Madrid, 5 de enero de 2016

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Madrid, 5 de enero de 2016"

Transcripción

1 Madrid, 5 de enero de 2016 Telecinco estrena el jueves la cuarta edición de GH VIP con Jordi González como presentador de las galas semanales y Sandra Barneda al frente de los debates Carlos Lozano, Rosa Benito, Rappel, Raquel Bollo, Lizfanny Emiliano, Laura Matamoros, Javier Tudela, Sema, Carmen López, Julián Contreras junior y Belén Roca son 11 de los participantes que formarán parte de la nueva edición de GH VIP Las identidades del resto de concursantes se darán a conocer en el transcurso de la gala inaugural del programa Telecinco emitirá las galas semanales y los debates dominicales, así como secciones específicas sobre el concurso en El programa de Ana Rosa, Sálvame y Qué tiempo tan feliz! ; Divinity ofrecerá en exclusiva la crónica diaria de la convivencia de lunes a viernes en horario estelar y conexiones en directo con la casa y realizará una cobertura especial de la convivencia en Cazamariposas Mitele.es dará la señal 24 horas; la app oficial de GH permitirá a sus usuarios tomar decisiones que influirán en el día a día en la casa y acceder a contenido extra; Telecinco.es ofrecerá la posibilidad de ver las galas en directo y a la carta y acceder a su oferta de blogs; y en Radioset, el espacio de radio online MorninGlory dedicará secciones específicas al análisis del concurso Tras la intensa experiencia vivida por un grupo de personas anónimas durante más de tres meses en la decimosexta edición de GH, con un apoteósico desenlace que culminó con el reciente triunfo de Sofía Suescun, la casa de Guadalix de la Sierra abre de nuevo sus puertas el próximo jueves 7 de enero para recibir a un nuevo grupo de participantes famosos, que se convertirán en protagonistas de Gran Hermano VIP 4. Hasta el momento estos son los concursantes confirmados: Carlos Lozano, Rosa Benito, Rappel, Raquel Bollo, Lizfanny Emiliano, Laura Matamoros, Javier Tudela, Sema, Carmen López, Julián Contreras junior y Belén Roca. En su gala inaugural, el programa dará a conocer las identidades del resto de participantes que completarán el casting de la presente edición del formato, que Telecinco produce en colaboración con Zeppelin TV. Precedido del espectacular interés generado por su anterior entrega, la más competitiva de su historia con un

2 promedio del 29,7% de share y espectadores y más de 13 millones de navegadores únicos en la cuarta edición con famosos del formato de telerrealidad más veterano y de mayor éxito será objeto de una especial cobertura en todos los soportes de Mediaset España a partir del instante en el que los concursantes crucen el umbral de la puerta e inicien la convivencia vigilada 24 horas al día con un gran objetivo: alcanzar el triunfo final y alzarse con el premio de euros reservado para el ganador. En televisión, Telecinco emitirá tanto las galas semanales, que conducirá Jordi González, como los debates, con Sandra Barneda al frente; y Divinity ofrecerá en exclusiva los resúmenes diarios y conexiones en directo con la casa y realizará una cobertura especial del programa en Cazamariposas. En Internet, los usuarios podrán seguir minuto a minuto la actualidad de la convivencia tanto a través de la señal 24 horas en Mitele como del minucioso seguimiento que llevarán a cabo y la app oficial del concurso, la más descargada de un programa de televisión de nuestro país. Los concursantes Un grupo de concursantes famosos, con diferentes perfiles, experiencias y trayectorias, cruzará el umbral de la casa de Guadalix de la Sierra para protagonizar una nueva edición del formato. A falta de conocer las identidades de los participantes restantes en la gala de estreno, estos son los habitantes confirmados hasta el momento: Rosa Benito, colaboradora de Sálvame diario y Sálvame Deluxe. Rappel, vidente con amplia experiencia en programas de televisión. Carmen López, concejala en el Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta (Sevilla). Carlos Lozano, presentador de televisión. Raquel Bollo, colaboradora de Sálvame diario y Sálvame Deluxe. Lizfanny Emiliano, exconcursante de Gran Hermano 10 y exparticipante de Mujeres y Hombres y Viceversa. Laura Matamoros, hija del colaborador de Sálvame Kiko Matamoros. Javier Tudela, hija de Makoke, colaboradora de televisión. Sema, amigo de Isabel Pantoja Martín, hija de la cantante Isabel Pantoja. Julián Contreras Jr., hijo de Carmina Ordóñez y Julián Contreras. Belén Roca, exconcursante de Mujeres y hombres y viceversa.

3 GH VIP 4 en televisión Como es habitual, las parrillas de Telecinco y Divinity prestarán especial atención a la convivencia que protagonizarán los concursantes a través de los siguientes espacios: Galas con Jordi González Con una destacada trayectoria en la conducción de grandes formatos de actualidad y amplia experiencia en espacios de telerrealidad, Jordi González volverá a situarse al frente de las galas de GH VIP, que Telecinco emitirá en prime time y en las que tendrán lugar los acontecimientos más decisivos del desarrollo del concurso, como las nominaciones, las expulsiones y las primeras entrevistas a los expulsados. Sandra Barneda, al frente del Debate Tras conducir diferentes formatos de entretenimiento y de actualidad, Sandra Barneda debutará como presentadora del debate de GH VIP en Telecinco, espacio que analizará minuciosamente las situaciones más destacadas de la convivencia con la colaboración de un equipo de expertos. Especial atención en los programas de producción propia de Telecinco Sálvame diario, Sálvame Deluxe, El programa de Ana Rosa y Qué tiempo tan feliz! dedicarán secciones específicas a analizar los episodios más relevantes que protagonizarán los concursantes de GH VIP 4. Resúmenes diarios, en exclusiva en Divinity La crónica diaria de la convivencia será ofrecida en exclusiva de lunes a viernes en el prime time de Divinity. Además, el canal femenino de Mediaset España emitirá conexiones en directo con la casa en el access prime time y prestará especial atención a la actualidad del concurso en el programa Cazamariposas, que conducen Nùria Marín y Nando Escribano. GH VIP 4, minuto a minuto en Telecinco.es, app oficial de GH y RRSS Además de la cobertura de Telecinco y Divinity, la audiencia de GH VIP podrá seguir la actualidad en la casa minuto a minuto a través de la app oficial del concurso y los perfiles oficiales del concurso en redes sociales, que ofrecerán: En exclusiva, la señal del 24 horas en Mitele.es y a través de las apps de Mitele y GH. Actualización constante de las novedades que se irán produciendo en la casa. Galas y Debates en directo y a la carta. El análisis diario en el blog El gato encerrado Contenidos exclusivos en la app de GH, que fomentará la interactividad con sus usuarios proponiendo consultas que podrían influir en el día a día de la vivienda de Guadalix de la Sierra.

