#375. Julio 11 al 15 de 2016 PLAN DE EMERGENCIAS EPMSC DE ACACÍAS SIMULACRO. Foto: EPMSC Acacías (Meta)

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "#375. Julio 11 al 15 de 2016 PLAN DE EMERGENCIAS EPMSC DE ACACÍAS SIMULACRO. Foto: EPMSC Acacías (Meta)"

Transcripción

1

2 Julio 11 al 15 de 2016 #375 SIMULACRO PLAN DE EMERGENCIAS EPMSC DE ACACÍAS Foto: EPMSC Acacías (Meta)

3 Líneas de Fuga Le pesqué un dedo Por: Paula Andrea Contreras Cuando yo era pequeña, tenía acaso unos ocho años, en un paseo familiar en el río de Candelaria estuvimos de pesca. Sin culpa, al tirar la vara de pescar le engarcé el anzuelo al dedito de mi hermano. Fue eso algo triste y doloroso para mí, yo en ese momento no sabía qué hacer para ayudarlo ni sabía cómo pedirle ayuda a mis padres porque sentía temor de que me pegaran. Y pues, al final me tocó llamarlos porque en vez de ayudarlo antes lo estaba lastimando más. Mi padre le quitó ese anzuelo del dedo, pero de todas maneras tocó llevarlo al hospital a que le cosieran el dedito y ahí terminó el paseo. A mí me pegaron y yo quedé con el remordimiento. Ahora en día, él tiene treinta años y todavía se le ve la cicatriz. También recuerdo que en mi casa tenían dos mascotas, las perras se mantenían conmigo, un día me fui sin permiso para un caserío que se llama la Granja, eso quedaba como a unas seis cuadras de mi casa. Mi mamá estaba desesperada buscándome por todos lados y preguntaba por mí, y los vecinos le decían que me habían visto pasar con los perros, y mi madre guiada por la gente llegó al caserío y me encontró porque las perras estaban afuera de la casa donde yo estaba. Yo era tan loquita que ni sé cómo llegué hasta ese lugar donde gente que ni conocía por allá, la dueña de la casa me tenía sentada comiéndome una manzana pero algo preocupada porque ella no sabría qué hacer conmigo donde mi mamá no hubiera llegado. Extracto del libro Líneas de Fuga II, escrito por los internos del INPEC.

4 LAS MEJORES APLICACIONES PARA ANDROID EN 2016 (SEGÚN GOOGLE) Con el ánimo de generar contenido acorde con nuestros tiempos, a partir de esta edición podrán encontrar temas sobre nuevas tecnologías y útiles consejos que nos ayudarán a aprovecharlas. TECNO En esta oportunidad les traemos la selección de las mejores aplicaciones para Android del año 2016 según Google, ya sea por su recepción entre los usuarios o su relevancia en la plataforma móvil. Y lo mejor: la mayoría son gratuitas. Sin ningún orden en particular, esta es la lista de algunas de las mejores aplicaciones del año 2016 para Android: TODOIST: los fanáticos de las listas seguro conocen Todoist, una de las mejores apps para Android en lo que se refiere a productividad. En marzo salió su novena versión, llena de novedades para quienes usan el servicio. Con la actualización, vienen nuevas herramientas para organizar y visualizar las tareas y proyectos de varias maneras, asignarles etiquetas y responsables. Además, en esta nueva versión podrás ver mejor tus estadísticas y tus tareas completadas. STRE.AM: si le gusta hacer transmisiones en vivo, quizás deba probar Stre. am, una nueva app para hacer streaming. Su ventaja es que le permite combinar la señal de la cámara con la de la pantalla de su smartphone, lo que la hace ideal para gamers y para creadores de tutoriales. Y si tiene una GoPro Hero 4, también la pueds usar para transmitir. Es gratuita. LASTPASS AUTHENTICATOR: la mejor medida de protección para sus claves digitales. LastPass lanzó su propia herramienta para hacer este proceso. La app no solo genera códigos que deberá digitar cuando quiera acceder a los servicios, sino que también Le permitirá confirmar los intentos de acceso a algunos de ellos. Esta última medida le sirve para evitar tener que introducir una clave y también, para detener a un posible atacante cuando intente entrar a su correo o alguna de sus cuentas. Es gratis.

5 UNA JORNADA DE COLOR, ALEGRÍA Y DIVERSIÓN EL EPMSC DE CALI PRESENTE EN EL XXII ENCUENTRO NACIONAL E INTERNACIONAL DE DANZAS FOLCLÓRICAS MERCEDES MONTAÑO En coordinación con la Secretaría de Cultura y Turismo de Cali y con el aval de la Alcaldía de la ciudad, la dirección del Establecimiento y el Área de Atención y Tratamiento concertaron la participación del EPMSC del Cali en la versión XXII del Encuentro Nacional e Internacional de Danzas Folclóricas Mercedes Montaño. La selecta programación de este encuentro llegó hasta el aula múltiple del Establecimiento con los ritmos del Gran Ballet y Academia Cultural Kary Kary de la Isla de Pascua Chile, la Agrupación Internacional Expresiones Negras del Perú y el Ballet Folclórico Independiente Fuego Nuevo de México. Con un elevado nivel musical estos grupos alegraron el día en Villahermosa cuando se sintió la presencia de La Reina del Currulao como fue conocida Mercedes Montaño considerada como una de las figuras más emblemática del folclor del Pacífico Colombiano. El encuentro se realizó en otros importantes escenarios de la ciudad tales como el teatrino Museo La Tertulia, el Parque Comercial Río Cauca, el Batallón Pichincha, la Plazoleta de la Biblioteca Pública Desepaz y el Teatro al Aire Libre Los Cristales, entre otros. Fotos: EPMSC Villahermosa (Cali)

6 CÓDIGO DE ÉTICA

7 DEPORTE Y RECREACIÓN EL ESTABLECIMIETO DE POPAYÁN PARTICIPÓ DE UNA JORNADA DEPORTIVA CON UN AMBIENTE DE CAMARADERÍA Con el propósito de fomentar la recreación y actividad física entre los internos del EPMSC de Popayán, se inauguraron los Juegos Deportivos y Recreativos Penitenciarios buscando otorgar espacios diferentes a los internos para que olviden las dificultades que atraviesan y dedique su tiempo al deporte, la recreación y sana convivencia. La jornada se llevó a cabo gracias a la participación de funcionarios de la Defensoría del Pueblo, la Secretaria de Gobierno, la Escuela Superior de Administración Pública (ESAP), INDEPORTES Cauca, la Universidad Cooperativa de Colombia, el Cuerpo de Custodia y Vigilancia y funcionarios administrativos del Establecimiento, así como de la población privada de la libertad. Fotos: EPMSC Popayán (Cauca)

8 TALLER DE ELABORACIÓN DE MÁSCARAS POBLACIÓN PRIVADA DE LA LIBERTAD EPMSC BARRANQUILLA EL EQUIPO

9 COCUC Tuluá DÍA DEL ORGULLO GAY Los Establecimientos del orden nacional realizaron diferentes actividades para celebrar el Día del Orgullo Gay. GALERÍA En estas jornadas prevalecieron valores como el respeto y la tolerancia a las diferencias. Así fueron registradas. Riohacha Popayán

10 Heliconias Pereira Armenia

11 Con el ánimo de fortalecer las actividades productivas del Establecimiento Penitenciario y Carcelario de Silvia-Cauca, se realizó una capacitación en pastelería dirigida a la población privada de la libertad con el fin de afianzar los conocimientos en este arte y oficio. BREVES DONACIÓN DE MEDICAMENTOS CAPACITACIÓN EN SILVIA En el EPMSC de Palmira reconoció al personal de internos que participaron en los programas psicosociales: Cadena de Vida, Preservación de la Vida, Crecimiento Personal, Preparación para la Libertad, Mitigación y no Consumo de Sustancias Psicoactivas, así como del módulo resocializador Verdad, Justicia, Reparación y Reconciliación durante el primer semestre del La actividad estuvo organizada por el Área Psicosocial del Establecimiento con el apoyo de estudiantes en práctica psicología de la Universidad Pontificia Bolivariana Sede Palmira. CLAUSURA EN PALMIRA El EPMSC de Cartago recibió donación de medicamentos por parte de la Alcaldía Municipal de Alcalá, quien hizo presencia brindando apoyo a la emergencia carcelaria que se está enfrentando actualmente. Las directivas del Establecimiento están liderando gestiones con las diferentes alcaldías municipales y de esta manera lograr fortalecer la misión institucional y los derechos humanos de las personas privadas de la libertad.

