BASES CAMPEONATO APERTURA BABY FÚTBOL DAMAS Y VARONES COPA ITC 2012

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "BASES CAMPEONATO APERTURA BABY FÚTBOL DAMAS Y VARONES COPA ITC 2012"

Transcripción

1 BASES CAMPEONATO APERTURA BABY FÚTBOL DAMAS Y VARONES COPA ITC 2012

2 BASES CAMPEONATO APERTURA BABY FÚTBOL DAMAS Y VARONES COPA ITC 2012 N 1 Campeonato El campeonato considera como máximo a 26 equipos, 18 equipos de varones y 6 de damas compuestos sólo alumnos vigentes y matriculados año 2012 de ITC Los partidos del campeonato se desarrollarán en el complejo deportivo de la Universidad Central (cancha nº1), ubicado en Santa Isabel nº 1148 (esquina San Diego). Los partidos se jugarán los días sábados entre las 09:00 y 16:00 hrs. En caso de postergación o cambio de algún partido por fuerza mayor, la organización y los representantes de las instituciones, llegarán a un acuerdo para que el partido pendiente se juegue en un plazo a definir. N 2 Inscripción El número de jugadores de cada equipo en la nómina oficial será de 10 como máximo y 7 como mínimo El formato de inscripción estará en el portal ITC (campeonato ITC) El plazo para las inscripciones vence el día MARTES 12 de junio a las hrs. Después de la fecha antes mencionada, NO se permitirán listas ni cambios en las nóminas entregadas. La nómina oficial de inscripción deberá ser solo con alumnos vigentes y matriculados de ITC año 2012 (*) Además estos alumnos deben pertenecer a la misma carrera, jornada (diurna o vespertina) y plan de estudio (Rev., plan especial o plan regular) Solo se podrán inscribir 2 equipos por carrera (*), si una semana antes de iniciar el campeonato quedan cupos por distinta índole, se correrá la lista de acuerdo al lugar de recepción y aprobación de la documentación. Los alumnos que estén mal inscritos no tendrán derecho a cambiarse de equipo y quedaran fuera del campeonato 2012

3 Las nóminas deberán ser entregadas con la siguiente información: Nombre Carrera + jornada la cual pertenece Nombre Equipo (*) Nombre Delegado Nombre y apellidos de los jugadores (mínimo 7 máximo 10) Rut de los jugadores Fonos de contacto y del delegado Todos estos puntos son OBLIGATORIOS. (*) Si la dirección del campeonato lo requiere, se pedirá el cambio de nombre NO ASEGURA LA PARTICIPACION DEL EQUIPO CON EL ENVIO DE LA NOMINA, SOLO QUEDARA INSCRITO CON LA CONFIRMACION DE LA DIRECCION DEL CAMPEONATO Todo equipo recibirá al correo del delegado su confirmación de participación Existe una planilla de inscripción que debe ser llenada con los datos solicitados. Ésta es la única manera de inscribirse formalmente en el torneo. La misma planilla debe ser enviada por mail a: campeonatoitc@itc.cl Son 18 equipos de varones y 6 equipos de damas El sorteo se realizará el día jueves 14 de Junio en la sede de serrano 150 sala 100 primer piso a las hrs. Deberá estar presente a lo menos un representante de cada equipo para recibir el fixture y programación del campeonato Los formularios de inscripción estarán en el portal ITC (CAMPEONATO BABY-FUTBOL COPA ITC) N 3 Lanzamiento El lanzamiento del campeonato de baby- futbol ITC se realizara en la sede de Serrano 150 sala 100 el día jueves 14 de Junio a las hrs. Para esta ocasión deberán asistir de manera obligatoria un representante de cada equipo participante. Además se realizara el sorteo de grupos del campeonato con fechas y horas de cada partido Nota: En caso de suspensión se avisara al delegado de cada equipo y se reprogramara la fecha N 4 Sistema de campeonato Tendrá una duración de 6 sábados a contar del día 16 de Junio hasta el 21 de Julio. En categoría Damas la primera fase será de eliminación directa quedando clasificados para la segunda fase 4 equipos los que jugaran los partidos de semifinal. En donde los ganadores de esta fase jugarán por el primer y segundo lugar y los perdedores participarán por el tercer y cuarto lugar.

4 En categoría varones se formaran 6 grupos de 3 equipos cada uno donde clasificaran a la segunda fase los dos primeros de cada grupo y un mejor tercero (asegurando 2 partidos como mínimo para cada equipo). Para la segunda fase varones comienza la eliminación directa donde clasifican los ganadores de cada llave a los 4º de final, más el mejor perdedor de esta fase. En cuartos de final los 3 ganadores van a semifinal, más el mejor perdedor En semifinales los dos ganadores de cada llave jugarán la final por el primer y segundo lugar y los perdedores de semis, jugarán por el tercer y cuarto lugar. Los cuatro equipos finalistas jugarán la cantidad de 6 partidos en el torneo. N 5 Escala de puntos (clasificación) Ganador Empate Perdedor w.o : 2 puntos : 1 punto : 0 punto : -2 puntos En caso de igualdad de puntos para clasificar, la modalidad a seguir es la siguiente: 1. Diferencia de goles 2. Más goles marcados ( favor) 3. Menos goles recibidos ( contra) 4. Resultado entre ellos N 6 De los partidos El número de jugadores en cancha es de 5 (contando al arquero) Los partidos deberán comenzar a la hora señalada en la programación, se esperará al (o los) equipo (s) solo 5 minutos, de lo contrario se pasara W.O Los partidos tendrán una duración de 40 minutos, divididos en dos tiempos de 20 minutos, más 5 minutos de descanso. Los minutos que se agreguen por pérdida de tiempo quedarán única y exclusivamente bajo la determinación del árbitro. Cada jugador deberá presentar su CEDULA DE IDENTIDAD al momento de pasar a inscribirse para cada partido.solo ESTE DOCUMENTO LO HABILITA PARA JUGAR. En caso de NO tener su cedula de identidad, la organización del campeonato está autorizada para no dejar jugar al alumno inscrito. El uso de canilleras es obligatorio. Cada equipo se debe presentar con una camiseta que los represente, de haber igualdad en colores, se sorteara que equipo debe usar petos.

