Mejor experiencia auditiva

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Mejor experiencia auditiva"

Transcripción

1 CONECTIVIDAD INALÁMBRICA resoundpro.com Mejor experiencia auditiva GUÍA PARA PROFESIONALES

2 Todos las ventajas para el usuario de Smart Hearing En la actualidad damos por sentado que la tecnología nos ofrece entretenimiento, nos ayuda a descubrir información y nos conecta con personas de todo el mundo. En ReSound queremos que las personas con pérdida de audición disfruten tanto como las demás. ReSound Smart Hearing se adapta a la forma de vida moderna. Funciona de manera tan intuitiva que los usuarios encontrarán formas nuevas y sorprendentes de utilizar los audífonos para enriquecer sus vidas. ReSound Smart Hearing incluye una solución completa de conectividad inalámbrica para transmitir sonido, hacer ajustes con precisión sobre la marcha y personalizar la audición. El usuario oirá más, incluso en lugares ruidosos, por lo que tendrá más confianza para participar en eventos sociales. Y podrá relajarse con la familia delante del televisor o ver vídeos de YouTube en su ipad con sus nietos. Ya sea una llamada telefónica, una película o una tranquila conversación en un concurrido café, cada sonido se ajusta a la pérdida auditiva de cada individuo para ofrecer la mejor experiencia auditiva, natural y sin esfuerzo. Esto es parte de Smart Hearing. Todo un nuevo mundo de conectividad inalámbrica que acerca al usuario a lo que más le gusta. Audífonos que funcionan como auriculares estéreo inalámbricos Nuestra exclusiva tecnología de 2,4 GHz para la comunicación inalámbrica posibilita la conexión de los audífonos ReSound con Smart Hearing directamente a un iphone, ipad o ipod touch. Esto significa que los usuarios pueden transmitir música, hacer llamadas de teléfono o vídeo, escuchar podcasts y audiolibros, e incluso obtener indicaciones paso a paso en una ciudad desconocida. Aunque el usuario no disponga de un iphone, puede transmitir llamadas y música con sonido estéreo desde su smartphone Android o cualquier otro teléfono con Bluetooth gracias a Phone Clip+ de ReSound. Conectividad con iphone. Es la forma más sencilla y directa de hacer que los audífonos funcionen como auriculares estéreo inalámbricos. POR QUÉ LA TECNOLOGÍA INALÁMBRICA DE RESOUND LIDERA EL SECTOR? ReSound es el único fabricante con una gama completa y perfectamente integrada de accesorios inalámbricos de 2,4 GHz. Para el usuario, esto significa una calidad de sonido excelente y conexiones robustas, todo con el mismo protocolo de emparejamiento y baja latencia. Por lo tanto, no tendrá que elegir entre los mejores audífonos, los mejores accesorios inalámbricos y la conectividad Made for iphone. Pueden tenerlo todo.

3 Ampliación del alcance de audición y el acceso a la voz Los nuevos Micro Mic y Multi Mic de ReSound son micrófonos discretos, con clip incorporado, que aumentan la relación señal-ruido para que el usuario pueda comprender el habla en entornos de escucha difíciles. Con Micro Mic o Multi Mic, las personas con pérdida de audición pueden oír la voz a distancia y en lugares tan ruidosos que incluso a alguien sin pérdida auditiva le resultaría difícil. De modo que los usuarios pueden relajarse en la conversación y sentirse seguros para salir con su familia y amigos. RESOUND MICRO MIC De manejo extremadamente sencillo, Micro Mic se vincula a los audífonos ReSound con Smart Hearing* en segundos. Prendido en la ropa de la persona a la que se desea escuchar, se disfrutará de la conversación incluso en un ambiente bullicioso. Con un alcance de hasta 25 metros sin obstáculos, Micro Mic es ideal para salir de compras, cafeterías bulliciosas o conversar en el coche. RESOUND MULTI MIC Multi Mic hace lo mismo que Micro Mic. Pero cuando se coloca tumbado sobre una mesa, su acelerómetro integrado lo convierte en un micrófono de sobremesa para que los usuarios puedan escuchar lo que dice todo el mundo alrededor. Imagine la confianza que aporta para reuniones, seminarios y cenas familiares. Multi Mic también se conecta a FM y sistemas inductivos**. Y tiene un mini-jack de entrada para trasmitir audio desde prácticamente cualquier dispositivo con salida de auriculares. RESOUND MULTI MIC Entrada mini-jack para conectarlo a prácticamente cualquier dispositivo móvil u ordenador y transmitir el sonido. Al colocarlo sobre una mesa cambia automáticamente a un modo optimizado para capturar los sonidos que se producen alrededor de Multi Mic. Tamaño real ReSound Micro Mic mejora significativamente la relación señalruido en situaciones acústicas complejas, proporcionando una excepcional comprensión del habla y ampliando el alcance de audición del usuario hasta una distancia de 25 metros sin obstáculos. * Compatible con todos los audífonos inalámbricos de ReSound. ** Requiere un receptor FM. ReSound Multi Mic funciona como Micro Mic, con el mismo rango de audición de 25 metros, y además como micrófono de sobremesa. Se conecta con sistemas inductivos y FM**, y dispone de un mini-jack de entrada para transmitir audio desde un ordenador o reproductor de música. Conexión con sistemas FM** para la transmisión de sonido. Permite alternar entre el micrófono, la entrada del mini-jack, el modo FM y los sistemas de bucle con sólo pulsar un botón. Resistente clip para la ropa que gira 360 para la optimización de la captura de voz.

