Haga crecer su negocio con confianza

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Haga crecer su negocio con confianza"

Transcripción

1 Haga crecer su negocio con confianza

2 Mantenga su negocio en marcha y hágalo crecer Tanto si crea widgets como si vende servicios o mueve mercancías, depende de los empleados y estos a su vez dependen de las herramientas que les ofrece para gestionar los procesos empresariales clave. Muchas empresas alcanzan un punto de inflexión en el cual las propias herramientas y los sistemas que sustentaron su crecimiento inicial empiezan a obstaculizar su capacidad de actuación con agilidad y perspectiva. A medida que su negocio se diversifica y adquiere mayor complejidad, necesita algo más que una contabilidad, una gestión de inventarios e informes retrospectivos básicos. Se necesita una solución completa de gestión empresarial que saque el máximo partido de las últimas innovaciones, desde la informática en la nube hasta la movilidad pasando por la conectividad social, sin que todo ello suponga ninguna limitación para los empleados ni se ponga en riesgo el flujo de caja. La evaluación de las nuevas soluciones de gestión empresarial puede parecer desalentadora. Pero las opciones y los recursos disponibles para las pequeñas y medianas empresas nunca han sido mejores ni más asequibles. Use esta guía y los recursos auxiliares para lo siguiente: Identificar los síntomas que indican que su negocio está preparado para una nueva solución de gestión empresarial. Entender las preguntas que debe plantear durante el proceso de evaluación. Saber cómo una solución empresarial de Microsoft puede ayudar a hacer crecer su negocio con confianza.

3 Cinco síntomas de que su sistema contable puede estar obstaculizando el crecimiento Pierden mucho tiempo sus empleados duplicando datos o intentando configurarlos en un sistema poco potente u obsoleto realizando de esta forma tareas para las que no estaba diseñado? Se puede aplicar soluciones provisionales a corto plazo, pero cuanto más tiempo deje pasar, más negocio perderá. Si se identifica con cualquiera de estos escenarios, ha llegado el momento de reemplazar el sistema existente. No puede ampliar las operaciones para sustentar el crecimiento de la empresa. Si su negocio se ve frenado por el número de personas que pueden acceder a la información, los límites de las transacciones o las restricciones de tamaño de la base de datos, es el momento de encontrar una solución que permita el crecimiento. A medida que amplía líneas de productos y entra en nuevos mercados, los procesos empresariales se vuelven más complejos. Con un software básico de contabilidad, se pueden tardar horas e incluso días en completar hasta los procesos más sencillos (como la facturación y el cierre del mes). Es necesaria una automatización de los procesos empresariales para gestionar el crecimiento sin aumentar el personal en nómina. No puede reaccionar ante las necesidades de su negocio. Antes solía haber una correspondencia unívoca entre los empleados y las funciones empresariales que desempeñaban. Ahora no dispone de los controles necesarios para garantizar una traza de auditoría detallada y exacta. Si varios usuarios pueden hacer cambios en los asientos financieros sin realizar un seguimiento adecuado, es difícil rastrear quién ha hecho cada cosa. Proteja su negocio con una solución que respalda y hace cumplir roles y procesos bien definidos, y que le ofrece un control más estricto sobre las funciones esenciales como pueden ser los pagos, las compras y la gestión de inventarios. Es reactivo cuando necesita ser proactivo. Seguro que su software básico de contabilidad puede ofrecerle una instantánea de las ventas del trimestre pasado pero sabe qué productos tienen los márgenes más altos y qué clientes tienen más probabilidad de comprar el mayor volumen de esos productos? En lugar de examinar informes sobre datos del pasado, necesita tener una perspectiva de las actividades y las tendencias de desarrollo actuales para impulsar su negocio. La solución de gestión empresarial adecuada puede ofrecerle una visibilidad total de lo que genera rentabilidad y la posibilidad de convertir esos beneficios en el flujo de caja que sustentará el crecimiento futuro. Por qué las empresas adoptan nuevas soluciones de gestión empresarial Integración de procesos 54 % Resolver problemas de procesamiento de pedidos 50 % Obsolescencia de hardware y software 50 % Resolver errores y duplicación de datos 38 % Reducir un inventario excesivo 35 % Fuente: Nucleus Research: Microsoft Dynamics Enterprise Applications for SMBs.

4 No puede admitir una fuerza laboral móvil. El lugar de trabajo tradicional ya no es tan tradicional y el negocio no se detiene porque esté de viaje o trabaje desde casa. Haga que sus empleados estén conectados, sean productivos y estén contentos con sistemas que hacen posible la movilidad y flexibilidad que esperan. No puede cumplir las expectativas de los clientes. Utiliza distintos sistemas para gestionar las finanzas, administrar los contratos, hacer un seguimiento de las interacciones con los clientes o gestionar las entregas? Si no dispone de una visión completa del negocio para hacer un seguimiento de las interacciones con los clientes, hacer previsiones de la demanda y gestionar las finanzas, y si esos sistemas no son capaces de hablar entre sí, quizás no pueda cumplir las expectativas de los clientes. Para tener éxito en una economía cada vez más competitiva, es necesario contar con una cadena de suministros optimizada y tener la capacidad de gestionar los requisitos de los clientes y proveedores. Los síntomas son claros. Y ahora qué? Evalúe sus opciones Cuando dé comienzo el proceso de investigación, descubrirá que hay muchos sistemas de Planificación de recursos empresariales (ERP) o de gestión empresarial que hay que tener en cuenta. De hecho, desde una perspectiva funcional puede ser difícil diferenciar muchos de ellos. La mayoría de las soluciones ofrecen gestión financiera e informes, gestión de la cadena de suministros y ciertas capacidades de gestión de proyectos, servicios y relaciones con los clientes. Además, algunos proveedores ofrecen capacidades analíticas avanzadas y funcionalidad destinada a sectores específicos. Tendrá que determinar la funcionalidad básica que necesita. Pero si el 90 por ciento de la funcionalidad es parecida entre los sistemas de los distintos proveedores, también es preciso pensar en lo más avanzado. Tenga en cuenta diferenciadores clave como la experiencia de usuario, las capacidades de colaboración, las opciones de implementación, y la solvencia y estabilidad del proveedor.

5 Preguntas que debe plantear durante el proceso de evaluación He aquí cinco preguntas que puede formular para ir más allá de lo básico. 1 Es fácil aprender y utilizar el sistema? Cuándo fue la última vez que consultó un manual de formación para usar Facebook? Todas las aplicaciones deben ser así de intuitivas. Cuando las curvas de aprendizaje disminuyen, también se reducen los costes de formación y aumenta la amortización. Asegúrese de que selecciona un proveedor que ofrezca una solución con las características siguientes: Una experiencia de usuario sencilla e intuitiva. Nada aumenta la adopción por parte de los usuarios y reduce los costes de formación más que una interfaz específica, tareas e informes personalizados y flujos de trabajo claros. Herramientas de productividad integradas. La gestión de la empresa es mucho más sencilla cuando el software de calendario, correo electrónico y gestión empresarial funciona conjuntamente y se ofrece desde una única fuente de confianza. Una solución que pueda conectar e integrar el sistema empleado para gestionar las finanzas, la cadena de suministros y las operaciones con las herramientas de productividad de Microsoft Office con un inicio de sesión único simplificará las tareas y aumentará la eficacia.

