MANUAL PARA PADRES & ESTUDIANTES. Berea Elementary School 100 Berea Drive Greenville, SC Phone: FAX:

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "MANUAL PARA PADRES & ESTUDIANTES. Berea Elementary School 100 Berea Drive Greenville, SC 29617 Phone: 864-355-1500 FAX: 864-355-1558"

Transcripción

1 MANUAL PARA PADRES & ESTUDIANTES Berea Elementary School 100 Berea Drive Greenville, SC Phone: FAX:

2 COMPROMISO DEL ESTUDIANTE BIENVENIDOS A TODOS La facultad y el personal de la Escuela Primaria Berea gustaría extender una cordial invitación a todos y cada uno de ustedes! Nuestro deseo es proporcionar un ambiente seguro en el cual su hijo puede cultivar y aprender. Como empresarios en la educación de su hijo, le animamos a participar en todos los aspectos de nuestro programa educativo. Los estudiantes son animados a tomar ventaja las numerosas oportunidades disponibles en la escuela primaria de Berea para ayudarles a desarrollado para ayudarles a desarrollarse, emocionalmente, académicamente, y culturalmente. Este manual ha sido desarrollado para proporcionar información importante sobre la Escuela Primaria Berea. Es nuestra esperanza que esta manual contestara muchas de las preguntas que ustedes tenga sobre el funcionamiento de las escuela. Le animamos a leer y compartir su contenido con su hijo. Si hay algo que podemos hacer para usted durante este año, no dude en llamar a la oficina de la escuela. Promesa del estudiante en la Escuela Primaria Berea, creemos que todos los niños pueden tener éxito. Con los esfuerzos combinados de los padres, profesores, y estudiantes, cada estudiante puede alcanzar su pleno potencial. Siguiendo las pautas siguientes, los estudiantes pueden hacer su parte para ayudar a lograr el éxito. Pedimos que los estudiantes se comprometen a lo siguiente cada día: tomar responsabilidad por su aprendizaje. Esto significa: llegar a la escuela a tiempo. Estar preparados pare la clase. Demostrar una actitud seria y responsable en el trabajo diario. Completar y actividades a tiempo. Asumir cuando se ha hecho una mala elección y hacen mejores elecciones la próxima vez. Expresar los sentimientos cuidadosamente y con calma a los demás. Respetuosamente a comunicarse con los maestros o adultos a cargo. Resolver diferencias de forma pacífica. Esto significa: no físicamente verbalmente luchando con los demás. Trabajando para una solución por escuchar unos a otros. Llegar a un acuerdo sobra una solución que se siente justo a todo el mundo y utilizaría. Ser sensibles a las necesidades y sentimientos de los demás. Esto significa: uso apropiado de idioma en todo momento. No la intimidación o burla de otros niños. Tratar a otros con bondad, la paciencia, la cortesía, ya la comprensión. Actuar de forma respetuosa y mantener nuestra escuela limpia. Esto significa: respetar su propia propiedades, y la de los demás, cuerpo y espacio personal. No participar en las actividades que son peligrosas para usted mismo o para otros.

3 Limpiar después de usted mismo. Siga las reglas de la escuela y el patio de recreo. Demostrar un comportamiento atento al escuchar las instrucciones.

4 Asistencia Académica Bajo la responsabilidad de la Educación del Sur de Carolina Acta de 1997, los estudiantes deberían reunir un nivel o criterios para ser promovido a siguiente grado. Los planes de asistencia académicas serian desarrolladas para estudiantes en grados 3-5 que no muestren signos de reunir los criterios. Los estudiantes pueden ser requeridos asistir a la escuela de verano en su tiempo extra para trabajar y reunir los requisitos para promoción al próximo grado. Admisiones Para las clases de Desarrollo del Niño, cualifican los niños de cuatro años antes de 1 de Septiembre, los estudiantes de Jardín Infantil deben ser de 5 años antes del 1 de Septiembre del año escolar en el cual ellos son matriculados. El primer grado de estudiante debe ser 6 años antes del 1 de Septiembre. Es necesario un examen físico cuando el estudiante ingrese a la escuela por primera vez para registra un estudiante, el padre debe presentar certificado de nacimiento, un record de inmunización o vacunas, tarjeta de seguro social del niño, y una prueba de residencia. Los estudiantes quienes son transferidos de otras escuelas podrían tener sus records académicos, condición que asegure una ubicación adecuada. Llegadas y Salidas El dia escolar comienza inmediatamente a las 8:00 a.m. Los estudiantes deberán estar en sus salones de clase y listos para comenzar a trabajar a tiempo. La puntualidad es una cualidad de buen ciudadano. Ayude a su niño a estar a tiempo. El horario es el siguiente: 7:15 El conductor comienza llegando y reportando sus áreas 7:20 El desayuno es servido 7:50 Termina el desayuno 8:00 Comienza la escuela. Los estudiantes tienen que estar en sus salones de clase. Si llegan después de las 8:00 a.m., llegan tarde. 2:30 El conductor sale. 2:30 Los conductores de carro y los caminantes salen. Los estudiantes que llegan a la escuela antes de 7:15 a.m., no tienen supervisión de un profesor antes de esta hora. Si un estudiante cambia su modo de ir o venir a la escuela, necesita traer de su casa una explicación escrita del cambio. Esto ayuda a que el profesor asegure la seguridad del niño. Los estudiantes no son permitidos a montar en otros buses que no sean el de su zona. Los estudiantes quienes van en carro se dejan salir a las 2:30 p.m. Los padres deben recoger los niños rápidamente cuando los dejen salir de la escuela. Bajo ninguna circunstancia podrá un estudiante ser dejado en la escuela después de las 3:00 p.m. El personal de la escuela no está disponible después de esta hora para supervisarlos a ellos.

5 Asistencia En el Sur de Carolina, todos los niños deben asistir a la escuela pública o privada. Comenzado con el Jardín Infantil a los 5 años y continúan hasta sus 17 anos. Si los padres escogen no enviar sus niños al Jardín Infantil, ellos podrán firmar una renuncia, la cual podrán ser obtenidas en la escuela. Un total de 10 ausencias puede ser causar de perder el año de escolar. Los llegar tarde o salir temprano antes de las 2:30 p.m. pueden interferir también con su progreso de aprendizaje. Por favor haga todos los esfuerzos posibles para que su niño este en la escuela a menos que el niño este enfermo, tiene una enfermedad grave, o si hay una muerte en la familia. Los estudiantes requieren traer documentación escrita por sus ausencias tan pronto como retorno a la escuela. Todas las solicitudes por una ausencia legal pueden ser enviadas con 2 días de anticipación al día de la ausencia para ser considerada. La excusa ser escrita en una hoja de papel y puede incluir lo siguiente: La fecha Fecha de la ausencia Razón por la que se ausenta Nombre del estudiante Nombre de profesor Firma de los padres Todas las excusas serán archivadas en la oficina de la escuela. Un supervisor del Condado de Greenville estará notificado si el estudiante tiene más de tres faltas sin excusas, ausencias, llegadas tardes, o más de diez ausencias sin excusas. Si un estudiante esta retrasado, el debe reportarse a la oficina antes de que vaya a clase para recibir un permiso. Cualquier ausencia planeada deberá ser aprobada por la administración previa a la ausencia. Las ausencias permitidas por la ley incluyen los siguientes casos: 1. Las ausencias debidas a una enfermedad del propio alumno, cuya presencia en la clase podría hacer peligrar su propia salud, o la de sus compañeros de clase. UNA NOTA IMPORTANTE: la enfermedad causante debe estar confirmado por escrito por un médico, dentro de dos (2) días a partir de su reincorporación a la clase. En los casos de enfermedades o AFECCIONES CRONICAS, las ausencias aprobadas sólo si se verifica mediante un certificado médico. También estarán obligados a justificar cualquier consulta médica durante el horario escolar.

