Controle los informes, los procesos y la información crítica

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Controle los informes, los procesos y la información crítica"

Transcripción

1 Controle los informes, los procesos y la información crítica El amplio rastro de auditoría con funcionalidad de análisis ayuda a realizar el seguimiento de documentos de origen a través de los sistemas contables hasta los extractos financieros finales y volver a los documentos originales.

2 La capacidad de personalizar informes ha sido espectacular. Es lo que más nos ha impactado de Microsoft Dynamics NAV: la capacidad de personalizar informes cumpliendo los requisitos de los informes financieros federales. James Pratt, Controlador, Muscogee Creek Nation Confíe en sus informes financieros con Microsoft Dynamics NAV 2009 Actualmente, las prácticas contables están sujetas a un escrupuloso seguimiento y a cada vez más complejos estándares contables nacionales e internacionales. Cumplir estos estándares ya sean propuestos por la legislación nacional, internacional o las expectativas financieras puede afectar a varias prácticas contables. Quizás sea necesario que su organización siga unos procedimientos específicos de todo los relacionado con cómo y cuándo se registran las transacciones financieras hasta qué información debe incluirse, mediante qué apartados, en las declaraciones y los informes públicos. Simplemente comprender los estándares que hay que aplicar a su empresa, su significado, y cómo afectan a sus procedimientos existentes puede ser un reto. No obstante, un error al cumplirlos puede llevar a una enorme inversión de tiempo y dinero para volver a calcular o definir las cifras, mayores costes financieros (o la imposibilidad de conseguir financiación), la publicidad negativa de opiniones de auditorías cualificadas, o incluso sanciones civiles y criminales más severas. Afortunadamente, una solución de gestión integrada puede ayudarle a moverse entre los intrincados caminos de la legalidad financiera. Microsoft Dynamics NAV puede proporcionar a su personal las herramientas, la integridad de la información y la confianza en los procesos para realizar informes financieros y contables coherentes y transparentes. Puede ayudarle a: Estructurar registros y procesos contables para cubrir las necesidades exclusivas de cumplimiento de su organización. Ayudar a garantizar la exactitud y la seguridad de su información. Ahorrar tiempo y esfuerzos en los informes y análisis. Mantener toda la trazabilidad de la información y una auditoría clara.

3 Este documento sólo tiene fines informativos. MICROSOFT NO OTORGA NINGUNA GARANTÍA EXPRESA, IMPLÍCITA NI LEGAL DE LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN ESTE DOCUMENTO. Para obtener más información visite Publicado en Noviembre de 2008

4 CONFIANZA Soporte en el cumplimiento legal Microsoft Dynamics NAV 2009

5 ACTIVAR Aumente la transparencia de la información y optimice la creación de documentación e informes financieros compatibles con los estándares.

6 Mejorar los controles y procesos contables para ayudar al cumplimiento Las empresas en crecimiento se enfrentan con retos contables y financieros cada año. Dependiendo del tipo de industria, los mercados, la ubicación geográfica y las necesidades financieras, es posible que una organización esté sujeta a principios contables locales generalmente aceptados (GAAP) y a uno o varios de los siguientes compromisos: El acta Sarbanes-Oxley (SOX), una ley norteamericana aprobada en 2002 para proteger a los inversores mejorando la exactitud y la fiabilidad de las declaraciones corporativas. La sección International Financial Reporting Standards de International Accounting Standards (IAS/IFRS) de la Unión europea, que entró en vigor en 2005 y establece desde ese momento los estándares contables internacionales para la identificación, valoración, consolidación y generación de informes. El nuevo Acuerdo de Basel (Basel II), promulgado en 2006 para afrontar los problemas del riesgo de las entidades financieras e impulsar más estabilidad en todo el sistema financiero. Mejores prácticas con tecnología El cumplimiento depende no sólo de información exacta y procesos contables adecuados, sino también de las personas que configuran y administran dichos procesos. Una solución de gestión empresarial eficaz puede facilitar el cumplimiento ayudando a gestionar información válida y accesible mediante procesos transparentes configurados siguiendo los estándares administrativos e industriales. Comprenda las ventajas de una solución de gestión empresarial integrada Microsoft Dynamics NAV 2009 proporciona información financiera y operativa integrada en tiempo real de toda su organización, por lo que puede: Realizar el seguimiento de los datos financieros a través de esquemas de cuentas personalizados de tesorería, los ingresos, los balances, los activos fijos, la estructura del capital, los indicadores de rendimiento claves, etc. Ayudar a garantizar la exactitud con seguridad basada en funciones y controles de aplicaciones configurables que evitan entradas de datos no válidas o duplicadas. Generar informes financieros de una forma rápida y sencilla según los estándares normativos aplicables. Mantener seguimientos de auditoría generales con funcionalidad de análisis y registros de cambios.

7 Gestione el cumplimiento de los estándares importantes Proporcione información integrada, procesos homogéneos y herramientas sencillas que ayuden al personal a cubrir las expectativas de gestión financiera y los estándares importantes en su negocio. Adapte los esquemas de cuentas a sus necesidades Defina la estructura del plan de cuentas de su empresa basándose en los requisitos del negocio y los estándares normativos aplicables. Cree cuentas y controle procesos complejos relacionados con diversas actividades del negocio como la valoración de inventario, las divisas extranjeras, los informes de segmentos y las declaraciones de GAAPs locales. Controle el nivel de detalle de cada transacción registrada y seleccione el registro detallado de tipos de transacciones específicos como activos fijos y pagos. Ajuste los cálculos de programas y las presentaciones para informes financieros o exporte la información a Microsoft Office Excel para más análisis. Mejore la validez de la información Configure campos de datos para aceptar información sólo en el formato correcto, como el número correcto de posiciones decimales o formatos alfanuméricos. Ayude a garantizar que la información está completa con controles de la aplicación como los que requieren que se introduzca un número de factura de proveedor antes de registrar un pedido de compra. Reduzca el riesgo de la información errónea o modificada y ayude a proteger la información confidencial con acceso a la información según la función. Prohíba el acceso, proporcione acceso de sólo lectura o habilite el acceso total a los usuarios para que agreguen, editen o eliminen información. Identifique fácilmente y resuelva discrepancias con una funcionalidad de conciliación que recupere la cuenta del banco actual y la información de la transacción y la compare con los registros contables. Programe copias de seguridad manuales o automáticas para proteger la información de errores electrónicos. Sarbanes-Oxley: validación de datos y procesos El acta Sarbanes-Oxley establece los estándares para todos los comités de empresas públicas de los Estados Unidos, empresas de gestión y contables públicas, lo que incluye la evaluación y la declaración de adecuación de los controles internos de la empresa en los informes financieros. La documentación y la prueba de controles automatizados y manuales críticos representan una gran dedicación de tiempo y recursos para las empresas. Microsoft Dynamics NAV está adaptado especialmente para subsidiarias de grandes organizaciones y puede ayudar a las pequeñas y medianas empresas a cumplir con Sarbanes-Oxley.

