BASES OFICIALES LIGA SIETE FÚTBOL TODO COMPETIDOR y SENIOR Futbolito 7 x 7

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "BASES OFICIALES LIGA SIETE FÚTBOL TODO COMPETIDOR y SENIOR Futbolito 7 x 7"

Transcripción

1

2 BASES OFICIALES LIGA SIETE FÚTBOL TODO COMPETIDOR y SENIOR Futbolito 7 x 7 DISPOSICIONES GENERALES Artículo 1 SIETE FUTBOL es una entidad que tiene como principal objetivo crear la instancia para que sus participantes desarrollen actividades relacionadas al fútbol y lograr un lugar de encuentro social y deportivo. La organización de ésta velará para que sus participantes enmarquen su conducta dentro del denominado Espíritu y Cultura Deportiva, siendo éste el ánimo permanente de desarrollar actividades deportivas con un compromiso de sana competencia, orientado al fair play ya la camaradería y caballerosidad deportiva, aspectos fundamentales de SIETE FUTBOL y a los cuales deben ajustarse permanentemente las conductas de los jugadores y espectadores. Artículo 2 Inicio y días a jugar Todo competidor: Miercoles 8 de octubre, las fechas se jugarán todos los días miercoles.- Inicio y dias a jugar Senior: Lunes 6 de Octubre, las fechas se jugarán todos los días lunes. Ubicación: Los partidos de la LIGA SIETE FUTBOL se desarrollarán en las canchas de futbolito de pasto sintético del Complejo SIETE FUTBOL, ubicado en Prolongación calle B #5931 sector Brisas del Sol, Talcahuano.- Cierre Inscripción: Viernes 3 de octubre. Valor Insripción por categoría y mínimo de partidos a jugar por equipo. Categoría Todo Competidor Valor único (IVA incl.) $ Mínimo de partidos -10 siempre que se cumpla la meta de 12 equipos inscritos.- Senior $ siempre que se cumpla la meta de 8 equipos inscritos

3 Formas de Pago: - Transferencia Electrónica - Depósito en Cuenta Corriente - Efectivo - 1 o 2 cuotas (la primera al momento de la inscripción, la segunda con documento bancario hasta el día 30 de agosto).- PREMIOS (Sujeto a la cantidad mínima de equipos). Artículo 3 Campeón Copa de Oro Todo Competidor: $ en efectivo + trofeo y medallas + premios de nuestros auspiciadores. Senior: $ en efectivo + trofeo y medallas + premios de nuestros auspiciadores. Vice Campeón Copa de Oro Todo Competidor: $ en efectivo + trofeo y medallas + premios de nuestros auspiciadores. Senior: Trofeo + premios de nuestros auspiciadores. Campeón Copa de Plata Todo Competidor: Trofeo y medallas + premios de nuestros auspiciadores. Senior: Trofeo y medallas + premios de nuestros auspiciadores. Vice Campeón Copa de Plata Todo Competidor: Medallas + premios de nuestros auspiciadores. Senior: Trofeo y premios de nuestros auspiciadores. PREMIOS ADICIONALES Artículo 4 - Mejor Jugador: trofeo y premio de nuestros Auspiciadores. - Goleador: trofeo y premio de nuestros Auspiciadores. - Mejor Arquero: trofeo y premio de nuestros Auspiciadores. - Jugador Fair Play: trofeo y premio de nuestros Auspiciadores.

4 DE LOS EQUIPOS Artículo 5 Cada Equipo deberá tener un nombre propio que los identifique, además de presentar a sus Jugadores con uniforme completo. Se juega con zapatillas de baby-fútbol o zapatos de futbol con planta de goma (prohibición absoluta de toperoles metálicos). El uso de canilleras es de carácter obligatorio, los jugadores que no cumplan con estas normas no podrán ingresar al campo de juego. El no cumplimiento de esta regla provocará la resta de un punto al equipo correspondiente, lo cual es acumulativo si persiste en la falta, restándose los puntos al final de la fase regular. Artículo 6 Obligaciones del capitán El capitán será el único representante y responsable de su equipo frente a la organización, ello lo compromete en lo siguiente: - Hacer llegar la nómina de inscripción del equipo con todos los datos que en ella se piden. - Ser el responsable de cancelar todos los valores que se exijan en el campeonato. - Ser el intermediario válido entre la organización y su equipo. - Tener un correo electrónico de fácil acceso para enviar y recibir la información necesaria del campeonato. - Deberá estar al tanto de todas las disposiciones e informaciones que se envían por la organización y que estén publicadas en la página Web: DE LAS COMPETENCIAS Y PARTIDOS Artículo 7 La edad requerida para Todo Competidor, es ser mayor de 15 años y para la categoría Senior, la edad mínima es de 30 años. Para lo anterior se considerará que las jugadoras cumplan 15 años durante el Nómina de 12 jugadoras como máximo. Artículo 8 El jugador inscrito y que haya actuado por un Equipo en la competencia oficial semestral, no podrá jugar por otro Equipo durante el mismo semestre. El jugador que no haya jugado por el Equipo que lo inscribió, podrá hacerlo por otro Equipo presentando su inscripción por este último. Artículo 9 Ningún jugador o Equipo podrá participar en la competencia oficial sin encontrarse debidamente inscrito, al día en el cumplimiento de sus compromisos y sin ninguna sanción en desarrollo.

5 Artículo 10 La dirección de las ligas estará a cargo de la Organización de SIETE FUTBOL, la que tendrá todas las facultades para resolver cualquier dificultad que se pudiera presentar, no prevista en estos reglamentos. Además tendrá la obligación de aclarar dudas que se generen a partir de las bases y a cualquier aspecto que tenga relación al desarrollo de la liga. Artículo 11 Los equipos participantes están obligados a respetar las reglas que estipula el Complejo SIETE FUTBOL, como también estas bases. SIETE FUTBOL no se hará responsable de ningún gasto en caso de accidentes y tendrá que ser el jugador quien corra con la totalidad de estos gastos. SISTEMA DE CAMPEONATO POR CATEGORÍA Artículo 12 El sistema de torneo para las categorías Todo Competidor y Senior será, dos grupos de 6 y de 4 respectivamente, todos contra todos en una rueda, luego los 3 primeros lugares de Todo competidor y los 2 primeros lugares de Senior pasarán a Copa de Oro, así como los 3 y 2 últimos pasarán a Copa de Plata, dónde nuevamente se enfrentarán todos contra todos en cada grupo, para definir los 2 primeros lugares, quienes disputarán una final en cada copa de su respectiva categoría. Lo anterior, siempre y cuando contemos con 12 equipos en la categoría todo competidor y 8 en la categoría Senior, si hay mayor número de equipos inscritos se crearán mas grupos. El tipo de campeonato puede variar dependiendo en la cantidad de equipos inscritos en cada categoría Artículo 13 En caso de igualdad de puntaje en las fases de grupos, las posiciones de los equipos igualados se resolverán conforme a las siguientes consideraciones. a) Diferencia de gol de toda la serie. (Suma de goles a favor menos goles en contra). Si la diferencia de goles es igual entre los equipos, se aplicará lo siguiente: b) Se procederá a clasificar al equipo que tenga la mayor cantidad de goles a favor de toda la serie. Si los goles a favor son iguales entre los equipos, se aplicará lo siguiente: c) Se procederá a clasificar al equipo que tenga la menor cantidad de goles en contra de toda la serie. Si los goles en contra son iguales entre los equipos, se aplicará lo siguiente: d) Ganador en Cancha. Si el resultado entre ellos hubiese sido empate, se aplicará lo siguiente: e) Se definirá por la menor cantidad de W.O. Si los equipos tienen la misma cantidad de partidos perdidos por W.O., se aplicará lo siguiente: f) Se definirá mediante un sorteo (moneda), en presencia de los capitanes de los equipos afectados. g) Cualquier otra situación, será definida privativamente por la Directiva de la Liga.

