Dometic prosafe GAMA DE CAJAS DE SEGURIDAD

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Dometic prosafe GAMA DE CAJAS DE SEGURIDAD"

Transcripción

1 Dometic prosafe GAMA DE CAJAS DE SEGURIDAD

2 2 Dometic prosafes 8 Premium Class Tecnología de seguridad puntera combinada con soluciones innovadoras de software. 12 Advanced Class Tecnología de seguridad de primera calidad con diseño atemporal. 16 Standard Class Tecnología de seguridad acreditada por Dometic con excelente relación calidad-precio.

3 Dometic prosafes 3 A su servicio 4 Acerca de Dometic 5 De la clase Standard a la Premium 6 Localizador de productos 7 Premium Class de Dometic 8 MD 282, MD 362, MD MD 407, MD 432, MD Advanced Class de Dometic 12 MD 281, MD 361, MD 381, MD MD 431, MD 491, MDD 401, MDT Standard Class de Dometic X, MD 310 X, MD 390 X, MD 450 X 18 Sistema antimanipulación de Dometic 19 Sistema de apertura de emergencia a distancia 20 Premium Audit 21 Resumen de productos 22

4 4 A su servicio Personal, discreto y disponible en todo momento. El servicio prosafe tiene muchas facetas pero una única meta: proporcionar un confort muy especial en todos los sentidos. Las posibilidades ofrecidas por Dometic prosafe hacen de un buen servicio otro mucho mejor. Éstas crean espacio para más confort y mejoran el carácter individual de los interiores. La caja de seguridad prosafe de Dometic está siempre operativa y ofrece en todo momento una seguridad y protección adicional para los objetos de valor de sus huéspedes. Disponible las 24 horas del día. Espacio protegido de uso personal. Diseño y tecnología innovadores hacen que la gama prosafe funcione de forma muy fiable. Los huéspedes harán uso de un sistema en el que siempre pueden confiar. De esta forma, las habitaciones del hotel cumplen las exigencias de seguridad mediante el uso de sistemas fiables de calidad acreditada. Seguridad extra para poder disfrutar de la máxima tranquilidad. Una petición a la que Dometic sigue dando respuesta con su red de asistencia técnica y comercial formada por más de 100 socios en todo el mundo.

5 Acerca de Dometic 5 Nuestra responsabilidad Sostenible y respetuososo con el medio ambiente La protección y defensa del medio ambiente para las futuras generaciones es uno de los retos más importantes a los que se enfrenta la sociedad de hoy en día. Queremos que los clientes puedan usar nuestros productos de primera calidad de la forma más cómoda posible pero que a su vez tengan siempre presente una conciencia ecológica. disposiciones legales, dar respuesta a las demandas de los clientes y estar al tanto de las tendencias venideras. Nos esforzamos en todo momento por minimizar nuestra huella ecológica, optimizar el uso de recursos y reforzar la conciencia ambiental de nuestros empleados y socios comerciales. Desde el punto de vista medioambiental trabajamos para conseguir un ciclo de vida completo de nuestros productos que abarca su desarrollo, fabricación, uso y eliminación. Otros aspectos importantes son el cumplimiento de Encontrará más información en

6 6 Gama Dometic prosafe De la clase Standard a la clase Premium La gama de modelos Dometic prosafe La seguridad es un requisito esencial para los huéspedes de los hoteles y uno de los motivos principales para elegir o descartar un alojamiento. Muy consciente de ello, el Grupo Dometic se encarga de desarrollar y mejorar continuamente sus productos para así dar respuesta a las necesidades de los clientes. El último producto lanzado por Dometic es una gama de Cajas de Seguridad que abre nuevos caminos en términos de diseño, funcionalidad, tecnología y seguridad. Esta gama prosafe cuenta con un diseño muy moderno, pantalla TFT a color de 1,77", teclado iluminado, varios idiomas disponibles, innovador sistema antimanipulación y una nueva plataforma online que ofrece la posibilidad de manejar la caja de seguridad con la mayor seguridad posible. Las elegantes Cajas de Seguridad de la nueva generación tienen esquinas redondeadas que refuerzan la seguridad. Éstas están disponibles en la mayoría de colores RAL para poder combinarse con diversos equipamientos interiores. Una vez más, el Grupo Dometic va a la cabeza con ideas innovadoras y crea nuevas pautas en términos de seguridad en habitaciones de hoteles. Diseño a la última Pantalla TFT de 1,77" Llave maestra con sistema antimanipulación Sistema de auditoría único en la industria Sistema perfeccionado de apertura de emergencia a distancia (REOS 2.0) Máxima seguridad y comodidad Teclado iluminado con ADA Control del nivel de batería Revestimiento interior de microfibra beige Las puertas cortadas con láser garantizan la mínima holgura y una seguridad excelente. Gran comodidad gracias a la iluminación LED opcional. Moderna pantalla TFT a color de 1,77" y teclado retroiluminado.

7 Localizador de productos 7 Localizador de productos Encuentre rápidamente el producto adecuado Qué es importante para usted? Premium Class Fácil manejo Apertura motorizada Pantalla LED Pantalla TFT Luz LED interior Apertura emerg. con llave maestra Apertura emerg. con código maestro Apertura emerg. con código REOS 2.0 Sistema antimanipulación SAM Premium Audit Puerta cortada con láser Desde la página 8 Advanced Class 12 Standard Class 16 Sí / No / Opcional Puerta cortada con láser Nuestras puertas se cortan de forma precisa mediante un láser. De esta forma podemos garantizar una precisión al 100 % en cuanto a las dimensiones y un espacio extremadamente pequeño entre la puerta y la caja, impidiendo así su apertura haciendo palanca. Sistema antimanipulación Con el sistema antimanipulación, Dometic ofrece un dispositivo de seguridad único para sus modelos. Cualquier intento de manipulación queda registrado en el sistema electrónico de la Caja de Seguridad y su seguimiento podrá hacerse cuando usted desee. El sistema antimanipulación está formado por dos opciones diferentes: un sistema antimanipulación para la llave maestra y un sistema antimanipulación para la contratapa. El sistema antimanipulación con llave maestra es la opción estándar para los modelos Premium y no está disponible para los modelos Advanced y Standard. El sistema antimanipulación para la contratapa es opcional para los modelos Premium y Advanced y no está disponible para los modelos Standard. Código REOS 2.0 REOS 2.0 es el acrónimo usado para el sistema de apertura de emergencia a distancia de Dometic (Remote Emergency Opening System). Este sistema se basa en un innovador sistema descodificador. La solución única combina un sistema electrónico avanzado con una tecnología online puntera para permitir una apertura de emergencia sencilla pero a la vez muy segura por parte del personal autorizado del hotel. Pantalla TFT La pantalla TFT de 1,77" y el panel de control iluminado ofrecen a los huéspedes una mayor comodidad. Ésta viene incluida en todos los modelos Premium Class. Las instrucciones en la pantalla están disponibles en varios idiomas y pueden ajustarse de forma individual. Premium Audit Todas las operaciones efectuadas en una Caja de Seguridad deben documentarse, tanto para su propia seguridad como por exigencia de las aseguradoras. Aquí es donde el sistema Premium Audit de Dometic ofrece la solución más adecuada: un microchip integrado con memoria para los últimos eventos. SAM El genuino sistema de gestión de seguridad de Dometic (SAM) incluye todas las funciones de seguridad de REOS 2.0, del sistema antimanipulación y de Premium Audit. Todos los elementos esenciales de SAM vienen incluidos de forma estándar con los modelos Premium Class y pueden configurarse opcionalmente para los modelos Advanced Class.