12 seguidores Nuevos seguidores: Danny Rosaura Juan Camilo El triunfo no está en vencer siempre, sino en nunca desanimarse (Napoleón Bonaparte) #FrasedelaSemana AVISOS NOTINPEC es una publicación interna del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario - INPEC. Todos los derechos reservados. Equipo Notinpec: Carlos Alberto Zambrano (Jefe Oficina Asesora de Comunicaciones) Olga Carolina Padilla Parra Lina Pérez (Periodista) Arbey García León (Periodista) Martha Muriel (Periodista) Leidy Carolina Varón (Periodista) Catalina Canal (Periodista) Dg. Néstor Cárdenas (Fotógrafo) Dg. Edwards Rodríguez (Fotógrafo) Santiago Andrés Spinel Gloria Inés Rodríguez Palacios Ana Lucía Villavicencio Estella Aristizabal Colaboración: Zurany Marcela Salazar (Comunicadora Social - Regional Occidente) me gusta Nuevos amigos: Camilo Giraldo Alba Muñoz Yerson Javier Zapata Érika Villada Domingos 5:30 P.M. Canal Institucional Repeticiones: lunes 5:00 P.M. y martes 2:30 P.M. y 5:30 P.M.

Enero 04 al 08 de 2016 #348 SEMILLEROS DE FORMACIÓN PARA EL TRABAJO Y EL DESARROLLO. Foto: EPMSC Guaduas (Cundinamarca)

Enero 04 al 08 de 2016 #348 SEMILLEROS DE FORMACIÓN PARA EL TRABAJO Y EL DESARROLLO. Foto: EPMSC Guaduas (Cundinamarca) Enero 04 al 08 de 2016 #348 SEMILLEROS DE FORMACIÓN PARA EL TRABAJO Y EL DESARROLLO Foto: EPMSC Guaduas (Cundinamarca) FORTALECIMIENTO DE LAS DIFERENTES CULTURAS CONSERVACIÓN E INTERCAMBIO DE LA CULTURA

Más detalles

Feliz Navidad para todos!

Feliz Navidad para todos! Diciembre 23 a 27 de 2013 El equipo periodístico de Notinpec les envía a todos los funcionarios del Instituto un caluroso abrazo de Navidad, deseándoles que disfruten de estas fechas con sus familias y

Más detalles

Enero 20 a 24 de NUESTROS FUNCIONARIOS El recurso más valioso del Inpec

Enero 20 a 24 de NUESTROS FUNCIONARIOS El recurso más valioso del Inpec Enero 20 a 24 de 2014 NUESTROS FUNCIONARIOS El recurso más valioso del Inpec Instituto fortalece los conocimientos en el uso de armas Fotos: EPMSC Yarumal (Antioquia) Funcionarios del Cuerpo de Custodia

Más detalles

Agosto 10 al 14 de 2015 #327. Foto: EPAMS Girón (Santander)

Agosto 10 al 14 de 2015 #327. Foto: EPAMS Girón (Santander) Agosto 10 al 14 de 2015 #327 Foto: EPAMS Girón (Santander) CÓMO AHORRAR BATERÍA DE SU SMARTPHONE (CUANDO NO LO PUEDE CARGAR) TECNO Como todavía no existe ningún equipo que tenga una batería excepcionalmente

Más detalles

#331. Septiembre 07 a 11 de 2015. Funcionarios adscritos a la Regional Oriente VII ENCUENTRO DE PAREJAS. Foto: Regional Oriente

#331. Septiembre 07 a 11 de 2015. Funcionarios adscritos a la Regional Oriente VII ENCUENTRO DE PAREJAS. Foto: Regional Oriente Septiembre 07 a 11 de 2015 #331 Funcionarios adscritos a la Regional Oriente VII ENCUENTRO DE PAREJAS Foto: Regional Oriente TODOS SOMOS COLOMBIA ESTABLECIMIENTOS DE CÚCUTA Y MONTERÍA DONAN UN DÍA DE ALIMENTOS

Más detalles

Julio 21 al 24 de 2015 #324 ESPECIAL SALUD. Foto: EPMSC La Paz (Itagüí)

Julio 21 al 24 de 2015 #324 ESPECIAL SALUD. Foto: EPMSC La Paz (Itagüí) Julio 21 al 24 de 2015 #324 ESPECIAL SALUD Foto: EPMSC La Paz (Itagüí) LAS MEJORES APPS PARA ANDROID (LANZADAS EN EL MES DE JUNIO) TECNO Adobe Creative Cloud: Adobe estaba metiendo los pies en Android,

Más detalles

Diciembre 22 a 26 de 2014 #294. Feliz Navidad! ESPECIAL NAVIDAD

Diciembre 22 a 26 de 2014 #294. Feliz Navidad! ESPECIAL NAVIDAD Diciembre 22 a 26 de 2014 #294 Feliz Navidad! ESPECIAL NAVIDAD UN DÍA AZUL PARA CELEBRAR COMPARTIR ES LO MÁS LINDO Y DESINTERESADO QUE PODEMOS HACER EN ESTA NAVIDAD Con una eucaristía se dio inicio a la

Más detalles

EX jugadores del Junior de visita en el Establecimiento de Barranquilla

EX jugadores del Junior de visita en el Establecimiento de Barranquilla Octubre 13 al 16 de 2015 #336 EX jugadores del Junior de visita en el Establecimiento de Barranquilla Foto: EC Barranquilla EX JUGADORES DEL CUADRO TIBURÓN EN EL EC DE BARRANQUILLA FUE UNA JORNADA DEPORTIVA,

Más detalles

Julio 27 al 31 de 2015 #325. Foto: EPMSC Manizales (Caldas)

Julio 27 al 31 de 2015 #325. Foto: EPMSC Manizales (Caldas) Julio 27 al 31 de 2015 #325 Foto: EPMSC Manizales (Caldas) CUATRO CURSOS DE INGLES GRATIS Duolingo: Esta popular aplicación móvil (ios, Android, Windows Phone) y web se ha convertido en pocos años en una

Más detalles

PROGRAMA DE INDUCCIÓN A ESTUDIANTES NUEVOS 2018 I DEL 24 AL 27 DE ENERO PROGRAMA A. INSTRUMENTACIÓN QUIRURGICA

PROGRAMA DE INDUCCIÓN A ESTUDIANTES NUEVOS 2018 I DEL 24 AL 27 DE ENERO PROGRAMA A. INSTRUMENTACIÓN QUIRURGICA PROGRAMA DE INDUCCIÓN A ESTUDIANTES NUEVOS 2018 I DEL 24 AL 27 DE ENERO PROGRAMA A. INSTRUMENTACIÓN QUIRURGICA ESTIMADO ESTUDIANTE, BIENVENIDO A LA UNIVERSIDAD EL BOSQUE! Es un motivo de alegría para toda

Más detalles

ESPECIAL ASÍ CELEBRAMOS EN EL DÍA DE LAS MADRES PILARES EN NUESTRO INSTITUTO MADRES #315 DÍA DE LAS. Mayo 19 a 23 de 2015

ESPECIAL ASÍ CELEBRAMOS EN EL DÍA DE LAS MADRES PILARES EN NUESTRO INSTITUTO MADRES #315 DÍA DE LAS. Mayo 19 a 23 de 2015 Mayo 19 a 23 de 2015 #315 ASÍ CELEBRAMOS EN EL DÍA DE LAS MADRES PILARES EN NUESTRO INSTITUTO ESPECIAL DÍA DE LAS MADRES Foto: Complejo Carcelario y Penitenciario de Jamundi COJAM FELIZ DÍA MAMÁ! CON MÚSICA