6 Artículo 14 Para todos los partidos del campeonato, el reglamento oficial sobre las reglas del juego será el de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), teniéndose en cuenta que las modificaciones que se estipulen en este reglamento serán superiores a ellas. El reglamento FIFA sólo será para los acontecimientos netamente deportivos del campo de juego y bajo ninguna circunstancia en lo referente a lo administrativo. Sanciones Durante el juego: - La doble amonestación de tarjeta amarilla equivale a una amonestación roja. - La tarjeta roja de un jugador en un partido corresponderá a la expulsión del jugador que incurra en la falta y su suspensión en la próxima fecha a jugarse. En caso de que el árbitro determine la falta como muy grave, el comité de disciplina podrá fijar las sanciones que estime convenientes. - Si el equipo llegase a quedar con solo 3 jugadores o se retira, el partido se suspenderá y se dará por ganador al equipo contrincante. El resultado en este caso será de la siguiente manera: Si el equipo queda con 3 jugadores, ganará el equipo rival por 3 goles sobre los que llevaba el equipo sancionado y si el equipo sancionado iba perdiendo se mantendrá el resultado. En caso de retiro de un equipo de un partido será de la misma forma anterior, pero si el equipo que continúa en cancha iba ganando se le sumarán 3 goles más. - Se podrán realizar todos los cambios que el equipo estime necesarios durante el partido. - El arquero NO puede tomar la pelota con la mano si un compañero le da un pase con el pie. Tampoco lo puede hacer al recibir la pelota desde un saque lateral. - La barrera de los tiros libres deberá estar a una distancia de 6 metros. - Los laterales se realizarán con la mano, los tiros de esquina con el pie. - No existe el off-side. - Los goles serán convertidos desde cualquier lado a excepción de un lateral, salvo que toque o roce en algún jugador. INSCRIPCIONES Artículo 15 Cada Equipo, deberá inscribir un mínimo de 7 jugadores y un máximo de 12 jugadores. Dentro de dicha nómina se deberán incluir sólo a aquellas personas que estén habilitadas como jugadores de la liga de acuerdo con las Bases de Inscripción de ella. Artículo 16 Sólo podrán actuar en este campeonato aquellos jugadores que estén reglamentariamente inscritos y los equipos que hayan cancelado. Se entiende que un jugador está reglamentariamente inscrito en la Liga desde el momento en que la organización de SIETE FUTBOL acepta la nómina del equipo por ajustarse a la reglamentación vigente. El Director de Turno no permitirá el ingreso al campo de juego de quien no cumpla con esta obligación. Cualquier anomalía en la inscripción de un jugador será de responsabilidad del equipo que la presente y habilitará a la organización de SIETE FUTBOL a anularla y a aplicar sanciones en contra del equipo involucrado.

7 Artículo 17 La nómina oficial y definitiva del equipo con todos sus jugadores debe ser entregada a la organización de SIETE FUTBOL como máximo dos días antes del debut de su equipo en la liga. REGLAS DE JUEGO Artículo 18 Todo jugador que ingrese al campo de juego deberá tener su uniforme completo, es decir; misma camiseta con número estampado en la espalda, mismo short y calcetas del mismo color. El incumplimiento de esta norma se le descontará un punto al equipo infractor, reflejándose dicho descuento al finalizar la fase correspondiente. Artículo 19 Todos los jugadores que participen en la LIGA SIETE FUTBOL tendrán la obligación de presentar su carnet de identidad o licencia de conducir y firmar la planilla de juego en posesión del Director de Turno, antes de ingresar a la cancha. La presentación de alguno de los dos documentos antes mencionados son requisito indispensable para ingresar al campo de juego, será obligación del capitán de cada equipo hacer llegar todos los carnet o licencias de conducir al juez de turno, aquel jugador que no presente los documentos antes mencionados no podrá participar del partido programado. Artículo 20 La modalidad de juego es de 7 jugadores contra 7. Los cambios son ilimitados y un jugador puede reingresar al campo de juego cuantas veces quiera. Los partidos se jugarán en dos tiempos de 25 minutos cada uno. Entre ambos tiempos habrá un período de descanso de 5 minutos. Artículo 21 Los equipos deberán presentarse con un mínimo de 4 jugadores al momento de iniciarse el partido. El plazo límite para dicha presentación se cumple diez minutos después de la hora programada para ese partido. En caso de que un equipo no cumpliese lo dispuesto en este artículo, perderá por no presentación (W.O.). La no presentación correspondiente será sancionada por el Director de Turno del encuentro, una vez transcurrido el tiempo señalado, dejando constancia de este hecho en la planilla. En este caso se asignarán los 3 puntos al equipo rival, decretando un marcador para el partido de tres goles a cero a favor del equipo que se presentó a jugar. Si ambos equipos no se presentan, se descontara a ambos tres puntos y se considerará un marcador de cero goles a tres para ambos. Artículo 22 Si en algún momento del partido alguno de los equipos quedará con menos de 4 jugadores, el árbitro deberá suspender el partido y el equipo que haya quedado con menos de 4 jugadores perderá los puntos en disputa, ganándolos su rival de turno. A este partido se le asignará un marcador de tres goles a cero, a menos que la diferencia al momento de la suspensión fuese superior a favor del equipo ganador al momento de la suspensión. Si el partido se suspendiera debido a que ambos equipos quedarán con menos de cuatro jugadores, el resultado será el del momento de suspendido el pleito.

8 Artículo 23 Los puntos disputados por los equipos que se retiren de la competencia voluntariamente o por aplicación de una medida disciplinaria, se anularán y todos los equipos restantes obtendrán tres puntos, como si el equipo desvinculado hubiera perdido todos sus partidos. Artículo 24 Sin perjuicio de los demás casos establecidos en las presentes y Reglamentos, un equipo perderá los puntos y será sancionado por la organización en las siguientes situaciones: a) Si el árbitro pusiere término al partido por culpa de sus jugadores o simpatizantes; b) Si el equipo abandona la cancha antes de finalizar el partido; c) Si uno de sus jugadores se negare a hacer abandono de la cancha, desobedeciendo las órdenes del árbitro. d) Si un jugador inhabilitado (suspendido, castigado, no inscrito, etc), participe del juego. e) Mal comportamiento de los jugadores, barra ó DT. f) Si uno de sus jugadores o simpatizantes provoca una batalla campal en la que se vean involucrados jugadores y simpatizantes de ambos equipos. g) Si uno de sus jugadores o simpatizantes responde a una agresión física, provocando una batalla campal, en la que se vean involucrados jugadores y simpatizantes de ambos equipos. Artículo 25 Los árbitros podrán suspender los partidos ya iniciados, por las siguientes causas: a) Falta de visibilidad; b) Mal tiempo u otra causa de fuerza mayor c) Mal comportamiento de los jugadores, del público, barra ó DT en general. Artículo 26 Si se suspende un partido iniciado por las causales señaladas en el artículo precedente, la organización decidirá la finalización o fijará nueva fecha para su terminación, salvo que faltaren 5 minutos o menos para su término, en cuyo caso, dicho partido se tendrá por finalizado y el resultado parcial como marcador final. Excepcionalmente, la organización podrá determinar que en tales casos también se jueguen los minutos pendientes. Artículo 27 El equipo que no se presente a jugar un partido o que se deba retirar durante su desarrollo por quedar con menos de 4 jugadores, además de perder los puntos y exponerse a sanciones disciplinarias, deberá pagar una multa de $12.000, la repetición por tercera vez de este hecho, habilitará a la organización de la Liga para decretar su expulsión de la misma. En este último caso, se le descontará la totalidad de su puntaje acumulado y el resto de los equipos obtendrá tres puntos, como si hubiera perdido todos sus partidos. Artículo 28 Los capitanes de cada equipo podrán dejar constancia de cualquier hecho que les haya llamado la atención al término del partido en una planilla especial que obra en poder del Director de Turno.