6 Por qué las empresas se pasan a la nube: Nos permite experimentar más fácilmente y a un coste reducido 64% Permite una colaboración más estrecha con los partners comerciales 61% Libera recursos de TI que pueden dedicarse a aspectos más estratégicos 60% Supone una ventaja competitiva para los pioneros 57% Fuente: SMB Business in the Cloud How the Cloud Looks from the Top: Achieving Competitive Advantage on the Age of Cloud Computing. A Harvard Business Review Analytic Services Report. 2 3 Hace posible la solución las nuevas formas en que la gente quiere trabajar? La consumerización de la tecnología ha desdibujado la distinción entre la informática personal y laboral. Los usuarios esperan que el software que utilizan, ya esté diseñado para el trabajo o para el ocio, sea intuitivo, accesible desde cualquier tipo de dispositivo y esté siempre disponible. Haga un inventario de los dispositivos (ordenadores de escritorio, portátiles, tabletas y smartphones) que los empleados usan para ser productivos y determine después la compatibilidad de las soluciones que está evaluando con esos dispositivos y con las aplicaciones fundamentales que utilizan los empleados. La mejor solución estará accesible en los dispositivos más utilizados por los empleados, ya sea desde la oficina, en casa o cuando trabajen desde una ubicación remota. Ofrece el proveedor opciones de implementación adaptadas a mi negocio? Cuando evalúe una nueva solución de gestión empresarial, debe evaluar también el modelo de TI necesario para su soporte técnico. Si ejecuta una versión online de una solución básica de contabilidad, piensa invertir en la infraestructura necesaria para mantener la nueva solución internamente? O preferiría mantener una solución en la nube? Si utiliza un sistema heredado anticuado, desea cambiar a una implementación externalizada o basada en la nube? Una solución basada en la nube puede eliminar la necesidad de realizar grandes inversiones iniciales en hardware y reducir las necesidades de personal, mientras que una implementación local puede ofrecerle un mayor control sobre dónde residen los datos y las actualizaciones futuras. Las mejores soluciones ofrecen diversas opciones en cuanto a implementaciones basadas en la nube, locales e híbridas para dar cabida a las necesidades y demandas específicas de su negocio.

7 4 5 Cuál es el modelo de servicio del proveedor después de la venta? La mayoría de las organizaciones no vuelan en solitario al implementar un sistema de gestión empresarial o ERP. Para garantizar la coherencia y la previsibilidad de las operaciones, tal vez necesite ayuda en la implementación, integración de sistemas o soporte técnico continuado. Tiene el proveedor un ecosistema de servicio e implementación con agentes en su zona? Ofrece el proveedor soluciones innovadoras que le ayuden a adaptarse a las nuevas complejidades del mercado? Como dueño de la empresa, entiende la importancia de ofrecer valor a sus clientes. Demuestra el proveedor un compromiso permanente con los avances tecnológicos? Por último, no se olvide de las fluctuaciones en los precios después del primer año. Los proveedores pueden ofrecer pagos mensuales bajos que aumentan drásticamente una vez que expira el primer contrato. Si hospedan sus datos en un contrato de larga duración, pueden poner en peligro su negocio. Entiende el proveedor las necesidades de las pequeñas y medianas empresas y se concentra en ellas? Idealmente, al implementar un sistema de gestión empresarial se obtienen beneficios que van más allá de la simple automatización de procesos manuales. El nuevo software de gestión empresarial puede ayudar a las organizaciones a lo siguiente: Incrementar las ventas con menos descuentos en las ventas Mejorar la eficacia del equipo de ventas y el tamaño promedio de los pedidos Aumentar la rotación del inventario a la vez que se reducen los desabastecimientos Reducir los costes de producción Cuando evalúe proveedores, tenga en cuenta sus trayectorias en ayudar a empresas como la suya a conseguir los resultados deseados. Solicite casos prácticos que representen clientes de un tamaño y un sector similares al suyo, y compruebe las referencias. Se trata de una decisión muy importante. Haga sus deberes. Casos de clientes de Microsoft Dynamics Al seleccionar una solución basada en la nube, disponemos de un entorno de TI completo listo para usar desde el primer día. Esto nos permite estar en marcha rápidamente, sin necesidad de pensar en nada relacionado con TI. Jesper Lindhardt Socio del bufete de abogados Effekt Microsoft Dynamics NAV es una solución de eficacia probada que encaja perfectamente con las necesidades de nuestro sector y está hospedada en Windows Azure. Ya no tenemos que preocuparnos de los servidores, las copias de seguridad o las actualizaciones de software; ahora podemos centrarnos en dirigir nuestra empresa. Mark Barfoot Director, P2P Logistics

8 Paseo guiado Crecer sin dolores del crecimiento con una solución empresarial de Microsoft Las mejores soluciones empresariales son potentes, fáciles de usar y flexibles, y además son de Microsoft. Nuestras soluciones de gestión empresarial son fáciles de aprender y de usar y su implementación es rápida, por lo que puede transcender los límites del software de contabilidad sobrecargado y mal dimensionado. Con una solución empresarial de Microsoft, puede: Conectar a las personas, los procesos y los sistemas desde un único lugar La gestión de la empresa es mucho más sencilla cuando los sistemas de calendario, correo electrónico y gestión empresarial funcionan conjuntamente y se ofrecen desde una única fuente de confianza. Una solución empresarial de Microsoft ofrece las capacidades de gestión empresarial de Microsoft Dynamics junto con Office 365 para derribar los muros existentes entre los datos y cómo realiza la gente su trabajo. Con una experiencia de usuario unificada y un inicio de sesión único, obtiene las herramientas necesarias para gestionar las finanzas, la cadena de suministros y las operaciones, y mejorar la productividad de los empleados. Consiga todo lo necesario para trabajar donde más lo necesite El negocio no se detiene porque esté de viaje o trabaje desde casa. Supervise la empresa y permita que la gente trabaje donde y cuando más lo necesite. Con Microsoft Dynamics y Office 365, puede supervisar la empresa, colaborar en documentos e introducir y aprobar transacciones desde el escritorio, la tableta o el teléfono dondequiera que esté. Respalde sus ambiciones de crecimiento Una red global de Certified Partners de Microsoft Dynamics con experiencia en el sector y una amplia gama de soluciones empaquetadas y personalizadas venden e implementan nuestras soluciones. Las herramientas RapidStart hacen posible implementaciones y migraciones de datos existentes más rápidas y con menos riesgos, de forma que pueda empezar a trabajar en cuestión de horas o días en lugar de en semanas o meses. En la nube o en sus servidores; empiece con lo que necesita ahora y añada capacidades y usuarios a medida que crezca su negocio. Empezar a usar Microsoft Dynamics Visítenos para hablar con un representante de Microsoft, ver una demostración u obtener más información sobre nuestras soluciones para pequeñas y medianas empresas. Llame al para hablar directamente con un representante de Microsoft Microsoft Corporation. Todos los derechos reservados. MICROSOFT NO OFRECE NINGUNA GARANTÍA, SEA EXPLÍCITA, IMPLÍCITA O PREVISTA POR LEY, EN RELACIÓN CON LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN ESTE DOCUMENTO. Microsoft, el logotipo de Microsoft, Microsoft Dynamics, el logotipo de Microsoft Dynamics y Office 365 son marcas comerciales del grupo de empresas de Microsoft.