4 GH VIP 3, la edición más competitiva de la historia GH VIP 3 - Galas Con una media del 29,7% de share y espectadores en el cómputo de sus galas, GH VIP 3 volvió a confirmar el excelente estado de forma del que goza el formato Gran Hermano en España. Con estas cifras, la tercera entrega alcanzó el mayor share de su historia por delante de las dos entregas emitidas por Telecinco hace una década, anotó la mejor cuota de pantalla registrada por un formato GH desde Gran Hermano 6 (2004/2005) y el mayor número de espectadores desde Gran Hermano 7 (2005/2006). Líder destacado de la noche de los jueves, el concurso conducido por Jordi González superó en 20 puntos a su principal competidor, Antena 3 (9,7%), fue la opción preferida por todos los targets de edad, clase social y procedencia geográfica con un espectacular seguimiento entre el público joven de 13 a 24 años (37,2%) y de 25 a 34 años (34,3%). GH VIP 3 El DBT Moderado por Jordi González, GH VIP 3: el debate fue líder de su franja de emisión en la noche de los domingos con una media de espectadores (19,9%), lo que supone su mejor registro de share de los últimos cinco años (desde GH 11: el debate ). El espacio, dedicado al análisis exhaustivo de la convivencia a cargo de expertos en el formato, también fue líder en todos los targets, con especial atención al público joven: 13 a 24 años (24,1%) y de 25 a 34 (21%). GH VIP 3 DIARIO (RESÚMENES) Por su parte, los resúmenes diarios emitidos en exclusiva en Divinity alcanzaron una media de espectadores y un 3,2% de cuota de pantalla, superando ampliamente la media del canal (2,3%) en el periodo de emisión y situando cinco de sus emisiones entre las 10 más vistas de la historia de la cadena. Este promedio creció hasta el 3,9% en el target comercial y el 5,4% en el core target del canal (mujeres de 16 a 44 años). El contenido más demandado en Telecinco.es 13,2 millones de navegadores en en su periodo de emisión (enero-marzo 2015). Contenido más demandado de la web oficial de Telecinco. Cerca de 27,4 millones de reproducciones de vídeo. 62,5 millones de sesiones de la señal 24 horas servidas en Mitele.es y las apps de Mitele y GH (datos Adobe Analytics). 2,6 millones de descargas de la app oficial de GH : la aplicación de un programa de televisión más descargada de nuestro país (datos App Annie). Casi 11 millones de comentarios en redes sociales (fuente: Global In Media).

5 Más de 70 ediciones internacionales en 21 países de los cinco continentes Desde su estreno en el año 2000, la versión VIP de GH ha sido producida en 21 países de los cinco continentes -Argentina, Australia, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Dinamarca, Finlandia, Alemania, Hungría, India, Israel, México, Holanda, Filipinas, Polonia, Portugal, Serbia, Eslovenia, Sudáfrica, España y Reino Unido-, que han generado un total de 70 ediciones diferentes. En 2015, GH VIP se ha emitido en ocho países, entre los que destacan Israel, que ha emitido con éxito una nueva edición superando ampliamente el share medio del canal Keshet en prime time; Alemania, que ha desarrollado por segundo año consecutivo una nueva entrega en SAT1 recompensada con un amplio seguimiento por parte de la audiencia en el horario estelar; India, donde el formato es uno de los grandes referentes de la telerrealidad; y Reino Unido, que acaba de estrenar la decimosexta edición de Celebrity Big Brother en Channel 5, donde se ha convertido en el programa con mejor rendimiento de los últimos cinco años con datos que han duplicado la media del canal. Además, Italia (Mediaset) lanzará su primera edición este año.

Audiencias octubre Telecinco (15,1%) mantiene el liderazgo de los últimos 14 meses con su mejor dato desde junio

Audiencias octubre Telecinco (15,1%) mantiene el liderazgo de los últimos 14 meses con su mejor dato desde junio Madrid, 1 de noviembre de 2015 Audiencias octubre Telecinco (15,1%) mantiene el liderazgo de los últimos 14 meses con su mejor dato desde junio Crece respecto a septiembre (14,9%) y supera en más de 1

Más detalles

TEMPORADA 2015 / 2016

TEMPORADA 2015 / 2016 1 TEMPORADA 2015 / 2016 MEDIASET ESPAÑA, LÍDER DE AUDIENCIA 2015/2016 Sexta temporada consecutiva como líder de audiencia total día Desde la formación del grupo en 2010/2011 30,2 27,7 % Share Temporada

Más detalles

TEMPORADA 2015 / 2016

TEMPORADA 2015 / 2016 1 TEMPORADA 2015 / 2016 MEDIASET ESPAÑA, LÍDER DE AUDIENCIA 2015/2016 Sexta temporada consecutiva como líder de audiencia total día Desde la formación del grupo en 2010/2011 30,2 27,7 % Share Temporada

Más detalles

Telecinco, líder del mes en total día (15,3%), prime time (16,3%) y target comercial (14,6%), con sus mejores registros en marzo de la década.

Telecinco, líder del mes en total día (15,3%), prime time (16,3%) y target comercial (14,6%), con sus mejores registros en marzo de la década. Madrid, 1 de abril de 2015 AUDIENCIAS MARZO Telecinco, líder del mes en total día (15,3%), prime time (16,3%) y target comercial (14,6%), con sus mejores registros en marzo de la década. En total día alcanza

Más detalles

la edición de las falsas apariencias nada es lo que parece desconfianza sospecha gran fiesta de inauguración de GH 16

la edición de las falsas apariencias nada es lo que parece desconfianza sospecha gran fiesta de inauguración de GH 16 Llega la edición de las falsas apariencias, en la que nada es lo que parece y en la que la desconfianza y la sospecha se convertirán a buen seguro en aliados clave de los próximos protagonistas de la vida

Más detalles

AUDIENCIAS OCTUBRE 2014

AUDIENCIAS OCTUBRE 2014 Madrid, 1 de noviembre de 2014 AUDIENCIAS OCTUBRE 2014 Telecinco (15,2%) y Cuatro (7%) cierran el mes con sus mejores registros de octubre en los últimos años Anota su dato más alto de los últimos tres

Más detalles

WWW. TELECINCO.ES/ PASAPORTEALAISLA

WWW. TELECINCO.ES/ PASAPORTEALAISLA WWW. TELECINCO.ES/ PASAPORTEALAISLA Aprender a enfrentarse a duras adversidades y situaciones extremas, demostrar la fortaleza mental y cualidades físicas para poder sobrevivir aislados en un escenario

Más detalles

Telecinco (15,2%), cadena más vista por décimo mes consecutivo, a 2,1 puntos de su principal competidor (13,1%)

Telecinco (15,2%), cadena más vista por décimo mes consecutivo, a 2,1 puntos de su principal competidor (13,1%) Madrid, 1 de julio de 2015 Lidera toda la temporada televisiva, igualando el hito del curso 2007/2008 Telecinco (15,2%), cadena más vista por décimo mes consecutivo, a 2,1 puntos de su principal competidor

Más detalles

Telecinco (12,6%), cadena más vista de septiembre por cuarto año consecutivo

Telecinco (12,6%), cadena más vista de septiembre por cuarto año consecutivo Madrid, 1 de octubre de 2017 MEDIASET ESPAÑA (28,1%) ANOTA SU 41º VICTORIA CONSECUTIVA Telecinco (12,6%), cadena más vista de septiembre por cuarto año consecutivo Supera en casi 1 punto a su competidor

Más detalles

Telecinco (14,7%), líder por 19º mes consecutivo con el mejor target comercial de la televisión (14,1%) y como cadena favorita de los jóvenes (14,8%)

Telecinco (14,7%), líder por 19º mes consecutivo con el mejor target comercial de la televisión (14,1%) y como cadena favorita de los jóvenes (14,8%) Madrid, 1 de abril de 2016 Audiencias marzo Telecinco (14,7%), líder por 19º mes consecutivo con el mejor target comercial de la televisión (14,1%) y como cadena favorita de los jóvenes (14,8%) Anota la