9 Artículo 29 En caso de igualdad de colores en la vestimenta de los jugadores en un partido determinado y que a juicio del árbitro haga necesaria la utilización de las poleras alternativas, el cambio se hará mediante sorteo (moneda al aire). DIRECTORES DE TURNO Artículo 30 Los partidos de la competencia oficial estarán súper vigilados por un Director de Turno quien será la autoridad que desde afuera de la cancha controlará el normal desenvolvimiento del partido, debiendo colaborar con el árbitro para su adecuado control. Para ello deberá informar en el Informe correspondiente sobre cualquier situación anómala que se produzca durante éstos, tanto dentro como fuera de la cancha. Artículo 31 Le corresponderá velar por el inicio de los partidos en el horario programado y por la correcta presentación de los Equipos, tanto en su equipamiento como en el número de jugadores, como asimismo el resultado final y los autores de los goles, debiendo incluir estos antecedentes en su informe. Artículo 32 Serán obligaciones del Director de Turno, entre otras, las siguientes: a) preocuparse que cada partido cuente con los implementos necesarios para que éste se lleve a cabo.- b) informar a los participantes de la Liga cualquier irregularidad que pueda implicar una causal de impugnación de un partido. Artículo 33 Las presentes bases estarán sujetas a cambios, siempre y cuando: - El número de equipos difiere a lo estipulado. - Condiciones climáticas; partidos serán reprogramados. Los jugadores deberán estar pendientes a sección para saber si la organización ha decidido suspender la fecha por mal tiempo. La organización deberá publicar la noticia con a lo menos 3 horas a la hora de los partidos. Si no hay noticias 3 horas antes, quiere decir que la fecha se juega como estaba programada. - Aspectos ajenos y que no son capaces de ser controlados por la dirección de SIETE FUTBOL. ADMINISTRACION COMPLEJO DEPORTIVO SIETE FUTBOL

BASES OFICIALES LIGA SIETE FÚTBOL TODO COMPETIDOR y SENIOR. Futbolito 7 x 7

BASES OFICIALES LIGA SIETE FÚTBOL TODO COMPETIDOR y SENIOR. Futbolito 7 x 7 BASES OFICIALES LIGA SIETE FÚTBOL TODO COMPETIDOR y SENIOR Futbolito 7 x 7 DISPOSICIONES GENERALES Artículo 1 SIETE FUTBOL es una entidad que tiene como principal objetivo crear la instancia para que sus

Más detalles

BASES LIGA FUTBOLITO CLUB SAN MARTIN 2017

BASES LIGA FUTBOLITO CLUB SAN MARTIN 2017 BASES LIGA FUTBOLITO CLUB SAN MARTIN 2017 1.- Participantes La liga considera a 24 equipos participantes. Este número puede variar de acuerdo a la demanda. 2.- Lugar Los partidos del campeonato se desarrollarán

Más detalles

BASES LIGAS ORIENTE LIGA FUTBOL 7 CLUB ORIENTE 2014

BASES LIGAS ORIENTE LIGA FUTBOL 7 CLUB ORIENTE 2014 BASES LIGAS ORIENTE LIGA FUTBOL 7 CLUB ORIENTE 2014 1. Lugar Los partidos del campeonato se desarrollaran en nuestro Complejo Deportivo denominado Club Oriente, ubicado en Av. Nueva Bilbao Nº 9495, Las

Más detalles

CONCON CUP. 1- Cada Institución debe inscribir a sus jugadores y cuerpo técnico, en una nomina entregada por la organización.

CONCON CUP. 1- Cada Institución debe inscribir a sus jugadores y cuerpo técnico, en una nomina entregada por la organización. CONCON CUP TORNEO INTERNACIONAL DE FUTBOL INFANTIL JUVENIL 12-18 de Enero 2015 V REGION - CHILE BASES 2015 CATEGORIAS PARTICIPANTES: 2006-2005 2004-2003 2002-2001 2000-1999 1998-1997 REQUISITOS DE INSCRIPCION:

Más detalles

OLIMPIADAS DEL SEGURO 2016

OLIMPIADAS DEL SEGURO 2016 OLIMPIADAS DEL SEGURO 2016 INFORMACIÓN GENERAL DISCIPLINA FÚTBOL TODO COMPETIDOR DAMAS SENIOR SUPER SENIOR ORGANIZA ASOCIACIÓN DE ASEGURADORES DE CHILE A.G. PRODUCE Y ORGANIZA EVENTOS DEPORTIVOS ACTITUD

Más detalles

REGLAMENTO CAMPEONATO INTERINSTITUCIONAL CATEGORIA PRIMERA FEMENINO ORGANIZADO POR LA SECRETARIA NACIONAL DE DEPORTES

REGLAMENTO CAMPEONATO INTERINSTITUCIONAL CATEGORIA PRIMERA FEMENINO ORGANIZADO POR LA SECRETARIA NACIONAL DE DEPORTES REGLAMENTO CAMPEONATO INTERINSTITUCIONAL CATEGORIA PRIMERA FEMENINO ORGANIZADO POR LA SECRETARIA NACIONAL DE DEPORTES INSCRIPCIONES Art. 1: FECHA INICIO INSCRIPCION 21/03/2016 CIERRE DE INSCRIPCION 13/05/2016

Más detalles

ADECOPA 2014 BASES DE FÚTBOL

ADECOPA 2014 BASES DE FÚTBOL BASES DE FÚTBOL 1. ORGANIZACIÓN La organización de los Campeonatos de Fútbol de ADECOPA, está a cargo de la Comisión de Fútbol en coordinación con la Comisión Técnica. 2. CONTROL OFICIAL El control oficial

Más detalles

BASES OFICIALES LIGA FUTBOLITO PUERTO MONTT 2015

BASES OFICIALES LIGA FUTBOLITO PUERTO MONTT 2015 BASES OFICIALES LIGA FUTBOLITO PUERTO MONTT 2015 DISPOSICIONES GENERALES La organización de este evento deportivo considera que la práctica del fútbol constituye el centro de la actividad deportiva y social

Más detalles

PRIMER CAMPEONATO DE BABY FUTBOL ORGANIZADO POR CGPA COLEGIO SAN JORGE TALCA. Reglamento

PRIMER CAMPEONATO DE BABY FUTBOL ORGANIZADO POR CGPA COLEGIO SAN JORGE TALCA. Reglamento PRIMER CAMPEONATO DE BABY FUTBOL ORGANIZADO POR CGPA COLEGIO SAN JORGE I.- Organización - Objetivos Reglamento 1.1 El CGPA del colegio San Jorge de Talca, organizará el primer campeonato de baby futbol

Más detalles

CAMPEONATO DE BABY FÚTBOL

CAMPEONATO DE BABY FÚTBOL CAMPEONATO DE BABY FÚTBOL Copa Federación 2016 Fin de Año Reglamento I.- Organización - Objetivos 1.1 La Federación de Estudiantes de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (FEPUCV) y su Departamento

Más detalles

BASES CAMPEONATO APERTURA BABY FÚTBOL DAMAS Y VARONES COPA ITC 2012

BASES CAMPEONATO APERTURA BABY FÚTBOL DAMAS Y VARONES COPA ITC 2012 BASES CAMPEONATO APERTURA BABY FÚTBOL DAMAS Y VARONES COPA ITC 2012 BASES CAMPEONATO APERTURA BABY FÚTBOL DAMAS Y VARONES COPA ITC 2012 N 1 Campeonato El campeonato considera como máximo a 26 equipos,

Más detalles

Bases torneo de futbol LIGA ROMPE REDES 2016.

Bases torneo de futbol LIGA ROMPE REDES 2016. Bases torneo de futbol LIGA ROMPE REDES 2016. 1 1.- Antecedentes generales: Misión: Generar una liga de futbolito atractiva, única e innovadora. Fomentar el futbol en cada uno de los participantes, la

Más detalles

2º CAMPEONATO EXPRESS DE BABY FÚTBOL MASCULINO COPA ASCDPP NOVIEMBRE 2009

2º CAMPEONATO EXPRESS DE BABY FÚTBOL MASCULINO COPA ASCDPP NOVIEMBRE 2009 2º CAMPEONATO EXPRESS DE BABY FÚTBOL MASCULINO COPA ASCDPP NOVIEMBRE 2009 BASES DE LA COMPETENCIA General El torneo estará organizado por La Rama Deportiva de la Agrupación Social, Cultural y Deportiva

Más detalles

REGLAMENTO INTERNO DE SANCIONES PARA FUTBOL SALA DE LA FES ZARAGOZA REGLAMENTO CAUSA SANCIÓN TARJETAS

REGLAMENTO INTERNO DE SANCIONES PARA FUTBOL SALA DE LA FES ZARAGOZA REGLAMENTO CAUSA SANCIÓN TARJETAS REGLAMENTO INTERNO DE SANCIONES PARA FUTBOL SALA DE LA FES ZARAGOZA REGLAMENTO CAUSA SANCIÓN TARJETAS 2 TARJETAS AMARILLAS: ROJA: POR SUMATORIA EXPULSION Y 1 JUEGO DE CASTIGO. TARJETA ROJA: JUGADORES:

Más detalles

BASES Y REGLAMENTO TOUR INTERESCOLAR ENTRÉNATE COMPETENCIA DESAFIO DE FUTBOL/5

BASES Y REGLAMENTO TOUR INTERESCOLAR ENTRÉNATE COMPETENCIA DESAFIO DE FUTBOL/5 BASES Y REGLAMENTO TOUR INTERESCOLAR ENTRÉNATE COMPETENCIA DESAFIO DE FUTBOL/5 1. ANTECEDENTES COMPETENCIA El Desafío Futbol/5 (Varones) es una competencia que forma parte del Tour Interescolar 2007 organizado

Más detalles

BASES Y REGLAMENTO 2 TORNEO FUTBOL/5 Padres y Apoderados

BASES Y REGLAMENTO 2 TORNEO FUTBOL/5 Padres y Apoderados BASES Y REGLAMENTO 2 TORNEO FUTBOL/5 Padres y Apoderados 1. ANTECEDENTES COMPETENCIA El Torneo Fútbol/5 Padres y Apoderados es una competencia organizada por el Centro de Padres y Apoderados del Colegio

Más detalles

REGLAMENTACIÓN ATANFE

REGLAMENTACIÓN ATANFE 2015 2016 REGLAMENTACIÓN 2015 2016 ATANFE Contenido 1. ART. FECHAS...2 2. ART- INSTALACIÓN DEPORTIVA...2 3. ART- DÍAS Y HORARIOS...2 4. ART. CLASIFICACIÓN GENERAL...2 6. ART. FUERA DE JUEGO...2 7. Art.

