MANUAL PARA PADRES & ESTUDIANTES. Berea Elementary School 100 Berea Drive Greenville, SC Phone: FAX:

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "MANUAL PARA PADRES & ESTUDIANTES. Berea Elementary School 100 Berea Drive Greenville, SC 29617 Phone: 864-355-1500 FAX: 864-355-1558"

Transcripción

1 MANUAL PARA PADRES & ESTUDIANTES Berea Elementary School 100 Berea Drive Greenville, SC Phone: FAX:

2 COMPROMISO DEL ESTUDIANTE BIENVENIDOS A TODOS La facultad y el personal de la Escuela Primaria Berea gustaría extender una cordial invitación a todos y cada uno de ustedes! Nuestro deseo es proporcionar un ambiente seguro en el cual su hijo puede cultivar y aprender. Como empresarios en la educación de su hijo, le animamos a participar en todos los aspectos de nuestro programa educativo. Los estudiantes son animados a tomar ventaja las numerosas oportunidades disponibles en la escuela primaria de Berea para ayudarles a desarrollado para ayudarles a desarrollarse, emocionalmente, académicamente, y culturalmente. Este manual ha sido desarrollado para proporcionar información importante sobre la Escuela Primaria Berea. Es nuestra esperanza que esta manual contestara muchas de las preguntas que ustedes tenga sobre el funcionamiento de las escuela. Le animamos a leer y compartir su contenido con su hijo. Si hay algo que podemos hacer para usted durante este año, no dude en llamar a la oficina de la escuela. Promesa del estudiante en la Escuela Primaria Berea, creemos que todos los niños pueden tener éxito. Con los esfuerzos combinados de los padres, profesores, y estudiantes, cada estudiante puede alcanzar su pleno potencial. Siguiendo las pautas siguientes, los estudiantes pueden hacer su parte para ayudar a lograr el éxito. Pedimos que los estudiantes se comprometen a lo siguiente cada día: tomar responsabilidad por su aprendizaje. Esto significa: llegar a la escuela a tiempo. Estar preparados pare la clase. Demostrar una actitud seria y responsable en el trabajo diario. Completar y actividades a tiempo. Asumir cuando se ha hecho una mala elección y hacen mejores elecciones la próxima vez. Expresar los sentimientos cuidadosamente y con calma a los demás. Respetuosamente a comunicarse con los maestros o adultos a cargo. Resolver diferencias de forma pacífica. Esto significa: no físicamente verbalmente luchando con los demás. Trabajando para una solución por escuchar unos a otros. Llegar a un acuerdo sobra una solución que se siente justo a todo el mundo y utilizaría. Ser sensibles a las necesidades y sentimientos de los demás. Esto significa: uso apropiado de idioma en todo momento. No la intimidación o burla de otros niños. Tratar a otros con bondad, la paciencia, la cortesía, ya la comprensión. Actuar de forma respetuosa y mantener nuestra escuela limpia. Esto significa: respetar su propia propiedades, y la de los demás, cuerpo y espacio personal. No participar en las actividades que son peligrosas para usted mismo o para otros.

3 Limpiar después de usted mismo. Siga las reglas de la escuela y el patio de recreo. Demostrar un comportamiento atento al escuchar las instrucciones.

4 Asistencia Académica Bajo la responsabilidad de la Educación del Sur de Carolina Acta de 1997, los estudiantes deberían reunir un nivel o criterios para ser promovido a siguiente grado. Los planes de asistencia académicas serian desarrolladas para estudiantes en grados 3-5 que no muestren signos de reunir los criterios. Los estudiantes pueden ser requeridos asistir a la escuela de verano en su tiempo extra para trabajar y reunir los requisitos para promoción al próximo grado. Admisiones Para las clases de Desarrollo del Niño, cualifican los niños de cuatro años antes de 1 de Septiembre, los estudiantes de Jardín Infantil deben ser de 5 años antes del 1 de Septiembre del año escolar en el cual ellos son matriculados. El primer grado de estudiante debe ser 6 años antes del 1 de Septiembre. Es necesario un examen físico cuando el estudiante ingrese a la escuela por primera vez para registra un estudiante, el padre debe presentar certificado de nacimiento, un record de inmunización o vacunas, tarjeta de seguro social del niño, y una prueba de residencia. Los estudiantes quienes son transferidos de otras escuelas podrían tener sus records académicos, condición que asegure una ubicación adecuada. Llegadas y Salidas El dia escolar comienza inmediatamente a las 8:00 a.m. Los estudiantes deberán estar en sus salones de clase y listos para comenzar a trabajar a tiempo. La puntualidad es una cualidad de buen ciudadano. Ayude a su niño a estar a tiempo. El horario es el siguiente: 7:15 El conductor comienza llegando y reportando sus áreas 7:20 El desayuno es servido 7:50 Termina el desayuno 8:00 Comienza la escuela. Los estudiantes tienen que estar en sus salones de clase. Si llegan después de las 8:00 a.m., llegan tarde. 2:30 El conductor sale. 2:30 Los conductores de carro y los caminantes salen. Los estudiantes que llegan a la escuela antes de 7:15 a.m., no tienen supervisión de un profesor antes de esta hora. Si un estudiante cambia su modo de ir o venir a la escuela, necesita traer de su casa una explicación escrita del cambio. Esto ayuda a que el profesor asegure la seguridad del niño. Los estudiantes no son permitidos a montar en otros buses que no sean el de su zona. Los estudiantes quienes van en carro se dejan salir a las 2:30 p.m. Los padres deben recoger los niños rápidamente cuando los dejen salir de la escuela. Bajo ninguna circunstancia podrá un estudiante ser dejado en la escuela después de las 3:00 p.m. El personal de la escuela no está disponible después de esta hora para supervisarlos a ellos.

5 Asistencia En el Sur de Carolina, todos los niños deben asistir a la escuela pública o privada. Comenzado con el Jardín Infantil a los 5 años y continúan hasta sus 17 anos. Si los padres escogen no enviar sus niños al Jardín Infantil, ellos podrán firmar una renuncia, la cual podrán ser obtenidas en la escuela. Un total de 10 ausencias puede ser causar de perder el año de escolar. Los llegar tarde o salir temprano antes de las 2:30 p.m. pueden interferir también con su progreso de aprendizaje. Por favor haga todos los esfuerzos posibles para que su niño este en la escuela a menos que el niño este enfermo, tiene una enfermedad grave, o si hay una muerte en la familia. Los estudiantes requieren traer documentación escrita por sus ausencias tan pronto como retorno a la escuela. Todas las solicitudes por una ausencia legal pueden ser enviadas con 2 días de anticipación al día de la ausencia para ser considerada. La excusa ser escrita en una hoja de papel y puede incluir lo siguiente: La fecha Fecha de la ausencia Razón por la que se ausenta Nombre del estudiante Nombre de profesor Firma de los padres Todas las excusas serán archivadas en la oficina de la escuela. Un supervisor del Condado de Greenville estará notificado si el estudiante tiene más de tres faltas sin excusas, ausencias, llegadas tardes, o más de diez ausencias sin excusas. Si un estudiante esta retrasado, el debe reportarse a la oficina antes de que vaya a clase para recibir un permiso. Cualquier ausencia planeada deberá ser aprobada por la administración previa a la ausencia. Las ausencias permitidas por la ley incluyen los siguientes casos: 1. Las ausencias debidas a una enfermedad del propio alumno, cuya presencia en la clase podría hacer peligrar su propia salud, o la de sus compañeros de clase. UNA NOTA IMPORTANTE: la enfermedad causante debe estar confirmado por escrito por un médico, dentro de dos (2) días a partir de su reincorporación a la clase. En los casos de enfermedades o AFECCIONES CRONICAS, las ausencias aprobadas sólo si se verifica mediante un certificado médico. También estarán obligados a justificar cualquier consulta médica durante el horario escolar.

6 2. Las ausencias debidas a una enfermedad o una defunción de algún familiar próximo del alumno. Dichas ausencias deben ser justificadas mediante una carta escrita por los padres del alumno, dentro del plazo de dos (2) días a partir de su reincorporación a la clase. 3. Las ausencias debidas a fiestas religiosas reconocidas, de la religión de la familia del alumno, deben ser notificadas por adelantado, mediante una carta dirigida al director de la escuela. 4. Las ausencias debidas a actividades aprobadas por el director de la escuela, incluyendo los casos de adversidades extra-ordinarias. Las ausencias indebidas (las que no sean legales) son: 1. Las ausencias del alumno, sin el conocimiento de sus padres 2. Las ausencias del alumno sin un motivo legitimo, aunque sea con el conocimiento de sus padres 3. Una ausencia disciplinaria, decretado por la escuela, no cuenta como una ausencia indebida. El procedimiento para legitimar las ausencias, mas alla de los diez días permitidos por año, y de conseguir el reconocimiento de las asignaturas afectadas: La Junta, o su delegado, podrá aprobar o desaprobar cualquier ausencia un estudiante tiene más allá de los diez días permitidos por año, sea o no legal, en parte o en su totalidad, para todos los estudiantes en los cursos K-12. Como podría afectar a la matrícula del curso, los distritos escolares deben aprobar o desaprobar las ausencias de los estudiantes, más allá de los diez días permitidos por año, sea o no legal, en parte o en su totalidad. Los procedimientos para recuperar el trabajo que falta, debido a una ausencia: 1. En el caso de ausencias permitidas, se arreglara a la primera oportunidad, consultando con el maestro de la materia. No se debe demorar más de cinco (5) días a partir de la reincorporación del alumno a la clase. 2. En el caso de ausencias que no sean permitidas, solamente se podrá recuperar el trabajo perdido con el permiso del director de la escuela, después de consultar con el maestro de la materia. Los reglamentos para sancionar las ausencias indebidas se rigen por las leyes estatales y los reglamentos del Estado de Carolina del Sur. Una vez que un alumno acumule tres (3) ausencias indebidas consecutivas, o suma cinco (5) ausencias indebidas, se inscribe como alumno delincuente. Se tramita una consulta disciplinaria. Un alumno de estudios primarios permanecerá en la clasificación de alumno delincuente aunque ocurran mas incidencias de ausencias indebidas. La delincuencia escolar/faltar a las clases/salir de la escuela indebidamente/dejar la clase sin permiso del maestro: La falta de asistencia a la escuela por parte del programa de la escuela, o durante todo el día, sin motivo legítimo, está prohibido. Durante el horario normal de la escuela, los estudiantes no se les permiten salir del aula, los edificios de la escuela, o de la escuela, sin el permiso previo de las autoridades de la escuela. Las consecuencias de la ausencia indebida pueden incluir: notificación a los padres, una conferencia con ellos a permanecer en la escuela (durante o después de la escuela, o el sábado), la prohibición temporal de participar en las actividades escolares opcionales, la prohibición temporal para asistir a las clases, aunque, su presencia que se requiere en la escuela, no trabajar en la escuela, permanecer temporalmente en el caso, consultar con los servicios complementarios de la escuela o de la localidad.