4 Más entretenimiento en casa En muchos hogares, ver la televisión es una actividad social. El transmisor TV 2 de ReSound facilita a toda la familia ver la televisión juntos a un volumen que sea cómodo para todos. FÁCIL DE CONECTAR Los usuarios solo tienen que conectar TV 2 a su televisor, equipo de música u ordenador. Una vez vinculado a los audífonos ReSound con conectividad*, pueden disfrutar de un sonido estéreo nítido. Pueden escuchar al volumen que prefieran y las personas a su alrededor al suyo propio. Si salen del alcance de escucha y vuelven en menos de cinco minutos, los audífonos se vuelven a conectar automáticamente. VER Y CONVERSAR AL MISMO TIEMPO. Los usuarios pueden utilizar la aplicación ReSound Smart o ReSound Control para ajustar el volumen de los micrófonos de los audífonos y de la televisión independientemente. Esto significa que pueden hablar con quien está sentado junto a ellos o silenciar totalmente los micrófonos de los audífonos y concentrarse en el programa de televisión. ReSound Unite TV 2 Los usuarios pueden trasmitir audio estéreo desde un TV, ordenador o reproductor de música directamente a los audífonos. * Compatible con todos los audífonos inalámbricos de ReSound. Llamadas nítidas al conectarlo al teléfono Works with Android TM ReSound Phone Clip+ es un dispositivo discreto que se conecta de forma inalámbrica con teléfonos móviles mediante Bluetooth. Transmite la voz de quien llama directamente a los audífonos del usuario, mientras que el micrófono de Phone Clip+ recoge su propia voz. Si el ruido de fondo comienza a inmiscuirse, hay un botón de silencio que desactiva los micrófonos de los audífonos. ReSound Unite Phone Clip+ Para realizar llamadas telefónicas nítidas, silenciar el ruido de fondo mientras se habla y transmitir música, podcasts o cualquier otro audio desde el teléfono. TRANSMISIÓN DE AUDIO Phone Clip+ no sólo es para llamadas. El usuario puede transmitir sonido procedente de su teléfono, como música. Con Phone Clip+, los audífonos se convierten en unos auriculares estéreo inalámbricos. CONTROL Incluso se puede utilizar Phone Clip+ como un mando a distancia para ajustar el volumen de los audífonos y cambiar de programa. PONGA EL CONTROL A SU ALCANCE Para los usuarios que encuentran de difícil uso los pulsadores de los audífonos, Mando a Distancia 2 les ofrece un control intuitivo sobre el volumen y las configuraciones de los programas. Sus grandes botones también permiten acceder a todos los accesorios de transmisión de ReSound y comprobar las configuraciones y conexiones en la pantalla retroiluminada. ReSound Unite Mando a Distancia 2 Permite ajustar el volumen o silenciar los audífonos, cambiar de programa y ver todas las configuraciones en un solo vistazo.

5 Aplicaciones galardonadas para una experiencia auditiva personalizada Con la aplicación galardonada ReSound Smart, los usuarios pueden personalizar su experiencia auditiva desde su iphone o smartphone Android. También está disponible para Apple Watch. AJUSTES DISCRETOS Con la aplicación, se pueden realizar cambios en la configuración para compensar un incremento en el ruido de fondo o de la intensidad del viento. Cambiar de programa y ajustar el volumen, los graves y agudos, dondequiera que se esté. Utilizar las funciones de Mejora de Sonido para entender mejor el habla y mejorar la conciencia espacial y la comodidad de escucha. Crear programas favoritos, geoetiquetarlos y hacer que se activen automáticamente al llegar a una nueva ubicación. Y todo sin tocar (ni llamar la atención) sobre los audífonos. RED INALÁMBRICA PERSONAL Los usuarios también pueden controlar el resto de los accesorios de transmisión. Pueden subir el volumen de su Micro Mic o Multi Mic cuando desean concentrarse en lo que dice la persona que lo lleva, y girarlo hacia abajo en caso contrario. Y, cuando llega su programa favorito en la televisión, pueden cambiar a TV 2 con solo dos toques en su smartphone. Mejorar el sonido en los desafiantes entornos cotidianos La aplicación ReSound Smart incluye tres características avanzadas de Mejora de Sonido. ORIENTADO AL HABLA Ofrece al usuario la opción de elegir exactamente lo que desea oír. Gracias a su orientación al habla, el usuario puede ajustar el tamaño focal, haciendo más clara la comunicación con el interlocutor. COMODIDAD EN SITUACIONES RUIDOSAS Los usuarios pueden reducir los niveles acústicos en ambientes ruidosos para que escuchar sea más cómodo y la conversación se entienda con menos esfuerzo. COMODIDAD CON VIENTO El usuario puede variar la intensidad del filtro de viento para reducir su molesto ruido en los días ventosos. Conseguirá mayor comodidad de escucha con el mínimo esfuerzo. TRATAMIENTO DEL TINNITUS Si se activa Gestor del Tinnitus en los audífonos del usuario, podrá ajustar el tono y la modulación de la terapia de sonido. O posibilitar elegir entre seis diferentes sonidos inspirados en la naturaleza.

6 Works with Resumen comparativo LOS AUDÍFONOS RESOUND CON CONECTIVIDAD PERMITEN LA VINCULACIÓN CON: iphone, ipad y ipod touch Phone Clip+ Cualquier combinación de tres accesorios de transmisión Mando a Distancia 2 OPCIONES DE TELÉFONO Y DE LA APLICACIÓN Teléfono Audífonos Smart Hearing Audífonos inalámbricos IPHONE (IOS7 O POSTERIOR). TELÉFONOS ANDROID (MODELOS SELECCIONADOS)* IPHONE Y OTROS TELÉFONOS ANDROID ANTERIORES* OTROS TELÉFONOS CON BLUETOOTH Llamada de teléfono Hecho para iphone Phone Clip+ Uso de la aplicación ReSound Smart ReSound Control Llamada de teléfono Phone Clip+ Phone Clip+ Uso de la aplicación ReSound Smart ReSound Control Llamada de teléfono Phone Clip+ Phone Clip+ Uso de la aplicación ReSound Control ReSound Control Llamada de teléfono Phone Clip+ Phone Clip+ Uso de la aplicación NOTA: También son posibles otras combinaciones *Consulte en la lista de los modelos de teléfono compatibles con la aplicación ReSound Smart OPCIONES DE CONTROL Android TM ReSound Smart ReSound Control* Phone Clip+ Mando a Distancia 2 Control discreto para todos los audífonos con conectividad Con la aplicación ReSound Control, ajustar el volumen o cambiar de programa es tan fácil como tocar la pantalla y deslizar el dedo sobre ella. FUNCIONES DE VOLUMEN Y PROGRAMA Ajuste de volumen Mono-/binaural Mono-/binaural Binaural Mono-/binaural Selección de programas del audífono Selección directa Selección directa Conmutador ( ) Conmutador ( ) Selección del transmisor Selección directa Selección directa Conmutador ( ) Equilibrio del volumen del audífono frente al volumen de transmisión Silenciador del audífono OTRAS FUNCIONES Funcionamiento del teléfono Nombre del programa / transmisor personalizados por el usuario Ajuste graves/agudos Pantalla Creación de programas favoritos con o sin geoetiquetas Ajustes de Mejora de Sonido** Ajustes de Gestor del Tinnitus Búsqueda de un audífono extraviado * La aplicación ReSound Control necesita PhoneClip+ ** Disponible en ReSound LiNX 2 9, ReSound ENZO 2 9 y ReSound Up Smart 9 FÁCIL CONFIGURACIÓN CON PHONE CLIP+ Si el usuario posee un audífono inalámbrico o un smartphone no compatible con la aplicación ReSound Smart, la aplicación ReSound Control es una solución buena y discreta para ajustar el volumen, cambiar los programas y controlar los accesorios de transmisión como Micro Mic, Multi Mic o TV 2. Cualquier persona pensará que simplemente está revisando los mensajes de texto. *Se necesita Phone Clip+ de ReSound para utilizar la aplicación ReSound Control. Aplicación ReSound Control. Permite ajustar el volumen, cambiar de programa y equilibrar el volumen de los audífonos inalámbricos y de los accesorios de transmisión de ReSound. OPCIONES DE TRANSMISIÓN Works with Android TM Phone Clip+ Multi Mic Micro Mic TV 2* FUNCIONES DE TRANSMISIÓN Fuente de alimentación Recargable - portátil Recargable - portátil Recargable - portátil Enchufe de pared, adaptador CA - estacionaria Calidad de audio Estéreo (A2DP) Mono Mono Estéreo Respuesta por voz Micrófono direccional Direccional/Omnidireccional Micrófono direccional Bobina telefónica Entrada directa Compatibilidad con FM (requiere un receptor FM) * La primera generación de transmisor TV no es compatible con: ReSound LiNX, ReSound LiNX 2, ReSound ENZO, ReSound ENZO 2, ReSound Up Smart y ReSound Enya (ITE, ITC).

