Canciones para la Eucaristía 21 de mayo de 2016

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Canciones para la Eucaristía 21 de mayo de 2016"

Transcripción

1 Canciones para la Eucaristía 21 de mayo de 2016

2 Canción de Salve rociera traslado de la Virgen Dios te salve, María, del Rocío señora, luna, sol, norte y guía, y pastora celestial. Dios te salve María, todo el pueblo te adora, y repite a porfía, como tu no hay otra igual.

3 Canción de Salve rociera traslado de la Virgen Olé, olé, olé, olé, olé, olé, olé, olé, olé, olé, olé, olé, olé, olé, olé, olé, olé, olé, olé, olé. al Rocío yo quiero volver, a cantarle a la Virgen con fe con un... (x2)

4 Canción de entrada Trinidad Santa, un solo Dios: Tú, Señor (x2) En el nombre del Padre, del Espíritu y del Hijo. Aquí estamos reunidos para alabar tu nombre siempre y recibir tu Amor. Trinidad Santa, un solo Dios: Tú, Señor (x2)

5 Canción de Gloria Gloria a Dios en el cielo y la tierra se llene de su paz. Él se complace en su pueblo, regala en nosotros su amar.

6 Canción de Gloria Te alabamos por tu inmensa Gloria, te adoramos oh, Rey celestial. Padre Dios haz que tu creación nos lleve a tu corazón. Gloria a Dios en el cielo y la tierra se llene de su paz. Él se complace en su pueblo, regala en nosotros su amar.

7 Canción de Gloria Jesucristo Cordero de Dios, eres Santo, eres Hijo, eres pan. Alimenta nuestro corazón, acompaña nuestro caminar. Gloria a Dios en el cielo y la tierra se llene de su paz. Él se complace en su pueblo, regala en nosotros su amar. (x2)

8 Canción de Aleluya Oh, aleluya, oh aleluya Aleluya, oh gloria a Dios, Oh, aleluya, oh aleluya, Aleluya, gloria a Dios (x3)

9 Canción de Santo Santo, Santo, Santo, Santo, Santo es el Señor, Llenos están el cielo y tierra de su Amor. (x2) Bendito el que viene en el nombre, el que viene en el nombre del Señor, del Señor Santo, Santo, Santo, Santo

10 Canción de Padrenuestro En el mar he oído hoy, Señor, Tu voz que me llamó, y me pidió que me entregara a mis hermanos. Esa voz me transformó, mi vida entera ya cambió, y sólo pienso ahora, Señor, en repetirte:

11 Canción de Padrenuestro Padre Nuestro, en Ti creemos, Padre Nuestro, te ofrecemos, Padre Nuestro, nuestras manos de hermanos. Cuando vaya a otro lugar, tendré yo que abandonar a mi familia, a mis amigos, por seguirte.

12 Canción de Padrenuestro Pero sé que así algún día, podré enseñar Tu verdad, a mi hermano y junto a él, yo repetirte: Padre Nuestro, en Ti creemos, Padre Nuestro, te ofrecemos, Padre Nuestro, nuestras manos de hermanos.

13 Canción de Padrenuestro Padrenuestro que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre. Venga a nosotros tu Reino. Hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día. Perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden No nos dejes caer en la tentación. Y líbranos del mal.

14 Canción de Padrenuestro Padre Nuestro, en Ti creemos, Padre Nuestro, te ofrecemos, Padre Nuestro, nuestras manos de hermanos.

15 Canción de Comunión Escuchar el latir del corazón del Evangelio: la esperanza de saber que Dios viene a nuestro encuentro. Y sentir que rebosa, que se dona, que se ofrece y consuela en el dolor la fuerza que todo vence.

16 Canción de Comunión Su misericordia viene para todos llega de generación en generación. Con el Hijo se hace vida, con Jesús nos da su amor. (x2)

17 Canción de Comunión Anunciar a los hombres la bondad de nuestro Padre. Siendo signos de su amor, misioneros del perdón. Y sentir que rebosa, que se dona, que se ofrece y consuela en el dolor la fuerza que todo vence.

18 Canción de Comunión Su misericordia viene para todos llega de generación en generación. Con el Hijo se hace vida, con Jesús nos da su amor. (x2)

19 Canción de despedida En mis recuerdos siento tu cándido amor, fuego en un inmenso mar, Reina, Madre, Alma y Paz: María. Luna de mis lunas, mi más tímida razón. Reina de mis sueños, lágrima de limpia flor: María

20 Canción de despedida Madre quiero cantarte Oh, Madre! Yo te ofrezco, te entrego mi fe. Siento celos y olvido mis miedos. En mil caricias siento tu cielo en mi ser. Madre dame tu calor, abrígame el corazón. En tu mirada siento el amor crecer.

21 Canción de despedida Donde vaya, allí estarás. Donde esté conmigo vas. Quiero cantarte, Oh, Madre! Yo te ofrezco, te entrego mi fe. Como el hijo que vuelve en el aire. Siento celos y olvido mis miedos.

22 Canción de despedida Quiero cantarte. Te entrego mi fe. Como el hijo que vuelve. Olvido mis miedos.

1. CANTO DE OFRECIMIENTO A MARÍA.

1. CANTO DE OFRECIMIENTO A MARÍA. UNA MISIÓN PARA LOS JÓVENES ENCIENDE UNA LUZ 2 1. CANTO DE OFRECIMIENTO A MARÍA. Todo tuyo soy María Todo tuyo soy, María todo tuyo soy, todo lo que tengo es tuyo y todo lo mío te doy. (bis) Si amanece

Más detalles

Al comienzo de la Eucaristía

Al comienzo de la Eucaristía 1 TEXTO ORACIONES Al comienzo de la Eucaristía Saludo En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.. Y con tu espíritu. Acto penitencial Hermanos y hermanas: Para celebrar dignamente estos

Más detalles

PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD. Jesús proclamaba el Evangelio del reino, curando las dolencias del pueblo.

PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD. Jesús proclamaba el Evangelio del reino, curando las dolencias del pueblo. PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD Jesús proclamaba el Evangelio del reino, curando las dolencias del pueblo. CANTO DE ENTRADA CRISTO TE NECESITA Cristo te necesita para amar, para amar, Cristo te necesita

Más detalles

901 ORDINARIO DE LA MISA

901 ORDINARIO DE LA MISA 901 ORDINARIO DE LA MISA RITOS INICIALES En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. La gracia de nuestro Señor Jesucristo, el amor del Padre y la comunión del Espíritu Santo estén con todos

Más detalles

1. VEN Y SÍGEME 2. DIOS PROVEE. Dios, Dios provee a los pobre Dios provee. Y os daré un corazón nuevo. Infundiré nuevo espíritu a mi pueblo.

1. VEN Y SÍGEME 2. DIOS PROVEE. Dios, Dios provee a los pobre Dios provee. Y os daré un corazón nuevo. Infundiré nuevo espíritu a mi pueblo. 1. VEN Y SÍGEME Tú llamas a los que quieres a estar contigo y los preparas y envías a predicar, a predicar a predicar. Tú nos dices a todos: tu vida me has de dar. Vende todo lo que tienes y dáselo a los

Más detalles

VOLVERÉ, VOLVERÉ, A LA CASA DEL PADRE VOLVERÉ LE DIRÉ, LE DIRÉ: CONTRA EL CIELO Y CONTRA TI YO PEQUÉ.

VOLVERÉ, VOLVERÉ, A LA CASA DEL PADRE VOLVERÉ LE DIRÉ, LE DIRÉ: CONTRA EL CIELO Y CONTRA TI YO PEQUÉ. VOLVERÉ, VOLVERÉ, A LA CASA DEL PADRE VOLVERÉ LE DIRÉ, LE DIRÉ: CONTRA EL CIELO Y CONTRA TI YO PEQUÉ. De mi casa me fui un da destrozando la familia, yo pequé! Hoy me encuentro triste y roto; yo no quiero

Más detalles

PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD. Bendito seas, Padre, Señor de cielo y tierra, porque has revelado los secretos del reino a la gente sencilla.

PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD. Bendito seas, Padre, Señor de cielo y tierra, porque has revelado los secretos del reino a la gente sencilla. PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD Bendito seas, Padre, Señor de cielo y tierra, porque has revelado los secretos del reino a la gente sencilla. CANTO DE ENTRADA A EDIFICAR LA IGLESIA A edificar la Iglesia,

Más detalles

SI ESTAMOS AQUÍ (CANTO DE ENTRADA) PERDÓN GLORIA. y fortalecernos en el nuevo vivir.

SI ESTAMOS AQUÍ (CANTO DE ENTRADA) PERDÓN GLORIA. y fortalecernos en el nuevo vivir. SI ESTAMOS AQUÍ (CANTO DE ENTRADA) Fa m7 m/ Si estamos aquí Fa Es porque Dios lo ha querido m m/ El ha visto la herida Fa en el corazón. m Hemos venido a escuchar Fa tu palabra de vida, m m/ Lo que quieres

Más detalles

Adoración Eucarística con niños

Adoración Eucarística con niños Adoración Eucarística con niños Se explica lo que se va a hacer. Empezamos guardando silencio para concentrarnos (con los ojos cerrados), poniendo nuestro corazón y nuestra mente en Jesús, sólo en Jesús.

Más detalles

PERDÓN HAZ NUESTRIS OJOS VER (CANTO DE ENTRADA) GLORIA Re Sim Gloria a Dios en el cielo, Cejillo 2º espacio. Cejillo 3 er esp.

PERDÓN HAZ NUESTRIS OJOS VER (CANTO DE ENTRADA) GLORIA Re Sim Gloria a Dios en el cielo, Cejillo 2º espacio. Cejillo 3 er esp. HAZ NUESTRIS OJOS VER (CANTO DE ENTRADA) Cejillo 3 er esp. Intro:, la,,, Con la esperanza puesta en ti, Señor Con la esperanza que nace en la cruz Por el camino que trazaste tú Hemos venido a celebrar

Más detalles

1 KYRIE (SEÑOR TEN PIEDAD)

1 KYRIE (SEÑOR TEN PIEDAD) 1 KYRIE (SEÑOR TEN PIEDAD) Kyrie 1 lam DO Señor ten piedad de noso - tros (Bis) SOL lam DO Cristo ten piedad de noso - tros (Bis) lam DO Señor ten piedad de noso - tros (Bis) Kyrie 2 RE sim SOL LA RE Perdón

Más detalles

GUIÓN CELEBRACIÓN DE LA GRADUACIÓN DE 4º DE LA ESO I. RITOS INICIALES SOL FA DO. Lo puedes sentir moviéndose entre los que aman.