Los 5 síntomas que te indican que debes cambiar de ERP

Los 5 síntomas que te indican que debes cambiar de ERP Los 5 síntomas que te indican que debes cambiar de ERP Lo verdaderamente importante: mantener tu negocio en marcha y creciendo Sea cual tu negocio, se dedique a la fabricación o venta de productos y/o

Más detalles

TRABAJE INTELIGENTEMENTE. Microsoft Dynamics NAV 2009 Sencilla. Inteligente. Innovadora

TRABAJE INTELIGENTEMENTE. Microsoft Dynamics NAV 2009 Sencilla. Inteligente. Innovadora TRABAJE INTELIGENTEMENTE Microsoft Dynamics NAV 2009 Sencilla. Inteligente. Innovadora SENCILLEZ La solución de gestión empresarial para más de un millón de usuarios en todo el mundo Rápida de implementar,

Más detalles

Principales Razones para Elegir una Solución de Negocios Microsoft. Hoja de datos para Pymes

Principales Razones para Elegir una Solución de Negocios Microsoft. Hoja de datos para Pymes Principales Razones para Elegir una Solución de Negocios Microsoft Hoja de datos para Pymes 0 Contenido Introducción 2 Es más que un ERP 2 Ayuda a sus empleados a trabajar más rápido, mejor y más inteligentemente

Más detalles

DATACENTER SYSTEMS. Convierta su visión de negocio en realidad con Datacenter Systems ERP DATACENTER SYSTEMS ERP

DATACENTER SYSTEMS. Convierta su visión de negocio en realidad con Datacenter Systems ERP DATACENTER SYSTEMS ERP DATACENTER SYSTEMS Convierta su visión de negocio en realidad con Datacenter Systems ERP DATACENTER SYSTEMS ERP Usted ha trabajado duro para construir una visión para su negocio. Con Datacenter Systems

Más detalles

Aumente la velocidad del negocio con un software conectado, intuitivo y basado en la nube

Aumente la velocidad del negocio con un software conectado, intuitivo y basado en la nube de la solución SAP SAP Business ByDesign Objetivos Aumente la velocidad del negocio con un software conectado, intuitivo y basado en la nube Software integrado y en la nube, fácil de implementar y adaptar

Más detalles

Microsoft Business Solutions Navision le ofrece una forma eficaz de optimizar su negocio y aumentar la productividad.

Microsoft Business Solutions Navision le ofrece una forma eficaz de optimizar su negocio y aumentar la productividad. MICROSOFT BUSINESS SOLUTIONS NAVISION MICROSOFT BUSINESS SOLUTIONS NAVISION Le ofrece la libertad para centrarse en su negocio. Beneficios principales: Aumente su productividad Marque su ventaja sobre

Más detalles

Motivos principales para adquirir una solución de negocios de Microsoft. Notas del producto para PYMEs

Motivos principales para adquirir una solución de negocios de Microsoft. Notas del producto para PYMEs Motivos principales para adquirir una solución de negocios de Microsoft Notas del producto para PYMEs 0 Índice Introducción 2 No es solo ERP 2 Ayuda a sus empleados a trabajar mejor, más rápido y de forma

Más detalles

Simplificación de la gestión empresarial

Simplificación de la gestión empresarial Resumen de la solución SAP Soluciones SAP para pequeñas y medianas empresas: SAP Business One Objetivos Solución Beneficios Información básica Simplificación de la gestión empresarial 2013 SAP AG o una

Más detalles

Haga realidad su visión de negocio con Microsoft Dynamics NAV. www.it-soluciones.com

Haga realidad su visión de negocio con Microsoft Dynamics NAV. www.it-soluciones.com Haga realidad su visión de negocio con Microsoft Dynamics NAV Usted ha trabajado duro para hacer realidad su visión de negocio. Actualmente, más de 300.000 clientes utilizan las soluciones Microsoft Dynamics

Más detalles

Soluciones CRM que cumplen sus expectativas. Soluciones Sage CRM. freedom of choice. Libertad

Soluciones CRM que cumplen sus expectativas. Soluciones Sage CRM. freedom of choice. Libertad Soluciones CRM que cumplen sus expectativas Soluciones Sage CRM freedom of choice Libertad Imagine que todos sus clientes están juntos en una habitación. A cada lado hay filas innumerables de clientes:

Más detalles

Guía para la sustitución de su software de contabilidad empresarial

Guía para la sustitución de su software de contabilidad empresarial Guía para la sustitución de su software de contabilidad empresarial Sustituir el software de contabilidad es una tarea mucho más fácil y asequible de lo que cree. Esta guía le servirá para saber cuáles

Más detalles

Subir o no subir al Cloud, esa es la cuestión.

Subir o no subir al Cloud, esa es la cuestión. Subir o no subir al Cloud, esa es la cuestión. Conoce los conceptos clave y toma tú la decisión! Para empezar conoce el primer concepto qué es el Cloud o la Nube? Significa Computación en la Nube y no

Más detalles

Catálogo de Servicios

Catálogo de Servicios Catálogo de Servicios Fecha: 14 de mayo de 2013 Índice 1 Presentación... 3 2 Servicios de Consultoría SQL Server... 4 2.1 Monitorización servidores SQL Server... 4 2.2 DBA Remoto... 5 2.3 Consolidación

Más detalles

Microsoft Dynamics NAV

Microsoft Dynamics NAV Microsoft Dynamics NAV Maximizar el valor a través de conocimiento de negocio Business Intelligence White Paper Noviembre 2011 La información contenida en este documento representa el punto de vista actual

Más detalles

Las 10 cosas que debería saber sobre el almacenamiento

Las 10 cosas que debería saber sobre el almacenamiento Las 10 cosas que debería saber sobre el almacenamiento Tendencias, desarrollo y consejos para mejorar la eficiencia de su entorno de almacenamiento Las decisiones inteligentes se basan en El almacenamiento

