Contenidos. Grupo Lamaignere Aportamos competitividad a su producto

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Contenidos. Grupo Lamaignere Aportamos competitividad a su producto"

Transcripción

1 Grupo Lamaignere Aportamos competitividad a su producto Contenidos Acerca de Lamaignere Chile Casos reales Ejemplos prácticos Detalles importantes a considerar Qué ofrecemos?

2 Acerca de Lamaignere Chile Lamaignere Chile es un operador logístico integral que ofrece soluciones de servicios a la logística tales como el transporte de carga por vías aéreas, terrestres y marítimas, almacenaje, consolidación y desconsolidación de carga, entre otros. Lamaignere Chile pertenece al Grupo Lamaignere España, grupo que ofrece soluciones logísticas desde hace más de 100 años y comienza sus operaciones en Chile en Octubre del año 2010, expandiéndose a los mercados de Sudamérica y Asia. La misión de nuestra empresa es Aportar competitividad a su producto. Grupo Lamaignere en cifras Cifras Grupo Lamaignere Año centros logísticos y 11 oficinas para gestionar envíos m2 de instalaciones logísticas para carga a granel, automóviles y convencional referencias de productos manejados. Capacidad de almacenaje para más de pallets rutas de reparto puntos de entrega/año. 70 sectores trabajados clientes. 24/48 horas de plazo, en entregas a nivel nacional. Más de 180 empleados. 41MM de euros de facturación Grupo de empresas. Corresponsales en 67 Países.

3 Un operador logístico integral Transportes Distribución Sistema de gestión logística Preparación de pedidos Almacenamiento Grupo Lamaignere es un operador logístico integral que puede participar en cualquier sector dentro de las necesidades logísticas de los clientes, adaptándose a sus necesidades para brindar un servicio único y personalizado, hecho a la medida. Contenidos Acerca de Lamaignere Chile Casos reales Ejemplos prácticos Detalles importantes a considerar Qué ofrecemos?

4 Casos reales Logística automotriz Stockauto Sur, S.A. empresa participada por el Grupo Lamaignere, está formada por socios con múltiple experiencia en el sector automotriz, con el fin de dar respuesta a una serie de demandas existentes en el mercado. El Grupo Lamaignere participa activamente en la recepción, reparación, acondicionamiento y distribución a nivel nacional de la marca Renault, entre otras marcas, posicionándose como referente logístico en Andalucía con más de m2 de centro logístico, desarrollando actividades que permiten externalizar tareas logísticas, mejorando la competitividad de las empresas a través de reducciones de costos, mejor control, eliminación de movimientos, eliminación de stocks, aprovechamiento de los espacios y recursos humanos, Etc. Casos reales Logística aeronáutica Las actividades logísticas y administrativas para la reparación de aviones Airbus son un sector estratégico para el Grupo Lamaignere, donde se pueden destacar los servicios logísticos de almacenaje y agenciamiento de aduana para las partes y piezas necesarias para la reparación de los aviones, Con más de 15 años en la industria aeronáutica, Lamaignere cuenta con más de 40 empleados especialmente cualificados para este sector, que desarrollan actividades logísticas y administrativas en fábricas de Madrid y Sevilla. Sector muy exigente y con alto grado de calidad, obliga al Grupo a estar en continua mejora y desarrollo de nuestros servicios logísticos.

5 Presencia en empresas comprometidas con la calidad * Clientes Lamaignere España Contenidos Acerca de Lamaignere Chile Casos reales Ejemplos prácticos Detalles importantes a considerar Qué ofrecemos?

6 Ejemplos prácticos CHILE Santiago Valparaíso Los Andes Ejemplos prácticos ESPAÑA Madrid CHILE Santiago Envío de carga (frutas y vino) desde Chile a Madrid por vía aérea y marítima.

7 El mejor transporte según su tipo de carga Envío de muestra Envío de carga total Tiempos de tránsito Utilizado para envíos Marítimo con transbordo Si (LCL) Si 35 días Gran cantidad de carga Marítimo directo Si (LCL) Si 28 días Gran cantidad de carga Aéreo con conexión Si* Si* 7 días Altamente perecible y quiebre de stock Aéreo directo Si Si* 2 días Altamente perecible y quiebre de stock Ejemplo 1 Transporte aéreo directo Santiago Madrid ESPAÑA Madrid CHILE Santiago

8 Ejemplo 1 Transporte aéreo directo Santiago Madrid Retiro + documentación + handling + packing Transporte aéreo directo StgoMadrid Transporte terrestre a Madrid Chile Transporte España Total $ Tránsito Muestra de vino 350 USD 2005 USD 2355 USD 2 días Máster de fruta* 1105 USD* 2005 USD 3110 USD 2 días Contenedor de vino (20 ) Contenedor de fruta* (40 ) Muestra de vino y máster de fruta considerado con un peso total de 750kg. Ejemplo 2 Transporte marítimo con transbordo Santiago Madrid ESPAÑA Madrid CHILE Santiago

9 Ejemplo 2 Transporte marítimo con transbordo Santiago Madrid Retiro + documentación + handling + packing Transporte aéreo directo StgoBarcelona Transporte terrestre BarcelonaMadrid Chile Transporte España Total $ Tránsito Muestra de vino 465 USD 288 USD incluido 753 USD 35 días Máster de fruta* Contenedor de vino (20 ) 645 USD 2000 USD Incluido 2645 USD 35 días Contenedor de fruta* (40 ) 785 USD 4000 USD incluido 4785 USD 35 días Muestra de vino y máster de fruta considerado con un peso total de 750kg. Contenidos Acerca de Lamaignere Chile Casos reales Ejemplos prácticos Detalles importantes a considerar Qué ofrecemos?

10 Detalles importantes a considerar En la importación de productos de países extranjeros En las primeras importaciones se recomienda la utilización de servicios de Control de calidad en origen, que garanticen que la carga es de calidad y se ajusta a lo especificado por el mandante. Para mejorar el control de su carga Es recomendable que usted pueda gestionar su carga con la menor cantidad de entes distintos a lo largo de la cadena logística, ya que esto le ayudará a mejorar la trazabilidad de su carga y será más fácil para usted mantener el control de su carga. Le aconsejamos que transporte su carga con empresas que presten servicios integrales de transporte, almacenaje, aduanas, seguros, control de calidad, etc. Detalles importantes a considerar Para estar tranquilos y seguros Para realizar una exportación ágil Se aconseja que para agilizar el proceso de exportación de su carga usted trate con proveedores que cuenten con oficinas en el lugar de origen y de destino, ya que tratar con un único operador logístico mejorará la comunicación, le dará más confianza y ayudará a resolver con rapidez y transparencia eventuales problemas que puedan suceder. Ya que dentro de toda actividad logística, el transporte puede ser de las más complejas, debido a la gran cantidad de elementos que la configuran, desde el transportista, el cargador, el consignatario, naviera, agente de carga aérea, etc. Es indispensable que su carga siempre cuente con un seguro a todo riesgo que proteja su carga durante todo el trayecto y así evitar la pérdida sus compromisos comerciales internacionales.

