Personal & Familia. Libro de firmas

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Personal & Familia. Libro de firmas"

Transcripción

1 IDEAS & TIPS Antes de comenzar a diseñar tu libro, te sugerimos que selecciones el material que querés incorporar (fotos, textos, escaneos) y que lo guardes en una carpeta creada especialmente para este fin. De esta manera, ahorrás tiempo y es mas fácil para ordenar tus ideas y ser más creativo. Si vas a realizar un photobook con los acontecimientos familiares del año, conviene abrir una carpeta por mes o por acontecimiento (cumpleaños, vacaciones, fiestas). Una vez que hayas seleccionado las imágenes que vas a incluir en tu libro, es bueno que pienses cuál es la secuencia en que van a aparecer. Puede ser una secuencia cronológica o por tema (familia, amigos, viajes, retratos, etc). Todos los archivos que vayas a utilizar tienen que estar en formato JPG. Cuando escanees fotografías, cartas u otro material, te sugerimos utilizar una resolución de 300 dpi. No es conveniente ubicar un cuadro de texto. Al encuadernar, una letra o parte de la palabra podría cortarse. La cantidad promedio de fotos que sugerimos por página es de dos para los libros Small, tres para los Medium y Large y cuatro para los Extra Large. No es conveniente ubicar un cuadro de texto pegado a los bordes. Al encuadernar, una letra o parte de la palabra podría cortarse. Las fotos de página completa, si tienen la resolución adecuada, lucen muy impactantes, especialmente si son retratos. Queda muy divertido poner en la última hoja del libro un collage de fotos a modo de resumen. Si querés que una foto se vea impactante, podés utilizar fondos oscuros con marco blanco. Esto suele ser útil para catálogo de productos o fotografías de paisajes. Conservá los momentos especiales en tu propia colección de Photobooks. Sea un libro de tu último viaje, el aniversario o un libro que resuma el año en fotos. Si necesitas inspiración, te damos algunas ideas sobre qué temas podés usar de excusa para hacer tu propio libro. General

2 Bebés & Niños Diario personal del embarazo En él podés contar cómo te enterarste que estabas embarazada y cómo se lo contaste a la gente querida. Podrás escanear ecografías, escribirle una carta para tu bebé. Incorporar fotos del embarazo, del cuarto que le estás preparando, de la fiesta de Baby Shower, hasta el momento del nacimiento y tus días en el sanatorio. No te olvides de incluir al papá del bebé, te lo va a agradecer! Diario del Bebé Podés armar un diario del primer año de tu bebé. Comenzá con fotos de su primer día, con datos de la fecha y hora de nacimiento, su peso, quienes estaban en el sanatorio para acompañarte. Luego, mes a mes poné fotos y marcá fechas importantes como la primera vez que gateó, el primer diente que cortó, su reacción ante la primer papilla, la primera vez que se sentó, cuándo dio sus primeros pasos, la primera palabra, anécdotas graciosas, entre otros. No te olvides de incluir cartas y fotos de los familiares y amigos. Libros del abc / Tu hijo podrá tener su propio Libro del ABC o donde les enseñes las letras y números utilizando objetos que le son familiares. Incluí fotos del bebé jugando con su Avión, Barco, Cuna, Dinosaurio, etc. Lo mismo podemos hacer para enseñarles los números. Libro de las primeras palabras Se le puede enseñar las primeras palabras con un libro que muestre fotos de su familia, y a él interactuando con sus juguetes preferidos, su casa, su plato, su vaso, su cuarto, mesa, silla, etc. También es una forma de aprender los nombres de la familia y amigos. Libro de egresados Si tu hijo está por egresar del jardín, podés regalarle un libro con su historia de cómo transitó estos años tan llenos de magia y alegría. Te sugerimos armar un capítulo por cada sala, con fotos del primer día de clases, los actos, los disfraces, sus compañeros. Podés escanear sus dibujos y los informes del jardín. Podés contar anécdotas graciosas, escribirle cartas y contarle como fue cambiando su personalidad. Mi cuento preferido Una actividad que pueden hacer juntos padres e hijos. Podés escribir el cuento preferido tu hijo, con sus propios dibujos. O pueden inventar un cuento juntos. Mis obras de arte Un artista en casa? Armale un libro para que luzca sus producciones artísticas. Qué me hace especial? Invitalo a tu hijo a recorrer qué es lo que lo hace tan especial; cómo es, que cosas le gusta hacer, a qué le gusta jugar. Incluile su cuento favorito, fotos con amigos, cartas, anécdotas, y lo que quieras recordar. Otras ideas Fiesta de Cumpleaños, Competencia Deportiva, Giras, Campamentos.

3 Personal & Familia Libro anual En un libro podés conservar los momentos más importantes del año. Vacaciones, fiestas, cumpleaños. Contá anecdotas, viajes y todo aquello que quieras conservar. Biografía familiar Tu historia, tus raíces, para vos, tus hijos, tus nietos. Participá a tus abuelos y padres para armar el libro con el origen de la familia. Se puede escribir a modo biográfico. Agregar certificados de nacimiento, cartas, acta de matrimonio, etc. Armar el árbol genealógico, escanear diarios de la época, contar noticias. Recolectar historias de gente contemporánea. Hobbies Hacé un libro de lo que más te gusta hacer. navegar, esquiar, correr, escribir. Podés armar tu libro para lucir tu talento. Libro de las primeras palabras Se le puede enseñar las primeras palabras con un libro que muestre fotos de su familia, y a él interactuando con sus juguetes preferidos, su casa, su plato, su vaso, su cuarto, mesa, silla, etc. También es una forma de aprender los nombres de la familia y amigos. Libro de egresados Si tu hijo está por egresar del jardín, podés regalarle un libro con su historia de cómo transitó estos años tan llenos de magia y alegría. Te sugerimos armar un capítulo por cada sala, con fotos del primer día de clases, los actos, los disfraces, sus compañeros. Podés escanear sus dibujos y los informes del jardín. Podés contar anécdotas graciosas, escribirle cartas y contarle como fue cambiando su personalidad. Recetas de cocina Incluí en un libro desde las recetas de la abuela hasta las que más le gustan a tus hijos o a tu marido. Libro de firmas Casamientos, cumpleaños, bautismos, bar mitzva, eventos Los libros pueden incluir fotos y también hojas en blanco para que los invitados dejen sus saludos y mensajes. Hotel Boutique Se puede armae un libro institucional con fotos del lugar y hojas para que los huéspedes firmen y dejen sus comentarios, que otros huéspedes podrán ver.

