Elegibilidad de Equipo Este torneo está abierto a todos los equipos compuestos de jugadores debidamente registrados tal como se indica a continuación:

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Elegibilidad de Equipo Este torneo está abierto a todos los equipos compuestos de jugadores debidamente registrados tal como se indica a continuación:"

Transcripción

1 Reglamento de Copa Univision Houston Amateur Sports Park, 18 y 19 de agosto, Elegibilidad de Equipo y Registración 2. Organización del juego 3. Reglamento modificado 4. Información general del torneo 1. Elegibilidad de Equipo y Registración Elegibilidad de Equipo Este torneo está abierto a todos los equipos compuestos de jugadores debidamente registrados tal como se indica a continuación: - En ningún caso jugadores que no han sido apropiadamente registrados y enlistados podrán participar. - Jugadores no podrán obtener doble inscripción y jugar con múltiple equipos. - Equipos, entrenadores y jugadores que violen las reglas especificadas estarán sujetos a eliminación del torneo sin derecho a reembolso. Equipos de Adultos Cada equipo debe presentar copias a color de las identificaciones de sus jugadores y renuncias firmadas en registración una hora antes de su primer partido el día del evento. Equipos Juveniles Cada equipo debe presentar copias a color de las identificaciones de sus jugadores, renuncias firmadas por padres/tutores y actas de nacimiento en registración una hora antes de su primer partido el día del evento. Cuota de inscripción/cancelaciones/reembolsos - Cuota de inscripción es de $240 (equipos de adultos) y $200 (equipos juveniles) - Equipos que se retiren del torneo antes del 8/10/12 tienen derecho a reembolso de inscripción, sujeto menos una tarifa de $80. - Equipos que se retiren después de 8/10/12 no tendrán derecho a ningún reembolso. - Equipos retirados no recibirán boletos al partido del Houston Dynamo que se incluyen con la participación. En caso de la cancelación del torneo se reembolsara $160 (equipos de adultos) y $120 (equipos juveniles). En caso de la cancelación del torneo, los equipos aun recibirán boletos al partido de Houston Dynamo que se incluyen con la inscripción del torneo.

2 2. Organización del juego Campo de Juego - Cancha de juego: 40 metros (largo) x 30 metros (ancho) - Área de Penalti: 25 pies (largo) x 50 pies (ancho) - Porterías: 6.5 pies (altura) x 12 pies (ancho) Lista de Jugadores y Sustituciones - Máximo de 8 jugadores en la planilla en todas las divisiones - Mínimo de 4 jugadores en la planilla en todas las divisiones - Jugadores no pueden inscribirse en dos equipos - Sustituciones ilimitadas en paradas de juego Equipo - Tamaño de balón 4: U8, U10, U12 divisiones - Tamaño de balón 5: U14, U16 y las divisiones de Adultos - Color de uniforme encontrado con el portero suplente es necesario. Uniformes numerados no son necesarios. - Tacos apropiados para futbol y espinilleras son obligatorios - No se permite joyería - Cualquier jugador que no tenga el equipo necesario será descalificado del partido hasta que aprobación del árbitro sea otorgada. Árbitro y Disciplina - Cada partido será oficiado por un solo árbitro. - El árbitro tiene las decisiones totales y finales de todos los juegos. Las protestas o impugnaciones a las decisiones del árbitro no se le permitirán. - La acumulación de dos tarjetas amarillas en partidos separados resultaran en la expulsión de un partido. - Tarjeta roja resulta en una expulsión mínima automática de dos partidos. El director del torneo revisará y decidirá sobre todas las denuncias de conducta inaceptables por los jugadores. Resoluciones adoptadas por el director del torneo se basan en las reglas y el informe presentado por el árbitro. Las decisiones del director son definitivas y no pueden ser discutidas: Dependiendo de la gravedad de la conducta inaceptable, el director reserva el derecho a expulsar a un jugador por el resto del torneo.

3 3. Reglamento modificado Duración de partidos, tiempo extra y penales Cada partido será de 24 minutos de duración, jugado en dos períodos de 12 minutos con un intervalo de 2 minutos. Los equipos cambiarán de lado para el segundo período. El árbitro iniciará el reloj de juego a la hora programada. Habrá 5 minutos de tiempo de tolerancia. Si un equipo no está presente en la cancha o no tiene un mínimo de 4 jugadores incluyendo el portero, dentro de los 5 minutos de tolerancia, perderá el juego y el equipo presente recibirá un marcador de 3-0 sobre. Si ambos equipos no están presentes después de la tolerancia de 5 minutos, el juego se considerará cancelado con y cada equipo recibirá cero puntos y goles. El árbitro sólo parará el reloj por lesiones y persistente/deliberada pérdida de tiempo. Primera Instancia de pérdida de tiempo resultara en una tarjeta amarilla para el infractor. Después de la segunda instancia de pérdida de tiempo por un equipo, resultara en una tarjeta roja directa, sin importar si el jugador fue advertido con anticipación o no. Durante partidos eliminatorios, un periodo de 6 minutos de tiempo extra y primer gol anotado a muerte súbita estará en efecto. Si hay un empate después del tiempo extra, habrá tiros penales por 3 jugadores. Si el partido aún sigue empatado, cada equipo alternara penales hasta que un equipo gane con un disparo por jugador hasta que se determine un ganador. Si un equipo ha tenido un jugador expulsado, inmediatamente perderá el quinto tiro penal. Los jugadores que no estén en el campo de juego tras el pitido final, no se les permitirá participar en tiros penales. Reglas del partido Reglas de la FIFA se observarán con las siguientes excepciones: - No hay fuera de lugar. - Ningún jugador podrá estar en el área de penal y recibir un pase. Pase solo será permitido después de que el balón sea llevado ah el área de penal bajo control. - Tiros libres. Ningún defensa estará a menos de 10 pies de la pelota, y todos los tiros serán indirectos, a excepción de falta en el área penal, lo que resultará en un tiro penal. - Tiros penales. El punto de penalti será en la línea, en el centro, en la parte superior del área penal (de 12 pies de distancia de la línea de gol), y todos los jugadores, con la excepción del arquero y el pateador deben de estar fuera del área penal. - Saque de banda - saques de mano estarán reemplazados por saques de pie, cuando el juego se reinicie después de que el balón ruede fuera de las líneas de banda, ningún defensor estará más cerca de 10 pies. Saques de meta son indirectos. - Tiros de esquina. Ningún defensor a menos de 10 pies de distancia del balón. - Saque de meta. Reinicio del partido por el portero debe de ser por un balón parado en cualquier lugar dentro del área de penal. El balón debe rebotar o ser tocado por otro jugador antes de cruzar la línea de medio campo. Violación resultará en el otorgo de un tiro libre en el punto que el balón cruzó la línea.

