Respaldo a Simbiosis

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Respaldo a Simbiosis"

Transcripción

1

2 Qué es Simbiosis? Es el Congreso Internacional de Publicidad, Mercadeo y Comunicación organizado por la Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Palmira, que en esta ocasión llega a su V versión como Encuentro Académico y I como Congreso. Nació en el año 2010 como un espacio nacional de búsqueda y exploración de temáticas asociadas con el Grupo de Investigación en Publicidad de la Seccional.

3 Respaldo a Simbiosis En 2012 recibió el apoyo académico de la Red Latinoamericana de Investigadores en Publicidad RELAIP, al ser considerado un espacio académico que visibiliza la investigación publicitaria en el país. Ese año gracias a la Red se contó con la presencia del Dr. Josenildo Soarez Bezerra de Brasil. En 2013 la Asociación Nacional de Facultades de Publicidad, en su reunión anual efectuada el 21 de marzo en Bogotá, respaldó el evento como un ejercicio de alto valor para la comunidad académica del país.

4 Respaldo a Simbiosis Finalmente, el 25 de noviembre de 2013 según Acuerdo No. 030 del Consejo Directivo de la UPB Seccional Palmira, Simbiosis es elevado a la categoría de Congreso Internacional de Publicidad, Mercadeo y Comunicación; único en el suroccidente colombiano que reúne estas 3 áreas del saber. A partir del año 2014, el certamen académico se realizará cada dos (2) años y en esta primera versión como Congreso, acogerá también el IV Encuentro de la Red Latinoamericana de Investigadores RELAIP.

5 Objetivo del Congreso Internacional Simbiosis Construir procesos de indagación, orientación y formación investigativa con y para profesionales, académicos, estudiantes y empresarios, en áreas del conocimiento relacionadas con Publicidad, Mercadeo y Comunicación.

6 Espacios Académicos del Congreso 2014 Ciclo de invitados nacionales e internacionales IV Encuentro de Investigadores RELAIP. V Versión Premios Publicitarios Pa mirar.

7 Ciclo de Invitados nacionales e internacionales El ciclo de invitados nacionales e internacionales, ha contado en estos 4 años de trabajo, con la participación de 46 conferencistas de Colombia, España, Brasil, Chile, entre otros. Este año como Congreso Internacional nuevamente tendremos la participación de expertos de diferentes países.

8 IV Encuentro de Investigadores RELAIP Perspectivas de la Publicidad en Iberoamérica Los asistentes al Congreso Internacional conocerán proyectos de investigación nacionales e internacionales, de estudiantes y docentes investigadores, que se presentarán en mesas de trabajo adscritas a las 3 grandes temáticas: PUBLICIDAD, MERCADEO y COMUNICACIÓN y que serán coordinadas en conjunto con la Red Latinoamericana de Investigadores en Publicidad RELAIP.

9 V Versión Premios Pa mirar Los Premios Publicitarios Pa mirar estarán apadrinados por una reconocida empresa del sector publicitario, que premiará en primero y segundo lugar: IMPRESOS. IDENTIDAD CORPORATIVA. MARKETING DIRECTO. AUDIOVISUALES. CAMPAÑA INTEGRADA.

10 Temática:

11 Programación El Congreso Internacional de Publicidad, Mercadeo y Comunicación Simbiosis se realizará el 18 y 19 de Septiembre de 2014, en el Centro Cultural Guillermo Barney Materón de la ciudad de Palmira, Colombia. HORA Jueves 18 HORA Viernes 19 8:00 am Inscripciones Apertura e Instalación del Congreso 8:00 am Conferencia No. 4 Invitado Internacional 8:30 am Conferencia No. 1 Invitado Internacional 9:30 am Conferencia No. 5 Invitado Nacional 10:00 am Coffee break 11:00 am Coffee break 10:30 am 12:30 m 2:00 pm 4:30 pm Conferencia No. 2 Invitado nacional Almuerzo libre Mesas de trabajo RELAIP UPB Coffee break 11:30 am 12:30 m 2:00 pm 4:00 pm Mesas de trabajo RELAIP UPB Almuerzo libre Mesas de trabajo RELAIP UPB Conferencia No. 6 Invitado internacional 5:00 pm Conferencia No. 3 Invitado nacional 5:30 pm 6:00 pm Premiación Concurso Pa Mirar Acto de clausura

12 Lugar del Congreso CENTRO CULTURAL GUILLERMO BARNEY MATERÓN Dotado con las más modernas ayudas audiovisuales. -Capacidad para 320 personas. - 6 niveles. - Biblioteca. - Salas para mesas de trabajo. - Ubicado en el centro de la ciudad.

13 Dirigido a Estudiantes, docentes, semilleros, grupos de investigación y egresados de pregrado y postgrado de universidades nacionales e internacionales interesadas en temáticas relacionadas con la investigación en publicidad, mercadeo, comunicación, etc. Agencias de Publicidad, centrales de medios, medios de comunicación y organizaciones vinculadas a la industria Publicitaria. Empresas y profesionales interesados en conocer tendencias y capacitar a sus funcionarios para mejorar las relaciones con sus públicos objetivo.

14 Conferencistas y Ponentes En el Congreso participarán 6 CONFERENCISTAS de talla internacional en torno a la temática central El sujeto y el marketing relacional: un juego estratégico para ganar fidelización. Además de ello, se abre la convocatoria a PONENTES al IV Encuentro de RELAIP en el que profesores investigadores y estudiantes (Semilleros) de todo el país presentarán sus proyectos de investigación en 6 MESAS DE TRABAJO que girarán en torno a 3 grandes ejes temáticos: PUBLICIDAD MERCADEO COMUNICACIÓN

15 Mesas de trabajo EJE TEMÁTICO: PUBLICIDAD MESA No. 1: Epistemología de la Publicidad e historia. MESA No. 2: Publicidad, cultura sociedad y tendencias. MESA No. 3: Publicidad, industrias creativas e industrias culturales. MESA No. 4: Publicidad, narrativas y medios digitales. EJE TEMÁTICO: MERCADEO MESA No 5: El Marketing Relacional. EJE TEMÁTICO: COMUNICACIÓN MESA No. 6: El sujeto y su entorno.

16 Convocatoria Ponente CONVOCATORIA PARA DOCENTES INVESTIGADORES: La fecha límite de entrega de las ponencias es el viernes 6 de junio de 2014 y deben enviarse a los correos electrónicos indicados, según la mesa de trabajo en la que desea participar: MESAS DEL EJE TEMÁTICO: PUBLICIDAD redrelaip@gmail.com MESAS DE LOS EJES TEMÁTICOS: MERCADEO Y/O COMUNICACIÓN: simbiosis@upb.edu.co Las ponencias seleccionadas se publicarán tanto en la página de la Red como en la revista Colección Académica de Ciencias Sociales (Cacs) en una versión digital con ISSN. Cada investigador tendrá 15 minutos para hacer su intervención. El viernes 18 de julio de 2014 se notificarán las ponencias aprobadas.