8 Cumpla rápidamente con las solicitudes de declaraciones y las demandas de informes Ahorre tiempo en la creación de informes estándar que usan parámetros y criterios empresariales comunes para satisfacer las necesidades de informes típicas, desde resúmenes de pedidos a cobros antiguos. Realice revisiones complejas con funcionalidad analítica empresarial básica o avanzada. Cree informes y presentaciones usando una interfaz similar a la familiar de Microsoft Office Outlook. Acelere la transmisión de información financiera a los clientes, accionistas, agencias reguladoras y público en general con documentos XBRL basados en XML compatibles con el intercambio de información financiera entre diferente software y tecnologías, incluida Internet. Garantice auditorías claras Realice el seguimiento de documentos e información desde y hacia el sistema, desde su origen a los extractos financieros finales y viceversa. Identifique cómo, cuándo y quién ha introducido o editado información, y qué movimientos financieros han registrado. Busque cambios en la base de datos, incluidos datos previos y revisados, en el Registro de cambios de la solución. Aumente la facilidad de uso y la transparencia de IAS/IFRS: la auditoría, estándares y acelere el de acceso reconocimiento a la información y valoración de auditores externos con posibilidad de usar Dependiendo herramientas para de los examinar, GAAP locales buscar, actualmente filtrar, registrar en y uso, navegar uno de los principales cambios de valoración y reconocimiento de IAS/IFRS es el mayor uso de los principios de justo valor en vez de coste histórico. Microsoft Dynamics NAV puede ayudar a las empresas a calcular los conceptos de justo valor y valor neto presente (NPV), que se centran en las corrientes de tesorería actuales y previstas en vez del precio de compra histórico. En lo que respecta a informes, puede proporcionar informes de segmento por unidad de negocio y ubicación geográfica. Basel II: implicaciones en informes y análisis Basel II, desarrollado por Bank for International Settlements, ayuda a garantizar la seguridad del sistema financiero en tres áreas principales: requisitos mínimos de capital, proceso de revisión del supervisor y disciplina de mercado. Aunque el convenio se aplica a las entidades financieras y no va dirigido a pequeñas y medianas empresas, Basel II puede tener algunas implicaciones para estas organizaciones en los informes y los análisis.

Microsoft Dynamics AX

Microsoft Dynamics AX Microsoft Dynamics AX Microsoft Dynamics AX BENEFICIOS: Funciona de forma integrada como los productos de Microsoft ya conocidos Fácilmente personalizable y altamente escalable Tecnología avanzada que

Más detalles

GESTIÓN DE CUENTAS A COBRAR Y CUENTAS A PAGAR

GESTIÓN DE CUENTAS A COBRAR Y CUENTAS A PAGAR GESTIÓN DE CUENTAS A COBRAR Y CUENTAS A PAGAR Microsoft Business Solutions-Navision le proporciona un sistema de gestión de clientes y proveedores eficaz que le ayuda a fortalecer las relaciones empresariales.

Más detalles

CONSEGUIR. Microsoft DynamicsTM NAV 5.0

CONSEGUIR. Microsoft DynamicsTM NAV 5.0 CONSEGUIR Microsoft DynamicsTM NAV 5.0 Transforme los retos empresariales en éxitos con una solución innovadora y familiar que permita a su personal conseguir aún más. MS6X0161_A4 DynNAV5.0_OverviewBr1

Más detalles

CONSEGUIR. Microsoft DynamicsTM NAV 5.0

CONSEGUIR. Microsoft DynamicsTM NAV 5.0 CONSEGUIR Microsoft DynamicsTM NAV 5.0 Transforme los retos empresariales en éxitos con una solución innovadora y familiar que permita a su personal conseguir aún más. Queríamos una solución que pudiera

Más detalles

Microsoft Business Solutions Navision le ofrece una forma eficaz de optimizar su negocio y aumentar la productividad.

Microsoft Business Solutions Navision le ofrece una forma eficaz de optimizar su negocio y aumentar la productividad. MICROSOFT BUSINESS SOLUTIONS NAVISION MICROSOFT BUSINESS SOLUTIONS NAVISION Le ofrece la libertad para centrarse en su negocio. Beneficios principales: Aumente su productividad Marque su ventaja sobre

Más detalles

la correcta decisión... SOLUCIONES DE GESTIÓN HRT INDUSTRIA FARMACÉUTICA

la correcta decisión... SOLUCIONES DE GESTIÓN HRT INDUSTRIA FARMACÉUTICA Introducción Microsoft Dynamics NAV permite a las empresas de la industria farmacéutica gestionar de manera eficaz fórmulas, control de calidad, normas gubernamentales, comercialización asi como la producción

Más detalles

CONSTRUCCIÓN. La solución

CONSTRUCCIÓN. La solución DVBuilding construcción la solución completa para la gestión empresarial de las empresas promotoras desarrollada por Davisa basada en Microsoft Dynamics. DVbuilding es la solución que contribuye a optimizar

Más detalles

TENDENZA. Le gustaría optimizar los costes de su negocio? Transforme su negocio con la solución de Calzado, Moda y Deportes

TENDENZA. Le gustaría optimizar los costes de su negocio? Transforme su negocio con la solución de Calzado, Moda y Deportes Le gustaría optimizar los costes de su negocio? TENDENZA Transforme su negocio con la solución de Calzado, Moda y Deportes Avda. Autopista del Saler nº 4. Bloque 2, Puerta A7 (Edificio Politaria) 46013

