molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan"

Transcripción

1 illum dolore

2

3 La Relación Empresarial Através del tiempo el propósito emprendedor de una compañía es estar fundada en una piedra angular conformada con los siguientes factores: Conocimiento, Experiencia, Recursos y Confianza. Es así como, nuestra compañía DiBuduo & DeFendis Insurance Group fue fundada. Establecida en 1960 por los socios fundadores Anthony J. DiBuduo y Leonard T. DeFendis a raíz de una amistosa relación de toda una vida, convirtiéndose en un exitoso y respetuoso negocio. Hoy en día, DiBuduo & DeFendis es uno de los corredores de seguros independientes mas grande en el Estado de California. Contando con oficinas regionales en Fresno, Modesto, Bakersfield, Taft, Hollister, Santa Clarita y San Luís Obispo. Los profesionistas de Seguro en DiBuduo & DeFendis proveen una gama de productos de seguros satisfaciendo plenamente a un grupo muy diverso de clientes en todo el país de Estados Unidos. Compañías son consequat, fundadas vel con los illum siguientes dolore eu factores: feugiat nulla Conocimiento, facilisis at vero Experiencia, eros Recursos, Confianza

4 Socio De Assurex En 1998 DiBuduo & DeFendis se convirtieron en socios con la firma Assurex Internacional. DiBuduo & DeFendis es únicamente la cuarta Agencia de Seguro de California y la primera del Centro de California en convertirse socio con Assurex. Assurex Global Fundada en 1954, y con la asociación de Assurex Global, la cual es conocida como muy exclusivo ya que es catalogada como la Red mundial más grande de corredores de seguros independientes y seleccionada por su habilidad de proveer soluciones innovadoras de seguro enfocado al cliente, administración de riesgo y Servicio de Los Socios de Assurex consequat, tienen vel relaciones illum dolore preferenciales con compañías de seguros at domésticos vero eros e Internacionales. Beneficio hacia el empleado. El Compromiso de Assurex Cada socio de Assurex se compromete a proveer asesoria de una forma inmediata y profesional a las solicitudes hechas por otros socios de Assurex sobre condiciones locales de seguro, asistencia en coberturas y otros servicios como control reclamos y siniestros. Mundialmente El sol nunca se mete en Assurex, ya que cuenta con socios localizados desde Hartford a Hamburgo y Hong Kong. Assurex esta conformada con 117 socios estratégicamente posicionados en más de 500 oficinas en 74 países y seis continentes. La Influencia de Assurex es la influencia de usted. Hoy en día, Assurex esta considerado como uno de los corredores de seguros independientes mas importantes en seguros y coberturas comerciales en la Unión Americana, con un combinado de primas de seguro anuales excediendo $24 billones por año y con ingresos anuales de $2.3 billones de dólares. Los socios de Assurex tienen relaciones preferenciales con compañías de seguros domésticos e internacionales.

5 Lo Independiente Cuando uno escoge a DiBuduo & DeFendis como su proveedor de seguro para sus requerimientos, uno puede tener la certeza de haber seleccionado una agencia que tiene acceso a mas de 100 compañías de seguros, permitiéndole el acceso al mercado de seguros internacionales y a la misma vez manteniéndose al margen sin ninguna obligación con alguna de ellas. De esta manera mantiene su independencia para obtener la mejor cobertura al menor costo para sus clientes. Para poder siempre estar a la vanguardia en un mercado siempre cambiante, nuestro departamento de mercadotecnia se dedica siempre a la investigación y desarrollo de nuevos proveedores de seguro y programas que satisfacen las necesidades presentes y futuros de nuestros clientes de una manera profesional e innovadora. En Dibuduo & DeFendis siempre buscamos soluciones dinámicas enfocados en el interés de nuestros clientes. Siempre Buscamos soluciones illum dolore dinámicas enfocadas en el interés de nuestros clientes

6 Coberturas de Daños, Responsabilidad Civil, y Compensación a los Trabajadores. DiBuduo & DeFendis ofrece una gama de productos de seguro que satisfacen a todo tipo de industrias tales como: agricultura, construcción, petrolera, transportación, tecnológica, entidades públicas, manufactura, menudeo, mayoreo y servicios. Contamos con profesionistas con la experiencia, cultura, e idioma de su negocio en particular. DiBuduo & DeFendis esta posicionado para proveer a sus clientes el primer dólar, deducible generosos, programas de seguro para todo tipo de negocio. illum dolore Nuestra variedad de programas de seguro nulla Contamos facilisis con at profesionistas vero eros incluyen coberturas como: et altamente accumsan Responsabilidad Civil calificados en Propiedad todas las fases Automóviles y Camiones (flotillas de empresa de negocios. y empleados) Compensación a trabajadores Calderas y Maquinaria Seguros Diversos (robo, dinero, valores, cristales, anuncios, etc.) Transporte y Carga (Terrestre, aérea y marítima) Sombrilla Comercial Responsabilidad profesional Responsabilidad en prácticas de empleo. (EPLI) Consejeros y Funcionarios (D&O) Responsabilidad fiduciaria Coberturas exteriores. Adicionalmente en nuestros productos y líneas estandarizadas de seguro, DiBuduo & DeFendis ofrece a los mercados de control ambiental y aviación, productos de aseguranza obtenidos de una gama amplia de compañías de seguro con las que trabajamos cotidianamente.

7 Agricultura Situada en el condado agrícola mas grande de los Estados Unidos, DiBuduo & DeFendis se ha comprometido a proveer a la comunidad agrícola cobertura de seguro de primera. Cubrimos el spectrum total del Negocio agrícola, desde el producto al proveedor al empacador y al transportista de los productos agrícolas. Obtenemos seguros para los fabricantes de equipo agrícola como también para los detallistas de menudeo y mayoreo de productos agrícola. Contamos con clientes que dan servicios al agricultor tales como perforadores de pozos, distribuidores de químicos, agricultores, illum dolore y transportistas. Nuestro compromiso Nuestro de proveer cobertura de seguro a la Compromiso en comunidad agrícola es de primera. proveer seguros a la comunidad Seguros de Cosecha agrícola es de primera. DiBuduo & DeFendis provee también seguros de cosecha en California y la Unión Americana. Las coberturas primordialmente incluyen seguro de cosecha múltiple (Peril Crop Insurance Coverage (MPGI). También proveemos el servicio de planos por medio de AG GPS. Los planos agrícolas generados por el GPS forman parte integral del seguro de cosecha, los cuales proveen reportes precisos de la superficie agrícola simplificando reportes de producción y nos permite acelerar los ajustes de pérdidas en la cosecha.