8

9 Presentación Premium Class 9 Premium Class de Dometic Con toda seguridad, la Caja de Seguridad más adecuada Mayor privacidad, comodidad y protección con toda fiabilidad. Con una Caja de Seguridad prosafe Premium Class, cualquier habitación de hotel se convierte en un refugio personal para sus huéspedes. Un sitio seguro donde guardar objetos de valor, diseñada y fabricada siguiendo las normas más actuales. Su diseño innovador y ajustable de forma individual se integra a la perfección en cualquier tipo de hotel. Las superficies lisas y las esquinas redondeadas facilitan su limpieza y le confieren un aspecto duradero. Una pantalla TFT a color de 1,77" y el teclado retroiluminado y suave al tacto integrado facilitan su manejo. La Caja de Seguridad prosafe Premium Class también abre nuevos horizontes en cuanto a sus propiedades de protección: una tecnología pionera como la iaudit única en el mundo y el sistema antimanipulación garantizan una seguridad íntegra en todos los niveles. La demanda en torno a sistemas de seguridad modernos y a la vez fáciles de usar queda respaldada con características especiales como el software REOS 2.0 con su sistema de apertura de emergencia. MÁXIMA SEGURIDAD // EXCELENTE DISEÑO // INNOVACIÓN La primera pantalla TFT a color brillante de 1,77" en todo el mundo Pantalla disponible en seis idiomas diferentes Puerta y marco cortados por láser Auditoría Apertura de emergencia con llave y código maestro Sistema antimanipulación Innovador sistema de gestión de seguridad (SAM)

10 10 Premium Class prosafe prosafe Premium Resumen de productos Modelo MD 282 MD 362 MD 382 Tipo de producto caja de seguridad electrónica caja de seguridad electrónica caja de seguridad electrónica Capacidad (litros) 8, Dimensiones exteriores (Al x An x Fo, en mm) Dimensiones interiores (Al x An x Fo, en mm) Espesor del acero (mm) puerta: 5,0/cuerpo 1,2 puerta: 5,0/cuerpo 1,5 puerta: 5,0/cuerpo 1,5 Peso neto (kg) 5, ,1 Teclado Pantalla Mecanismo de bloqueo Sistema de bloqueo Alimentación Revestimiento interior Color de la caja Color del panel delantero teclado de goma iluminado conforme a ADA pantalla TFT a color de 1,77" TFT; código de 4 dígitos; idioma inglés motorizado con apertura automática 4 pilas LR6/AA de 1,5 V (incl.) microfibra, beige gris antracita, blanco o marrón negro brillante Características Batería Estado de batería advertencia de poca batería baja tensión (gráfica y numérica) Avisador de confirmación Puerta de apertura con resorte Configuración reprogramable Seguridad Apertura de emergencia (llave maestra) llave maestra de alta seguridad con código antimanipulación Apertura de emergencia (SAM) REOS 2.0 Sistema de auditoría Premium Audit (últimos eventos)

11 prosafe Premium Class 11 MD 407 MD 432 MD 492 Opciones (disponibles para todos los modelos) caja de seguridad electrónica 22,5 caja de seguridad electrónica 28,7 caja de seguridad electrónica 29 Apertura de puerta con bisagra a mano izquierda Color personalizable (caja y panel delantero) Código maestro de 6 dígitos Enchufe integrado (UE, EE. UU., Reino Unido, Francia) puerta: 5,0/cuerpo 1,5 puerta: 5,0/cuerpo 1,5 puerta: 5,0/cuerpo 1,5 Juego de montaje Software de sistema 10,2 11,6 12,2 de alquiler Iluminación LED interior teclado de goma iluminado conforme a ADA Tirador Sistema antimanipulación pantalla TFT a color de 1,77" TFT; código de 4 dígitos; idioma inglés para la contratapa Pantalla en varios idiomas (estándar: inglés): ES, FR, DE, SE, PT motorizado con apertura automática 4 pilas LR6/AA de 1,5 V (incl.) Alimentación por red de V microfibra, beige gris antracita, blanco o marrón negro brillante advertencia de poca batería baja tensión (gráfica y numérica) llave maestra de alta seguridad con código antimanipulación REOS 2.0 Premium Audit (últimos eventos) Sí / No

12

13 Presentación Advanced Class 13 Advanced Class de Dometic Garantía de confianza para una mejor protección Con una Caja de Seguridad prosafe Advanced Class, el almacenamiento de objetos personales de valor cobra especial importancia en el servicio ofrecido por el hotel. Gracias a su diseño y características a la última, la Caja de Seguridad de Dometic encaja perfectamente en cualquier rincón de la habitación. Su aspecto moderno con esquinas redondeadas y un teclado integrado confiere estilo a la superficie con características de protección. La gama prosafe Advanced Class cuenta con una gran variedad de modelos y siempre es una buena elección en términos de máxima calidad. Por ejemplo, incluye tanto una advertencia de nivel de batería como la apertura de emergencia con código maestro/llave maestra. Todo ello convierte a prosafe de Dometic en un elemento esencial para la seguridad de su hotel. Un elemento en el que usted y sus huéspedes pueden confiar plenamente. SEGURIDAD ROBUSTA // DISEÑO ATEMPORAL // CALIDAD DURADERA Tecnología de corte por láser: holgura mínima Manejo intuitivo y fácil Apertura de emergencia con llave o código maestro Cajas de seguridad para cajones y con apertura en la parte superior Función opcional REOS 2.0 y Premium Audit con memoria para los últimos eventos

14 14 Advanced Class prosafe prosafe Advanced Resumen de productos Modelo MD 281 MD 361 MD 381 MD 406 Tipo de producto caja de seguridad electrónica caja de seguridad electrónica caja de seguridad electrónica caja de seguridad electrónica Capacidad (litros) 8, ,5 Dimensiones exteriores (Al x An x Fo, en mm) Dimensiones interiores (Al x An x Fo, en mm) Espesor del acero (mm) puerta: 5,0/cuerpo 1,2 puerta: 5,0/cuerpo 1,5 puerta: 5,0/cuerpo 1,5 puerta: 5,0/cuerpo 1,5 Peso neto (kg) 6,1 10,2 11,3 10,4 Teclado Pantalla Mecanismo de bloqueo Sistema de bloqueo Alimentación Revestimiento interior teclado de goma conforme a ADA código LED de 4 dígitos motorizado con apertura automática 4 pilas LR6/AA de 1,5 V (incl.) gris Color de la caja gris antracita (NCS 8502) Etiquetas negro brillante Características Batería advertencia de poca batería Avisador de confirmación Puerta de apertura con resorte Configuración reprogramable Seguridad Apertura de emergencia (llave maestra) Apertura de emergencia (código maestro) REOS 2.0 Sistema de auditoría llave maestra de alta seguridad incluida no incluido (opcional) no incluido (Premium Audit opcional)

15 prosafe Advanced Class 15 Opciones MD 431 MD 491 MDD 401 MDT 400 MD 281 a MD 491 caja de seguridad electrónica caja de seguridad electrónica caja de seguridad electrónica caja de seguridad electrónica 28, , puerta: 5,0/cuerpo 1,5 puerta: 5,0/cuerpo 1,5 puerta: 5,0/cuerpo 2 puerta: 5,0/cuerpo 2 11,8 12,4 22,8 13,7 4 pilas LR6/AA de 1,5 V (incl.) teclado de goma conforme a ADA código LED de 4 dígitos motorizado con apertura automática 4 pilas LR14/C de 1,5 V (incl.) gris MDD 401 Apertura de puerta con bisagra a mano izquierda Color personalizable Enchufe integrado (UE, EE. UU., Reino Unido, Francia) Juego de montaje Software de sistema de alquiler Iluminación LED interior Sistema antimanipulación con contratapa Alimentación por red de 220 V Apertura de emergencia con código REOS (SAM) Premium iaudit (últimos eventos) gris antracita (NCS 8502) Color personalizable Etiqueta personalizable negro brillante Juego de montaje Software de sistema de alquiler Panel delantero de acero advertencia de poca batería inoxidable MDT 400 llave maestra de alta seguridad incluida Color personalizable Etiqueta personalizable Enchufe integrado (UE, EE. UU., Reino Unido, Francia) Juego de montaje Software de sistema de alquiler Iluminación LED interior Tirador no incluido (opcional) Premium Audit (últimos eventos) Sí / No

16

17 Presentación Standard Class 17 Standard Class de Dometic Seguridad con buenos resultados Crear un espacio seguro para guardar objetos de valor no tiene por qué salir caro. Con una Caja de Seguridad prosafe Standard Class, puede disponer en la habitación del hotel de un sistema fiable y económico. La seguridad y la funcionalidad están presentes en todos los modelos de Cajas de Seguridad de Dometic. Los modelos básicos Standard Class ofrecen a los huéspedes un alto nivel de seguridad gracias a su robusta estructura y a su facilidad de uso mediante un mecanismo sencillo e intuitivo. ECONÓMICOS // FÁCILES DE USAR // FIABLES Pantalla LED integrada Apertura de emergencia con llave maestra y código maestro Enchufe integrado de forma opcional