5 Se prohíbe el uso de zapatillas con toperoles. El mínimo de jugadores en cancha es 4, de lo contrario, se le adjudicara el triunfo al equipo contrario, con un marcador de 5-0. Si la organización estima que el walk over fue intencional, el equipo será eliminado del torneo. Se podrán realizar todos los cambios que el equipo estime necesarios durante el partido (el jugador puede entrar y salir del campo de juego todas las veces que lo requiera). El máximo de jugadores en cancha es de 5. El Torneo se regirá por las presentes bases y por el Reglamento de la F.I.F.A., exceptuando: - El arquero puede tomar la pelota con la mano si un compañero le da un pase con el pie. - La barrera de los tiros libres deberá estar a una distancia de 3 metros. - Los laterales y tiros de esquina se realizarán con la mano. - No existe el off-side. - Los goles serán convertidos dentro del área penal para varones y pasada la mitad de cancha para las damas - Los tiros penales se realizarán con una distancia máxima de ejecución, de un metro. - El torneo será de Baby fútbol con el reglamento propio a este juego En algún caso de fuerza mayor no prevista, como ausencia de árbitros, miembros de la organización podrán dirigir un partido oficial. N 7 De las sanciones Cualquier actitud anti deportiva será dictada como muy grave, y se inhabilitará al jugador por todo el campeonato y futuros eventos deportivos Sanción muy Grave: insultos o agresiones físicas a cualquier integrante del campeonato, faltas a la moral o destrozos al recinto deportivo. La amonestación roja en un partido corresponderá a la expulsión del jugador que incurra en la falta y su suspensión en la próxima fecha a jugar. En caso de que el árbitro determine la falta como muy grave, el comité de disciplina podrá fijar las sanciones que estime convenientes. La acumulación de 2 tarjetas amarillas, indicara que el jugador queda suspendido para el próximo Toda la estadística de cada fecha se entregara en el portal ITC ( campeonato/ estadísticas) Si el equipo llegase a quedar con solo 3 jugadores, el partido se suspenderá y se dará por ganador al equipo contrincante. El resultado en este caso será 5-0.( no importando el resultado entre ellos hasta ese momento) Los Árbitros serán los que única y exclusivamente podrán sancionar con una tarjeta amarilla o con una tarjeta roja. Los cobros dentro o fuera del terreno de juego serán inapelables quedando registrado en el informe oficial del partido. Un alumno puede ser sancionado fuera como dentro de un partido Si el equipo no se constituyera (4 jugadores) se esperará 5 minutos desde la hora de inicio del partido, el árbitro sancionará con una WO al equipo infractor, previa consulta a los organizadores.

6 Tanto los amonestados como los suspendidos serán notificados al correo entregado en la nómina de inscripción. El comité de disciplina está conformado por cuerpo de árbitros, planilleros y coordinador del evento Si algún equipo se sorprende con alumnos de otras carreras, quedara eliminado automáticamente del campeonato El premio Fair Play se le otorgara al equipo que sume la menor cantidad de puntos en la siguiente escala Tarjetas amarillas Tarjetas rojas Atraso Uniforme incompleto Presentación incompleta (jugadores) Documentación inapropiada No presentación (W. O) Otros (faltas graves o muy graves) - 2 puntos - 4 puntos - 5 puntos - 5 puntos - 5 puntos - 10 puntos - 20 puntos -100 puntos N 8 Tribunal de disciplina Estará conformado por integrantes de la organización. Los informes de turnos y de árbitros serán tomados como referentes para las distintas sanciones. N 9 Primeros auxilios El evento contara con personal especializado para supervisar lesiones o alguna dificultad física. En caso de ser necesario una atención más específica se deberá trasladar a la posta central con un papel de asistencia que será entregado por la organización (seguro escolar). N 10 Tribunal de disciplina Primer lugar varones Primer lugar Damas Segundo lugar varones Segundo lugar damas Tercer lugar varones Tercer lugar damas Goleador varones Goleador damas Mejor arquero varones Mejor arquero damas ITC equipo FAIR PLAY varones ITC equipo FAIR PLAY damas copa copa premio especial premio especial

7 CAMPEONATO APERTURA DE BABY FUTBOL DAMAS Y VARONES COPA ITC 2012 FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN Datos Generales Modalidad: Carrera: Jornada: Damas Diurno Varones Vespertino Área: Plan regular Plan especial REV Nombre del Equipo: Delegado Nombre: Fono: Mail: Nómina Jugadores Nº Nombre y Apellidos Rut *Afirmamos que todos los inscritos son alumnos de la misma área, jornada y carrera.

RESUMEN GENERAL. Días de partidos. 19:00 Hrs 20:00 Hrs. Club Palestino Av Kennedy 9351, las Condes.

RESUMEN GENERAL. Días de partidos. 19:00 Hrs 20:00 Hrs. Club Palestino Av Kennedy 9351, las Condes. 1 de 9 RESUMEN GENERAL Inicio Campeonato Martes 13 de Octubre Días de partidos Martes Horario 19:00 Hrs 20:00 Hrs. Lugar del campeonato Club Palestino Av Kennedy 9351, las Condes. Valor de Inscripción

Más detalles

BASES LIGA FUTBOLITO CLUB SAN MARTIN 2017

BASES LIGA FUTBOLITO CLUB SAN MARTIN 2017 BASES LIGA FUTBOLITO CLUB SAN MARTIN 2017 1.- Participantes La liga considera a 24 equipos participantes. Este número puede variar de acuerdo a la demanda. 2.- Lugar Los partidos del campeonato se desarrollarán

Más detalles

BASES CAMPEONATO COMUNAL DE BÁSQUETBOL PEÑALOLÉN

BASES CAMPEONATO COMUNAL DE BÁSQUETBOL PEÑALOLÉN BASES CAMPEONATO COMUNAL DE BÁSQUETBOL PEÑALOLÉN INVITA CORPORACIÓN MUNICIPAL DE DEPORTES Y RECREACIÓN DE PEÑALOLEN FECHA DE INICIO LUNES 24 DE ENERO DE 2011 FECHA DE TÉRMINO DOMINGO 30 DE ENERO DE 2011

Más detalles

CONCON CUP. 1- Cada Institución debe inscribir a sus jugadores y cuerpo técnico, en una nomina entregada por la organización.

CONCON CUP. 1- Cada Institución debe inscribir a sus jugadores y cuerpo técnico, en una nomina entregada por la organización. CONCON CUP TORNEO INTERNACIONAL DE FUTBOL INFANTIL JUVENIL 12-18 de Enero 2015 V REGION - CHILE BASES 2015 CATEGORIAS PARTICIPANTES: 2006-2005 2004-2003 2002-2001 2000-1999 1998-1997 REQUISITOS DE INSCRIPCION:

Más detalles

BASES LIGAS ORIENTE LIGA FUTBOL 7 CLUB ORIENTE 2014

BASES LIGAS ORIENTE LIGA FUTBOL 7 CLUB ORIENTE 2014 BASES LIGAS ORIENTE LIGA FUTBOL 7 CLUB ORIENTE 2014 1. Lugar Los partidos del campeonato se desarrollaran en nuestro Complejo Deportivo denominado Club Oriente, ubicado en Av. Nueva Bilbao Nº 9495, Las

Más detalles

Bases Oficiales Liga de Futbolito Apoderados Colegios particulares de Curicó 2012

Bases Oficiales Liga de Futbolito Apoderados Colegios particulares de Curicó 2012 Bases Oficiales Liga de Futbolito Apoderados Colegios particulares de Curicó 2012 DESCARGAR BASES AQUÍ 1.- Participantes La liga considera a 10 equipos participantes. Este número puede variar de acuerdo