Más detalles

SAP Rapid Deployment Solutions (Soluciones de Rápida Implantación)

SAP Rapid Deployment Solutions (Soluciones de Rápida Implantación) SAP Rapid Deployment Solutions (Soluciones de Rápida Implantación) Nueve motivos por los que SAP Rapid Deployment Solutions (Soluciones de Rápida Implantación) pueden hacerle la vida más fácil Sitúese

Más detalles

DSR A-QUO Abogados para Microsoft Dynamics NAV

DSR A-QUO Abogados para Microsoft Dynamics NAV DSR A-QUO Abogados para Microsoft Dynamics NAV Principales Ventajas Contabilidad Integrada, Multiempresa y Multiejercicio Gestión de Expedientes, Seguimiento y Plantillas Gestión Tareas Agenda MS-Outlook,

Más detalles

BENEFICIO INMEDIATO. Starter Package. Implantación RÁPIDA, de 3 a 10 días... y Empiece a REDUCIR COSTES!

BENEFICIO INMEDIATO. Starter Package. Implantación RÁPIDA, de 3 a 10 días... y Empiece a REDUCIR COSTES! BENEFICIO INMEDIATO Starter Package Aproveche esta versión de SAP Business One adaptada para PYMEs, de rápida y sencilla implementación. Un potente software de gestión que resolverá sus necesidades empresariales

Más detalles

Solución para retail Perfumerías. www.informesa.com 1

Solución para retail Perfumerías. www.informesa.com 1 Solución para retail Perfumerías 1 Índice Nuestra solución 03 SaaS and Cloud 10 Casos de éxito 16 Sobre nosotros 17 5 Razones para elegirnos 19 02 Nuestra solución Invierta en tiempo para su cliente optimizando

Más detalles

Cinco tendencias de administración basada en los clientes que cualquier negocio puede implementar

Cinco tendencias de administración basada en los clientes que cualquier negocio puede implementar Cinco tendencias de administración basada en los clientes que cualquier negocio puede implementar Hay tantas buenas prácticas para administrar tus relaciones con los clientes que puede ser difícil identificar

Más detalles

Ahorrar costes de TI. Actualizar la infraestructura del hardware y software de la compañía. Disponer de una solución escalable, que aporte mayor

Ahorrar costes de TI. Actualizar la infraestructura del hardware y software de la compañía. Disponer de una solución escalable, que aporte mayor Ahorrar costes de TI. Actualizar la infraestructura del hardware y software de la compañía. Disponer de una solución escalable, que aporte mayor flexibilidad y adaptabilidad a cada escenario, en cada momento

Más detalles

Más veloz, económica y segura: Mejora de la agilidad, el coste de explotación y la seguridad con la planificación de tareas sin agente

Más veloz, económica y segura: Mejora de la agilidad, el coste de explotación y la seguridad con la planificación de tareas sin agente Más veloz, económica y segura: Mejora de la agilidad, el coste de explotación y la seguridad con la planificación de tareas sin agente Informe preparado para BMC Software Agosto de 2006 Resumen ejecutivo

Más detalles

Sage X3 para empresas del sector servicios

Sage X3 para empresas del sector servicios Sage X3 para empresas del sector servicios 1 Sage WINCARAT «Para la puesta en marcha de los nuevos proyectos que queríamos llevar a cabo, vimos la necesidad de incorporar un sistema que nos permitiera

Más detalles

TENDENZA. Le gustaría optimizar los costes de su negocio? Transforme su negocio con la solución de Calzado, Moda y Deportes

TENDENZA. Le gustaría optimizar los costes de su negocio? Transforme su negocio con la solución de Calzado, Moda y Deportes Le gustaría optimizar los costes de su negocio? TENDENZA Transforme su negocio con la solución de Calzado, Moda y Deportes Avda. Autopista del Saler nº 4. Bloque 2, Puerta A7 (Edificio Politaria) 46013

Más detalles

Nuevos requisitos para los comerciales de hoy en día

Nuevos requisitos para los comerciales de hoy en día de la solución SAP SAP Customer Relationship Management SAP 360 Customer Objetivos Nuevos requisitos para los comerciales de hoy en día Satisfacción de las crecientes expectativas del cliente Satisfacción

Más detalles

Las ventajas de cloud computing se hacen cada día más evidentes.

Las ventajas de cloud computing se hacen cada día más evidentes. Resumen ejecutivo Las ventajas de cloud computing se hacen cada día más evidentes. La informática en la nube, o cloud computing, es un tema de gran actualidad y por buenos motivos. Con este tipo de solución,

Más detalles

IBM Cognos Enterprise: Inteligencia de negocio y gestión del rendimiento potente y escalable

IBM Cognos Enterprise: Inteligencia de negocio y gestión del rendimiento potente y escalable : Inteligencia de negocio y gestión del rendimiento potente y escalable Puntos destacados Dota a los usuarios de su organización de las capacidades de business intelligence y de gestión del rendimiento

Más detalles

CONSEGUIR. Microsoft DynamicsTM NAV 5.0

CONSEGUIR. Microsoft DynamicsTM NAV 5.0 CONSEGUIR Microsoft DynamicsTM NAV 5.0 Transforme los retos empresariales en éxitos con una solución innovadora y familiar que permita a su personal conseguir aún más. Queríamos una solución que pudiera

Más detalles

Microsoft Dynamics CRM Hoja de datos para dispositivos móviles

Microsoft Dynamics CRM Hoja de datos para dispositivos móviles Microsoft Dynamics CRM Hoja de datos para dispositivos móviles Microsoft Dynamics CRM combina las conocidas aplicaciones de Microsoft Office con software CRM eficaz para mejorar la efectividad del marketing,

Más detalles

Solución para retail Textil. www.informesa.com 1

Solución para retail Textil. www.informesa.com 1 Solución para retail Textil 1 Índice Nuestra solución 03 SaaS and Cloud 09 Casos de éxito 15 Sobre nosotros 16 5 Razones para elegirnos 18 2 Nuestra solución Analizar, planificar y gestionar de una forma

Más detalles

Gestión más simple y eficaz de las filiales Implementación de una estrategia de ERP de dos niveles con SAP Business ByDesign

Gestión más simple y eficaz de las filiales Implementación de una estrategia de ERP de dos niveles con SAP Business ByDesign SAP Business ByDesign Gestión más simple y eficaz de las filiales Implementación de una estrategia de ERP de dos niveles con SAP Business ByDesign Índice 3 Objetivos empresariales típicos para una red

Más detalles

Microsoft Dynamics AX

Microsoft Dynamics AX Microsoft Dynamics AX Microsoft Dynamics AX es la solución de ERP para empresas que proporciona una base diseñada expresamente para cinco sectores, junto con funcionalidades de ERP completas y básicas

