Colecciones Residenciales

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Colecciones Residenciales"

Transcripción

1 Colecciones Residenciales

2 3 URREA HACIA EL INTERIOR

3 5 URREA HACIA EL INTERIOR

4 Contenido URREA 07 Sobre la empresa 09 Sobre su fundador 1 4 Panorama global 19 Urrea hacia el interior 25 Ezequiel Farca 27 Mauricio & Sebastián Lara 29 Joel Escalona Colecciones Hasen 45 Quadro 55 Stal 65 Neo 75 Yaz Categorías de baño 87 Duchas 95 Cocina 99 Institucional 107 Elementos de instalación 111 Sanitarios 123 Lavatorios Información Técnica 129 Categorías de baño Sobre la empresa Liderazgo con más de 100 años de experiencia. Con la determinación de crear soluciones integrales para el manejo del agua, iniciamos nuestro camino en Esta visión, la consigna de innovar, nos ha guiado paso a paso por más de 100 años de trabajo. Conocemos el agua a profundidad, gracias a ello URREA es la única marca que ofrece productos de alta calidad en 360 grados. Aplicamos las últimas tecnologías para que las personas disfruten responsable y placenteramente del agua en su hogar. Para cumplir con esta oferta de valor, URREA cuenta con un amplio portafolio de productos tales como grifería y muebles de baño frente al muro, así como tubería y válvulas detrás del muro. Con ello atiende a los más diversos gustos y necesidades. Con visión a futuro y empatía con el presente, en URREA nos mantenemos siempre a la vanguardia, reafirmando cada día nuestro compromiso con la sustentabilidad del agua. Tanto en nuestros procesos de fabricación como en el cuidado de la producción y la innovación del diseño, superamos las más exigentes normas ecológicas y nos imponemos estándares más elevados para la administración de nuestro recurso más preciado, el agua. 7 SOBRE LA EMPRESA URREA sustentable 141 LEED 143 URREA sustentable 145 Glosario técnico Somos una empresa 100% mexicana, con presencia internacional, que se distingue por trabajar día a día con valores como la honestidad, el respeto a las personas y al medio ambiente. : :

5 Sobre su fundador Raúl Urrea Avilés comenzó su desarrollo profesional en la industria bonetera y textil. En 1942, tras la muerte de su suegro, William Carroll, Raúl tomó las riendas de la Fábrica de Válvulas, dotándola a través de los años de técnicas avanzadas de fundición y especializándose en el ramo. En 1947 la Fábrica de Válvulas firma un convenio tecnológico con Northern Indian Brass Company de Estados Unidos (Nibco Inc.), creando Nibco de México, S.A., considerada en su tiempo la industria de metales no ferrosos más grande de América Latina. En 1988, al separarse de Nibco, constituye Grupo URREA como una empresa 100% mexicana. Entre las industrias que representó se encuentran: Válvulas URREA, URREA Herramientas Profesionales, Arte Multicolor, URREA Hermanos, entre otras. La preocupación de Don Raúl por el bienestar de sus empleados y trabajadores lo llevó a proponer la creación del Instituto de Bienestar Social, organismo estatal que se tomó como modelo para crear el Infonavit. 9 SOBRE SU FUNDADOR Sacar adelante al Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente (ITESO) fue otra de sus tareas, estando 10 años al frente de la Asociación. También llegó a trabajar a favor de Guadalajara frente del Consejo de Colaboración Municipal, organismo encargado de casi todas las obras públicas de dicha ciudad. Murió el 25 de Septiembre de : :

6 Más de 100 años de experiencia brindando soluciones integrales en ambientes de baño. En URREA trabajamos constantemente para ofrecerte productos innovadores, con lo mejor en tecnología. Somos una empresa mexicana con más de 100 años de experiencia brindando soluciones integrales, frente y detrás del muro, para el manejo del agua. Nuestro compromiso es consolidarnos como los líderes en la industria y ofrecerte grandes beneficios, respaldados por nuestra tecnología, nuestro diseño y el mejor servicio post-venta, soportado por la garantía y el más amplio surtido de repuestos. 11 º De esta manera cumplimos un ciclo que parte de lo esencial, el agua, y su mejor aprovechamiento. Por eso estamos presentes en cada uno de tus espacios, les damos vida desde lo más profundo para que disfrutes responsablemente de este elemento vital y así colabores con la sustentabilidad del planeta, como con tu propia salud, gracias a nuestra tecnología baja en plomo. FILOSOFÍA 360 El concepto 360 se evidencia en la variedad de productos con los que contamos. Estamos presentes desde la toma domiciliaria, pasando por la tubería, las válvulas, conectores, llaves de empotrar, tubos de abasto, desagües, hasta la grifería, duchas, accesorios y muebles de baño. En URREA, nos aseguramos de que tengas la mejor experiencia de compra y post-venta. Por eso contamos con un amplio catálogo que se ajusta a tus necesidades, un Centro de Atención a Clientes y garantías en todos nuestros productos. Con URREA disfruta del agua como nunca antes. : :

7 13 PANORAMA GLOBAL

8 Panorama global Estadio EFM El nuevo Estadio de Fútbol Monterrey, futura casa del Club de Fútbol de Monterrey Rayados, promete ser espectacular, de avanzada, una auténtica hazaña de la arquitectura contemporánea. Por eso, para engalanar sus espacios de baño, los arquitectos eligieron a URREA. El producto instalado corresponde a la línea Institucional de URREA, el cual tendrá la particularidad de estar personalizado con el logo del estadio, para colaborar con la identidad y dar realce a lo que en un futuro cercano será un ícono monumental de esta gran ciudad URREA en Fiesta Inn Fiesta Inn, una de las 6 cadenas de más de 100 hoteles que opera Grupo Posadas,, ha sido reconocida con diversos galardones que la certifican como un espacio idílico para disfrutar y descansar cuando se viaja en familia o por negocios. Con más de 60 hoteles a lo largo de las espléndidas locaciones que México le ofrece al mundo y con más de 30 años operando, se ha posicionado como una garantía de calidad total en el mundo de la hotelería. Los directivos de Fiesta Inn y URREA firmaron un convenio que llevó nuestra colección STAL a todos sus espacios de baño, tanto en habitaciones como en áreas públicas. La unión hace la fuerza y, en este caso, también genera elegancia, eficiencia y distinción. : : Premiaciones Internacionales URREA, empresa líder internacional en el mercado de grifería, accesorios, válvulas y muebles de baño, se enorgullece de haber optenido varios reconocimientos internacionales. En el 2002, el IMM Cologne y el Consejo Alemán de Diseño visualizaron la necesidad de crear un premio independiente orientado al sector del diseño de interiores. El resultado fue el Interior Innovation Award. Gracias a su calidad, diseño sobresaliente y funcionalidad, en 2014 Neo fue galardonada con uno de los premios de diseño más prestigiosos en la industria de la decoración de interiores en todo el mundo. Presentes en el Hotel Presidente Intercontinental En el mundo de la hotelería, Grupo Presidente es sinónimo y garantía de calidad. Con más de 50 años de experiencia, representa en México la marca de lujo de IHG (InterContinental Hotels Group) lo que comenzó como un bello hotel en la Ciudad de México se ha ido expandiendo en una cadena global con presencia en los más bellos destinos alrededor de la tierra y con millones de visitantes al año. En Guadalajara se quisieron afiliar con una marca que estuviese a la altura de su tradición y que a la vez cultive una visión a futuro. Por eso la asociación con URREA era lógica y el resultado de los ambientes de baño, es majestuoso. : : La colección de baño Neo, fue creada en colaboración con el diseñador de talla mundial Ezequiel Farca. En 2015, la colección HASEN diseñada para URREA, tambien por Ezequiel Farca, recibe el reconocimiento A Desing Award 2015 Bronze. Colección STAL 15 PANORAMA GLOBAL

9 Urrea es acreedora a numerosas certificaciones MEM es el reconocimiento que se otorga a las empresas mexicanas por su alto desempeño en gestión de negocios. El compromiso de la empresa con nuestros clientes, la calidad en los procesos, el medio ambiente y las comunidades donde participamos, la han hecho acreedora de reconocimientos y certificaciones nacionales e internacionales. En 2010, recibe la certificación MEM, que es el reconocimiento que se otorga a las empresas mexicanas por su alto desempeño en gestión de negocios. En 2014, recibe el certificado de Superbrands por sus prácticas de comunicación y mercadotecnia, y gracias al compromiso de URREA con sus colaboradores se obtuvo el certificado de Great Place to Work en Otros reconocimientos y certificaciones son: Empresa Socialmente Responsable, ISO 9001:2008, Industria Limpia, Water Sense Partner, NSF 61-9 y GEI2. URREA es una empresa pionera 17 URREA presente en Exposiciones Internacionales Durante Expo CIHAC 2013, el comité organizador entregó a URREA un reconocimiento por su trayectoria de más de 100 años. PANORAMA GLOBAL Cada año, URREA está presente en The kitchen & Bath Industry Show (KBIS, por sus siglas en inglés). Dicha exposición es la más importante del ramo en Estados Unidos y Canadá, donde participan las empresas líderes en la industria y asisten los principales distribuidores, influenciadores y líderes de opinión del sector. También participa anualmente en Expo CIHAC, la muestra de construcción y vivienda más importante en Latinoamérica, un foro que nos permite estrechar lazos con nuestros clientes, afianzar nuestra relación, hacer negocios con ellos y con nuevos prospectos. Nuestro objetivo es mostrar los lanzamientos de marca y estar presentes en un foro en donde se reúnen distribuidores, arquitectos, constructoras, profesionales de la construcción, etc. Para URREA representa una oportunidad de reunirnos con todos ellos en un mismo lugar y mostrarles los cambios, la evolución que ha tenido la marca. Así mismo, es el espacio para darnos a conocer con los organismos relacionados al agua y la construcción, así como con las distintas cámaras, Gobierno, entre otros. En URREA nos hemos mantenido, desde nuestra fundación, dos pasos adelante de la competencia. Nuestro compromiso con la innovación nos ha llevado a ser pioneros en el manejo del agua, así lo evidencian algunos de nuestros logros. Fuimos los primeros en: Utilizar cartuchos cerámicos en monocomandos, mezcladoras y cartuchos reversibles. Ofrecer duchas multifuncionales. Lanzar una línea de grifería minimalista. Participar como empresa mexicana en una Bienal en París. Crear una línea completa de grifería fabricada en acero inoxidable. Desarrollar una línea de grifería de cascada fabricada en una pieza. Fomentar el diseño mexicano con las colecciones de baño desde finales de los 90's. Introducir en México los aireadores Slim Air.

10 URREA hacia el interior 19 URREA HACIA EL INTERIOR El buen vivir reside en los detalles. En URREA entendemos que el hogar debe ser, no sólo un sitio para habitar, sino un espacio armonioso para recrearse, para gozar de nuestra intimidad. El baño, el lugar más privado de una casa, es donde podemos relajarnos, desacelerar, resistir la inercia de los días, disfrutar la fecundidad del instante y descansar. Un baño es un oasis en medio de la civilización. Es, a veces, el momento más exquisito de la rutina diaria, donde nos alistamos cada día para regresar mejor al mundo y donde encontramos paz tras volver de él. Tu Gran Baño es, sin duda, un elemento sustancial en la búsqueda de una mejor calidad de vida. Porque en URREA entendemos la estética y las demandas particulares de los espacios públicos y privados, nos hicimos de un equipo de diseñadores que acumulan decenas de premios, exhibiciones y reconocimientos, no sólo en México, sino en diversas latitudes del mundo. En colaboración con ellos, hemos creado una serie de múltiples productos que darán a tu baño una apariencia refinada. Clásicas e innovadoras, rectas y curvilíneas, con tecnología de punta y ecológicas, nuestras colecciones para baño no sólo son objetos de exquisito diseño, sino la oportunidad de vivir cotidianamente una experiencia de calma y autorrealización.