7 ReSound ayuda a las personas a redescubrir la audición con soluciones que emulan el funcionamiento del oído natural. Nuestro objetivo es que pueda ofrecer a los usuarios la oportunidad de vivir una vida rica, activa y satisfactoria, sin sentirse afectados por la pérdida de audición. Somos el único fabricante de audífonos que ofrece una solución completa de conectividad inalámbrica integrada en toda la gama de producto, para poder transmitir audio, personalizar el sonido y controlar los audífonos sin necesidad de dispositivos intermedios. resoundpro.com/wirelessconnectivity FABRICANTE ReSound A/S Lautrupbjerg 7 DK-2750 Ballerup, Denmark Tel.: Fax: CVR no ESPAÑA GN ReSound Spain Parque Empresarial Prado Overa c/ Puerto de la Morcuera, Leganés (Madrid) Tel.: Fax: M ES Rev.A 2016 GN ReSound A/S. Reservados todos los derechos. ReSound es una marca registrada de GN ReSound A/S. Apple, el logotipo de Apple, iphone, ipad, ipod touch y Apple Watch son marcas comerciales de Apple Inc., registradas en EE.UU. y otros países. App Store es una marca de servicios de Apple Inc. Android, YouTube y Google Play son marcas registradas de Google Inc. El robot Android se reproduce o modifica a partir del trabajo realizado y compartido por Google y usado según las condiciones descritas en Creative Commons 3.0 Attribution License. Dolby y el símbolo de la doble D son marcas comerciales registradas de Dolby Laboratories. Bluetooth es una marca comercial de Bluetooth SIG, Inc.

Alcance Superior en Audición

Alcance Superior en Audición ReSound ayuda a las personas a redescubrir la audición con soluciones auditivas que emulan el funcionamiento del oído natural. Nuestro objetivo es poder ofrecer al usuario la oportunidad de vivir una vida

Más detalles

Fabricante: Descubra más sobre cómo Resound LiNX 3D puede ayudarle a sacar todo el partido a la vida en resound.com

Fabricante: Descubra más sobre cómo Resound LiNX 3D puede ayudarle a sacar todo el partido a la vida en resound.com Las personas con pérdida auditiva están en el corazón de lo que hacemos. Nuestro galardonado audífono ReSound Smart Hearing ayuda a que las personas se sientan más involucradas, conectadas y que tengan

Más detalles

Conexiones potentes con todo lo que importa

Conexiones potentes con todo lo que importa Beltone, ayudamos al mundo a oír mejor Beltone fue fundada con el ánimo de ayudar a un amigo a disfrutar más de la vida. Desde 1940, hemos ofrecido conocimiento, herramientas, servicios y formación a profesionales

Más detalles

SMART HEARING. resound.com. La experiencia Smart Hearing en super potencia

SMART HEARING. resound.com. La experiencia Smart Hearing en super potencia SMART HEARING resound.com La experiencia Smart Hearing en super potencia "Los audífonos me ayudan a saber de dónde viene el sonido." James Raath, 61 años Consultor de empresas y usuario de super potencia,

Más detalles

Aplicaciones de ReSound - guía del usuario

Aplicaciones de ReSound - guía del usuario Aplicaciones de ReSound - guía del usuario Introducción Las aplicaciones de ReSound se conciben para mejorar su experiencia auditiva y aprovechar más sus audífonos ReSound. La innovadora tecnología de

Más detalles

Obtenga el mayor beneficio sus audífonos +

Obtenga el mayor beneficio sus audífonos + Obtenga el mayor beneficio sus audífonos + CONECTIVIDAD El compañero ideal Con Oticon ConnectLine podrá sacar el máximo partido a sus audífonos Oticon en más situaciones. Gracias a este sistema podrá conectarse

Más detalles

Aplicaciones de ReSound - guía del usuario

Aplicaciones de ReSound - guía del usuario Aplicaciones de ReSound - guía del usuario Introducción Enhorabuena por descargar la aplicación ReSound. Las aplicaciones de ReSound se conciben para mejorar su experiencia auditiva y aprovechar más sus

Más detalles

Apliación GN Hearing - guía del usuario

Apliación GN Hearing - guía del usuario Apliación GN Hearing - guía del usuario Introducción La aplicación está diseñada para mejorar su experiencia auditiva y aprovechar más sus audífonos. Nuestra innovadora tecnología de sonido y su diseño,

Más detalles

Guía de usuario de la aplicación. resound.com

Guía de usuario de la aplicación. resound.com Guía de usuario de la aplicación resound.com Introducción Las aplicaciones de ReSound se conciben para mejorar su experiencia auditiva y aprovechar más sus audífonos ReSound. La tecnología de sonido innovadora

Más detalles

resound.com PEDIÁTRICO Oír es aprender GUÍA PARA PROFESORES

resound.com PEDIÁTRICO Oír es aprender GUÍA PARA PROFESORES PEDIÁTRICO resound.com Oír es aprender GUÍA PARA PROFESORES Un entorno de aprendizaje cómodo para todos Si alguno de sus alumnos padece pérdida de audición, hay unas sencillas pautas a realizar para ayudarie

Más detalles

Guía del usuario de la aplicación. resound.com

Guía del usuario de la aplicación. resound.com Guía del usuario de la aplicación resound.com Introducción Las aplicaciones de ReSound están hechas para mejorar su experiencia auditiva y le permiten obtener más provecho de sus audífonos ReSound. La