11 Contenidos Acerca de Lamaignere Chile Casos reales Ejemplos prácticos Detalles importantes a considerar Qué ofrecemos? Transporte marítimo, aéreo y terrestre Qué ofrecemos? > > > > > > > Transporte de carga, paquetes y documentos Transporte de mercancía suelta o contenedorizada Transporte de contenedores de carga seca y reefers de 20' y 40 Transporte de carga proyecto Servicio puerta a puerta Seguimiento del envío desde los servicios online de Consolidado y trasvasije de mercadería.

12 Gestión Logística y Almacenes Qué ofrecemos? > Adaptación del producto al tipo de pedido. > Retiro de pallets completos. > Edición de guías con formato propio del cliente. > Identificación de cada Bulto. > Preparaciones especiales: Promociones, Regalos, Consolidados, etc. > Configuración del embalaje a cada pedido y entrega al cliente final. Tramitaciones Aduaneras* Qué ofrecemos? *Solo en Lamaignere España > Almacén habilitado con ADT (Almacén con depósito temporal) retrasando el pago de los impuestos aduaneros y el despacho de la mercancía hasta 20 días desde la entrada en depósito. > Servicio TARIC, EDI declaraciones INTRASTAT. > Confirmación de Partidas Arancelarias. > Declaraciones aduaneras Import / Export vía EDI.

13 Correduría de Seguros* Qué ofrecemos? *Solo en Lamaignere España Howden Iberia S.A., empresa participada por el Grupo Lamaignere y filial de la multinacional inglesa Hyperion Insurance Group, con presencia en 16 países, comercializa en España seguros y servicios seleccionados de diferentes y prestigiosas compañías ofreciendo: > Seguros de transporte de mercancías (marítima, aérea y terrestre) > Seguros de crédito (nacional y a la exportación) > Seguros generales (fábricas, accidentes, hogar, automóviles, etc.) Control de Calidad Qué ofrecemos? > Control de calidad, cantidad y estado del embalaje. > Inspección de contenedores y medios de transporte. > Supervisión de las operaciones de carga, descarga, estiba y desestiba de las mercancías. > Consultoría sobre normativas y reglamentaciones aduaneras. > Prevención del rechazo por parte del comprador o de las autoridades sanitarias o legales del país de destino.

14 Lamaignere Chile S.A. Santiago Av. Apoquindo 4001, of 501 Las Condes, Chile T: F: Valparaíso Camino La Pólvora km. 12,7 Valparaíso, Chile T: Los Andes Puerto Terrestre Los Andes Los Andes, Chile T:

www.atlantiscorp.cl International Transport & Insurance Project / Mudanzas Internacionales

www.atlantiscorp.cl International Transport & Insurance Project / Mudanzas Internacionales International Transport & Insurance Project / Mudanzas Internacionales Mudanzas Internacionales - Nuestro servicio Atlantis Corp ofrece servicio de transporte internacional de carga, ya sea terrestre,

Más detalles

LLERANDI QUIENES SOMOS

LLERANDI QUIENES SOMOS LLERANDI QUIENES SOMOS En LLERANDI llevamos más de 30 años aportando seguridad a autónomos, pequeñas, medianas y grandes empresas que operan en el sector del Transporte y la Logística. Somos la correduría

Más detalles

SEACORP. Operadores de Transporte y Logística

SEACORP. Operadores de Transporte y Logística SEACORP Operadores de Transporte y Logística SEACORP SA Fue fundada en 1998, como agente Internacional de cargas, para brindar servicios de Logística Internacional en el segmento del Comercio Exterior.

Más detalles

Su socio en soluciones de outsourcing

Su socio en soluciones de outsourcing Su socio en soluciones de outsourcing Grupo Accel Compañía Mexicana que cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores desde 1992. Sus subsidiarias se encuentran agrupadas en dos divisiones: División Logística:

Más detalles

Cadena de Suministros

Cadena de Suministros Cadena de Suministros En el pasado Son estructuras pesadas y rígidas (mucho inventario) Poca capacidad de respuesta (lentas) Problemas en la calidad de productos Poco transparentes (variación de costos)

Más detalles

Logística Internacional. Lic. Juan Carlo Muñoz Fiore

Logística Internacional. Lic. Juan Carlo Muñoz Fiore Logística Internacional Lic. Juan Carlo Muñoz Fiore 1 Logística Internacional Definición Realidad Logística en el Perú Realidad Portuaria Peruana Consideraciones en los procesos logísticos Objetivos operacionales

Más detalles

Seminario. Exportaciones WINES OF ARGENTINA. Neuquen 2008

Seminario. Exportaciones WINES OF ARGENTINA. Neuquen 2008 Seminario Exportaciones WINES OF ARGENTINA Neuquen 2008 Seminario PROGRAMA LOGÍSTICO ASPECTOS ADUANEROS WINES OF ARGENTINA Ezequiel Blumtritt German Touzet C.H. Robinson Neuqun 2008 LA LOGÍSTICA EN EL

Más detalles

GRUPO CIDEXSA AGENCIA ADUANAL TRANSPORTE ALMACENAJE Y DISTRIBUCIÓN CONCLUSIÓN

GRUPO CIDEXSA AGENCIA ADUANAL TRANSPORTE ALMACENAJE Y DISTRIBUCIÓN CONCLUSIÓN GRUPO CIDEXSA AGENCIA ADUANAL TRANSPORTE CONCLUSIÓN AV. INDUSTRIA TEXTIL #18 COL. PARQUE INDUSTRIAL NAUCALPAN, EDO. MÉXICO TEL: 2166-5212 FAX: 2166-5216 MAIL: info@rosch.com.mx 17 oficinas distribuidas

Más detalles

Anexo 6. Procesos documentales informatizados del Servicio Nacional de Aduanas

Anexo 6. Procesos documentales informatizados del Servicio Nacional de Aduanas Anexo 6. Procesos documentales informatizados del Servicio Nacional de Aduanas Integración con sistemas fiscalizadores Los puertos del país han realizado grandes inversiones en sus accesos portuarios,

Más detalles

Servicios logísticos e ILE: retos y oportunidades desde la perspectiva legal. Javier Franco- Zárate Socio