11 21 URREA HACIA EL INTERIOR Cada diseño es un reto y un compromiso con nuestros clientes Para tu mayor comodidad, nuestras colecciones gozan de cualidades ergonómicas y, según avala nuestra trayectoria, perduran a través del tiempo. Contemporáneo y de avanzada, URREA trasciende gracias a la creatividad sinérgica de nuestro equipo, a la interminable búsqueda por innovar. Nos especializamos en darle realce a tus espacios íntimos, en dotarlos de clase, de una sensación de pureza que colmará tu atmósfera de paz. : : Diseño que resalta los detalles

12 TU GRAN BAÑO A TRAVÉS DE 23 SUS OJOSURREA se complace en presentar a su equipo de diseñadores, un grupo propositivo con talentos mexicanos e internacionales que acumulan decenas de premios y reconocimientos. Una simbiosis perfecta entre lo clásico, lo contemporáneo y lo futurista. URREA HACIA EL INTERIOR

13 La expresión de un gran baño para Farca Colección Farca, Stanza. Ezequiel Farca Casa Santa Fe, Ciudad de México, 2010 Nouvel Studio Ezequiel Farca (1967, Ciudad de México) es Director del estudio EZEQUIELFARCA arquitectura y diseño. Actualmente cuenta con una oficina en Los Ángeles y desarrolla proyectos en México, Estados Unidos e Italia. Su trayectoria ha sido reconocida con más de 60 distinciones y premios, incluyendo el premio Good Design, el Red dot Design Award, el PCI Design Awards Program 2013, el IIDA s Best Interiors of Latin America & the Caribbean 2013, y el IIDA Global excellence Design En 2014 obtuvo el premio Interior Innovation Award otorgado por el Consejo Alemán de Diseño por la colección NEO realizada en conjunto con URREA. En 2015 es premiado con el A Design Award Bronze por su colección HASEN para URREA. 25 NUESTROS DISEÑADORES Hoy en día se le valora como un talentoso arquitecto, buscado por su Casa Vallarta, Puerto Vallarta, 2013 cuidado del detalle y buen gusto, ya que diseña con la misma precisión un mueble, una vivienda o un hotel. Divan Zihua URREA tiene que ser un hito en el mercado de la grifería, nos comentó en entrevista a propósito de la colaboración para el diseño de dos colecciones de productos que le causaron particular entusiasmo, pues son objetos con los que convivimos diario. El baño es un lugar íntimo, es un santuario, es purificación, es la manera de empezar el día, es quizás el mejor y único momento para hacer de este un rito. Con esta visión fue que creó la Colección Neo: una línea de productos de baño atemporal, con un precio competitivo para los consumidores y con una captación de nuevos usuarios asiduos al diseño para el uso residencial. También diseñó la Colección Hasen, desafío que lo llevó a retomar la geometría básica y darle un valor agregado en un producto de uso cotidiano. Con más de 20 años de experiencia, Ezequiel Farca goza de una trayectoria extraordinaria y nosotros del gusto de trabajar con uno de los diseñadores más prestigiosos del mundo. : : Colección Hasen

14 Silla N Mueble Campechana Colección Quadro Mauricio & Sebastián Lara Tu gran baño para los hermanos Lara Mauricio Lara (Ciudad de México, 1968) y Sebastián Lara (Ciudad de México, 1980) son licenciados en Diseño Industrial por la Universidad Autónoma de Guadalajara. Ambos son notables ejemplos del diseño mundial actual. Con más de 18 años de experiencia, han posicionado a EOS México como unos de los estudios de diseño más importantes de América. Los hermanos Lara han obtenido numerosos premios nacionales e internacionales, sus creaciones han sido expuestas en diferentes foros de América y Europa. Sus piezas se han publicado en medios especializados de diseño alrededor del mundo. Ambos participaron con piezas en el proyecto Destination-Mexico para el MoMA, donde el portalápices Erizo de Mauricio fué seleccionado como pieza exclusiva para su comercialización mundial por este prestigioso museo. En 2010 su proyecto D stock gourmet resultó ganador de la categoría espacio interior en la II Bienal Iberoamericana de Diseño bid_10 en Madrid, España. También, como un importante reconocimiento a su labor profesional, la editorial Arquine publicó en 2011 un libro sobre el trabajo de estos diseñadores. Lámpara Araña En colaboración con URREA, los Lara desarrollaron un proceso dialéctico que partió de la investigación, siguió con la conceptualización, y desembocó en dos encantadoras colecciones de baño: Vermont y Quadro. Para ellos, la sala de baño es el espacio donde más luce el trabajo de un diseñador, tomando como inspiración la arquitectura, la escultura y el arte contemporáneo. Su más reciente creación, Quadro, también estuvo inspirada en la perfecta geometría de un cuadrado, siendo las líneas rectas el ADN de toda la colección que además de grifería también contempla muebles de baño. Objeto permanente en MoMA Store, NY. Erizo Negro Por su parte, la Colección Vermont es el resultado de un proceso artesanal que logró fundir lo clásico con lo contemporáneo. Todas las piezas fueron realizadas con la delicadeza y el trabajo intelectual con que se moldea una escultura. Cada una de ellas es tan bella que si se vendieran en escala de joyería serían altamente cotizadas. De la mano de ingenieros y los especialistas de URREA, idearon una colección que reafirma el valor de la sencillez en la estética. Entre sus inspiraciones estuvo el Art Déco, la geometría euclidiana y el arte contemporáneo, una mezcla que resultó en una colección de baño 360º, de proporciones áureas, que nunca pasará de moda. Fue un ejercicio retador, sobre todo por la naturaleza de lo que buscábamos como estrategia, una línea con orientación clásica, un gusto universal y nuestro gusto personal. : : 27 NUESTROS DISEÑADORES

15 Visión de un gran baño para Joel Love Joel Escalona (Ciudad de México, 1986), sobresaliente diseñador industrial, se ha especializado en el diseño de muebles, objetos para el hogar y piezas de autor, así como en consultorías de diseño y emprendurismo. En el transcurso de su carrera, Joel ha fungido como director creativo y de negocios para una compañía de muebles y otra de joyería. Su trabajo ha sido exhibido en algunas de las principales capitales de diseño del mundo, por ejemplo, París, Milán y Nueva York. Además de coordinar su propio estudio, Joel es director creativo de Nono, marca de Joel Escalona 29 NUESTROS DISEÑADORES MYDNA muebles, así como co-fundador y miembro activo de Cooperativa Panorámica, un colectivo de talentos mexicanos que exploran las nuevas posibilidades del diseño. Además, su obra le ha merecido premios como el de la 6ta Bienal de Diseño. Sin siquiera haber cumplido los 30 años, este joven talento mexicano ha cautivado la atención de especialistas en diseño alrededor del mundo. Colaborar con URREA fue para Joel una experiencia gratificante. Fue un gran reto, muchas cosas nuevas que descubrimos a lo largo del proceso de diseño, desde los gustos, necesidades y aspiraciones de las personas para quienes diseñamos, hasta aprender y formar parte de la cultura de URREA, desde sus valores y objetivos hasta su proceso industrial y productivo. Colección Yaz Santos Chair La colección de baño diseñada por Joel logra un equilibrio perfecto entre lo ecológico y lo industrial, la tradición y la vanguardia. "Yaz parte del concepto transicional, una transformación que va de lo antiguo a lo moderno, de alguna manera el objetivo fue que las personas se sintieran cómodas con líneas conocidas y aún así tuvieran una grata sorpresa con remates estilizados. Simplemente, lo mejor de dos mundos.: :

16 Hasen Quadro Stal Neo Yaz 31 Colecciones COLECCIONES URREA

17 33 COLECCIONES URREA Ezequiel Farca Alma que da vida a tu baño

18 35 COLECCIONES URREA Inspiración Hasen Hasen fue concebida como una nueva colección de baño vanguardista que ha sabido mantener, en esencia, un inteligente equilibrio entre lo novedoso y lo funcional. Así, sin olvidar nuestro objetivo, sin dejar de pensar en los usos y posibilidades de nuestro producto, Hasen alcanza la excelencia de una colección innovadora sin llegar a ser rupturista.

19 Hasen Diseño & tecnología Con acabados que parecen esculpidos a mano y tecnologías verdes que procuran la sustentabilidad de la madre tierra, la Colección Hasen, una de las nuevas creaciones de URREA para el ambiente de baño, resulta deleitosa para los sentidos y práctica para quienes buscan modelos de vida más ecológicos. Griferías bimando, griferías monocomando, toalleros y jaboneras, todos y cada uno de los elementos de esta serie parecen producto de un universo paralelo donde todos los objetos son hermosos a detalle. Ezequiel Farca, galardonado diseñador que estuvo a cargo de la colección, describió a Hasen como una combinación esplendorosa de innovación, eclecticismo, experimentación, reinvención, asimetría, sensualidad, atrevimiento y fusión. 37 COLECCIONES URREA En 2015 es premiado con el A Design Award Bronze por su colección HASEN para URREA. El A' Design Award es el concurso de diseño más importante del mundo y es otorgado a los productos con el mejor diseño, tanto en su etapa conceptual, prototipo y producto terminado.

20 joystick aireador Slim Air Este producto cuenta con Aireador Slim Air; el primer aireador de su tipo en el mundo, que ofrece una caída de agua delgada, con un haz de lluvia único, similar al de las duchas españolas. Cuando el arte converge con el diseño libre, surge Hasen. 39 COLECCIONES URREA diseño vanguardista

21 Tecnología Hasen Joystick de apertura y cierre Aire 41 COLECCIONES URREA Aireador Slim Air Urreakrome

22 HASEN Monocomando alto para lavatorio Hasen Monocomando mediano para lavatorio Hasen Monocomando para lavatorio Hasen Dosificador para jabón liquido Hasen Portapapelera Hasen 9485FA 9484FA 9483FA FA.18 FA Monocomando a pared Hasen 9486FA Mezcladora de 8" para lavatorio Hasen 9298FA Mezcladora de 8" para lavatorio a la pared Hasen 9720FA Mezcladora de ducha (2LL) con salida de ducha Hasen KHASENA1 Monocomando de ducha con salida de ducha Hasen KHASENB1 Monocomando de ducha tina con salida de ducha Hasen KHASENC1 COLECCIONES URREA Líneas orgánicas de la naturaleza Toallero de barra Hasen Toallero de barra corto Hasen Perchero Hasen FA.05 FA.09 FA.06

23 45 COLECCIONES URREA Mauricio & Sebastián Lara Simpleza que moderniza

24 Estilo minimalista Inspirado en la corriente minimalista, Quadro propone una colección de baño que, valiéndose de la estilística y la perfecta geometría de un cuadrado, la supresión de la técnica expresiva y la neutralidad estética, consigue crear una atmósfera de belleza sublime, reducida a lo esencial; otorgando particular énfasis en sus ángulos y enfatizando el detalle de sus acabados. 47 COLECCIONES URREA

25 Quadro Simpleza & modernidad Los detalles simples también pueden ser lujo. Así lo evidencia la colección Quadro, que se alimenta de la estética minimalista y del estudio de las composiciones geométricas para proponer una línea de baño 360 grados con trazos limpios y acabado en cromo. Se trata de un cuidadoso diseño que es una síntesis, una adaptación moderna, de diversas corrientes artísticas del siglo pasado y que termina por producir en el usuario una sensación de calma y calidez como sólo se puede encontrar en un hogar armonioso. 49 URREA COLECCIONES HACIA EL INTERIOR URREA El diseño de productos es una disciplina que se ha ido profesionalizando durante las últimas décadas. Como resultado de este proceso vivimos una época de esplendor y los hermanos Lara, las mentes creativas detrás de esta colección, son un glorioso ejemplo de ello. El futuro es ahora, parece insinuar Quadro, y nosotros tenemos la suerte de estar aquí para disfrutarlo.