Más detalles

BASES CAMPEONATO DE FUTBOLITO

BASES CAMPEONATO DE FUTBOLITO t CLUB SANTA MARIA DEL MAR SANTA MARIA DEL MAR FEBRERO 2017 BASES CAMPEONATO DE FUTBOLITO 1. IDENTIFICACIÓN Nombre: CAMPEONATO ABIERTO DE SANTA MARIA DEL MAR Recinto: Canchas del Club Santa Maria del Mar

Más detalles

BASES Y REGLAMENTO TOUR INTERESCOLAR ENTRÉNATE COMPETENCIA DESAFIO DE FUTBOL/5

BASES Y REGLAMENTO TOUR INTERESCOLAR ENTRÉNATE COMPETENCIA DESAFIO DE FUTBOL/5 BASES Y REGLAMENTO TOUR INTERESCOLAR ENTRÉNATE COMPETENCIA DESAFIO DE FUTBOL/5 1. ANTECEDENTES COMPETENCIA El Desafío Futbol/5 (Varones) es una competencia que forma parte del Tour Interescolar 2007 organizado

Más detalles

BASES TORNEO ESCOLAR DE FUTSAL SUB 18 UNIVERSIDAD SEK

BASES TORNEO ESCOLAR DE FUTSAL SUB 18 UNIVERSIDAD SEK BASES TORNEO ESCOLAR DE FUTSAL SUB 18 UNIVERSIDAD SEK El Torneo Escolar Universidad SEK tiene como objetivo generar una instancia deportiva competitiva y masiva que convoque a Selecciones Escolares Sub

Más detalles

Torneo Internacional Santiago Kids - CHILE BASES DEL TORNEO

Torneo Internacional Santiago Kids - CHILE BASES DEL TORNEO Torneo Internacional Santiago Kids - CHILE BASES DEL TORNEO 1.-Reglamento Del Juego. Santiago Cup se regirá según las normas de la FIFA y de la Federación Chilena de Fútbol. 2.-Modo De Competición. Los

Más detalles

BASES 1er CAMPEONATO DE BABY FUTBOL SUPER SENIOR ESENCIAS

BASES 1er CAMPEONATO DE BABY FUTBOL SUPER SENIOR ESENCIAS BASES 1er CAMPEONATO DE BABY FUTBOL SUPER SENIOR ESENCIAS I. OBJETIVO GENERAL: Crear un espacio de sano esparcimiento a través del deporte y participación de la comunidad magallánica. II. OBJETIVO ESPECIFICO:

Más detalles

BASES CAMPEONATO FÚTBOL DOMINGO APERTURA LIGA RINCONADA SR Liga Rinconada ofrece jugar como mínimo 26 partidos durante la temporada 2017.

BASES CAMPEONATO FÚTBOL DOMINGO APERTURA LIGA RINCONADA SR Liga Rinconada ofrece jugar como mínimo 26 partidos durante la temporada 2017. BASES CAMPEONATO FÚTBOL DOMINGO APERTURA LIGA RINCONADA SR. 2017 I. GENERAL Liga Rinconada Sr. Fútbol es organizada por la empresa L&F Producciones Ltda. Se dividirá el año en dos etapas, siendo la primera

Más detalles

BASES CAMPEONATO FÚTBOL DOMINGO APERTURA LIGA HUECHURABA SR Liga Huechuraba ofrece jugar como mínimo 26 partidos en la temporada 2017.

BASES CAMPEONATO FÚTBOL DOMINGO APERTURA LIGA HUECHURABA SR Liga Huechuraba ofrece jugar como mínimo 26 partidos en la temporada 2017. BASES CAMPEONATO FÚTBOL DOMINGO APERTURA LIGA HUECHURABA SR. 2017 I. GENERAL Liga Huechuraba Fútbol es organizada por la empresa L&F Producciones Ltda. Se dividirá el año en dos etapas, siendo la primera

Más detalles

Bases Copa Accenture Chile 2016

Bases Copa Accenture Chile 2016 Bases Copa Accenture Chile 2016 1) Lugar Los partidos de la Copa Accenture Chile 2016 se desarrollarán en el Club Recrear, ubicado en Quilín 1561, Macul, para la sede de Santiago y en Club Deportivo Marcelo

Más detalles

BASES PRIMER TORNEO ESCOLAR DE FUTSAL SUB 18 UNIVERSIDAD SEK

BASES PRIMER TORNEO ESCOLAR DE FUTSAL SUB 18 UNIVERSIDAD SEK BASES PRIMER TORNEO ESCOLAR DE FUTSAL SUB 18 UNIVERSIDAD SEK El Torneo Escolar Universidad SEK tiene como objetivo generar una instancia deportiva competitiva y masiva que convoque a Selecciones Escolares

Más detalles

BASES TORNEO INTER FACULTADES BÁSQUETBOL 2010

BASES TORNEO INTER FACULTADES BÁSQUETBOL 2010 BASES TORNEO INTER FACULTADES BÁSQUETBOL 2010 I. De la Organización La organización estará a cargo de la Coordinación del Programa de Deportes de Competencias Internas, y de la Rama de Básquetbol de la

Más detalles

Bases Torneo Futbolito Masculino Liga Sanbombazo Verano 2014

Bases Torneo Futbolito Masculino Liga Sanbombazo Verano 2014 Bases Torneo Futbolito Masculino Liga Sanbombazo Verano 2014 BASES DE LA COMPETENCIA I. General. La Liga Sanbombazo es organizada por la empresa L&F Producciones Ltda. El Torneo Liga Sanbombazo se desarrollará

Más detalles

Torneo Internacional Santiago Kids al 21 de Julio de Santiago de Chile. Bases del Torneo

Torneo Internacional Santiago Kids al 21 de Julio de Santiago de Chile. Bases del Torneo Torneo Internacional Santiago Kids 2017-17 al 21 de Julio de 2017- Santiago de Chile Bases del Torneo 1. Reglamento Del Juego. Santiago Cup Kids se regirá según las normas de la FIFA y de la Federación

Más detalles

BASES TORNEO DE FÚTBOL 2016 Damas y Varones

BASES TORNEO DE FÚTBOL 2016 Damas y Varones BASES TORNEO DE FÚTBOL 2016 Damas y Varones I Participantes a) Podrán participar en el Torneo de Fútbol todos los alumnos de las Instituciones pertenecientes a ADESUP que cumplan con los requisitos impuestos

Más detalles

BASES CAMPEONATO FÚTBOL DOMINGO APERTURA LIGA RINCONADA SR Liga Rinconada ofrece jugar como mínimo 24 partidos durante la temporada 2016.