Más detalles

BASES TORNEO INTER FACULTADES BÁSQUETBOL 2010

BASES TORNEO INTER FACULTADES BÁSQUETBOL 2010 BASES TORNEO INTER FACULTADES BÁSQUETBOL 2010 I. De la Organización La organización estará a cargo de la Coordinación del Programa de Deportes de Competencias Internas, y de la Rama de Básquetbol de la

Más detalles

La invitación es abierta a todos los equipos de la comuna de Huechuraba que deseen participar.

La invitación es abierta a todos los equipos de la comuna de Huechuraba que deseen participar. BASES GENERALES I. La COPA DE FÚTBOL MUNICIPALIDAD DE HUECHURABA-UNIVERSIDAD CATÓLICA en adelante la Copa tendrá lugar en el Estadio Municipal Raúl Inostroza, ubicado en Guillermo Subiabre 05, comuna Huechuraba,

Más detalles

ADECOPA 2014 BASES DE BÁSQUETBOL

ADECOPA 2014 BASES DE BÁSQUETBOL BASES DE BÁSQUETBOL 1. ORGANIZACIÓN La organización de los Campeonatos de Básquetbol de ADECOPA, está a cargo de la comisión de Básquetbol en coordinación con la Comisión Técnica. 2. CONTROL OFICIAL El

Más detalles

CORPORACION UNIVERSITARIA REPUBLICANA DEPARTAMENTO DE BIENESTAR UNIVERSITARIO AREA DE DEPORTES REGLAMENTO INTERNO TORNEO DE FÚTBOL SALA

CORPORACION UNIVERSITARIA REPUBLICANA DEPARTAMENTO DE BIENESTAR UNIVERSITARIO AREA DE DEPORTES REGLAMENTO INTERNO TORNEO DE FÚTBOL SALA CORPORACION UNIVERSITARIA REPUBLICANA DEPARTAMENTO DE BIENESTAR UNIVERSITARIO AREA DE DEPORTES REGLAMENTO INTERNO TORNEO DE FÚTBOL SALA 1. ORGANIZACIÓN Y COORDINACIÓN. La organización y coordinación del

Más detalles

Copas Herz Reglamento TURENITA FUTBOL FEMENINO

Copas Herz Reglamento TURENITA FUTBOL FEMENINO TURENITA FUTBOL FEMENINO Copas Herz 2016 Reglamento Es responsabilidad de todos los participantes tener pleno conocimiento del reglamento. Cualquier duda o consulta sobre el mismo debe hacerse llegar a

Más detalles

Torneo Futbol7 San Pedro 2013 NORMAS

Torneo Futbol7 San Pedro 2013 NORMAS Torneo Futbol7 San Pedro 2013 NORMAS 1. Rellenar y firmar la plantilla de inscripción del equipo. 2. Rellenar y firmar cada miembro las fichas de inscripción de los jugadores. 3. 1 Fotocopia del DNI de

Más detalles

TORNEO INTERNACIONAL DE FUTBOL INFANTIL BUENOS AIRES CUP

TORNEO INTERNACIONAL DE FUTBOL INFANTIL BUENOS AIRES CUP TORNEO INTERNACIONAL DE FUTBOL INFANTIL BUENOS AIRES CUP REGLAMENTO: 1- Nombre del Torneo y Fecha de inicio y Término El torneo se llama BUENOS AIRES CUP y se llevara a cabo del 18 al 25 de Julio de 2015.

Más detalles

HOJA DE INSCRIPCIÓN. Nombre del equipo:... Nombre y Apellidos del Entrenador:...

HOJA DE INSCRIPCIÓN. Nombre del equipo:... Nombre y Apellidos del Entrenador:... HOJA DE INSCRIPCIÓN Nombre del equipo:... Telf.:... Correo electrónico: Nombre y Apellidos del Entrenador:... Nombre y Apellidos de los Jugadores. D.N.I. Fecha de Nacimiento Nº Será obligatorio presentar

Más detalles

Bases Liga UDD Los partidos del campeonato se desarrollarán en el campus resb, ubicado en

Bases Liga UDD Los partidos del campeonato se desarrollarán en el campus resb, ubicado en Bases Liga UDD 2016 1) LUGAR Los partidos del campeonato se desarrollarán en el campus resb, ubicado en Avda. La Plaza 680, San Carlos de Apoquindo. 2) FECHAS El campeonato se disputará los días jueves

Más detalles

BASES Y REGLAMENTO LIGA DE FUTBOLITO 2008

BASES Y REGLAMENTO LIGA DE FUTBOLITO 2008 BASES Y REGLAMENTO LIGA DE FUTBOLITO 2008 1. N de equipos La LIGA está conformada por un total de 24 Equipos, divididos en 4 grupos de 6 equipos cada uno, la cual se desarrollará en los días señalados

Más detalles

BASES OFICIALES LIGA LA COMUNIDAD FUTBOLITO 7X7 APERTURA 2016

BASES OFICIALES LIGA LA COMUNIDAD FUTBOLITO 7X7 APERTURA 2016 BASES OFICIALES LIGA LA COMUNIDAD FUTBOLITO 7X7 APERTURA 2016 Última actualización: 18 de mayo del 2016. RESUMEN DE CONTENIDOS I. INFORMACIÓN GENERAL... 3 1. COMPLEJO DEPORTIVO... 3 2. FECHA DE INICIO,

Más detalles

Bases torneo futbolito LIGA ROMPE REDES 2016.

Bases torneo futbolito LIGA ROMPE REDES 2016. Bases torneo futbolito LIGA ROMPE REDES 2016. Nota: Las bases del presente documento, se encuentran sujetas a modificaciones, con el objetivo de favorecer la actividad deportiva para todos los integrantes

Más detalles

TORNEO MENORES AELU CAMPEONATO 35 ANIVERSARIO AELUCOOP BASES 2015

TORNEO MENORES AELU CAMPEONATO 35 ANIVERSARIO AELUCOOP BASES 2015 TORNEO MENORES AELU CAMPEONATO 35 ANIVERSARIO AELUCOOP BASES 2015 1º.- OBJETIVO.- Fomentar mediante la práctica del Futbol, lazos de amistad, solidaridad y camaradería entre los asociados AELU. 2º.- ORGANIZACIÓN.-

Más detalles

Campeonato Inter Empresas COPA CCL 2016 FUTBOL 7 BASES

Campeonato Inter Empresas COPA CCL 2016 FUTBOL 7 BASES Campeonato Inter Empresas COPA CCL 2016 FUTBOL 7 BASES I.- SEDE, DURACIÓN Y PARTICIPANTES Art.1.- Los partidos del FUTBOL 7 se desarrollarán en las instalaciones del Complejo deportivo La 9, con dirección:

Más detalles

BASES OFICIALES LIGA MAIPÚ EMPRESAS Categoría: Senior (mayores de 35) Fútbol 11

BASES OFICIALES LIGA MAIPÚ EMPRESAS Categoría: Senior (mayores de 35) Fútbol 11 BASES OFICIALES LIGA MAIPÚ EMPRESAS Categoría: Senior (mayores de 35) Fútbol 11 DISPOCISIONES GENERALES Artículo 1 Considerando que la práctica del fútbol constituye el centro de la actividad deportiva

Más detalles

REGLAMENTO I TORNEO DE FUTBOL DE JUNIO DE REGLAS

REGLAMENTO I TORNEO DE FUTBOL DE JUNIO DE REGLAS REGLAMENTO I TORNEO DE FUTBOL 7 18-19 DE JUNIO DE 2016 1-REGLAS La reglamentación del Torneo se fundamentará en las normas de la F.I.F.A. y las adicionales de la R.F.E.F., exceptuando las modificaciones

