REGLAMENTO TORNEO EMPRESARIAL FUTBOL DE SALÓN LUIS FERNANDO ARBOLEDA ALIAS BARETA-

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "REGLAMENTO TORNEO EMPRESARIAL FUTBOL DE SALÓN LUIS FERNANDO ARBOLEDA ALIAS BARETA-"

Transcripción

1 REGLAMENTO TORNEO EMPRESARIAL FUTBOL DE SALÓN LUIS FERNANDO ARBOLEDA ALIAS BARETA- Contenido CAPITULO 1: De las fechas y las sedes CAPITULO 2: De los objetivos CAPITULO 3: De la organización y dirección CAPITULO 4: De los participantes CAPITULO 5 De las inscripciones CAPITULO 6: De las normas generales de competencias CAPITULO 7: De la puntuación general y la premiación CAPITULO 8: De las reclamaciones CAPITULO 9: Especificaciones técnicas reglamento futbol de salón CAPITULO 10: Código de penas y sanciones CAPITULO 1. De las fechas y las sedes Las fechas en las cuales se realizara la Copa Empresarial Luis Fernando Arboleda -alias Bareta- serán desarrolladas entre los meses de julio y septiembre de 2014, en la cancha central del Club la Isabela Calle 65 # Robledo San German, las fechas serán programadas los días viernes de 6:00 p.m., a 10:00 p.m., y sábado de 1:00 p.m., a 7:00 p.m.. Frente a una eventualidad se podrá jugar en semana de 6:00 p.m. a 10:00 p.m., con la previa autorización de la administración y en mutuo acuerdo de los equipos. CAPITULO 2. De los objetivos La copa empresarial Luis Fernando Arboleda -alias Bareta-, está dedicada a nuestro gran amigo y compañero que durante tantos años nos enseñó el respeto por el otro y las normas de juego, a integrar a la familia futbolera en un ambiente de tolerancia. Mil gracias por tu legado tus pasos siguen intactos. CAPITULO 3. De la dirección y organización Es para la Directora General, los Miembros de la Junta Directiva y la Coordinación de Deportes de la Corporación Deportiva y Cultural Municipio de Medellín un gran honor recibirlos en nuestro Club La Isabela, territorio de tolerancia y respeto, y damos todo nuestro respaldo a las actividades deportivas que generen dichos principios.

2 CAPITULO 4. De los participantes La copa empresarial Luis Fernando Arboleda -alias Bareta- es una copa de carácter empresarial donde los deportistas pueden ser o no trabajadores de la empresa sin embargo, es el nombre de la organización adscrita a la copa, la que debe responder por cualquier hecho punible que se presente en la realización del evento y contra la comunidad deportiva y del club en general. CAPITULO 5. De las inscripciones Para poder participar de la copa empresarial Luis Fernando Arboleda -alias Bareta-, el delegado en representación de la empresa debe diligenciar el formato, sólo se deben inscribir quince (15) deportistas: Formato inscripción de deportista La documentación debe ser entregada el día 30 julio del presente año en el congresillo técnico al coordinador del evento Sergio Andrés Bedoya teléfono , lugar de recepción Club Social La Isabela Calle 65 # Robledo San German teléfonos y , el comité organizador deberá avalar la inscripción de los deportistas en las planillas y documentación necesaria previstas para tal fin, las cuales serán entregadas por la coordinación general del evento a los delegados de cada empresa participante con previa anticipación. NOTA: El valor de la inscripción es de quinientos cincuenta mil pesos ($ ) la cual deberá estar cancelada para la 3 fecha de la copa de lo contrario no será programado para el próximo partido, de no llegar a un acuerdo con las partes será inmediatamente descalificado de la copa sin devolverle el monto que haya abonado, se debe tener en cuenta que los socios de la Corporación no pagan inscripción y la deducción se hará de la división entre el número de inscritos y el valor total de la planilla, el delegado debe firmar una orden de pago, comprometiéndose al pago total de la planilla. CAPITULO 6. De las normas generales de competencia La copa empresarial Luis Fernando Arboleda -alias Bareta- será juzgada por árbitros oficialmente designados por el comité organizador, quienes serán la máxima autoridad en el campo de juego en desarrollo de las actividades para las cuales fueron asignados. La copa empresarial Luis Fernando Arboleda BARETA se desarrollará de acuerdo con la programación, horarios y escenarios que asigne el comité organizador. Así mismo, definirá la fecha, hora y lugar para los partidos que por fuerza mayor no pueda realizarse de acuerdo con la programación oficial.

3 Se entiende por fuerza mayor las siguientes eventualidades: Imposibilidad técnica en el escenario (lluvia, falta de fluido eléctrico, entre otras) a criterio del juez. Ausencia total de los jueces designados para la competencia. La reglamentación técnica de la copa será la entregada por la Corporación Deportiva y Cultural, en caso de faltar alguna será la misma que rige a las federaciones a nivel nacional e internacional en nuestro caso el futbol de salón. Los deportistas deberán presentarse mínimo diez (10) minutos antes de la hora oficial programada por el comité organizador con su uniforme de competencia. El documento válido de identificación será el documento de identidad o carné de la empresa, no se puede jugar sin dicho documento a no ser que tenga una autorización previa por parte del comité organizador. Deportistas que no cumplan con lo anteriormente estipulado, se declararán no aptos para participar en el juego y pierden el juego por W.O. Para el fútbol de salón se exige un mínimo de cuatro (4) deportistas en el terreno de juego, si el equipo no cumple con el mínimo requerido pierde por W.O, se debe tener en cuenta que el equipo que pierda dos (2) partidos por W.O será descalificado de la misma. Deportista o equipo que realice cualquier intento de agresión hacia los árbitros, compañeros, equipo contrario y/o acompañante, será descalificado automáticamente de la copa Luis Fernando Arboleda -alias Bareta-. CAPITULO 7. De la puntuación general y la premiación Para la definición del cuadro de honor de la copa empresarial Luis Fernando Arboleda -alias Bareta- se definirá la siguiente puntuación: Partido Ganado Partido Empatado Partido perdido Partido ganado por W.O dos (2) puntos uno (1) punto cero (0) puntos dos (2) puntos

4 El campeón se definirá de acuerdo al fixturi de juego: Número de equipos participantes: catorce (14). Forma de Juego: Todos contra todos a una vuelta, clasifican 8, eliminación directa así: 1 vs 8 3 vs 6 2 vs 7 4 vs 5 Los ganadores de los partidos 1 vs 8 y 4 vs 5 juegan la primera semifinal. 2 vs 7 y 3 vs 6 juegan la segunda semifinal. Ganadores juegan la final y perdedores 3 y 4 puesto. Si persiste el empate en la semifinal y la final, se darán dos tiempos de 5 minutos, de continuar así se irán a los tiros penaltis. Ítems de clasificación: Mayor número de puntos en la fase clasificatoria y cuadrangular final. Diferencia de goles a favor y goles en contra. Mayor número de goles a favor. Menor número de tarjetas amarillas. Resultado del partido entre ambos equipos. En caso de presentarse empate dará lugar a lo mencionado anteriormente, sino se hará con moneda. Para el cuadro de honor de la copa empresarial Luis Fernando Arboleda -alias Bareta- los premios serán repartidos así: CAMPEÓN $ y copa de campeón SUBCAMPEÓN $ TERCER PUESTO $ CAPITULO 8. De las reclamaciones Los reclamos deberán ser dirigidos al comité organizador encabezado por el señor Joaquín Valencia Díaz presidente de la Junta Directiva de la Corporación Deportiva y Cultural Municipio de Medellín, señora Nancy Franco Directora General de la Corporación Deportiva y Cultural Municipio de Medellín y el señor Sergio Andrés Bedoya organizador del evento, dentro de las 12 horas hábiles siguientes a la culminación del encuentro, objeto de reclamación. Dicho comité, estudiara, fallará y comunicará, dentro de las 8 horas siguientes a la recepción del reclamo, el fallo a las dependencias involucradas de acuerdo con el reglamento correspondiente.

