CARES. Sistemas protéticos personalizados a base de implantes con Straumann CARES (Computer Aided REstoration Service)

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CARES. Sistemas protéticos personalizados a base de implantes con Straumann CARES (Computer Aided REstoration Service) www.straumann."

Transcripción

1 PROSTHETICS CARES Sistemas protéticos personalizados a base de implantes con Straumann CARES (Computer Aided REstoration Service)

2 En la cooperción con

3 Contenido 3 Servicio y productos 4 Breve descripción de Straumann CARES 6 Las ventajas de un vistazo 7 Requisitos técnicos del laboratorio dental 8 Paso a paso 9 13 Servicio y datos de contacto 14 Información sobre pedidos 15 Indicaciones importantes 16 18

4 4 Servicio y productos Straumann ofrece con Straumann CARES, en colaboración con la empresa Sirona, sistemas protéticos a base de implantes exclusivamente personalizados para el Straumann Dental Implant System. El servicio CARES comprende los siguientes componentes protéticos synocta personalizados para implantes con hombro Regular Neck (RN ø 4,8mm): RN synocta pilar personalizado (Custom Abutment), en óxido de zirconio 1 El pilar personalizado (Custom Abutment) cerámico se fija sobre el pilar synocta 1.5. RN synocta pilar personalizado (Custom Abutment), en titanio El uso del pilar personalizado (Custom Abutment) de titanio hace innecesario el pilar RN synocta 1.5, puesto que este pilar se enrosca directamente en el implante. El registro de la posición del implante en el modelo y el diseño de la forma del pilar tienen lugar en el laboratorio dental. Para garantizar un proceso lo más sencillo y eficaz posible, en Straumann CARES se emplean los productos probados de la empresa Sirona. La elaboración del pilar personalizado (Custom Abutment) se realiza en el centro de producción de Straumann, de acuerdo con los datos constructivos enviados a través de internet. Transcurridos unos pocos días hábiles a partir de la recepción del pedido, se entrega al cliente el pilar personalizado (Custom Abutment) terminado con el tornillo correspondiente a través de un servicio de mensajería, el cual ha sido producido de acuerdo con los estándares más exigentes de precisión y calidad del Straumann Dental Implant System. Gracias a los pilares personalizados (Custom Abutments), es posible realizar supraestructuras cementadas unitarias sobre implantes Straumann con hombro Regular Neck en los dientes anteriores y posteriores. 1 El pilar personalizado (Custom Abutment) RN synocta de cerámica no está disponible en todos los países. Pueden obtener información detallada sobre el estado actual de disponibilidad a través de su representante de productos Straumann.

5 5 Tornillo RN synocta pilar personalizado (Custom Abutment) de óxido de zirconio por Straumann CARES RN synocta pilar personalizado (Custom Abutment) de titanio por Straumann CARES Conexión directa con el implante Conexión a través del pilar synocta 1.5 Implante de manipulación RN synocta

6 6 Breve descripción de Straumann CARES Escaneado de la situación en el modelo Registro de la situación en el modelo con el escáner ineos o el equipo inlab de Sirona. Diseño de la forma del pilar Configuración del pilar personalizado (Custom Abutment) en la pantalla del ordenador con el software de diseño inlab 3D de Sirona. Realización del pedido a través de Internet Pedido y envío de los datos de diseño al centro de producción de Straumann. Elaboración del pilar personalizado (Custom Abutment) Producción automatizada de alta precisión del pilar personalizado (Custom Abutment) en el centro de producción de Straumann. Entrega en el laboratorio dental Entrega en el laboratorio dental en pocos días hábiles.

7 Las ventajas de un vistazo 7 Fiable Calidad Straumann de alta precisión y condiciones de garantía Software de diseño probado de nuestro socio colaborador Sirona Resultado reproducible Simple Método de diseño por ordenador orientado al usuario Reducción de las etapas de trabajo engorrosas y susceptibles de errores Cómodo procedimiento de pedido a través de Internet Versátil Libertad máxima posible en la configuración del pilar Posibilidad de planificación eficiente del caso por el técnico dental y el odontólogo, directamente en la pantalla

8 8 Requisitos técnicos para el laboratorio odontológico A fin de aprovechar al máximo el servicio Straumann CARES, el laboratorio odontológico requiere un PC 1 estándar con conexión a internet, así como los siguientes elementos del sistema inlab de Sirona: Unidad inlab 1 El sistema multifuncional CAD/CAM de inlab comprende una unidad compacta de tallado con escáner láser integrado, el cual se controla utilizando un PC estándar. La unidad inlab puede solicitarse a distribuidores de equipos dentales autorizados. Alternativa Escáner ineos 1 Este nuevo escáner ha sido diseñado para aquellos laboratorios odontológicos que desean utilizar por primera vez la tecnología CAD/CAM. El aparato registra la situación en modelos de implantes unitarios, modelos preparados de material duro y modelos de mandíbula completa, así como la dentición antagonista para control de la oclusión. El escaneado del modelo dental sirve como base para configurar el pilar con el software inlab 3D. El escáner ineos puede solicitarse a distribuidores autorizados de equipos odontológicos. Software inlab 3D 1 El software Abutment 3D para configurar la forma del pilar forma parte del software inlab 3D, el cual puede solicitarse a distribuidores autorizados de equipos odontológicos. 1 Para obtener información detallada sobre los requisitos del sistema para InLab, ineos y el software, póngase en contacto con un distribuidor autorizado de equipos odontológicos, o bien con Sirona.

9 Paso a paso 9 Preparación del modelo maestro 1. Toma de impresión con el casquillo de impresión RN synocta Casquillo de impresión unido al implante de manipulación RN synocta a través del tornillo de posicionamiento integrado Para darle una configuración óptima al perfil emergente en el cuello de la corona, deberá trabajarse con una mascarilla gingival en las restauraciones de sectores importantes desde el punto de vista estético y en los márgenes de coronas submucosos. 3 Se puede modelar un encerado directamente sobre el pilar personalizado (Custom Abutment) para obtener una planificación estética óptima. A continuación, se confecciona una llave de silicona sobre el modelado, la cual muestra el espacio disponible una vez extraído el encerado (véase también el folleto PROSTHETICS: Restauración mediante coronas y puentes con el sistema protético synocta, nº de art ).

10 10 Paso a paso Escaneado de la situación en el modelo El registro de la situación en el modelo puede realizarse con el escáner del equipo inlab o con el escáner ineos de Sirona. Para ello, es necesario utilizar un cuerpo de referencia que sirve para registrar la posición del implante durante la operación de escaneado. Escaneado con el equipo inlab Para escanear la posición del implante con ayuda del equipo inlab, se produce un modelo duplicado realizado en escayola para escaneado* (modelo a escanear). Para ello, se duplica el modelo maestro con un cuerpo de referencia RN synocta insertado. En caso contrario, deberá tratarse el modelo con un medio de contraste antes de realizar la operación de escaneado. * Sirona o su distribuidor de productos dentales le proporcionarán información sobre las escayolas adecuadas. Se introduce el modelo a escanear en el equipo inlab y se escanea mediante el escáner láser integrado. Escaneado con el escáner ineos Para el registro de la situación en el modelo con el escáner ineos, se elabora un modelo duplicado realizado en escayola para escaneado (modelo a escanear). En caso contrario, deberá tratarse el modelo con un medio de contraste antes de realizar la operación de escaneado. Para escanear, se introduce el cuerpo de referencia RN synocta (nº de art ) en el implante de manipulación del modelo a escanear. El cuerpo de referencia sirve para registrar la posición del implante.