BASES CAMPEONATO FÚTBOL DOMINGO APERTURA LIGA RINCONADA SR Liga Rinconada ofrece jugar como mínimo 24 partidos durante la temporada 2016. BASES CAMPEONATO FÚTBOL DOMINGO APERTURA LIGA RINCONADA SR. 2016 I. GENERAL Liga Rinconada Sr. Fútbol es organizada por la empresa L&F Producciones Ltda. Se dividirá el año en dos etapas, siendo la primera

Más detalles

Horario = Sábados en la tarde desde las 18:00 a 22:00hrs.

Horario = Sábados en la tarde desde las 18:00 a 22:00hrs. Horario = Sábados en la tarde desde las 18:00 a 22:00hrs. Equipos: Liga capital tiene un número de 30 equipos. Cada equipo debe inscribir al menos 9 jugadores con un máximo de 14. El rango de edad permitido

Más detalles

CONVOCATORIA TORNEO CLAUSURA COPA CNC 2017

CONVOCATORIA TORNEO CLAUSURA COPA CNC 2017 CONVOCATORIA TORNEO CLAUSURA COPA CNC 2017 INVITACION La Cámara Nacional de Comercio (CNC) invita a todas las Empresas, como también a Instituciones, Organizaciones y Asociaciones sin fines de lucro del

Más detalles

BASES Y REGLAMENTO 2 TORNEO FUTBOL/5 Padres y Apoderados

BASES Y REGLAMENTO 2 TORNEO FUTBOL/5 Padres y Apoderados BASES Y REGLAMENTO 2 TORNEO FUTBOL/5 Padres y Apoderados 1. ANTECEDENTES COMPETENCIA El Torneo Fútbol/5 Padres y Apoderados es una competencia organizada por el Centro de Padres y Apoderados del Colegio

Más detalles

Bases Campeonato Cencosud 2018

Bases Campeonato Cencosud 2018 Bases Campeonato Cencosud 2018 1) Lugar Los partidos del campeonato Cencosud 2018 se desarrollará en las canchas de pasto sintético del Club Palestino, ubicado en Av Kennedy 9351, Las Condes. 2) Fechas

Más detalles

Bases Torneos de Verano 2017 FUTBOL 7

Bases Torneos de Verano 2017 FUTBOL 7 BASES ESPECIFICAS: Bases Torneos de Verano 2017 FUTBOL 7 Participaran equipos varones todo competidor, cada uno compuesto por un mínimo de 7 y un máximo de 12 jugadores y tendrán preferencia para reserva

Más detalles

25 y 26 de Febrero 2017 ESTADIO ATLÉTICO MUNICIPAL CONCÓN

25 y 26 de Febrero 2017 ESTADIO ATLÉTICO MUNICIPAL CONCÓN 5º Campeonato de Fútbol Infantil 25 y 26 de Febrero 2017 ESTADIO ATLÉTICO MUNICIPAL CONCÓN ORGANIZA: MUNICIPALIDAD DE CONCÓN OFICINA DE DEPORTES BASES DEL TORNEO FECHA REALIZACIÓN: 25 y 26 de Febrero.

Más detalles

BASES CAMPEONAO FÚTBOL SABADO APERTURA LIGA RINCONADA SR Liga Rinconada ofrece jugar como mínimo 22 partidos durante la temporada 2018.

BASES CAMPEONAO FÚTBOL SABADO APERTURA LIGA RINCONADA SR Liga Rinconada ofrece jugar como mínimo 22 partidos durante la temporada 2018. BASES CAMPEONAO FÚTBOL SABADO APERTURA LIGA RINCONADA SR. 2018 I. GENERAL Liga Rinconada Sr. Fútbol es organizada por la empresa L&F Producciones Ltda. Se dividirá el año en dos etapas, siendo la primera

Más detalles

CONVOCATORIA TORNEO APERTURA COPA CNC 2018

CONVOCATORIA TORNEO APERTURA COPA CNC 2018 CONVOCATORIA TORNEO APERTURA COPA CNC 2018 INVITACIÓN La Cámara Nacional de Comercio (CNC) invita a todas las Empresas, como también a Instituciones, Organizaciones y Asociaciones sin fines de lucro del

Más detalles

5. En caso de igualdad, la definición será de acuerdo a lo siguiente: 6. Solamente los jugadores en cancha definen a penales.

5. En caso de igualdad, la definición será de acuerdo a lo siguiente: 6. Solamente los jugadores en cancha definen a penales. BASES ESPECÍFICAS DE FUTBOL REGLAS DEL JUEGO: A. MODALIDAD DEL TORNEO: 1. La competencia será dividida para estudiantes de primer año y de segundo año en adelante. 2. El campeonato de Estudiantes de 1

Más detalles

Bases torneo de futbol LIGA ROMPE REDES 2016.

Bases torneo de futbol LIGA ROMPE REDES 2016. Bases torneo de futbol LIGA ROMPE REDES 2016. 1 1.- Antecedentes generales: Misión: Generar una liga de futbolito atractiva, única e innovadora. Fomentar el futbol en cada uno de los participantes, la

Más detalles

BASES CAMPEONATOS REGIONALES Campeonato Nacional Infantil Scotiabank 2017

BASES CAMPEONATOS REGIONALES Campeonato Nacional Infantil Scotiabank 2017 BASES CAMPEONATOS REGIONALES Campeonato Nacional Infantil Scotiabank 2017 1.- DE LA ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN. Será responsabilidad de Salas Producciones, en adelante Comisión Organizadora Fonos: 2/4811142-997364257

Más detalles

BASES III CAMPEONATO METROPOLITANO DE BABY FÚTBOL INTERESCUELAS DE PERIODISMO

BASES III CAMPEONATO METROPOLITANO DE BABY FÚTBOL INTERESCUELAS DE PERIODISMO BASES III CAMPEONATO METROPOLITANO DE BABY FÚTBOL INTERESCUELAS DE PERIODISMO I INTRODUCCIÓN El Centro de Estudiantes de Periodismo de la Universidad de Chile en conjunto con el Club Deportivo Cedepu (Centro

Más detalles

BASES CAMPEONATO 2017

BASES CAMPEONATO 2017 BASES CAMPEONATO 2017 SERIES: JUNIOR-SENIOR-SUPER DORADOS-DIAMANTES PLATINUM WWW.LIGAELCARMEN.CL CONTACTO@LIGAELCARMEN.CL SANTIAGO,CAMPEONATO ANUAL 2017 BASES CAMPEONATO Liga El Carmen I.GENERAL Liga el

Más detalles

XIX CONEIA Moquegua-2018 CONGRESO NACIONAL DE ESTUDIANTES DE INGENIERIA AGROINDUSTRIAL

XIX CONEIA Moquegua-2018 CONGRESO NACIONAL DE ESTUDIANTES DE INGENIERIA AGROINDUSTRIAL BASES DE LA XIX COPA CONEIA FUTSAL FEMENINO - 2018 I. INFORMACION GENERAL ORGANIZA : XIX CONEIA Moquegua 2018 LUGAR : COLISEO MUNICIPAL MOQUEGUA (San Francisco) FECHA : 20 de Septiembre del 2018 INSCRIPCIONES:

Más detalles

COPA SCUOLA 2016 GENERALIDADES

COPA SCUOLA 2016 GENERALIDADES COPA SCUOLA 2016 GENERALIDADES ORGANIZA: SCUOLA ITALIANA VITTORIO MONTIGLIO LUGAR: FECHA: SCUOLA ITALIANA. Camino Las Flores 12.707 Las Condes Viernes 04 y Sábado 05 de Noviembre DEPORTES: BASQUETBOL DAMAS

Más detalles

Liga Aeropuerto Fútbol Apertura 16

Liga Aeropuerto Fútbol Apertura 16 BASES CAMPEONATO FÚTBOL DOMINGO APERTURA LIGA AEROPUERTO 2016. I. GENERAL Liga Aeropuerto Fútbol es organizada por la empresa L&F Producciones Ltda. Se dividirá el año en dos etapas, siendo la primera

Más detalles

BASES CAMPEONATOS REGIONALES Campeonato Nacional Infantil Scotiabank 2018

BASES CAMPEONATOS REGIONALES Campeonato Nacional Infantil Scotiabank 2018 BASES CAMPEONATOS REGIONALES Campeonato Nacional Infantil Scotiabank 2018 1.- DE LA ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN Será responsabilidad de Salas Producciones, en adelante Comisión Organizadora. Fonos: 2/4811142-997364257

Más detalles

BASES CAMPEONATO 2018

BASES CAMPEONATO 2018 BASES CAMPEONATO 2018 SERIES: JUNIOR-SENIOR-SUPER DORADOS-DIAMANTES PLATINUM WWW.LIGAELCARMEN.CL CONTACTO@LIGAELCARMEN.CL SANTIAGO,CAMPEONATO ANUAL 2018 BASES CAMPEONATO. Liga El Carmen. I.GENERAL Campeonato

Más detalles

REGLAMENTO CAMPEONATO DE FUTBOL COPA SAN LORENZO 2013

REGLAMENTO CAMPEONATO DE FUTBOL COPA SAN LORENZO 2013 REGLAMENTO CAMPEONATO DE FUTBOL COPA SAN LORENZO 2013 OBJETIVO: Campeonato de fútbol que permita la participación, recreación y sana convivencia de todas las faenas de la Compañía. Deberá primar el Fair

Más detalles

BASES ESPECÍFICAS TORNEO REGULAR DE FÚTBOL VARONES 2010 CAMPEONATO DE APERTURA

BASES ESPECÍFICAS TORNEO REGULAR DE FÚTBOL VARONES 2010 CAMPEONATO DE APERTURA BASES ESPECÍFICAS TORNEO REGULAR DE FÚTBOL VARONES 2010 CAMPEONATO DE APERTURA I. DE LA ORGANIZACIÓN 1. La organización del Torneo Regular de Fútbol Varones es realizada por la Coordinación Deportiva de

Más detalles

Bases Copa Inter-Empresas Clausura 2016

Bases Copa Inter-Empresas Clausura 2016 Bases Copa Inter-Empresas Clausura 2016 1) Lugar Los partidos del campeonato se desarrollarán en el Club Puente Nuevo, ubicado en la calle Las Lomas Sur, Lo Barnechea. 2) Fechas El campeonato se disputará

Más detalles

PRIMER CAMPEONATO DE BABY FUTBOL ORGANIZADO POR CGPA COLEGIO SAN JORGE TALCA. Reglamento

PRIMER CAMPEONATO DE BABY FUTBOL ORGANIZADO POR CGPA COLEGIO SAN JORGE TALCA. Reglamento PRIMER CAMPEONATO DE BABY FUTBOL ORGANIZADO POR CGPA COLEGIO SAN JORGE I.- Organización - Objetivos Reglamento 1.1 El CGPA del colegio San Jorge de Talca, organizará el primer campeonato de baby futbol

Más detalles

BASES Y REGLAMENTOS DE TORNEOS DE GRADUADOS DE LA UNIVERSIDAD DE LIMA 2017, FÚTBOL 7 DAMAS LIBRE, VARONES LIBRE-MÁSTER

BASES Y REGLAMENTOS DE TORNEOS DE GRADUADOS DE LA UNIVERSIDAD DE LIMA 2017, FÚTBOL 7 DAMAS LIBRE, VARONES LIBRE-MÁSTER BASES Y REGLAMENTOS DE TORNEOS DE GRADUADOS DE LA UNIVERSIDAD DE LIMA 2017, FÚTBOL 7 DAMAS LIBRE, VARONES LIBRE-MÁSTER CAPÍTULO I: ORGANIZACIÓN Las presentes bases norman el desarrollo del Campeonato Copa

Más detalles

Bases Copa Sony 2016

Bases Copa Sony 2016 Bases Copa Sony 2016 1) Lugar Los partidos de la Copa Sony 2016 se desarrollarán en las canchas de pasto sintético del Club Palestino. 2) Fechas El campeonato se disputará los días miercoles a las 19:00

Más detalles

TORNEO INTERNACIONAL DE FUTBOL INFANTIL BUENOS AIRES CUP

TORNEO INTERNACIONAL DE FUTBOL INFANTIL BUENOS AIRES CUP TORNEO INTERNACIONAL DE FUTBOL INFANTIL BUENOS AIRES CUP REGLAMENTO: 1- Nombre del Torneo y Fecha de inicio y Término El torneo se llama BUENOS AIRES CUP y se llevara a cabo del 18 al 25 de Julio de 2015.

Más detalles

1ER CAMPEONATO DE FULBITO COPA PRONIS Ponte en Forma BASES Y CONDICIONES

1ER CAMPEONATO DE FULBITO COPA PRONIS Ponte en Forma BASES Y CONDICIONES 1ER CAMPEONATO DE FULBITO COPA PRONIS 2018 Ponte en Forma BASES Y CONDICIONES I.- DE LA ORGANIZACIÓN: Este certamen es organizado por el Área de Recursos Humanos, en coordinación con la Unidad de Administración

Más detalles

Bases Copa PWC Los partidos de la Copa PWC 2017 se desarrollarán en las canchas de pasto sintético del Club Palestino.

