Haga crecer su negocio con confianza

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Haga crecer su negocio con confianza"

Transcripción

1 Haga crecer su negocio con confianza

2 Mantenga su negocio en marcha y hágalo crecer Tanto si crea widgets como si vende servicios o mueve mercancías, depende de los empleados y estos a su vez dependen de las herramientas que les ofrece para gestionar los procesos empresariales clave. Muchas empresas alcanzan un punto de inflexión en el cual las propias herramientas y los sistemas que sustentaron su crecimiento inicial empiezan a obstaculizar su capacidad de actuación con agilidad y perspectiva. A medida que su negocio se diversifica y adquiere mayor complejidad, necesita algo más que una contabilidad, una gestión de inventarios e informes retrospectivos básicos. Se necesita una solución completa de gestión empresarial que saque el máximo partido de las últimas innovaciones, desde la informática en la nube hasta la movilidad pasando por la conectividad social, sin que todo ello suponga ninguna limitación para los empleados ni se ponga en riesgo el flujo de caja. La evaluación de las nuevas soluciones de gestión empresarial puede parecer desalentadora. Pero las opciones y los recursos disponibles para las pequeñas y medianas empresas nunca han sido mejores ni más asequibles. Use esta guía y los recursos auxiliares para lo siguiente: Identificar los síntomas que indican que su negocio está preparado para una nueva solución de gestión empresarial. Entender las preguntas que debe plantear durante el proceso de evaluación. Saber cómo una solución empresarial de Microsoft puede ayudar a hacer crecer su negocio con confianza.

3 Cinco síntomas de que su sistema contable puede estar obstaculizando el crecimiento Pierden mucho tiempo sus empleados duplicando datos o intentando configurarlos en un sistema poco potente u obsoleto realizando de esta forma tareas para las que no estaba diseñado? Se puede aplicar soluciones provisionales a corto plazo, pero cuanto más tiempo deje pasar, más negocio perderá. Si se identifica con cualquiera de estos escenarios, ha llegado el momento de reemplazar el sistema existente. No puede ampliar las operaciones para sustentar el crecimiento de la empresa. Si su negocio se ve frenado por el número de personas que pueden acceder a la información, los límites de las transacciones o las restricciones de tamaño de la base de datos, es el momento de encontrar una solución que permita el crecimiento. A medida que amplía líneas de productos y entra en nuevos mercados, los procesos empresariales se vuelven más complejos. Con un software básico de contabilidad, se pueden tardar horas e incluso días en completar hasta los procesos más sencillos (como la facturación y el cierre del mes). Es necesaria una automatización de los procesos empresariales para gestionar el crecimiento sin aumentar el personal en nómina. No puede reaccionar ante las necesidades de su negocio. Antes solía haber una correspondencia unívoca entre los empleados y las funciones empresariales que desempeñaban. Ahora no dispone de los controles necesarios para garantizar una traza de auditoría detallada y exacta. Si varios usuarios pueden hacer cambios en los asientos financieros sin realizar un seguimiento adecuado, es difícil rastrear quién ha hecho cada cosa. Proteja su negocio con una solución que respalda y hace cumplir roles y procesos bien definidos, y que le ofrece un control más estricto sobre las funciones esenciales como pueden ser los pagos, las compras y la gestión de inventarios. Es reactivo cuando necesita ser proactivo. Seguro que su software básico de contabilidad puede ofrecerle una instantánea de las ventas del trimestre pasado pero sabe qué productos tienen los márgenes más altos y qué clientes tienen más probabilidad de comprar el mayor volumen de esos productos? En lugar de examinar informes sobre datos del pasado, necesita tener una perspectiva de las actividades y las tendencias de desarrollo actuales para impulsar su negocio. La solución de gestión empresarial adecuada puede ofrecerle una visibilidad total de lo que genera rentabilidad y la posibilidad de convertir esos beneficios en el flujo de caja que sustentará el crecimiento futuro. Por qué las empresas adoptan nuevas soluciones de gestión empresarial Integración de procesos 54 % Resolver problemas de procesamiento de pedidos 50 % Obsolescencia de hardware y software 50 % Resolver errores y duplicación de datos 38 % Reducir un inventario excesivo 35 % Fuente: Nucleus Research: Microsoft Dynamics Enterprise Applications for SMBs.

4 No puede admitir una fuerza laboral móvil. El lugar de trabajo tradicional ya no es tan tradicional y el negocio no se detiene porque esté de viaje o trabaje desde casa. Haga que sus empleados estén conectados, sean productivos y estén contentos con sistemas que hacen posible la movilidad y flexibilidad que esperan. No puede cumplir las expectativas de los clientes. Utiliza distintos sistemas para gestionar las finanzas, administrar los contratos, hacer un seguimiento de las interacciones con los clientes o gestionar las entregas? Si no dispone de una visión completa del negocio para hacer un seguimiento de las interacciones con los clientes, hacer previsiones de la demanda y gestionar las finanzas, y si esos sistemas no son capaces de hablar entre sí, quizás no pueda cumplir las expectativas de los clientes. Para tener éxito en una economía cada vez más competitiva, es necesario contar con una cadena de suministros optimizada y tener la capacidad de gestionar los requisitos de los clientes y proveedores. Los síntomas son claros. Y ahora qué? Evalúe sus opciones Cuando dé comienzo el proceso de investigación, descubrirá que hay muchos sistemas de Planificación de recursos empresariales (ERP) o de gestión empresarial que hay que tener en cuenta. De hecho, desde una perspectiva funcional puede ser difícil diferenciar muchos de ellos. La mayoría de las soluciones ofrecen gestión financiera e informes, gestión de la cadena de suministros y ciertas capacidades de gestión de proyectos, servicios y relaciones con los clientes. Además, algunos proveedores ofrecen capacidades analíticas avanzadas y funcionalidad destinada a sectores específicos. Tendrá que determinar la funcionalidad básica que necesita. Pero si el 90 por ciento de la funcionalidad es parecida entre los sistemas de los distintos proveedores, también es preciso pensar en lo más avanzado. Tenga en cuenta diferenciadores clave como la experiencia de usuario, las capacidades de colaboración, las opciones de implementación, y la solvencia y estabilidad del proveedor.