4 Pareja Para los novios Pueden hacer un libro con fotos de los distintos momentos del casamiento. Fotos de la primera casa, la despedida de solteros, los regalos que recibieron, los preparativos de la novia, la ceremonia, la fiesta. Se pueden escanear la participación, la libreta de matrimonio, el diario del día. Pueden incorporar no sólo las fotos que les haya sacado el fotógrafo, sino la de amigos o parientes que hallan llevado una cámara de fotos a la fiesta. Luna de Miel Nadie quiere olvidar esos días dónde el mundo se reduce a tu pareja, vos. Armá tu Allbum con fotos desde el aeropuerto de ida, hasta el de vuelta. Incluí los pasajes, las primeras fotos como marido y mujer, y las de ese lugar tan especial Para fotógrafos Puden ofrecerle a los novios un libro con las fotos tomadas en la boda. O armar un catálogo con las miniaturas para que los novios elijan las fotos a imprimir. Aniversario Reviví los mejores momentos juntos. Podés escanear fotos de la fiesta de casamiento, contar anécdotas, incluir cartas, compartir el nacimiento de los hijos e incluir el testimonio de amigos, etc. San Valentín Al fin de cuentas es el día de los enamorados y no hay mejor regalo que el de mostrar cuán enamorada/o se está. Regalale un libro que resuma los mejores momentos juntos. Las anécdotas más divertidas, los viajes compartidos, las fiestas con amigos Sorpresa Sorprendelo con un recuento del tiempo comprartido, no siempre se necesita un motivo y es un regalo único y absolutamente personal. Sólo ustedes dos saben lo mucho que se vive adentro de esa relación y ponerlo en tinta y papel siempre es una buena idea! Acrdate de cómo se conocieron, las cosas que los hicieron inseparables. Cartas, mails, flores? Que nada quede afuera.

5 Viajes & Regalos Agendas de viaje Podés organizar tu relato día por día o por lugares visitados. Se puede incorporar postales, fotos profesionales de los lugares visitados, escanear mapas, vouchers, entradas de museos y hasta armar un collage con todas estas cosas. Diario de viaje de chicos Los chicos pueden crear su propio diario de viajes, contando qué cosas les gustaron. Pueden incluir las fotos que ellos mismos sacaron, dibujar y escanear entradas a parques. Si bien los mas chicos van a necesita la ayuda de los padres, los más grandes podrán disfrutar el proceso de armar ellos mismos su propio diario. Retratos Se puede armar un libro de viajes con retratos de los lugareños; contar historias locales, impresiones. Arte y arquitectura Para quienes disfrutan del arte y la arquitectura local, pueden crear un libro con fotos de las ciudades o pueblos visitados, museos, obras de arte, monumentos. Regalos Sorprendelo/a con regalo a su medida. Te damos aquí algunas ideas para que tu regalo sea realmente especial: Días de la madre / padre Mi Primer Día del Padre / Madre: Armá un libro desde la perspectiva del bebé, como si fuese él quien estuviese contando sus experiencias con el papá o mamá. Mi papá/mamá y yo con fotos y narraciones de las cosas que hacen juntos Un libro hecho por toda la familia. Cada miembro de la familia puede tener algunas páginas reservadas que le dedique a su padre o madre, con fotos, cartas y narraciones propias. Cumpleaños especiales Podés hacer un regalo muy personal, único y original. Con fotos, cartas, anécdotas. Si bien siempre es lindo recibirlo, los cumpleaños múltimples de 5 son ideales para un regalo de este porte. Día del amigo Qué mejor que sorprender a tu mejor amigo con un libro único. Armalo con fotos, cuentos, viajes compartidos y toda lo que hace que su amistad sea especial.

6 Negocios & Profesionales Si sos un profesional independiente o tenés un microemprendimiento, es una excelente forma de exhibir tu negocio o presentar tu protfolio de productos y servicios. Arquitectos y Diseñadores: Podés entregarle a tu cliente un libro con el avance de la obra, hasta la finalizaciónes. Y hacer tu libro para presentarte a nuevos clientes. Diseñadores gráficos, de Indumentaria, Publicistas Es una manera profesional y elegante de presentar protfolios, alternativas de diseño, colecciones o campañas comunicacionales a un cliente. Acordate que la presentación habla de uno mismo y un libro de perfecta calidad es una buena palabra. Médicos Presentación de tesis, trabajos profesionales o investigaciones. Fotógrafos Podés hacer un libro para presentaciones, muestras, estilos fotográficos. Y hasta vender tu libro de fotografías. Periodistas Recolección de material publicado, artículos de su autoría, etc. Book para modelos Tanto para modelos independientes como para agencias., una excelente formade presentarse en un rubro dónde la estética es fundamental. Estudiantes Podés hacer tus presentaciones de proyectos y tesis de una forma profesional.

TUTORIAL PARA CREAR TU SITIO. Bienvenidos a la página de administrador para novios de CasarCasar.

TUTORIAL PARA CREAR TU SITIO. Bienvenidos a la página de administrador para novios de CasarCasar. TUTORIAL PARA CREAR TU SITIO Bienvenidos a la página de administrador para novios de CasarCasar. Aquí les mostramos los pasos básicos para que puedan armar su sitio web y realizar todos los cambios que

Más detalles

Qué es botón.tv? qué es? botón.tv

Qué es botón.tv? qué es? botón.tv qué es? Qué es botón.tv? Botón.tv graba mensajes espontáneos, divertidos, emotivos de invitados, ya sea en bodas, cumpleaños, eventos empresariales o fiestas privadas y permite compartirlos por Internet.

Más detalles

Protagonista. Vuelva a leer la presentación de la protagonista de esta unidad y marque las opciones correctas.

Protagonista. Vuelva a leer la presentación de la protagonista de esta unidad y marque las opciones correctas. Protagonista 1 Vuelva a leer la presentación de la protagonista de esta unidad y marque las opciones correctas. 1. Marián Rico es de a) Costa Rica. b) Puerto Rico. 2. Regresa de a) un encuentro entre floristas

Más detalles

prueba de comprensión de lectura prueba de comprensión auditiva Código de examen: 02

prueba de comprensión de lectura prueba de comprensión auditiva Código de examen: 02 Viernes, 20 de mayo de 2011 prueba de comprensión de lectura prueba de comprensión auditiva Código de examen: 02 2011 instituto cervantes Las hojas de respuestas serán tratadas mediante un sistema automatizado

Más detalles

prueba de comprensión de lectura prueba de comprensión auditiva Código de examen: 02

prueba de comprensión de lectura prueba de comprensión auditiva Código de examen: 02 Viernes, 20 de mayo de 2011 prueba de comprensión de lectura prueba de comprensión auditiva Código de examen: 02 2011 instituto cervantes 1. Use lápiz. INSTRUCCIONES PARA RELLENAR LAS HOJAS DE RESPUESTA

Más detalles

Hacé un Colla ge GIMP en Huayra

Hacé un Colla ge GIMP en Huayra Hacé un Colla ge GIMP en Huayra Hoy en tu netbook ya tenés incorporada una cámara digital, también podés llegar a tener una en el celular, y quizás hasta una cámara. Entonces de alguna manera ya estás

Más detalles

Índice. Cómo soy yo? Cómo es mi familia de nacimiento? Mi familia de acogida. Cuando llegué aquí... Actividades importantes con mi familia de acogida