Más detalles

onesource UN UNIVERSO DE SOLUCIONES PARA PROYECTARSE HACia el ESTANDAR GLOBAL

onesource UN UNIVERSO DE SOLUCIONES PARA PROYECTARSE HACia el ESTANDAR GLOBAL onesource UN UNIVERSO DE SOLUCIONES PARA PROYECTARSE HACia el ESTANDAR GLOBAL Thomson Reuters es el proveedor mundial líder de información y tecnología para empresas y profesionales. Combina la experiencia

Más detalles

TRABAJE INTELIGENTEMENTE. Microsoft Dynamics NAV 2009 Sencilla. Inteligente. Innovadora

TRABAJE INTELIGENTEMENTE. Microsoft Dynamics NAV 2009 Sencilla. Inteligente. Innovadora TRABAJE INTELIGENTEMENTE Microsoft Dynamics NAV 2009 Sencilla. Inteligente. Innovadora SENCILLEZ La solución de gestión empresarial para más de un millón de usuarios en todo el mundo Rápida de implementar,

Más detalles

Microsoft Dynamics SL

Microsoft Dynamics SL Microsoft Dynamics SL Diseñada para organizaciones que se previenen, Microsoft Dynamics SL es una solución de administración de negocios integrada y adaptable cuya interfaz es tan amigable e intiutiva

Más detalles

SU SOLUCIÓN DE TESORERÍA AVANZADA

SU SOLUCIÓN DE TESORERÍA AVANZADA CASHFLOW Manager SU SOLUCIÓN DE TESORERÍA AVANZADA Mejore la productividad de su Departamento Financiero, eliminando los procesos manuales y disponga de información en tiempo real para una óptima toma

Más detalles

XBRL extensible Business Reporting Language. Noviembre / 2014

XBRL extensible Business Reporting Language. Noviembre / 2014 XBRL extensible Business Reporting Language Noviembre / 2014 Qué es XBRL o datos interactivos? XBRL es un lenguaje para la comunicación electrónica de datos de negocio y financieros basados en XML utilizada

Más detalles

Funcionalidades para España

Funcionalidades para España Funcionalidades para España Microsoft Corporation Publicación: Noviembre de 2006 Microsoft Dynamics es una gama de soluciones de gestión comercial adaptable e integrada que le permite a usted y al resto

Más detalles

Labor -oris, m. (del latín): trabajo, actividad esfuerzo, fatiga (resultante de un trabajo)

Labor -oris, m. (del latín): trabajo, actividad esfuerzo, fatiga (resultante de un trabajo) Labor -oris, m. (del latín): trabajo, actividad esfuerzo, fatiga (resultante de un trabajo) Labor integra toda la funcionalidad necesaria para la gestión de nómina en empresas de cualquier tamaño y sector

Más detalles

Guía de integración de Management Reporter for Microsoft Dynamics GP

Guía de integración de Management Reporter for Microsoft Dynamics GP Microsoft Dynamics Guía de integración de Management Reporter for Microsoft Dynamics GP Octubre de 2012 Encontrará actualizaciones de esta documentación en la siguiente ubicación: http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=162565

Más detalles

Simplificación de la gestión empresarial

Simplificación de la gestión empresarial Resumen de la solución SAP Soluciones SAP para pequeñas y medianas empresas: SAP Business One Objetivos Solución Beneficios Información básica Simplificación de la gestión empresarial 2013 SAP AG o una

Más detalles

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA SECRETARÍA DE ESTADO DE HACIENDA Y PRESUPUESTOS MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA SECRETARÍA GENERAL DE HACIENDA DIRECCIÓN GENERAL DE COORDINACIÓN FINANCIERA CON LAS ENTIDADES LOCALES Impulso a la Administración

Más detalles

BPO de Procesos de Gestión Documental. Consultoría y desarrollo de Soluciones TI. DOSSIER GRUPO EXCELTIA S.A. I GESTIÓN DOCUMENTAL MARZO-15_REV02

BPO de Procesos de Gestión Documental. Consultoría y desarrollo de Soluciones TI. DOSSIER GRUPO EXCELTIA S.A. I GESTIÓN DOCUMENTAL MARZO-15_REV02 BPO de Procesos de Gestión Documental. Consultoría y desarrollo de Soluciones TI. BPO de procesos de gestión documental 2 Qué Hacemos Consultoría y Gestión Documental - WORKFLOW Digitalización - Captura

Más detalles

Curso 8980: Microsoft Dynamics CRM 4.0 Aplicaciones

Curso 8980: Microsoft Dynamics CRM 4.0 Aplicaciones Curso 8980: Microsoft Dynamics CRM 4.0 Aplicaciones Introducción Este curso de cuatro días impartido por instructor, provee a estudiantes con las herramientas necesarias para utilizar Microsoft Dynamics

Más detalles

EXTENSIBLE BUSINESS REPORTING LANGUAGE : XBRL NOVIEMBRE 2015

EXTENSIBLE BUSINESS REPORTING LANGUAGE : XBRL NOVIEMBRE 2015 DIPLOMADO NIIF PLENAS Y PYMES EXTENSIBLE BUSINESS REPORTING LANGUAGE : XBRL NOVIEMBRE 2015 Agenda Extensible Business Reporting Language 1. Qué es 2. Origen 3. En que consiste la propuesta XBRL 4. Ventajas

Más detalles

Estructura de la Exposición

Estructura de la Exposición XBRL COMO LENGUAJE PARA LA MEJORA Y GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN FINANCIERA Juan Luis Gandía Cabedo Departament de Comptabilitat Universitat de València Estructura de la Exposición La oferta y demanda de

Más detalles

DATACENTER SYSTEMS. Convierta su visión de negocio en realidad con Datacenter Systems ERP DATACENTER SYSTEMS ERP

DATACENTER SYSTEMS. Convierta su visión de negocio en realidad con Datacenter Systems ERP DATACENTER SYSTEMS ERP DATACENTER SYSTEMS Convierta su visión de negocio en realidad con Datacenter Systems ERP DATACENTER SYSTEMS ERP Usted ha trabajado duro para construir una visión para su negocio. Con Datacenter Systems

Más detalles

Esto significa que los nuevos empleados o el personal temporal puede ser eficaz desde el primer día, ya que el MICROSOFT BUSINESS SOLUTIONS NAVISION 1