Servicios logísticos e ILE: retos y oportunidades desde la perspectiva legal. Javier Franco- Zárate Socio Servicios logísticos e ILE: retos y oportunidades desde la perspectiva legal. Javier Franco- Zárate Socio Transporte = Logística? logística. (RAE) (Del ingl. logistics). 1. f. Parte de la organización

Más detalles

Seminario. Exportaciones VINOS DE ARGENTINA

Seminario. Exportaciones VINOS DE ARGENTINA Seminario Exportaciones VINOS DE ARGENTINA Salta 2008 Seminario PROGRAMACION DE LA LOGISTICA EN EL MERCADO INTERNACIONAL DE VINOS VINOS DE ARGENTINA Juan Manuel Ormeño Finca Quara Salta 2008 Temario Secuencia

Más detalles

CURSOS DE COMERCIO EXTERIOR

CURSOS DE COMERCIO EXTERIOR C A T Á L O G O DERECHOS RESERVADOS TODO 2011 ECUADOR. CURSOS DE Y NEGOCIOS INTERNACIONALES AULA VIRTUAL DE Comercio Exterior On Line Ecuador: Es un servicio de capacitación virtual, especializado en todas

Más detalles

GLOBAL TRADE MANAGEMENT SOLUTIONS. Soluciones de software para cada etapa del proceso de comercio exterior

GLOBAL TRADE MANAGEMENT SOLUTIONS. Soluciones de software para cada etapa del proceso de comercio exterior GLOBAL TRADE MANAGEMENT SOLUTIONS Soluciones de software para cada etapa del proceso de comercio exterior Global Trade Management Solutions Sobre Thomson Reuters El proveedor mundial de información inteligente

Más detalles

Logística en Comercio Internacional

Logística en Comercio Internacional Diplomado Logística en Comercio Internacional Duración 75 horas Conocimiento en acción Presentación Debido a la constante movilidad de los negocios en los ámbitos nacionales e internacionales y la velocidad

Más detalles

Servicios Logísticos Integrales Aryan Comunicaciones, s.a.

Servicios Logísticos Integrales Aryan Comunicaciones, s.a. Servicios Logísticos Integrales Aryan Comunicaciones, s.a. ÍNDICE 1 Destinatario... 3 2 Objetivo... 3 3 Recursos... 4 4 Acciones... 4 5 Desarrollo logística integral a la medida... 4 5.1 Logística de aprovisionamiento...

Más detalles

En VIRA logística queremos ser parte de su empresa. La satisfacción del cliente es nuestro objetivo permanente.

En VIRA logística queremos ser parte de su empresa. La satisfacción del cliente es nuestro objetivo permanente. VIRA logística Presentación Su actividad logística en buenas manos. En VIRA logística queremos ser parte de su empresa. La satisfacción del cliente es nuestro objetivo permanente. Con estas premisas ponemos

Más detalles

UNA LOGÍSTICA POTENTE PARA LA INDUSTRIA SOLAR. Sigue

UNA LOGÍSTICA POTENTE PARA LA INDUSTRIA SOLAR. Sigue UNA LOGÍSTICA POTENTE PARA LA INDUSTRIA SOLAR Sigue CONTENIDO Entendemos sus ENTENDEMOS SUS NECESIDADES Entendemos sus Durante la última decada, la industria de la Energia Solar ha experimentado un crecimiento

Más detalles

GUÍA DEL EXPORTADOR A UZBEKISTAN

GUÍA DEL EXPORTADOR A UZBEKISTAN GUÍA DEL EXPORTADOR A UZBEKISTAN ÍNDICE: 1. ASPECTOS GENERALES. 3 2. CERTIFICADO DE CONFORMIDAD. 3 3. OTROS CERTIFICADOS. 4 4. OTROS ASPECTOS. 5 2 1. ASPECTOS GENERALES UZBEKISTAN forma parte de la Comunidad

Más detalles

La EMPRESA. Nuestras INSTALACIONES. El FUTURO

La EMPRESA. Nuestras INSTALACIONES. El FUTURO NOS MOVEMOS JUNTOS La EMPRESA Bcn New Logistics nace de una amplia experiencia en los sectores del Almacenaje y la Distribución. Hemos encaminado desde siempre nuestro esfuerzo a la total colaboración

Más detalles

Multipedidos es un sistema de ventas on-line que permite gestionar pedidos por internet en tiempo real de manera económica, simple y eficaz.

Multipedidos es un sistema de ventas on-line que permite gestionar pedidos por internet en tiempo real de manera económica, simple y eficaz. Presentación Multipedidos es un sistema de ventas on-line que permite gestionar pedidos por internet en tiempo real de manera económica, simple y eficaz. El sistema está pensado para empresas que deseen

Más detalles

LOGISTICA Y DISTRIBUCION FISICA INTERNACIONAL: CLAVE EN LAS OPERACIONES DE COMERCIO EXTERIOR

LOGISTICA Y DISTRIBUCION FISICA INTERNACIONAL: CLAVE EN LAS OPERACIONES DE COMERCIO EXTERIOR LOGISTICA Y DISTRIBUCION FISICA INTERNACIONAL: CLAVE EN LAS OPERACIONES DE COMERCIO EXTERIOR Maritza Villamizar M. Qué es Logística? ANTES - CONCEPTO: Tener un producto justo a tiempo, en el lugar correcto,

Más detalles

5 formas de reducir costes a través de la logística

5 formas de reducir costes a través de la logística 5 formas de reducir costes a través de la logística Septiembre de 2011 Sonia Guerola Departamento de Logística e Innovación ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN. 2. GESTIÓN LOGÍSTICA - ROI. 3. 5 FORMAS DE REDUCCIÓN

Más detalles

Certificado de Profesionalidad:Organización y Gestión de Almacenes (COML0309)

Certificado de Profesionalidad:Organización y Gestión de Almacenes (COML0309) Certificado de Profesionalidad:Organización y Gestión de Almacenes (COML0309) Presentación El Certificado de profesionalidad de Organización y gestión de almacenes - COML0309_3 permite obtener una titulación

Más detalles

Transporte y logística

Transporte y logística Transporte y logística 7 Englobado dentro de esta temática encontramos una serie de preguntas que inicialmente suelen ser planteadas por una empresa en su inicio exportador. Indicamos a continuación aquellas

Más detalles

Tendencias. El proyecto de investigación FLUID-WIN. Presentación General. Colaboración en la cadena de suministro extendida

Tendencias. El proyecto de investigación FLUID-WIN. Presentación General. Colaboración en la cadena de suministro extendida El proyecto de investigación FLUID-WIN del Sexto Programa Marco Presentación General Integración de proveedores de servicios con la cadena de suministro en Tendencias económicas globales La Globalización

Más detalles

Supply Chain Management LOGISTICA - LIC. MSC JOSE MARCO QUIROZ MIHAIC 1

Supply Chain Management LOGISTICA - LIC. MSC JOSE MARCO QUIROZ MIHAIC 1 Supply Chain Management 1 2 1.1. Conceptos Clave 1.1.1. Cadena de Suministro La Cadena de Suministro es: la secuencia de proveedores que contribuyen a la creación y entrega de una mercancía o un servicio

Más detalles

CARGA AEREA COMERCIO INTERNACIONAL

CARGA AEREA COMERCIO INTERNACIONAL CARGA AEREA COMERCIO INTERNACIONAL El servicio de carga aérea se vuelve mas atractivo para el comercio de mercancía internacional a medida que aumenta la capacidad de las naves aéreas, mejoran la frecuencia

Más detalles

SEIDOR QUÍMICA. Una solución cualificada SAP Business All-in-One.