26 Genera simpleza y modernidad dando el mejor toque a tu baño. 51 COLECCIONES URREA

27 QUADRO Monocomando alto para lavatorio QUADRO Monocomando mediano para lavatorio QUADRO Monocomando para lavatorio QUADRO Portapapelera QUADRO Mezcladora de ducha (2LL) con salida de ducha QUADRO Monocomando de ducha con salida de ducha QUADRO 9491CU 9490CU 9489CU CU.17 KQUADROA1 KQUADROB1 53 Mezcladora 8 para lavatorio al mueble QUADRO 9721CU Toallero de barra QUADRO CU.05 Toallero de anillo QUADRO CU.09 Estilo minimalista de formas básicas COLECCIONES URREA Perchero QUADRO Jabonera de empotrar QUADRO Portavaso QUADRO CU.06 CU.08 CU.07

28 Líneas que definen tu estilo 55 COLECCIONES URREA

29 Inspiración STAL, la colección más amplia de URREA, consta de decenas de piezas de diseño que se pueden adaptar a distintos gustos y sensibilidades. STAL Tomando como aliado su composición de material de acero inoxidable, STAL ha maravillado a infinidad de arquitectos, ingenieros y diseñadores de interiores que han encontrado en ella una solución ideal para sus más elevadas exigencias. 57 COLECCIONES URREA

30 STAL Modernidad & estética La flexibilidad es una de las cualidades más anheladas por arquitectos y diseñadores de interiores contemporáneos. Por eso la Colección STAL toma en cuenta las necesidades particulares de nuestros tiempos y les brinda una solución estética, moldeable, a todos los interesados en crear una experiencia recreativa y glamorosa en la sala de baño. Siendo que se trata de nuestro espacio más íntimo, el santuario de nuestra privacidad, resulta lógico que queramos personalizarlo, hacerlo nuestro para encontrar en él comodidad y templanza. Esa maleabilidad, ese abundante número de permutaciones, es precisamente lo que URREA ofrece para consentir a sus clientes. 59 URREA COLECCIONES HACIA EL INTERIOR URREA

31 Toma como aliado su composición de acero inoxidable 61 COLECCIONES URREA

32 STAL Monocomando alto para lavatorio STAL 9419INOX MATERIAL Acero inoxidable Monocomando para lavatorio con desagüe automático STAL 9418INOX MATERIAL Acero inoxidable Monocomando para lavatorio STAL 9435INOX MATERIAL Acero inoxidable Toallero de barra STAL MATERIAL 9805 Acero inoxidable Toallero de anillo STAL MATERIAL 9809 Acero inoxidable Perchero STAL MATERIAL 9806 Acero inoxidable 63 Monocomando para lavatorio STAL 9434INOX MATERIAL Acero inoxidable Llave individual para lavatorio STAL 9250INOX MATERIAL Acero inoxidable Mezcladora de 8 para lavatorio al mueble STAL 9290INOX MATERIAL Acero inoxidable Dosificador para jabón liquido STAL 9602 MATERIAL Acero inoxidable Portavaso STAL MATERIAL 9807 Acero inoxidable Portapapelera STAL MATERIAL 9817 Acero inoxidable COLECCIONES URREA Mezcladora de 8 para lavatorio a la pared STAL Toallero hotelero STAL Toallero doble STAL Mezcladora de ducha (2LL) con salida de ducha STAL Monocomando de ducha con salida de ducha STAL 9709INOX MATERIAL Acero inoxidable 9810 MATERIAL Acero inoxidable 9805D MATERIAL Acero inoxidable KINOXA1 MATERIAL Acero inoxidable KINOXB1 MATERIAL Acero inoxidable

33 65 COLECCIONES URREA Ezequiel Farca Tecnología que vive en todos tus espacios

34 67 Inspiración Neo COLECCIONES URREA Neo te trasporta a un ambiente natural, con líneas organizadas y finas que te invitan a vivir y disfrutar los beneficios del agua. Los productos URREA te permiten gozarla en plenitud. Con un look fresco, moderno y estable, sus curvas y formas rectas trasmiten esa calma que fluye con un movimiento suave alrededor.

35 Neo Versátil & equilibrado Nunca habías visto un baño como el que la Colección Neo te permitirá crear. Las mezcladoras y los monocomandos parecen salidos de un futuro asombroso, mientras que los toalleros y los portarrollos serían dignos de la realeza. Sus formas dan la impresión de haber sido moldeados para nuestras manos y el agua cae a través de sus filtros cual si fuera una cascada cristalina en el edén. No te quedes atrás, se tú quien crea tendencias, adelántate a las modas y sorprende a tu familia, a tus huéspedes con Neo, una colección que promete volverse un clásico de la decoración moderna. Ezequiel Farca, el diseñador detrás de esta gran obra del interiorismo, cuenta con una distinguida trayectoria que avala su trabajo, y que lo llevó a crear esta original serie de deleitosos objetos de baño. 69 COLECCIONES URREA La línea NEO es galardonada por el Consejo Alemán de diseño en su concurso Interior Innovation Award Selection 2014, uno de los premios de diseño más reconocidos a nivel mundial en la industria de la decoración de interiores.

36 Transpórtate a un ambiente natural con líneas finas y organizadas. 71 COLECCIONES URREA

37 NEO Monocomando alto para lavatorio NEO Monocomando mediano para lavatorio NEO Monocomando para lavatorio NEO Jabonera NEO Portavaso NEO Portapapelera NEO 9427EO 9426EO 9425EO EO.08 EO.17 EO Monocomando para lavatorio NEO 9421EO Mezcladora de 8 para lavatorio al mueble NEO 9295EO Mezcladora de 4 para lavatorio NEO 9294EO Mezcladora de ducha (2LL) con salida de ducha NEO KNEOA1 Monocomando de ducha con salida de ducha NEO KNEOB1 Monocomando de ducha con salida de ducha NEO KNEOB2 COLECCIONES URREA Un look fresco, moderno y estable Toallero de barra NEO Toallero de anillo NEO Perchero NEO EO.05 EO.09 EO.06

38 75 COLECCIONES URREA Joel Escalona Naturalmente para tu baño

39 Inspiración Yaz Yaz fue diseñada con la soltura con que los grandes pintores trazaron sus obras maestras. Convivir con estas formas día a día genera una sensación de libertad. Bajo una visión de sustentabilidad ecológica ideamos esta colección que te permitirá disfrutar del agua de modo responsable y placentera. Conoce Yaz, el nuevo clásico-contemporáneo. 77 COLECCIONES URREA

40 Yaz Transicional & ecológico 79 La nueva Colección Yaz, evoluciona de lo tradicional a lo moderno ya que hace lucir cualquier baño de forma ecológica. Esta colección, innovadora y progresista, cuenta con diversas cualidades, entre las cuales se distingue la elegancia con que reinterpreta y sintetiza las formas clásicas para hacerlas contemporáneas. Como el género musical de nombre homónimo, las piezas que conforman el portafolio de Yaz son elegantes, sofisticadas, producto de un admirable proceso de abstracción y ejecución. El agua, al caer, será música para tus oídos. Se trata, sin duda, de una orquestación asombrosa en materia de interiorismo. COLECCIONES URREA

41 Diseño innovador en función de la sustentabilidad ecológica. 81 COLECCIONES URREA

42 YAZ Monocomando para lavatorio YAZ Monocomando para lavatorio YAZ Mezcladora de 8 para lavatorio al mueble YAZ Mezcladora de ducha (2LL) con salida de ducha YAZ Monocomando de ducha con salida de ducha YAZ Monocomando de ducha con salida de ducha YAZ 610YZ 611YZ 260YZ KYAZA1 KYAZB1 KYAZB2 83 Mezcladora de 4 para lavatorio YAZ 68YZ Toallero de barra YAZ 505YZ Toallero de anillo YAZ 509YZ Piezas de baño esculpidas como arte COLECCIONES URREA Perchero YAZ Jabonera YAZ Portapapelera YAZ 506YZ 508YZ 517YZ

43 85 COLECCIONES URREA

44 Duchas 87 REGADERAS Intimidad para los sentidos

45 DUCHAS Cabeza de ducha española circular 45cms Cabeza de ducha española Super Slim circular 30cms Salida de ducha española circular 20.5cms VERMONT Cabeza de ducha con 3 funciones 9.5cms Brazo de ducha a pared tubular 10cms Brazo de ducha a pared tubular 40cms B * Acero inoxidable Cabeza de ducha española circular 25.5cms Cabeza de ducha española circular 26cms Cabeza de ducha española cuadrada 45.3Cms Brazo de ducha a pared tubular 30cm Brazo de ducha a pared cuadrado 38cms Brazo de ducha vertical cuadrado 20cms REGADERAS 2213 Códig o Goza la exuberancia con la caída del agua Cabeza de ducha española Super Slim cuadrada 30cms Cabeza de ducha española cuadrada 27.9Cms Cabeza de ducha 9.5cms Brazo de ducha vertical tubular 20cms

46 DUCHAS Mezcladora de ducha (2LL) con salida de ducha Hasen Monocomando de ducha con salida de ducha Hasen Monocomando de ducha tina con salida de ducha Hasen Mezcladora de ducha (2LL) con salida de ducha STAL * Material acero inoxidable Monocomando de ducha con salida de ducha STAL * Material acero inoxidable KHASENA1 KHASENB1 KHASENC1 KINOXA1 ACABADO Acero inoxidable KINOXB1 ACABADO Acero inoxidable 91 Mezcladora de ducha (2LL) con salida de ducha QUADRO Mezcladora de ducha (2LL) con salida de ducha NEO Monocomando de ducha con salida de ducha NEO Monocomando de ducha con salida de ducha NEO REGADERAS KQUADROA1 KNEOA1 KNEOB1 KNEOB2 Columna de ducha redonda Columna de ducha cuadrada Monocomando de ducha con salida de ducha QUADRO Mezcladora de ducha (2LL) con salida de ducha YAZ Monocomando de ducha con salida de ducha YAZ Monocomando de ducha con salida de ducha YAZ KQUADROB1 KYAZA1 KYAZB1 KYAZB2

47 Ducha teléfono cuadrada Sistema Fit Air 93 AIRE URREA HACIA EL INTERIOR Alta velocidad de flujo en la zona estrecha Rociado normal Rociado Fit Air Las gotas se vuelven más suaves, más ligeras y más voluminosas

48 Cocina 95 COCINA Cálido y sofisticado

49 COCINA Una atmósfera cálida para tu familia COCINA Monocomando de cocina STAL Monocomando de cocina STAL Monocomando para cocina con ducha extraible Monocomando para cocina con ducha extraible STAL Monocomando para cocina con ducha extraible con tecnología HALUX Mezcladora para cocina STAL INOX ACABADO Acero inoxidable 9430INOX ACABADO Acero inoxidable * Material acero inoxidable * Material acero inoxidable 9438 ACABADO 9432INOX Acero inoxidable * Material acero inoxidable 9437 ACABADO 9373INOX Acero inoxidable * Material acero inoxidable

50 Institucional 99 INSTITUCIONAL Formas con clase y estilo

51 INSTITUCIONAL * Sistema con tecnología exclusiva que permite la activación del flujo del agua con un toque Mezcladora para lavatorio electrónica a batería Llave para lavatorio electrónica a batería Llave para lavatorio touch* Fluxómetro electrónico a corriente para inodoro descarga indirecta Fluxómetro electrónico a corriente para urinario descarga indirecta Fluxómetro para inodoro descarga indirecta Control remoto universal para llaves de sensor Llave temporizada para lavatorio antivandalica Llave temporizada para lavatorio Fluxómetro para urinario descarga indirecta Secador de manos eléctrico Transformador de corriente 9v hembra INSTITUCIONAL Blanco Blanco COLOR Negro Llave temporizada para lavatorio STAL * Material acero inoxidable ACABADO 9243INOX Acero Inoxidable Fluxómetro electrónico a batería para inodoro descarga indirecta Fluxómetro electrónico a batería para urinario descarga indirecta Transformador de corriente 9v macho COLOR Negro Dosificador electrónico para jabón liquido al mueble Dosificador para jabón liquido a la pared

52 INSTITUCIONAL Dosificador electrónico para jabón liquido COLOR Blanco Control remoto para dosificador de jabón COLOR Blanco Barra de seguridad 1.25 x 30 * Material acero inoxidable 3354 Adaptador universal para otros sistemas de urinario seco R Kit adaptador universal para urinario seco KAUMS Color Blanco Válvula key de repuesto para urinario seco R Barra de seguridad 1.25 x 24 * Material acero inoxidable Barra de seguridad 1 x 12 * Material acero inoxidable Taza para fluxómetro con aro elongado Llave de servicio para válvula key INSTITUCIONAL Color Blanco R Sustentabilidad con estilo para espacios públicos Kit urinario seco Urinario mediano Urinario chico KMS2535 Color Blanco Color Blanco Color Blanco

