Contenidos. Grupo Lamaignere Aportamos competitividad a su producto

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Contenidos. Grupo Lamaignere Aportamos competitividad a su producto"

Transcripción

1 Grupo Lamaignere Aportamos competitividad a su producto Contenidos Acerca de Lamaignere Chile Casos reales Ejemplos prácticos Detalles importantes a considerar Qué ofrecemos?

2 Acerca de Lamaignere Chile Lamaignere Chile es un operador logístico integral que ofrece soluciones de servicios a la logística tales como el transporte de carga por vías aéreas, terrestres y marítimas, almacenaje, consolidación y desconsolidación de carga, entre otros. Lamaignere Chile pertenece al Grupo Lamaignere España, grupo que ofrece soluciones logísticas desde hace más de 100 años y comienza sus operaciones en Chile en Octubre del año 2010, expandiéndose a los mercados de Sudamérica y Asia. La misión de nuestra empresa es Aportar competitividad a su producto. Grupo Lamaignere en cifras Cifras Grupo Lamaignere Año centros logísticos y 11 oficinas para gestionar envíos m2 de instalaciones logísticas para carga a granel, automóviles y convencional referencias de productos manejados. Capacidad de almacenaje para más de pallets rutas de reparto puntos de entrega/año. 70 sectores trabajados clientes. 24/48 horas de plazo, en entregas a nivel nacional. Más de 180 empleados. 41MM de euros de facturación Grupo de empresas. Corresponsales en 67 Países.

3 Un operador logístico integral Transportes Distribución Sistema de gestión logística Preparación de pedidos Almacenamiento Grupo Lamaignere es un operador logístico integral que puede participar en cualquier sector dentro de las necesidades logísticas de los clientes, adaptándose a sus necesidades para brindar un servicio único y personalizado, hecho a la medida. Contenidos Acerca de Lamaignere Chile Casos reales Ejemplos prácticos Detalles importantes a considerar Qué ofrecemos?

4 Casos reales Logística automotriz Stockauto Sur, S.A. empresa participada por el Grupo Lamaignere, está formada por socios con múltiple experiencia en el sector automotriz, con el fin de dar respuesta a una serie de demandas existentes en el mercado. El Grupo Lamaignere participa activamente en la recepción, reparación, acondicionamiento y distribución a nivel nacional de la marca Renault, entre otras marcas, posicionándose como referente logístico en Andalucía con más de m2 de centro logístico, desarrollando actividades que permiten externalizar tareas logísticas, mejorando la competitividad de las empresas a través de reducciones de costos, mejor control, eliminación de movimientos, eliminación de stocks, aprovechamiento de los espacios y recursos humanos, Etc. Casos reales Logística aeronáutica Las actividades logísticas y administrativas para la reparación de aviones Airbus son un sector estratégico para el Grupo Lamaignere, donde se pueden destacar los servicios logísticos de almacenaje y agenciamiento de aduana para las partes y piezas necesarias para la reparación de los aviones, Con más de 15 años en la industria aeronáutica, Lamaignere cuenta con más de 40 empleados especialmente cualificados para este sector, que desarrollan actividades logísticas y administrativas en fábricas de Madrid y Sevilla. Sector muy exigente y con alto grado de calidad, obliga al Grupo a estar en continua mejora y desarrollo de nuestros servicios logísticos.

5 Presencia en empresas comprometidas con la calidad * Clientes Lamaignere España Contenidos Acerca de Lamaignere Chile Casos reales Ejemplos prácticos Detalles importantes a considerar Qué ofrecemos?

6 Ejemplos prácticos CHILE Santiago Valparaíso Los Andes Ejemplos prácticos ESPAÑA Madrid CHILE Santiago Envío de carga (frutas y vino) desde Chile a Madrid por vía aérea y marítima.

7 El mejor transporte según su tipo de carga Envío de muestra Envío de carga total Tiempos de tránsito Utilizado para envíos Marítimo con transbordo Si (LCL) Si 35 días Gran cantidad de carga Marítimo directo Si (LCL) Si 28 días Gran cantidad de carga Aéreo con conexión Si* Si* 7 días Altamente perecible y quiebre de stock Aéreo directo Si Si* 2 días Altamente perecible y quiebre de stock Ejemplo 1 Transporte aéreo directo Santiago Madrid ESPAÑA Madrid CHILE Santiago

8 Ejemplo 1 Transporte aéreo directo Santiago Madrid Retiro + documentación + handling + packing Transporte aéreo directo StgoMadrid Transporte terrestre a Madrid Chile Transporte España Total $ Tránsito Muestra de vino 350 USD 2005 USD 2355 USD 2 días Máster de fruta* 1105 USD* 2005 USD 3110 USD 2 días Contenedor de vino (20 ) Contenedor de fruta* (40 ) Muestra de vino y máster de fruta considerado con un peso total de 750kg. Ejemplo 2 Transporte marítimo con transbordo Santiago Madrid ESPAÑA Madrid CHILE Santiago

9 Ejemplo 2 Transporte marítimo con transbordo Santiago Madrid Retiro + documentación + handling + packing Transporte aéreo directo StgoBarcelona Transporte terrestre BarcelonaMadrid Chile Transporte España Total $ Tránsito Muestra de vino 465 USD 288 USD incluido 753 USD 35 días Máster de fruta* Contenedor de vino (20 ) 645 USD 2000 USD Incluido 2645 USD 35 días Contenedor de fruta* (40 ) 785 USD 4000 USD incluido 4785 USD 35 días Muestra de vino y máster de fruta considerado con un peso total de 750kg. Contenidos Acerca de Lamaignere Chile Casos reales Ejemplos prácticos Detalles importantes a considerar Qué ofrecemos?

10 Detalles importantes a considerar En la importación de productos de países extranjeros En las primeras importaciones se recomienda la utilización de servicios de Control de calidad en origen, que garanticen que la carga es de calidad y se ajusta a lo especificado por el mandante. Para mejorar el control de su carga Es recomendable que usted pueda gestionar su carga con la menor cantidad de entes distintos a lo largo de la cadena logística, ya que esto le ayudará a mejorar la trazabilidad de su carga y será más fácil para usted mantener el control de su carga. Le aconsejamos que transporte su carga con empresas que presten servicios integrales de transporte, almacenaje, aduanas, seguros, control de calidad, etc. Detalles importantes a considerar Para estar tranquilos y seguros Para realizar una exportación ágil Se aconseja que para agilizar el proceso de exportación de su carga usted trate con proveedores que cuenten con oficinas en el lugar de origen y de destino, ya que tratar con un único operador logístico mejorará la comunicación, le dará más confianza y ayudará a resolver con rapidez y transparencia eventuales problemas que puedan suceder. Ya que dentro de toda actividad logística, el transporte puede ser de las más complejas, debido a la gran cantidad de elementos que la configuran, desde el transportista, el cargador, el consignatario, naviera, agente de carga aérea, etc. Es indispensable que su carga siempre cuente con un seguro a todo riesgo que proteja su carga durante todo el trayecto y así evitar la pérdida sus compromisos comerciales internacionales.