7 El Uso del Bus Transporte en autobús escolar es proporcionada por el estado para todos los niños que viven a más de 1.5 millas de la escuela. El factor más importante para el viaje en autobús es la seguridad. Nuestros conductores estarán disponibles para hacer este trabajo, manejado con la ayuda y cooperación de todos los pasajeros. El conductor del autobús está a cargo de todos los estudiantes en el autobús. Se supone que los estudiantes obedezcan al conductor de forma rápida y cordialmente. Si el estudiante no puede comportarse en el autobús de manera ordenada, él o ella podrían ser removidos del autobús. Los estudiantes no se les permiten bajar del autobús en diferentes puntos de su casa. Los conductores de autobuses no se les permiten traer a sus amigos a casa con el autobús como medio de transporte. Las normas y reglamentos relativos a transporte en autobús se distribuyen a todos los alumnos al inicio del año escolar. De acuerdo con la política de transporte de la escuela, todos los niños de K5 y Grado 1, debe tener una tarjeta con un número de identificación (que es proporcionado por la escuela). Una tarjeta se le dará a los padres, así como con el mismo número de identificación. Los padres o las personas designadas por los padres para recoger al estudiante K5 o estudiante de primer grado deben tener la tarjeta al recoger al estudiante en la parada de autobús. Si nadie está presente (adulto) para recibir el estudiante, él o ella será devuelto a la escuela. A partir de ahí, los padres son responsables del transporte estudiantil. La oficina cierra a las 4:00 pm Las autoridades pertinentes pueden ser notificados. Los siguientes comportamientos no se toleran: Viajar en el autobús mientras el alumno tenga prohibida la asistencia a la escuela por motivos disciplinarios Viajar en algún autobús que no sea el debidamente asignado Desobedecer al conductor del autobús Mostrar una falta de respeto al conductor del autobús, física, o verbalmente Mostrar una falta de respeto hacia otro alumno, física, o verbalmente Tomar cualquier arma o objeto peligroso Llevar encima sustancias ilegales (como drogas), alcohol, o otro artículo combustible Utilizar el teléfono móvil u otro forma de telecomunicación Abandonar el asiento durante el trayecto, mientras esté en movimiento el autobús No sentarse correctamente No sentarse en el asiento debidamente asignado Lanzar objetos dentro del autobús, o tirarlo por la ventana Al poner cualquier objeto en el exterior de las ventanas, o flotando en cualquier parte del cuerpo por la ventana

8 Gritar por la ventanilla Pelearse Comer o beber Vender cualquier articulo Empujar o golpear a los demás, aunque sea de broma Escupir Utilizar lenguaje soez Hacer gestos obscenos Hacer ruido excesivo o mostrar un comportamiento intranquilo Para Estudiantes que Tomar el Carro Con la colaboración de todos los padres, llega o salida puede ser un proceso rápido. Al parque coches, detener o mínimo exigido, la conveniencia de todos es la seguridad de todos. Debemos exigir que el siguiente se adhiere terminantemente a: Todos los niños pueden montar en el interior de los coches en frente de la escuela. Los niños pueden montar sólo cuando el coche está parado en el lugar designado para el montaje directamente por la patrulla de seguridad o profesor responsable. Por favor no se estacione y llegar a la puerta de la escuela. Esto interfiere con el proceso e impide el progreso de los padres que tienen que esperar en la línea. Todos los vehículos pueden moverse hasta el inicio de la línea tanto como sea posible antes de parar a los niños a montar o salir de los carros. Tenga a mano el número de identificación y / o los nombres de los niños expuestos delante del parabrisas y recoger a los estudiantes a tiempo para ayudar con el proceso. Nosotros sabemos que las largas líneas son frustrantes y a nade le gusta esperar. Sin embargo, si cada uno coopera, la líneas podrían moverse rápidamente. Nuestro primordial asunto as la seguridad de los estudiantes, y no necesariamente la conveniencia del conductor. Gracias por su ayuda y cooperación. Los Que Caminan a sus Casas Los peatones son despedidos antes de que los estudiantes que viajan en coche. Todos los estudiantes que acompañarán al paso de peatones. El guardia de cruce está ahí para ayudar a los caminantes a cruzar la calle hasta las 2:45. Después de cruzar el lugar correcto el estudiante puede optar por seguir caminando a pie, de vuelta a casa, o se puede encontrar a sus compañeros en un lugar fuera de la escuela. La escuela no es responsable de la conducta del estudiante, una vez que él o ella han dejado a los terrenos de la escuela.

9 Cambio de Dirección Es importante que las oficinas en la escuela tengan su actual dirección y teléfono. Por favor, notifique a la escuela inmediatamente sobre el cambio de dirección y teléfono. Buena Reputación La Escuela de Berea esta complacida en destacar positivos rasgos a través de una programa de calidades esenciales. Cada mes los estudiantes van a estudiar rasgos o características particulares. Coro El coro de la Escuela de Berea consta de los estudiantes de 4 y 5 grado, quienes han sido seleccionados a través de un proceso de audición. Fiestas en la Clase Hay 2 horarios para las fiestas de grupo al año; Navidad y Día de Valentine. Las fiestas de cumpleaños no se pueden celebrar en el salón de clases. Sin embargo, las tortas, las galletas, etc. pueden ser presentados por cada niño durante su hora del almuerzo. Por favor, deje saber al maestro de antemano. Computadores Nosotros luchamos pare preparar estudiantes para ser miembros que contribuyan a la sociedad en el siglo 21. Esta preparación incluye alfabetizar en tecnología y uso de computadores. Todos los estudiantes tienen acceso a los computadores. El Internet está disponible en todos los salones de clase. Los estudiantes también tienen su horario de trabajo en el laboratorio de computadores semanalmente. Programa de Conserjería Todas las escuelas elementares tienen orientación de consejeros. La principal meta es ayudar a los estudiantes a desarrollar auto-conceptos positivos, habilidad para tomar decisión, buenos hábitos de estudio y habilidades para tomar examen. Disciplina Nosotros esperamos que los estudiantes tengan un comportamiento apropiado en la escuela. La disciplina será administrada cuando cualquier acción individual interfiera con el derecho de los profesores a ensenar y los estudiantes a aprender. Esto incluye cualquier hora en que el estudiante este en la escuela.

10 Vestir La apariencia personal de cada uno de los estudiantes es un importante componen para mantener un ambiente optimo para aprender y de respeto por el otro. Los siguientes son unas recomendaciones para aplicar a través de todas las escuelas del distrito de la ciudad de Greenville y serian fuertemente implementado: El vestuario y higiene de los estudiantes debe ser ordenado y limpio Las blusas y camisas deben estar metidas en el pantalón/falda, a no ser que hayan sido designadas para usarse afuera. En ningún momento el estudiante debe mostrar la cintura, ni mientras está parado, sentado o participando en actividades normales del la escuela. El vestuario que muestre partes del cuerpo es inapropiado no está permitido. Incluyendo: camisas cortas, camisetas escotadas y sin mangas, camisetas transparentes, que muestren ropa interior, los tirantes de las camisetas deben ser al menos de tres (3) pulgadas de ancho para las niñas. Los estudiantes no deben usar ropa que muestra parcial o totalmente la ropa interior Pantalones y shorts deben ser usados a la cintura. No se permiten pantalones excesivamente grandes (holgados). La ropa no debe arrastrarse por el piso. Las faldas deben ser a le medida, de buen gusto y no más cortas que a mitad de los muslos. No están permitidos pantalones o shorts de ciclismo, o elásticos de deporte. No se pueden usar gorros, sombreros, gafas de sol, pelucas, o postizos. Se deben usar zapatos o sandalias. No están permitidos flip flops (sandalias del tipo que se usan para la ducha). No está permitido usar ropa o joyas que publicite profanidades, frases sugestivas, alcohol, tabaco, propaganda de drogas o cualquier otra frase o símbolo inapropiado. No se permite cabello de cualquier color que no sea humano. No se permiten objetos extraños colgando de la ropa, tales como cadenas, etc. Solo se permiten joyas en la orejas, ninguna otra parte de la cara. Cerrar temprano debido a la inclemencia del clima El cierre de la escuela debido a las pobres condiciones del clima, será anunciado en las estaciones de radio local a las 5:45 de cada mañana. Si las condiciones del clima se dañan durante el día, por favor escuche los anuncios para retirarse. Hable con su hijo el procedimiento que usted podría seguir para llegar temprano a casa. Salidas Temprano Le recomendamos que su hijo no se va temprano, excepto en casos de emergencia. Saliendo temprano interfiere con las clases y el aprendizaje de los estudiantes. Los estudiantes no pueden salir de 2:00-14:30 En este punto, el profesor resumir el día y asignar tareas para casa. Los estudiantes que salen temprano interrumpir las clases, así como causar