Más detalles

Telecinco (15,8%) obtiene su mejor dato de los últimos dos años sumando 17 meses de liderazgo consecutivo

Telecinco (15,8%) obtiene su mejor dato de los últimos dos años sumando 17 meses de liderazgo consecutivo Madrid, 1 de julio 2018 AUDIENCIAS JUNIO MEDIASET ESPAÑA (33%), GRUPO AUDIOVISUAL LÍDER CON SU MEJOR REGISTRO DESDE JUNIO DE 2016, ANOTA RÉCORD HISTÓRICO EN TARGET COMERCIAL (36,1%) Alcanza su mejor dato

Más detalles

Telecinco (13,9%) lidera el arranque de la temporada por quinto año consecutivo

Telecinco (13,9%) lidera el arranque de la temporada por quinto año consecutivo Madrid, 1 de octubre 2018 AUDIENCIAS SEPTIEMBRE Telecinco (13,9%) lidera el arranque de la temporada por quinto año consecutivo Crece 1,2 puntos respecto a septiembre de 2017 Supera en 1,6 puntos a su

Más detalles

AUDIENCIAS MARZO TELECINCO (14,1%), TELEVISIÓN MÁS VISTA DEL MES Y LA QUE MÁS CRECE RESPECTO A FEBRERO (+0,6 PUNTOS)

AUDIENCIAS MARZO TELECINCO (14,1%), TELEVISIÓN MÁS VISTA DEL MES Y LA QUE MÁS CRECE RESPECTO A FEBRERO (+0,6 PUNTOS) Madrid, 1 de abril de 2017 AUDIENCIAS MARZO TELECINCO (14,1%), TELEVISIÓN MÁS VISTA DEL MES Y LA QUE MÁS CRECE RESPECTO A FEBRERO (+0,6 PUNTOS) La cadena crece de manera consecutiva durante los tres meses

Más detalles

Telecinco (15,2%), líder de abril con su mejor registro mensual y mayor distancia frente a Antena 3 (12,4%, +2,8 puntos) desde junio de 2016

Telecinco (15,2%), líder de abril con su mejor registro mensual y mayor distancia frente a Antena 3 (12,4%, +2,8 puntos) desde junio de 2016 Madrid, 1 de mayo 2018 AUDIENCIAS ABRIL MEDIASET ESPAÑA (29,5%), GRUPO AUDIOVISUAL MÁS VISTO DEL MES CON SU MEJOR DATO DE LA TEMPORADA Telecinco (15,2%), líder de abril con su mejor registro mensual y

Más detalles

Telecinco (14,9%), cadena más vista de octubre por séptimo año consecutivo

Telecinco (14,9%), cadena más vista de octubre por séptimo año consecutivo Madrid, 1 de noviembre 2018 AUDIENCIAS OCTUBRE MEDIASET ESPAÑA (28,5%) MARCA 12 MESES DE LIDERAZGO CONSECUTIVO TRAS ANOTAR CASI 2 PUNTOS MÁS QUE EN OCTUBRE DEL AÑO PASADO Es el grupo audiovisual más visto

Más detalles

AUDIENCIAS MAYO TELECINCO CIERRA MAYO CON LA MAYOR VENTAJA DE LA TEMPORADA SOBRE ANTENA 3

AUDIENCIAS MAYO TELECINCO CIERRA MAYO CON LA MAYOR VENTAJA DE LA TEMPORADA SOBRE ANTENA 3 Madrid, 1 de junio de 2017 AUDIENCIAS MAYO TELECINCO CIERRA MAYO CON LA MAYOR VENTAJA DE LA TEMPORADA SOBRE ANTENA 3 La cadena (14,4%) aventaja en casi 2 puntos a su competidor (12,5%) También favorita

Más detalles

Telecinco (15,1%), televisión más vista de los últimos 15 meses con el mejor noviembre desde 2009

Telecinco (15,1%), televisión más vista de los últimos 15 meses con el mejor noviembre desde 2009 Madrid, 1 de diciembre de 2015 Audiencias noviembre Telecinco (15,1%), televisión más vista de los últimos 15 meses con el mejor noviembre desde 2009 La cadena alcanza su noveno mes de liderazgo consecutivo

Más detalles

MEDIASET ESPAÑA, GRUPO AUDIOVISUAL LÍDER DE LA AUDIENCIA DE TELEVISIÓN

MEDIASET ESPAÑA, GRUPO AUDIOVISUAL LÍDER DE LA AUDIENCIA DE TELEVISIÓN Madrid, 2 de enero de 2014 MEDIASET ESPAÑA CIERRA 2013 COMO LÍDER DE AUDIENCIA EN TELEVISIÓN, INTERNET Y PARTICIPACIÓN SOCIAL TELEVISIÓN: Mediaset España ha vuelto a convertirse en la oferta audiovisual

Más detalles

VUELVE LA VIDA EN DIRECTO

VUELVE LA VIDA EN DIRECTO YA ESTÁ AQUÍ Producción Ejecutiva Mediaset España: Jaime Guerra, Paco Fernández Producción Ejecutiva Zeppelin: Álvaro Díaz, Floren Abad Dirección de Producción: Juanma López Espino Dirección de Imagen:

Más detalles

Telecinco, líder en enero con un 14,2% de share, se distancia 7 décimas de su principal competidor en la franja de prime time (14,3% vs 13,6%)

Telecinco, líder en enero con un 14,2% de share, se distancia 7 décimas de su principal competidor en la franja de prime time (14,3% vs 13,6%) Madrid, 1 de febrero de 2015 AUDIENCIAS ENERO Cuatro (7,3%) también alcanza registros récord de enero en los últimos 5 años Telecinco, líder en enero con un 14,2% de share, se distancia 7 décimas de su

Más detalles

30,2 % 27,1 % Mediaset España es el Grupo de Televisión más visto en Sexto triunfo anual consecutivo.

30,2 % 27,1 % Mediaset España es el Grupo de Televisión más visto en Sexto triunfo anual consecutivo. EXCELENCIA 30,2 % 27,1 % Mediaset España es el Grupo de Televisión más visto en 2016. Sexto triunfo anual consecutivo. Desde el 22 de abril cuenta con un canal más: BEMAD TV. Datos 2016. Total día, Total

Más detalles

Telecinco lidera mayo (15,4%) con la mayor ventaja sobre Antena 3 (13%) desde junio de 2014

Telecinco lidera mayo (15,4%) con la mayor ventaja sobre Antena 3 (13%) desde junio de 2014 Madrid, 1 de junio de 2015 Telecinco lidera mayo (15,4%) con la mayor ventaja sobre Antena 3 (13%) desde junio de 2014 Mejora su media mensual en prime time y lidera esta franja de forma indiscutible con

Más detalles

AUDIENCIAS JUNIO MEDIASET ESPAÑA (30,4%) ANOTA SU MEJOR MARCA DE LA TEMPORADA

AUDIENCIAS JUNIO MEDIASET ESPAÑA (30,4%) ANOTA SU MEJOR MARCA DE LA TEMPORADA Madrid, 1 de julio de 2017 AUDIENCIAS JUNIO MEDIASET ESPAÑA (30,4%) ANOTA SU MEJOR MARCA DE LA TEMPORADA TELECINCO LIDERA JUNIO (14,4%) CON LA MAYOR VENTAJA DE LA TEMPORADA SOBRE ANTENA 3 La cadena iguala

Más detalles

AUDIENCIAS ENERO MEDIASET ESPAÑA (28,6%), GRUPO AUDIOVISUAL MÁS VISTO POR 33º MES CONSECUTIVO

AUDIENCIAS ENERO MEDIASET ESPAÑA (28,6%), GRUPO AUDIOVISUAL MÁS VISTO POR 33º MES CONSECUTIVO Madrid, 1 de febrero de 2017 AUDIENCIAS ENERO MEDIASET ESPAÑA (28,6%), GRUPO AUDIOVISUAL MÁS VISTO POR 33º MES CONSECUTIVO Es el grupo líder en target comercial (29,6%), prime time (27,9%) y day time (28,9%).