11 Contenidos Acerca de Lamaignere Chile Casos reales Ejemplos prácticos Detalles importantes a considerar Qué ofrecemos? Transporte marítimo, aéreo y terrestre Qué ofrecemos? > > > > > > > Transporte de carga, paquetes y documentos Transporte de mercancía suelta o contenedorizada Transporte de contenedores de carga seca y reefers de 20' y 40 Transporte de carga proyecto Servicio puerta a puerta Seguimiento del envío desde los servicios online de Consolidado y trasvasije de mercadería.

12 Gestión Logística y Almacenes Qué ofrecemos? > Adaptación del producto al tipo de pedido. > Retiro de pallets completos. > Edición de guías con formato propio del cliente. > Identificación de cada Bulto. > Preparaciones especiales: Promociones, Regalos, Consolidados, etc. > Configuración del embalaje a cada pedido y entrega al cliente final. Tramitaciones Aduaneras* Qué ofrecemos? *Solo en Lamaignere España > Almacén habilitado con ADT (Almacén con depósito temporal) retrasando el pago de los impuestos aduaneros y el despacho de la mercancía hasta 20 días desde la entrada en depósito. > Servicio TARIC, EDI declaraciones INTRASTAT. > Confirmación de Partidas Arancelarias. > Declaraciones aduaneras Import / Export vía EDI.

13 Correduría de Seguros* Qué ofrecemos? *Solo en Lamaignere España Howden Iberia S.A., empresa participada por el Grupo Lamaignere y filial de la multinacional inglesa Hyperion Insurance Group, con presencia en 16 países, comercializa en España seguros y servicios seleccionados de diferentes y prestigiosas compañías ofreciendo: > Seguros de transporte de mercancías (marítima, aérea y terrestre) > Seguros de crédito (nacional y a la exportación) > Seguros generales (fábricas, accidentes, hogar, automóviles, etc.) Control de Calidad Qué ofrecemos? > Control de calidad, cantidad y estado del embalaje. > Inspección de contenedores y medios de transporte. > Supervisión de las operaciones de carga, descarga, estiba y desestiba de las mercancías. > Consultoría sobre normativas y reglamentaciones aduaneras. > Prevención del rechazo por parte del comprador o de las autoridades sanitarias o legales del país de destino.

14 Lamaignere Chile S.A. Santiago Av. Apoquindo 4001, of 501 Las Condes, Chile T: F: Valparaíso Camino La Pólvora km. 12,7 Valparaíso, Chile T: Los Andes Puerto Terrestre Los Andes Los Andes, Chile T:

Seminario. Exportaciones VINOS DE ARGENTINA

Seminario. Exportaciones VINOS DE ARGENTINA Seminario Exportaciones VINOS DE ARGENTINA Salta 2008 Seminario PROGRAMACION DE LA LOGISTICA EN EL MERCADO INTERNACIONAL DE VINOS VINOS DE ARGENTINA Juan Manuel Ormeño Finca Quara Salta 2008 Temario Secuencia

Más detalles

El objetivo del presente documento, es establecer la metodología para describir el proceso de compra e internación de mercaderías importadas.

El objetivo del presente documento, es establecer la metodología para describir el proceso de compra e internación de mercaderías importadas. Revisó: 1.-OBJETIVO Página: 1 de 26 El objetivo del presente documento, es establecer la metodología para describir el proceso de compra e internación de mercaderías importadas. 2.-ALCANCE Este procedimiento

Más detalles

TERRESTRE ROAD MARÍTIMO SEA AÉREO AIR LOGÍSTICA LOGISTICS GRUPO WORLDWIDE LOGISTICS NOS MOVEMOS PARA QUE SU EMPRESA NO PARE

TERRESTRE ROAD MARÍTIMO SEA AÉREO AIR LOGÍSTICA LOGISTICS GRUPO WORLDWIDE LOGISTICS NOS MOVEMOS PARA QUE SU EMPRESA NO PARE TERRESTRE ROAD MARÍTIMO SEA AÉREO AIR LOGÍSTICA LOGISTICS GRUPO WORLDWIDE LOGISTICS NOS MOVEMOS PARA QUE SU EMPRESA NO PARE Díganos que quiere llevar y a donde, y olvídese del resto. Ibertransit Worldwide

Más detalles

Logística Internacional. Lic. Juan Carlo Muñoz Fiore

Logística Internacional. Lic. Juan Carlo Muñoz Fiore Logística Internacional Lic. Juan Carlo Muñoz Fiore 1 Logística Internacional Definición Realidad Logística en el Perú Realidad Portuaria Peruana Consideraciones en los procesos logísticos Objetivos operacionales

Más detalles

Duración profesionalidad

Duración profesionalidad MÓDULO FORMATIVO DATOS IDENTIFICATIVOS DEL MÓDULO FORMATIVO TRANSPORTE DE LARGA DISTANCIA Duración 90 Código MF1013_3 Familia profesional Comercio y Marketing Área profesional Logística comercial y gestión

Más detalles

Seminario. Exportaciones WINES OF ARGENTINA. Neuquen 2008

Seminario. Exportaciones WINES OF ARGENTINA. Neuquen 2008 Seminario Exportaciones WINES OF ARGENTINA Neuquen 2008 Seminario PROGRAMA LOGÍSTICO ASPECTOS ADUANEROS WINES OF ARGENTINA Ezequiel Blumtritt German Touzet C.H. Robinson Neuqun 2008 LA LOGÍSTICA EN EL

Más detalles

ALFRIDOMSA ALMACENES Y FRIGORIFICOS DOMINICANOS, S.A.

ALFRIDOMSA ALMACENES Y FRIGORIFICOS DOMINICANOS, S.A. ALFRIDOMSA ALMACENES Y FRIGORIFICOS DOMINICANOS, S.A. ACERCA DE ALFRIDOMSA Almacenes y Frigoríficos Dominicanos, S.A. Alfridomsa ofrece la más amplia gama de servicios integrados de almacenaje, logística

Más detalles

SEACORP. Operadores de Transporte y Logística

SEACORP. Operadores de Transporte y Logística SEACORP Operadores de Transporte y Logística SEACORP SA Fue fundada en 1998, como agente Internacional de cargas, para brindar servicios de Logística Internacional en el segmento del Comercio Exterior.