6 2. Las ausencias debidas a una enfermedad o una defunción de algún familiar próximo del alumno. Dichas ausencias deben ser justificadas mediante una carta escrita por los padres del alumno, dentro del plazo de dos (2) días a partir de su reincorporación a la clase. 3. Las ausencias debidas a fiestas religiosas reconocidas, de la religión de la familia del alumno, deben ser notificadas por adelantado, mediante una carta dirigida al director de la escuela. 4. Las ausencias debidas a actividades aprobadas por el director de la escuela, incluyendo los casos de adversidades extra-ordinarias. Las ausencias indebidas (las que no sean legales) son: 1. Las ausencias del alumno, sin el conocimiento de sus padres 2. Las ausencias del alumno sin un motivo legitimo, aunque sea con el conocimiento de sus padres 3. Una ausencia disciplinaria, decretado por la escuela, no cuenta como una ausencia indebida. El procedimiento para legitimar las ausencias, mas alla de los diez días permitidos por año, y de conseguir el reconocimiento de las asignaturas afectadas: La Junta, o su delegado, podrá aprobar o desaprobar cualquier ausencia un estudiante tiene más allá de los diez días permitidos por año, sea o no legal, en parte o en su totalidad, para todos los estudiantes en los cursos K-12. Como podría afectar a la matrícula del curso, los distritos escolares deben aprobar o desaprobar las ausencias de los estudiantes, más allá de los diez días permitidos por año, sea o no legal, en parte o en su totalidad. Los procedimientos para recuperar el trabajo que falta, debido a una ausencia: 1. En el caso de ausencias permitidas, se arreglara a la primera oportunidad, consultando con el maestro de la materia. No se debe demorar más de cinco (5) días a partir de la reincorporación del alumno a la clase. 2. En el caso de ausencias que no sean permitidas, solamente se podrá recuperar el trabajo perdido con el permiso del director de la escuela, después de consultar con el maestro de la materia. Los reglamentos para sancionar las ausencias indebidas se rigen por las leyes estatales y los reglamentos del Estado de Carolina del Sur. Una vez que un alumno acumule tres (3) ausencias indebidas consecutivas, o suma cinco (5) ausencias indebidas, se inscribe como alumno delincuente. Se tramita una consulta disciplinaria. Un alumno de estudios primarios permanecerá en la clasificación de alumno delincuente aunque ocurran mas incidencias de ausencias indebidas. La delincuencia escolar/faltar a las clases/salir de la escuela indebidamente/dejar la clase sin permiso del maestro: La falta de asistencia a la escuela por parte del programa de la escuela, o durante todo el día, sin motivo legítimo, está prohibido. Durante el horario normal de la escuela, los estudiantes no se les permiten salir del aula, los edificios de la escuela, o de la escuela, sin el permiso previo de las autoridades de la escuela. Las consecuencias de la ausencia indebida pueden incluir: notificación a los padres, una conferencia con ellos a permanecer en la escuela (durante o después de la escuela, o el sábado), la prohibición temporal de participar en las actividades escolares opcionales, la prohibición temporal para asistir a las clases, aunque, su presencia que se requiere en la escuela, no trabajar en la escuela, permanecer temporalmente en el caso, consultar con los servicios complementarios de la escuela o de la localidad.

7 El Uso del Bus Transporte en autobús escolar es proporcionada por el estado para todos los niños que viven a más de 1.5 millas de la escuela. El factor más importante para el viaje en autobús es la seguridad. Nuestros conductores estarán disponibles para hacer este trabajo, manejado con la ayuda y cooperación de todos los pasajeros. El conductor del autobús está a cargo de todos los estudiantes en el autobús. Se supone que los estudiantes obedezcan al conductor de forma rápida y cordialmente. Si el estudiante no puede comportarse en el autobús de manera ordenada, él o ella podrían ser removidos del autobús. Los estudiantes no se les permiten bajar del autobús en diferentes puntos de su casa. Los conductores de autobuses no se les permiten traer a sus amigos a casa con el autobús como medio de transporte. Las normas y reglamentos relativos a transporte en autobús se distribuyen a todos los alumnos al inicio del año escolar. De acuerdo con la política de transporte de la escuela, todos los niños de K5 y Grado 1, debe tener una tarjeta con un número de identificación (que es proporcionado por la escuela). Una tarjeta se le dará a los padres, así como con el mismo número de identificación. Los padres o las personas designadas por los padres para recoger al estudiante K5 o estudiante de primer grado deben tener la tarjeta al recoger al estudiante en la parada de autobús. Si nadie está presente (adulto) para recibir el estudiante, él o ella será devuelto a la escuela. A partir de ahí, los padres son responsables del transporte estudiantil. La oficina cierra a las 4:00 pm Las autoridades pertinentes pueden ser notificados. Los siguientes comportamientos no se toleran: Viajar en el autobús mientras el alumno tenga prohibida la asistencia a la escuela por motivos disciplinarios Viajar en algún autobús que no sea el debidamente asignado Desobedecer al conductor del autobús Mostrar una falta de respeto al conductor del autobús, física, o verbalmente Mostrar una falta de respeto hacia otro alumno, física, o verbalmente Tomar cualquier arma o objeto peligroso Llevar encima sustancias ilegales (como drogas), alcohol, o otro artículo combustible Utilizar el teléfono móvil u otro forma de telecomunicación Abandonar el asiento durante el trayecto, mientras esté en movimiento el autobús No sentarse correctamente No sentarse en el asiento debidamente asignado Lanzar objetos dentro del autobús, o tirarlo por la ventana Al poner cualquier objeto en el exterior de las ventanas, o flotando en cualquier parte del cuerpo por la ventana

8 Gritar por la ventanilla Pelearse Comer o beber Vender cualquier articulo Empujar o golpear a los demás, aunque sea de broma Escupir Utilizar lenguaje soez Hacer gestos obscenos Hacer ruido excesivo o mostrar un comportamiento intranquilo Para Estudiantes que Tomar el Carro Con la colaboración de todos los padres, llega o salida puede ser un proceso rápido. Al parque coches, detener o mínimo exigido, la conveniencia de todos es la seguridad de todos. Debemos exigir que el siguiente se adhiere terminantemente a: Todos los niños pueden montar en el interior de los coches en frente de la escuela. Los niños pueden montar sólo cuando el coche está parado en el lugar designado para el montaje directamente por la patrulla de seguridad o profesor responsable. Por favor no se estacione y llegar a la puerta de la escuela. Esto interfiere con el proceso e impide el progreso de los padres que tienen que esperar en la línea. Todos los vehículos pueden moverse hasta el inicio de la línea tanto como sea posible antes de parar a los niños a montar o salir de los carros. Tenga a mano el número de identificación y / o los nombres de los niños expuestos delante del parabrisas y recoger a los estudiantes a tiempo para ayudar con el proceso. Nosotros sabemos que las largas líneas son frustrantes y a nade le gusta esperar. Sin embargo, si cada uno coopera, la líneas podrían moverse rápidamente. Nuestro primordial asunto as la seguridad de los estudiantes, y no necesariamente la conveniencia del conductor. Gracias por su ayuda y cooperación. Los Que Caminan a sus Casas Los peatones son despedidos antes de que los estudiantes que viajan en coche. Todos los estudiantes que acompañarán al paso de peatones. El guardia de cruce está ahí para ayudar a los caminantes a cruzar la calle hasta las 2:45. Después de cruzar el lugar correcto el estudiante puede optar por seguir caminando a pie, de vuelta a casa, o se puede encontrar a sus compañeros en un lugar fuera de la escuela. La escuela no es responsable de la conducta del estudiante, una vez que él o ella han dejado a los terrenos de la escuela.

9 Cambio de Dirección Es importante que las oficinas en la escuela tengan su actual dirección y teléfono. Por favor, notifique a la escuela inmediatamente sobre el cambio de dirección y teléfono. Buena Reputación La Escuela de Berea esta complacida en destacar positivos rasgos a través de una programa de calidades esenciales. Cada mes los estudiantes van a estudiar rasgos o características particulares. Coro El coro de la Escuela de Berea consta de los estudiantes de 4 y 5 grado, quienes han sido seleccionados a través de un proceso de audición. Fiestas en la Clase Hay 2 horarios para las fiestas de grupo al año; Navidad y Día de Valentine. Las fiestas de cumpleaños no se pueden celebrar en el salón de clases. Sin embargo, las tortas, las galletas, etc. pueden ser presentados por cada niño durante su hora del almuerzo. Por favor, deje saber al maestro de antemano. Computadores Nosotros luchamos pare preparar estudiantes para ser miembros que contribuyan a la sociedad en el siglo 21. Esta preparación incluye alfabetizar en tecnología y uso de computadores. Todos los estudiantes tienen acceso a los computadores. El Internet está disponible en todos los salones de clase. Los estudiantes también tienen su horario de trabajo en el laboratorio de computadores semanalmente. Programa de Conserjería Todas las escuelas elementares tienen orientación de consejeros. La principal meta es ayudar a los estudiantes a desarrollar auto-conceptos positivos, habilidad para tomar decisión, buenos hábitos de estudio y habilidades para tomar examen. Disciplina Nosotros esperamos que los estudiantes tengan un comportamiento apropiado en la escuela. La disciplina será administrada cuando cualquier acción individual interfiera con el derecho de los profesores a ensenar y los estudiantes a aprender. Esto incluye cualquier hora en que el estudiante este en la escuela.