11 problemas en el tráfico. Si es necesario para que el niño salga temprano, una nota debe indicar las razones y podría ser enviado al profesor. El personal de la oficina llamaría estudiante cuando los padres vienen a recogerlo y los padres deben firmar un formulario de retiro. Si uno de los padres o del tutor legal es recoger al niño, deben firmar la nota. Todos los permisos de salida debe ser antes de las 2:00 pm Nosotros necesitamos toda su cooperación en esto. Niveles Escala de niveles por grades 2-5 es la siguiente: A = Excelente (93-100) B= Bueno (85-32) C=Satisfactorio (77-84) D=Pobre (70-76) U= Insatisfactorio (debajo de 70) Los estudiantes graduados en matemáticas, artes del lenguaje, ciencias, estudios sociales, y salud. Los estudiantes en el grado 1 reciben una S de satisfactorio o N para mejorar su grado. La reunión con los padres son las primeras nueve semanas. Condiciones Arriesgadas en el Camino Cuando por algún acontecimiento, se presenten condiciones peligrosas en el camino para llegar a la escuela., se avisara a las 6:00 a.m., en todas las estaciones de radio de Greenville y en las estaciones locales de televisión, del cierre de la escuela. En caso de que ocurriera una situación de emergencia durante algún día de escuela, se solicita a los padres y madres de familia, no llamar la escuela para pedir información. La información será dada por la radio y la televisión. En una emergencia es vital que el teléfono esté disponible para el uso del personal que este dirigiendo los procedimientos de emergencia. Tarea en Casa La tarea es asignada para completar en casa para que los niños tengan un beneficio y práctica adicional en las actividades escolares, así como una oportunidad para desarrollar el hábito de la responsabilidad. Consideramos que es muy importante la participación del padre y de la madre durante el tiempo de la tarea de sus hijos en la casa después de la jornada escolar. Por lo tanto, debe haber tiempo para leer y hacer la tarea con los niños todos los días después de clases. El alumno debe saber que la lectura diaria es tan importante como las tareas de escritura. Por lo

12 tanto, los padres deben hacer que sus hijos leen todos los días. Es responsabilidad de cada estudiante para completar sus tareas escolares en casa y entregarla a tiempo. Tutela Legal En el caso de que padre o madre tengan, por una orden judicial, la custodia legal de su hija o hijo, esta situación debe constar en el expediente escolar del estudiante y la escuela deberá ser notificada anualmente, si cambia la custodia al otro padre o madre. Si no se da aviso, la escuela considerara de la manera más prudente, quien tiene la autoridad para recoger al estudiante. Sin la prueba de custodia en el expediente del alumno o alumna o el aviso de cambio en la custodia, la escuela no tiene ningún recurso para dejar ir al estudiante con el padre o la madre que no aparezca en el expediente de la escuela. Objetos Perdidos y Encontrados Se pide a los estudiantes que cuando encuentran cosas perdidas, entregarlo a la oficina de la escuela. Le pedimos que si los alumnos y las familias pierden algo, ir a la zona de objetos perdidos que se encuentra en la cafetería. Cada año se acumula una gran cantidad de ropa en buen estado. Por favor, ponga el nombre de su hijo o hija en sus chaquetas y mochilas para evitar perderlos. Desayuno y Almuerzo Cafetería de Berea sirve desayunos y almuerzos nutritivos cada día. El costo del almuerzo de un estudiante es $ En algunos casos, puede haber un descuento de $0.40 centavos para el almuerzo. También ofrecemos desayuno gratuito para los que son aprobados por la solicitud de un desayuno gratuito. El desayuno se sirve entre las 7:20 am y las 7:50 am cada mañana. Para los adultos, el desayuno es de $2.00 y el almuerzo es $3.40. Las aplicaciones o solicitudes para almuerzos con descuento o gratis estarán disponibles en la cafetería. Si su niño es elegible para las comidas con descuento, el precio para almuerzo se reduce a $0.40 centavos. Nuestro servicio de alimentos es operado por un sistema de cómputo. Un número de cuenta se le asignara a su hijo o hija. Usted deposita el dinero a la cuenta del estudiante. Para recibir las comidas adecuadas, el costo de la comida se descontará automáticamente del saldo del estudiante. Por favor, ayúdenos a tener al día la cuenta de sus hijos. Cada semana la administración del comedor enviara avisos a través de los estudiantes si deben dinero de las comidas. Los alumnos o alumnas que deban más de una semana de alimentos deberán pagar su adeudo para que se les siga sirviendo los alimentos, de lo contrario, ya nos se les dará almuerzo.

13 No permita que los estudiantes traigan a la cafetería de la escuela refrescos o comida rápida de McDonald s o Hardee s, por ejemplo. Recuperar Las Tareas Los estudiantes que requieran recuperar cualquier tarea debido a la ausencia. En el evento de una enfermedad del estudiante los padres podrían contactar al profesor en la oficina y solicitar las tareas antes de las 9:00 a.m. Los padres podrían recogería a las 2:00 p.m. Medicamentos Medicamentos recetados deben ser entregados a la enfermera de la escuela u otro empleado de la escuela por los padres del estudiante, tutor legal o adulto previamente designado. Si su hijo trae a medicamentos, los medicamentos deben ser llevados a la enfermería antes de que empiecen las clases. Es en contra de la política del distrito escolar para un estudiante para llevar a cualquier medicamento sin autorización previa. Todos los medicamentos deben guardarse en la enfermería. Violaciones de la política de drogas son tratadas rapapolvo. Los medicamentos necesarios en las excursiones también están cubiertos por esta póliza y deben ser administrados por una persona designada por el director. Hay formas de permiso por separado para medicamentos en las excursiones. Todo tratamiento de terapia debe haber escrito autorización de los padres y el médico antes de la medicación se puede administrar en la escuela. Todo tratamiento de terapia debe administrarse lo etiquetan y medicamentos de venta libre no podrán exceder las instrucciones del paquete. Todo tratamiento de terapia debe ser traído a la escuela por un tutor legal o la persona designada de más de 18 años de edad, y da directamente a la enfermera de la escuela o personal designado. Los medicamentos de venta libre pueden ser provistos por el padre si se encuentra en el envase original, claramente etiquetado con el nombre del estudiante y se acompaña con el permiso escrito de los padres. Los padres son responsables de conocer la fecha de vencimiento de cualquier medicamento traído a la escuela y la sustitución de los medicamentos antes de la fecha de caducidad. Las enfermeras escolares no administrar ningún medicamento después de la fecha de caducidad. TODOS LOS MEDICAMENTOS DEBEN ESTAR EN EL ENVASE ORIGINAL. Enfermeras escolares están legalmente obligadas a administrar los medicamentos solo con la aprobación de la FDA. Ningún medicamento que contenga aspirina puede darse en la escuela sin la autorización de un medico. Esto incluye pero no se limita a: Pepto Bismol, Excedrin, y algunos medicamentos fríos de venta libre (OTC). Si su hijo se olvida de tomar una dosis de mañana de la medicación, enfermeras escolares no se permiten darle esa dosis en la escuela. Los padres pueden llegar a la sala de salud para dar la dosis perdida. Estudiantes con medicamentos recetados por un médico que figura en su envase original y debidamente etiquetado pueden auto-monitor y auto-administrarse estos medicamentos solo si tenemos

14 permiso del prescripción del médico, guardián legales, y de padre. Si pruebas suficientes de medicamentos medicar sin supervisión o auto pondría en peligro seriamente la seguridad del estudiante o otras personas (Por ejemplo: estimulantes, medicamentos para el dolor, antidepresivos), el distrito escolar puede negarse a permitir que el estudiante tome sus medicamentos. Los medicamentos que están aprobados para auto administración son los inhaladores de asma, insulina para estudiantes diabéticos y el Epi-Pen para reacciones alérgicas severas. Premios de Asistencia Se darán premios de asistencia perfecta cuando los estudiantes no hayan faltado a clases ningún día. Hay dos categorías de premios: la asistencia puntual a clases y la asistencia a clases con algunos retardos. Promociones La ley de Carolina de Sur indica que los estudiantes no deben de tener más de 10 ausencias para ser considerados para una promoción. Al final de cada año escolar, el desempeño de cada estudiante será evaluado por el personal apropiado de la escuela. Si el trabajo del estudiante no ha estado en el nivel del grado, el estudiante puede no ser promovido al siguiente grado o ser requerido para ir a la escuela de verano para conseguir su promoción. Se notificaran a los padres de los estudiantes que están en peligro de no ser promovidos a través del personal de la escuela. Si los padres desean discutir esta decisión, deben entrar en contacto con el director de la escuela. Boletas de Calificaciones Las tarjetas de reporte se publican al final de cada periodo. Cada periodo consta de nueve semanas. Las conferencias de maestros y padres se llevan a cabo en al final del primer y tercer periodo. Las boletas provisionales están publicadas a mitad de cada uno los periodos mencionados. Estas deben ser firmadas por los padres de familia y ser regresadas al profesor de cada alumno. Patrullas de Seguridad Los estudiantes de quinto grado son seleccionados para ayudar con la seguridad en las llegadas y salidas de los estudiantes. Exámenes Los exámenes siguientes son administrados a los estudiantes de acuerdo con los estándares establecidos. PASS todos los estudiantes en los grados 3, 4, y 5 harán pruebas en matemáticas, ciencia, estudios sociales, lectura en ingles, y lenguaje de artes.