18 18 Standard Class prosafe prosafe Standard Resumen de productos Modelo 310 X MD 310 X MD 390 X MD 450 X Tipo de producto caja de seguridad mecánica caja de seguridad electrónica caja de seguridad electrónica caja de seguridad electrónica Capacidad (litros) ,5 29,5 Dimensiones exteriores (Al x An x Fo, en mm) Dimensiones interiores (Al x An x Fo, en mm) Espesor del acero (mm) puerta: 5,0/cuerpo 2 puerta: 5,0/cuerpo 2 puerta: 5,0/cuerpo 2 puerta: 5,0/cuerpo 2 Peso neto (kg) 7,0 7,0 14,0 14,0 Teclado teclado de goma Pantalla código LED de 4 dígitos Mecanismo de bloqueo de 19 mm Sistema de bloqueo mecánico, con llave motorizado con apertura automática Alimentación 4 pilas LR6/AA de 1,5 V (incl.) Revestimiento interior gris Color de la caja gris antracita (NCS 8502) Color del panel delantero negro brillante Características Avisador de confirmación Seguridad Apertura de emergencia llave maestra llave maestra y código maestro de alta seguridad Opciones Bisagra a mano izquierda Juego de montaje Bisagra a mano izquierda Juego de montaje Registro para auditoría Bisagra a mano izquierda Enchufe integrado (UE, EE. UU., Reino Unido) Juego de montaje Registro para auditoría Bisagra a mano izquierda Enchufe integrado (UE, EE. UU., Reino Unido) Juego de montaje Registro para auditoría Sí / No

19 Sistema antimanipulación 19 Desarrollado por Sistema antimanipulación de Dometic La referencia en términos de calidad para la seguridad en cajas de seguridad de hotel Al igual que los huéspedes de los hoteles de todo el mundo esperan encontrar en las habitaciones sistemas eficientes y seguros donde guardar sus objetos de valor, los directores de estos establecimientos demandan una tecnología de vanguardia que garantice un funcionamiento de las cajas fuertes sencillo y fiable. La gama prosafe de Dometic más reciente ofrece soluciones punteras para responder a cualquier necesidad. Con el sistema antimanipulación, Dometic ofrece un dispositivo de seguridad sin precedentes para sus modelos prosafe. El sistema antimanipulación informa al hotel sobre cualquier intento de manipular la caja de seguridad, a cualquier hora del día. El concepto de seguridad de vanguardia protegerá mejor que nunca los objetos de valor de los huéspedes. Integrado en una robusta caja con pivotes de acero, queda perfectamente protegido contra los ladrones. Dometic se esfuerza en obtener los mejores niveles de seguridad en su hotel y garantiza a sus clientes la mayor comodidad durante su estancia. With key ABRIERTA BLOQUEADA DESBLOQUEADA Llave maestra con sistema antimanipulación Anti-tampering código 2 Sin cubierta trasera BLOQUEADA DESBLOQUEADA Contratapa con sistema antimanipulación Anti-tampering código 1

20 20 SAM - SAfe Management Sistema de apertura de emergencia a distancia Funciones de alta seguridad y especiales Dometic ofrece tres opciones de apertura de emergencia. Opción 1: El personal autorizado abre la caja de seguridad con una llave maestra. Opción 2: El personal autorizado introduce un código maestro para abrir la caja de seguridad. Transcurridos diez segundos, la caja de seguridad se abrirá automáticamente. Opción 3: El sistema REOS 2.0, diseñado para la máxima seguridad y comodidad. REOS 2.0: seguridad para los hoteles más exigente El sistema de apertura de emergencia a distancia de Dometic se basa en un sistema de encriptación innovador. Esta solución exclusiva combina un sistema electrónico avanzado integrado en todos los modelos Premium Class con la última tecnología online, y como opción en los modelos Advanced Class. En caso de emergencia, un miembro autorizado del personal introduce el código REOS 2.0 en el teclado de la caja de seguridad. Como resultado, la caja de seguridad genera un código de diez dígitos que habrá que introducir en una página web protegida por contraseña. Por último, la pantalla muestra el código de acceso de emergencia que puede utilizarse para abrir la caja de seguridad. Todas las aperturas REOS 2.0 quedan grabadas en un servidor seguro. REOS 2.0: práctica introducción de datos mediante el teléfono móvil El software REOS 2.0 de última generación supone un gran ahorro de tiempo para los huéspedes del hotel y para sus trabajadores. El código de diez dígitos generado por la caja de seguridad una vez introducido el código maestro puede teclearse ahora en el teléfono móvil si accede con él a la página web protegida por contraseña. Otra solución inteligente de Dometic para un servicio de calidad insuperable. Código maestro Código REOS Código de apertura 9876 ABIERTA Tres pasos fáciles para una apertura de emergencia segura: código maestro un código de 10 dígitos código de apertura

21 SAM - SAfe Management 21 Premium Audit La memoria digital para las auditorías Todas las operaciones efectuadas en una caja de seguridad deben documentarse, tanto para su propia seguridad como por exigencia de las aseguradoras. Aquí es donde el sistema Premium Audit de Dometic ofrece la solución más adecuada. Todos los modelos prosafe MD de la gama Advanced y Premium disponen de un microchip especial con memoria para los últimos eventos. Eso significa que puede realizarse el seguimiento de cualquier operación (bloqueo, desbloqueo, solicitudes de apertura de emergencia, etc.) y auditarse en cualquier momento, incluso transcurridos varios años. La información se transfiere desde la caja de seguridad a un servidor seguro a través del dispositivo de tarjeta SD de Dometic, que trabaja con tarjetas SD convencionales. Todos los modelos prosafe MD de la gama Advanced y Premium cuentan con una interfaz apta para la conexión al lector de tarjetas SD. El protocolo de auditoría puede imprimirse cuando lo desee, usando la impresora de su ordenador. No hacen falta impresoras especiales para la información de la auditoría. Paso 1 información Paso 2 Reporte de auditoría Fácil de manejar: el dispositivo de tarjeta SD de Dometic SD para transferir los datos de la auditoría de forma segura desde la caja de seguridad al servidor Recomendable para su seguridad y por exigencia de las aseguradoras: Premium Audit de hasta eventos

22 22 Resumen de productos Línea de producto Modelo Capacidad litros Dimensiones exteriores Al x An x Fo, mm Peso neto kg Espesor del acero mm Mecanismo de bloqueo Premium Class Advanced Class Standard Class MD 282 8,2 165 x 280 x 235 5,9 puerta: 5,0/cuerpo 1,2 MD x 360 x puerta: 5,0/cuerpo 1,5 MD x 380 x ,1 puerta: 5,0/cuerpo 1,5 MD ,5 190 x 405 x ,2 puerta: 5,0/cuerpo 1,5 MD ,7 190 x 430 x ,6 puerta: 5,0/cuerpo 1,5 MD x 490 x ,2 puerta: 5,0/cuerpo 1,5 MD 281 8,2 165 x 280 x 235 6,1 puerta: 5,0/cuerpo 1,2 MD x 360 x ,2 puerta: 5,0/cuerpo 1,5 MD x 380 x ,3 puerta: 5,0/cuerpo 1,5 MD ,5 190 x 405 x ,4 puerta: 5,0/cuerpo 1,5 MD ,7 190 x 430 x ,8 puerta: 5,0/cuerpo 1,5 MD x 490 x ,4 puerta: 5,0/cuerpo 1,5 MDD ,7 200 x 400 x ,8 puerta: 5,0/cuerpo 2 MDT x 400 x ,7 puerta: 5,0/cuerpo X x 310 x 235 7,4 puerta: 5,0/cuerpo 2 MD 310 X x 310 x 235 7,7 puerta: 5,0/cuerpo 2 MD 390 X 31,5 200 x 390 x ,3 puerta: 5,0/cuerpo 2 MD 450 X 30,4 200 x 450 x ,5 puerta: 5,0/cuerpo 2 de 19 mm de 19 mm de 19 mm de 19 mm Línea de producto Modelo Tamaño ordenador portátil Premium Audit REOS 2.0 Sistema antimanipulación Pantalla TFT Pantalla LED Apertura de emergencia con llave maestra Premium Class MD 282 MD " MD " MD " MD " Advanced Class MD " MD 281 opcional opcional opcional MD " opcional opcional opcional MD " opcional opcional opcional MD " opcional opcional opcional MD " opcional opcional opcional MD " opcional opcional opcional MDD " Standard Class MDT " 310 X MD 310 X MD 390 X 17" MD 450 X 15" Sí / No

23 Dometic prosafes 23 El Grupo Dometic es una empresa orientada al cliente y líder mundial en la fabricación de innovadores productos de confort para los mercados de las caravanas, autocaravanas, camiones, automóviles y embarcaciones. El grupo corporativo provee a clientes industriales y al mercado de postventa con una completa gama de aires acondicionados, equipos de enfriamiento, toldos, sistemas de iluminación, cocinas, equipos sanitarios e higiénicos de lujo, equipos móviles de alimentación eléctrica, soluciones para mayor seguridad y confort, puertas, ventanas y muchos otros productos diseñados para que la vida fuera del hogar sea más cómoda y práctica. Por otra parte, el Grupo Dometic suministra equipamiento para talleres de mantenimiento y reparación de aires acondicionados para vehículos. Además de producir neveras para vino personalizadas, el Grupo Dometic es el líder actual en el mercado de las neveras especiales para hoteles, oficinas y establecimientos médicos. Los productos del Grupo Dometic se venden en cerca de 100 países de todo el mundo y se fabrican principalmente en plantas de producción propias.