Más detalles

Accesorios inalámbricos

Accesorios inalámbricos Accesorios inalámbricos Al elegir Oticon, elige lo mejor de dos mundos. Un sistema de audífonos de máxima calidad y una gama de accesorios completa, versátil y fácil de utilizar. Audífonos made for iphone

Más detalles

M ES Rev.A

M ES Rev.A Beltone. Ayudamos al mundo a oír mejor Beltone fue fundada con el ánimo de ayudar a un amigo a disfrutar más de la vida. Desde 1940, hemos proporcionado conocimiento, herramientas, servicios y formación

Más detalles

SOUNDGATE. Conectados al mundo con SoundGate

SOUNDGATE. Conectados al mundo con SoundGate SOUNDGATE Conectados al mundo con SoundGate Hay más opciones que nunca para permanecer conectados. Nos conectamos con nuestra familia, amigos y colegas en cualquier momento y lugar gracias a la diversidad

Más detalles

resoundpro.com SMART HEARING Smart Hearing para usuarios de super potencia GUÍA PARA PROFESIONALES

resoundpro.com SMART HEARING Smart Hearing para usuarios de super potencia GUÍA PARA PROFESIONALES SMART HEARING resoundpro.com Smart Hearing para usuarios de super potencia GUÍA PARA PROFESIONALES Smart Hearing, un paso más para usuarios de super potencia Características principales de ENZO 2 PRESTACIÓN

Más detalles

Cada palabra que oye un niño le ayuda a aprender, a comunicarse y a participar en lo que pasa a su alrededor.

Cada palabra que oye un niño le ayuda a aprender, a comunicarse y a participar en lo que pasa a su alrededor. Oír. Aprender. Vivir Cada palabra que oye un niño le ayuda a aprender, a comunicarse y a participar en lo que pasa a su alrededor. Los audífonos y los dispositivos de ayuda auditiva hacen que las palabras

Más detalles

La experiencia de una audición inteligente y superpotente por primera vez

La experiencia de una audición inteligente y superpotente por primera vez La experiencia de una audición inteligente y superpotente por primera vez "La vida es mucho más fácil ahora. Sólo necesito el teléfono, las llaves y la cartera" Flemming Brasen, 49 años Gerente de tienda

Más detalles

Mejore su audición. Elija el Crisp de Interton que más se adapte a sus necesidades

Mejore su audición. Elija el Crisp de Interton que más se adapte a sus necesidades Elija el Crisp de Interton que más se adapte a sus necesidades Mejore su audición Situaciones típicas de escucha Conversaciones en entornos tranquilos Situaciones sin habla Escuchar música Cercanía a la

Más detalles

Saque el máximo partido a sus audífonos Oticon

Saque el máximo partido a sus audífonos Oticon Saque el máximo partido a sus audífonos Oticon CONNECTIVITY El compañero ideal Con Oticon ConnectLine podrá sacar el máximo partido a sus audífonos Oticon en más situaciones que nunca. ConnectLine le puede

Más detalles

La experiencia de una audición inteligente y superpotente por primera vez

La experiencia de una audición inteligente y superpotente por primera vez La experiencia de una audición inteligente y superpotente por primera vez "La vida es mucho más fácil ahora. Sólo necesito el teléfono, las llaves y la cartera" Flemming Brasen, 49 años Gerente de tienda

Más detalles

APLICACIÓN INTERTON - GUÍA DE USUARIO

APLICACIÓN INTERTON - GUÍA DE USUARIO APLICACIÓN INTERTON - GUÍA DE USUARIO Introducción Enhorabuena por descargar la aplicación Interton. La aplicación Interton está diseñada para mejorar su experiencia auditiva y permitirle obtener el máximo

Más detalles

El audífono que abre su mundo

El audífono que abre su mundo El audífono que abre su mundo Tecnología tradicional Se centra en un solo interlocutor, elimina el resto Tecnología nueva Abre el entorno sonoro para admitir a muchos interlocutores Seguro que conoce la

Más detalles

un panorama inalámbrico

un panorama inalámbrico Hecho para un panorama inalámbrico En Starkey Hearing Technologies, nuestra línea completa de accesorios inalámbricos SurfLink le brinda más acceso y control sobre sus ambientes auditivos. Al ser compatible

Más detalles

Cuidado Auditivo Premium.

Cuidado Auditivo Premium. Cuidado Auditivo Premium. Siempre a su alcance. Beltone Trust La experiencia de audición más completa del mundo La vida está llena de sorpresas agradables. Desde divertirse con la familia y los amigos,

Más detalles

Phonak RemoteControl App. Instrucciones de uso

Phonak RemoteControl App. Instrucciones de uso Phonak RemoteControl App Instrucciones de uso Inicio RemoteControl App ha sido creada por Phonak, una de las empresas líderes en tecnología auditiva a nivel mundial. Lea detenidamente estas instrucciones

Más detalles

Gama de comunicación inalámbrica de Phonak

Gama de comunicación inalámbrica de Phonak Gama de comunicación inalámbrica de Phonak Información del producto Para audífonos Phonak Venture Los accesorios de la gama de comunicación inalámbrica de Phonak ofrecen muchas ventajas en situaciones

Más detalles

Mejore el rendimiento de sus audífonos. Complementos inalámbricos de Phonak

Mejore el rendimiento de sus audífonos. Complementos inalámbricos de Phonak Mejore el rendimiento de sus audífonos Complementos inalámbricos de Phonak La tecnología moderna de los audífonos le permite disfrutar de la capacidad de oír y comprender en la mayoría de las situaciones.

Más detalles

GUÍA RÁPIDA PARA LA CONECTIVIDAD Y LA APLICACIÓN CHOICE DE KIRKLAND SIGNATURE

GUÍA RÁPIDA PARA LA CONECTIVIDAD Y LA APLICACIÓN CHOICE DE KIRKLAND SIGNATURE GUÍA RÁPIDA PARA LA CONECTIVIDAD Y LA APLICACIÓN CHOICE DE KIRKLAND SIGNATURE Los audífonos Kirkland Signature 6.0 disponen de funciones diseñadas para iphone Emparejamiento con iphone, ipad o ipod touch

Más detalles

Aplicaciones Beltone guía del usuario. Beltone.com

Aplicaciones Beltone guía del usuario. Beltone.com Aplicaciones Beltone guía del usuario Beltone.com Introducción Las aplicaciones de Beltone están hechas para mejorar su experiencia auditiva y le permiten obtener más provecho de sus audífonos Beltone.