Más detalles

Telecinco (11,9%), líder en agosto en prime time (12,3%), supera en 1 punto a Antena 3 en esta franja (11,3%)

Telecinco (11,9%), líder en agosto en prime time (12,3%), supera en 1 punto a Antena 3 en esta franja (11,3%) Madrid, 1 de septiembre 2018 AUDIENCIAS AGOSTO MEDIASET ESPAÑA (27,5%), GRUPO AUDIOVISUAL MÁS VISTO POR 51º MES CONSECUTIVO Ha liderado todos los meses de agosto de su historia Supera en 1 punto a Atresmedia

Más detalles

Telecinco (14,2%) lidera marzo con récord de temporada y supera en 1,8 puntos a Antena 3 (12,4%), su mayor ventaja desde julio de 2017

Telecinco (14,2%) lidera marzo con récord de temporada y supera en 1,8 puntos a Antena 3 (12,4%), su mayor ventaja desde julio de 2017 Madrid, 1 de abril 2018 AUDIENCIAS MARZO MEDIASET ESPAÑA (28,7%), GRUPO AUDIOVISUAL MÁS VISTO DEL MES CON SU MEJOR DATO DEL CURSO Telecinco (14,2%) lidera marzo con récord de temporada y supera en 1,8

Más detalles

Telecinco (14,8%), 16 meses de liderazgo consecutivo con la mayor distancia sobre Antena 3 (+2,3 puntos) en un mes de mayo desde 2015

Telecinco (14,8%), 16 meses de liderazgo consecutivo con la mayor distancia sobre Antena 3 (+2,3 puntos) en un mes de mayo desde 2015 Madrid, 1 de junio 2018 AUDIENCIAS MAYO MEDIASET ESPAÑA (28,9%), GRUPO AUDIOVISUAL LÍDER CON SU SEGUNDO MEJOR DATO DE LA TEMPORADA Y CON 1,7 PUNTOS DE VENTAJA SOBRE ATRESMEDIA En target comercial se sitúa

Más detalles

Audiencias mayo. Acumula 15 meses de liderazgo entre los jóvenes de 13 a 24 años (15,2%), grupo en el que se distancia 2,2 puntos de Antena 3 (13%)

Audiencias mayo. Acumula 15 meses de liderazgo entre los jóvenes de 13 a 24 años (15,2%), grupo en el que se distancia 2,2 puntos de Antena 3 (13%) Madrid, 1 de junio de 2016 Audiencias mayo Telecinco (15,1%) suma 21 meses de liderazgo ininterrumpido, a 1,7 puntos de su competencia (13,4%) y con el mejor target comercial de la televisión (14,4%) Acumula

Más detalles

Telecinco, cadena más vista de noviembre por cuarto año consecutivo

Telecinco, cadena más vista de noviembre por cuarto año consecutivo Madrid, 1 de diciembre de 2017 AUDIENCIAS NOVIEMBRE MEDIASET ESPAÑA (28,5%), GRUPO AUDIOVISUAL LÍDER CON SU MEJOR MARCA DE LA TEMPORADA Telecinco, cadena más vista de noviembre por cuarto año consecutivo

Más detalles

Telecinco (14,4%), televisión más vista de los últimos 27 meses con su dato más alto de la temporada

Telecinco (14,4%), televisión más vista de los últimos 27 meses con su dato más alto de la temporada Madrid, 1 de diciembre de 2016 AUDIENCIAS NOVIEMBRE MEDIASET ESPAÑA (29,8%) ACUMULA 31 MESES DE LIDERAZGO ININTERRUMPIDO COMO GRUPO AUDIOVISUAL MÁS VISTO Telecinco (14,4%), televisión más vista de los

Más detalles

Telecinco lidera julio (14,4%) con su mejor dato en este mes desde 2016

Telecinco lidera julio (14,4%) con su mejor dato en este mes desde 2016 Madrid, 1 de agosto 2018 AUDIENCIAS JULIO MEDIASET ESPAÑA (30,3%), GRUPO AUDIOVISUAL LÍDER CON SU MEJOR TARGET COMERCIAL EN UN MES DE JULIO DESDE 2015 (32,9%) En total individuos supera en más de 4 puntos

Más detalles

BALANCE DE TEMPORADA de septiembre de junio de 2018

BALANCE DE TEMPORADA de septiembre de junio de 2018 BALANCE DE TEMPORADA 2018 1 de septiembre 2017-14 de junio de 2018 Balance de temporada Mediaset España revalida su liderazgo histórico en consumo lineal y digital de contenidos de televisión Mediaset

Más detalles

Telecinco (12,3%), cadena más vista de octubre por sexto año consecutivo

Telecinco (12,3%), cadena más vista de octubre por sexto año consecutivo Madrid, 1 de noviembre de 2017 Telecinco (12,3%), cadena más vista de octubre por sexto año consecutivo Supera a su competidor (11,9%) y suma 9 meses de liderazgo ininterrumpido Vuelve a liderar el target

Más detalles

Telecinco cumple su segundo año de liderazgo ininterrumpido con una media en agosto del 12,3% de share

Telecinco cumple su segundo año de liderazgo ininterrumpido con una media en agosto del 12,3% de share Madrid, 1 de septiembre de 2016 Audiencias agosto EN UN MES MARCADO POR LOS JUEGOS OLÍMPICOS, MEDIASET ESPAÑA (29,5%) SE CONFIRMA COMO GRUPO MÁS VISTO DE AGOSTO CON 28 MESES DE LIDERAZGO CONTINUO Telecinco

Más detalles

Telecinco lidera febrero con un 12,890% de share frente a Antena 3 (12,859%) y amplía la distancia de su victoria en prime time (13,4% vs.