8 Beneficios a Empleados En el siempre cambiante mercado de Salud, el Departamento de Beneficios a los Empleados en DiBuduo & DeFendis ofrecemos una variedad de programas de seguros innovadores y competitivos enfocados en individuos y/o pequeñas, medianas y grandes compañías. Nuestra Línea de productos incluye: 1.- Planes de Salud para Familia o Individual. Esto Ofrecemos una variedad de illum dolore programas de seguros innovadores y competitivos enfocados en individuos y/o a pequeñas, medianas y grandes compañías. incluye una variedad de PPO s (Organización de Proveedores Preferidos), HMO s (Organización de Mantenimiento de Salud) y programas de indemnización para las necesidades médicas, dental y vista. Cuidado al largo plazo, suplemento de medicare y programas de riesgo mayores también están disponibles. 2.- Seguros de vida Individual. Esto incluye seguros de vida universal, seguros de vida por un plazo determinado, y seguros de vida completo. 3.- Beneficio al empleado. Esto incluye grupo medico, cobertura de 24 hrs, dental, vista, vida, largo y corto plazo de incapacidad y productos voluntarios suplementarios. Acceso a administradores nacionales especializados en la sección 125, pensiones, COBRA, y programas autofinanciados. Nuestro departamento es experto en todos los mercados proveyendo cobertura a grupos pequeños (2-50) grupos medianos (51-100) y grupos grandes (100 a mas). Nuestras fortalezas de nuestro Departamento de Beneficios a Empleados es el servicio al cliente con calidad y la atención personalizada. Proveemos a nuestros clientes con la información oportuna y alternativas para educarlos en la legislación particular que afecta al siempre cambiante mercado de Salud. Nuestra meta es ayudar a nuestros clientes cumplir plenamente con la legislación y garantizar la satisfacción del empleado con el paquete de beneficios.

9 Servicios Financieros DiBuduo & DeFendis ofrece un enfoque comprensivo a la Planeacion de Negocios y Bienes, Compensación Ejecutiva y Planes de Retiro. Nuestros Servicios de Planeacion de Negocios y Bienes Incluye: Análisis Básico de Bienes Planeacion de Seguro de Vida de Negocios Planeacion de un Acuerdo de Compra-Venta Cobertura de atención a largo plazo Nuestros Servicios de Compensación Ejecutiva Incluye: Continuación de Sueldo Compensación Diferida Split illum Dólar dolore Ingresos por Incapacidad Nuestros Servicios de Retiro Incluye: Pensión Simplificada de Empleado (SEP) IRA Simple Compra de Dinero Participación en los Beneficios Objetivo de Beneficios Enfoque comprensivo a la Planeacion de Negocios y Bienes, Compensación Ejecutiva y Planes de Retiro.

10 Seguros Personales Naturalmente, sus requerimientos de seguros personales pueden ser satisfechos plenamente con DiBuduo & DeFendis atraves de diversas companias de seguro para su Casa, Condominios, casa de renta, vehículos, sombrilla personal, vehículos recreativos o lancha. En nuestro departamento de líneas personales cada cliente cuenta con el servicio personalizado con su representante personal de servicio al cliente. illum dolore Cada Cliente cuenta con el servicio personalizado con su representante de servicios al cliente.

11 Fianzas Nuestro departamento de Fianzas provee asesoria personalizada permitiendo identificar y evaluar los riesgos asumidos y las garantías que se deben otorgar, protegiendo siempre la solidez financiera de nuestros clientes. Tipos de Fianzas Fianzas Administrativas (Licitaciones, Anticipos, Cumplimientos, Buena Calidad, Arrendamiento Y Fiscales). Fianzas de Crédito Fianza de Fidelidad Fianzas en Negocios Internacionales Fianzas de Proveedores Contamos illum con dolore un servicio comprensivo de Fianzas, representando a compañías de seguro reconocidas por el Departamento del Tesoro.

12 Administración de Riesgos En DiBuduo & DeFendis contamos con nuestro Departamento de Control de Riesgos. Los servicios de seguridad y administración de riesgos se proveen a nuestros clientes para asistirlos en reducir y controlar los riesgos expuestos y así obtener bajos costos en sus programas de seguros. Los Servicios Incluyen: Evaluación de riesgos potenciales en el lugar de trabajo. Evaluación y Desarrollo de programas preventivos de accidentes y enfermedades. Evaluación y Desarrollo de programas requeridos por OSHA Nuestros clientes cuentan con el servicio de nuestro Departamento de Control de Riesgos. Apoyo al control de riesgos y pérdidas a flotillas, propiedad y consequat, responsabilidad vel civil. Desarrollo illum dolore de programas para modificar el trabajo y para regresar al trabajo Análisis y proyecciones de modificaciones de experiencia. Análisis de tendencia de reclamos. Evaluaciones Ergonómicas.

13 Servicio de Reclamos El servicio profesional es la diferencia fundamental entre DiBuduo & DeFendis y la competencia. Contamos con un departamento de reclamos altamente calificado y profesional para atender su cuenta desde el inicio de un reclamo hasta el arreglo final. Si ocurriese una pérdida, puede contar incondicionalmente con una respuesta lo más rápido posible. Nuestro departamento procesa reclamos de vehículos, propiedad, responsabilidad civil, compensación a trabajadores y de litigar. illum dolore El servicio profesional es la diferencia fundamental entre DiBuduo & DeFendis y la competencia

14 illum dolore Si requiere información at vero adicional eros de DiBuduo & DeFendis Insurance por favor llámenos al También puede visitarnos a nuestra página Web

15 illum dolore

16 DiBuduo DeFendis INSURANCE BROKERS, LLC FRESNO 6873 N. West Avenue, Suite 101 Fresno, CA (559) Fax (559) SAN LUIS OBISPO 100 Cross Street, Suite 203 San Luis Obispo, CA (805) Fax (805) DINUBA 288 N. L Street Dinuba, CA (559) Fax (559) DiBuduo DeFendis INSURANCE AGENCY, INC. BAKERSFIELD 1601 New Stine Road, Suite 230 Bakersfield, CA consequat, (661) vel illum Fax dolore (661) HOLLISTER 330 nulla Tres facilisis Piños Rd, Suite C-5 at vero Hollister, eros CA (831) Fax (831) LODI 1901 W. Kettleman Ln., Suite 101 Lodi, CA (209) Fax (209) MODESTO 1560 Cummins, Suite A Modesto, CA (209) Fax (209) TAFT P.O. Box 985, 531 Kern St. Taft, CA (661) Fax (661) License Numbers 0E

Cicor Internacional Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.

Cicor Internacional Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U. www.cicor.es Cicor Internacional Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U. 9 3 Bienvenida 5 CICOR Internacional, S.L. 6 Nuestro Objetivo 7 Equipo Humano 8 Presencia Internacional 10 Seguros para particulares

Más detalles

Olea Seguros y Fianzas (OLSEFI) somos una sociedad de especialistas en seguros y fianzas con experiencia de más de 37 años en el mercado.