4 Reporte de Árbitros Reporte de Árbitros deben ser verificados por el entrenador del equipo inmediatamente después del juego. Una vez que el árbitro abandone el terreno de juego, el marcador indicado en la tarjeta de puntuación será definitivo. Es responsabilidad del entrenador del equipo verificar las puntuaciones. Determinar a los ganadores En los partidos de grupo, no habrá tiempo extra en caso de empate. Las posiciones en un grupo serán determinadas por puntos de la siguiente manera: - 3 puntos por una victoria. - 1 punto por un empate. - 0 puntos por una derrota. En caso de un empate en la tabla de posiciones, el ganador será determinado por: - Quien venció a quien. - Diferencia de goles. - Número de goles marcados. - Número de goles permitidos. 4. Información general del torneo Condiciones externas/cancelaciones En el caso de condiciones excepcionales se requiere la reprogramación, acortamiento, o cancelación de los partidos, el director del torneo tendrá autoridad absoluta para hacer estos cambios, con el fin de servir mejor al interés del torneo. Protestando Protestar no será permitido. Una decisión del árbitro durante un partido no será revisada. Ninguna decisión por el arbitraje será base de ningún tipo de protesta. Toda decisión en el campo será definitiva. Alguna pregunta o preocupación con respecto a la elegibilidad de un jugador o la edad, tendrá que ser presentada por escrito dentro de los diez (10) minutos después del final del juego para ser considerada. El director del torneo, revisará el caso y decidir si se debe tomar acción antes del próximo partido del equipo. General El director del torneo, los árbitros, Univisión, y patrocinadores no serán responsables de cualquier gasto incurrido por cualquier equipo, debido a la cancelación, en parte o por completo, del torneo. La interpretación de las reglas y regulaciones por el director del torneo serán finales. El director del torneo reserva el derecho a decidir sobre todos los asuntos del torneo.

5 Premios El equipo ganador en cada categoría recibirá un trofeo para el equipo y medallas para cada jugador. El segundo equipo de cada división recibirá también un trofeo para el equipo y medallas para cada jugador. El equipo ganador en cada una de las divisiones de adultos Masculino y Femenino, además, recibirá un premio de $1000. Houston Dynamo Entradas Cada equipo recibirá en su totalidad 8 boletos para el partido de Houston Dynamo v Columbus Crew en el estadio BBVA Compass el 19 de agosto. Los equipos podrán adquirir entradas adicionales (por $22 cada boleto) a través de la página web de registro del torneo, o durante el torneo en la carpa del Houston Dynamo.

Reglas de Copa Univisión. Houston Sports Park; 6 y 7 de diciembre de 2014

Reglas de Copa Univisión. Houston Sports Park; 6 y 7 de diciembre de 2014 Reglas de Copa Univisión Houston Sports Park; 6 y 7 de diciembre de 2014 1. Elegibilidad e inscripción de equipos 2. Organización de juegos 3. Reglas Modificadas 4. Información general del torneo 1. Elegibilidad

Más detalles

Reglas de Copa Univisión. Houston Sports Park; 6 y 7 de diciembre de 2014

Reglas de Copa Univisión. Houston Sports Park; 6 y 7 de diciembre de 2014 Reglas de Copa Univisión Houston Sports Park; 6 y 7 de diciembre de 2014 1. Elegibilidad e inscripción de equipos 2. Organización de juegos 3. Reglas Modificadas 4. Información general del torneo 1. Elegibilidad

Más detalles

Torneo de futbol7 ZORRO Abarrotero 2017

Torneo de futbol7 ZORRO Abarrotero 2017 Torneo de futbol7 ZORRO Abarrotero 2017 Torneo de Futbol 7 ZORRO Abarrotero 2017 Inicia: Viernes 5 de mayo del 2017 Sistema de competencia: Cada equipo jugará 2 partidos de fase de grupos en la 1ª fase

Más detalles

REGLAS DEL TORNEO COPA MAZATLÁN CALZZAPATO 2017 FÚTBOL 11 vs Los participantes son:

REGLAS DEL TORNEO COPA MAZATLÁN CALZZAPATO 2017 FÚTBOL 11 vs Los participantes son: REGLAS DEL TORNEO COPA MAZATLÁN CALZZAPATO 2017 FÚTBOL 11 vs 11 1.- Los participantes son: Categoría SUB-5 SUB-6 SUB-7 SUB-8 SUB-9 SUB-10 SUB-11 SUB-12 SUB-13 SUB-14 SUB-15 SUB-15 FEM SUB-17 SUB-18 FEM

Más detalles

Alianza de Futbol Hispano Reglamento Oficial RAM COPA ALIANZA 2013

Alianza de Futbol Hispano Reglamento Oficial RAM COPA ALIANZA 2013 Alianza de Futbol Hispano Reglamento Oficial RAM COPA ALIANZA 2013 REGISTRO EN TORNEO. Participarán en la RAM Copa Alianza 2013 todos los equipos que hayan entregado al Director del Torneo: a. Forma de

Más detalles

REGLAS DEL TORNEO COPA MAZATLÁN CALZZAPATO 2017 FÚTBOL 11 vs 11

REGLAS DEL TORNEO COPA MAZATLÁN CALZZAPATO 2017 FÚTBOL 11 vs 11 1.- Los participantes son: REGLAS DEL TORNEO COPA MAZATLÁN CALZZAPATO 2017 FÚTBOL 11 vs 11 Categoría Rama Descripción SUB-6 Mixto Nacidos en los años 2011-2012 SUB-7 Mixto Nacidos en los años 2010 SUB-8

Más detalles

La regla número uno de FIVE es disfrutar sobre el terreno de juego. A pesar de ello, un reglamento existe para el buen funcionamiento de cada partido.

La regla número uno de FIVE es disfrutar sobre el terreno de juego. A pesar de ello, un reglamento existe para el buen funcionamiento de cada partido. LE FIVE LIGA LE FIVE 2014/2015 REGLAMENTO La regla número uno de FIVE es disfrutar sobre el terreno de juego A pesar de ello, un reglamento existe para el buen funcionamiento de cada partido. DURACIÓN

Más detalles

VICERRECTORADO DE MEDIO UNIVERSITARIO COPA SAN IGNACIO DE LOYOLA 07 y 08 de Octubre de 2011 REGLAMENTO DE HOCKEY

VICERRECTORADO DE MEDIO UNIVERSITARIO COPA SAN IGNACIO DE LOYOLA 07 y 08 de Octubre de 2011 REGLAMENTO DE HOCKEY REGLAMENTO DE HOCKEY a) El torneo se desarrollará bajo la modalidad SEVEN. b) Sistema de puntuación será; 3 pts. por partido ganado, 1 punto parido empatado y 0 por partido perdido. c) Los partidos se

Más detalles

2º CAMPEONATO EXPRESS DE BABY FÚTBOL MASCULINO COPA ASCDPP NOVIEMBRE 2009

2º CAMPEONATO EXPRESS DE BABY FÚTBOL MASCULINO COPA ASCDPP NOVIEMBRE 2009 2º CAMPEONATO EXPRESS DE BABY FÚTBOL MASCULINO COPA ASCDPP NOVIEMBRE 2009 BASES DE LA COMPETENCIA General El torneo estará organizado por La Rama Deportiva de la Agrupación Social, Cultural y Deportiva