Bases Copa PWC Los partidos de la Copa PWC 2017 se desarrollarán en las canchas de pasto sintético del Club Palestino. Bases Copa PWC 2017 1) Lugar Los partidos de la Copa PWC 2017 se desarrollarán en las canchas de pasto sintético del Club Palestino. 2) Fechas El campeonato se disputará los días miércoles a las 20:00

Más detalles

Av. Universitaria S/N- Shancayan. Ciudad Universitaria Huaraz - Perú :

Av. Universitaria S/N- Shancayan.   Ciudad Universitaria Huaraz - Perú : BASES DE DEPORTE COPA CORNECCOF HUARAZ 2018 REGLAMENTO DE DEPORTE CAMPEONATO DE FULBITO INFORMACION GENERAL: ORGANIZA : DIRECCIÓN DE ASUNTOS SOCIALES FECHA : 20 DE SETIEMBRE 2018 INSCRIPCIONES : DE LA

Más detalles

BASES Y REGLAMENTO LIGA DE FUTBOLITO 2008

BASES Y REGLAMENTO LIGA DE FUTBOLITO 2008 BASES Y REGLAMENTO LIGA DE FUTBOLITO 2008 1. N de equipos La LIGA está conformada por un total de 24 Equipos, divididos en 4 grupos de 6 equipos cada uno, la cual se desarrollará en los días señalados

Más detalles

Bases Liga Norte Campeonato Clausura 2013

Bases Liga Norte Campeonato Clausura 2013 Bases Liga Norte Campeonato Clausura 2013 1) Participantes El campeonato de Clausura considerará como mínimo 12 equipos y un máximo de 24 equipos participantes. 2) Lugar Los partidos del campeonato se

Más detalles

Bases Generales Liga Universitaria Torneo 2017

Bases Generales Liga Universitaria Torneo 2017 Bases Generales Liga Universitaria Torneo 2017 1. Lugar Los partidos del campeonato se desarrollaran en el Complejo Deportivo Pedro Fontova de Huechuraba, ubicado en Av. Pedro Fontova Nº 6789, Huechuraba.

Más detalles

REGLAMENTO CAMPEONATO DE FUTBOL COPA SAN LORENZO 2015

REGLAMENTO CAMPEONATO DE FUTBOL COPA SAN LORENZO 2015 1 REGLAMENTO CAMPEONATO DE FUTBOL COPA SAN LORENZO 2015 OBJETIVO: Campeonato de fútbol que permita la participación, recreación y sana convivencia de todas las faenas de la Compañía. Deberá primar el Fair

Más detalles

REGLAMENTO CAMPEONATO DE FUTBOL COPA SAN LORENZO 2012

REGLAMENTO CAMPEONATO DE FUTBOL COPA SAN LORENZO 2012 REGLAMENTO CAMPEONATO DE FUTBOL COPA SAN LORENZO 2012 OBJETIVO: Campeonato de fútbol que permita la participación, recreación y sana convivencia de todas las faenas de la Compañía. Deberá primar el Fair

Más detalles

2º CAMPEONATO EXPRESS DE BABY FÚTBOL MASCULINO COPA ASCDPP NOVIEMBRE 2009

2º CAMPEONATO EXPRESS DE BABY FÚTBOL MASCULINO COPA ASCDPP NOVIEMBRE 2009 2º CAMPEONATO EXPRESS DE BABY FÚTBOL MASCULINO COPA ASCDPP NOVIEMBRE 2009 BASES DE LA COMPETENCIA General El torneo estará organizado por La Rama Deportiva de la Agrupación Social, Cultural y Deportiva

Más detalles

Torneo de Futbol Infantil Copa Kids La Serena 2017

Torneo de Futbol Infantil Copa Kids La Serena 2017 Torneo de Futbol Infantil Copa Kids La Serena 2017 Estimados Señores: Junto con saludar, es grato invitar a usted al Torneo de Futbol Infantil COPA KIDS LA SERENA 2017, el que se realizará el día Sábado

Más detalles

Bases Liga Ex - CSJ. 1)Tiempo campeonato

Bases Liga Ex - CSJ. 1)Tiempo campeonato Bases Liga Ex - CSJ 1)Tiempo campeonato El Apertura se desarrollará como máximo el primer semestre de cada año. Por consiguiente, el Clausura en el segundo semestre de cada año. 2) Lugar Los partidos del

Más detalles

Bases Liga Norte Escolares Campeonato Sub 18

Bases Liga Norte Escolares Campeonato Sub 18 Bases Liga Norte Escolares Campeonato Sub 18 1) Participantes El Apertura 2017 como mínimo 7 equipos y como máximo 32. Dando inicio el día Martes 29 de agosto de 2017 2) Lugar Los partidos del campeonato

Más detalles

FUTSAL DAMAS y VARONES

FUTSAL DAMAS y VARONES FUTSAL DAMAS y VARONES Sobre los competidores - El equipo de la facultad debe estar conformado mínimo por 5 participantes, de los cuales 1 será el arquero. - Todos los integrantes deberán ser del mismo

Más detalles

BASES COPA AMIGOS CCU 2017

BASES COPA AMIGOS CCU 2017 BASES COPA AMIGOS CCU 2017 1. GENERALIDADES La copa Amigos CCU, es una actividad sin fines de lucro, organizada por CCU, con el fin de promover el deporte, la sana convivencia entre los participantes y

Más detalles

Bases Copa Abogados de Chile 2018

Bases Copa Abogados de Chile 2018 Bases Copa Abogados de Chile 2018 1) Lugar Los partidos del campeonato se desarrollarán en las canchas de pasto sintético del Complejo del Estadio Palestino, ubicado en AV. Kennedy 9351, las condes 2)

Más detalles

CONVOCATORIA CAMPEONATO FUTBOL DE SALON BODAS DE PLATA PROMO 90

CONVOCATORIA CAMPEONATO FUTBOL DE SALON BODAS DE PLATA PROMO 90 CONVOCATORIA CAMPEONATO FUTBOL DE SALON BODAS DE PLATA PROMO 90 La promoción 1990 del Colegio San Calixto en conmemoración de sus Bodas de Plata, convoca al campeonato inter promociones de Futbol de salón

Más detalles

La invitación es abierta a todos los equipos de la comuna de Huechuraba que deseen participar.

La invitación es abierta a todos los equipos de la comuna de Huechuraba que deseen participar. BASES GENERALES I. La COPA DE FÚTBOL MUNICIPALIDAD DE HUECHURABA-UNIVERSIDAD CATÓLICA en adelante la Copa tendrá lugar en el Estadio Municipal Raúl Inostroza, ubicado en Guillermo Subiabre 05, comuna Huechuraba,

Más detalles

BASES CAMPEONATO BABY FUTBOL CENTRO GENERAL DE PADRES Y APODERADOS ALMONDALE LOMAS

BASES CAMPEONATO BABY FUTBOL CENTRO GENERAL DE PADRES Y APODERADOS ALMONDALE LOMAS BASES CAMPEONATO BABY FUTBOL CENTRO GENERAL DE PADRES Y APODERADOS ALMONDALE LOMAS 2017 1.- DESCRIPCIÓN Campeonato, realizado anualmente por el Centro General de Padres y Apoderados Colegio Almondale Lomas.

Más detalles

Bases Liga Norte Chicureo Campeonato Masculino

Bases Liga Norte Chicureo Campeonato Masculino Bases Liga Norte Chicureo Campeonato Masculino 1) Participantes El Clausura 2018 como mínimo 20 equipos y como máximo 27. Dando inicio el día Lunes 27 de Agosto de 2018. 2) Lugar Los partidos del campeonato

Más detalles

Pontificia Universidad Católica de Chile Centro de Alumnos de Construcción Civil Vocalía Deportes, Recreación y Cultura.