Esto significa que los nuevos empleados o el personal temporal puede ser eficaz desde el primer día, ya que el MICROSOFT BUSINESS SOLUTIONS NAVISION 1 SISTEMAS DE GESTIÓN DE ALMACÉN DE MICROSOFT BUSINESS SOLUTIONS NAVISION Permite a su negocio ahorrar tiempo y dinero gracias a procesos de almacén eficaces. Beneficios principales: Reduzca los costes de

Más detalles

Documentación Técnica. Diseño de interfaces. Conciliación Contable. Cash Flow Manager

Documentación Técnica. Diseño de interfaces. Conciliación Contable. Cash Flow Manager Diseño de interfaces Conciliación Contable Cash Flow Manager INDICE DISEÑO DE INTERFACES SISTEMA DE CONCILIACIÓN 3 VISIÓN GLOBAL... 3 Entrada de movimientos bancarios 3 Entrada de movimientos contables

Más detalles

V. 1.0. Microsoft Dynamics NAV 2013 R2

V. 1.0. Microsoft Dynamics NAV 2013 R2 V. 1.0. Microsoft Dynamics NAV 2013 R2 GUÍA DE USUARIO 2013 Índice 1. Introducción a Microsoft Dynamics NAV 2. Manejo del sistema 2.1. Inicio 2.1.1. Área de trabajo 2.1.2. Cinta de Opciones 2.1.3. Panel

Más detalles

Mejores prácticas para mejorar la salud, la seguridad y el medio ambiente, fiabilidad y calidad

Mejores prácticas para mejorar la salud, la seguridad y el medio ambiente, fiabilidad y calidad Mejores prácticas para mejorar la salud, la seguridad y el medio ambiente, fiabilidad y calidad Integrar los procesos de Salud, Seguridad y Medio Ambiente con la gestión del trabajo y los activos Características

Más detalles

GUIA DE USO MEJORAS AGENCIA VIRTUAL EMPRESAS

GUIA DE USO MEJORAS AGENCIA VIRTUAL EMPRESAS GUIA DE USO MEJORAS AGENCIA VIRTUAL EMPRESAS Para CONFIAR Cooperativa Financiera es muy importante mantener una constante comunicación con las empresas que cuentan con nuestro servicio de Agencia Virtual

Más detalles

MICROSOFT DYNAMICS NAVISION.

MICROSOFT DYNAMICS NAVISION. MASTER EN INFORMATICA. (09-10) SISTEMAS DE GESTIÓN EMPRESARIAL. MICROSOFT DYNAMICS NAVISION. AUTOR: ABEL ALBERTO HERNÁNDEZ GARCÍA. 1 ÍNDICE ÍNDICE... - 2 1.0 Introducción... - 3 2.0 Centros de funciones...

Más detalles

F I N A N Z A S. Qualiac Finanzas

F I N A N Z A S. Qualiac Finanzas F I N A N Z A S Qualiac Finanzas Qualiac Finanzas es el resultado de más de treinta años de experiencia en publicación de software de finanzas y contabilidad. Qualiac proporciona a las grandes o medianas

Más detalles

CONSTRUIR. Microsoft Dynamics GP Business Essentials Capacite a su personal para que impulse el éxito de su empresa

CONSTRUIR. Microsoft Dynamics GP Business Essentials Capacite a su personal para que impulse el éxito de su empresa CONSTRUIR Microsoft Dynamics GP Business Essentials Capacite a su personal para que impulse el éxito de su empresa Hemos pasado de una posición de lucha constante a poder tomar decisiones fundadas y concretas

Más detalles

MOC-80439 Introducción en Microsoft Dynamics Nav 2013

MOC-80439 Introducción en Microsoft Dynamics Nav 2013 MOC-80439 Introducción en Microsoft Dynamics Nav 2013 Introducción Este curso ofrece a las personas participantes los conceptos básicos de ERP. Como personalizar la interfaz de usuario y cómo navegar en

Más detalles

Registro Documental Automático (RDA). Integración Mensajería y Outlook

Registro Documental Automático (RDA). Integración Mensajería y Outlook El módulo de Registro Documental Automático (RDA) para Dynamics AX, permite la simplificación y Registro Documental Automático (RDA). Integración Mensajería y Outlook automatización de las acciones relacionadas

Más detalles

Aseguramiento de la Calidad en el Laboratorio Analítico

Aseguramiento de la Calidad en el Laboratorio Analítico Aseguramiento de la Calidad en el Laboratorio Analítico Facultad de veterinaria Departamento de Ciencia y Tecnología de la Leche Montevideo-Uruguay abril 2015 Dr. MSc. Darío J. Hirigoyen http://www.fvet.edu.uy/drupal-

Más detalles

En una palabra, DIRIGIR.

En una palabra, DIRIGIR. Sage Linea 100 2 Disminuir la pérdida de clientela I dentificar el perfil de cliente rentable Reducir costes de estructura I nvertir en relaciones duraderas Garantizar un servicio de calidad I ncrementar

Más detalles

Finanzas I en Microsoft Dynamics AX 2009

Finanzas I en Microsoft Dynamics AX 2009 Finanzas I en Microsoft Dynamics AX 2009 Número del curso 80068 Descripción En este curso de 24hs dirigido por un instructor se ofrecen a los alumnos los conocimientos y las habilidades para configurar

Más detalles

Autorización de compras

Autorización de compras 1 Autorización de compras Simplifique el proceso de compras para empleados y gerentes a la vez que garantiza el cumplimiento de las políticas corporativas de aprobación marcha: Autorización de compras

Más detalles

NOVEDADES. Principales características de Microsoft Dynamics SL 2011

NOVEDADES. Principales características de Microsoft Dynamics SL 2011 NOVEDADES Principales características de Microsoft Dynamics SL 2011 RESUMEN DE BENEFICIOS PARA EL NEGOCIO Microsoft Dynamics SL 2011 Las organizaciones actuales centradas en proyectos se enfrentan a continuos

Más detalles

ANÁLISIS DE NEGOCIO DE MICROSOFT BUSINESS SOLUTIONS NAVISION

ANÁLISIS DE NEGOCIO DE MICROSOFT BUSINESS SOLUTIONS NAVISION ANÁLISIS DE NEGOCIO DE MICROSOFT BUSINESS SOLUTIONS NAVISION Beneficios principales: Obtenga una visión general de su negocio Marque su ventaja sobre la competencia con una toma de decisiones más inteligente

Más detalles

Automatización del marketing

Automatización del marketing Automatización del marketing Lance campañas de marketing impactantes y comunicaciones coherentes con Microsoft DynamicsTM CRM 4.0 para Marketing Proporcione a los profesionales de marketing sólidas herramientas

Más detalles

CaseWare Working Papers Perfil del producto en español

CaseWare Working Papers Perfil del producto en español CaseWare Working Papers Perfil del producto en español Para auditorías más inteligentes y libres de problemas Automatice sus auditorías como nunca antes. CaseWare Working Papers es un software para procesos

Más detalles

Expediente: 2015-07-SERV. Migración a Microsoft Dynamics NAV 2015 y parametrización de la versión. Servicios de consultoría informática.