Más detalles

CONSEGUIR. Microsoft DynamicsTM NAV 5.0

CONSEGUIR. Microsoft DynamicsTM NAV 5.0 CONSEGUIR Microsoft DynamicsTM NAV 5.0 Transforme los retos empresariales en éxitos con una solución innovadora y familiar que permita a su personal conseguir aún más. MS6X0161_A4 DynNAV5.0_OverviewBr1

Más detalles

Alcanzar la excelencia en la gestión de sus clientes

Alcanzar la excelencia en la gestión de sus clientes Alcanzar la excelencia en la gestión de sus clientes Sumario Quiénes somos? Por qué CRM? Qué hacemos? Qué soluciones? Hazte Partner! Quiénes somos? Su Negocio es Nuestra Prioridad CastleCRM es una empresa

Más detalles

Microsoft Dynamics SL

Microsoft Dynamics SL Microsoft Dynamics SL Diseñada para organizaciones que se previenen, Microsoft Dynamics SL es una solución de administración de negocios integrada y adaptable cuya interfaz es tan amigable e intiutiva

Más detalles

Empowering Business People

Empowering Business People Empowering Business People Axentit Business Consulting Soluciones para el Sector Educativo Consiga la eficacia y flexibilidad que su institución necesita, desde comunicación y servicios de productividad

Más detalles

Sage Murano ERP Online. La solución ERP de referencia en el mercado, disponible en la nube

Sage Murano ERP Online. La solución ERP de referencia en el mercado, disponible en la nube Sage Murano ERP Online La solución ERP de referencia en el mercado, disponible en la nube ERP onlin Mi trabajo me obliga a viajar mucho. Necesito poder preparar y enviar ofertas y pedidos a mis clientes

Más detalles

Sage Murano ERP Online. La solución ERP de referencia en el mercado, disponible en la nube

Sage Murano ERP Online. La solución ERP de referencia en el mercado, disponible en la nube Sage Murano ERP Online La solución ERP de referencia en el mercado, disponible en la nube ERP onlin Mi trabajo me obliga a viajar mucho. Necesito poder preparar y enviar ofertas y pedidos a mis clientes

Más detalles

10www.sap.com/mexico/ByD

10www.sap.com/mexico/ByD Top www.sap.com/mexico/byd Diez razones para comprar la solución : SAP Business ByDesign Copyright/Trademark 6 Aproveche el poder y la conveniencia del cómputo en la nube. Confíe en el líder de software

Más detalles

Aproveche al máximo su tecnología y minimice los costes. Servicios de Outsourcing Avanade

Aproveche al máximo su tecnología y minimice los costes. Servicios de Outsourcing Avanade Aproveche al máximo su tecnología y minimice los costes Servicios de Outsourcing Avanade Haga más con menos Reducir costes al tiempo que se aumenta la productividad. Ampliar el alcance de la tecnología

Más detalles

Introducción a la plena colaboración en medianas empresas.

Introducción a la plena colaboración en medianas empresas. Introducción a la plena colaboración en medianas empresas. Cómo de bien conectada está su empresa? Este es el desafío de hoy en día en el entorno de la empresa móvil y virtual: las organizaciones se esfuerzan

Más detalles

RETAIL CHAIN MANAGER Optimice sus operaciones minoristas y obtenga una sólida rentabilidad con Retail Chain Manager para Microsoft Dynamics AX

RETAIL CHAIN MANAGER Optimice sus operaciones minoristas y obtenga una sólida rentabilidad con Retail Chain Manager para Microsoft Dynamics AX RETAIL CHAIN MANAGER Optimice sus operaciones minoristas y obtenga una sólida rentabilidad con Retail Chain Manager para Microsoft Dynamics AX Genere ingresos para su negocio minorista Optimización de

Más detalles

El valor de una infraestructura optimizada

El valor de una infraestructura optimizada El valor de una infraestructura optimizada El Estudio del Estado del CIO 2006 (CIO Research, 2006) muestra que los CIO están buscando, cada vez más, introducir, de forma proactiva, soluciones de tecnología

Más detalles

Software CRM On Premise ó CRM On Demand (SaaS)

Software CRM On Premise ó CRM On Demand (SaaS) Software CRM On Premise ó CRM On Demand (SaaS) 5 factores a considerar antes de tomar una decisión. Las alternativas de software disponibles en el mercado para apoyar una estrategia de CRM son muy amplias.

Más detalles

Guía de planeación de renovación de Software

Guía de planeación de renovación de Software Guía de planeación de renovación de Software Microsoft Software para licencias por volumen es más que una oferta de mantenimiento tradicional. Es una completa solución que ofrece software y servicios para

Más detalles

Solución para el sector distribución. www.prosystem.es01

Solución para el sector distribución. www.prosystem.es01 Solución para el sector distribución www.prosystem.es01 Índice Nuestra solución 03 SaaS and Cloud 09 Casos de éxito 15 Sobre nosotros 16 5 Razones para elegirnos 19 www.prosystem.es 02 Nuestra solución

Más detalles

Solución para la industria Textil. www.prosystem.es1

Solución para la industria Textil. www.prosystem.es1 Solución para la industria Textil www.prosystem.es1 Índice Nuestra solución 03 SaaS and Cloud 09 Casos de éxito 15 Sobre nosotros 16 5 Razones para elegirnos 18 www.prosystem.es 02 Nuestra solución Porque

Más detalles

DISFRUTE DE LA EFICACIA DE LA NUBE. DESCUBRA TODO LO QUE LA NUBE PUEDE HACER POR SU NEGOCIO.

DISFRUTE DE LA EFICACIA DE LA NUBE. DESCUBRA TODO LO QUE LA NUBE PUEDE HACER POR SU NEGOCIO. DISFRUTE DE LA EFICACIA DE LA NUBE. DESCUBRA TODO LO QUE LA NUBE PUEDE HACER POR SU NEGOCIO. Las aplicaciones en la nube suponen tanto un cambio de paradigma en la gestión de los centros de datos y la

Más detalles

Acerca de los clientes POSICIONE A SUS CLIENTES EN EL CENTRO DE SU NEGOCIO

Acerca de los clientes POSICIONE A SUS CLIENTES EN EL CENTRO DE SU NEGOCIO Acerca de los clientes POSICIONE A SUS CLIENTES EN EL CENTRO DE SU NEGOCIO EL OBJETIVO: Proporcionar una solución CRM que cubra los recursos y las necesidades de los negocios, ayudándoles a establecer

Más detalles

Prácticas ITIL para un mejor flujo de trabajo en el helpdesk

Prácticas ITIL para un mejor flujo de trabajo en el helpdesk Prácticas ITIL para un mejor flujo de trabajo en el helpdesk Se diferencia tres partes de gestión para mejorar la resolución de las incidencias de soporte técnico según el marco ITIL: 1. Gestión de Incidencias