5 ARTICULO 9. Especificaciones técnicas reglamento fútbol de salón La reglamentación técnica de la copa empresarial Luis Fernando Arboleda -alias Baretaserá la misma que rigen a las diferentes federaciones a nivel nacional e internacional, exceptuándose aquellas normas contempladas en los reglamentos internos de la Corporación Deportiva y Cultural Municipio de Medellín. CAPITULO 10. Código de penas y sanciones Corresponde al comité organizador conocer, proceder y sancionar, a sus propios miembros, directivos, técnicos, autoridades deportivas y a todos los empleados, deportistas y acompañante; individual o colectivamente, por hechos ocurridos en la disputa de la copa empresarial Luis Fernando Arboleda -alias Bareta-, en los escenarios o en sus alrededores. De la agresión: La agresión de obra es toda forma de ataque y castigo. La injuria de palabra es todo insulto o palabra hiriente, ya sea por su contenido, por el tono o por la forma. Del desacato: Negativa de retirarse del campo de juego, de las instalaciones, de las oficinas y otros sitios del Club la Isabela ya sea como jugador, entrenador, dirigente o particular, cuando sea ordenado por el juez o árbitro del partido o por un dirigente de la organización deportiva. Los actos de desobediencia colectiva. Las sanciones aplicadas a los equipos y personas físicas son las siguientes: Amonestaciones. Suspensión. Expulsión de la copa. La sanción será determinada por el comité organizador, previo estudio del informe arbitral o del coordinador del evento, el resultado de la sanción será comunicado al delegado de cada equipo durante los próximos 2 (dos) días hábiles pasado el hecho.

6 El valor de las tarjetas de amonestación durante la copa Luis Eduardo Arboleda alias Bareta- será: Tarjeta amarilla $ Tarjeta azul Tarjeta Roja Nota: Cada equipo debe presentar su balón para la competencia. EQUIPOS PARTICIPANTES: 1. ISVIMED 2. GMP productos químicos 3. Censo predial 4. Educación 5. Maestros 6. Centro Eminser 7. La azzurri 8. Rentas 9. Selección Municipio de Medellín 10. Movilidad 11. FYD CONSTRUCCIONES S.A.S 12. Sufragio 13. ASDEM 14. EPM

REGLAMENTO DE CONVIVENCIA TORNEOS INTERNOS UNIVERSIDAD DE LA SALLE INSCRIPCIONES

REGLAMENTO DE CONVIVENCIA TORNEOS INTERNOS UNIVERSIDAD DE LA SALLE INSCRIPCIONES REGLAMENTO DE CONVIVENCIA TORNEOS INTERNOS UNIVERSIDAD DE LA SALLE INSCRIPCIONES ARTICULO 1º Las inscripciones se llevarán a cabo mediante el diligenciamiento de la planilla de inscripción de torneos internos,

Más detalles

TORNEO DE FUTBOL SALA 50 ANIVERSARIO DE LA UCLA CONDICIONES GENERALES Al lunes 10 de junio de 2013

TORNEO DE FUTBOL SALA 50 ANIVERSARIO DE LA UCLA CONDICIONES GENERALES Al lunes 10 de junio de 2013 TORNEO DE FUTBOL SALA 50 ANIVERSARIO DE LA UCLA CONDICIONES GENERALES Al lunes 10 de junio de 2013 1.- DEL EVENTO El Torneo de Futbol Sala en conmemoración al 50 aniversario de la UCLA, esta organizado

Más detalles

BASES DEL CAMPEONATO NACIONAL UNIVERSITARIO DE RUGBY SEVEN

BASES DEL CAMPEONATO NACIONAL UNIVERSITARIO DE RUGBY SEVEN BASES DEL CAMPEONATO NACIONAL UNIVERSITARIO DE RUGBY SEVEN 1. INFORMACIÓN GENERAL: ORGANIZA: Federación Deportiva Universitaria del Perú. PATROCINIO: Instituto Peruano del Deporte. LUGAR: Ciudad de Tacna.

Más detalles

TORNEO DE BALONCESTO FAMISANAR REGLAMENTO 2016

TORNEO DE BALONCESTO FAMISANAR REGLAMENTO 2016 1. ORGANIZACIÓN Y COORDINACION Estará a cargo del Área de Bienestar Laboral y Comité de deportes. 1.1 El torneo se jugará de acuerdo con la reglamentación que para este deporte dispone la federación Internacional

Más detalles

BASES CAMPEONATO COMUNAL DE BÁSQUETBOL PEÑALOLÉN

BASES CAMPEONATO COMUNAL DE BÁSQUETBOL PEÑALOLÉN BASES CAMPEONATO COMUNAL DE BÁSQUETBOL PEÑALOLÉN INVITA CORPORACIÓN MUNICIPAL DE DEPORTES Y RECREACIÓN DE PEÑALOLEN FECHA DE INICIO LUNES 24 DE ENERO DE 2011 FECHA DE TÉRMINO DOMINGO 30 DE ENERO DE 2011

Más detalles

Torneo Inter-Facultades De Fútsala

Torneo Inter-Facultades De Fútsala Condiciones básicas de participación TORNEO INTERFACULTADES DE FUTBOL SALA UNIVERSIDAD DE SAN BUENAVENTURA Participantes: Equipos de estudiantes y/o empleados por facultad o programa Nomina oficial: Mínimo

Más detalles

UNIVERSIDAD EXTERNADO DE COLOMBIA DEPARTAMENTO DE BIENESTAR UNIVERSITARIO FÚTBOL SALA REGLAMENTO INTERNO

UNIVERSIDAD EXTERNADO DE COLOMBIA DEPARTAMENTO DE BIENESTAR UNIVERSITARIO FÚTBOL SALA REGLAMENTO INTERNO UNIVERSIDAD EXTERNADO DE COLOMBIA DEPARTAMENTO DE BIENESTAR UNIVERSITARIO FÚTBOL SALA REGLAMENTO INTERNO 1. El torneo se regirá por las normas promulgadas y aprobadas por la Federación Internacional de

Más detalles

BASES CAMPEONATO DE REGIONAL DE BASKETBALL

BASES CAMPEONATO DE REGIONAL DE BASKETBALL BASES CAMPEONATO DE REGIONAL DE BASKETBALL BASES DE GENERALES DE CAMPEONATO REGIONAL DE BASKETBALL MENORES I. GENERALIDADES 1.1 OBJETIVO. Fomentar la práctica deportiva en los Niños, Jóvenes de la Región

Más detalles

ADECOPA 2014 BASES DE FÚTBOL

ADECOPA 2014 BASES DE FÚTBOL BASES DE FÚTBOL 1. ORGANIZACIÓN La organización de los Campeonatos de Fútbol de ADECOPA, está a cargo de la Comisión de Fútbol en coordinación con la Comisión Técnica. 2. CONTROL OFICIAL El control oficial

Más detalles

TORNEOS INTERNOS REGLAMENTACION REGLAMENTO GENERAL REGLAMENTO FUTBOL SALA REGLAMENTO FUTBOL

TORNEOS INTERNOS REGLAMENTACION REGLAMENTO GENERAL REGLAMENTO FUTBOL SALA REGLAMENTO FUTBOL REGLAMENTO GENERAL REGLAMENTO FUTBOL SALA REGLAMENTO FUTBOL 1 REGLAMENTO GENERAL 1. El Comité Organizador y Disciplinario está integrado por: Director de Bienestar Institucional, Coordinadora de Deporte

Más detalles

Artículo 3. El comité organizador se reserva el derecho de asignar las autoridades de juzgamiento.