15 SCRA todos los estudiantes de kínder, primer, y segundo grado; estas pruebas se hacen dos veces al año ITBS pruebas para los estudiantes en segundo grado que se realizaran en el otoño y para los tercer y quinto grados en la primavera COSAT examen para el segundo grado MAP todos estudiantes in los grados 2, 3, 4, y 5 harán pruebas en el otoño y en la primavera Más información acera de la pruebas les será proporcionada tan pronto como las recibamos. Libros de Texto El estado de Carolina de Sur proporciona los libros de texto para cada estudiante. Sin embargo, el estudiante es responsable del cuidado del libro de textos. Los libros de textos perdidos y dañados deberán ser pagados por los padres. Transferencias Cuando un niño sea cambiando de la escuela elemental de Berea a otra escuela, se deberá avisar a nuestra escuela de este movimiento al menos con una semana de anticipación. Los padres del estudiante pueden obtener una solicitud de transferencia en la escuela. El expediente del estudiante será enviado a la escuela nueva por requerimiento de esa escuela. Todos los libros deben ser devueltos y los honorarios de la escuela de Berea deberán ser pagados antes de que se haga el cambio del estudiante a la otra escuela. Visitantes La seguridad de los estudiantes es una prioridad. Cualquier personal que visite nuestra escuela, incluyendo padres de familia, deben pasar a la oficina. Usted esperara a registrarse y se le dará su pase de entrada a la escuela. Aunque los padres de familia son bienvenidos, necesitamos evitar interrupciones durante el horario de clases y mantener a nuestros estudiantes seguros. No visite por favor el salón de clases de su niño sin la aprobación de la oficina primero. No interrumpa por favor la clase. Usted puede llamar o acudir a la oficina para niño programar una entrevista con el profesor de su niño. Voluntarios Se pueden utilizar voluntarios en nuestra escuela. Si usted está interesado en ser voluntario, por favor, acuda la oficina de la dirección y pregunte por nuestro programa PTA.

16 PTA (Asociación de Padres y Maestros) El asociación de padres y maestros (PTA) de Berea sirve como comunicación para unir la escuela y la casa. Muchos proyectos que valen la pena son conducíos por el PTA para ayudar a que nuestra escuela sea un lugar mejor para los estudiantes. Todos los padres son animados a participar en el PTA y esta participación y apoyo ayudaría a hacer un ano excepcional para los estudiantes. Objetivos del PTA Promover el bienestar de los niños y jóvenes en las casa, escuela y comunidad un lagar de culto Elevar los estándares de vida en casa Asegurar leyes adecuadas para el cuidado y protección de los niños y jóvenes Establecer una relación cercana entre la casa y la escuela, los padres y los profesores pueden cooperar inteligentemente Desarrollar entre educadores y el público en general de tal manera que los esfuerzos unificados aseguran para todos los niños y jóvenes grandes ventajas en los físico, mental, social, y educación espiritual La misión del PTA es apoyar y hablar a beneficio de los niños y jóvenes en las escuelas, las agencias gubernamentales, y otras organizaciones que afecten a los niños La misión del PTA es asistir a los padres en desarrollar las habilidades que ellos necesitan para levantar y proteger sus niños y animar a los padres y la publico a participar en las actividades de la escuela y en esta nación Computadoras/Ipads Nos esforzamos en preparar a los estudiantes, para ser miembros contribuyentes de la sociedad, en el siglo 21. Esta preparación incluye la alfabetización en tecnología y en el uso de computadoras. Todos los estudiantes tienen acceso a un Ipad que se utilizara para la instrucción diaria. El internet esta disponible en todas las aulas. Los estudiantes también estarán programados(as) semanalmente para asistir al laboratorio de computadoras. Mascot - Baby Bulldogs School colors Green and White Lema : Transformando Hoy el Futuro!

17

FORO DE LOS PADRE 14 DE JULIO, 2010

FORO DE LOS PADRE 14 DE JULIO, 2010 FORO DE LOS PADRE 14 DE JULIO, 2010 Se realizo un foro para los padres para proveerles una oportunidad para que los miembros de la comunidad y los miembros del personal puedan intercambiar información

Más detalles

Inglés Como Segundo Idioma Video Escrito

Inglés Como Segundo Idioma Video Escrito Inglés Como Segundo Idioma Video Escrito Introducción: Bienvenido a Schuylkill County. Mi nombre es y soy un intérprete/traductor de Schuylkill IU 29. Este es un privilegio para mí tener esta oportunidad

Más detalles

ASAP@ RPS Programa de desempeño después de las clases Información para los padres 2015/2016

ASAP@ RPS Programa de desempeño después de las clases Información para los padres 2015/2016 ASAP@ RPS Programa de desempeño después de las clases Información para los padres 2015/2016 Por favor firme y regrese esta hoja para reconocer que usted ha recibido el paquete de información para los padres.

Más detalles

El no regresar intencionalmente a la cárcel del condado de Scott se considerará como una fuga de la justicia.

El no regresar intencionalmente a la cárcel del condado de Scott se considerará como una fuga de la justicia. La participación en el programa de Salida con Autorización de la cárcel del condado de Scott es un privilegio permitido por los tribunales y aprobado por la cárcel. Los participantes en este programa deben

Más detalles

Guía del Programa para Después de Clases del Distrito Escolar Modesto

Guía del Programa para Después de Clases del Distrito Escolar Modesto Guía del Programa para Después de Clases del Distrito Escolar Modesto El Programa para Después de Clases ofrece actividades de enriquecimiento académico y cultural, instrucción personal, ayuda con tareas,

Más detalles

Aprendizaje Sobre la Ley

Aprendizaje Sobre la Ley Derecho juvenil Aprendizaje Sobre la Ley Derechos y responsabilidades Este cuadro muestra cuándo los jóvenes adquieren muchos de sus derechos legales. Derecho/Responsabilidad Edad Ser responsable de delitos

Más detalles

E-mail: heidi.iordachescu@wasatch.edu. Mrs. Nichols E-mail: noralba.nichols@wasatch.edu. Teléfono de la escuela: 435-654-2201

E-mail: heidi.iordachescu@wasatch.edu. Mrs. Nichols E-mail: noralba.nichols@wasatch.edu. Teléfono de la escuela: 435-654-2201 Nos llena de alegría el poder ser las maestras de su hijo este año. Mucha gente piensa que somos parcializadas, pero realmente creemos que el primer grado es el MEJOR! Nos encanta enseñar en este grado.

Más detalles

JOHN MUIR MIDDLE SCHOOL FALCON FLYER

JOHN MUIR MIDDLE SCHOOL FALCON FLYER JOHN MUIR MIDDLE SCHOOL FALCON FLYER MENSAJE DEL DIRECTOR Noviembre 2014 A medida que se termina el primer trimestre del año escolar, le recomendamos que por favor tiempo para charlar con su hijo(a) sobre

Más detalles

Kent Valley Early Learning Center 317 4 th Avenue South Kent, WA 98032. Preguntas Frecuentes

Kent Valley Early Learning Center 317 4 th Avenue South Kent, WA 98032. Preguntas Frecuentes Kent Valley Early Learning Center 317 4 th Avenue South Kent, WA 98032 Preguntas Frecuentes El primer día de escuela para las estudinates de Kindergarden es septiembre 03. Las familias de Kinder serán

Más detalles

DISTRITO ESCOLAR NICASIO Reglas Administrativas Serie 6000: Instrucción AR 6154

DISTRITO ESCOLAR NICASIO Reglas Administrativas Serie 6000: Instrucción AR 6154 DISTRITO ESCOLAR NICASIO Reglas Administrativas Serie 6000: Instrucción AR 6154 TAREAS Y TRABAJO DE RECUPERACIÓN RESUMEN La política de tareas en la Escuela Nicasio esta diseñada para apoyar el aprendizaje

Más detalles

Visión. Principios Conductores

Visión. Principios Conductores Borrador de la Visión y Principios Conductores Revisados, para la Implementación del Acto de Servicios de Salud Mental del DSM Para su traducción en Múltiples Idiomas En noviembre de 2004, los ciudadanos

Más detalles

Mayo de 2015 Página 1

Mayo de 2015 Página 1 Escuelas Públicas de Danbury Filosofía de asistencia de alumnos Las investigaciones muestras que algunos factores dentro del control de los alumnos y las familias están más cercanamente asociadas con el

Más detalles

Política Libre de Drogas en el lugar de Trabajo

Política Libre de Drogas en el lugar de Trabajo Política Libre de Drogas en el lugar de Trabajo Propósito y Objetivo Advanced Lining Solutions, Inc. está comprometida a proteger la seguridad, la salud y el bienestar de todos los empleados y otras personas

Más detalles

(2014-2015) Póliza de participación de los padres Emendada: (Julio/7/2014)