Más detalles

Anexo 6. Procesos documentales informatizados del Servicio Nacional de Aduanas

Anexo 6. Procesos documentales informatizados del Servicio Nacional de Aduanas Anexo 6. Procesos documentales informatizados del Servicio Nacional de Aduanas Integración con sistemas fiscalizadores Los puertos del país han realizado grandes inversiones en sus accesos portuarios,

Más detalles

Transporte y logística

Transporte y logística Transporte y logística 7 Englobado dentro de esta temática encontramos una serie de preguntas que inicialmente suelen ser planteadas por una empresa en su inicio exportador. Indicamos a continuación aquellas

Más detalles

GUIA DE PROCEDIMIENTOS OPERATIVOS TPS-ZEAL

GUIA DE PROCEDIMIENTOS OPERATIVOS TPS-ZEAL GUIA DE PROCEDIMIENTOS OPERATIVOS TPS-ZEAL INDICE Introducción.. Pág 3 IMPORTACIÓN Despacho Contenedores Directo Diferido (SDDD)..Pág 4 Retiro Contenedores Indirectos de Almacenaje Pág 5 Desconsolidación

Más detalles

Las empresas del sector terciario dedicadas a la oferta de servicios logísticos se agrupan bajo la denominación de: operadores logísticos.

Las empresas del sector terciario dedicadas a la oferta de servicios logísticos se agrupan bajo la denominación de: operadores logísticos. Las empresas del sector terciario dedicadas a la oferta de servicios logísticos se agrupan bajo la denominación de: operadores logísticos. Entre ellas se encuentran empresas de transporte, de almacenaje,

Más detalles

En IBT Global Logistics, aseguramos que su carga llegue a su destino segura y a tiempo.

En IBT Global Logistics, aseguramos que su carga llegue a su destino segura y a tiempo. En IBT Global Logistics, aseguramos que su carga llegue a su destino segura y a tiempo. IBT Global Logistics (IBT GL) está dedicada al desarrollo de servicios tipo llave en mano de transporte multimodal

Más detalles

1. Presentación. 2. Dirigido. 3. Índice.

1. Presentación. 2. Dirigido. 3. Índice. Programa directivo en comercio y logística internacional 1. Presentación 2ª promoción. 1 de febrero de 2008. Entregar la mercancía a tiempo es nuestro objetivo para ello hay que estudiar varios factores

Más detalles

Logística en Comercio Internacional

Logística en Comercio Internacional Diplomado Logística en Comercio Internacional Duración 75 horas Conocimiento en acción Presentación Debido a la constante movilidad de los negocios en los ámbitos nacionales e internacionales y la velocidad

Más detalles

LLERANDI QUIENES SOMOS

LLERANDI QUIENES SOMOS LLERANDI QUIENES SOMOS En LLERANDI llevamos más de 30 años aportando seguridad a autónomos, pequeñas, medianas y grandes empresas que operan en el sector del Transporte y la Logística. Somos la correduría

Más detalles

DESARROLLO DEL MERCADO DE LA CARGA AÉREA DE LA COMUNITAT VALENCIANA RESUMEN

DESARROLLO DEL MERCADO DE LA CARGA AÉREA DE LA COMUNITAT VALENCIANA RESUMEN DESARROLLO DEL MERCADO DE LA CARGA AÉREA DE LA COMUNITAT VALENCIANA RESUMEN El sector aéreo ha experimentado, en los últimos años, un verdadero boom a nivel mundial y aunque gran parte del negocio gira

Más detalles

Servicios logísticos e ILE: retos y oportunidades desde la perspectiva legal. Javier Franco- Zárate Socio

Servicios logísticos e ILE: retos y oportunidades desde la perspectiva legal. Javier Franco- Zárate Socio Servicios logísticos e ILE: retos y oportunidades desde la perspectiva legal. Javier Franco- Zárate Socio Transporte = Logística? logística. (RAE) (Del ingl. logistics). 1. f. Parte de la organización

Más detalles

Universidad Técnica Nacional

Universidad Técnica Nacional Universidad Técnica Nacional Procedimientos Aduaneros II TEMA Almacén Fiscal Profesor Mauricio Barrantes Alumnos Ana Zambrana Fonseca Dago Alberto Salas Zumbado Verónica Moraga Matarrita Junio 2012 1 Contenido

Más detalles

LA EMPRESA QUIENES SOMOS. El éxito no es para los que creen que lo pueden hacer, sino para los que lo hacen. Una fluida y rápida comunicación.

LA EMPRESA QUIENES SOMOS. El éxito no es para los que creen que lo pueden hacer, sino para los que lo hacen. Una fluida y rápida comunicación. LA EMPRESA QUIENES SOMOS AB Group Shipping, Corp es una compañía creada por un grupo de pujantes empresarios que apuntalaron su conocimiento y experiencia en diferentes rubros para conformar una compañía

Más detalles

SOLUCIONES LOGÍSTICAS INTEGRALES

SOLUCIONES LOGÍSTICAS INTEGRALES SOLUCIONES LOGÍSTICAS INTEGRALES Bienvenido a STX EW Logistics, En cada proyecto que desde STX EW Logistics realizamos para nuestros clientes, intentamos dotarlo con servicios de Alto Valor Añadido. Rediseñando

Más detalles

COSTEO DE EXPORTACIONES: Pieza clave para la competitividad e internacionalización de su empresa. DAVID ARMANDO RICO y LUIS ALFONSO CHALA

COSTEO DE EXPORTACIONES: Pieza clave para la competitividad e internacionalización de su empresa. DAVID ARMANDO RICO y LUIS ALFONSO CHALA TALLER PRÁCTICO COSTEO DE EXPORTACIONES: Pieza clave para la competitividad e internacionalización de su empresa Presentado por: DAVID ARMANDO RICO y LUIS ALFONSO CHALA Asesores especializados en Comercio

Más detalles

[THINKING LOGISTICS] [Seleccione la fecha] THINKING LOGISTICS. Think! Go beyond. Por qué Thinking Logistics?

[THINKING LOGISTICS] [Seleccione la fecha] THINKING LOGISTICS. Think! Go beyond. Por qué Thinking Logistics? [THINKING LOGISTICS] [Seleccione la fecha] THINKING LOGISTICS Por qué Thinking Logistics? Think! Go beyond Think! Go beyond Thinking Logistics, S.L. es una empresa de transporte joven, moderna y de futuro.