Más detalles

REGLAMENTO INTERNO DE SANCIONES PARA FUTBOL SALA DE LA FES ZARAGOZA REGLAMENTO CAUSA SANCIÓN TARJETAS

REGLAMENTO INTERNO DE SANCIONES PARA FUTBOL SALA DE LA FES ZARAGOZA REGLAMENTO CAUSA SANCIÓN TARJETAS REGLAMENTO INTERNO DE SANCIONES PARA FUTBOL SALA DE LA FES ZARAGOZA REGLAMENTO CAUSA SANCIÓN TARJETAS 2 TARJETAS AMARILLAS: ROJA: POR SUMATORIA EXPULSION Y 1 JUEGO DE CASTIGO. TARJETA ROJA: JUGADORES:

Más detalles

FUTBOL DE COLEGIOS E INSTITUCIONES PARTICULARES Y OFICIALES FUTBOL ASOCIACIÓN. ANEXO TÉCNICO PREESCOLAR, PRIMARIA, SECUNDARIA y CCH

FUTBOL DE COLEGIOS E INSTITUCIONES PARTICULARES Y OFICIALES FUTBOL ASOCIACIÓN. ANEXO TÉCNICO PREESCOLAR, PRIMARIA, SECUNDARIA y CCH FUTBOL DE COLEGIOS E INSTITUCIONES PARTICULARES Y OFICIALES 2017-2018 FUTBOL ASOCIACIÓN ANEXO TÉCNICO PREESCOLAR, PRIMARIA, SECUNDARIA y CCH 1. LUGAR Y FECHA 1.1 En los colegios participantes 1.2 Fecha

Más detalles

Ligas Verano Reglamento TURENITA FUTBOL FEMENINO

Ligas Verano Reglamento TURENITA FUTBOL FEMENINO TURENITA FUTBOL FEMENINO Ligas Verano 2016 Reglamento Es responsabilidad de todos los participantes tener pleno conocimiento del reglamento. Cualquier duda o consulta sobre el mismo debe hacerse llegar

Más detalles

Reglamento Fútbol 11. Categorías U15 y U18

Reglamento Fútbol 11. Categorías U15 y U18 Reglamento Fútbol 11 Categorías U15 y U18 1. Terreno de Juego 1. Dimensiones. El campo de juego será un rectángulo de una longitud de 90 metros, y una anchura de 45 metros. 2. Marcación del Terreno. El

Más detalles

Alianza de Futbol Hispano Reglamento Oficial. KELLOGG S COPITA ALIANZA Houston

Alianza de Futbol Hispano Reglamento Oficial. KELLOGG S COPITA ALIANZA Houston Alianza de Futbol Hispano Reglamento Oficial KELLOGG S COPITA ALIANZA 2014 - Houston REGISTRO EN TORNEO. Participarán en Kellogg s Copita Alianza 2014 todos los equipos que hayan entregado al Director

Más detalles

REGLAS DEL TORNEO COPA MAZATLÁN DPORTENIS Las Categorías participantes son:

REGLAS DEL TORNEO COPA MAZATLÁN DPORTENIS Las Categorías participantes son: REGLAS DEL TORNEO COPA MAZATLÁN DPORTENIS 2015 1.- Las Categorías participantes son: SUB- 5 Mixto Nacidos en los años 2010-2011 SUB- 6 Mixto Nacidos en los años 2009 SUB- 7 Mixto Nacidos en los años 2008

Más detalles

Alianza de Futbol Hispano Reglamento Oficial RAM COPA ALIANZA 2014

Alianza de Futbol Hispano Reglamento Oficial RAM COPA ALIANZA 2014 Alianza de Futbol Hispano Reglamento Oficial RAM COPA ALIANZA 2014 REGISTRO EN TORNEO. Participarán en la RAM Copa Alianza 2014 todos los equipos que hayan entregado al Director del Torneo: a. Forma de

Más detalles

ANEXO TÉCNICO FUTBOL ASOCIACIÓN

ANEXO TÉCNICO FUTBOL ASOCIACIÓN ANEXO TÉCNICO 2011-2012 FUTBOL ASOCIACIÓN 1. CATEGORÍA Y RAMAS. C A T E G O R Í A Nacidos en 2000 y 2001 R A M A S Femenil y Varonil 2. PARTICIPANTES. Participación Máxima por Estado Deportistas Entrenadores

Más detalles

REGLAMENTO FUTBOL SEIS CENTRO DEPORTIVO BRISASPORT 01/09/2011

REGLAMENTO FUTBOL SEIS CENTRO DEPORTIVO BRISASPORT 01/09/2011 REGLAMENTO FUTBOL SEIS CENTRO DEPORTIVO BRISASPORT 01/09/2011 1.- SUPERFICIE DE JUEGO. Es el marcado. 2.- EL BALON Se jugara única y exclusivamente con balones específicos nº 4, cada equipo deberá aportar

Más detalles

REGLAMENTO COMPLETO DE LA COPA DE LAS RAMAS DEL IEEE

REGLAMENTO COMPLETO DE LA COPA DE LAS RAMAS DEL IEEE REGLAMENTO COMPLETO DE LA COPA DE LAS RAMAS DEL IEEE La Rama Estudiantil del IEEE en la Universidad Tecnológica de Panamá, convoca a su torneo de fútbol, la copa de las ramas del IEEE, en el formato de

Más detalles

BASES CAMPEONATO DE FUTBOLITO

BASES CAMPEONATO DE FUTBOLITO t CLUB SANTA MARIA DEL MAR SANTA MARIA DEL MAR FEBRERO 2017 BASES CAMPEONATO DE FUTBOLITO 1. IDENTIFICACIÓN Nombre: CAMPEONATO ABIERTO DE SANTA MARIA DEL MAR Recinto: Canchas del Club Santa Maria del Mar

Más detalles

Reglamento de Fútbol 7 Categorías U9 & U12

Reglamento de Fútbol 7 Categorías U9 & U12 Reglamento de Fútbol 7 Categorías U9 & U12 1. El Terreno de Juego 1. Dimensiones. El campo de juego será un rectángulo de una longitud de 45 metros, y una anchura de 35 metros. 2. El terreno de juego se

Más detalles

REGLAMENTO. En cada terreno de juego habrá 2 porterías reglamentarias de futbol soccer con un ancho de 7.32m y 2.44m de altura.