5 Preguntas que debe plantear durante el proceso de evaluación He aquí cinco preguntas que puede formular para ir más allá de lo básico. 1 Es fácil aprender y utilizar el sistema? Cuándo fue la última vez que consultó un manual de formación para usar Facebook? Todas las aplicaciones deben ser así de intuitivas. Cuando las curvas de aprendizaje disminuyen, también se reducen los costes de formación y aumenta la amortización. Asegúrese de que selecciona un proveedor que ofrezca una solución con las características siguientes: Una experiencia de usuario sencilla e intuitiva. Nada aumenta la adopción por parte de los usuarios y reduce los costes de formación más que una interfaz específica, tareas e informes personalizados y flujos de trabajo claros. Herramientas de productividad integradas. La gestión de la empresa es mucho más sencilla cuando el software de calendario, correo electrónico y gestión empresarial funciona conjuntamente y se ofrece desde una única fuente de confianza. Una solución que pueda conectar e integrar el sistema empleado para gestionar las finanzas, la cadena de suministros y las operaciones con las herramientas de productividad de Microsoft Office con un inicio de sesión único simplificará las tareas y aumentará la eficacia.

6 Por qué las empresas se pasan a la nube: Nos permite experimentar más fácilmente y a un coste reducido 64% Permite una colaboración más estrecha con los partners comerciales 61% Libera recursos de TI que pueden dedicarse a aspectos más estratégicos 60% Supone una ventaja competitiva para los pioneros 57% Fuente: SMB Business in the Cloud How the Cloud Looks from the Top: Achieving Competitive Advantage on the Age of Cloud Computing. A Harvard Business Review Analytic Services Report. 2 3 Hace posible la solución las nuevas formas en que la gente quiere trabajar? La consumerización de la tecnología ha desdibujado la distinción entre la informática personal y laboral. Los usuarios esperan que el software que utilizan, ya esté diseñado para el trabajo o para el ocio, sea intuitivo, accesible desde cualquier tipo de dispositivo y esté siempre disponible. Haga un inventario de los dispositivos (ordenadores de escritorio, portátiles, tabletas y smartphones) que los empleados usan para ser productivos y determine después la compatibilidad de las soluciones que está evaluando con esos dispositivos y con las aplicaciones fundamentales que utilizan los empleados. La mejor solución estará accesible en los dispositivos más utilizados por los empleados, ya sea desde la oficina, en casa o cuando trabajen desde una ubicación remota. Ofrece el proveedor opciones de implementación adaptadas a mi negocio? Cuando evalúe una nueva solución de gestión empresarial, debe evaluar también el modelo de TI necesario para su soporte técnico. Si ejecuta una versión online de una solución básica de contabilidad, piensa invertir en la infraestructura necesaria para mantener la nueva solución internamente? O preferiría mantener una solución en la nube? Si utiliza un sistema heredado anticuado, desea cambiar a una implementación externalizada o basada en la nube? Una solución basada en la nube puede eliminar la necesidad de realizar grandes inversiones iniciales en hardware y reducir las necesidades de personal, mientras que una implementación local puede ofrecerle un mayor control sobre dónde residen los datos y las actualizaciones futuras. Las mejores soluciones ofrecen diversas opciones en cuanto a implementaciones basadas en la nube, locales e híbridas para dar cabida a las necesidades y demandas específicas de su negocio.

7 4 5 Cuál es el modelo de servicio del proveedor después de la venta? La mayoría de las organizaciones no vuelan en solitario al implementar un sistema de gestión empresarial o ERP. Para garantizar la coherencia y la previsibilidad de las operaciones, tal vez necesite ayuda en la implementación, integración de sistemas o soporte técnico continuado. Tiene el proveedor un ecosistema de servicio e implementación con agentes en su zona? Ofrece el proveedor soluciones innovadoras que le ayuden a adaptarse a las nuevas complejidades del mercado? Como dueño de la empresa, entiende la importancia de ofrecer valor a sus clientes. Demuestra el proveedor un compromiso permanente con los avances tecnológicos? Por último, no se olvide de las fluctuaciones en los precios después del primer año. Los proveedores pueden ofrecer pagos mensuales bajos que aumentan drásticamente una vez que expira el primer contrato. Si hospedan sus datos en un contrato de larga duración, pueden poner en peligro su negocio. Entiende el proveedor las necesidades de las pequeñas y medianas empresas y se concentra en ellas? Idealmente, al implementar un sistema de gestión empresarial se obtienen beneficios que van más allá de la simple automatización de procesos manuales. El nuevo software de gestión empresarial puede ayudar a las organizaciones a lo siguiente: Incrementar las ventas con menos descuentos en las ventas Mejorar la eficacia del equipo de ventas y el tamaño promedio de los pedidos Aumentar la rotación del inventario a la vez que se reducen los desabastecimientos Reducir los costes de producción Cuando evalúe proveedores, tenga en cuenta sus trayectorias en ayudar a empresas como la suya a conseguir los resultados deseados. Solicite casos prácticos que representen clientes de un tamaño y un sector similares al suyo, y compruebe las referencias. Se trata de una decisión muy importante. Haga sus deberes. Casos de clientes de Microsoft Dynamics Al seleccionar una solución basada en la nube, disponemos de un entorno de TI completo listo para usar desde el primer día. Esto nos permite estar en marcha rápidamente, sin necesidad de pensar en nada relacionado con TI. Jesper Lindhardt Socio del bufete de abogados Effekt Microsoft Dynamics NAV es una solución de eficacia probada que encaja perfectamente con las necesidades de nuestro sector y está hospedada en Windows Azure. Ya no tenemos que preocuparnos de los servidores, las copias de seguridad o las actualizaciones de software; ahora podemos centrarnos en dirigir nuestra empresa. Mark Barfoot Director, P2P Logistics