24 Descubra las nuevas bodegas, neveras para vino y minibares de Dometic. Solicite un catálogo gratis ahora! Podrá encontrar las direcciones de todas las empresas de ventas y distribuidores en: DOMETIC OFICINA REGIONAL AMERICA LATINA Y EL CARIBE Dometic LATAM Circuito Médicos No. 6 Local 1 Colonia Ciudad Satélite CP Naucalpan de Juárez Estado de México Tel Mail info@dometic.com.mx SUECIA Dometic Scandinavia Gustaf Melins gata 7 S Västra Frölunda Tel Mail info@dometic.se ALEMANIA Dometic Germany In der Steinwiese Siegen Tel Mail info@dometic.de ITALIA Dometic Italy Via Virgilio, 3 I Forli (FC) Tel Mail vendite@dometic.it BRASIL Dometic do Brasil Avenida Paulista 1754, conj.111 SP Sao Paulo Tel Tel Mail info@dometic.com.br ESPAÑA Dometic Spain Avda. Sierra de Guadarrama, 16 Villanueva de la Cañada Madrid Tel Mail info@dometic.es PORTUGAL Dometic Branch Office Portugal Beloura Business Center Rua dos Navegantes, Bloco 3, 1 A Sintra Tel Mail info@dometic.pt SUDÁFRICA Dometic Sudáfrica Regional Office South Africa & Sub-Saharan Africa P.O. Box Bedfordview Tel Mail info@dometic.co.za EMIRATOS ÁRABES UNIDOS Dometic Middle East P.O. Box S-D 6, Jebel Ali Freezone Dubai Tel Mail info@dometic.ae REINO UNIDO Dometic UK Dometic House, The Brewery, Blandford St. Mary Dorset DT11 9LS Tel Mail lodging@dometic.co.uk USA Dometic USA 9100 Shelbyville Rd, Louisville, KY Tel Mail lodging@dometicusa.com Información de distribuidor

Dometic prosafe INSPIRED BY COMFORT. Diseño atractivo Concepto de seguridad de última generación Uso fácil y seguro Color personalizable

Dometic prosafe INSPIRED BY COMFORT. Diseño atractivo Concepto de seguridad de última generación Uso fácil y seguro Color personalizable INSPIRED BY COMFORT Dometic prosafe Referente mundial en Cajas de Seguridad Diseño atractivo Concepto de seguridad de última generación Uso fácil y seguro Color personalizable www.dometic.es 2 prosafe

Más detalles

Central de incendios convencional Serie 500 Más fácil, imposible

Central de incendios convencional Serie 500 Más fácil, imposible Central de incendios convencional Serie 500 Más fácil, imposible 2 Una central de incendios fácil de instalar, configurar, mantener y usar. Pantalla LCD con indicación de estado para todas las zonas de

Más detalles

HiPromatic by Dometic Sistemas para minibares automáticos

HiPromatic by Dometic Sistemas para minibares automáticos HiPromatic by Dometic Sistemas para minibares automáticos 2 minibares HiPromatic Made in Germany Eine Investition in Qualität und Komfort MiniBares Dometic HiPromatic Ideas innovadoras perfectas llevadas

Más detalles

Control de accesos para uso residencial

Control de accesos para uso residencial Tri-C Control de accesos para uso residencial El Control de Acceso Integrado basa su funcionamiento en la Tri-tecnología. Mediante el uso de RFID y RF, ésta última en dos variantes, pulsación y manos libres,

Más detalles

Roto DoorSafe Eneo C / CC

Roto DoorSafe Eneo C / CC Tecnología para ventanas y puertas Roto DoorSafe Eneo C / CC El sistema de cierre electromecánico con múltiples puntos de bloqueo para puertas principales DoorSafe Eneo C/CC La solución inteligente para

Más detalles

EL ÚNICO Sistema Inalámbrico de Supervisión para Hotel

EL ÚNICO Sistema Inalámbrico de Supervisión para Hotel Patended System EL ÚNICO Sistema Inalámbrico de Supervisión para Hotel El sistema de control de BE ENERGY Hotel Control System (HCS) genera un entorno multifuncional inalámbrico, para gestionar, supervisar

Más detalles

Innovación placentera

Innovación placentera SignatureStat de la Colección Signature de Dave Lennox Innovación placentera Control preciso de humedad y temperatura en un dispositivo fácil de usar Se pueden programar siete días con cuatro períodos

Más detalles

POLÍTICA DE PRIVACIDAD PARA APLICACIONES MÓVILES GRUPOCOPESA. 1. información que se obtiene la aplicación y su utilización

POLÍTICA DE PRIVACIDAD PARA APLICACIONES MÓVILES GRUPOCOPESA. 1. información que se obtiene la aplicación y su utilización POLÍTICA DE PRIVACIDAD PARA APLICACIONES MÓVILES GRUPOCOPESA Nuestra política de privacidad se aplica al uso de las aplicaciones informáticas de los siguientes medios de comunicación: LaTercera, LaCuarta,

Más detalles

Galaxy Flex SEGURIDAD ADAPTADA A SU NEGOCIO Y ESTILO DE VIDA. Proteja su propiedad

Galaxy Flex SEGURIDAD ADAPTADA A SU NEGOCIO Y ESTILO DE VIDA. Proteja su propiedad Galaxy Flex SEGURIDAD ADAPTADA A SU NEGOCIO Y ESTILO DE VIDA Proteja su propiedad Tan seguro como un hogar Busca un sistema de seguridad que... Ofrezca una gran eficacia pero sea asequible a la vez? Sea

Más detalles

UF0035: Operaciones de caja en la venta

UF0035: Operaciones de caja en la venta UF0035: Operaciones de caja en la venta TEMA 1. Caja y Terminal Punto de Venta TEMA 2. Procedimientos de cobro y pago de las operaciones de venta OBJETIVOS - Aplicar los procedimientos de registro y cobro

Más detalles

Interfaz de usuario HMI 2.0 de MULTIVAC. Facilidad de uso en una nueva dimensión

Interfaz de usuario HMI 2.0 de MULTIVAC. Facilidad de uso en una nueva dimensión Interfaz de usuario HMI 2.0 de MULTIVAC Facilidad de uso en una nueva dimensión HMI 2.0 Diálogo al máximo nivel. Fácil, segura e intuitiva: la interfaz de usuario HMI 2.0 de MULTIVAC sienta nuevas bases

Más detalles

Central de incendios modular serie 5000 Tan flexible como sus planes

Central de incendios modular serie 5000 Tan flexible como sus planes Central de incendios modular serie 5000 Tan flexible como sus planes 2 Olvide todas sus preocupaciones con la central de incendios modular serie 5000 Sus necesidades definen el sistema; pague solo por

Más detalles

SPd5 Sistema de medición y manejo

SPd5 Sistema de medición y manejo SPd5 Sistema de medición y manejo Sistema de medición y manejo El SPd5Bucking es un completo sistema de medición y manejo para el control del proceso de tala en los cabezales cosechadores. El SPd5Bucking

Más detalles

Moldes mejorados con la tecnología AOV. Descubra los moldes Phonak con la tecnología de Venting Acústicamente Optimizado (AOV)

Moldes mejorados con la tecnología AOV. Descubra los moldes Phonak con la tecnología de Venting Acústicamente Optimizado (AOV) Moldes mejorados con la tecnología AOV Descubra los moldes Phonak con la tecnología de Venting Acústicamente Optimizado (AOV) 2 3 La combinación ganadora: moldes Phonak y AOV La misión de Phonak consiste

Más detalles

Servicio de Fax to mail

Servicio de Fax to mail Servicio de Fax to mail Nuestro servicio de Faxtomail, permite enviar y recibir faxes desde su panel de control Online, al registrarse en nuestra Web, RecibirFax.com y gestionar todo lo relacionado con

Más detalles

Guía de uso del Cloud Datacenter de acens

Guía de uso del Cloud Datacenter de acens guíasdeuso Guía de uso del Cloud Datacenter de Calle San Rafael, 14 28108 Alcobendas (Madrid) 902 90 10 20 www..com Introducción Un Data Center o centro de datos físico es un espacio utilizado para alojar

Más detalles

ESPECIFICACIONES DEL CONTROL DE ACCESO

ESPECIFICACIONES DEL CONTROL DE ACCESO ESPECIFICACIONES DEL CONTROL DE ACCESO El Control de Accesos debe cumplir con las siguientes características: - NORMA UNE 1303 en la más alta clasificación en los puntos 6.2 y 6.7; - La llave será reversible

Más detalles

PROTEJA, CONTROLE y MONITOREE la seguridad de sus instalaciones en tiempo real.