Expediente: 2015-07-SERV. Migración a Microsoft Dynamics NAV 2015 y parametrización de la versión. Servicios de consultoría informática. PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA MIGRACIÓN A MICROSOFT DYNAMICS NAV 2015 Y PARAMETRIZACIÓN DE LA VERSIÓN. SERVICIOS DE CONSULTORÍA INFORMÁTICA EN LAS INSTALACIONES DE CIC biogune Y CIC biomagune.

Más detalles

el valor de la experiencia

el valor de la experiencia el valor de la experiencia MADRID C/ Hermosilla, 102, 4º, B - 28009 Madrid - España Tel.: (+34) 917 340 285 - Fax: (+34) 917 354 757 CANARIAS C/ Ruiz de Alda, 12, 3º - 35007 Las Palmas de Gran Canaria

Más detalles

A medida que un Agente Aduanal crece, enfretará diversos desafíos incluyendo:

A medida que un Agente Aduanal crece, enfretará diversos desafíos incluyendo: Presentación Los Agentes Aduanales en la actualidad enfrentan desafíos en un mercado en constante cambio. Si se suman la competencia global y la cambiante legislación en comercio exterior y la demanda

Más detalles

Solución específica de gestión empresarial gestionar las necesidades de control y seguimiento automatizando las tareas y optimizando los recursos

Solución específica de gestión empresarial gestionar las necesidades de control y seguimiento automatizando las tareas y optimizando los recursos Solución específica de gestión empresarial muy fácil de utilizar, rápida de implantar y muy completa, que ayuda a gestionar las necesidades de control y seguimiento automatizando las tareas y optimizando

Más detalles

Dynamic Audit. Potenciando el valor de la auditoría 1.23536 13235686 0.1125 0.142 0.1758 0.1485 0.0123 0.1523 1.23536 13235686 2213146

Dynamic Audit. Potenciando el valor de la auditoría 1.23536 13235686 0.1125 0.142 0.1758 0.1485 0.0123 0.1523 1.23536 13235686 2213146 Potenciando el valor de la auditoría Dynamic Audit DYNAMIC AUDIT LA OPORTUNIDAD QUE OFRECE LA AUDITORÍA 0.253 La auditoría de los estados financieros lleva tiempo garantizando el cumplimiento normativo

Más detalles

UF0351: Aplicaciones informáticas de la gestión. comercial. TEMA 1. Utilización de aplicaciones de gestión en relación con clientesproveedores

UF0351: Aplicaciones informáticas de la gestión. comercial. TEMA 1. Utilización de aplicaciones de gestión en relación con clientesproveedores UF0351: Aplicaciones informáticas de la gestión TEMA 1. Utilización de aplicaciones de gestión en relación con clientesproveedores (CRM) TEMA 2. Utilización de aplicaciones de gestión de almacén TEMA 3.

Más detalles

TESORERÍA ÁGIL DIAGNÓSTICO PLANIFICACIÓN GESTIÓN CONTROL. EL SISTEMA DE GESTIÓN MÁS AVANZADO PARA AA.PP y CORPORACIONES LOCALES.

TESORERÍA ÁGIL DIAGNÓSTICO PLANIFICACIÓN GESTIÓN CONTROL. EL SISTEMA DE GESTIÓN MÁS AVANZADO PARA AA.PP y CORPORACIONES LOCALES. DIAGNÓSTICO PLANIFICACIÓN GESTIÓN CONTROL TESORERÍA ÁGIL EL SISTEMA DE GESTIÓN MÁS AVANZADO PARA AA.PP y CORPORACIONES LOCALES. Tesorería, Análisis y Aplicaciones, S.A. TESORERÍA AGIL EL SISTEMA DE GESTIÓN

Más detalles

Infor PM 10. Infor PM está dirigido a empresas de todos los sectores que desean supervisar, medir y gestionar mejor su rendimiento en tiempo real.

Infor PM 10. Infor PM está dirigido a empresas de todos los sectores que desean supervisar, medir y gestionar mejor su rendimiento en tiempo real. Infor PM 10 Infor PM está dirigido a empresas de todos los sectores que desean supervisar, medir y gestionar mejor su rendimiento en tiempo real. Mejore su negocio. El entorno de negocios actual presenta

Más detalles

Beneficios AplinsaPlus

Beneficios AplinsaPlus Aplicaciones Integradas es una casa de software con amplia experiencia en desarrollo de soluciones para las áreas de compras, ventas, inventarios, cxc, cxp, costos y producción, recurso humano, contabilidad,

Más detalles

RETAIL CHAIN MANAGER Optimice sus operaciones minoristas y obtenga una sólida rentabilidad con Retail Chain Manager para Microsoft Dynamics AX

RETAIL CHAIN MANAGER Optimice sus operaciones minoristas y obtenga una sólida rentabilidad con Retail Chain Manager para Microsoft Dynamics AX RETAIL CHAIN MANAGER Optimice sus operaciones minoristas y obtenga una sólida rentabilidad con Retail Chain Manager para Microsoft Dynamics AX Genere ingresos para su negocio minorista Optimización de

Más detalles

FACTURACIÓN ELECTRÓNICA Y CERTIFICADA. Definiciones, Normativa, Ventajas y Enfoque.