10 Vestir La apariencia personal de cada uno de los estudiantes es un importante componen para mantener un ambiente optimo para aprender y de respeto por el otro. Los siguientes son unas recomendaciones para aplicar a través de todas las escuelas del distrito de la ciudad de Greenville y serian fuertemente implementado: El vestuario y higiene de los estudiantes debe ser ordenado y limpio Las blusas y camisas deben estar metidas en el pantalón/falda, a no ser que hayan sido designadas para usarse afuera. En ningún momento el estudiante debe mostrar la cintura, ni mientras está parado, sentado o participando en actividades normales del la escuela. El vestuario que muestre partes del cuerpo es inapropiado no está permitido. Incluyendo: camisas cortas, camisetas escotadas y sin mangas, camisetas transparentes, que muestren ropa interior, los tirantes de las camisetas deben ser al menos de tres (3) pulgadas de ancho para las niñas. Los estudiantes no deben usar ropa que muestra parcial o totalmente la ropa interior Pantalones y shorts deben ser usados a la cintura. No se permiten pantalones excesivamente grandes (holgados). La ropa no debe arrastrarse por el piso. Las faldas deben ser a le medida, de buen gusto y no más cortas que a mitad de los muslos. No están permitidos pantalones o shorts de ciclismo, o elásticos de deporte. No se pueden usar gorros, sombreros, gafas de sol, pelucas, o postizos. Se deben usar zapatos o sandalias. No están permitidos flip flops (sandalias del tipo que se usan para la ducha). No está permitido usar ropa o joyas que publicite profanidades, frases sugestivas, alcohol, tabaco, propaganda de drogas o cualquier otra frase o símbolo inapropiado. No se permite cabello de cualquier color que no sea humano. No se permiten objetos extraños colgando de la ropa, tales como cadenas, etc. Solo se permiten joyas en la orejas, ninguna otra parte de la cara. Cerrar temprano debido a la inclemencia del clima El cierre de la escuela debido a las pobres condiciones del clima, será anunciado en las estaciones de radio local a las 5:45 de cada mañana. Si las condiciones del clima se dañan durante el día, por favor escuche los anuncios para retirarse. Hable con su hijo el procedimiento que usted podría seguir para llegar temprano a casa. Salidas Temprano Le recomendamos que su hijo no se va temprano, excepto en casos de emergencia. Saliendo temprano interfiere con las clases y el aprendizaje de los estudiantes. Los estudiantes no pueden salir de 2:00-14:30 En este punto, el profesor resumir el día y asignar tareas para casa. Los estudiantes que salen temprano interrumpir las clases, así como causar

11 problemas en el tráfico. Si es necesario para que el niño salga temprano, una nota debe indicar las razones y podría ser enviado al profesor. El personal de la oficina llamaría estudiante cuando los padres vienen a recogerlo y los padres deben firmar un formulario de retiro. Si uno de los padres o del tutor legal es recoger al niño, deben firmar la nota. Todos los permisos de salida debe ser antes de las 2:00 pm Nosotros necesitamos toda su cooperación en esto. Niveles Escala de niveles por grades 2-5 es la siguiente: A = Excelente (93-100) B= Bueno (85-32) C=Satisfactorio (77-84) D=Pobre (70-76) U= Insatisfactorio (debajo de 70) Los estudiantes graduados en matemáticas, artes del lenguaje, ciencias, estudios sociales, y salud. Los estudiantes en el grado 1 reciben una S de satisfactorio o N para mejorar su grado. La reunión con los padres son las primeras nueve semanas. Condiciones Arriesgadas en el Camino Cuando por algún acontecimiento, se presenten condiciones peligrosas en el camino para llegar a la escuela., se avisara a las 6:00 a.m., en todas las estaciones de radio de Greenville y en las estaciones locales de televisión, del cierre de la escuela. En caso de que ocurriera una situación de emergencia durante algún día de escuela, se solicita a los padres y madres de familia, no llamar la escuela para pedir información. La información será dada por la radio y la televisión. En una emergencia es vital que el teléfono esté disponible para el uso del personal que este dirigiendo los procedimientos de emergencia. Tarea en Casa La tarea es asignada para completar en casa para que los niños tengan un beneficio y práctica adicional en las actividades escolares, así como una oportunidad para desarrollar el hábito de la responsabilidad. Consideramos que es muy importante la participación del padre y de la madre durante el tiempo de la tarea de sus hijos en la casa después de la jornada escolar. Por lo tanto, debe haber tiempo para leer y hacer la tarea con los niños todos los días después de clases. El alumno debe saber que la lectura diaria es tan importante como las tareas de escritura. Por lo

12 tanto, los padres deben hacer que sus hijos leen todos los días. Es responsabilidad de cada estudiante para completar sus tareas escolares en casa y entregarla a tiempo. Tutela Legal En el caso de que padre o madre tengan, por una orden judicial, la custodia legal de su hija o hijo, esta situación debe constar en el expediente escolar del estudiante y la escuela deberá ser notificada anualmente, si cambia la custodia al otro padre o madre. Si no se da aviso, la escuela considerara de la manera más prudente, quien tiene la autoridad para recoger al estudiante. Sin la prueba de custodia en el expediente del alumno o alumna o el aviso de cambio en la custodia, la escuela no tiene ningún recurso para dejar ir al estudiante con el padre o la madre que no aparezca en el expediente de la escuela. Objetos Perdidos y Encontrados Se pide a los estudiantes que cuando encuentran cosas perdidas, entregarlo a la oficina de la escuela. Le pedimos que si los alumnos y las familias pierden algo, ir a la zona de objetos perdidos que se encuentra en la cafetería. Cada año se acumula una gran cantidad de ropa en buen estado. Por favor, ponga el nombre de su hijo o hija en sus chaquetas y mochilas para evitar perderlos. Desayuno y Almuerzo Cafetería de Berea sirve desayunos y almuerzos nutritivos cada día. El costo del almuerzo de un estudiante es $ En algunos casos, puede haber un descuento de $0.40 centavos para el almuerzo. También ofrecemos desayuno gratuito para los que son aprobados por la solicitud de un desayuno gratuito. El desayuno se sirve entre las 7:20 am y las 7:50 am cada mañana. Para los adultos, el desayuno es de $2.00 y el almuerzo es $3.40. Las aplicaciones o solicitudes para almuerzos con descuento o gratis estarán disponibles en la cafetería. Si su niño es elegible para las comidas con descuento, el precio para almuerzo se reduce a $0.40 centavos. Nuestro servicio de alimentos es operado por un sistema de cómputo. Un número de cuenta se le asignara a su hijo o hija. Usted deposita el dinero a la cuenta del estudiante. Para recibir las comidas adecuadas, el costo de la comida se descontará automáticamente del saldo del estudiante. Por favor, ayúdenos a tener al día la cuenta de sus hijos. Cada semana la administración del comedor enviara avisos a través de los estudiantes si deben dinero de las comidas. Los alumnos o alumnas que deban más de una semana de alimentos deberán pagar su adeudo para que se les siga sirviendo los alimentos, de lo contrario, ya nos se les dará almuerzo.

13 No permita que los estudiantes traigan a la cafetería de la escuela refrescos o comida rápida de McDonald s o Hardee s, por ejemplo. Recuperar Las Tareas Los estudiantes que requieran recuperar cualquier tarea debido a la ausencia. En el evento de una enfermedad del estudiante los padres podrían contactar al profesor en la oficina y solicitar las tareas antes de las 9:00 a.m. Los padres podrían recogería a las 2:00 p.m. Medicamentos Medicamentos recetados deben ser entregados a la enfermera de la escuela u otro empleado de la escuela por los padres del estudiante, tutor legal o adulto previamente designado. Si su hijo trae a medicamentos, los medicamentos deben ser llevados a la enfermería antes de que empiecen las clases. Es en contra de la política del distrito escolar para un estudiante para llevar a cualquier medicamento sin autorización previa. Todos los medicamentos deben guardarse en la enfermería. Violaciones de la política de drogas son tratadas rapapolvo. Los medicamentos necesarios en las excursiones también están cubiertos por esta póliza y deben ser administrados por una persona designada por el director. Hay formas de permiso por separado para medicamentos en las excursiones. Todo tratamiento de terapia debe haber escrito autorización de los padres y el médico antes de la medicación se puede administrar en la escuela. Todo tratamiento de terapia debe administrarse lo etiquetan y medicamentos de venta libre no podrán exceder las instrucciones del paquete. Todo tratamiento de terapia debe ser traído a la escuela por un tutor legal o la persona designada de más de 18 años de edad, y da directamente a la enfermera de la escuela o personal designado. Los medicamentos de venta libre pueden ser provistos por el padre si se encuentra en el envase original, claramente etiquetado con el nombre del estudiante y se acompaña con el permiso escrito de los padres. Los padres son responsables de conocer la fecha de vencimiento de cualquier medicamento traído a la escuela y la sustitución de los medicamentos antes de la fecha de caducidad. Las enfermeras escolares no administrar ningún medicamento después de la fecha de caducidad. TODOS LOS MEDICAMENTOS DEBEN ESTAR EN EL ENVASE ORIGINAL. Enfermeras escolares están legalmente obligadas a administrar los medicamentos solo con la aprobación de la FDA. Ningún medicamento que contenga aspirina puede darse en la escuela sin la autorización de un medico. Esto incluye pero no se limita a: Pepto Bismol, Excedrin, y algunos medicamentos fríos de venta libre (OTC). Si su hijo se olvida de tomar una dosis de mañana de la medicación, enfermeras escolares no se permiten darle esa dosis en la escuela. Los padres pueden llegar a la sala de salud para dar la dosis perdida. Estudiantes con medicamentos recetados por un médico que figura en su envase original y debidamente etiquetado pueden auto-monitor y auto-administrarse estos medicamentos solo si tenemos