(2014-2015) Póliza de participación de los padres Emendada: (Julio/7/2014) Gainesville High School Distrito/LEA: Gainesville City Schools 830 Century Place Gainesville Ga. 30501, 770-536-4441 www.gcssk12.net Mrs. LaCrisia Larkin, Principal Del Campo escolar (2014-2015) Póliza

Más detalles

PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE LA VISA U

PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE LA VISA U PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE LA VISA U Qué es una Visa U? La visa U es una visa especial para las víctimas de ciertos delitos que incluyen violencia doméstica y abuso sexual, entre otros. La persona deberá

Más detalles

DISTRITO ESCOLAR SAN LUIS COASTAL DIVISIÓN DE SERVICIOS EDUCATIONÁL Marzo 2008

DISTRITO ESCOLAR SAN LUIS COASTAL DIVISIÓN DE SERVICIOS EDUCATIONÁL Marzo 2008 DISTRITO ESCOLAR SAN LUIS COASTAL DIVISIÓN DE SERVICIOS EDUCATIONÁL Marzo 2008 PREGUNTAS Y RESPUESTAS COMUNES SOBRE LA MATRÍCULA ABIERTA Qué es Matrícula Abierta Dentro del Distrito? La Matrícula Abierta

Más detalles

Bienvenido a su Hogar Medico Centrado en el Paciente

Bienvenido a su Hogar Medico Centrado en el Paciente Bienvenido a su Hogar Medico Centrado en el Paciente Que es un Hogar Medico Centrado en el Paciente? Un Hogar Medico Centrado en el Paciente es un sistema de cuidado en cual un equipo de profesionales

Más detalles

GUÍA PARA PADRES Y ALUMNOS: INSTRUCCIÓN A DOMICILIO PARA ALUMNOS CONFINADOS AL HOGAR

GUÍA PARA PADRES Y ALUMNOS: INSTRUCCIÓN A DOMICILIO PARA ALUMNOS CONFINADOS AL HOGAR SPANISH GUÍA PARA PADRES Y ALUMNOS: INSTRUCCIÓN A DOMICILIO PARA ALUMNOS CONFINADOS AL HOGAR Resumen de la información del Manual para Servicios de Instrucción a Domicilio para Alumnos Confinados al Hogar

Más detalles

CENTRO DE EDUCACIÓN INFANTIL VERA

CENTRO DE EDUCACIÓN INFANTIL VERA CENTRO DE EDUCACIÓN INFANTIL VERA INFORMACIÓN. El Centro de Educación Infantil Vera está ubicado dentro del Campus de la Universidad Politécnica de Valencia. La Gestión del Centro corresponde al Servicio

Más detalles

Informe de la Sesión Núm. 1 Visión de los. Estudiantes

Informe de la Sesión Núm. 1 Visión de los. Estudiantes Informe de la Sesión Núm. 1 Visión de los NOMBRE DE LA ESCUELA: ESCUELA PRIMRIA WEIGAND Estudiantes FECHA DE LA SESIÓN NÚM. 1: 18/SEPTIEMBRE/2012 NOMBRE DE LA ORGANIZACIÓN QUE PREPARÓ EL INFORME: Pathways

Más detalles

PARTICIPACIÓN DE LOS PADRES/TUTORES 91300

PARTICIPACIÓN DE LOS PADRES/TUTORES 91300 PARTICIPACIÓN DE LOS PADRES/TUTORES 91300 La Junta Directiva reconoce que los padres/tutores son los primeros maestros de nuestros estudiantes y los que más influencia tienen en ellos, y a la vez, la participación

Más detalles

CUANDO SU HIJO TIENE QUE ACUDIR AL JUZGADO CÓMO PUEDO AYUDAR A MI HIJO(A)?

CUANDO SU HIJO TIENE QUE ACUDIR AL JUZGADO CÓMO PUEDO AYUDAR A MI HIJO(A)? CUANDO SU HIJO TIENE QUE ACUDIR AL JUZGADO CÓMO PUEDO AYUDAR A MI HIJO(A)? SU PAPEL ES MUY IMPORTANTE El proceso judicial de un hijo(a) puede ser algo muy confuso para los padres. Es posible que usted

Más detalles

Qué tipo de visa necesito para estudiar en los EE.UU.?

Qué tipo de visa necesito para estudiar en los EE.UU.? Visas de Estudiante Qué tipo de visa necesito para estudiar en los EE.UU.? Los extranjeros que desean estudiar en los Estados Unidos, requieren de una visa de estudiante. A continuación describiremos los

Más detalles

Mediación Por qué debe asistir? Qué debe decir? Una guía para padres y tutores sobre como participar en una mediación

Mediación Por qué debe asistir? Qué debe decir? Una guía para padres y tutores sobre como participar en una mediación Mediación Por qué debe asistir? Qué debe decir? Una guía para padres y tutores sobre como participar en una mediación Como es útil una mediación en casos de negligencia/abuso de menores? La mayoría de

Más detalles

Orientacíon del Programa Ingles como Segundo Idíoma ESL

Orientacíon del Programa Ingles como Segundo Idíoma ESL Orientacíon del Programa Ingles como Segundo Idíoma ESL Nuestras Metas son: - Que su hijo/hija tenga exito con sus estudios y reciba su Certificado de Secundaria; - Que usted tenga los conocimientos necesarios

Más detalles

Capítulo 7: Ambiente Menos Restrictivo (LRE)

Capítulo 7: Ambiente Menos Restrictivo (LRE) 51 Capítulo 7: Ambiente Menos Restrictivo (LRE) En este capítulo, usted: descubrirá lo que es una colocación educativa y conocerá algunas opciones averiguará lo que los estudios dicen acerca de la educación

Más detalles

Período 2014-2015 Padres de Alumnos y Maestros Compacto Ben Milam Escuela

Período 2014-2015 Padres de Alumnos y Maestros Compacto Ben Milam Escuela Período 2014-2015 Padres de Alumnos y Maestros Compacto Ben Milam Escuela La misión de Ben Milam es para asegurarse de que nuestra comunidad de estudiantes tiene acceso a una educación de calidad a través

Más detalles

Las normas son necesarias y ayudan a hacer más responsables a los hijos frente a los hábitos que deseamos adquieran.

Las normas son necesarias y ayudan a hacer más responsables a los hijos frente a los hábitos que deseamos adquieran. EL PROBLEMA DE LA DISCIPLINA Y LA RESPONSABILIDAD EN LA ADOLESCENCIA: LA EXISTENCIA DE NORMAS CON LOS/AS ADOLESCENTES Las normas son necesarias y ayudan a hacer más responsables a los hijos frente a los

Más detalles

KISD PROCEDIMIENTOS PARA MEDICAR A ESTUDIANTES DE PRIMARIA

KISD PROCEDIMIENTOS PARA MEDICAR A ESTUDIANTES DE PRIMARIA KISD PROCEDIMIENTOS PARA MEDICAR A ESTUDIANTES DE PRIMARIA En ocasiones, algún estudiante puede padecer una enfermedad que no le impida asistir a la escuela pero que requiere medicamentos por prescripción.

Más detalles

Distrito Escolar del Valle de Boulder Archivo: KBAA Adoptado: 20 de noviembre, 2003 TITULO I PARTICIPACION DE LOS PADRES

Distrito Escolar del Valle de Boulder Archivo: KBAA Adoptado: 20 de noviembre, 2003 TITULO I PARTICIPACION DE LOS PADRES Distrito Escolar del Valle de Boulder Archivo: KBAA Adoptado: 20 de noviembre, 2003 TITULO I PARTICIPACION DE LOS PADRES Conforme a la ley federal, el distrito y los padres de estudiantes que participan

Más detalles

DECLARACIÓN POLÍTICA DE PRIVACIDAD Programa Informático de Austin / Travis County HMIS

DECLARACIÓN POLÍTICA DE PRIVACIDAD Programa Informático de Austin / Travis County HMIS Esta agencia recopila información acerca de las personas que preguntan sobre nuestros servicios para las personas sin hogar y entra la información que usted nos da en un programa informático llamado Bowman

Más detalles

POLÍTICA DE EDUCACIÓN SIN HOGAR. Sistema Escolar del Condado de Decatur 2015-16

POLÍTICA DE EDUCACIÓN SIN HOGAR. Sistema Escolar del Condado de Decatur 2015-16 1 POLÍTICA DE EDUCACIÓN SIN HOGAR Sistema Escolar del Condado de Decatur 2015-16 Existe falta de vivienda en nuestra comunidad debido a una variedad de factores, incluyendo, pero no limitado a los altos

Más detalles

NORMAS GENERALES DE FUNCIONAMIENTO DEL COMEDOR

NORMAS GENERALES DE FUNCIONAMIENTO DEL COMEDOR NORMAS GENERALES DE FUNCIONAMIENTO DEL COMEDOR 1. El Comedor Escolar comenzará el primer día lectivo del mes de septiembre y finalizará el último día lectivo del mes de junio. Las estrategias de adaptación

Más detalles

La Educación Preescolar hace una Diferencia!

La Educación Preescolar hace una Diferencia! La Educación Preescolar hace una Diferencia! Guía para Padres sobre la Formula Local de Financiación y Control (LCFF) y oportunidad de financiación para la educación temprana El Aprendizaje Temprano es

Más detalles

de débito www.njconsumeraffairs.gov 1-888-656-6225

de débito www.njconsumeraffairs.gov 1-888-656-6225 El Manual de cobro Programa de protección y educación para el consumidor de débito www.njconsumeraffairs.gov 1-888-656-6225 Cobro de débito introducción } Manual de cobro de débito Todos, ya sea que tengamos

Más detalles

Comida Escolar. 3-4 a la semana

Comida Escolar. 3-4 a la semana Propósito: El propósito de esta encuesta es de obtener sus comentarios sobre temas específicos de bienestar escolar. Con sus aportes podremos revisar y modificar (según sea necesario) las políticas y prácticas

Más detalles

Judson ISD Volunteer Training. Los voluntarios hacen una diferencia en la educación de nuestros niños.