Telecinco lidera febrero con un 12,890% de share frente a Antena 3 (12,859%) y amplía la distancia de su victoria en prime time (13,4% vs. Madrid, 1 de marzo 2018 AUDIENCIAS FEBRERO MEDIASET ESPAÑA (27,6%), GRUPO AUDIOVISUAL LÍDER DEL MES Telecinco lidera febrero con un 12,890% de share frente a Antena 3 (12,859%) y amplía la distancia de

Más detalles

Los 26 partidos emitidos en Telecinco (45,6% y ) mejoran 2,4 puntos los resultados obtenidos en el anterior Mundial de Fútbol de Brasil

Los 26 partidos emitidos en Telecinco (45,6% y ) mejoran 2,4 puntos los resultados obtenidos en el anterior Mundial de Fútbol de Brasil Madrid, 16 de julio de 2018 MEDIASET ESPAÑA DESPIDE CON ÉXITO EL MUNDIAL DE FÚTBOL DE RUSIA, EL DE MAYOR NOTORIEDAD PUBLICITARIA Y EL MÁS DIGITAL DE LA HISTORIA Los 26 partidos emitidos en Telecinco (45,6%

Más detalles

Telecinco (13,8%) mantiene el liderazgo de los últimos 26 meses

Telecinco (13,8%) mantiene el liderazgo de los últimos 26 meses Madrid, 1 de noviembre de 2016 AUDIENCIAS OCTUBRE MEDIASET ESPAÑA (29,7%) CUMPLE DOS AÑOS Y MEDIO ININTERRUMPIDOS COMO GRUPO AUDIOVISUAL MÁS VISTO Telecinco (13,8%) mantiene el liderazgo de los últimos

Más detalles

Audiencias septiembre Telecinco (14,9%) extiende su liderazgo durante 13 meses consecutivos y supera en 1,5 puntos a la segunda cadena (13,4%)

Audiencias septiembre Telecinco (14,9%) extiende su liderazgo durante 13 meses consecutivos y supera en 1,5 puntos a la segunda cadena (13,4%) Madrid, 1 de octubre de 2015 Audiencias septiembre Telecinco (14,9%) extiende su liderazgo durante 13 meses consecutivos y supera en 1,5 puntos a la segunda cadena (13,4%) Telecinco consigue su mejor registro

Más detalles

Mediaset España cierra con éxito la Eurocopa, con mayor audiencia que la de 2012

Mediaset España cierra con éxito la Eurocopa, con mayor audiencia que la de 2012 Madrid, 11 de julio de 2016 PORTUGAL-FRANCIA (55,3% y 8.574.000): LA FINAL DE UNA EUROCOPA MÁS VISTA DE LA HISTORIA SIN LA PARTICIPACIÓN DE ESPAÑA Mediaset España cierra con éxito la Eurocopa, con mayor

Más detalles

EL MUNDIAL DE BRASIL FINALIZA EN MEDIASET ESPAÑA COMO EL SEGUNDO MÁS VISTO DE LA HISTORIA CON UNA MEDIA DEL 39,7% DE SHARE

EL MUNDIAL DE BRASIL FINALIZA EN MEDIASET ESPAÑA COMO EL SEGUNDO MÁS VISTO DE LA HISTORIA CON UNA MEDIA DEL 39,7% DE SHARE Madrid, 15 de julio de 2014 Cómputo global de las retransmisiones en directo en Telecinco y Cuatro de los partidos, las prórrogas y las tandas de penaltis disputadas EL MUNDIAL DE BRASIL FINALIZA EN MEDIASET

Más detalles

16.SEP SEP CONCURSANTES

16.SEP SEP CONCURSANTES SE VIVE EN COMPAÑÍA 16.SEP. 1999 16.SEP. 2014 16 CONCURSANTES Han transcurrido 15 años desde que Holanda y poco más de siete meses después España dieran un paso de tremendo calado en la historia de la

Más detalles

Telecinco (12,4%), televisión más vista de enero, suma 1 año de liderazgo ininterrumpido

Telecinco (12,4%), televisión más vista de enero, suma 1 año de liderazgo ininterrumpido Madrid, 1 de febrero 2018 AUDIENCIAS ENERO MEDIASET ESPAÑA (27,3%), GRUPO AUDIOVISUAL LÍDER DEL MES Telecinco (12,4%), televisión más vista de enero, suma 1 año de liderazgo ininterrumpido La cadena, que

Más detalles

93 jóvenes cantantes de entre 8 y 15 años de edad mejor voz infantil de España La Voz Kids Telecinco próximo jueves 6 de febrero Jesús Vázquez

93 jóvenes cantantes de entre 8 y 15 años de edad mejor voz infantil de España La Voz Kids Telecinco próximo jueves 6 de febrero Jesús Vázquez A pesar de su corta edad cuentan con un talento innegable para la canción, una espontaneidad y un desparpajo capaces de sorprender a artistas de primer nivel internacional y un arrojo que conseguirá dejar

Más detalles

TELECINCO, LÍDER DE AGOSTO (12,5%) POR TERCER AÑO CONSECUTIVO

TELECINCO, LÍDER DE AGOSTO (12,5%) POR TERCER AÑO CONSECUTIVO Madrid, 1 de septiembre de 2017 AUDIENCIAS AGOSTO MEDIASET ESPAÑA (28,3%), 40 MESES DE LIDERAZGO ININTERRUMPIDO TELECINCO, LÍDER DE AGOSTO (12,5%) POR TERCER AÑO CONSECUTIVO Con la mayor ventaja en un

Más detalles

Periodo Sep Fuente TV. Kanta Media. España. Targets. Afinidad Perfil. Share Target Segmentado vs. Target Genérico Target Base Ind+4

Periodo Sep Fuente TV. Kanta Media. España. Targets. Afinidad Perfil. Share Target Segmentado vs. Target Genérico Target Base Ind+4 Periodo 01-13 Sep 2016 Fuente TV Kanta Media. España Targets TC AD Ind. 16-54 AMAMMMB +10.000 Hab. TC MJ Mujeres 16-54 AMAMMMB +10.000 Hab. JOV Ind. 16-34 años TC HOM Hombres 25-54 AMAMMMMB +10.000 TC

Más detalles

El posicionamiento de los canales de Mediaset España hace que la estrategia del Grupo sea modélica. Año 2015.

El posicionamiento de los canales de Mediaset España hace que la estrategia del Grupo sea modélica. Año 2015. Mediaset España es el Grupo de Televisión más visto del año 2015 y mejora los datos del año anterior. En el 2014 Mediaset España contó, hasta mayo, con La Siete y Nueve, además se emitió el Mundial de

Más detalles

28,7 % 26,6 % Mediaset España es el Grupo de Televisión más visto en Séptimo triunfo anual consecutivo.

28,7 % 26,6 % Mediaset España es el Grupo de Televisión más visto en Séptimo triunfo anual consecutivo. 28,7 % 26,6 % Mediaset España es el Grupo de Televisión más visto en 2017. Séptimo triunfo anual consecutivo. Datos 2017. Total día, Total individuos 4 y +, Total España. +1,0 Telecinco Vs. Antena 3 13,3

Más detalles

ASÓMATE Y SIENTE EL VÉRTIGO

ASÓMATE Y SIENTE EL VÉRTIGO ASÓMATE Y SIENTE EL VÉRTIGO Con el firme propósito de hacer sentir el vértigo a todo aquel que se asome a la casa de Guadalix de la Sierra, ya sea físicamente en el caso de los próximos protagonistas de

Más detalles

AUDIENCIAS FEBRERO. Cuatro (7,5%) alcanza su mejor registro en febrero de los últimos 6 años

AUDIENCIAS FEBRERO. Cuatro (7,5%) alcanza su mejor registro en febrero de los últimos 6 años Madrid, 1 de marzo de 2015 AUDIENCIAS FEBRERO Cuatro (7,5%) alcanza su mejor registro en febrero de los últimos 6 años Telecinco (15,4%) lidera el mes con su mejor dato en febrero de los últimos 7 años

Más detalles

temporada 2014-2015 1 septiembre 14 30 junio 15 Mejor temporada de la historia

temporada 2014-2015 1 septiembre 14 30 junio 15 Mejor temporada de la historia temporada 2014-2015 1 septiembre 14 30 junio 15 Mejor temporada de la historia Mediaset España concluye su mejor temporada +1,5 puntos respecto al curso anterior 31,3% de share Líder de septiembre a junio