11 11 El escaneado se realiza con el modelo así preparado. Diseño de la forma del pilar La forma del pilar personalizado (Custom Abutment) se configura en pantalla con el software Abutment 3D. Esta aplicación forma parte del software de diseño inlab 3D. Realizazión del pedido a través de internet Una vez finalizado el diseño, los datos generados se envían al centro de producción de Straumann a través de Internet (http://cares.straumann.com o Para ello recomendamos una conexión a Internet de alta velocidad. Una vez transferidos los datos con éxito, se envía una confirmación de recepción. Antes de que se elabore el pilar personalizado (Custom Abutment) en el centro de producción de Straumann, dichos datos se someten a un control de entrada para comprobar que son correctos y que están completos. Si el registro de datos tuviera fallos o fuera incompleto, se envía una comunicación con la posibilidad de realizar correcciones. Únicamente después de concluir esta operación, Straumann realiza la confirmación definitiva del pedido.

12 12 Paso a paso Elaboración del pilar personalizado (Custom Abutment) El pilar personalizado (Custom Abutment) se elabora en el centro de producción de Straumann con los datos de diseño. Entrega en el laboratorio dental El pilar personalizado (Custom Abutment) se entrega inmediatamente tras su obtención. En pocos días hábiles llega el pilar personalizado (Custom Abutment) al laboratorio dental. Acabado en el laboratorio dental Una vez llega el producto al laboratorio dental, se realiza el acabado de la restauración protésica. Para elaborar la corona unitaria cementada, el pilar personalizado (Custom Abutment) RN synocta se fija al implante de manipulación. Tras el bloqueo del canal del tornillo, se elabora la estructura directamente sobre el pilar personalizado (Custom Abutment). La llave de silicona elaborada sobre el encerado puede emplearse a modo de indicación del espacio necesario para la estructura y su revestimiento. (Las estructuras de titanio no pueden someterse a un revestimiento cerámico directo. Antes de utilizar el pilar personalizado (Custom Abutment) de cerámica, debe tenerse en cuenta la información recogida en el prospecto nº

13 13 Se elabora la estructura de la forma acostumbrada. Tras la elaboración, la estructura se adapta con precisión al pilar personalizado (Custom Abutment) y puede entonces revestirse. Colocación de la restauración El pilar personalizado (Custom Abutment) RN synocta de titanio se suministra al odontólogo junto con el correspondiente pilar base con rosca y la corona sobre el modelo maestro. El pilar personalizado (Custom Abutment) cerámico se suministra con el pilar RN synocta 1.5 y su correspondiente tornillo oclusal SCS. A continuación se coloca el pilar personalizado (Custom Abutment) de titanio limpio en el octágono del implante (aquí no está permitido el uso de cemento). Después, se aprieta el tornillo del pilar personalizado (Custom Abutment) con el destornillador SCS, la llave de carraca (nº de art ) y el dinamómetro (nº de art ) con un torque de 35 Ncm. Para fijar el pilar personalizado (Custom Abutment) de cerámica se enrosca el pilar synocta 1.5 en el implante mediante el destornillador SCS, la llave de carraca (nº. de art ) y el dinamómetro (nº de art ) con un torque de 35 Ncm. La fijación del pilar personalizado (Custom Abutment) sobre el pilar synocta 1.5 se realiza con 15 Ncm, utilizando el tornillo oclusal especial SCS. Antes de cementar la corona, el canal del tornillo se obtura con cera o gutapercha. De esta forma, puede extraerse el tornillo en caso necesario. A continuación se cementa definitivamente la corona sobre el pilar personalizado (Custom Abutment).

14 14 Servicio y datos de contacto El representante local de Straumann le responderá a las cuestiones sobre el Straumann Dental Implant System y Straumann CARES. También puede consultar información sobre Straumann CARES en El pedido y la transferencia de datos tienen lugar a través del portal Si desea realizar alguna consulta sobre el escáner ineos, el equipo inlab o el software inlab 3D, póngase en contacto con Sirona en o su representative local autorizada de Sirona.

15 Información para efectuar pedidos 15 Producto Descripción Número de artículo Cuerpo de referencia RN synocta Diámetro 4,8 mm Longitud 11,7 mm plástico de un solo uso V V50 Implante de manipulación RN synocta, gris, con marcas rojas Longitud 12,0 mm acero inoxidable Pilar base con rosca para RN synocta pilar personalizado (Custom Abutment) de titanio Longitud 6,7 mm Ti-6Al-7Nb Sólo para pedido posterior unitario en caso de pérdida del tornillo suministrado Tornillo oclusal para RN synocta pilar personalizado (Custom Abutment) de dióxido de zirconio (ZrO 2 ) Longitud 5,0 mm Ti-6Al-7Nb Sólo para pedido posterior unitario en caso de pérdida del tornillo suministrado

16 16 Indicaciones importantes En lo que respecta a los pedidos de pilares personalizados (Custom Abutments) RN synocta de titanio o de cerámica a través de los portales de Internet y así como a su elaboración y suministro regirán las Condiciones comerciales generales de suministro de componentes de tecnología odontológica a través de portales de Internet de la sucursal de Straumann en el país de realización del pedido. En pueden consultarse las Condiciones comerciales generales vigentes. Cada pilar personalizado (Custom Abutment) RN synocta de titanio o cerámica es un producto individualizado realizado a medida para el cliente. Seguridad, responsabilidad civil, garantía Los implantes dentales Straumann forman parte de un sistema inte grado, razón por la cual deben ser usados en combinación con los correspondientes instrumentos y componentes originales de acuerdo con las instrucciones y las recomendaciones del Institut Straumann AG. El empleo de componentes ajenos al sistema de otros fabricantes va en detrimento de la funcionabilidad del Straumann Dental Implant System, y excluye cualquier prestación de garantía o indemnización por parte de Straumann. El asesoramiento sobre aplicaciones de nuestros productos se efectúa oralmente, por escrito, mediante medios electrónicos o con materiales de demostración. Dicho asesoramiento se fundamenta en los últimos avances científicos y tecnológicos a los que tenemos acceso en el momento de la comercialización del producto, y no exime al usuario de la obligación de comprobar personalmente la idoneidad del producto para los usos y procedimientos previstos, ni le dispensa del deber de ponerse al corriente periódicamente sobre el estado actual del Straumann Dental Implant System y la aplicación del mismo. Esto se aplica principalmente para procedimientos de empleo no recomendados expresamente. En casos de dudas, el usuario debe ponerse en contacto con el Institut Straumann AG. El manejo y la aplicación de los productos se encuentra fuera de nuestro control, siendo responsabilidad del usuario. Por ello, no nos responsabilizamos de cualesquiera daños resultantes de dicho manejo y/o aplicación. De acuerdo con nuestras Condiciones de venta y entrega, garantizamos el perfecto estado y la calidad de nuestros productos. La información sobre la existencia de derechos de patentes, marcas u otros derechos de bienes inmateriales no serán vinculantes a efectos jurídicos.

