa seleccionable: juego de canales de ducha de libre elección: Easy Drain 4 TAF + WPS Duchas sin barreras Technologia WPS- Brida fl exible Alta tecnología con el Easy Drain Al elegir un exclusivo y elegante Easy Drain está eligiendo el sistema de desagüe de ducha

Más detalles

BRICOLAJE - CONSTRUCCIÓN - DECORACIÓN - JARDINERÍA. Hacer muebles con placas de cartón-yeso (Pladur)

BRICOLAJE - CONSTRUCCIÓN - DECORACIÓN - JARDINERÍA. Hacer muebles con placas de cartón-yeso (Pladur) BRICOLAJE - CONSTRUCCIÓN - DECORACIÓN - JARDINERÍA Hacer muebles con placas de cartón-yeso (Pladur) www.leroymerlin.es Leroy Merlin, S.A., 2003 1 Herramientas H E R R A M I E N T A S nivel de burbuja metro

Más detalles

Entrepiso. Rápido y fácil de construir Aislación termo-acustica Altamente resistente. Serie Cómo Hacer construcción. araucosoluciones.

Entrepiso. Rápido y fácil de construir Aislación termo-acustica Altamente resistente. Serie Cómo Hacer construcción. araucosoluciones. 3 Serie Cómo Hacer construcción Entrepiso Rápido y fácil de construir Aislación termo-acustica Altamente resistente araucosoluciones.com Serie Cómo Hacer Entrepiso Estructura del Entrepiso 3.1 1. Viga

Más detalles

A u t o m ó v i l r e c i c l a d o c o n transmisión por correa

A u t o m ó v i l r e c i c l a d o c o n transmisión por correa 115268 A u t o m ó v i l r e c i c l a d o c o n transmisión por correa Nota: Las maquetas de OPITEC, una vez terminadas, no deberían ser consideradas como juguetes en el sentido comercial del término.

Más detalles

Guía de Instalación del Césped Artificial

Guía de Instalación del Césped Artificial Guía de Instalación del Césped Artificial 1.-Útiles y elementos CESPED ARTIFICIAL El césped artificial se presenta en forma de rollo de 2m de ancho por 15m de largo o 4m de ancho por 10m de largo. Su peso

Más detalles

desbastes 5. Equipos para la depuración

desbastes 5. Equipos para la depuración desbastes 5. Equipos para la depuración Equipos de desbaste La instalación de equipos de desbaste es indispensable en cualquier depuradora, retirando al máximo las impurezas del agua para su eliminación

Más detalles

Máquinas refrentadoras de tubos RPG 4.5, RPG 8.6

Máquinas refrentadoras de tubos RPG 4.5, RPG 8.6 La solución limpia de alto valor para preparaciones específicas de soldadura Sistema cambio rápido QTC Sistema herramental de rápido cambio de herramientas, morzas de sujeción y tubos Amplio rango de mordazas

Más detalles

super-one n Ficha técnica Aplicaciones recomendadas Materiales Soportes

super-one n Ficha técnica Aplicaciones recomendadas Materiales Soportes Ficha técnica super-one n super-one n es un adhesivo cementoso de altas prestaciones tipo C2 FT S1, según EN 12004, transitable a las 4 horas. Especialmente recomendado para la rápida puesta en servicio

Más detalles

MEDICIONES Y PRESUPUESTOS

MEDICIONES Y PRESUPUESTOS CAPÍTULO B01 DEMOLICIONES D01UC020 Ud LEVANTADO BAÑERA = 1.20 M. 1.001 Ud. Levantado, por medios manuales, de bañera = 1.20 m, con sus respectivos accesoríos e instalación, i/traslado y acopio de material

Más detalles

P Poliurecreto ark Sistema Elastomérico Impermeabilizante

P Poliurecreto ark Sistema Elastomérico Impermeabilizante GUÍA E INSTRUCTIVO DE APLICACIÓN DEL SISTEMA DE IMPERMEABILIZACIÓN Sistema P Poliurecreto ark OBJETIVO Proporcionar y describir cada paso de la aplicación del sistema de impermeabilización para estacionamientos

