Dometic prosafe GAMA DE CAJAS DE SEGURIDAD

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Dometic prosafe GAMA DE CAJAS DE SEGURIDAD"

Transcripción

1 Dometic prosafe GAMA DE CAJAS DE SEGURIDAD

2 2 Dometic prosafes 8 Premium Class Tecnología de seguridad puntera combinada con soluciones innovadoras de software. 12 Advanced Class Tecnología de seguridad de primera calidad con diseño atemporal. 16 Standard Class Tecnología de seguridad acreditada por Dometic con excelente relación calidad-precio.

3 Dometic prosafes 3 A su servicio 4 Acerca de Dometic 5 De la clase Standard a la Premium 6 Localizador de productos 7 Premium Class de Dometic 8 MD 282, MD 362, MD MD 407, MD 432, MD Advanced Class de Dometic 12 MD 281, MD 361, MD 381, MD MD 431, MD 491, MDD 401, MDT Standard Class de Dometic X, MD 310 X, MD 390 X, MD 450 X 18 Sistema antimanipulación de Dometic 19 Sistema de apertura de emergencia a distancia 20 Premium Audit 21 Resumen de productos 22

4 4 A su servicio Personal, discreto y disponible en todo momento. El servicio prosafe tiene muchas facetas pero una única meta: proporcionar un confort muy especial en todos los sentidos. Las posibilidades ofrecidas por Dometic prosafe hacen de un buen servicio otro mucho mejor. Éstas crean espacio para más confort y mejoran el carácter individual de los interiores. La caja de seguridad prosafe de Dometic está siempre operativa y ofrece en todo momento una seguridad y protección adicional para los objetos de valor de sus huéspedes. Disponible las 24 horas del día. Espacio protegido de uso personal. Diseño y tecnología innovadores hacen que la gama prosafe funcione de forma muy fiable. Los huéspedes harán uso de un sistema en el que siempre pueden confiar. De esta forma, las habitaciones del hotel cumplen las exigencias de seguridad mediante el uso de sistemas fiables de calidad acreditada. Seguridad extra para poder disfrutar de la máxima tranquilidad. Una petición a la que Dometic sigue dando respuesta con su red de asistencia técnica y comercial formada por más de 100 socios en todo el mundo.

5 Acerca de Dometic 5 Nuestra responsabilidad Sostenible y respetuososo con el medio ambiente La protección y defensa del medio ambiente para las futuras generaciones es uno de los retos más importantes a los que se enfrenta la sociedad de hoy en día. Queremos que los clientes puedan usar nuestros productos de primera calidad de la forma más cómoda posible pero que a su vez tengan siempre presente una conciencia ecológica. disposiciones legales, dar respuesta a las demandas de los clientes y estar al tanto de las tendencias venideras. Nos esforzamos en todo momento por minimizar nuestra huella ecológica, optimizar el uso de recursos y reforzar la conciencia ambiental de nuestros empleados y socios comerciales. Desde el punto de vista medioambiental trabajamos para conseguir un ciclo de vida completo de nuestros productos que abarca su desarrollo, fabricación, uso y eliminación. Otros aspectos importantes son el cumplimiento de Encontrará más información en

6 6 Gama Dometic prosafe De la clase Standard a la clase Premium La gama de modelos Dometic prosafe La seguridad es un requisito esencial para los huéspedes de los hoteles y uno de los motivos principales para elegir o descartar un alojamiento. Muy consciente de ello, el Grupo Dometic se encarga de desarrollar y mejorar continuamente sus productos para así dar respuesta a las necesidades de los clientes. El último producto lanzado por Dometic es una gama de Cajas de Seguridad que abre nuevos caminos en términos de diseño, funcionalidad, tecnología y seguridad. Esta gama prosafe cuenta con un diseño muy moderno, pantalla TFT a color de 1,77", teclado iluminado, varios idiomas disponibles, innovador sistema antimanipulación y una nueva plataforma online que ofrece la posibilidad de manejar la caja de seguridad con la mayor seguridad posible. Las elegantes Cajas de Seguridad de la nueva generación tienen esquinas redondeadas que refuerzan la seguridad. Éstas están disponibles en la mayoría de colores RAL para poder combinarse con diversos equipamientos interiores. Una vez más, el Grupo Dometic va a la cabeza con ideas innovadoras y crea nuevas pautas en términos de seguridad en habitaciones de hoteles. Diseño a la última Pantalla TFT de 1,77" Llave maestra con sistema antimanipulación Sistema de auditoría único en la industria Sistema perfeccionado de apertura de emergencia a distancia (REOS 2.0) Máxima seguridad y comodidad Teclado iluminado con ADA Control del nivel de batería Revestimiento interior de microfibra beige Las puertas cortadas con láser garantizan la mínima holgura y una seguridad excelente. Gran comodidad gracias a la iluminación LED opcional. Moderna pantalla TFT a color de 1,77" y teclado retroiluminado.

7 Localizador de productos 7 Localizador de productos Encuentre rápidamente el producto adecuado Qué es importante para usted? Premium Class Fácil manejo Apertura motorizada Pantalla LED Pantalla TFT Luz LED interior Apertura emerg. con llave maestra Apertura emerg. con código maestro Apertura emerg. con código REOS 2.0 Sistema antimanipulación SAM Premium Audit Puerta cortada con láser Desde la página 8 Advanced Class 12 Standard Class 16 Sí / No / Opcional Puerta cortada con láser Nuestras puertas se cortan de forma precisa mediante un láser. De esta forma podemos garantizar una precisión al 100 % en cuanto a las dimensiones y un espacio extremadamente pequeño entre la puerta y la caja, impidiendo así su apertura haciendo palanca. Sistema antimanipulación Con el sistema antimanipulación, Dometic ofrece un dispositivo de seguridad único para sus modelos. Cualquier intento de manipulación queda registrado en el sistema electrónico de la Caja de Seguridad y su seguimiento podrá hacerse cuando usted desee. El sistema antimanipulación está formado por dos opciones diferentes: un sistema antimanipulación para la llave maestra y un sistema antimanipulación para la contratapa. El sistema antimanipulación con llave maestra es la opción estándar para los modelos Premium y no está disponible para los modelos Advanced y Standard. El sistema antimanipulación para la contratapa es opcional para los modelos Premium y Advanced y no está disponible para los modelos Standard. Código REOS 2.0 REOS 2.0 es el acrónimo usado para el sistema de apertura de emergencia a distancia de Dometic (Remote Emergency Opening System). Este sistema se basa en un innovador sistema descodificador. La solución única combina un sistema electrónico avanzado con una tecnología online puntera para permitir una apertura de emergencia sencilla pero a la vez muy segura por parte del personal autorizado del hotel. Pantalla TFT La pantalla TFT de 1,77" y el panel de control iluminado ofrecen a los huéspedes una mayor comodidad. Ésta viene incluida en todos los modelos Premium Class. Las instrucciones en la pantalla están disponibles en varios idiomas y pueden ajustarse de forma individual. Premium Audit Todas las operaciones efectuadas en una Caja de Seguridad deben documentarse, tanto para su propia seguridad como por exigencia de las aseguradoras. Aquí es donde el sistema Premium Audit de Dometic ofrece la solución más adecuada: un microchip integrado con memoria para los últimos eventos. SAM El genuino sistema de gestión de seguridad de Dometic (SAM) incluye todas las funciones de seguridad de REOS 2.0, del sistema antimanipulación y de Premium Audit. Todos los elementos esenciales de SAM vienen incluidos de forma estándar con los modelos Premium Class y pueden configurarse opcionalmente para los modelos Advanced Class.