Índice. Cómo soy yo? Cómo es mi familia de nacimiento? Mi familia de acogida. Cuando llegué aquí... Actividades importantes con mi familia de acogida ... Índice Cómo soy yo? Cómo es mi familia de nacimiento? Mi familia de acogida Cuando llegué aquí... Actividades importantes con mi familia de acogida Mi colegio y mis "profes" El regreso con mi familia

Más detalles

Fichas coleccionables para seguir leyendo - SECUNDARIA -

Fichas coleccionables para seguir leyendo - SECUNDARIA - Fichas coleccionables para seguir leyendo durante el fin de semana. - - Aunque el fin de semana puede ser el momento perfecto para adelantar las lecturas y actividades que estás desarrollando para la maratón,

Más detalles

las mentes Brillantes piensan Una guía Para NiñOs SObre El dinero federal reserve bank of cleveland

las mentes Brillantes piensan Una guía Para NiñOs SObre El dinero federal reserve bank of cleveland las mentes Brillantes piensan Una guía Para NiñOs SObre El dinero federal reserve bank of cleveland Tabla de COntenidO 1. Tú Decides 2. Aprende a Ahorrar 3. Ganar Dinero 4. Gastar: Cuál es el costo real?

Más detalles

Tarjetas de bingo.com ( Visitar sitio)

Tarjetas de bingo.com ( Visitar sitio) Tarjetas de bingo.com ( Visitar sitio) Juego gratis de Baby Shower para imprimir Doce tarjetas de bingo conteniendo: Palabras relacionadas con baby s: Mamá, carreola, bebé, etc. Índice Pág. Baby bingo:

Más detalles

Las fotos. vídeo. Mira todas las secuencias de esta unidad. Relaciona a los personajes con las cosas que hacen (a-i).

Las fotos. vídeo. Mira todas las secuencias de esta unidad. Relaciona a los personajes con las cosas que hacen (a-i). 11_Guia 2/1/04 20:52 Página 54 Las fotos Míralo todo seguido vídeo. Mira todas las secuencias de esta unidad. Relaciona a los personajes con las cosas que hacen (a-i). Kasper Carmen Juanjo Luis Enrique

Más detalles

princess tea party opcionales Torta de cumpleaños, vajilla personalizada, souvenirs, foto y video, inflable de castillo. chicas

princess tea party opcionales Torta de cumpleaños, vajilla personalizada, souvenirs, foto y video, inflable de castillo. chicas chicas princess tea party Una fiesta totalmente distinta a todas las demás, todas las invitadas se podrán disfrazar y junto a su princesa preferida, aprenderán donde surgió el te y como se debe tomarlo,

Más detalles

Qué significa que en internet lo que ves y oyes puede no ser real? Por qué crees que un adulto podría ponerse el nombre de cariñosito?

Qué significa que en internet lo que ves y oyes puede no ser real? Por qué crees que un adulto podría ponerse el nombre de cariñosito? LECTURA PARA EL DÍA LUNES 8 DE OCTUBRE Caso 1: LO QUE VES PUEDE NO SER REAL María y Julia jugaban en Club Penguin cada una en su propio iglú, estaban muy contentas entrando y saliendo de todos los lugares

Más detalles

En la siguiente imagen se muestra la pantalla principal del portafolio de un usuario que será utilizado para explicar cada aspecto del mismo.

En la siguiente imagen se muestra la pantalla principal del portafolio de un usuario que será utilizado para explicar cada aspecto del mismo. Manual Portafolio El portafolio digital provee a los usuarios de herramientas para crear y mantener su propio portafolio digital en su proceso de formación en moodle en el cual podrán enviar sus trabajos,

Más detalles

Todos los precios incluyen IVA

Todos los precios incluyen IVA Tarifas del año 2014 Se reserva el derecho de modificación. www.raquelphoto.es - C/Arcadi Viñas 11, local 11, (esquina) 08100 - Mollet del Valles. Barcelona 637513123 info@raquelphoto.es Todos los precios

Más detalles

Información y contacto: e-mail: rocio@saloncampdeturia.com móvil: +34 605660798

Información y contacto: e-mail: rocio@saloncampdeturia.com móvil: +34 605660798 Siempre hay motivos para celebrar y nada mejor que hacerlo de la forma más divertida y original. Por eso queremos hacer tus sueños realidad y ser partícipes de tus momentos exclusivos con una gran variedad

Más detalles

Manual de Picasa. Picasa busca y organiza al instante todas las fotografías de tu equipo. Disfruta de aquellas fotos que ya no recordabas que tenías.

Manual de Picasa. Picasa busca y organiza al instante todas las fotografías de tu equipo. Disfruta de aquellas fotos que ya no recordabas que tenías. Manual de Picasa Picasa busca y organiza al instante todas las fotografías de tu equipo. Disfruta de aquellas fotos que ya no recordabas que tenías. Picasa organiza de forma automática toda tu colección

Más detalles

Introducción al Arte de las Ciencias de la Computación

Introducción al Arte de las Ciencias de la Computación 1 NOMBRE DE LA CLASE: Introducción al Arte de las Ciencias de la Computación Duración: 45-60 minutos : Preparación: 15 minutos Meta: Dar al curso una idea clara de qué son las Ciencias de la Computación

Más detalles

Recordatorios Matrimonios

Recordatorios Matrimonios Catálogo de Eventos Recordatorios Matrimonios 3 Recordatorios Matrimonios Hermosas plantas que germinan en una lata. La etiqueta alrededor de lata se entrega con tu diseño. La planta se desarrolla muy

Más detalles

Prefiero las muñecas de trapo que hace mi abuela.

Prefiero las muñecas de trapo que hace mi abuela. HISTORIAS VERDADERAS Por Juanita Conejero No me gustan mucho los juguetes plateados, dorados y fosforescentes que venden en las vidrieras de mi ciudad. Prefiero las muñecas de trapo que hace mi abuela.

Más detalles

Inicio rápido a Fotos e Historias de FamilySearch

Inicio rápido a Fotos e Historias de FamilySearch Inicio rápido a Fotos e Historias de FamilySearch Puede agregar fotos e historias familiares a los registros de sus antepasados en el Árbol Familiar. Con la nueva función Agregar fotos e historias, puede:

Más detalles

ARTÍCULOS TALLER WEBMASTER. Encuentre y disfrute de las fotos en su equipo en tan sólo unos segundos.