17 CONVOCATORIA PARA ESTUDIANTES INVESTIGADORES O SEMILLEROS: Los estudiantes pueden inscribirse para presentar su proyecto de investigación en el evento, por medio de la figura de un Docente Coordinador, quien será la persona que avale la calidad del material investigativo. Fecha límite de entrega de ponencias viernes 6 de junio de 2014 MESAS DEL EJE TEMÁTICO: PUBLICIDAD redrelaip@gmail.com MESAS DE LOS EJES TEMÁTICOS: MERCADEO Y/O COMUNICACIÓN: simbiosis@upb.edu.co Cada investigador tendrá 15 minutos para hacer su intervención, en la que puede usar la modalidad de PÓSTER o ayudas audiovisuales. El viernes 18 de julio de 2014 se notificará las ponencias aprobadas.

18 Requisitos de las ponencias Con el fin de que las ponencias aprobadas puedan ser publicadas, deberán cumplir con los siguientes requisitos: Letra Times New Roman, 12 pt. Espacio interlineado 1,5 y alineado a la izquierda, excepto en tablas y figuras. Dos espacios después del punto final de una oración. Sangría (Indent) a 5 espacios en todos los párrafos. Ilustraciones y cuadros con una resolución de 300 DPI. De igual manera las ponencias deberán tener la siguiente estructura: Titulo Autores (nombre, estudios, afiliación institucional, dirección electrónica) Resumen (máximo 500 palabras) Palabras clave (máximo 6) Introducción Subtítulos Bibliografía según normas APA (mínimo 20 referencias bibliográficas)

19 La extensión de las ponencias deberá ser de mínimo 10 páginas, máximo 15 (aproximadamente palabras). El documento deberá ser enviado en Word y su nombre deberá contener los apellidos y nombres del autor/a de la ponencia y la fecha en que se hace el envío. Cada ponencia enviada deberá estar acompañada por el CONTRATO PARA CESIÓN DE DERECHOS PATRIMONIALES DE AUTOR diligenciado y firmado que encontrará en en la sección NOTAS. Las ponencias pasarán por revisión del Comité Científico del Congreso y de RELAIP, quienes emitirán conceptos de aceptación con corrección de sugerencias, aprobación definitiva o rechazo. Los criterios de evaluación establecidos son pertinencia, actualidad y trascendencia para la disciplina, fortaleza académica y nivel conceptual y elementos formales (ortografía, redacción y estructura de las partes del artículo).

20 Aprobaciones La recepción de la ponencia no implica su aceptación. Ponencia que no se ajuste a las normas planteadas no será aceptada. Todos los ponentes recibirán certificado y carta de aceptación de la ponencia. El listado de ponencias aceptadas y la relación de autores, así como la programación de las mesas harán parte de la programación del Congreso y se darán a conocer en el sitio web oficial del mismo y en la página oficial de RELAIP.

21 Uso de póster (Sólo para categoría estudiantes) Las ponencias aprobadas de estudiantes investigadores o semilleros que decidan usar la modalidad de PÓSTER en vez de power point u otra ayuda audiovisual para su exposición de 15 minutos, deberán tener en cuenta los siguientes requisitos para la elaboración: Estructura Título del trabajo. Nombres de los autores y correos electrónicos. Nombre de la institución a la que pertenecen, dirección, país. Introducción, objetivos y pertinencia social. Desarrollo de la propuesta (metodologías, materiales y métodos). Resultados. Conclusiones.

22 Croquis del póster (Autor: F. Vargas) Tamaño: 100 cm x 70 cm Fuente de letra: Arial o Verdana (No se permite combinar más de dos fuentes). Títulos: 40 pt. Textos: 30 pt. El póster es una representación visual. Distribución equilibrada: 40% texto. 60% gráficos. Usar una secuencia lógica. Recordar la tendencia natural de lectura: Arriba abajo. Izquierda derecha.

23 Costos de inscripción (Congreso y Encuentro RELAIP) Incluye: Certificado de asistencia, memorias digitales, refrigerios y participación en todas las actividades. Modalidad Pronto Pago Hasta el 15/Agosto/2014 Normal Estudiantes UPB y Ponentes RELAIP No aplica $ = Estudiantes otras Universidades $ = $ = Profesionales y Público en general $ = $ = Conferencistas No aplica $ = Tarifa única participantes extranjeros No aplica USD 120

24 Medio de Pago (Enviar recibo escaneado a simbiosis@upb.edu.co)

25 18 y 19 de septiembre de Palmira, Colombia

26 PARA MAYOR INFORMACIÓN CONGRESO INTERNACIONAL SIMBIOSIS 2014 IV ENCUENTRO INVESTIGADORES RELAIP Programa de Publicidad UPB Seccional Palmira Telefax: (572) Exts Cel: Sandra Patricia Chica B. Carlos Fernando Valencia P. Coordinadora Director Simbiosis

PUBLICIDAD/MERCADEO/COMUNICACIÓN

PUBLICIDAD/MERCADEO/COMUNICACIÓN Qué es Simbiosis? Es un encuentro académico internacional organizado por la Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Palmira a través de su Programa de Publicidad y que en esta ocasión llega a su IV

Más detalles

Objetivo de Simbiosis

Objetivo de Simbiosis Qué es Simbiosis? Es un encuentro académico internacional organizado por la Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Palmira a través de su Programa de Publicidad y que en esta ocasión llega a su IV

Más detalles

PUBLICIDAD/MERCADEO/COMUNICACIÓN

PUBLICIDAD/MERCADEO/COMUNICACIÓN Qué es Simbiosis? Es un encuentro académico internacional organizado por la Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Palmira a través de su Programa de Publicidad y que en esta ocasión llega a su IV

Más detalles

CONCURSO DE TRABAJOS CIENTIFICOS INSTRUCTIVO PARA ENVÍO DE TRABAJOS EN TEXTO COMPLETO.