Artículo 3. El comité organizador se reserva el derecho de asignar las autoridades de juzgamiento. UNIVERSIDAD EAFIT DIRECCIÓN DE DESARROLLO HUMANO DEPARTAMENTO DE DEPORTES COPA DEPORTES-OE REGLAMENTACIÓN GENERAL INTERCARRERAS FÚTBOL 7 MASCULINO 2018 CAPÍTULO I. DE LAS AUTORIDADES. Artículo 1. La máxima

Más detalles

COPA SCUOLA 2016 GENERALIDADES

COPA SCUOLA 2016 GENERALIDADES COPA SCUOLA 2016 GENERALIDADES ORGANIZA: SCUOLA ITALIANA VITTORIO MONTIGLIO LUGAR: FECHA: SCUOLA ITALIANA. Camino Las Flores 12.707 Las Condes Viernes 04 y Sábado 05 de Noviembre DEPORTES: BASQUETBOL DAMAS

Más detalles

TORNEO RELAMPAGO FUTBOLMANIA EL RETO DE GRITAR GOL CON COMFACAUCA

TORNEO RELAMPAGO FUTBOLMANIA EL RETO DE GRITAR GOL CON COMFACAUCA REGLAMENTO INTERNO DEL TORNEO ARTÍCULO. 1. TORNEO RELAMPAGO FUTBOLMANIA EL RETO DE GRITAR GOL CON COMFACAUCA El valor de la inscripción será de ciento sesenta mil pesos M/cte ($ 160.000), por equipo participante.

Más detalles

BASES CAMPEONATO DE FUTBOLITO

BASES CAMPEONATO DE FUTBOLITO t CLUB SANTA MARIA DEL MAR SANTA MARIA DEL MAR FEBRERO 2017 BASES CAMPEONATO DE FUTBOLITO 1. IDENTIFICACIÓN Nombre: CAMPEONATO ABIERTO DE SANTA MARIA DEL MAR Recinto: Canchas del Club Santa Maria del Mar

Más detalles

BALONCESTO; REGLAMENTO TÉCNICO JUEGOS DEPORTIVOS NACIONALES DEL MAGISTERIO

BALONCESTO; REGLAMENTO TÉCNICO JUEGOS DEPORTIVOS NACIONALES DEL MAGISTERIO BALONCESTO; REGLAMENTO TÉCNICO JUEGOS DEPORTIVOS NACIONALES DEL MAGISTERIO Artículo 1. El Comité Organizador Nacional de los Juegos Deportivos Nacionales del Magisterio. de acuerdo al Artículo 7 de Las

Más detalles

Luego se realizará eliminación directa en cada categoría, y se jugara de la siguiente manera para definir el campeón de las categorías:

Luego se realizará eliminación directa en cada categoría, y se jugara de la siguiente manera para definir el campeón de las categorías: 1 Vicerrectoría del Medio Universitario Centro Javeriano de Formación Deportiva Línea de Deportes SISTEMA DEPORTIVO JAVERIANO 2017 REGLAMENTO TORNEO DE FÚTBOL SALA MASCULINO XXV OLIMPIADA JAVERIANA 1.

Más detalles

UNIVERSIDAD EXTERNADO DE COLMBIA DEPARTAMENTO DE BIENESTAR UNIVESITARIO REGLAMENTO DE FÚTBOL

UNIVERSIDAD EXTERNADO DE COLMBIA DEPARTAMENTO DE BIENESTAR UNIVESITARIO REGLAMENTO DE FÚTBOL UNIVERSIDAD EXTERNADO DE COLMBIA DEPARTAMENTO DE BIENESTAR UNIVESITARIO REGLAMENTO DE FÚTBOL 1. PARTICIPANTES 1.1. Podrán participar todos los estudiantes de pregrado que hayan legalizado su matrícula

Más detalles

REGLAMENTO DEL TORNEO FÚTBOL 8 EL ENGANCHE

REGLAMENTO DEL TORNEO FÚTBOL 8 EL ENGANCHE REGLAMENTO DEL TORNEO FÚTBOL EL ENGANCHE Se podrán inscribir hasta un total de 15 jugadores en la planilla, no se aceptarán más modificaciones ni inclusiones, a menos que una lesión le impida a algun jugador

Más detalles

MUNICIPIO DE GRANADA (ANT) II COPA COOPERATIVA DEL ORIENTE DE FÚTBOL DE SALÓN REGLAMENTO CAPITULO 1 ORGANIZACIÓN

MUNICIPIO DE GRANADA (ANT) II COPA COOPERATIVA DEL ORIENTE DE FÚTBOL DE SALÓN REGLAMENTO CAPITULO 1 ORGANIZACIÓN MUNICIPIO DE GRANADA (ANT) II COPA COOPERATIVA DEL ORIENTE DE FÚTBOL DE SALÓN REGLAMENTO CAPITULO 1 ORGANIZACIÓN ARTÍCULO 1: El torneo lo organizará personal de las entidades proponentes del mismo, CREAFAM

Más detalles

/////////REGLAMENTO//////////

/////////REGLAMENTO////////// /////////REGLAMENTO////////// TORNEO DE FÙTBOL VETERANOS COMFACAUCA 2016 REGLAMENTO INTERNO DEL TORNEO ARTÍCULO. 1. El valor de la inscripción será de Cuatrocientos mil pesos M/cte ($ 400.000.00), Iva

Más detalles

ADECOPA 2014 BASES DE BÁSQUETBOL

ADECOPA 2014 BASES DE BÁSQUETBOL BASES DE BÁSQUETBOL 1. ORGANIZACIÓN La organización de los Campeonatos de Básquetbol de ADECOPA, está a cargo de la comisión de Básquetbol en coordinación con la Comisión Técnica. 2. CONTROL OFICIAL El

Más detalles

/////////REGLAMENTO//////////

/////////REGLAMENTO////////// /////////REGLAMENTO////////// TORNEO DE FÙTBOL CATEGORIA LIBRE COMFACAUCA 2016 REGLAMENTO INTERNO DEL TORNEO ARTÍCULO. 1. El valor de la inscripción será de Cuatrocientos mil pesos M/cte ($ 400.000.00),