Más detalles

AUDICIÓN CONTINUA Y SIN LÍMITES. CUANDO SEA Y DONDE SEA. ZERENA

AUDICIÓN CONTINUA Y SIN LÍMITES. CUANDO SEA Y DONDE SEA. ZERENA AUDICIÓN CONTINUA Y SIN LÍMITES. CUANDO SEA Y DONDE SEA. ZERENA ZERENA Audífonos muy atractivos gracias a su diseño moderno, tecnología de precisión y opciones inteligentes de control. Bernafon Zerena

Más detalles

Beltone. Ayudamos al mundo a oír mejor.

Beltone. Ayudamos al mundo a oír mejor. Beltone. Ayudamos al mundo a oír mejor. Beltone fue fundada con el ánimo de ayudar a un amigo a disfrutar más de la vida. Desde 1940, hemos ofrecido conocimiento, herramientas, servicios y formación a

Más detalles

satisfaction Los accesorios hacen que conectar sea aún más fácil

satisfaction Los accesorios hacen que conectar sea aún más fácil satisfaction Unitron se compromete a proporcionar accesorios y aplicaciones que ayuden a superar los retos de escucha y haga que los audífonos sean más fáciles de usar. Porque se trata de mejorar la experiencia

Más detalles

El audífono que abre su mundo

El audífono que abre su mundo El audífono que abre su mundo Vuelva a disfrutar de las situaciones que solía evitar Le es difícil seguir conversaciones? Probablemente sabe lo que se siente al sentarse a la mesa y tener que esforzarte

Más detalles

Sonido Personal. Innumerables combinaciones para una audición personalizada

Sonido Personal. Innumerables combinaciones para una audición personalizada Sonido Personal Innumerables combinaciones para una audición personalizada Llevamos la audición pers onalizada al siguiente nivel Cada persona es única y también lo es su audición. Un audífono no sólo

Más detalles

Roger TM. en el entorno laboral. Céntrese en su trabajo, no en su audición

Roger TM. en el entorno laboral. Céntrese en su trabajo, no en su audición Roger TM en el entorno laboral Céntrese en su trabajo, no en su audición Comunicarse, participar y contribuir El entorno de trabajo moderno puede ser un entorno auditivo complejo. También es un lugar donde

Más detalles

Conexiones potentes con todo lo que importa

Conexiones potentes con todo lo que importa Cuadro de prestaciones BELTONE BOOST 17 BELTONE BOOST 9 BELTONE BOOST 6 Beltone Boost Recuperación de la audición Circuito integrado de procesado digital de la señal (DSP-IC) Coyote 4.5.3 Coyote 4.5.3

Más detalles

SONIC PORT VX MANUAL DEL PILOTO. El sistema de grabación para dispositivos móviles todo en uno definitivo

SONIC PORT VX MANUAL DEL PILOTO. El sistema de grabación para dispositivos móviles todo en uno definitivo SONIC PORT VX El sistema de grabación para dispositivos móviles todo en uno definitivo MANUAL DEL PILOTO Guía del piloto también disponible en www.line6.com/manuals 2014 Line 6, Inc. CONEXIONES Fuentes

Más detalles

Para pérdidas auditivas severas y profundas. Mayor claridad en cualquier entorno UNA GUÍA PARA PROFESIONALES

Para pérdidas auditivas severas y profundas. Mayor claridad en cualquier entorno UNA GUÍA PARA PROFESIONALES Para pérdidas auditivas severas y profundas Mayor claridad en cualquier entorno UNA GUÍA PARA PROFESIONALES Claridad en cualquier entorno Nuestros audífonos más novedosos con tecnología Smart Hearing mejoran

Más detalles

Roger TM. en ambientes sonoros complicados. Oír mejor con ruido y a distancia

Roger TM. en ambientes sonoros complicados. Oír mejor con ruido y a distancia Roger TM en ambientes sonoros complicados Oír mejor con ruido y a distancia Mejora la comprensión La tecnología de audífonos actual realiza un trabajo excelente a la hora de mejorar la comprensión verbal.

Más detalles

RECEPTOR DE AUDIO BLUETOOTH

RECEPTOR DE AUDIO BLUETOOTH RECEPTOR DE AUDIO BLUETOOTH Manual de Usuario DA-30500 Índice 1.0 Introducción... 2 2.0 Especificaciones... 3 3.0 Contenido del Embalaje... 3 4.0 Descripciones del panel... 4 5.0 Conexión y operación...

Más detalles

AUDICIÓN CONTINUA Y SIN LÍMITES. CUANDO SEA Y DONDE SEA. ZERENA

AUDICIÓN CONTINUA Y SIN LÍMITES. CUANDO SEA Y DONDE SEA. ZERENA AUDICIÓN CONTINUA Y SIN LÍMITES. CUANDO SEA Y DONDE SEA. ZERENA Los audífonos Zerena le pueden ayudar a oír y comunicarse en todo tipo de ambientes, desde tranquilo y silencioso hasta dinámico y cambiante.

Más detalles

Conexiones potentes con todo lo que importa

Conexiones potentes con todo lo que importa Características BOOST PLUS 17 BOOST PLUS 9 BOOST PLUS 6 Recuperación de la audición Circuito integrado de procesamiento digital de la señal Coyote 4.5.3 Coyote 4.5.3 Coyote 4.5.3 (DSP-IC) Compresión de

Más detalles

DEX Todo un Mundo Nuevo de Sonido Inalámbrico

DEX Todo un Mundo Nuevo de Sonido Inalámbrico DEX Todo un Mundo Nuevo de Sonido Inalámbrico Los dispositivos de ayuda DEX de Widex facilitan la comunicación entre el audífono y el control remoto, la televisión o el teléfono móvil. DEX con WidexLink

Más detalles

El FM más fácil y cómodo

El FM más fácil y cómodo El FM más fácil y cómodo Ayude a su hijo a aprender y crecer Acceso fundamental al habla Como cualquier padre, quiere que su hijo crezca feliz y capaz de ser independiente. Lógicamente, cuanto más pueda

Más detalles

Audición continua y sin límites. Cuando sea y donde sea. * Zerena. *Continua y sin límites hace referencia al comportamiento del dispositivo.