53 Secador de manos de alta velocidad Indicador con sensor Dual-color LED Soporta y resiste hasta 80kg. Innovadoras salidas de aire que secan perfectamente las manos Soporta 4.3 kg por golpe directo Almohadilla absorbente de cerámica innovadora Filtro que elimina el 99% de las bacterias presentes Facilidad para personas con discapacidad motriz (ADA)

54 Estructuras resistentes para el uso del agua Elementos de instalación 107 ELEMENTOS DE INSTALACIÓN

55 INSTALACIÓN Tubo de abasto para lavatorio de Inoxidable 1/2 x 1/2 40cms Tubo de abasto para lavatorio de Aluminio 1/2 x 1/2 40cms Tubo de abasto para lavatorio de Nylon 1/2 x 1/2 40cms Llave angular sin contratuerca Llave de control angular con filtro STAL * Material acero inoxidable * Material acero inoxidable Desagüe para lavatorio de push con rebose LALL-40 LLLL-40 LVLL SC ACABADO Bronce 401INOX ACABADO Acero inoxidable 3816CR 3816CR.9 Acero inoxidable 109 Tubo de abasto para inodoro de Inoxidable 1/2 X 7/8 35cms WALL-35 Tubo de abasto para inodoro de Aluminio 1/2 X 7/8 35cms WLLL-35 Tubo de abasto para inodoro de Nylon 1/2 X 7/8 35cms WVLL-35 Desagüe para lavatorio de push sin rebose 3816SR 3816SR.9 Acero inoxidable Desagüe de tina PVC 55cms de push 209C PVC Trampa minimalista 211 ELEMENTOS DE INSTALACIÓN Fortaleza que otorga seguridad Tubo de abasto para lavatorio de Inoxidable 1/2 x 1/2 40cms Tubo de abasto para lavatorio de Aluminio 1/2 x 1/2 40cms Tubo de abasto para lavatorio de Nylon 1/2 x 1/2 40cms Kit de instalación para inodoro LALL-40 LLLL-40 LVLL-40 KBIW

56 Sanitarios 111 URREA HACIA EL INTERIOR Diseño para toda la vida

57 113 URREA HACIA EL INTERIOR Inspiración URREA Con tecnología de punta, URREA marca la pauta de lo que los baños del nuevo milenio deben ser: propositivos estéticamente, eficientes en el uso de recursos y responsables con la ecología de nuestro planeta. Su diseño ergonómico garantiza tu confort y su funcionalidad garantiza la experiencia de baño que estabas buscando.

58 Diseño inteligente que armoniza con Tecnologías AhorraPlus Para URREA, el consumo responsable del agua es una prioridad, por lo que sus sanitarios cumplen con el Grado Ecológico, haciéndolos amigables con la naturaleza. SuperFlux Una óptima función de desalojo es clave, por ello los sanitarios URREA reflejan su alto desempeño con una capacidad de arrastre de hasta 1,000 gramos. TotalFlush 115 tu ambiente de baño. Los sanitarios URREA cuentan con trampa y paredes esmaltadas para facilitar el desalojo de carga y evitar que las paredes del cerámico guarden residuos y bacterias. Diseño ErgoTech Tomando en cuenta que la estética y el confort son importantes, sus diseños versátiles armonizan con el ambiente de baño, además de adaptarse al cuerpo humano para brindar una mayor comodidad. URREA HACIA EL INTERIOR Garantía URREA cuenta con una garantía de 10 años en la loza y de 3 años en el accesorio interno.

59 Bienvenido a la mejor experiencia de baño 117 Sanitarios URREA HACIA EL INTERIOR

60 Sanitario inteligente TEMPOS

61 ORION Diseño exclusivo, lujo sustentable One piece TEMPOS One piece Atlántica Color Blanco Color Blanco

62 Soluciones creativas y versátiles de la más alta calidad 123 Lavatorios URREA HACIA EL INTERIOR

63 125 URREA HACIA EL INTERIOR

64 Bowl Kub Bowl Totti Ovalin de empotrar Centurión Jr. Ovalin de sobreponer Iver Perforaciones Color Color Color Color Lavatorio 8 Blanco Blanco Blanco Blanco perforación Blanco Sin perforación Blanco 127 Bowl Ania Color Color Blanco Blanco Ovalin de empotrar Centurión grande Para crear atmósferas de baño de fantasía. URREA HACIA EL INTERIOR * No incluye grifería

65 Categorías 129 de Baño URREA HACIA EL INTERIOR

66 Monocomando alto para lavatorio Hasen Monocomando alto para lavatorio STAL Monocomando mediano para lavatorio NEO Monocomando para lavatorio con desagüe automático STAL 5.1cm 17.4cm cm 25.1cm 22.8cm 12cm Presión mínima requerida 0.5 kgf/cm2 - Cartucho cerámico - Ahorro de agua (5.7 Lit/min) - Aireador limpia fácil - Aireador dirigible Slim Air (haz de lluvia tipo regadera) - Joystick de apertura y cierre 9485FA S/.1, Altura: 460 mm - Material: acero inoxidable ultraresistente a la corrosión y magnetismo, libre de plomo - Presión mínima requerida 0.8 kgf/cm 2 - Cartucho cerámico - Aireador limpia fácil 9419INOX ACABADO Acero inox. S/ Altura: mm - Presión mínima requerida 0.4 kgf/cm 2 - Cartucho cerámico - Aireador dirigible - Bajo en plomo - Certificados: Norma Mexicana NMX-C-415-ONNCCE EO S/ Altura: 181 mm - Presión mínima requerida 0.8 kgf/cm 2 - Cartucho cerámico - Material: acero inoxidable ultraresistente a la corrosión y magnetismo, libre de plomo - Aireador limpia fácil - Incluye desague tipo automático 9418INOX 61 ACABADO Acero inox. S/ Monocomando alto para lavatorio QUADRO Monocomando alto para lavatorio NEO Monocomando para lavatorio Hasen Monocomando para lavatorio QUADRO Altura: 260 mm - Presión mínima requerida: 0.8 kgf/cm 2 - Aireador limpia fácil - Aireador dirigible - Bajo en plomo - Ahorro de agua 9491CU 134 Monocomando mediano para lavatorio Hasen S/ Altura: mm - Presión mínima requerida 0.4 kgf/cm 2 - Bajo en plomo - Certificados: Norma Mexicana NMX-C-415-ONNCCE Cartucho cerámico - Aireador dirigible 9427EO Monocomando mediano para lavatorio QUADRO S/ Presión mínima requerida 0.5 kgf/cm2 - Cartucho cerámico - Ahorro de agua (5.7 Lit/min) - Aireador limpia fácil - Aireador dirigible Slim Air (haz de lluvia tipo regadera) - Joystick de apertura y cierre 9483FA Monocomando para lavatorio NEO S/ Altura: 140 mm - Presión mínima requerida 0.8 kgf/cm 2 - Aireador limpia fácil - Aireador dirigible - Bajo en plomo - Ahorro de agua 9489CU Monocomando para lavatorio STAL S/ CATEGORÍAS DE BAÑO 17.4cm 5.1cm º cm 19.1cm 16.8cm 12cm º Presión mínima requerida 0.5 kgf/cm2 - Cartucho cerámico - Ahorro de agua (5.7 Lit/min) - Aireador limpia fácil - Aireador dirigible Slim Air (haz de lluvia tipo regadera) - Joystick de apertura y cierre 9484FA S/ Altura: 167 mm - Presión mínima requerida 0.8 kgf/cm 2 - Aireador limpia fácil - Aireador dirigible - Bajo en plomo - Ahorro de agua 9490CU 134 S/ Altura: mm - Presión mínima requerida 0.4 kgf/cm 2 - Cartucho cerámico - Bajo en plomo - Certificados: Norma Mexicana NMX-C-415-ONNCCE EO S/ Material: acero inoxidable ultraresistente a la corrosión y magnetismo, libre de plomo - Altura: mm - Presión mínima requerida 0.5 kgf/cm 2 - Cartucho cerámico - Aireador limpia fácil 9435INOX ACABaDO Acero inox. S/ * Estos precios incluyen IGV / Vigencia del 1 Marzo de 2015 al 31 de Enero de / Precios en Nuevos Soles/ Sujetos a cambios sin previo aviso Aplican políticas comerciales de URREA Residencial * Estos precios incluyen IGV / Vigencia del 1 Marzo de 2015 al 31 de Enero de / Precios en Nuevos Soles/ Sujetos a cambios sin previo aviso Aplican políticas comerciales de URREA Residencial

67 Monocomando para lavatorio NEO Monocomando para lavatorio STAL Mezcladora de 8 para lavatorio al mueble Hasen Mezcladora de 8 para lavatorio al mueble STAL º º Material: acero inoxidable ultraresistente a la corrosión y magnetismo, libre de plomo - Altura: mm - Presión mínima requerida 0.5 kgf/cm2 - Cartucho cerámico - Aireador limpia fácil ACABaDO 9434INOX Acero inox. S/ Altura: 151 mm - Presión mínima requerida 0.4 kgf/cm2 - Cartucho cerámico - Bajo en plomo - Certificados: Norma Mexicana NMX-C-415-ONNCCE Aireador dirigible 9425EO S/ Monocomando para lavatorio YAZ Monocomando para lavatorio YAZ - Material: acero inoxidable ultraresistente a la corrosión y magnetismo, libre de plomo - Altura: 280 mm - Presión mínima requerida 0.8 kgf/cm2 - Cartucho cerámico 1/4 de vuelta - Aireador limpia fácil - Cuerpos laterales y tubos de abasto ACABADO 9290INOX Acero inox. S/ Mezcladora de 8 para lavatorio al mueble QUADRO - Altura: 117 mm - Presión mínima requerida 0.5 kgf/cm2 - Cartucho cerámico 1/4 de vuelta (No reversible) - Ahorro de agua (5.7 Lit/min) - Cuerpos laterales y tubos de abasto - Aireador limpia fácil - Aireador dirigible Slim Air (Haz de lluvia tipo regadera) FA S/ Mezcladora de 8 para lavatorio al mueble NEO ACABaDO 610YZ S/ * Proceso PVD ( Physical vapor deposition) - Altura: 136 mm - Presión mínima requerida 0.8 kgf/cm2 - Cartucho cerámico - Aireador limpia fácil - Bajo en plomo ACABaDO 611YZ S/ * Proceso PVD ( Physical vapor deposition) 9721CU S/ Mezcladora de 8 para lavatorio al mueble YAZ Llave individual para lavatorio STAL Monocomando a pared para lavatorio Hasen - Altura: 165 mm - Presión mínima requerida 0.8 kgf/cm2 - Cartucho cerámico 1/4 de vuelta (no reversible) - Cuerpos laterales y tubos de abasto - Bajo en plomo - Ahorro de agua Altura: 80 mm - Presión mínima requerida 0.4 kgf/cm2 - Cartucho cerámico 1/4 de vuelta - Bajo en plomo - Certificados: Norma Mexicana NMX-C-415-ONNCCE Cuerpos laterales y tubos de abasto - Aireador dirigible 9295EO S/ Mezcladora de 8 para lavatorio a la pared Hasen Longitud: 161 mm - Presión mínima requerida 1 kgf/cm2 - Cartucho progresivo - Montaje a pared ACABaDO 9486FA S/ Material: acero inoxidable ultraresistente a la corrosión y magnetismo, libre de plomo - Altura: 183 mm - Presión mínima requerida 0.8 kgf/cm2 - Cartucho cerámico ACABaDO 9250INOX Acero inox. * Estos precios incluyen IGV / Vigencia del 1 Marzo de 2015 al 31 de Enero de / Precios en Nuevos Soles/ Sujetos a cambios sin previo aviso Aplican políticas comerciales de URREA Residencial S/ Altura: 155 mm - Presión mínima requerida 0.8 kgf/cm2 - Cartucho cerámico 1/4 de vuelta - Aireador limpia fácil - Bajo en plomo - Cuerpos laterales y tubos de abasto 260YZ S/ Longitud: 223 mm - Presión mínima requerida 0.5 kgf/cm2 - Cartucho cerámico 1/4 de vuelta - Ahorro de agua (5.7 Lit/min) - Aireador limpia fácil - Aireador dirigible Slim Air - Cuerpos laterales y tubos de abasto FA * Estos precios incluyen IGV / Vigencia del 1 Marzo de 2015 al 31 de Enero de / Precios en Nuevos Soles/ Sujetos a cambios sin previo aviso Aplican políticas comerciales de URREA Residencial S/ CATEGORÍAS DE BAÑO - Altura: 138 mm - Presión mínima requerida 0.8 kgf/cm2 - Cartucho cerámico - Aireador limpia fácil - Bajo en plomo