8

9 Presentación Premium Class 9 Premium Class de Dometic Con toda seguridad, la Caja de Seguridad más adecuada Mayor privacidad, comodidad y protección con toda fiabilidad. Con una Caja de Seguridad prosafe Premium Class, cualquier habitación de hotel se convierte en un refugio personal para sus huéspedes. Un sitio seguro donde guardar objetos de valor, diseñada y fabricada siguiendo las normas más actuales. Su diseño innovador y ajustable de forma individual se integra a la perfección en cualquier tipo de hotel. Las superficies lisas y las esquinas redondeadas facilitan su limpieza y le confieren un aspecto duradero. Una pantalla TFT a color de 1,77" y el teclado retroiluminado y suave al tacto integrado facilitan su manejo. La Caja de Seguridad prosafe Premium Class también abre nuevos horizontes en cuanto a sus propiedades de protección: una tecnología pionera como la iaudit única en el mundo y el sistema antimanipulación garantizan una seguridad íntegra en todos los niveles. La demanda en torno a sistemas de seguridad modernos y a la vez fáciles de usar queda respaldada con características especiales como el software REOS 2.0 con su sistema de apertura de emergencia. MÁXIMA SEGURIDAD // EXCELENTE DISEÑO // INNOVACIÓN La primera pantalla TFT a color brillante de 1,77" en todo el mundo Pantalla disponible en seis idiomas diferentes Puerta y marco cortados por láser Auditoría Apertura de emergencia con llave y código maestro Sistema antimanipulación Innovador sistema de gestión de seguridad (SAM)

10 10 Premium Class prosafe prosafe Premium Resumen de productos Modelo MD 282 MD 362 MD 382 Tipo de producto caja de seguridad electrónica caja de seguridad electrónica caja de seguridad electrónica Capacidad (litros) 8, Dimensiones exteriores (Al x An x Fo, en mm) Dimensiones interiores (Al x An x Fo, en mm) Espesor del acero (mm) puerta: 5,0/cuerpo 1,2 puerta: 5,0/cuerpo 1,5 puerta: 5,0/cuerpo 1,5 Peso neto (kg) 5, ,1 Teclado Pantalla Mecanismo de bloqueo Sistema de bloqueo Alimentación Revestimiento interior Color de la caja Color del panel delantero teclado de goma iluminado conforme a ADA pantalla TFT a color de 1,77" TFT; código de 4 dígitos; idioma inglés motorizado con apertura automática 4 pilas LR6/AA de 1,5 V (incl.) microfibra, beige gris antracita, blanco o marrón negro brillante Características Batería Estado de batería advertencia de poca batería baja tensión (gráfica y numérica) Avisador de confirmación Puerta de apertura con resorte Configuración reprogramable Seguridad Apertura de emergencia (llave maestra) llave maestra de alta seguridad con código antimanipulación Apertura de emergencia (SAM) REOS 2.0 Sistema de auditoría Premium Audit (últimos eventos)

11 prosafe Premium Class 11 MD 407 MD 432 MD 492 Opciones (disponibles para todos los modelos) caja de seguridad electrónica 22,5 caja de seguridad electrónica 28,7 caja de seguridad electrónica 29 Apertura de puerta con bisagra a mano izquierda Color personalizable (caja y panel delantero) Código maestro de 6 dígitos Enchufe integrado (UE, EE. UU., Reino Unido, Francia) puerta: 5,0/cuerpo 1,5 puerta: 5,0/cuerpo 1,5 puerta: 5,0/cuerpo 1,5 Juego de montaje Software de sistema 10,2 11,6 12,2 de alquiler Iluminación LED interior teclado de goma iluminado conforme a ADA Tirador Sistema antimanipulación pantalla TFT a color de 1,77" TFT; código de 4 dígitos; idioma inglés para la contratapa Pantalla en varios idiomas (estándar: inglés): ES, FR, DE, SE, PT motorizado con apertura automática 4 pilas LR6/AA de 1,5 V (incl.) Alimentación por red de V microfibra, beige gris antracita, blanco o marrón negro brillante advertencia de poca batería baja tensión (gráfica y numérica) llave maestra de alta seguridad con código antimanipulación REOS 2.0 Premium Audit (últimos eventos) Sí / No

12

13 Presentación Advanced Class 13 Advanced Class de Dometic Garantía de confianza para una mejor protección Con una Caja de Seguridad prosafe Advanced Class, el almacenamiento de objetos personales de valor cobra especial importancia en el servicio ofrecido por el hotel. Gracias a su diseño y características a la última, la Caja de Seguridad de Dometic encaja perfectamente en cualquier rincón de la habitación. Su aspecto moderno con esquinas redondeadas y un teclado integrado confiere estilo a la superficie con características de protección. La gama prosafe Advanced Class cuenta con una gran variedad de modelos y siempre es una buena elección en términos de máxima calidad. Por ejemplo, incluye tanto una advertencia de nivel de batería como la apertura de emergencia con código maestro/llave maestra. Todo ello convierte a prosafe de Dometic en un elemento esencial para la seguridad de su hotel. Un elemento en el que usted y sus huéspedes pueden confiar plenamente. SEGURIDAD ROBUSTA // DISEÑO ATEMPORAL // CALIDAD DURADERA Tecnología de corte por láser: holgura mínima Manejo intuitivo y fácil Apertura de emergencia con llave o código maestro Cajas de seguridad para cajones y con apertura en la parte superior Función opcional REOS 2.0 y Premium Audit con memoria para los últimos eventos

14 14 Advanced Class prosafe prosafe Advanced Resumen de productos Modelo MD 281 MD 361 MD 381 MD 406 Tipo de producto caja de seguridad electrónica caja de seguridad electrónica caja de seguridad electrónica caja de seguridad electrónica Capacidad (litros) 8, ,5 Dimensiones exteriores (Al x An x Fo, en mm) Dimensiones interiores (Al x An x Fo, en mm) Espesor del acero (mm) puerta: 5,0/cuerpo 1,2 puerta: 5,0/cuerpo 1,5 puerta: 5,0/cuerpo 1,5 puerta: 5,0/cuerpo 1,5 Peso neto (kg) 6,1 10,2 11,3 10,4 Teclado Pantalla Mecanismo de bloqueo Sistema de bloqueo Alimentación Revestimiento interior teclado de goma conforme a ADA código LED de 4 dígitos motorizado con apertura automática 4 pilas LR6/AA de 1,5 V (incl.) gris Color de la caja gris antracita (NCS 8502) Etiquetas negro brillante Características Batería advertencia de poca batería Avisador de confirmación Puerta de apertura con resorte Configuración reprogramable Seguridad Apertura de emergencia (llave maestra) Apertura de emergencia (código maestro) REOS 2.0 Sistema de auditoría llave maestra de alta seguridad incluida no incluido (opcional) no incluido (Premium Audit opcional)

15 prosafe Advanced Class 15 Opciones MD 431 MD 491 MDD 401 MDT 400 MD 281 a MD 491 caja de seguridad electrónica caja de seguridad electrónica caja de seguridad electrónica caja de seguridad electrónica 28, , puerta: 5,0/cuerpo 1,5 puerta: 5,0/cuerpo 1,5 puerta: 5,0/cuerpo 2 puerta: 5,0/cuerpo 2 11,8 12,4 22,8 13,7 4 pilas LR6/AA de 1,5 V (incl.) teclado de goma conforme a ADA código LED de 4 dígitos motorizado con apertura automática 4 pilas LR14/C de 1,5 V (incl.) gris MDD 401 Apertura de puerta con bisagra a mano izquierda Color personalizable Enchufe integrado (UE, EE. UU., Reino Unido, Francia) Juego de montaje Software de sistema de alquiler Iluminación LED interior Sistema antimanipulación con contratapa Alimentación por red de 220 V Apertura de emergencia con código REOS (SAM) Premium iaudit (últimos eventos) gris antracita (NCS 8502) Color personalizable Etiqueta personalizable negro brillante Juego de montaje Software de sistema de alquiler Panel delantero de acero advertencia de poca batería inoxidable MDT 400 llave maestra de alta seguridad incluida Color personalizable Etiqueta personalizable Enchufe integrado (UE, EE. UU., Reino Unido, Francia) Juego de montaje Software de sistema de alquiler Iluminación LED interior Tirador no incluido (opcional) Premium Audit (últimos eventos) Sí / No

16

17 Presentación Standard Class 17 Standard Class de Dometic Seguridad con buenos resultados Crear un espacio seguro para guardar objetos de valor no tiene por qué salir caro. Con una Caja de Seguridad prosafe Standard Class, puede disponer en la habitación del hotel de un sistema fiable y económico. La seguridad y la funcionalidad están presentes en todos los modelos de Cajas de Seguridad de Dometic. Los modelos básicos Standard Class ofrecen a los huéspedes un alto nivel de seguridad gracias a su robusta estructura y a su facilidad de uso mediante un mecanismo sencillo e intuitivo. ECONÓMICOS // FÁCILES DE USAR // FIABLES Pantalla LED integrada Apertura de emergencia con llave maestra y código maestro Enchufe integrado de forma opcional