FACTURACIÓN ELECTRÓNICA Y CERTIFICADA. Definiciones, Normativa, Ventajas y Enfoque. FACTURACIÓN ELECTRÓNICA Y CERTIFICADA Definiciones, Normativa, Ventajas y Enfoque. AVISO DE CONFIDENCIALIDAD Aviso de confidencialidad La información comprendida en esta presentación es confidencial y

Más detalles

COMPARTIENDO UN LIBRO DE TRABAJO EXCEL 2007. Manual de Referencia para usuarios. Salomón Ccance CCANCE WEBSITE

COMPARTIENDO UN LIBRO DE TRABAJO EXCEL 2007. Manual de Referencia para usuarios. Salomón Ccance CCANCE WEBSITE COMPARTIENDO UN LIBRO DE TRABAJO EXCEL 2007 Manual de Referencia para usuarios Salomón Ccance CCANCE WEBSITE COMPARTIENDO UN LIBRO DE TRABAJO Existen muchas formas de compartir, analizar y comunicar información

Más detalles

8637 Microsoft Dynamics AX Financials II

8637 Microsoft Dynamics AX Financials II 8637 Microsoft Dynamics AX Financials II Introducción Este curso de dos días explora la funcionalidad avanzada financiera disponible en Microsoft Dynamics AX. Algunos de los tópicos cubiertos incluyen

Más detalles

Talentia Finance es una solución Contable-Financiera al servicio de sus objetivos.

Talentia Finance es una solución Contable-Financiera al servicio de sus objetivos. Talentia es una solución Contable-Financiera al servicio de sus objetivos. Las Direcciones Financieras deben hacer frente a organizaciones cada vez más complejas: Responder a las demandas de información

Más detalles

Sistemas de información de laboratorio

Sistemas de información de laboratorio Sistemas de información de laboratorio Version 3.0, April 2009 2008 Pharmaceutical Product Development, Inc. Todos los derechos reservados. Sistemas de información de laboratorio También llamados SIL En

Más detalles

SEPA: Qué es y cómo migrar

SEPA: Qué es y cómo migrar SEPA: Qué es y cómo migrar Quonext, all all rights reserved Alberto Roca Quonext CFO aroca@quonext.com He generado de soluciones orientadas a negocio a nivel multiproceso y desarrollado análisis y diagnósticos

Más detalles

Controle los documentos mediante una administración de directivas detallada y ampliable.

Controle los documentos mediante una administración de directivas detallada y ampliable. Microsoft Office SharePoint Server 2007 es un conjunto integrado de funcionalidades de servidor que pueden ayudar a mejorar la eficacia de la empresa al proporcionar administración de contenido y búsqueda

Más detalles

TABLA COMPARATIVA VS ASPEL

TABLA COMPARATIVA VS ASPEL TABLA COMPARATIVA VS ASPEL CONTPAQi Contabilidad es el sistema diseñado para contadores, fiscalistas, auditores, administradores y directores de todo perfil de empresas. En esta Tabla Comparativa puedes

Más detalles

Finanzas avanzadas. Sage XRT es la solución más avanzada en su campo

Finanzas avanzadas. Sage XRT es la solución más avanzada en su campo Finanzas avanzadas Con Sage XRT su empresa dispondrá de un control total de su tesorería y flujos financieros. Automatizando operaciones de conciliación, flujos de caja, descuento de efectos y con una

Más detalles

Identificación fácil de los clientes adecuados

Identificación fácil de los clientes adecuados PASW Direct Marketing 18 Especificaciones Identificación fácil de los clientes adecuados Sabemos que le gustaría que sus programas de marketing sean lo más rentables posible y sabemos que conocer la información

Más detalles

su empresa y rendimiento para conformidad, disponibilidad Garantía de seguridad, Knowledge-Based Service Assurance Datos de contacto www.netiq.

su empresa y rendimiento para conformidad, disponibilidad Garantía de seguridad, Knowledge-Based Service Assurance Datos de contacto www.netiq. Datos de contacto Oficinas centrales NetIQ Corporation 3553 North First Street San Jose, CA 95134 713.548.1700 713.548.1771 fax 888.323.6768 ufficio vendite info@netiq.com www.netiq.com NetIQ España Calle

Más detalles

MEJORAS NUEVA VERSIÓN CG/IFS - Uniclass Finanzas 3.2.0

MEJORAS NUEVA VERSIÓN CG/IFS - Uniclass Finanzas 3.2.0 MEJORAS NUEVA VERSIÓN CG/IFS - Uniclass Finanzas 3.2.0 T&G presenta a sus clientes la nueva versión de las soluciones de software de gestión empresarial CG/IFS y Uniclass Finanzas. Presentan tanto notables

Más detalles

Soluciones de EMC Documentum para seguros

Soluciones de EMC Documentum para seguros Capacidades para seguros de La familia de productos de ayuda a las empresas de seguros a gestionar cualquier tipo de contenido de la organización. Un repositorio unificado permite a todos los departamentos

Más detalles

La Estrategia de Movilidad de Microsoft. Soluciones integradas para aumentar el crecimiento y la competitividad

La Estrategia de Movilidad de Microsoft. Soluciones integradas para aumentar el crecimiento y la competitividad La Estrategia de Movilidad de Microsoft Soluciones integradas para aumentar el crecimiento y la competitividad Orden del día Tendencias en el ámbito de la movilidad Los retos empresariales y las soluciones

Más detalles

Microsoft Dynamics CRM Hoja de datos para dispositivos móviles

Microsoft Dynamics CRM Hoja de datos para dispositivos móviles Microsoft Dynamics CRM Hoja de datos para dispositivos móviles Microsoft Dynamics CRM combina las conocidas aplicaciones de Microsoft Office con software CRM eficaz para mejorar la efectividad del marketing,

Más detalles

Optimice la gestión fiscal de su empresa Global Tax Compliance Services

Optimice la gestión fiscal de su empresa Global Tax Compliance Services www.pwc.com/es Optimice la gestión fiscal de su empresa Global Tax Compliance Services Aportamos el valor que necesita No va siendo hora de replantearse su visión sobre la gestión fiscal? Las empresas

Más detalles

Descripcіón general del producto y guía de funcionalidad de Bibitor y Microsoft Dynamics NAV

Descripcіón general del producto y guía de funcionalidad de Bibitor y Microsoft Dynamics NAV Descripcіón general del producto y guía de funcionalidad de y Microsoft . Office 65 Microsoft Azure NAV inicio Su negocio completo en la nube., Microsoft y Office 65 de & Mіcrosoft BIBITOR es una solucіón

Más detalles

Solución integral de gestión para PYMES

Solución integral de gestión para PYMES Solución integral de gestión para PYMES a3erp premium plus profesional base crm nómina cloud tpv táctil producción renta sociedades scan lopd La solución de gestión que optimiza todas las áreas de la empresa

Más detalles

Necesidades de las empresas ante los CAMBIOS CONTABLES

Necesidades de las empresas ante los CAMBIOS CONTABLES [.estrategiafinanciera.es ] Necesidades de las empresas ante los CAMBIOS CONTABLES Las normas internacionales contables traen consigo la adopción de cambios en las políticas contables o incluso en el formato

Más detalles

Administración de plan de cuentas según las necesidades de la empresa.