14 permiso del prescripción del médico, guardián legales, y de padre. Si pruebas suficientes de medicamentos medicar sin supervisión o auto pondría en peligro seriamente la seguridad del estudiante o otras personas (Por ejemplo: estimulantes, medicamentos para el dolor, antidepresivos), el distrito escolar puede negarse a permitir que el estudiante tome sus medicamentos. Los medicamentos que están aprobados para auto administración son los inhaladores de asma, insulina para estudiantes diabéticos y el Epi-Pen para reacciones alérgicas severas. Premios de Asistencia Se darán premios de asistencia perfecta cuando los estudiantes no hayan faltado a clases ningún día. Hay dos categorías de premios: la asistencia puntual a clases y la asistencia a clases con algunos retardos. Promociones La ley de Carolina de Sur indica que los estudiantes no deben de tener más de 10 ausencias para ser considerados para una promoción. Al final de cada año escolar, el desempeño de cada estudiante será evaluado por el personal apropiado de la escuela. Si el trabajo del estudiante no ha estado en el nivel del grado, el estudiante puede no ser promovido al siguiente grado o ser requerido para ir a la escuela de verano para conseguir su promoción. Se notificaran a los padres de los estudiantes que están en peligro de no ser promovidos a través del personal de la escuela. Si los padres desean discutir esta decisión, deben entrar en contacto con el director de la escuela. Boletas de Calificaciones Las tarjetas de reporte se publican al final de cada periodo. Cada periodo consta de nueve semanas. Las conferencias de maestros y padres se llevan a cabo en al final del primer y tercer periodo. Las boletas provisionales están publicadas a mitad de cada uno los periodos mencionados. Estas deben ser firmadas por los padres de familia y ser regresadas al profesor de cada alumno. Patrullas de Seguridad Los estudiantes de quinto grado son seleccionados para ayudar con la seguridad en las llegadas y salidas de los estudiantes. Exámenes Los exámenes siguientes son administrados a los estudiantes de acuerdo con los estándares establecidos. PASS todos los estudiantes en los grados 3, 4, y 5 harán pruebas en matemáticas, ciencia, estudios sociales, lectura en ingles, y lenguaje de artes.

15 SCRA todos los estudiantes de kínder, primer, y segundo grado; estas pruebas se hacen dos veces al año ITBS pruebas para los estudiantes en segundo grado que se realizaran en el otoño y para los tercer y quinto grados en la primavera COSAT examen para el segundo grado MAP todos estudiantes in los grados 2, 3, 4, y 5 harán pruebas en el otoño y en la primavera Más información acera de la pruebas les será proporcionada tan pronto como las recibamos. Libros de Texto El estado de Carolina de Sur proporciona los libros de texto para cada estudiante. Sin embargo, el estudiante es responsable del cuidado del libro de textos. Los libros de textos perdidos y dañados deberán ser pagados por los padres. Transferencias Cuando un niño sea cambiando de la escuela elemental de Berea a otra escuela, se deberá avisar a nuestra escuela de este movimiento al menos con una semana de anticipación. Los padres del estudiante pueden obtener una solicitud de transferencia en la escuela. El expediente del estudiante será enviado a la escuela nueva por requerimiento de esa escuela. Todos los libros deben ser devueltos y los honorarios de la escuela de Berea deberán ser pagados antes de que se haga el cambio del estudiante a la otra escuela. Visitantes La seguridad de los estudiantes es una prioridad. Cualquier personal que visite nuestra escuela, incluyendo padres de familia, deben pasar a la oficina. Usted esperara a registrarse y se le dará su pase de entrada a la escuela. Aunque los padres de familia son bienvenidos, necesitamos evitar interrupciones durante el horario de clases y mantener a nuestros estudiantes seguros. No visite por favor el salón de clases de su niño sin la aprobación de la oficina primero. No interrumpa por favor la clase. Usted puede llamar o acudir a la oficina para niño programar una entrevista con el profesor de su niño. Voluntarios Se pueden utilizar voluntarios en nuestra escuela. Si usted está interesado en ser voluntario, por favor, acuda la oficina de la dirección y pregunte por nuestro programa PTA.

16 PTA (Asociación de Padres y Maestros) El asociación de padres y maestros (PTA) de Berea sirve como comunicación para unir la escuela y la casa. Muchos proyectos que valen la pena son conducíos por el PTA para ayudar a que nuestra escuela sea un lugar mejor para los estudiantes. Todos los padres son animados a participar en el PTA y esta participación y apoyo ayudaría a hacer un ano excepcional para los estudiantes. Objetivos del PTA Promover el bienestar de los niños y jóvenes en las casa, escuela y comunidad un lagar de culto Elevar los estándares de vida en casa Asegurar leyes adecuadas para el cuidado y protección de los niños y jóvenes Establecer una relación cercana entre la casa y la escuela, los padres y los profesores pueden cooperar inteligentemente Desarrollar entre educadores y el público en general de tal manera que los esfuerzos unificados aseguran para todos los niños y jóvenes grandes ventajas en los físico, mental, social, y educación espiritual La misión del PTA es apoyar y hablar a beneficio de los niños y jóvenes en las escuelas, las agencias gubernamentales, y otras organizaciones que afecten a los niños La misión del PTA es asistir a los padres en desarrollar las habilidades que ellos necesitan para levantar y proteger sus niños y animar a los padres y la publico a participar en las actividades de la escuela y en esta nación Computadoras/Ipads Nos esforzamos en preparar a los estudiantes, para ser miembros contribuyentes de la sociedad, en el siglo 21. Esta preparación incluye la alfabetización en tecnología y en el uso de computadoras. Todos los estudiantes tienen acceso a un Ipad que se utilizara para la instrucción diaria. El internet esta disponible en todas las aulas. Los estudiantes también estarán programados(as) semanalmente para asistir al laboratorio de computadoras. Mascot - Baby Bulldogs School colors Green and White Lema : Transformando Hoy el Futuro!

17

SU HIJO/A Y EL AUTOBÚS ESCOLAR

SU HIJO/A Y EL AUTOBÚS ESCOLAR Chelsea Public Schools Pupil Personnel / Special Education 99 Hawthorne Street Chelsea, MA 02150 Phone: 617.466.4465 Fax: 617.889.8328 SU HIJO/A Y EL AUTOBÚS ESCOLAR Una Guía para el Padre para los Servicios

Más detalles

ASAP@ RPS Programa de desempeño después de las clases Información para los padres 2015/2016

ASAP@ RPS Programa de desempeño después de las clases Información para los padres 2015/2016 ASAP@ RPS Programa de desempeño después de las clases Información para los padres 2015/2016 Por favor firme y regrese esta hoja para reconocer que usted ha recibido el paquete de información para los padres.

Más detalles

Cafetería. Leche.. $0.60

Cafetería. Leche.. $0.60 Cafetería La cafetería de la escuela tiene desayuno y almuerzo disponible diariamente. El almuerzo incluye la opción de dos platos principales, frutas o vegetales y leche. La leche puede ser comprada separadamente.

Más detalles

La Escuela Stephen Knolls. Manual Para Los Padres 2014-2015

La Escuela Stephen Knolls. Manual Para Los Padres 2014-2015 La Escuela Stephen Knolls Manual Para Los Padres 2014-2015 Traducido por: Amelia C. Rosario MCPS 2014 La Escuela Stephen Knolls Políticas y Procedimientos 2014-2015 El personal de Stephen Knolls asumen

Más detalles

Judson ISD Volunteer Training. Los voluntarios hacen una diferencia en la educación de nuestros niños.

Judson ISD Volunteer Training. Los voluntarios hacen una diferencia en la educación de nuestros niños. Judson ISD Volunteer Training Los voluntarios hacen una diferencia en la educación de nuestros niños. Bienvenidos al entrenamiento en línea para voluntarios de Judson ISD Si tiene preguntas o preocupaciones:

Más detalles

Manual para padres 2014-2014

Manual para padres 2014-2014 Manual para padres 2014-2014 IGLESIA CATOLICA SAN ISIDRO PROGRAMA DE EDUCACION EN LA FE 2310 MARTIN LUTHER KING BLVD. POMPANO BEACH, FL. 33069 (954) 971-8780 Ext. 204 Queridos Padres o Guardianes: IGLESIA

Más detalles

Manual Escolar para Padres 2014-2015

Manual Escolar para Padres 2014-2015 24605 Wallick Road Sorrento, Florida 32776 Manual Escolar para Padres 2014-2015 Brenna Burkhead Principal Escolar Jeff Coldren Asistente del Principal 1 Tabla de Contenido Bienvenida 3 Visión y Misión

Más detalles

䔀猀挀甀攀氀愀 䤀渀琀攀爀洀攀搀椀愀 匀栀攀爀洀愀渀 匀甀瀀氀攀洀攀渀琀漀 攀猀挀漀氀愀爀 愀 氀愀 䜀甀 愀 搀攀 氀愀猀 倀漀氀 琀椀挀愀猀

䔀猀挀甀攀氀愀 䤀渀琀攀爀洀攀搀椀愀 匀栀攀爀洀愀渀 匀甀瀀氀攀洀攀渀琀漀 攀猀挀漀氀愀爀 愀 氀愀 䜀甀 愀 搀攀 氀愀猀 倀漀氀 琀椀挀愀猀 䔀猀挀甀攀氀愀 䤀渀琀攀爀洀攀搀椀愀 匀栀攀爀洀愀渀 匀甀瀀氀攀洀攀渀琀漀 攀猀挀漀氀愀爀 愀 氀愀 䜀甀 愀 搀攀 氀愀猀 倀漀氀 琀椀挀愀猀 㔀ⴀ 㘀 Resumen de la escuela Declaración de la Misión de la Escuela Intermedia Sherman La Escuela Intermedia Sherman es una comunidad