ARTÍCULOS TALLER WEBMASTER. Encuentre y disfrute de las fotos en su equipo en tan sólo unos segundos. Descargado de http://www.tallerwebmaster.com/articulo-picasa-2-el-software-de-google-para-fotos-c-30.html ARTÍCULOS TALLER WEBMASTER PICASA 2: UNA MUY AGRADABLE SORPRESA Artículo por Paquo360 de www.tallerwebmaster.com

Más detalles

www.mihijosordo.org Hermanos Celos del bebé que va a nacer

www.mihijosordo.org Hermanos Celos del bebé que va a nacer Hermanos Celos del bebé que va a nacer Mario, es sordo y es nuestro hijo mayor. Nunca había sido celoso pero desde que nació Paula le hemos visto un cambio muy grande: está todo el día llamando la atención,

Más detalles

AMPLIANDO EL USO DEL EL CORREO ELECTRÓNICO: ARCHIVOS ADJUNTOS

AMPLIANDO EL USO DEL EL CORREO ELECTRÓNICO: ARCHIVOS ADJUNTOS AMPLIANDO EL USO DEL EL CORREO ELECTRÓNICO: ARCHIVOS ADJUNTOS Revisar y responder el correo electrónico enviando documentos adjuntos. Al finalizar podrás enviar un correo con un documento adjunto. Además

Más detalles

Un Album de Fotos Personal. Esto es lo que Hicimos Hoy. Estoy Contento, Estoy Triste. Contento, Triste, Sorprendido

Un Album de Fotos Personal. Esto es lo que Hicimos Hoy. Estoy Contento, Estoy Triste. Contento, Triste, Sorprendido Fecha Completada 1 Haga un Plan 2 Un Album de Fotos Personal 3 Esto es lo que Hicimos Hoy 4 Estoy Contento, Estoy Triste 5 Contento, Triste, Sorprendido Nombre Actividades para ayudar a que su hijo desarrolle

Más detalles

CUMPLEAÑOS FELIZ... ROSA BORRAJO GONZÁLEZ DE VEGA INSTITUTO CERVANTES, NUEVA DELHI FICHA DE LA ACTIVIDAD

CUMPLEAÑOS FELIZ... ROSA BORRAJO GONZÁLEZ DE VEGA INSTITUTO CERVANTES, NUEVA DELHI FICHA DE LA ACTIVIDAD CUMPLEAÑOS FELIZ... ROSA BORRAJO GONZÁLEZ DE VEGA INSTITUTO CERVANTES, NUEVA DELHI FICHA DE LA ACTIVIDAD 1. Objetivos a. Comparar las celebraciones de cumpleaños en India y en España b. Repaso de A1: presente,

Más detalles

de este pequeño ángel

de este pequeño ángel Celebremos la llegada Algunas preguntas de tu interés... La participación de muchísimas personas en el mundo y el permanente contacto con BabyJuegos.com ha hecho posible la realización de esta selección

Más detalles

Bingo para Boda. Muestra con 9 tarjetas de bingo. Por www.tarjetasdebingo.com. En el libro de bingo encontrarás: archivo

Bingo para Boda. Muestra con 9 tarjetas de bingo. Por www.tarjetasdebingo.com. En el libro de bingo encontrarás: archivo Bingo para Boda Muestra con 9 tarjetas de bingo Por www.tarjetasdebingo.com En el libro de bingo encontrarás: 1 2 archivo tamaños: 2 88 88 128 1 tarjeta por página, 4 tarjetas por página juegos de tarjetas

Más detalles

Sesión 14: Visión general

Sesión 14: Visión general Sesión 14: Visión general El poder de las señales sociales Las señales sociales nos hacen actuar de cierta manera en ocasiones cuando estamos con otras personas. Por ejemplo, ver un partido de fútbol con

Más detalles

Fiesta sorpresa. Fiesta. sorpresa. en ChinchÓn. Ana Maroto. Jaime Corpas. Otros títulos de esta colección. en ChinchÓn (A1) AUDIO

Fiesta sorpresa. Fiesta. sorpresa. en ChinchÓn. Ana Maroto. Jaime Corpas. Otros títulos de esta colección. en ChinchÓn (A1) AUDIO Fiesta sorpresa en ChinchÓn (A1) La abuela de los Fernández cumple 90 años y organiza una gran fiesta en una conocida localidad muy próxima a Madrid: Chinchón. Un día antes de la fiesta, sucede algo inesperado

Más detalles

Feliz cumpleaños! 1 Verdadero o falso? Observa el dibujo. Luego lee las frases y señala lo que está haciendo cada persona.

Feliz cumpleaños! 1 Verdadero o falso? Observa el dibujo. Luego lee las frases y señala lo que está haciendo cada persona. l e c c i ó n Feliz cumpleaños! OBJETIVOS Decir lo que se está haciendo Felicitar a alguien el día de su cumpleaños Ofrecer regalos Valorar cosas Ofrecer comida o bebida y aceptarla o rechazarla Preguntar

Más detalles

Guía de actividades. Candela. de Mariana Furiasse - Ilustraciones de Eulalia Cornejo Colección Mitad del Mundo - 92 páginas

Guía de actividades. Candela. de Mariana Furiasse - Ilustraciones de Eulalia Cornejo Colección Mitad del Mundo - 92 páginas Guía de actividades Candela de Mariana Furiasse - Ilustraciones de Eulalia Cornejo Colección Mitad del Mundo - 92 páginas Datos de la autora Mariana Furiasse nació el 14 de mayo de 1976 en Rosario, provincia

Más detalles

corresponda. Imaginemos que queremos hacer un cajón con EcoLadrillos para guardar algo de nuestra casa:

corresponda. Imaginemos que queremos hacer un cajón con EcoLadrillos para guardar algo de nuestra casa: Nombre y apellido:... TAREA WIKI N 3 FECHA DE ENTREGA: 22 de junio En esta tarea vamos a pensar en algunas cosas que se pueden hacer con los materiales que separamos para reciclar. Si te animás, podés

Más detalles

Visita a la Biblioteca

Visita a la Biblioteca Fecha Completada 1 Dime Más 2 Llegó el Correo! 3 Completar los Espacios Vacíos 4 Visita a la Biblioteca 5 Lectura Diaria Nombre Actividades para ayudar a que su hijo se comunique con palabras y sonidos.

Más detalles

A continuación, veréis de forma resumida algunas de las cosas buenas que tiene jugar y divertirse. Seguro que son muchas más de las que pensabais

A continuación, veréis de forma resumida algunas de las cosas buenas que tiene jugar y divertirse. Seguro que son muchas más de las que pensabais Divertirse y relacionarse Actividades, juegos y fiestas A medida que Belén ha ido creciendo también han cambiado sus gustos. Cuando era más pequeñita jugaba en la habitación con sus juguetes pero ahora

Más detalles

El bicentenario va a la escuela y Tinta Fresca te acompaña.

El bicentenario va a la escuela y Tinta Fresca te acompaña. El bicentenario va a la escuela y Tinta Fresca te acompaña. Proyectos Bicentenario para primer ciclo Proyecto III: A todos nos gusta jugar. Los juegos de antes y de ahora... PROYECTO III A TODOS NOS GUSTA

Más detalles

Para que no te pierdas en la red

Para que no te pierdas en la red Estudiantes Para que no te pierdas en la red Leemos con finalidades diversas Leemos en diferentes soportes Los hiperenlaces nos sitúan ante varias rutas posibles No sólo somos lectores Cómo buscas información?