CONCURSO DE TRABAJOS CIENTIFICOS INSTRUCTIVO PARA ENVÍO DE TRABAJOS EN TEXTO COMPLETO. CONVOCATORIA. CONCURSO DE TRABAJOS CIENTIFICOS La Asociación Colombiana de Medicina Interna ACMI en su calidad de miembro de SOLAMI y anfitriona del X CONGRESO LATINOAMERICANO DE MEDICINA INTERNA Dr. José

Más detalles

5TO. ENCUENTRO INSTITUCIONAL Y 4TO. DISTRITAL DE SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN

5TO. ENCUENTRO INSTITUCIONAL Y 4TO. DISTRITAL DE SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN 5TO. ENCUENTRO INSTITUCIONAL Y 4TO. DISTRITAL DE SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN Corporación Universitaria Minuto de Dios UNIMINUTO Dirección de Investigación Vicerrectoría Regional Bogotá Sur Noviembre 4

Más detalles

ENCUENTRO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN DE FACULTADES DE DERECHO DE LA UNIVERSIDAD COOPERATIVA DE COLOMBIA

ENCUENTRO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN DE FACULTADES DE DERECHO DE LA UNIVERSIDAD COOPERATIVA DE COLOMBIA IV ENCUENTRO NACIONAL DE INVESTIGACIÓN y II ENCUENTRO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN DE FACULTADES DE DERECHO DE LA UNIVERSIDAD COOPERATIVA DE COLOMBIA 2014 11 y 12 de septiembre de 2014 Universidad Cooperativa

Más detalles

mercado y bursatil "una alternativa de desarrollo desde el sur" del 17 al 18 mayo de 2018, pitalito - huila C O R T

mercado y bursatil una alternativa de desarrollo desde el sur del 17 al 18 mayo de 2018, pitalito - huila C O R T Grupo de Investigación en Estudios Interdisciplinarios del Surcolombiano ESINSUR. I VIGILADA POR EL congreso internacional de mercado financiero y bursatil "una alternativa de desarrollo desde el sur"

Más detalles

EJES TEMÁTICOS Y LINEAS DE INVESTIGACION

EJES TEMÁTICOS Y LINEAS DE INVESTIGACION EJES TEMÁTICOS Y LINEAS DE INVESTIGACION La convocatoria de ponencias se realizará en temáticas que giran en torno a las líneas de investigación fortalecida de los grupos de investigación, así como de

Más detalles

Primer Congreso Nacional Internacional de Ciencias Sociales y Humanas. La ciencia y la Educación Escenarios para la Construcción de Paz,

Primer Congreso Nacional Internacional de Ciencias Sociales y Humanas. La ciencia y la Educación Escenarios para la Construcción de Paz, La Universidad de la Guajira desde la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas desarrollará Primer Congreso Nacional Internacional de Ciencias Sociales y Humanas. La ciencia y la Educación Escenarios para

Más detalles

II CONGRESO. en Gestión Organizacional C H Í A, O C T U B R E 2 5 Y 2 6 D E

II CONGRESO. en Gestión Organizacional C H Í A, O C T U B R E 2 5 Y 2 6 D E II CONGRESO INTERNACIONAL en Gestión Organizacional C H Í A, O C T U B R E 2 5 Y 2 6 D E 2 0 1 8 LA FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS, ECONÓMICAS Y CONTABLES CONVOCA A Investigadores, académicos, empresarios,

Más detalles

Reglamento para presentación y evaluación de ponencias

Reglamento para presentación y evaluación de ponencias VII CONCURSO NACIONAL DE SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN Y TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN ESTUDIANTILES PARA ESTUDIANTES DE PREGRADO Temática: Reflexiones de las ciencias sociales sobre el desarrollo Reglamento

Más detalles

Con el aval académico de. REQUISITOS PONENCIAS Fecha límite: Mayo 16 de 2016

Con el aval académico de. REQUISITOS PONENCIAS Fecha límite: Mayo 16 de 2016 Con el aval académico de REQUISITOS PONENCIAS Fecha límite: Mayo 16 de 2016 Requisitos para la publicación de ponencias Con el fin de que las ponencias aprobadas puedan ser publicadas, deberán cumplir

Más detalles

La Universidad Autónoma de Zacatecas

La Universidad Autónoma de Zacatecas La Universidad Autónoma de Zacatecas Francisco García Salinas A través del Centro de Aprendizaje y Servicios Estudiantiles (CASE) Convocan al 1er. Encuentro Nacional de Orientadores Educativos y Vocacionales

Más detalles

Convocatoria a la presentación de ponencias, productos y/o experiencias

Convocatoria a la presentación de ponencias, productos y/o experiencias Convocatoria a la presentación de ponencias, productos y/o experiencias La XXIII Cátedra UNESCO de Comunicación, que se realizará los días 2, 3 y 4 de noviembre de 2016, está dedicada a la reflexión sobre

Más detalles

LA PUBLICIDAD EN LA ERA DIGITAL. Convocatoria Ciclo Académico

LA PUBLICIDAD EN LA ERA DIGITAL. Convocatoria Ciclo Académico LA PUBLICIDAD EN LA ERA DIGITAL Convocatoria Ciclo Académico Qué es ADMIRAR? ADMIRAR es el Congreso Internacional organizado por la Facultad de Publicidad de la Universidad Pontificia Bolivariana. Desde

Más detalles

I CONGRESO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN DE CIENCIAS ECONÓMICAS, ADMINISTRATIVAS Y CONTABLES

I CONGRESO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN DE CIENCIAS ECONÓMICAS, ADMINISTRATIVAS Y CONTABLES I CONGRESO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN DE CIENCIAS ECONÓMICAS, ADMINISTRATIVAS Y CONTABLES La Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, y El centro de investigaciones de la Universidad

Más detalles

CONVOCATORIA DOCENTES INVESTIGADORES V ENCUENTRO DE INVESTIGACIÓN EN FINANZAS

CONVOCATORIA DOCENTES INVESTIGADORES V ENCUENTRO DE INVESTIGACIÓN EN FINANZAS CONVOCATORIA DOCENTES INVESTIGADORES V ENCUENTRO DE INVESTIGACIÓN EN FINANZAS Bogotá Corporación Universitaria Minuto de Dios Octubre 06 de 2018 PRESENTACIÓN Con el propósito de promover y fortalecer la

Más detalles

Investigación en Ciencias y Tecnología, una posibilidad desde lo rural

Investigación en Ciencias y Tecnología, una posibilidad desde lo rural Neiva, Agosto 24-26 de 2016 V CONGRESO NACIONAL DE INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN EN CIENCIAS Y TECNOLOGÍA Neiva, Agosto 24-26 de 2016 La Asociación Colombiana para la Investigación en Educación en Ciencias

Más detalles

Convocatoria de trabajos a presentarse en el CONGRESO OPTOMETRÍA 2018 MANABÍ

Convocatoria de trabajos a presentarse en el CONGRESO OPTOMETRÍA 2018 MANABÍ Convocatoria de trabajos a presentarse en el CONGRESO OPTOMETRÍA 2018 MANABÍ Octubre 2018 COLEGIO DE OPTOMETRÍA MANABÍ PRESENTACIÓN El próximo 19 y 20 Octubre del presente año, se llevará a cabo el VII

Más detalles

I CONGRESO Y III FORO DE ESTUDIANTES DE DERECHO, CIENCIAS POLÍTICAS Y CIENCIAS ECONÓMICAS. Cartagena D.T. y C (Colombia) 4 Y 5 de septiembre de 2017

I CONGRESO Y III FORO DE ESTUDIANTES DE DERECHO, CIENCIAS POLÍTICAS Y CIENCIAS ECONÓMICAS. Cartagena D.T. y C (Colombia) 4 Y 5 de septiembre de 2017 El Centro de Investigación de la Universidad Libre, el Semillero de Investigación Derecho Educación y Acción adscrito al grupo grupos de Investigación Ciencia Libre y al grupo de Investigación Sociología

Más detalles

Investigador de la Universidad Mariana Inscríbete antes del 30 de octubre en representación de tu Grupo de Investigación!