Más detalles

OPERADORES LOGÍSTICOS Y PAQUETERÍA INDUSTRIAL

OPERADORES LOGÍSTICOS Y PAQUETERÍA INDUSTRIAL OPERADORES LOGÍSTICOS Y PAQUETERÍA INDUSTRIAL Los Operadores Logísticos tienen vocación de prestar todos aquellos servicios que puedan demandar sus clientes para optimizar su cadena de suministro. La complejidad

Más detalles

Nadal Forwarding, S.L. Transporte Internacional, Aduanas y Soluciones Logísticas Integrales. Desde 1.979

Nadal Forwarding, S.L. Transporte Internacional, Aduanas y Soluciones Logísticas Integrales. Desde 1.979 Nadal Forwarding, S.L. Transporte Internacional, Aduanas y Soluciones Logísticas Integrales Desde 1.979 Ubicaciones I Barcelona (Head Office) Poligono Pratense Calle 113 Nº 6-8 08820 El Prat de Llobregat

Más detalles

LOGÍSTICA FIABLE PARA LA INDUSTRIA EÓLICA. Sigue

LOGÍSTICA FIABLE PARA LA INDUSTRIA EÓLICA. Sigue LOGÍSTICA FIABLE PARA LA INDUSTRIA EÓLICA Sigue Contents Entendemos sus ENTENDEMOS SUS NECESIDADES Entendemos sus El sector Eólico experimenta un crecimiento envidiable. En los últimos diez años ha tenido

Más detalles

DHL OCEAN DIRECT (FCL) LA CONFIABILIDAD QUE USTED EXIGE LA FLEXIBILIDAD QUE NECESITA

DHL OCEAN DIRECT (FCL) LA CONFIABILIDAD QUE USTED EXIGE LA FLEXIBILIDAD QUE NECESITA DHL OCEAN DIRECT (FCL) LA CONFIABILIDAD QUE USTED EXIGE LA FLEXIBILIDAD QUE NECESITA POR QUÉ ELEGIR DHL OCEAN DIRECT? EXPERIENCIA EN LOGÍSTICA PARA CUALQUIER TAMAÑO DE NEGOCIO Nuestra vasta experiencia

Más detalles

Costos para la consolidación de mercancías. Dirección de Inteligencia Comercial Mayo 2010

Costos para la consolidación de mercancías. Dirección de Inteligencia Comercial Mayo 2010 Costos para la consolidación de mercancías Dirección de Inteligencia Comercial Mayo 2010 CONTRATOS ADUANAS TRANSPORTE ALMACENAJE DISTRIBUCION FISICA cadenas y canales Seguros Aranceles LOGÍSTICA Términos

Más detalles

Allianz Mercancías. Allianz Seguros

Allianz Mercancías. Allianz Seguros Seguro de Transportes Allianz Mercancías. Allianz Seguros Allianz Mercancías. Allianz Mercancías es un seguro innovador, pensado y diseñado para dar respuestas flexibles y personalizadas a las necesidades

Más detalles

PAQUETERÍA URGENTE Y COURIER

PAQUETERÍA URGENTE Y COURIER PAQUETERÍA URGENTE Y COURIER En LLERANDI somos conscientes de que la característica principal de estas empresas reside en su compleja estructura (colaboradores, delegaciones, asociados o franquicias).

Más detalles

PROGRAMA DE FORMACION EXPORTADORA

PROGRAMA DE FORMACION EXPORTADORA PROGRAMA DE FORMACION EXPORTADORA ESTE PRODUCTO SE CONSIDERA INCOMPLETO SIN LA PRESENTACIÓN DE UN ASESOR DEL CENTRO DE INFORMACIÓN ZEIKY DISTRIBUCION FISICA INTERNACIONAL DFI Distribución Física Internacional

Más detalles

MASTER SUPERIOR EN COMERCIO EXTERIOR Y MERCADOS EMERGENTES.

MASTER SUPERIOR EN COMERCIO EXTERIOR Y MERCADOS EMERGENTES. MASTER SUPERIOR EN COMERCIO EXTERIOR Y MERCADOS EMERGENTES. 1 Estimado alumno: BIENVENIDA. El dinamismo del entorno, la progresiva liberalización de los mercados y las dificultades para competir en una

Más detalles

TRANSITARIOS Y AGENCIAS DE TRANSPORTE

TRANSITARIOS Y AGENCIAS DE TRANSPORTE TRANSITARIOS Y AGENCIAS DE TRANSPORTE Transitarios y Agencias de Transporte son empresas que organizan el transporte y que pueden verse inmersas en una reclamación por los daños a las mercancías de sus

Más detalles

LA PLANIFICACIÓN DE LA OPERATIVA DE COMERCIO INTERNACIONAL. EL PAPEL DEL ASESORAMIENTO. www.ibercondor.com antoniodelaossa@ibercondor.

LA PLANIFICACIÓN DE LA OPERATIVA DE COMERCIO INTERNACIONAL. EL PAPEL DEL ASESORAMIENTO. www.ibercondor.com antoniodelaossa@ibercondor. LA PLANIFICACIÓN DE LA OPERATIVA DE COMERCIO INTERNACIONAL. EL PAPEL DEL ASESORAMIENTO EL CAMINO HACIA LA EXPORTACIÓN Con el consumo interno en niveles mínimos y la creciente demanda en múltiples países

Más detalles

Mercancía en Tránsito

Mercancía en Tránsito Mercancía en Tránsito Universidad Politécnica de Nicaragua UPOLI - Estelí La mercancía que siendo propiedad de la empresa, no está en nuestros almacenes o depósitos, deberá incluirse en la cuenta Mercancía

Más detalles

PROCESO LOGÍSTICO DE EXPORTACIÓN

PROCESO LOGÍSTICO DE EXPORTACIÓN AGENDA DEFINICIÓN LOGÍSTICA DE APROVISIONAMIENTO DFI CARGA A TRANSPORTAR MODOS DE TRANSPORTE COSTOS DFI LOGROS DE UNA BUENA LOGÍSTICA TIPOS DE TRANSPORTE TIPOS DE CONTENEDORES CONTENEDORES CARGA SECA TIPOS

Más detalles

Allianz Seguros. Allianz Mercancías. Sus mercancías, protegidas llegarán muy lejos

Allianz Seguros. Allianz Mercancías. Sus mercancías, protegidas llegarán muy lejos Allianz Seguros Allianz Mercancías Sus mercancías, protegidas llegarán muy lejos Subject line Lorem Ipsum Índice Un producto que cubre las expectativas de cargadores, transportistas e intermediarios del

Más detalles

2.1.1. Aduanas 2.1.2. Transporte Aéreo 2.1.3. Transporte Marítimo 2.1.4. Transporte Terrestre

2.1.1. Aduanas 2.1.2. Transporte Aéreo 2.1.3. Transporte Marítimo 2.1.4. Transporte Terrestre INDICE 1. QUIENES SOMOS. 1.1. Organigrama 2. PRESENTACIÓN DE NUESTROS SERVICIOS. 2.1. Internacional 2.1.1. Aduanas 2.1.2. Transporte Aéreo 2.1.3. Transporte Marítimo 2.1.4. Transporte Terrestre 2.2. Nacional