Más detalles

ESCUELA DE VERANO: SUMMER DRAWING MUSEO ABC 2013

ESCUELA DE VERANO: SUMMER DRAWING MUSEO ABC 2013 ESCUELA DE VERANO: SUMMER DRAWING MUSEO ABC 2013 TALLERES VERANO: ARTE SOBRE PAPEL Los TALLERES DE VERANO se plantean como una actividad que para realizar en una semana completa de actividades en torno

Más detalles

Universidad de origen: Facultad de Ciencias Empresariales. Uruguay. Licenciatura en Negocios Internacionales e Integración

Universidad de origen: Facultad de Ciencias Empresariales. Uruguay. Licenciatura en Negocios Internacionales e Integración Universidad de origen: Facultad de Ciencias Empresariales. Uruguay. Licenciatura en Negocios Internacionales e Integración Universidad de destino: Universidad del País Vasco;(UPV). España. Facultad de

Más detalles

La voz de la persona amiga es la nota más suave en la orquesta de la vida

La voz de la persona amiga es la nota más suave en la orquesta de la vida INSTITUTO EDUCACIONAL JUAN XXIII PREPARATORIO A, B, C, D. SEMANA DEL 17/11/14 al 21/11/2014 Tema transdisciplinario: Cómo compartimos el planeta? Unidad de indagación: El reciclaje. Idea central: Los seres

Más detalles

Hora de Hacer Rimas. Adivina de Qué Hablo? Tú Hablas, Yo Escribo. Yo Dibujo, Tú Dibujas. Conozco los Colores

Hora de Hacer Rimas. Adivina de Qué Hablo? Tú Hablas, Yo Escribo. Yo Dibujo, Tú Dibujas. Conozco los Colores Fecha Completada 1 Hora de Hacer Rimas 2 Adivina de Qué Hablo? 3 Tú Hablas, Yo Escribo 4 Yo Dibujo, Tú Dibujas 5 Conozco los Colores Nombre Actividades para ayudar a que su hijo se comunique con palabras

Más detalles

El Oso Frontino Viene a La Escuela CENTRO DE ACTIVIDADES

El Oso Frontino Viene a La Escuela CENTRO DE ACTIVIDADES La Fundación AndígenA es una Organización No Gubernamental Venezolana sin fines de lucro, creada en 1999 con la misión de trabajar por la conservación de la Diversidad Biológica Neotropical con énfasis

Más detalles

Study Guide SPAN III Final Vocabulario Escribe la letra de la respuesta correcta.

Study Guide SPAN III Final Vocabulario Escribe la letra de la respuesta correcta. Study Guide SPAN III Final Vocabulario 1. Amanda no tenía y no pudo comprar el libro. A. computadora B. ahorros C. monedero D. bolsa 2. Debes tener tu documento de identidad compres tu billete para ir

Más detalles

A u s t i n k l e o n

A u s t i n k l e o n R O B A COMO UN ARTISTA L a s 1 0 c o s a s q u e n a d i e t e h a d i c h o a c e r c a d e s e r c r e a t i v o A u s t i n k l e o n i El arte es robo. Pablo Picasso vi Los poetas inmaduros imitan;

Más detalles

ANDREA IGLESIAS DE LUCAS

ANDREA IGLESIAS DE LUCAS ANDREA IGLESIAS DE LUCAS 6ºA Hace muchos años, todas las personas estaban fuertes y sanas. Hacían comidas muy variadas, y les encantaban la fruta, las verduras y el pescado; diariamente hacían ejercicio

Más detalles

Bodas. www.kunstbilbao.com

Bodas. www.kunstbilbao.com Bodas www.kunstbilbao.com Un reportaje natural, espontáneo y diferente Nuestro estilo de fotografía Kunst Fotografía realiza reportajes naturales y espontáneos, fotoperiodismo de boda, en el que tanto

Más detalles

De fiesta con Jesús p

De fiesta con Jesús p De fiesta con Jesús p VERSÍCULO PARA MEMORIZAR ^ "Ésto, la primero de sus señales, la hizo Jesús en Cana de 1 Galilea. Así reveló su gloria, y sus discípulos creyeron en él (Juan 2:11, NVI). L JsÁ B A

Más detalles

RELATOS DE NIÑOS. Experiencia didáctica en el área de las Tice para 3º de Educación Infantil. Por Cristina Gil Gil

RELATOS DE NIÑOS. Experiencia didáctica en el área de las Tice para 3º de Educación Infantil. Por Cristina Gil Gil RELATOS DE NIÑOS Experiencia didáctica en el área de las Tice para 3º de Educación Infantil Por Cristina Gil Gil Profesora de Educación Infantil Colegio Sansueña Curso 2007-08 RELATOS DE NIÑOS EXPERIENCIA

Más detalles

Que los alumnos sean capaces de expresar sus intereses y OBJETIVOS

Que los alumnos sean capaces de expresar sus intereses y OBJETIVOS Fecha de envío: 26/05/2007 NOMBRE DE LA ACTIVIDAD Agencia de viajes La pulga viajera. AUTOR Teresa Alonso Cortés. APARTADO (según el MCER): http://www.cvc.cervantes.es/aula/didactired/didactiteca/i ndice.htm

Más detalles

FOTOGRAFO DE MODA Y BODAS JHONATAN HOYOS - FOTOGRAFÍA

FOTOGRAFO DE MODA Y BODAS JHONATAN HOYOS - FOTOGRAFÍA FOTOGRAFO DE MODA Y BODAS JHONATAN HOYOS - FOTOGRAFÍA ARTICULO DE BODAS Y FOTOGRAFÍA DE BODAS Quién no tiene un retrato como anteriormente se decía, de los abuelos, bisabuelos y demás parentescos que por

Más detalles

M.T.Peirotti van Zandweghe. Directora IPEM 130-1 -

M.T.Peirotti van Zandweghe. Directora IPEM 130-1 - M.T.Peirotti van Zandweghe Directora IPEM 130-1 - Año: Segundo Sección: A Turno: Mañana Profesora: Licenciada Yolanda Cabral. Asignatura/departamento: Lengua Castellana Escuela: I.P.E.M. 130 Raúl del Llano

Más detalles

SEAMOS AGRADECIDOS ENTRA LA MADRE: Y MÁS PANZA, CLARO CUANDO TENÍAS EL VIEJO COCHE, TE IVAS HASTA EL SUPERMERCADO PARA UNA SOLA BOLSITA.

SEAMOS AGRADECIDOS ENTRA LA MADRE: Y MÁS PANZA, CLARO CUANDO TENÍAS EL VIEJO COCHE, TE IVAS HASTA EL SUPERMERCADO PARA UNA SOLA BOLSITA. SEAMOS AGRADECIDOS Títeres Jesús es tu amigo Usado con permiso PROPÓSITO: Enseñar a los niños a valorar y ser agradecidos hacia Dios y al prójimo PERSONAJES: PADRE MADRE JOSÉ PAULA SITUACIÓN: El interior

Más detalles

Comprensión lectora, interacción oral.