18 18 Standard Class prosafe prosafe Standard Resumen de productos Modelo 310 X MD 310 X MD 390 X MD 450 X Tipo de producto caja de seguridad mecánica caja de seguridad electrónica caja de seguridad electrónica caja de seguridad electrónica Capacidad (litros) ,5 29,5 Dimensiones exteriores (Al x An x Fo, en mm) Dimensiones interiores (Al x An x Fo, en mm) Espesor del acero (mm) puerta: 5,0/cuerpo 2 puerta: 5,0/cuerpo 2 puerta: 5,0/cuerpo 2 puerta: 5,0/cuerpo 2 Peso neto (kg) 7,0 7,0 14,0 14,0 Teclado teclado de goma Pantalla código LED de 4 dígitos Mecanismo de bloqueo de 19 mm Sistema de bloqueo mecánico, con llave motorizado con apertura automática Alimentación 4 pilas LR6/AA de 1,5 V (incl.) Revestimiento interior gris Color de la caja gris antracita (NCS 8502) Color del panel delantero negro brillante Características Avisador de confirmación Seguridad Apertura de emergencia llave maestra llave maestra y código maestro de alta seguridad Opciones Bisagra a mano izquierda Juego de montaje Bisagra a mano izquierda Juego de montaje Registro para auditoría Bisagra a mano izquierda Enchufe integrado (UE, EE. UU., Reino Unido) Juego de montaje Registro para auditoría Bisagra a mano izquierda Enchufe integrado (UE, EE. UU., Reino Unido) Juego de montaje Registro para auditoría Sí / No

19 Sistema antimanipulación 19 Desarrollado por Sistema antimanipulación de Dometic La referencia en términos de calidad para la seguridad en cajas de seguridad de hotel Al igual que los huéspedes de los hoteles de todo el mundo esperan encontrar en las habitaciones sistemas eficientes y seguros donde guardar sus objetos de valor, los directores de estos establecimientos demandan una tecnología de vanguardia que garantice un funcionamiento de las cajas fuertes sencillo y fiable. La gama prosafe de Dometic más reciente ofrece soluciones punteras para responder a cualquier necesidad. Con el sistema antimanipulación, Dometic ofrece un dispositivo de seguridad sin precedentes para sus modelos prosafe. El sistema antimanipulación informa al hotel sobre cualquier intento de manipular la caja de seguridad, a cualquier hora del día. El concepto de seguridad de vanguardia protegerá mejor que nunca los objetos de valor de los huéspedes. Integrado en una robusta caja con pivotes de acero, queda perfectamente protegido contra los ladrones. Dometic se esfuerza en obtener los mejores niveles de seguridad en su hotel y garantiza a sus clientes la mayor comodidad durante su estancia. With key ABRIERTA BLOQUEADA DESBLOQUEADA Llave maestra con sistema antimanipulación Anti-tampering código 2 Sin cubierta trasera BLOQUEADA DESBLOQUEADA Contratapa con sistema antimanipulación Anti-tampering código 1

20 20 SAM - SAfe Management Sistema de apertura de emergencia a distancia Funciones de alta seguridad y especiales Dometic ofrece tres opciones de apertura de emergencia. Opción 1: El personal autorizado abre la caja de seguridad con una llave maestra. Opción 2: El personal autorizado introduce un código maestro para abrir la caja de seguridad. Transcurridos diez segundos, la caja de seguridad se abrirá automáticamente. Opción 3: El sistema REOS 2.0, diseñado para la máxima seguridad y comodidad. REOS 2.0: seguridad para los hoteles más exigente El sistema de apertura de emergencia a distancia de Dometic se basa en un sistema de encriptación innovador. Esta solución exclusiva combina un sistema electrónico avanzado integrado en todos los modelos Premium Class con la última tecnología online, y como opción en los modelos Advanced Class. En caso de emergencia, un miembro autorizado del personal introduce el código REOS 2.0 en el teclado de la caja de seguridad. Como resultado, la caja de seguridad genera un código de diez dígitos que habrá que introducir en una página web protegida por contraseña. Por último, la pantalla muestra el código de acceso de emergencia que puede utilizarse para abrir la caja de seguridad. Todas las aperturas REOS 2.0 quedan grabadas en un servidor seguro. REOS 2.0: práctica introducción de datos mediante el teléfono móvil El software REOS 2.0 de última generación supone un gran ahorro de tiempo para los huéspedes del hotel y para sus trabajadores. El código de diez dígitos generado por la caja de seguridad una vez introducido el código maestro puede teclearse ahora en el teléfono móvil si accede con él a la página web protegida por contraseña. Otra solución inteligente de Dometic para un servicio de calidad insuperable. Código maestro Código REOS Código de apertura 9876 ABIERTA Tres pasos fáciles para una apertura de emergencia segura: código maestro un código de 10 dígitos código de apertura

21 SAM - SAfe Management 21 Premium Audit La memoria digital para las auditorías Todas las operaciones efectuadas en una caja de seguridad deben documentarse, tanto para su propia seguridad como por exigencia de las aseguradoras. Aquí es donde el sistema Premium Audit de Dometic ofrece la solución más adecuada. Todos los modelos prosafe MD de la gama Advanced y Premium disponen de un microchip especial con memoria para los últimos eventos. Eso significa que puede realizarse el seguimiento de cualquier operación (bloqueo, desbloqueo, solicitudes de apertura de emergencia, etc.) y auditarse en cualquier momento, incluso transcurridos varios años. La información se transfiere desde la caja de seguridad a un servidor seguro a través del dispositivo de tarjeta SD de Dometic, que trabaja con tarjetas SD convencionales. Todos los modelos prosafe MD de la gama Advanced y Premium cuentan con una interfaz apta para la conexión al lector de tarjetas SD. El protocolo de auditoría puede imprimirse cuando lo desee, usando la impresora de su ordenador. No hacen falta impresoras especiales para la información de la auditoría. Paso 1 información Paso 2 Reporte de auditoría Fácil de manejar: el dispositivo de tarjeta SD de Dometic SD para transferir los datos de la auditoría de forma segura desde la caja de seguridad al servidor Recomendable para su seguridad y por exigencia de las aseguradoras: Premium Audit de hasta eventos

22 22 Resumen de productos Línea de producto Modelo Capacidad litros Dimensiones exteriores Al x An x Fo, mm Peso neto kg Espesor del acero mm Mecanismo de bloqueo Premium Class Advanced Class Standard Class MD 282 8,2 165 x 280 x 235 5,9 puerta: 5,0/cuerpo 1,2 MD x 360 x puerta: 5,0/cuerpo 1,5 MD x 380 x ,1 puerta: 5,0/cuerpo 1,5 MD ,5 190 x 405 x ,2 puerta: 5,0/cuerpo 1,5 MD ,7 190 x 430 x ,6 puerta: 5,0/cuerpo 1,5 MD x 490 x ,2 puerta: 5,0/cuerpo 1,5 MD 281 8,2 165 x 280 x 235 6,1 puerta: 5,0/cuerpo 1,2 MD x 360 x ,2 puerta: 5,0/cuerpo 1,5 MD x 380 x ,3 puerta: 5,0/cuerpo 1,5 MD ,5 190 x 405 x ,4 puerta: 5,0/cuerpo 1,5 MD ,7 190 x 430 x ,8 puerta: 5,0/cuerpo 1,5 MD x 490 x ,4 puerta: 5,0/cuerpo 1,5 MDD ,7 200 x 400 x ,8 puerta: 5,0/cuerpo 2 MDT x 400 x ,7 puerta: 5,0/cuerpo X x 310 x 235 7,4 puerta: 5,0/cuerpo 2 MD 310 X x 310 x 235 7,7 puerta: 5,0/cuerpo 2 MD 390 X 31,5 200 x 390 x ,3 puerta: 5,0/cuerpo 2 MD 450 X 30,4 200 x 450 x ,5 puerta: 5,0/cuerpo 2 de 19 mm de 19 mm de 19 mm de 19 mm Línea de producto Modelo Tamaño ordenador portátil Premium Audit REOS 2.0 Sistema antimanipulación Pantalla TFT Pantalla LED Apertura de emergencia con llave maestra Premium Class MD 282 MD " MD " MD " MD " Advanced Class MD " MD 281 opcional opcional opcional MD " opcional opcional opcional MD " opcional opcional opcional MD " opcional opcional opcional MD " opcional opcional opcional MD " opcional opcional opcional MDD " Standard Class MDT " 310 X MD 310 X MD 390 X 17" MD 450 X 15" Sí / No

23 Dometic prosafes 23 El Grupo Dometic es una empresa orientada al cliente y líder mundial en la fabricación de innovadores productos de confort para los mercados de las caravanas, autocaravanas, camiones, automóviles y embarcaciones. El grupo corporativo provee a clientes industriales y al mercado de postventa con una completa gama de aires acondicionados, equipos de enfriamiento, toldos, sistemas de iluminación, cocinas, equipos sanitarios e higiénicos de lujo, equipos móviles de alimentación eléctrica, soluciones para mayor seguridad y confort, puertas, ventanas y muchos otros productos diseñados para que la vida fuera del hogar sea más cómoda y práctica. Por otra parte, el Grupo Dometic suministra equipamiento para talleres de mantenimiento y reparación de aires acondicionados para vehículos. Además de producir neveras para vino personalizadas, el Grupo Dometic es el líder actual en el mercado de las neveras especiales para hoteles, oficinas y establecimientos médicos. Los productos del Grupo Dometic se venden en cerca de 100 países de todo el mundo y se fabrican principalmente en plantas de producción propias.