Más detalles

Capítulo XI Día Académico

Capítulo XI Día Académico Capítulo XI Día Académico 1. Llegada a la Escuela y Día Académico Normal Las puertas del Sistema Escolar del Oratorio de San Felipe Neri de Pharr se abren a las 7:00 AM, hora desde la cual se ofrecerá

Más detalles

Inglés Como Segundo Idioma Video Escrito

Inglés Como Segundo Idioma Video Escrito Inglés Como Segundo Idioma Video Escrito Introducción: Bienvenido a Schuylkill County. Mi nombre es y soy un intérprete/traductor de Schuylkill IU 29. Este es un privilegio para mí tener esta oportunidad

Más detalles

English SummerCamp Cádiz

English SummerCamp Cádiz Centro de Lenguas e Intercambio Cultural English SummerCamp Cádiz International House Cádiz English SummerCamp Cádiz En primer lugar queremos darle la bienvenida a English SummerCamp, nuestro programa

Más detalles

Academia de Liderazgo en Ciencia y Tecnología Eisenhower

Academia de Liderazgo en Ciencia y Tecnología Eisenhower Academia de Liderazgo en Ciencia y Tecnología Eisenhower Bienvenidos! Es un placer darles la bienvenida de regreso de las vacaciones de verano a un nuevo y emocionante año escolar. Nuestra meta sigue siendo

Más detalles

PROCEDIMIENTO PARA LOS VISITANTES A LAS ESCUELAS

PROCEDIMIENTO PARA LOS VISITANTES A LAS ESCUELAS PROCEDIMIENTO PARA LOS VISITANTES A LAS ESCUELAS Los padres son siempre bienvenidos al PLANTEL Griffin Middle School. La seguridad de nuestros estudiantes es nuestra prioridad. Se les requiere a todos

Más detalles

Deseo que cada uno de ustedes haya tenido un verano descansado y relajante!

Deseo que cada uno de ustedes haya tenido un verano descansado y relajante! Estudiantes y Padres: Deseo que cada uno de ustedes haya tenido un verano descansado y relajante! Los trabajadores de la escuela Olmsted Academy North esperamos tener un excelente año escolar. Nuestros

Más detalles

AÑO ESCOLAR EN IRLANDA 2015-2016

AÑO ESCOLAR EN IRLANDA 2015-2016 AÑO ESCOLAR EN IRLANDA 2015-2016 E.S.O. y Bachillerato I. AÑO ESCOLAR Se recomienda el programa de año escolar en Irlanda para aquellos alumnos que desean perfeccionar su nivel de inglés sin dejar sus

Más detalles

El Granada Elementary School

El Granada Elementary School El Granada Elementary School HORARIO DE LA OFICINA La oficina de la escuela se encuentra abierta entre las horas de 7:35 a.m. y 4:00 p.m., de lunes a viernes. El teléfono es: (650) 712-7150. HORARIOS Kindergarten

Más detalles

Bienvenidos 3er grado

Bienvenidos 3er grado Bienvenidos 3er grado Mrs.Esparza Mrs.Menchaca Mrs. Orozco Primaria Larkspur Casa de los Leopardos LOS SIETE HÁBITOS. Hábito # 1:Ser proactivo Hábito # 2:Comenzar con el fin en mente Hábito # 3:Poner primero

Más detalles

Manual de Convivencia Escolar 2014-2015

Manual de Convivencia Escolar 2014-2015 Manual de Convivencia Escolar 2014-2015 MANUAL DE CONVIVENCIA DE EDUCACIÓN PREBÁSCIA 1 QUÉ ENTENDEMOS POR CONVIVENCIA? Uno de los pilares de la educación actual es el Saber Convivir. La convivencia constituye

Más detalles

Ulysses USD 214 Plan ESOL

Ulysses USD 214 Plan ESOL Ulysses USD 214 Plan ESOL USD 214 Misión del Distrito: Preparando a Nuestra Juventud a Convertirse En Ciudadanos Productivos I. Introducción ULYSSES USD 214 tiene como misión el cargo de educar a todos

Más detalles

AVANCE DE INSTALACIONES Y PLANEACION #8 Julio 13, 2012

AVANCE DE INSTALACIONES Y PLANEACION #8 Julio 13, 2012 AVANCE DE INSTALACIONES Y PLANEACION #8 Julio 13, 2012 Estimadas Familias de Capital City: Es un verano ocupado en Capital City al dirigirnos a las etapas finales de nuestro proyecto de construcción, preparar

Más detalles

BOLETÍN DE BURBANK 2014-2015. Salida Temprana. Asistencia. Por qué es tan importante la asistencia? Cómo pueden ayudar los padres?

BOLETÍN DE BURBANK 2014-2015. Salida Temprana. Asistencia. Por qué es tan importante la asistencia? Cómo pueden ayudar los padres? BOLETÍN DE BURBANK 2014-2015 Visión: estudiantes universitarios con destino Tema: un equipo, una meta, no límites! Estimados padres, Bienvenidos a nuestro boletín de octubre y gracias por su apoyo durante

Más detalles

Highland View Elementary Parent Handbook 2011-2012

Highland View Elementary Parent Handbook 2011-2012 Highland View Elementary Parent Handbook 2011-2012 UN VISTAZO ESPECIAL El Vistazo Especial de nuestra escuela tendrá lugar el día viernes 26 de agosto de 2:00 a 3:00 de la tarde. Ese día los estudiantes

Más detalles

Para mantener un ambiente dirigido al proceso educacional, el Consejo de Educación prohíbe el uso de lo siguiente durante días académicos escolares:

Para mantener un ambiente dirigido al proceso educacional, el Consejo de Educación prohíbe el uso de lo siguiente durante días académicos escolares: 5132 Vestimenta Estudiantil Para mantener un ambiente dirigido al proceso educacional, el Consejo de Educación prohíbe el uso de lo siguiente durante días académicos escolares: a. La ropa considerada de

Más detalles

NORMAS Y PROCEDIMIENTOS ESCOLARES 2013-2014

NORMAS Y PROCEDIMIENTOS ESCOLARES 2013-2014 NORMAS Y PROCEDIMIENTOS ESCOLARES 2013-2014 Padres, por favor lean y tengan conocimiento de estas reglas. Favor de firmar y regresar el formulario en la parte posterior a su maestro, para dejar nos saber

Más detalles

5511 Vestido y arreglo personal

5511 Vestido y arreglo personal Alumnos 5511/Página 1 de 12 5511 Vestido y arreglo personal Introducción y conocimientos La Junta de Educación del Municipio de Winslow piensa que la ropa de vestir escolar puede influir la conducta de

Más detalles

TODOS LOS OJOS EN EL APRENDIZAJE REUNIÓN DE LCAP PARA LOS PADRES Y LA COMUNIDAD VILLA FUNDAMENTAL INTERMEDIATE SCHOOL 01.22.15

TODOS LOS OJOS EN EL APRENDIZAJE REUNIÓN DE LCAP PARA LOS PADRES Y LA COMUNIDAD VILLA FUNDAMENTAL INTERMEDIATE SCHOOL 01.22.15 TODOS LOS OJOS EN EL APRENDIZAJE REUNIÓN DE LCAP PARA LOS PADRES Y LA COMUNIDAD VILLA FUNDAMENTAL INTERMEDIATE SCHOOL 01.22.15 ENSEÑANZA QUÈ ESTÁN HACIENDO EN CASA? 1. Ayudar con la tarea 2. Investigar

Más detalles

INTRODUCCIÓN Este modelo de plan de estudios cumple con los requisitos de la Ley Ómnibus de Reconciliación de 1987.

INTRODUCCIÓN Este modelo de plan de estudios cumple con los requisitos de la Ley Ómnibus de Reconciliación de 1987. MODELO DE ENTRENAMIENTO AUXILIAR DE ENFERMERIA Programa de estudios Curso Online INTRODUCCIÓN Este modelo de plan de estudios cumple con los requisitos de la Ley Ómnibus de Reconciliación de 1987. DURACIÓN

Más detalles

CONTROL DE ACCESOS LINEAMIENTOS GENERALES

CONTROL DE ACCESOS LINEAMIENTOS GENERALES CONTROL DE ACCESOS LINEAMIENTOS GENERALES OBJETIVO El presente documento tiene como finalidad, determinar los procedimientos ha seguir, para llevar a cabo el control de los accesos a las instalaciones

Más detalles

Código de Conducta amigable para niños

Código de Conducta amigable para niños I. Introducción Escuelas Publicas de Nash-Rocky Mount Código de Conducta amigable para niños La Junta Directiva de las Escuelas Públicas de Nash-Rocky Mount quiere que cada persona sea respetuosa, responsable

Más detalles

Preescolar Learning Express

Preescolar Learning Express Preescolar Learning Express Manual de Padres 2011 2012 Centro Infantil Sherman 300 Sherman Street Fort Morgan, Colorado 80701 970 867 2998 LEARNING EXPRESS MANUAL DE PADRES/ALUMNOS Contenido Misión:...