Más detalles

Cómo ganar con una solución intuitiva de Business Intelligence para las medianas empresas

Cómo ganar con una solución intuitiva de Business Intelligence para las medianas empresas Resumen de producto SAP Soluciones SAP para pequeñas y medianas empresas SAP BusinessObjects Business Intelligence, Edge Edition Objetivos Cómo ganar con una solución intuitiva de Business Intelligence

Más detalles

Gestión de negocio simplificada

Gestión de negocio simplificada de la solución SAP Soluciones SAP para pequeñas y medianas empresas SAP Business One Objetivos Gestión de negocio simplificada Gestione con éxito y haga crecer su pequeña empresa Gestione con éxito y haga

Más detalles

Inteligencia de Negocios

Inteligencia de Negocios Inteligencia de Negocios con Microsoft Dynamics GP Microsoft Dynamics GP: La solución comprobada para maximizar la eficiencia y obtener una visión productiva del negocio. Más de 40.000 clientes utilizan

Más detalles

MICROSOFT DYNAMICS AX 2009

MICROSOFT DYNAMICS AX 2009 Nombre: Alan Rodrigo Santos Siñani Docente: Lic. Indira Guzmán Tema: Dynamics AX 2009 Fecha de entrega: 05/04/10 MICROSOFT DYNAMICS AX 2009 Microsoft Dynamics AX 2009 es una solución de gestión empresarial

Más detalles

Perspectiva de Tech-Clarity: consolidación CAD. Ventajas de una estrategia CAD unificada

Perspectiva de Tech-Clarity: consolidación CAD. Ventajas de una estrategia CAD unificada Perspectiva de Tech-Clarity: consolidación CAD Ventajas de una estrategia CAD unificada Tech-Clarity, Inc. 2013 Tabla de contenido Resumen general... 3 Optimización de los gastos de TI... 4 Reutilización...

Más detalles

La agilidad en tiempo real del ERP de Plex facilita rápida expansión global

La agilidad en tiempo real del ERP de Plex facilita rápida expansión global La agilidad en tiempo real del ERP de Plex facilita rápida expansión global Panorama general: Shape Corp. evaluó a 15 proveedores potenciales de ERP para determinar quién estaba en condiciones de asegurar

Más detalles

NO TENGA ISLAS DE INFORMACIÓN EN SU EMPRESA ACCEDA A TODA LA INFORMACIÓN DE SU COMPAÑÍA Y ACIERTE EN LA TOMA DE DECISIONES

NO TENGA ISLAS DE INFORMACIÓN EN SU EMPRESA ACCEDA A TODA LA INFORMACIÓN DE SU COMPAÑÍA Y ACIERTE EN LA TOMA DE DECISIONES NO TENGA ISLAS DE INFORMACIÓN EN SU EMPRESA ACCEDA A TODA LA INFORMACIÓN DE SU COMPAÑÍA Y ACIERTE EN LA TOMA DE DECISIONES EN SOLMICRO LO SABEMOS. POR EXPERIENCIA SOLMICRO. HACEMOS CRECER SU NEGOCIO USTED

Más detalles

Saas and Cloud. www.prosystem.es01

Saas and Cloud. www.prosystem.es01 Saas and Cloud www.prosystem.es01 Índice SaaS and Cloud 03 Sobre nosotros 09 5 Razones para elegirnos 11 www.prosystem.es 02 SaaS and Cloud Un modelo en la nube con soluciones reales Software as a Service

Más detalles

Construcción del modelo comercial para la nube: formas reales en que la nube privada podría beneficiar su organización

Construcción del modelo comercial para la nube: formas reales en que la nube privada podría beneficiar su organización Construcción del modelo comercial para la nube: formas reales en que la nube privada podría beneficiar su organización En esta nota Aprovechar la tecnología de la nube puede contribuir a disminuir los

Más detalles

IBM Cognos Insight. Explore, visualice, modele y comparta información de forma independiente y sin ayuda de TI. Características principales

IBM Cognos Insight. Explore, visualice, modele y comparta información de forma independiente y sin ayuda de TI. Características principales Explore, visualice, modele y comparta información de forma independiente y sin ayuda de TI Características principales Explore, analice, visualice y comparta su información de forma independiente, sin

Más detalles

SOLUCIONES EMPRESARIALES

SOLUCIONES EMPRESARIALES SOLUCIONES EMPRESARIALES 10/13/2011 ORACLE / EXACT Tabla de contenido DESCRIPCIÓN Y ESTRUCTURA GENERAL... 3 PLATAFORMA DE HARDWARE Y SOFTWARE... 4 ESTRUCTURA EN DETALLE... 4 Finanzas... 4 Ventas... 4 Marketing...

Más detalles

NOVEDADES EN. Microsoft Dynamics NAV 2013. Microsoft Dynamics NAV 2013 VENTAJAS PRINCIPALES:

NOVEDADES EN. Microsoft Dynamics NAV 2013. Microsoft Dynamics NAV 2013 VENTAJAS PRINCIPALES: NOVEDADES EN Microsoft Dynamics NAV 2013 Microsoft Dynamics NAV 2013 Anticípese. Configure su propio futuro. Hoy más que nunca, las pequeñas y medianas empresas como la suya necesitan soluciones que le

Más detalles

La Economía Interconectada

La Economía Interconectada Bienvenido a la economía interconectada En el actual mundo de los negocios, no solo se trata de lo que uno sabe, sino de a quién se conoce y cómo se conecta. A lo largo de la historia, las empresas han

Más detalles

Boletín Advisory* En este número. Introducción

Boletín Advisory* En este número. Introducción Boletín Advisory* Marzo 2006 Distribución exclusiva para clientes y relacionados de Espiñeira, Sheldon y Asociados En este número Introducción Funcionalidades claves de SAP Business One Beneficios Riesgos

Más detalles

ANÁLISIS DE NEGOCIO DE MICROSOFT BUSINESS SOLUTIONS NAVISION

ANÁLISIS DE NEGOCIO DE MICROSOFT BUSINESS SOLUTIONS NAVISION ANÁLISIS DE NEGOCIO DE MICROSOFT BUSINESS SOLUTIONS NAVISION Beneficios principales: Obtenga una visión general de su negocio Marque su ventaja sobre la competencia con una toma de decisiones más inteligente

Más detalles

DISFRUTE DE LA EFICACIA DE LA NUBE. DESCUBRA TODO LO QUE LA NUBE PUEDE HACER POR SU NEGOCIO.