PROTEJA, CONTROLE y MONITOREE la seguridad de sus instalaciones en tiempo real. PROTEJA, CONTROLE y MONITOREE la seguridad de sus instalaciones en tiempo real. Control de Acceso. Administración de Seguridad. Nunca ha existido una mayor necesidad de proteger sus edificios, bienes

Más detalles

Dossier de empresa. > La empresa > Nuestros servicios > Trabajos realizados > Información de contacto. Más información disponible en: www.unatec.

Dossier de empresa. > La empresa > Nuestros servicios > Trabajos realizados > Información de contacto. Más información disponible en: www.unatec. Dossier de empresa > La empresa > Nuestros servicios > Información de contacto Diciembre 2011 Más información disponible en: www.unatec.es Dossier de empresa > La empresa Quiénes somos? Unatec es una empresa

Más detalles

Sistema de Control como herramienta de eficiencia energética

Sistema de Control como herramienta de eficiencia energética Sistema de Control como herramienta de eficiencia energética Resumen: En la actualidad, la gestión eficiente de la energía es todo un reto, por ello las propiedades se plantean cómo mejorar su eficiencia

Más detalles

Principios de privacidad móvil

Principios de privacidad móvil Principios de privacidad móvil Documento: Promocionado un marco de privacidad centrado en el usuario para el ecosistema móvil Versión 1.0 2 Contenidos Introducción... 3 Principios de Privacidad de Alto

Más detalles

Una tradición de calidad e innovación.

Una tradición de calidad e innovación. Una tradición de calidad e innovación. Durante más de 100 años, el nombre de Bosch se ha asociado siempre a calidad y confianza. Bosch Security Systems presenta una amplia gama de Sistemas de Detección

Más detalles

WHITE PAPER. Por qué es la nube el futuro de la contabilidad?

WHITE PAPER. Por qué es la nube el futuro de la contabilidad? WHITE PAPER Por qué es la nube el futuro de la contabilidad? La automatización de los procedimientos entre empresas y con organismos oficiales está obligando a las empresas a hacer una transición de un

Más detalles

Creación del comercio electrónico para la empresa Donegear.com. Anexo F Características de los Sistemas de Pago

Creación del comercio electrónico para la empresa Donegear.com. Anexo F Características de los Sistemas de Pago Anexo F Características de los Sistemas de Pago Pág. 2 Memoria Índice ÍNDICE 2 F.1 TPV Virtual... 3 F.1.1 Banco Popular...3 F.1.2 CyberPac de lacaixa...4 F.1.3 CajaMadrid...5 F.2 Sistemas alternativos

Más detalles

Sistemas de control Outdoor solutions

Sistemas de control Outdoor solutions Sistemas de control Outdoor solutions Sistemas de control. Outdoor solutions Bienvenido al control de la iluminación Tecnología para una iluminación eficiente en las ciudades del futuro. Sistemas de control.

Más detalles

Ejemplo de Prestaciones para Sistema Domótico en Versión BÁSICA Cliente: PROMOTOR

Ejemplo de Prestaciones para Sistema Domótico en Versión BÁSICA Cliente: PROMOTOR Ejemplo de Prestaciones para Sistema Domótico en Versión BÁSICA Cliente: PROMOTOR Fecha: Octubre de 2009 Índice Cliente: PROMOTOR M2iT Consultores Fecha: Octubre de 2009 Página: 3/12 1. SERVICIOS INCLUIDOS

Más detalles

Superando sus expectativas Polipasto de cable de acero eléctrico CXT

Superando sus expectativas Polipasto de cable de acero eléctrico CXT GRÚAS INDUSTRIALES GRÚAS NUCLEARES GRÚAS PORTUARIAS CARRETILLAS PESADAS SERVICE SERVICIO DE MÁQUINA-HERRAMIENTA POLIPASTO CXT Superando sus expectativas Polipasto de cable de acero eléctrico CXT 2 Konecranes

Más detalles

PRODUCTOS PROMOCIONALES Diseñados para ser personalizados

PRODUCTOS PROMOCIONALES Diseñados para ser personalizados PRODUCTOS PROMOCIONALES Diseñados para ser personalizados FABRICAMOS EN 8 DÍAS LABORABLES CANTIDAD MÍNIMA: 5 UNIDADES GARANTÍA DE POR VIDA SU MEJOR ELECCIÓN Todos los productos de este catálogo están

Más detalles

bienvenido al CAMBIO

bienvenido al CAMBIO bienvenido al CAMBIO CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES INTERFAZ DE USUARIO INCREÍBLEMENTE RÁPIDO GESTIONADO 100% POR EL HOTEL IMAGEN CORPORATIVA CUALQUIER TV/CUALQUIER PMS CUALQUIER IDIOMA ofrece una estancia

Más detalles

Cerradura de Huella Digital y NIP

Cerradura de Huella Digital y NIP Cerradura de Huella Digital y NIP Características Adecuada para su uso en el hogar u oficina. La Cerradura LP-802 de Huella Digital le ofrece características únicas e innovadoras que garantizan su seguridad

Más detalles

SEGURIDAD + DOMÓTICA Soluciones de confort y seguridad para él hogar del siglo XXI

SEGURIDAD + DOMÓTICA Soluciones de confort y seguridad para él hogar del siglo XXI SEGURIDAD + DOMÓTICA Soluciones de confort y seguridad para él hogar del siglo XXI DOMÓTICA: Una nueva forma de vida La Domótica define la incorporación de tecnología a la vivienda que permita su control

Más detalles

Recarga fácil. Nuevo concepto de recarga para el Audi A3 Sportback e-tron.

Recarga fácil. Nuevo concepto de recarga para el Audi A3 Sportback e-tron. Recarga fácil. Nuevo concepto de recarga para el Audi A3 Sportback e-tron. Proceso de recarga simplificado Detrás de la tecnología e-tron de Audi hay un principio simple: conectar y recargar. Así, recargar

Más detalles

NOVEDAD. Control Centralizado G50A. Sistemas de Control

NOVEDAD. Control Centralizado G50A. Sistemas de Control NOVEDAD Control Centralizado Sistemas de Control Nuevo Control Centralizado La Nueva Generación de controles Melans MITSUBISHI ELECTRIC AIR CONDITIONING NETWORK SYSTEM MELANS es en una sola palabra, el

Más detalles

Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets

Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets 1 de 12 Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets 3 Bienvenida. 4 Objetivos. 5 Interacciones de Negocios

Más detalles

ROBUSTEZ, ERGONOMÍA, FIABILIDAD.

ROBUSTEZ, ERGONOMÍA, FIABILIDAD. ROBUSTEZ, ERGONOMÍA, FIABILIDAD. Unidades, sillones y carros dentales BIENVENIDO AL MUNDO ANCAR Bienvenido al mundo del trabajo hecho con ilusión y a una empresa que, desde 1958, ha crecido internacionalmente

Más detalles

retos LA ACTUALIDAD LA SOLUCIÓN

retos LA ACTUALIDAD LA SOLUCIÓN retos F U T U R O LA ACTUALIDAD En la actualidad, nos vemos rodeados de retos que hace algunos años veíamos muy lejanos. Nuestros clientes son cada vez más exigentes, demandan una mayor calidad de los

Más detalles

COMERCIO ELECTRÓNICO. Portal Comercio Electrónico

COMERCIO ELECTRÓNICO. Portal Comercio Electrónico Portal Comercio Electrónico Características del sistema Automatización: La venta online está totalmente integrada con PizzaGest, de modo que no es necesario volver a dar de alta productos, promociones,

Más detalles

Ingeniería y Fabricación

Ingeniería y Fabricación Ingeniería y Fabricación El SMS como medio de comunicación Las empresas, con cada vez más frecuencia, están integrando los SMS en sus aplicaciones. Los SMS son perfectos para automatizar alertas, alarmas,

Más detalles

Cámara intraorales. Las cámaras intraorales de Carestream Dental.