Más detalles

Comité de Revisión de Asistencia Escolar

Comité de Revisión de Asistencia Escolar Comité de Revisión de Asistencia Escolar SARB Manual de Procedimientos y Recursos Distrito Escolar Unificado de Morgan Hill Departamento de Servicios de Educación Rose DuMond, Directora de Servicios de

Más detalles

FORO DE LOS PADRE 14 DE JULIO, 2010

FORO DE LOS PADRE 14 DE JULIO, 2010 FORO DE LOS PADRE 14 DE JULIO, 2010 Se realizo un foro para los padres para proveerles una oportunidad para que los miembros de la comunidad y los miembros del personal puedan intercambiar información

Más detalles

Responsabilidades de los Padres

Responsabilidades de los Padres Lenawee Intermediate School District (LISD) Normas para Estudiantes en el Uso de Medicamentos Siempre que sea posible, los padres deben, con el consejo de su médico, determinar si la agenda del medicamento

Más detalles

EL Sistema para Infantes a Tres Años de Connecticut. Un Manual para la Familia. Guía 3: Transición a la Educación Especial de la Primera Infancia

EL Sistema para Infantes a Tres Años de Connecticut. Un Manual para la Familia. Guía 3: Transición a la Educación Especial de la Primera Infancia EL Sistema para Infantes a Tres Años de Connecticut Un Manual para la Familia Guía 3: Transición a la Educación Especial de la Primera Infancia Julio 2013 EL Sistema para Infantes a Tres Años de Connecticut

Más detalles

Información para el curso 2010-2011

Información para el curso 2010-2011 Sant Just Desvern, junio del 2010 A la atención de los padres de los alumnos de P4: Nos dirigimos a ustedes para darles la información imprescindible para empezar el nuevo curso. Toda la información se

Más detalles

Kent Valley Early Learning Center 317 4 th Avenue South Kent, WA 98032. Preguntas Frecuentes

Kent Valley Early Learning Center 317 4 th Avenue South Kent, WA 98032. Preguntas Frecuentes Kent Valley Early Learning Center 317 4 th Avenue South Kent, WA 98032 Preguntas Frecuentes El primer día de escuela para las estudinates de Kindergarden es septiembre 03. Las familias de Kinder serán

Más detalles

El Programa de Antes y Después de Escuela. Manual de Reglamentos para los Padres 2014-2015

El Programa de Antes y Después de Escuela. Manual de Reglamentos para los Padres 2014-2015 El Programa de Antes y Después de Escuela Manual de Reglamentos para los Padres 2014-2015 La Meta del Programa Para proporcionar un programa cualidad en un lugar seguro, crianza y educativo. Para inculcar

Más detalles

ESCUELAS PÚBLICAS DE CRETE CODIGO DE PARTICIPACION DE ACTIVIDADES DE LOS ESTUDIANTES DE LA ESCUELA SUPERIOR DE CRETE

ESCUELAS PÚBLICAS DE CRETE CODIGO DE PARTICIPACION DE ACTIVIDADES DE LOS ESTUDIANTES DE LA ESCUELA SUPERIOR DE CRETE ESCUELAS PÚBLICAS DE CRETE CODIGO DE PARTICIPACION DE ACTIVIDADES DE LOS ESTUDIANTES DE LA ESCUELA SUPERIOR DE CRETE La administración de las Escuelas Públicas de Crete, entrenadores y patrocinadores,

Más detalles

Escuela Primaria Lapham. Suplemento escolar a la Guía de las Políticas

Escuela Primaria Lapham. Suplemento escolar a la Guía de las Políticas Escuela Primaria Lapham Suplemento escolar a la Guía de las Políticas 2015-2016 Resumen de la escuela Estimadas familias, Bienvenidos al año escolar 2015-2016! A las nuevas familias queremos decirles que

Más detalles

Preguntas más Frecuentes y Respuestas Legislación Prevención del Abandono Escolar/Licencia de Conducir Ley Pierde el Control Pierde la Licencia

Preguntas más Frecuentes y Respuestas Legislación Prevención del Abandono Escolar/Licencia de Conducir Ley Pierde el Control Pierde la Licencia Preguntas más Frecuentes y Respuestas Legislación Prevención del Abandono Escolar/Licencia de Conducir Ley Pierde el Control Pierde la Licencia Cuáles son los principales aspectos de la legislación de

Más detalles

TODOS LOS OJOS EN EL APRENDIZAJE REUNIÓN DE LCAP PARA LOS PADRES Y LA COMUNIDAD KING ELEMENTARY SCHOOL 03.12.2015

TODOS LOS OJOS EN EL APRENDIZAJE REUNIÓN DE LCAP PARA LOS PADRES Y LA COMUNIDAD KING ELEMENTARY SCHOOL 03.12.2015 TODOS LOS OJOS EN EL APRENDIZAJE REUNIÓN DE LCAP PARA LOS PADRES Y LA COMUNIDAD KING ELEMENTARY SCHOOL 03.12.2015 ENSEÑANZA 1. *Leer con los hijos 2. *Enseñarles que la escuela es importante 3. *Llevarlos

Más detalles

El Libro de clase. de Ms. Powell

El Libro de clase. de Ms. Powell El Libro de clase de Ms. Powell Reglamento de Diciplina Cada salón de clases requiere orden y diciplina para funcionar apropiadamente. A continuación esta el reglamento de disciplina para mi salon. Este

Más detalles

High Point Elementary School. Titulo I

High Point Elementary School. Titulo I High Point Elementary School Titulo I Póliza Escolar Participación de Padres Revised October 31, 2014 2014-2015 Carrie Pitchford, Directora Pitchford@fultonschools.org Jacinta Alexander, Sub-Directora

Más detalles

Declaración de Programa

Declaración de Programa Departamento de Justicia de EE.UU. Agencia Federal de Prisiones Declaración de Programa OPI: FPI NÚMERO: 5350.24 FECHA: 24 de julio de 1997 ASUNTO: Programa de Enseñanza de Inglés como segundo Idioma (ESL)

Más detalles

El no regresar intencionalmente a la cárcel del condado de Scott se considerará como una fuga de la justicia.

El no regresar intencionalmente a la cárcel del condado de Scott se considerará como una fuga de la justicia. La participación en el programa de Salida con Autorización de la cárcel del condado de Scott es un privilegio permitido por los tribunales y aprobado por la cárcel. Los participantes en este programa deben

Más detalles

Solicitantes a Voluntarios del Distrito Escolar de Manson. Departamento de Recursos Humanos. Procedimientos para la Solicitud de Voluntario

Solicitantes a Voluntarios del Distrito Escolar de Manson. Departamento de Recursos Humanos. Procedimientos para la Solicitud de Voluntario Para: Del: RE: Solicitantes a Voluntarios del Distrito Escolar de Manson Departamento de Recursos Humanos Procedimientos para la Solicitud de Voluntario Gracias para su interés en ser voluntario con el

Más detalles

Guía del Programa para Después de Clases del Distrito Escolar Modesto

Guía del Programa para Después de Clases del Distrito Escolar Modesto Guía del Programa para Después de Clases del Distrito Escolar Modesto El Programa para Después de Clases ofrece actividades de enriquecimiento académico y cultural, instrucción personal, ayuda con tareas,

Más detalles

Nuestra conducta en el Colegio: NORMAS GENERALES

Nuestra conducta en el Colegio: NORMAS GENERALES NUESTRO PLAN DE CONVIVENCIA Todos los componentes de la comunidad educativa del Colegio Apóstol Santiago, alumnos, familias, profesores, etc., somos responsables de fomentar la adecuada convivencia en

Más detalles

Una guía para familias con casos de dependencia y descuido

Una guía para familias con casos de dependencia y descuido ****************************** Una guía para familias con casos de dependencia y descuido ****************************** Esta guía contiene información importante que deberá saber. Contiene información

Más detalles

Abecedario de nuestra clase

Abecedario de nuestra clase Abecedario de nuestra clase La Asistencia y las Ausencias Una experiencia escolar exitosa es la responsabilidad del alumno, de sus padres y de la escuela. El progreso de su hijo(a) tanto en lo académico

Más detalles

Metropolitan Lighthouse Charter School

Metropolitan Lighthouse Charter School Metropolitan Lighthouse Charter School Preguntas Frecuentes (FAQ de) 1. Cuándo comenzará a prepararse para los exámenes estatales eruditos? Los eruditos comenzará a prepararse para los exámenes del estado

Más detalles

NORMAS DE CONVIVENCIA

NORMAS DE CONVIVENCIA NORMAS DE CONVIVENCIA La adecuada convivencia en el Centro es una condición indispensable para la progresiva maduración de los distintos miembros de la Comunidad Educativa, en especial de los alumnos.

Más detalles

Dr. Olga Mohan High School Casa de los Bulldogs

Dr. Olga Mohan High School Casa de los Bulldogs Dr. Olga Mohan High School Casa de los Bulldogs Expectativas de Comportamiento en toda la Escuela Expectativas de Comportamiento en toda la Escuela Demostración de Expectativas Nosotros Respetaremos La

Más detalles

QUÉ ENTENDEMOS POR CONVIVENCIA?