Más detalles

BASES JUEGOS DEPORTIVOS MECHONES Lunes 14 de Marzo: Inauguración e inicio de Juegos Deportivos Mechones

BASES JUEGOS DEPORTIVOS MECHONES Lunes 14 de Marzo: Inauguración e inicio de Juegos Deportivos Mechones BASES JUEGOS DEPORTIVOS MECHONES 06 ANTECEDENTES GENERALES: Lunes de Marzo: Inauguración e inicio de Juegos Deportivos Mechones Miércoles de Marzo: Término y premiación JDM 06. Recintos: Gimnasio A y B,

Más detalles

BASES LIGA EX SANJUANINOS

BASES LIGA EX SANJUANINOS BASES LIGA EX SANJUANINOS INICIO: La Liga Ex Sanjuaninos Clausura 2016 comenzará el 25 de Agosto. DÍAS PARTIDOS Y HORARIOS: La Liga se jugará todos los días Jueves en los horarios de: 20:00 21:00 21:00

Más detalles

BASES LIGA MASTER VERANO 2016

BASES LIGA MASTER VERANO 2016 BASES LIGA MASTER VERANO 2016 CONTACTO contacto@ligamaster.cl +569-54323743 Fan page - Liga Master www.ligamaster.cl Bases publicadas 23 de noviembre de 2015 ASPECTOS LEGALES La organización entiende que

Más detalles

Reglamento de Participación

Reglamento de Participación Reglamento de Participación 1. Respetar el Reglamento de Competencia: Será el vigente de cada Federación, además del Reglamento Específico Cenca de cada una de las disciplinas. 2. Participación: Es deber

Más detalles

REGLAMENTO FUTSAL Y FUTBOL 5

REGLAMENTO FUTSAL Y FUTBOL 5 Aplica para Futbol sala y Futbol 5 1. DESCRIPCIÓN DEL TORNEO REGLAMENTO FUTSAL Y FUTBOL 5 El Campeonato de fútbol sala o fútbol 5 LIGA EVOLUCIÓN FUDEIC, se jugará así: Fase de grupos: Se realizarán 2 Grupos

Más detalles

Bases Torneo Futbolito Femenino Liga Maestras Clausura 2016

Bases Torneo Futbolito Femenino Liga Maestras Clausura 2016 Bases Torneo Futbolito Femenino Liga Maestras Clausura 2016 BASES DE LA COMPETENCIA I. General. El campeonato La Liga Maestras es organizada por la empresa L&F Producciones Ltda. Liga Maestras, se desarrollará

Más detalles

UNIVERSIDAD DE CHILE BASES TORNEO INTER FACULTADES DE TENIS DE MESA 2016

UNIVERSIDAD DE CHILE BASES TORNEO INTER FACULTADES DE TENIS DE MESA 2016 UNIVERSIDAD DE CHILE BASES TORNEO INTER FACULTADES DE TENIS DE MESA 2016 I. ORGANIZACIÓN La organización estará a cargo de la Dirección de Deportes y Actividad Física, a través del Programa de Competencias

Más detalles

Reglamento del Segundo Torneo Municipal de Basketball: Ricardo Calderon Lan

Reglamento del Segundo Torneo Municipal de Basketball: Ricardo Calderon Lan Reglamento del Segundo Torneo Municipal de Basketball: Ricardo Calderon Lan 2014 Zaragoza, El Salvador. www.facebook.com/zaragozabkb Página 1 DEDICATORIA A todos los jugadores del Segundo Torneo Municipal

Más detalles

REGLAMENTO LIGA LOCAL DE FÚTBOL 7 ADAMUZ VERANO 2014

REGLAMENTO LIGA LOCAL DE FÚTBOL 7 ADAMUZ VERANO 2014 REGLAMENTO LIGA LOCAL DE FÚTBOL 7 ADAMUZ VERANO 2014 1. SUPERFICIE DE JUEGO La superficie de juego será la que se encuentra a disposición de la organización para la realización de la liga. (Campo Municipal

Más detalles

Campeonato, realizado anualmente por el Municipio durante la temporada de verano.

Campeonato, realizado anualmente por el Municipio durante la temporada de verano. 1.- DESCRIPCIÓN Campeonato, realizado anualmente por el Municipio durante la temporada de verano. 2.- DEFINICIÓN Realizar el Campeonato de Baby-Fútbol para adultos, con la participación de veraneantes

Más detalles

XXXI EDICIÓN 24 HORAS DE FUTBOL-SALA y FÚTBOL-7

XXXI EDICIÓN 24 HORAS DE FUTBOL-SALA y FÚTBOL-7 XXXI EDICIÓN 24 HORAS DE FUTBOL-SALA y FÚTBOL-7 BASES GENERALES DEL TORNEO 1.- FECHA Y LUGAR DE CELEBRACIÓN.- Se celebrará durante los días 10, 11 Y 12 de Junio del 2016 en las instalaciones de la Ciudad

Más detalles

BASES BABY ELO I. Reglas del Torneo

BASES BABY ELO I. Reglas del Torneo I. Reglas del Torneo BASES BABY ELO 2008 Artículo 1. Podrán participar los alumnos de la carrera de Ingeniería Civil Telemática, Electrónica y Ejecución Electrónica que se encuentren matriculados en el

Más detalles

Club Deportivo Dragones de Baloncesto COMITÉ ORGANIZADOR TRIBUNAL DISCIPLINARIO COMISIÓN TÉCNICA RESPONSABLE DE JUZGAMIENTO TESORERÍA

Club Deportivo Dragones de Baloncesto COMITÉ ORGANIZADOR TRIBUNAL DISCIPLINARIO COMISIÓN TÉCNICA RESPONSABLE DE JUZGAMIENTO TESORERÍA VII FESTIVAL NACIONAL DE BALONCESTO Club Deportivo Dragones de Baloncesto Minibaloncesto Infantil Junior Masculino y Femenino Diciembre 7, 8, 9, 10 de 2012 COMITÉ ORGANIZADOR Lic. Víctor Hugo Duque Ramos

Más detalles

COLEGIO DE INGENIEROS DE VENEZUELA FUNDACION DEPORTIVA COLEGIO DE INGENIEROS DE VENEZUELA FUNDECIV SOFTBALL MASTER CONDICIONES ESPECIALES

COLEGIO DE INGENIEROS DE VENEZUELA FUNDACION DEPORTIVA COLEGIO DE INGENIEROS DE VENEZUELA FUNDECIV SOFTBALL MASTER CONDICIONES ESPECIALES COLEGIO DE INGENIEROS DE VENEZUELA FUNDACION DEPORTIVA COLEGIO DE INGENIEROS DE VENEZUELA FUNDECIV SOFTBALL MASTER CONDICIONES ESPECIALES 1. El torneo de SOFTBALL MASTER se regirá por las Condiciones Especiales

Más detalles

BASES CAMPEONATO BABY-FUTBOL APODERADOS COLEGIO QUIMAHUE

BASES CAMPEONATO BABY-FUTBOL APODERADOS COLEGIO QUIMAHUE BASES CAMPEONATO BABY-FUTBOL APODERADOS COLEGIO QUIMAHUE I. OBJETIVOS DEL CAMPEONATO 1. Lograr participación de los Padres y Apoderados representando al curso de su pupilo(a). 2. Mejorar la interrelación

Más detalles

CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE BALONCESTO

CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE BALONCESTO CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE BALONCESTO NORMATIVA TÉCNICA CAMPEONATO DE ANDALUCIA DE BALONCESTO NORMAS GENERALES 1. Los equipos deberán presentar la ficha de equipo y las licencias deportivas 15 minutos

Más detalles

Reglamento Campeonato de Futbolito para Padres y Apoderados

Reglamento Campeonato de Futbolito para Padres y Apoderados versión 2013 versión 20113 Tabla de Contenidos 1 INTRODUCCIÓN... 3 2 OBJETIVOS... 3 3 SISTEMA DE JUEGO... 3 3.1 REGLAMENTO... 3 3.2 CONFORMACIÓN DE EQUIPOS EN CANCHA... 3 3.3 TIEMPO DE JUEGO... 4 3.4 EL

Más detalles

BASES GENERALES 1ER TORNEO ESCOLAR DE BABY FÚTBOL COPA CÁMARA DE COMERCIO 2013 CAPÍTULO I: DE LA ORGANIZACIÓN DEL TORNEO DE BABY FÚTBOL ESCOLAR.