Cámara intraorales. Las cámaras intraorales de Carestream Dental. Cámara intraorales Las cámaras intraorales de Carestream Dental. Una tradición de calidad superior y facilidad de empleo para un mejor cuidado del paciente. Cámara intraoral CS 1600 Gracias a la tecnología

Más detalles

Información sobre seguridad

Información sobre seguridad Información sobre seguridad SMART kapp incluye características de protección de datos diseñadas para mantener el contenido controlador de forma predecible. En esta página se explican las características

Más detalles

Serie Elara Autoclaves de Pre y Post Vacío. Línea de Mesa

Serie Elara Autoclaves de Pre y Post Vacío. Línea de Mesa Serie Elara Autoclaves de Pre y Post Vacío Línea de Mesa Elara 10 Precisión y Desempeño El Elara 10 es un esterilizador de pre y post vacío de 23 litros para esterilización de materiales envueltos, instrumentos

Más detalles

Sistema de Control de Maquinaria para Traíllas, Dozer, Palas Agrícolas

Sistema de Control de Maquinaria para Traíllas, Dozer, Palas Agrícolas MikroBlade Sistema de Control de Maquinaria para Traíllas, Dozer, Palas Agrícolas Mejores características más valor MikroBlade. Mejores ca Sistema de Control de Maquinaria para Traíllas, Dozer, Palas Agrícolas

Más detalles

LA EVOLUCIÓN DE LOS SISTEMAS DE FIJACIÓN DE VEHÍCULOS

LA EVOLUCIÓN DE LOS SISTEMAS DE FIJACIÓN DE VEHÍCULOS LA EVOLUCIÓN DE LOS SISTEMAS DE FIJACIÓN DE VEHÍCULOS PARA TALLERES DE CARROCERÍA LÍDERES Colabore con el líder La historia nos enseña que es necesario aceptar los cambios y mantenerse al ritmo del desarrollo.

Más detalles

SAFE. [ Su patrimonio y documentos mejor protegidos ]

SAFE. [ Su patrimonio y documentos mejor protegidos ] SAFE [ Su patrimonio y documentos mejor protegidos ] PLANTEAMIENTO INICIAL Ajuste su presupuesto a sus necesidades reales de privacidad y/o resistencia contra ataques inesperados. 1. Mi principal requerimiento

Más detalles

Sencillo e Intuitivo.

Sencillo e Intuitivo. Su negocio de restaurante debe ser dinámico, exigente y ágil en su ritmo de operaciones. Por tanto Vd necesita las correctas herramientas, comenzando por su sistema Terminal Punto de Venta. winner TPV

Más detalles

I INTRODUCCIÓN. 1.1 Objetivos

I INTRODUCCIÓN. 1.1 Objetivos I INTRODUCCIÓN 1.1 Objetivos En el mundo de la informática, la auditoría no siempre es aplicada en todos las empresas, en algunos de los casos son aplicadas por ser impuestas por alguna entidad reguladora,

Más detalles

Información sobre seguridad

Información sobre seguridad Información sobre seguridad SMART kapp iq incluye características de seguridad de datos diseñadas para mantener su contenido de controlado de forma predecible. En esta página se explican las características

Más detalles

CATÁLOGO CATÁLOGO CATÁLOGO CATÁLOGO CATÁLOGO

CATÁLOGO CATÁLOGO CATÁLOGO CATÁLOGO CATÁLOGO CATÁLOGO MANUAL DE USUARIO CATÁLOGO MANUAL DE USUARIO CATÁLOGO MANUAL DE USUARIO 1. CATÁLOGO MANUAL DE USUARIO CATÁLOGO AHORA CATÁLOGO MANUAL DE USUARIO 1 1. Introducción AHORA Catálogo es una aplicación

Más detalles

Amadeus Selling Platform. Ventas y Comercio Electrónico. Productividad. sin límites

Amadeus Selling Platform. Ventas y Comercio Electrónico. Productividad. sin límites Amadeus Selling Platform Ventas y Comercio Electrónico Productividad sin límites Amadeus Selling Platform es la más avanzada plataforma de reservas y venta de cualquiera de los servicios de viaje disponibles

Más detalles

iam Izenpe Manual de usuario para Windows

iam Izenpe Manual de usuario para Windows Sumario Revisiones... 3 Antes de comenzar... 4 Uso del token... 4 Requisitos mínimos... 4 Modo HID... 4 Modo CCID... 4 Introducción... 5 Funciones y aplicaciones principales... 5 Puesta en marcha... 5

Más detalles

SIEWEB. La intranet corporativa de SIE

SIEWEB. La intranet corporativa de SIE La intranet corporativa de SIE por ALBA Software Acceso a los servicios SIE desde páginas Web para los usuarios de sistema *. Administración del Sistema (cuentas de usuarios, permisos, servicios, etc...)

Más detalles

3. Qué necesitamos para usar Wordpress?

3. Qué necesitamos para usar Wordpress? Contenido 1. Objetivos de este tutorial... 2 2. Qué es Wordpress?... 2 3. Qué necesitamos para usar Wordpress?... 2 3.1 Alojamiento web... 3 3.2 DOMINIO O DIRECCIÓN DE INTERNET... 3 3.3 Cuenta FTP... 4

Más detalles

Acuerdo de Colaboración Federación Española de Asociaciones de Autónomos (ATA)- Diciembre 2014

Acuerdo de Colaboración Federación Española de Asociaciones de Autónomos (ATA)- Diciembre 2014 Acuerdo de Colaboración Federación Española de Asociaciones de Autónomos (ATA)- Diciembre 2014 Iberdrola y ATA han llegado a un acuerdo para ofrecer a sus Asociados servicios energéticos personalizados,

Más detalles

Qué es Google Calendar? Qué se puede hacer en Google Calendar?

Qué es Google Calendar? Qué se puede hacer en Google Calendar? Qué es Google Calendar? Google Calendar es una herramienta web 2.0 que permite tener una agenda virtual a la que se puede acceder desde cualquier lugar, en forma gratuita. La característica más interesante

Más detalles

Información de Producto:

Información de Producto: Windows Server 2008 Foundation La nueva tecnología rentable de Windows Server 2008 Foundation La tecnología confiable y comprobada de Windows Server Foundation proporciona una base para ejecutar las aplicaciones

Más detalles

PC todo en uno con pantalla de 15,6" multitáctil con 10 puntos simultáneos y módulo NFC*

PC todo en uno con pantalla de 15,6 multitáctil con 10 puntos simultáneos y módulo NFC* Mejora de productividad Mayor rendimiento y conectividad PC todo en uno con pantalla de 15,6" multitáctil con 10 puntos simultáneos y módulo NFC* Rendimiento inteligente El PC todo en uno ASUS serie ET1620

Más detalles

ACCESO Y MANEJO DEL PANEL DE CONTROL

ACCESO Y MANEJO DEL PANEL DE CONTROL ACCESO Y MANEJO DEL PANEL DE CONTROL DE SU HOSPEDAJE EN INFORTELECOM 1 ÍNDICE EL PANEL DE CONTROL PLESK... 3 ACCESO... 4 CREACIÓN DE UNA CUENTA DE CORREO... 5 FUNCIONES AVANZADAS DEL CORREO... 7 FUNCIONAMIENTO

Más detalles

MANUAL DE USUARIO ADMINISTRADORES

MANUAL DE USUARIO ADMINISTRADORES MANUAL DE USUARIO ADMINISTRADORES Aplicación Web de Control de Accesos www.gatecontrol.es TABLA DE CONTENIDO 1 INTRODUCCIÓN... 4 Descripción... 4 Características... 5 2 DESCRIPCIÓN DE LA... 6 Introducción

Más detalles

Media de espesores, grietas y estrés mecánico por ultrasonidos

Media de espesores, grietas y estrés mecánico por ultrasonidos Media de espesores, grietas y estrés mecánico por ultrasonidos Esta línea de producto abarca tres categorías de productos de medida de espesor diferentes: Equipos con sondas dobles T-Mike Programable T-Mike

Más detalles

Instrucciones para utilizar el. Portal Meusburger

Instrucciones para utilizar el. Portal Meusburger Instrucciones para utilizar el Portal Meusburger 1. Índice 1. Información general 3 2. Registro en el Portal Meusburger 4 3. 3.1 3.2 Contraseña Contraseña al registrarse Olvidó su contraseña? 4. Pedido

Más detalles

STRATO LivePages Inicio rápido

STRATO LivePages Inicio rápido STRATO LivePages Inicio rápido LivePages es la práctica herramienta de creación de páginas web de STRATO. En pocos pasos podrá crear su propia página web y publicarla en Internet sin necesidad de conocimientos

Más detalles

1 Itinerario. 2 Descripción y funcionalidades principales. Google Docs. 1.1 Qué vamos a hacer? 1.2 Qué pasos vamos a seguir?