Administración de plan de cuentas según las necesidades de la empresa. Contabilidad: Administración de plan de cuentas según las necesidades de la empresa. Posibilidad de mantener plan de cuenta asociado para la emisión de todos los reportes. Generación automática de asientos

Más detalles

QUIERO CONTAR CON FLUJOS DE TRABAJO EFICIENTES CON LA MÁXIMA CONFIDENCIALIDAD

QUIERO CONTAR CON FLUJOS DE TRABAJO EFICIENTES CON LA MÁXIMA CONFIDENCIALIDAD QUIERO CONTAR CON FLUJOS DE TRABAJO EFICIENTES CON LA MÁXIMA CONFIDENCIALIDAD MEJORANDO LOS PROCESOS BANCARIOS EL PASO SENCILLO PARA OPTIMIZAR LOS PROCESOS Las organizaciones de la industria financiera

Más detalles

Nos encargamos del tuyo, tú disfruta

Nos encargamos del tuyo, tú disfruta EN ACTIVE SABEMOS QUE TIENES COSAS MÁS IMPORTANTES QUE EL TRABAJO, POR ESO Nos encargamos del tuyo, tú disfruta 2015 ACTIVE BUSINESS & TECHNOLOGY. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 1 La última versión del

Más detalles

OpenERP - Web Es completo Es potente Es flexible Es libre Es accesible

OpenERP - Web Es completo Es potente Es flexible Es libre Es accesible OpenERP - Web Es completo Los módulos base de OpenERP pueden gestionar una empresa de manera estándar en todos sus departamentos y ademas, con la parametrización adecuada, puede llegar a personalizar todos

Más detalles

PROCESO DE CUENTAS A PAGAR

PROCESO DE CUENTAS A PAGAR PROCESO DE CUENTAS A PAGAR Automatización de procesos AUTOMATIZACIÓN DE PROCESOS CUENTAS A PAGAR AUTOMATIZACIÓN DE PROCESOS CUENTAS A PAGAR 2 ÍNDICE 1. Overview 3 2. Qué es Automatización de Proceso de

Más detalles

SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN EN GALICIA (V)

SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN EN GALICIA (V) SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN EN GALICIA (V) Santiago de Compostela 14 de enero de 2015 mauro.fernandez.dabouza@cixtec.es Ley 25/2013, de 27 de diciembre, de impulso de la factura electrónica y creación del

Más detalles

DYNAMIC ERP. La solución para la gestión integral de su empresa DYNAMIC ERP. Sólo podemos definir DYNAMIC ERP como la integración de todas las partes.

DYNAMIC ERP. La solución para la gestión integral de su empresa DYNAMIC ERP. Sólo podemos definir DYNAMIC ERP como la integración de todas las partes. DYNAMIC ERP La solución para la gestión integral de su empresa Sistema de gestión de la información que integra y automatiza las prácticas de negocio asociadas con los aspectos operativos o productivos

Más detalles

Microsoft Dynamics NAV

Microsoft Dynamics NAV Microsoft Dynamics NAV Maximizar el valor a través de conocimiento de negocio Business Intelligence White Paper Noviembre 2011 La información contenida en este documento representa el punto de vista actual

Más detalles

GESTIÓN DE LA CADENA DE SUMINISTROS

GESTIÓN DE LA CADENA DE SUMINISTROS GESTIÓN DE LA CADENA DE SUMINISTROS BENEFICIOS Haga que sus clientes regresen. Ofrezca mejores servicios y aumente la satisfacción de los clientes mediante un control preciso del inventario, y precios

Más detalles

NCR APTRA PASSPORT Un centro empresarial para la captura de depósitos remotos

NCR APTRA PASSPORT Un centro empresarial para la captura de depósitos remotos NCR APTRA PASSPORT Un centro empresarial para la captura de depósitos remotos Una Mejor Forma de Depositar Cheques Para Sus Clientes Los bancos y las instituciones financieras siguen enfrentándose a los

Más detalles

Tú diriges. SICAT E3 soluciona. Software de Gestión FOC310901

Tú diriges. SICAT E3 soluciona. Software de Gestión FOC310901 Tú diriges SICAT E3 soluciona Software de Gestión SICAT, una empresa a su servicio La compañía SICAT es una empresa privada española de consultoría, especializada en el diseño e implantación de Sistemas

Más detalles

Control de ingresos, egresos y movimientos de cualquier cuenta bancaria, en moneda nacional como extranjera.

Control de ingresos, egresos y movimientos de cualquier cuenta bancaria, en moneda nacional como extranjera. Con Aspel-BANCO 4.0 Tendrás: Control de ingresos, egresos y movimientos de cualquier cuenta bancaria, en moneda nacional como extranjera. Información financiera precisa en todo momento como estados de

Más detalles

Administración de gastos comerciales

Administración de gastos comerciales Si su herramienta de pago es la tarjeta corporativa y/o el efectivo, ecexpense hace el resto por Usted convierta los gastos comerciales de su empresa en una poderosa herramienta de negocios. Administración

Más detalles

SEIDOR RETAIL. Una solución cualificada SAP Business All-in-One.