GUIÓN CELEBRACIÓN DE LA GRADUACIÓN DE 4º DE LA ESO I. RITOS INICIALES SOL FA DO. Lo puedes sentir moviéndose entre los que aman. GUIÓN CELEBRACIÓN DE LA GRADUACIÓN DE 4º DE LA ESO 2012 (Instrumental mientras entran los confirmandos) I. RITOS INICIALES - MONICIÓN DE ENTRADA: - - CANTO DE ENTRADA: Dios está aquí DIOS ESTA AQUI, FA

Más detalles

CANTOS MISA FAMILIAR CURSO 2013-2014

CANTOS MISA FAMILIAR CURSO 2013-2014 CANTOS MISA FAMILIAR CURSO 2013-2014 CANTOS DE ENTRADA ASÍ ES, ESPÍRITU SANTO INTRO: (FA) SIb 7 SIb 7 FA FA ME ATREVO A HACER ALGO QUE ANTES NO SABIA SIb Solm 7 FA 7 ME SALE MUY BIEN, QUE BUENO! ASI ES,

Más detalles

Dichosos los que crean sin haber visto.

Dichosos los que crean sin haber visto. PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD Porque me has visto, Tomás, has creído dice el Señor Dichosos los que crean sin haber visto. CANTO DE ENTRADA DEMOS GRACIAS AL SEÑOR Demos gracias al Señor, demos gracias,

Más detalles

CEI ALAMITOS ORACIONES PEQUEÑITOS

CEI ALAMITOS ORACIONES PEQUEÑITOS ORACIONES PEQUEÑITOS. -Bendícenos, Señor, a nosotros y a estos alimentos que por tu bondad vamos a recibir. -El Rey de la Gloria nos haga partícipes de la mesa celestial. -Te damos gracias, Señor, por

Más detalles

El Pan y el vino del Señor. "Solo tú eres Dios"

El Pan y el vino del Señor. Solo tú eres Dios "Solo tú eres Dios" _ Te voy a adorar con mi corazón. Te voy a cantar con todo mi amor; Ahora que soy niño, he aprendido q solo tú eres Dios. Que tú eres El buen pastor. Que tú eres príncipe de paz. Que

Más detalles

MISAL EUCARISTÍA CON NIÑOS. Parroquia San Antonio Abad Churriana (MÁLAGA)

MISAL EUCARISTÍA CON NIÑOS. Parroquia San Antonio Abad Churriana (MÁLAGA) MISAL EUCARISTÍA CON NIÑOS Parroquia San Antonio Abad Churriana (MÁLAGA) RITOS INICIALES Canto de entrada: Somos un pueblo de muchos colores. Somos un pueblo de muchos colores, de muchos olores, de muchos

Más detalles

CON AMOR TE PRESENTO

CON AMOR TE PRESENTO O-0 CON AMOR TE PRESENTO Re Sim Con amor te presento Señor, lo mejor de mi vida, Sol La7 re te presento Señor mi amistad. Re Fa#7 Sim Con amor te presento Señor, para ser mi manjar. Sol La7 Re Re7 la viña,

Más detalles

RADIO MARÍA Santo Rosario Por las Vocaciones Sacerdotales y Religiosas

RADIO MARÍA Santo Rosario Por las Vocaciones Sacerdotales y Religiosas RADIO MARÍA Santo Rosario Por las Vocaciones Sacerdotales y Religiosas RADIO MARIA Una Voz Católica en su Casa Santo Rosario por las Vocaciones Sacerdotales y Religiosas MONICIÓN AMBIENTAL Recordemos,

Más detalles

Cantos de Gloria. Coro Schoenstatt Maipú www.schoenstattmaipu.cl

Cantos de Gloria. Coro Schoenstatt Maipú www.schoenstattmaipu.cl Cantos de Gloria Coro Schoenstatt Maipú www.schoenstattmaipu.cl GLORIA (Hermanas de María) y en la tierra paz a los hombres que ama el Señor. Por tu inmensa gloria te alabamos, te bendecimos, te adoramos,

Más detalles

CONCORDANCIA HIMNARIO EVANGÉLICO LUTERANO HEL # NOMBRE HIMNO CSG # 2 Oh ven, bendito Emanuel Emanuel Ven, Jesús muy esperado Y tú

CONCORDANCIA HIMNARIO EVANGÉLICO LUTERANO HEL # NOMBRE HIMNO CSG # 2 Oh ven, bendito Emanuel Emanuel Ven, Jesús muy esperado Y tú CONCORDANCIA HIMNARIO EVANGÉLICO LUTERANO HEL # NOMBRE HIMNO CSG # 2 Oh ven, bendito Emanuel 111 3 Emanuel 112 4 Ven, Jesús muy esperado 216 5 Y tú Belén, tierra de Judá 110 9 Con las nubes viene Cristo

Más detalles

PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD YO SOY LA VID, VOSOTROS LOS SARMIENTOS DICE EL SEÑOR: EL QUE PERMANECE EN MI Y YO EN ÉL, ÉSE DA FRUTO ABUNDANTE

PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD YO SOY LA VID, VOSOTROS LOS SARMIENTOS DICE EL SEÑOR: EL QUE PERMANECE EN MI Y YO EN ÉL, ÉSE DA FRUTO ABUNDANTE PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD YO SOY LA VID, VOSOTROS LOS SARMIENTOS DICE EL SEÑOR: EL QUE PERMANECE EN MI Y YO EN ÉL, ÉSE DA FRUTO ABUNDANTE CANTO DE ENTRADA JUNTOS CANTANDO LA ALEGRIA Juntos cantando

Más detalles

Llenamos tu gloria. Me rescataste del error Me alumbraste con tu luz Me redimiste por amor Vivo en tu gloria mi Jesús

Llenamos tu gloria. Me rescataste del error Me alumbraste con tu luz Me redimiste por amor Vivo en tu gloria mi Jesús Llenamos tu gloria Me rescataste del error Me alumbraste con tu luz Me redimiste por amor Vivo en tu gloria mi Jesús Llenamos tu gloria Con nuestra sincera adoración De gratitud Siempre viviremos Rindiendo