Más detalles

Termotanque Eléctrico

Termotanque Eléctrico Termotanque Eléctrico 50 LITROS 80 LITROS 100 LITROS MANUAL DE USO DESTINADO AL USUARIO Y AL INSTALADOR Modelos Acumulación 50 litros Vertical Acumulación 80 litros Vertical Acumulación 100 litros Vertical

Más detalles

orden interno Rodapiés y canales para la instalación oculta y sin obras de cables y tuberías

orden interno Rodapiés y canales para la instalación oculta y sin obras de cables y tuberías Diseño exterior orden interno Rodapiés y canales para la instalación oculta y sin obras de cables y tuberías Con todo tipo de soluciones y accesorios para su instalación en el hogar, la oficina, el comercio,

Más detalles

Manual de Instalación de Inodoros

Manual de Instalación de Inodoros Manual de Instalación de Inodoros DÍAMETROS RECOMENDADOS PARA TUBERÍA DE DESCARGA Diámetros recomendados para tubería de descarga Para sanitarios que descargan 6 Lts. = 4" (pulgadas) Para sanitarios que

Más detalles

Bomba de inyección desmontar y montar J491700

Bomba de inyección desmontar y montar J491700 Bomba de inyección desmontar y montar J491700 Importante: En los motores Y 20 DTH a partir del AM 2003, Y 22 DTR: En caso de sustitución o intercambio de la bomba de inyección, antes de desmontarla, se

Más detalles

Regaderas COMPLEMENTARIOS REGADERA LAGUNA REGADERA REGADERA REGADERA FUNCIONAL CASCADA REGADERA REGADERA VENECIANA CORRIENTE REGADERA REGADERA DUAL

Regaderas COMPLEMENTARIOS REGADERA LAGUNA REGADERA REGADERA REGADERA FUNCIONAL CASCADA REGADERA REGADERA VENECIANA CORRIENTE REGADERA REGADERA DUAL Regaderas LAGUNA Cromo Cromo RA4000001 RA4015551 Se vende sin el brazo, Tipo de Chorro: Lluvia. Viene con el brazo, Tipo de Chorro: Lluvia. Cromo 924030001 Cromo 924045551 Sistema anticalcareo. Se vende

Más detalles

Herrajes para puertas correderas y plegables

Herrajes para puertas correderas y plegables Herrajes para puertas correderas y plegables Índice Herrajes para puerta corredera con deslizamiento inferior SlideLine 2-6 Herrajes para puerta corredera con deslizamiento superior TopLine 7-13 Herrajes

Más detalles

Manual de instalación Valla Beethoven

Manual de instalación Valla Beethoven Manual de instalación Valla Beethoven 1. MARCAR EL TRAZADO Tomar las medidas de la valla. Marcar un trazado para que los postes estén alineados correctamente para el taladrado. Marcar el emplazamiento

Más detalles

Válvula pilotada de pistón inoxidable

Válvula pilotada de pistón inoxidable Válvula pilotada de pistón inoxidable Válvulas Automáticas Ross presenta en válvulas pilotadas la nueva serie Inoxival X, competitivas en precio y calidades. Los modelos básicos disponibles son: - Inoxival

Más detalles

VÁLVULAS DE CIERRE ACCIONADAS POR GAS CALIENTE

VÁLVULAS DE CIERRE ACCIONADAS POR GAS CALIENTE VÁLVULA S DE CIERRE ACCIONADAS POR HS9B HCK-2 VÁLVULAS DE CIERRE ACCIONADAS POR 7 I.1. PRODUCTO Válvulas de cierre accionadas por gas caliente o por líquido de alta, con ayuda de solenoide piloto. I.2.

Más detalles

PECAIXA ILUMINACIÓN S.L. COMERCIAL PECAIXA DE ILUMINACIÓN, S.L. Las Peñicas, s/n Cobatillas (MURCIA)

PECAIXA ILUMINACIÓN S.L. COMERCIAL PECAIXA DE ILUMINACIÓN, S.L. Las Peñicas, s/n Cobatillas (MURCIA) SUMERGIBLE PARA SEÑALIZACIÓN PECAIXA ILUMINACIÓN S.L. REF. 2300-IP68 SUMERGIBLEE PARA SEÑALIZACIÓN Fabricación Cuerpo y embellecedor de acero inox 316 con cristal templado de seguridad. Dimensioness Cuerpo

Más detalles