Olea Seguros y Fianzas (OLSEFI) somos una sociedad de especialistas en seguros y fianzas con experiencia de más de 37 años en el mercado. 1 Olea Seguros y Fianzas (OLSEFI) somos una sociedad de especialistas en seguros y fianzas con experiencia de más de 37 años en el mercado. En OLSEFI te ofrecemos asesoría y soluciones para satisfacer

Más detalles

NFP Structured Settlements

NFP Structured Settlements NFP Structured Settlements Los demandantes de lesiones personales se encuentran frecuentemente en un territorio desconocido. Mientras el proceso puede ser nuevo e incierto, puede hacer su arreglo seguro,

Más detalles

Soluciones de seguros para su mundo

Soluciones de seguros para su mundo Soluciones de seguros para su mundo Encontrar nuevas maneras de liderar Nos hemos establecido como un líder mundial en seguros al ayudar a nuestros socios y clientes a hacer realidad sus planes para el

Más detalles

Expertos en seguros. trabajando para usted USTED. Riesgos de patrimonio. Riesgos en salud. Riesgos de contrato. Expertos en Riesgos de automóviles

Expertos en seguros. trabajando para usted USTED. Riesgos de patrimonio. Riesgos en salud. Riesgos de contrato. Expertos en Riesgos de automóviles Expertos en seguros trabajando para usted Expertos en Riesgos de automóviles EXPERTOS EN Riesgos laborales USTED EXPERTOS EN Riesgos en salud EXPERTOS EN Riesgos de contrato EXPERTOS EN Riesgos de patrimonio

Más detalles

MÁS DE SOBRE VUMI DE EXPERIENCIA COMPAÑÍAS AFILIADAS A VUMI...

MÁS DE SOBRE VUMI DE EXPERIENCIA COMPAÑÍAS AFILIADAS A VUMI... SOBRE VUMI VIP Universal Medical Insurance Group (VUMI) es una compañía que ofrece seguros médicos internacionales para gastos médicos mayores y servicios médicos VIP a clientes privados y corporativos

Más detalles

CURSO DE AUXILIAR-ASESOR DE SEGUROS (GRUPO B) CURSO 2015/2016

CURSO DE AUXILIAR-ASESOR DE SEGUROS (GRUPO B) CURSO 2015/2016 1 PROGRAMA DE AUXILIAR-ASESOR DE SEGUROS (GRUPO B) MODULO I TEMA 1: EL CONTRATO DE SEGURO 1.1. INTRODUCCIÓN 1.2. LA LEY DE CONTRATO DE SEGURO 1.3. CONCEPTO DE CONTRATO DE SEGURO. 1.4. CARACTERÍSTICAS DEL

Más detalles

ANEXO 5 I. PRIMAS ACUMULADAS POR SOCIEDAD DE SEGUROS Y RAMOS DE EXPLOTACIÓN

ANEXO 5 I. PRIMAS ACUMULADAS POR SOCIEDAD DE SEGUROS Y RAMOS DE EXPLOTACIÓN ANEXO 5 I. PRIMAS ACUMULADAS POR SOCIEDAD DE SEGUROS Y RAMOS DE EXPLOTACIÓN Mes y Año: (fecha de inicio siempre es 01/01/XX al último día del mes del informe) l Intermediario de Seguros: XXXXXXXXXXXXX

Más detalles

ANEXO 7 I. SUMAS ASEGURADAS ACUMULADAS POR SOCIEDAD DE SEGUROS Y RAMOS DE EXPLOTACIÓN

ANEXO 7 I. SUMAS ASEGURADAS ACUMULADAS POR SOCIEDAD DE SEGUROS Y RAMOS DE EXPLOTACIÓN ANEXO 7 I. SUMAS ASEGURADAS ACUMULADAS POR SOCIEDAD DE Y RAMOS DE EXPLOTACIÓN Mes y Año: (fecha de inicio siempre es 01/01/XX al último día del mes del informe) Nombre del Intermediario de Seguros: XXXXXXXXXXXXX

Más detalles

CURSO DE MEDIADORES DE SEGUROS (GRUPO B) CURSO 2015/2016

CURSO DE MEDIADORES DE SEGUROS (GRUPO B) CURSO 2015/2016 1 PROGRAMA DE MEDIADORES DE SEGUROS (GRUPO B) MODULO I TEMA 1: EL CONTRATO DE SEGURO 1.1. INTRODUCCIÓN 1.2. LA LEY DE CONTRATO DE SEGURO 1.3. CONCEPTO DE CONTRATO DE SEGURO. 1.4. CARACTERÍSTICAS DEL CONTRATO

Más detalles

A su servicio en todo el Mundo.

A su servicio en todo el Mundo. 2 0 1 1 A su servicio en todo el Mundo. Liderando el camino Nos hemos posicionado como un líder mundial en seguros, ayudando a nuestros mediadores y clientes a realizar sus planes de futuro. Con 90 años

Más detalles

EXPERTA. construir la FÓRMULA PERFECTA es nuestra razón de ser... Quienes somos

EXPERTA. construir la FÓRMULA PERFECTA es nuestra razón de ser... Quienes somos Quienes somos Act. Héctor M. Jiménez A. Director Comercial SOCIOS FUNDADORES Lic. Alfredo Mena C. Director General Experta Consultores, S.A. de C.V. es una sociedad creada en Febrero de 2007 con el objeto

Más detalles

DE EXPERIENCIA MÁS DE SOBRE VUMI COMPAÑÍAS AFILIADAS A VUMI. Assured Benefits Administrators (ABA): Independent Medical Systems (IMS):

DE EXPERIENCIA MÁS DE SOBRE VUMI COMPAÑÍAS AFILIADAS A VUMI. Assured Benefits Administrators (ABA): Independent Medical Systems (IMS): SOBRE VUMI VIP Universal Medical Insurance Group (VUMI) es una compañía que ofrece seguros médicos internacionales para gastos médicos mayores y servicios médicos VIP a clientes privados y corporativos

Más detalles

ACE en Latinoamérica

ACE en Latinoamérica ACE en Latinoamérica ACE es uno de los proveedores de seguros más grandes del mundo, tanto en seguros de propiedad y responsabilidad civil, así como también en seguros de accidentes personales y suplementarios

Más detalles

TRANSLEYCO INTERNACIONAL DE MUDANZAS, S.A. DE C.V.