Más detalles

Canciones. Señor tu nombre es santo

Canciones. Señor tu nombre es santo Canciones Señor tu nombre es santo Señor, tu nombre es santo en toda la tierra. Señor, tu nombre es santo en toda la tierra Tu gloria, Señor, llega hasta el cielo. Tu espíritu, Señor, inunda el mar. Todo

Más detalles

VERSÍCULOS PARA EL ALELUYA. Celebraciones de la Eucaristía

VERSÍCULOS PARA EL ALELUYA. Celebraciones de la Eucaristía VERSÍCULOS PARA EL ALELUYA Celebraciones de la Eucaristía VERSÍCULOS PARA EL ALELUYA Aleluya, Aleluya. Habla, Señor, que tu siervo te escucha; Tú tienes palabras de vida eterna. Aleluya. Aleluya, Aleluya.

Más detalles

ORACIÓN DE LA TARDE. Viernes

ORACIÓN DE LA TARDE. Viernes ORACIÓN DE LA TARDE. Viernes Lámpara es tu palabra (Cf. Sal. 118) Ve a mis hermanos y diles. Encuentros que alientan la fe Yo guardaré tus justos mandamientos. Señor, dame vida, según tu promesa. Mi vida,

Más detalles

El Espíritu y la Esposa Dicen:Ven

El Espíritu y la Esposa Dicen:Ven El Espíritu y la Esposa Dicen:Ven El Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Ven, Jesús, y por los siglos reina aquí. Esperamos tu venida, santifica nuestras vidas. Mientras tanto te decimos: Cristo, ven. Copyright

Más detalles

Vienen trayendo la esperanza a un mundo cargado de ansiedad, a un mundo que espera y que no alcanza caminos de amor y de amistad.

Vienen trayendo la esperanza a un mundo cargado de ansiedad, a un mundo que espera y que no alcanza caminos de amor y de amistad. . VIENEN CON ALEGRIA, SEÑOR, CANTANDO VIENEN CON ALEGRIA, SEÑOR, LOS QUE CAMINAN POR LA VIDA, SEÑOR, SEMBRANDO TU PAZ Y AMOR. (2) Vienen trayendo la esperanza a un mundo cargado de ansiedad, a un mundo

Más detalles

TEN PIEDAD (2) ALELUYA (3)

TEN PIEDAD (2) ALELUYA (3) la re //Ten piedad de mí, o Señor ten piedad, Mi7 la Ten piedad de mí // X 2 TEN PIEDAD (2) Fa //Ten piedad, Jesucristo ten piedad, Fa Mi7 la Ten piedad, Jesucristo ten piedad // X 2 la re //Ten piedad

Más detalles

DOMINGO DE PENTECOSTÉS (C) Espíritu Santo, ven

DOMINGO DE PENTECOSTÉS (C) Espíritu Santo, ven DOMINGO DE PENTECOSTÉS (C) Espíritu Santo, ven 15 de mayo de 2016 (Ambiente festivo de la celebración en cuanto a la ambientación de la Iglesia: carteles o proyecciones alusivas al Espíritu Santo, flores

Más detalles

Misa inicio Semana de la Familia Bendición de los Altares

Misa inicio Semana de la Familia Bendición de los Altares Misa inicio Semana de la Familia Bendición de los Altares 06 de Octubre de 2013 INTRODUCCIÓN Bienvenidos hermanos a esta Eucaristía. En este día en que damos inicio a la semana de la Familia, bajo el lema

Más detalles

A D O R E M O S. VIGILIA DE ORACIÓN DEL ARZOBISPO CON LOS JÓVENES. DÍA 1 DE JULIO (Prepara Vicaría I)

A D O R E M O S. VIGILIA DE ORACIÓN DEL ARZOBISPO CON LOS JÓVENES. DÍA 1 DE JULIO (Prepara Vicaría I) A D O R E M O S. VIGILIA DE ORACIÓN DEL ARZOBISPO CON LOS JÓVENES. DÍA 1 DE JULIO (Prepara Vicaría I) CANTO DE ENTRADA: Quiero alabarte Quiero alabarte más y más aún, Quiero alabarte. Más aún, buscar tu

Más detalles

EL VIVE. Canción. canción ME GOZARE

EL VIVE. Canción. canción ME GOZARE Canciones volumen 4 NADA ES CASULDAD Canción EL VVE Ven a la presencia del señor y glorifica su nombre y glorifica su nombre y glorifica su nombre ven a la presencia del señor y bendice su nombre y bendice

Más detalles

Iglesia Evangélica Asambleas de Dios de A Coruña. Este cancionero es propiedad de :

Iglesia Evangélica Asambleas de Dios de A Coruña. Este cancionero es propiedad de : Este cancionero es propiedad de : 2 RECOMENDACIONES BÁSICAS A SEGUIR DURANTE LAS REUNIONES Este cancionero contiene coros de alabanza y adoración de La Iglesia Evangélica de las Asambleas de Dios de España

Más detalles

HIMNARIO CONGRESO ÍNDICE Bienvenida tu sericordia 3 Canta pueblo canta 3 Con gritos de libertad 3 Cantaré para ti 4 Cristo me ha salvado hoy 5 Danza con alegría 6 Incomparable 6 Dios es grande 7 Por aquí

Más detalles

Aclamación del Evangelio: #80 Aleluya o Versículo antes del Evangelio

Aclamación del Evangelio: #80 Aleluya o Versículo antes del Evangelio Horario de la Música Otoño del Tiempo Ordinario/Ciclo C Notas especiales para prestar atención durante el Tiempo Ordinario: Por favor, asegúrate de revisar el horario completa de música y no sólo las canciones

Más detalles

ADORACION EUCARISTICA CON MARIA

ADORACION EUCARISTICA CON MARIA ADORACION EUCARISTICA CON MARIA MOTIVACION: Cada momento es especial, si dejamos a Dios como protagonista principal de nuestra historia. En el gesto de la señal de la Cruz, hacemos presente nuestra disponibilidad

Más detalles

Mi fortaleza. Letra y música: Armando Moreno. Sé que en ti puedo vivir confiado, Am C a tu lado seguro estaré.