Más detalles

XXXVJUEGOS INTEREMPRESARIALES DEL 2017 REGLAMENTO GENERAL DE BALONCESTO

XXXVJUEGOS INTEREMPRESARIALES DEL 2017 REGLAMENTO GENERAL DE BALONCESTO 1. ASPECTOS GENERALES XXXVJUEGOS INTEREMPRESARIALES DEL 2017 REGLAMENTO GENERAL DE BALONCESTO 1.1. El torneo de baloncesto de los XXXV JUEGOS INTEREMPRESARIALES del 2017 se jugará en la ciudad de Pereira,

Más detalles

FÚTBOL Reglamento Técnico Programa Supérate Intercolegiados 2016

FÚTBOL Reglamento Técnico Programa Supérate Intercolegiados 2016 FÚTBOL Reglamento Técnico Programa Supérate Intercolegiados 2016 El Departamento Administrativo del Deporte, la Recreación, la Actividad Física y el aprovechamiento del Tiempo Libre - COLDEPORTES de acuerdo

Más detalles

CAMPEONATO DE FULBITO DE PADRES DE FAMILIA DE LA I.E.P. SANTA MARIA DE LA FRONTERA 2018 DENOMINADO BODAS DE ORO

CAMPEONATO DE FULBITO DE PADRES DE FAMILIA DE LA I.E.P. SANTA MARIA DE LA FRONTERA 2018 DENOMINADO BODAS DE ORO CAMPEONATO DE FULBITO DE PADRES DE FAMILIA DE LA I.E.P. SANTA MARIA DE LA FRONTERA 2018 DENOMINADO BODAS DE ORO BASES GENERALES PARA LOS PADRES DE FAMILIA QUE PARTICIPARAN EN FULBITO (MODALIDAD: MUNDIALITO

Más detalles

BASES DEL CAMPEONATO NACIONAL UNIVERSITARIO DE RUGBY SEVEN II

BASES DEL CAMPEONATO NACIONAL UNIVERSITARIO DE RUGBY SEVEN II BASES DEL CAMPEONATO NACIONAL UNIVERSITARIO DE RUGBY SEVEN 2017 - II 1. INFORMACIÓN GENERAL: ORGANIZA: PATROCINIO: LUGAR: Federación Deportiva Universitaria del Perú. Universidades. Instituto Peruano del

Más detalles

BASES TORNEO INTER FACULTADES BÁSQUETBOL 2010

BASES TORNEO INTER FACULTADES BÁSQUETBOL 2010 BASES TORNEO INTER FACULTADES BÁSQUETBOL 2010 I. De la Organización La organización estará a cargo de la Coordinación del Programa de Deportes de Competencias Internas, y de la Rama de Básquetbol de la

Más detalles

UNIVERSIDAD EXTERNADO DE COLOMBIA DEPARTAMENTO DE BIENESTAR UNIVERSITARIO REGLAMENTO MINIFÚTBOL FEMENINO

UNIVERSIDAD EXTERNADO DE COLOMBIA DEPARTAMENTO DE BIENESTAR UNIVERSITARIO REGLAMENTO MINIFÚTBOL FEMENINO UNIVERSIDAD EXTERNADO DE COLOMBIA DEPARTAMENTO DE BIENESTAR UNIVERSITARIO REGLAMENTO MINIFÚTBOL FEMENINO 1. PARTICIPANTES 1.1. Podrán participar todas las estudiantes debidamente matriculadas y las estudiantes

Más detalles

DISCIPLINA FÚTBOL SALA Juegos de la Seguridad Social SAN RAMON 2013 INSTRUCTIVO DE COMPETICIÓN

DISCIPLINA FÚTBOL SALA Juegos de la Seguridad Social SAN RAMON 2013 INSTRUCTIVO DE COMPETICIÓN DISCIPLINA FÚTBOL SALA Juegos de la Seguridad Social SAN RAMON 2013 INSTRUCTIVO DE COMPETICIÓN Artículo 1. Cada representativo podrá inscribir un equipo masculino y femenino, en mayor y veteranos, compuesto

Más detalles

I COPA DE FUTSAL FIFA ESTRELLAS DEL FUTURO CLUB DEPORTIVO SANPAS

I COPA DE FUTSAL FIFA ESTRELLAS DEL FUTURO CLUB DEPORTIVO SANPAS I COPA DE FUTSAL FIFA ESTRELLAS DEL FUTURO Invita: INDEPORTES BOYACA INSTITUTO DE RECREACION Y DEPORTES DE TUNJA LIGA DE FUTBOL DE BOYACA TUNJA 2016 REGLAMENTO GENERAL DEFINICIÓN. La I COPA DE FUTSALA

Más detalles

TORNEO INTERFACULTADES DE FUTBOL y FUTBOL OCHO REGLAMENTO OFICIAL- AÑO 2012

TORNEO INTERFACULTADES DE FUTBOL y FUTBOL OCHO REGLAMENTO OFICIAL- AÑO 2012 TORNEO INTERFACULTADES DE FUTBOL y FUTBOL OCHO REGLAMENTO OFICIAL- AÑO 2012 Las reglas de juego para el Torneo de FUTBOL serán las establecidas por la Federación Internacional de Fútbol Asociado F.I.F.A

Más detalles

Participación Máxima por Entidad. Atletas Entrenador Asistente Fem Var Fem Var Fem Var

Participación Máxima por Entidad. Atletas Entrenador Asistente Fem Var Fem Var Fem Var Anexo Técnico 2015 Fútbol Asociación 1. CATEGORÍAS Y RAMAS: Categoría (Cumplidos al año de la competencia) Infantil Mayor, 12 años y menores (2003 y menores) Juvenil Menor, 14 años y menores (2001 y menores)

Más detalles

15 TORNEO INTERROSCAS TADEISTAS 2018 REGLAMENTO

15 TORNEO INTERROSCAS TADEISTAS 2018 REGLAMENTO 15 TORNEO INTERROSCAS TADEISTAS 2018 REGLAMENTO NORMAS GENERALES ARTÍCULO 1: Podrán participar en el 15 TORNEO INTERROSCAS TADEISTAS 2018 todos los estudiantes de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano

Más detalles

REGLAMENTO OFICIAL V CAMPEONATO DE FÚTBOL COOPSENA 2013

REGLAMENTO OFICIAL V CAMPEONATO DE FÚTBOL COOPSENA 2013 REGLAMENTO OFICIAL V CAMPEONATO DE FÚTBOL COOPSENA 2013 1. ASPECTOS GENERALES 1.1. El V Campeonato de Fútbol COOPSENA 2013 se realizará en las canchas del Centro de Biotecnología Agropecuaria Mosquera

Más detalles

CONVOCATORIA TORNEO CLAUSURA COPA CNC 2017

CONVOCATORIA TORNEO CLAUSURA COPA CNC 2017 CONVOCATORIA TORNEO CLAUSURA COPA CNC 2017 INVITACION La Cámara Nacional de Comercio (CNC) invita a todas las Empresas, como también a Instituciones, Organizaciones y Asociaciones sin fines de lucro del

Más detalles

CORPORACION UNIVERSITARIA REPUBLICANA DEPARTAMENTO DE BIENESTAR UNIVERSITARIO AREA DE DEPORTES REGLAMENTO INTERNO TORNEO DE FÚTBOL SALA

CORPORACION UNIVERSITARIA REPUBLICANA DEPARTAMENTO DE BIENESTAR UNIVERSITARIO AREA DE DEPORTES REGLAMENTO INTERNO TORNEO DE FÚTBOL SALA CORPORACION UNIVERSITARIA REPUBLICANA DEPARTAMENTO DE BIENESTAR UNIVERSITARIO AREA DE DEPORTES REGLAMENTO INTERNO TORNEO DE FÚTBOL SALA 1. ORGANIZACIÓN Y COORDINACIÓN. La organización y coordinación del

Más detalles

RESUMEN GENERAL. Días de partidos. 19:00 Hrs 20:00 Hrs. Club Palestino Av Kennedy 9351, las Condes.