Pontificia Universidad Católica de Chile Centro de Alumnos de Construcción Civil Vocalía Deportes, Recreación y Cultura. Pontificia Universidad Católica de Chile Centro de Alumnos de Construcción Civil Vocalía Deportes, Recreación y Cultura. IDENTIFICACION: Nombre: Campeonato Futbolito Construcción 2012 Participación: Alumnos

Más detalles

Bases Torneo Futbolito Femenino Copa Liga Verano 2018

Bases Torneo Futbolito Femenino Copa Liga Verano 2018 Bases Torneo Futbolito Femenino Copa Liga Verano 2018 BASES DE LA COMPETENCIA I. General. El campeonato Liga Verano Martes y Jueves es organizada por la empresa L&F Producciones Ltda. La Liga se disputará

Más detalles

BASES GENERALES CAMPEONATO NACIONAL DE FUTBOLITO POLPAICO 2018

BASES GENERALES CAMPEONATO NACIONAL DE FUTBOLITO POLPAICO 2018 BASES GENERALES CAMPEONATO NACIONAL DE FUTBOLITO POLPAICO 2018 1.- Denominación: 2.- Participantes: CAMPEONATO NACIONAL DE FUTBOLITO COPA POLPAICO 2018 (Categoría Varones) Los equipos participantes deben

Más detalles

Bases Campeonato Socovesa 2018

Bases Campeonato Socovesa 2018 Bases Campeonato Socovesa 2018 1) Lugar Los partidos del campeonato Socovesa 2018 se desarrollará en las canchas de pasto sintético del Campus San Joaquín de la Universidad Católica de Chile, ubicado en

Más detalles

Campeonato Inter Empresas COPA CCL 2016 FUTBOL 7 BASES

Campeonato Inter Empresas COPA CCL 2016 FUTBOL 7 BASES Campeonato Inter Empresas COPA CCL 2016 FUTBOL 7 BASES I.- SEDE, DURACIÓN Y PARTICIPANTES Art.1.- Los partidos del FUTBOL 7 se desarrollarán en las instalaciones del Complejo deportivo La 9, con dirección:

Más detalles

BASES JUEGOS DEPORTIVOS MECHONES 2018

BASES JUEGOS DEPORTIVOS MECHONES 2018 JUEGOS DEPORTIVOS MECHONES 2018 BASES JUEGOS DEPORTIVOS MECHONES 2018 ANTECEDENTES GENERALES: Lunes 12 al sábado 17 de marzo: Inscripción vía formulario. Lunes 19 de Marzo: Inicio Juegos Deportivos Mechones.

Más detalles

Copa Comunidad Colegio SS.CC de Providencia 2017.

Copa Comunidad Colegio SS.CC de Providencia 2017. Campeonato de Futbolito Damas y Varones Copa Comunidad Colegio SS.CC de Providencia 2017. Esta actividad es una invitación del CCPP,, en torno a un objetivo común: la práctica deportiva con fines recreativos

Más detalles

Bases Copa Interempresas Clausura 2018

Bases Copa Interempresas Clausura 2018 Bases Copa Interempresas Clausura 2018 1) Lugar Los partidos del campeonato se desarrollarán en el Club Palestino, ubicado en Av. Kennedy 9351, Las Condes. 2) Fechas El campeonato se disputará los días

Más detalles

El objetivo es fomentar la práctica deportiva, la sana convivencia y el compañerismo entre los participantes.

El objetivo es fomentar la práctica deportiva, la sana convivencia y el compañerismo entre los participantes. Talca, Agosto 2016 De nuestra consideración: Nos permitimos dirigirnos a UD, con el propósito de invitarlos a participar del Campeonato de Basquetbol tres por tres 2016 Varones, organizado por el Programa

Más detalles

BASES Y REGLAMENTO TORNEO COPA INTEGRACION MINVU CON SECTOR VIVIENDA

BASES Y REGLAMENTO TORNEO COPA INTEGRACION MINVU CON SECTOR VIVIENDA BASES Y REGLAMENTO TORNEO COPA INTEGRACION MINVU CON SECTOR VIVIENDA Objetivos - Estrechar lazos de camaradería entre los funcionarios del sector vivienda. - Posibilitar instancias de participación y bienestar

Más detalles

CAMPEONATO DE FULBITO DE PADRES DE FAMILIA DE LA I.E.P. SANTA MARIA DE LA FRONTERA 2018 DENOMINADO BODAS DE ORO

CAMPEONATO DE FULBITO DE PADRES DE FAMILIA DE LA I.E.P. SANTA MARIA DE LA FRONTERA 2018 DENOMINADO BODAS DE ORO CAMPEONATO DE FULBITO DE PADRES DE FAMILIA DE LA I.E.P. SANTA MARIA DE LA FRONTERA 2018 DENOMINADO BODAS DE ORO BASES GENERALES PARA LOS PADRES DE FAMILIA QUE PARTICIPARAN EN FULBITO (MODALIDAD: MUNDIALITO

Más detalles

BASES Y REGLAMENTOS TORNEOS DE GRADUADOS DE LA UNIVERSIDAD DE LIMA 2017 FUTBOL 7 DAMAS LIBRE, VARONES LIBRE- MASTER

BASES Y REGLAMENTOS TORNEOS DE GRADUADOS DE LA UNIVERSIDAD DE LIMA 2017 FUTBOL 7 DAMAS LIBRE, VARONES LIBRE- MASTER BASES Y REGLAMENTOS TORNEOS DE GRADUADOS DE LA UNIVERSIDAD DE LIMA 2017 FUTBOL 7 DAMAS LIBRE, VARONES LIBRE- MASTER CAPITULO I.- ORGANIZACIÓN Las presentes Bases norman el desarrollo del Campeonato, La

Más detalles

Bases Generales Liga San Bernardo Senior Torneo de Apertura 2017

Bases Generales Liga San Bernardo Senior Torneo de Apertura 2017 Bases Generales Liga San Bernardo Senior Torneo de Apertura 2017 1. Lugar Los partidos del campeonato se desarrollaran en el Complejo Deportivo la Fortaleza, ubicado en Av. El Barrancón Nº 3120, San Bernardo.