68 Mezcladora de 8 para lavatorio a la pared STAL Mezcladora de 4 para lavatorio NEO Toallero de barra STAL Toallero de barra NEO Material: acero inoxidable ultraresistente a la corrosión y magnetismo, libre de plomo - Longitud: 191 mm - Presión mínima requerida 0.8 kgf/cm 2 - Cartucho cerámico 1/4 de vuelta - Aireador limpia fácil INOX 56 ACABADO Acero inox. 56 S/ Altura: 76 mm - Presión mínima requerida 0.4 kgf/cm 2 - Bajo en plomo - Cartucho cerámico 1/4 de vuelta - Certificados: Norma Mexicana NMX-C-415-ONNCCE Aireador dirigible EO 96 S/ Largo: 600 mm - Material: Acero inoxidable ultraresistente a la corrosión y magnetismo, libre de plomo - Sistema de sujeción metálico ACABADO Acero Inox. 10 S/ Material: Bronce - Largo: 654 mm EO S/ Mezcladora de 4 para lavatorio YAZ Toallero hotelero STAL Toallero de barra QUADRO Toallero de barra YAZ Altura: 137 mm - Presión mínima requerida 0.8 kgf/cm 2 - Cartucho cerámico 1/4 de vuelta - Aireador limpia fácil - Bajo en plomo Toallero de barra HASEN 68YZ S/ Largo: 517 mm - Sistema de sujeción metálico - Material: Acero inoxidable ultraresistente a la corrosión y magnetismo libre de plomo Toallero doble STAL 9810 Acero Inox. S/ Largo: 689 mm - Material: Bronce CU.05 Toallero de barra corto HASEN S/ Largo: 501 mm - Material: Bronce - Sistema de sujeción metálico Toallero de anillo STAL 505YZ S/ CATEGORÍAS DE BAÑO Material: Bronce - Largo: 621 mm FA.05 S/ Largo: 364 mm - Material: Acero inoxidable ultraresistente a la corrosión y magnetismo, libre de plomo. - Sistema de sujeción metálico 9805D ACABADO Acero Inox. S/ Largo: 321 mm - Material: Bronce FA.09 S/ Largo: 200 mm - Material: Acero inoxidable ultraresistente a la corrosión y magnetismo, libre de plomo - Sistema de sujeción metálico ACABADO 9809 Acero Inox. S/ * Estos precios incluyen IGV / Vigencia del 1 Marzo de 2015 al 31 de Enero de / Precios en Nuevos Soles/ Sujetos a cambios sin previo aviso Aplican políticas comerciales de URREA Residencial * Estos precios incluyen IGV / Vigencia del 1 Marzo de 2015 al 31 de Enero de / Precios en Nuevos Soles/ Sujetos a cambios sin previo aviso Aplican políticas comerciales de URREA Residencial

69 Toallero de anillo QUADRO Toallero de anillo NEO Perchero QUADRO Perchero YAZ CATEGORÍAS DE BAÑO CATEGORÍAS DE BAÑO Largo: 159 mm - Material: Bronce CU.09 S/ Largo: 201 mm - Material: Bronce EO.09 S/ Ancho: 40 mm - Material: Bronce CU.06 S/ Ancho: 63 mm - Material: Bronce - Sistema de sujeción metálico 506YZ S/ Toallero de anillo YAZ Perchero HASEN Jabonera NEO Jabonera QUADRO Largo: 173 mm - Material: Bronce - Sistema de sujeción metálico Perchero STAL 509YZ S/ Largo: 33 mm - Material: Bronce - Sistema de sujeción metálico Perchero NEO FA.06 S/ Largo: 109 mm - Material: Bronce - Sistema de sujeción metálico Jabonera YAZ EO.08 S/ Largo: mm - Material: Bronce Portapapelera HASEN CU.08 S/ CATEGORÍAS DE BAÑO Ancho: 40 mm - Material: Acero inoxidable ultraresistente a la corrosión y magnetismo, libre de plomo - Sistema de sujeción metálico 9806 ACABADO Acero Inox. S/ Ancho: 495 mm - Material: Bronce - Sistema de sujeción metálico EO.06 S/ Largo: 128 mm - Material: Bronce - Sistema de sujeción metálico 508YZ S/ Largo: 178 mm - Sin cubierta - Material: Bronce - Sistema de sujeción metálico FA.17 S/ * Estos precios incluyen IGV / Vigencia del 1 Marzo de 2015 al 31 de Enero de / Precios en Nuevos Soles/ Sujetos a cambios sin previo aviso Aplican políticas comerciales de URREA Residencial * Estos precios incluyen IGV / Vigencia del 1 Marzo de 2015 al 31 de Enero de / Precios en Nuevos Soles/ Sujetos a cambios sin previo aviso Aplican políticas comerciales de URREA Residencial

Residencial. Lista de precios. Perú 2015

Residencial. Lista de precios. Perú 2015 Lista de precios Residencial Perú 205 Colecciones completas de baño residencial Categorías de baño Duchas Cocina Baños institucionales Elementos de instalación Inodoros Sobre la empresa 3 Liderazgo con

Más detalles

ORION. Diseño para toda la vida

ORION. Diseño para toda la vida 267 ORION Diseño para toda la vida 269 ORION Inspiración ORION Con tecnología de punta, ORION marca la pauta de lo que los baños del nuevo milenio deben ser: propositivos estéticamente, eficientes en el

Más detalles

Institucional INSTITUCIONAL. Formas con clase y estilo

Institucional INSTITUCIONAL. Formas con clase y estilo Institucional 225 Formas con clase y estilo Sustentabilidad con estilo para espacios públicos Llave alta con sensor Kragen para lavabo Termostato a la pared para hospitales Llave tubular con sensor Lang

Más detalles

Muebles. de baño LISTA DE PRECIOS 2017 A

Muebles. de baño LISTA DE PRECIOS 2017 A Muebles de baño LISTA DE PRECIOS 2017 A 6 Liderazgo con más de 100 Años de experiencia Iniciamos nuestro camino en 1907 con la convicción de innovar en soluciones integrales para el manejo del agua.

Más detalles

Diseñada por: Ezequiel Farca

Diseñada por: Ezequiel Farca Diseñada por: Ezequiel Farca Sobre la empresa Liderazgo con más de 00 años de experiencia Iniciamos nuestro camino en 907 con la convicción de innovar en soluciones integrales para el manejo del agua.

Más detalles

TU GRAN BAÑO CON EL DISEÑO Y LA TECNOLOGÍA DE URREA TU BAÑO ES LO QUE TÚ QUIERES QUE SEA.

TU GRAN BAÑO CON EL DISEÑO Y LA TECNOLOGÍA DE URREA TU BAÑO ES LO QUE TÚ QUIERES QUE SEA. TU GRAN BAÑO CON EL DISEÑO Y LA TECNOLOGÍA DE URREA TU BAÑO ES LO QUE TÚ QUIERES QUE SEA. www.tugranbaño.com LA HISTORIA DETRÁS DE TU GRAN BAÑO TU GRAN BAÑO te transmite esa experiencia tan personal que

Más detalles

107 ANIVERSARIO 26 Julio 2014

107 ANIVERSARIO 26 Julio 2014 107 ANIVERSARIO 26 Julio 2014 URREA URREA inició su camino en 1907 con la convicción de innovar en soluciones integrales para el manejo del agua. Esta visión los llevó paso a paso por más de cien años

Más detalles

GRIFERIA URREA VERMONT

GRIFERIA URREA VERMONT GRIFERIA URREA VERMONT 9432VM Vermont Monomando para lavabo con contra de click. Amigable con el medio ambiente, bajo en plomo. 9297VM Vermont Mezcladora para lavabo. Presión mínima requerida 0.8 kgf/cm2,

Más detalles

Sobre la empresa. Liderazgo con más de 100 años de experiencia.

Sobre la empresa. Liderazgo con más de 100 años de experiencia. Sobre la empresa Liderazgo con más de 100 años de experiencia. Con la determinación de crear soluciones integrales para el manejo del agua, iniciamos nuestro camino en 1907. Esta visión, la consigna de

Más detalles

Colecciones Residenciales

Colecciones Residenciales Colecciones Residenciales 5 URREA HACIA EL INTERIOR Contenido URREA 07 Sobre la empresa 09 Sobre su fundador 1 3 Panorama global 17 Urrea hacia el interior 23 Urrea sustentable 27 Ezequiel Farca 29

Más detalles

LISTA DE PRECIOS. Octubre 2012 Muebles de baño Sanitarios Lavabos

LISTA DE PRECIOS. Octubre 2012 Muebles de baño Sanitarios Lavabos LISTA DE PRECIOS Octubre 20 Muebles de baño Sanitarios Lavabos Iniciamos nuestro camino en 1907 con la convicción de innovar en soluciones integrales para el manejo del agua. Esta visión nos llevó paso

Más detalles

LÍNEA DE ACERO INOXIDABLE

LÍNEA DE ACERO INOXIDABLE LÍNEA DE ACERO INOXIDABLE 2018 MEZCLADORAS MONOCOMANDO DE ACERO INOXIDABLE PARA COCINAS LÍNEA DE ACERO INOXIDABLE 4-5 Grifería y accesorios resistentes a la corrosión, para baños y cocinas. Productos ideales

Más detalles

LÍNEA INSTITUCIONAL PRODUCTOS ESPECIALIZADOS EN EL CUIDADO INTELIGENTE DEL AGUA Y LA ACCESIBILIDAD DE USO ELECCIÓN PARA SIEMPRE

LÍNEA INSTITUCIONAL PRODUCTOS ESPECIALIZADOS EN EL CUIDADO INTELIGENTE DEL AGUA Y LA ACCESIBILIDAD DE USO ELECCIÓN PARA SIEMPRE LÍNEA INSTITUCIONAL PRODUCTOS ESPECIALIZADOS EN EL CUIDADO INTELIGENTE DEL AGUA Y LA ACCESIBILIDAD DE USO ELECCIÓN PARA SIEMPRE LÍNEA ESPECIALIZADA Nuestra LÍNEA ESPECIALIZADA constituye la respuesta

Más detalles

LISTA DE PRECIOS. Abril 2013

LISTA DE PRECIOS. Abril 2013 Grifería Línea Residencial LISTA DE PRECIOS Accesorios Baños Institucionales Abril 2013 El agua despierta tus emociones Cuando el agua entra en contacto contigo es el momento en el que te descubres. Ahí

Más detalles

TU GRAN. Lanzamientos. Lista de precios 1 BAÑO

TU GRAN. Lanzamientos. Lista de precios 1 BAÑO TU GRAN BAÑO Lanzamientos 204 Lista de precios Sobre la empresa Liderazgo con más de 00 años de experiencia Iniciamos nuestro camino en 907 con la convicción de innovar en soluciones integrales para el

Más detalles

LÍNEA DE ACERO INOXIDABLE

LÍNEA DE ACERO INOXIDABLE LÍNEA DE ACERO INOXIDABLE 2016 MEZCLADORAS MONOCOMANDO DE ACERO INOXIDABLE PARA COCINAS LÍNEA DE ACERO INOXIDABLE 4-5 Grifería y accesorios resistentes a la corrosión, para baños y cocinas. Productos ideales

Más detalles

"Hypoo, pasión por la belleza te presenta su colección de sanitarios, lavamanos y vessels en una amplia gama de diseños modernos que harán de tu sala

Hypoo, pasión por la belleza te presenta su colección de sanitarios, lavamanos y vessels en una amplia gama de diseños modernos que harán de tu sala "Hypoo, pasión por la belleza te presenta su colección de sanitarios, lavamanos y vessels en una amplia gama de diseños modernos que harán de tu sala de baño el espacio más especial de tu hogar." SANITARIOS