Investigador de la Universidad Mariana Inscríbete antes del 30 de octubre en representación de tu Grupo de Investigación! La Dirección del Centro de Investigaciones y la Coordinación de la Gestión del Conocimiento del Sector Externo extiende la invitación a los Grupos de investigación de la Universidad Mariana para participar

Más detalles

Eje 4: Los movimientos contrapublicitarios, alternativa o coartada? Eje 5: Publicidad con fines sociales versus publicidad con fines comerciales.

Eje 4: Los movimientos contrapublicitarios, alternativa o coartada? Eje 5: Publicidad con fines sociales versus publicidad con fines comerciales. LLAMADO A COMUNICACIONES Los interesados en participar como ponentes en el I Congreso Iberoamericano de Investigadores en Publicidad, Pensar y Practicar la Publicidad desde el Sur, deberán desarrollar

Más detalles

S A L U D P Ú B L I CA

S A L U D P Ú B L I CA La Universidad Juárez Autónoma Tabasco a través la División Académica Multidisciplinaria Jalpa Ménz (DAMJM). CONVOCAN A estudiantes, profesores-investigadores y profesionales l área ciencias la salud a

Más detalles

I CONGRESO INTERNACIONAL DE MANEJO Y GESTIÓN DEL RIESGO FINANCIERO

I CONGRESO INTERNACIONAL DE MANEJO Y GESTIÓN DEL RIESGO FINANCIERO I CONGRESO INTERNACIONAL DE MANEJO Y GESTIÓN DEL RIESGO FINANCIERO La Facultad de Economía y Administración y el Programa de Administración Financiera, acompañados por el Semillero de investigación CHANGE

Más detalles

CONVOCATORIA DOCENTES INVESTIGADORES V ENCUENTRO DE INVESTIGACIÓN EN FINANZAS

CONVOCATORIA DOCENTES INVESTIGADORES V ENCUENTRO DE INVESTIGACIÓN EN FINANZAS CONVOCATORIA DOCENTES INVESTIGADORES V ENCUENTRO DE INVESTIGACIÓN EN FINANZAS Bogotá Corporación Universitaria Minuto de Dios Octubre 06 de 2018 PRESENTACIÓN Con el propósito de promover y fortalecer la

Más detalles

Convocatoria a la presentación de ponencias, productos y/o experiencias

Convocatoria a la presentación de ponencias, productos y/o experiencias Convocatoria a la presentación de ponencias, productos y/o experiencias La XXIV Cátedra Unesco de Comunicación, que se realizará los días 8, 9 y 10 de noviembre de 2017, busca generar espacios de comunicación

Más detalles

Pereira, Diciembre 11 de Cordial saludo,

Pereira, Diciembre 11 de Cordial saludo, Pereira, Diciembre 11 de 2014 Cordial saludo, La Especialización de Gerencia en Deporte y Recreación de la Universidad Tecnológica de Pereira y el grupo de investigación GIGEDE, se enorgullecen de abrir

Más detalles

IV CONGRESO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN DE CIENCIAS ECONÓMICAS hacia una visión sostenible del desarrollo

IV CONGRESO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN DE CIENCIAS ECONÓMICAS hacia una visión sostenible del desarrollo IV CONGRESO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN DE CIENCIAS ECONÓMICAS hacia una visión sostenible del desarrollo 22-23 Noviembre - 2016 Villavicencio, Colombia Información para Ponentes El congreso se realizará

Más detalles

CONVOCATORIA PARA INSCRIBIR TRABAJOS LIBRES

CONVOCATORIA PARA INSCRIBIR TRABAJOS LIBRES CONVOCATORIA PARA INSCRIBIR TRABAJOS LIBRES (Presentaciones en cartel y oral) 7ª Conferencia Científica Anual sobre Síndrome Metabólico del 13 al 15 de agosto del 2015 México D.F. (continua) A continuación

Más detalles

Congreso Internacional de Investigación Lingüística 2013

Congreso Internacional de Investigación Lingüística 2013 Congreso Internacional de Investigación Lingüística 2013 El Grupo de Estudios Lingüísticos Regionales GELIR de la Facultad de Comunicaciones de la Universidad de Antioquia, invita a participar en el congreso

Más detalles

III CONGRESODE INVESTIGACIÓN: Perspectivas científico humanistas de la inclusión desde la investigación universitaria

III CONGRESODE INVESTIGACIÓN: Perspectivas científico humanistas de la inclusión desde la investigación universitaria III CONGRESODE INVESTIGACIÓN: Perspectivas científico humanistas de la inclusión desde la investigación universitaria Instituciones organizadoras Colaboración internacional: Video promocional del III Congreso

Más detalles

CONVOCATORIA PARA PRESENTAR EN SEGUNDO ENCUENTRO DE SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN DE ESTUDIANTES DE PREGRADO

CONVOCATORIA PARA PRESENTAR EN SEGUNDO ENCUENTRO DE SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN DE ESTUDIANTES DE PREGRADO CONVOCATORIA PARA PRESENTAR EN SEGUNDO ENCUENTRO DE SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN DE ESTUDIANTES DE PREGRADO Las universidades del Estado: Universidad de Antofagasta, Universidad de Los Lagos, y la Universidad

Más detalles

Convocatoria para la presentación de resúmenes

Convocatoria para la presentación de resúmenes Convocatoria para la presentación de resúmenes Conferencia Mundial de ICSB 2017 Pre-Conferencia: del 25 al 28 de junio de 2017 Conferencia: del 28 de junio al 1 de julio de 2017 www.icsb2017.org Tema:

Más detalles

1. Presentación Desde el 2009, anualmente y de manera ininterrumpida, la Universitaria Agustiniana

1. Presentación Desde el 2009, anualmente y de manera ininterrumpida, la Universitaria Agustiniana CONVOCATORIA PRIMER ENCUENTRO DE SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN UNIVERSITARIA AGUSTINIANA, SEDE SUBA ESTAMOS EN SUBA para formar jóvenes íntegros, bajo los principios agustinianos de interioridad, libertad,

Más detalles

Indexada en Colciencias Publindex: Categoría C

Indexada en Colciencias Publindex: Categoría C Convocatoria de Artículos de Investigación 2013 Revista de Investigaciones en Ciencias Administrativas, económicas, contables y financieras ISSN: 2145-969X Indexada en Colciencias Publindex: Categoría