Audición continua y sin límites. Cuando sea y donde sea. * Zerena. *Continua y sin límites hace referencia al comportamiento del dispositivo. Audición continua y sin límites. Cuando sea y donde sea. * Zerena *Continua y sin límites hace referencia al comportamiento del dispositivo. Los audífonos Zerena le ayudan a apreciar posibilidades sin

Más detalles

PARA UNA VIDA EN EL CENTRO DE LA ACCIÓN

PARA UNA VIDA EN EL CENTRO DE LA ACCIÓN PARA UNA VIDA EN EL CENTRO DE LA ACCIÓN INTERTON CENTRO. Una vida sin preocupaciones, justo en el centro de la acción Nadie quiere dejar de hacer las cosas que le gustan. La buena noticia es que con los

Más detalles

Dé la bienvenida al audífono más inteligente del mundo

Dé la bienvenida al audífono más inteligente del mundo Dé la bienvenida al audífono más inteligente del mundo ReSound LiNX TM es el novedoso audífono diseñado para iphone, ipad y ipod touch. Visite www.resound.com/linx para conocer el audífono más inteligente

Más detalles

Phonak Remote. Instrucciones de uso

Phonak Remote. Instrucciones de uso Phonak Remote Instrucciones de uso Inicio Phonak Remote es una aplicación desarrollada por Phonak, el líder mundial en soluciones auditivas con sede en Zúrich, Suiza. Lea detenidamente estas instrucciones

Más detalles

3 SERIES PRODUCTOS AUDITIVOS

3 SERIES PRODUCTOS AUDITIVOS 3 SERIES PRODUCTOS AUDITIVOS LA MANERA NATURAL DE CONECTARSE A SU MUNDO Los audífonos 3 Series de Starkey están diseñados para hacer que la audición sea fácil y placentera nuevamente. Con sus características

Más detalles

XINO PRODUCTOS AUDITIVOS INALÁMBRICOS/CABLEADOS

XINO PRODUCTOS AUDITIVOS INALÁMBRICOS/CABLEADOS XINO PRODUCTOS AUDITIVOS INALÁMBRICOS/CABLEADOS LAS COSAS BUENAS VIENEN EN PEQUEÑOS PAQUETES DEL PRIMER PROVEEDOR DE AUDÍFONOS DE LOS ESTADOS UNIDOS Cuando se quieren los audífonos más pequeños, más cómodos

Más detalles

Todo el mundo merece una mejora

Todo el mundo merece una mejora Una familia de productos para cada necesidad Descripción de las características de CRISP PROCESADO DEL SONIDO CRISP 2 CRISP 3 WDRC logarítmico, número de canales 7 8 Controles de ganancia en FSW 6 6 Número

Más detalles

Guía de instalación y conexión

Guía de instalación y conexión Guía de instalación y conexión Micrófono Teléfono fijo TV Música Teléfono móvil App Ordenador Bucle magnético FM Manténgase conectado Oticon ConnectLine le ayuda a mejorar su forma de conectarse con las

Más detalles

Guía rápida para usar ReSound LiNX con un iphone

Guía rápida para usar ReSound LiNX con un iphone Guía rápida para usar ReSound LiNX con un iphone Configuración rápida y guía de uso para funciones diseñadas para iphone (MFi) Hardware compatible ReSound LiNX admite funciones MFi con el siguiente hardware

Más detalles

Perfecto para Profesionales móviles que utilizan comunicaciones mediante audio de ordenador, teléfono móvil o tableta en entornos ruidosos

Perfecto para Profesionales móviles que utilizan comunicaciones mediante audio de ordenador, teléfono móvil o tableta en entornos ruidosos Perfecto para Profesionales móviles que utilizan comunicaciones mediante audio de ordenador, teléfono móvil o tableta en entornos ruidosos Se conecta a Descripción básica Auricular Bluetooth Voyager 5200

Más detalles

SoundLens Synergy. Una solución inalámbrica, hecha a la medida e invisible

SoundLens Synergy. Una solución inalámbrica, hecha a la medida e invisible SoundLens Synergy Una solución inalámbrica, hecha a la medida e invisible ROC2756-00-LS-ST - SoundLens Synergy Consumer Brochure SPANISH_12pp.indd 1 24/2/17 14:33 Hecho para una adaptación invisible. Nos

Más detalles

presentamos disfrute de lo esencial

presentamos disfrute de lo esencial presentamos Oticon Ino disfrute de lo esencial Oticon Ino lleva los audífonos de gama básica a una nueva dimensión. Con Ino, pondrá al alcance de sus clientes las ventajas de algunos de los avances más

Más detalles

Sand storm (S6) Pewter (P7) Cinnamon (Q9) Amber Suede (S2)

Sand storm (S6) Pewter (P7) Cinnamon (Q9) Amber Suede (S2) Los productos se muestran en tamaño real Teal Blast (S7) Sand storm (S6) Platino (P6) Pewter shine (S5) Pewter (P7) Espresso boost (S3) Espresso (P4) Cinnamon (Q9) Charcoal (P8) Beige (01) Amber Suede

Más detalles

LA COMPAÑÍA IDEAL. El nuevo Sun 16 G5.

LA COMPAÑÍA IDEAL. El nuevo Sun 16 G5. LA COMPAÑÍA IDEAL. El nuevo Sun 16 G5. Óptima conexión en red con un confort auditivo máximo. UNA NUEVA CONEXIÓN. El nuevo audífono RIC Sun 16 G5 dispone de una conexión en red multidimensional, y se convierte

Más detalles

AH-C50MA Auriculares internos MUSIC MANIAC. Manual del usuario

AH-C50MA Auriculares internos MUSIC MANIAC. Manual del usuario AH-C50MA Auriculares internos MUSIC MANIAC Manual del usuario Gracias por haber adquirido este producto Denon. Antes de utilizar estos auriculares, asegúrese de haber leído la guía rápida o el manual del

Más detalles

SoundLens Synergy. Una solución inalámbrica, hecha a la medida e invisible

SoundLens Synergy. Una solución inalámbrica, hecha a la medida e invisible SoundLens Synergy Una solución inalámbrica, hecha a la medida e invisible Hecho para una adaptación invisible. Nos enorgullece presentar SoundLens Synergy, la tecnología más avanzada disponible en nuestra

Más detalles

Cuadro de prestaciones

Cuadro de prestaciones Cuadro de prestaciones Recuperación de la audición BELTONE FIRST 17 BELTONE FIRST 9 BELTONE FIRST 6 Circuito integrado de procesado digital de la señal (DSP-IC) Coyote 4.5.3 Coyote 4.5.3 Coyote 4.5.3 Compresión

Más detalles

HIFI Bluetooth 2.1 Receptor y Transmisor

HIFI Bluetooth 2.1 Receptor y Transmisor HIFI Bluetooth 2.1 Receptor y Transmisor 产品图片 Images Manual de usuario 1 Introducciones del producto Este producto es un dispositivo Bluetooth 2 en 1 de receptor y transmisor, se puede enviar y recibir

Más detalles

Ultra discreta, excepcionalmente sin esfuerzo.

Ultra discreta, excepcionalmente sin esfuerzo. La familia Insio: Ultra discreta, excepcionalmente sin esfuerzo. Pequeño en tamaño, hecho a la medida para una adaptación precisa, confortable, y disponible en una gama de estilos, el nuevo Insio proporciona

Más detalles

Audífonos Pure: Convenientes sin ningún esfuerzo.