Comprensión lectora, interacción oral. Actividad 1: Historias de viajes FICHA DEL PROFESOR OBJETIVOS DURACIÓN Narrar historias en pasado. Reaccionar cuando alguien nos cuenta algo de forma oral. 40 minutos. FORMA DE TRABAJO Pequeños grupos

Más detalles

www.mihijosordo.org Familias inmigrantes Somos muchos en casa

www.mihijosordo.org Familias inmigrantes Somos muchos en casa Familias inmigrantes Somos muchos en casa Cuando llegamos a España nos encontramos muchos problemas para alquilar una casa: los pisos eran muy caros y nosotros todavía buscando trabajo. Además nos pedían

Más detalles

Laura de Mingo Aguado

Laura de Mingo Aguado (foto sacada de la butaca.es) ANTES DEL VISIONADO TENGO GANAS DE TI 1. Esta película es la continuación de la película A Tres Metros Sobre el Cielo. Sabes de qué trata? Busca en Internet información sobre

Más detalles

MONTAJE MULTIMEDIA (4º ESO)

MONTAJE MULTIMEDIA (4º ESO) MONTAJE MULTIMEDIA (4º ESO) INTRODUCCIÓN. En esta práctica vas a trabajar la capacidad de autoaprendizaje y tu creatividad. Para ello vas a realizar un montaje de una película utilizando el programa Windows

Más detalles

CONTENIDOS 1ASÍ SOY YO 3 2MI FAMILIA DE ORIGEN 27 3 MI LLEGADA AL ACOGIMIENTO 41 4MI NUEVO HOGAR Y MIS AMIGOS Y AMIGAS 55 5MI COLEGIO 73

CONTENIDOS 1ASÍ SOY YO 3 2MI FAMILIA DE ORIGEN 27 3 MI LLEGADA AL ACOGIMIENTO 41 4MI NUEVO HOGAR Y MIS AMIGOS Y AMIGAS 55 5MI COLEGIO 73 CONTENIDOS 1ASÍ SOY YO 3 2MI FAMILIA DE ORIGEN 27 3 MI LLEGADA AL ACOGIMIENTO 41 4MI NUEVO HOGAR Y MIS AMIGOS Y AMIGAS 55 5MI COLEGIO 73 6 MIS ACTIVIDADES EN EL ACOGIMIENTO 83 7MIS PENSAMIENTOS Y MIS SENTIMIENTOS

Más detalles

Catálogo. 2015-2016 Tarifa

Catálogo. 2015-2016 Tarifa Catálogo 2015-2016 Tarifa Si estás leyendo esto es porque te gusta nuestro trabajo, nuestro estilo y por eso estaríamos encantados en compartir con vosotros el día de vuestra boda Nuestra forma de trabajar

Más detalles

FCT EUROPA 2013: Voy a contar mi experiencia en cuanto a mis FCT en Londres. En Diciembre de 2012, todos los interesados en las becas Leonardo Da

FCT EUROPA 2013: Voy a contar mi experiencia en cuanto a mis FCT en Londres. En Diciembre de 2012, todos los interesados en las becas Leonardo Da FCT EUROPA 2013: Voy a contar mi experiencia en cuanto a mis FCT en Londres. En Diciembre de 2012, todos los interesados en las becas Leonardo Da Vinci y FCT Europa, tuvimos un plazo para solicitarla.

Más detalles

Tarea 1 Instrucciones

Tarea 1 Instrucciones Tarea 1 Instrucciones Vas a escuchar siete conversaciones. Escucharás cada conversación dos veces. Después debes contestar a las preguntas (de la 1 a la 7). Selecciona la opción correcta (A / B / C). EJEMPLO:

Más detalles

Tutorial de XnView. Visor de imágenes. Ministerio de Educación

Tutorial de XnView. Visor de imágenes. Ministerio de Educación Tutorial de XnView Visor de imágenes Colección de aplicaciones gratuitas para contextos educativos Ministerio de Educación para contextos educativos XnView pág. 2 Prólogo Este tutorial se enmarca dentro

Más detalles

Josue 24:14. www.castillocolombia.com LECCIÓN: YO TENGO DERECHO A DECIDIR CLASES PARA ESCUELA DOMINICAL O GRUPOS DE VIDA PARA INTERACTUAR

Josue 24:14. www.castillocolombia.com LECCIÓN: YO TENGO DERECHO A DECIDIR CLASES PARA ESCUELA DOMINICAL O GRUPOS DE VIDA PARA INTERACTUAR CLASES PARA ESCUELA DOMINICAL O GRUPOS DE VIDA LECCIÓN: YO TENGO DERECHO A DECIDIR Josue 24:14 OBJETIVO: Que los niños conozcan lo importante que es para Dios su familia. ORACIÓN INICIAL: Padre celestial,

Más detalles

Reportajes fotográficos Solo Archivos Shoot & Go Shoot & Book Shoot & Pro Shoot & ipack

Reportajes fotográficos Solo Archivos Shoot & Go Shoot & Book Shoot & Pro Shoot & ipack Catálogo BODAS Índice PRODUCTOS Punt de vista amplía las posibilidades de vuestro reportaje con una variada selección de complementos en productos y servicios que ayudarán a hacer los recuerdos más inolvidables

Más detalles

Hablen de caracteres para desarrollar el carácter

Hablen de caracteres para desarrollar el carácter Hablen de caracteres para desarrollar el carácter Usted ya sabe lo importante que es ayudar a su hijo a desarrollar un buen carácter. Sin embargo, luego de decir Sé bueno! o No hagas eso! interminables

Más detalles

Si quieres, te enseño mi pueblo!

Si quieres, te enseño mi pueblo! Si quieres, te enseño mi pueblo! Cuaderno de campo Este cuaderno de campo pertenece a... Vivo en... Y estudio en... Mi pueblo es un lugar muy especial. Además, es donde yo vivo. Muy pronto voy a tener

Más detalles

ENCUESTA A ESTUDIANTES

ENCUESTA A ESTUDIANTES escuelas Dirección de Investigación y Estadística Dirección General de Planeamiento Educativo Subsecretaría de Inclusión Escolar y Coordinación Pedagógica Ministerio de Educación Gobierno de la Ciudad

Más detalles

Feria de Libros de Fotos de Autor XIII Edición. del 7 al 17 de agosto de 2014 en CENTRAL NEWBERY

Feria de Libros de Fotos de Autor XIII Edición. del 7 al 17 de agosto de 2014 en CENTRAL NEWBERY Feria de Libros de Fotos de Autor XIII Edición del 7 al 17 de agosto de 2014 en CENTRAL NEWBERY Nuestra Feria tiene como objetivo difundir y promover la fotografía y los libros fotográficos. Cada año convocamos

Más detalles

Introduccion. Casi todos los vendedores se enfrentan a este gran problema en sus carreras:

Introduccion. Casi todos los vendedores se enfrentan a este gran problema en sus carreras: 1 Introduccion Casi todos los vendedores se enfrentan a este gran problema en sus carreras: Un cliente muy difícil o imposible de ver. En nuestra opinión, el elemento más importante al enfrentar esta disyuntiva

