CONFIANZA EN LA SALUD NUTRICIONAL CALIDAD PROFESIONAL EN MEDICINA ORTOMOLECULAR

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CONFIANZA EN LA SALUD NUTRICIONAL CALIDAD PROFESIONAL EN MEDICINA ORTOMOLECULAR"

Transcripción

1 CONFIANZA EN LA SALUD NUTRICIONAL CALIDAD PROFESIONAL EN MEDICINA ORTOMOLECULAR CAMPAÑA NAVIDAD 2015

2 Douglas Laboratories Confianza en la salud nutricional Desde hace más de 50 años Douglas Laboratories ha estado a la cabeza de la industria de la salud nutricional, investigando, desarrollando y fabricando complementos alimenticios con los más altos estándares de calidad, respaldados científicamente y trabajando estrechamente con los profesionales sanitarios. Fundada en Pittsburgh en 1955, la marca Douglas Laboratories ahora forma parte, desde 2005, del grupo Atrium Innovations Inc. Un líder reconocido en el desarrollo, fabricación y comercialización de productos de salud natural, que posee y distribuye 17 de las marcas más especializadas y valoradas por los profesionales, operando en 35 países, con más de empleados y 7 fábricas en todo el mundo. Juntos innovamos para proporcionar a los profesionales de la salud los mejores productos disponibles y el soporte necesario para que puedan ofrecer la misma confianza a sus pacientes que usted tiene en nosotros. En Atrium Innovations España confiamos en la responsabilidad ante la comunidad científica, los pacientes y las Autoridades Sanitarias y, por eso, todos nuestros productos cumplen con la normativa europea en materia y fabricación de complementos alimenticios. Los complementos alimenticios se producen en nuestras instalaciones de Pittsburgh, Pennsylvania, que cumplen con las normas de calidad GMP (Buenas Prácticas de Fabricación). Una planta de fabricación de m2, capacitada para embotellamiento y envasado, acreditada por la ISO (Organización Internacional de Normalización) y otros organismos internacionales. Certificación ISO Certificación ISO NSF Internacional ha registrado a Douglas Laboratories como una planta de fabricación que cumple GMPs. Certificado GMP de la UE. Sistema de etiquetado electrónico Veri-Match para verificar la precisión en el contenido. VCP (Programa de Certificación de Proveedores) para asegurar la calidad de la materia prima. Planta auditada por la FDA. Instalaciones aprobadas para fabricar productos con Certificado Orgánico. Miembro del Consejo para una Nutrición Responsable.

3 Ascorbplex Vitamina C en alta concentración. Ascorbplex 1000 (tamponado), proporcionada por Douglas Laboratories, contiene 1000mg de vitamina C (L-ascórbico) pura, tamponada con calcio, magnesio y potasio, así como pectina y un complejo de bioflavonoides adicional ES Contenido por comprimido Vitamina C (como ascorbato de calcio/magnesio/potasio y ácido ascórbico) Calcio (de ascorbato/ carbonato de calcio) Magnesio (de ascorbato/óxido de magnesio) 180 Comprimidos 1000 mg 1250% 90 mg 11% 400 mcg <1% Potasio (de ascorbato/cloruro 60 mg 3% de potasio) Pectina cítrica 63 mg * Complejo de bioflavonoides cítricos 63 mg * Ingredientes: vitamina, minerales, incrementadores de volumen (celulosa microcristalina, arboximetilcelulosa), pectina cítrica, complejo de bioflavonoides cítricos, antiaglomerantes (ácido esteárico, estearato de magnesio, dióxido de silicio), agente de recubrimiento (goma laca). Adultos: Tomar 1 comprimido al día. Ester-C Plus Vitamina C no ácida. Las cápsulas Ester-C Plus de Douglas Laboratories contienen ascorbato de calcio no ácido de vitamina C combinado con potentes antioxidantes para el correcto funcionamiento de todo el cuerpo. Ester-C es una forma de vitamina C desarrollada a través de un exclusivo proceso patentado con base de agua que combina la vitamina C y el calcio. Ester-C no es ácido, por lo que será bien tolerado por aquellas personas sensibles a la acidez natural del ácido ascórbico ES 60 Cápsulas Vitamina C 533 mg 666% (de [ascorbato de calcio]) Pycnogenol 3 mg * (Extracto de pino marítimo, corteza) (Pinus pinaster) Rutina 50 mg * Complejo de bioflavonoides 50 mg * cítricos Quercetina 1,8 mg * Equinácea (raíz) 2 mg * (Echinacea purpurea) Beta-caroteno 0,4 mg * Ingredientes: vitaminas, gelatina (cápsula), incrementador de volumen (celulosa microcristalina), rutina, complejo de bioflavonoides cítricos, antiaglomerante (estearato de magnesio), extracto de pino, quercetina dihidrato, equinácea. Adultos: Tomar 1 cápsula al día.

4 Multi-Probiotic Refuerza el sistema inmunológico. Contiene cultivos de 16 potentes cepas clínicamente investigadas de Lactobacillus, Bifidobacterium y Streptococcus, incluyendo la Bifidobacterium lactis HN019, enfocadas a apoyar la salud gastro intestinal y al sistema inmune. También incluye en la mezcla simbiótica, la fibra prebiótica scfos, que es bien tolerada y que trabaja sinérgicamente con los probióticos para el mantenimiento de una microflora saludable en el tracto intestinal. En la formulación Multi-Probiotic se especifica en la etiqueta para poder verificar su viabilidad, efectividad y potencia así como la identidad de las cepas que contiene. Esta formulación es resistente al ácido y a la bilis ya que es previamente sometida a un procedimiento crioprotector patentado, encaminado a su estabilización ES 90 Cápsulas Vegetarianas Adultos: Tomar de 2 a 4 cápsulas al día. Fructooligosacáridos de 166,3 mg * cadena corta (NutraFlora scfos ) Fórmula patentada de 280 mg * simbióticos Que proporciona: * Bifidobacterium bifidum 53,3 * Bifidobacterium breve 35 * Bifidobacterium lactis 560 * (infantis) Bifidobacterium lactis 2040 * HN019 Bifidobacterium longum 60 * Lactobacillus acidophilus 6150 * Lactobacillus brevis 230 * Lactobacillus bulgaricus 6 * Lactobacillus casei 350 * Lactobacillus gasseri 230 * Lactobacillus paracasei 1170 * Lactobacillus plantarum 5632,8 * Lactobacillus rhamnosus 23 * Lactobacillus salivarius 180 * Lactococcus lactis 2930 * Streptococcus thermophilus 350 * Ingredientes: fructooligosacáridos, cultivos lácticos, hidroxipropilmetilcelulosa (cápsula), antiaglomerantes (dióxido de silicio, estearato de magnesio).