Audífonos Pure: Convenientes sin ningún esfuerzo. Audífonos Pure: Convenientes sin ningún esfuerzo. Completamente equipados, los audífonos Pure le ofrecen una conveniencia total. Gracias al echarger, no hay baterías pequeñas para reemplazar. Con clasificación

Más detalles

Póngaselos. Quiéralos. Olvídelos.

Póngaselos. Quiéralos. Olvídelos. Póngaselos. Quiéralos. Olvídelos. Comuníquese, participe, sea usted mismo Pasee por el parque y escuche cómo susurran las hojas en el viento. Mantenga una conversación entre una multitud bulliciosa y

Más detalles

Jabra Link 850. Manual de usuario.

Jabra Link 850. Manual de usuario. Jabra Link 850 Manual de usuario www.jabra.com COntenidO 1. Resumen del producto...3 1.1 Jabra LINK 850...3 1.2 Accesorios opcionales...4 2. CÓMO CONECTAR EL Jabra LINK 850...5 2.1 Conexión a una fuente

Más detalles

uso de dispositivos de ayuda auditiva Cómo conectarse Guía práctica

uso de dispositivos de ayuda auditiva Cómo conectarse Guía práctica uso de dispositivos de ayuda auditiva Cómo conectarse Guía práctica 1 2 Bienvenidos El procesador OPUS 2 le ayuda a conectarse con un mundo de sonidos. Sabía que algunas de las propiedades del OPUS 2 se

Más detalles

TODOS LOS PRECIOS MOSTRADOS SE ENTIENDEN SIN IVA

TODOS LOS PRECIOS MOSTRADOS SE ENTIENDEN SIN IVA Producto Nombre CAMBRIDGE AIR 100v2 Fabricante CAMBRIDGE AUDIO Precio 329,75 Descripción CH SONIDO. Página 1/8 Minx Air es un sistema inalámbrico revolucionario que le permite reproducir su música a través

Más detalles

Disfrute smarthearing.

Disfrute smarthearing. La información en este documento contiene descripciones generales de las opciones técnicas disponibles, las cuales no siempre tienen que estar presentes en casos individuales y está sujeta a cambios sin

Más detalles

Procesador de sonido Cochlear Nucleus 7 El primero para iphone. El primero para Android. El único procesador de sonido para implante coclear que

Procesador de sonido Cochlear Nucleus 7 El primero para iphone. El primero para Android. El único procesador de sonido para implante coclear que Procesador de sonido Cochlear Nucleus 7 El primero para iphone. El primero para Android. El único procesador de sonido para implante coclear que usted puede controlar directamente desde su smartphone Presentación

Más detalles

Jabra. Elite 25e. Manual de usuario

Jabra. Elite 25e. Manual de usuario Jabra Elite 25e Manual de usuario 2017 GN Audio A/S. Todos los derechos reservados. Jabra es una marca registrada de GN Audio A/S. La marca Bluetooth y sus logotipos son marcas registradas de Bluetooth

Más detalles

Phonak CROS II La solución inteligente para la sordera unilateral

Phonak CROS II La solución inteligente para la sordera unilateral Phonak CROS II La solución inteligente para la sordera unilateral Presentamos Phonak CROS II Transmisión Audífono Venture CROS II Phonak CROS II es el transmisor CROS inalámbrico y discreto basado en la

Más detalles

Jabra. Talk 2. Manual de usuario

Jabra. Talk 2. Manual de usuario Jabra Talk 2 Manual de usuario 2017 GN Audio A/S. Todos los derechos reservados. Jabra es una marca registrada de GN Audio A/S. La marca Bluetooth y sus logotipos son marcas registradas de Bluetooth SIG,

Más detalles

Una nueva generación de soluciones ingeniosas

Una nueva generación de soluciones ingeniosas Una nueva generación de soluciones ingeniosas Venture es el nombre de la nueva plataforma tecnológica que se incorpora a los nuevos Phonak Audéo V y a la nueva gama de comunicación inalámbrica. Esta nueva

Más detalles

Aplicación Unitron Remote Plus

Aplicación Unitron Remote Plus Aplicación Unitron Remote Plus Instrucciones de uso A Sonova brand Introducción Uso previsto La aplicación Unitron Remote Plus está destinada a usuarios de audífonos que deseen ajustar configuraciones

Más detalles

Introducción. Derechos De Autor 2014 Axess Products Corporation. Todos Los Derechos Reservados 1

Introducción. Derechos De Autor 2014 Axess Products Corporation. Todos Los Derechos Reservados 1 Introducción Para un funcionamiento correcto, por favor, lea atentamente este manual antes de usar. Cualquier revisión de contenido del manual no serán declarados, y no somos responsables por consecuencia

Más detalles

Soluciones auditivas para mejorar su calidad de vida

Soluciones auditivas para mejorar su calidad de vida Soluciones auditivas para mejorar su calidad de vida SISTEMAS VIVIENDO EL SONIDO SU SATISFACCIÓN ES LO QUE NOS MUEVE En GAES llevamos más de 60 años trabajando para mejorar la comunicación y la calidad

Más detalles

BARRA DE SONIDO BLUETOOTH CON SUBWOOFER

BARRA DE SONIDO BLUETOOTH CON SUBWOOFER BARRA DE SONIDO BLUETOOTH CON SUBWOOFER Guía de Instalación Rápida DA-10294 Gracias por comprar el DA-10294 DIGITUS. Especialmente diseñado para reproducir música a través de Bluetooth desde su teléfono

Más detalles

Roger TM. para situaciones domésticas y sociales. Subsana la falta de comprensión

Roger TM. para situaciones domésticas y sociales. Subsana la falta de comprensión Roger TM para situaciones domésticas y sociales Subsana la falta de comprensión Disfrute más de los momentos más importantes La moderna tecnología de audífonos realiza un excelente trabajo a la hora de

Más detalles

Oiga más Disfrute más

Oiga más Disfrute más Max Oiga más Disfrute más Conozca Max El Súper Potente mini se muestra a tamaño real Max es un audífono Súper Potente diseñado con determinación para satisfacer las necesidades de las personas con pérdida

Más detalles

Jabra Link 860. Manual de usuario.