RESUMEN GENERAL. Días de partidos. 19:00 Hrs 20:00 Hrs. Club Palestino Av Kennedy 9351, las Condes. 1 de 9 RESUMEN GENERAL Inicio Campeonato Martes 13 de Octubre Días de partidos Martes Horario 19:00 Hrs 20:00 Hrs. Lugar del campeonato Club Palestino Av Kennedy 9351, las Condes. Valor de Inscripción

Más detalles

BASES TORNEO DE FÚTBOL 2016 Damas y Varones

BASES TORNEO DE FÚTBOL 2016 Damas y Varones BASES TORNEO DE FÚTBOL 2016 Damas y Varones I Participantes a) Podrán participar en el Torneo de Fútbol todos los alumnos de las Instituciones pertenecientes a ADESUP que cumplan con los requisitos impuestos

Más detalles

JUEGOS DEPORTIVOS COMPENSAR 2018 FUTBOL 8 FEMENINO BOLETÍN 003 CONFORMACIÓN DE GRUPOS PROGRAMACIÓN DEPORTIVA 3 FECHA

JUEGOS DEPORTIVOS COMPENSAR 2018 FUTBOL 8 FEMENINO BOLETÍN 003 CONFORMACIÓN DE GRUPOS PROGRAMACIÓN DEPORTIVA 3 FECHA JUEGOS DEPORTIVOS COMPENSAR 2018 FUTBOL 8 FEMENINO BOLETÍN 003 CONFORMACIÓN DE GRUPOS GRUPO A GRUPO B PROGRAMACIÓN DEPORTIVA 3 FECHA NORMAS GENERALES DEL TORNEO Escenario de juego Dirección: Avenida 68

Más detalles

TORNEO INTERROSCAS TADEISTAS 2012 REGLAMENTO

TORNEO INTERROSCAS TADEISTAS 2012 REGLAMENTO TORNEO INTERROSCAS TADEISTAS 2012 REGLAMENTO NORMAS GENERALES ARTÍCULO 1: Podrán participar en el INTERROSCAS TADEISTAS 2012 todos los estudiantes de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano que se

Más detalles

Nacional Juvenil 2016 Anexo Técnico Fútbol Asociación

Nacional Juvenil 2016 Anexo Técnico Fútbol Asociación Nacional Juvenil 2016 Anexo Técnico Fútbol Asociación 1. CATEGORÍAS Y RAMAS: Categoría (Cumplidos al año de la competencia) Rama 17-18 años (1999-1998) Femenil Los deportistas únicamente podrán participar

Más detalles

Participación Máxima por Entidad Atletas Entrenador Asistente Fem Var Fem Var Fem Var

Participación Máxima por Entidad Atletas Entrenador Asistente Fem Var Fem Var Fem Var Anexo Técnico 2016 Fútbol Asociación 1. CATEGORÍAS Y RAMAS: Categoría Juvenil Menor Sub 15, 13-14 años (2003-2002) Juvenil Mayor Sub 17, 15-16 años (2001-2000) Rama Femenil y Varonil Femenil 2. PARTICIPANTES:

Más detalles

Segundo torneo Interno recreativo y de integración de Fútbol Sala Copa SINTRAUNICOL 2009.

Segundo torneo Interno recreativo y de integración de Fútbol Sala Copa SINTRAUNICOL 2009. SINDICATO NACIONAL DE TRABAJADORES Y Segundo torneo Interno recreativo y de integración de Fútbol Sala Copa SINTRAUNICOL 2009. El segundo torneo interno, es una actividad deportiva y recreativa que busca

Más detalles

REGLAMENTO CAMPEONATO INTERINSTITUCIONAL CATEGORIA PRIMERA FEMENINO ORGANIZADO POR LA SECRETARIA NACIONAL DE DEPORTES

REGLAMENTO CAMPEONATO INTERINSTITUCIONAL CATEGORIA PRIMERA FEMENINO ORGANIZADO POR LA SECRETARIA NACIONAL DE DEPORTES REGLAMENTO CAMPEONATO INTERINSTITUCIONAL CATEGORIA PRIMERA FEMENINO ORGANIZADO POR LA SECRETARIA NACIONAL DE DEPORTES INSCRIPCIONES Art. 1: FECHA INICIO INSCRIPCION 21/03/2016 CIERRE DE INSCRIPCION 13/05/2016

Más detalles

CAMPEONATO DEPORTIVO DE CONFRATERNIDAD POR EL DÍA DEL QUÍMICO FARMACÉUTICO

CAMPEONATO DEPORTIVO DE CONFRATERNIDAD POR EL DÍA DEL QUÍMICO FARMACÉUTICO CAMPEONATO DEPORTIVO DE CONFRATERNIDAD POR EL DÍA DEL QUÍMICO FARMACÉUTICO El Colegio Químico Farmacéutico Departamental de Lima organiza el Campeonato Deportivo de Confraternidad 2017, como parte de las

Más detalles

XXXIII JUEGOS INTEREMPRESARIALES DEL 2015 REGLAMENTO GENERAL DE FUTBOL

XXXIII JUEGOS INTEREMPRESARIALES DEL 2015 REGLAMENTO GENERAL DE FUTBOL XXXIII JUEGOS INTEREMPRESARIALES DEL 2015 REGLAMENTO GENERAL DE FUTBOL 1. ASPECTOS GENERALES 1.1. El torneo de fútbol de los XXXIII JUEGOS INTEREMPRESARIALES del 2015, se jugará en la ciudad de Pereira,

Más detalles

PROGRAMACION EN COMPENSAR LA DIRECCIÓN DEL C.U.R. COMPENSAR ES AVENIDA 68 No 49 A 47

PROGRAMACION EN COMPENSAR LA DIRECCIÓN DEL C.U.R. COMPENSAR ES AVENIDA 68 No 49 A 47 DEPORTES - COMPENSAR FUNDACION UNIVERSITARIA KONRAD LORENZ BOLETÍN 006 FÚTBOL GRUPOS PROGRAMACION EN COMPENSAR LA DIRECCIÓN DEL C.U.R. COMPENSAR ES AVENIDA 68 No 49 A 47 EL EQUIPO QUE PIERDA DOS (2) PARTIDOS

Más detalles

REGLAMENTO CAMPEONATO CORPORATIVO DE LA PERSONERIA DE BOGOTA 2017 TORNEO DE BALONCESTO MASCULINO Y FEMENINO

REGLAMENTO CAMPEONATO CORPORATIVO DE LA PERSONERIA DE BOGOTA 2017 TORNEO DE BALONCESTO MASCULINO Y FEMENINO REGLAMENTO CAMPEONATO CORPORATIVO DE LA PERSONERIA DE BOGOTA 2017 TORNEO DE BALONCESTO MASCULINO Y FEMENINO 1. ORGANIZACIÓN Y COORDINACIÓN: 1.1. Estará a cargo de la Dirección de Gestión Humana, específicamente

Más detalles

LIGA EMPRESAS PERÚ CLAUSURA 2016 BASES GENERALES

LIGA EMPRESAS PERÚ CLAUSURA 2016 BASES GENERALES LIGA EMPRESAS PERÚ CLAUSURA 2016 BASES GENERALES La Liga Empresas Perú, festival deportivo organizado por CANCHAS PERU S.A.C (Canchasperu.com) debidamente constituido con RUC 20600006160, busca potenciar

Más detalles

Bases torneo de futbol LIGA ROMPE REDES 2016.