24 Descubra las nuevas bodegas, neveras para vino y minibares de Dometic. Solicite un catálogo gratis ahora! Podrá encontrar las direcciones de todas las empresas de ventas y distribuidores en: DOMETIC OFICINA REGIONAL AMERICA LATINA Y EL CARIBE Dometic LATAM Circuito Médicos No. 6 Local 1 Colonia Ciudad Satélite CP Naucalpan de Juárez Estado de México Tel Mail SUECIA Dometic Scandinavia Gustaf Melins gata 7 S Västra Frölunda Tel Mail ALEMANIA Dometic Germany In der Steinwiese Siegen Tel Mail ITALIA Dometic Italy Via Virgilio, 3 I Forli (FC) Tel Mail BRASIL Dometic do Brasil Avenida Paulista 1754, conj.111 SP Sao Paulo Tel Tel Mail ESPAÑA Dometic Spain Avda. Sierra de Guadarrama, 16 Villanueva de la Cañada Madrid Tel Mail PORTUGAL Dometic Branch Office Portugal Beloura Business Center Rua dos Navegantes, Bloco 3, 1 A Sintra Tel Mail SUDÁFRICA Dometic Sudáfrica Regional Office South Africa & Sub-Saharan Africa P.O. Box Bedfordview Tel Mail EMIRATOS ÁRABES UNIDOS Dometic Middle East P.O. Box S-D 6, Jebel Ali Freezone Dubai Tel Mail REINO UNIDO Dometic UK Dometic House, The Brewery, Blandford St. Mary Dorset DT11 9LS Tel Mail USA Dometic USA 9100 Shelbyville Rd, Louisville, KY Tel Mail Información de distribuidor

Dometic prosafe INSPIRED BY COMFORT. Diseño atractivo Concepto de seguridad de última generación Uso fácil y seguro Color personalizable

Dometic prosafe INSPIRED BY COMFORT. Diseño atractivo Concepto de seguridad de última generación Uso fácil y seguro Color personalizable INSPIRED BY COMFORT Dometic prosafe Referente mundial en Cajas de Seguridad Diseño atractivo Concepto de seguridad de última generación Uso fácil y seguro Color personalizable www.dometic.es 2 prosafe

Más detalles

HiPromatic by Dometic Sistemas para minibares automáticos

HiPromatic by Dometic Sistemas para minibares automáticos HiPromatic by Dometic Sistemas para minibares automáticos 2 minibares HiPromatic Made in Germany Eine Investition in Qualität und Komfort MiniBares Dometic HiPromatic Ideas innovadoras perfectas llevadas

Más detalles

Central de incendios convencional Serie 500 Más fácil, imposible

Central de incendios convencional Serie 500 Más fácil, imposible Central de incendios convencional Serie 500 Más fácil, imposible 2 Una central de incendios fácil de instalar, configurar, mantener y usar. Pantalla LCD con indicación de estado para todas las zonas de

Más detalles

Plataformas articuladas. Remolcables

Plataformas articuladas. Remolcables Plataformas articuladas Remolcables Los clientes primero siempre Asociación para el éxito Nuestra dedicación a elevarle a usted más alto se extiende mucho más allá de los alcances físicos de nuestros productos.

Más detalles

Interfaz de usuario HMI 2.0 de MULTIVAC. Facilidad de uso en una nueva dimensión

Interfaz de usuario HMI 2.0 de MULTIVAC. Facilidad de uso en una nueva dimensión Interfaz de usuario HMI 2.0 de MULTIVAC Facilidad de uso en una nueva dimensión HMI 2.0 Diálogo al máximo nivel. Fácil, segura e intuitiva: la interfaz de usuario HMI 2.0 de MULTIVAC sienta nuevas bases

Más detalles

Roto DoorSafe Eneo C / CC

Roto DoorSafe Eneo C / CC Tecnología para ventanas y puertas Roto DoorSafe Eneo C / CC El sistema de cierre electromecánico con múltiples puntos de bloqueo para puertas principales DoorSafe Eneo C/CC La solución inteligente para

Más detalles

Sistemas de Cerraduras Electrónicas de Onity

Sistemas de Cerraduras Electrónicas de Onity de Onity Con más de 3 millones de cerraduras electrónicas instaladas en el mundo, los sistemas de Onity pueden encontrarse en más de 20.000 hoteles en 115 países. Ya sea en una instalación con docenas

Más detalles

Báscula Marina de Marel

Báscula Marina de Marel Báscula Marina de Marel Rápida, estable y fiable Pesaje, empaque y etiquetado a bordo M1100e, M1100 y M2200 Rápida, precisa y flexible Resistente, duradera e higiénica Diseño en acero inoxidable 316 Resistente

Más detalles

Soluciones de puntos de venta para minoristas de HP

Soluciones de puntos de venta para minoristas de HP Soluciones de puntos de venta para minoristas de HP A usted y a sus clientes les encantará HP Cuando su trabajo consiste en mantener a los clientes contentos, resulta fundamental rodearse de un equipo

Más detalles

MBF I Congeladores rápidos de placa de contacto de alta potencia

MBF I Congeladores rápidos de placa de contacto de alta potencia Medical SYSTEMS MBF I Congeladores rápidos de placa de contacto de alta potencia -30 C 292.9707.68 02/2013 Tado PATEN BIOMEDICAL REFRIGERATION Innovative and reliable Absorption Refrigerators and Freezers

Más detalles

Yale header_layout 1 27/04/2010 9:30 am Page 1 Cajas Fuertes 3-1

Yale header_layout 1 27/04/2010 9:30 am Page 1 Cajas Fuertes 3-1 Cajas Fuertes 3-1 Gama Básica Gama Básica YSV/200/DB1 - Gama básica compacta Teclado digital de fácil programación Tipo de cierre: electrónico y llave de emergencia Indicadores LED de apertura, error

Más detalles

No se deje atrapar! Elija la central de incendios modular serie 5000 de Bosch

No se deje atrapar! Elija la central de incendios modular serie 5000 de Bosch No se deje atrapar! Elija la central de incendios modular serie 5000 de Bosch 2 Bosch: innovación desde la tradición El desarrollo que realizamos de las funciones más novedosas y versátiles viene guiado,

Más detalles

Cámara de simulación ambiental para perfiles de temperatura exigentes

Cámara de simulación ambiental para perfiles de temperatura exigentes Serie MKT (E3.1) Cámaras de simulación ambiental Cámara de simulación ambiental para perfiles de temperatura exigentes Los rangos de temperatura entre -70 ºC y 180 ºC, con la ventaja de la simulación natural

Más detalles

EL ÚNICO Sistema Inalámbrico de Supervisión para Hotel

EL ÚNICO Sistema Inalámbrico de Supervisión para Hotel Patended System EL ÚNICO Sistema Inalámbrico de Supervisión para Hotel El sistema de control de BE ENERGY Hotel Control System (HCS) genera un entorno multifuncional inalámbrico, para gestionar, supervisar

Más detalles

seguridad Red de asistencia técnica (SAT)

seguridad Red de asistencia técnica (SAT) seguridad Red de asistencia técnica (SAT) Arregui dispone de una red de asistencia técnica (SAT) en toda España. Para solicitar asistencia: Telf.: +34 943 83 37 00 email: arregui@arregui.es SOBREPONER