Más detalles

LISTA DE PRECIOS. Octubre 2012 Muebles de baño Sanitarios Lavabos

LISTA DE PRECIOS. Octubre 2012 Muebles de baño Sanitarios Lavabos LISTA DE PRECIOS Octubre 20 Muebles de baño Sanitarios Lavabos Iniciamos nuestro camino en 1907 con la convicción de innovar en soluciones integrales para el manejo del agua. Esta visión nos llevó paso

Más detalles

CATÁLOGO DIGITAL DESCONTINUADOS

CATÁLOGO DIGITAL DESCONTINUADOS CATÁLOGO DIGITAL DESCONTINUADOS INTRODUCCIÓN En URREA trabajamos constantemente para ofrecerte productos innovadores y con lo mejor en tecnología. Somos la única empresa mexicana con mas de 100 años de

Más detalles

catálogo de producto

catálogo de producto catálogo de producto catálogo 2 catálogo 3 Bienvenido a la era de los espacios sanitarios institucionales Una nueva definición en baños públicos que hasta ahora sólo habitaba en la imaginación ha llegado

Más detalles

GRIFERÍAS CORONA CATÁLOGO ALUVIA. Productos comercializados por Coval Comercial S.A

GRIFERÍAS CORONA CATÁLOGO ALUVIA. Productos comercializados por Coval Comercial S.A GRIFERÍAS CORONA CATÁLOGO ALUVIA 2017 ALUVIA La línea de griferías Aluvia se inspira en el proceso natural y orgánico de la erosión aluvial, donde el agua a través de los años va esculpiendo las rocas

Más detalles

tinas lavabos espejos exteriores

tinas lavabos espejos exteriores tinas lavabos espejos exteriores www.kand.mx DISEÑO E INNOVACIÓN PARA TU HOGAR Nuestra dedicación en el diseño e innovación para el hogar hace distinguirnos como la marca ideal para nuestros clientes en

Más detalles

- Ofrecer la máxima calidad -

- Ofrecer la máxima calidad - 2017 No. 125 Marzo FABRICAMOS llaves, regaderas, inodoros, lavabos, accesorios para baño, fluxómetros, coladeras, línea electrónica y productos ahorradores de agua, con la filosofía de ofrecer al mercado

Más detalles

Grifería. Monomando Tokyo

Grifería. Monomando Tokyo CATÁLOGO Grifería Tokyo Lexus 75.1229C lavabo bajo 75.1129C lavabo alto 75.1368C lavabo a muro 70.09020 Dispensador 70.09011 Portavaso 70.09031 Portacepillo 70.09001 Percha 70.09028 Portarollo vertical

Más detalles

Charlas Técnicas. Peirano responde

Charlas Técnicas. Peirano responde Grifería Peirano es una industria argentina constituida por capitales nacionales, con más de 70 años de experiencia en el mercado de las instalaciones sanitarias. Los productos Peirano son fabricados íntegramente

Más detalles

Charlas Técnicas. Peirano responde

Charlas Técnicas. Peirano responde Grifería Peirano es una industria argentina constituida por capitales nacionales, con más de 70 años de experiencia en el mercado de las instalaciones sanitarias. Los productos Peirano son fabricados íntegramente

Más detalles

CATÁLOGO DIGITAL DESCONTINUADOS

CATÁLOGO DIGITAL DESCONTINUADOS CATÁLOGO DIGITAL DESCONTINUADOS INTRODUCCIÓN En URREA trabajamos constantemente para ofrecerte productos innovadores y con lo mejor en tecnología. Somos la única empresa mexicana con mas de 100 años de

Más detalles

CATÁLOGO SANITARIOS TWO PIECE - ONE PIECE - LAVATORIOS - BOWLS - OVALINES - ACCESORIOS

CATÁLOGO SANITARIOS TWO PIECE - ONE PIECE - LAVATORIOS - BOWLS - OVALINES - ACCESORIOS CATÁLOGO SANITARIOS TWO PIECE - ONE PIECE - LAVATORIOS - BOWLS - OVALINES - ACCESORIOS PUNTA SAL Inodoro de dos piezas Producto ahorrador por su bajo consumo de agua, con sistema de palanca ubicado en

Más detalles

TU TALENTO Y TU PROYECTO NUESTRAS SOLUCIONES Y NUESTRO SERVICIO LA SATISFACCIÓN DE OFRECER UN SERVICIO INTEGRAL.

TU TALENTO Y TU PROYECTO NUESTRAS SOLUCIONES Y NUESTRO SERVICIO LA SATISFACCIÓN DE OFRECER UN SERVICIO INTEGRAL. JARDINES VERTICALES Ayudar a los profesionales a crear espacios donde el confort acústico y visual aporte bienestar a quien habita en ellos es la misión de Espacio Aretha. Hemos preparado para ti este

Más detalles

CATÁLOGO SANITARIOS. Renueva la esencia de tu hogar

CATÁLOGO SANITARIOS. Renueva la esencia de tu hogar CATÁLOGO 2016 SANITARIOS Renueva la esencia de tu hogar 1 LA MODERNIDAD QUE BUSCAS PARA TU SALA DE BAÑO Estilo que te distingue INODOROS ONE PIECE...4 Inodoros de una sola pieza que integran taza y tanque.

Más detalles

ARIANE. Funcionalidad y diseño

ARIANE. Funcionalidad y diseño ARIANE Funcionalidad y diseño Una nueva gama de cajones de doble pared de concepción minimalista y depurada estética que ofrece múltiples opciones para la organización del hogar. Smart Simplicity 349 EL

Más detalles

CATÁLOGO SANITARIOS TWO PIECE - ONE PIECE - LAVATORIOS - BOWLS - OVALINES - ACCESORIOS

CATÁLOGO SANITARIOS TWO PIECE - ONE PIECE - LAVATORIOS - BOWLS - OVALINES - ACCESORIOS CATÁLOGO SANITARIOS TWO PIECE - ONE PIECE - LAVATORIOS - BOWLS - OVALINES - ACCESORIOS PORQUÉ ELEGIR ITALGRIF? PROMEDIO Descarga promedio de consumo de agua Accesorio interno de alta calidad y durabilidad

Más detalles

LISTA DE PRECIOS RESIDENCIAL

LISTA DE PRECIOS RESIDENCIAL Abril 204 LISTA DE PRECIOS RESIDENCIAL Líneas completas de baño residencial Líneas de baño Regaderas Cocina Baños institucionales Elementos de instalación Gabinetes Orion LIDERAZGO CON MÁS DE 00 AÑOS

Más detalles

ALTEK. office. nuestra filosofía nuestra esencia nuestra marca nuestros productos.

ALTEK. office. nuestra filosofía nuestra esencia nuestra marca nuestros productos. Tels.: 617 0361 / 617 0362 Fax: 617 0456 Carrera 11 No. 83-38 Bogotá - Colombia ALTEK www.altek.com.co nuestra filosofía nuestra esencia nuestra marca nuestros productos office 1/4 línea slim, línea kubik,

Más detalles

ColeCciones ENTRY LEVEL

ColeCciones ENTRY LEVEL ColeCciones & productos ENTRY LEVEL TWIST Modernismo relajado El modernismo toma una ligera ventaja en Twist, una colección de lavabos con pedestal, sobre cubierta y los estilos de bajo cubierta, así como

Más detalles

Lista de precios 2013 PRS-04-13

Lista de precios 2013 PRS-04-13 Lista de precios 2013 PRS-04-13 INDICE COLECCIONES LISTA DE PRECIOS 3 7 12 18 21 25 31 35 38 42 46 54 58 65 69 72 82 89 Wosh Bellagio Faraway AGUABLU SOFT Isy* PAN Jingle FARCA ARK Soletta Tinas Lavabos

Más detalles

SELECCIÓN DE PRODUCTOS - DESIGN FOR OUTDOOR

SELECCIÓN DE PRODUCTOS - DESIGN FOR OUTDOOR SELECCIÓN DE PRODUCTOS - DESIGN FOR OUTDOOR El mobiliario de Roberti para terraza y jardín, ofrece un amplio y versátil abanico de modelos. Los diferentes estilos: moderno, de diseño y contemporáneo, y

Más detalles

Lista de precios sugerida. P.V.P en Nuevos Soles e Incluye I.G.V. Repuestos.

Lista de precios sugerida. P.V.P en Nuevos Soles e Incluye I.G.V. Repuestos. Lista de precios sugerida P.V.P en Nuevos Soles e Incluye I.G.V. Repuestos www.vainsa.com Enero 2017 Picos giratorios para lavadero y bar Modelo "L" con aereador para lavadero y bar Modelo "C" con aereador

Más detalles

BAÑOS CORONA ACCESORIOS CATÁLOGO DE PRODUCTO

BAÑOS CORONA ACCESORIOS CATÁLOGO DE PRODUCTO BAÑOS CORONA ACCESORIOS CATÁLOGO DE PRODUCTO ACCESORIOS CORONA LOS ACCESORIOS CORONA ESTÁN DISEÑADOS CON LA INTENCIÓN DE ORGANIZAR, DECORAR Y OFRECER LA MAYOR FUNCIONALIDAD Y ESTILO A UN AMBIENTE. Nuestros

Más detalles

LÍNEA ESPECIALIZADA. Productos inteligentes para un alto rendimiento comercial

LÍNEA ESPECIALIZADA. Productos inteligentes para un alto rendimiento comercial LÍNEA ESPECIALIZADA Productos inteligentes para un alto rendimiento comercial BAJO consumo de agua ESPECIALIZADA La Línea ESPECIALIZADA constituye la respuesta a los requerimientos de una grifería especial,

Más detalles

COLECCIÓN BAÑOS. Tu hogar con nuevos diseños y estilo minimalista. Grifería Peirano siempre una decisión inteligente en tu vida.

COLECCIÓN BAÑOS. Tu hogar con nuevos diseños y estilo minimalista. Grifería Peirano siempre una decisión inteligente en tu vida. COLECCIÓN BAÑOS Tu hogar con nuevos diseños y estilo minimalista. Grifería Peirano siempre una decisión inteligente en tu vida. Colección Santander - LANZAMIENTO 2016 BAÑOS. 05 Art. 80-135 - Juego para

Más detalles

COLECCIÓN BAÑOS. Tu hogar con nuevos diseños y estilo minimalista. Grifería Peirano siempre una decisión inteligente en tu vida.

COLECCIÓN BAÑOS. Tu hogar con nuevos diseños y estilo minimalista. Grifería Peirano siempre una decisión inteligente en tu vida. COLECCIÓN BAÑOS Tu hogar con nuevos diseños y estilo minimalista. Grifería Peirano siempre una decisión inteligente en tu vida. Colección Santander - LANZAMIENTO 2016 BAÑOS. 05 Art. 80-135 - Juego para

Más detalles

E-Newsletter. Introducción. Enero 2014 EN ESTE NEWSLETTER. Nueva gama de pulsadores de IS. Presentamos las nuevas mamparas para bañeras

E-Newsletter. Introducción. Enero 2014 EN ESTE NEWSLETTER. Nueva gama de pulsadores de IS. Presentamos las nuevas mamparas para bañeras Introducción EN ESTE NEWSLETTER Nueva gama de pulsadores de IS Presentamos las nuevas mamparas para bañeras Roberto López Noticias en prensa destacadas Apreciado cliente: En esta edición de la newsletter,

Más detalles

DESCARGA EL CATÁLOGO EN LÍNEA.