5 Multi-Probiotic Kids Refuerza el sistema inmunológico en niños. La fórmula Multi-Probiotic Kids ofrece una mezcla de siete cepas de flora aptas para la infancia, además de NutraFlora scfos, una fibra prebiótica. Adecuado para niños de todas las edades. Esta fórmula premier en polvo incluye B. longum BB536, una cepa probiótica estudiada clínicamente para ayudar a mantener una respuesta inmune saludable, una digestión y eliminación normales, así como una piel sana. La fibra scfos prebiótica sin producción de gas promueve el crecimiento de una microflora saludable en el intestino en desarrollo. Este polvo es fácil de mezclar y proporciona un sabor neutro agradable P-60ES Contenido por dosis (2 g) 60 g Fórmula patentada * millones UFC Fructooligosacáridos de cadena corta (NutraFlora scfos ), Bifidobacterium bifidum Bifidobacterium lactis, Bifidobacterium lactis (infantis), Bifidobacterium longum, Lactobacillus acidophilus, Lactobacillus paracasei, Lactobacillus rhamnosus Ingredientes: almidón pregelatinizado, fructooligosacáridos de cadena corta, bifidobacterium longum, lactobacillus acidophilus, lactobacillus rhamnosus, bifidobacterium bifidum, bifidobacterium lactis, bifidobacterium lactis (infantis), lactobacillus paracasei. 0 a 4 años: 1/4 cucharilla diaria. 5 a 12 años: 1/2 cucharilla diaria. Mycoceutics Mejora la actividad inmunitaria. Las cápsulas de Mycoceutics, un producto de Douglas Laboratories contienen abundantes betaglucanos y otros componentes activos obtenidos a partir de diez de las especies de hongo más beneficiosas para la salud. Mycoceutics también incorpora un refuerzo de 30 mg de beta-1,3-glucano obtenido a partir de levadura purificada. Los polisacáridos han demostrado una potente actividad inmunomoduladora en estudios clínicos, en animales in vivo e in vitro. Los betaglucanos son polisacáridos importantes que mejoran la actividad inmunitaria natural del organismo. MYCO ES 120 Cápsulas Combinación de hongos 600 mg * Cordyceps (cuerpo fructífero entero) (Cordyceps sinensis), Reishi (cuerpo fructífero entero) (Ganoderma lucidum), Maitake (cuerpo fructífero entero) (Grifola frondosa), Shitake (cuerpo fructífero entero) (Lentinula edodes), Cola de pavo (cuerpo fructífero entero) (Coriolus versicolor), Polyporus (cuerpo fructífero entero) (Polyporus umbellatus), Oreja de Judas (cuerpo fructífero entero) (Auricularia auricula), Tremella (cuerpo fructífero entero) (Tremella fuciformis), Poria (cuerpo fructífero entero) (Poria cocos), Hericium (cuerpo fructífero entero) (Hericium erinaceus) Beta-1,3-glucanos 7,5 mg * Ingredientes: mezcla de hongos, hidroxipropilmetilcelulosa (cápsula), beta-1,3-glucanos. Adultos: Tomar 2 cápsulas al día.

6 Opti-Zinc TM Mantiene el sistema inmune. Opti-Zinc TM de Douglas Laboratories, es un suplemento de zinc monometionina, un compuesto orgánico patentado que proporciona zinc unido al aminoácido metionina con el fin de aumentar la biodisponibilidad del zinc. El zinc es un oligoelemento esencial que interviene en la mayoría de las principales rutas metabólicas. Signos generales de la deficiencia de zinc, indican que el zinc tiene funciones importantes en el mantenimiento del sistema inmune, sistema reproductivo, la piel, y el crecimiento ES 90 Cápsulas Vegetarianas Zinc (de Monometionina de Zinc) 30 mg 300% Ingredientes: incrementadores de volumen (celulosa microcristalina), mineral, hidroxipropilmetil celulosa (cápsula), antiaglomerante (estearato de magnesio). Adultos: Tomar 1 cápsula al día. Vitamina D3 Contribuye en el funcionamiento del sistema inmune. Cada comprimido de Vitamina D3 de Douglas Laboratories, contiene 1000 UI de vitamina D3 natural en su forma más activa. La vitamina D, también conocida como la vitamina del sol, es una vitamina esencial que desempeña numerosas funciones importantes para el funcionamiento adecuado del organismo. La vitamina D trabaja en sinergia con el calcio y el fósforo para el mantenimiento de los huesos y los dientes sanos y fuertes. Además, esta vitamina contribuye al funcionamiento adecuado del sistema inmunológico y al proceso normal de división celular. Aunque se clasifica como una vitamina, en realidad la vitamina D es una hormona reguladora clave para el metabolismo del calcio y los huesos. Unos niveles adecuados de vitamina D son esenciales para garantizar la absorción normal del calcio y el mantenimiento de niveles saludables de calcio en plasma ES Contenido por comprimido Vitamina D-3 (como colecalciferol) 100 Comprimidos 25 mcg (1000 UI) 500% Ingredientes: incrementador de volumen (celulosa microcristalina), vitamina, antiaglomerantes (ácido esteárico, dióxido de silicio, estearato de magnesio). Adultos: Tomar 1 comprimido al día.

7 Oferta de 4+1 o 9+3 de la misma referencia. ATRIUM INNOVATIONS ESPAÑA S.L. Parque Empresarial Destro 2 c/ Velluters, Paterna (Valencia) Tlf. Atención al Cliente: Fax: para consultas generales: info@atrium-innovations.es para realizar pedidos: pedidos@atrium-innovations.es página web:

Vademécum Complementos Alimentarios Terapéuticos, Naturales y de Calidad

Vademécum Complementos Alimentarios Terapéuticos, Naturales y de Calidad Vademécum Complementos Alimentarios Terapéuticos, Naturales y de Calidad Acir Max pág. 3 Afort Plus pág. 4 Graviola pág. 6 Apandal Plus pág. 7 Aura pág. 9 Agust pág. 10 Acir Max Descripción Complemento

Más detalles

PROFAES4 ADULTOS 25 MM

PROFAES4 ADULTOS 25 MM PROFAES4 ADULTOS 25 MM Complemento alimenticio con Lab4 y Multinutrientes. En el cuerpo humano, el tracto digestivo es un órgano crucial para la transformación de los nutrientes y para el buen funcionamiento

Más detalles

MICOTERAPIA. Los hongos la nueva frontera de la medicina integrativa

MICOTERAPIA. Los hongos la nueva frontera de la medicina integrativa MICOTERAPIA Los hongos la nueva frontera de la medicina integrativa Los hongos son una gran fuente natural de salud y bienestar. Destacan por su composición nutricional y compuestos bioactivos. No solo