Más detalles

CATÁLOGO MEMORIAS USB

CATÁLOGO MEMORIAS USB CATÁLOGO MEMORIAS Memorias personalizadas con tu logo desde 5 días Los mejores precios Máxima calidad de componentes Personalización en color Pantone Más de 150 modelos Contenidos interactivos 2013 TWIST

Más detalles

Solidez y crecimiento

Solidez y crecimiento Solidez y crecimiento Irizar ha ido respondiendo a lo largo de su historia a los distintos retos y necesidades de los clientes, realizando un continuo esfuerzo por mejorar la seguridad, la fiabilidad,

Más detalles

Zelio Logic Su más avanzada solución

Zelio Logic Su más avanzada solución Relés programables Zelio Logic Su más avanzada solución *Construyendo un Nuevo Mundo de Electricidad Telemecanique... Simply Smart Simply Smart: más simple e inteligente para el mejoramiento continuo,

Más detalles

PC todo en uno con pantalla de 15,6" multitáctil con 10 puntos simultáneos y módulo NFC*

PC todo en uno con pantalla de 15,6 multitáctil con 10 puntos simultáneos y módulo NFC* Mejora de productividad Mayor rendimiento y conectividad PC todo en uno con pantalla de 15,6" multitáctil con 10 puntos simultáneos y módulo NFC* Rendimiento inteligente El PC todo en uno ASUS serie ET1620

Más detalles

Servicio de Fax to mail

Servicio de Fax to mail Servicio de Fax to mail Nuestro servicio de Faxtomail, permite enviar y recibir faxes desde su panel de control Online, al registrarse en nuestra Web, RecibirFax.com y gestionar todo lo relacionado con

Más detalles

Sistemas de Cerraduras Electrónicas de Onity

Sistemas de Cerraduras Electrónicas de Onity Sistemas de Cerraduras Electrónicas de Onity Con 5 millones de cerraduras electrónicas instaladas en el mundo, los sistemas de Onity pueden encontrarse en más de 30.000 hoteles, en 115 países. Ya sea en

Más detalles

Personalice esta presentación

Personalice esta presentación PÁGINA DE INSTRUCCIONES: ELIMINAR ANTES DE LA PRESENTACIÓN Personalice esta presentación No tiene que empezar de cero. Esto es solo el principio, adapte esta presentación para que tenga más sentido para

Más detalles

NetworX. La seguridad pensando en usted. En la medida en que sus necesidades cambian, los sistemas de seguridad NetworX crecen a su lado.

NetworX. La seguridad pensando en usted. En la medida en que sus necesidades cambian, los sistemas de seguridad NetworX crecen a su lado. NetworX La seguridad pensando en usted. En la medida en que sus necesidades cambian, los sistemas de seguridad NetworX crecen a su lado. Sistemas avanzados de seguridad líder en la industria con componentes

Más detalles

Una tecnología para su aplicación

Una tecnología para su aplicación SOLUCIONES MCA La tecnología MCA consiste en una placa de control potente y versátil, con distintas opciones de integración de sistemas y software de control de acceso. Está presente en todas las líneas

Más detalles

Ultracongelador ULTRA.GUARD

Ultracongelador ULTRA.GUARD Serie UF V 500 Ultracongeladores Ultracongelador ULTRA.GUARD El nuevo ultracongelador ULTRA.GUARD de BINDER garantiza el almacenamiento seguro a largo plazo de las muestras a -86 C. Este ultracongelador

Más detalles

modelos - RUBÍ - ZAFIRO sillas salvaescaleras

modelos - RUBÍ - ZAFIRO sillas salvaescaleras modelos - RUBÍ - ZAFIRO sillas salvaescaleras La silla salvaescaleras enier modelo RUBÍ se monta en la pared exterior y el modelo ZAFIRO en el eje central interior del hueco de la escalera, dejando espacio

Más detalles

Guía del usuario de la tecnología NFC. Pago contactless con móvil

Guía del usuario de la tecnología NFC. Pago contactless con móvil Pago contactless con móvil Índice 1. Qué es el pago contactless a través del móvil 2. Qué se necesita para comprar con el móvil 3. Cómo se gestiona una Tarjeta Móvil 4. Cómo comprar con el móvil 5. Cómo

Más detalles

sistema solar pico Sistema Solar Electrificación Rural

sistema solar pico Sistema Solar Electrificación Rural sistema solar pico Sistema Solar Electrificación Rural Electrificación Rural Por su trabajo en muchos proyectos alrededor del mundo, Phocos tiene basta experiencia en el segmento de electrificación rural.

Más detalles

Innovación, precisión y resistencia.

Innovación, precisión y resistencia. Balanzas digitales Innovación, precisión y resistencia. Nueva gama de balanzas digitales Características principales de todos los modelos de balanzas digitales: Características de la pantalla Pantalla

Más detalles

Serie Elara Autoclaves de Pre y Post Vacío. Línea de Mesa

Serie Elara Autoclaves de Pre y Post Vacío. Línea de Mesa Serie Elara Autoclaves de Pre y Post Vacío Línea de Mesa Elara 10 Precisión y Desempeño El Elara 10 es un esterilizador de pre y post vacío de 23 litros para esterilización de materiales envueltos, instrumentos

Más detalles

Sistemas de pesaje compactos

Sistemas de pesaje compactos Sistemas de pesaje compactos Sistemas compactos industriales ICS425, ICS435, ICS445, ICS465 Rápidos y precisos Fácil de usar Modular y versátil Robusta y fiable Aumente su rendimiento En los lugares clave

Más detalles

Garantice una movilidad segura y eficiente

Garantice una movilidad segura y eficiente Garantice una movilidad segura y eficiente Soluciones integrales que mejoran la movilidad y nos protegen en la carretera. TÜV SÜD Carreteras más seguras y transporte eficiente A medida que la población

Más detalles

Ahorre tiempo agregando tarjetas de acceso. 21 campos de información personal

Ahorre tiempo agregando tarjetas de acceso. 21 campos de información personal GUÍA DE SOFTWARE Diseñado para satisfacer las demandas de hoy y los desafíos del futuro, el software System VII de Keyscan ofrece características únicas para proporcionar la mejor solución de control de

Más detalles

Control de accesos para uso residencial

Control de accesos para uso residencial Tri-C Control de accesos para uso residencial El Control de Acceso Integrado basa su funcionamiento en la Tri-tecnología. Mediante el uso de RFID y RF, ésta última en dos variantes, pulsación y manos libres,

Más detalles

SOLUCIONES para la Carga de Vehículos Eléctricos

SOLUCIONES para la Carga de Vehículos Eléctricos GE Energy Industrial Solutions SOLUCIONES para la Carga de Vehículos Eléctricos GE imagination at work El Vehículo Eléctrico coge velocidad La potencia de la red eléctrica en la carretera Dentro de los

Más detalles

Toda red debe ser administrada.

Toda red debe ser administrada. SYSTIMAX Solutions imvisiontm. Gestión de Infraestructura. Simplificada. 1 Toda red debe ser administrada. La cuestión es CÓMO? La visión: Lograr el éxito comercial a partir de una mejor administración

Más detalles

MANUAL DE PIZARRA INTERACTIVA

MANUAL DE PIZARRA INTERACTIVA MANUAL DE PIZARRA INTERACTIVA Gracias por comprar una Pizarra Interactiva Bi-Bright Visítenos en www.bibright.com Bi-Bright Comunicação Visual Interactiva S.A. Bi-Bright S.A. es una compañía del Grupo

Más detalles

D I S E Ñ O P R O D U C T I V I D A D B I E N E S T A R

D I S E Ñ O P R O D U C T I V I D A D B I E N E S T A R MONTAJES PARA ESCRITORIO MONTAJES PARA PARED Y TECHO MONTAJES PARA APPLE ESTACIONES DE TRABAJO ADMINISTRACION DE DISPOSITIVOS CARROS SISTEMAS MULTIMONITOR ACCESORIOS D I S E Ñ O P R O D U C T I V I D A

Más detalles

Plataforma elevadora para viviendas unifamiliares PARA VIVIENDAS UNIFAMILIARES

Plataforma elevadora para viviendas unifamiliares PARA VIVIENDAS UNIFAMILIARES Plataforma elevadora para viviendas unifamiliares COMODIDAD A LO GRANDE MP MINI Eliminando barreras interiores Disfrute de su casa al 100% En nuestra vida diaria es importante rodearnos de comodidades.