BASES GENERALES 1ER TORNEO ESCOLAR DE BABY FÚTBOL COPA CÁMARA DE COMERCIO 2013 CAPÍTULO I: DE LA ORGANIZACIÓN DEL TORNEO DE BABY FÚTBOL ESCOLAR. BASES GENERALES 1ER TORNEO ESCOLAR DE BABY FÚTBOL COPA CÁMARA DE COMERCIO 2013 CAPÍTULO I: DE LA ORGANIZACIÓN DEL TORNEO DE BABY FÚTBOL ESCOLAR. ARTíCULO 1 : La Dirección de Admisión y Coordinación de

Más detalles

COPA ALEMANA 2014 FULBITO DAMAS

COPA ALEMANA 2014 FULBITO DAMAS BASES DE LA ORGANIZACIÓN.- Artículo 1º. El presente Campeonato es organizado por la Cámara de Comercio e Industria Peruano-Alemana. Artículo 2º. La Comisión Organizadora es la encargada de: Velar por el

Más detalles

Anexo Técnico de Fútbol Soccer

Anexo Técnico de Fútbol Soccer Anexo Técnico de Fútbol Soccer 1.- CATEGORÍA La categoría será Únicamente estudiantes inscritos de nivel media superior, hasta máximo 20 años cumplidos a la fecha. 2.- RAMAS Varonil y Femenil 3.- EQUIPOS

Más detalles

JUEGOS DEPORTIVOS COLOMBIA 2012 REGLAMENTO INTERNO TORNEO DE BALONCESTO MIXTO

JUEGOS DEPORTIVOS COLOMBIA 2012 REGLAMENTO INTERNO TORNEO DE BALONCESTO MIXTO JUEGOS DEPORTIVOS COLOMBIA 2012 REGLAMENTO INTERNO TORNEO DE BALONCESTO MIXTO 1. ORGANIZACIÓN Y COORDINACIÓN: 1.1. Estará a cargo del departamento de Recursos Humanos del BBVA. 1.2. Las normas de juego

Más detalles

2013/ Reglamento Unal Champions League. Reglamento Unal Champions league. Fair Play Fútbol universitario del más alto nivel 2013/2014

2013/ Reglamento Unal Champions League. Reglamento Unal Champions league. Fair Play Fútbol universitario del más alto nivel 2013/2014 2013/ Reglamento Unal Champions league 2014 Reglamento Unal Champions League Fair Play Fútbol universitario del más alto nivel 2013/2014 REGLAMENTO UNAL CHAMPIONS LEAGUE Los partidos programados serán

Más detalles

TORNE TECHINT REGLAMENTO TORNEO FUTBOL

TORNE TECHINT REGLAMENTO TORNEO FUTBOL TORNE TECHINT REGLAMENTO TORNEO FUTBOL 8 2014 1. LUGAR: El torneo se disputará en el COMPLEJO MESIAS FUTBOL UBICADO EN COSTA SALGUERO comenzando el 28 de abril. Se jugará los días LUNES, MIÉRCOLES Y JUEVES.

Más detalles

NORMATIVA DE LA COMPETICIÓN TEMPORADA

NORMATIVA DE LA COMPETICIÓN TEMPORADA NORMATIVA DE LA COMPETICIÓN TEMPORADA 2014-2015 REGLAMENTO DE FÚTBOL-7 NÚMERO DE JUGADORES 1. El partido será jugado por dos equipos compuestos cada uno por no más de 7 jugadores, de los cuales uno jugará

Más detalles

PROVEEDOR OFICIAL: El campeonato de FIFA presencial más grande de Uruguay. Del 8 al 10 de julio en la Expo Fútbol 2016, 3era edición (LATU)

PROVEEDOR OFICIAL: El campeonato de FIFA presencial más grande de Uruguay. Del 8 al 10 de julio en la Expo Fútbol 2016, 3era edición (LATU) TORNEO DE PLAY STATION 4 FIFA 16 COPA: PROVEEDOR OFICIAL: El campeonato de FIFA presencial más grande de Uruguay Del 8 al 10 de julio en la Expo Fútbol 2016, 3era edición (LATU) CONDICIONES GENERALES Y

Más detalles

BASES Liga Puerto Varas Clausura 2015

BASES Liga Puerto Varas Clausura 2015 BASES Liga Puerto Varas Clausura 2015 BASES DE LA COMPETENCIA I. General. Liga Puerto Varas Clausura 2015, se desarrollará entre el 5 de Abril y la 1a o 2a semana Noviembre de 2015, fecha estimativa de

Más detalles

Bases Torneo Futbolito Femenino Liga Pichangueras Verano 2016

Bases Torneo Futbolito Femenino Liga Pichangueras Verano 2016 Bases Torneo Futbolito Femenino Liga Pichangueras Verano 2016 BASES DE LA COMPETENCIA I. General. El campeonato La Liga Pichangueras es organizada por la empresa L&F Producciones Ltda. Liga Pichangueras,

Más detalles

REGLAMENTO OFICIAL V CAMPEONATO DE FÚTBOL COOPSENA 2013

REGLAMENTO OFICIAL V CAMPEONATO DE FÚTBOL COOPSENA 2013 REGLAMENTO OFICIAL V CAMPEONATO DE FÚTBOL COOPSENA 2013 1. ASPECTOS GENERALES 1.1. El V Campeonato de Fútbol COOPSENA 2013 se realizará en las canchas del Centro de Biotecnología Agropecuaria Mosquera

Más detalles

GRAN CAMPEONATO ABIERTO DE FUTBOL MASCULINO COPA INTEGRACION 2013 INFORMES ORG.ENTE DEPORTIVO MUNICIPAL LIC.

GRAN CAMPEONATO ABIERTO DE FUTBOL MASCULINO COPA INTEGRACION 2013 INFORMES ORG.ENTE DEPORTIVO MUNICIPAL LIC. GRAN CAMPEONATO ABIERTO DE FUTBOL MASCULINO COPA INTEGRACION 2013 INFORMES 3123140851 ORG.ENTE DEPORTIVO MUNICIPAL LIC. DUVAN ACERO CONGRESO TECNICO DIA 13 DE MAYO 2013 OFICINA DEL ENTE DEPORTIVO COPA

Más detalles

REGLAMENTO I COPA SANTO TOMÁS DE AQUINO VOLEIBOL

REGLAMENTO I COPA SANTO TOMÁS DE AQUINO VOLEIBOL REGLAMENTO I COPA SANTO TOMÁS DE AQUINO VOLEIBOL ARTICULO 1. SEDE. Canchas del Colegio Santo Tomás de Aquino. ARTICULO 2. PARTICIPANTES. Podrán participar en la I Copa Santo Tomás De Aquino todas las personas

Más detalles

BASES LIGA FUTBOLITO ALUMNI UNAB 2013

BASES LIGA FUTBOLITO ALUMNI UNAB 2013 BASES LIGA FUTBOLITO ALUMNI UNAB 2013 Organiza: Dirección de Egresados UNAB Produce: REC Ltda. Productora Eventos Deportivos Contacto: rec.eventosdeportivos@gmail.com Datos Generales Lugar: Cancha de futbol,

Más detalles

BASES CAMPEONATO FÚTBOL SÁBADO APERTURA LIGA RINCONADA JR. 2015. Liga Rinconada Fútbol es organizada por la empresa L&F Producciones Ltda.

BASES CAMPEONATO FÚTBOL SÁBADO APERTURA LIGA RINCONADA JR. 2015. Liga Rinconada Fútbol es organizada por la empresa L&F Producciones Ltda. BASES CAMPEONATO FÚTBOL SÁBADO APERTURA LIGA RINCONADA JR. 2015 I. GENERAL Liga Rinconada Fútbol es organizada por la empresa L&F Producciones Ltda. Se dividirá el año en dos etapas, siendo la primera

Más detalles

REGLAMENTO TORNEO FÚTBOL SALA ALLSPORT (PARLA) 2015

REGLAMENTO TORNEO FÚTBOL SALA ALLSPORT (PARLA) 2015 REGLAMENTO TORNEO FÚTBOL SALA ALLSPORT (PARLA) 2015 1.- EL TORNEO - Todos los equipos inscritos quedarán encuadrados, en cuatro grupos de tres equipos cada uno de ellos para jugar una primera fase de liguilla

Más detalles

BASES ESPECÍFICAS BÁSQUETBOL 2014

BASES ESPECÍFICAS BÁSQUETBOL 2014 BASES ESPECÍFICAS BÁSQUETBOL 2014 I. DE LA ORGANIZACIÓN 1. El Campeonato de Básquetbol Varones será organizado por la Sociedad ERPRO Ltda., por encargo de la Asociación Deportiva de Universidades Privadas

Más detalles

BASES OLIMPIADAS MECHONAS. Las premiaciones por disciplina, se realizarán el día jueves 20 de marzo en horario y lugar por confirmar.