1 Itinerario. 2 Descripción y funcionalidades principales. Google Docs. 1.1 Qué vamos a hacer? 1.2 Qué pasos vamos a seguir? Google Docs 1 Itinerario 1.1 Qué vamos a hacer? En este tutorial aprendemos a manejar la herramienta Google Docs, de esta forma nos introduciremos en el llamado cloud computing, que podemos traducir como,

Más detalles

Innovación, precisión y resistencia.

Innovación, precisión y resistencia. Balanzas digitales Innovación, precisión y resistencia. Nueva gama de balanzas digitales Características principales de todos los modelos de balanzas digitales: Características de la pantalla Pantalla

Más detalles

MOTOR DE RESERVAS NET HOTELES V3.0 SIN COMISIÓN PARA ESTABLECIMIENTOS HOTELEROS. http://www.motordereservas.es

MOTOR DE RESERVAS NET HOTELES V3.0 SIN COMISIÓN PARA ESTABLECIMIENTOS HOTELEROS. http://www.motordereservas.es MOTOR DE RESERVAS NET HOTELES V3.0 SIN COMISIÓN PARA ESTABLECIMIENTOS HOTELEROS http://www.motordereservas.es Información y Contratación: 902 193 444 INFORMACION GENERAL El Motor de Reservas Net Hoteles

Más detalles

Estación de carga y posicionamiento. capa reforzada. A4i ADVANTAGES FOR INTERNET SPAIN, S.L. 11500 El Puerto de Santa María (Cádiz) Comercial@a4i.

Estación de carga y posicionamiento. capa reforzada. A4i ADVANTAGES FOR INTERNET SPAIN, S.L. 11500 El Puerto de Santa María (Cádiz) Comercial@a4i. Tableta reforzada uso industrial de 7 85 Base de carga y docking station Cargador multi-tableta Sistema wi-fi sin pérdida de conexión Modo quiosco ( modo administrador y usuario) Actualización remota y

Más detalles

Móvil Seguro. Guía de Usuario Terminales Android

Móvil Seguro. Guía de Usuario Terminales Android Móvil Seguro Guía de Usuario Terminales Android Índice 1 Introducción...2 2 Descarga e instalación de Móvil Seguro...3 3 Registro del producto...5 4 Funciones de Móvil Seguro...7 4.1 Antivirus... 7 4.1

Más detalles

NetworX. La seguridad pensando en usted. En la medida en que sus necesidades cambian, los sistemas de seguridad NetworX crecen a su lado.

NetworX. La seguridad pensando en usted. En la medida en que sus necesidades cambian, los sistemas de seguridad NetworX crecen a su lado. NetworX La seguridad pensando en usted. En la medida en que sus necesidades cambian, los sistemas de seguridad NetworX crecen a su lado. Sistemas avanzados de seguridad líder en la industria con componentes

Más detalles

Controlan las descargas de ficheros desde Internet o desde el correo electrónico, analizando si se trata de un software espía.

Controlan las descargas de ficheros desde Internet o desde el correo electrónico, analizando si se trata de un software espía. ANTIESPIAS: Qué es? Son herramientas que detectan y bloquean la instalación y ejecución de programas destinados a recopilar información sobre su actividad con el ordenador y sus hábitos de navegación,

Más detalles

Manual hosting acens

Manual hosting acens Manual hosting acens Contenido Acceso al panel de control de cliente... 3 Asociar un dominio a mi Hosting... 5 Acceso al panel de administración del hosting... 7 INICIO - Visión general del estado de nuestro

Más detalles

-C n í -Eb is í -M i i

-C n í -Eb is í -M i i -C n í -Eb is í -M i i a d i C i i S ñ i -D Nuestra empresa Somos una empresa joven con un carácter innovador y decidido. Disponemos de unas instalaciones de más de 1.100 m 2. La combinación de la maquinaria

Más detalles

Garantía de cumplimiento de los sistemas de información con la normativa actual

Garantía de cumplimiento de los sistemas de información con la normativa actual Garantía de cumplimiento de los sistemas de información con la normativa actual Implantación de software para conseguir la máxima seguridad de TI y cumplir con la regulación vigente Libro blanco Introducción

Más detalles

TPV VIRTUAL O PASARELA DE PAGOS DE CAJASTUR

TPV VIRTUAL O PASARELA DE PAGOS DE CAJASTUR TPV VIRTUAL O PASARELA DE PAGOS DE CAJASTUR El TPV (Terminal Punto de Venta) Virtual es un producto dirigido a empresas y comercios, con tienda en internet, que permite el cobro de las ventas realizadas

Más detalles

ISO/IEC 27001 Sistema de Gestión de Seguridad de la Información

ISO/IEC 27001 Sistema de Gestión de Seguridad de la Información Sistema de gestión de seguridad de la información ISO/IEC 27001 En la sociedad moderna de la información y el conocimiento, las empresas se encargan del procesamiento de datos empresariales a través de

Más detalles

Politica de Nuestros Productos

Politica de Nuestros Productos Su Eleccion: CONSEJOS DE EXPERTOS LA SOLUCION PERFECTA A SUS NECESIDADES PERSONALES DISEÑO DE CALIDAD, SE SIENTE Y SE DISFRUTA RAPIDA ENTREGA, INSTALACION Y SERVICIO UN PRODUCTO DE ALTA CALIDAD Y CON AÑOS

Más detalles

Guía de referencia para mytnt. mytnt. C.I.T Tecnología Aplicada al Cliente cit.es@tnt.com - 902111248

Guía de referencia para mytnt. mytnt. C.I.T Tecnología Aplicada al Cliente cit.es@tnt.com - 902111248 mytnt Índice A mytnt B Acceder a MyTNT por primera vez B.1 Registro en mytnt B.1.1 Registro en mytnt con cuenta TNT B.1.2 Registro en mytnt sin cuenta TNT C Menú principal de MyTNT 1 MODIFICAR CONFIGURACIÓN

Más detalles

34 % Panorama de los sensores de temperatura Reduzca los costes del sistema Utilice la tecnología adecuada. www.danfoss.com/ia. de reducción de costes

34 % Panorama de los sensores de temperatura Reduzca los costes del sistema Utilice la tecnología adecuada. www.danfoss.com/ia. de reducción de costes MAKING MODERN LIVING POSSIBLE Panorama de los sensores de temperatura Reduzca los costes del sistema Utilice la tecnología adecuada 34 % de reducción de costes Cambie el sensor de gases de escape de un

Más detalles

Cómo elegir tu SOFTWARE DE GESTIÓN?