Judson ISD Volunteer Training. Los voluntarios hacen una diferencia en la educación de nuestros niños. Judson ISD Volunteer Training Los voluntarios hacen una diferencia en la educación de nuestros niños. Bienvenidos al entrenamiento en línea para voluntarios de Judson ISD Si tiene preguntas o preocupaciones:

Más detalles

Guía de Educación Especial para Padres y Apoderados

Guía de Educación Especial para Padres y Apoderados Guía de Educación Especial para Padres y Apoderados La Ley de Educación requiere que los consejos escolares proporcionen o compren a otro consejo, programas y servicios de educación especial para sus estudiantes

Más detalles

COMIENZO DEL NUEVO CURSO

COMIENZO DEL NUEVO CURSO Estimada Familia: El colegio abre de nuevo sus puertas en pleno proceso de crecimiento. Les damos de nuevo a todos la bienvenida en este nuevo comienzo de curso escolar. Deseamos en primer lugar valorar

Más detalles

Manual de los Padres

Manual de los Padres 1 Manual de los Padres Nombre del Negocio Logotipo 2 Misión, Filosofía y Carta de Bienvenida Puede incluir aquí su misión, filosofía y una carta de bienvenida que permite a los padres saber cuáles son

Más detalles

U.S. EmbassyLanguage Training Services

U.S. EmbassyLanguage Training Services Embajada de los EE.UU Bogotá, Colombia Oficina de Recursos Humanos (RRHHO) Y Torres Advanced Enterprise Solutions Programa de Capacitación en Lingüística Pregunta #1: Por qué necesito un examen de clasificación?

Más detalles

Día de llevar a Nuestras Hijas e Hijos Al Trabajo

Día de llevar a Nuestras Hijas e Hijos Al Trabajo (Spanish) Día de llevar a Nuestras Hijas e Hijos Al Trabajo ( Take Our Daughters and Sons To Work Day ) Una Obra en Progreso ( Work in Progress ) Escuela Secundaria Paquete de Actividades 2013 EDLSp#115/ls/02/13

Más detalles

TODOS LOS OJOS EN EL APRENDIZAJE REUNIÓN DE LCAP PARA LOS PADRES Y LA COMUNIDAD KING ELEMENTARY SCHOOL 03.12.2015

TODOS LOS OJOS EN EL APRENDIZAJE REUNIÓN DE LCAP PARA LOS PADRES Y LA COMUNIDAD KING ELEMENTARY SCHOOL 03.12.2015 TODOS LOS OJOS EN EL APRENDIZAJE REUNIÓN DE LCAP PARA LOS PADRES Y LA COMUNIDAD KING ELEMENTARY SCHOOL 03.12.2015 ENSEÑANZA 1. *Leer con los hijos 2. *Enseñarles que la escuela es importante 3. *Llevarlos

Más detalles

CONSEJOS PARA MEJORAR LA MARCHA ESCOLAR DE NUESTROS HIJOS

CONSEJOS PARA MEJORAR LA MARCHA ESCOLAR DE NUESTROS HIJOS Colegio San José Teléfono: 924524001 San Ignacio,2 www.sanjosecolegio.org 06220 Villafranca de los Barros escuelapadres@sanjosecolegio.org (Badajoz) CONSEJOS PARA MEJORAR LA MARCHA ESCOLAR DE NUESTROS

Más detalles

Más Clientes Más Rápido: Marketing Online bien enfocado

Más Clientes Más Rápido: Marketing Online bien enfocado Más Clientes Más Rápido: Marketing Online bien enfocado A continuación describo una propuesta comercial que estimo le interesará ya que tiene el potencial de incrementar su negocio en un período relativamente

Más detalles

SUS DERECHOS. en programas de retraso mental en la comunidad. Departamento de Servicios para Adultos Mayores y Personas Discapacitadas de Texas

SUS DERECHOS. en programas de retraso mental en la comunidad. Departamento de Servicios para Adultos Mayores y Personas Discapacitadas de Texas SUS DERECHOS en programas de retraso mental en la comunidad For additional copies of this publication, contact Consumer Rights and Services Para obtener copias adicionales de esta publicación, comuníquese

Más detalles

GRUPOS DE APOYO PARA PERSONAS CON DIABETES

GRUPOS DE APOYO PARA PERSONAS CON DIABETES GRUPOS DE APOYO PARA PERSONAS CON DIABETES Requisitos para asistir: Pacientes Adultos diagnosticados con Diabetes tipo 2 Registración no necesaria; Adultos con diabetes tipo 2 puede unirse al grupo en

Más detalles

CAMDEN COUNTY TECHNICAL SCHOOLS File Code: 5111 Sicklerville, New Jersey 08081 Policy. Admisión / Reclutamiento

CAMDEN COUNTY TECHNICAL SCHOOLS File Code: 5111 Sicklerville, New Jersey 08081 Policy. Admisión / Reclutamiento Admisión / Reclutamiento La Escuela de Camden County Technical Schools está dedicada a proveer una experiencia educativa, rigurosa y técnica para preparar los estudiantes de la escuela secundaria y los

Más detalles

POLÍTICA DE PRIVACIDAD PARA APLICACIONES MÓVILES GRUPOCOPESA. 1. información que se obtiene la aplicación y su utilización

POLÍTICA DE PRIVACIDAD PARA APLICACIONES MÓVILES GRUPOCOPESA. 1. información que se obtiene la aplicación y su utilización POLÍTICA DE PRIVACIDAD PARA APLICACIONES MÓVILES GRUPOCOPESA Nuestra política de privacidad se aplica al uso de las aplicaciones informáticas de los siguientes medios de comunicación: LaTercera, LaCuarta,

Más detalles

Nombre del documento: Guía del usuario del hospital Teresa Herrera Versión: 1.0 Fecha: 08/03/2010 Resumen de contenidos: Guía del usuario del

Nombre del documento: Guía del usuario del hospital Teresa Herrera Versión: 1.0 Fecha: 08/03/2010 Resumen de contenidos: Guía del usuario del Nombre del documento: Guía del usuario del hospital Teresa Herrera Versión: 1.0 Fecha: 08/03/2010 Resumen de contenidos: Guía del usuario del hospital Teresa Herrera 1 ÍNDICE Bienvenida 3 Servicios 4 Otros

Más detalles

Estimados padres y tutores legales:

Estimados padres y tutores legales: Estimados padres y tutores legales: Nos complace anunciar que las Escuelas Públicas de Denver han puesto el poder de Google Apps for Education a disposición de los maestros, personal escolar y estudiantes.

Más detalles

Sesión 9: Visión general

Sesión 9: Visión general Sesión 9: Visión general Todos tenemos problemas A veces enfrentamos problemas al intentar cambiar nuestros hábitos alimenticios. Sin embargo, si se siguen los pasos correctos, podemos resolver esos problemas.

Más detalles

La fundación nattvandring.nu

La fundación nattvandring.nu La fundación nattvandring.nu Nattvandring.nu es una fundación creada por la empresa energética E.ON y la compañía de seguros Skandia por iniciativa de Vera Dordevic y Janne Lundholm. La fundación inicia

Más detalles

Guía para Desarrollar Contratos de Guardería Infantil Familiar

Guía para Desarrollar Contratos de Guardería Infantil Familiar Guía para Desarrollar Contratos de Guardería Infantil Familiar Entre más cuidadosamente las explique, más claramente se comunican sus expectativas! Su contrato tiene estas cinco partes esenciales? Nombres

Más detalles

Escuelas Publicas Albany 8J Regulación Administrativa

Escuelas Publicas Albany 8J Regulación Administrativa Greater Alba Escuelas Publicas Albany 8J Regulación Administrativa Code: JFCI-AR Adopted: Unknown Readopted: 3/12/01, 8/13/07 6/09/08, 7/21/08 Orig. Code(s): AR 5320 Substancias/Abuso de Drogas Los siguientes

Más detalles

Política del Superintendente Código: 5620 Página 1 de 5 ORGANIZACIONES CO-CURRICULARES PARA ESTUDIANTES

Política del Superintendente Código: 5620 Página 1 de 5 ORGANIZACIONES CO-CURRICULARES PARA ESTUDIANTES Página 1 de 5 ORGANIZACIONES CO-CURRICULARES PARA ESTUDIANTES Las escuelas Adams 12 Five Star apoyan un programa co-curricular diverso que se dedica a las necesidades e intereses de todos los estudiantes

Más detalles

Centro: Advocate Health Care Cargo: Política de facturación y cobros. Fecha de entrada en vigencia: 12/1/2015

Centro: Advocate Health Care Cargo: Política de facturación y cobros. Fecha de entrada en vigencia: 12/1/2015 Centro: Advocate Health Care Cargo: Política de facturación y cobros Fecha de entrada en vigencia: 12/1/2015 Política Procedimiento Lineamientos Otros: Alcance: Sistema Sitio: Departamento: I. PROPÓSITO

Más detalles

Cuando su Hijo/a Adolescente se Encuentra en el Asiento del Conductor

Cuando su Hijo/a Adolescente se Encuentra en el Asiento del Conductor Cuando su Hijo/a Adolescente se Encuentra en el Asiento del Conductor Guía para los padres LOS CONDUCTORES ADOLESCENTES Y LAS LEYES DE LA LICENCIA PARA EL CONDUCTOR GRADUADO EN COLORADO 7/2011 REV Cuál

Más detalles

Cosas en las que Debe Pensar Cuando Compare la Cobertura Medicare

Cosas en las que Debe Pensar Cuando Compare la Cobertura Medicare CENTROS DE SERVICIOS DE MEDICARE Y MEDICAID Cosas en las que Debe Pensar Cuando Compare la Cobertura Medicare Usted tiene dos opciones para obtener la cobertura de Medicare para medicamentos. Si usted

Más detalles

Pasos para elaborar un presupuesto. Un presupuesto nos permite: Algunos consejos:

Pasos para elaborar un presupuesto. Un presupuesto nos permite: Algunos consejos: Pasos para elaborar un presupuesto 1. Calcular los ingresos para un mes. 2. Hacer una lista de todos los gastos y la cantidad de dinero que necesita para cada uno de ellos durante el mes. 3. Sumar todos

Más detalles

Plan de trabajo. Los contactos con cualquier padre (s) y la familia se mantendrán siempre que sea en beneficio del niño.