17 17 Conviene tener en cuenta Las descripciones no capacitan para la utilización inme diata del Straumann Dental Implant System. Se recomienda encarecidamente al usuario que se familiarice con el manejo del instrumental, observando las indicaciones de un cirujano suficientemente experimentado. Disponibilidad Algunas piezas no están disponibles en determinados países. Con la aparición del presente folleto, todas las ediciones anteriores del mismo dejan de tener validez. Atención Por regla general, nuestros productos se deben asegurar contra cualquier aspiración accidental siempre que se empleen para aplicaciones intraorales. Nuestros productos solamente se venden a odontólogos y a labora torios odontológicos, o bien por prescripción de los mismos. Envases unitarios Salvo que se indique lo contrario, los envases unitarios contienen siempre una sola pieza. Documentación Tanto los folletos como los manuales de aplicaciones pormenorizados relativos al Straumann Dental Implant System se pueden solicitar del correspondiente representante local. Copyright Quedan prohibidas la reimpresión o la publicación totales o parciales sin el consentimiento escrito del Institut Straumann AG. Straumann Dental Implant System, SLA y synocta son marcas registradas del Institut Straumann AG, Suiza.

18 18 Significado de los símbolos en las etiquetas y los prospectos Número de lote Proteger contra las radiaciones intensas de luz y calor min. max. Número de artículo Estéril (rayos gamma) No estéril límite mínimo de temperatura límite máximo de temperatura Adhesivos de advertencia en color AMARILLO = Atención: (ingl. CAUTION) en caso de peligros o de manipulación insegura que podrían ocasionar -leves lesiones corporales o deterioros materiales. NARANJA = Advertencia: en caso de peligros que (ingl. WARNING) podrían provocar lesiones corporales graves e incluso la muerte. min. max. límite de temperatura Atención: La Leyes Federales de los EE.UU. restringen la venta de este producto, pudiendo hacerse únicamente de modo directo a médicos cualificados, o bien por prescripción de los mismos. ROJO = Peligro: (ingl. DANGER) Definición de SLA : en caso de peligros que podrían provocar, de manera inmediata, graves lesiones corporales e incluso la muerte. Sand-blasted, Large grit, Acid-etched (superficie chorreada con arena de - grano grueso y grabada con ácido). No usar por vía intraoral No reutilizable Consultar las instrucciones de empleo Utilizar antes de la fecha de caducidad

19

20 National Distributor International Headquarters Institut Straumann AG Peter Merian-Weg 12 Postfach CH-4002 Basel Switzerland Phone +41 (0) Fax +41 (0) / /sp C01105

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE EL PILAR STRAUMANN VARIOBASE. Pilar Straumann Variobase

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE EL PILAR STRAUMANN VARIOBASE. Pilar Straumann Variobase INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE EL PILAR STRAUMANN VARIOBASE Pilar Straumann Variobase 1 El ITI (Equipo Internacional para Implantología) es socio académico de Institut Straumann AG en las áreas de investigación

Más detalles

pacientes edéntulos Straumann Dental Implant System

pacientes edéntulos Straumann Dental Implant System Soluciones protéticas para pacientes edéntulos Straumann Dental Implant System Las soluciones de restauración satisfacen las exigencias de todos los pacientes Soluciones básicas Soluciones básicas: los

Más detalles

Soluciones CAD/CAM para el sistema de implantes Thommen Resumen de las posibilidades de rehabilitación

Soluciones CAD/CAM para el sistema de implantes Thommen Resumen de las posibilidades de rehabilitación Soluciones CAD/CAM para el sistema de implantes Thommen Resumen de las posibilidades de rehabilitación SWISS PRECISION AND INNOVATION. SWISS PRECISION AND INNOVATION. Thommen Medical 3 Soluciones CAD/CAM

Más detalles

Instrucciones de uso. Versión: 07.09. Bloques de polímero de acrilato para las técnicas de colado y prensado, calcinables sin dejar residuos

Instrucciones de uso. Versión: 07.09. Bloques de polímero de acrilato para las técnicas de colado y prensado, calcinables sin dejar residuos Instrucciones de uso Toma del color VITA Comunicación del color VITA Reproducción del color VITA Control del color VITA Versión: 07.09 Bloques de polímero de acrilato para las técnicas de colado y prensado,

Más detalles

Restauraciones de coronas y puentes. Sistema protético synocta Straumann

Restauraciones de coronas y puentes. Sistema protético synocta Straumann Restauraciones de coronas y puentes Sistema protético synocta Straumann El ITI (International Team for Implantology) es socio académico de Institut Straumann AG en las áreas de investigación y formación.

Más detalles

Coronas y puentes cementados con el sistema de pilares macizos. Straumann Solid Abutment Prosthetic System

Coronas y puentes cementados con el sistema de pilares macizos. Straumann Solid Abutment Prosthetic System Coronas y puentes cementados con el sistema de pilares macizos Straumann Solid Abutment Prosthetic System El ITI (International Team for Implantology) es socio académico de Institut Straumann en las áreas

Más detalles

IOS y el sistema Sirona Connect Procedimiento para el clínico

IOS y el sistema Sirona Connect Procedimiento para el clínico Procedimiento para el clínico Cirujano odontólogo (Asegúrese de que estas instrucciones las reciba el clínico que realice la rehabilitación.) PASO 1: Seleccione un pilar de cicatrización BellaTek Encode

Más detalles

pacientes edéntulos Straumann Dental Implant System

pacientes edéntulos Straumann Dental Implant System Soluciones protéticas para pacientes edéntulos Straumann Dental Implant System Las soluciones de restauración satisfacen las exigencias de todos los pacientes Soluciones básicas Soluciones básicas: los

Más detalles

VITA CAD-Waxx. for inlab. VITA Machinable Polymers. Bloques de polímero acrilato para la técnica de colado, calcinable sin residuos

VITA CAD-Waxx. for inlab. VITA Machinable Polymers. Bloques de polímero acrilato para la técnica de colado, calcinable sin residuos VITA Machinable Polymers VITA CAD-Waxx VITA MACHINABLE POLYMERS for inlab Bloques de polímero acrilato para la técnica de colado, calcinable sin residuos Instrucciones de uso Versión: 01-07 VITA CAD-Waxx

Más detalles

Coronas y puentes cementados con el sistema de pilares macizos. Straumann Solid Abutment Prosthetic System

Coronas y puentes cementados con el sistema de pilares macizos. Straumann Solid Abutment Prosthetic System Coronas y puentes cementados con el sistema de pilares macizos Straumann Solid Abutment Prosthetic System El ITI (International Team for Implantology) es socio académico de Institut Straumann AG en las

Más detalles

PROCEDIMIENTOS SIMPLES Y EFICACES PARA REHABILITACIONES ORALES SOBRE DIENTES NATURALES E IMPLANTES

PROCEDIMIENTOS SIMPLES Y EFICACES PARA REHABILITACIONES ORALES SOBRE DIENTES NATURALES E IMPLANTES Dr. Dario Adolfi Dr. Oswaldo Scopin de Andrade Dr. Maurício Adolfi 26 al 30 de agosto de 2013 OBJETIVOS: Aprender a planear una rehabilitación total y mostrar al paciente todas sus posibilidades. Importancia

Más detalles

INFORMACIÓN PARA PACIENTES. Más calidad de vida con implantes dentales. www.straumann.com

INFORMACIÓN PARA PACIENTES. Más calidad de vida con implantes dentales. www.straumann.com INFORMACIÓN PARA PACIENTES Más calidad de vida con implantes dentales www.straumann.com M Á S C A L I D A D D E V I D A C O N I M P L A N T E S D E N T A L E S Índice Página 3 4 7 7 8 9 11 12 14 15 17