8 Paseo guiado Crecer sin dolores del crecimiento con una solución empresarial de Microsoft Las mejores soluciones empresariales son potentes, fáciles de usar y flexibles, y además son de Microsoft. Nuestras soluciones de gestión empresarial son fáciles de aprender y de usar y su implementación es rápida, por lo que puede transcender los límites del software de contabilidad sobrecargado y mal dimensionado. Con una solución empresarial de Microsoft, puede: Conectar a las personas, los procesos y los sistemas desde un único lugar La gestión de la empresa es mucho más sencilla cuando los sistemas de calendario, correo electrónico y gestión empresarial funcionan conjuntamente y se ofrecen desde una única fuente de confianza. Una solución empresarial de Microsoft ofrece las capacidades de gestión empresarial de Microsoft Dynamics junto con Office 365 para derribar los muros existentes entre los datos y cómo realiza la gente su trabajo. Con una experiencia de usuario unificada y un inicio de sesión único, obtiene las herramientas necesarias para gestionar las finanzas, la cadena de suministros y las operaciones, y mejorar la productividad de los empleados. Consiga todo lo necesario para trabajar donde más lo necesite El negocio no se detiene porque esté de viaje o trabaje desde casa. Supervise la empresa y permita que la gente trabaje donde y cuando más lo necesite. Con Microsoft Dynamics y Office 365, puede supervisar la empresa, colaborar en documentos e introducir y aprobar transacciones desde el escritorio, la tableta o el teléfono dondequiera que esté. Respalde sus ambiciones de crecimiento Una red global de Certified Partners de Microsoft Dynamics con experiencia en el sector y una amplia gama de soluciones empaquetadas y personalizadas venden e implementan nuestras soluciones. Las herramientas RapidStart hacen posible implementaciones y migraciones de datos existentes más rápidas y con menos riesgos, de forma que pueda empezar a trabajar en cuestión de horas o días en lugar de en semanas o meses. En la nube o en sus servidores; empiece con lo que necesita ahora y añada capacidades y usuarios a medida que crezca su negocio. Empezar a usar Microsoft Dynamics Visítenos para hablar con un representante de Microsoft, ver una demostración u obtener más información sobre nuestras soluciones para pequeñas y medianas empresas. Llame al para hablar directamente con un representante de Microsoft Microsoft Corporation. Todos los derechos reservados. MICROSOFT NO OFRECE NINGUNA GARANTÍA, SEA EXPLÍCITA, IMPLÍCITA O PREVISTA POR LEY, EN RELACIÓN CON LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN ESTE DOCUMENTO. Microsoft, el logotipo de Microsoft, Microsoft Dynamics, el logotipo de Microsoft Dynamics y Office 365 son marcas comerciales del grupo de empresas de Microsoft.

Los 5 síntomas que te indican que debes cambiar de ERP

Los 5 síntomas que te indican que debes cambiar de ERP Los 5 síntomas que te indican que debes cambiar de ERP Lo verdaderamente importante: mantener tu negocio en marcha y creciendo Sea cual tu negocio, se dedique a la fabricación o venta de productos y/o

Más detalles

Bechtle Solutions Servicios Profesionales

Bechtle Solutions Servicios Profesionales Soluciones Tecnología Bechtle Solutions Servicios Profesionales Fin del servicio de soporte técnico de Windows Server 2003 No hacer nada puede ser un riesgo BECHTLE Su especialista en informática Ahora

Más detalles

Motivos principales para adquirir una solución de negocios de Microsoft. Notas del producto para PYMEs

Motivos principales para adquirir una solución de negocios de Microsoft. Notas del producto para PYMEs Motivos principales para adquirir una solución de negocios de Microsoft Notas del producto para PYMEs 0 Índice Introducción 2 No es solo ERP 2 Ayuda a sus empleados a trabajar mejor, más rápido y de forma

Más detalles

Solución para el sector distribución. www.prosystem.es01

Solución para el sector distribución. www.prosystem.es01 Solución para el sector distribución www.prosystem.es01 Índice Nuestra solución 03 SaaS and Cloud 09 Casos de éxito 15 Sobre nosotros 16 5 Razones para elegirnos 19 www.prosystem.es 02 Nuestra solución

Más detalles

Solución para retail Textil. www.informesa.com 1

Solución para retail Textil. www.informesa.com 1 Solución para retail Textil 1 Índice Nuestra solución 03 SaaS and Cloud 09 Casos de éxito 15 Sobre nosotros 16 5 Razones para elegirnos 18 2 Nuestra solución Analizar, planificar y gestionar de una forma

Más detalles

Solución para la industria Textil. www.prosystem.es1

Solución para la industria Textil. www.prosystem.es1 Solución para la industria Textil www.prosystem.es1 Índice Nuestra solución 03 SaaS and Cloud 09 Casos de éxito 15 Sobre nosotros 16 5 Razones para elegirnos 18 www.prosystem.es 02 Nuestra solución Porque

Más detalles

Aumente la velocidad del negocio con un software conectado, intuitivo y basado en la nube

Aumente la velocidad del negocio con un software conectado, intuitivo y basado en la nube de la solución SAP SAP Business ByDesign Objetivos Aumente la velocidad del negocio con un software conectado, intuitivo y basado en la nube Software integrado y en la nube, fácil de implementar y adaptar

Más detalles

TENDENZA. Le gustaría optimizar los costes de su negocio? Transforme su negocio con la solución de Calzado, Moda y Deportes

TENDENZA. Le gustaría optimizar los costes de su negocio? Transforme su negocio con la solución de Calzado, Moda y Deportes Le gustaría optimizar los costes de su negocio? TENDENZA Transforme su negocio con la solución de Calzado, Moda y Deportes Avda. Autopista del Saler nº 4. Bloque 2, Puerta A7 (Edificio Politaria) 46013

Más detalles

WHITE PAPER. Por qué es la nube el futuro de la contabilidad?

WHITE PAPER. Por qué es la nube el futuro de la contabilidad? WHITE PAPER Por qué es la nube el futuro de la contabilidad? La automatización de los procedimientos entre empresas y con organismos oficiales está obligando a las empresas a hacer una transición de un

Más detalles

Saas and Cloud. www.prosystem.es01

Saas and Cloud. www.prosystem.es01 Saas and Cloud www.prosystem.es01 Índice SaaS and Cloud 03 Sobre nosotros 09 5 Razones para elegirnos 11 www.prosystem.es 02 SaaS and Cloud Un modelo en la nube con soluciones reales Software as a Service

Más detalles

Solución para retail Perfumerías. www.informesa.com 1

Solución para retail Perfumerías. www.informesa.com 1 Solución para retail Perfumerías 1 Índice Nuestra solución 03 SaaS and Cloud 10 Casos de éxito 16 Sobre nosotros 17 5 Razones para elegirnos 19 02 Nuestra solución Invierta en tiempo para su cliente optimizando

Más detalles

Resumen de la solución SAP SAP Technology SAP Afaria. Gestión de la movilidad empresarial para mayor ventaja competitiva

Resumen de la solución SAP SAP Technology SAP Afaria. Gestión de la movilidad empresarial para mayor ventaja competitiva de la solución SAP SAP Technology SAP Afaria Gestión de la movilidad empresarial para mayor ventaja competitiva Simplificar la gestión de dispositivos y aplicaciones Simplificar la gestión de dispositivos

Más detalles

CASOS DE ÉXITO DIST-PLEX MODUART. PARTNER Team Solutions SAS Es una compañía con más de 10 años de experiencia en la implementación de soluciones de

CASOS DE ÉXITO DIST-PLEX MODUART. PARTNER Team Solutions SAS Es una compañía con más de 10 años de experiencia en la implementación de soluciones de PARTNER Team Solutions SAS Es una compañía con más de 10 años de experiencia en la implementación de soluciones de Administración de Relaciones con Clientes (CRM). Reconocida como Microsoft Gold Certified

Más detalles

Ahorrar costes de TI. Actualizar la infraestructura del hardware y software de la compañía. Disponer de una solución escalable, que aporte mayor