REGLAMENTO. En cada terreno de juego habrá 2 porterías reglamentarias de futbol soccer con un ancho de 7.32m y 2.44m de altura. REGLAMENTO TERRENO DE JUEGO CANCHA ADULTO 1. El terreno de juego es un rectángulo delimitado por 2 líneas de banda y dos líneas de meta, de pasto natural o sintético, de un ancho de entre 16-23m y un largo

Más detalles

Torneo de futbol varonil y femenil Categorías infantiles y juveniles REGLAMENTO INTERNO

Torneo de futbol varonil y femenil Categorías infantiles y juveniles REGLAMENTO INTERNO REGLAMENTO INTERNO Reglamento de la REGIONAL CUP MÉXICO 2017, basado en el criterio del Comité Organizador, sustentado en el reglamento actual de la FIFA. Todos los equipos deberán haber cubierto al 100%

Más detalles

FUTSAL DAMAS y VARONES

FUTSAL DAMAS y VARONES FUTSAL DAMAS y VARONES Sobre los competidores - El equipo de la facultad debe estar conformado mínimo por 5 participantes, de los cuales 1 será el arquero. - Todos los integrantes deberán ser del mismo

Más detalles

TORNEO INTERNO FÚTBOL 5 JUEGOS COMPENSAR 2017 REGLAMENTO GENERAL

TORNEO INTERNO FÚTBOL 5 JUEGOS COMPENSAR 2017 REGLAMENTO GENERAL TORNEO INTERNO FÚTBOL 5 JUEGOS COMPENSAR 2017 REGLAMENTO GENERAL 1. Sistema de Competencia. FEMENINO: Se conformarán (3) grupos de 7 equipos jugando todos vs. todos en sus grupos, clasificando los 2 primeros

Más detalles

Reglamento Fútbol 9. Categoría U12

Reglamento Fútbol 9. Categoría U12 Reglamento Fútbol 9 Categoría U12 1. El balón 1. El balón que se utilizará durante la Copa Talento Colegial, será de tamaño 5 de fútbol, uso obligatorio para esta modalidad. 2. Número de Jugadores 1. Cada

Más detalles

INTERNATIONAL SOCCER CUP COSTA RICA. REGLAMENTO CAREM CUP Alajuela, Costa Rica Diciembre 10 al 15 Invierno 2019

INTERNATIONAL SOCCER CUP COSTA RICA. REGLAMENTO CAREM CUP Alajuela, Costa Rica Diciembre 10 al 15 Invierno 2019 REGLAMENTO CAREM CUP Alajuela, Costa Rica Diciembre 10 al 15 Invierno 2019 Todos los equipos deberán haber cubierto al 100% su inscripción antes de la fecha límite para poder participar en el torneo, de

Más detalles

REGLAS. a) Formato: Se garantiza un mínimo de dos juegos a cada equipo inscrito. El formato se decidirá una vez celebrado el congresillo.

REGLAS. a) Formato: Se garantiza un mínimo de dos juegos a cada equipo inscrito. El formato se decidirá una vez celebrado el congresillo. REGLAS Todo equipo que desee participar en la COPA SER debe firmar este documento evidenciando que ha leído las reglas y se compromete a cumplir con las mismas. I. REGLAS GENERALES a) Formato: Se garantiza

Más detalles

Copas Herz Reglamento TURENITA FUTBOL FEMENINO

Copas Herz Reglamento TURENITA FUTBOL FEMENINO TURENITA FUTBOL FEMENINO Copas Herz 2016 Reglamento Es responsabilidad de todos los participantes tener pleno conocimiento del reglamento. Cualquier duda o consulta sobre el mismo debe hacerse llegar a

Más detalles

FÚTBOL PARA DEPORTISTAS CON PARÁLISIS CEREBRAL

FÚTBOL PARA DEPORTISTAS CON PARÁLISIS CEREBRAL FÚTBOL PARA DEPORTISTAS CON PARÁLISIS CEREBRAL Fecha del evento: a confirmar. Lugar: a confirmar. Categoría sub 18 INFORMACIÓN GENERAL Podrán participar los jugadores cuya patología de base sea Parálisis

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES GATORADE 5V5

TÉRMINOS Y CONDICIONES GATORADE 5V5 TÉRMINOS Y CONDICIONES GATORADE 5V5 TÉRMINOS GENERALES Jugador/ Criterios de Equipo + Restricciones 1. En el momento de la competencia los jugadores deben ser hombres entre las edades de 14-16 años. a.

Más detalles

Liga de Futbol de Puerto Rico Inc. Teléfonos: (787) y (787) REGLAMENTO

Liga de Futbol de Puerto Rico Inc. Teléfonos: (787) y (787) REGLAMENTO REGLAMENTO I. NORMAS Este torneo está diseñado para lograr la formación integral de todos los/as participantes, por lo que se considera importante respetar las siguientes normas. a. Está prohibida la venta

Más detalles

Mano a Mano Cancerbero Qué es? Reglamento de competencia 1. Dimensiones 2. Balón 3. Duración

Mano a Mano Cancerbero Qué es? Reglamento de competencia 1. Dimensiones 2. Balón 3. Duración Mano a Mano Cancerbero Qué es? El Mano a Mano Cancerbero es una modalidad futbolística creada exclusivamente para que un arquero se enfrente contra otro en un espacio reducido, con el fin de demostrar

Más detalles

LIGA QUERUBINES NORMATIVA DE JUEGO TEMPORADA

LIGA QUERUBINES NORMATIVA DE JUEGO TEMPORADA LIGA TEMPORADA 2017-2018 QUERUBINES NORMATIVA DE JUEGO Las normas de juego se regirán según las reglas de fútbol 8 establecidas por la Real Federación Española de Fútbol, excepto en aquellas ocasionadas

Más detalles

INSTITUTO DE DESARROLLO URBANO 2017 TORNEO INTERNO FÚTBOL 5 FEMENINO REGLAMENTO GENERAL

INSTITUTO DE DESARROLLO URBANO 2017 TORNEO INTERNO FÚTBOL 5 FEMENINO REGLAMENTO GENERAL INSTITUTO DE DESARROLLO URBANO 2017 TORNEO INTERNO FÚTBOL 5 FEMENINO Se recomienda presentarse a los escenarios deportivos con 15 minutos de antelación para realizar un adecuado protocolo de calentamiento

Más detalles

Torneo Internacional Santiago Kids - CHILE BASES DEL TORNEO

Torneo Internacional Santiago Kids - CHILE BASES DEL TORNEO Torneo Internacional Santiago Kids - CHILE BASES DEL TORNEO 1.-Reglamento Del Juego. Santiago Cup se regirá según las normas de la FIFA y de la Federación Chilena de Fútbol. 2.-Modo De Competición. Los

Más detalles

Copa Roca Yaocalli - Prepa UP 2012 Anexo Técnico Fútbol 7

Copa Roca Yaocalli - Prepa UP 2012 Anexo Técnico Fútbol 7 Copa Roca Yaocalli - Prepa UP 2012 Anexo Técnico Fútbol 7 1. CATEGORIAS. - 2002 y menores - 2000-1999 - 1998 1996-1995 1993 2. PARTICIPANTES. - Cada institución podrá registrar los equipos que desee en

Más detalles

NORMAS REGULADORAS DE LAS COMPETICIONES DE FÚTBOL PLAYA DE ÁMBITO AUTONÓMICO TEMPORADA 2016/2017

NORMAS REGULADORAS DE LAS COMPETICIONES DE FÚTBOL PLAYA DE ÁMBITO AUTONÓMICO TEMPORADA 2016/2017 NORMAS REGULADORAS DE LAS COMPETICIONES DE FÚTBOL PLAYA DE ÁMBITO AUTONÓMICO TEMPORADA 2016/2017 1 NORMAS REGULADORAS FÚTBOL PLAYA EQUIPOS PARTICIPANTES.- Intervendrán un mínimo de cuatro por categoría.