Más detalles

PROGRAMA DE INDUCCIÓN A ESTUDIANTES NUEVOS 2018 I DEL 24 AL 27 DE ENERO PROGRAMA A. FACULTAD DE MEDICINA

PROGRAMA DE INDUCCIÓN A ESTUDIANTES NUEVOS 2018 I DEL 24 AL 27 DE ENERO PROGRAMA A. FACULTAD DE MEDICINA PROGRAMA DE INDUCCIÓN A ESTUDIANTES NUEVOS 2018 I DEL 24 AL 27 DE ENERO PROGRAMA A. FACULTAD DE MEDICINA ESTIMADO ESTUDIANTE, BIENVENIDO A LA UNIVERSIDAD EL BOSQUE! Es un motivo de alegría para toda la

Más detalles

Programación primer periodo: Semana al 31 de marzo de

Programación primer periodo: Semana al 31 de marzo de Programación primer periodo: Semana 11 27 al 31 de marzo de 2017 5 FECHA ACTIVIDAD HORA ASISTENTES RESPONSABLE LUGAR Lunes 27 de Trabajo con UdeA, grupo focal Redistribución de cupos de beneficiarios de

Más detalles

PROGRAMA DE INDUCCIÓN A ESTUDIANTES NUEVOS PROGRAMA DE BIOLOGIA. SEGUNDO SEMESTRE DE 2017 Del 17 al 26 de Julio

PROGRAMA DE INDUCCIÓN A ESTUDIANTES NUEVOS PROGRAMA DE BIOLOGIA. SEGUNDO SEMESTRE DE 2017 Del 17 al 26 de Julio PROGRAMA DE INDUCCIÓN A ESTUDIANTES NUEVOS PROGRAMA DE BIOLOGIA. SEGUNDO SEMESTRE DE 2017 Del 17 al 26 de Julio ESTIMADO ESTUDIANTE, BIENVENIDO A LA UNIVERSIDAD EL BOSQUE! Es un motivo de alegría para

Más detalles

#371. Junio 13 al 17 de 2016 OBRA DE TEATRO LA CUARENTA. Foto: Oficina Asesora de Comunicaciones (Sede Central)

#371. Junio 13 al 17 de 2016 OBRA DE TEATRO LA CUARENTA. Foto: Oficina Asesora de Comunicaciones (Sede Central) Junio 13 al 17 de 2016 #371 OBRA DE TEATRO LA CUARENTA Foto: Oficina Asesora de Comunicaciones (Sede Central) Líneas de Fuga Una experiencia en el cole Por: Marlin Yulién Morales Hace un tiempo atrás teniendo

Más detalles

Nace un nuevo Porvenir

Nace un nuevo Porvenir Nace un nuevo Porvenir A partir de cuándo se trasladaron mis aportes a Porvenir? A partir del 1 de enero de 2014, los aportes efectuados a los fondos de pensiones obligatorias y cesantías, junto con los

Más detalles

PROGRAMACIÓN ABRIL 2016 Semana 11: 04 al 09 de abril 5

PROGRAMACIÓN ABRIL 2016 Semana 11: 04 al 09 de abril 5 . PROGRAMACIÓN ABRIL 2016 Semana 11: 04 al 09 de abril 5 FECHA ACTIVIDAD HORA ASISTENTES RESPONSABLE LUGAR Formación general, jornada de la mañana en primaria Primera hora de clase Cancha central LUNES

Más detalles

PROGRAMA DE INDUCCIÓN A ESTUDIANTES NUEVOS PROGRAMAS DE MATEMÁTICAS Y ESTADÍSTICA SEGUNDO SEMESTRE DE 2017 Del 17 al 26 de Julio

PROGRAMA DE INDUCCIÓN A ESTUDIANTES NUEVOS PROGRAMAS DE MATEMÁTICAS Y ESTADÍSTICA SEGUNDO SEMESTRE DE 2017 Del 17 al 26 de Julio PROGRAMA DE INDUCCIÓN A ESTUDIANTES NUEVOS PROGRAMAS DE MATEMÁTICAS Y ESTADÍSTICA SEGUNDO SEMESTRE DE 2017 Del 17 al 26 de Julio ESTIMADO ESTUDIANTE, BIENVENIDO A LA UNIVERSIDAD EL BOSQUE! Es un motivo

Más detalles

Respeto es la actitud y la acción del ser humano, de no dañarse a sí mismo, a sus semejantes ni a su entorno.

Respeto es la actitud y la acción del ser humano, de no dañarse a sí mismo, a sus semejantes ni a su entorno. OCTAVA ANA ACADÉMICA PLAN OPERATIVO - 2014 Respeto es la actitud y la acción del ser humano, de no dañarse a sí mismo, a sus semejantes ni a su entorno. (http://www.frasescelebres.net/) La reflexión para

Más detalles

EL INPEC UNIDO POR LOS DERECHOS HUMANOS

EL INPEC UNIDO POR LOS DERECHOS HUMANOS Mayo 11 al 15 de 2015 #314 LANZAMIENTO DE LA CAMPAÑA EL INPEC UNIDO POR LOS DERECHOS HUMANOS ESPECIAL DÍA DE LOS NIÑOS Foto: Oficina Asesora de Comunicaciones LANZAMIENTO DE LA CAMPAÑA EL INPEC UNIDO POR

Más detalles

PROGRAMA DE INDUCCIÓN A ESTUDIANTES NUEVOS 2018 I DEL 24 AL 27 DE ENERO PROGRAMA B PROGRAMA DE QUIMICA FARMACEUTICA

PROGRAMA DE INDUCCIÓN A ESTUDIANTES NUEVOS 2018 I DEL 24 AL 27 DE ENERO PROGRAMA B PROGRAMA DE QUIMICA FARMACEUTICA PROGRAMA DE INDUCCIÓN A ESTUDIANTES NUEVOS 2018 I DEL 24 AL 27 DE ENERO PROGRAMA B PROGRAMA DE QUIMICA FARMACEUTICA ESTIMADO ESTUDIANTE, BIENVENIDO A LA UNIVERSIDAD EL BOSQUE! Es un motivo de alegría para

Más detalles

PROGRAMA DE INDUCCIÓN A ESTUDIANTES NUEVOS 2018 I DEL 24 AL 27 DE ENERO PROGRAMA A. FACULTAD DE ENFERMERIA

PROGRAMA DE INDUCCIÓN A ESTUDIANTES NUEVOS 2018 I DEL 24 AL 27 DE ENERO PROGRAMA A. FACULTAD DE ENFERMERIA PROGRAMA DE INDUCCIÓN A ESTUDIANTES NUEVOS 2018 I DEL 24 AL 27 DE ENERO PROGRAMA A. FACULTAD DE ENFERMERIA ESTIMADO ESTUDIANTE, BIENVENIDO A LA UNIVERSIDAD EL BOSQUE! Es un motivo de alegría para toda

Más detalles

Programa de inducción estudiantes nuevos Programa de Filosofia, Programas de jornada nocturna Proceso de inducción 2017 II del 17 al 26 de Julio.

Programa de inducción estudiantes nuevos Programa de Filosofia, Programas de jornada nocturna Proceso de inducción 2017 II del 17 al 26 de Julio. Programa de inducción estudiantes nuevos Programa de Filosofia, Programas de jornada nocturna Proceso de inducción 2017 II del 17 al 26 de Julio. ESTIMADO ESTUDIANTE, BIENVENIDO A LA UNIVERSIDAD EL BOSQUE!