Más detalles

Gran Viale LE. Segmento Urbano

Gran Viale LE. Segmento Urbano Gran Viale LE Segmento Urbano Qué puede esperar de un Mercedes-Benz? Lo mejor Hay autobuses y autobuses Mercedes-Benz. Dentro del mercado competitivo actual, la estrella es la que marca la diferencia.

Más detalles

El nuevo Office ya está aquí.

El nuevo Office ya está aquí. El nuevo Office ya está aquí. Contenido Descubre el nuevo Office... 4 Ayuda a los clientes a escoger el Office adecuado...10 Office de un vistazo...18 Cómo vender Office...20 Preguntas más frecuentes...28

Más detalles

de red Ethernet Automation IT HARTING

de red Ethernet Automation IT HARTING 19 3 Soluciones de red Ethernet Automation IT HARTING HARTING EN TODO EL MUNDO Transformamos los deseos de los clientes en soluciones concretas Con sede central en Espelkamp, Westfalia Oriental (Alemania),

Más detalles

Su Socio en la Esterilización y el Control de Infecciones. Autoclaves Horizontales. Esterilizadores para Centros de Esterilización de Hospitales

Su Socio en la Esterilización y el Control de Infecciones. Autoclaves Horizontales. Esterilizadores para Centros de Esterilización de Hospitales Su Socio en la Esterilización y el Control de Infecciones Autoclaves Horizontales Esterilizadores para Centros de Esterilización de Hospitales Esterilizadores para los CSSD de hospitales La esterilización

Más detalles

ALSE MEXICANA S.A. DE C.V.

ALSE MEXICANA S.A. DE C.V. ALSE MEXICANA S.A. DE C.V. Av. Beethoven #5330, Fracc. La Estancia, Zapopan 45030, Jal. Tel. (33) 32 7878 Fax (33) 32 93 www.alsemexicana.com info@alsemexicana.com Lada sin costo: 080000ALSE Controles

Más detalles

Galaxy Flex SEGURIDAD ADAPTADA A SU NEGOCIO Y ESTILO DE VIDA. Proteja su propiedad

Galaxy Flex SEGURIDAD ADAPTADA A SU NEGOCIO Y ESTILO DE VIDA. Proteja su propiedad Galaxy Flex SEGURIDAD ADAPTADA A SU NEGOCIO Y ESTILO DE VIDA Proteja su propiedad Tan seguro como un hogar Busca un sistema de seguridad que... Ofrezca una gran eficacia pero sea asequible a la vez? Sea

Más detalles

AKOSYS. El Sistema Integral para la regulación y el control de la Refrigeración Industrial y Comercial

AKOSYS. El Sistema Integral para la regulación y el control de la Refrigeración Industrial y Comercial AKOSYS El Sistema Integral para la regulación y el control de la Refrigeración Industrial y Comercial AKOCONTROL LA MÁS AMPLIA GAMA DE CONTROLADORES DE TEMPERATURA Y HUMEDAD CONTROLADORES QUE INTEGRAN

Más detalles

La Original LÍDER EN EL MERCADO

La Original LÍDER EN EL MERCADO Ro l d eck La Original Starline, el fabricante de Roldeck, es el líder en el campo de las piscinas cubiertas. La primera Roldeck fue producida hace más de 35 años por Starline y desde entonces hemos sido

Más detalles

SISTEMAS DE VÍDEO VIGILANCIA Y SEGURIDAD

SISTEMAS DE VÍDEO VIGILANCIA Y SEGURIDAD SISTEMAS DE VÍDEO VIGILANCIA Y SEGURIDAD INTRODUCCIÓN VISIÓN DE FUTURO Una empresa tiene vocación de líder cuando une su experiencia al entusiasmo y cualificación de su equipo humano y lo apoya con una

Más detalles

Sistemas de guías para cajones de madera

Sistemas de guías para cajones de madera Sistemas de guías para cajones de madera Calidad de guías: made by Hettich 2 Hettich es sinónimo de tecnología innovadora para muebles diseñados y fabricados en Alemania, en todo el mundo. Con más de 75

Más detalles

Grúa todoterreno lenta

Grúa todoterreno lenta gama de productos Grúa todoterreno lenta RC 30 RT 35 RC 35 RC 40 RC 45 RC 60 A 600 RT 100 RT 230-1 RT 230 XL RT 345 XL RT 555-1 RT 670 RT 780 RT 130 métrico / inglés Elevemos el mundo juntos 2 Grúas todoterreno

Más detalles

Guía del usuario de la tecnología NFC. Pago contactless con móvil

Guía del usuario de la tecnología NFC. Pago contactless con móvil Pago contactless con móvil Índice 1. Qué es el pago contactless a través del móvil 2. Qué se necesita para comprar con el móvil 3. Cómo se gestiona una Tarjeta Móvil 4. Cómo comprar con el móvil 5. Cómo

Más detalles

Frigoríficos Balay. Frigorífico 3FCP-1667 y congelador 3GFP-1667

Frigoríficos Balay. Frigorífico 3FCP-1667 y congelador 3GFP-1667 Frigoríficos Balay Balay posee en su amplia gama de frío, frigoríficos americanos, combinados No-Frost, frigoríficos y congeladores de una y dos puertas, frío integrable, vinoteca y arcones congeladores.

Más detalles

2 tipos de lectores: Para tarjeta chip. Para tarjeta transponder

2 tipos de lectores: Para tarjeta chip. Para tarjeta transponder Sistema de Control de Accesos KNX Axesso para tarjetas chip o transponder con gestión por web, alarmas y registro de tiempos. Gracias al gran desarrollo del estándar KNX, cada vez hay más posibilidades

Más detalles

Custodia las pertenencias de forma fácil y segura. Consignasinteligentes

Custodia las pertenencias de forma fácil y segura. Consignasinteligentes Custodia las pertenencias de forma fácil y segura Consignasinteligentes Sistema electrónico de gestión y control de consignas para cualquier lugar donde se precise de taquillas para que el usuario pueda

Más detalles

DD4450. Duplicadora digital DD4450 B/W

DD4450. Duplicadora digital DD4450 B/W DD4450 Duplicadora digital DD4450 130 B/W Duplicación digital de alta calidad La duplicadora digital DD4450 A3 B/N es un modelo robusto de segmento medio que ofrece una excelente productividad a un precio

Más detalles

Secadores con calor de compresión

Secadores con calor de compresión Secadores con calor de compresión 420-3680 m 3 /h Secadores con calor de compresión 1 Aire limpio, seco y sin aceite Los secadores con calor de compresión (HOC) de Ingersoll Rand proporcionan eficiencia

Más detalles

Su Socio en la Esterilización y el Control de Infecciones. Autoclaves Horizontales. Esterilizadores para Centros de Esterilización de Hospitales

Su Socio en la Esterilización y el Control de Infecciones. Autoclaves Horizontales. Esterilizadores para Centros de Esterilización de Hospitales Su Socio en la Esterilización y el Control de Infecciones Autoclaves Horizontales Esterilizadores para Centros de Esterilización de Hospitales Esterilizadores para los CSSD de hospitales La esterilización

Más detalles

Enfriadora RTAC de la serie R de 500 a 1500 kw Valor sin igual de las enfriadoras de condensación por aire de eficiencia clase A

Enfriadora RTAC de la serie R de 500 a 1500 kw Valor sin igual de las enfriadoras de condensación por aire de eficiencia clase A Enfriadora RTAC de la serie R de 500 a 1500 kw Valor sin igual de las enfriadoras de condensación por aire de eficiencia clase A Enfriadora de líquido de condensación po un rendimiento que aporta dividendos

Más detalles

Una vez instalado el dispositivo, busque el número de serie en la etiqueta del producto y regístrelo en https://my.netgear.com.