Mi fortaleza. Letra y música: Armando Moreno. Sé que en ti puedo vivir confiado, Am C a tu lado seguro estaré. Mi fortaleza Estribillo Puente Sé que en ti puedo vivir confiado, Am a tu lado seguro estaré. No habrá temor que pueda mis labios sellar, Am por siempre tu nombre alabaré. Am Bm7 No callaré, te seguiré

Más detalles

Recibimos la Sagrada Comunión

Recibimos la Sagrada Comunión 5 Recibimos la Sagrada Comunión Vamos a recibir la Primera Sagrada Comunión. Es un momento muy especial! Recibimos La Sagrada Comunión Los católicos creemos que Jesús está verdaderamente presente bajo

Más detalles

Preguntas para la primera comunión. 1. Qué es un sacramento? Un sacramento es un signo visible hecho por Cristo para dar gracia.

Preguntas para la primera comunión. 1. Qué es un sacramento? Un sacramento es un signo visible hecho por Cristo para dar gracia. Preguntas para la primera comunión 1. Qué es un sacramento? Un sacramento es un signo visible hecho por Cristo para dar gracia. 2. Cuales son los siete sacramentos? Bautismo, reconciliación, sagrada eucaristía,

Más detalles

LA MUSICA TRADICIONAL

LA MUSICA TRADICIONAL LA MUSICA TRADICIONAL Metas: Aprender a tocar los instrumentos tradicionales. Formar conjuntos tradicionales. Hacer un himnario de s canciones tradicionales. Componer nuevas canciones tradicionales. ACORDES

Más detalles

MISA CON NIÑOS - PENTECOSTÉS- C

MISA CON NIÑOS - PENTECOSTÉS- C 1. ACOGIDA -Hermanos y hermanas: Nos reunimos para celebrar la Eucaristía en el Domingo de Pentecostés, la culminación de la Pascua. Durante estos siete domingos de Pascua hemos estado recordando y celebrando

Más detalles

LEMA DEL CURSO: Jesús es mi sol, la clave que da sentido a mi vida y a la de mi familia

LEMA DEL CURSO: Jesús es mi sol, la clave que da sentido a mi vida y a la de mi familia LEMA DEL CURSO: Jesús es mi sol, la clave que da sentido a mi vida y a la de mi familia MISA FAMILIAR SOLEMNIDAD DE CRISTO REY Mi reino no es de este mundo (Jn 18,33-37) JESÚS NOS DA LA CLAVE: Ser reyes

Más detalles

SANTO ROSARIO MISTERIOS DOLOROSOS Tradicionalmente orado Martes y Viernes

SANTO ROSARIO MISTERIOS DOLOROSOS Tradicionalmente orado Martes y Viernes SANTO ROSARIO MISTERIOS DOLOROSOS Tradicionalmente orado Martes y Viernes 1 SEÑAL DE LA CRUZ + En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén. (Latín: In nomine Patris, et Filii, et Spiritus

Más detalles

Liturgia Viva del Domingo 4º de Pascua - Ciclo C

Liturgia Viva del Domingo 4º de Pascua - Ciclo C Liturgia Viva del Domingo 4º de Pascua - Ciclo C CUARTO DOMINGO DE PASCUA (Ciclo C) 1. Les Llamo por Su Nombre 2. La Voz del Pastor Notas: 1. Recuerden que hoy es la Jornada Mundial por las Vocaciones.

Más detalles

Creo Iglesia que existes y que eres tú mi único amor. Y entre todos sus miembros no puede haber separación.

Creo Iglesia que existes y que eres tú mi único amor. Y entre todos sus miembros no puede haber separación. 1- Credo del padre Palau. () Creo en ti Iglesia santa. Creo en ti. Creo en ti Iglesia santa. Creo en ti. Creo Iglesia que existes y que eres tú mi único amor. Y entre todos sus miembros no puede haber

Más detalles

ANTÍFONA DE ENTRADA Sal 24, 4-5

ANTÍFONA DE ENTRADA Sal 24, 4-5 1 24 DE MAYO NUESTRA SEÑORA DE LA ESTRADA Bajo la advocación de Nuestra Señora de la Estrada, o del Camino, se venera en la iglesia del Gesù de Roma un célebre cuadro de la Santísima Virgen, que ya desde

Más detalles

Coritos Tradicionales

Coritos Tradicionales Coritos Tradicionales Letras de canciones que siempre sirven como recursos, para campamentos, caminatas, antes de una meditación, partes especiales, etc... Si todavía no tienes una canción favorita, aquí

Más detalles

Celebremos su Gloria Himnos de la Vida Cristiana 3 Santo, santo, grande eterno Dios 17 4 Santo, Santo, Santo 1 5 Cantad alegres al Señor 13 7 Con

Celebremos su Gloria Himnos de la Vida Cristiana 3 Santo, santo, grande eterno Dios 17 4 Santo, Santo, Santo 1 5 Cantad alegres al Señor 13 7 Con Celebremos su Gloria Himnos de la Vida Cristiana 3 Santo, santo, grande eterno Dios 17 4 Santo, Santo, Santo 1 5 Cantad alegres al Señor 13 7 Con cánticos, Señor 9 15 Al Dios de Abraham, loor 12 20 Alabad