SEIDOR QUÍMICA. Una solución cualificada SAP Business All-in-One. SEIDOR QUÍMICA Una solución cualificada SAP Business All-in-One. Problemática de la gestión en el sector químico Es una industria amplia pero en la que sus procesos Core están relacionados con la producción

Más detalles

TEMA 6. Logística y operaciones en entornos digitales. PROFESOR: Antonio Carrasco

TEMA 6. Logística y operaciones en entornos digitales. PROFESOR: Antonio Carrasco TEMA 6. Logística y operaciones en entornos digitales PROFESOR: Antonio Carrasco Módulo 1: Producción y aprovisionamiento. Producción, Conceptos básicos de planificación La planificación de la producción

Más detalles

LOGISTICA Y DISTRIBUCION FISICA INTERNACIONAL: CLAVE EN LAS OPERACIONES DE COMERCIO EXTERIOR

LOGISTICA Y DISTRIBUCION FISICA INTERNACIONAL: CLAVE EN LAS OPERACIONES DE COMERCIO EXTERIOR LOGISTICA Y DISTRIBUCION FISICA INTERNACIONAL: CLAVE EN LAS OPERACIONES DE COMERCIO EXTERIOR Logística Objetivo: La Logística es clave para lograr el máximo de eficiencia y efectividad, lo cual teóricamente

Más detalles

Cómo Escoger un Operador Logístico? MSc. Fabián Andrés Mejía Espinal Magíster en Logística Internacional Administrador de Empresas

Cómo Escoger un Operador Logístico? MSc. Fabián Andrés Mejía Espinal Magíster en Logística Internacional Administrador de Empresas Cómo Escoger un Operador Logístico? MSc. Fabián Andrés Mejía Espinal Magíster en Logística Internacional Administrador de Empresas PROCESO DE GLOBALIZACIÓN DE LA ECONOMÍA AVANCES TECNOLÓGICOS Reducción

Más detalles

Terminal Marítima de Zaragoza TmZ

Terminal Marítima de Zaragoza TmZ Terminal Marítima de Zaragoza TmZ TmZ es una terminal multimodal enfocada exclusivamente en el comercio del contenedor marítimo. Concepto innovador en España, desarrollado alrededor de un puerto interior

Más detalles

DHL OCEAN DIRECT (FCL) LA CONFIABILIDAD QUE USTED EXIGE LA FLEXIBILIDAD QUE NECESITA

DHL OCEAN DIRECT (FCL) LA CONFIABILIDAD QUE USTED EXIGE LA FLEXIBILIDAD QUE NECESITA DHL OCEAN DIRECT (FCL) LA CONFIABILIDAD QUE USTED EXIGE LA FLEXIBILIDAD QUE NECESITA POR QUÉ ELEGIR DHL OCEAN DIRECT? EXPERIENCIA EN LOGÍSTICA PARA CUALQUIER TAMAÑO DE NEGOCIO Nuestra vasta experiencia

Más detalles

MASTER SUPERIOR EN LOGÍSTICA INTEGRAL Y GESTIÓN DEL TRANSPORTE POR CARRETERA

MASTER SUPERIOR EN LOGÍSTICA INTEGRAL Y GESTIÓN DEL TRANSPORTE POR CARRETERA MASTER SUPERIOR EN LOGÍSTICA INTEGRAL Y GESTIÓN DEL TRANSPORTE POR CARRETERA 1 Estimado alumno: BIENVENIDA. El dinamismo del entorno, la progresiva liberalización de los mercados y las dificultades para

Más detalles

Nuestros VALORES: Servicio, integridad, ética, transparencia, calidad y pasión por lo que hacemos. Nuestros OBJETIVOS:

Nuestros VALORES: Servicio, integridad, ética, transparencia, calidad y pasión por lo que hacemos. Nuestros OBJETIVOS: Astarium es una empresa dedicada a proveer soluciones integrales e innovadoras a usuarios dentro de la industria ferroviaria en México y Estados Unidos. Contamos con experiencia en la administración de

Más detalles

LA EMPRESA QUIENES SOMOS. El éxito no es para los que creen que lo pueden hacer, sino para los que lo hacen. Una fluida y rápida comunicación.

LA EMPRESA QUIENES SOMOS. El éxito no es para los que creen que lo pueden hacer, sino para los que lo hacen. Una fluida y rápida comunicación. LA EMPRESA QUIENES SOMOS AB Group Shipping, Corp es una compañía creada por un grupo de pujantes empresarios que apuntalaron su conocimiento y experiencia en diferentes rubros para conformar una compañía

Más detalles

Recomendaciones AECOC para la Logística RAL. Procesos de Cross Docking

Recomendaciones AECOC para la Logística RAL. Procesos de Cross Docking Recomendaciones para la Logística RAL Procesos de Cross Mayo 2004 - Parte I Recomendaciones sobre Procesos de Cross Indice Página 1 Definición de los tipos de Cross... 3 1.1 El Cross por producto (by line)...