DESCARGA EL CATÁLOGO EN LÍNEA. DESCARGA EL CATÁLOGO EN LÍNEA www.eclipsestainless.com.mx Indice ECLIPSE Pág. 3 Grifería LISTA DE PRECIOS DOS MIL DIECISIETE Precios público incluyen IVA para mayor información favor de contactar a su

Más detalles

LISTA DE PRECIOS No.10 GRIFERÍA ACCESORIOS MUEBLES PARA BAÑO

LISTA DE PRECIOS No.10 GRIFERÍA ACCESORIOS MUEBLES PARA BAÑO LISTA DE PRECIOS No.0 GRIFERÍA ACCESORIOS MUEBLES PARA BAÑO DISEÑAS TU ESPACIO, CUIDAS EL PLANETA CUIDAR EL AGUA DE NUESTRO PLANETA, NUESTRO ESPACIO VITAL. En URREA DISEÑO sabemos que el planeta tierra

Más detalles

MANGO DE DUCHA MODELO CLUB PLASTICO ABS BLISTER MANGO DE DUCHA MODELO STAR PLASTICO ABS BLISTER BLISTER BLISTER MANGO DE DUCHA BLISTER

MANGO DE DUCHA MODELO CLUB PLASTICO ABS BLISTER MANGO DE DUCHA MODELO STAR PLASTICO ABS BLISTER BLISTER BLISTER MANGO DE DUCHA BLISTER MANGO DE DUCHA MODELO CLUB PLASTICO ABS 01305 01306 BLANCO NEGRO MANGO DE DUCHA MODELO STAR PLASTICO ABS 01303 01315 BLANCO CROMADO MANGO DE DUCHA MODELO JUCAR PLASTICO ABS ANTICALCAREO 01316 01317 BLANCO

Más detalles

ACCESORIOS QUE COMPLETAN TU BAÑO ACCESORIOS QUE HACEN DE TU BAÑO UNA ESTANCIA COMPLETA, TE DAN EL CONFORT Y LA UTILIDAD QUE NECESITAS.

ACCESORIOS QUE COMPLETAN TU BAÑO ACCESORIOS QUE HACEN DE TU BAÑO UNA ESTANCIA COMPLETA, TE DAN EL CONFORT Y LA UTILIDAD QUE NECESITAS. ACCESORIOS QUE COMPLETAN TU BAÑO ACCESORIOS QUE HACEN DE TU BAÑO UNA ESTANCIA COMPLETA, TE DAN EL CONFORT Y LA UTILIDAD QUE NECESITAS. En la decoración, normalmente no se les presta demasiada atención

Más detalles

Regaderas COMPLEMENTARIOS REGADERA LAGUNA REGADERA REGADERA REGADERA FUNCIONAL CASCADA REGADERA REGADERA VENECIANA CORRIENTE REGADERA REGADERA DUAL

Regaderas COMPLEMENTARIOS REGADERA LAGUNA REGADERA REGADERA REGADERA FUNCIONAL CASCADA REGADERA REGADERA VENECIANA CORRIENTE REGADERA REGADERA DUAL Regaderas LAGUNA Cromo Cromo RA4000001 RA4015551 Se vende sin el brazo, Tipo de Chorro: Lluvia. Viene con el brazo, Tipo de Chorro: Lluvia. Cromo 924030001 Cromo 924045551 Sistema anticalcareo. Se vende

Más detalles

Productos Gala. Inauguración Showroom Cerámica Gala. Estrenamos Blog. Serie Emma Square suspendida

Productos Gala. Inauguración Showroom Cerámica Gala. Estrenamos Blog. Serie Emma Square suspendida Productos Gala Inauguración Showroom Cerámica Gala Estrenamos Blog Serie Emma Square suspendida ANDES Con un diseño que combina cualidades del mármol y la piedra natural, Andes puede recrear modernos ambientes

Más detalles

Catálogo Porcelana Sanitaria Distribuidor exclusivo para Colombia de Italgrif

Catálogo Porcelana Sanitaria Distribuidor exclusivo para Colombia de Italgrif Catálogo Porcelana Sanitaria Distribuidor exclusivo para Colombia de Italgrif Gota a gota le devolvemos vida al planeta. En Cerámica Italia también queremos ser suelo que sostiene la vida del mundo, por

Más detalles

MANGO DE DUCHA MODELO CLUB PLASTICO ABS BLISTER MANGO DE DUCHA MODELO MARINA PLASTICO ABS BLISTER BLISTER MANGO DE DUCHA MODELO CINCA BLISTER

MANGO DE DUCHA MODELO CLUB PLASTICO ABS BLISTER MANGO DE DUCHA MODELO MARINA PLASTICO ABS BLISTER BLISTER MANGO DE DUCHA MODELO CINCA BLISTER hidro MANGO DE DUCHA MODELO CLUB PLASTICO ABS 01305 01306 BLANCO NEGRO MANGO DE DUCHA MODELO MARINA PLASTICO ABS 01303 01315 BLANCO CROMADO MANGO DE DUCHA MODELO JUCAR PLASTICO ABS ANTICALCAREO 01316 01317

Más detalles

ARIANE. Funcionalidad y diseño

ARIANE. Funcionalidad y diseño ARIANE Funcionalidad y diseño Una nueva gama de cajones de doble pared de concepción minimalista y depurada estética que ofrece múltiples opciones para la organización del hogar. CIERRE PROGRESIVO Smart

Más detalles

Renueva la vida DE TU BAÑO NUEVAS TENDENCIAS COLECCIONES SELECCIÓN DE PRODUCTOS. Tendencias en reformas en

Renueva la vida DE TU BAÑO NUEVAS TENDENCIAS COLECCIONES SELECCIÓN DE PRODUCTOS. Tendencias en reformas en 2015 Renueva la vida DE TU BAÑO NUEVAS TENDENCIAS COLECCIONES SELECCIÓN DE PRODUCTOS Tendencias en reformas en www.reformaconroca.es / SELECCIÓN DE PRODUCTOS MOVILIDAD REDUCIDA Movilidad REDUCIDA Indispensables

Más detalles

SELECCIÓN DE PRODUCTOS

SELECCIÓN DE PRODUCTOS SELECCIÓN DE PRODUCTOS Fundada en 1976 en Treviso, Italia, Dieffebi es una empresa protagonista en el mundo del mobiliario metálico. La llave del éxito de Dieffebi es la capacidad de dar forma a los desafíos

Más detalles

CATÁLOGO DIGITAL DESCONTINUADOS 2018

CATÁLOGO DIGITAL DESCONTINUADOS 2018 CATÁLOGO DIGITAL DESCONTINUADOS 2018 LOS PRODUCTOS STANZA ESTÁN DIRIGIDOS A UN PÚBLICO QUE APRECIA LO ESTÉTICO, LO EMOCIONAL, LOS ESPACIOS, DISFRUTANDO LAS SENSACIONES AL ENTRAR EN CONTACTO CON EL AGUA.

Más detalles

LISTA DE PRECIOS N.01. Julio 2013 Muebles de baño Sanitarios Lavabos

LISTA DE PRECIOS N.01. Julio 2013 Muebles de baño Sanitarios Lavabos LISTA DE PRECIOS N.01 Julio 2013 Muebles de baño Sanitarios s Iniciamos nuestro camino en 1907 con la convicción de innovar en soluciones integrales para el manejo del agua. Esta visión nos llevó paso

Más detalles

Cierre Amortiguado / Apertura Fácil

Cierre Amortiguado / Apertura Fácil SISTEMAS DE CAJONES Estilo y Confort La diferencia en el mercado del mobiliario moderno la marcan estos cajones con mini funciones, diseñados siguiendo un concepto creativo. SAMET combina su experiencia

Más detalles

I N F O R M A C I Ó N D E P R E N S A

I N F O R M A C I Ó N D E P R E N S A Productos sensuales para amantes exigentes de la estética El baño no pasará desapercibido con la EDITION 400 de KEUCO KEUCO consigue un ambiente único en el baño con productos de diseño potente. El equipamiento

Más detalles

Expresión clara de un carácter fuerte:

Expresión clara de un carácter fuerte: HANSALIGNA 2 Expresión clara de un carácter fuerte: HansaLIGNA. 3 Vale la pena echarle un vistazo: HansaLIGNA. Con formas claras y estrictamente geométricas que, no obstante, son suaves y fluidas, hansaligna

Más detalles

CATALOGO DE HERRAJES

CATALOGO DE HERRAJES CATALOGO DE HERRAJES su mejor opción Sistema Pivotante y Corredizo Los sistemas para puertas pivotantes y corredizos ofrecen una respuesta a las exigencias de calidad y de gran estética para divisiones

Más detalles

Catálogo de productos

Catálogo de productos Catálogo de productos gsudamericana.com.ar 1 _ Imagen de tapa: Monocomando Fiore Cierre progresivo Nosotros Somos una compañía dedicada a la fabricación y comercialización de grifería sanitaria, de cocina

Más detalles

CATÁLOGO 2014 RADIADOR DE ALUMINIO UNIÓN PRESSFEETING DISEÑO INNOVADOR FÁCIL INSTALACIÓN SIN RUIDOS POR EXPANSIÓN

CATÁLOGO 2014 RADIADOR DE ALUMINIO UNIÓN PRESSFEETING DISEÑO INNOVADOR FÁCIL INSTALACIÓN SIN RUIDOS POR EXPANSIÓN CATÁLOGO 2014 RADIADOR DE ALUMINIO UNIÓN PRESSFEETING DISEÑO INNOVADOR FÁCIL INSTALACIÓN SIN RUIDOS POR EXPANSIÓN ORIGEN ITALIANO Italia es clásico y es modernidad, y estas características se hacen notar

Más detalles

1.- Gabinete de 60cm largo x 45cm fondo x 90cm altura, dos puertas (nt. Entrepaño) con cajón, patas cromo tubular, color chocolate.

1.- Gabinete de 60cm largo x 45cm fondo x 90cm altura, dos puertas (nt. Entrepaño) con cajón, patas cromo tubular, color chocolate. MUEBLE PARA BAÑO, LO QUE ESTABAS BUSCANDO, INCLUYE; 1.- Gabinete de 60cm largo x 45cm fondo x 90cm altura, dos puertas (nt. Entrepaño) con cajón, patas cromo tubular, color chocolate. 1.- Cubierta de mármol

Más detalles

Natura y Quantum. Línea Cristaline. * El modelo Natura esta compuesto por una hoja elaborada con fino cristal de murano.

Natura y Quantum. Línea Cristaline. * El modelo Natura esta compuesto por una hoja elaborada con fino cristal de murano. Natura y Quantum Línea Cristaline Lavamanos monomando joystick 140 Natura Lavamanos monomando joystick 130 Quantum Lavamanos monomando joystick 240 Natura Lavamanos monomando joystick 220 Quantum * El

Más detalles

TOALLERO ELECTRICO SHA-1:

TOALLERO ELECTRICO SHA-1: TOALLERO ELECTRICO SHA-1: Toallero eléctrico de estilo clásico. Conformado por un tubo armónicamente diseñado para abrigar también el baño y constituir una pieza decorativa que puede colocarse sobre la

Más detalles

Tocarás el cielo con las manos

Tocarás el cielo con las manos Tocarás el cielo con las manos Te presentamos la nueva serie Sky Niessen, una serie con dos diseños únicos e innovadores, pensada para hacer que tus espacios cobren otra dimensión. Se trata de una nueva

Más detalles

Runtal VELUM. King & Miranda

Runtal VELUM. King & Miranda Runtal VELUM King & Miranda Runtal Velum. Un diseño elegante que forma ondas. La superficie de este extraordinario radiador de diseño se presenta de la forma más sensual. Y tras un aspecto perfecto se

Más detalles

Carmen. Vívelo de nuevo

Carmen. Vívelo de nuevo Carmen Vívelo de nuevo Hubo un tiempo en el que la gente dominaba pasos de baile En el que vestir con elegancia estaba a la orden del día En el que un buen diseño duraba para siempre Ese tiempo es hoy.

Más detalles

Inodoro Florencia SKU WT A / WT A

Inodoro Florencia SKU WT A / WT A Inodoro Florencia SKU WT4200900A / WT4300900A 17.7 28.5 26 14.5 15 Inodoro redondo ( RF). Descarga Ecológica de 4.8 lts (Certificado). Certificación NOM. Trampa de 2 de diámetro. Trampa 100% esmaltada.