Más detalles

C A N C I O N E S. 1) El trece de Mayo la Virgen María bajo de los cielos a Cova de Iría. Ave, ave, ave María

C A N C I O N E S. 1) El trece de Mayo la Virgen María bajo de los cielos a Cova de Iría. Ave, ave, ave María EL TRECE DE MAYO C A N C I O N E S 1) El trece de Mayo la Virgen María bajo de los cielos a Cova de Iría. 2) A tres Pastorcitos la Madre de Dios descubre el secreto de su Corazón. 3) Haced penitencia,

Más detalles

ORDINARIO DE LA MISA

ORDINARIO DE LA MISA ORDINARIO DE LA MISA RITOS INICIALES En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. La gracia de nuestro Señor Jesucristo, el amor del Padre y la comunión del Espíritu Santo estén con todos

Más detalles

Crecer en la fe Católica significa ser amigo de Jesús. Jesús te ama mucho El dio su vida por ti! El te llama a ser su amigo

Crecer en la fe Católica significa ser amigo de Jesús. Jesús te ama mucho El dio su vida por ti! El te llama a ser su amigo 2 Me acerco más a Jesús Crecer en la fe Católica significa ser amigo de Jesús. Jesús te ama mucho El dio su vida por ti! El te llama a ser su amigo Quiénes son los amigos de Jesús? Tu eres! El te ha escogido

Más detalles

22 de abril de Subsidio litúrgico-

22 de abril de Subsidio litúrgico- 22 de abril de 2012 - Subsidio litúrgico- DOMINGO III DE PASCUA Color blanco. Misa y lecturas propias del III domingo de pascua. Gloria. Aleluya. Credo. Prefacio II de Pascua. Plegaria Eucarística III.

Más detalles

6. Por tanto, si traes tu ofrenda al altar, y allí te acuerdas de que tu hermano tiene algo contra ti, deja allí tu ofrenda delante del altar, y anda,

6. Por tanto, si traes tu ofrenda al altar, y allí te acuerdas de que tu hermano tiene algo contra ti, deja allí tu ofrenda delante del altar, y anda, La oración, como todos los demás no está exenta de ser influenciada por el ego, por ello necesitamos la luz de la Palabra para re-direccionarnos en el camino correcto. 1. Mas tú, cuando ores, entra en

Más detalles

Curso Dos: Un Camino a la Madurez Espiritual

Curso Dos: Un Camino a la Madurez Espiritual Curso Dos: Un Camino a la Madurez Espiritual SEGMENTO 2: LA ORACIÓN GUÍA DE LOS PARTICIPANTES La oración es nuestra comunicación con Dios. Jesús dio a sus discípulos la Oración de Señor en respuesta a

Más detalles

Este domingo, en la Lectio Divina adaptada a los niños, encontrarás:

Este domingo, en la Lectio Divina adaptada a los niños, encontrarás: junio de 2014. Queridos hermanos y hermanas catequistas: En estos domingos de Fiesta, hemos vivido grandes momentos de presencia cercana con Jesús Resucitado, en donde hemos asumidos compromisos, misión,

Más detalles

EUCARISTÍA DE SAN VICENTE DE PAÚL

EUCARISTÍA DE SAN VICENTE DE PAÚL EUCARISTÍA DE SAN VICENTE DE PAÚL AMBIENTACIÓN Nos volvemos a juntar todos los que pertenecemos a esta gran familia que es la ESO para celebrar que de nuevo nos encontramos, que alumnos que estaban el

Más detalles

CÓMO PUEDO APRENDER A ORAR?

CÓMO PUEDO APRENDER A ORAR? CÓMO PUEDO APRENDER A ORAR? Ahora vamos a estudiar los medios de gracia, cada uno en detalle. Comenzaremos con la oración: La oración no tiene que ser con lenguaje religioso o forzado. Debe ser sincero

Más detalles

rguía Oraciones para la Hora de la Divina Misericordia Por la señal de la Santa Cruz, De nuestros enemigos, Líbranos Señor, Dios nuestro.

rguía Oraciones para la Hora de la Divina Misericordia Por la señal de la Santa Cruz, De nuestros enemigos, Líbranos Señor, Dios nuestro. 1 rguía Oraciones para la Hora de la Divina Misericordia Por la señal de la Santa Cruz, De nuestros enemigos, Líbranos Señor, Dios nuestro. En el nombre del Padre, Del Hijo, Y del Espíritu Santo, Amén.

Más detalles

Liturgia Viva del Bautismo del Señor - Ciclo B

Liturgia Viva del Bautismo del Señor - Ciclo B Liturgia Viva del Bautismo del Señor - Ciclo B FIESTA DEL BAUTISMO DEL SEÑOR Tú Eres Mi Hijo Amado Nota: Utilizamos la nueva serie completa de lecturas para el ciclo B para esta fiesta, según la nueva

Más detalles

repitamos cada palabra, sino que entendamos el significado de cada frase que el menciona en esta oración.

repitamos cada palabra, sino que entendamos el significado de cada frase que el menciona en esta oración. INTRODUCCION A. Mucho se ha hablado de esta oración modelo ensenada por Jesús B. La enseñanza de Jesucristo no es que repitamos cada palabra, sino que entendamos el significado de cada frase que el menciona