Más detalles

Terminal Marítima de Zaragoza TmZ

Terminal Marítima de Zaragoza TmZ Terminal Marítima de Zaragoza TmZ TmZ es una terminal multimodal enfocada exclusivamente en el comercio del contenedor marítimo. Concepto innovador en España, desarrollado alrededor de un puerto interior

Más detalles

EQUIPO TÉCNICO Y SOLVENCIA TÉCNICA MS VISUAL STUDIO.NET

EQUIPO TÉCNICO Y SOLVENCIA TÉCNICA MS VISUAL STUDIO.NET EQUIPO TÉCNICO Y SOLVENCIA TÉCNICA MS VISUAL STUDIO.NET Mayo 2010 Equipo Técnico Perfiles SOLVENCIA TÉCNICA Equipo Roles GRUPO DIGITAL (Gesmatic) dispone de un equipo estable de técnicos con una alta experiencia

Más detalles

Servicios Logísticos de Valor Agregado. expone: Ing. Quím. Marcel Barceló Arica, Setiembre 2009

Servicios Logísticos de Valor Agregado. expone: Ing. Quím. Marcel Barceló Arica, Setiembre 2009 Servicios Logísticos de Valor Agregado expone: Ing. Quím. Marcel Barceló Arica, Setiembre 2009 Gestión De La Cadena De Abastecimiento... la integración de los proceso clave del negocio, desde el consumidor

Más detalles

Logistica de Transporte. Via Maritima

Logistica de Transporte. Via Maritima Logistica de Transporte Via Maritima Definicion Logística: es definida como el conjunto de medios y métodos necesarios para llevar a cabo la organización de una empresa, o de un servicio, especialmente

Más detalles

Transport Partnership. Estrategia ganar mercados internacionales. Luis Soto Escalante D. Marketing & Estrategia

Transport Partnership. Estrategia ganar mercados internacionales. Luis Soto Escalante D. Marketing & Estrategia Transport Partnership Estrategia ganar mercados internacionales Luis Soto Escalante D. Marketing & Estrategia 2 Asistiendo a Ferias Internacionales Como hacer de una Feria un evento de éxito? 3 Una Feria

Más detalles

internacionales valencia track & trace marruecos excelencia personalización alicante cercancía ceuta especialización tarragona

internacionales valencia track & trace marruecos excelencia personalización alicante cercancía ceuta especialización tarragona Textil, confección y calzado Juguetería Química, laboratorios y farmacia Construcción Automoción, neumáticos y recambios Alimentación y bebidas Electrónica Decoración, menaje y hogar Informática y telecomunicaciones

Más detalles

LOGISTICA Y DISTRIBUCION FISICA INTERNACIONAL: CLAVE EN LAS OPERACIONES DE COMERCIO EXTERIOR

LOGISTICA Y DISTRIBUCION FISICA INTERNACIONAL: CLAVE EN LAS OPERACIONES DE COMERCIO EXTERIOR LOGISTICA Y DISTRIBUCION FISICA INTERNACIONAL: CLAVE EN LAS OPERACIONES DE COMERCIO EXTERIOR Logística Objetivo: La Logística es clave para lograr el máximo de eficiencia y efectividad, lo cual teóricamente

Más detalles

Taller: Operativa en el Comercio Internacional 22 de mayo de 2013 Arganda

Taller: Operativa en el Comercio Internacional 22 de mayo de 2013 Arganda Taller: Operativa en el Comercio Internacional 22 de mayo de 2013 Arganda 1 Servicio Integral empresa madrileña Informa Asesora Prepara Promociona Información y Asesoría especializada Gestión Operativa

Más detalles

de extravío o demora del mismo. La carta debe ser extendida por el Banco intermediario de la operación y previa aceptación de

de extravío o demora del mismo. La carta debe ser extendida por el Banco intermediario de la operación y previa aceptación de DOCUMENT ACIÓN INTERNACIONAL 1 de 6 CONCEPTOS GENERALES: Concepto: son títulos valores relacionados con el transporte de mercaderías por tierra, agua o aire, ya sea por uno solo de esos medios o en forma

Más detalles

GRUPO DE EMPRESAS M.B. MAZZOLA

GRUPO DE EMPRESAS M.B. MAZZOLA GRUPO DE EMPRESAS M.B. MAZZOLA El grupo Mazzola esta formado por las siguientes empresas. 1.- Transportes y Depósitos M.B. Mazzola 2.- Weldan 3.- Baulera Digital 1.- Transportes y Depósitos M.B. Mazzola

Más detalles

Técnico Administrativo de Importación

Técnico Administrativo de Importación Técnico Administrativo de Importación EDUCATIO HUMANUN Formando a Especialistas y Técnicos en Comercio Exterior y Marketing Internacional Los programas Técnicos en Comercio Exterior y Marketing Internacional

Más detalles

www.atlantiscorp.cl International Transport & Insurance Project / Mudanzas Internacionales

www.atlantiscorp.cl International Transport & Insurance Project / Mudanzas Internacionales International Transport & Insurance Project / Mudanzas Internacionales Mudanzas Internacionales - Nuestro servicio Atlantis Corp ofrece servicio de transporte internacional de carga, ya sea terrestre,

Más detalles

MUISCA. Muisca: Modelo único de Ingreso, Servicio y Control Automatizado

MUISCA. Muisca: Modelo único de Ingreso, Servicio y Control Automatizado MUISCA Muisca: Modelo único de Ingreso, Servicio y Control Automatizado Es un modelo de gestión integral que busca alcanzar la excelencia en las operaciones, estableciendo aspectos organizacionales que

Más detalles

Cómo asegurar la cadena logística

Cómo asegurar la cadena logística Cómo asegurar la cadena logística NEEC / C-TPAT Francisco J Méndez A. Nuevo Esquema de Empresas Certificadas (NEEC) El Nuevo Esquema de Empresas Certificadas (NEEC), es el programa de Operador Económico

Más detalles

GRUPO CIDEXSA AGENCIA ADUANAL TRANSPORTE ALMACENAJE Y DISTRIBUCIÓN CONCLUSIÓN

GRUPO CIDEXSA AGENCIA ADUANAL TRANSPORTE ALMACENAJE Y DISTRIBUCIÓN CONCLUSIÓN GRUPO CIDEXSA AGENCIA ADUANAL TRANSPORTE CONCLUSIÓN AV. INDUSTRIA TEXTIL #18 COL. PARQUE INDUSTRIAL NAUCALPAN, EDO. MÉXICO TEL: 2166-5212 FAX: 2166-5216 MAIL: info@rosch.com.mx 17 oficinas distribuidas