Ahorrar costes de TI. Actualizar la infraestructura del hardware y software de la compañía. Disponer de una solución escalable, que aporte mayor Ahorrar costes de TI. Actualizar la infraestructura del hardware y software de la compañía. Disponer de una solución escalable, que aporte mayor flexibilidad y adaptabilidad a cada escenario, en cada momento

Más detalles

Ofrezca la nueva tendencia de innovación empresarial con un entorno de red abierta

Ofrezca la nueva tendencia de innovación empresarial con un entorno de red abierta Descripción general de la solución Ofrezca la nueva tendencia de innovación empresarial con un entorno de red abierta Lo que aprenderá A medida que tecnologías como la nube, la movilidad, los medios sociales

Más detalles

Microsoft Dynamics CRM Hoja de datos para dispositivos móviles

Microsoft Dynamics CRM Hoja de datos para dispositivos móviles Microsoft Dynamics CRM Hoja de datos para dispositivos móviles Microsoft Dynamics CRM combina las conocidas aplicaciones de Microsoft Office con software CRM eficaz para mejorar la efectividad del marketing,

Más detalles

Prácticas ITIL para un mejor flujo de trabajo en el helpdesk

Prácticas ITIL para un mejor flujo de trabajo en el helpdesk Prácticas ITIL para un mejor flujo de trabajo en el helpdesk Se diferencia tres partes de gestión para mejorar la resolución de las incidencias de soporte técnico según el marco ITIL: 1. Gestión de Incidencias

Más detalles

Está invirtiendo demasiado tiempo y dinero en procesos que podrían ser mucho más simples, ágiles y beneficiosos para su empresa.

Está invirtiendo demasiado tiempo y dinero en procesos que podrían ser mucho más simples, ágiles y beneficiosos para su empresa. Su empresa utiliza más de una solución de software para gestionar las diferentes áreas y departamentos? Está invirtiendo demasiado tiempo y dinero en procesos que podrían ser mucho más simples, ágiles

Más detalles

SOLUCIÓN HOSPEDADA. Introducción a los modelos de asociación de partners de Microsoft Dynamics CRM

SOLUCIÓN HOSPEDADA. Introducción a los modelos de asociación de partners de Microsoft Dynamics CRM SOLUCIÓN HOSPEDADA Introducción a los modelos de asociación de partners de Microsoft Dynamics CRM Aprovechar el ecosistema de Microsoft para el éxito de CRM hospedado Microsoft Dynamics CRM ofrece a clientes

Más detalles

NO TENGA ISLAS DE INFORMACIÓN EN SU EMPRESA ACCEDA A TODA LA INFORMACIÓN DE SU COMPAÑÍA Y ACIERTE EN LA TOMA DE DECISIONES

NO TENGA ISLAS DE INFORMACIÓN EN SU EMPRESA ACCEDA A TODA LA INFORMACIÓN DE SU COMPAÑÍA Y ACIERTE EN LA TOMA DE DECISIONES NO TENGA ISLAS DE INFORMACIÓN EN SU EMPRESA ACCEDA A TODA LA INFORMACIÓN DE SU COMPAÑÍA Y ACIERTE EN LA TOMA DE DECISIONES EN SOLMICRO LO SABEMOS. POR EXPERIENCIA SOLMICRO. HACEMOS CRECER SU NEGOCIO USTED

Más detalles

Cómo saber qué modelo de ERP es el más adecuado para su empresa? On-Premise vs. SaaS

Cómo saber qué modelo de ERP es el más adecuado para su empresa? On-Premise vs. SaaS Cómo saber qué modelo de ERP es el más adecuado para su empresa? On-Premise vs. SaaS ERP: On-Premise vs. SaaS Comparamos los dos modelos de ERP para ayudarle a elegir correctamente su software de gestión

Más detalles

5 formas de mejorar su negocio con COMPUTACIÓN EN LA NUBE

5 formas de mejorar su negocio con COMPUTACIÓN EN LA NUBE 5 formas de mejorar su negocio con COMPUTACIÓN EN LA NUBE Julio 2012 Introducción. Cada empresa y cada empresario ha entendido que, si hay una constante, ésta es el cambio. Día a día, los negocios se ponen

Más detalles

Microsoft Dynamics AX

Microsoft Dynamics AX Microsoft Dynamics AX Microsoft Dynamics AX es la solución de ERP para empresas que proporciona una base diseñada expresamente para cinco sectores, junto con funcionalidades de ERP completas y básicas

Más detalles

Quatrotec mejora la relación con sus clientes a través de las funcionalidades de Sage ERP X3

Quatrotec mejora la relación con sus clientes a través de las funcionalidades de Sage ERP X3 Quatrotec mejora la relación con sus clientes a través de las funcionalidades de Una vez que vimos las potentes funcionalidades de Sage nos planteamos ampliar los requerimientos hacia aspectos que nunca

Más detalles

PLAN DE EMPRESA ESTRUCTURA. 1. Resumen ejecutivo. 2. Descripción del producto y valor distintivo. 3. Mercado potencial. 4. Competencia.

PLAN DE EMPRESA ESTRUCTURA. 1. Resumen ejecutivo. 2. Descripción del producto y valor distintivo. 3. Mercado potencial. 4. Competencia. PLAN DE EMPRESA El Plan de Empresa es el documento que identifica una oportunidad de negocio o describe un proyecto puesto ya en marcha, con el propósito de examinar su viabilidad técnica, económica y

Más detalles

Sesión No. 10. Contextualización: Nombre de la sesión: ClickBalance segunda parte PAQUETERÍA CONTABLE

Sesión No. 10. Contextualización: Nombre de la sesión: ClickBalance segunda parte PAQUETERÍA CONTABLE Paquetería contable 1 Sesión No. 10 Nombre de la sesión: ClickBalance segunda parte Contextualización: Como complemento de este sistema a las demás áreas operativas de una empresa como son recursos humanos,

Más detalles

Cybersudoe Innov: Una red de expertos sobre TIC e Innovación del SUDOESTE europeo

Cybersudoe Innov: Una red de expertos sobre TIC e Innovación del SUDOESTE europeo Newsletter 4 Cybersudoe Innov: Una red de expertos sobre TIC e Innovación del SUDOESTE europeo Uno de los objetivos más importantes del proyecto Cybersudoe Innov es el registro de una base de datos de

Más detalles

Información de Producto:

Información de Producto: Windows Server 2008 Foundation La nueva tecnología rentable de Windows Server 2008 Foundation La tecnología confiable y comprobada de Windows Server Foundation proporciona una base para ejecutar las aplicaciones

Más detalles

Microsoft Business Solutions Navision le ofrece una forma eficaz de optimizar su negocio y aumentar la productividad.