Más detalles

A los pies del maestro

A los pies del maestro A los pies del maestro Día del Animador 2012 XTO Alternativa Cancionero Entrada: Cuánto gozo me dio, el oír: Vamos ya hacia la casa de Dios A tus puertas Jerusalén, Vamos ya, hacia la casa de Dios. (bis)

Más detalles

DE OTRA MANERA. Misa Joven

DE OTRA MANERA. Misa Joven DE OTRA MANERA Misa Joven 1 1. VEN A FIESTA La celebración debe comenzar de una manera festiva invitando a todos a la participación. En la Eucaristía celebramos la presencia de Dios en todos los acontecimientos

Más detalles

Somos discípulos, seguidores de Jesús

Somos discípulos, seguidores de Jesús Introducción. Con María del Carmen seguimos a Cristo, anunciando la vida en medio de nuestro pueblo. Somos discípulos, seguidores de Jesús Guía 1: Muy buenas tardes, queridos hermanos y hermanas en el

Más detalles

La Santa Misa Primera parte Ritos Iniciales

La Santa Misa Primera parte Ritos Iniciales La Santa Misa Primera parte Ritos Iniciales Canto de Entrada Se reúne la comunidad cristiana. Nos preparamos para escuchar la Palabra de Dios y celebrar la Eucaristía. La Misa es una verdadera fiesta,

Más detalles

1. Hola, Dios Autor: Brotes de Olivo. 2. Ven a la fiesta Autor: Coro Paseo. Disco: De otra manera. Dios viviendo siempre está.

1. Hola, Dios Autor: Brotes de Olivo. 2. Ven a la fiesta Autor: Coro Paseo. Disco: De otra manera. Dios viviendo siempre está. 1. Hola, Dios Autor: Brotes de Olivo 2. Ven a la fiesta Autor: Coro Paseo. Disco: De otra manera 7sus4 Hola, Dios Do9 estoy aquí. Do9 /Si m 7sus4 Gracias te doy por darme la vida. 7sus4 Do9 Hazla nueva

Más detalles

les dijo: Recibisteis el Espíritu Santo cuando creísteis? Y ellos le dijeron: Ni siquiera hemos oído si hay Espíritu Santo.

les dijo: Recibisteis el Espíritu Santo cuando creísteis? Y ellos le dijeron: Ni siquiera hemos oído si hay Espíritu Santo. QUIÉN ES ÉL? Hechos 19:1-2 1 Aconteció que entre tanto que Apolos estaba en Corinto, Pablo, después de recorrer las regiones superiores, vino a Efeso, y hallando a ciertos discípulos, 2 les dijo: Recibisteis

Más detalles

Alégrate hermano Llénate de gozo. 1. ILUMINAME SEÑOR

Alégrate hermano Llénate de gozo. 1. ILUMINAME SEÑOR 1. ILUMINAME SEÑOR Ilumíname Señor con tu Espíritu Transfórmame Señor, con tu Espíritu Ilumíname Señor con tu Espíritu Ilumíname y transfórmame Señor Y déjame sentir el fuego de tu amor Aquí en mi corazón,

Más detalles

Servicio Cuaresmal de Reconciliación

Servicio Cuaresmal de Reconciliación Himno de Apertura Saludo Servicio Cuaresmal de Reconciliación En nombre del padre y del Hijo + y del Espíritu Santo Oración de Apertura Que la Gracia, la Misericordia y la Paz de Dios estén con todos ustedes.

Más detalles

DOMINGO XXVIII ORDINARIO (A) INVITADOS 12 de octubre de 2014

DOMINGO XXVIII ORDINARIO (A) INVITADOS 12 de octubre de 2014 DOMINGO XXVIII ORDINARIO (A) INVITADOS 12 de octubre de 2014 (Se trata de crear el sentido de que estamos invitados a una fiesta: la eucaristía. También el evangelio nos va a presentar la invitación a

Más detalles

LECTIO DIVINA Es la fuente pura de donde brota la espiritualidad cristiana. Lectura orante de la Palabra de Dios. Practiquémosla cada día para

LECTIO DIVINA Es la fuente pura de donde brota la espiritualidad cristiana. Lectura orante de la Palabra de Dios. Practiquémosla cada día para LECTIO DIVINA Es la fuente pura de donde brota la espiritualidad cristiana. Lectura orante de la Palabra de Dios. Practiquémosla cada día para adquirir un suave y muy vivo amor y para aprender el conocimiento

Más detalles

LECTURAS Y ORACIONES PARA QUINCEAÑERAS

LECTURAS Y ORACIONES PARA QUINCEAÑERAS LECTURAS Y ORACIONES PARA QUINCEAÑERAS 1 PRIMERA LECTURA Jeremías 1: 4-10 Lectura del libro del profeta Jeremías En tiempo de Josías, el Señor me dirigió estas palabras: Desde antes de formarte en el seno

Más detalles

Planes para los padres de la página uno de la lección 5. Siga los números.

Planes para los padres de la página uno de la lección 5. Siga los números. padres de la página uno de la 1 En esta lección su hijo comenzara el periodo final de preparación para su primera Comunión. 4 Asegúrese de que su hijo sepa y gradualmente comience a creer que Jesús está

Más detalles

Cantemos hoy, hermanos la Gloria de Cristo; sólo Él es Santo Y está vivo contigo.

Cantemos hoy, hermanos la Gloria de Cristo; sólo Él es Santo Y está vivo contigo. Animación Preforo PESCADOR Voy navegando sin timón, en mar abierto, me abandona la razón; apenas y sobrevivo como un niño perdido, busco algo que no hay en mi interior. Más de repente llegas tú, en tu

Más detalles

ALABADO SEA JESUSCRISTO Departamento de Pastoral

ALABADO SEA JESUSCRISTO Departamento de Pastoral 9 de Abril del 2014 Estimados Padres de familia: Los invito a que vivamos con Fe participando en la Semana Santa En La Celebración de los grandes misterios de Cristo: Su Pasión, Muerte y Resurrección.