Más detalles

Programación primer periodo: Semana 8 06 al 11 de marzo de

Programación primer periodo: Semana 8 06 al 11 de marzo de Programación primer periodo: Semana 8 06 al 11 de de 2017 5 FECHA ACTIVIDAD HORA ASISTENTES RESPONSABLE LUGAR Conversatorio sobre consumo de sustancias 9º3 y 9º4, segunda hora 10º1 y 10º2, tercera hora

Más detalles

Programación Segundo periodo: Semana 13 SEMANA 28 del año lectivo 2017(ajustada) Del 04 al 09 de septiembre de

Programación Segundo periodo: Semana 13 SEMANA 28 del año lectivo 2017(ajustada) Del 04 al 09 de septiembre de Programación Segundo periodo: Semana 13 SEMANA 28 del año lectivo 2017(ajustada) Del 04 al 09 de de 2017 5 FECHA ACTIVIDAD HORA ASISTENTES RESPONSABLE LUGAR Lunes 04 de Día compensatorio por celebración

Más detalles

RUGBY #333. Representación del Instituto en los Juegos Parapanamericanos Toronto 2015 EN SILLA DE RUEDAS. Septiembre 21 al 25 de 2015

RUGBY #333. Representación del Instituto en los Juegos Parapanamericanos Toronto 2015 EN SILLA DE RUEDAS. Septiembre 21 al 25 de 2015 Septiembre 21 al 25 de 2015 #333 Representación del Instituto en los Juegos Parapanamericanos Toronto 2015 RUGBY EN SILLA DE RUEDAS Foto: Oficina Asesora de Comunicaciones (Sede Central) EL INPEC EN LAS

Más detalles

Coomeva Recreación y Cultura les desea una Feliz Navidad y un próspero 2013

Coomeva Recreación y Cultura les desea una Feliz Navidad y un próspero 2013 Coomeva Recreación y Cultura les desea una Feliz Navidad y un próspero 2013 Que en estas fiestas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad nuestro

Más detalles

GRUPOS Y PROGRAMACIÓN VALLE DEL CAUCA

GRUPOS Y PROGRAMACIÓN VALLE DEL CAUCA GRUPOS Y PROGRAMACIÓN VALLE DEL CAUCA Grupo A Valle del Cauca 1.B/ ANDRES SANIN DE CALI 2.B/ CINCUENTENARIO CERRITO 3.B/BOSQUES MARACAIBO TULUA 4.B/PRADOS DE ORIENTE PALMIRA Grupo B Valle del Cauca 5.IMDER

Más detalles

PROGRAMA DE INDUCCIÓN A ESTUDIANTES NUEVOS FACULTAD DE PSICOLOGIA SEGUNDO SEMESTRE DE 2017 Del 17 al 26 de Julio

PROGRAMA DE INDUCCIÓN A ESTUDIANTES NUEVOS FACULTAD DE PSICOLOGIA SEGUNDO SEMESTRE DE 2017 Del 17 al 26 de Julio 1 PROGRAMA DE INDUCCIÓN A ESTUDIANTES NUEVOS FACULTAD DE PSICOLOGIA SEGUNDO SEMESTRE DE 2017 Del 17 al 26 de Julio ESTIMADO ESTUDIANTE, BIENVENIDO A LA UNIVERSIDAD EL BOSQUE! Es un motivo de alegría para

Más detalles

Para mayor información ingresa a nuestra página comunícate a Tel Ext / / o a

Para mayor información ingresa a nuestra página   comunícate a Tel Ext / / o a Para mayor información ingresa a nuestra página, comunícate a Tel. 8280896 Ext. 48404 / 48416 / 48408 o a nuestra línea nacional 018000 950123 opción 5, 2. 5 PROGRAMACIÓN ABRIL *Aplica para cualquier evento,

Más detalles

Programación Segundo periodo: Semana 11 SEMANA 28 del año lectivo al 26 de agosto de

Programación Segundo periodo: Semana 11 SEMANA 28 del año lectivo al 26 de agosto de Programación Segundo periodo: Semana 11 SEMANA 28 del año lectivo 2017 20 al 26 de de 2017 5 FECHA ACTIVIDAD HORA ASISTENTES RESPONSABLE LUGAR Reposición de clases con estudiantes por paro Nacional de

Más detalles

PRIMER TALLER ITINERANTE DE LA RED ANDINA DE INSTITUTOS NACIONALES DE SALUD

PRIMER TALLER ITINERANTE DE LA RED ANDINA DE INSTITUTOS NACIONALES DE SALUD PRIMER TALLER ITINERANTE DE LA RED ANDINA DE INSTITUTOS NACIONALES DE LIMA, PERU 16-17 NOVIEMBRE BOGOTA, COLOMBIA 18-19 NOVIEMBRE CARACAS, VENEZUELA 20-21 NOVIEMBRE INSTITUTOS ANFITRIONES INSTITUTO NACIONAL

Más detalles

INFORME ASISTENCIA. Danitza Arias, Luisa Fernanda Parra y Mayra Rodríguez

INFORME ASISTENCIA. Danitza Arias, Luisa Fernanda Parra y Mayra Rodríguez INFORME ASISTENCIA Danitza Arias, Luisa Fernanda Parra y Mayra Rodríguez Primera sesión: Febrero 8 de 2014 Profesor Neil Humberto Duque Del porqué del asunto que nos convoca en esta nueva versión de la

Más detalles

PROGRAMA DE INDUCCIÓN A ESTUDIANTES NUEVOS SEGUNDO SEMESTRE DE 2016 Del 13 al 16 de Julio. Miércoles 13 de Julio.

PROGRAMA DE INDUCCIÓN A ESTUDIANTES NUEVOS SEGUNDO SEMESTRE DE 2016 Del 13 al 16 de Julio. Miércoles 13 de Julio. PROGRAMA DE INDUCCIÓN A ESTUDIANTES NUEVOS SEGUNDO SEMESTRE DE 2016 Del 13 al 16 de Julio Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas Programa de Derecho Programa de Ciencia Política Miércoles 13 de Julio.

Más detalles

PROGRAMA DE INDUCCIÓN A ESTUDIANTES NUEVOS 2018 I DEL 24 AL 27 DE ENERO PROGRAMA B FACULTAD DE ARTE Y COMUNICACIÓN

PROGRAMA DE INDUCCIÓN A ESTUDIANTES NUEVOS 2018 I DEL 24 AL 27 DE ENERO PROGRAMA B FACULTAD DE ARTE Y COMUNICACIÓN PROGRAMA DE INDUCCIÓN A ESTUDIANTES NUEVOS 2018 I DEL 24 AL 27 DE ENERO PROGRAMA B FACULTAD DE ARTE Y COMUNICACIÓN ESTIMADO ESTUDIANTE, BIENVENIDO A LA UNIVERSIDAD EL BOSQUE! Es un motivo de alegría para

Más detalles

PROGRAMACIÓN DEL 17 AL 22 DE MARZO DE 2014

PROGRAMACIÓN DEL 17 AL 22 DE MARZO DE 2014 PROGRAMACIÓN DEL 17 AL 22 DE 2014 FECHA ACTIVIDAD RESPONSABLES LUGAR Hora 8:00 a.m. a 12.00 m. Asiste Yhenny Vargas. De 1:00 a 5:00 p.m. Miller Muñoz y Emy Rentería. LUNES 17 DE MARZO Taller sobre Derechos

Más detalles

Nace un nuevo Porvenir

Nace un nuevo Porvenir Nace un nuevo Porvenir A partir de cuándo se trasladaron los aportes de mis empleados a Porvenir? A partir del 1 de enero de 2014, los aportes efectuados a los fondos de pensiones obligatorias y cesantías,

Más detalles

PROGRAMA DE INDUCCIÓN A ESTUDIANTES NUEVOS PROGRAMA DE OPTOMETRIA SEGUNDO SEMESTRE DE 2017 Del 17 al 26 de Julio

PROGRAMA DE INDUCCIÓN A ESTUDIANTES NUEVOS PROGRAMA DE OPTOMETRIA SEGUNDO SEMESTRE DE 2017 Del 17 al 26 de Julio PROGRAMA DE INDUCCIÓN A ESTUDIANTES NUEVOS PROGRAMA DE OPTOMETRIA SEGUNDO SEMESTRE DE 2017 Del 17 al 26 de Julio ESTIMADO ESTUDIANTE, BIENVENIDO A LA UNIVERSIDAD EL BOSQUE! Es un motivo de alegría para

Más detalles

El respeto por la libertad religiosa de nuestros internos

El respeto por la libertad religiosa de nuestros internos Agosto 24 al 28 de 2015 #329 El respeto por la libertad religiosa de nuestros internos Foto: EC Barranquilla (Atlántico) 22.501 seguidores Nuevos seguidores: Líneas de Fuga El Pasado No Perdona Por: Diego