Más detalles

El mundo maravilloso de Internet

El mundo maravilloso de Internet 1 El mundo maravilloso de Internet Sabias que desde hace varios años se celebra este día para fomentar el acceso y buen uso del Internet a todas las personas? Internet realmente ha sido uno de los grandes

Más detalles

Animación de fiestas infantiles

Animación de fiestas infantiles Animación de fiestas infantiles Presentación En Crescendo Producciones organizamos animaciones infantiles para cualquier tipo de celebración privada (cumpleaños, comuniones, graduaciones...) con un amplio

Más detalles

PEREZA ILUSIÓN METAS DESEOS

PEREZA ILUSIÓN METAS DESEOS AMBIENTACIÓN: 1.-En estos últimos años está creciendo la preocupación mundial por el planeta, la ecología, que todos los pueblos dispongan de agua limpia para beber, que todos los niños tengan escuela,

Más detalles

Servicio de Buffet Temáticos Dulces & Mixtos

Servicio de Buffet Temáticos Dulces & Mixtos Servicio de Buffet Temáticos Dulces & Mixtos Disfruta Lo dulce de la vida en cualquier ocasión! www.candybarboutique.cl Quienes somos Bienvenidos a soñar con nosotros tu próxima celebración. Somos un equipo

Más detalles

«CELEBRAR PENTECOSTÉS: POR EL ESPÍRITU SANTO SOMOS HIJOS DE DIOS Y HERMANOS ENTRE NOSOTROS»

«CELEBRAR PENTECOSTÉS: POR EL ESPÍRITU SANTO SOMOS HIJOS DE DIOS Y HERMANOS ENTRE NOSOTROS» Niños «CELEBRAR PENTECOSTÉS: POR EL ESPÍRITU SANTO SOMOS HIJOS DE DIOS Y HERMANOS ENTRE NOSOTROS» «Por este Espíritu nos dirigimos a Dios, diciendo: Abbá! Padre!». (Rm 8,15) Notas Catequísticas OBJETIVO

Más detalles

CUADERNO DE ARDILLAS. 2 años. Nombre de la Ardillita: Fecha de Nacimiento: / / Representante:

CUADERNO DE ARDILLAS. 2 años. Nombre de la Ardillita: Fecha de Nacimiento: / / Representante: CUADERNO DE ARDILLAS 2 años Nombre de la Ardillita: Fecha de Nacimiento: / / Representante: REQUISITOS DE ARDILLAS REQUISITOS DE ARDILLAS 1. Tener 2 años de Edad. 2. Aprender el Voto para Castores: Firma

Más detalles

Siguiendo en las pisadas de Jesucristo, esta lección

Siguiendo en las pisadas de Jesucristo, esta lección EN LAS PISADAS DE JESUCRISTO EL HIJO DE DIOS Lección 5 Las bodas en Caná Lectura bíblica: Juan 2:1-11 Texto para memorizar: Juan 2:5 Objetivo: Relatar la primera señal que Jesús hizo y recalcar que Él

Más detalles

Actividades didácticas sobre la Declaración Universal de Derechos Humanos

Actividades didácticas sobre la Declaración Universal de Derechos Humanos Actividades didácticas sobre la Declaración Universal de Derechos Humanos Algunas ideas para ayudarle a explorar imágenes a través de la lente de los derechos humanos Octubre de 1997 Índice AI: ACT 30/16/97/s

Más detalles

El camino de María...

El camino de María... El camino de María... nuestro camino Producciones BuenasNuevas Marcelo A. Murúa dibujos de Natacha Esains María escucha la voz del Señor La Palabra de Dios nos enseña «... Alegrate, María, llena de gracia,

Más detalles

10 Consejos Fundamentales para realizar tu boda

10 Consejos Fundamentales para realizar tu boda 10 Consejos Fundamentales para realizar tu boda La preparación y planificación de tu boda no es sencillo, más sin embargo con una guía todo se te puede facilitar, he decidido darte este regalo para puedas

Más detalles

ELECCIÓN DEL FORMATO DEL ALLBUM

ELECCIÓN DEL FORMATO DEL ALLBUM Tabla de Contenidos ELECCIÓN DEL FORMATO DEL ALLBUM... 3 ELECCIÓN DE LA ENCUADERNACIÓN... 4 ELECCIÓN DEL ESTILO... 5 AUTOCOMPLETADO... 6 ARMADO DEL ALLBUM EN FORMA MANUAL... 8 Reconocimiento de la pantalla...

Más detalles

Te espero el día... a las... en

Te espero el día... a las... en Frases 15 Años 1 Pase meses tratando de organizar una fiesta inolvidable, pero me di cuenta que sin vos es imposible. Por eso te invito a fetejar Mis 15 Años 2 Hoy es mi noche, hoy se cumple mi sueño,

Más detalles

Que el abuelo o la abuela viva en casa es una situación nueva para todos y todas: entenderlo será un gran paso. www.mihijosordo.

Que el abuelo o la abuela viva en casa es una situación nueva para todos y todas: entenderlo será un gran paso. www.mihijosordo. Los abuelos Cuando la abuela y el abuelo viven en casa Si habéis tomado la decisión de que el abuelo o la abuela viva en casa, desde aquí queremos apoyaros y daros las herramientas posibles para hacer

Más detalles

Guía para el Maestro. Tengo que escoger Segundo grado

Guía para el Maestro. Tengo que escoger Segundo grado Guía para el Maestro Tengo que escoger Segundo grado Introducción La Educación Financiera es una herramienta para adquirir hábitos económicos sanos y tomar mejores decisiones sobre nuestro dinero y patrimonio,

Más detalles

Imagina. PHOTO&VIDEO the best moments in life 2367.4110. 3146.4073 picturedesign@horizonbernays.com. Los mejores momentos En una fotografía

Imagina. PHOTO&VIDEO the best moments in life 2367.4110. 3146.4073 picturedesign@horizonbernays.com. Los mejores momentos En una fotografía Imagina Los mejores momentos En una fotografía Copyright 2015 Picture & Design - all rights reserved - Te estamos esperando en nuestro estudio fotográfico a ti y tu familia, juntos planearemos buenísimas

Más detalles

DELE A 1. Modelo de examen n. 8. El Cronómetro, manual de preparación del DELE. Nivel A1. PRUEBA DE COMPRENSIÓN DE LECTURA: 45 min.

DELE A 1. Modelo de examen n. 8. El Cronómetro, manual de preparación del DELE. Nivel A1. PRUEBA DE COMPRENSIÓN DE LECTURA: 45 min. DELE A 1 Modelo de examen n. 8 PRUEBA DE COMPRENSIÓN DE LECTURA: 45 min. PRUEBA DE COMPRENSIÓN AUDITIVA: 20 min. PRUEBA DE EXPRESIÓN E INTERACCIÓN ESCRITAS: 25 min. ANÁLISIS DEL EXAMEN: Claves del examen.