Bases torneo de futbol LIGA ROMPE REDES 2016. Bases torneo de futbol LIGA ROMPE REDES 2016. 1 1.- Antecedentes generales: Misión: Generar una liga de futbolito atractiva, única e innovadora. Fomentar el futbol en cada uno de los participantes, la

Más detalles

REGLAMENTO COPA ATC 100 AÑOS 2017

REGLAMENTO COPA ATC 100 AÑOS 2017 REGLAMENTO COPA ATC 100 AÑOS 2017 1. Participantes Reservado para socios del América Tenis Club. Únicamente en primera categoría se invitan a participar a profesores o monitores del Club. Cupo limitado.

Más detalles

REGLAMENTO TORNEO INTERROSCAS TADEISTAS 2007 NORMAS GENERALES

REGLAMENTO TORNEO INTERROSCAS TADEISTAS 2007 NORMAS GENERALES REGLAMENTO TORNEO INTERROSCAS TADEISTAS 2007 NORMAS GENERALES ARTÍCULO 1: Podrán participar en el INTERROSCAS TADEISTAS 2007 todos los estudiantes de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano que se

Más detalles

TORNEO DE BALONCESTO

TORNEO DE BALONCESTO TORNEO DE BALONCESTO CAPITULO I. SISTEMA DE COMPETICION Artículo 1: El Torneo de Baloncesto se realizará en las ramas femenina y masculina, en categoría UNICA. Artículo 2: El Comité Directivo y el Coordinador

Más detalles

GRAN CAMPEONATO ABIERTO DE FUTBOL MASCULINO COPA INTEGRACION 2013 INFORMES ORG.ENTE DEPORTIVO MUNICIPAL LIC.

GRAN CAMPEONATO ABIERTO DE FUTBOL MASCULINO COPA INTEGRACION 2013 INFORMES ORG.ENTE DEPORTIVO MUNICIPAL LIC. GRAN CAMPEONATO ABIERTO DE FUTBOL MASCULINO COPA INTEGRACION 2013 INFORMES 3123140851 ORG.ENTE DEPORTIVO MUNICIPAL LIC. DUVAN ACERO CONGRESO TECNICO DIA 13 DE MAYO 2013 OFICINA DEL ENTE DEPORTIVO COPA

Más detalles

La invitación es abierta a todos los equipos de la comuna de Huechuraba que deseen participar.

La invitación es abierta a todos los equipos de la comuna de Huechuraba que deseen participar. BASES GENERALES I. La COPA DE FÚTBOL MUNICIPALIDAD DE HUECHURABA-UNIVERSIDAD CATÓLICA en adelante la Copa tendrá lugar en el Estadio Municipal Raúl Inostroza, ubicado en Guillermo Subiabre 05, comuna Huechuraba,

Más detalles

XVIII JUEGOS NACIONALES INTERCAJAS DE LA CONFRATERNIDAD 2018 COMFENALCO QUINDIO Del 16 al 20 de agosto de Instructivo VOLEIBOL

XVIII JUEGOS NACIONALES INTERCAJAS DE LA CONFRATERNIDAD 2018 COMFENALCO QUINDIO Del 16 al 20 de agosto de Instructivo VOLEIBOL CAPITULO I RAMAS Y CATEGORIAS ARTÍCULO 1º.- El evento de Voleibol se desarrollará en la rama mixta. (Título IV, Capítulo XII de la Carta Magna) ARTÍCULO 2º.- El evento de Voleibol se realizará en categoría

Más detalles

Torneo Internacional Santiago Kids - CHILE BASES DEL TORNEO

Torneo Internacional Santiago Kids - CHILE BASES DEL TORNEO Torneo Internacional Santiago Kids - CHILE BASES DEL TORNEO 1.-Reglamento Del Juego. Santiago Cup se regirá según las normas de la FIFA y de la Federación Chilena de Fútbol. 2.-Modo De Competición. Los

Más detalles

Anexo Técnico de Fútbol Soccer

Anexo Técnico de Fútbol Soccer Anexo Técnico de Fútbol Soccer 1.- CATEGORÍA La categoría será Únicamente estudiantes inscritos de nivel media superior, hasta máximo 20 años cumplidos a la fecha. 2.- RAMAS Varonil y Femenil 3.- EQUIPOS

Más detalles

JUEGOS DEPORTIVOS COMPENSAR 2018 FUTBOL 11 MASCULINO CONFORMACIÓN DE GRUPOS GRUPO E

JUEGOS DEPORTIVOS COMPENSAR 2018 FUTBOL 11 MASCULINO CONFORMACIÓN DE GRUPOS GRUPO E JUEGOS DEPORTIVOS COMPENSAR 2018 FUTBOL 11 MASCULINO CONFORMACIÓN DE GRUPOS GRUPO A GRUPO B GRUPO C GRUPO D GRUPO E PROGRAMACIÓN DEPORTIVA 1 FECHA NORMAS GENERALES DEL TORNEO Escenario de juego Dirección:

Más detalles

BASES Y REGLAMENTOS TORNEOS DE GRADUADOS DE LA UNIVERSIDAD DE LIMA 2017 FUTBOL 7 DAMAS LIBRE, VARONES LIBRE- MASTER

BASES Y REGLAMENTOS TORNEOS DE GRADUADOS DE LA UNIVERSIDAD DE LIMA 2017 FUTBOL 7 DAMAS LIBRE, VARONES LIBRE- MASTER BASES Y REGLAMENTOS TORNEOS DE GRADUADOS DE LA UNIVERSIDAD DE LIMA 2017 FUTBOL 7 DAMAS LIBRE, VARONES LIBRE- MASTER CAPITULO I.- ORGANIZACIÓN Las presentes Bases norman el desarrollo del Campeonato, La

Más detalles

BASES DEL CAMPEONATO TORNEO LIBRE. Octubre 2016 Caracas Venezuela.

BASES DEL CAMPEONATO TORNEO LIBRE. Octubre 2016 Caracas Venezuela. 1 BASES DEL CAMPEONATO TORNEO LIBRE Octubre 2016 Caracas Venezuela www.ligapiporossi.com ligapiporossi@gmail.com @ligapiporossi Liga de Fútbol Pipo Rossi Bases del Campeonato 2016-2017 Torneo Libre 2 BASES

Más detalles

BASES DEL CAMPEONATO NACIONAL UNIVERSITARIO DE BÁSQUETBOL CATEGORÍA: DAMAS Y VARONES

BASES DEL CAMPEONATO NACIONAL UNIVERSITARIO DE BÁSQUETBOL CATEGORÍA: DAMAS Y VARONES BASES DEL CAMPEONATO NACIONAL UNIVERSITARIO DE BÁSQUETBOL CATEGORÍA: DAMAS Y VARONES 1. INFORMACIÓN GENERAL: ORGANIZA: Federación Deportiva Universitaria del Perú. PATROCINIO: Instituto Peruano del Deporte.