Más detalles

Tarifario de Cargos Logísticos

Tarifario de Cargos Logísticos Página 1 / 5 Tarifario de Cargos Logísticos Fecha: 01/03/2013 Vigencia: 10 meses Próxima revisión: 30/06/2014 Cargos por cuenta del Importador o Exportador Carga Dry (Seca) Importación Desconsolidación

Más detalles

MODOS DE TRANSPORTE. Estos tipos son: Aéreo Marítimo Terrestre

MODOS DE TRANSPORTE. Estos tipos son: Aéreo Marítimo Terrestre LOGISTICA MODOS DE TRANSPORTE El traslado de la mercancía de un origen a un destino se hace esencialmente en tres tipos de transporte, según la necesidad, el costo y el tiempo requerido. Estos tipos son:

Más detalles

UNA LOGÍSTICA POTENTE PARA LA INDUSTRIA SOLAR. Sigue

UNA LOGÍSTICA POTENTE PARA LA INDUSTRIA SOLAR. Sigue UNA LOGÍSTICA POTENTE PARA LA INDUSTRIA SOLAR Sigue CONTENIDO Entendemos sus ENTENDEMOS SUS NECESIDADES Entendemos sus Durante la última decada, la industria de la Energia Solar ha experimentado un crecimiento

Más detalles

LOGÍSTICA DE LAS IMPORTACIONES Y USO DE LOS INCOTERMS. Generalidades

LOGÍSTICA DE LAS IMPORTACIONES Y USO DE LOS INCOTERMS. Generalidades LOGÍSTICA DE LAS IMPORTACIONES Y USO DE LOS INCOTERMS Generalidades LOGÍSTICA Se define como Logística el Proceso de administrar estratégicamente el Abastecimiento, Movimiento y Almacenamiento de Materiales,

Más detalles

Presentación de Servicios

Presentación de Servicios Presentación de Servicios LA EMPRESA TML es una empresa con gran reconocimiento en el rubro logístico y de almacenaje, brinda un servicio comprometido asegurando la más alta calidad de servicio y cumpliendo

Más detalles

AIRFARM GROUP Extending your Business

AIRFARM GROUP Extending your Business AIRFARM GROUP Extending your Business 1 Airfarm fue fundada en 1988 como organización logística especializada en el transporte, almacenaje y manipulación de productos químicos, farmacéuticos, veterinarios

Más detalles

TRAMEX CORPORATION. Your cargo in good hands

TRAMEX CORPORATION. Your cargo in good hands TRAMEX CORPORATION Su carga en buenas manos Your cargo in good hands 10301 NW 108th Ave-Suite 2, Miami, Florida 33178 USA Ph (305) 436-8700 Fax (305) 436-8747 info@tramexinternational.com TRAMEX CORPORATION

Más detalles

Importando desde China

Importando desde China Importando desde China Primera Parte Negociación entre Comprador y Fabricante Chino Negociación con proveedor chino Una vez definido el producto, el proveedor chino y acordadas las características técnicas

Más detalles

1. Introducción general aplicable a todos los incoterms

1. Introducción general aplicable a todos los incoterms 1. Introducción general aplicable a todos los incoterms A. Los presentes términos y condiciones (en lo sucesivo términos ) exponen la base sobre la que Levantina y Asociados de Minerales, S.A. (en lo sucesivo

Más detalles

ABC DEL COMERCIO EXTERIOR

ABC DEL COMERCIO EXTERIOR ABC DEL COMERCIO EXTERIOR GUIA PRÁCTICA DEL EXPORTADOR PROYECTO UE PERU/PENX Cap. VIII Trámites y Documentos 8.1. Documentos Aduaneros 8.2. Documentos Adicionales 8.3. Procedimientos Operativos 8.4. Modificación

Más detalles

Curso. Modulo 3 CURSO: INTRODUCCIÓN AL COMERCIO EXTERIOR MÓDULO 3

Curso. Modulo 3 CURSO: INTRODUCCIÓN AL COMERCIO EXTERIOR MÓDULO 3 Curso INTRODUCCIÓN AL COMERCIO EXTERIOR Modulo 3 Construcción del precio de exportación (FOB) Costo de la mercadería en depósito del fabricante + Gastos de administración, venta y financieros de la exportación

Más detalles

Curso de Gestión administrativa del Comercio internacional

Curso de Gestión administrativa del Comercio internacional Curso de Gestión administrativa del Comercio MODULO 1: Información y gestión operativa de la compraventa Tema 1. Marco económico, político y jurídico del comercio 1.1 Comercio interior, exterior e 1.2

Más detalles

Ecuador. Uruguay. México. Panamá

Ecuador. Uruguay. México. Panamá Suiza Singapur EE.UU Chile Panamá Uruguay México Ecuador Colombia Brasil Argentina Perú Bolivia Venezuela Perfil económico y comercial de México/Inteligencia de mercados Logística Por: Legiscomex.com 17

Más detalles

SISTEMA DE TRÁNSITO, TRANSBORDO Y REDESTINACIÓN

SISTEMA DE TRÁNSITO, TRANSBORDO Y REDESTINACIÓN Manual de Usuario SISTEMA DE TRÁNSITO, TRANSBORDO Y REDESTINACIÓN Preparado para: Gobierno de Chile Servicio Nacional de Aduanas Abril, 2012 TABLA DE CONTENIDOS 1 INTRODUCCIÓN... 3 2 USUARIOS EXTERNOS...

Más detalles

CAPACIDADES LOGÍSTICAS Y FUTURO DE LA INDUSTRIA NAVAL

CAPACIDADES LOGÍSTICAS Y FUTURO DE LA INDUSTRIA NAVAL CAPACIDADES LOGÍSTICAS Y FUTURO DE LA INDUSTRIA NAVAL Luis Ernesto Siebert Cristi * L - Introducción. a supervivencia de las empresas está íntimamente ligada a su capacidad de adaptación a los cambios

Más detalles

TALLER PRÁCTICO. COSTEO DE EXPORTACIONES: Pieza clave para la competitividad e internacionalización de su empresa. Presentado por:

TALLER PRÁCTICO. COSTEO DE EXPORTACIONES: Pieza clave para la competitividad e internacionalización de su empresa. Presentado por: TALLER PRÁCTICO COSTEO DE EXPORTACIONES: Pieza clave para la competitividad e internacionalización de su empresa Presentado por: MARITZA VILLAMIZAR M. Asesor de Comercio Internacional Centro Internacional

Más detalles

PROCEDIMIENTO DE IMPORTACION VIGENTE

PROCEDIMIENTO DE IMPORTACION VIGENTE PROCESO DE DESPACHO ADUANERO PROCEDIMIENTO DE IMPORTACION VIGENTE Los compromisos asumidos por el país en años recientes, derivados de la suscripción y puesta en vigencia de diversos Acuerdos Comerciales

Más detalles

AGENDA LOGÍSTICA PAÍS

AGENDA LOGÍSTICA PAÍS AGENDA LOGÍSTICA PAÍS Introducción En los últimos años, Chile ha suscrito -y está en vías de suscribiracuerdos comerciales con los principales mercados del mundo, que nos dan acceso a 3.000 millones de

Más detalles

Los accidentes ocurren. Está su carga debidamente asegurada?