Más detalles

UNIVERSIADA NACIONAL ANEXO TÉCNICO FÚTBOL ASOCIACIÓN

UNIVERSIADA NACIONAL ANEXO TÉCNICO FÚTBOL ASOCIACIÓN UNIVERSIADA NACIONAL 2018 ANEXO TÉCNICO DE FÚTBOL ASOCIACIÓN 1 ANEXO TÉCNICO DE FÚTBOL ASOCIACIÓN 1.- CATEGORÍA La categoría será Única y los competidores deberán haber nacido entre el 1 o de enero de

Más detalles

Campeonato Inter Empresas COPA CCL 2016 FUTBOL 7 BASES

Campeonato Inter Empresas COPA CCL 2016 FUTBOL 7 BASES Campeonato Inter Empresas COPA CCL 2016 FUTBOL 7 BASES I.- SEDE, DURACIÓN Y PARTICIPANTES Art.1.- Los partidos del FUTBOL 7 se desarrollarán en las instalaciones del Complejo deportivo La 9, con dirección:

Más detalles

ADECOPA 2014 BASES DE FÚTBOL

ADECOPA 2014 BASES DE FÚTBOL BASES DE FÚTBOL 1. ORGANIZACIÓN La organización de los Campeonatos de Fútbol de ADECOPA, está a cargo de la Comisión de Fútbol en coordinación con la Comisión Técnica. 2. CONTROL OFICIAL El control oficial

Más detalles

ACUERDOS GENERALES LIGA FUTBOL C7

ACUERDOS GENERALES LIGA FUTBOL C7 ACUERDOS GENERALES LIGA FUTBOL C7 Todos los equipos deberán estar al corriente en sus pagos (por institución) queda a reserva del equipo que sí liquidó su inscripción que el otro avance en caso de que

Más detalles

ANEXO TÉCNICO FUTBOL ASOCIACIÓN

ANEXO TÉCNICO FUTBOL ASOCIACIÓN 1. CATEGORÍA Y RAMAS. ANEXO TÉCNICO 2013-2014 C A T E G O R Í A S Nacidos en 2002 y 2003 R A M A S Femenil y Varonil 2. PARTICIPANTES. Todos los participantes deberán pertenecer a la Liga Deportiva Escolar

Más detalles

ANEXO TÉCNICO FÚTBOL ASOCIACIÓN PRIMARIA

ANEXO TÉCNICO FÚTBOL ASOCIACIÓN PRIMARIA 1. CATEGORÍA Y RAMAS. ANEXO TÉCNICO C A T E G O R Í A 2005 y menores R A M A S Femenil y Varonil 2. PARTICIPANTES. Todos los participantes deberán pertenecer a la Liga Deportiva Escolar de su Estado constituida

Más detalles

BASES I TORNEO DE FUTBOL INDOOR CHIGUERGUE GUIA DE ISORA Julio de 2017

BASES I TORNEO DE FUTBOL INDOOR CHIGUERGUE GUIA DE ISORA Julio de 2017 BASES I TORNEO DE FUTBOL INDOOR CHIGUERGUE GUIA DE ISORA Julio de 2017 ÍNDICE DE CONTENIDOS: BASES DEL I TORNEO FÚTBOL INDOOR CHIGUERGUE... 3 REGLAMENTO FÚTBOL INDOOR CHIGUERGUE... 3 1) EQUIPO... 3 2)

Más detalles

REGLAS DE JUEGO 2017 TORNEOS VARONILES Y FEMENILES ACTIVE SPORTS CLUB. EL REFUGIO

REGLAS DE JUEGO 2017 TORNEOS VARONILES Y FEMENILES ACTIVE SPORTS CLUB. EL REFUGIO REGLASDEJUEGO2017TORNEOSVARONILESYFEMENILES ACTIVESPORTSCLUB.ELREFUGIO INDICE Regla1.Elbalón. Regla2.JugadoresySustitutos. Regla3.Equipamientodelosjugadores. Regla4.Árbitros Regla5.Reanudaciones(SaquedeBanda,Meta,ydeEsquina)

Más detalles

Reglas de las apuestas de fútbol

Reglas de las apuestas de fútbol Reglas de las apuestas de fútbol a. Apuestas de fútbol se aceptan durante el tiempo reglamentario, excluyendo el tiempo extra y las tandas de penaltis, excepto en casos especiales previstos indicados en

Más detalles

REGLAMENTO DE COMPETENCIA TORNEO CLAUSURA 2018 CATEGORÍAS FEMENINAS

REGLAMENTO DE COMPETENCIA TORNEO CLAUSURA 2018 CATEGORÍAS FEMENINAS REGLAMENTO DE COMPETENCIA TORNEO CLAUSURA 2018 CATEGORÍAS FEMENINAS ASOCIACION CENTRAL DE BALOMPIÉ DE PUERTO RICO DEPARTAMENTO DE COMPETENCIAS Rev.1.08.18 ASOCIACIÓN CENTRAL DE BALOMPIÉ DE PUERTO RICO

Más detalles

BASES Y REGLAMENTO 2 TORNEO FUTBOL/5 Padres y Apoderados

BASES Y REGLAMENTO 2 TORNEO FUTBOL/5 Padres y Apoderados BASES Y REGLAMENTO 2 TORNEO FUTBOL/5 Padres y Apoderados 1. ANTECEDENTES COMPETENCIA El Torneo Fútbol/5 Padres y Apoderados es una competencia organizada por el Centro de Padres y Apoderados del Colegio

Más detalles

Pontificia Universidad Católica de Chile Centro de Alumnos de Construcción Civil Vocalía Deportes, Recreación y Cultura.

Pontificia Universidad Católica de Chile Centro de Alumnos de Construcción Civil Vocalía Deportes, Recreación y Cultura. Pontificia Universidad Católica de Chile Centro de Alumnos de Construcción Civil Vocalía Deportes, Recreación y Cultura. IDENTIFICACION: Nombre: Campeonato Futbolito Construcción 2012 Participación: Alumnos

Más detalles

BASES Y NORMATIVA. Para la clasificación de los equipos se seguirá el siguiente criterio:

BASES Y NORMATIVA. Para la clasificación de los equipos se seguirá el siguiente criterio: BASES Y NORMATIVA * DESARROLLO: Los equipos participantes en este torneo 12h de futbol sala femenino compondrán 4 grupos de 3 equipos cada uno para jugar una primera fase de liguilla, de la que se clasificara

Más detalles

Tendrá una circunferencia entre 61 y 64 centímetros.