Más detalles

CONFIANZA EN LA SALUD NUTRICIONAL

CONFIANZA EN LA SALUD NUTRICIONAL CONFIANZA EN LA SALUD NUTRICIONAL CALIDAD PROFESIONAL EN MEDICINA ORTOMOLECULAR CAMPAÑA NUEVOS PRODUCTOS EPA / GLA Forte Las cápsulas EPA / GLA Forte, proporcionadas por Douglas Laboratories, contienen

Más detalles

Vademécum Complementos Alimentarios Terapéuticos, Naturales y de Calidad

Vademécum Complementos Alimentarios Terapéuticos, Naturales y de Calidad Vademécum Complementos Alimentarios Terapéuticos, Naturales y de Calidad Acir Max pág. 3 Afort Plus pág. 4 Graviola pág. 6 Apandal Plus pág. 7 Aura pág. 9 Agust pág. 10 Alae pág. 12 Actiph pág. 14 Acir

Más detalles

PROFAES4 ADULTOS 25 MM

PROFAES4 ADULTOS 25 MM PROFAES4 ADULTOS 25 MM Complemento alimenticio con Lab4 y Multinutrientes. En el cuerpo humano, el tracto digestivo es un órgano crucial para la transformación de los nutrientes y para el buen funcionamiento

Más detalles

CONFIANZA EN LA SALUD NUTRICIONAL ESTE VERANO LOS CUATRO COMPLEMENTOS QUE NO PUEDEN FALTAR

CONFIANZA EN LA SALUD NUTRICIONAL ESTE VERANO LOS CUATRO COMPLEMENTOS QUE NO PUEDEN FALTAR CONFIANZA EN LA SALUD NUTRICIONAL ESTE VERANO LOS CUATRO COMPLEMENTOS QUE NO PUEDEN FALTAR S.B.C S.B.C. de Douglas Laboratories, proporciona 3mil millones U.F.C. de Saccharomyces boulardii, beneficiosos

Más detalles

Promacel. Uso exclusivo para profesionales

Promacel. Uso exclusivo para profesionales Promacel Uso exclusivo para profesionales Único producto en su categoría. Producto registrado. Producto exclusivo. Inmunológico. Antioxidante. Ayuda en la Liberación de Células Madre Adultas de la Medula

Más detalles

ESPAÑOL. Full Spectrum. Multivitaminas y Minerales con Beta-caroteno, Luteína y Licopeno ENERGÍA. Potencia la energía 1 y refuerza la inmunidad 2

ESPAÑOL. Full Spectrum. Multivitaminas y Minerales con Beta-caroteno, Luteína y Licopeno ENERGÍA. Potencia la energía 1 y refuerza la inmunidad 2 NB 03637 Multivit & Minerals ES v3 DV 200CC_ES_EN Página 1 de 5 Full Spectrum Multivitaminas y Minerales con Beta-caroteno, Luteína y Licopeno ENERGÍA Potencia la energía 1 y refuerza la inmunidad 2 COMPLEMENTO

Más detalles

NUESTROS PRODUCTOS. Ideal para: Personas con problemas gastrointestinales como gastritis, colitis, estreñimiento, acidez.

NUESTROS PRODUCTOS. Ideal para: Personas con problemas gastrointestinales como gastritis, colitis, estreñimiento, acidez. FreeTX Cepa del lactobacilo: Lactobacillus rhamnosus HN001. Función: Puede ayudar a desintoxicar hígado, colon y riñón, puede ayudar a disminuir niveles de urea, asimismo diversos estudios muestran que

Más detalles

Complejo orgánico de minerales

Complejo orgánico de minerales Complejo orgánico de minerales Qué son los minerales? Los minerales son elementos químicos, que se encuentran en la corteza terrestre. Los minerales son sustancias nutritivas que favorecen el funcionamiento

Más detalles

NUTRILITE VIDA SANA PARA TU CUERPO

NUTRILITE VIDA SANA PARA TU CUERPO NUTRILITE VIDA SANA PARA TU CUERPO COMPLEJO OMEGA 3 a) Un complemento alimenticio con aceite de pescado que contiene ácidos grasos Omega 3. b) Si tu dieta no incluye habitualmente entre 1 y 2 raciones

Más detalles

TENEMOS GRANDES NOTICIAS PARA ECUADOR

TENEMOS GRANDES NOTICIAS PARA ECUADOR TENEMOS GRANDES NOTICIAS PARA ECUADOR HOY COMPLETAMOS NUESTRA NUTRICION CELULAR Fórmula 2 Complejo Multivitamínico. Tabletas con Vitaminas y Minerales Qué es el Complejo Multivitamínico? Son tabletas con

Más detalles

ORIGINAL CACHORRO SALUDABLE RECETA POLLO CON ARROZ INTEGRAL D6011 2,5 Kg D6013 13,6 Kg ORIGINAL CACHORRO SALUDABLE RECETA POLLO CON ARROZ INTEGRAL ORIGINAL ADULTO SMALL RECETA POLLO CON ARROZ INTEGRAL

Más detalles

PRODUO Daily CARE El probiótico inteligente y natural.

PRODUO Daily CARE El probiótico inteligente y natural. MODO DE EMPLEO PRODUO Daily CARE El probiótico inteligente y natural. Con 6 cepas especialmente seleccionadas para restaurar el bienestar en profundidad. Resultados probados en pacientes con Síndrome del

Más detalles

COMPLEMENTO NUTRICIONAL

COMPLEMENTO NUTRICIONAL COMPLEMENTO NUTRICIONAL Complemento alimenticio que optimiza un plan de adelgazamiento Ayuda a eliminar de manera rápida el exceso de grasa en el cuerpo Por las propiedades beneficiosas de sus nutrientes,

Más detalles

NUTRAFLORA Fibra soluble prebiótica

NUTRAFLORA Fibra soluble prebiótica BENEFICIOS SALUDABLES COMPROBABLES NUTRAFLORA Fibra soluble prebiótica NUTRAFLORA Conoce NUTRAFLORA Fibra soluble prebiótica La fibra fue uno de los primeros ingredientes en ser considerado como funcional;

Más detalles

PB Assist + Suplemento Alimenticio ANTECEDENTES

PB Assist + Suplemento Alimenticio ANTECEDENTES PB Assist + Contiene 30 cápsulas vegetales de doble capa SKU: 35160608 ANTECEDENTES El tracto gastrointestinal o tracto digestivo mide aproximadamente 7.62 metros y entre sus principales funciones ayuda