Más detalles

www.listalalista.com

www.listalalista.com www.listalalista.com QUÉ ES LISTA LA LISTA? Es una lista de casamiento diferente, los regalos son simbólicos (no existen en la realidad), los novios reciben el equivalente en efectivo en su propia cuenta

Más detalles

COLEGIO ESTRADA DE MARIA AUXILIADORA CIENCIA, TRABAJO Y VALORES: MI PROYECTO DE VIDA

COLEGIO ESTRADA DE MARIA AUXILIADORA CIENCIA, TRABAJO Y VALORES: MI PROYECTO DE VIDA COLEGIO ESTRADA DE MARIA AUXILIADORA CIENCIA, TRABAJO Y VALORES: MI PROYECTO DE VIDA PROYECTO CREE-SIENDO NOMBRE: GRADO: ACTIVIDAD 1: DIOS NOS REGALA LA CREACION AL PRINCIPIO DIOS CREÓ EL CIELO Y LA TIERRA

Más detalles

" Quién quiere durar más en la cama y disfrutar de un mejor sexo con su novia esta misma noche?"

 Quién quiere durar más en la cama y disfrutar de un mejor sexo con su novia esta misma noche? " Quién quiere durar más en la cama y disfrutar de un mejor sexo con su novia esta misma noche?" Hola, Estoy feliz de que haya decidido probar este material. Todo lo que necesita para mejorar su resistencia

Más detalles

Prueba escrita de español A2.2

Prueba escrita de español A2.2 Prueba escrita de español A2.2 Instituto: Nombre y apellido: Curso: Grupo: N. Clasificación: Profesor(a): 1. Escribe diez palabras o expresiones relacionadas con la imagen como en el ejemplo. Vacaciones

Más detalles

Enredate!Sé parte de tu mundo

Enredate!Sé parte de tu mundo tenemos derechos Cuaderno de juegos sobre los derechos de niñas y niños EstE cuaderno Es como una plaza. un lugar para jugar y aprender, para ir con un grande, jugar con otros chicos y chicas o pasear

Más detalles

Unidad 8 Y qué tal fue el viaje?

Unidad 8 Y qué tal fue el viaje? Unidad 8 Actividad 1: Las mejores vacaciones de mi vida OBJETIVOS Introducir el vocabulario y las estructuras para hablar de vacaciones. DURACIÓN 20-25 minutos. FORMA DE Parte A: pequeños grupos. TRABAJO

Más detalles

Narcisos Negros. Por. Mary Coleman. Jorge me trajo una docena de narcisos, mi flor favorita. Él

Narcisos Negros. Por. Mary Coleman. Jorge me trajo una docena de narcisos, mi flor favorita. Él Narcisos Negros Por Mary Coleman Jorge me trajo una docena de narcisos, mi flor favorita. Él necesitaba pedir perdón por los eventos de anoche. Tuvimos una pelea, como siempre. Está bien, yo sé que tuve

Más detalles

PLANNINIG VIDEO MARKETING SECTOR FOTÓGRAFOS DE BODA

PLANNINIG VIDEO MARKETING SECTOR FOTÓGRAFOS DE BODA PLANNINIG VIDEO MARKETING SECTOR FOTÓGRAFOS DE BODA Dentro de este sector tienen cabida diversos tipos de negocio, todos relacionados con el sector de la fotografía. Algunos ejemplos para los que es aplicable

Más detalles

2ª Evaluación Gente 2 Nueva edición, lecciones 8 a 11

2ª Evaluación Gente 2 Nueva edición, lecciones 8 a 11 2ª Evaluación Gente 2 Nueva edición, lecciones 8 a 11 Ioannis va a regresar a España de vacaciones y sus amigos Kevin, Alba, Borja y Carmen quieren organizar una fiesta sorpresa de bienvenida. Como tienen

Más detalles

Mi familia está llena de gente rara

Mi familia está llena de gente rara Mi familia está llena de gente rara Me llamo Lucas y tengo miedo a las arañas, a las cucarachas voladoras, a los grillos, a los gusanos peludos, a los gusanos pelados y a los animales que tienen demasiadas

Más detalles

PROGRAMA DE MOTIVACION A LA LECTO-ESCRITURA DESDE LA ESCUELA DE PADRES. Congreso Mundial de Lecto-escritura, celebrado en Valencia, Diciembre 2000

PROGRAMA DE MOTIVACION A LA LECTO-ESCRITURA DESDE LA ESCUELA DE PADRES. Congreso Mundial de Lecto-escritura, celebrado en Valencia, Diciembre 2000 PROGRAMA DE MOTIVACION A LA LECTO-ESCRITURA DESDE LA ESCUELA DE PADRES. Congreso Mundial de Lecto-escritura, celebrado en Valencia, Diciembre 2000 OBJETIVOS Natividad Cabezas García Diplomada Universidad

Más detalles

Checklist Agenda Presupuesto Calendario de Boda

Checklist Agenda Presupuesto Calendario de Boda Checklist Agenda Presupuesto Calendario de Boda Checklist Una boda requiere de mucha organización. La planeación correcta de tu evento es imprescindible para que no se te escapen los pequeños detalles.

Más detalles

BODAS Y CELEBRACIONES 2015. Eventos y Espectáculos www.espectacleria.com

BODAS Y CELEBRACIONES 2015. Eventos y Espectáculos www.espectacleria.com BODAS Y CELEBRACIONES 2015 Vive una experiencia única y sorprende a tus invitados En l Espectacleria haremos de vuestra celebración un evento personal, íntimo, divertido y sobre todo conseguiremos que

Más detalles

La mágica isla triangular

La mágica isla triangular La mágica isla triangular Núcleo: GRUPOS HUMANOS Nivel: SEGUNDO CICLO Duración: 13 MINUTOS DESCRIPCIÓN: Cleo Aventuras es una serie animada protagonizada por Cleo, una niña pequeña y su abuelo Edelberto

Más detalles

M Á S P R Á C T I C A

M Á S P R Á C T I C A MÓDULO DOS - UNIDAD 6 M Á S P R Á C T I C A 1. COMPLETEN Y PRACTIQUEN LOS PRONOMBRES DE OBJETO INDIRECTO A. Le escribí una carta a Ana. 1. Ella regaló una blusa (a mí). 2. Nosotros mandamos una tarjeta

Más detalles

"EL CHAT ENGAÑOSO" Autora: Eva Domingo. la fiesta de su cumpleaños que se celebraría al día siguiente. Tenía que ordenar su

EL CHAT ENGAÑOSO Autora: Eva Domingo. la fiesta de su cumpleaños que se celebraría al día siguiente. Tenía que ordenar su "EL CHAT ENGAÑOSO" Autora: Eva Domingo Aquella mañana Elisa, a la que todos llamaban Lis, se levantó muy activa e ilusionada. Tenía que hacer un montón de cosas para preparar la fiesta de su cumpleaños

Más detalles