Más detalles

BELLEDENT PILARES PARA CEMENTAR-FRESAR DIRECTO A IMPLANTE

BELLEDENT PILARES PARA CEMENTAR-FRESAR DIRECTO A IMPLANTE Instrucciones de Uso y Conservación BELLEDENT PILARES PARA CEMENTAR-FRESAR DIRECTO A IMPLANTE REFERENCIAS: Referencias: Compatible con: 10131100, 10141600, 10131550 Straumann RN 11131100 Straumann WN 12132200,

Más detalles

Catálogo de Prótesis y MG Bio-CAM

Catálogo de Prótesis y MG Bio-CAM Catálogo de Prótesis y MG Bio-CAM 2013 Valladolid, marzo de 2013 Estimados Doctores: Tenemos el placer de presentarles nuestro nuevo Catálogo de Productos 2013 en el que podrán encontrar distintas soluciones

Más detalles

INSTRUCCIONES DE UTILIZACIÓN SISTEMA DE RETENCIÓN AL IMPLANTE PROCLINIC

INSTRUCCIONES DE UTILIZACIÓN SISTEMA DE RETENCIÓN AL IMPLANTE PROCLINIC INSTRUCCIONES DE UTILIZACIÓN SISTEMA DE RETENCIÓN AL IMPLANTE PROCLINIC Rogamos lean con especial atención las indicaciones descritas a continuación para garantizar la utilización del producto con plena

Más detalles

NOKOMNM. kìéîç=~=é~êíáê=çéw= qá_~ëé. j~åì~ä=çéä=çééê~ççê. bëé~ çä

NOKOMNM. kìéîç=~=é~êíáê=çéw= qá_~ëé. j~åì~ä=çéä=çééê~ççê. bëé~ çä kìéîç=~=é~êíáê=çéw= NOKOMNM qá_~ëé j~åì~ä=çéä=çééê~ççê bëé~ çä Índice Sirona Dental Systems GmbH Índice 1 Símbolos utilizados... 3 2 Descripción del producto... 4 3 Materiales... 6 4 Uso previsto... 7

Más detalles

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LAS TÉCNICAS PROSTODÓNCICAS. Línea de implantes Straumann Bone Level

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LAS TÉCNICAS PROSTODÓNCICAS. Línea de implantes Straumann Bone Level INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LAS TÉCNICAS PROSTODÓNCICAS Línea de implantes Straumann Bone Level El ITI (International Team for Implantology) es socio académico de Institut Straumann en las áreas de investigación

Más detalles

INSTRUCCIONES DE UTILIZACIÓN DE LOS ADITAMENTOS PROTESICOS DENTALES

INSTRUCCIONES DE UTILIZACIÓN DE LOS ADITAMENTOS PROTESICOS DENTALES INSTRUCCIONES DE UTILIZACIÓN DE LOS ADITAMENTOS PROTESICOS DENTALES Rogamos lean con especial atención las indicaciones descritas a continuación para garantizar la utilización del producto con plena seguridad

Más detalles

Zfx & Zimmer Dental. Juntos para la realización de prótesis dentales de alta gama

Zfx & Zimmer Dental. Juntos para la realización de prótesis dentales de alta gama Zfx & Zimmer Dental Juntos para la realización de prótesis dentales de alta gama Zfx + Zimmer Dental La nueva y completa solución dental Cooperación: Zfx y Zimmer Dental unen sus fuerzas Con Zfx como exclusivo

Más detalles

Base de titanio para CAD/CAM Para soluciones de dientes individuales y puentes

Base de titanio para CAD/CAM Para soluciones de dientes individuales y puentes Base de titanio para CAD/CAM Para soluciones de dientes individuales y puentes SWISS PRECISION AND INNOVATION. SWISS PRECISION AND INNOVATION. Observaciones SIGNIFICADO DE LOS SÍMBOLOS Código de lote Utilizar

Más detalles

La diferencia es evidente. Componentes originales Straumann

La diferencia es evidente. Componentes originales Straumann La diferencia es evidente Componentes originales Straumann 1 El complemento perfecto, en todos los sentidos Los componentes originales Straumann son la opción recomendada Su decisión de utilizar componentes

Más detalles

NARROW DIAMETER implant

NARROW DIAMETER implant ND NARROW DIAMETER implant ÍNDICE ND - IMPLANTE DE DIÁMETRO ANGOSTO Características del implante página 04 Implante dental página 05 Transferencia de impresión con cubeta abierta página 06 Pilares de titanio

Más detalles

INSTRUCCIONES DE UTILIZACIÓN SISTEMA DE RETENCIÓN AL IMPLANTE DUALOCK

INSTRUCCIONES DE UTILIZACIÓN SISTEMA DE RETENCIÓN AL IMPLANTE DUALOCK INSTRUCCIONES DE UTILIZACIÓN SISTEMA DE RETENCIÓN AL IMPLANTE DUALOCK Rogamos lean con especial atención las indicaciones descritas a continuación para garantizar la utilización del producto con plena

Más detalles

Rápido escaneado digital

Rápido escaneado digital Straumann CARES Intraoral Scanner Rápido escaneado digital diseñado con el paciente en mente UN PROTOCOLO DE TRABAJO COMPLETAMENTE INTEGRADO Y VALIDADO DESDE EL ESCANEO HASTA LA FABRICACIÓN Con el formato

Más detalles

Líderes en odontología digital

Líderes en odontología digital Líderes en odontología digital 01 Líderes en odontología digital 02 1 Referencia mundial en tecnología digital Con presencia en los cinco continentes, CORE3D es una gran corporación que lidera el tránsito

Más detalles

Tecnología CAD-CAM Dental Avanzada. El puente para llegar a ser la clínica y el laboratorio dental digital

Tecnología CAD-CAM Dental Avanzada. El puente para llegar a ser la clínica y el laboratorio dental digital Tecnología CAD-CAM Dental Avanzada El puente para llegar a ser la clínica y el laboratorio dental digital Intro Introducción DIGIMAX es un sistema CAD-CAM para prótesis dental. Sistema DIGIMAX se desarrolla

Más detalles

El avance de la tecnología dental CAD/CAM en América Latina

El avance de la tecnología dental CAD/CAM en América Latina Sirona Dental Mexico Agosto 2013 Volumen 1, nº 1 El avance de la tecnología dental CAD/CAM en América Latina El interés mostrado en América Latina por la tecnología CAD/CAM aumenta. Odontólogos y técnicos

Más detalles

PROCEDIMIENTO DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN DE LAS COMPETENCIAS PROFESIONALES CUESTIONARIO DE AUTOEVALUACIÓN PARA LAS TRABAJADORAS Y TRABAJADORES

PROCEDIMIENTO DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN DE LAS COMPETENCIAS PROFESIONALES CUESTIONARIO DE AUTOEVALUACIÓN PARA LAS TRABAJADORAS Y TRABAJADORES MINISTERIO DE EDUCACIÓN SECRETARÍA DE ESTADO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL DIRECCIÓN GENERAL DE FORMACIÓN PROFESIONAL INSTITUTO NACIONAL DE LAS CUALIFICACIONES PROCEDIMIENTO DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN

Más detalles

La tecnología. una. realidad. actual. La tecnología CAD/CAM en prótesis. actual. Daniel Carmona Cando

La tecnología. una. realidad. actual. La tecnología CAD/CAM en prótesis. actual. Daniel Carmona Cando La tecnología La tecnología CAD/CAM en prótesis CAD/CAM dental: una realidad en prótesis actual dental: una Daniel Carmona Cando realidad actual NT-7 Introducción En este artículo me propongo explicar

Más detalles

Planificación de implantes en 3D

Planificación de implantes en 3D Planificación de implantes en 3D Alcanzar el objetivo de forma sencilla y segura 11/08 269 0E 3 La importancia de la planificación informatizada en 3D para la aplicación de implantes Con frecuencia una

Más detalles

Implante MonoType con cono de 8, Ø 4,1 mm, SLA SURGICAL. Colocar implantes por la mañana, morder por la tarde.