Tendrá una circunferencia entre 61 y 64 centímetros. EL BALÓN Tendrá una circunferencia entre 61 y 64 centímetros. Dejándolo caer desde una altura de 2 metros, no deberá rebotar menos de 50 centímetros ni más de 65 centímetros en el primer bote. DURACIÓN

Más detalles

ANEXO TÉCNICO FÚTBOL ASOCIACIÓN PRIMARIA

ANEXO TÉCNICO FÚTBOL ASOCIACIÓN PRIMARIA 1. CATEGORÍA Y RAMAS. ANEXO TÉCNICO C A T E G O R Í A S A) Nacidos en 2003 6 Grado. B) Nacidos en 2004 y Menores 5 Grado. R A M A S Femenil y Varonil 2. PARTICIPANTES. Todos los participantes deberán pertenecer

Más detalles

REGLAMENTO DE FÚTBOL Temporada

REGLAMENTO DE FÚTBOL Temporada 2009 REGLAMENTO DE FÚTBOL Temporada 2009 2012 [Escribir el nombre del autor] FEDPC 01/10/2009 DEPORTISTAS APTOS PARA LA COMPETICIÓN Los participantes aptos para las competiciones organizadas por la FEDPC

Más detalles

REGLAMENTO FUTSAL Y FUTBOL 5

REGLAMENTO FUTSAL Y FUTBOL 5 Aplica para Futbol sala y Futbol 5 1. DESCRIPCIÓN DEL TORNEO REGLAMENTO FUTSAL Y FUTBOL 5 El Campeonato de fútbol sala o fútbol 5 LIGA EVOLUCIÓN FUDEIC, se jugará así: Fase de grupos: Se realizarán 2 Grupos

Más detalles

Torneo Internacional Santiago Kids al 21 de Julio de Santiago de Chile. Bases del Torneo

Torneo Internacional Santiago Kids al 21 de Julio de Santiago de Chile. Bases del Torneo Torneo Internacional Santiago Kids 2017-17 al 21 de Julio de 2017- Santiago de Chile Bases del Torneo 1. Reglamento Del Juego. Santiago Cup Kids se regirá según las normas de la FIFA y de la Federación

Más detalles

Luego se realizará eliminación directa en cada categoría, y se jugara de la siguiente manera para definir el campeón de las categorías:

Luego se realizará eliminación directa en cada categoría, y se jugara de la siguiente manera para definir el campeón de las categorías: 1 Vicerrectoría del Medio Universitario Centro Javeriano de Formación Deportiva Línea de Deportes SISTEMA DEPORTIVO JAVERIANO 2017 REGLAMENTO TORNEO DE FÚTBOL SALA MASCULINO XXV OLIMPIADA JAVERIANA 1.

Más detalles

5. En caso de igualdad, la definición será de acuerdo a lo siguiente: 6. Solamente los jugadores en cancha definen a penales.

5. En caso de igualdad, la definición será de acuerdo a lo siguiente: 6. Solamente los jugadores en cancha definen a penales. BASES ESPECÍFICAS DE FUTBOL REGLAS DEL JUEGO: A. MODALIDAD DEL TORNEO: 1. La competencia será dividida para estudiantes de primer año y de segundo año en adelante. 2. El campeonato de Estudiantes de 1

Más detalles

REGLAS DE JUEGO DE FUTBOL 7 LIGA DE FUTBOL 7 PIPO ROSSI

REGLAS DE JUEGO DE FUTBOL 7 LIGA DE FUTBOL 7 PIPO ROSSI 1 REGLAS DE JUEGO DE FUTBOL 7 LIGA DE FUTBOL 7 PIPO ROSSI Octubre 2014 Caracas Venezuela www.ligaf7piporossi.com ligaf7piporossi@gmail.com @ligaf7piporos Liga de Fútbol Pipo Rossi Reglas de Juego de fútbol

Más detalles

TORNEO DE FUTBOL NUEVOS TALENTOS B A S E S

TORNEO DE FUTBOL NUEVOS TALENTOS B A S E S TORNEO DE FUTBOL NUEVOS TALENTOS El Consulado de México en Santa Ana, California, y la Fundación United Soccer Talents convocan a las ligas de fútbol soccer en el Condado de Orange a participar en el Torneo

Más detalles

BASES Y REGLAMENTOS DEL TORNEO DE GRADUADOS DE LA UNIVERSIDAD DE LIMA 2017, FUTSAL

BASES Y REGLAMENTOS DEL TORNEO DE GRADUADOS DE LA UNIVERSIDAD DE LIMA 2017, FUTSAL BASES Y REGLAMENTOS DEL TORNEO DE GRADUADOS DE LA UNIVERSIDAD DE LIMA 2017, FUTSAL CAPÍTULO I: ORGANIZACIÓN Las presentes bases norman el desarrollo del Campeonato Torneo de Graduados Universidad de Lima,

Más detalles

REGLAS DE JUEGO DE FUTBOL 5, 7 y 11 FUTECA SIN FRONTERAS 2016

REGLAS DE JUEGO DE FUTBOL 5, 7 y 11 FUTECA SIN FRONTERAS 2016 REGLAS DE JUEGO DE FUTBOL 5, 7 y 11 FUTECA SIN FRONTERAS 2016 Regla1 - Superficie de juego Regla 1 Superficie de juego Futeca proporciona terrenos de juego en buenas condiciones para la realización del

Más detalles

REGLAS DEL TORNEO 2018

REGLAS DEL TORNEO 2018 REGLAS DEL TORNEO 2018 Cualquier pregunta referente a las reglas del torneo o los desafíos referentes a la elegibilidad de un jugador debe ser dirigida al Comité de adjudicación en la sede del torneo antes

Más detalles

FÚTBOL 7 Reglamento de la Asociación Internacional de Deporte y Recreación de Paralíticos Cerebrales (CP-ISRA) IX Edición Enero 2005

FÚTBOL 7 Reglamento de la Asociación Internacional de Deporte y Recreación de Paralíticos Cerebrales (CP-ISRA) IX Edición Enero 2005 FÚTBOL 7 Reglamento de la Asociación Internacional de Deporte y Recreación de Paralíticos Cerebrales (CP-ISRA) IX Edición Enero 2005 Reglamento de Fútbol 7 2005 0 ÍNDICE Nota Aclaratoria... 2 Elegibilidad...

Más detalles

TORNEOS INTERNOS REGLAMENTACION REGLAMENTO GENERAL REGLAMENTO FUTBOL SALA REGLAMENTO FUTBOL

TORNEOS INTERNOS REGLAMENTACION REGLAMENTO GENERAL REGLAMENTO FUTBOL SALA REGLAMENTO FUTBOL REGLAMENTO GENERAL REGLAMENTO FUTBOL SALA REGLAMENTO FUTBOL 1 REGLAMENTO GENERAL 1. El Comité Organizador y Disciplinario está integrado por: Director de Bienestar Institucional, Coordinadora de Deporte

Más detalles

REGLAMENTO GENERA L 1. DISPOSICIONES GENERALES 2.- CANCHAS DE JUEGO 3.- BALÓN

REGLAMENTO GENERA L 1. DISPOSICIONES GENERALES 2.- CANCHAS DE JUEGO 3.- BALÓN REGLAMENTO GENERA L 1. DISPOSICIONES GENERALES Todos los equipos y sus integrantes deberán cumplir del presente reglamento de competencia a si como de los requisitos de la convocatoria. 2.- CANCHAS DE