Más detalles

12º ENCUENTRO COLOMBIANO DE MATEMÁTICA EDUCATIVA

12º ENCUENTRO COLOMBIANO DE MATEMÁTICA EDUCATIVA 12º ENCUENTRO COLOMBIANO DE MATEMÁTICA EDUCATIVA 6 al 8 de Octubre de 2011 Primer Aviso Organizan ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE MATEMÁTICA EDUCATIVA Cupo limitado: 600 participantes Educación Matemática, Ambientes

Más detalles

XVII COLOQUIO NACIONAL DE FORMACIÓN DOCENTE DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR

XVII COLOQUIO NACIONAL DE FORMACIÓN DOCENTE DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR La Red Nacional de Educación Media Superior de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior y la Universidad Juárez del Estado de Durango C O N V O C A N A la comunidad

Más detalles

UNIVERSIDAD AUTONOMA DE TLAXCALA

UNIVERSIDAD AUTONOMA DE TLAXCALA UNIVERSIDAD AUTONOMA DE TLAXCALA SOCIEDEAD MEXICANA DE PSICOLOGÍA POSITIVA CONVOCATORIA Con el fin de conocer y discutir lo que se está haciendo tanto a nivel de investigación como de práctica en el campo

Más detalles

CONVOCATORIA PRESENTACIÓN DE PONENCIAS, POSTERS, TALLERES CALENDARIO DE PRESENTACIÓN Y EVALUACIÓN DE PROPUESTAS

CONVOCATORIA PRESENTACIÓN DE PONENCIAS, POSTERS, TALLERES CALENDARIO DE PRESENTACIÓN Y EVALUACIÓN DE PROPUESTAS CONVOCATORIA PRESENTACIÓN DE PONENCIAS, POSTERS, TALLERES CALENDARIO DE PRESENTACIÓN Y EVALUACIÓN DE PROPUESTAS DESCRIPCIÓN FECHA Plazo de envío de propuestas Septiembre 30 de 2017 Evaluación de propuestas

Más detalles

Participación LIMITE PARA RECEPCION DE TRABAJOS. 29 de julio de No será considerado ningún trabajo fuera de la fecha y formatos indicados.

Participación LIMITE PARA RECEPCION DE TRABAJOS. 29 de julio de No será considerado ningún trabajo fuera de la fecha y formatos indicados. Participación LIMITE PARA RECEPCION DE TRABAJOS 29 de julio de 2018 Los tipos de trabajos pueden ser: 1. Experiencias, reflexiones y ensayos Trabajos escritos relacionados con la temática del Congreso,

Más detalles

Fecha: 30 de junio de Sede: Escuela Preparatoria Regional de Atotonilco. Introducción

Fecha: 30 de junio de Sede: Escuela Preparatoria Regional de Atotonilco. Introducción El Sistema de Educación Media Superior de la Universidad de Guadalajara, a través de la Dirección de Formación Docente e Investigación y la Escuela Preparatoria Regional de Atotonilco convocan a la comunidad

Más detalles

INSTITUTO TECNOLÓGICO DE SONORA I CONGRESO INTERNACIONAL DE GÉNERO 11 y 12 DE OCTUBRE DE 2018

INSTITUTO TECNOLÓGICO DE SONORA I CONGRESO INTERNACIONAL DE GÉNERO 11 y 12 DE OCTUBRE DE 2018 INSTITUTO TECNOLÓGICO DE SONORA I CONGRESO INTERNACIONAL DE GÉNERO 11 y 12 DE OCTUBRE DE 2018 Ciudad Obregón, Sonora; México. El Instituto Tecnológico de Sonora a través de la Vicerrectoría Académica y

Más detalles

CONGRESO DE CIENCIAS AMBIENTALES -COPIME 2015-

CONGRESO DE CIENCIAS AMBIENTALES -COPIME 2015- CONGRESO DE CIENCIAS AMBIENTALES -COPIME 2015- CONVOCATORIA El Consejo Profesional de Ingeniería Mecánica y Electricista (COPIME), conjuntamente con las Universidades organizadoras invitan a participar

Más detalles

Convocatoria de Ensayos sobre Corea

Convocatoria de Ensayos sobre Corea CONCURSO JÓVENES INVESTIGADORES SOBRE ESTUDIOS COREANOS Bogotá, 10 de Abril de 2013 Convocatoria de Ensayos sobre Corea Organizan: Con el apoyo de: 1 CONVOCATORIA Con el apoyo de Korea Foundation, la Asociación

Más detalles

Invitan a participar en el

Invitan a participar en el CORPORACIÓN UNIVERSITARIA MINUTO DE DIOS RECTORÍA VALLE Vicerrectoría Académica Dirección de Investigación Grupo de Investigación en Innovación Social y Educativa (GISE) Grupo de Estudio en Educación -

Más detalles

II CONGRESO INTERNACIONAL DE MANEJO Y GESTIÓN DEL RIESGO FINANCIERO

II CONGRESO INTERNACIONAL DE MANEJO Y GESTIÓN DEL RIESGO FINANCIERO II CONGRESO INTERNACIONAL DE MANEJO Y GESTIÓN DEL RIESGO FINANCIERO La Facultad de Economía y Administración y los Programas de Administración de Empresas y Financiera, acompañados por el Semillero de

Más detalles

I Congreso de Ingeniería Química, Bioquímica y Ambiental La Tecnología en el Desarrollo Sustentable. Convocatoria

I Congreso de Ingeniería Química, Bioquímica y Ambiental La Tecnología en el Desarrollo Sustentable. Convocatoria Tema El Instituto Tecnológico de Villahermosa (ITVH) organiza este foro de exposición de experiencias, cuyo eje temático es. El objetivo del Congreso es promover un espacio de reflexión sobre la Tecnología

Más detalles

REQUISITOS PONENCIAS

REQUISITOS PONENCIAS La Comisión Organizadora del II CONGRESO ARTICULACION ENTRE LO PÚBLICO Y PRIVADO invita a participar de su segundo encuentro a realizarse en la Universidad Nacional de Tres de Febrero los días 2 y 3 de

Más detalles

Convocatoria de Ensayos

Convocatoria de Ensayos Convocatoria de Ensayos CONCURSO JÓVENES INVESTIGADORES SOBRE ESTUDIOS COREANOS Bogotá, 4 de Septiembre de 2014 Universidad Nacional de Colombia Organizan: Embajada de la República de Corea Con el apoyo

Más detalles

1er. Congreso Académico de Publicidad del Ecuador. Convocatoria a Ponencias CALL FOR PAPERS

1er. Congreso Académico de Publicidad del Ecuador. Convocatoria a Ponencias CALL FOR PAPERS 1er. Congreso Académico de Publicidad del Ecuador Convocatoria a Ponencias CALL FOR PAPERS 1er. Congreso Académico de Publicidad del Ecuador PUB, las siglas que representan a las materias de la carrera

Más detalles

V CONGRESO LATINOAMERICANO DE FILOSOFÍA DE LA EDUCACIÓN Filosofía, educación y enseñanza: diálogos de una relación