Más detalles

El grupo preferido. referencia para la mayoría de los espectadores. Internet 12,8M 65% 10,1M

El grupo preferido. referencia para la mayoría de los espectadores. Internet 12,8M 65% 10,1M Cierre ABRIL TV El grupo preferido referencia para la mayoría de los espectadores Internet RR.SS. 31% share TV Casi 13M usuarios únicos 65% Share Social TV 31,0% 12,8M 65% 16,7% 26,4% 7,5M 10,1M 13% 21%

Más detalles

RESULTADOS ENERO-SEPTIEMBRE DE 2012

RESULTADOS ENERO-SEPTIEMBRE DE 2012 Madrid, 24 de octubre de 2012 RESULTADOS ENERO-SEPTIEMBRE DE 2012 EL LIDERAZGO DE AUDIENCIA (28,1%) Y DE CUOTA DE MERCADO PUBLICITARIO (45,4%), CON UNOS COSTES QUE SE MANTIENEN RESPECTO A 2011, PERMITEN

Más detalles

06 marzo Esclavos 'Salvados' líderes del fin de semana. Ymedia La agendia de medios y más que medios

06 marzo Esclavos 'Salvados' líderes del fin de semana. Ymedia La agendia de medios y más que medios 06 marzo 2016 Esclavos 'Salvados' líderes del fin de semana Domingo 6 de marzo, 2016 Esclavos 'Salvados' líderes del fin de semana El primer fin de semana de marzo finaliza repartido entre Tele 5 y Antena

Más detalles

Actualizado: jueves, 1 de febrero de Tarifas. Televisión 1er. Trimestre la televisión de la notoriedad

Actualizado: jueves, 1 de febrero de Tarifas. Televisión 1er. Trimestre la televisión de la notoriedad Tarifas Televisión 1er. Trimestre 2017 la televisión de la notoriedad la televisión de la +55% Los BLOQUES CORTOS se recuerdan más Mediaset emite el 100% de sus grps en bloques

Más detalles

Mª Teresa Campos será la anfitriona de esta edición especial, Juan Luis Guerra, Raphael, Shaila Dúrcal, El Puma y Chayannne

Mª Teresa Campos será la anfitriona de esta edición especial, Juan Luis Guerra, Raphael, Shaila Dúrcal, El Puma y Chayannne 251 fines de semana, 445 programas, 1.800 horas de emisión, 888 entrevistas, 50 horas de emisión de imágenes inéditas, más de 2.000 invitados, 300 actuaciones de artistas y 2.500 canciones interpretadas

Más detalles

LA AUDIENCIA DE LOS MUNDIALES DE FÚTBOL

LA AUDIENCIA DE LOS MUNDIALES DE FÚTBOL INFORME BARLOVENTO JUNIO 2018 (ACTUALIZADO CON EL MUNDIAL DE RUSIA 2018) LA AUDIENCIA DE LOS MUNDIALES DE FÚTBOL 1 2 LA AUDIENCIA DE ESPAÑA EN LOS MUNDIALES PROMEDIO DE LOS PARTIDOS DE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA

Más detalles

Pantallas Mediaset. Televisión. Digital. Partners

Pantallas Mediaset. Televisión. Digital. Partners Pantallas Mediaset Televisión Digital P Partners MEDIASET ESPAÑA cumple 2 años y medio ininterrumpidos como grupo audiovisual más visto también en el target comercial 30 meses consecutivos de liderazgo

Más detalles

magia emoción sentimiento música en estado puro voces jóvenes talentos búsqueda de la voz a arte espectáculo través de tres fases Audiciones a

magia emoción sentimiento música en estado puro voces jóvenes talentos búsqueda de la voz a arte espectáculo través de tres fases Audiciones a Regresa la magia, la emoción, el sentimiento, la música en estado puro a través de las privilegiadas voces de jóvenes talentos que invadirán el escenario del concurso y las casas de millones espectadores.

Más detalles

Madrid, 9 de enero de 2015. A partir de las 22:00 horas

Madrid, 9 de enero de 2015. A partir de las 22:00 horas Madrid, 9 de enero de 2015 A partir de las 22:00 horas 12 concursantes famosos entran el domingo en la casa de Guadalix de la Sierra, en el estreno de la tercera edición de GH VIP que conducirá Jordi González

Más detalles

BALANCE Madrid, 2 de enero de 2016

BALANCE Madrid, 2 de enero de 2016 Madrid, 2 de enero de 2016 BALANCE 2015 Mediaset España, nuevamente líder con sus mejores resultados históricos de audiencia y tráfico web Telecinco hace de nuevo historia: lidera los 12 meses del año

Más detalles

ANTENA 3 NOTICIAS, EL REFERENTE INFORMATIVO EN ESPAÑA

ANTENA 3 NOTICIAS, EL REFERENTE INFORMATIVO EN ESPAÑA ANTENA 3 NOTICIAS, EL REFERENTE INFORMATIVO EN ESPAÑA ANTENA 3 NOTICIAS 2 es el informativo más visto del mes y cumple 13 meses de liderazgo ininterrumpido en prime time con un 24,5% (3.803.000) ANTENA

Más detalles

24 noviembre Atresmedia lidera con 'El Hormiguero 3.0' y 'Pesadilla en la cocina' Ymedia La agendia de medios y más que medios

24 noviembre Atresmedia lidera con 'El Hormiguero 3.0' y 'Pesadilla en la cocina' Ymedia La agendia de medios y más que medios 24 noviembre 2016 Atresmedia lidera con 'El Hormiguero 3.0' y 'Pesadilla en la cocina' Jueves 24 de noviembre, 2016 Atresmedia lidera con 'El Hormiguero 3.0' y 'Pesadilla en la cocina' Tele 5 vuelve a

Más detalles

20 marzo 'Allí Abajo' domina el fin de semana por delante del cine del Domingo. Ymedia La agendia de medios y más que medios

20 marzo 'Allí Abajo' domina el fin de semana por delante del cine del Domingo. Ymedia La agendia de medios y más que medios 20 marzo 2016 'Allí Abajo' domina el fin de semana por delante del cine del Domingo Domingo 20 de marzo, 2016 'Allí Abajo' domina el fin de semana por delante del cine del Domingo El fin de semana finaliza

Más detalles

Cuatro (6,5%) es el tercer canal de televisión para los millennials (7,6%) y el que mejor convierte al target comercial (7,6%).