Plan de trabajo. Los contactos con cualquier padre (s) y la familia se mantendrán siempre que sea en beneficio del niño. Plan de trabajo Anuncio 1. Negocios Propósito La fundación tiene como objetivo mejorar la vida de las familias hondureña mediante información, educación, cuidado de niños, el deporte y el ocio. Para alcanzar

Más detalles

1 http://www.sencilloyrapido.com/

1 http://www.sencilloyrapido.com/ 1 Contenido Introducción 3 Que son las encuestas pagadas por internet?. 5 Como ganar dinero con las encuestas pagadas por internet. 7 Pueden las encuestas pagadas generarte un ingreso decente?.. 9 Conclusión.

Más detalles

Tiene dudas respecto a su embarazo?

Tiene dudas respecto a su embarazo? Tiene dudas respecto a su embarazo? Una guía para tomar la mejor decisión para usted Qué debo hacer? Hemos preparado este folleto para las muchas mujeres, adolescentes y adultas, que quedan embarazadas

Más detalles

Educación temprana y cuidado de menores ACS

Educación temprana y cuidado de menores ACS Educación temprana y cuidado de menores ACS Qué es el cuidado de menores subsidiado? La Administration for Children s Services (ACS) provee cuidado de menores sin cargo o por un bajo costo a las familias

Más detalles

Distrito Escolar del Valle de Boulder Archivo: KBA Adoptado: 20 de noviembre, 2003 Revisado: 26 de octubre, 2010, 14 de enero, 2014

Distrito Escolar del Valle de Boulder Archivo: KBA Adoptado: 20 de noviembre, 2003 Revisado: 26 de octubre, 2010, 14 de enero, 2014 Distrito Escolar del Valle de Boulder Archivo: KBA Adoptado: 20 de noviembre, 2003 Revisado: 26 de octubre, 2010, 14 de enero, 2014 TITULO I PARTICIPACION DE LOS PADRES De conformidad con la ley federal,

Más detalles

DEPARTAMENTO DE SALUD Y SERVICIOS HUMANOS DEL CONDADO DE MONTGOMERY INFORMACION DE PRÁCTICAS DE PRIVACIDAD

DEPARTAMENTO DE SALUD Y SERVICIOS HUMANOS DEL CONDADO DE MONTGOMERY INFORMACION DE PRÁCTICAS DE PRIVACIDAD DEPARTAMENTO DE SALUD Y SERVICIOS HUMANOS DEL CONDADO DE MONTGOMERY INFORMACION DE PRÁCTICAS DE PRIVACIDAD ESTE DOCUMENTO DESCRIBE CÓMO LA INFORMACIÓN SOBRE SU SALUD PUEDE SER UTILIZADA Y DIVULGADA Y CÓMO

Más detalles

FUNCIONAMIENTO PRÁCTICAS EXTERNAS EXTRACURRICULARES

FUNCIONAMIENTO PRÁCTICAS EXTERNAS EXTRACURRICULARES Introducción FUNCIONAMIENTO PRÁCTICAS EXTERNAS EXTRACURRICULARES El Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre, por el que se establece la ordenación de las Enseñanzas Universitarias Oficiales, en su artículo

Más detalles

ESCUELA DE VERANO POR ASISTENCIA GRADOS 9 A 12 PROCEDIMIENTOS

ESCUELA DE VERANO POR ASISTENCIA GRADOS 9 A 12 PROCEDIMIENTOS EGLAMENTO ADMINISTATIVO ESCUELA DE VEANO PO ASISTENCIA GADOS 9 A 12 POCEDIMIENTOS Cada escuela asumirá la responsabilidad de implementar y coordinar la Escuela de Verano por Asistencia, bajo el reglamento

Más detalles

Manual para padres 2014-2014

Manual para padres 2014-2014 Manual para padres 2014-2014 IGLESIA CATOLICA SAN ISIDRO PROGRAMA DE EDUCACION EN LA FE 2310 MARTIN LUTHER KING BLVD. POMPANO BEACH, FL. 33069 (954) 971-8780 Ext. 204 Queridos Padres o Guardianes: IGLESIA

Más detalles

Aplicación de Justicia Móvil AZ de la ACLU-AZ Política de Privacidad

Aplicación de Justicia Móvil AZ de la ACLU-AZ Política de Privacidad Aplicación de Justicia Móvil AZ de la ACLU-AZ Política de Privacidad Bienvenido a la Aplicación Móvil Justicia Móvil AZ ("Aplicación"), la cual está diseñada para permitir que usted grabe video de encuentros

Más detalles

ACUERDO DE PROYECTO. Entre: Apellidos, nombre y fecha de nacimiento del/de la participante. previsto/a para participar en el Proyecto ESF-BAMF

ACUERDO DE PROYECTO. Entre: Apellidos, nombre y fecha de nacimiento del/de la participante. previsto/a para participar en el Proyecto ESF-BAMF ACUERDO DE PROYECTO Entre: Apellidos, nombre y fecha de nacimiento del/de la participante previsto/a para participar en el Proyecto ESF-BAMF y Nombre y señas del promotor/de la cooperación de promotores

Más detalles

Se requiere que cada estudiante en el distrito asista a la escuela designada para el área de asistencia geográfica en la que él o ella reside.

Se requiere que cada estudiante en el distrito asista a la escuela designada para el área de asistencia geográfica en la que él o ella reside. 3131 Página 1 de 3 ESTUDIANTES Traslados de Zonas de Asistencia Se requiere que cada estudiante en el distrito asista a la escuela designada para el área de asistencia geográfica en la que él o ella reside.

Más detalles

USO DE DROGAS Y ALCOHOL POR LOS ESTUDIANTES

USO DE DROGAS Y ALCOHOL POR LOS ESTUDIANTES USO DE DROGAS Y ALCOHOL POR LOS ESTUDIANTES En acuerdo con el reglamento acompañante, los siguientes procedimientos son establecidos para dirigir la mala conducta relacionada con alcohol y drogas. Estos

Más detalles

RESUMEN DE LAS NORMAS DE CONVIVENCIA

RESUMEN DE LAS NORMAS DE CONVIVENCIA RESUMEN DE LAS NORMAS DE CONVIVENCIA PRESENTACIÓN. Hoy día, conocedores de la desagradable actualidad que alcanzan los problemas de convivencia en los centros escolares, los miembros de la comunidad educativa

Más detalles

POLÍTICA DE PRIVACIDAD DEL SITIO WEB DE KARDAMILI. Lineamientos generales

POLÍTICA DE PRIVACIDAD DEL SITIO WEB DE KARDAMILI. Lineamientos generales POLÍTICA DE PRIVACIDAD DEL SITIO WEB DE KARDAMILI Lineamientos generales Esta política de privacidad lo guiará en relación con nuestros lineamientos relacionados con el uso de su información personal,

Más detalles

El Programa de Antes y Después de Escuela. Manual de Reglamentos para los Padres 2014-2015

El Programa de Antes y Después de Escuela. Manual de Reglamentos para los Padres 2014-2015 El Programa de Antes y Después de Escuela Manual de Reglamentos para los Padres 2014-2015 La Meta del Programa Para proporcionar un programa cualidad en un lugar seguro, crianza y educativo. Para inculcar

Más detalles

La Escuela Primaria de Victoria Política de Participación de Padres

La Escuela Primaria de Victoria Política de Participación de Padres Parte 1. Política de Participación de la Escuela Primaria de Victoria será: La Escuela Primaria de Victoria Política de Participación de Padres 1. Ofrecer una reunión del comité de política durante el

Más detalles

Consejos para Veterinarios en Tiempo de Crisis

Consejos para Veterinarios en Tiempo de Crisis Consejos para Veterinarios en Tiempo de Crisis En el clima financiero actual, la clínicas veterinarias se enfrentan al colapso de los bancos como cualquier otro negocio. Sin embargo, a diferencia de otros

Más detalles

Política del Superintendente Código: 3700 Página 1 de 5 OPERACIONES DE LOS SERVICIOS DE NUTRICIÓN

Política del Superintendente Código: 3700 Página 1 de 5 OPERACIONES DE LOS SERVICIOS DE NUTRICIÓN Página 1 de 5 OPERACIONES DE LOS SERVICIOS DE NUTRICIÓN 1.0 General. El programa de servicios de nutrición seguirá las reglas de operaciones federales, estatales y del condado establecidas para los servicios