Microsoft Business Solutions Navision le ofrece una forma eficaz de optimizar su negocio y aumentar la productividad. MICROSOFT BUSINESS SOLUTIONS NAVISION MICROSOFT BUSINESS SOLUTIONS NAVISION Le ofrece la libertad para centrarse en su negocio. Beneficios principales: Aumente su productividad Marque su ventaja sobre

Más detalles

IMPLANTACIONES DE ERP. CÓMO CONSEGUIR EL ÉXITO? MasEmpresa

IMPLANTACIONES DE ERP. CÓMO CONSEGUIR EL ÉXITO? MasEmpresa IMPLANTACIONES DE ERP. CÓMO CONSEGUIR EL ÉXITO? MasEmpresa Implantaciones de ERP. Cómo conseguir el éxito?. Parte I Aunque los sistemas de información para la gestión ERPs tienen muchos años de historia,

Más detalles

En este ebook te vamos a contar todo lo que necesitas saber para descubrir las claves para detectar si tu empresa necesita innovar y escalar.

En este ebook te vamos a contar todo lo que necesitas saber para descubrir las claves para detectar si tu empresa necesita innovar y escalar. En este ebook te vamos a contar todo lo que necesitas saber para descubrir las claves para detectar si tu empresa necesita innovar y escalar. Este ebook va dirigido a personas que tengan una empresa constituida

Más detalles

Solución para retail Panaderías. www.prosystem.es1

Solución para retail Panaderías. www.prosystem.es1 Solución para retail Panaderías www.prosystem.es1 Índice Nuestra solución 03 SaaS and Cloud 09 Casos de éxito 15 Sobre nosotros 16 5 Razones para elegirnos 19 www.prosystem.es 2 Nuestra solución Gestione

Más detalles

Gestión más simple y eficaz de las filiales Implementación de una estrategia de ERP de dos niveles con SAP Business ByDesign

Gestión más simple y eficaz de las filiales Implementación de una estrategia de ERP de dos niveles con SAP Business ByDesign SAP Business ByDesign Gestión más simple y eficaz de las filiales Implementación de una estrategia de ERP de dos niveles con SAP Business ByDesign Índice 3 Objetivos empresariales típicos para una red

Más detalles

INTEGRAL UNA COMPAÑÍA. Con las mejores alternativas del mercado

INTEGRAL UNA COMPAÑÍA. Con las mejores alternativas del mercado Bienvenidos a TFC, THE FLEXLINE COMPANY S.A., una compañía diseñada y pensada para la solución de los problemas de administración y gestión de sus clientes. Nos interesa desarrollar soluciones que apoyen

Más detalles

Introducción a las redes de computadores

Introducción a las redes de computadores Introducción a las redes de computadores Contenido Descripción general 1 Beneficios de las redes 2 Papel de los equipos en una red 3 Tipos de redes 5 Sistemas operativos de red 7 Introducción a las redes

Más detalles

e-commerce, es hacer comercio utilizando la red. Es el acto de comprar y vender en y por medio de la red.

e-commerce, es hacer comercio utilizando la red. Es el acto de comprar y vender en y por medio de la red. Comercio electrónico. (e-commerce) Las empresas que ya están utilizando la red para hacer comercio ven como están cambiando las relaciones de la empresa con sus clientes, sus empleados, sus colaboradores

Más detalles

retos LA ACTUALIDAD LA SOLUCIÓN

retos LA ACTUALIDAD LA SOLUCIÓN retos F U T U R O LA ACTUALIDAD En la actualidad, nos vemos rodeados de retos que hace algunos años veíamos muy lejanos. Nuestros clientes son cada vez más exigentes, demandan una mayor calidad de los

Más detalles

GUIA DE ESTRUCTURA DE UN BUSINESS PLAN

GUIA DE ESTRUCTURA DE UN BUSINESS PLAN GUIA DE ESTRUCTURA DE UN BUSINESS PLAN Es muy importante en estos tiempos sea cual sea la magnitud del proyecto a desarrollar, tener muy en claro lo que se desea y espera del nuevo negocio a emprender.

Más detalles

Escritorios virtuales

Escritorios virtuales Escritorios virtuales Italo E. Ayesteran R. Con la adopción de la tecnología de Computación en la nube (Cloud Computing), las soluciones de escritorio virtual representan una de las herramientas más poderosas

Más detalles

Sesión No. 12. Contextualización: Nombre de la sesión: SAP segunda parte PAQUETERÍA CONTABLE

Sesión No. 12. Contextualización: Nombre de la sesión: SAP segunda parte PAQUETERÍA CONTABLE Paquetería contable PAQUETERÍA CONTABLE Sesión No. 12 Nombre de la sesión: SAP segunda parte Contextualización: Los sistemas ERP son actualmente las herramientas que se han impuesto y son la base operativa

Más detalles

Desarrolle su negocio en un momento difícil para el mercado

Desarrolle su negocio en un momento difícil para el mercado Desarrolle su negocio en un momento difícil para el mercado White Paper FDI 1 En la situación actual de mercado, ustedes están haciendo frente a desafíos sin precedentes. Sus objetivos de ventas son difíciles

Más detalles

BENEFICIO INMEDIATO. Starter Package. Implantación RÁPIDA, de 3 a 10 días... y Empiece a REDUCIR COSTES!

BENEFICIO INMEDIATO. Starter Package. Implantación RÁPIDA, de 3 a 10 días... y Empiece a REDUCIR COSTES! BENEFICIO INMEDIATO Starter Package Aproveche esta versión de SAP Business One adaptada para PYMEs, de rápida y sencilla implementación. Un potente software de gestión que resolverá sus necesidades empresariales

Más detalles

Sage X3 para empresas del sector servicios

Sage X3 para empresas del sector servicios Sage X3 para empresas del sector servicios 1 Sage WINCARAT «Para la puesta en marcha de los nuevos proyectos que queríamos llevar a cabo, vimos la necesidad de incorporar un sistema que nos permitiera

Más detalles

Bhar aumenta 30% la eficiencia y mejora la satisfacción de los clientes

Bhar aumenta 30% la eficiencia y mejora la satisfacción de los clientes Bhar aumenta 30% la eficiencia y mejora la satisfacción de los clientes Panorama general: Fabricante de moldeados por inyección industriales y para automóviles mejora la eficiencia operativa 30% con un

Más detalles

Sage Murano ERP Online. La solución ERP de referencia en el mercado, disponible en la nube

Sage Murano ERP Online. La solución ERP de referencia en el mercado, disponible en la nube Sage Murano ERP Online La solución ERP de referencia en el mercado, disponible en la nube ERP onlin Mi trabajo me obliga a viajar mucho. Necesito poder preparar y enviar ofertas y pedidos a mis clientes

Más detalles

Sage Murano ERP Online. La solución ERP de referencia en el mercado, disponible en la nube

Sage Murano ERP Online. La solución ERP de referencia en el mercado, disponible en la nube Sage Murano ERP Online La solución ERP de referencia en el mercado, disponible en la nube ERP onlin Mi trabajo me obliga a viajar mucho. Necesito poder preparar y enviar ofertas y pedidos a mis clientes

Más detalles

Cómo elegir tu SOFTWARE DE GESTIÓN?