Implante MonoType con cono de 8, Ø 4,1 mm, SLA SURGICAL. Colocar implantes por la mañana, morder por la tarde. Implante MonoType con cono de 8, Ø 4,1 mm, SLA SURGICAL Colocar implantes por la mañana, morder por la tarde. Características y ventajas del producto COLOCAR EL IMPLANTE POR LA MAÑANA Y MORDER POR LA NOCHE

Más detalles

Acondicionamiento de los tejidos blandos con el sistema de implantes Straumann Bone Level. Concepto Consistent Emergence Profiles

Acondicionamiento de los tejidos blandos con el sistema de implantes Straumann Bone Level. Concepto Consistent Emergence Profiles Acondicionamiento de los tejidos blandos con el sistema de implantes Straumann Bone Level Concepto Consistent Emergence Profiles El ITI (International Team for Implantology) es socio académico de Institut

Más detalles

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LAS TÉCNICAS PROSTODÓNCICAS. Straumann Bone Level

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LAS TÉCNICAS PROSTODÓNCICAS. Straumann Bone Level INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LAS TÉCNICAS PROSTODÓNCICAS Straumann Bone Level El ITI (International Team for Implantology) es socio académico de Institut Straumann AG en las áreas de investigación y formación.

Más detalles

RESUMEN EL GRUPO BIOTECH DENTAL, SOCIO DE LA CLÍNICA DENTAL 2.0. Biotech Dental. Página 2. Resumen. Página 3. Presentación.

RESUMEN EL GRUPO BIOTECH DENTAL, SOCIO DE LA CLÍNICA DENTAL 2.0. Biotech Dental. Página 2. Resumen. Página 3. Presentación. FOLLETO EL GRUPO BIOTECH DENTAL, SOCIO DE LA CLÍNICA DENTAL 2.0. Desde su creación en 1987, Biotech Dental está comprometido en desarrollar una fuerte relación de confianza con los odontólogos y protésicos

Más detalles

CATÁLOGO DE ADITAMENTOS PROTÉSICOS PARA IMPLANTOLOGÍA DENTAL Clínica y Laboratorio

CATÁLOGO DE ADITAMENTOS PROTÉSICOS PARA IMPLANTOLOGÍA DENTAL Clínica y Laboratorio CATÁLOGO DE ADITAMENTOS PROTÉSICOS PARA IMPLANTOLOGÍA DENTAL Clínica y Laboratorio ÍNDICE INTRODUCCIÓN 2-3 CONEXIÓN EXTERNA 4 LOCATOR 5 CONEXIÓN CÓNICA 5 CONEXIÓN INTERNA 6-7 ESQUEMA DE CONEXIONES 8 PRESENTACIÓN

Más detalles

La tecnología CAD/CAM ha progresado a un ritmo asombroso, lo

La tecnología CAD/CAM ha progresado a un ritmo asombroso, lo 16 Estetica DENTAL TRIBUNE Hispanic & Latin America Tratamiento en un visita con CAD/CAM y CBCT Por Josef Kunkela* La tecnología CAD/CAM ha progresado a un ritmo asombroso, lo que actualmente nos permite

Más detalles

Un Escáner Un Software Una Tecnología

Un Escáner Un Software Una Tecnología Un Escáner Un Software Una Tecnología La necesidad de proporcionar a los pacientes restauraciones protésicas de gran calidad, tanto válidas desde el punto de vista estético como biocompatibles, y la búsqueda

Más detalles

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROCEDIMIENTOS PROSTODÓNCICOS IMPLANTOSOPORTADOS STRAUMANN CARES. Prostodóncicos implantosoportados Straumann CARES

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROCEDIMIENTOS PROSTODÓNCICOS IMPLANTOSOPORTADOS STRAUMANN CARES. Prostodóncicos implantosoportados Straumann CARES INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROCEDIMIENTOS PROSTODÓNCICOS IMPLANTOSOPORTADOS STRAUMANN CARES Prostodóncicos implantosoportados Straumann CARES El ITI (International Team for Implantology) es socio académico

Más detalles

Competence in Implant Esthetics. Manual. Superestructuras en implantes para coronas y puentes

Competence in Implant Esthetics. Manual. Superestructuras en implantes para coronas y puentes Competence in Implant Esthetics Manual Superestructuras en implantes para coronas y puentes Hallazgos históricos muestran que el ser humano desde hace muchos años siempre ha tratado de suplir los dientes

Más detalles

DentalSystem2010 versión 2.6.9.6 (ó superior) La interfaz Sirona Export/Import *.3si/*.3se tiene que estar activada

DentalSystem2010 versión 2.6.9.6 (ó superior) La interfaz Sirona Export/Import *.3si/*.3se tiene que estar activada Posibilidades ampliadas de la interfaz entre Sirona y 3Shape Hasta ahora sólo hay una interfaz coordinada entre los componentes del sistema CAD/CAM de 3Shape y Sirona que regula la importación de datos

Más detalles

CUIDADOS Y MANTENIMIENTO DE LOS INSTRUMENTOS QUIRÚRGICOS Y PROTÉTICOS. Straumann Dental Implant System

CUIDADOS Y MANTENIMIENTO DE LOS INSTRUMENTOS QUIRÚRGICOS Y PROTÉTICOS. Straumann Dental Implant System CUIDADOS Y MANTENIMIENTO DE LOS INSTRUMENTOS QUIRÚRGICOS Y PROTÉTICOS Straumann Dental Implant System ÍNDICE 1. Principios generales 2 1.1 Grupos de materiales y sus resistencias 3 1.2 Reutilizaciones

Más detalles

Pilares para todas las indicaciones. Prótesis prefabricadas y personalizadas CAD/CAM sobre implantes

Pilares para todas las indicaciones. Prótesis prefabricadas y personalizadas CAD/CAM sobre implantes Pilares para todas las indicaciones. Prótesis prefabricadas y personalizadas CAD/CAM sobre implantes 2 Pilares para todas las indicaciones Completa y eficaz gama de pilares de Nobel Biocare. La gama de

Más detalles

Centro. fresado LAVA. Un sistema para todas las soluciones

Centro. fresado LAVA. Un sistema para todas las soluciones Centro fresado LAVA Un sistema para todas las soluciones Un sistema para todas las soluciones Por qué LAVA? Porque, aunque todos los óxidos de zirconio son químicamente similares, la diferencia está en

Más detalles

ARMONÍA ENTRE ARTE Y TECNOLOGÍA CATÁLOGO

ARMONÍA ENTRE ARTE Y TECNOLOGÍA CATÁLOGO ARMONÍA ENTRE ARTE Y TECNOLOGÍA CATÁLOGO INTRODUCCIÓN VISIÓN Ser líderes en la realización de prótesis fija en Centro y Norteamérica. El Laboratorio Digimax se especializa en la realización de Prótesis

Más detalles

IMPLANTES DENTALES BEGO

IMPLANTES DENTALES BEGO IMPLANTES DENTALES BEGO La misma sensación que si fueran suyos BEGO Security Seguridad Garantizada INFORMACIÓN PARA EL PACIENTE Juntos hacia el éxito La misma sensación que si fueran suyos Le faltan uno