Más detalles

2017

2017 2017 Derechos Reservados 2017 Pharma Innovations Labs Dirección: 3159 W 81st. Hialeah, Fl 33018. Teléfono: +1 305 456 7705 Desarrollado con pasión para grandes personas por Zen Technology Group www.zentechgroup.com

Más detalles

Instituto de la Grasa. Proyecto OliFilm

Instituto de la Grasa. Proyecto OliFilm Instituto de la Grasa Proyecto OliFilm Ya en la Grecia antigua se conocía que determinados alimentos son buenos para la salud. Somos lo que comemos (Ludwing Feuerbach, 1850) IMPORTANCIA DE LA ALIMENTACIÓN

Más detalles

Insumedicol. Alimento en Polvo a Base de Proteína de Soya. Más que calidad, somos el mejor servicio

Insumedicol. Alimento en Polvo a Base de Proteína de Soya. Más que calidad, somos el mejor servicio Alimento en Polvo a Base de Proteína de Soya Es un alimento con el completo aporte de vitaminas y minerales, fuentes de ácidos grasos esenciales como el Omega 3 y Aceite de canola. Contiene prebióticos

Más detalles

ALIMENTOS PROBIOTICOS Y PREBIOTICOS. MSc. SILVIA ARA ROJAS

ALIMENTOS PROBIOTICOS Y PREBIOTICOS. MSc. SILVIA ARA ROJAS ALIMENTOS PROBIOTICOS Y PREBIOTICOS MSc. SILVIA ARA ROJAS Los estilos de vida modernos Abuso de alimentos abundantes en grasa y en azúcar Poco ejercicio físico Niveles elevados de estrés Aumento de gastropatías

Más detalles

Energía metabolizable (según NRC85): 3377 kcal/kg Energía metabolizable (según NRC2006): 3578,46 kcal/kg Extracto libre de nitrógeno (ELN): 49,2%

Energía metabolizable (según NRC85): 3377 kcal/kg Energía metabolizable (según NRC2006): 3578,46 kcal/kg Extracto libre de nitrógeno (ELN): 49,2% DAILY ADULTS BonmAscota Daily es un alimento completo para el mantenimiento de perros adultos que realizan una actividad cotidiana normal. Su formula esta elaborada con productos de alta calidad que aseguran

Más detalles

Biorregulador intestinal. Enterococcus faecium con vitaminas A y K 3 para el mantenimiento y reconstitución de la flora intestinal del perro

Biorregulador intestinal. Enterococcus faecium con vitaminas A y K 3 para el mantenimiento y reconstitución de la flora intestinal del perro Biorregulador intestinal Enterococcus faecium con vitaminas A y K 3 para el mantenimiento y reconstitución de la flora intestinal del perro La flora intestinal: una barrera de protección Disbiosis: cuando

Más detalles

Grano de Quinua de saponificada x 500 g $ IVA 5%...$8.839 Grano de Quinua de saponificada x 250 g $ IVA 5%...$4.

Grano de Quinua de saponificada x 500 g $ IVA 5%...$8.839 Grano de Quinua de saponificada x 250 g $ IVA 5%...$4. Grano de Quinua de saponificada x 500 g $ 8.418 + IVA 5%...$8.839 Grano de Quinua de saponificada x 250 g $ 4.747 + IVA 5%...$4.985 Nuestra quinua en grano es seleccionada y procesada de manera seca, eliminando

Más detalles

LifePak + 9 funciones en una fórmula

LifePak + 9 funciones en una fórmula LifePak + 9 funciones en una fórmula ÚNICO producto para Europa Simplificando el negocio en EMEA Fórmula optimizada Un completo programa de bienestar nutricional con una innovadora mezcla de ingredientes

Más detalles

Nota de Prensa. Ø De medicina general, dietética y nutrición, pediatría, ginecología y odontología

Nota de Prensa. Ø De medicina general, dietética y nutrición, pediatría, ginecología y odontología 360.000 ejemplares de la Rueda Láctea para los pacientes El movimiento Di que sí al menos a 3 lácteos al día llega a 1.800 consultas médicas de toda España Ø De medicina general, dietética y nutrición,

Más detalles

FICHA TÉCNICA ELIXIR DRAGÓ ART Nº de código: Fecha: 05/09/2016

FICHA TÉCNICA ELIXIR DRAGÓ ART Nº de código: Fecha: 05/09/2016 FICHA TÉCNICA ELIXIR DRAGÓ ART Nº de código: 21001 Fecha: 05/09/2016 Nombre comercial del producto Forma física Clasificación del producto Presentación Titular ELIXIR DRAGÓ ART CÁPSULAS COMPLEMENTO ALIMENTICIO

Más detalles

Catálogo de Productos

Catálogo de Productos Catálogo de Productos ENZIMAS Los enzimas son biocatalizadores que se utilizan en la industria para alcanzar objetivos tecnológicos específicos. ABIASA le ofrece una variada gama de enzimas para su aplicación

Más detalles

Prebiosis. B. Díez - R. San Millán

Prebiosis. B. Díez - R. San Millán Probiosis Prebiosis Simbiosis Conjunto completo de genomas microbianos (bacterias, Hongos, Virus etc.) que existen naturalmente en un organismo. Conjunto de bacterias no patógenas que en condiciones normales

Más detalles

Niño de 5 años diagnosticado a los 3 años de edad de Hepatoblastoma grado IV. Protocolo SIOPEL 4

Niño de 5 años diagnosticado a los 3 años de edad de Hepatoblastoma grado IV. Protocolo SIOPEL 4 RESUMEN CASO CLÍNICO Niño de 5 años diagnosticado a los 3 años de edad de Hepatoblastoma grado IV. Protocolo SIOPEL 4 Además de la quimioterapia, precisó trasplante hepático en dos ocasiones: 1ero por

Más detalles

Catálogo. Contacto: Distribuidor Exclusivo de NOW en Chile. Calidad Certificada, Efectividad Comprobada

Catálogo. Contacto: Distribuidor Exclusivo de NOW en Chile. Calidad Certificada, Efectividad Comprobada Catálogo R Calidad Certificada, Efectividad Comprobada Contacto: now.chile@pharmasan.cl Distribuidor Exclusivo de NOW en Chile R NATURAL SUPPLEMENTS No modificado genéticamente. Certificado según normas

Más detalles

Los nutrientes y el Bienestar Oral:

Los nutrientes y el Bienestar Oral: Los nutrientes y el Bienestar Oral: Cuáles son sus implicaciones en la Práctica Dental? Los nutrientes y el Bienestar Oral: Cuáles son sus implicaciones en la Práctica Dental? LOS PRODUCTO VITAMINAS MINERALES

Más detalles

Decreto Nº XXX-S EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA Y EL MINISTRO A.I. DE SALUD