TRANSLEYCO INTERNACIONAL DE MUDANZAS, S.A. DE C.V. Transleyco Internacional de Mudanzas S.A. de C.V. Es una compañía internacional, especializada en transportación de menajes de casa. Fundada en México DF en 1995 por gente con vasta experiencia en el ramo;

Más detalles

Seguro de Crédito Solución al riesgo de crédito protege las cuentas por cobrar del asegurado

Seguro de Crédito Solución al riesgo de crédito protege las cuentas por cobrar del asegurado SEGURO DE CRÉDITO 1 Seguro de Crédito Solución al riesgo de crédito El Seguro de Crédito protege las cuentas por cobrar del asegurado contra el riesgo comercial de no-pago por parte de sus clientes por

Más detalles

SEGUROS DE PROTECCION EN TRANSITO

SEGUROS DE PROTECCION EN TRANSITO SEGUROS DE PROTECCION EN TRANSITO Presentado Por: TG International Insurance Brokerage Inc. NO SE MUDE SIN NOSOTROS TG International Insurance Brokerage, Inc (TGI) es un reconocido lider en brindar protección

Más detalles

Pronto. Es nuestro nombre y nuestra promesa. TM

Pronto. Es nuestro nombre y nuestra promesa. TM Pronto. Es nuestro nombre y nuestra promesa. TM ACERCA DE PRONTO Pronto Franchise, LLC es una oficina de ventas con servicios completos dedicada a proporcionar seguros y servicios de impuestos a precios

Más detalles

Que hacemos? Nuestro objetivo es asesorar de manera rápida y eficiente a nuestros clientes a

Que hacemos? Nuestro objetivo es asesorar de manera rápida y eficiente a nuestros clientes a Que hacemos? Nuestro objetivo es asesorar de manera rápida y eficiente a nuestros clientes a lo largo del proceso de obtención y vigencia de una cobertura, así como también acompañarlos en las gestiones

Más detalles

INDEMNIZACIONES ESTRUCTURADAS AYUDÁNDOLE A AFRONTAR DESAFÍOS DESDE HACE 30 AÑOS

INDEMNIZACIONES ESTRUCTURADAS AYUDÁNDOLE A AFRONTAR DESAFÍOS DESDE HACE 30 AÑOS INDEMNIZACIONES ESTRUCTURADAS AYUDÁNDOLE A AFRONTAR DESAFÍOS DESDE HACE 30 AÑOS PRUDENTIAL OFRECE SOLUCIONES PARA LOS DESAFÍOS MÁS COMPLEJOS RELACIONADOS CON INDEMINIZACIONES ESTRUCTURADAS. COMPROMISO

Más detalles

APLICACIÓN PARA AYUDA FINANCIERA: CARTA DE PRESENTACIÓN

APLICACIÓN PARA AYUDA FINANCIERA: CARTA DE PRESENTACIÓN APLICACIÓN PARA AYUDA FINANCIERA: CARTA DE PRESENTACIÓN Gracias por escoger a Children s de Alabama para proveer las necesidades de salud de su hijo. Por favor encuentre adjuntos los formularios que usted

Más detalles

UNA FAMILIA DE COMPAÑÍAS EN LA QUE PUEDE CONFIAR. SOMOS UNIVERSAL. Seguros4Finanzas4Inversiones

UNA FAMILIA DE COMPAÑÍAS EN LA QUE PUEDE CONFIAR. SOMOS UNIVERSAL. Seguros4Finanzas4Inversiones UNA FAMILIA DE COMPAÑÍAS EN LA QUE PUEDE CONFIAR. SOMOS UNIVERSAL Seguros4Finanzas4Inversiones Nuestra Promesa La promesa de nuestra marca, Universal, va más allá de proveer un buen producto, a un precio

Más detalles

HCC Global. Financial Products

HCC Global. Financial Products HCC Global Financial Products SI ESTÁ ASEGURADO, ESTÁ SEGURO. Aplicamos una visión experta a la cobertura de los riesgos empresariales para afrontarlos de forma capaz y meditada. Invertimos en los mejores

Más detalles

Administración de riesgos: seguro

Administración de riesgos: seguro Administración de riesgos: seguro Farming for NYC Todas las granjas deben tomarse el tiempo para evaluar los riesgos que existen para la granja y las maneras de proteger al negocio contra estos riesgos.

Más detalles

Espere lo Inesperado Información para residentes de Oklahoma. Diez Preguntas Claves. Está usted preparado? Quién necesita estar preparado

Espere lo Inesperado Información para residentes de Oklahoma. Diez Preguntas Claves. Está usted preparado? Quién necesita estar preparado Espere lo Inesperado Información para residentes de Oklahoma Jennie Popp, Ph.D. Departamento de Economía Agrícola y Agronegocios Universidad de Arkansas Fayetteville, Arkansas Está usted preparado? Lo

Más detalles

www.erenting.es GUÍA DE

www.erenting.es GUÍA DE www.erenting.es GUÍA DE Presentación. erenting se ha consolidado como un referente en la zona Norte de la península, en el sector del arrendamiento a largo plazo de turismos, vehículos comerciales, vehículos

Más detalles

Boletín BF Actualidades Agosto 2008

Boletín BF Actualidades Agosto 2008 Barba y ernández I. AXA SEGUROS, S.A. DE C.V., COMPAÑÍA RANCESA, INICIA OPERACIONES EN MÉXICO Como parte de las especulaciones, comentarios, campañas de desacreditación y diversos eventos que tuvo que

Más detalles

Cobertura de beneficio dental

Cobertura de beneficio dental Cobertura de beneficio dental Dental es diferente Para entender mejor las opciones disponibles a los patronos al proveer un beneficio de plan dental a sus empleados, es importante entender las diferencias

Más detalles

TRANSITARIOS Y AGENCIAS DE TRANSPORTE

TRANSITARIOS Y AGENCIAS DE TRANSPORTE TRANSITARIOS Y AGENCIAS DE TRANSPORTE Transitarios y Agencias de Transporte son empresas que organizan el transporte y que pueden verse inmersas en una reclamación por los daños a las mercancías de sus

Más detalles

Solicitud de seguro médico

Solicitud de seguro médico Solicitud de seguro médico Envío de solicitud Envíe esta solicitud completada por correo o por fax a la siguiente dirección: Sharp Health Plan for Individuals and Families Atención: Underwriting 8520 Tech

Más detalles

2. Nuestra Flota de Vehículos

2. Nuestra Flota de Vehículos 1. Quienes Somos Una compañía de transporte de viajeros puerta a puerta, dirigida a hoteles, agencias de viajes, empresas y particulares, enfocando nuestras capacidades y esfuerzos en proveer soluciones

Más detalles

PAQUETERÍA URGENTE Y COURIER

PAQUETERÍA URGENTE Y COURIER PAQUETERÍA URGENTE Y COURIER En LLERANDI somos conscientes de que la característica principal de estas empresas reside en su compleja estructura (colaboradores, delegaciones, asociados o franquicias).