V CONGRESO LATINOAMERICANO DE FILOSOFÍA DE LA EDUCACIÓN Filosofía, educación y enseñanza: diálogos de una relación V CONGRESO LATINOAMERICANO DE FILOSOFÍA DE LA EDUCACIÓN Filosofía, educación y enseñanza: diálogos de una relación Santiago de Chile - 3 al 6 de diciembre de 2019 1ª Comunicación - junio 2018 La Asociación

Más detalles

III CONGRESO DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS

III CONGRESO DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS III CONGRESO DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS El emprendimiento social: una estrategia para el desarrollo sostenible CONVOCATORIA PARA LA PRESENTACIÓN DE PONENCIAS, POSTER Y CASOS EXITOSOS PRESENTACIÓN:

Más detalles

IX ENCUENTRO SURCOLOMBIANA DE PSICOLOGÍA: PSICOLOGÍA Y EDUCACIÓN

IX ENCUENTRO SURCOLOMBIANA DE PSICOLOGÍA: PSICOLOGÍA Y EDUCACIÓN IX ENCUENTRO SURCOLOMBIANA DE PSICOLOGÍA: PSICOLOGÍA Y EDUCACIÓN Presentación El Programa de Psicología de la Universidad Surcolombiana convoca a participar en el IX Encuentro Surcolombiano de Psicología,

Más detalles

Universidad de Caldas. Oct. 11 al 13 MANIZALES

Universidad de Caldas. Oct. 11 al 13 MANIZALES Cada vez más nuestras sociedades requieren desarrollar capacidades que les permitan no sólo continuar con la dinámica propia de los desarrollos sociales, culturales científicos y tecnológicos sino, además,

Más detalles

Bogotá, D.C. - COLOMBIA Agosto 16 al 19 de Reglamento para presentación de ponencias libres

Bogotá, D.C. - COLOMBIA Agosto 16 al 19 de Reglamento para presentación de ponencias libres VIII CONGRESO INTERNACIONAL MIGRACIONES Y SU TRANSVERSALIDAD Bogotá, D.C. - COLOMBIA Agosto 16 al 19 de 2017 Reglamento para presentación de ponencias libres LA COORDINACION ACADEMICA Y GENERAL DEL VIII

Más detalles

CONVOCATORIA PRESENTACIÓN ARTÍCULOS PONENCIAS INVESTIGADORES HASTA EL 31 DE AGOSTO PROSPECTA COLOMBIA 2018

CONVOCATORIA PRESENTACIÓN ARTÍCULOS PONENCIAS INVESTIGADORES HASTA EL 31 DE AGOSTO PROSPECTA COLOMBIA 2018 CONVOCATORIA PRESENTACIÓN ARTÍCULOS PONENCIAS INVESTIGADORES HASTA EL 31 DE AGOSTO PROSPECTA COLOMBIA 2018 XI CONGRESO INTERNACIONAL DE PROSPECTIVA Y II CONGRESO INTERNACIONAL DE EMPRENDIMIENTO LA INNOVACIÓN

Más detalles

Primer encuentro de investigadores La Guajira internacional globalizacion para el desarrollo

Primer encuentro de investigadores La Guajira internacional globalizacion para el desarrollo Primer encuentro de investigadores La Guajira internacional globalizacion para el desarrollo DESCRIPCIÓN El Primer Encuentro de Investigadores La Guajira Internacional "Globalización para el desarrollo",

Más detalles

REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA UNIVERSIDAD DEL ZULIA VICERRECTORADO ACADÉMICO RED DE INVESTIGACIÓN ESTUDIANTIL DE LUZ

REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA UNIVERSIDAD DEL ZULIA VICERRECTORADO ACADÉMICO RED DE INVESTIGACIÓN ESTUDIANTIL DE LUZ REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA UNIVERSIDAD DEL ZULIA VICERRECTORADO ACADÉMICO RED DE INVESTIGACIÓN ESTUDIANTIL DE LUZ I CONGRESO VENEZOLANO II JORNADAS NACIONALES DE INVESTIGACIÓN ESTUDIANTIL Investigación

Más detalles

CENTRO DE GESTIÓN DE MERCADOS LOGÍSTICA Y TECNOLOGIAS DE LA INFORMACIÓN

CENTRO DE GESTIÓN DE MERCADOS LOGÍSTICA Y TECNOLOGIAS DE LA INFORMACIÓN JORNADA DE DIVULGACIÓN DE LOS SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN DEL CENTRO DE GESTIÓN DE MERCADOS LOGÍSTICA Y TECNOLOGÍAS DE LA 1. OBJETIVOS 1.1. OBJETIVO GENERAL Fortalecer los estándares de calidad y pertinencia,

Más detalles

TERMINOS DE REFERENCIA

TERMINOS DE REFERENCIA TERMINOS DE REFERENCIA V SEMINARIO INTERNACIONAL DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS, FORO DE EMPRENDIMIENTO Emprendiendo y Fortaleciendo El Entorno Empresarial, como Estrategia de Desarrollo. La alianza entre

Más detalles

C O N V O C A N. Durango, México, 14, 15 y 16 de agosto de Sede: Auditorio de la Universidad Juárez del Estado de Durango

C O N V O C A N. Durango, México, 14, 15 y 16 de agosto de Sede: Auditorio de la Universidad Juárez del Estado de Durango La Academia Nacional de Investigación en Trabajo Social (ACANITS) y la Facultad de Trabajo Social de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED) C O N V O C A N A los estudiantes, profesores e investigadores

Más detalles

3er. Congreso Instituciones, Gobierno y Sociedad

3er. Congreso Instituciones, Gobierno y Sociedad El Colegio de Sonora a través de su Centro de Estudios en Gobierno y Asuntos Públicos en coordinación con, el Sistema Universitario Jesuita, la División de Ciencias Sociales de la Universidad de Sonora,

Más detalles

Innovación para el Desarrollo y la Competitividad Turística. Convocatoria

Innovación para el Desarrollo y la Competitividad Turística. Convocatoria Innovación para el Desarrollo y la Competitividad Turística Convocatoria La Secretaría de Turismo, a través del Instituto de Competitividad Turística (ICTur) y la Universidad Autónoma del Estado de México,

Más detalles

BASES PARA PRESENTACIÓN DE TRABAJOS EN MODALIDAD PÓSTERS XI CONGRESO NACIONAL DE ODONTOLOGIA. Endodoncia- Pilar de la Odontología Conservadora

BASES PARA PRESENTACIÓN DE TRABAJOS EN MODALIDAD PÓSTERS XI CONGRESO NACIONAL DE ODONTOLOGIA. Endodoncia- Pilar de la Odontología Conservadora BASES PARA PRESENTACIÓN DE TRABAJOS EN MODALIDAD PÓSTERS XI CONGRESO NACIONAL DE ODONTOLOGIA Endodoncia- Pilar de la Odontología Conservadora FACULTAD DE ODONTOLOGIA UNIVERSIDAD SAN SEBASTIÁN 7 y 8 DE