Decreto Nº XXX-S EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA Y EL MINISTRO A.I. DE SALUD DRPIS-IC-381-2015 Decreto Nº XXX-S EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA Y EL MINISTRO A.I. DE SALUD Con fundamento en las atribuciones que les confieren los artículos 50, 140 incisos 3) y 18) y artículo 146 de

Más detalles

ELENA DE SALVADOR CRISTINA GUERRA FRANCESCA MORRA

ELENA DE SALVADOR CRISTINA GUERRA FRANCESCA MORRA ELENA DE SALVADOR CRISTINA GUERRA FRANCESCA MORRA Qué es la alimentación? Es una acción indispensable para el organismo. El ser humano no es autosuficiente, no puede fabricar él sólo todas las sustancias

Más detalles

Colmena. Productos de la. Colmena

Colmena. Productos de la. Colmena Productos de la Colmena Living Products te ofrece una increíble línea de productos 100% naturales procedentes de las abejas. Nuestras colmenas están ubicadas en un medio ambiente ideal, las altas regiones

Más detalles

paquetes de nutrición personal CONTROL DEL APETITO CORE4 PLAN DE 30 DÍAS ENERGIA DURABLE 1 Accelerate 1 Xyng 1 Cheat+ 1 Bolsa de Lean 1 Bolsa de Lean

paquetes de nutrición personal CONTROL DEL APETITO CORE4 PLAN DE 30 DÍAS ENERGIA DURABLE 1 Accelerate 1 Xyng 1 Cheat+ 1 Bolsa de Lean 1 Bolsa de Lean guía de productos paquetes de nutrición personal Usted acaba de terminar un ciclo de Ignite de 8 días, Ahora, qué debe hacer? Xyngular ha formulado paquetes de nutrición personal para satisfacer sus necesidades

Más detalles

LactoSpore es una marca registrada de Sabinsa Corporation

LactoSpore es una marca registrada de Sabinsa Corporation IPF se enorgullece en presentarle a todos sus clientes y a la industria en general su nueva representación: SABINSA. Sabinsa Corp llega a ofrecerle al mercado colombiano LactoSpore, un microorganismo probiótico

Más detalles

Nutrición para el mundo

Nutrición para el mundo Nutrición para el mundo Somos una empresa Peruana, dedicada a la producción y comercialización de suplementos alimenticios y productos protéicos a base de alimentos deshidratados. Nuestra moderna fábrica

Más detalles

Catálogo Contacto: Distribuidor Exclusivo de NOW en Chile. Calidad Certificada, Efectividad Comprobada

Catálogo Contacto: Distribuidor Exclusivo de NOW en Chile. Calidad Certificada, Efectividad Comprobada Catálogo 2017 R Calidad Certificada, Efectividad Comprobada Contacto: now.chile@pharmasan.cl Distribuidor Exclusivo de NOW en Chile R NATURAL SUPPLEMENTS No modificado genéticamente. Certificado según

Más detalles

VITAMINAS Y MINERALES:

VITAMINAS Y MINERALES: ÍNDICE: VITAMINAS Y MINERALES: Bel Complex... pág. 38 Beta-Caroteno. pág. 39 Hierro+ Vit. C.. pág. 40 Vitamina B Complex.. pág. 41 Vitamina E. pág. 42 Vitamina C + Rose Hips pág. 43 BEL COMPLEX (Pelo,

Más detalles

Esta flora es regulada por el sistema inmune de las mucosas pues es él el que reconoce que bacterias son patógenas

Esta flora es regulada por el sistema inmune de las mucosas pues es él el que reconoce que bacterias son patógenas PROBIOTICOS Y SU UTILIDAD EN LA PRÁCTICA CLINICA Dr. Martin Ruiz Pediatra Neonatólogo Especialista en Alergia e Inmunología En la flora clónica se encuentra varias cepas de bacterias que cumplen funciones

Más detalles

Mediterranea Sea Innova aplica diversas tecnologías de extracción, liofilización, mezclado y encapsulación para obtener los diversos cafés Caffinno.

Mediterranea Sea Innova aplica diversas tecnologías de extracción, liofilización, mezclado y encapsulación para obtener los diversos cafés Caffinno. Mediterranea Sea Innova aplica diversas tecnologías de extracción, liofilización, mezclado y encapsulación para obtener los diversos cafés Caffinno. Cada una de las extracciones es formulada para incorporar

Más detalles

BENEFICIOS DEL SUNRISE

BENEFICIOS DEL SUNRISE BENEFICIOS DEL SUNRISE Aumenta tu energía de forma natural y segura Apoya a las funciones cognitivas Incrementa la protección celular Permite un manejo eficaz del estrés Asiste al sistema inmunológico

Más detalles

Vademecum. rofarm. Bienestar para su Salud

Vademecum. rofarm. Bienestar para su Salud Vademecum La moringa es una planta de última generación contiene propiedades antioxidantes, aminoácidos y antiinflamatorios. Reduce problemas de artritis, dolores articulares e inflamación. Aumenta en

Más detalles

Haga del champiñon parte de su vida

Haga del champiñon parte de su vida Haga del champiñon parte de su vida El champiñón común o conocido también como seta de París [Agaricus Bisporus, como su nombre científico], pertenece la familia Agaricales y, dada su trayectoria, historia

Más detalles

CALIDAD SÚPER PREMIUM

CALIDAD SÚPER PREMIUM ALIMENTACIÓN NATURAL www.planetpet.es RECETAS SIN TRIGO Y GRAIN FREE CALIDAD SÚPER PREMIUM www.planetpet.eu MARCA EXCLUSIVA Planet Pet Society Planet Pet Society es una marca finlandesa fundada en 2009.

Más detalles

ASESOR EN NUTRICION DEPORTIVA

ASESOR EN NUTRICION DEPORTIVA ASESOR EN NUTRICION DEPORTIVA TEMARIO La práctica deportiva implica unas mayores demandas de energía y nutrientes, por ello el deportista debe consumir más cantidad de alimentos que la población sedentaria.