Más detalles

I ENCUENTRO DE AGROECOLOGÍA EN LA ECORREGIÓN EJE CAFETERO: Construyendo Territorio con Soberanía Alimentaria

I ENCUENTRO DE AGROECOLOGÍA EN LA ECORREGIÓN EJE CAFETERO: Construyendo Territorio con Soberanía Alimentaria I ENCUENTRO DE AGROECOLOGÍA EN LA ECORREGIÓN EJE CAFETERO: Construyendo Territorio con Soberanía Alimentaria Fecha: mayo 28 y 29 de 2012 Lugar: Auditorio Facultad de Ciencias de la Salud. Tecnológica de

Más detalles

PROGRAMACIÓN OCTUBRE. Armenia GRATIS

PROGRAMACIÓN OCTUBRE. Armenia GRATIS Armenia PROGRAMACIÓN OCTUBRE *Aplica para cualquier evento, por cada 3 boletas compradas por el asociado. Promoción especial Zoológico de vacaciones Disfruta nuestro espectacular Zoológico Matecaña, orgullo

Más detalles

Programación primer periodo: Semana 9 13 al 18 de marzo de

Programación primer periodo: Semana 9 13 al 18 de marzo de Programación primer periodo: Semana 9 13 al 18 de de 2017 5 FECHA ACTIVIDAD HORA ASISTENTES RESPONSABLE LUGAR Reunión de docentes jornada de la tarde del bloque principal 12:30 a 1:00 p.m. Docentes de

Más detalles

EMERGENCIA Y CONTINGENCIA

EMERGENCIA Y CONTINGENCIA Junio 07 al 10 de 2016 #370 EMERGENCIA Y CONTINGENCIA SIMULACRO POR SISMO EN TULUÁ Foto: EPMSC Tuluá (Valle del Cauca) Líneas de Fuga Mi bisabuela y yo Por: Denise Gallo Foronda Me aconteció en una ocasión

Más detalles

Señala la celda en la que coincide las mismas palabras

Señala la celda en la que coincide las mismas palabras explicó mayoría campo poco mayoría campo poco explicó estas hombre flores etapa etapa hombre flores estas viene cine nunca especial viene cine nunca especial esfuerzo dar has ejemplo has dar esfuerzo ejemplo

Más detalles

PROGRAMACIÓN ENERO. Club de Caminantes. Noche Cultural Enero Llanero

PROGRAMACIÓN ENERO. Club de Caminantes. Noche Cultural Enero Llanero PROGRAMACIÓN ENERO *Aplica para cualquier evento, por cada 3 boletas compradas por el asociado. Club de Caminantes Ejercítese caminando y disfrutando de los hermosos paisajes de nuestra región. Fecha:

Más detalles

En el periodo de agosto a diciembre

En el periodo de agosto a diciembre En el periodo de agosto a diciembre de 2013, el docente Leandro Flórez Aristizábal participó en el concurso realizado por APPS.CO e Intel llamado APP Latina, en el que tuvo la oportunidad de desarrollar

Más detalles

Gobierno Escolar 2018

Gobierno Escolar 2018 Gobierno Escolar 2018 Colegio de la UPB, formación integral para la transformación social y humana Introducción Cordial saludo, El Colegio de la Universidad Pontificia Bolivariana los invita a celebrar

Más detalles

Mayo 02 al 06 de 2016 #365 DÍA DEL NIÑO MINISTERIO DE JUSTICIA Y DEL DERECHO Y CASA LIBERTAD. Foto: Ministerio de Justicia

Mayo 02 al 06 de 2016 #365 DÍA DEL NIÑO MINISTERIO DE JUSTICIA Y DEL DERECHO Y CASA LIBERTAD. Foto: Ministerio de Justicia Mayo 02 al 06 de 2016 #365 DÍA DEL NIÑO MINISTERIO DE JUSTICIA Y DEL DERECHO Y CASA LIBERTAD Foto: Ministerio de Justicia Líneas de Fuga El andariego fracasado Por: Humberto Campo Desde mi juventud fui

Más detalles

Para mayor información ingresa a nuestra página comunícate a Ext Cel.

Para mayor información ingresa a nuestra página   comunícate a Ext Cel. 2 Para mayor información ingresa a nuestra página, comunícate a 8241655 Ext. 28515 28504 Cel. 316 7407936 o a nuestra línea nacional 018000 950123 opción 5, 2. PROGRAMACIÓN DICIEMBRE Fiesta Navideña Familia

Más detalles

REGLAMENTO DE BIENESTAR UNIVERSITARIO

REGLAMENTO DE BIENESTAR UNIVERSITARIO REGLAMENTO DE BIENESTAR UNIVERSITARIO ACUERDO No. 04 DE 2009 (Enero 10 de 2007) Por medio del cual se expide el Reglamento de Bienestar Institucional de LA INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA DE COLOMBIA ACUERDA:

Más detalles

Inicio de clases. v i rtu a l i n stitu c i on a l. Feliz. Cumpleaños. Viernes 20 de enero No Lina Marcela Piedrahita Restrepo

Inicio de clases. v i rtu a l i n stitu c i on a l. Feliz. Cumpleaños. Viernes 20 de enero No Lina Marcela Piedrahita Restrepo Feliz Cumpleaños Enero 20 20. Lina Marcela Piedrahita Restrepo Inicio de clases. Esta semana han llegado a nuestra universidad los alumnos del colegio MAUJ, tanto de primaria como de secundaría; y nos

Más detalles

PROGRAMA A. PROGRAMA DE INDUCCIÓN A ESTUDIANTES NUEVOS 2018 II DEL 11 AL 18 DE JULIO ESTIMADO ESTUDIANTE, BIENVENIDO A LA UNIVERSIDAD EL BOSQUE!

PROGRAMA A. PROGRAMA DE INDUCCIÓN A ESTUDIANTES NUEVOS 2018 II DEL 11 AL 18 DE JULIO ESTIMADO ESTUDIANTE, BIENVENIDO A LA UNIVERSIDAD EL BOSQUE! PROGRAMA A. PROGRAMA DE INDUCCIÓN A ESTUDIANTES NUEVOS 2018 II DEL 11 AL 18 DE JULIO ESTIMADO ESTUDIANTE, BIENVENIDO A LA UNIVERSIDAD EL BOSQUE! Es un motivo de alegría para toda la comunidad universitaria

Más detalles

PROGRAMACIÓN OCTUBRE 2015 Semana de Desarrollo Institucional: 05 al 10 de octubre 5

PROGRAMACIÓN OCTUBRE 2015 Semana de Desarrollo Institucional: 05 al 10 de octubre 5 PROGRAMACIÓN OCTUBRE 2015 Semana de Desarrollo Institucional: 05 al 10 de octubre 5 FECHA ACTIVIDAD HORA ASISTENTES RESPONSABLE LUGAR que Inducción a padres de familia de los nuevos de Transición para

Más detalles

SEGUNDO INFORME OFICINA GESTORA SOCIAL

SEGUNDO INFORME OFICINA GESTORA SOCIAL SEGUNDO INFORME OFICINA GESTORA SOCIAL EXALTACION SACRO SANTA BASILICA MENOR LA INMACULADA CONCEPCION Monseñor Aldo Cavalli estuvo de visita en nuestro municipio el domingo 17 de junio, día que fue exaltada

Más detalles

19 UNIVERSIDADES SE REÚNEN EN LA JAVERIANA CALI EN VERSIÓN NÚMERO 15 DE LA COPA LOYOLA.

19 UNIVERSIDADES SE REÚNEN EN LA JAVERIANA CALI EN VERSIÓN NÚMERO 15 DE LA COPA LOYOLA. POSITIVAS AL DÍA JAVERIANA CALI 9 UNIVERSIDADES SE REÚNEN EN LA JAVERIANA CALI EN VERSIÓN NÚMERO 5 DE LA COPA LOYOLA. Este lunes de los corrientes inician las competencias en el marco de la XV Copa Loyola

Más detalles

29ª Semana Académica plan operativo septiembre 2016

29ª Semana Académica plan operativo septiembre 2016 29ª Semana Académica plan operativo 2016 Generalidades: No olvides tus aportes para los ANCIANOS. Todavía estas a tiempo, trae tus aportes en especies, alimentos ropita, etc. y entrégalos en rectoría.