Jabra Link 860. Manual de usuario. Jabra Link 0 Manual de usuario www..com COntenidO 1. Resumen del producto... 1.1 Jabra Link 0... 1.2 Accesorios opcionales...4 2. CÓMO CONECTAR EL Jabra LINK 0...5 2.1 Conexión a una fuente de alimentación...5

Más detalles

JABRA BOOST. Manual de instrucciones. jabra.com/boost

JABRA BOOST. Manual de instrucciones. jabra.com/boost Manual de instrucciones jabra.com/boost 2014 GN Netcom A/S. Todos los derechos reservados. Jabra es una marca registrada de GN Netcom A/S. Todas las demás marcas comerciales incluidas aquí son propiedad

Más detalles

Aplicación Unitron Remote Plus

Aplicación Unitron Remote Plus Aplicación Unitron Remote Plus Guía del usuario A Sonova brand Introducción Uso previsto La aplicación Unitron Remote Plus está diseñada para que los usuarios de audífonos ajusten ciertos aspectos de ellos

Más detalles

La opción potente para oír mejor

La opción potente para oír mejor La opción potente para oír mejor Cómodos, fuertes y fiables, los audífonos Beltone Bold ofrecen a los usuarios con pérdida auditiva de severa a profunda una manera sencilla de escuchar los sonidos que

Más detalles

Altavoz Sonar II con LED y Bluetooth

Altavoz Sonar II con LED y Bluetooth Altavoz Sonar II con LED y Bluetooth Manual del usuario 33047 Instrucciones Importantes de Seguridad Mantenga el altavoz alejado del agua y otros líquidos. Mantenga el altavoz alejado de cualquier fuente

Más detalles

Todas las conversaciones. Todos los teléfonos móviles. Toda la libertad de un dispositivo recargable.

Todas las conversaciones. Todos los teléfonos móviles. Toda la libertad de un dispositivo recargable. Todas las conversaciones. Todos los teléfonos móviles. Toda la libertad de un dispositivo recargable. A Sonova brand Driven by Tempus 1 Diseñados para todos los teléfonos Los audífonos Moxi All se conectan

Más detalles

JABRA STEALTH. Manual de Instrucciones. jabra.com/stealth

JABRA STEALTH. Manual de Instrucciones. jabra.com/stealth Manual de Instrucciones jabra.com/stealth 2014 GN Netcom A/S. Todos los derechos reservados. Jabra es una marca registrada de GN Netcom A/S. Todas las demás marcas comerciales incluidas aquí son propiedad

Más detalles

Conectividad con iphone. Una comunicación única

Conectividad con iphone. Una comunicación única Conectividad con iphone Una comunicación única Prestaciones inigualables Con ConnectLine App para iphone, llevamos nuestro modelo de conectividad a otro nivel. Manteniendo la incomparable calidad del sonido

Más detalles

Sistema CROS. Soluciones auditivas para la pérdida auditiva unilateral

Sistema CROS. Soluciones auditivas para la pérdida auditiva unilateral Sistema CROS Soluciones auditivas para la pérdida auditiva unilateral Dele la bienvenida a una solución para la pérdida auditiva unilateral El sonido superior utiliza tecnología de vanguardia para brindar

Más detalles

Sonido verdaderamente inalámbrico justo donde lo necesita.

Sonido verdaderamente inalámbrico justo donde lo necesita. Sonido verdaderamente inalámbrico justo donde lo necesita. Interton. Audición esencial. Fundada en Alemania en 1962, Interton forma hoy día parte de una de las mayores empresas del mundo del sector de

Más detalles

HALO. Audífonos hechos para iphone

HALO. Audífonos hechos para iphone HALO Audífonos hechos para iphone Sabía que su salud auditiva tiene un efecto directo en su salud en general? Una mejor salud auditiva y bienestar comienzan aquí En Starkey, su audición es nuestra preocupación.

Más detalles

Manual de usuario Avantree Priva

Manual de usuario Avantree Priva Manual de usuario Avantree Priva 1. Características Avantree Priva es un transmisor de audio Bluetooth que incorpora la última tecnología "aptx baja latencia", para el audio de alta calidad de streaming,

Más detalles

MÁS INFORMACIÓN. M20 y M50

MÁS INFORMACIÓN. M20 y M50 MÁS INFORMACIÓN M20 y M50 OBSERVE ATENTAMENTE BOTÓN DE LLAMADA Recibir o finalizar una llamada (oprima 1 vez) Volver a marcar (oprima 2 veces) Iniciar el marcado por voz del teléfono (oprimir 2 seg. hasta

Más detalles

ALTAVOZ CONECTADO PARA LA COCINA. ascendeo Iberia S.L. C. Les Planes 2-4 Polígono Fontsanta Sant Joan Despí Barcelona.

ALTAVOZ CONECTADO PARA LA COCINA. ascendeo Iberia S.L. C. Les Planes 2-4 Polígono Fontsanta Sant Joan Despí Barcelona. ALTAVOZ CONECTADO PARA LA COCINA Triby, El más moderno altavoz inalámbrico combinado con la simplicidad de una radio FM portátil que te permite disfrutar de toda la música y todas las emisoras de radio,

Más detalles

Portafolio de Comunicación Inalámbrica Phonak. Soluciones para adultos, adolescentes y educación

Portafolio de Comunicación Inalámbrica Phonak. Soluciones para adultos, adolescentes y educación Portafolio de Comunicación Inalámbrica Phonak Soluciones para adultos, adolescentes y educación Portafolio de Comunicación Inalámbrica Contenido Soluciones de accesorios inalámbricos para adultos y adolescentes

Más detalles

Conéctese. A los dispositivos de ayuda auditiva

Conéctese. A los dispositivos de ayuda auditiva Conéctese A los dispositivos de ayuda auditiva INTRODUCCIÓN Dispositivos de ayuda auditiva Conectándolo al sonido Hable por teléfono, escuche música y participe en conversaciones incluso en restaurantes

Más detalles

ascendeo Iberia - C. Les Planes 2-4 Polígono Fontsanta Sant Joan Despí Barcelona ROBOT INALÁMBRICO CON CÁMARA DE SEGURIDAD APPBOT LINK

ascendeo Iberia - C. Les Planes 2-4 Polígono Fontsanta Sant Joan Despí Barcelona ROBOT INALÁMBRICO CON CÁMARA DE SEGURIDAD APPBOT LINK ascendeo Iberia - C. Les Planes 2-4 Polígono Fontsanta 08970 Sant Joan Despí Barcelona ROBOT INALÁMBRICO CON CÁMARA DE SEGURIDAD APPBOT LINK Descansa tranquilo Visualización en tiempo real & acceso remoto

Más detalles

NUEVOS Energy Tower T3 y T5 Bluetooth

NUEVOS Energy Tower T3 y T5 Bluetooth NUEVOS Energy Tower T3 y T5 Bluetooth ENERGY TOWER 3 & 5 ENERGY TOWER 3 BLUETOOTH Envuelve tu hogar con un sonido de altura con sus 40W y Bluetooth 4.0 Sorprende a tus amigos controlando la lista de reproducción

Más detalles