Más detalles

FICHA TECNICA LABORATORIO QUÍMICO FARMACÉUTICO INDUSTRIAL DELTA S.A. versión

FICHA TECNICA LABORATORIO QUÍMICO FARMACÉUTICO INDUSTRIAL DELTA S.A. versión FICHA TECNICA LABORATORIO QUÍMICO FARMACÉUTICO INDUSTRIAL DELTA S.A. versión - 1.0. 2013 COMPLEJO B COMPRIMIDOS RECUBIERTOS VITAMINA Página 1 COMPLEJO B Comprimidos Recubiertos Principio Activo Tiamina

Más detalles

Antecedentes. La Norma Oficial Mexicana 181 tiene como objetivo las especificaciones

Antecedentes. La Norma Oficial Mexicana 181 tiene como objetivo las especificaciones Antecedentes La Norma Oficial Mexicana 181 tiene como objetivo las especificaciones fisicoquímicas, microbiológicas y la información comercial que debe cumplir el producto denominado yogurt, así como los

Más detalles

Hasta un 70% de carne y vegetales

Hasta un 70% de carne y vegetales Hasta un 70% de carne y vegetales ALIMENTACIÓN NATURAL PARA PERROS Y GATOS SEGURAMENTE EL MEJOR PIENSO DEL MUNDO AL MEJOR PRECIO DEL MERCADO profinepet.es MARCA EXCLUSIVA 60-70% CARNE Y VEGETALES: ALTA

Más detalles

51 Int. CI.: A61K 35/745 ( ) A61P 1/00 ( )

51 Int. CI.: A61K 35/745 ( ) A61P 1/00 ( ) 19 OFICINA ESPAÑOLA DE PATENTES Y MARCAS ESPAÑA 11 Número de publicación: 2 6 994 1 Int. CI.: A61K 3/74 (1.01) A61P 1/00 (06.01) 12 TRADUCCIÓN DE PATENTE EUROPEA T3 96 Fecha de presentación y número de

Más detalles

Catálogo Contacto: Distribuidor Exclusivo de NOW en Chile. Calidad Certificada, Efectividad Comprobada

Catálogo Contacto: Distribuidor Exclusivo de NOW en Chile. Calidad Certificada, Efectividad Comprobada Catálogo 2017 R Calidad Certificada, Efectividad Comprobada Contacto: now.chile@pharmasan.cl Distribuidor Exclusivo de NOW en Chile R NATURAL SUPPLEMENTS No modificado genéticamente. Certificado según

Más detalles

Catálogo Contacto: Distribuidor Exclusivo de NOW en Chile. Calidad Certificada, Efectividad Comprobada

Catálogo Contacto: Distribuidor Exclusivo de NOW en Chile. Calidad Certificada, Efectividad Comprobada Catálogo 2017 R Calidad Certificada, Efectividad Comprobada Contacto: now.chile@pharmasan.cl Distribuidor Exclusivo de NOW en Chile R NATURAL SUPPLEMENTS No modificado genéticamente. Certificado según

Más detalles

Refuerza tu nutrición diaria con el Preparado de Proteínas Wellness by Oriflame

Refuerza tu nutrición diaria con el Preparado de Proteínas Wellness by Oriflame Refuerza tu nutrición diaria con el Preparado de Proteínas Wellness by Oriflame La línea Wellness está compuesta por complementos alimenticios que ayudan a controlar el peso y complementos vitamínicos

Más detalles

magnical-d Soporte para los huesos, el corazón y las celulas

magnical-d Soporte para los huesos, el corazón y las celulas Soporte para los huesos, el corazón y las celulas Todos sabemos que el calcio es un elemento clave para tener huesos y dientes fuertes, pero para que nuestros cuerpos para usar correctamente el calcio

Más detalles

guía de productos ALIMENTACIÓN NATURAL PIEL SANA, PELO BRILLANTE Y MAYOR VITALIDAD NATURAL Nutrición Super Premium

guía de productos ALIMENTACIÓN NATURAL PIEL SANA, PELO BRILLANTE Y MAYOR VITALIDAD NATURAL Nutrición Super Premium guía de productos LíDER MUNDIAL ALIMENTACIÓN NATURAL PIEL SANA, PELO BRILLANTE Y MAYOR VITALIDAD Nutrición Super Premium NATURAL BIENVENIDOS AL MUNDO DE HOY Donde las bombillas incandescentes son sustituidas

Más detalles

CATÁLOGO DE PRODUCTOS

CATÁLOGO DE PRODUCTOS CATÁLOGO DE PRODUCTOS C Á Ñ A M O A L I M E N T A C I Ó N B I O C E R T I F I C A C I Ó N E C O L Ó G I C A CATÁLOGO DE PRODUCTOS CÁÑAMO ALIMENTACIÓN BIO CERTIFICACIÓN ECOLÓGICA Semillas de Cáñamo Enteras

Más detalles

Urinary 1Kg 3Kg 7Kg. Formulado especialmente para mantener el tracto urinario sano, y así evitar un problema de salud muy común en los gatos.

Urinary 1Kg 3Kg 7Kg. Formulado especialmente para mantener el tracto urinario sano, y así evitar un problema de salud muy común en los gatos. Urinary 1Kg 3Kg 7Kg Formulado especialmente para mantener el tracto urinario sano, y así evitar un problema de salud muy común en los gatos. Salud ocular El aporte de taurina contribuye a mantener la buena

Más detalles

QUIÉNES SOMOS? La verdadera salud es la que integra el bienestar físico, emocional y financiero.

QUIÉNES SOMOS? La verdadera salud es la que integra el bienestar físico, emocional y financiero. QUIÉNES SOMOS? FuXion es una empresa latina multinacional dedicada a la producción de alimentos nutracéuticos que, gracias a la tecnología propietaria y patentada de FuXion, logran resultados únicos en

Más detalles

Cani-Tabs Sé cómplice de sus aventuras

Cani-Tabs Sé cómplice de sus aventuras Sé cómplice de sus aventuras Línea de Suplementos Nutricionales para Perros Descubrela nueva línea Complemento nutricional clave Altamente palatables Perros saludables Amos felices Consulte a un especialista

Más detalles

DUOS PHYSIOMANCE. Posología: ½ tapón diluido en un vaso de agua 2 veces al día de Minciboost + 1 comprimido al día de Acción Dieta 4.

DUOS PHYSIOMANCE. Posología: ½ tapón diluido en un vaso de agua 2 veces al día de Minciboost + 1 comprimido al día de Acción Dieta 4. DÚO PESO DUOS PHYSIOMANCE El dúo compuesto por PHYSIOMANCE ACCIÓN DIETA 4 y PHYSIOMANCE MINCIBOOST está indicado como complemento de dietas de pérdida de peso, favoreciendo la disminución de grasa abdominal.

Más detalles

CALIDAD SÚPER PREMIUM

CALIDAD SÚPER PREMIUM ALIMENTACIÓN NATURAL www.planetpet.es PlanetPetEsp RECETAS SIN TRIGO Y GRAIN FREE CALIDAD SÚPER PREMIUM MARCA EXCLUSIVA Planet Pet Society Planet Pet Society es una marca finlandesa fundada en 2009. Sus

Más detalles

PRODUO DERMA El probiótico inteligente y natural.