Más detalles

FORMACIÓN A DISTANCIA

FORMACIÓN A DISTANCIA Área de Administración y Gestión FORMACIÓN A DISTANCIA Técnico Administrativo de Seguros ITINERARIO Con este curso aprenderás a atender y asesorar al cliente sobre la oferta de productos y servicios financieros

Más detalles

nuestras juntas De expertos conocen el negocio De SuS clientes. Junta de Fiduciarios Junta de Asesoramiento de Riesgo

nuestras juntas De expertos conocen el negocio De SuS clientes. Junta de Fiduciarios Junta de Asesoramiento de Riesgo LA HISTORIA DE PREFERRED: ÉXITO Varios centenares de miembros y millones en primas prueban que Preferred Governmental Insurance Trust cumple con las necesidades de la Florida: un programa de seguro exclusivamente

Más detalles

Estimado amigo: Te doy una cordial bienvenida a GRUPO TAT, compañía en la que enfocamos nuestro modelo de

Estimado amigo: Te doy una cordial bienvenida a GRUPO TAT, compañía en la que enfocamos nuestro modelo de Estimado amigo: Te doy una cordial bienvenida a GRUPO TAT, compañía en la que enfocamos nuestro modelo de negocio desde la excelencia, el trabajo bien hecho y una vocación de servicio permanente hacia

Más detalles

Epicor iscala PLANEACIÓN GLOBAL DE RECURSOS EMPRESARIALES

Epicor iscala PLANEACIÓN GLOBAL DE RECURSOS EMPRESARIALES Epicor iscala PLANEACIÓN GLOBAL DE RECURSOS EMPRESARIALES EPICOR iscala Software Empresarial de la Siguiente Generación Epicor Software Corporation entiende que usted, como las empresas medianas a nivel

Más detalles

Consultoría en Prevención de Pérdidas / Manejo de Riesgos

Consultoría en Prevención de Pérdidas / Manejo de Riesgos Desde fines del año 2000 Makler es el representante exclusivo de Delvag para Argentina, Venezuela y Uruguay. Quién es Delvag? Delvag Insurance Services (DIS) es considerada una de las compañías del mas

Más detalles

TRANSPORTES CATÁLOGO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS

TRANSPORTES CATÁLOGO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS TRANSPORTES CATÁLOGO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS ACE TRANSPORTES Más de dos siglos de historia en Seguro de Transportes ACE tiene un gran patrimonio en el seguro de transportes, convirtiéndolo en uno de los

Más detalles

OPERADORES LOGÍSTICOS Y PAQUETERÍA INDUSTRIAL

OPERADORES LOGÍSTICOS Y PAQUETERÍA INDUSTRIAL OPERADORES LOGÍSTICOS Y PAQUETERÍA INDUSTRIAL Los Operadores Logísticos tienen vocación de prestar todos aquellos servicios que puedan demandar sus clientes para optimizar su cadena de suministro. La complejidad

Más detalles

Quienes Somos? Quienes Somos?

Quienes Somos? Quienes Somos? Quienes Somos? Quienes Somos? Andes Investments es una empresa de asesoría de inversión especializada en gestión de patrimonios a nivel individual e institucional que entrega soluciones de inversión ajustadas

Más detalles

!!!!!! Soluciones a medida para nuestros clientes.

!!!!!! Soluciones a medida para nuestros clientes. Soluciones a medida para nuestros clientes. Somos una firma Nacional con presencia internacional Quienes somos..2 Filosofía LaBE 4 LaBE Abogados..6 Nuestros valores.3 Grupo LaBE 5 LaBE Consultores 7 LaBE

Más detalles

La Fiscal Lanza una Advertencia Sobre Posibles Fraudes Caritativos y Cobros Excesivos en Virtud de los Incendios en San Diego

La Fiscal Lanza una Advertencia Sobre Posibles Fraudes Caritativos y Cobros Excesivos en Virtud de los Incendios en San Diego JESÚS RODRÍGUEZ FISCAL AUXILIAR DEL FUERO COMÚN FISCALÍA DEL FUERO COMÚN CONDADO DE SAN DIEGO BONNIE M. DUMANIS FISCAL DEL FUERO COMÚN San Diego 330 West Broadway (619) 531-4040 http://www.sandiegoda.com

Más detalles

Perspectiva de seguros de América Latina INFORME DE ORACLE JULIO DE 2015

Perspectiva de seguros de América Latina INFORME DE ORACLE JULIO DE 2015 Perspectiva de seguros de América Latina INFORME DE ORACLE JULIO DE 2015 Exención de responsabilidad Lo siguiente tiene como objetivo detallar la dirección de nuestro producto en general. Está diseñado

Más detalles

Principales Razones para Elegir una Solución de Negocios Microsoft. Hoja de datos para Pymes

Principales Razones para Elegir una Solución de Negocios Microsoft. Hoja de datos para Pymes Principales Razones para Elegir una Solución de Negocios Microsoft Hoja de datos para Pymes 0 Contenido Introducción 2 Es más que un ERP 2 Ayuda a sus empleados a trabajar más rápido, mejor y más inteligentemente

Más detalles

Financiamiento a largo plazo: banca de desarrollo y organismos internacionales

Financiamiento a largo plazo: banca de desarrollo y organismos internacionales Financiamiento a largo plazo: banca de desarrollo y organismos internacionales D.R. Universidad TecVirtual del Sistema Tecnológico de Monterrey México, 2012. 1 Índice Inicio... 4 - Introducción - Objetivo

Más detalles

libertad Administración de Viajes de Negocios Sabre Business Travel Solutions - El poder de tomar las mejores decisiones

libertad Administración de Viajes de Negocios Sabre Business Travel Solutions - El poder de tomar las mejores decisiones libertad Administración de Viajes de Negocios Sabre Business Travel Solutions - El poder de tomar las mejores decisiones seguro confiable Me gusta la libertad que tengo de controlar mis planes de viaje.

Más detalles

Tarjetas Empresariales ALIANZA DAVIVIENDA - AVIATUR

Tarjetas Empresariales ALIANZA DAVIVIENDA - AVIATUR Tarjetas Empresariales ALIANZA DAVIVIENDA - AVIATUR AGENDA Alianza Estratégica Davivienda Aviatur Objetivo Tarjetas Empresariales Davivienda - Aviatur Compra de Tiquetes Travel Account Diners Club Cuenta

Más detalles

Universal Life Insurance

Universal Life Insurance Universal Life Insurance Protección Financiera, Ahorros y Transferencia Seguro Internacional para Individuos Prepare su futuro desde hoy! Presentando Sagicor s International Universal Life Insurance por

Más detalles

Misión. Visión. Objetivos. Fortaleza Competitivas

Misión. Visión. Objetivos. Fortaleza Competitivas W W W. S E G U R O S O R I O N. C L Misión Entregar soluciones específicas y eficientes a nuestros clientes, basados en una atención personalizada y excelente servicio, apoyados en una estructura flexible

Más detalles

Especialistas en soluciones para empresas de limpieza

Especialistas en soluciones para empresas de limpieza Especialistas en soluciones para empresas de limpieza 1. Una solución pensada especialmente para las empresas de limpieza. 6. Garantizamos los daños al propio bien trabajado. 2. La mayor protección para

Más detalles

LLERANDI QUIENES SOMOS

LLERANDI QUIENES SOMOS LLERANDI QUIENES SOMOS En LLERANDI llevamos más de 30 años aportando seguridad a autónomos, pequeñas, medianas y grandes empresas que operan en el sector del Transporte y la Logística. Somos la correduría

Más detalles

SABEResPODER CONTENIDO

SABEResPODER CONTENIDO SABEResPODER CONTENIDO La Compra de un Automóvil SABEResPODER es una organización con la misión de desarrollar programas innovadores y educativos en temas de Finanzas Básicas, Sistema de Salud, Educación

Más detalles

Millennium. innovación aseguradora con garantías

Millennium. innovación aseguradora con garantías Millennium innovación aseguradora con garantías Indice de contenidos Millennium: Quiénes somos Valores Canales de distribución Productos Solidez financiera Crecimiento internacional 03 06 08 12 16 19 Millennium:

Más detalles

En ESPAÑA S.A., Compañía Nacional de Seguros estamos especializados en Seguros de Vida y de Ahorro para la jubilación.