QUÉ ENTENDEMOS POR CONVIVENCIA? Manual de Convivencia Escolar. Nivel Básico 2015-2016 QUÉ ENTENDEMOS POR CONVIVENCIA? Uno de los pilares de la educación actual es el Saber Convivir. La convivencia constituye un medio por el cual las

Más detalles

Póliza de Transportación en Autobús

Póliza de Transportación en Autobús Póliza de Transportación en Autobús El transporte de individuos utilizando autobuses es una parte importante de los diferentes ministerios y programas educativos a lo largo de la Diócesis de Dallas. La

Más detalles

para Estudiantes Extranjeros, sus Padres, y Profesores

para Estudiantes Extranjeros, sus Padres, y Profesores Manual Escolar para Estudiantes Extranjeros, sus Padres, y Profesores (Escuela de Educación Elemental: Versión en Español) Consejo Educativo de la Prefectura de Oita Contenidos 1 2 El Sistema Educativo

Más detalles

Ausencias Los padres / tutores deben llamar 434-975-9320 o enviar una nota a la oficina de orientación cuando su niño está ausente de la escuela.

Ausencias Los padres / tutores deben llamar 434-975-9320 o enviar una nota a la oficina de orientación cuando su niño está ausente de la escuela. JACK JOUETT MIDDLE SCHOOL 210 Lambs Lane Charlottesville, Virginia 22901 Numero de Telefono Oficina-Main (434) 975-9320 Fax-(434) 975-9325 Ausencias Los padres / tutores deben llamar 434-975-9320 o enviar

Más detalles

1 de noviembre, 2013

1 de noviembre, 2013 1 de noviembre, 2013 Estimados Padres de Niños en Clases de Catecismo: La paz del Señor este con ustedes! En la parroquia de San Pedro, estamos de acuerdo con la Iglesia Católica que padres son los primeros

Más detalles

CAMDEN COUNTY TECHNICAL SCHOOLS File Code: 5111 Sicklerville, New Jersey 08081 Policy. Admisión / Reclutamiento

CAMDEN COUNTY TECHNICAL SCHOOLS File Code: 5111 Sicklerville, New Jersey 08081 Policy. Admisión / Reclutamiento Admisión / Reclutamiento La Escuela de Camden County Technical Schools está dedicada a proveer una experiencia educativa, rigurosa y técnica para preparar los estudiantes de la escuela secundaria y los

Más detalles

Mayo de 2015 Página 1

Mayo de 2015 Página 1 Escuelas Públicas de Danbury Filosofía de asistencia de alumnos Las investigaciones muestras que algunos factores dentro del control de los alumnos y las familias están más cercanamente asociadas con el

Más detalles

Diploma de Educación Secundaria

Diploma de Educación Secundaria ADULT EDUCATION CENTER MANUAL DEL ESTUDIANTE Diploma de Educación Secundaria Diploma de Educación General (GED) Créditos para Diploma de Secundaria Inglés como Segundo Idioma (ESOL) Centro de Ayuda Profesional

Más detalles

Estimados Padres y estudiates:

Estimados Padres y estudiates: Estimados Padres y estudiates: Es para nosotros un placer darle la bienvenida a la escuela Cypress Elementary. Los maestros y el personal se unen a nosotros para dejarle saber que estamos muy contentos

Más detalles

INFORMACIÓN PARA EL ALUMNADO QUE VA A CURSAR PRIMERO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA

INFORMACIÓN PARA EL ALUMNADO QUE VA A CURSAR PRIMERO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA INFORMACIÓN PARA EL ALUMNADO QUE VA A CURSAR PRIMERO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA ESTRUCTURA DEL SISTEMA EDUCATIVO Fíjate bien en el siguiente esquema donde se recoge la estructura del Sistema Educativo.

Más detalles

Indian Trail Middle School

Indian Trail Middle School Indian Trail Middle School 1440 East 151 st Olathe, KS 66062 Dr. Sarah Guerrero Directora Asistente a la Directora: Cathy Phillips Asistente a la Directora: Shane Kaberline Consejera: Margaret Marin-Smith

Más detalles

APARIENCIA DEL ESTUDIANTE Y LA POLITICA DEL CODIGO DE VESTIR

APARIENCIA DEL ESTUDIANTE Y LA POLITICA DEL CODIGO DE VESTIR APARIENCIA DEL ESTUDIANTE Y LA POLITICA DEL CODIGO DE VESTIR La responsabilidad por la apariencia y la vestimenta de los estudiantes matriculados en el Distrito Escolar les corresponde principalmente a

Más detalles

El Departamento de Educación del Estado de Georgia Política de Participación de Padres a Nivel Escolar

El Departamento de Educación del Estado de Georgia Política de Participación de Padres a Nivel Escolar . El Departamento de Educación del Estado de Georgia Política de Participación de Padres a Nivel Escolar PARTE I: EXPECTATIVAS GENERALES 2013-2014 Política de participación paternal escolar Revisado: (08/20/13)

Más detalles

2014-15 Manual Para Padres. Una guía para el Tax Credit Scholarship de la Florida. Reunido por Step Up for Students

2014-15 Manual Para Padres. Una guía para el Tax Credit Scholarship de la Florida. Reunido por Step Up for Students 2014-15 Manual Para Padres Una guía para el Tax Credit Scholarship de la Florida Reunido por Step Up for Students Bienvenidos a Step Up For Students Gracias por su interés en esta opción de educación única,

Más detalles

PAQUETE DE INSCRIPCIÓN

PAQUETE DE INSCRIPCIÓN Alcalde Dwight C. Jones CIUDAD DE RICHMOND PARQUES, RECREACIÓN, E INSTALACIONES COMUNITARIAS PROGRAMA ESCOLAR ANTES Y DESPUÉS DE LA ESCUELA PAQUETE DE INSCRIPCIÓN Revised 2014 DEPARTAMENTO DE PARQUES,

Más detalles

English Summer Camp Cádiz

English Summer Camp Cádiz Centro de Lenguas e Intercambio Cultural English Summer Camp Cádiz International House Cádiz English Summer Camp Cádiz En primer lugar queremos darle la bienvenida a English Summer Camp, nuestro programa

Más detalles

Derechos y Deberes de los alumnos

Derechos y Deberes de los alumnos Derechos y Deberes de los alumnos (LOE /2/ 2006, de 3 de mayo, y art. 3.4 Decreto 15/2007, de 19 de abril) Todos los alumnos tienen los mismos derechos y deberes, sin más distinciones que las derivadas

Más detalles

Orientacíon del Programa Ingles como Segundo Idíoma ESL

Orientacíon del Programa Ingles como Segundo Idíoma ESL Orientacíon del Programa Ingles como Segundo Idíoma ESL Nuestras Metas son: - Que su hijo/hija tenga exito con sus estudios y reciba su Certificado de Secundaria; - Que usted tenga los conocimientos necesarios

Más detalles

Normas para los voluntarios

Normas para los voluntarios Normas para los voluntarios Escuelas Públicas del Área de Green Bay Nuestra Misión: Asegurarnos que todos los estudiantes estén listos para la Universidad, una carrera profesional y que estén inspirados

Más detalles

KISD PROCEDIMIENTOS PARA MEDICAR A ESTUDIANTES DE PRIMARIA

KISD PROCEDIMIENTOS PARA MEDICAR A ESTUDIANTES DE PRIMARIA KISD PROCEDIMIENTOS PARA MEDICAR A ESTUDIANTES DE PRIMARIA En ocasiones, algún estudiante puede padecer una enfermedad que no le impida asistir a la escuela pero que requiere medicamentos por prescripción.

Más detalles

Escuela Primaria Franz 2751 N. Westgreen Katy, Texas 77449 281-237-8600 281-644-1520 (Fax) Apreciados Padres,

Escuela Primaria Franz 2751 N. Westgreen Katy, Texas 77449 281-237-8600 281-644-1520 (Fax) Apreciados Padres, Escuela Primaria Franz 2751 N. Westgreen Katy, Texas 77449 281-237-8600 281-644-1520 (Fax) Apreciados Padres, Bienvenidos a segundo grado en la Escuela Primaria Franz! Segundo Grado es un lugar divertido

Más detalles

Escuela Intermedia de Siloam Springs. 2015-2016 Guía de Reglas y Procedimientos Estudiantiles

Escuela Intermedia de Siloam Springs. 2015-2016 Guía de Reglas y Procedimientos Estudiantiles Escuelas Elementales de Siloam Springs Elemental Northside Escuela Elemental Delbert Pete & Pat Allen Escuela Elemental Southside Escuela Intermedia de Siloam Springs Michelle Paden, Directora Cindy Covington,

Más detalles

Manual de la Detención Juvenil: Edición para los Jóvenes

Manual de la Detención Juvenil: Edición para los Jóvenes Manual de la Detención Juvenil: Edición para los Jóvenes Tú te encuentras en el centro de detención juvenil del condado de Skagit. Nosotros, el personal, sabemos que este puede ser un momento difícil para

Más detalles

qwertyuiopasdfghjklzxcvbnmqwertyui opasdfghjklzxcvbnmqwertyuiopasdfgh

qwertyuiopasdfghjklzxcvbnmqwertyui opasdfghjklzxcvbnmqwertyuiopasdfgh qwertyuiopasdfghjklzxcvbnmqwertyui opasdfghjklzxcvbnmqwertyuiopasdfgh Escuela Primaria Franz jklzxcvbnmqwertyuiopasdfghjklzxcvb nmqwertyuiopasdfghjklzxcvbnmqwer tyuiopasdfghjklzxcvbnmqwertyuiopas Manual