PRODUO DERMA El probiótico inteligente y natural. MODO DE EMPLEO PRODUO DERMA El probiótico inteligente y natural. Con 4 cepas especialmente seleccionadas para restaurar el bienestar en profundidad. Con Biotina que contribuye al mantenimiento normal de

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES: Anume

PREGUNTAS FRECUENTES: Anume PREGUNTAS FRECUENTES: Anume 1.- Estoy embarazada puedo consumir los productos Anume? ACN recomienda que cualquier persona que esté embarazada o pueda quedar embarazada, consulte con su médico antes de

Más detalles

Los limones son una fruta muy popular tanto por su aroma como por los numerosos beneficios para nuestra salud. Propiedades del limón

Los limones son una fruta muy popular tanto por su aroma como por los numerosos beneficios para nuestra salud. Propiedades del limón Limón Los limones son una fruta muy popular tanto por su aroma como por los numerosos beneficios para nuestra salud. Propiedades del limón - Su alto contenido en vitamina C ayuda a combatir la gripe. -

Más detalles

YOGURT: ELABORACIÓN, DEFECTOS, MÉTODOS ANALÍTICOS, Y BENEFICIOS POR: ADRIANA CASTRILLÓN

YOGURT: ELABORACIÓN, DEFECTOS, MÉTODOS ANALÍTICOS, Y BENEFICIOS POR: ADRIANA CASTRILLÓN YOGURT: ELABORACIÓN, DEFECTOS, MÉTODOS ANALÍTICOS, Y BENEFICIOS POR: ADRIANA CASTRILLÓN Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD INGENIERÍA EN ALIMENTOS EL YOGURT Reto de la industria Colombiana

Más detalles

Influencia de Biocorsel en los Equinos

Influencia de Biocorsel en los Equinos Influencia de Biocorsel en los Equinos Que es Biocorsel? Complemento alimenticio diseñado especialmente para caballos a base de: Selenio en Levadura (orgánico) Cromo en levadura (orgánico) Vitamina E Levadura

Más detalles

17/04/2015. Tendencias en la aplicación de la Biotecnología en la. industria láctea. Conceptos biotecnológicos. Qué es biotecnología de alimentos?

17/04/2015. Tendencias en la aplicación de la Biotecnología en la. industria láctea. Conceptos biotecnológicos. Qué es biotecnología de alimentos? Tendencias en la aplicación de la Biotecnología en la industria láctea 1. Introducción 3. Resumen 14 Abril 2015 Francisco Javier Echevarría 4. Conclusiones Director General de Biopolis S.L. Conceptos biotecnológicos

Más detalles

La importancia de los alimentos funcionales en la nutrición: los probióticos 14/04/2003

La importancia de los alimentos funcionales en la nutrición: los probióticos 14/04/2003 YOGURES. TIPOS Y PROPIEDADES. La importancia de los alimentos funcionales en la nutrición: los probióticos 14/04/2003 El aumento de la preocupación y del interés de la población por la relación que existe

Más detalles

paquetes esenciales PERDIDA DE PESO ESENCIAL CORE4 PLAN DE 30 DIAS ENERGIA ESENCIAL BIENESTAR ESENCIAL

paquetes esenciales PERDIDA DE PESO ESENCIAL CORE4 PLAN DE 30 DIAS ENERGIA ESENCIAL BIENESTAR ESENCIAL guía de productos paquetes esenciales Usted acaba de terminar un ciclo de Ignite de 8 días, ahora, qué debe hacer? Xyngular ha formulado 'Paquetes Esenciales' que están orientados a satisfacer sus necesidades

Más detalles

DELICIAS CATALOGO 2016

DELICIAS CATALOGO 2016 DELICIAS CATALOGO 2016 ...... ALIMENTO COMPLETO PARA PERROS CORDERO. Contiene proteínas de alto valor biológico y prácticamente la totalidad de aminoácidos esenciales. Alto nivel de hierro. Rico en vitaminas

Más detalles

ALIMENTOS FUNCIONALES EN EL CONSULTORIO CUÁNDO RECOMENDARLOS?

ALIMENTOS FUNCIONALES EN EL CONSULTORIO CUÁNDO RECOMENDARLOS? ALIMENTOS FUNCIONALES EN EL CONSULTORIO CUÁNDO RECOMENDARLOS? M. En C. Adriana Quintero Jornada de Actualización en Nutriología San Luis Potosí SLP Septiembre 3 de 2010 Hagamos un poco de historia: Los

Más detalles

EQUILIBRA EL ÁCIDO BASE

EQUILIBRA EL ÁCIDO BASE EQUILIBRA EL ÁCIDO BASE CONTROLA Y PREVIENE LA HIPERACIDIFICACIÓN EN TU ORGANISMO La terapia de desadificación de Urbase actúa a nivel intracelular previendo y controlando la posible aparición de enfermedades

Más detalles

Beta Alanina beta alanina carnosina beta alanina Modo de empleo: t Dosis diaria recomendada: .

Beta Alanina beta alanina carnosina beta alanina Modo de empleo: t Dosis diaria recomendada: . Beta Alanina La beta alanina se ha convertido en uno de los suplementos más utilizados para disminuir la fatiga y mejorar el rendimiento del deportista. Durante la actividad física existe una alta demanda

Más detalles

BEAUTY COCKTAILS. con HYALURON LA BEBIDA DE BELLEZA ANTI ENVEJECIMIENTO

BEAUTY COCKTAILS. con HYALURON LA BEBIDA DE BELLEZA ANTI ENVEJECIMIENTO Rielsworld ha establecido nuevos estándares revolucionarios para ayudar a millones de personas en todo el mundo a mantener su belleza y salud. la más nueva innovación de belleza, Riel s World Beauty Cocktails,

Más detalles

guía de productos ALIMENTACIÓN NATURAL PIEL SANA, PELO BRILLANTE Y MAYOR VITALIDAD NATURAL Nutrición Super Premium

guía de productos ALIMENTACIÓN NATURAL PIEL SANA, PELO BRILLANTE Y MAYOR VITALIDAD NATURAL Nutrición Super Premium guía de productos LíDER MUNDIAL ALIMENTACIÓN NATURAL PIEL SANA, PELO BRILLANTE Y MAYOR VITALIDAD Nutrición Super Premium NATURAL BIENVENIDOS AL MUNDO DE HOY Donde las bombillas incandescentes son sustituidas

Más detalles

Nuevos productos alimenticios desarrollados en el Proyecto Consolider Fun-c-Food

Nuevos productos alimenticios desarrollados en el Proyecto Consolider Fun-c-Food XV Foro de Colaboración Público Privada Nutrición y salud en grupos específicos de población (adultos de edad avanzada). Interacción entre I+D y Cadena Alimentaria. Nuevos productos alimenticios desarrollados

Más detalles

QUIÉNES SOMOS? La verdadera salud es la que integra el bienestar físico, emocional y financiero.