Cómo elegir tu SOFTWARE DE GESTIÓN? Cómo elegir tu SOFTWARE DE GESTIÓN? 00 Introducción Tu empresa está en expansión y has decidido integrar todas las áreas de tu negocio para seguir creciendo. Has iniciado la búsqueda de un software de

Más detalles

INTRANET DE UNA EMPRESA RESUMEN DEL PROYECTO. PALABRAS CLAVE: Aplicación cliente-servidor, Intranet, Área reservada, Red INTRODUCCIÓN

INTRANET DE UNA EMPRESA RESUMEN DEL PROYECTO. PALABRAS CLAVE: Aplicación cliente-servidor, Intranet, Área reservada, Red INTRODUCCIÓN INTRANET DE UNA EMPRESA Autor: Burgos González, Sergio. Director: Zaforas de Cabo, Juan. Entidad colaboradora: Colegio de Ingenieros del ICAI. RESUMEN DEL PROYECTO El proyecto consiste en el desarrollo

Más detalles

Tú negocio siempre contigo

Tú negocio siempre contigo Tú negocio siempre contigo EL ERP CLOUD QUE CUBRE TODAS TUS NECESIDADES Toda la potencia de un ERP en la nube accesible desde cualquier dispositivo. QuartUp es un completo ERP en la nube que te proporciona

Más detalles

Para poder controlar se tiene que medir! Por qué desarrollar una cultura de la medición en la empresa?

Para poder controlar se tiene que medir! Por qué desarrollar una cultura de la medición en la empresa? EL CONTROL DE LA GESTION EMPRESARIAL BASADA EN INDICADORES manuelponce@partnerconsulting.com.pe El control de la gestión empresarial es cada vez una preocupación latente en las organizaciones. Preguntados

Más detalles

Descubra SAP para PYMES

Descubra SAP para PYMES Descubra SAP para PYMES SAP Business One, un software de gestión ERP de bajo costo y totalmente integrado; ideal para PYMES y filiales de grandes compañías. Una solución pensada para atender las necesidades,

Más detalles

limentación Sage Murano Abre las puertas al ERP sin límites para el sector de la alimentación

limentación Sage Murano Abre las puertas al ERP sin límites para el sector de la alimentación limentación Abre las puertas al ERP sin límites para el sector de la alimentación La solución para pequeñas y medianas empresas que no se ponen límites, un antes y un después para tu empresa Destaca por

Más detalles

Introducción En los años 60 s y 70 s cuando se comenzaron a utilizar recursos de tecnología de información, no existía la computación personal, sino que en grandes centros de cómputo se realizaban todas

Más detalles

El ABC del ERP. (Christopher Koch)

El ABC del ERP. (Christopher Koch) El ABC del ERP. (Christopher Koch) La aparición de los sistemas de gestión ERP (Planificación de recursos empresariales) parece ir lógicamente unida a la idea de la empresa sin divisiones en departamentos

Más detalles

Manufactura. con Microsoft Dynamics GP

Manufactura. con Microsoft Dynamics GP Manufactura con Microsoft Dynamics GP Microsoft Dynamics GP: La solución comprobada para maximizar la eficiencia y obtener una visión productiva del negocio. Más de 40.000 clientes utilizan Microsoft Dynamics

Más detalles

Microsoft Dynamics SL

Microsoft Dynamics SL Microsoft Dynamics SL Diseñada para organizaciones que se previenen, Microsoft Dynamics SL es una solución de administración de negocios integrada y adaptable cuya interfaz es tan amigable e intiutiva

Más detalles

APOLO GESTION INTEGRAL.

APOLO GESTION INTEGRAL. APOLO GESTION INTEGRAL. APOLO Gestión es una aplicación realizada en Visual Studio, y apoyada en una potente base de datos SQL, que le proporciona grandes ventajas a la hora de trabajar tanto sobre redes

Más detalles

MEDIA KIT TRAFFICFACTORY.BIZ

MEDIA KIT TRAFFICFACTORY.BIZ ES MEDIA KIT Alcance a millones de usuarios Nuestra red le conecta con millones de visitantes únicos, incluyendo a muchos que no encontrará en ningún otro lugar. TrafficFactory es una agencia de publicidad

Más detalles

Mejora la productividad de la empresa Optimiza la eficiencia de los procesos Neutraliza la pérdida de clientela Trabaja para reducir los costes Clasifica adecuadamente la información Aumenta la calidad

Más detalles

SAP Rapid Deployment Solutions (Soluciones de Rápida Implantación)

SAP Rapid Deployment Solutions (Soluciones de Rápida Implantación) SAP Rapid Deployment Solutions (Soluciones de Rápida Implantación) Nueve motivos por los que SAP Rapid Deployment Solutions (Soluciones de Rápida Implantación) pueden hacerle la vida más fácil Sitúese

Más detalles

Una empresa mejor con Office 365

Una empresa mejor con Office 365 Una empresa mejor con Office 365 Qué necesita mi empresa moderna? Queremos comenzar a utilizar la nube para nuestro beneficio y ahorrar dinero con ello. Es preciso que no haya tiempos de inactividad. Necesitamos

Más detalles

Implementando un ERP La Gestión del Cambio

Implementando un ERP La Gestión del Cambio Artículos> Implementando un ERP - La Gestión del Cambio Artículo Implementando un ERP La Gestión del Cambio 1 Contenido Sumario Ejecutivo 3 Los sistemas ERP flexibilizan la gestión de la empresa y su cadena

Más detalles

VALPISISTEMAS S.A.S.