Más detalles

INVESTIGACION EN CIENCIAS ECONOMICAS Y

INVESTIGACION EN CIENCIAS ECONOMICAS Y XII ENCUENTRO DE INVESTIGACION EN CIENCIAS ECONOMICAS Y EMPRESARIALES Facultad Ciencias Económicas y Empresariales. Universidad de Pamplona Pamplona, Norte de Santander Colombia 10, 11 y 12 de Noviembre

Más detalles

I Encuentro Internacional de Matemática Universitaria y su Didáctica

I Encuentro Internacional de Matemática Universitaria y su Didáctica EIMUD Encuentro Internacional de Matemática Universitaria y su Didáctica Primer Aviso I Encuentro Internacional de Matemática Universitaria y su Didáctica Cartago, Costa Rica, 29 y 30 de junio de 2017

Más detalles

SEGUNDA CIRCULAR.

SEGUNDA CIRCULAR. SEGUNDA CIRCULAR Estimad@s, A continuación encontrarán la siguiente información referida al 6to Congreso Internacional de Investigación en Psicología que se realizará los días 15, 16 y 17 de Noviembre

Más detalles

La Comisión Interuniversitaria de Servicio Social a través de la Universidad de Sonora y el Instituto Tecnológico de Sonora.

La Comisión Interuniversitaria de Servicio Social a través de la Universidad de Sonora y el Instituto Tecnológico de Sonora. La Comisión Interuniversitaria de Servicio Social a través de la Universidad de Sonora y el Instituto Tecnológico de Sonora Convocan a Instituciones de Educación Superior, docentes, investigadores, estudiantes,

Más detalles

4to. Congreso Instituciones, Gobierno y Sociedad

4to. Congreso Instituciones, Gobierno y Sociedad 1/5 El Colegio de Sonora a través de su Centro de Estudios en Gobierno y Asuntos Públicos; en coordinación con el Cuerpo Académico Derecho, participación ciudadana, anticorrupción, educación, desarrollo

Más detalles

Universidad Veracruzana, Facultad de Enfermería Región Orizaba-Córdoba

Universidad Veracruzana, Facultad de Enfermería Región Orizaba-Córdoba Convocatoria para participar en la presentación de trabajos, Modalidades C A R T E L En relación al Primer congreso internacional de investigación y segundo congreso nacional de enfermería, con tema central:

Más detalles

INVITACIÓN A PRESENTAR TRABAJOS: PONENCIAS, EXPERIENCIAS Y/O PÓSTER

INVITACIÓN A PRESENTAR TRABAJOS: PONENCIAS, EXPERIENCIAS Y/O PÓSTER INVITACIÓN A PRESENTAR TRABAJOS: PONENCIAS, EXPERIENCIAS Y/O PÓSTER La invitación a presentar trabajos se dirige a todos los académicos universitarios, educadores, emprendedores, estudiantes (pre y posgrado)

Más detalles

ORGANIZAN II CONGRESO IBEROAMERICANO DE INVESTIGACIÓN SOBRE MIPYME

ORGANIZAN II CONGRESO IBEROAMERICANO DE INVESTIGACIÓN SOBRE MIPYME 1 II CONGRESO IBEROAMERICANO DE INVESTIGACIÓN SOBRE MIPYME 1. INTRODUCCIÓN MIPYME se llevará a cabo en San José (Costa Rica) entre el 20 y el 21 de abril de 2017, bajo la dirección académica de FAEDPYME

Más detalles

Octubre 25, 26 y 27 de 2017 Universidad Nacional de Colombia Manizales - Campus La Nubia

Octubre 25, 26 y 27 de 2017 Universidad Nacional de Colombia Manizales - Campus La Nubia Asociación Colombiana de Investigadores en Comunicación - ACICOM II Encuentro de ACICOM y XIV Foro de la Red Regional Red Comunicación y Sociedad -Aportes de la investigación en comunicación al análisis

Más detalles

PRESENTACIÓN DEL ITM

PRESENTACIÓN DEL ITM 2 PRESENTACIÓN DEL ITM EL INSTITUTO TECNOLÓGICO METROPOLITANO -ITM-, de Medellín, es una Institución Universitaria de carácter público y del orden municipal, que ofrece el servicio de educación superior

Más detalles

BASES Y LINEAMIENTOS PARA LAS PONENCIAS Y CARTELES VIII CONGRESO IBEROAMERICANO SOBRE DESARROLLO Y AMBIENTE (CISDA VIII)

BASES Y LINEAMIENTOS PARA LAS PONENCIAS Y CARTELES VIII CONGRESO IBEROAMERICANO SOBRE DESARROLLO Y AMBIENTE (CISDA VIII) BASES Y LINEAMIENTOS PARA LAS PONENCIAS Y CARTELES VIII CONGRESO IBEROAMERICANO SOBRE DESARROLLO Y AMBIENTE (CISDA VIII) Las mejores ponencias serán seleccionadas para exposición en el VIII Congreso Iberoamericano

Más detalles

CONCURSO JÓVENES INVESTIGADORES SOBRE ESTUDIOS COREANOS VERSIÓN

CONCURSO JÓVENES INVESTIGADORES SOBRE ESTUDIOS COREANOS VERSIÓN Asociación de Estudios Coreanos en Colombia CONCURSO JÓVENES INVESTIGADORES SOBRE ESTUDIOS COREANOS VERSIÓN 2015 Organizan: Embajada de la República de Corea Con el apoyo de: Página2 CONVOCATORIA Concurso

Más detalles

Universidad de Guanajuato Campus Celaya-Salvatierra y la

Universidad de Guanajuato Campus Celaya-Salvatierra y la CONGRESO DE INVESTIGACIÓN MKT Universidad de Guanajuato Campus Celaya-Salvatierra y la Red de Mercadotecnia Latinoamericana C o n v o c a n: A participar Investigadores, Docentes, Especialistas, Profesionistas

Más detalles

Impulsar la investigación forestal que coadyuve al desarrollo social bajo la lógica de la sustentabilidad de los recursos naturales.