Más detalles

REF. DESCRIPCIÓN P.V.P. LAVABOS

REF. DESCRIPCIÓN P.V.P. LAVABOS LAVABOS PRESTO ECO XT - L Grifo temporizado de lavabo un agua para instalación sobre repisa y apertura por pulsador. 11601 11621 - Con regulador de caudal de 2 l/min. - Cierre automático: 10 + - 2s. -

Más detalles

Runtal Seta RUNTAL DESIGN STUDIO

Runtal Seta RUNTAL DESIGN STUDIO Runtal Seta RUNTAL DESIGN STUDIO RUNtAl SEtA. Un diseño poderoso, un toque genial. Un radiador de diseño de gran pureza estética y un aspecto excepcional. La estructura de elementos de tubo de acero resulta

Más detalles

Un equipo al servicio de tus proyectos

Un equipo al servicio de tus proyectos MZ del Rio, es una empresa de origen español y accionariado familiar, cuyos orígenes en la producción de artículos para el baño, se remontan a 1951. Su actividad principal es la fabricación de grifería,

Más detalles

IDEA BOOK LA CUBIERTA EVOLUCIONAN. Cocinas de ensueño para la vida real. Breve y sencilla guía para diseñar tu cocina. NUESTRAS CUBIERTAS DE HOY

IDEA BOOK LA CUBIERTA EVOLUCIONAN. Cocinas de ensueño para la vida real. Breve y sencilla guía para diseñar tu cocina. NUESTRAS CUBIERTAS DE HOY NUESTRAS CUBIERTAS EVOLUCIONAN Conoce sus nuevos atributos! Inspiradas en en las las últimas tendencias europeas. LA CUBIERTA DE HOY IDEA BOOK Breve y sencilla guía para diseñar tu cocina. Cocinas de ensueño

Más detalles

sanitario 81

sanitario 81 80 sanitario sanitario 81 82 sanitario sanitario 83 84 sanitario sanitario 85 86 sanitario sanitario 87 88 sanitario sanitario 89 90 sanitario SERIE STRATUM SERIE FOLK STRATUM sanitario 91 SERIE LONG ISLAND

Más detalles

Armamos tu Paquete Según tus Necesidades

Armamos tu Paquete Según tus Necesidades 2016 Armamos tu Paquete Según tus Necesidades LPPM-M2016/V3 CON LAS MEJORES MARCAS Superpaquetazos mejorados Los paquetes que ya conóces ahora se encuentran mejorados, ya que además de utilizar tarjas

Más detalles

La cultura de la belleza

La cultura de la belleza Benvenuti a casa La cultura de la belleza La cultura de la belleza surge de nuestra mayor pasión. La pasión reside en el mismo corazón del mundo Natuzzi, y este valor acompaña a la empresa en su actividad

Más detalles

ERRATA. ...como la hoja de bañera abatible 360º cristal transparente con esquina curva MILANO. en tu baño pasan cosas...

ERRATA. ...como la hoja de bañera abatible 360º cristal transparente con esquina curva MILANO. en tu baño pasan cosas... ERRATA productos en STOCK...como la hoja de bañera abatible 360º cristal transparente con esquina curva MILANO. 279 Mampara VIVA Transparente o serigrafiada Anchos de 85 a 100 cm Una solución práctica

Más detalles

- catálogo de productos MUEBLES PARA BAÑO VITROMEX

- catálogo de productos MUEBLES PARA BAÑO VITROMEX - catálogo de productos 2016- MUEBLES PARA BAÑO VITROMEX En Muebles para Baño Vitromex ofrecemos las maravillas de un diseño moderno y vanguardista sin sacrificar la economía y manteniendo una conciencia

Más detalles

MODO. Baños a la medida de tu imaginación

MODO. Baños a la medida de tu imaginación MODO Baños a la medida de tu imaginación MODO Baños a la medida de tu imaginación Imagina el baño de tus sueños. Supón que no hay límites. Da rienda suelta a la creatividad y vislumbra ese espacio que

Más detalles

Dirección. Operativa. Berlín. Londres. ErgoStone. FlexiWork. Tokio. Milán. Boston

Dirección. Operativa. Berlín. Londres. ErgoStone. FlexiWork. Tokio. Milán. Boston Sillería de oficina Sillería de oficina Dirección 6 Moscú 14 Dublín 22 Londres 32 Berlín Operativa 42 ErgoStone 48 FlexiWork 54 Milán 60 Tokio 68 Boston 78 Chicago 84 Malta 90 Sidney 98 París 106 Lisboa

Más detalles

Bienvenidos a Residencial Scenia, las Viviendas Resort de Grupo LOBE

Bienvenidos a Residencial Scenia, las Viviendas Resort de Grupo LOBE MONTECANAL Bienvenidos a Residencial Scenia, las Viviendas Resort de Grupo LOBE Viviendas diseñadas para disfrutar de las comodidades propias de un Resort. Para que el día a día se convierta en una experiencia

Más detalles

Comunicado de Prensa Premios de Diseño La excelencia en el diseño no es fruto de la casualidad: Cinco premios de diseño sucesivos

Comunicado de Prensa Premios de Diseño La excelencia en el diseño no es fruto de la casualidad: Cinco premios de diseño sucesivos La excelencia en el diseño no es fruto de la casualidad: Cinco premios de diseño sucesivos Puesto que el buen diseño se ha convertido en un criterio importante para el cuarto de baño, los premios de diseño

Más detalles

Tempo. Elegancia y sutileza. Colección Accesorios de baño

Tempo. Elegancia y sutileza. Colección Accesorios de baño Tempo Elegancia y sutileza Colección Accesorios de baño 3 3 3 1 Colección de baño Inspira/ 2 Mezclador para lavabo Naia/ 3 Accesorios Tempo Tempo Elegancia y sutileza Colección Accesorios de baño 2 Para

Más detalles

Colección Santander. Art Juego para ducha. Art Juego lavatorio de pared

Colección Santander.  Art Juego para ducha. Art Juego lavatorio de pared COLECCIÓN BAÑOS Colección Santander BAÑOS. 05 Art. 80-135 - Juego para ducha Art. 60-135 - Juego para lavatorio. Acabado: cromo Art. 62-135 - Juego lavatorio de pared www.griferiapeirano.com Colección

Más detalles

Soluciones arquitectónicas especiales, tecnología de cocinas de gran calidad y un gran número de accesorios. Para contar con la mejor información

Soluciones arquitectónicas especiales, tecnología de cocinas de gran calidad y un gran número de accesorios. Para contar con la mejor información Soluciones arquitectónicas especiales, tecnología de cocinas de gran calidad y un gran número de accesorios. Para contar con la mejor información antes de entrar en la planificación de los detalles para

Más detalles

Unimos tradición e innovación desde hace más de 50 años.

Unimos tradición e innovación desde hace más de 50 años. KESSEBÖHMER Unimos tradición e innovación desde hace más de 50 años. GRUPO KESSEBÖHMER Somos un socio fuerte. El nombre Kesseböhmer es sinónimo de soluciones innovadoras que son un compendio de diseño,

Más detalles

SELECCIÓN DE PRODUCTOS

SELECCIÓN DE PRODUCTOS SELECCIÓN DE PRODUCTOS La profunda experiencia de Crassevig ofrece soluciones perfectas para el mercado, que exige requisitos técnicos estrictos, junto con un diseño gratificante para los usuarios. Por

Más detalles

Aude. Selene CF $ 2,112 Lavabo Mezclador con aireador y enlaces de alimentación flexibles M-10 1/2 x 370 mm Caño: altura 9.

Aude. Selene CF $ 2,112 Lavabo Mezclador con aireador y enlaces de alimentación flexibles M-10 1/2 x 370 mm Caño: altura 9. COMERCIALIZADORA VALVULERÍA MEXICANA Nace el 20 de febrero de 1991, teniendo como objetivo abastecer el creciente mercado de válvulas de nuestro país con productos de calidad y tecnología europea. Actualmente

Más detalles

Joli. Diseño de tendencia y colorido para el espacio de baño. Muebles de baño

Joli. Diseño de tendencia y colorido para el espacio de baño. Muebles de baño Joli Diseño de tendencia y colorido para el espacio de baño Muebles de baño 3 2 1 1 Mueble Pack Joli 1000 mm, acabado Vison Mate / 2 Grifería L20 / 3 Módulo columna 1500 mm / 4 Mampara Easy PE. Joli Diseño

Más detalles

CATÁLOGO SIMBOLOGÍA INDICACIONES DE USO TIPO DE CERÁMICA LUGAR DE USO ACABADO VARIACIÓN DE TONO CARACTERÍSTICAS DISEÑO N LP P VP EST PE PP G

CATÁLOGO SIMBOLOGÍA INDICACIONES DE USO TIPO DE CERÁMICA LUGAR DE USO ACABADO VARIACIÓN DE TONO CARACTERÍSTICAS DISEÑO N LP P VP EST PE PP G CATÁLOGO 2018 SIMBOLOGÍA INDICACIONES DE USO TIPO DE CERÁMICA PE PP G DC PB Pasta Blanca LUGAR DE USO ACABADO N LP P VP EST B Brillo Cepillado Lúcido CATÁLOGO 2018 VARIACIÓN DE TONO V 1 V 2 V 3 V 4 CARACTERÍSTICAS

Más detalles

Lista de Precios Columnas Hidromasaje Regaderas Efecto Lluvia Coladeras Líneales Complementos

Lista de Precios Columnas Hidromasaje Regaderas Efecto Lluvia Coladeras Líneales Complementos Lista de Precios 2016 Columnas Hidromasaje Regaderas Efecto Lluvia Coladeras Líneales Complementos TOTALSHOWER es una marca especializada en el diseño y comercialización de productos innovadores para

Más detalles

Baños. Oficina: + 52 (833) / Sin costo:

Baños. Oficina: + 52 (833) / Sin costo: Nuestra empresa cuenta con un taller para la fabricación y reparación de piezas especiales, fabricadas en lámina de acero galvanizado o en acero inoxidable. Dichas piezas son fabricadas a petición de nuestros

Más detalles

GUÍA OPTION DE NUEVOS PRODUCTOS WC TAZA TANQUE COMPACTO. Versión 1: JULIO 2017 IDNP 1

GUÍA OPTION DE NUEVOS PRODUCTOS WC TAZA TANQUE COMPACTO. Versión 1: JULIO 2017 IDNP 1 OPTION WC TAZA TANQUE COMPACTO GUÍA DE NUEVOS PRODUCTOS Versión 1: JULIO 2017 IDNP 1 Contenido Iconografía App Lista de precios Archivos de vistas y sólidos Certificados* Ficha verde Guía de Nuevos Productos

Más detalles

WELLNESS. Un placer para todos los sentidos

WELLNESS. Un placer para todos los sentidos WELLNESS Un placer para todos los sentidos RELAJACIÓN CON ESTILO Vigorizante por la mañana, relajante en la noche y siempre especial. Las tinas de Villeroy & Boch ofrecen una gran variedad de formas y

Más detalles

CATÁLOGO GENERAL. baños - cocinas ELECCIÓN PARA SIEMPRE. Grifería Modus de VAINSA Categoría: Baños y Spas Dusseldorf, Alemania 29 Junio, 2015

CATÁLOGO GENERAL. baños - cocinas ELECCIÓN PARA SIEMPRE. Grifería Modus de VAINSA Categoría: Baños y Spas Dusseldorf, Alemania 29 Junio, 2015 CATÁLOGO GENERAL baños - cocinas Grifería Modus de VAINSA Categoría: Baños y Spas Dusseldorf, Alemania 29 Junio, 2015 ELECCIÓN PARA SIEMPRE DISEÑO, CALIDAD Y GARANTÍA VAINSA, es una moderna empresa industrial

Más detalles

Runtal SetSquaRe. runtal Design studio

Runtal SetSquaRe. runtal Design studio Runtal SetSquaRe runtal Design studio RUNtAl SEtSqUARE. la versatilidad elevada al cuadrado. un radiador de diseño de gran pureza estética y un aspecto excepcional. la estructura de elementos de tubo de

Más detalles

GRIFERÍA. Tauro Mueble

GRIFERÍA. Tauro Mueble Tauro 100 - Mueble Zen Némesis - Ovalín - Sanitario York Kashmir - - Piso bajo y Muro LEXUS 75.1229C lavabo bajo 75.1129C lavabo alto 75.1368C lavabo a muro 70.09020 Dispensador 70.09011 Portavaso 70.09031

Más detalles

Abre paso a la innovación!

Abre paso a la innovación! G R I F E R I A D I S E Ñ O S Q U E F U N C I O N A N www.mosaico.cl Abre paso a la innovación! LAVATORIOS REF. DESCRIPCIÓN LÍNEA TIPO MATERIAL PACKAGING 20MO0101000 Cód. 568106 Monza ABS 20MS0101998 Cód.

Más detalles