Cuatro (6,5%) es el tercer canal de televisión para los millennials (7,6%) y el que mejor convierte al target comercial (7,6%). Madrid, 2 de enero de 2017 Mediaset España anota su sexta victoria anual (30,2%) con Telecinco (14,4%) como la televisión más vista con la mayor ventaja sobre su inmediato competidor desde 2011 Telecinco

Más detalles

Antena 3, cadena privada más vista por tercer mes consecutivo

Antena 3, cadena privada más vista por tercer mes consecutivo La cadena obtiene la mayor opción y se sitúa en el nivel desde agosto distancia frente a la tercera más próximo al liderazgo Más información en la OFICINA DE PRENSA VIRTUAL: https://oficinaprensavirtual.antena3tv.es/

Más detalles

Flash semanal. SEMANA 29_Del 17 al 23 de julio

Flash semanal. SEMANA 29_Del 17 al 23 de julio Flash semanal SEMANA 29_Del 17 al 23 de julio Evolución de cadenas de 2017 En cuanto a las cadenas con desconexión en Canarias, Telecinco mantuvo el liderato con +2,1 puntos porcentuales de diferencia

Más detalles

12 marzo 'GH VIP' perjudica gravemente a los Alcántara. Ymedia La agendia de medios y más que medios

12 marzo 'GH VIP' perjudica gravemente a los Alcántara. Ymedia La agendia de medios y más que medios 12 marzo 2015 ' VIP' perjudica gravemente a los Alcántara Jueves 12 de marzo, 2015 ' VIP' perjudica gravemente a los Alcántara VIP triunfa en la noche del jueves con 3.414.000 espectadores y con la esperada

Más detalles

Mediaset España, grupo audiovisual líder de audiencia en consumo lineal y digital por octavo año, con Telecinco de nuevo como la televisión más vista

Mediaset España, grupo audiovisual líder de audiencia en consumo lineal y digital por octavo año, con Telecinco de nuevo como la televisión más vista Madrid, 2 de enero de 2019 AUDIENCIAS 2018 Mediaset España, grupo audiovisual líder de audiencia en consumo lineal y digital por octavo año, con Telecinco de nuevo como la televisión más vista Telecinco

Más detalles

Flash semanal. SEMANA 14_Del 3 al 9 de abril

Flash semanal. SEMANA 14_Del 3 al 9 de abril Flash semanal SEMANA 14_Del 3 al 9 de abril Evolución de cadenas de 2017 Entre las cadenas con desconexión en Canarias, Telecinco mantuvo la primera posición seguida por el Grupo Antena3. En lo que respecta

Más detalles

18 junio Expulsión con planes de boda en 'Supervivientes' Ymedia La agendia de medios y más que medios

18 junio Expulsión con planes de boda en 'Supervivientes' Ymedia La agendia de medios y más que medios 18 junio 2015 Expulsión con planes de boda en 'Supervivientes' Jueves 18 de junio, 2015 Expulsión con planes de boda en 'Supervivientes' Telecinco se impone un día más con un buen 18,1% de cuota de pantalla,

Más detalles

02 enero Campanadas Ymedia La agendia de medios y más que medios

02 enero Campanadas Ymedia La agendia de medios y más que medios 02 enero 2018 Campanadas 2017 Martes 2 de enero, 2018 Campanadas 2017 Audiencias de Televisión: Campanadas 2017 Kantar Media.. - Ámbito PyB. Target Ind 4 años. Franja: campanadas Sin duda uno de los grandes

Más detalles

26 marzo El pueblo sigue apoyando a su princesa y marca un 35,8% de cuota. Ymedia La agendia de medios y más que medios

26 marzo El pueblo sigue apoyando a su princesa y marca un 35,8% de cuota. Ymedia La agendia de medios y más que medios 26 marzo 2015 El pueblo sigue apoyando a su princesa y marca un 35,8% de cuota Jueves 26 de marzo, 2015 El pueblo sigue apoyando a su princesa y marca un 35,8% de cuota La gran final de GH VIP rompe los

Más detalles

LA AUDIENCIA DE LOS MUNDIALES DE FÚTBOL

LA AUDIENCIA DE LOS MUNDIALES DE FÚTBOL INFORME BARLOVENTO JUNIO 2018 LA AUDIENCIA DE LOS MUNDIALES DE FÚTBOL 1 2 LA AUDIENCIA DE ESPAÑA EN LOS MUNDIALES PROMEDIO DE LOS PARTIDOS DE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA 9.140 11.148 8.530 10.280 12.660 10.007?

Más detalles

AMPLIO DESPLIEGUE INFORMATIVO DE ANTENA 3 NOTICIAS PARA LAS ELECCIONES AUTONÓMICAS Y MUNICIPALES

AMPLIO DESPLIEGUE INFORMATIVO DE ANTENA 3 NOTICIAS PARA LAS ELECCIONES AUTONÓMICAS Y MUNICIPALES La cobertura se extenderá durante toda la jornada electoral y culminará con un programa especial que ocupará el prime time AMPLIO DESPLIEGUE INFORMATIVO DE ANTENA 3 NOTICIAS PARA LAS ELECCIONES AUTONÓMICAS

Más detalles

Comentaristas ÁNGEL NIETO NICO ABAD MELA CHÉRCOLES. * Los comentaristas del Mundial de Motos 2016 están sin confirmar

Comentaristas ÁNGEL NIETO NICO ABAD MELA CHÉRCOLES. * Los comentaristas del Mundial de Motos 2016 están sin confirmar Comentaristas NICO ABAD MELA CHÉRCOLES ÁNGEL NIETO * Los comentaristas del Mundial de Motos 2016 están sin confirmar Mediaset ofrecerá íntegro el Mundial de Motociclismo 2016, con 4 carreras en directo,

Más detalles

21 junio El debate de 'Supervivientes' mantiene audiencia y lidera el fin de semana. Ymedia La agendia de medios y más que medios

21 junio El debate de 'Supervivientes' mantiene audiencia y lidera el fin de semana. Ymedia La agendia de medios y más que medios 21 junio 2015 El debate de 'Supervivientes' mantiene audiencia y lidera el fin de semana Domingo 21 de junio, 2015 El debate de 'Supervivientes' mantiene audiencia y lidera el fin de semana Telecinco lidera

Más detalles

Flash semanal. SEMANA 3_Del 23 al 29 de enero

Flash semanal. SEMANA 3_Del 23 al 29 de enero Flash semanal SEMANA 3_Del 23 al 29 de enero Evolución de cadenas de 2016/2017 Entre las cadenas con desconexión en Canarias, Telecinco mantuvo la 1ª posición con tan sólo +0,8 puntos porcentuales de diferencia

Más detalles

13 mayo Almaia no triunfa en Europa pero arrasa en España. Ymedia La agendia de medios y más que medios

13 mayo Almaia no triunfa en Europa pero arrasa en España. Ymedia La agendia de medios y más que medios 13 mayo 2018 Almaia no triunfa en Europa pero arrasa en España Domingo 13 de mayo, 2018 Almaia no triunfa en Europa pero arrasa en España Comenzamos el resumen de un intenso fin de semana por el análisis

Más detalles

02 marzo La audiencia no hace huelga a 'Cuéntame cómo pasó' Ymedia La agendia de medios y más que medios

02 marzo La audiencia no hace huelga a 'Cuéntame cómo pasó' Ymedia La agendia de medios y más que medios 02 marzo 2017 La audiencia no hace huelga a 'Cuéntame cómo pasó' Jueves 2 de marzo, 2017 La audiencia no hace huelga a 'Cuéntame cómo pasó' Un día más Tele 5 es la cadena favorita de la audiencia. La grande

Más detalles

Multimedia Un evento, muchas pantallas y miles de posibilidades publicitarias

Multimedia Un evento, muchas pantallas y miles de posibilidades publicitarias 1 2 1 Multimedia Un evento, muchas pantallas y miles de posibilidades publicitarias 3 Cobertura del evento Audiencias del evento Posibilidades comerciales índice Televisión Online Outdoor digital Mobile

Más detalles

30 enero La Pantoja arrasa tras su vuelta a los escenarios. Ymedia La agendia de medios y más que medios