En ESPAÑA S.A., Compañía Nacional de Seguros estamos especializados en Seguros de Vida y de Ahorro para la jubilación. En ESPAÑA S.A., Compañía Nacional de Seguros estamos especializados en Seguros de Vida y de Ahorro para la jubilación. Operamos en todo el territorio de España y Portugal desde nuestra fundación en 1928,

Más detalles

Solicitud de seguro médico

Solicitud de seguro médico Solicitud de seguro médico Presente la solicitud Envíela completada por correo o por fax a la siguiente dirección: Sharp Health Plan for Individuals and Families Attention: Underwriting 8520 Tech Way,

Más detalles

GLOBAL BENEFITS GROUP INC SERVICIOS FINANCIEROS INTEGRADOS PARA EMPLEADOS INTERNACIONALES

GLOBAL BENEFITS GROUP INC SERVICIOS FINANCIEROS INTEGRADOS PARA EMPLEADOS INTERNACIONALES GLOBAL BENEFITS GROUP INC SERVICIOS FINANCIEROS INTEGRADOS PARA EMPLEADOS INTERNACIONALES Oficinas Regionales Londres - Belgrado - Varsovia - Viena - Cairo - Singapur - Bangkok Quala Lumpur - India - Shangai

Más detalles

Importancia de los seguros y las fianzas para las empresas

Importancia de los seguros y las fianzas para las empresas Importancia de los seguros y las fianzas para las empresas Por Jack Fleitman En las empresas micro, pequeñas y medianas es conveniente contratar los seguros y fianzas necesarios para la seguridad financiera

Más detalles

Cómo trabajar bajo los Principios Cooperativos y a la vez llevar un negocio productivo

Cómo trabajar bajo los Principios Cooperativos y a la vez llevar un negocio productivo Cómo trabajar bajo los Principios Cooperativos y a la vez llevar un negocio productivo Javier Tejeda-Vera Vicepresidente Internacional para el Caribe y Latino América CUNA Mutual Group La Diferencia del

Más detalles

Permítanos ayudarle a elegir el plan de seguro médico que mejor se ajuste a sus necesidades

Permítanos ayudarle a elegir el plan de seguro médico que mejor se ajuste a sus necesidades Permítanos ayudarle a elegir el plan de seguro médico que mejor se ajuste a sus necesidades Llame al (855) 361-1212, visite bcbsil.com o comuníquese con un agente independiente de Blue Cross and Blue Shield

Más detalles

INFORME DE SOSTENIBILIDAD COMUNICADO DE PROGRESO 2014-2015

INFORME DE SOSTENIBILIDAD COMUNICADO DE PROGRESO 2014-2015 INFORME DE SOSTENIBILIDAD COMUNICADO DE PROGRESO 2014-2015 1 CONTEXTO Nuestra Compañía MISIÓN Ensamblar productos que ayuden a mejorar formas de vida y de trabajo, alineados con el ahorro energético y

Más detalles

QBE Chile. Seguros Generales S.A. Razón Reseña: Informe Anual. Diciembre 2012

QBE Chile. Seguros Generales S.A. Razón Reseña: Informe Anual. Diciembre 2012 Razón Reseña: Informe Anual A n a l i s t a Carolina Garcia V. Tel. 56 2 433 52 00 carolina.garcia@humphreys.cl QBE Chile Seguros Generales S.A. Isidora Goyenechea 3621 Piso16º Las Condes, Santiago Chile

Más detalles

Bucaramanga, Abril 4 de 2012. Apreciados Empresarios,

Bucaramanga, Abril 4 de 2012. Apreciados Empresarios, Bucaramanga, Abril 4 de 2012 Apreciados Empresarios, Reciban un cordial saludo y a su vez poderles expresar nuestros agradecimientos por tenernos en cuenta como posibles aliados y fuente de soluciones

Más detalles

Nuestros servicios integrados incluyen, entre otros: Apoyo Actuarial y Notas Técnicas

Nuestros servicios integrados incluyen, entre otros: Apoyo Actuarial y Notas Técnicas Bienvenido a REDBRIDGE un grupo gerencial altamente especializado en el desarrollo y administración de operaciones de seguro a nivel mundial. Este grupo le provee una gran variedad de servicios de desarrollo

Más detalles

Somos un Banco... Nos enfocamos en el empresario. Somos más flexibles

Somos un Banco... Nos enfocamos en el empresario. Somos más flexibles Somos un Banco... Nos enfocamos en el empresario El empresario no tradicional El empresario emergente El empresario joven La mujer empresaria Somos más flexibles Sr. José Valentín Presidente Sofscape Caribe,

Más detalles

Red de Servicios Médicos de Compensación para Trabajadores

Red de Servicios Médicos de Compensación para Trabajadores Red de Servicios Médicos de Compensación para Trabajadores Publicado por el Departamento de Seguros de Texas Marzo de 2015 Cómo Obtener Ayuda por Parte de TDI Si usted cree que ha sido tratado injustamente

Más detalles

FUNDACIÓN MAPFRE 2015 QUÉ ES EL SEGURO? 11.4 Comprar un seguro

FUNDACIÓN MAPFRE 2015 QUÉ ES EL SEGURO? 11.4 Comprar un seguro QUÉ ES EL SEGURO? 11.4 Comprar un seguro Seguros y Pensiones para Todos es una iniciativa de FUNDACIÓN MAPFRE para acercar la cultura aseguradora a la sociedad, a las personas. Los contenidos que se recogen

Más detalles

Trabajando con usted en las Islas Caimán

Trabajando con usted en las Islas Caimán Trabajando con usted en las Islas Caimán administración de riquezas y servicios fiduciarios Butterfield Bank en Caimán Butterfield Bank (Cayman) Limited se estableció en 1967 bajo las leyes de las Islas

Más detalles

EISINGER BROWN. EisingerLaw.com. LEWIS FRANKEL CHAIET Attorneys at Law. Derecho de asociaciones de propietarios. Derecho de bienes raíces

EISINGER BROWN. EisingerLaw.com. LEWIS FRANKEL CHAIET Attorneys at Law. Derecho de asociaciones de propietarios. Derecho de bienes raíces EISINGER BROWN LEWIS FRANKEL CHAIET Attorneys at Law Derecho de asociaciones de propietarios Derecho de bienes raíces Representación de compañías constructoras Litigio comercial Derecho de seguros EisingerLaw.com