Los accidentes ocurren. Está su carga debidamente asegurada? Seguro para su Carga Los accidentes ocurren. Está su carga debidamente asegurada? No se arriesgue a la posibilidad de una pérdida o de un daño considerable en su mercancía. Alliance Transport Logistics

Más detalles

COSTOS LOGISTICOS EN EL COMERCIO EXTERIOR TODO DEBE PASAR POR BUENOS AIRES?

COSTOS LOGISTICOS EN EL COMERCIO EXTERIOR TODO DEBE PASAR POR BUENOS AIRES? COSTOS LOGISTICOS EN EL COMERCIO EXTERIOR TODO DEBE PASAR POR BUENOS AIRES? Daniel Griboff Despachante de Aduana Técnico en Comercio Exterior Consultor Córdoba, 24/11/2011 1 Arribos por vía Marítima 1.

Más detalles

TECNICATURA EN COMERCIO EXTERIOR

TECNICATURA EN COMERCIO EXTERIOR TECNICATURA EN COMERCIO EXTERIOR Programa En esta tecnicatura se abarcan todos los aspectos técnicos y de gestión del comercio exterior, así como los instrumentos necesarios para ingreso al mercado internacional,

Más detalles

Empresas Taylor 2011

Empresas Taylor 2011 Empresas Taylor 2011 Contenido Empresas Taylor División Marítima División Logística División Corretaje Nuestro Equipo 2 EMPRESAS TAYLOR Empresas Taylor es un grupo empresarial con operaciones en Chile,

Más detalles

Que es un ACI? Es un Agente de Carga Internacional y en Colombia está regulado por la DIAN en el Decreto 2685, articulo 105.

Que es un ACI? Es un Agente de Carga Internacional y en Colombia está regulado por la DIAN en el Decreto 2685, articulo 105. PREGUNTAS FRECUENTES Que es un ACI? Es un Agente de Carga Internacional y en Colombia está regulado por la DIAN en el Decreto 2685, articulo 105. Que es un agente marítimo? Es el representante en tierra

Más detalles

Estudios de remuneración 2015

Estudios de remuneración 2015 Estudios de remuneración 2015 ADMINISTRACIÓN DE VENTAS, COMPRAS & LOGÍSTICA Selección y trabajo temporal especializado www.pagepersonnel.es ÍNDICE Organigrama... 4 Administrativo de Ventas / Customer Service

Más detalles

DESCRIPCIÓN DE LOS CAMPOS DEL DECLARACION ÚNICA DE ADUANAS (DUA)

DESCRIPCIÓN DE LOS CAMPOS DEL DECLARACION ÚNICA DE ADUANAS (DUA) DESCRIPCIÓN DE LOS CAMPOS DEL DECLARACION ÚNICA DE ADUANAS (DUA) INTRODUCCIÓN: Con el objeto de facilitarle el aprendizaje en el manejo SIDUNEAWorld, se presenta a continuación un documento de apoyo a

Más detalles

PRESENTACION SERVICIOS DE LOGISTICA INTERNACIONAL

PRESENTACION SERVICIOS DE LOGISTICA INTERNACIONAL PRESENTACION SERVICIOS DE LOGISTICA INTERNACIONAL Consultor: Sr. Mario Figallo PROMPEX GERENCIA CENTRAL DE REGIONES Y DESARROLLO 0 Objetivos y estructura de la presentación EXPONER LA IMPORTACIA DE LOS

Más detalles

Objetivos del Programa

Objetivos del Programa Objetivos del Programa Preparar a las Pymes para los mercados cada vez mas globalizados. Aumentar el número de Pymes exportadoras, o volumen y calidad de sus exportaciones. Concientizar a la Pyme sobre

Más detalles

Servicios Logísticos Integrales Aryan Comunicaciones, s.a.

Servicios Logísticos Integrales Aryan Comunicaciones, s.a. Servicios Logísticos Integrales Aryan Comunicaciones, s.a. ÍNDICE 1 Destinatario... 3 2 Objetivo... 3 3 Recursos... 4 4 Acciones... 4 5 Desarrollo logística integral a la medida... 4 5.1 Logística de aprovisionamiento...

Más detalles

AGENCIA DE COMPRA EN CHINA

AGENCIA DE COMPRA EN CHINA AGENCIA DE COMPRA EN CHINA YIWU CUBE WATER IMPORT & EXPORT CO, LTDA, es una compañía de consultaría internacional enfocada en los mercados Asiáticos y Europeos, con sus oficinas principales en La Republica

Más detalles

Cadena de Suministros

Cadena de Suministros Cadena de Suministros En el pasado Son estructuras pesadas y rígidas (mucho inventario) Poca capacidad de respuesta (lentas) Problemas en la calidad de productos Poco transparentes (variación de costos)

Más detalles

MINISTERIO DE HACIENDA Dirección General de Aduanas GUÍA PARA LA TRANSMISIÓN DEL MANIFIESTO DE CARGA LINEAS AÉREAS

MINISTERIO DE HACIENDA Dirección General de Aduanas GUÍA PARA LA TRANSMISIÓN DEL MANIFIESTO DE CARGA LINEAS AÉREAS MINISTERIO DE HACIENDA Dirección General de Aduanas GUÍA PARA LA TRANSMISIÓN DEL MANIFIESTO DE CARGA LINEAS AÉREAS INTRODUCCIÓN AL CONTROL DE MANIFIESTOS EN SIDUNEA++ MODTRB Módulo de Control de Manifiestos

Más detalles

TEMA 6. Logística y operaciones en entornos digitales. PROFESOR: Antonio Carrasco

TEMA 6. Logística y operaciones en entornos digitales. PROFESOR: Antonio Carrasco TEMA 6. Logística y operaciones en entornos digitales PROFESOR: Antonio Carrasco Módulo 1: Producción y aprovisionamiento. Producción, Conceptos básicos de planificación La planificación de la producción

Más detalles

OBJETIVOS DESTINATARIOS

OBJETIVOS DESTINATARIOS OBJETIVOS Conocer aspectos del Comercio Exterior, desde el primer contacto (pedido factura proforma) hasta el cobro de la operación internacional adquiriendo conocimientos necesarios de Aduanas, Contratación