Más detalles

Programación primer periodo: Semana 7 27 de febrero al 04 de marzo de

Programación primer periodo: Semana 7 27 de febrero al 04 de marzo de Programación primer periodo: Semana 7 27 de febrero al 04 de de 2017 5 FECHA ACTIVIDAD HORA ASISTENTES RESPONSABLE LUGAR Presentación del Proyecto Hagamos las paces 8:00 a.m. a 12:00 m Didier López y Astrid

Más detalles

#313. Mayo 4 al 8 de 2015 ESPECIAL ESCUELA PENITENCIARIA NACIONAL. Foto: Escuela Penitenciaria Nacional (Funza - Cund.)

#313. Mayo 4 al 8 de 2015 ESPECIAL ESCUELA PENITENCIARIA NACIONAL. Foto: Escuela Penitenciaria Nacional (Funza - Cund.) Mayo 4 al 8 de 2015 #313 ESPECIAL ESCUELA PENITENCIARIA NACIONAL Foto: Escuela Penitenciaria Nacional (Funza - Cund.) EXPERIENCIAS QUE CONSTRUYEN CONOCIMIENTO ENTIDADES DEMUESTRAN SU COMPROMISO CON LA

Más detalles

La siguiente es la programación prevista por la Alcaldía de Cúcuta: BICENTENARIO 2013 DE LA BATALLA DE CÚCUTA

La siguiente es la programación prevista por la Alcaldía de Cúcuta: BICENTENARIO 2013 DE LA BATALLA DE CÚCUTA La siguiente es la programación prevista por la Alcaldía de Cúcuta: 1813 - BICENTENARIO 2013 DE LA BATALLA DE CÚCUTA BOLÍVAR ITINERANTE LUNES 18 DE FEBRERO LUGAR: ALCALDÍA SAN JOSÉ DE CUCUTA. TEMA: INAUGURACIÓN

Más detalles

El arte y la cultura se toman los establecimientos del país

El arte y la cultura se toman los establecimientos del país Enero 13 a 17 de 2014 La RM de Manizales participó en la Feria a través del programa cultural de tunas y danzas folclóricas El arte y la cultura se toman los establecimientos del país Redes Sociales 12.062

Más detalles

PROGRAMA DE INDUCCIÓN A ESTUDIANTES NUEVOS PROGRAMA DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS SEGUNDO SEMESTRE DE 2017 Del 17 al 26 de Julio

PROGRAMA DE INDUCCIÓN A ESTUDIANTES NUEVOS PROGRAMA DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS SEGUNDO SEMESTRE DE 2017 Del 17 al 26 de Julio PROGRAMA DE INDUCCIÓN A ESTUDIANTES NUEVOS PROGRAMA DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS SEGUNDO SEMESTRE DE 2017 Del 17 al 26 de Julio ESTIMADO ESTUDIANTE, BIENVENIDO A LA UNIVERSIDAD EL BOSQUE! Es un motivo

Más detalles

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

PROGRAMA DE ACTIVIDADES HORA SEDE ACTIVIDAD INSTITUCIÓN Participa con diversos programas de atención a la salud de la persona, platica informativa de prevención sobre la violencia en el noviazgo, Col. El Centenario información

Más detalles

FOROS SEMANA. Ciudad Temática Docente. Medellín Ciudades Digitales Por confirmar. Santa Marta Movilidad y Medio Ambiente Por confirmar

FOROS SEMANA. Ciudad Temática Docente. Medellín Ciudades Digitales Por confirmar. Santa Marta Movilidad y Medio Ambiente Por confirmar FOROS SEMANA Temática Docente Medellín es Digitales Por confirmar Santa Marta Movilidad y Medio Ambiente Por confirmar Pasto Economía Productiva Por confirmar San Andrés Agencias Público Privadas para

Más detalles

SEDE ACTIVIDAD FECHA INVITADOS APARTADÓ Conferencia: La inclusión en el Cooperativismo

SEDE ACTIVIDAD FECHA INVITADOS APARTADÓ Conferencia: La inclusión en el Cooperativismo SEDE ACTIVIDAD FECHA INVITADOS APARTADÓ Conferencia: La inclusión en el Cooperativismo 19 de julio de 2017 Mesa de Economía Solidaria de Urabá. ARAUCA Lanzamiento video: Primera Semana: Comunidad académica

Más detalles

INSTITUCIÓN EDUCATIVA LAS NIEVES Nº 37 SEMANA DEL 30 DE OCTUBRE AL 3 DE NOVIEMBRE DE 2017

INSTITUCIÓN EDUCATIVA LAS NIEVES Nº 37 SEMANA DEL 30 DE OCTUBRE AL 3 DE NOVIEMBRE DE 2017 AGENDA L Página 1 de 5 Nº 37 DEL 30 DE OCTUBRE AL 3 DE NOVIEMBRE DE 2017 ACTIVIDAD ASISTENTES HORA LUGAR RESPONSABLES RECURSOS OBSERVACIONES La formación le corresponde al docente que entrega la semana

Más detalles

PROGRAMA A. PROGRAMA DE INDUCCIÓN A ESTUDIANTES NUEVOS 2018 II DEL 11 AL 18 DE JULIO ESTIMADO ESTUDIANTE, BIENVENIDO A LA UNIVERSIDAD EL BOSQUE!

PROGRAMA A. PROGRAMA DE INDUCCIÓN A ESTUDIANTES NUEVOS 2018 II DEL 11 AL 18 DE JULIO ESTIMADO ESTUDIANTE, BIENVENIDO A LA UNIVERSIDAD EL BOSQUE! PROGRAMA A. PROGRAMA DE INDUCCIÓN A ESTUDIANTES NUEVOS 2018 II DEL 11 AL 18 DE JULIO ESTIMADO ESTUDIANTE, BIENVENIDO A LA UNIVERSIDAD EL BOSQUE! Es un motivo de alegría para toda la comunidad universitaria

Más detalles

Talleres artísticos. Biblioteca Pública Parque El Tunal Calle 48 B Sur # Domingo 10, 17, 24 y 31 de mayo de p.m.

Talleres artísticos. Biblioteca Pública Parque El Tunal Calle 48 B Sur # Domingo 10, 17, 24 y 31 de mayo de p.m. La Red Capital de Bibliotecas Públicas de Bogotá - BibloRed, programa de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte (SCRD), ha preparado una programación especial para celebrar el mes de la Afrocolombianidad

Más detalles

PROGRAMA DE INDUCCIÓN A ESTUDIANTES NUEVOS SEGUNDO SEMESTRE DE 2017 FACULTAD DE INGENIERIA Del 17 al 26 de Julio

PROGRAMA DE INDUCCIÓN A ESTUDIANTES NUEVOS SEGUNDO SEMESTRE DE 2017 FACULTAD DE INGENIERIA Del 17 al 26 de Julio 1 PROGRAMA DE INDUCCIÓN A ESTUDIANTES NUEVOS SEGUNDO SEMESTRE DE 2017 FACULTAD DE INGENIERIA Del 17 al 26 de Julio ESTIMADO ESTUDIANTE, BIENVENIDO A LA UNIVERSIDAD EL BOSQUE! Es un motivo de alegría para

Más detalles

Registros fotográficos de eventos de asesorías puntuales, capacitación técnica y desarrollo de productos.