Cómo elegir tu SOFTWARE DE GESTIÓN? Cómo elegir tu SOFTWARE DE GESTIÓN? 00 Introducción Tu empresa está en expansión y has decidido integrar todas las áreas de tu negocio para seguir creciendo. Has iniciado la búsqueda de un software de

Más detalles

Cloud Security Alliance, Inc. (CSA) se atiene a los siguientes principios en relación al manejo de información personal en formato electrónico:

Cloud Security Alliance, Inc. (CSA) se atiene a los siguientes principios en relación al manejo de información personal en formato electrónico: Cloud Security Alliance Política de Privacidad Cloud Security Alliance, Inc. (CSA) se atiene a los siguientes principios en relación al manejo de información personal en formato electrónico: La información

Más detalles

Productos y Servicios Catálogo 2010

Productos y Servicios Catálogo 2010 Productos y Servicios Catálogo 2010 Caulin Seguridad es el resultado de más de dieciocho años de conocimiento y experiencia en el mercado de la seguridad electrónica de Punta del Este. Basamos nuestro

Más detalles

Política de Privacidad LEVEL UP! GAMES

Política de Privacidad LEVEL UP! GAMES Política de Privacidad LEVEL UP! GAMES Level Up! Interactive S.A.S se compromete a proteger la privacidad de la información de los visitantes de nuestros entornos virtuales en línea. Esta política se aplica

Más detalles

Avanta 24S/28C/35C/39C

Avanta 24S/28C/35C/39C Avanta 24S/28C/35C/39C Pequeñas en tamaño Grandes en prestaciones Calderas de condensación mixtas y de calefacción Pensaba usted que podía existir una caldera de alto rendimiento tan pequeña, silenciosa

Más detalles

Guía para la instalación de certificado de seguridad AlphaSSL en hostings basados en panel de control Plesk

Guía para la instalación de certificado de seguridad AlphaSSL en hostings basados en panel de control Plesk Guía para la instalación de certificado de seguridad AlphaSSL en hostings basados en panel de control Plesk Ámbito Esta guía es exclusivamente aplicable a instalaciones de certificados de seguridad generados

Más detalles

Polígono Indutrial O Rebullón s/n. 36416 - Mos - España - rodavigo@rodavigo.com

Polígono Indutrial O Rebullón s/n. 36416 - Mos - España - rodavigo@rodavigo.com 112 El mayor fabricante del mundo de sistemas portátiles de alta seguridad para uso doméstico y profesional. RETAIL Candados: seguridad general... 117 Candados: seguridad a la intemperie... 129 Candados:

Más detalles

Por qué Mobility Live?

Por qué Mobility Live? Por qué Mobility Live? Hoy en día, cualquier empresa del mercado ya dispone de su software de gestión pero en cambio muy pocas tienen una solución de movilidad que les diferencie de la competencia y que

Más detalles

we make ideas come to life RMIG SUGAR SCREENS Filtros para la fabricación de azucar

we make ideas come to life RMIG SUGAR SCREENS Filtros para la fabricación de azucar we make ideas come to life RMIG SUGAR SCREENS Filtros para la fabricación de azucar RMIG-CALIDAD, PRECISIÓN Y FIABILIDAD PARA LA INDUSTRIA AZUCARERA RMIG es el mayor suministrador de metal perforado del

Más detalles

Asistente para la ayuda

Asistente para la ayuda Bienvenido a ASUS WebStorage, su espacio personal en la nube Nuestro panel de funciones le ayudará a comprender mejor los servicios de ASUS WebStorage. El panel y una serie de instrucciones sobre las funciones

Más detalles

Prestaciones generales. Web corporativa del despacho

Prestaciones generales. Web corporativa del despacho La nueva y mejorada versión de Asesoriaweb, más intuitiva y eficiente, permite al asesor completar los servicios prestados a sus clientes junto con las demás aplicaciones de NCS Software. Su principal

Más detalles

Software Criptográfico FNMT-RCM

Software Criptográfico FNMT-RCM Software Criptográfico FNMT-RCM ÍNDICE 1. DESCARGA E INSTALACIÓN DEL SOFTWARE 2. EXPORTACIÓN DE CERTIFICADOS EN MICROSOFT INTERNET EXPLORER 3. IMPORTACIÓN DEL CERTIFICADO A LA TARJETA CRIPTOGRÁFICA -2-

Más detalles

UNIVERSIDAD TECNOLOGICA ECOTEC DIEGO BARRAGAN MATERIA: Sistemas Operativos 1 ENSAYO: Servidores BLADE

UNIVERSIDAD TECNOLOGICA ECOTEC DIEGO BARRAGAN MATERIA: Sistemas Operativos 1 ENSAYO: Servidores BLADE UNIVERSIDAD TECNOLOGICA ECOTEC DIEGO BARRAGAN MATERIA: Sistemas Operativos 1 ENSAYO: Servidores BLADE AÑO: 2010 Qué es un servidor Blade? Blade Server es una arquitectura que ha conseguido integrar en

Más detalles

ATE. Security. Residencial Hogar Negocios

ATE. Security. Residencial Hogar Negocios Residencial Hogar Negocios ATE Security Los Productos de Rosslare Security en Red o Autónomos tienen una solución de control de acceso automatizado o no automatizado de sistemas para puertas de acceso.

Más detalles

QUÉ ES LA LICITACIÓN ELECTRÓNICA?

QUÉ ES LA LICITACIÓN ELECTRÓNICA? LICITACION PÚBLICA ELECTRÓNICA #LICITACIONELECTRONICA Guillermo Gil-Delgado Director General Gatewit España @ggildelgado QUÉ ES LA LICITACIÓN ELECTRÓNICA? E-PROCUREMENT La Licitación/Contratación pública

Más detalles

para su oficina Nosotros ponemos los medios Su empresa los resultados www.oficopyer.com EQUIPOS DE OFICINA

para su oficina Nosotros ponemos los medios Su empresa los resultados www.oficopyer.com EQUIPOS DE OFICINA Soluciones INTEGRALES para su oficina Nosotros ponemos los medios Su empresa los resultados www.oficopyer.com EQUIPOS DE OFICINA Todo el equipamiento que necesita para su Oficina Oficopyer es una empresa

Más detalles

Innovación en la integración de sistemas

Innovación en la integración de sistemas Innovación en la integración de sistemas PERFORMANCE MADE SMARTER Backplane PR Solución de montaje sencilla y fiable entre el sistema DCS/PLC/SIS y los aisladores o las interfaces I.S. TEMPERATURA INTERFACES

Más detalles

CUALQUIERA, NO ES NECESARIO DISPONER DE ADSL

CUALQUIERA, NO ES NECESARIO DISPONER DE ADSL INDICE 1. Qué tipo de conexión a internet necesito?...1 2. Qué sistema operativo tengo que tener?...1 3. Y qué navegador?...1 4. Necesito alguna impresora específica para el visado?...1 5. Qué más tengo

Más detalles

Rápidos, compactos, eficientes. Dispensadores automáticos CONSIS.

Rápidos, compactos, eficientes. Dispensadores automáticos CONSIS. Rápidos, compactos, eficientes. Dispensadores automáticos CONSIS. Su farmacia dispone de empleados, medicamentos y capacidad de almacenamiento. Utilícelo todo con la mejor combinación posible. .B Con Consis

Más detalles

Preguntas más frecuentes. Connect globally, operate locally

Preguntas más frecuentes. Connect globally, operate locally Preguntas más frecuentes Connect globally, operate locally Índice de preguntas más frecuentes 1. Acerca de la contratación 3 Qué es el código de empresa? No dispongo de ningún código A qué servicios tengo

Más detalles

Máxima flexibilidad en paletizado automático al mejor precio

Máxima flexibilidad en paletizado automático al mejor precio Máxima flexibilidad en paletizado automático al mejor precio Sistemas de automatización para su proceso productivo Tecnowey, compañía líder en sistemas integrados y tecnología aplicada a la automatización,

Más detalles

www.artologik.com Programa de soporte y gestión de incidencias efectivo y fácil de usar

www.artologik.com Programa de soporte y gestión de incidencias efectivo y fácil de usar Programa de soporte y gestión de incidencias efectivo y fácil de usar Gestión de proyectos Gestión del tiempo Creación de encuestas HelpDesk Herramienta de publicación web Sistema de reservas www.artologik.com

Más detalles

Regalo Promocional Catálogo 2012. bolígrafos memorias USB discos duros llaveros

Regalo Promocional Catálogo 2012. bolígrafos memorias USB discos duros llaveros Regalo Promocional Catálogo 2012 bolígrafos memorias USB discos duros llaveros BOLÍGRAFOS MEMORIAS USB DISCOS DUROS LLAVEROS BOLÍGRAFOS BOLÍGRAFOS Plazo de fabricación: 5 días laborables Pedido mínimo

Más detalles

Servicio de consulta 121 Interfaz personalizable Adaptación por industria vertical Equipo interno de desarrollo

Servicio de consulta 121 Interfaz personalizable Adaptación por industria vertical Equipo interno de desarrollo PERSONALIZA TU CRM DE ACUERDO A LA NATURALEZA DE TU NEGOCIO Icomplete es un servicio galardonado de software en la nube diseñado específicamente para proporcionar la última tecnología a bajo coste, a miles

Más detalles