Más detalles

La Pieza Final del Rompecabezas Estético

La Pieza Final del Rompecabezas Estético La Pieza Final del Rompecabezas Estético El completo sistema protésico Encode Complete Los pilares fresados CAD/CAM hechos a medida están diseñados anatómicamente para ajustarse a cada paciente individual

Más detalles

Prótesis para implantes

Prótesis para implantes Prótesis para implantes Prótesis de Conexión Hexagonal Externa CIL.EXT/CON.EXT Prótesis de Conexión Hexagonal Interna CIL.INT/CON.INT Prótesis de Conexión Octogonal Interna SP OCTA Pilares Tipo Locator

Más detalles

Metalcerámica Manual Técnico

Metalcerámica Manual Técnico ES Metalcerámica Manual Técnico Pilar Sin Hombro Trabajo Temporal con Cofia de Emergencia 4.0mm 5.0mm 6.5mm 4.0 x 6.5 5.0 x 6.5 6.5 x 6.5 Seleccionar 1 la Cofia de Emergencia Seleccionar el pilar más ancho

Más detalles

SPI ART para rehabilitaciones estéticas

SPI ART para rehabilitaciones estéticas SPI ART para rehabilitaciones estéticas SWISS PRECISION AND INNOVATION. Observaciones SIGNIFICADO DE LOS SÍMBOLOS Código de lote Utilizar antes de la fecha Fecha de fabricación Esterilizado usando irradiación

Más detalles

Instrucciones de uso. Fijaciones y componentes quirúrgicos

Instrucciones de uso. Fijaciones y componentes quirúrgicos Instrucciones de uso Fijaciones y componentes quirúrgicos Descripción general del sistema Las fijaciones y componentes quirúrgicos de Brånemark Integration AB incluyen los grupos de productos siguientes:

Más detalles

INSTRUCCIONES DE USO GENERAL PARTICULAR

INSTRUCCIONES DE USO GENERAL PARTICULAR Página 1 de 17 INFORMACIÓN DE INTERÉS SOBRE LOS PRODUCTOS FABRICADOS POR IMPLANT PROTESIS DENTAL 2004 S.L.U. Rogamos leer con especial atención las instrucciones descritas a continuación para garantizar

Más detalles

IMPLANTES DENTALES. La misma sensación que si fueran suyos. INFORMACIÓN PARA EL PACIENTE

IMPLANTES DENTALES. La misma sensación que si fueran suyos. INFORMACIÓN PARA EL PACIENTE La misma sensación que si fueran suyos. INFORMACIÓN PARA EL PACIENTE IMPLANTES DENTALES La misma sensación que si fueran suyos. Le faltan uno o varios dientes? No quiere que le tallen ningún diente ni

Más detalles

900 214 214 www.henryschein.es. equipamiento@henryschein.es 900 214 214 1

900 214 214 www.henryschein.es. equipamiento@henryschein.es 900 214 214 1 900 214 214 www.henryschein.es equipamiento@henryschein.es 900 214 214 1 IMPRESIÓN DIGITAL APOLLO DI, Sirona Referencia: 6418375 APOLLO DI ES EL NUEVO ESCÁNER 3D INTRAORAL SIRONA. Apollo DI ofrece una

Más detalles

www.shinva.com www.cimaindustries.com Tecnología Digital para la Recuperación de Cavidades Orales

www.shinva.com www.cimaindustries.com Tecnología Digital para la Recuperación de Cavidades Orales www.shinva.com www.cimaindustries.com Tecnología Digital para la Recuperación de Cavidades Orales Zirconio blanco Translúcido El Zirconio blanco Translúcido es especialmente usada en implantes y es casi

Más detalles

CAD/CAM. Pilares personalizados Cercon art. Descripción del producto e instrucciones de uso

CAD/CAM. Pilares personalizados Cercon art. Descripción del producto e instrucciones de uso CAD/CAM Pilares personalizados Cercon art Descripción del producto e instrucciones de uso Pilar personalizado Cercon art en combinación con Cercon smart ceramics y Compartis integrated systems 1 Finalidad...4-5

Más detalles

elledent catálogo 2014-09

elledent catálogo 2014-09 B elledent ADITAMENTOS PROTÉSICOS Teléfono y Fax: 914729497 E-mail: pedidos@belledent.es www.belledent.es NOTA: Las cotas mostradas en los diferentes diseños son susceptibles de ser modificadas por razones

Más detalles

toma DE ImPrESIÓn DIGItaL CON itero

toma DE ImPrESIÓn DIGItaL CON itero toma DE ImPrESIÓn DIGItaL CON itero Información para el paciente toma DE ImPrESIÓn DIGItaL CON itero PrECISIÓn DE alta tecnología Si precisa una corona, un puente, carillas, inlays, onlays, implantes

Más detalles

Sistema PIC dental LA ÚNICA FORMA INFALIBLE DE HACER IMPRESIONES DE MÚLTIPLES IMPLANTES

Sistema PIC dental LA ÚNICA FORMA INFALIBLE DE HACER IMPRESIONES DE MÚLTIPLES IMPLANTES Sistema PIC dental LA ÚNICA FORMA INFALIBLE DE HACER IMPRESIONES DE MÚLTIPLES IMPLANTES Francisco Segura Licenciado en Odontología por la Universidad Complutense de Madrid Máster de Especialista Europeo

Más detalles

ATACHES CEKA REVAX EXTRACORONARIO ESPAÑOL

ATACHES CEKA REVAX EXTRACORONARIO ESPAÑOL ATACHES EXTRACORONARIOS CEKA REVAX EXTRACORONARIO ESPAÑOL LA ELABORACIÓN EXTRACORONARIA: CRITERIOS PARA LA SELECCIÓN POSICIÓN DE LA PARTE HEMBRA El diseño particular de la parte hembra es predominente

Más detalles

Líderes en odontología digital

Líderes en odontología digital Líderes en odontología digital Referencia mundial en tecnología digital Con presencia en los cinco continentes, es una gran corporación que lidera el tránsito del sector odontológico a la era digital.

Más detalles

PROCEDIMIENTOS PROSTODÓNTICOS PARA EL IMPLANTE NARROW NECK CrossFit. Línea de implantes Straumann Narrow Neck CrossFit

PROCEDIMIENTOS PROSTODÓNTICOS PARA EL IMPLANTE NARROW NECK CrossFit. Línea de implantes Straumann Narrow Neck CrossFit PROCEDIMIENTOS PROSTODÓNTICOS PARA EL IMPLANTE NARROW NECK CrossFit Línea de implantes Straumann Narrow Neck CrossFit El ITI (International Team for Implantology) es socio académico de Institut Straumann

Más detalles

Cuidados y mantenimiento de los instrumentos quirúrgicos y protéticos

Cuidados y mantenimiento de los instrumentos quirúrgicos y protéticos Cuidados y mantenimiento de los instrumentos quirúrgicos y protéticos El ITI (International Team for Implantology) es socio académico de Institut Straumann en las áreas de investigación y formación. Índice

Más detalles

ZENOTEC Cad Versión 4.3 Nuevas características

ZENOTEC Cad Versión 4.3 Nuevas características D E N T A L ZENOTEC Cad Versión 4.3 Nuevas características Reconocimiento automático de la línea de preparación La línea de preparación de muñones, ahora es reconocida sin intervención manual del usuario.

Más detalles

Precisión digital para todas las indicaciones.