SEIDOR RETAIL. Una solución cualificada SAP Business All-in-One. SEIDOR RETAIL Una solución cualificada SAP Business All-in-One. Problemática de la gestión en el sector retail Las pymes del sector retail afrontan numerosas presiones, del mercado e internas, que dificultan

Más detalles

CONECTAR. Soluciones empresariales para un mundo sin fronteras

CONECTAR. Soluciones empresariales para un mundo sin fronteras CONECTAR Soluciones empresariales para un mundo sin fronteras ACELERAR Los Centros de funciones predefinidos de Microsoft Dynamics AX 2009 agregan valor desde el primer día a todos los empleados de la

Más detalles

Como funciona el CRM Bitrix 24?

Como funciona el CRM Bitrix 24? asesores e Qué es un CRM? CRM deriva las siglas de "Customer Relationship Management", las mismas que traducidas al español son "gestión de las relaciones con el cliente", CRM no es una nueva filosofía

Más detalles

MICROSOFT DYNAMICS AX 2009

MICROSOFT DYNAMICS AX 2009 Nombre: Alan Rodrigo Santos Siñani Docente: Lic. Indira Guzmán Tema: Dynamics AX 2009 Fecha de entrega: 05/04/10 MICROSOFT DYNAMICS AX 2009 Microsoft Dynamics AX 2009 es una solución de gestión empresarial

Más detalles

IBM Rational Software Architect V8.0.1 ofrece nuevos e innovadores enfoques para desarrollar arquitecturas de solución

IBM Rational Software Architect V8.0.1 ofrece nuevos e innovadores enfoques para desarrollar arquitecturas de solución con fecha de 14 de diciembre de 2010 IBM Rational Software Architect V8.0.1 ofrece nuevos e innovadores enfoques para desarrollar arquitecturas de solución Tabla de contenidos 1 Visión general 1 Fecha

Más detalles

PRESENTACIÓN PRODUCTO. Más que un software, el método más eficaz de conciliar.

PRESENTACIÓN PRODUCTO. Más que un software, el método más eficaz de conciliar. PRESENTACIÓN PRODUCTO Más que un software, el método más eficaz de conciliar. Automatizar las conciliaciones significa ahorrar recursos y generar mayor rentabilidad en su negocio. Eligiendo Conciliac su

Más detalles

Cómo pueden las empresas emergentes favorecer su crecimiento y proteger su información empresarial importante?

Cómo pueden las empresas emergentes favorecer su crecimiento y proteger su información empresarial importante? INFORME DE LA SOLUCIÓN: CA ARCSERVE BACKUP PARA MICROSOFT ESSENTIAL BUSINESS SERVER Cómo pueden las empresas emergentes favorecer su crecimiento y proteger su información empresarial importante? CA ARCserve

Más detalles

Haga realidad su visión de negocio con Microsoft Dynamics NAV. www.it-soluciones.com

Haga realidad su visión de negocio con Microsoft Dynamics NAV. www.it-soluciones.com Haga realidad su visión de negocio con Microsoft Dynamics NAV Usted ha trabajado duro para hacer realidad su visión de negocio. Actualmente, más de 300.000 clientes utilizan las soluciones Microsoft Dynamics

Más detalles

El Reporting como sistema de Información para mejorar los resultados de su empresa

El Reporting como sistema de Información para mejorar los resultados de su empresa El Reporting como sistema de Información para mejorar los resultados de su empresa Autor: Luis Muñiz Socio Director de Sisconges & Estrategia l.muniz@sistemacontrolgestion.com Céntrese en la gestión de

Más detalles

Cuentas Anuales Consolidadas bajo IFRS: Consolidación Legal y de Gestión

Cuentas Anuales Consolidadas bajo IFRS: Consolidación Legal y de Gestión Cuentas Anuales Consolidadas bajo IFRS: Consolidación Legal y de Gestión Partner de implementación 2 PAPELES Y CARTONES DE EUROPA, SA (EUROPAC) Sector Industria del papel y el cartón para embalaje Productos

Más detalles

ERP IDS-Análisis. También se puede utilizar cualquier lenguaje del mercado para realizar adaptaciones, apoyándose en ODBC para el acceso a datos.

ERP IDS-Análisis. También se puede utilizar cualquier lenguaje del mercado para realizar adaptaciones, apoyándose en ODBC para el acceso a datos. es un conjunto de soluciones que ofrece IDSénia para poder analizar a fondo el estado de la empresa y le ayuda a tomar las decisiones más acertadas. trabaja en entornos abiertos (Windows 95, Windows 98,

Más detalles

Escogiendo un sistema host

Escogiendo un sistema host 2002 Emerson Process Management. Todos los derechos reservados. Vea este y otros cursos en línea en www.plantwebuniversity.com. Fieldbus 402 Escogiendo un sistema host Generalidades Experiencia del proveedor

Más detalles

Qualiac Stocks y Logística

Qualiac Stocks y Logística STOCKS Y LOGÍSTICA Qualiac Stocks y Logística Qualiac Stocks y Logística ofrece una vista en tiempo real de los niveles actuales de inventario. Con sus funciones de control asociadas, Qualiac Inventario

Más detalles

Arquitectura completa de almacenamiento y protección de datos de VMware vsphere

Arquitectura completa de almacenamiento y protección de datos de VMware vsphere Arquitectura completa de almacenamiento y protección de datos de VMware vsphere Resumen ejecutivo Las ventajas que suponen el ahorro de costes y la agilidad de la virtualización de servidores están más

Más detalles

Cuadro de Mandos ACTIVE

Cuadro de Mandos ACTIVE Cuadro de Mandos ACTIVE Detalle del contenido : ACTIVE Business & Technology, S.L. Copyright 2013. ACTIVE BUSINESS & TECHNOLOGY, S.L. Reservados todos los derechos. Este documento es para uso exclusivo

Más detalles

LA FACTURA ELECTRÓNICA: POTENCIACIÓN DEL BACK-OFFICE PARA AHORRAR TIEMPO Y CREAR NUEVAS OPORTUNIDADES. No sólo para grandes empresas

LA FACTURA ELECTRÓNICA: POTENCIACIÓN DEL BACK-OFFICE PARA AHORRAR TIEMPO Y CREAR NUEVAS OPORTUNIDADES. No sólo para grandes empresas LA FACTURA ELECTRÓNICA: POTENCIACIÓN DEL BACK-OFFICE PARA AHORRAR TIEMPO Y CREAR NUEVAS OPORTUNIDADES No sólo para grandes empresas RESUMEN EJECUTIVO La facturación ha sido históricamente un proceso engorroso

Más detalles