VALPISISTEMAS S.A.S. VALPISISTEMAS S.A.S. Empresa moderna Soluciones de Microsoft diseñadas para impulsar el crecimiento comercial Negocios en cualquier lugar Proteger tu negocio Crecer de manera eficiente Conectarte con los

Más detalles

La Economía Interconectada

La Economía Interconectada Bienvenido a la economía interconectada En el actual mundo de los negocios, no solo se trata de lo que uno sabe, sino de a quién se conoce y cómo se conecta. A lo largo de la historia, las empresas han

Más detalles

Konica Minolta. Procesos de negocio más efectivos, negocios más competitivos. Aumente su competitividad. Your business process partner

Konica Minolta. Procesos de negocio más efectivos, negocios más competitivos. Aumente su competitividad. Your business process partner Konica Minolta Procesos de negocio más efectivos, negocios más competitivos. Aumente su competitividad Your business process partner Servicios y Soluciones Documentales Konica Minolta es líder mundial

Más detalles

INSTRODUCCION. Toda organización puede mejorar su manera de trabajar, lo cual significa un

INSTRODUCCION. Toda organización puede mejorar su manera de trabajar, lo cual significa un INSTRODUCCION Toda organización puede mejorar su manera de trabajar, lo cual significa un incremento de sus clientes y gestionar el riesgo de la mejor manera posible, reduciendo costes y mejorando la calidad

Más detalles

Aumente su rapidez y flexibilidad con una implantación del software SAP en la nube gestionada

Aumente su rapidez y flexibilidad con una implantación del software SAP en la nube gestionada La nube gestionada como servicio Aumente su rapidez y flexibilidad con una implantación del software SAP en la nube gestionada Implante rápidamente la nueva versión de primera categoría del software SAP,

Más detalles

Cómo seleccionar el mejor ERP para su empresa Sumario ejecutivo

Cómo seleccionar el mejor ERP para su empresa Sumario ejecutivo Índice completo de la Guía Índice completo de la Guía 1. Quién debe leer esta guía? 3 2. Qué es un ERP? 7 2.2. Qué es un ERP?... 9 2.3. Cuál es el origen del ERP?... 10 2.4. ERP a medida o paquetizado?...

Más detalles

Qualiteasy FLASH CLOUD. Ecoservei Digital. Caso de éxito, agosto 2015. Rosselló, 255 3o 4a 08008 Barcelona Tel. 93 415 31 15

Qualiteasy FLASH CLOUD. Ecoservei Digital. Caso de éxito, agosto 2015. Rosselló, 255 3o 4a 08008 Barcelona Tel. 93 415 31 15 Qualiteasy FLASH CLOUD Caso de éxito, agosto 2015 Implantación de un sistema de gestión de Información crítica de negocio en la empresa (empresa retail de servicios de impresión) es el nombre comercial

Más detalles

Presentación BI - ERP

Presentación BI - ERP Presentación BI - ERP Quiénes Somos Somos una empresa de Servicios Tecnológicos y Consultoría, con excelentes profesionales que participan en los proyectos de las empresas que basan su crecimiento en los

Más detalles

ADMINISTRACIÓN CENTRALIZADA DELL POWERVAULT DL2000 CON TECNOLOGÍA SYMANTEC

ADMINISTRACIÓN CENTRALIZADA DELL POWERVAULT DL2000 CON TECNOLOGÍA SYMANTEC ADMINISTRACIÓN CENTRALIZADA DELL POWERVAULT DL2000 CON TECNOLOGÍA SYMANTEC RESUMEN EJECUTIVO Es un método ideal para que cualquier departamento de TI logre realizar respaldos y restauraciones más rápidas

Más detalles

DATACENTER SYSTEMS. Convierta su visión de negocio en realidad con Datacenter Systems ERP DATACENTER SYSTEMS ERP

DATACENTER SYSTEMS. Convierta su visión de negocio en realidad con Datacenter Systems ERP DATACENTER SYSTEMS ERP DATACENTER SYSTEMS Convierta su visión de negocio en realidad con Datacenter Systems ERP DATACENTER SYSTEMS ERP Usted ha trabajado duro para construir una visión para su negocio. Con Datacenter Systems

Más detalles

Windows Server 2012: Identidad y Acceso. Módulo 2: Descripción General de Windows Server 2012 Remote Desktop Services.

Windows Server 2012: Identidad y Acceso. Módulo 2: Descripción General de Windows Server 2012 Remote Desktop Services. Windows Server 2012: Identidad y Acceso Módulo 2: Descripción General de Windows Server 2012 Remote Desktop Services. Manual del Módulo Autor: Andrew J Warren, Content Master Publicado: Septiembre 10 de

Más detalles

entrevista realizada por José Manuel Huidobro fotografía Jesús Carretero

entrevista realizada por José Manuel Huidobro fotografía Jesús Carretero entrevista realizada por José Manuel Huidobro fotografía Jesús Carretero Patricia Cody-Otero tecnologías de la información y las comunicaciones encuentro con... Vicepresidenta y Socia Ejecutiva Gartner

Más detalles

SIMPLIFICAMOS LA COMPLEJIDAD DEL MUNDO DE LAS CIENCIAS ECONOMICAS. que le brindan tres grandes beneficios:

SIMPLIFICAMOS LA COMPLEJIDAD DEL MUNDO DE LAS CIENCIAS ECONOMICAS. que le brindan tres grandes beneficios: SIMPLIFICAMOS LA COMPLEJIDAD DEL MUNDO DE LAS CIENCIAS ECONOMICAS Conozca tres soluciones de Thomson Reuters que le brindan tres grandes beneficios: excelencia, agilidad y una gestion mas eficiente. THOMSON

Más detalles

Nuevos requisitos para los comerciales de hoy en día

Nuevos requisitos para los comerciales de hoy en día de la solución SAP SAP Customer Relationship Management SAP 360 Customer Objetivos Nuevos requisitos para los comerciales de hoy en día Satisfacción de las crecientes expectativas del cliente Satisfacción

Más detalles

Puedes manejar todas las áreas de tu negocio?

Puedes manejar todas las áreas de tu negocio? Puedes manejar todas las áreas de tu negocio? Tu negocio crece, las funciones también. Es hora de pedir ayuda. Un ERP puede ayudarte de la manera más segura Conoce en palabras simples lo que es un ERP.

Más detalles

Inteligencia de Negocios

Inteligencia de Negocios Inteligencia de Negocios con Microsoft Dynamics GP Microsoft Dynamics GP: La solución comprobada para maximizar la eficiencia y obtener una visión productiva del negocio. Más de 40.000 clientes utilizan

Más detalles

Administración de la cadena de suministro

Administración de la cadena de suministro Administración de la cadena de suministro con Microsoft Dynamics GP Microsoft Dynamics GP: La solución comprobada para maximizar la eficiencia y obtener una visión productiva del negocio. empowering business

Más detalles

Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre Acceso Remoto. 1 de 12

Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre Acceso Remoto. 1 de 12 Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre Acceso Remoto 1 de 12 Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre Acceso Remoto 3 Bienvenida. 4 Objetivos. 5 Aplicaciones para las empresas

Más detalles

Cómo pueden las empresas emergentes favorecer su crecimiento y proteger su información empresarial importante?