Más detalles

FORMATO ACTA PARA REUNIONES DE TRABAJO

FORMATO ACTA PARA REUNIONES DE TRABAJO Proceso/ Subproceso CONGRESO TÉCNICO FUTBOL 8 FEMENINO JUEGOS COMPENSAR 2018 Grupo Primario Comité Reunión de Trabajo x FUTBOL 8 FEMENINO JUEGOS COMPENSAR No. de Acta 01 Fecha año mes día Hora inicial

Más detalles

Se utilizara un balón nº5 de material adecuado y aprobado por la comisión organizadora, en todos los casos será provisto por los organizadores.

Se utilizara un balón nº5 de material adecuado y aprobado por la comisión organizadora, en todos los casos será provisto por los organizadores. LISTA DE BUENA FE Los equipos deberán presentar una lista de buena fe de 14 (catorce) jugadores, de los cuales solo podrán jugar 9 (nueve) incluido un guardameta. Deberán presentar un mínimo de seis jugadores

Más detalles

REGLAMENTO GENERAL V ENCUENTRO DEPORTIVO ESTRELLAS 2016 CATEGORIAS EN FORMACION FÚTBOL CAJA DE COMPENSACIÓN FAMILIAR DE CALDAS CONFA UNIDAD DE EVENTOS

REGLAMENTO GENERAL V ENCUENTRO DEPORTIVO ESTRELLAS 2016 CATEGORIAS EN FORMACION FÚTBOL CAJA DE COMPENSACIÓN FAMILIAR DE CALDAS CONFA UNIDAD DE EVENTOS REGLAMENTO GENERAL V ENCUENTRO DEPORTIVO ESTRELLAS 2016 CATEGORIAS EN FORMACION FÚTBOL CAJA DE COMPENSACIÓN FAMILIAR DE CALDAS CONFA UNIDAD DE EVENTOS OBJETIVOS Validar mediante la participación, los procesos

Más detalles

ii torneo autonómico centenario c.d. almazora

ii torneo autonómico centenario c.d. almazora ii torneo autonómico centenario c.d. almazora 1914-2016 CATEGORIAS A) BENJAMIN B Nacidos después del 01/01/2007 D) BENJAMIN A Nacidos después del 01/01/2006 C) ALEVIN B Nacidos después del 01/01/2005

Más detalles

JUEGOS DEPORTIVOS COMPENSAR 2018 FUTBOL 11 MASCULINO BOLETÍN 011 CONFORMACIÓN TRIANGULARES 2 FASE. Triangular 5

JUEGOS DEPORTIVOS COMPENSAR 2018 FUTBOL 11 MASCULINO BOLETÍN 011 CONFORMACIÓN TRIANGULARES 2 FASE. Triangular 5 JUEGOS DEPORTIVOS COMPENSAR 2018 FUTBOL 11 MASCULINO BOLETÍN 011 CONFORMACIÓN TRIANGULARES 2 FASE Triangular 1 Triangular 2 Triangular 3 Triangular 4 Triangular 5 PROGRAMACIÓN DEPORTIVA 1 FECHA TRIANGULARES

Más detalles

JUEGOS DEPORTIVOS COMPENSAR 2018 FUTBOL 11 MASCULINO BOLETÍN 008 CONFORMACIÓN DE GRUPOS GRUPO E

JUEGOS DEPORTIVOS COMPENSAR 2018 FUTBOL 11 MASCULINO BOLETÍN 008 CONFORMACIÓN DE GRUPOS GRUPO E JUEGOS DEPORTIVOS COMPENSAR 2018 FUTBOL 11 MASCULINO BOLETÍN 008 CONFORMACIÓN DE GRUPOS GRUPO A GRUPO B GRUPO C GRUPO D GRUPO E CONTINUACIÓN PROGRAMACIÓN DEPORTIVA 6 FECHA PROGRAMACIÓN DEPORTIVA 7 FECHA

Más detalles

BASES Y REGLAMENTOS DE TORNEOS DE GRADUADOS DE LA UNIVERSIDAD DE LIMA 2017, FÚTBOL 7 DAMAS LIBRE, VARONES LIBRE-MÁSTER

BASES Y REGLAMENTOS DE TORNEOS DE GRADUADOS DE LA UNIVERSIDAD DE LIMA 2017, FÚTBOL 7 DAMAS LIBRE, VARONES LIBRE-MÁSTER BASES Y REGLAMENTOS DE TORNEOS DE GRADUADOS DE LA UNIVERSIDAD DE LIMA 2017, FÚTBOL 7 DAMAS LIBRE, VARONES LIBRE-MÁSTER CAPÍTULO I: ORGANIZACIÓN Las presentes bases norman el desarrollo del Campeonato Copa

Más detalles

Campeonato Inter Empresas COPA CCL 2016 FUTBOL 7 BASES

Campeonato Inter Empresas COPA CCL 2016 FUTBOL 7 BASES Campeonato Inter Empresas COPA CCL 2016 FUTBOL 7 BASES I.- SEDE, DURACIÓN Y PARTICIPANTES Art.1.- Los partidos del FUTBOL 7 se desarrollarán en las instalaciones del Complejo deportivo La 9, con dirección:

Más detalles

Ligas Verano Reglamento TURENITA FUTBOL FEMENINO

Ligas Verano Reglamento TURENITA FUTBOL FEMENINO TURENITA FUTBOL FEMENINO Ligas Verano 2016 Reglamento Es responsabilidad de todos los participantes tener pleno conocimiento del reglamento. Cualquier duda o consulta sobre el mismo debe hacerse llegar

Más detalles

Torneo Internacional Santiago Kids al 21 de Julio de Santiago de Chile. Bases del Torneo

Torneo Internacional Santiago Kids al 21 de Julio de Santiago de Chile. Bases del Torneo Torneo Internacional Santiago Kids 2017-17 al 21 de Julio de 2017- Santiago de Chile Bases del Torneo 1. Reglamento Del Juego. Santiago Cup Kids se regirá según las normas de la FIFA y de la Federación

Más detalles

BASES ESPECÍFICAS TORNEO REGULAR DE FÚTBOL VARONES 2010 CAMPEONATO DE APERTURA

BASES ESPECÍFICAS TORNEO REGULAR DE FÚTBOL VARONES 2010 CAMPEONATO DE APERTURA BASES ESPECÍFICAS TORNEO REGULAR DE FÚTBOL VARONES 2010 CAMPEONATO DE APERTURA I. DE LA ORGANIZACIÓN 1. La organización del Torneo Regular de Fútbol Varones es realizada por la Coordinación Deportiva de

Más detalles

CAMPEONATO DE MINIFÚTBOL CONFRATERNIDAD UDEP INVIERNO 2014 BASES

CAMPEONATO DE MINIFÚTBOL CONFRATERNIDAD UDEP INVIERNO 2014 BASES I. Comité organizador CAMPEONATO DE MINIFÚTBOL CONFRATERNIDAD UDEP INVIERNO 2014 BASES El Comité organizador, debido a la renuncia de Omar Hurtado al cargo de Presidente, por motivos de trabajo, y en reunión