Impulsar la investigación forestal que coadyuve al desarrollo social bajo la lógica de la sustentabilidad de los recursos naturales. El seminario se desarrollará sobre la base de la modalidad oral (ponencia) y tendrá verificativo los días 11 y 12 de mayo de 2017, en el auditorio de la Comisión Forestal del Estado de Michoacán, ubicado

Más detalles

ENCUENTRO NACIONAL DE INNOVACION TECNOLOGICA PARA LA DISCAPACIDAD (ENITED 2017)

ENCUENTRO NACIONAL DE INNOVACION TECNOLOGICA PARA LA DISCAPACIDAD (ENITED 2017) ENCUENTRO NACIONAL DE INNOVACION TECNOLOGICA PARA LA DISCAPACIDAD (ENITED 2017) LINEAMIENTOS PARA PONENCIAS (ORAL O EN CARTEL) 1. El tema desarrollado por los ponentes deberá ser una investigación original

Más detalles

XI Congreso Internacional CONVISIÓN Empresarial 2017 Innovación para la competitividad

XI Congreso Internacional CONVISIÓN Empresarial 2017 Innovación para la competitividad La Universidad de Sonora, la División de Ciencias Económicas y Administrativas a través del Departamento de Contabilidad C O N V O C A N A investigadores, profesores, empresarios, directivos, consultores

Más detalles

Formato de participación

Formato de participación 1. Se considerarán como contribuciones todo trabajo científico relacionado con la investigación. 2. Los trabajos libres se podrán exponer en dos modalidades: presentación oral o cartel. 3. Es necesario

Más detalles

CONVOCATORIA INVESTIGADORES EN FORMACIÓN XII ENCUENTRO DE INVESTIGACIÓN FORMATIVO EN FINANZAS

CONVOCATORIA INVESTIGADORES EN FORMACIÓN XII ENCUENTRO DE INVESTIGACIÓN FORMATIVO EN FINANZAS CONVOCATORIA INVESTIGADORES EN FORMACIÓN XII ENCUENTRO DE INVESTIGACIÓN FORMATIVO EN FINANZAS Medellín - Antioquia Instituto Tecnológico Metropolitano Noviembre 7 de 2018 PRESENTACIÓN Con el propósito

Más detalles

25 Y 26 DE OCTUBRE DE 2018 PRIMERA COMUNICACIÓN

25 Y 26 DE OCTUBRE DE 2018 PRIMERA COMUNICACIÓN PRIMERA COMUNICACIÓN Entre los días 25 y 26 de octubre de 2018 se realizará en la sede de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Jujuy, el 2 do ENCUENTRO DE INNOVACIÓN EN LA ENSEÑANZA

Más detalles

INSTITUTO TECNOLÓGICO DE SONORA III COLOQUIO NACIONAL DE GÉNERO 24 y 25 de septiembre de 2015

INSTITUTO TECNOLÓGICO DE SONORA III COLOQUIO NACIONAL DE GÉNERO 24 y 25 de septiembre de 2015 INSTITUTO TECNOLÓGICO DE SONORA III COLOQUIO NACIONAL DE GÉNERO 24 y 25 de septiembre de 2015 Ciudad Obregón, Sonora; México. El Instituto Tecnológico de Sonora a través de la Dirección de Ciencias Económico

Más detalles

Grupo de Estudios Interdisciplinarios sobre Gestión y Contabilidad - INTERGES Con el apoyo de:

Grupo de Estudios Interdisciplinarios sobre Gestión y Contabilidad - INTERGES Con el apoyo de: ORGANIZADORES Grupo de Estudios Interdisciplinarios sobre Gestión y Contabilidad - INTERGES Con el apoyo de: Programa Curricular de Contaduría Pública. Maestría en Contabilidad y Finanzas. Grupo de investigación

Más detalles

XII SEMINARIO INTERNACIONAL DE LA RED ESTRADO

XII SEMINARIO INTERNACIONAL DE LA RED ESTRADO XII SEMINARIO INTERNACIONAL DE LA RED ESTRADO Derecho a la educación pública y trabajo docente: resistencias y alternativas Ciudad de Lima 3, 4 y 5 de diciembre de 2018 PRESENTACION La Red Latinoamericana

Más detalles

IX COLOQUIO DE ESTUDIANTES DE FILOSOFÍA, ÉTICA, POLÍTICA Y ESTÉTICA

IX COLOQUIO DE ESTUDIANTES DE FILOSOFÍA, ÉTICA, POLÍTICA Y ESTÉTICA UNIVERSIDAD LIBRE FACULTAD DE FILOSOFÍA IX COLOQUIO DE ESTUDIANTES DE FILOSOFÍA, ÉTICA, POLÍTICA Y ESTÉTICA Bogotá D. C. (Colombia) 12 y 13 de octubre de 2017 Universidad Libre Seccional Bogotá Calle 8

Más detalles

C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A C O N V O C A T O R I A Se invita a investigadores, científicos, fabricantes, maquiladores, proveedores y profesionales involucrados con el ramo cosmético a participar en el XXV Congreso Nacional de Química

Más detalles

Convocatoria para Ponencias y Carteles

Convocatoria para Ponencias y Carteles Convocatoria para Ponencias y Carteles El Comité Científico del IX Congreso Latinoamericano de Antropología Forense invita a todas las personas interesadas a someter propuestas de trabajos a ser considerados

Más detalles

REGLAMENTO DE PRESENTACIÓN DE TRABAJOS

REGLAMENTO DE PRESENTACIÓN DE TRABAJOS REGLAMENTO DE PRESENTACIÓN DE TRABAJOS TRABAJOS LIBRES (ORALES O POSTERS) Y CONFERENCIAS DE CONFERENCISTAS INVITADOS REGLAMENTO DE RESUMENES Y DE TRABAJOS COMPLETOS TRABAJOS: en este Congreso son denominados

Más detalles

SEMINARIO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN EXPERIENCIAS Y PERSPECTIVAS DE LA INVESTIGACION EN AMÉRICA LATINA. Instituciones organizadoras

SEMINARIO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN EXPERIENCIAS Y PERSPECTIVAS DE LA INVESTIGACION EN AMÉRICA LATINA. Instituciones organizadoras SEMINARIO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN EXPERIENCIAS Y PERSPECTIVAS DE LA INVESTIGACION EN AMÉRICA LATINA Instituciones organizadoras SEMINARIO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN EXPERIENCIAS Y PERSPECTIVAS

Más detalles

El diseño en el fortalecimiento y la integración del desarrollo regional BASES PARA PONENCIAS Y EXPOSICIONES

El diseño en el fortalecimiento y la integración del desarrollo regional BASES PARA PONENCIAS Y EXPOSICIONES El diseño en el fortalecimiento y la integración del desarrollo regional BASES PARA PONENCIAS Y EXPOSICIONES 3º CONGRESO LATINOAMERICANO DE DISEÑO El Diseño en el fortalecimiento y la integración del desarrollo

Más detalles

La Universidad de Sonora, la División de Ciencias Económicas y Administrativas a través del Departamento de Contabilidad C O N V O C A N

La Universidad de Sonora, la División de Ciencias Económicas y Administrativas a través del Departamento de Contabilidad C O N V O C A N La Universidad de Sonora, la División de Ciencias Económicas y Administrativas a través del Departamento de Contabilidad C O N V O C A N al XII CONGRESO INTERNACIONAL CONVISIÓN EMPRESARIAL 2018 Tema: La

Más detalles