Más detalles

Instituto Andes y Colegio del Bosque Puebla. Fútbol 9

Instituto Andes y Colegio del Bosque Puebla. Fútbol 9 Instituto Andes y Colegio del Bosque Puebla Torneo de la Amistad Puebla 2017 Anexo Técnico Fútbol 9 Cada competidor (a), sólo podrá ser inscrito (a) en un deporte individual y un deporte de conjunto, sin

Más detalles

ANEXO TÉCNICO FUTBOL

ANEXO TÉCNICO FUTBOL 1. CATEGORÍA Y RAMAS. ANEXO TÉCNICO C A T E G O R Í A S Nacidos en 2000 y 2001 R A M A S Femenil y Varonil 2. PARTICIPANTES. Todos los participantes deberán pertenecer a la Liga Deportiva Escolar de su

Más detalles

COMPLEJO DEPORTIVO DE UTUADO

COMPLEJO DEPORTIVO DE UTUADO Reglas Generales de Liga de Campeones COMPLEJO DEPORTIVO DE UTUADO 08 Y 09 DE DICIEMBRE PARTICIPANTES: LIGA AREA DEL NORTE LIGA AREA DEL OESTE - WESOL LIGA DEL SUR PONCE Page 1 of 5 LIGA AREA METROPITANA

Más detalles

COPA LIGA 2019 FEMENIL

COPA LIGA 2019 FEMENIL REGLAMENTO DE COMPETENCIA COPA 2018 - LIGA 2019 FEMENIL ART.1º. - Participaran en el presente torneo los equipos inscritos y hayan reunido los requisitos exigidos por la liga. a) Se jugara a 2 vueltas

Más detalles

FUTBOL - 7 PREBENJAMIN ( 20 equipos)

FUTBOL - 7 PREBENJAMIN ( 20 equipos) FUTBOL - 7 PREBENJAMIN ( 20 equipos) Temporada 2016 / 2017 Este Torneo tendrá carácter meramente participativo. No se establecerá ningún tipo de clasificación. TORNEO DE LIGA.- Se jugará por sistema de

Más detalles

Reglamento Puerto Rico Volleyball Fest 2018

Reglamento Puerto Rico Volleyball Fest 2018 2 al 5 de agosto del 2018 Reglamento Puerto Rico Volleyball Fest 2018 Centro de Convenciones de Puerto Rico Días del Competencias Lugar del Evento Registro y costos de Inscripción Fecha de registro y pago

Más detalles

CONCON CUP. 1- Cada Institución debe inscribir a sus jugadores y cuerpo técnico, en una nomina entregada por la organización.

CONCON CUP. 1- Cada Institución debe inscribir a sus jugadores y cuerpo técnico, en una nomina entregada por la organización. CONCON CUP TORNEO INTERNACIONAL DE FUTBOL INFANTIL JUVENIL 12-18 de Enero 2015 V REGION - CHILE BASES 2015 CATEGORIAS PARTICIPANTES: 2006-2005 2004-2003 2002-2001 2000-1999 1998-1997 REQUISITOS DE INSCRIPCION:

Más detalles

En el Polideportivo Agra 2 según la demarcación normal. Es pista habitual de la liga de minibasket coruñesa.

En el Polideportivo Agra 2 según la demarcación normal. Es pista habitual de la liga de minibasket coruñesa. El torneo se regulará mediante el Reglamento Fiba en curso actualmente, excepto en los siguientes apartados: Pista: En las Polideportivas de Riazor 26x15 metros según el esquema siguiente. En el Polideportivo

Más detalles

ANEXO TÉCNICO FÚTBOL ASOCIACIÓN SECUNDARIA

ANEXO TÉCNICO FÚTBOL ASOCIACIÓN SECUNDARIA 1. CATEGORÍA Y RAMAS. C A T E G O R Í A S R A M A S B) Nacidos en 2002-2001 1 y 2 Grado. Femenil y Varonil 2. PARTICIPANTES. Todos los participantes deberán pertenecer a la Liga Deportiva Escolar de su

Más detalles

1.- Normatividad La Liga Diablos SECTOR AFICIONADO La Liga Diablos

1.- Normatividad La Liga Diablos SECTOR AFICIONADO La Liga Diablos OBJETIVO: El presente reglamento está elaborado con la finalidad de cumplir con la normatividad estipulada para el buen desarrollo de dicho evento, es responsabilidad de cada entrenador y/o responsable

Más detalles

Cualquiera de los jugadores podrá cambiar su puesto con el guardameta, siempre que:

Cualquiera de los jugadores podrá cambiar su puesto con el guardameta, siempre que: REGLAMENTO DE FÚTBOL 11 TORNEO NACIONAL ACEPALMA 2016 NÚMERO DE JUGADORES El partido será jugado por dos equipos formados por un máximo de once jugadores titulares cada uno, de los cuales uno jugará como

Más detalles

Torneos Clausura 2016

Torneos Clausura 2016 TURENITA FUTBOL FEMENINO Torneos Clausura 2016 Reglamento Es responsabilidad de todos los participantes tener pleno conocimiento del reglamento. Cualquier duda o consulta sobre el mismo debe hacerse llegar

Más detalles

TORNEO INTERNO FÚTBOL 8 JUEGOS COMPENSAR 2017 REGLAMENTO GENERAL

TORNEO INTERNO FÚTBOL 8 JUEGOS COMPENSAR 2017 REGLAMENTO GENERAL TORNEO INTERNO FÚTBOL 8 JUEGOS COMPENSAR 2017 REGLAMENTO GENERAL 1. Sistema de Competencia. Masculino: Se conformarán (4) grupos de 7 equipos y (1) grupo de (6) equipos, cada uno jugando todos vs. todos

Más detalles

ACUERDOS FINALES TORNEO DE COPA FORMATO C 7. EDUCAR CON EL EJEMPLO

ACUERDOS FINALES TORNEO DE COPA FORMATO C 7. EDUCAR CON EL EJEMPLO TODOS LOS EQUIPOS DEBERAN ESTAR DE AL CORRIENTE ES SU PAGO DE INSCRIPCION, LA LIGA SE RESERVA EL DERECO DE SEGUIR DECRETANDO EN LA ETAPA DE FINALES. El PRESENTE DOCUMENTO CONSTA DE 6 PAGINAS. SU REVISION

Más detalles

FUTBOL - 7 PREBENJAMIN ( 20 equipos)

FUTBOL - 7 PREBENJAMIN ( 20 equipos) FUTBOL - 7 PREBENJAMIN ( 20 equipos) Temporada 2017 / 2018 Este Torneo tendrá carácter meramente participativo. No se establecerá ningún tipo de clasificación. TORNEO DE LIGA.- Se jugará por sistema de

Más detalles

LIGA 2018 CATEGORIA FEMENIL

LIGA 2018 CATEGORIA FEMENIL REGLAMENTO DE COMPETENCIA LIGA 2018 CATEGORIA FEMENIL ART.1º. - Participaran en el presente torneo los equipos inscritos y hayan reunido los requisitos exigidos por la liga. a) Se jugara a 2 vueltas siendo