Más detalles

11363-SP. Perfil de la compañía

11363-SP. Perfil de la compañía 11363-SP Perfil de la compañía Índice 3 4 5 6 7 8 10 Mensaje de Scott Perry Aspectos financieros destacados La diferencia de Bankers Excelencia en el servicio Liderazgo de productos Cómo marcar la diferencia

Más detalles

Guía básica para seguros de automóviles en Oregon

Guía básica para seguros de automóviles en Oregon Guía básica para seguros de automóviles en Oregon Sugerencias para ahorrar dinero Coberturas obligatorias Coberturas opcionales Insurance Division (División de Seguros) Table of contents La ley de Oregon

Más detalles

Trabajamos junto a nuestros clientes entendiendo sus necesidades de protección, ofreciéndoles soluciones que les permitan manejar sus riesgos en

Trabajamos junto a nuestros clientes entendiendo sus necesidades de protección, ofreciéndoles soluciones que les permitan manejar sus riesgos en BROCHURE 2014 Trabajamos junto a nuestros clientes entendiendo sus necesidades de protección, ofreciéndoles soluciones que les permitan manejar sus riesgos en forma eficiente. MISIÓN / VISIÓN / VALORES

Más detalles

Beneficios LISD Inscripciones abiertas. Octubre 14 31, 2014

Beneficios LISD Inscripciones abiertas. Octubre 14 31, 2014 Beneficios LISD Inscripciones abiertas Octubre 14 31, 2014 INSCRIPCION ABIERTA Para Beneficios 2015 Qué necesito saber? - Opciones de planes y tarifas para 2015 - Fechas para Inscripción Abierta - Cómo

Más detalles

SISTEMA FINANCIERO MARGARITA VALLE LEÓN

SISTEMA FINANCIERO MARGARITA VALLE LEÓN SISTEMA FINANCIERO MARGARITA VALLE LEÓN SISTEMA FINANCIERO El propósito de un sistema financiero es poner en contacto (intermediar) a las personas que necesitan dinero (demandantes) y a las personas que

Más detalles

Cuando viaje... BENEFICIOS. de su tarjeta

Cuando viaje... BENEFICIOS. de su tarjeta Cuando viaje... BENEFICIOS de su tarjeta Siempre es posible. Teléfono: 274-4505 www.credomatic.com.ni Nos complace darle la más cordial bienvenida, como miembro del grupo de clientes de Credomatic, que

Más detalles

IBM Global Financing Resumen ejecutivo. Soluciones de IBM soportadas por IBM Global Financing

IBM Global Financing Resumen ejecutivo. Soluciones de IBM soportadas por IBM Global Financing IBM Global Financing Resumen ejecutivo Soluciones de IBM soportadas por IBM Global Financing Ya debe saber que IBM es un proveedor líder de soluciones de negocio y tecnológicas desde el diseño y la consultoría

Más detalles

N Ú M E R O D E T E L É F O N O 8 0 0-3 2 3-5771 NÚMERO DE FAX 8 6 6-6 3 8-8 7 2 2. .claims@protective.com

N Ú M E R O D E T E L É F O N O 8 0 0-3 2 3-5771 NÚMERO DE FAX 8 6 6-6 3 8-8 7 2 2. .claims@protective.com N Ú M E R O D E T E L É F O N O 8 0 0-3 2 3-5771 NÚMERO DE FAX 8 6 6-6 3 8-8 7 2 2.claims@protective.com PARA: DE PARTE DE: GAP CLAIMS DEPT. FECHA: NÚMERO TOTAL DE PÁGINAS: 5 RE: LISTA DE VERIFICACIÓN

Más detalles

TABLA DE CONTENIDOS COMENZANDO EL PROCESO. Dónde comenzar? Puedo manejar los daños a la propiedad por mi cuenta? VEHÍCULOS QUE NO TIENEN REPARACIÓN

TABLA DE CONTENIDOS COMENZANDO EL PROCESO. Dónde comenzar? Puedo manejar los daños a la propiedad por mi cuenta? VEHÍCULOS QUE NO TIENEN REPARACIÓN 1 Introducción Este folleto tiene el propósito de ayudar a quienes han sufrido un accidente automovilístico. Si usted, un familiar, o un amigo han sido lesionados en un accidente, por favor comparta esta

Más detalles

MÉXICO EMPRENDE. CMIC Delegación Sonora

MÉXICO EMPRENDE. CMIC Delegación Sonora MÉXICO EMPRENDE CMIC Delegación Sonora TARJETA MÉXICO EMPRENDE Quién puede solicitar una Tarjeta México Emprende? Los Empresarios y, Los Emprendedores. Para que me sirve la Tarjeta México Emprende? Para

Más detalles

INFORME DE GESTION SOCIAL Y ECONOMICO DEL AÑO 2010

INFORME DE GESTION SOCIAL Y ECONOMICO DEL AÑO 2010 INFORME DE GESTION SOCIAL Y ECONOMICO DEL AÑO 2010 Señores DELEGADOS ASAMBLEA GENERAL FECCB Bogotá La solidaridad es hacer propios los deseos y las necesidades de los demás. Una organización solidaria

Más detalles

COBERTURA DE PROTECCIÓN E INDEMNIZACIÓN (P&I)

COBERTURA DE PROTECCIÓN E INDEMNIZACIÓN (P&I) COBERTURA DE PROTECCIÓN E INDEMNIZACIÓN (P&I) Aportando años de experiencia en cobertura de protección e indemnización (P&I) de prima fija LES PRESENTAMOS A NUESTRO EQUIPO... Jason Riley Head of International

Más detalles

CARGADORES FABRICANTES Y DISTRIBUIDORES

CARGADORES FABRICANTES Y DISTRIBUIDORES CARGADORES FABRICANTES Y DISTRIBUIDORES Para Fabricantes y Distribuidores, la venta de sus productos a sus clientes es el objetivo primario de su actividad. Una vez que sus productos están preparados para

Más detalles

ANCLA INTERNATIONAL LIMITED

ANCLA INTERNATIONAL LIMITED ANCLA INTERNATIONAL LIMITED (Shanghai & Hong Kong), Desea presentar el Portafolio de Servicios para investigación y agencia miento comercial en el continente Asiático. PORTAFOLIO DE SERVICIOS El proceso

Más detalles

Para consideraciones de seguro médico/de salud para todas las etapas de vida

Para consideraciones de seguro médico/de salud para todas las etapas de vida Para consideraciones de seguro médico/de salud para todas las etapas de vida Consideraciones especiales para parejas con hijos mayors que no viven en casa o personas de edad avanzada En esta etapa, las