BASES OLIMPIADAS MECHONAS. Las premiaciones por disciplina, se realizarán el día jueves 20 de marzo en horario y lugar por confirmar. BASES OLIMPIADAS MECHONAS ANTECEDENTES GENERALES: Inicio y Término: lunes 17 al jueves 20 de marzo. Recintos: Gimnasio A y cancha hockey (Campus Concepción) Horarios: según desarrollo de actividades y/o

Más detalles

CONVOCATORIA INTER PROGRAMAS, INTER PRIMÍPAROS, INTER ADMINISTRATIVOS Y DOCENTES.

CONVOCATORIA INTER PROGRAMAS, INTER PRIMÍPAROS, INTER ADMINISTRATIVOS Y DOCENTES. CONVOCATORIA 1ER TORNEO DE FÚTBOL 5 FEMENINO Y MASCULINO UNIAMAZONIA 2016 INTER PROGRAMAS, INTER PRIMÍPAROS, INTER ADMINISTRATIVOS Y DOCENTES. BIENESTAR UNIVERSITARIO INVITA A LA COMUNIDAD UNVERSITARIA

Más detalles

Elegibilidad de Equipo Este torneo está abierto a todos los equipos compuestos de jugadores debidamente registrados tal como se indica a continuación:

Elegibilidad de Equipo Este torneo está abierto a todos los equipos compuestos de jugadores debidamente registrados tal como se indica a continuación: Reglamento de Copa Univision Houston Amateur Sports Park, 18 y 19 de agosto, 2012 1. Elegibilidad de Equipo y Registración 2. Organización del juego 3. Reglamento modificado 4. Información general del

Más detalles

NORMATIVA ESPECÍFICA LIGA UCA FÚTBOL 7

NORMATIVA ESPECÍFICA LIGA UCA FÚTBOL 7 NORMATIVA ESPECÍFICA LIGA UCA FÚTBOL 7 ALTAS/BAJAS 1. Los delegados de los equipos de Futbol 7, podrán inscribir o dar de baja a jugadores en los plazos establecidos para tal fin: - 1er Plazo: HASTA 4

Más detalles

Los campeonatos se deben realizar entre Abril y hasta la primera semana de Octubre.

Los campeonatos se deben realizar entre Abril y hasta la primera semana de Octubre. BASES ESPECÍFICAS TENIS DE MESA LDES 205. DE LA ORGANIZACIÓN El Campeonato Nacional de Tenis de Mesa Damas y Varones LDES 205, será organizado por la Ligas Deportivas de Educación Superior (LDES), Instituto

Más detalles

TORNEO INTERNO FÚTBOL 8 FALABELLA 2016 REGLAMENTO GENERAL

TORNEO INTERNO FÚTBOL 8 FALABELLA 2016 REGLAMENTO GENERAL TORNEO INTERNO FÚTBOL 8 FALABELLA 2016 REGLAMENTO GENERAL 1. Organización General Las leyes de juego para el torneo son las establecidas por la Federación Colombiana de Fútbol y por el presente reglamento.

Más detalles

REGLAMENTO FUTBOL SEIS CENTRO DEPORTIVO BRISASPORT 01/09/2011

REGLAMENTO FUTBOL SEIS CENTRO DEPORTIVO BRISASPORT 01/09/2011 REGLAMENTO FUTBOL SEIS CENTRO DEPORTIVO BRISASPORT 01/09/2011 1.- SUPERFICIE DE JUEGO. Es el marcado. 2.- EL BALON Se jugara única y exclusivamente con balones específicos nº 4, cada equipo deberá aportar

Más detalles

REGLAMENTO TÉCNICO BALONCESTO 3 contra 3 CEU 2014

REGLAMENTO TÉCNICO BALONCESTO 3 contra 3 CEU 2014 MINISTERIO DE EDUCACION, CULTURA Y DEPORTE REGLAMENTO TÉCNICO BALONCESTO 3 contra 3 CEU 2014 El Campeonato de España Universitario de Baloncesto 3 contra 3 tiene un sistema de competición que se estructura

Más detalles

BASES ESPECÍFICAS TORNEO INTERFACULTADES DE VÓLEIBOL

BASES ESPECÍFICAS TORNEO INTERFACULTADES DE VÓLEIBOL BASES ESPECÍFICAS TORNEO INTERFACULTADES DE VÓLEIBOL UNIVERSIDAD DE CHILE BASES ESPECÍFICAS TORNEO INTERFACULTADES DE VOLEIBOL 2016 I. DE LA ORGANIZACIÓN La organización estará a cargo de la Dirección

Más detalles

XXXIX CAMPEONATO FUTBOL DE EMPRESAS

XXXIX CAMPEONATO FUTBOL DE EMPRESAS XXXIX CAMPEONATO FUTBOL DE EMPRESAS 1. PARTICIPANTES NORMAMATIVA GENERAL REGLAMENTO DE COMPETICIÓN Podrán participar todos los ciudadanos que lo deseen nacidos en el año 98 y anteriores. 2. INSCRIPCION

Más detalles

REGLAMENTO TÉCNICO de TENIS CEU 2016

REGLAMENTO TÉCNICO de TENIS CEU 2016 MINISTERIO DE EDUCACION, CULTURA Y DEPORTE REGLAMENTO TÉCNICO de TENIS CEU 2016 1. PARTICIPANTES 1.1. Deportistas. Cada Universidad podrá inscribir como máximo tres deportistas masculinos y tres deportistas

Más detalles

BASES CAMPEONATO DAMAS DE FUTSAL. Copa I. Municipalidad de Quillón 2016.

BASES CAMPEONATO DAMAS DE FUTSAL. Copa I. Municipalidad de Quillón 2016. ILUSTRE BASES CAMPEONATO DAMAS DE FUTSAL Copa I. Municipalidad de Quillón 2016. ORGANIZACIÓN: Departamento de Deportes y Recreación de la Ilustre Municipalidad de Quillón. FECHA DE INICIO: - Martes 19

Más detalles

II Torneo de Pádel para Sordos. "Ciudad de Cervantes"

II Torneo de Pádel para Sordos. Ciudad de Cervantes BASES DEL TORNEO: 1. El torneo se celebrará entre los días 11 y 12 de Junio del 2011. 2. La fecha límite de inscripción de las parejas es el día 3 de JUNIO de 2011 a las 20:00h. 3. El coste de la inscripción

Más detalles

1. INFORMACIÓN GENERAL:

1. INFORMACIÓN GENERAL: BASES DE BÁSQUETBOL 1. INFORMACIÓN GENERAL: ORGANIZA: Federación Deportiva Universitaria del Perú PATROCINIO: Instituto Peruano del Deporte. FECHA: Del 17 al 26 Octubre 2016 LUGAR: Ciudad de Chiclayo INSCRIPCIONES:

Más detalles

REGLAMENTO DE FÚTBOL Temporada

REGLAMENTO DE FÚTBOL Temporada 2009 REGLAMENTO DE FÚTBOL Temporada 2009 2012 [Escribir el nombre del autor] FEDPC 01/10/2009 DEPORTISTAS APTOS PARA LA COMPETICIÓN Los participantes aptos para las competiciones organizadas por la FEDPC

Más detalles

BASES LIGA EX EVEREST

BASES LIGA EX EVEREST BASES LIGA EX EVEREST IDENTIFICACIÓN: Nombre: Liga Ex Everest Comuna: Lo Barnechea Recinto Deportivo: Canchas Colegio Everest Ubicación: Camino Real 4518 Día y horario de los partidos: Lunes de 20.00 hrs

Más detalles

Bases Torneo Futbolito Femenino. Liga Mostras Clausura 15

Bases Torneo Futbolito Femenino. Liga Mostras Clausura 15 Bases Torneo Futbolito Femenino Liga Mostras Clausura 2015 BASES DE LA COMPETENCIA I. General. El campeonato Liga Mostras es organizada por la empresa L&F Producciones Ltda. Liga Mostras, se desarrollará