Cómo pueden las empresas emergentes favorecer su crecimiento y proteger su información empresarial importante? INFORME DE LA SOLUCIÓN: CA ARCSERVE BACKUP PARA MICROSOFT ESSENTIAL BUSINESS SERVER Cómo pueden las empresas emergentes favorecer su crecimiento y proteger su información empresarial importante? CA ARCserve

Más detalles

Servicios Profesionales de Mitel Contact Center

Servicios Profesionales de Mitel Contact Center Servicios Profesionales de Mitel Contact Center Marco riguroso para una prestación flexible Descubrir Comprobación del estado Requisitos de la solución Arquitectura Mapa de ruta estratégico Optimización

Más detalles

Nombre de la sesión: Intelisis Business Intelligence segunda parte

Nombre de la sesión: Intelisis Business Intelligence segunda parte Paquetería contable 1 Sesión No. 8 Nombre de la sesión: Intelisis Business Intelligence segunda parte Contextualización: Con el crecimiento de un sinnúmero de proyectos en las empresas, se ha generado

Más detalles

Traslado de Data Center

Traslado de Data Center Traslado de Data Center Traslado de Data Center Análisis y metodología garantizan el éxito en el traslado de los Data Center Planificar, analizar y documentar son claves a la hora de realizar la migración

Más detalles

Aproveche al máximo su tecnología y minimice los costes. Servicios de Outsourcing Avanade

Aproveche al máximo su tecnología y minimice los costes. Servicios de Outsourcing Avanade Aproveche al máximo su tecnología y minimice los costes Servicios de Outsourcing Avanade Haga más con menos Reducir costes al tiempo que se aumenta la productividad. Ampliar el alcance de la tecnología

Más detalles

SAP BusinessObjects Edge BI Standard Package La solución de BI preferida para. Empresas en Crecimiento

SAP BusinessObjects Edge BI Standard Package La solución de BI preferida para. Empresas en Crecimiento SAP BusinessObjects Edge BI Standard Package La solución de BI preferida para Empresas en Crecimiento Portfolio SAP BusinessObjects Soluciones SAP para Empresas en Crecimiento Resumen Ejecutivo Inteligencia

Más detalles

Principales Razones para Elegir una Solución de Negocios Microsoft. Hoja de datos para Pymes

Principales Razones para Elegir una Solución de Negocios Microsoft. Hoja de datos para Pymes Principales Razones para Elegir una Solución de Negocios Microsoft Hoja de datos para Pymes 0 Contenido Introducción 2 Es más que un ERP 2 Ayuda a sus empleados a trabajar más rápido, mejor y más inteligentemente

Más detalles

Control del Stock, aprovisionamiento y distribución a tiendas.

Control del Stock, aprovisionamiento y distribución a tiendas. Control del Stock, aprovisionamiento y distribución a tiendas. Tan importante como el volumen de ventas y su rentabilidad, el control del stock supone uno de los pilares fundamentales en el éxito de una

Más detalles

Beneficios económicos de la Estrategia de la nube de Cisco

Beneficios económicos de la Estrategia de la nube de Cisco Beneficios económicos de la Estrategia de la nube de Cisco Principales conclusiones Resumen ejecutivo La computación en la nube permite suministrar TI como un servicio cuando y donde se necesite, desde

Más detalles

UN CAMINO SIMPLE HACIA LA NUBE PRIVADA

UN CAMINO SIMPLE HACIA LA NUBE PRIVADA UN CAMINO SIMPLE HACIA LA NUBE PRIVADA Julio, 2015 Con la llegada de las nubes privadas fáciles de usar y diseñadas para ejecutar aplicaciones empresariales críticas para el negocio, las organizaciones

Más detalles

Soluciones a problemas de negocios con TI

Soluciones a problemas de negocios con TI Soluciones a problemas de negocios con TI Empresa mexicana 14 años en el mercado Ingenieros en sistemas, licenciados en informática Plataformas Windows, Unix/Linux y Móviles Actividades Principales 1.

Más detalles

IBM Cognos Enterprise: Inteligencia de negocio y gestión del rendimiento potente y escalable

IBM Cognos Enterprise: Inteligencia de negocio y gestión del rendimiento potente y escalable : Inteligencia de negocio y gestión del rendimiento potente y escalable Puntos destacados Dota a los usuarios de su organización de las capacidades de business intelligence y de gestión del rendimiento

Más detalles

Está creado como un organizador y gestor de tareas personalizables para generar equipos de alto desempeño en diferentes rubros de empresas.

Está creado como un organizador y gestor de tareas personalizables para generar equipos de alto desempeño en diferentes rubros de empresas. SACS proviene de las siglas Sistema Avanzado de Comunicación Social, es un modelo de gestión de toda la organización, basándose en la orientación del cliente. Es un software vía web que se encarga de la

Más detalles

Introduciendo SAP Cloud Webinar

Introduciendo SAP Cloud Webinar Introduciendo SAP Cloud Webinar Índice 1. Qué es SAP Cloud for Customer? 2. Principios de diseño 3. Procesos de venta 4. Colaboración y Venta Social 5. Principios del Servicio al Cliente 6. Análisis, movilidad

Más detalles

Cómo usar los datos. [ Guía para la localización mediante IP ]

Cómo usar los datos. [ Guía para la localización mediante IP ] Cómo usar los datos [ Guía para la localización mediante IP ] Tecnología de geolocalización y de inteligencia IP Se trata de un método para encontrar la ubicación física y geográfica de un usuario únicamente

Más detalles

Servicios Administrados al Cliente

Servicios Administrados al Cliente Dell Administrados al Cliente Los servicios administrados le pueden ayudar. Al aplicar un proceso de administración consistente a través de los imprevistos en la vida de su computadora, usted puede minimizar

Más detalles

NBG Asesores Abogados

NBG Asesores Abogados Caso de Éxito www.sagedespachosprofesionales.com despachosprofesionales@sage.es 902 01 34 49 Caso de Éxito Las actualizaciones periódicas de Sage Profesional Class a nuevas normativas nos permiten atender

Más detalles

Creación y administración de grupos locales

Creación y administración de grupos locales Creación y administración de grupos locales Contenido Descripción general 1 Introducción a los grupos de Windows 2000 2 Grupos locales 5 Grupos locales integrados 7 Estrategia para utilizar grupos locales

Más detalles

CONSTRUCCIÓN. La solución

CONSTRUCCIÓN. La solución DVBuilding construcción la solución completa para la gestión empresarial de las empresas promotoras desarrollada por Davisa basada en Microsoft Dynamics. DVbuilding es la solución que contribuye a optimizar

Más detalles