QUIÉNES SOMOS? La verdadera salud es la que integra el bienestar físico, emocional y financiero. QUIÉNES SOMOS? FuXion es una empresa latina multinacional dedicada a la producción de alimentos nutracéuticos que, gracias a la tecnología propietaria y patentada de FuXion, logran resultados únicos en

Más detalles

Distribuidor DXN #

Distribuidor DXN # Distribuidor DXN # 180057778 Distribuidor DXN # 180057778 Distribuidor DXN # 180057778 Distribuidor DXN # 180057778 Distribuidor DXN # 180057778 Distribuidor DXN # 180057778 Distribuidor DXN # 180057778

Más detalles

RIBECANCER INTERACCIÓN UNIVERSIDAD Y EMPRESAS FARMACÉUTICAS: DESAFÍOS Y PERSPECTIVAS

RIBECANCER INTERACCIÓN UNIVERSIDAD Y EMPRESAS FARMACÉUTICAS: DESAFÍOS Y PERSPECTIVAS RIBECANCER INTERACCIÓN UNIVERSIDAD Y EMPRESAS FARMACÉUTICAS: DESAFÍOS Y PERSPECTIVAS Dra. Elena Talero Barrientos Grupo Farmacología Molecular y Aplicada (Farmolap) Universidad de Sevilla INDUSTRIA FARMACÉUTICA

Más detalles

FitLine Complementos Nutricionales de Alta Calidad

FitLine Complementos Nutricionales de Alta Calidad FitLine Complementos Nutricionales de Alta Calidad Ver, Sentir, Experimentar. PM-International, empresa Alemana, líder en el sector nutricional y con más de 18 años de experiencia. Ahora en ESPAÑA! Suplementos

Más detalles

SAGAVitaly Alimento Natural

SAGAVitaly Alimento Natural SAGAVitaly Alimento Natural Ingredientes procedentes de la Región Mediterránea Excelente digestibilidad SENSITIVE Formulación Veterinaria Alimento natural completo para su mascota. a t d Elaborado con

Más detalles

Comparaciones Competitivas

Comparaciones Competitivas Comparaciones Competitivas Actualizado el 4/8/15 12 13 Equinácea para Inmunidad A-5986 Salud de las Articulaciones 10-6964, 10-4664 02 Proteína Vegetal en Polvo 14 Brainiums DHA para Niños 11-0415 10-4282,

Más detalles

PARA TU BAR O EMPRESA

PARA TU BAR O EMPRESA Yoim Ginseng Coffe La alternativa saludable al café tradicional... La revolucionaria gama de cafés inteligentes para personas que quieren cuidar su salud y disfrutar del más delicioso café italiano. Equipos

Más detalles

Banco de preguntas frecuentes alimentos y bebidas Segundo trimestre del 2015. Preguntas Falso Verdadero

Banco de preguntas frecuentes alimentos y bebidas Segundo trimestre del 2015. Preguntas Falso Verdadero Banco de preguntas frecuentes alimentos y bebidas Segundo trimestre del 2015 Preguntas Falso Verdadero 1. El artículo trata sobre el efecto de los cultivos probióticos adicionados a yogurt comercial, sobre

Más detalles

Alimentos Funcionales: Estado Actual de la Regulación en Argentina

Alimentos Funcionales: Estado Actual de la Regulación en Argentina Alimentos Funcionales: Estado Actual de la Regulación en Argentina Buenos Aires, 18 de junio de 2009 Participantes del Grupo Instituto Nacional de Alimentos - Coordinación Secretaría de Agricultura, Ganadera,

Más detalles

Libre de Sacarosa Libre de Proteína de Soya Libre de Gluten y Lactosa Libre de Grasas Trans ALIMENTO NUTRICIONAL COMPLETO Y BALANCEADO.

Libre de Sacarosa Libre de Proteína de Soya Libre de Gluten y Lactosa Libre de Grasas Trans ALIMENTO NUTRICIONAL COMPLETO Y BALANCEADO. ALIMENTO NUTRICIONAL COMPLETO Y BALANCEADO Libre de Sacarosa Libre de Gluten y Lactosa Libre de Grasas Trans Presentaciones Envase 400 Envase 900 Sabor Vainilla Sabor Vainilla Nat100 es un alimento en

Más detalles

Superfood Friends Energy Antiox

Superfood Friends Energy Antiox Superfood Friends Energy Antiox Valoración del Producto: Super Friends Energy Antiox es un complemento alimenticio ecológico para perros y gatos. Combina un selecto grupo de súper alimentos en proporciones

Más detalles

LALLEMAND ANIMAL NUTRITION

LALLEMAND ANIMAL NUTRITION LALLEMAND ANIMAL NUTRITION SPECIFIC www.lallemandanimalnutrition.com SPECIFIC UN LÍDER MUNDIAL EN LA FERMENTACIÓN MICROBIANA DE LEVADURAS Y BACTERIAS PARA LA PRODUCCIÓN ANIMAL Porqué Lallemand Animal Nutrition

Más detalles

Suplemento Alimenticio 100% Natural en Cápsulas Combinación de 3 Ingredientes Alimenticios para Ayudar a Alcanzar y Mantener una Figura Saludable

Suplemento Alimenticio 100% Natural en Cápsulas Combinación de 3 Ingredientes Alimenticios para Ayudar a Alcanzar y Mantener una Figura Saludable Suplemento Alimenticio 100% Natural en Cápsulas Combinación de 3 Ingredientes Alimenticios para Ayudar a Alcanzar y Mantener una Figura Saludable Los Aminoácidos forman las Proteínas, y las Proteínas Alimentan

Más detalles

Dr. Rath Programa de micronutrientes celulares vitales

Dr. Rath Programa de micronutrientes celulares vitales Dr. Rath Health Programs B.V. Dr. Rath Programa de micronutrientes celulares vitales información sobre los productos Desarrollada en cooperación con el Instituto de Investigación Dr. Rath Dr. Rath Health

Más detalles

VITAMINAS DEL COMPLEJO B

VITAMINAS DEL COMPLEJO B VITAMINAS DEL Forman un grupo de 8 vitaminas relacionadas con el metabolismo celular, son hidrosolubles, lo cual significa que el cuerpo no las puede almacenar, por lo tanto, estas deben ser repuestas

Más detalles

Proxeed Plus Mejora tu salud e incrementa tu felicidad

Proxeed Plus Mejora tu salud e incrementa tu felicidad Proxeed Plus Mejora tu salud e incrementa tu felicidad PROXEED MÉXICO 1 Proxeed Plus El suplemento número 1 del mundo para la fertilidad masculina Proxeed Plus contribuye a la salud reproductiva del hombre

Más detalles