Más detalles

ACUERDO 696 POR EL QUE SE ESTABLECEN NORMAS GENERALES PARA LA EVALUACIÓN, ACREDITACIÓN, PROMOCIÓN Y CERTIFICACIÓN EN LA EDUCACIÓN BÁSICA (DOF 20 DE

ACUERDO 696 POR EL QUE SE ESTABLECEN NORMAS GENERALES PARA LA EVALUACIÓN, ACREDITACIÓN, PROMOCIÓN Y CERTIFICACIÓN EN LA EDUCACIÓN BÁSICA (DOF 20 DE ACUERDO 696 POR EL QUE SE ESTABLECEN NORMAS GENERALES PARA LA EVALUACIÓN, ACREDITACIÓN, PROMOCIÓN Y CERTIFICACIÓN EN LA EDUCACIÓN BÁSICA (DOF 20 DE SEPTIEMBRE DE 2013) ANTECEDENTES El 20 de septiembre

Más detalles

Lineamientos para calificaciones en Educación Primaria en el Distrito Escolar Independiente de Wylie Kínder a 6 to Grado

Lineamientos para calificaciones en Educación Primaria en el Distrito Escolar Independiente de Wylie Kínder a 6 to Grado Lineamientos para calificaciones en Educación Primaria en el Distrito Escolar Independiente de Wylie Kínder a 6 to Grado Propósito de las Calificaciones en WISD En WISD, las calificaciones evalúan el aprendizaje

Más detalles

La mayoría de los dueños de viviendas tienen arreglos de arrendamiento, los cuales son documentos legales entre usted y el rentero.

La mayoría de los dueños de viviendas tienen arreglos de arrendamiento, los cuales son documentos legales entre usted y el rentero. CUIDANDO A SU HIJO Es importante proveer a los niños comida saludable, un hogar cómodo, una familia que los apoye así como la higiene y disciplina necesarias. Teniendo un balance adecuado de comida nutritiva,

Más detalles

Su derecho a cuestionar una decisión hecha en su reclamación de Seguridad de Ingreso Suplementario (SSI)

Su derecho a cuestionar una decisión hecha en su reclamación de Seguridad de Ingreso Suplementario (SSI) Su derecho a cuestionar una decisión hecha en su reclamación de Seguridad de Ingreso Suplementario (SSI) Su derecho a cuestionar una decisión hecha en su reclamación de Seguridad de Ingreso Suplementario

Más detalles

Manual de Trabajadores Sociales en Adiestramiento. Colegio Santa Rosa Superior. Bayamón, Puerto Rico

Manual de Trabajadores Sociales en Adiestramiento. Colegio Santa Rosa Superior. Bayamón, Puerto Rico Manual de Trabajadores Sociales en Adiestramiento Colegio Santa Rosa Superior Bayamón, Puerto Rico Normas Generales A. Horario a. El horario dependerá de los acuerdos establecidos por la persona en la

Más detalles

Carta de derechos. Sus derechos:

Carta de derechos. Sus derechos: Carta de derechos Este folleto contiene información importante relativa a sus derechos en caso de que se encuentre en una comisaría de policía. Por derechos se entiende la libertad y el apoyo relevantes

Más detalles

Registro para los jóvenes: Y.O.U. programa de empleo de verano 2015

Registro para los jóvenes: Y.O.U. programa de empleo de verano 2015 Registro para los jóvenes: Y.O.U. programa de empleo de verano 2015 El Y.O.U. programa de empleo ofrece una experiencia laboral para jóvenes del condado Cuyahoga. La registración para el Y.O.U. programa

Más detalles

POR QUÉ HACER LOS DEBERES?

POR QUÉ HACER LOS DEBERES? POR QUÉ HACER LOS DEBERES? Los razonamientos que arguyen los profesores para justificar la conveniencia de mandar deberes van desde la necesidad de hacer repaso de lo visto en clase durante el día hasta

Más detalles

Reglas y Reglamentos Estatales y Federales en la Educación de Estudiantes que están Aprendiendo Ingles. Jennifer Hixson Urbana District 116

Reglas y Reglamentos Estatales y Federales en la Educación de Estudiantes que están Aprendiendo Ingles. Jennifer Hixson Urbana District 116 Reglas y Reglamentos Estatales y Federales en la Educación de Estudiantes que están Aprendiendo Ingles Jennifer Hixson Urbana District 116 Como determinan las escuelas quien es elegible para recibir servicios

Más detalles

La intervención es el proceso por el cual una agencia del condado interviene para ocuparse y tomar el control de un menor.

La intervención es el proceso por el cual una agencia del condado interviene para ocuparse y tomar el control de un menor. 6. Intervención Qué es la intervención? Los padres deben cuidar a sus hijos. Los niños deben tener un lugar seguro donde vivir, alimento para comer y atención médica. Los niños deben ir a la escuela. Si

Más detalles

RAFAEL A. RODRIGUEZ, M.D., P.A. Especialista de Medicina Interna

RAFAEL A. RODRIGUEZ, M.D., P.A. Especialista de Medicina Interna RAFAEL A. RODRIGUEZ, M.D., P.A. Especialista de Medicina Interna RECONOCIMIENTO DE RECIBO DE LAS PRACTICA DE PRIVACIDAD He sido presentado con una copia del aviso de las practica de privacidad de esta

Más detalles

GUÍA PARA PADRES Y DOMICILIO PARA ALUMNOS SANCIONADOS ALUMNOS: INSTRUCCIÓN A

GUÍA PARA PADRES Y DOMICILIO PARA ALUMNOS SANCIONADOS ALUMNOS: INSTRUCCIÓN A SPANISH GUÍA PARA PADRES Y ALUMNOS: INSTRUCCIÓN A DOMICILIO PARA ALUMNOS SANCIONADOS Resumen de la información del Manual para Servicios de Instrucción a Domicilio para Alumnos Confinados al Hogar o para

Más detalles

Cafetería. Leche.. $0.60

Cafetería. Leche.. $0.60 Cafetería La cafetería de la escuela tiene desayuno y almuerzo disponible diariamente. El almuerzo incluye la opción de dos platos principales, frutas o vegetales y leche. La leche puede ser comprada separadamente.

Más detalles

Realizado por LA A.P.F.S. (Asociación de Padres de Familia Separados)

Realizado por LA A.P.F.S. (Asociación de Padres de Familia Separados) PROTOCOLO DE ACTUACIÓN EN CASO DE PADRES SEPARADOS O DIVORCIADOS PARA LOS CENTROS EDUCATIVOS Realizado por LA A.P.F.S. (Asociación de Padres de Familia Separados) 1 PROTOCOLO DE ACTUACIÓN EN CASO DE PADRES

Más detalles

ADMINISTRAR MEDICINAS A ESTUDIANTES Política Código: 6125 (Support Services Administering Medicines to Students: Policy Code: 6025)

ADMINISTRAR MEDICINAS A ESTUDIANTES Política Código: 6125 (Support Services Administering Medicines to Students: Policy Code: 6025) ADMINISTRAR MEDICINAS A ESTUDIANTES Política Código: 6125 (Support Services Administering Medicines to Students: Policy Code: 6025) El consejo reconoce que los estudiantes pueden necesitar tomar medicinas

Más detalles

el seguro de Compensación al Trabajador Conozca sus derechos

el seguro de Compensación al Trabajador Conozca sus derechos el seguro de Compensación al Trabajador Conozca sus derechos El seguro de compensación al trabajador proporciona beneficios a los trabajadores que resulten heridos en el trabajo o que tengan una enfermedad

Más detalles

SistemA Regional de Información y Evaluación del SIDA (ARIES)

SistemA Regional de Información y Evaluación del SIDA (ARIES) SistemA Regional de Información y Evaluación del SIDA (ARIES) Que es ARIES? El Sistema Regional de Información y Evaluación del SIDA (ARIES) es un sistema informático del VIH/SIDA basado en el internet

Más detalles

GUÍA PARA LAS FAMILIAS

GUÍA PARA LAS FAMILIAS GUÍA PARA LAS FAMILIAS Para Obtener Asistencia Financiera Hacer de la educación independiente una realidad. Usted ha tomado la decisión de invertir en una educación independiente para su hijo. La educación

Más detalles

Distrito Escolar Independiente de Stephenville. Plan de Manejo de Alergias a los Alimentos

Distrito Escolar Independiente de Stephenville. Plan de Manejo de Alergias a los Alimentos Distrito Escolar Independiente de Stephenville Plan de Manejo de Alergias a los Alimentos Distrito Escolar Independiente de Stephenville 2655 West Overhill Drive Stephenville, Texas 76401 Dr. Darrell G.

Más detalles

BASE DE DATOS FINANCIADA POR:

BASE DE DATOS FINANCIADA POR: TERCER CONCURSO DE EXPERIENCIAS MENCIÓN ESPECIAL (B) Acercar la asociación a las familias APA CP SEIS DE DICIEMBRE. Madrid. FAPA Francisco Giner de los Ríos. DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO Para incrementar la

Más detalles

Uplift Infinity Preparatory Academic Policy 2015-2016. Trabajo en clase 25% Tarea/ Proyectos 25% Tiquete de Salida 15% Evaluaciones 35%

Uplift Infinity Preparatory Academic Policy 2015-2016. Trabajo en clase 25% Tarea/ Proyectos 25% Tiquete de Salida 15% Evaluaciones 35% En Uplift Infinity Preparatory, nuestra misión es preparar a los escolares de la finalización con éxito de una carrera universitaria. Uplift Infinity cree que se necesita un compromiso del 100 por ciento

Más detalles