Más detalles

BASES ESPECÍFICAS TORNEO AMIGOS - BABYFÚTBOL PRIMER SEMESTRE 2014 CAMPUS BELLAVISTA

BASES ESPECÍFICAS TORNEO AMIGOS - BABYFÚTBOL PRIMER SEMESTRE 2014 CAMPUS BELLAVISTA BASES ESPECÍFICAS TORNEO AMIGOS - BABYFÚTBOL PRIMER SEMESTRE 2014 CAMPUS BELLAVISTA UNIVERSIDAD ANDRÉS BELLO VICERRECTORÍA ACADÉMICA DIRECCIÓN DE ASUNTOS ESTUDIANTILES SERVICIO DE DEPORTES 2014 I. DE LA

Más detalles

TORNEO INTEGRACION ROSARISTA DE FUTBOL SALA REGLAMENTO OFICIAL- AÑO 2013

TORNEO INTEGRACION ROSARISTA DE FUTBOL SALA REGLAMENTO OFICIAL- AÑO 2013 TORNEO INTEGRACION ROSARISTA DE FUTBOL SALA REGLAMENTO OFICIAL- AÑO 2013 Las reglas de juego para el Torneo de FUTBOL serán las establecidas por la Federación Internacional de Fútbol Asociado F.I.F.A y

Más detalles

IIª LIGA LOCAL DE FUTBOL 7 (2015)

IIª LIGA LOCAL DE FUTBOL 7 (2015) IIª LIGA LOCAL DE FUTBOL 7 (2015) NORMATIVA Y REGLAMENTACIÓN 1.- INSCRIPCIÓN 1.1.- Del 2 al 13 de Febrero de 2015. 1.2.- El comienzo de la liga será en Marzo. 1.3.- Sólo se considerará a un equipo inscrito

Más detalles

A-II / km. 167 (Soria)

A-II / km. 167 (Soria) Arcos de Jalón A-II / km. 167 (Soria) Normas y reglas Organiza Excmo. Ayuntamiento de Arcos de Jalón Colabora Interpeñas adj Normas y reglas 1.- Normas Generales: 1.1.- Liga organizada por el departamento

Más detalles

BASES CAMPEONATO DE FUTBOL SALA. Copa I. Municipalidad de Quillón 2016.

BASES CAMPEONATO DE FUTBOL SALA. Copa I. Municipalidad de Quillón 2016. BASES CAMPEONATO DE FUTBOL SALA Copa I. Municipalidad de Quillón 2016. ORGANIZACIÓN: Oficina de Deporte y Recreación de la Ilustre Municipalidad de Quillón. FECHA DE INICIO: - Martes 3 de mayo de 2016.

Más detalles

El objetivo es fomentar la práctica deportiva, la sana convivencia y el compañerismo entre los participantes.

El objetivo es fomentar la práctica deportiva, la sana convivencia y el compañerismo entre los participantes. Talca, Agosto 2016 De nuestra consideración: Nos permitimos dirigirnos a UD, con el propósito de invitarlos a participar del Campeonato de Basquetbol tres por tres 2016 Varones, organizado por el Programa

Más detalles

TORNEO COOTRATIEMPO REGLAMENTO DE COMPETENCIA FUTBOL 5 FIFA. Fútbol en Superficie Reducida TABLA DE CONTENIDO

TORNEO COOTRATIEMPO REGLAMENTO DE COMPETENCIA FUTBOL 5 FIFA. Fútbol en Superficie Reducida TABLA DE CONTENIDO TORNEO COOTRATIEMPO REGLAMENTO DE COMPETENCIA FUTBOL 5 FIFA Fútbol en Superficie Reducida TABLA DE CONTENIDO PREÁMBULO 2 I. DE LOS PARTICIPANTES, CATEGORIA Y RAMA 3 II. DESEMPATES 4 III RECLAMOS 5 IV.

Más detalles

Posibilitar instancias de participación y bienestar a los participantes a través de la práctica Deportiva Sana.

Posibilitar instancias de participación y bienestar a los participantes a través de la práctica Deportiva Sana. BASES DE CAMPEONATO DE FUTBOLITO MONUMENTALSOCCER IDENTIFICACION: Nombre : Copa Monumental Participación : Instituciones de la Región Metropolitana Lugar : Santiago Recinto Deportivo : Complejo Deportivo

Más detalles

Liga de Básquetbol de Las Condes. Bases Torneo Verano 2016 Categoría Adulto Más 30 años Más 40 años

Liga de Básquetbol de Las Condes. Bases Torneo Verano 2016 Categoría Adulto Más 30 años Más 40 años Liga de Básquetbol de Las Condes Bases Torneo Verano 2016 Categoría Adulto Más 30 años Más 40 años - 1 - ÍNDICE Bases Generales del Campeonato 1. De la Organización.. 2 2. De los Objetivos... 2 3. Del

Más detalles

XV OLIMPIADA NACIONAL DE PROFESIONALES EN CIENCIAS ECONOMICAS C.A.B.A REGLAMENTO GENERAL - ANEXO SISTEMA DE DISPUTA

XV OLIMPIADA NACIONAL DE PROFESIONALES EN CIENCIAS ECONOMICAS C.A.B.A REGLAMENTO GENERAL - ANEXO SISTEMA DE DISPUTA XV OLIMPIADA NACIONAL DE PROFESIONALES EN CIENCIAS ECONOMICAS C.A.B.A. - 2015 REGLAMENTO GENERAL - ANEXO SISTEMA DE DISPUTA Punto1) EDADES: Las disciplinas según lo especificado en los respectivos reglamentos

Más detalles

COPA LEASING & FACTORING FUTBOLITO 2014

COPA LEASING & FACTORING FUTBOLITO 2014 COPA LEASING & FACTORING FUTBOLITO 2014 OBJETIVO DEL TORNEO: La idea principal es invitar a las empresas que fomenten la actividad deportiva entre sus colaboradores, mejorando el clima laboral, bienestar

Más detalles

UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN ANTONIO ABAD DEL CUSCO CONGRESO INTERNACIONAL DE MATERIALES CONIMAT VII

UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN ANTONIO ABAD DEL CUSCO CONGRESO INTERNACIONAL DE MATERIALES CONIMAT VII UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN ANTONIO ABAD DEL CUSCO CONGRESO INTERNACIONAL DE MATERIALES CONIMAT VII BASES GENERALES Y REGLAMENTOS CAMPEONATO DEPORTIVO DE FUTSAL VII CONIMAT INTER DELEGACIONES PRESENTACIÓN

Más detalles

REGLAMENTO BASICO DE FUTSAL FUTBOL DE SALON INFANTIL COPA EDELAYSEN

REGLAMENTO BASICO DE FUTSAL FUTBOL DE SALON INFANTIL COPA EDELAYSEN REGLAMENTO BASICO DE FUTSAL FUTBOL DE SALON INFANTIL COPA EDELAYSEN REGLA Nº 1 SUPERFICIE DE JUEGO: a) La superficie de juego deberá ser lisa sin asperezas ni fallas notorias, todo esto para un mejor resguardo

Más detalles

REGLAMENTO DE SOCIOS CORPORACION CLUB DE GOLF Y DEPORTES CHICUREO REGLAMENTO DE TENIS TITULO I USO DE LAS CANCHAS DE TENIS

REGLAMENTO DE SOCIOS CORPORACION CLUB DE GOLF Y DEPORTES CHICUREO REGLAMENTO DE TENIS TITULO I USO DE LAS CANCHAS DE TENIS REGLAMENTO DE SOCIOS CORPORACION CLUB DE GOLF Y DEPORTES CHICUREO REGLAMENTO DE TENIS TITULO I USO DE LAS CANCHAS DE TENIS ARTICULO 1º. Las normas que establece el presente Reglamento tienen por objetivo

Más detalles

La regla número uno de FIVE es disfrutar sobre el terreno de juego. A pesar de ello, un reglamento existe para el buen funcionamiento de cada partido.

La regla número uno de FIVE es disfrutar sobre el terreno de juego. A pesar de ello, un reglamento existe para el buen funcionamiento de cada partido. LE FIVE LIGA LE FIVE 2014/2015 REGLAMENTO La regla número uno de FIVE es disfrutar sobre el terreno de juego A pesar de ello, un reglamento existe para el buen funcionamiento de cada partido. DURACIÓN

Más detalles

Las empresas interesadas pueden realizar sus inscripciones comunicándose con:

Las empresas interesadas pueden realizar sus inscripciones comunicándose con: La Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz - CAINCO convoca al campeonato Inter Empresarial Masculino de Fútbol 7 que dará inicio el 10 de abril del 2015. Las empresas interesadas

Más detalles