Precisión digital para todas las indicaciones. Precisión digital para todas las indicaciones. NobelGuide Plantilla quirúrgica de fresado piloto para pacientes parcialmente edéntulos. 2 Mayor precisión y flexibilidad Mayor precisión y flexibilidad 3

Más detalles

SUPLEMENTO EUROPASS AL TÍTULO

SUPLEMENTO EUROPASS AL TÍTULO SUPLEMENTO EUROPASS AL TÍTULO DENOMINACIÓN DEL TÍTULO Técnico Superior en Prótesis Dentales --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Más detalles

Proclinic, a tu servicio

Proclinic, a tu servicio Implantes Implantes de conexión hexagonal externa... 202-212 CIL.EXT Implantes Cilíndricos de Conexión Externa...202-207 CON.EXT Implantes Cónicos de Conexión Externa...208-212 Implantes de conexión hexagonal

Más detalles

dictantes Dr. Diego G. Soler Dr. Fernando M. Soto natural workshop Odontólogo, Universidad de Buenos Aires. Odontólogo, Universidad de Buenos Aires.

dictantes Dr. Diego G. Soler Dr. Fernando M. Soto natural workshop Odontólogo, Universidad de Buenos Aires. Odontólogo, Universidad de Buenos Aires. dictantes Dr. Diego G. Soler Odontólogo, Universidad de Buenos Aires. Sub-Director Clínica D.A.T.O. (director Prof. Dr. Aníbal A. Alonso) Ex Profesor Adjunto a cargo de Operatoria Clínica V y VI, Escuela

Más detalles

MICRODENT EKTOS GUIA DE PRODUCTOS SISTEMA IMPLANTOLÓGICO IMPLANTES DE CONEXIÓN INTERNA. www.microdentsystem.com INFORMACIÓN DIGITAL

MICRODENT EKTOS GUIA DE PRODUCTOS SISTEMA IMPLANTOLÓGICO IMPLANTES DE CONEXIÓN INTERNA. www.microdentsystem.com INFORMACIÓN DIGITAL INFORMACIÓN DIGITAL SISTEMA IMPLANTOLÓGICO MICRODENT EKTOS GUIA DE PRODUCTOS IMPLANTES DE CONEXIÓN INTERNA CATÁLOGOS DE IMPLANTES MICRODENT ÉLITE OTROS CATÁLOGOS GUÍAS DE PRODUCTO Tel. +34 902 402 420

Más detalles

Informe sobre Implantes Dentales y Astra Tech

Informe sobre Implantes Dentales y Astra Tech Informe sobre Implantes Dentales y Astra Tech Septiembre de 2007 ÍNDICE Pérdida dentaria: un problema frecuente...3 Soluciones tradicionales...3 Los implantes dentales...4 Tendencias del mercado...4 Astra

Más detalles

Prótesis CAD-CAM. Palabras clave

Prótesis CAD-CAM. Palabras clave Palabras clave Prótesis CAD-CAM Escáner táctil Escáner óptico Fichero electrónico (DXF, WMF, STL, etc...) Mecanizado Fabricación aditiva (AM) Selective Láser Melting (SLM) Por qué elegir M3-CAM 1.- Nuestro

Más detalles

Tomando como ejemplo este importante tratamiento con

Tomando como ejemplo este importante tratamiento con ARTÍCULO CIENTÍFICO: 100% ZIRCONIA La fábula de la zirconia - Historias del mundo de los expertos en zirconia 1 Eladio Gonzales Foto 1: 100% Zirconia Tomando como ejemplo este importante tratamiento con

Más detalles

ARTÍCULO CIENTÍFICO: MAMMA LUCA

ARTÍCULO CIENTÍFICO: MAMMA LUCA 1 ARTÍCULO CIENTÍFICO: MAMMA LUCA La fábula de la zirconia - Historias del mundo de los expertos en zirconia Aldo Zilio El PRETTAU BRIDGE es un puente para la reconstrucción protésica, hecho íntegramente

Más detalles

Moldes mejorados con la tecnología AOV. Descubra los moldes Phonak con la tecnología de Venting Acústicamente Optimizado (AOV)

Moldes mejorados con la tecnología AOV. Descubra los moldes Phonak con la tecnología de Venting Acústicamente Optimizado (AOV) Moldes mejorados con la tecnología AOV Descubra los moldes Phonak con la tecnología de Venting Acústicamente Optimizado (AOV) 2 3 La combinación ganadora: moldes Phonak y AOV La misión de Phonak consiste

Más detalles

CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS

CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS Sistema de Implantes Ospol CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS clínicos y de gestión Características y beneficios de Ospol PRODUCTOS DESAFÍO CLÏNICO SOLUCIÓN OSPOL BENEFICIO CLÍNICO BENEFICIO ECONÓMICO diseño

Más detalles

IMPLANTES DENTALES CAMLOG

IMPLANTES DENTALES CAMLOG a perfect fit SEGURIDAD Y ESTÉTICA CON IMPLANTES DENTALES CAMLOG Información al paciente LA SONRISA. SU TARJETA DE PRESENTACIÓN. Estimado paciente: Esta guía pretende ofrecerle información importante sobre

Más detalles

aboratorio Laboratorio Rehabilitación mediante híbridas atornilladas. Fases de laboratorio

aboratorio Laboratorio Rehabilitación mediante híbridas atornilladas. Fases de laboratorio aboratorio D. Joaquín Madrueño Arranz Dirección Técnica laboratorio prótesis dental propio Formación y Peritaje prótesis dentales (Fotografías clínicas cedidas por el Dr. Villar) Laboratorio Rehabilitación

Más detalles

Sistema de implantes isy. Técnica quirúrgica y protésica

Sistema de implantes isy. Técnica quirúrgica y protésica Sistema de implantes isy Técnica quirúrgica y protésica Índice Éste es el sistema isy Todo sobre isy 1 Planificación de la posición del implante 2 Sinopsis isy 5 Cirugía isy 7 Prótesis isy 11 Laboratorio

Más detalles

El Sistema de Implantes Dentales de

El Sistema de Implantes Dentales de El Sistema de Implantes Dentales de Productos dentales Tenemos el placer de presentarles el Sistema de Implantes Dentales de Ancladén:. El implante espiral autorroscante, muy fácil de colocar, de excelente

Más detalles

JUGANDO. FÁCIL. EFICAZ. La entrada al mundo digital

JUGANDO. FÁCIL. EFICAZ. La entrada al mundo digital JUGANDO. FÁCIL. EFICAZ. La entrada al mundo digital JUGANDO. FÁCIL. EFICAZ. La entrada al mundo digital 1 ZENOTEC Scan S 50 El ZENOTEC Scan S 50 se trata de un escáner de 3 ejes. Él trabaja con una exactitud

Más detalles

GARANTÍA DE IMPLANTES

GARANTÍA DE IMPLANTES GARANTÍA DE IMPLANTES Términos y Condiciones El presente certificado de garantía está relacionado a los implantes fabricados por Neodent. 1. ÁMBITO DE LA GARANTÍA 1.1 Neodent garantiza al dentista la sustitución

Más detalles

SINOPSIS DE PRÓTESIS SOBRE IMPLANTES

SINOPSIS DE PRÓTESIS SOBRE IMPLANTES Junio 2009. SINOPSIS DE PRÓTESIS SOBRE IMPLANTES Lucía Fernández de Estevan. Valencia. XVIII Promoción Máster en Implantología y Rehabilitación Oral. ESORIB ( European School of Oral Rehabilitation Implantology