Más detalles

Servicio de Importación Turbina Taurus 60 Estación Yacuses PLIEGO DE ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Servicio de Importación Turbina Taurus 60 Estación Yacuses PLIEGO DE ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Página: 1 de 5 PLIEGO DE ESPECIFICACIONES TÉCNICAS 1.0 ANTECEDENTES Y OBJETO DE LA INVITACIÓN. Antecedentes Gas TransBoliviano S.A., empresa dedicada al transporte de gas natural, tiene proyectado para

Más detalles

GUÍA ADUANAS RUSIA. Guía Aduanas Rusia

GUÍA ADUANAS RUSIA. Guía Aduanas Rusia GUÍA ADUANAS RUSIA Guía Aduanas Rusia Por qué DHL en Rusia? DHL EXPRESS RUSIA tiene la mayor infraestructura operativa y de personal de todo el mercado Express Internacional del país. Esto que le permite

Más detalles

Transport Partnership. Estrategia ganar mercados internacionales. Luis Soto Escalante D. Marketing & Estrategia

Transport Partnership. Estrategia ganar mercados internacionales. Luis Soto Escalante D. Marketing & Estrategia Transport Partnership Estrategia ganar mercados internacionales Luis Soto Escalante D. Marketing & Estrategia 2 Asistiendo a Ferias Internacionales Como hacer de una Feria un evento de éxito? 3 Una Feria

Más detalles

Duración profesionalidad

Duración profesionalidad MÓDULO FORMATIVO DATOS IDENTIFICATIVOS DEL MÓDULO FORMATIVO TRANSPORTE DE LARGA DISTANCIA Duración 90 Código MF1013_3 Familia profesional Comercio y Marketing Área profesional Logística comercial y gestión

Más detalles

[THINKING LOGISTICS] [Seleccione la fecha] THINKING LOGISTICS. Think! Go beyond. Por qué Thinking Logistics?

[THINKING LOGISTICS] [Seleccione la fecha] THINKING LOGISTICS. Think! Go beyond. Por qué Thinking Logistics? [THINKING LOGISTICS] [Seleccione la fecha] THINKING LOGISTICS Por qué Thinking Logistics? Think! Go beyond Think! Go beyond Thinking Logistics, S.L. es una empresa de transporte joven, moderna y de futuro.

Más detalles

logística inteligente Presentación 2015

logística inteligente Presentación 2015 logística inteligente Presentación 2015 ÍNDICE Quiénes somos A quién nos dirigimos Servicios. Logística Servicios On-Site Servicios. Transporte Especializado Tecnología Algunas referencias Dónde estamos

Más detalles

Allied Consulting Gente colaborando con soluciones

Allied Consulting Gente colaborando con soluciones Allied Consulting Gente colaborando con soluciones La Empresa Somos una empresa Mexicana joven pero conformada con personal de gran experiencia en el ámbito de sistemas de información. Colaboramos con

Más detalles

ENLACES LOGISTICOS INTEGRADOS, S.A. de C.V. www.enlaceslogisticos.com

ENLACES LOGISTICOS INTEGRADOS, S.A. de C.V. www.enlaceslogisticos.com ENLACES LOGISTICOS INTEGRADOS, S.A. de C.V. 1 Acerca de ELI Establecida en la ciudad de Monterrey, N.L. México, Enlaces Logísticos Integrados, S.A. de C.V. surge con el propósito, compromiso y responsabilidad

Más detalles

TRAZABILIDAD. Trazabilidad y Etiquetado La trazabilidad y etiquetado son conceptos distintos tanto en su naturaleza como en su objetivo.

TRAZABILIDAD. Trazabilidad y Etiquetado La trazabilidad y etiquetado son conceptos distintos tanto en su naturaleza como en su objetivo. TRAZABILIDAD Se define como: aquellos procedimientos preestablecidos y autosuficientes que permiten conocer el histórico, la ubicación y la trayectoria de un producto o lote de productos a lo largo de

Más detalles

FORMACIÓN. CURSO Transporte de larga distancia

FORMACIÓN. CURSO Transporte de larga distancia FORMACIÓN CURSO Transporte de larga distancia En un mercado laboral en constante evolución, la formación continua de los profesionales debe ser una de sus prioridades. En Galejobs somos conscientes de

Más detalles

MANUAL DE MANEJO POSCOSECHA DE TOMATE

MANUAL DE MANEJO POSCOSECHA DE TOMATE MANUAL DE MANEJO POSCOSECHA DE TOMATE Si los caminos por los que debe transportarse el producto se encuentran en mal estado o si la suspensión del medio de transporte es deficiente, se deben tomar medidas

Más detalles

Presentación de Servicios

Presentación de Servicios Presentación de Servicios LA EMPRESA TML es una empresa con gran reconocimiento en el rubro logístico y de almacenaje, brinda un servicio comprometido asegurando la más alta calidad de servicio y cumpliendo

Más detalles

Por eso contamos con equipos de trabajo especializados en cada una de las áreas de nuestra empresa.

Por eso contamos con equipos de trabajo especializados en cada una de las áreas de nuestra empresa. catálogo distpublic Distpublic es una empresa especializada en la gestión de campañas de publicidad, ofreciendo soluciones logísticas integrales para marketing directo y marketing promocional, al servicio

Más detalles

Pensada para: Gestión de Oportunidades de Negocio, Equipos de Venta y SAT

Pensada para: Gestión de Oportunidades de Negocio, Equipos de Venta y SAT SiS Móvil Una solución de futuro SiS Móvil La Software Factory Grupo SiS saca a la luz un nuevo producto para la mejora de las oportunidades de venta y en consecuencia el crecimiento de las compañías,

Más detalles

ERPNOVA SOLUCION ERP PARA LA GESTIÓN DE INTEGRAL DE EMPRESAS CERTIFICADAS EN ISO-TS 16949 INGENIERÍA DE SOFTWARE_

ERPNOVA SOLUCION ERP PARA LA GESTIÓN DE INTEGRAL DE EMPRESAS CERTIFICADAS EN ISO-TS 16949 INGENIERÍA DE SOFTWARE_ ERPNOVA SOLUCION ERP PARA LA GESTIÓN DE INTEGRAL DE EMPRESAS CERTIFICADAS EN ISO-TS 16949 INGENIERÍA DE SOFTWARE_ ERPNOVA es un sistema de gestión integral del negocio que cuenta con una experiencia de

Más detalles

Los Documentos del Comercio Exterior

Los Documentos del Comercio Exterior PRACTICUM BONIFICABLE EDUCATIO HUMANUN Formando a Especialistas y Técnicos en Comercio Exterior y Marketing Internacional No es suficiente con tener el conocimiento para el desarrollo de una actividad

Más detalles

Información de las Casillas de los Formatos del Proceso de Carga Procedimiento: Documentar Carga, Consolidar Carga.

Información de las Casillas de los Formatos del Proceso de Carga Procedimiento: Documentar Carga, Consolidar Carga. Información de las Casillas de los Formatos del Proceso de Carga Procedimiento: Documentar Carga, Consolidar Carga. Formato 1166 - HOJA 1 A través de este formato se envía la información de los documentos

Más detalles

THE ICE BOX - San Pedrito 3651, Ciudad de Buenos Aires (CP 1437) - Buenos Aires - Argentina Tel +054 011 4918 6006 / 6007 Email info@theicebox.com.