Registros fotográficos de eventos de asesorías puntuales, capacitación técnica y desarrollo de productos. Ejecución de la primera fase del proyecto Misión Articular. Quindío. 2014 PROYECTO: Misión articular fase I (2014) Quindío ARTESANIAS DE COLOMBIA S.A. Registros fotográficos de eventos de asesorías puntuales,

Más detalles

PROGRAMA DE INDUCCIÓN ESTUDIANTES 2018-I JORNADA NOCTURNA ENERO 24 A ENERO 26 PROGRAMA DE FILOSOFIA

PROGRAMA DE INDUCCIÓN ESTUDIANTES 2018-I JORNADA NOCTURNA ENERO 24 A ENERO 26 PROGRAMA DE FILOSOFIA PROGRAMA DE INDUCCIÓN ESTUDIANTES 2018-I JORNADA NOCTURNA ENERO 24 A ENERO 26 PROGRAMA DE FILOSOFIA ESTIMADO ESTUDIANTE, BIENVENIDO A LA UNIVERSIDAD EL BOSQUE! Es un motivo de alegría para toda la comunidad

Más detalles

Lo cultural DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO NACIONAL DE ESTADISTICA - DANE

Lo cultural DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO NACIONAL DE ESTADISTICA - DANE Lo cultural DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO NACIONAL DE ESTADISTICA - DANE Escenarios en los cuales se integra lo cultural En el marco de otros sectores (cultura como categoría de lo educativo décadas 50 y

Más detalles

AYUNTAMIENTO DEL MUNICIPIO DE GARCÍA NUEVO LEÓN EJERCICIO FISCAL 2017 PROGRAMA OPERATIVO ANUAL

AYUNTAMIENTO DEL MUNICIPIO DE GARCÍA NUEVO LEÓN EJERCICIO FISCAL 2017 PROGRAMA OPERATIVO ANUAL SALUD PÚBLICA SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL Y HUMANO DEL MUNICIPIO DE GARCÍA, NUEVO LEÓN. DIRECCIÓN DE SALUD EJERCICIO FISCAL PROYECTO ESTRETÉGICO: CREAR E IMPLEMENTAR EL CENTRO MUNICIPAL DE NUTRICIÓN

Más detalles

PROGRAMACIÓN MARZO 2016 Semana 09: 14 al 18 de marzo 5

PROGRAMACIÓN MARZO 2016 Semana 09: 14 al 18 de marzo 5 . PROGRAMACIÓN MARZO 2016 Semana 09: 14 al 18 de marzo 5 FECHA ACTIVIDAD HORA ASISTENTES RESPONSABLE LUGAR Evaluación psicológica a estudiantes reportados Durante la jornada Estudiantes citados Aula de

Más detalles

PROGRAMA A. PROGRAMA DE INDUCCIÓN A ESTUDIANTES NUEVOS 2018 II DEL 11 AL 19 DE JULIO

PROGRAMA A. PROGRAMA DE INDUCCIÓN A ESTUDIANTES NUEVOS 2018 II DEL 11 AL 19 DE JULIO PROGRAMA A. PROGRAMA DE INDUCCIÓN A ESTUDIANTES NUEVOS 2018 II DEL 11 AL 19 DE JULIO FACULTAD DE CIENCIAS JURÍDICAS Y POLÍTICAS PROGRAMA DE DERECHO PROGRAMA DE CIENCIA POLÍTICA ESTIMADO ESTUDIANTE, BIENVENIDO

Más detalles

PROGRAMACIÓN SEPTIEMBRE 2015 Semana 32: 14 al 19 de septiembre 5

PROGRAMACIÓN SEPTIEMBRE 2015 Semana 32: 14 al 19 de septiembre 5 PROGRAMACIÓN 2015 Semana 32: 14 al 19 de septiembre 5 FECHA ACTIVIDAD HORA ASISTENTES RESPONSABLE LUGAR LUNES 14 de SPA Comunidad de Aprendizaje Grupo 9º1, quinta hora Grupo 9º2, sexta hora Grupo 7º1,

Más detalles

SISTEMA DE BLOQUEADORES E INHIBIDORES DE SEÑAL. Brigadier General JORGE LUIS RAMÍREZ ARAGÓN Director General INPEC Febrero 11 de 2016

SISTEMA DE BLOQUEADORES E INHIBIDORES DE SEÑAL. Brigadier General JORGE LUIS RAMÍREZ ARAGÓN Director General INPEC Febrero 11 de 2016 SISTEMA DE BLOQUEADORES E INHIBIDORES DE SEÑAL Brigadier General JORGE LUIS RAMÍREZ ARAGÓN Director General INPEC Febrero 11 de 2016 Contenido ANTECEDENTES DEL SISTEMA DE BLOQUEO. SITUACIÓN ACTUAL SOLUCIÓN

Más detalles

COMUNIDAD DE HERMANOS MARISTAS DE LA ENSEÑANZA PROVINCIA NORANDINA COLOMBIA COLEGIO CHAMPAGNAT BOGOTÁ CALENDARIO CURRICULAR 2017

COMUNIDAD DE HERMANOS MARISTAS DE LA ENSEÑANZA PROVINCIA NORANDINA COLOMBIA COLEGIO CHAMPAGNAT BOGOTÁ CALENDARIO CURRICULAR 2017 COMUNIDAD DE HERMANOS MARISTAS DE LA ENSEÑANZA PROVINCIA NORANDINA COLOMBIA COLEGIO CHAMPAGNAT BOGOTÁ CALENDARIO CURRICULAR 2017 ACTIVIDAD FECHA PERIODO I (10 semanas, 50 días) Enero 18 a Marzo 28 PERIODO

Más detalles

34ª Semana Académica 2016

34ª Semana Académica 2016 34ª Semana Académica 2016 Generalidades: Del 3 al 8, Semana de la juventud. (ver programación*) El día 4 se inicia el proceso de co-evaluación de los docentes del Dec. 1278 ver programación en el correo

Más detalles

CONVOCATORIA. Oficina Pública de Empleo. Coordinador General. Auxiliar Deportivo. Coordinador Operativo. Coordinador de Recreación.

CONVOCATORIA. Oficina Pública de Empleo. Coordinador General. Auxiliar Deportivo. Coordinador Operativo. Coordinador de Recreación. Oficina Pública de Empleo CONVOCATORIA Coordinador General 2 Auxiliar Deportivo 3 Coordinador Operativo 4 Coordinador de Recreación Recreacionista Auxiliar Operativo Contacta a tu Asesor de Empleo 38 8

Más detalles

Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario-INPEC- Ministerio de Justicia y del Derecho República de Colombia

Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario-INPEC- Ministerio de Justicia y del Derecho República de Colombia 08//202 6.23 AM M E S : OCTUBRE A Ñ O : 202 Pag. de 7 REGIONAL : 00 CENTRAL AMAZONAS 0 EPMSC LETICIA BOYACA 04 EPMSC CHIQUINQUIRA 2 3 2 3 05 EPMSC DUITAMA 23 5 38 23 5 38 0 EPMS RAMIRIQUI 2 EPMSC SOGAMOSO

Más detalles

LOCALIDAD 12 BARRIOS UNIDOS LUZ KARINE GUATAME REINA

LOCALIDAD 12 BARRIOS UNIDOS LUZ KARINE GUATAME REINA LOCALIDAD 12 BARRIOS UNIDOS PRESENTADO POR: ALAHIDY MARCELA RAMÍREZ LUZ KARINE GUATAME REINA LOCALIDAD Nº 12 BARRIOS UNIDOS Se escogió la localidad de Barrios Unidos ya que representa al 1,39%, de la extensión

Más detalles

Programa de inducción estudiantes nuevos Facultad de Educación, Programas de jornada nocturna Proceso de inducción 2017 II del 17 al 26 de Julio.