Una vez instalado el dispositivo, busque el número de serie en la etiqueta del producto y regístrelo en https://my.netgear.com. Introducción Soporte Gracias por elegir un producto NETGEAR. Una vez instalado el dispositivo, busque el número de serie en la etiqueta del producto y regístrelo en https://my.netgear.com. Deberá registrar

Más detalles

Economía (sostenible)

Economía (sostenible) Economía (sostenible) Visualización a través de internet MEDIR, CONTAR Y VISUALIZAR e COMUNICANTES Medir, contar, visualizar: el primer paso hacia la economía sostenible Medida, conteo & visualización

Más detalles

Beyond In-Room. C a j a s f u e r t e s e l e c t r ó n i c a s

Beyond In-Room. C a j a s f u e r t e s e l e c t r ó n i c a s Beyond In-Room C a j a s f u e r t e s e l e c t r ó n i c a s Contenido La Empresa VingCard Elsafe 3 Por Qué Cajas Fuertes? 4 Tranquilidad cuando sus clientes están lejos del hogar Por qué las cajas fuertes

Más detalles

GrÚas Todoterreno Lentas Gama de productos métrico / inglés manejable y versátil

GrÚas Todoterreno Lentas Gama de productos métrico / inglés manejable y versátil GrÚas Todoterreno Lentas Gama de productos métrico / inglés manejable y versátil RT 35 RT 45 RT 45 L RC 60 A 600 Quadstar 1065 Quadstar 1075 Quadstar 1075 L RT 100 RT 230 RT 230 XL RT 555 RT 670 RT 780

Más detalles

Virtual Planner. www.2020software.es

Virtual Planner. www.2020software.es Virtual Planner 2020 Virtual Planner es una aplicación de uso fácil para la planificación 3D de un espacio, que convierte la difícil tarea de remodelación de un interior en una tarea simple y emocionante.

Más detalles

Sistema Digital de Discusión DDS5900 VISIÓN DE UN SONIDO EXCELENTE.

Sistema Digital de Discusión DDS5900 VISIÓN DE UN SONIDO EXCELENTE. Sistema Digital de Discusión DDS5900 VISIÓN DE UN SONIDO EXCELENTE. Aumente sus expectativas, no su voz. Puede que sus reuniones permitan a las personas innovar, educar o legislar, la comunicación efectiva

Más detalles

TellerInfinity. Solución de servicio asistido. Una completa experiencia bancaria para el cliente

TellerInfinity. Solución de servicio asistido. Una completa experiencia bancaria para el cliente TellerInfinity Solución de servicio asistido Una completa experiencia bancaria para el cliente La sucursal sigue siendo el principal punto de contacto para los clientes y un canal esencial a través del

Más detalles

Controlador para compresores

Controlador para compresores Controlador para compresores La inteligencia del compresor la próxima generación Esta configuración modular para controladores de compresores es totalmente innovadora y con ella, KAESER KOMPRESSOREN abre

Más detalles

epdu de Eaton Unidades de distribución de la potencia en cajas

epdu de Eaton Unidades de distribución de la potencia en cajas Unidades de distribución de la potencia en cajas Con los cambios tecnológicos y las exigencias de fiabilidad actuales, los profesionales encargados de centros de datos necesitan equipos sofisticados para

Más detalles

Sistema i-vu para Automatización de Edificios Control y Confort Total para Su Edificio

Sistema i-vu para Automatización de Edificios Control y Confort Total para Su Edificio Sistema i-vu para Automatización de Edificios Control y Confort Total para Su Edificio Sistema i-vu para Automatización de Edificios Manténganse conectado a su edificio. No importa dónde se encuentre El

Más detalles

Básculas y Balanzas Barcelona FICHA DE PRODUCTO. Ohaus MB. Balanza analizador de humedad

Básculas y Balanzas Barcelona FICHA DE PRODUCTO. Ohaus MB. Balanza analizador de humedad Básculas y Balanzas Barcelona FICHA DE PRODUCTO Ohaus MB Balanza analizador de humedad Web con precios y versiones: basculas-balanzas.com > Ohaus MB Série MB Analizadores de Humedad MB35 MB45 Desde equipos

Más detalles

Aumente sus oportunidades con PowerMaster-33. www.visonic.com/spain/es/expand

Aumente sus oportunidades con PowerMaster-33. www.visonic.com/spain/es/expand Aumente sus oportunidades con PowerMaster-33 www.visonic.com/spain/es/expand Obtenga las ventajas de PowerMaster-33 Mejor para usted Solución fiable tanto para los mercados residenciales como de PYMES

Más detalles

KEOR HP. SAI TRIFÁSICO de 100 a 800 kva ESPECIALISTA MUNDIAL EN INFRAESTRUCTURAS ELÉCTRICAS Y DIGITALES

KEOR HP. SAI TRIFÁSICO de 100 a 800 kva ESPECIALISTA MUNDIAL EN INFRAESTRUCTURAS ELÉCTRICAS Y DIGITALES KEOR HP SAI TRIFÁSICO de 100 a 800 kva ESPECIALISTA MUNDIAL EN INFRAESTRUCTURAS ELÉCTRICAS Y DIGITALES SAI Legrand RENDIMIENTO SUPERIOR CONTINUIDAD DEL SERVICIO Y EFICIENCIA ENERGÉTICA Legrand, líder mundial

Más detalles

SEGURIDAD + DOMÓTICA Soluciones de confort y seguridad para él hogar del siglo XXI

SEGURIDAD + DOMÓTICA Soluciones de confort y seguridad para él hogar del siglo XXI SEGURIDAD + DOMÓTICA Soluciones de confort y seguridad para él hogar del siglo XXI DOMÓTICA: Una nueva forma de vida La Domótica define la incorporación de tecnología a la vivienda que permita su control

Más detalles

QUIERO CONTAR CON FLUJOS DE TRABAJO EFICIENTES CON LA MÁXIMA CONFIDENCIALIDAD

QUIERO CONTAR CON FLUJOS DE TRABAJO EFICIENTES CON LA MÁXIMA CONFIDENCIALIDAD QUIERO CONTAR CON FLUJOS DE TRABAJO EFICIENTES CON LA MÁXIMA CONFIDENCIALIDAD MEJORANDO LOS PROCESOS BANCARIOS EL PASO SENCILLO PARA OPTIMIZAR LOS PROCESOS Las organizaciones de la industria financiera

Más detalles

Toda la información al alcance de su mano TERMINALES NS

Toda la información al alcance de su mano TERMINALES NS Advanced Industrial Automation Toda la información al alcance de su mano TERMINALES NS muy fiables, fáciles de manejar La nueva gama de Terminales Programables avanzados de Omron ofrece características

Más detalles

NUEVO. NUEVO: Megamat RS. Descubre las innovaciones: Carrusel Vertical Automático. Almacenamiento de alta densidad: Ahorre espacio, tiempo y dinero.

NUEVO. NUEVO: Megamat RS. Descubre las innovaciones: Carrusel Vertical Automático. Almacenamiento de alta densidad: Ahorre espacio, tiempo y dinero. Standard Solutions Vertical Carousel NUEVO: Megamat RS Descubre las innovaciones: Carrusel Vertical Automático. Almacenamiento de alta densidad: Ahorre espacio, tiempo y dinero. NUEVO DISEÑO MODERNO T

Más detalles

Información de Producto Solo para uso interno. Adaptador para ipad

Información de Producto Solo para uso interno. Adaptador para ipad Información de Producto Solo para uso interno Adaptador para ipad AudiAudi Accesorios Originales Original Zubehör 02 Descripción general del adaptadorpara ipad Funciones y descripción detallada. 03 Acceso

Más detalles

Catálogo de Productos Automotores

Catálogo de Productos Automotores Catálogo de Productos Automotores Productos Inova Itinerarios Electrónicos de LEDs de Alta Definición. Anunciador de la Próxima Parada (vía GPS). Bloqueador de Puertas (Seguridad y Mantenimiento Del Vehículo).