THE ICE BOX - San Pedrito 3651, Ciudad de Buenos Aires (CP 1437) - Buenos Aires - Argentina Tel +054 011 4918 6006 / 6007 Email info@theicebox.com. THE ICEBOX nace como una empresa privada en el año 2003. Como proveedora de servicios para la industria nacional e internacional, ofreciendo soluciones de almacenamiento y distribución bajo el concepto

Más detalles

SU CARGA ES NUESTRA PRIORIDAD

SU CARGA ES NUESTRA PRIORIDAD SU CARGA ES NUESTRA PRIORIDAD LOGÍSTICA EXPEDITED WORLD CARGO LE OFRECE TRANSPORTAR SU CARGA DOMÉSTICA O INTERNACIONAL. NUESTRO EQUIPO DE EXPERTOS ESPECIALIZADO EN LOGÍSTICA PUEDE ACONSEJARLE EN LAS OPCIONES

Más detalles

AGENCIA DE COMPRA EN CHINA

AGENCIA DE COMPRA EN CHINA AGENCIA DE COMPRA EN CHINA YIWU CUBE WATER IMPORT & EXPORT CO, LTDA, es una compañía de consultaría internacional enfocada en los mercados Asiáticos y Europeos, con sus oficinas principales en La Republica

Más detalles

Tú diriges. SICAT E3 soluciona. Software de Gestión FOC310901

Tú diriges. SICAT E3 soluciona. Software de Gestión FOC310901 Tú diriges SICAT E3 soluciona Software de Gestión SICAT, una empresa a su servicio La compañía SICAT es una empresa privada española de consultoría, especializada en el diseño e implantación de Sistemas

Más detalles

Ecuador. Uruguay. México. Panamá

Ecuador. Uruguay. México. Panamá Suiza Singapur EE.UU Chile Panamá Uruguay México Ecuador Colombia Brasil Argentina Perú Bolivia Venezuela Perfil económico y comercial de México/Inteligencia de mercados Logística Por: Legiscomex.com 17

Más detalles

DEPARTAMENTO DE ADUANAS DE B S D 2013

DEPARTAMENTO DE ADUANAS DE B S D 2013 DEPÓSITO DISTINTO DEL ADUANERO El DDA (Deposito Distinto del Aduanero) es un Almacén Fiscal debidamente autorizado por las autoridades españolas, que permite interesantes procedimientos para comprar mercancías

Más detalles

MUISCA. Muisca: Modelo único de Ingreso, Servicio y Control Automatizado

MUISCA. Muisca: Modelo único de Ingreso, Servicio y Control Automatizado MUISCA Muisca: Modelo único de Ingreso, Servicio y Control Automatizado Es un modelo de gestión integral que busca alcanzar la excelencia en las operaciones, estableciendo aspectos organizacionales que

Más detalles

NOTAS TÉCNICAS SOBRE EL SIT: Documentos de Gestión

NOTAS TÉCNICAS SOBRE EL SIT: Documentos de Gestión NOTAS TÉCNICAS SOBRE EL SIT: Documentos de Gestión Introducción...2 Tipos de documentos...2 Datos de Cabecera...3 Nuevo Documento... 3 Modificar Documento... 4 Añadir, modificar y eliminar Artículos...5

Más detalles

RECOMENDACIONES PARA EL MANEJO SURCURSAL VIRTUAL EMPRESAS BANCOLOMBIA

RECOMENDACIONES PARA EL MANEJO SURCURSAL VIRTUAL EMPRESAS BANCOLOMBIA RECOMENDACIONES PARA EL MANEJO SURCURSAL VIRTUAL EMPRESAS BANCOLOMBIA Para que su experiencia en el manejo de la Sucursal Virtual Empresas Bancolombia sea más eficiente, tenga en cuenta lo siguiente: 1.

Más detalles

TRAMEX CORPORATION. Your cargo in good hands

TRAMEX CORPORATION. Your cargo in good hands TRAMEX CORPORATION Su carga en buenas manos Your cargo in good hands 10301 NW 108th Ave-Suite 2, Miami, Florida 33178 USA Ph (305) 436-8700 Fax (305) 436-8747 info@tramexinternational.com TRAMEX CORPORATION

Más detalles

Cotización Instantanea. Reserva Inmediata. Zero espera.

Cotización Instantanea. Reserva Inmediata. Zero espera. KN FreightNet agilizando y simplificando su proceso de envío de carga aérea KN FreightNet le proporciona los elementos necesarios para gestionar sus envíos de carga aérea en un solo lugar. Mediante su

Más detalles

1. Presentación. 2. Dirigido. 3. Índice.

1. Presentación. 2. Dirigido. 3. Índice. Programa directivo en comercio y logística internacional 1. Presentación 2ª promoción. 1 de febrero de 2008. Entregar la mercancía a tiempo es nuestro objetivo para ello hay que estudiar varios factores

Más detalles

STOCK TRANS S.L.U. Avda. Miguel Hernández nº 33 46960 Aldaya (Valencia) Teléfono: 96 151 03 03 Fax: 96 151 40 75 E-mail: stock@stocktrans.

STOCK TRANS S.L.U. Avda. Miguel Hernández nº 33 46960 Aldaya (Valencia) Teléfono: 96 151 03 03 Fax: 96 151 40 75 E-mail: stock@stocktrans. STOCK TRANS S.L.U Avda. Miguel Hernández nº 33 46960 Aldaya (Valencia) Teléfono: 96 151 03 03 Fax: 96 151 40 75 E-mail: stock@stocktrans.es MEMORIA OPERATIVA DE STOCK TRANS S.L.U STOCK TRANS es una organización

Más detalles

CONTROL DE ACTIVOS RETORNABLES CON TECNOLOGIA RFID. www.controlderetornables.com / info@controlderetornables.com

CONTROL DE ACTIVOS RETORNABLES CON TECNOLOGIA RFID. www.controlderetornables.com / info@controlderetornables.com CONTROL DE ACTIVOS RETORNABLES CON TECNOLOGIA RFID PORQUE RETURN/IT? PROBLEMATICA RTI (Returnable Transport Item) se denomina a todo tipo de activo de transporte como ser contenedores, pallets, bastidores,

Más detalles

Gestión de Outsourcing Logístico para almacén de productos farmacéuticos. Benites López, Erick Oscar.