Más detalles

BASES ESPECÍFICAS FULBITO

BASES ESPECÍFICAS FULBITO BASES ESPECÍFICAS FULBITO DE LAS INSCRIPCIONES Y PARTICIPANTES Artículo. Conforme al numeral VIII de las Bases Generales. Artículo. Cada delegación podrá inscribir un máximo de jugadores por categoría

Más detalles

ADECOPA 2014 BASES DE FÚTBOL

ADECOPA 2014 BASES DE FÚTBOL BASES DE FÚTBOL 1. ORGANIZACIÓN La organización de los Campeonatos de Fútbol de ADECOPA, está a cargo de la Comisión de Fútbol en coordinación con la Comisión Técnica. 2. CONTROL OFICIAL El control oficial

Más detalles

Ligas Verano Reglamento TURENITA FUTBOL FEMENINO

Ligas Verano Reglamento TURENITA FUTBOL FEMENINO TURENITA FUTBOL FEMENINO Ligas Verano 2016 Reglamento Es responsabilidad de todos los participantes tener pleno conocimiento del reglamento. Cualquier duda o consulta sobre el mismo debe hacerse llegar

Más detalles

El objetivo es fomentar la práctica deportiva, la sana convivencia y el compañerismo entre los participantes.

El objetivo es fomentar la práctica deportiva, la sana convivencia y el compañerismo entre los participantes. Talca, Septiembre de 2017 De nuestra consideración: Nos permitimos dirigirnos a UD, con el propósito de invitarlos a participar del Campeonato de Voleibol Mixto 2017, organizado por el Programa de Vida

Más detalles

Podrán participar todas las instituciones invitadas representados por alumnos(as) regulares de los Colegios.

Podrán participar todas las instituciones invitadas representados por alumnos(as) regulares de los Colegios. BASES PRIMERA VERSIÓN TORNEO DE FÚTBOL INFANTIL RELAMPAGOL SEPTIEMBRE 2016 I. DE LA PARTICIPACION Podrán participar todas las instituciones invitadas representados por alumnos(as) regulares de los Colegios.

Más detalles

BASES ESPECÍFICAS TORNEO REGULAR DE RUGBY VARONES 2010 CAMPEONATO DE APERTURA

BASES ESPECÍFICAS TORNEO REGULAR DE RUGBY VARONES 2010 CAMPEONATO DE APERTURA BASES ESPECÍFICAS TORNEO REGULAR DE RUGBY VARONES 2010 CAMPEONATO DE APERTURA I. DE LA ORGANIZACIÓN 1. La organización del Torneo Regular de Rugby Varones es realizada por la Coordinación Deportiva de

Más detalles

TORNEO DE FUTBOL SALA 50 ANIVERSARIO DE LA UCLA CONDICIONES GENERALES Al lunes 10 de junio de 2013

TORNEO DE FUTBOL SALA 50 ANIVERSARIO DE LA UCLA CONDICIONES GENERALES Al lunes 10 de junio de 2013 TORNEO DE FUTBOL SALA 50 ANIVERSARIO DE LA UCLA CONDICIONES GENERALES Al lunes 10 de junio de 2013 1.- DEL EVENTO El Torneo de Futbol Sala en conmemoración al 50 aniversario de la UCLA, esta organizado

Más detalles

TORNEO APERTURA COPA CNC FUTBOL 8

TORNEO APERTURA COPA CNC FUTBOL 8 TORNEO APERTURA COPA CNC FUTBOL 8 La Cámara Nacional de Comercio (CNC) convoca a todas las Empresas, como también a Instituciones y/o Organizaciones sin fines de lucro del Departamento de La Paz, a participar

Más detalles

REGLAMENTO DE CONVIVENCIA TORNEOS INTERNOS UNIVERSIDAD DE LA SALLE INSCRIPCIONES

REGLAMENTO DE CONVIVENCIA TORNEOS INTERNOS UNIVERSIDAD DE LA SALLE INSCRIPCIONES REGLAMENTO DE CONVIVENCIA TORNEOS INTERNOS UNIVERSIDAD DE LA SALLE INSCRIPCIONES ARTICULO 1º Las inscripciones se llevarán a cabo mediante el diligenciamiento de la planilla de inscripción de torneos internos,

Más detalles

CAMPEONATO DE BABY FUTBOL para PADRES y APODERADOS del COLEGIO SAN MARCOS COPA RUBEN BRAVO 2013

CAMPEONATO DE BABY FUTBOL para PADRES y APODERADOS del COLEGIO SAN MARCOS COPA RUBEN BRAVO 2013 CAMPEONATO DE BABY FUTBOL para PADRES y APODERADOS del COLEGIO SAN MARCOS COPA RUBEN BRAVO 2013 BASES GENERALES En el Torneo podrán participar exclusivamente padres y apoderados del colegio San Marcos,

Más detalles

NORMATIVAS GENERALES

NORMATIVAS GENERALES NORMATIVAS GENERALES CAMPEONATO DE FUTBOL SUIZO TORNEOS: APERTURA Y CLAUSURA 2.010 I. - CATEGORIA Masculino, Ejecutivo. II.- PARTICIPANTES Socios Activos y Adherentes Conyugue, Con mínimo de 36 años cumplidos.

Más detalles

CAMPEONATO DE BABY FÚTBOL

CAMPEONATO DE BABY FÚTBOL CAMPEONATO DE BABY FÚTBOL Copa Federación 2016 Fin de Año Reglamento I.- Organización - Objetivos 1.1 La Federación de Estudiantes de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (FEPUCV) y su Departamento

Más detalles

PRIMERA MUESTRA ACADÉMICA CIENTÍFICO CULTURAL DE DOCENTES Y ESTUDIANTES BASES DE COMPETENCIA Y REGLAMENTO INTERNO DEL TORNEO DE FUTBOL SALA

PRIMERA MUESTRA ACADÉMICA CIENTÍFICO CULTURAL DE DOCENTES Y ESTUDIANTES BASES DE COMPETENCIA Y REGLAMENTO INTERNO DEL TORNEO DE FUTBOL SALA PRIMERA MUESTRA ACADÉMICA CIENTÍFICO CULTURAL DE DOCENTES Y ESTUDIANTES - 2013 BASES DE COMPETENCIA Y REGLAMENTO INTERNO DEL TORNEO DE FUTBOL SALA 1 1-. REGLAS DEL JUEGO El reglamento de Futbol Sala de

Más detalles

BASES DEL CAMPEONATO NACIONAL UNIVERSITARIO DE RUGBY SEVEN

BASES DEL CAMPEONATO NACIONAL UNIVERSITARIO DE RUGBY SEVEN BASES DEL CAMPEONATO NACIONAL UNIVERSITARIO DE RUGBY SEVEN 1. INFORMACIÓN GENERAL: ORGANIZA: Federación Deportiva Universitaria del Perú. PATROCINIO: Instituto Peruano del Deporte. LUGAR: Ciudad de Tacna.

Más detalles

El objetivo es fomentar la práctica deportiva, la sana convivencia y el compañerismo entre los participantes.

El objetivo es fomentar la práctica deportiva, la sana convivencia y el compañerismo entre los participantes. Talca Abril 2017 De nuestra consideración: Nos permitimos dirigirnos a UD, con el propósito de invitarles a participar del Campeonato de Fútbol organizado por el Programa de Vida Saludable, Actividad Física

Más detalles