Más detalles

Información a la vista todo bajo control:

Información a la vista todo bajo control: Información a la vista todo bajo control: Sinteso las nuevas centrales compactas de detección de incendios FC2020 y FC2040. Building Technologies Sinteso. Protección asegurada por décadas de experiencia

Más detalles

Central de incendios modular serie 5000 Tan flexible como sus planes

Central de incendios modular serie 5000 Tan flexible como sus planes Central de incendios modular serie 5000 Tan flexible como sus planes 2 Olvide todas sus preocupaciones con la central de incendios modular serie 5000 Sus necesidades definen el sistema; pague solo por

Más detalles

VELERO 2015 MOTORES, OPCIONES Y NOVEDADES

VELERO 2015 MOTORES, OPCIONES Y NOVEDADES VELERO 2015 MOTORES, OPCIONES Y NOVEDADES 2 CUESTIÓN DE CONFIANZA CUESTIÓN DE CONFIANZA Tanto si considera navegar como un pasatiempo divertido y relajante, o como un desafío con el mar y el viento, siempre

Más detalles

Alineación perfecta de fugas para cajones de madera: Corredera de alto rendimiento Quadro 4D

Alineación perfecta de fugas para cajones de madera: Corredera de alto rendimiento Quadro 4D Alineación perfecta de fugas para cajones de madera: Corredera de alto rendimiento Quadro 4D La nueva dimensión para un diseño perfecto: Quadro 4D Un diseño de muebles de líneas rectas con siluetas pronunciadas

Más detalles

bluesmart Última generación en sistemas de cierre. en puertas

bluesmart Última generación en sistemas de cierre. en puertas bluesmart Última generación en sistemas de cierre. en puertas 02 Winkhaus Control de accesos bluesmart Gestión de control de accesos para el futuro. Inteligente y cómodo Con bluesmart, Winkhaus presenta

Más detalles

Lafer@ck. Cajas y armarios para servidores y redes LAN

Lafer@ck. Cajas y armarios para servidores y redes LAN Lafer. Around you Lafer@ck Cajas y armarios para servidores y redes LAN El partner ideal existe. Lafer. Una empresa capaz de innovar y evolucionar, con un instinto natural para mirar hacia el futuro. Especializada

Más detalles

Sistema de Rayos X Móvil

Sistema de Rayos X Móvil C504-S015 Sistema de Rayos X Móvil Fundada en 1875, Shimadzu Corporation, una empresa líder en el desarrollo de tecnologías avanzadas, tiene una destacada historia respecto a la innovación, ésta fue construida

Más detalles

Enfriadoras y bombas de calor scroll de condensación por aire CGAX/CXAX de 40-165 kw

Enfriadoras y bombas de calor scroll de condensación por aire CGAX/CXAX de 40-165 kw Enfriadoras y bombas de calor scroll de condensación por aire /CXAX de 40-165 kw Conquistan los corazones de los clientes 1 Conquest de Trane Conquistan los corazones de los clientes Sus principales preocupaciones

Más detalles

Características del cliente en Outlook Web Access

Características del cliente en Outlook Web Access Exchange 2007 Características del cliente en Outlook Web Access En este tema se explican las nuevas y mejoradas características del cliente en Outlook Web Access en Microsoft Exchange Server 2007. Estas

Más detalles

Guía para la adquisición de soluciones de gestión de dispositivos móviles

Guía para la adquisición de soluciones de gestión de dispositivos móviles Guía para la adquisición de soluciones de gestión de dispositivos móviles Los departamentos informáticos son como el aceite del motor que hace funcionar una empresa. El uso de dispositivos personales en

Más detalles

SISTEMA DE ALARMA INTELIGENTE

SISTEMA DE ALARMA INTELIGENTE SISTEMA DE ALARMA INTELIGENTE Querido Usuario, Gracias por seleccionar el sistema de alarma inteligente. Por favor lea este manual antes de la instalación para que lo utilice apropiadamente. El sistema

Más detalles

Cómo puedo controlar todas las tareas del software de automatización en un solo entorno de ingeniería?

Cómo puedo controlar todas las tareas del software de automatización en un solo entorno de ingeniería? Cómo puedo controlar todas las tareas del software de automatización en un solo entorno de ingeniería? Con Totally Integrated Automation Portal: Un sistema de ingeniería integrado para todas sus tareas

Más detalles

+ CONFIABILIDAD + SOLIDEZ INDUSTRIAL + CONECTAR E IMPRIMIR + PRODUCTIVIDAD + FACILIDAD DE USO + OPCIONES

+ CONFIABILIDAD + SOLIDEZ INDUSTRIAL + CONECTAR E IMPRIMIR + PRODUCTIVIDAD + FACILIDAD DE USO + OPCIONES + CONFIABILIDAD + SOLIDEZ INDUSTRIAL + CONECTAR E IMPRIMIR + PRODUCTIVIDAD + FACILIDAD DE USO + OPCIONES Las soluciones de impresión térmica de código de barras de Printronix mantienen su operación funcionando

Más detalles

Esterilización Inteligente

Esterilización Inteligente Esterilización Inteligente Esterilización en la punta de los dedos CIERRE AUTOMÁTICO Las operaciones de apertura y cierre se efectúan por simple presión en el icono de la pantalla multifunción. Porque

Más detalles

Preguntas más frecuentes. Connect globally, operate locally

Preguntas más frecuentes. Connect globally, operate locally Preguntas más frecuentes Connect globally, operate locally Índice de preguntas más frecuentes 1. Acerca de la contratación 3 Qué es el código de empresa? No dispongo de ningún código A qué servicios tengo

Más detalles

MANUAL DE USUARIO. Versión: 1.0.0. Desarrollado por AloOnline Alojamiento Web. http://www.aloonline.es. soporte@aloonline.es

MANUAL DE USUARIO. Versión: 1.0.0. Desarrollado por AloOnline Alojamiento Web. http://www.aloonline.es. soporte@aloonline.es MANUAL DE USUARIO Versión: 1.0.0 Desarrollado por AloOnline Alojamiento Web http://www.aloonline.es soporte@aloonline.es 1 ÍNDICE 1. ACCEDER AL PANEL DE PRESTASHOP. 3 2. ADMINISTRAR CATEGORÍAS: 4 2.1.Crear

Más detalles

WAECO FRIGO SISTEMAS DE REFRIGERACIÓN COMPLETAMENTE INTEGRADOS 2014. Para vehículos de transporte de productos frescos y congelados ANIVERSARIO

WAECO FRIGO SISTEMAS DE REFRIGERACIÓN COMPLETAMENTE INTEGRADOS 2014. Para vehículos de transporte de productos frescos y congelados ANIVERSARIO WAECO FRIGO SISTEMAS DE REFRIGERACIÓN COMPLETAMENTE INTEGRADOS 2014 40 ANIVERSARIO El especialista para refrigeración y climatización Refrigeración con el motor en marcha y a motor parado para transportes

Más detalles

Puertas de entrada Comfort Puertas de aluminio económicas con cerradura de seguridad triple

Puertas de entrada Comfort Puertas de aluminio económicas con cerradura de seguridad triple // 10 modelos clásicos y modernos para todos los gustos Puertas de entrada Comfort Puertas de aluminio económicas con cerradura de seguridad triple Porque su hogar lo merece La puerta de entrada es la

Más detalles

El Nuevo Kenworth T680

El Nuevo Kenworth T680 El Nuevo Kenworth T680 es el reflejo de 90 años de supremacía y excelencia en la fabricación de tractocamiones. El Nuevo Kenworth T680 es resultado de una nueva visión integral donde la aerodinámica y

Más detalles

KIP 720 SISTEMA DE ESCANEO CIS CON TECNOLOGÍA AVANZADA RTT DE KIP

KIP 720 SISTEMA DE ESCANEO CIS CON TECNOLOGÍA AVANZADA RTT DE KIP KIP 720 SISTEMA DE ESCANEO CIS CON TECNOLOGÍA AVANZADA RTT DE KIP SISTEMA DE ESCANEADO KIP 720 Escáner de imágenes KIP 720 El escáner monocromático y a color KIP 720 entrega una funcionalidad de escaneo

Más detalles

Carretillas elevadoras contrapesadas diésel /GLP

Carretillas elevadoras contrapesadas diésel /GLP Carretillas elevadoras contrapesadas diésel /GLP eco-x asistencia 24 /7 red mundial DX GX Empleo de carretillas elevadoras contrapesadas diésel / GLP UniCarriers Una bestia de carg de alta precisión a

Más detalles

Todo probado. Panel de Intrusión Easy Series Haciendo Fácil la Seguridad

Todo probado. Panel de Intrusión Easy Series Haciendo Fácil la Seguridad Todo probado Panel de Intrusión Easy Series Haciendo Fácil la Seguridad Un panel de intrusión potente pero sencillo Un panel de control de intrusión potente no tiene que ser complicado. La Easy Series

Más detalles

Igloo. Ultra congeladores -45 o C & -86 o C Verticales & Horizontales De 370 a 830 litros

Igloo. Ultra congeladores -45 o C & -86 o C Verticales & Horizontales De 370 a 830 litros Igloo Ultra congeladores -45 o C & -86 o C Verticales & Horizontales De 370 a 830 litros Igloo Mas muestras, menos espacio El espacio en el laboratorio es extremadamente valioso. En comparación con los

Más detalles