Gestión de Outsourcing Logístico para almacén de productos farmacéuticos. Benites López, Erick Oscar. CAPÍTULO 3. OUTSOURCING LOGÍSTICO. 3.1 Concepto. El área de la logística ha evolucionado de forma continua desde su concepción como una mera función de transporte y distribución hasta una disciplina mucho

Más detalles

Hacemos que tu negocio se mueva. Plataforma de ventas. www.movilidapp.com. 2014 movilidapp

Hacemos que tu negocio se mueva. Plataforma de ventas. www.movilidapp.com. 2014 movilidapp Hacemos que tu negocio se mueva Plataforma de ventas www.movilidapp.com 2014 movilidapp NUESTRA PLATAFORMA DE VENTAS Nuestra plataforma de ventas permite gestionar la realización de pedidos de sus productos

Más detalles

TECNICATURA EN COMERCIO EXTERIOR

TECNICATURA EN COMERCIO EXTERIOR TECNICATURA EN COMERCIO EXTERIOR Programa En esta tecnicatura se abarcan todos los aspectos técnicos y de gestión del comercio exterior, así como los instrumentos necesarios para ingreso al mercado internacional,

Más detalles

AGENCIAS MARÍTIMAS BROOM (IQUIQUE) S.A.

AGENCIAS MARÍTIMAS BROOM (IQUIQUE) S.A. AGENCIAS MARÍTIMAS BROOM (IQUIQUE) S.A. Estimado Cliente De nuestra consideración: Iquique, 22 de enero de 2013. Por medio de la presente lo saludamos cordialmente y a la vez deseamos ofrecerle nuestros

Más detalles

SOLUCIONES LOGÍSTICAS INTEGRALES

SOLUCIONES LOGÍSTICAS INTEGRALES SOLUCIONES LOGÍSTICAS INTEGRALES Bienvenido a STX EW Logistics, En cada proyecto que desde STX EW Logistics realizamos para nuestros clientes, intentamos dotarlo con servicios de Alto Valor Añadido. Rediseñando

Más detalles

SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD MANUAL DE PROCEDIMIENTO PROCEDIMIENTO DE CONTROL DE BODEGA

SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD MANUAL DE PROCEDIMIENTO PROCEDIMIENTO DE CONTROL DE BODEGA Página 1 de 15 SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD MANUAL DE PROCEDIMIENTO BODEGA PROCEDIMIENTO DE CONTROL DE BODEGA CÓDIGO DEL PROCEDIMIENTO: FECHA DE EMISIÓN: TOTAL DE PÁGINAS: VERSIÓN Nº: REEMPLAZA A:

Más detalles

PRESENTACIÓN CORPORATIVA

PRESENTACIÓN CORPORATIVA PRESENTACIÓN CORPORATIVA Bienvenido al grupo líder mundial en logística! DHL es el primer operador mundial de gestión de correspondencia, transporte express y servicios logísticos. Conectamos a nuestros

Más detalles

QUIERES EXPORTAR Y NO SABES COMO SE HACE

QUIERES EXPORTAR Y NO SABES COMO SE HACE QUIERES EXPORTAR Y NO SABES COMO SE HACE LA SOLUCION A TU PROBLEMA ES MANUAL DE PROCEDIMIENTOS EN COMERCIO EXTERIOR PARA NUEVOS EXPORTADORES POR QUÉ EXPORTAR? Las tres primeras razones son: Buscar mayor

Más detalles

Técnico Profesional en Operaciones de Almacenaje y Gestión Logística en la Empresa

Técnico Profesional en Operaciones de Almacenaje y Gestión Logística en la Empresa Técnico Profesional en Operaciones de Almacenaje y Gestión Logística en la Empresa Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnico Profesional en Operaciones de Almacenaje y Gestión Logística

Más detalles

La Industria marítima auxiliar y su importancia en la cadena de suministro

La Industria marítima auxiliar y su importancia en la cadena de suministro La Industria marítima auxiliar y su importancia en la cadena de suministro Carlos Ernesto González De La Lastra Presidente Honorario COCATRAM Mayo 2013 1. 24/7 2. 365 días al año 3. Requiere de servicios

Más detalles

Qué es importar? Cómo se opera la importación?

Qué es importar? Cómo se opera la importación? M E R C A D E R Í A S I M P O R T A D A S Qué es importar? En general se entiende el concepto de importar como introducir bienes al país que provienen de fuera de las fronteras. Existen otras situaciones

Más detalles

CÓMO EXPORTAR EN COLOMBIA: un paso clave hacia la internacionalización. DAVID A. RICO AVELLANEDA Asesor Centro Internacional de Negocios - CCB

CÓMO EXPORTAR EN COLOMBIA: un paso clave hacia la internacionalización. DAVID A. RICO AVELLANEDA Asesor Centro Internacional de Negocios - CCB CÓMO EXPORTAR EN COLOMBIA: un paso clave hacia la internacionalización DAVID A. RICO AVELLANEDA Asesor Centro Internacional de Negocios - CCB 2009 Objetivos Conocer los beneficios de integrarse al mercado

Más detalles

Stock Throughput (STP)

Stock Throughput (STP) Stock Throughput (STP) Módulo de Transporte JPU Stock Throughput (STP): Póliza del mercado Marítimo que asegura inventarios normalmente de alto valor y el flujo de las mercancías desde su fuente de producción

Más detalles

MERCADO AMERICANO TRADECENTER AMCHAM ARGENTINA DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR ANTE LA U.S. CUSTOMS AND BORDER PROTECTION USCBP-

MERCADO AMERICANO TRADECENTER AMCHAM ARGENTINA DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR ANTE LA U.S. CUSTOMS AND BORDER PROTECTION USCBP- MERCADO AMERICANO TRADECENTER AMCHAM ARGENTINA DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR ANTE LA U.S. CUSTOMS AND BORDER PROTECTION USCBP- Cuando la mercancía llega a los Estados Unidos, se contrata a un despachante de

Más detalles

CONTENIDO DE LA PRESENTACIÓN

CONTENIDO DE LA PRESENTACIÓN CONTENIDO DE LA PRESENTACIÓN IV. CONCLUSIONES III. EXPERIENCIA PERUANA II. INSTRUMENTOS Y ESTÁNDARES PARA LA FACILITACIÓN I. LA EVOLUCIÓN DEL ROL DE LA ADUANA I. EVOLUCIÓN DEL ROL DE LA ADUANA 3 I. EVOLUCIÓN

Más detalles

Empresas Taylor 2011

Empresas Taylor 2011 Empresas Taylor 2011 Contenido Empresas Taylor División Marítima División Logística División Corretaje Nuestro Equipo 2 EMPRESAS TAYLOR Empresas Taylor es un grupo empresarial con operaciones en Chile,

Más detalles

GUIA GENERAL PARA PROVEEDORES DE BIENES Y CONTRATISTAS DE LA CORPORACIÓN DE FERIAS Y EXPOSICIONES S.A. USUARIO OPERADOR DE ZONA FRANCA