DISFRUTE DE LA EFICACIA DE LA NUBE. DESCUBRA TODO LO QUE LA NUBE PUEDE HACER POR SU NEGOCIO. DISFRUTE DE LA EFICACIA DE LA NUBE. DESCUBRA TODO LO QUE LA NUBE PUEDE HACER POR SU NEGOCIO. Las aplicaciones en la nube suponen tanto un cambio de paradigma en la gestión de los centros de datos y la

Más detalles

Monitoreo unificado de TI: una necesidad en la economía de la aplicación

Monitoreo unificado de TI: una necesidad en la economía de la aplicación Monitoreo unificado de TI: una necesidad en la economía de la aplicación El cliente nuevo Los perfiles de los clientes y los empleados de hoy son muy distintos de lo que eran unos pocos años atrás. Estos

Más detalles

Desarrollar conexiones con los clientes. Cómo aumentar el valor de las relaciones con los clientes

Desarrollar conexiones con los clientes. Cómo aumentar el valor de las relaciones con los clientes Desarrollar conexiones con los clientes Cómo aumentar el valor de las relaciones con los clientes 1 Programa Tendencias y desafíos del mercado Implicaciones empresariales Valor de Microsoft Imperativos

Más detalles

Servicios de infraestructura. Aplicaciones web

Servicios de infraestructura. Aplicaciones web 10 Julio 2013 Servicios de infraestructura Compílela o tráigala y nosotros la ejecutamos Windows Azure proporciona infraestructura a petición que se escala y se adapta a las necesidades cambiantes de cada

Más detalles

Solución de suscripción y facturación recurrente La solución preferida para la gestión ágil de transacciones recurrentes

Solución de suscripción y facturación recurrente La solución preferida para la gestión ágil de transacciones recurrentes Solución de suscripción y facturación recurrente La solución preferida para la gestión ágil de transacciones recurrentes 2015 Openbravo Inc. All Rights Reserved. 1 Proveedor de confianza Líder mundial

Más detalles

La Estrategia de Movilidad de Microsoft. Soluciones integradas para aumentar el crecimiento y la competitividad

La Estrategia de Movilidad de Microsoft. Soluciones integradas para aumentar el crecimiento y la competitividad La Estrategia de Movilidad de Microsoft Soluciones integradas para aumentar el crecimiento y la competitividad Orden del día Tendencias en el ámbito de la movilidad Los retos empresariales y las soluciones

Más detalles

APLICACIONES YaVu-ERP LISTAS PARA LA NUBE!!!

APLICACIONES YaVu-ERP LISTAS PARA LA NUBE!!! APLICACIONES YaVu-ERP LISTAS PARA LA NUBE!!! SE ADAPTA A SUS NECESIDADES DE NEGOCIO CON UNA FLEXIBILIDAD INCOMPARABLE. PERMITE OBTENER INFORMACION Y COMPLETAR SUS TAREAS DE FORMA RAPIDA Y EFICIENTE EN

Más detalles

Microsoft Dynamics AX

Microsoft Dynamics AX Microsoft Dynamics AX Microsoft Dynamics AX BENEFICIOS: Funciona de forma integrada como los productos de Microsoft ya conocidos Fácilmente personalizable y altamente escalable Tecnología avanzada que

Más detalles

4.1 Impacto de la Tecnología de la Información en La Logística

4.1 Impacto de la Tecnología de la Información en La Logística Cuarta Sesión 4. La tecnología de la Información Profesora Medina Flores Diana Objetivo Particular Conocer y aplicar la nueva tecnología para el logro de mejoras e innovar las herramientas con las que

Más detalles

Software para. franquiciasy. cadenasdetiendas ESSYSTEM.

Software para. franquiciasy. cadenasdetiendas ESSYSTEM. ESSYSTEM. Software para franquiciasy cadenasdetiendas Software para franquicias y cadenas de tiendas Presentación El sistema de franquicias y cadenas de tiendas propias se ha convertido en una fórmula

Más detalles

El Reporting como sistema de Información para mejorar los resultados de su empresa

El Reporting como sistema de Información para mejorar los resultados de su empresa El Reporting como sistema de Información para mejorar los resultados de su empresa Autor: Luis Muñiz Socio Director de Sisconges & Estrategia l.muniz@sistemacontrolgestion.com Céntrese en la gestión de

Más detalles

Trabaja desde donde quieras

Trabaja desde donde quieras Re-imagine your business in digital world Trabaja desde donde quieras Erick Sosa, Microsoft Office BG Lead LATAM New Markets Miércoles, Febrero 24, 2015 Qué necesita mi negocio moderno? Queremos comenzar

Más detalles

VALPISISTEMAS S.A.S.

VALPISISTEMAS S.A.S. VALPISISTEMAS S.A.S. Empresa moderna Soluciones de Microsoft diseñadas para impulsar el crecimiento comercial Negocios en cualquier lugar Proteger tu negocio Crecer de manera eficiente Conectarte con los

Más detalles

10 RAZONES. Le damos. Por las que ahora es el momento de gestionar su negocio con un ERP. Siga el camino correcto!

10 RAZONES. Le damos. Por las que ahora es el momento de gestionar su negocio con un ERP. Siga el camino correcto! Nunca hubo un momento más oportuno para considerar la actualización de su tecnología. Ya sea que su objetivo consista en sustentar el crecimiento anticipado o simplemente trabajar de manera más eficiente

Más detalles

Guía de licenciamiento de NAV en pago por uso

Guía de licenciamiento de NAV en pago por uso Guía de licenciamiento de NAV en pago por uso Fecha de publicación: Mayo 2013 1 Uso de la guía Utilice esta guía para mejorar el uso del licenciamiento sobre Microsoft Dynamics NAV 2013 en modelo de pago

Más detalles

CONSTRUIR. Microsoft Dynamics GP Business Essentials Capacite a su personal para que impulse el éxito de su empresa

CONSTRUIR. Microsoft Dynamics GP Business Essentials Capacite a su personal para que impulse el éxito de su empresa CONSTRUIR Microsoft Dynamics GP Business Essentials Capacite a su personal para que impulse el éxito de su empresa Hemos pasado de una posición de lucha constante a poder tomar decisiones fundadas y concretas

Más detalles

DynRetail. choice.es. El software de gestión para la distribución minorista y empresas de Retail basado en Microsoft Dynamics NAV

DynRetail. choice.es. El software de gestión para la distribución minorista y empresas de Retail basado en Microsoft Dynamics NAV DynRetail El software de gestión para la distribución minorista y empresas de Retail basado en Microsoft Dynamics NAV El sector de empresas minoristas o de retail engloba todo tipo de tiendas o puntos

Más detalles

Resumen de la solución SAP SAP Technology SAP Afaria. Gestión de la movilidad empresarial para mayor ventaja competitiva

Resumen de la solución SAP SAP Technology SAP Afaria. Gestión de la movilidad empresarial para mayor ventaja competitiva de la solución SAP SAP Technology SAP Afaria Gestión de la movilidad empresarial para mayor ventaja competitiva Simplificar la gestión de dispositivos y aplicaciones Simplificar la gestión de dispositivos