Programa de inducción estudiantes nuevos Facultad de Educación, Programas de jornada nocturna Proceso de inducción 2017 II del 17 al 26 de Julio. Programa de inducción estudiantes nuevos, Programas de jornada nocturna Proceso de inducción 2017 II del 17 al 26 de Julio. ESTIMADO ESTUDIANTE, BIENVENIDO A LA UNIVERSIDAD EL BOSQUE! Es un motivo de alegría

Más detalles

Expo Feria Participa - Ciudad del Plata Participación Vecinal, Voluntariado, y Responsabilidad Social para el Desarrollo Sostenible

Expo Feria Participa - Ciudad del Plata Participación Vecinal, Voluntariado, y Responsabilidad Social para el Desarrollo Sostenible Comunicado de Prensa 3er Salón de Arte en Primavera Los Integrantes de los Grupos de Trabajos Locales Específicos de la Agencia de Desarrollo de Ciudad del Plata, organizadores de la Expo Feria Participa

Más detalles

ABSALON Y AFROPACÍFICO

ABSALON Y AFROPACÍFICO resena Absalón y Afropacifico nace en la ciudad de Bogotá en el año 2010 con músicos provenientes del Pacífico y otras regiones del país, en este proyecto se busca reflejar una Colombia llena de sabor,

Más detalles

Proyectos de la Seccional Cali, aprobados para la convocatoria Nacional No

Proyectos de la Seccional Cali, aprobados para la convocatoria Nacional No REC-INV-023-2018 Santiago de Cali, 23 de marzo de 2018 PARA : Doctora ELIZABETH VILLARREAL CORRECHA Directora Nacional de Investigaciones Universidad Libre DE : ARNALDO RIOS ALVARADO ASUNTO : Proyectos

Más detalles

académico2018 Encuentro Comunicación, tecnocultura y convergencia Programación

académico2018 Encuentro Comunicación, tecnocultura y convergencia Programación Programación Encuentro académico2018 Comunicación, tecnocultura y convergencia Marzo 14 y 15 / 8:30 a.m. Auditorio Aula Máxima Estanislao Zuleta Universidad Santiago de Cali www.afacom.org Marzo 13 de

Más detalles

PROGRAMACIÓN OCTUBRE 2015 Semana 37: 26 al 31 de Octubre 5

PROGRAMACIÓN OCTUBRE 2015 Semana 37: 26 al 31 de Octubre 5 PROGRAMACIÓN OCTUBRE 2015 Semana 37: 26 al 31 de Octubre 5 FECHA ACTIVIDAD HORA ASISTENTES RESPONSABLE LUGAR INICIA LA SEMANA DE PLANES DE APOYO PARA LOS ESTUDIANTES DEL GRADO 11º vocacional a ), Lunes

Más detalles

CÁTEDRA ABIERTA USB MEDELLÍN /1 VERSIÓN XXXVII EXTENSIÓN ARMENIA Carrera 13 N 1ª Norte - 50

CÁTEDRA ABIERTA USB MEDELLÍN /1 VERSIÓN XXXVII EXTENSIÓN ARMENIA Carrera 13 N 1ª Norte - 50 CÁTEDRA ABIERTA USB MEDELLÍN - /1 VERSIÓN XXXVII EXTENSIÓN ARMENIA Carrera 13 N 1ª Norte - 50 Ingreso libre con cupo limitado a la capacidad del auditorio Las opiniones manifestadas en las ponencias de

Más detalles

BANCO DE LA REPÚBLICA COLSANITAS DIRECTORIO DE FARMACIAS VIGENCIA FEBRERO 2017

BANCO DE LA REPÚBLICA COLSANITAS DIRECTORIO DE FARMACIAS VIGENCIA FEBRERO 2017 BANCO DE LA REPÚBLICA COLSANITAS DIRECTORIO DE FARMACIAS VIGENCIA FEBRERO 2017 CIUDAD TIPO FARMACIA NOMBRE DE LA FARMACIA O IPS CON DIRECCIÓN TELÉFONO EXTENSIÓN HORARIO LUNES A VIERNES HORARIO SÁBADO HORARIO

Más detalles

DIAN entrega gratis formularios en sus puntos de contacto

DIAN entrega gratis formularios en sus puntos de contacto DIAN entrega gratis formularios en sus puntos de contacto Dando cumplimiento artículo 4 de la Ley 962 de 2005, modificado por el artículo 26 del Decreto-Ley de 2012, la DIAN ha empezado a entregar desde

Más detalles

A corte 31 de diciembre de 2012.

A corte 31 de diciembre de 2012. Informe Final 2012 de los Talleres de Transferencia de Conocimiento en Diseño & Innovación para la Competitividad Empresarial A corte 31 de diciembre de 2012. Presentado por: Javier Ricardo Mejía Sarmiento,

Más detalles

UNIVERSIDAD COOPERATIVA DE COLOMBIA PROGRAMACIÓN BIBLIOTECAS ACTIVAS ABRIL 2016

UNIVERSIDAD COOPERATIVA DE COLOMBIA PROGRAMACIÓN BIBLIOTECAS ACTIVAS ABRIL 2016 UNIVERSIDAD COOPERATIVA DE COLOMBIA PROGRAMACIÓN BIBLIOTECAS ACTIVAS ABRIL 2016 Sede Tipo de Nombre de la Lugar donde se llevará a cabo la Fecha de la Hora de la Invitados Responsables Villavicencio Campaña

Más detalles

Gobernación Alcaldía de del Cauca Popayán CRONOGRAMA ACTIVIDADES CONMEMORATIVAS PARA LA CELEBRACIÓN DEL BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA NACIONAL

Gobernación Alcaldía de del Cauca Popayán CRONOGRAMA ACTIVIDADES CONMEMORATIVAS PARA LA CELEBRACIÓN DEL BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA NACIONAL CRONOGRAMA ACTIVIDADES CONMEMORATIVAS PARA LA CELEBRACIÓN DEL BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA NACIONAL ACTIVIDAD: Lucernario La Luz De La Libertad JULIO 19 DE 2010 Hora: 6:00 p.m. Hora Evento Acciones

Más detalles

PROGRAMA DE INDUCCIÓN ESTUDIANTES NUEVOS 2018 II Programas de jornada nocturna 11 al 18 de Julio.

PROGRAMA DE INDUCCIÓN ESTUDIANTES NUEVOS 2018 II Programas de jornada nocturna 11 al 18 de Julio. PROGRAMA DE INDUCCIÓN ESTUDIANTES NUEVOS 2018 II Programas de jornada nocturna 11 al 18 de Julio. ESTIMADO ESTUDIANTE, BIENVENIDO A LA UNIVERSIDAD EL BOSQUE! Es un motivo de alegría para toda la comunidad

Más detalles

Sábado 11 de julio. 10:20 a.m. 10:30 a.m. Presentación Política de apoyos financieros para el acceso a la excelencia Dra. Graciela López de Mendoza

Sábado 11 de julio. 10:20 a.m. 10:30 a.m. Presentación Política de apoyos financieros para el acceso a la excelencia Dra. Graciela López de Mendoza Sábado 11 de julio AUDITORIO PRINCIPAL Medicina Odontología Enfermería Psicología Instrumentación Quirúrgica Administración de Empresas Negocios Internacionales Derecho - Ciencia Política Filosofía Educación

Más detalles

Por frecuencia Por orden alfabético

Por frecuencia Por orden alfabético Las 1000 palabras más frecuentes del castellano Datos de la RAE (Real Academia de la Lengua Española) organizados por Dictados para Primaria () En la segunda columna se encuentras las palabras ordenadas

Más detalles

El segundo día se abordarán temáticas de redes y mercados para la promoción de los productos, servicios y sistemas de AF.

El segundo día se abordarán temáticas de redes y mercados para la promoción de los productos, servicios y sistemas de AF. Este Foro Taller busca promover un espacio teórico práctico con el compartir de las experiencias de diferentes organizaciones agrarias de la Agricultura Familiar junto a universidades, centros de investigación,

Más detalles

PROGRAMA DE INDUCCIÓN A ESTUDIANTES NUEVOS 2018 I DEL 24 AL 27 DE ENERO PROGRAMA B FACULTAD DE INGENIERIA

PROGRAMA DE INDUCCIÓN A ESTUDIANTES NUEVOS 2018 I DEL 24 AL 27 DE ENERO PROGRAMA B FACULTAD DE INGENIERIA PROGRAMA DE INDUCCIÓN A ESTUDIANTES NUEVOS 2018 I DEL 24 AL 27 DE ENERO PROGRAMA B FACULTAD DE INGENIERIA ESTIMADO ESTUDIANTE, BIENVENIDO A LA UNIVERSIDAD EL BOSQUE! Es un motivo de alegría para toda la

Más detalles

POBLACIÓN POR EDADES AÑOS CUMPLIDOS

POBLACIÓN POR EDADES AÑOS CUMPLIDOS REGIONAL: 100 CENTRAL 101 EPMSC LETICIA 113 4 111 14 11 1 236 18 254 TOTAL DEPTO AMAZONAS 113 4 111 14 11 0 1 0 236 18 254 149 EPMSC TUNJA 53 103 11 6 173 173 150 EPAMSCAS COMBITA 521 763 16 5 1.305 1.305

Más detalles