GUIA GENERAL PARA PROVEEDORES DE BIENES Y CONTRATISTAS DE LA CORPORACIÓN DE FERIAS Y EXPOSICIONES S.A. USUARIO OPERADOR DE ZONA FRANCA GUIA GENERAL PARA PROVEEDORES DE BIENES Y CONTRATISTAS DE LA CORPORACIÓN DE FERIAS Y EXPOSICIONES S.A. USUARIO OPERADOR DE ZONA FRANCA 1. INTRODUCCION La Corporación de Ferias y Exposiciones S.A. Usuario

Más detalles

ERPNOVA SOLUCION ERP PARA LA GESTIÓN DE INTEGRAL DE EMPRESAS MAYORISTAS DE ALMACENAJE Y DISTRIBUCIÓN INGENIERÍA DE SOFTWARE_

ERPNOVA SOLUCION ERP PARA LA GESTIÓN DE INTEGRAL DE EMPRESAS MAYORISTAS DE ALMACENAJE Y DISTRIBUCIÓN INGENIERÍA DE SOFTWARE_ ERPNOVA SOLUCION ERP PARA LA GESTIÓN DE INTEGRAL DE EMPRESAS MAYORISTAS DE ALMACENAJE Y DISTRIBUCIÓN INGENIERÍA DE SOFTWARE_ ERPNOVA es un sistema de gestión integral del negocio que cuenta amplia experiencia

Más detalles

RC Y SEGUROS. En el Departamento de RC y Seguro sabemos que los asuntos de SERVICIOS

RC Y SEGUROS. En el Departamento de RC y Seguro sabemos que los asuntos de SERVICIOS RC Y SEGUROS RC Y SEGUROS En el Departamento de RC y Seguro sabemos que los asuntos de SERVICIOS NUESTRA FIRMA NUESTRA FIRMA LOS VALORES DE UNA FIRMA GLOBAL CON LAS VENTAJAS DE UN DESPACHO LOCAL Hispajuris

Más detalles

Beneficios de contar con un modelo de calidad de datos, en la catalogación electrónica de productos

Beneficios de contar con un modelo de calidad de datos, en la catalogación electrónica de productos Página 1 de 6 Beneficios de contar con un modelo de calidad de datos, en la catalogación. Abril 2013 Página 2 de 6 Control de cambios CONTROL DE MODIFICACIONES REV. NO. FECHA DESCRIPCIÓN DEL CAMBIO 0 Primera

Más detalles

Curso Práctico en Operativa de la Compraventa Internacional

Curso Práctico en Operativa de la Compraventa Internacional Curso Práctico en Operativa de la Compraventa Internacional TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso Práctico en Operativa de la Compraventa

Más detalles

El software para optimizar los procesos logísticos

El software para optimizar los procesos logísticos ekon Cadena de suministros El software para optimizar los procesos logísticos In business for people. Unit4 ekon Cadena de Suministros El software para mejorar la competitividad mediante la optimización

Más detalles

Siempre Innovando y a la Vanguardia EMPRESA

Siempre Innovando y a la Vanguardia EMPRESA Siempre Innovando y a la Vanguardia 062 EMPRESA NOSOTROS En Operadora Logística Rio Valle, ofrecemos Servicios integrales en Logística, aportando valor a la Cadena de Suministro. Pensando en los problemas

Más detalles

Entrevista EL SOFTWARE. 1.- Defina su software

Entrevista EL SOFTWARE. 1.- Defina su software Entrevista EL SOFTWARE 1.- Defina su software AS Software como fabricante de software de gestión desde hace 30 años, comercializa sus propias soluciones como puedan ser B2B, ecommerce, Fuerza de ventas

Más detalles

Allianz Mercancías. Allianz Seguros

Allianz Mercancías. Allianz Seguros Seguro de Transportes Allianz Mercancías. Allianz Seguros Allianz Mercancías. Allianz Mercancías es un seguro innovador, pensado y diseñado para dar respuestas flexibles y personalizadas a las necesidades

Más detalles

Entregas y Seguridad Directo a su Puerta QUIENES SOMOS

Entregas y Seguridad Directo a su Puerta QUIENES SOMOS QUIENES SOMOS PACKDOORS Cargo, es una empresa que tiene como propósito crear condiciones que permitan asegurar y satisfacer todos los requerimientos del mercado, a través de la excelencia del servicio,

Más detalles

DESCRIPCIÓN DE LOS CAMPOS DEL DECLARACION ÚNICA DE ADUANAS (DUA)

DESCRIPCIÓN DE LOS CAMPOS DEL DECLARACION ÚNICA DE ADUANAS (DUA) DESCRIPCIÓN DE LOS CAMPOS DEL DECLARACION ÚNICA DE ADUANAS (DUA) INTRODUCCIÓN: Con el objeto de facilitarle el aprendizaje en el manejo SIDUNEAWorld, se presenta a continuación un documento de apoyo a

Más detalles

Septiembre 19 de 2.002

Septiembre 19 de 2.002 LOGÍSTICA INTEGRAL y DISTRIBUCIÓN FÍSICA INTERNACIONAL Septiembre 19 de 2.002 1 INTRODUCCIÓN 2 LA GLOBALIZACIÓN (REFLEXIÓN INICIAL) EN LA ACTUALIDAD, LA ECONOMÍA SE MUEVE BAJO DOS CULTURAS: LA CULTURA

Más detalles

CADENA DE FRÍO PARA PRODUCTOS PERECIBLES DE EXPORTACIÓN

CADENA DE FRÍO PARA PRODUCTOS PERECIBLES DE EXPORTACIÓN CADENA DE FRÍO PARA PRODUCTOS PERECIBLES DE EXPORTACIÓN LA TEMPERATURA COMO FACTOR CRÍTICO La temperatura es un factor crítico en los sistemas de producción y distribución de alimentos que debe ser rigurosamente

Más detalles

El ERP que marca la diferencia

El ERP que marca la diferencia El ERP que marca la diferencia dswin.net es la última generación de soluciones ERP dirigidas a las Pymes, que destaca por su rápida implantación, facilidad de uso y entera adaptación a las necesidades

Más detalles

Mejora la productividad de la empresa Optimiza la eficiencia de los procesos Neutraliza la pérdida de clientela Trabaja para reducir los costes Clasifica adecuadamente la información Aumenta la calidad

Más detalles

6. CIRCUITO Y FLUJO DE MATERIALES

6. CIRCUITO Y FLUJO DE MATERIALES UNIDAD DIDÁCTICA 1: EL APROVISIONAMIENTO 1. LA EMPRESA: FUNCIONES Y ORGANIZACIÓN 1.1. FUNCIONES DE LA EMPRESA 1.2. ORGANIZACIÓN DE LA EMPRESA 2. EL DEPARTAMENTO DE COMPRAS 2.1. EL PERSONAL DE COMPRAS 3.

Más detalles