Más detalles

Cómo Escoger un Operador Logístico? MSc. Fabián Andrés Mejía Espinal Magíster en Logística Internacional Administrador de Empresas

Cómo Escoger un Operador Logístico? MSc. Fabián Andrés Mejía Espinal Magíster en Logística Internacional Administrador de Empresas Cómo Escoger un Operador Logístico? MSc. Fabián Andrés Mejía Espinal Magíster en Logística Internacional Administrador de Empresas PROCESO DE GLOBALIZACIÓN DE LA ECONOMÍA AVANCES TECNOLÓGICOS Reducción

Más detalles

OPTIMIZACIÓN DE LOS PROCESOS LOGÍSTICOS DE IMPORTACIÓN Y EXPORTACIÓN

OPTIMIZACIÓN DE LOS PROCESOS LOGÍSTICOS DE IMPORTACIÓN Y EXPORTACIÓN OPTIMIZACIÓN DE LOS PROCESOS LOGÍSTICOS DE IMPORTACIÓN Y EXPORTACIÓN Selección de aduanas Se eligieron y visitaron 12 aduanas representativas de los tráficos terrestre, marítimo y aéreo para identificar

Más detalles

Costos Logísticos y Operaciones Portuarias

Costos Logísticos y Operaciones Portuarias MIERCOLES DEL EXPORTADOR Costos Logísticos y Operaciones Portuarias Eco. Renatto Castro Andina Freight Los Prestadores de Servicios Marítimos - Portuarios 1.- EL AGENTE DE ADUANAS Empresa autorizada por

Más detalles

Cómo Bajar los Costos en el Proceso de Despacho Aduanal

Cómo Bajar los Costos en el Proceso de Despacho Aduanal Cómo Bajar los Costos en el Proceso de Despacho Aduanal A.A. John Willy Kolter Ing. Ander Kutz Girault Marzo 2010 Los costos para transportar desde el origen en el extranjero hasta el destino final en

Más detalles

agente de logística de transporte

agente de logística de transporte agente de logística de transporte 1 2 INDICE DENOMINACIÓN DE LA OCUPACIÓN ENTORNO Y CONTEXTO DE TRABAJO PERSPECTIVAS DE FUTURO DESCRIPCIÓN GENERAL FUNCIONES PROPIAS DEL PUESTO HERRAMIENTAS CONDICIONES

Más detalles

STOCK α le asesora en la optimización

STOCK α le asesora en la optimización Desde 1990, en STOCK α estamos especializados en la logística integral, es decir, que nuestros servicios cubren todo el ciclo de la cadena de suministro para producto terminado, desde el almacenamiento,

Más detalles

Presentación 22@ Update Breakfast Juliol: Creación y gestión de empresas de base tecnológica

Presentación 22@ Update Breakfast Juliol: Creación y gestión de empresas de base tecnológica Presentación 22@ Update Breakfast Juliol: Creación y gestión de empresas de base tecnológica Barcelona, 15 de julio de 2010 Documento confidencial 1 Quiénes somos Primer transitario marítimo online del

Más detalles

Su socio en soluciones de outsourcing

Su socio en soluciones de outsourcing Su socio en soluciones de outsourcing Grupo Accel Compañía Mexicana que cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores desde 1992. Sus subsidiarias se encuentran agrupadas en dos divisiones: División Logística:

Más detalles

GESTIÓN BÁSICA DE ALMACENAMIENTO III. Por CARLOS FELIPE VALENCIA ESPECIALISTAS EN LOGÍSTICA INTEGRAL:

GESTIÓN BÁSICA DE ALMACENAMIENTO III. Por CARLOS FELIPE VALENCIA ESPECIALISTAS EN LOGÍSTICA INTEGRAL: GESTIÓN BÁSICA DE ALMACENAMIENTO III Por CARLOS FELIPE VALENCIA ESPECIALISTAS EN LOGÍSTICA INTEGRAL: Cadena de Valor - Diplomado en Fortalecimiento Empresarial 2013 CONTENIDO TEMÁTICO Planificación de

Más detalles

TERMINAL ADUANA T.I.R APARKABISA TARIFAS AÑO 2.015

TERMINAL ADUANA T.I.R APARKABISA TARIFAS AÑO 2.015 TERMINAL ADUANA T.I.R APARKABISA TARIFAS AÑO 2.015 MANIPULACIÓN : Por cada 100 Kgs. de peso bruto o fracción. Exigible al Agente Consignatario o Agente de Aduanas. IMPORTACIÓN : Descarga de camión T.I.R.

Más detalles

OTROS SERVICIOS SERVICIO VALIJA SERVICIO 1/2 DÍA SERVICIO INMEDIATO SERVICIO ESPECIAL SERVICIOS DE LOGÍSTICA SOLUCIONES IT E-COMMERCE

OTROS SERVICIOS SERVICIO VALIJA SERVICIO 1/2 DÍA SERVICIO INMEDIATO SERVICIO ESPECIAL SERVICIOS DE LOGÍSTICA SOLUCIONES IT E-COMMERCE SERVICIOS NACIONAL, PORTUGAL Y ANDORRA SERVICIO 8 30 SERVICIO 10 00 SERVICIO 13 00 SERVICIO 19 00 SERVICIO 72 00 PRESTACIONES ADICIONALES SERVICIOS COMPLEMENTARIOS GESTIÓN ADUANERA INTERNACIONAL SERVICIO

Más detalles

PERFIL DE LOGISTICA DESDE COLOMBIA HACIA ALEMANIA

PERFIL DE LOGISTICA DESDE COLOMBIA HACIA ALEMANIA PERFIL DE LOGISTICA DESDE COLOMBIA HACIA ALEMANIA Alemania posee una infraestructura de transporte desarrollada, suficiente para soportar las necesidades de su economía. Posee uno de los índices más altos

Más detalles

THE INTEGRATED LOGISTICS PROVIDER Venezuela. Puerto Ordaz

THE INTEGRATED LOGISTICS PROVIDER Venezuela. Puerto Ordaz THE INTEGRATED LOGISTICS PROVIDER Venezuela Puerto Ordaz Junio 2006 Oficinas de Panalpina en Venezuela Puerto Cabello Maiquetia/ La Guaira Maracaibo Ciudad Ojeda Valencia Caracas Puerto La Cruz El Tigre/Maturin

Más detalles

PROCESO OPERATIVO DE EXPORTACION

PROCESO OPERATIVO DE EXPORTACION Comisión para la Promoción de las Exportaciones PROMPEX PROCESO OPERATIVO DE EXPORTACION Gerencia de Servicios de Información y Comercio Electrónico Tel. 2221222 Anexos 205 y 216 sae@prompex.gob.pe y sae1@prompex.gob.pe

Más detalles