Más detalles

2015/2016 Reglamentos de la Liga de Fútbol de La McHenry Athletic Complex

2015/2016 Reglamentos de la Liga de Fútbol de La McHenry Athletic Complex 2015/2016 Reglamentos de la Liga de Fútbol de La McHenry Athletic Complex POLÍTICA 1. NIEVE A menos que la gestión se cierra la instalación, todos los juegos se pondrán a la fecha prevista. Los equipos

Más detalles

Nombre Clave Nota CURSO DE SELECCIÓN PARA EL CURSO DE ASCENSO NACIONAL A 2ª DIVISIÓN B EXAMEN REGLAS DE JUEGO - TEMPORADA 2008/09

Nombre Clave Nota CURSO DE SELECCIÓN PARA EL CURSO DE ASCENSO NACIONAL A 2ª DIVISIÓN B EXAMEN REGLAS DE JUEGO - TEMPORADA 2008/09 Nombre Clave Nota CURSO DE SELECCIÓN PARA EL CURSO DE ASCENSO NACIONAL A 2ª DIVISIÓN B EXAMEN REGLAS DE JUEGO - TEMPORADA 2008/09 1. Distancia existente entre el área de meta y el semicírculo central del

Más detalles

PRIMERA MUESTRA ACADÉMICA CIENTÍFICO CULTURAL DE DOCENTES Y ESTUDIANTES BASES DE COMPETENCIA Y REGLAMENTO INTERNO DEL TORNEO DE FUTBOL SALA

PRIMERA MUESTRA ACADÉMICA CIENTÍFICO CULTURAL DE DOCENTES Y ESTUDIANTES BASES DE COMPETENCIA Y REGLAMENTO INTERNO DEL TORNEO DE FUTBOL SALA PRIMERA MUESTRA ACADÉMICA CIENTÍFICO CULTURAL DE DOCENTES Y ESTUDIANTES - 2013 BASES DE COMPETENCIA Y REGLAMENTO INTERNO DEL TORNEO DE FUTBOL SALA 1 1-. REGLAS DEL JUEGO El reglamento de Futbol Sala de

Más detalles

deporte, naturaleza, diversión y espectáculo

deporte, naturaleza, diversión y espectáculo deporte, naturaleza, diversión y espectáculo fútbol playa ocio y espectáculo más que competitividad El fútbol es el deporte más popular de nuestra sociedad y su práctica se puede desarrollar en infinidad

Más detalles

Oficina de Eventos Institucionales ANEXO TÉCNICO FÚTBOL 9

Oficina de Eventos Institucionales ANEXO TÉCNICO FÚTBOL 9 1. Categorías y Ramas: ANEXO TÉCNICO FÚTBOL 9 Categorías Fechas de nacimiento RAMA 1ª 2006-2007 FEMENIL 2ª 2004-2005 FEMENIL 3ª 2002-2003 FEMENIL 4ª 2000-2001 FEMENIL 2. Participantes: Los deportistas

Más detalles

REGLAMENTOS DE LAS DISCIPLINAS DEPORTIVAS

REGLAMENTOS DE LAS DISCIPLINAS DEPORTIVAS REGLAMENTOS DE LAS DISCIPLINAS DEPORTIVAS BÁSQUETBOL 1.1 Cada equipo masculino y femenino estará integrado por un máximo de diez (10) jugadores y dos (2) Entrenadores/Delegados (uno de ellos, como mínimo,

Más detalles

INSTITUTO CUMBRES DEL BOSQUE LEÓN REGLAMENTO DE FÚTBOL 9 (FEMENIL)

INSTITUTO CUMBRES DEL BOSQUE LEÓN REGLAMENTO DE FÚTBOL 9 (FEMENIL) INSTITUTO CUMBRES DEL BOSQUE LEÓN REGLAMENTO DE FÚTBOL 9 (FEMENIL) CATEGORÍAS Número Año de nacimiento 1ª Nacidas en 2006 y 2007 2ª Nacidas en 2004 y 2005 3ª Nacidas en 2002 y 2003 4ª Nacidas en 2000 y

Más detalles

Tendrá una circunferencia entre 61 y 64 centímetros.

Tendrá una circunferencia entre 61 y 64 centímetros. EL BALÓN Tendrá una circunferencia entre 61 y 64 centímetros. Dejándolo caer desde una altura de 2 metros, no deberá rebotar menos de 50 centímetros ni más de 65 centímetros en el primer bote. DURACIÓN

Más detalles

D O W N T O W N S O C C E R REGLAS GENERALES

D O W N T O W N S O C C E R REGLAS GENERALES REGLAS GENERALES 1. REGISTRACION 1.1. Cada equipo paga $600 para inscribirse y no hay devolución de esta por cualquier motivo que se pase después de jugado el primer partido del torneo. [NO REFUND] 1.2.

Más detalles

ANEXO TÉCNICO HANDBALL SECUNDARIA FEMENIL Y VARONIL

ANEXO TÉCNICO HANDBALL SECUNDARIA FEMENIL Y VARONIL 1. CATEGORÍA Y RAMAS. 2. PARTICIPANTES ANEXO TÉCNICO C A T E G O R Í A R A M A S 2004-2003 FEMENIL Y VARONIL Todos los participantes deberán pertenecer a la Liga Deportiva Escolar de su Estado constituida

Más detalles

BASES TORNEO DE FÚTBOL 2016 Damas y Varones

BASES TORNEO DE FÚTBOL 2016 Damas y Varones BASES TORNEO DE FÚTBOL 2016 Damas y Varones I Participantes a) Podrán participar en el Torneo de Fútbol todos los alumnos de las Instituciones pertenecientes a ADESUP que cumplan con los requisitos impuestos

Más detalles

Términos y Condiciones Torneo Relámpago Fútbol Pro

Términos y Condiciones Torneo Relámpago Fútbol Pro Términos y Condiciones Torneo Relámpago Fútbol Pro Organizado por: QuePartido (Descarga nuestra App disponible en Play Store y App Store) Bienvenido! Gracias por ser parte de esta gran comunidad de amantes

Más detalles

REGLAMENTO LLANES CUP

REGLAMENTO LLANES CUP REGLAMENTO LLANES CUP 2017 1. CATEGORÍAS Prebenjamines: 2009 y posterior Benjamines: 2007/2008 Alevín: 2005/2006 Infantil: 2003/2004 2. MODALIDADES del TORNEO Fútbol 11 Infantil: Una parte de 30 a excepción

Más detalles

REGLAMENTO DE FUTBOL SUPER LIGA CLARO EL SALVADOR 2014

REGLAMENTO DE FUTBOL SUPER LIGA CLARO EL SALVADOR 2014 REGLAMENTO DE FUTBOL SUPER LIGA CLARO EL SALVADOR 2014 1.- CATEGORÍA. Se podrán inscribir únicamente jugadores Sub 13 (nacidos en cualquier fecha de los años 2002 al 2004). Presentar partida de nacimiento

Más detalles