Más detalles

Evolución de la flexibilidad: conversaciones móviles Adopte BYOD y proteja los activos de la empresa

Evolución de la flexibilidad: conversaciones móviles Adopte BYOD y proteja los activos de la empresa Evolución de la flexibilidad: Conexión de conversaciones móviles Adopte BYOD y proteja los activos de la empresa Involucre a los empleados móviles El lugar de trabajo actual se ha redefinido y el concepto

Más detalles

PLEX MANUFACTURING CLOUD ERP para fabricantes discretos

PLEX MANUFACTURING CLOUD ERP para fabricantes discretos ERP para fabricantes discretos Experimente calidad líder en la industria y agilidad de fabricación con un modelo de negocios rentable alojado en la nube Beneficios para la manufactura discreta CALIDAD

Más detalles

Sesión No. 11. Contextualización: Nombre de la sesión: SAP PAQUETERÍA CONTABLE

Sesión No. 11. Contextualización: Nombre de la sesión: SAP PAQUETERÍA CONTABLE Paquetería contable 1 Sesión No. 11 Nombre de la sesión: SAP Contextualización: Hasta la sesión anterior conocimos sobre distintas paqueterías contables, principalmente para pequeñas y medianas empresas

Más detalles

UNIDAD III: TECNOLOGÍAS DE VANGUARDIA EN LOS NEGOCIOS

UNIDAD III: TECNOLOGÍAS DE VANGUARDIA EN LOS NEGOCIOS UNIDAD III: TECNOLOGÍAS DE VANGUARDIA EN LOS ERP: ENTERPRISE RESOURCE PLANNING. PLANEACION DE LOS RECURSOS EMPRESARIALES. ERP son las siglas en inglés de Enterprise Resource Planning (Planificación de

Más detalles

www.microsoft.com/office/sharepointserver www.abd.es Contenido empresarial administrado en una interfaz de usuario basada en Web.

www.microsoft.com/office/sharepointserver www.abd.es Contenido empresarial administrado en una interfaz de usuario basada en Web. Microsoft Office SharePoint Server 2007 es un conjunto integrado de características de servidor que puede contribuir a mejorar la eficacia organizativa al ofrecer completas funciones de administración

Más detalles

las cinco principales dificultades en la supervisión de servidores y la forma en que puede superarlas

las cinco principales dificultades en la supervisión de servidores y la forma en que puede superarlas INFORME OFICIAL Septiembre de 2012 las cinco principales dificultades en la supervisión de servidores y la forma en que puede superarlas agility made possible tabla de contenido resumen 3 Monitoreo efectivo

Más detalles

SAP BusinessObjects Edge BI Standard Package La solución de BI preferida para. Empresas en Crecimiento

SAP BusinessObjects Edge BI Standard Package La solución de BI preferida para. Empresas en Crecimiento SAP BusinessObjects Edge BI Standard Package La solución de BI preferida para Empresas en Crecimiento Portfolio SAP BusinessObjects Soluciones SAP para Empresas en Crecimiento Resumen Ejecutivo Inteligencia

Más detalles

5 formas de mejorar su negocio con COMPUTACIÓN EN LA NUBE

5 formas de mejorar su negocio con COMPUTACIÓN EN LA NUBE 5 formas de mejorar su negocio con COMPUTACIÓN EN LA NUBE Julio 2012 Introducción. Cada empresa y cada empresario ha entendido que, si hay una constante, ésta es el cambio. Día a día, los negocios se ponen

Más detalles

Microsoft Dynamics AX 2012 Una Nueva Generación de ERP

Microsoft Dynamics AX 2012 Una Nueva Generación de ERP Una Nueva Generación de ERP Mike Ehrenberg Technical Fellow Microsoft Corporation April 2011 no sólo es la siguiente versión de un excelente producto. Es, de hecho, un cambio generacional en software empresarial,

Más detalles

Office 365 para pequeñas empresas. Centria Tecnología www.centria.es 93.260.10.93

Office 365 para pequeñas empresas. Centria Tecnología www.centria.es 93.260.10.93 Office 365 para pequeñas empresas Centria Tecnología www.centria.es 93.260.10.93 Correo electrónico de nivel empresarial Uso compartido de archivos Más Videoconferencia de alta definición Aplicaciones

Más detalles

TEMA 5. ERP ENTERPRISE RESOURCE PLANNING PLANIFICACIÓN DE RECURSOS EMPRESARIALES

TEMA 5. ERP ENTERPRISE RESOURCE PLANNING PLANIFICACIÓN DE RECURSOS EMPRESARIALES TEMA 5. ERP ENTERPRISE RESOURCE PLANNING PLANIFICACIÓN DE RECURSOS EMPRESARIALES solución ERP aplicación integrada de gestión, modular, y que cubre las necesidades de las distintas áreas de una empresa

Más detalles

agility made possible

agility made possible RESUMEN SOBRE SOLUCIÓN Solución de generación de reportes de capacidad actual de CA Technologies Puede automáticamente evaluar y administrar cuán eficientemente está utilizando sus recursos internos de

Más detalles

Anuncio de software ZP12-0576 de IBM Europe, Middle East, and Africa, con fecha 27 de noviembre de 2012

Anuncio de software ZP12-0576 de IBM Europe, Middle East, and Africa, con fecha 27 de noviembre de 2012 con fecha 27 de noviembre de 2012 IBM Netcool Network Management V9.2 incluye IBM Tivoli Network Manager IP Edition V3.9 y las nuevas versiones de Tivoli Netcool/OMNIbus V7.4 y Tivoli Netcool Configuration

Más detalles

Intel espera una reducción del veinte por ciento en costos de audioconferencias gracias a comunicaciones unificadas

Intel espera una reducción del veinte por ciento en costos de audioconferencias gracias a comunicaciones unificadas Microsoft Office System Caso práctico de solución de cliente Intel espera una reducción del veinte por ciento en costos de audioconferencias gracias a comunicaciones unificadas Información general País

Más detalles

SAP en el mercado cloud

SAP en el mercado cloud A fondo ERP as a Service SAP en el mercado cloud People, customer, money, supplier Es evidente que, en la actualidad, la tecnología es una pieza clave en el mundo corporativo. Lo que las empresas demandan

Más detalles

Engagement efectivo para empresas medianas

Engagement efectivo para empresas medianas Engagement efectivo para empresas medianas Esta realmente conectado? Ese es el desafío actual de los negocios móviles y virtuales a medida que las empresas se esfuerzan por tener comunicaciones consistentes

Más detalles

Microsoft Dynamics CRM

Microsoft Dynamics CRM Microsoft Dynamics CRM El software que permite a su empresa registrar las interacciones con sus clientes, aumentar sus oportunidades de ingresos y mejorar la fidelización Microsoft Dynamics CRM 2015 es

Más detalles