Más detalles

Muchas Mentes: Una Misión

Muchas Mentes: Una Misión ESCUELA PRIMARIA DE TIMBERLINE INFORMACIÓN PARA PADRES El Muchas Mentes: Una Misión Timberline Elementary School 3220 Timberline Drive Grapevine, TX 76051 (817) 251-5770 FAX (817) 329-5666 Horario escolar:

Más detalles

Dirección: Calle Ciudad Estado Código Postal Condado

Dirección: Calle Ciudad Estado Código Postal Condado FORMAS DE REGISTRO SANDWICH CUSD #430 AÑO ESCOLAR 2015-2016 SELECCIONE UN CENTRO DE ATENCION LG Haskin Prairie View WW Woodbury HE Dummer Middle School High School 1. NOMBRE: 5. SEXO: Hombre Mujer Apellido

Más detalles

Bienvenidos al Kindergarten

Bienvenidos al Kindergarten Bienvenidos al Kindergarten DISTRITO ESCOLAR DE CENTENNIAL SAMUEL G. BREYER SUPERINTENDENTE CHERYL WILLIAMSON DIRECTORA DE PLANES DE ESTUDIO Y APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES Escuelas de Primaria de Centennial

Más detalles

400 Westchester Avenue, Port Chester, NY 10573 Programa Después de Clases

400 Westchester Avenue, Port Chester, NY 10573 Programa Después de Clases 400 Westchester Avenue, Port Chester, NY 10573 Programa Después de Clases Las solicitudes se aceptan a base del primer llegado, primer servido y sólo en las fechas de inscripción. Se le notificará si su

Más detalles

APÉNDICE B. Regla local suplementaria 8.075 Versión 4 PLAN UNIFORME PARA TIEMPO DE CRIANZA

APÉNDICE B. Regla local suplementaria 8.075 Versión 4 PLAN UNIFORME PARA TIEMPO DE CRIANZA APÉNDICE B Regla local suplementaria 8.075 Versión 4 PLAN UNIFORME PARA TIEMPO DE CRIANZA 1. Introducción La ley del estado de Oregon anima a los padres a tener una participación activa en la vida de sus

Más detalles

POLITICA TRANSPORTE ESCOLAR O CASTRO INTERNATIONAL BRITISH SCHOOL

POLITICA TRANSPORTE ESCOLAR O CASTRO INTERNATIONAL BRITISH SCHOOL POLITICA TRANSPORTE ESCOLAR O CASTRO INTERNATIONAL BRITISH SCHOOL El servicio de transporte escolar está implementado en el colegio para facilitar el acceso de los alumnos al centro, fomentar la puntualidad

Más detalles

Derechos y. Del Paciente. Responsabilidades. Dra. Kelly Cajahuaringa Medicina Familiar Clínica Kelsey-Seybold Oeste

Derechos y. Del Paciente. Responsabilidades. Dra. Kelly Cajahuaringa Medicina Familiar Clínica Kelsey-Seybold Oeste Derechos y Responsabilidades Del Paciente Dra. Kelly Cajahuaringa Medicina Familiar Clínica Kelsey-Seybold Oeste Derechos y Responsabilidades Del Paciente Servicios al Paciente Un Compromiso con la calidad

Más detalles

I. INFORMACIÓN GENERAL

I. INFORMACIÓN GENERAL MANUAL de RCSS Los padres y alumnos son responsables de leer los contenidos de este manual. La información incluida es importante y conocerlo hará que el año escolar sea más fácil para los alumnos. Si

Más detalles

Prohibicion de Acoso, Intimidación y Acoso Escolar A. Introducción

Prohibicion de Acoso, Intimidación y Acoso Escolar A. Introducción Prohibicion de Acoso, Intimidación y Acoso Escolar A. Introducción El Distrito Escolar de Royal se esfuerza por proporcionar a los estudiantes con condiciones óptimas para el aprendizaje y el mantenimiento

Más detalles

Escuela Primaria de Calera C E S Manual para Estudiantes y Padres 2015-16

Escuela Primaria de Calera C E S Manual para Estudiantes y Padres 2015-16 NUESTRA VISIÓN Cada estudiante un graduado y cada graduado preparado para el futuro NUESTRA MISIÓN Crear una base que inspire el aprendizaje NUESTRAS CREENCIAS La Escuela Primaria de Calera cree que: Todos

Más detalles

REGLAMENTO GENERAL DEL PREESCOLAR

REGLAMENTO GENERAL DEL PREESCOLAR REGLAMENTO GENERAL DEL PREESCOLAR A. MISIÓN Ser una institución, modelo de comunidad educativa, vanguardista en los procesos de formación integral, producto de la mejora continua. Con firme convicción

Más detalles

Formulario De Registro Del Programa Después De La Escuela

Formulario De Registro Del Programa Después De La Escuela Formulario De Registro Del Programa Después De La Escuela Matriculación se basa en la disponibilidad. Por favor, confirme con el coordinador del programa antes de llevar a su hijo al programa. La fecha

Más detalles

OELC. Carta Preescolar Osceola 715-294-1869. Unidos para los ninos. Centro de Aprendizaje Infantil

OELC. Carta Preescolar Osceola 715-294-1869. Unidos para los ninos. Centro de Aprendizaje Infantil OELC Centro de Aprendizaje Infantil Carta Preescolar Osceola 715-294-1869 Unidos para los ninos MANUAL 2015-2016 2 Misión del Centro de Aprendizaje Infantil de Osceola es proporcionar a cada niño una nutrición,

Más detalles

La Escuela Virtual de Florida Tiempo Completo 9-12 Título I, Parte A del Plan de Participación de Padres Aseguras

La Escuela Virtual de Florida Tiempo Completo 9-12 Título I, Parte A del Plan de Participación de Padres Aseguras La Escuela Virtual de Florida Tiempo Completo 9-12 Título I, Parte A del Plan de Participación de Padres Yo, Katie Santana, por la presente certifico que todos los hechos, figuras y representaciones hechas

Más detalles

TODOS LOS OJOS EN EL APRENDIZAJE REUNIÓN DE LCAP PARA LOS PADRES Y LA COMUNIDAD SPURGEON INTERMEDIATE SCHOOL 01.21.15

TODOS LOS OJOS EN EL APRENDIZAJE REUNIÓN DE LCAP PARA LOS PADRES Y LA COMUNIDAD SPURGEON INTERMEDIATE SCHOOL 01.21.15 TODOS LOS OJOS EN EL APRENDIZAJE REUNIÓN DE LCAP PARA LOS PADRES Y LA COMUNIDAD SPURGEON INTERMEDIATE SCHOOL 01.21.15 ENSEÑANZA QUÈ ESTÁN HACIENDO EN CASA? 1. Mas comunicación sobre la escuela 2. Revisar

Más detalles

WINCHESTER PARA-TRÁNSITO GUÍA DEL PASAJERO

WINCHESTER PARA-TRÁNSITO GUÍA DEL PASAJERO WINCHESTER PARA-TRÁNSITO GUÍA DEL PASAJERO Nuestras prioridades son: Seguridad Servicio al cliente Programación eficaz Ciudad de Winchester Departamento de Transporte Público 301 East Cork Street Winchester,

Más detalles

NORMAS DEL TRANSPORTE ESCOLAR 1. PRINCIPIOS GENERALES.

NORMAS DEL TRANSPORTE ESCOLAR 1. PRINCIPIOS GENERALES. NORMAS DEL TRANSPORTE ESCOLAR 1. PRINCIPIOS GENERALES. 1.1. EL SERVICIO. El servicio de autobús es una prolongación del horario escolar, por tanto, se regirá por las mismas normas de educación que se enseñan

Más detalles

Villa Campestre-Campamento de Verano LISTA DE COTEJO DE DOCUMENTOS REQUERIDOS A LOS CAMPISTAS

Villa Campestre-Campamento de Verano LISTA DE COTEJO DE DOCUMENTOS REQUERIDOS A LOS CAMPISTAS Año 20 1 junio 1 julio Foto 2x2 1 diciembre Hoja de Matrícula # Villa Campestre-Campamento de Verano Nombre del niño(a): Email: Fecha y lugar de nacimiento: Edad: Dirección: Nombre de madre o persona encargada:

Más detalles

NORMAS GENERALES DE CONVIVENCIA Para ESO y Bachillerato

NORMAS GENERALES DE CONVIVENCIA Para ESO y Bachillerato Para Colegio Marista San José León Pág. 2 Normas generales de Convivencia ESO y BACHILLERATO Estas son las normas que rigen la vida en tu Colegio, de su conocimiento nacen tus derechos y también tus deberes.

Más detalles

MANUAL PARA LOS PADRES

MANUAL PARA LOS PADRES JUNTA DE EDUCACIÓN DE PASSAIC 2012-2013 TRANSPORTACIÓN DE ESTUDIANTES MANUAL PARA LOS PADRES ESTUDIANTES EN EDUCACIÓN ESPECIAL E INCAPACITADOS Dr. Lawrence Everett Interim Superintendente de Escuelas Sr.

Más detalles

Las Noticias de la Escuela

Las Noticias de la Escuela Las Noticias de la Escuela Un Mensaje de la Directora... Estimadas familias de Willow, Aquí vamos- estamos en la recta final! Nuestros estudiantes de segundo grado tienen su día de transición previsto

Más detalles