Más detalles

14 TORNEO INTERROSCAS TADEISTAS 2017 REGLAMENTO

14 TORNEO INTERROSCAS TADEISTAS 2017 REGLAMENTO 14 TORNEO INTERROSCAS TADEISTAS 2017 REGLAMENTO NORMAS GENERALES ARTÍCULO 1: Podrán participar en el 14 TORNEO INTERROSCAS TADEISTAS 2017 todos los estudiantes de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano

Más detalles

REGLAMENTO OFICIAL VI CAMPEONATO DE FÚTBOL COOPSENA 2014

REGLAMENTO OFICIAL VI CAMPEONATO DE FÚTBOL COOPSENA 2014 REGLAMENTO OFICIAL VI CAMPEONATO DE FÚTBOL COOPSENA 2014 1. ASPECTOS GENERALES 1.1. El VI Campeonato de Fútbol COOPSENA 2014 se realizará en las canchas ubicadas en la Autopista Medellín Km2 Vía Titán

Más detalles

Instructivo Técnico Fase Nacional 2012 Balonmano

Instructivo Técnico Fase Nacional 2012 Balonmano 1.- Generalidades Todos los participantes deberán apegarse al Reglamento General de los Juegos Deportivos Nacionales de la Educación Media Superior, al Reglamento de la Federación Mexicana de con adaptaciones

Más detalles

REGLAMENTO GENERAL. Santana Medios y Eventos y Comfamiliar Risaralda, en uso de sus facultades legales R E S U E L V E:

REGLAMENTO GENERAL. Santana Medios y Eventos y Comfamiliar Risaralda, en uso de sus facultades legales R E S U E L V E: REGLAMENTO GENERAL Santana Medios y Eventos y Comfamiliar Risaralda, en uso de sus facultades legales R E S U E L V E: Expedir el siguiente Reglamento para el Campeonato de Fútbol Ecológico denominado

Más detalles

FUTBOL DE COLEGIOS E INSTITUCIONES PARTICULARES Y OFICIALES FUTBOL ASOCIACIÓN. ANEXO TÉCNICO PREESCOLAR, PRIMARIA, SECUNDARIA y CCH

FUTBOL DE COLEGIOS E INSTITUCIONES PARTICULARES Y OFICIALES FUTBOL ASOCIACIÓN. ANEXO TÉCNICO PREESCOLAR, PRIMARIA, SECUNDARIA y CCH FUTBOL DE COLEGIOS E INSTITUCIONES PARTICULARES Y OFICIALES 2017-2018 FUTBOL ASOCIACIÓN ANEXO TÉCNICO PREESCOLAR, PRIMARIA, SECUNDARIA y CCH 1. LUGAR Y FECHA 1.1 En los colegios participantes 1.2 Fecha

Más detalles

Torneo Copa Texas edición

Torneo Copa Texas edición REGLAMENTO: TORNEO COPA TEXAS 5ta. EDICION 2017 Torneo de futbol exclusivamente para jugadores amateurs, no federados. Espíritu del torneo. El torneo está orientado a equipos conformados por jugadores

Más detalles

Participación Máxima por entidad. Deportistas Entrenador Asistente. Fem Var Fem Var Fem Var

Participación Máxima por entidad. Deportistas Entrenador Asistente. Fem Var Fem Var Fem Var 1. CATEGORÍAS Y RAMAS: Anexo Técnico 2012 Baloncesto Categoría (Cumplidos al año de la competencia) Pasarela 13-14 años (1998-1999) Cadete 15-16 años (1996-1997) Juvenil 17-18 años (1994-1995) Juvenil

Más detalles

TORNEO INTEGRACION ROSARISTA DE FUTBOL SALA REGLAMENTO OFICIAL- AÑO 2013

TORNEO INTEGRACION ROSARISTA DE FUTBOL SALA REGLAMENTO OFICIAL- AÑO 2013 TORNEO INTEGRACION ROSARISTA DE FUTBOL SALA REGLAMENTO OFICIAL- AÑO 2013 Las reglas de juego para el Torneo de FUTBOL serán las establecidas por la Federación Internacional de Fútbol Asociado F.I.F.A y

Más detalles

1. INFORMACIÓN GENERAL:

1. INFORMACIÓN GENERAL: BASES DE BÁSQUETBOL 1. INFORMACIÓN GENERAL: ORGANIZA: Federación Deportiva Universitaria del Perú PATROCINIO: Instituto Peruano del Deporte. FECHA: Del 17 al 26 Octubre 2016 LUGAR: Ciudad de Chiclayo INSCRIPCIONES:

Más detalles

CAPÍTULO I DE LAS COMISIONES CAPÍTULO II DE LOS PARTICIPANTES E INSCRIPCIONES

CAPÍTULO I DE LAS COMISIONES CAPÍTULO II DE LOS PARTICIPANTES E INSCRIPCIONES CAPÍTULO I DE LAS COMISIONES ARTÍCULO 1 : Tendrá dos clases de comisiones: organizadora y técnica CAPÍTULO II DE LOS PARTICIPANTES E INSCRIPCIONES ARTÍCULO 2 : En newcom podrán tomar parte todos los inscritos

Más detalles

ANEXO TÉCNICO HANDBALL SECUNDARIA FEMENIL Y VARONIL

ANEXO TÉCNICO HANDBALL SECUNDARIA FEMENIL Y VARONIL 1. CATEGORÍA Y RAMAS. 2. PARTICIPANTES ANEXO TÉCNICO C A T E G O R Í A R A M A S 2004-2003 FEMENIL Y VARONIL Todos los participantes deberán pertenecer a la Liga Deportiva Escolar de su Estado constituida

Más detalles

REGLAMENTO TÉCNICO DE FÚTBOL

REGLAMENTO TÉCNICO DE FÚTBOL FASES FINALES DEL TROFEO RECTOR (CAMPEONATO UNIVERSITARIO DE CASTILLA Y LEÓN) 2018 REGLAMENTO TÉCNICO DE FÚTBOL 61 FÚTBOL 1.- PARTICIPANTES Podrán participar estudiantes matriculados en el curso 2017-2018

Más detalles

CAJA COLOMBIANA DE SUBSIDIO FAMILIAR COLSUBSIDIO - SECCIÓN DEPORTES REGLAMENTO DE PARTICIPACIÓN. VOLEIBOL REGLAMENTO INTERNO

CAJA COLOMBIANA DE SUBSIDIO FAMILIAR COLSUBSIDIO - SECCIÓN DEPORTES REGLAMENTO DE PARTICIPACIÓN. VOLEIBOL REGLAMENTO INTERNO REGLAMENTO INTERNO El Torneo de Voleibol se realizará bajo la dirección de FASECOLDA. FECHA Y LUGAR DE CELEBRACION ARTICULO 1º: Se efectuará en el Coliseo Cubierto del Colegio Teresiano (Calle 152 No.

Más detalles

REGLAMENTO I COPA SANTO TOMÁS DE AQUINO VOLEIBOL

REGLAMENTO I COPA SANTO TOMÁS DE AQUINO VOLEIBOL REGLAMENTO I COPA SANTO TOMÁS DE AQUINO VOLEIBOL ARTICULO 1. SEDE. Canchas del Colegio Santo Tomás de Aquino. ARTICULO 2. PARTICIPANTES. Podrán participar en la I Copa Santo Tomás De Aquino todas las personas

Más detalles