Más detalles

natural workshop curso de entrenamiento en odontología restauradora CURSOSFORMACIÓNCONTINUA

natural workshop curso de entrenamiento en odontología restauradora CURSOSFORMACIÓNCONTINUA natural workshop curso de entrenamiento en odontología restauradora dictantes Dr. Diego G. Soler Odontólogo, Universidad de Buenos Aires. Sub-Director Clínica D.A.T.O. (director Prof. Dr. Aníbal A. Alonso)

Más detalles

Si la diferencia está en lo que come... CON LOS IMPLANTES DENTALES PODRÁ COMERSE EL MUNDO

Si la diferencia está en lo que come... CON LOS IMPLANTES DENTALES PODRÁ COMERSE EL MUNDO Si la diferencia está en lo que come... CON LOS IMPLANTES DENTALES PODRÁ COMERSE EL MUNDO www.microdentsystem.com Aprenda a sonreirle a la vida, que ella le sonreirá a usted... PRESENTACIÓN...Perder uno

Más detalles

procedimientos & productos Brånemark System NOBELREPLACE NOBELSPEEDY NOBELPERFECT NOBELDIRECT Laboratorio

procedimientos & productos Brånemark System NOBELREPLACE NOBELSPEEDY NOBELPERFECT NOBELDIRECT Laboratorio procedimientos & productos Brånemark System NOBELREPLACE NOBELSPEEDY NOBELPERFECT NOBELDIRECT Laboratorio Nobel Biocare, los primeros Implantes NOBELPERFECT, NOBELDIRECT (NP, RP, WP), Brånemark System,

Más detalles

3Shape TRIOS. Solución de impresión digital Impresiones digitales que marcan la diferencia

3Shape TRIOS. Solución de impresión digital Impresiones digitales que marcan la diferencia Solución de impresión digital Impresiones digitales que marcan la diferencia La toma de impresiones resulta más fácil, rápida y mejor con TRIOS Dr. Jan Bjerg Andersen Just Smile Dental Clinic Tecnología

Más detalles

Ventajas de la Producción Digital de Prótesis Dentales con la DWX de Roland

Ventajas de la Producción Digital de Prótesis Dentales con la DWX de Roland RESEÑA TECNOLÓGICA Ventajas de la Producción Digital de Prótesis Dentales con la DWX de Roland Por Qué Digital? Índice Hoy en día, las tecnologías digitales dentales ayudan a transformar todo aspecto de

Más detalles

Implant Studio Planificación de Implantes y Diseño de Guías Quirúrgicas

Implant Studio Planificación de Implantes y Diseño de Guías Quirúrgicas Implant Studio Planificación de Implantes y Diseño de Guías Quirúrgicas Sistema Abierto Planificación Orientada a Prótesis Guías Quirúrgicas Creadas Localmente Tecnología diseñada para adaptarse a su forma

Más detalles

Catálogo de Productos

Catálogo de Productos Catálogo de Productos 2013 Valladolid, octubre de 2013 Estimados Doctores: Tenemos el placer de presentarles nuestro nuevo Catálogo de Productos 2013 en el que podrán encontrar distintas soluciones para

Más detalles

CURSOS TÉCNICOS DENTALES

CURSOS TÉCNICOS DENTALES CURSOS TÉCNICOS DENTALES MASTER AVANZADO DE PRÓTESIS FIJA, PRÓTESIS SOBRE IMPLANTES, CAD/CAM Y ESTETICA DENTAL DICTANTES: D. J. A. GONZÁLEZ TUÑÓN (D. TÉCNICO DEL LABORATORIO D. TEKDENT) D. MANUEL SAN MARTIN

Más detalles

Una solución para cada rehabilitación

Una solución para cada rehabilitación Una solución para cada rehabilitación Biomateriales Sistemas de Implantes Soluciones Digitales Servicios Sobre Phibo Phibo es la compañía multinacional española líder en soluciones odontológicas. Phibo

Más detalles

PROTOCOLO DE UTILIZACION DE FRESAS, DESTORNILLADORES Y HERRAMIENTAS HEXAGONALES DE IMPLANTDIRECT (SPECTRA SYSTEM).

PROTOCOLO DE UTILIZACION DE FRESAS, DESTORNILLADORES Y HERRAMIENTAS HEXAGONALES DE IMPLANTDIRECT (SPECTRA SYSTEM). PROTOCOLO DE UTILIZACION DE FRESAS, DESTORNILLADORES Y HERRAMIENTAS HEXAGONALES DE IMPLANTDIRECT (SPECTRA SYSTEM). ImplantDirect España comercializa varios tipos de implantes. REPLANT Los implantes Replant

Más detalles

Guía del usuario H-5711-8004-01-F. incise 3shape Material File Manual de formación. Material File

Guía del usuario H-5711-8004-01-F. incise 3shape Material File Manual de formación. Material File Guía del usuario H-5711-8004-01-F incise 3shape Material File Manual de formación Material File incise 3shape Material File Manual de formación 2011 2012 Renishaw plc. Reservados todos los derechos. Este

Más detalles

Visión General Protésica del Sistema de Implantes Tapered Screw-Vent

Visión General Protésica del Sistema de Implantes Tapered Screw-Vent Visión General Protésica del Sistema de Implantes Tapered Screw-Vent La solución más sencilla. Un sistema completo Cómo usar esta guía: Los implantes Tapered Screw-Vent y Screw-Vent están disponibles en

Más detalles

Soluciones de impresión digital. 3M True Definition Scanner. Impresiones. de precisión. al instante

Soluciones de impresión digital. 3M True Definition Scanner. Impresiones. de precisión. al instante Soluciones de impresión digital 3M True Definition Scanner Impresiones de precisión al instante True Definition Scanner Redefiniendo la Impresión digital Manejo fácil. Resultados previsibles. Con 3M True

Más detalles

Escáner intraoral itero para impresiones digitales Su talento, nuestra tecnología, el ajuste perfecto

Escáner intraoral itero para impresiones digitales Su talento, nuestra tecnología, el ajuste perfecto Escáner intraoral itero para impresiones digitales Su talento, nuestra tecnología, el ajuste perfecto Straumann CARES Digital Solutions Adéntrese en la era digital con Straumann CARES Digital Solutions,

Más detalles

Catálogo de productos

Catálogo de productos Catálogo de productos C/X: Descubra la filosofía TissueCare con la opción del indexado Desde hace más de 20 años, el sistema, desarrollado por el Prof. Dr. G.-H. Nentwig y el Dr. Dipl. Ing. Walter Moser,

Más detalles

Descripcion del producto ø mm Longitud mm NR. de art. PRECIO. España. Easy Fast S. Easy Fast D. Easy Cut. Easy Fix. Easy Kon

Descripcion del producto ø mm Longitud mm NR. de art. PRECIO. España. Easy Fast S. Easy Fast D. Easy Cut. Easy Fix. Easy Kon Descripcion del producto ø mm Longitud mm NR. de art. PRECIO España Easy Fast S Easy Fast D Easy Cut Easy Fix Easy Kon 1 Easy Fast S IMPLANTE TITANIO Easy Cut IMPLANTE TITANIO 2 3 Easy Fix CONSTRUCCIÓN

Más detalles

INFORMACIÓN GENERAL PROCEDIMIENTO QUIRÚRGICO

INFORMACIÓN GENERAL PROCEDIMIENTO QUIRÚRGICO Seguridad y unas prestaciones excepcionales en el producto: éste es el empeño de JDentalCare cuando se trata de satisfacer a clínico y a paciente. Para asegurar los máximos estándares de calidad, JDentalCare,

Más detalles