30 enero La Pantoja arrasa tras su vuelta a los escenarios. Ymedia La agendia de medios y más que medios 30 enero 2017 La Pantoja arrasa tras su vuelta a los escenarios Lunes 30 de enero, 2017 La Pantoja arrasa tras su vuelta a los escenarios Antena 3 fue la cadena más vista en el día de ayer con una cuota

Más detalles

ANÁLISIS DEL COMPORTAMIENTO SOCIAL DE LA AUDIENCIA EN TWITTER

ANÁLISIS DEL COMPORTAMIENTO SOCIAL DE LA AUDIENCIA EN TWITTER TITULARES Más de 61 millones de sobre televisión se han registrado en el periodo septiembre 2016- mayo 2017. El mes de octubre de 2016 ha sido el mes en que se ha registrado una mayor conversación social:

Más detalles

El Hormiguero 3.0 ahora en Antena3

El Hormiguero 3.0 ahora en Antena3 El Hormiguero 3. ahora en Antena3 Q CAD Nº 9 22 de septiembre de 211 Tema de actualidad El Hormiguero 3. ahora en Índice Contexto Evolución de las temporadas anteriores El Hormiguero 3. frente a su competencia

Más detalles

Flash semanal. SEMANA 5_Del 30 de enero al 5 de febrero

Flash semanal. SEMANA 5_Del 30 de enero al 5 de febrero Flash semanal SEMANA 5_Del 30 de enero al 5 de febrero Evolución de cadenas de 2016/2017 Entre las cadenas con desconexión en Canarias, Telecinco y el Grupo Antena3 comparten la 1ª posición con un 15,8%

Más detalles

16 marzo 'Cuéntame' se mantiene como líder absoluto del jueves. Ymedia La agendia de medios y más que medios

16 marzo 'Cuéntame' se mantiene como líder absoluto del jueves. Ymedia La agendia de medios y más que medios 16 marzo 2017 'Cuéntame' se mantiene como líder absoluto del jueves Jueves 16 de marzo, 2017 'Cuéntame' se mantiene como líder absoluto del jueves El jueves se despide sin sorpresas en el ranking general

Más detalles

20 febrero 'Sé quién eres' sigue liderando en la noche de los lunes. Ymedia La agendia de medios y más que medios

20 febrero 'Sé quién eres' sigue liderando en la noche de los lunes. Ymedia La agendia de medios y más que medios 20 febrero 2017 'Sé quién eres' sigue liderando en la noche de los lunes Lunes 20 de febrero, 2017 'Sé quién eres' sigue liderando en la noche de los lunes Tele 5 finaliza el día de ayer en el primer puesto

Más detalles

Actualizado: miércoles, 14 de noviembre de Oferta comercial. Telecinco Canarias. Vigencia: 1 Octubre enero 2019

Actualizado: miércoles, 14 de noviembre de Oferta comercial. Telecinco Canarias. Vigencia: 1 Octubre enero 2019 Oferta comercial Telecinco Canarias 1. Telecinco Canarias Tarifas SPOT 20s MORPHING 10s CREATIVIDAD 120s Informativos Mañana 200 290 600 Mañana 300 430 900 Mañana FS 250 360 750 Med. Premium 600 860 1.800

Más detalles

Atres Cobertura: programación. Atres Cobertura vs Mód. T5: publicidad

Atres Cobertura: programación. Atres Cobertura vs Mód. T5: publicidad Atres Cobertura y Atres Afinidad Atres Cobertura: programación Atres Cobertura vs Mód. T5: publicidad Nace Atres Cobertura Atres Cobertura Nueva Oferta Comercial Pauta Publicitaria Única para nuestros

Más detalles

Divinity (2,2%) es la temática femenina líder en mujeres años (3,6%) y target comercial (2,8%) y la tercera temática más vista junto a Nova.

Divinity (2,2%) es la temática femenina líder en mujeres años (3,6%) y target comercial (2,8%) y la tercera temática más vista junto a Nova. Madrid, 2 de enero de 2018 Mediaset España se erige por séptimo año como el grupo audiovisual líder de audiencia en consumo lineal y digital y con Telecinco como la cadena más vista Mediaset España ha

Más detalles

21 abril Tele 5 lidera la noche junto al estreno de 'Supervivientes' Ymedia La agendia de medios y más que medios

21 abril Tele 5 lidera la noche junto al estreno de 'Supervivientes' Ymedia La agendia de medios y más que medios 21 abril 2016 Tele 5 lidera la noche junto al estreno de 'Supervivientes' Jueves 21 de abril, 2016 Tele 5 lidera la noche junto al estreno de 'Supervivientes' Tele 5 finaliza el día de ayer líder en cuota

Más detalles

10 abril 'GH VIP' domina el domingo y lidera el fin de semana. Ymedia La agendia de medios y más que medios

10 abril 'GH VIP' domina el domingo y lidera el fin de semana. Ymedia La agendia de medios y más que medios 10 abril 2016 'GH VIP' domina el domingo y lidera el fin de semana Domingo 10 de abril, 2016 'GH VIP' domina el domingo y lidera el fin de semana Comenzamos el resumen televisivo del fin de semana con

Más detalles

Informe sobre la promoción en el 2012 de obras audiovisuales europeas e independientes en televisiones autonómicas de Andalucía

Informe sobre la promoción en el 2012 de obras audiovisuales europeas e independientes en televisiones autonómicas de Andalucía Informe sobre la promoción en el 2012 de obras audiovisuales europeas e independientes en televisiones autonómicas de Andalucía 1.- INTRODUCCIÓN El Consejo Audiovisual de Andalucía pretende con este informe

Más detalles

Actualizado: miércoles, 22 de noviembre de Tarifas. 4º. Trimestre Televisión 1 de octubre enero la televisión de la notoriedad

Actualizado: miércoles, 22 de noviembre de Tarifas. 4º. Trimestre Televisión 1 de octubre enero la televisión de la notoriedad Tarifas 4º. Trimestre Televisión 1 de octubre 2017-7 enero 2018 la televisión de la notoriedad Mediaset emite el 100% de sus grps en bloques

Más detalles

Producción Ejecutiva Mediaset España: Baldomero Toscano Producción Ejecutiva Talpa: John de Mol Producción Ejecutiva Boomerang TV: Encarna Pardo y

Producción Ejecutiva Mediaset España: Baldomero Toscano Producción Ejecutiva Talpa: John de Mol Producción Ejecutiva Boomerang TV: Encarna Pardo y Producción Ejecutiva Mediaset España: Baldomero Toscano Producción Ejecutiva Talpa: John de Mol Producción Ejecutiva Boomerang TV: Encarna Pardo y Susana Pérez Dirección: Marisol Navarro y Rubén Oliva

Más detalles

IDENTITY: A PRIMERA VISTA

IDENTITY: A PRIMERA VISTA IDENTITY: A PRIMERA VISTA La Primera de TVE estrena el 16 de julio, a las 22:00, Identity, un concurso presentado por el actor Antonio Garrido. Los participantes pondrán en juego su intuición, su memoria

Más detalles

Oferta Comercial Atresmedia Publicidad 2T er trimestre 2013

Oferta Comercial Atresmedia Publicidad 2T er trimestre 2013 Oferta Comercial Atresmedia Publicidad 2T2013 2er trimestre 2013 Consolidación del modelo Atres Cobertura Audiencia, producto publicitario y programación Atres Afinidad Audiencia, producto publicitario

Más detalles