Más detalles

NOTIFICACIÓN PARA LOS DUEÑOS DE PÓLIZA el 10 de septiembre de 2009

NOTIFICACIÓN PARA LOS DUEÑOS DE PÓLIZA el 10 de septiembre de 2009 DEPARTMENT OF FINANCIAL SERVICES Division of Rehabilitation and Liquidation www.floridainsurancereceiver.org NOTIFICACIÓN PARA LOS DUEÑOS DE PÓLIZA el 10 de septiembre de 2009 Con Respecto a la Liquidación

Más detalles

GUÍA DE BIENVENIDA BUPA GLOBAL SELECT HEALTH PLAN

GUÍA DE BIENVENIDA BUPA GLOBAL SELECT HEALTH PLAN GUÍA DE BIENVENIDA BUPA GLOBAL SELECT HEALTH PLAN 2015 CONTENIDO 3 Bienvenido 4 Si usted está despierto, nosotros también velando por su bienestar 6 Necesita tratamiento? 7 Servicio excepcional 8 Resumen

Más detalles

www.segmentos-research.com Empresa socia

www.segmentos-research.com Empresa socia www.segmentos-research.com Empresa socia BUSCAMOS Las investigaciones de mercado que identifiquen el corazón, los ojos y oídos de los segmentos de mercados de las empresas y organizaciones. Investigaciones

Más detalles

ESTRATEGIA 2016-2018 Progresando. Centro de Traducción de los Órganos de la Unión Europea

ESTRATEGIA 2016-2018 Progresando. Centro de Traducción de los Órganos de la Unión Europea ESTRATEGIA 2016-2018 Progresando Centro de Traducción de los Órganos de la Unión Europea.. ADOPTADO POR EL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DEL CENTRO DE TRADUCCIÓN EL 29 DE OCTUBRE DE 2014 Índice 1. El Centro

Más detalles

INDICE DE MATERIAS PRESENTACION DE SEGUROMETAL MERCADOS

INDICE DE MATERIAS PRESENTACION DE SEGUROMETAL MERCADOS SEGUROMETAL INDICE DE MATERIAS PRESENTACION DE SEGUROMETAL MERCADOS a los que nos dirigimos -- pág. 1 -- INDICE DE MATERIAS 1. OFERTA DE SERVICIOS PROFESIONALES 1. SEGUROMETAL Quienes somos Filosofía y

Más detalles

Multiplique sus beneficios a bajo costo! Conozca las asistencias de su Tarjeta.

Multiplique sus beneficios a bajo costo! Conozca las asistencias de su Tarjeta. Multiplique sus beneficios a bajo costo! Conozca las asistencias de su Tarjeta. BENEFICIOS BÁSICOS Por Cuenta 2 Visa Classic Visa Gold Visa Platinum Servicio Centro de Atención (telefónica) 24 x 7 24 x

Más detalles

I n t r o d u c c i ó n

I n t r o d u c c i ó n Todo comienza con una misión y visión claras I n t r o d u c c i ó n La condición básica para el éxito de una organización depende, primordialmente, del establecimiento de una Visión y Misión claras, creativas,

Más detalles

PUNTOS SOBRESALIENTES DEL PLAN PLAN DE AHORROS 401(k) DE CIRS PLAN DE PENSIÓN CIRS PLAN DE SEGURO DE VIDA GRUPAL Y BENEFICIOS

PUNTOS SOBRESALIENTES DEL PLAN PLAN DE AHORROS 401(k) DE CIRS PLAN DE PENSIÓN CIRS PLAN DE SEGURO DE VIDA GRUPAL Y BENEFICIOS PUNTOS SOBRESALIENTES DEL PLAN PLAN DE AHORROS 401(k) DE CIRS PLAN DE PENSIÓN CIRS PLAN DE SEGURO DE VIDA GRUPAL Y BENEFICIOS Introducción Bienvenido al sistema Cultural Institutions Retirement System

Más detalles

Transfiera o venda su negocio PLANIFICACIÓN DE SUCESIÓN DEL NEGOCIO. en sus términos. La vida. a su manera

Transfiera o venda su negocio PLANIFICACIÓN DE SUCESIÓN DEL NEGOCIO. en sus términos. La vida. a su manera Transfiera o venda su negocio en sus términos PLANIFICACIÓN DE SUCESIÓN DEL NEGOCIO La vida. a su manera La vida. a su manera Esfuércese por hacer realidad su sueño y planifique para los imprevistos de

Más detalles

Seguro de Vida. Plazo vs. Seguros de Vida. Un período específico de tiempo

Seguro de Vida. Plazo vs. Seguros de Vida. Un período específico de tiempo Seguro de Vida Que Es Seguro de Vida? El seguro de vida es un contrato entre el dueño de la póliza y la compañía de seguros, donde la compañía de seguros se compromete a pagar una cantidad de dinero a

Más detalles

Visa Scotiabank- Distancia-Avis Platinum. Pregúntenos.

Visa Scotiabank- Distancia-Avis Platinum. Pregúntenos. Visa Scotiabank- Distancia-Avis Platinum Pregúntenos. Le damos la bienvenida a Scotiabank de Costa Rica Dada nuestra amplia gama de servicios bancarios, estamos seguros de que encontrará la combinación

Más detalles

Permítanos ayudarle a elegir el plan de seguro médico que mejor se ajuste a sus necesidades

Permítanos ayudarle a elegir el plan de seguro médico que mejor se ajuste a sus necesidades Permítanos ayudarle a elegir el plan de seguro médico que mejor se ajuste a sus necesidades Llame al (855) 372-1212, visite bcbsok.com o comuníquese con un agente independiente de Blue Cross and Blue Shield

Más detalles

Productos sector. finanzas. assistance. assistance

Productos sector. finanzas. assistance. assistance Productos sector finanzas assistance assistance a Descubra todo lo que hay detrás de MAPFRE ASSISTANCE Your life. Our world finanzas assistance La vocación de servicio a las personas en cualquier parte

Más detalles

Whole Life Legacy 100 SM

Whole Life Legacy 100 SM Seguro de vida entera de MassMutual Whole Life Legacy 100 SM Seguro de vida Hacia dónde quiere encaminar su vida? Se dirige hacia algún lugar? Todos lo hacemos. Eso no significa ir a su trabajo o al juego

Más detalles

cambios en la vida Sistema de Retiro: Breve Guía de Afilación

cambios en la vida Sistema de Retiro: Breve Guía de Afilación cambios en la vida Oficina del Contralor del Estado de Nueva York Thomas P. DiNapoli Sistema de Retiro del Estado de Nueva York y Locales Un Mensaje del Contralor Thomas P. DiNapoli Cómo se imagina que

Más detalles

Tu Sistema de Facturación, Tu Clearinghouse... www.assertus.com

Tu Sistema de Facturación, Tu Clearinghouse... www.assertus.com Tu Sistema de Facturación, Tu Clearinghouse... www.assertus.com Corporate Office Park 20Rd. CORTEC Bldg. Suite 205 Guaynabo, PR 00966 Website: www.assertus.com Email: info@assertus.com Tel.: 787.622.2202

Más detalles