Más detalles

GUÍA BÁSICA PARA APRENDER A REZAR EL ROSARIO

GUÍA BÁSICA PARA APRENDER A REZAR EL ROSARIO GUÍA BÁSICA PARA APRENDER A REZAR EL ROSARIO Modo de Rezarlo 1. La Señal de la Cruz 2. El Símbolo/Credo de los Apóstoles 3. El Padre Nuestro 4. En las próximas 3 cuentas el Ave María 5. El Gloria 6. Anuncio

Más detalles

Rosario Misionero. Con María, los niños, niñas y adolescentes oramos el Rosario por la paz y las misiones. Obras Misionales Pontificias de Colombia

Rosario Misionero. Con María, los niños, niñas y adolescentes oramos el Rosario por la paz y las misiones. Obras Misionales Pontificias de Colombia Rosario Misionero Con María, los niños, niñas y adolescentes oramos el Rosario por la paz y las misiones Obras Misionales Pontificias de Colombia Cómo se reza el Santo Rosario: 1. Por la señal de la San

Más detalles

EXEQUIAS DE NIÑOS MATERIAL Y MONICIONES 1

EXEQUIAS DE NIÑOS MATERIAL Y MONICIONES 1 EXEQUIAS DE NIÑOS MATERIAL Y MONICIONES 1 ACOGIDA Y RITOS INICIALES 1. Palabras en la puerta de la iglesia Desde el dolor que sentimos en estos momentos, ante la muerte de este niño, pidamos a Dios su

Más detalles

MISA JOVEN II diferente

MISA JOVEN II diferente MISA JOVEN II diferente Bienvenidos FA FA Bienvenidos a la fiesta de Jesús, FA SOL4 Bienvenidos a la fiesta del amor. lam mim Bienvenidos, bienvenidos FO SOL Que nos ha llamado Dios. SOL FA Bienvenidos

Más detalles

Los hombres dirigieron sus miradas sobre las palomas: Si no es el tiempo de trigo cómo es que las palomas vienen con la semilla en el pico?

Los hombres dirigieron sus miradas sobre las palomas: Si no es el tiempo de trigo cómo es que las palomas vienen con la semilla en el pico? MARIA SANTÍSIMA: MENSAJES DE LA VIRGEN MARIA DESDE EL MONTE DE BOADILLA DEL MONTE (Madrid) (Miércoles 6 de julio del año 2016; 6:00h. de la tarde) Mensajes de la Virgen María para Toda la Humanidad. Estando

Más detalles

Mi libro de oración 1

Mi libro de oración 1 Mi libro de oración 1 Una de las formas para prepararse para recibir a Jesús es rezar y pasar más tiempo con él. De esa manera puedo ser más amigo suyo como lo fueron los discípulos hace ya más de 2.000

Más detalles

ORACIONES PARA LA MISA

ORACIONES PARA LA MISA ORACIONES PARA LA MISA ORACIONES DE SIEMPRE VISITA AL SANTÍSIMO V. Bendito sea Jesús en el Santísimo Sacramento R. Bendito sea Jesús en el Santísimo Sacramento Padrenuestro. Avemaría. Gloria.(3 veces)

Más detalles

"La oración es la luz del alma"

La oración es la luz del alma CAMINOS PARA ORAR-2 "La oración es la luz del alma" Oración de Jesús luz de nuestra vida Lema Yo soy, la luz del mundo; el que me siga no caminara en tinieblas Signos: debe encontrarse una mesa al medio,

Más detalles

NOVENA AL NIÑO DIOS O NOVENA NAVIDEÑA

NOVENA AL NIÑO DIOS O NOVENA NAVIDEÑA NOVENA AL NIÑO DIOS O NOVENA NAVIDEÑA QUINTO DÍA SÁBADO 20 DE DICIEMBRE 2008 "EL DIALOGO" 1.- ORACIÓN PARA COMENZAR Benignísimo Dios de infinita caridad que nos has amado tanto y que nos diste en tú hijo

Más detalles

Santo. Cielo y tierra están llenos de tu amor!!!

Santo. Cielo y tierra están llenos de tu amor!!! Cielo y tierra están llenos de tu amor!!! Santo Santo 85 El Santo es el único canto que en el misal se anuncia como canto: Por eso, con los ángeles y los arcángeles te alabamos cantando.... Es bueno cantarlo

Más detalles

JESUCRISTO, REY DEL UNIVERSO. Un Rey con buen corazón

JESUCRISTO, REY DEL UNIVERSO. Un Rey con buen corazón JESUCRISTO, REY DEL UNIVERSO Un Rey con buen corazón 25 de noviembre de 2012 (Esta fiesta de Jesucristo Rey del universo cierra el año litúrgico. Procuraremos dar a la celebración de hoy un tono festivo:

Más detalles

CORONILLA A NUESTRA SEÑORA DE LA CONSOLACIÓN

CORONILLA A NUESTRA SEÑORA DE LA CONSOLACIÓN CORONILLA A NUESTRA SEÑORA DE LA CONSOLACIÓN CON MEDITACIONES DE SAN AGUSTÍN En Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Nos dice San Agustín: Se aprende el símbolo a fuerza de oírlo, y no lo escribís

Más detalles

Canto Cantamos mientras la luz llega al altar: El Señor es mi luz y mi salvación

Canto Cantamos mientras la luz llega al altar: El Señor es mi luz y mi salvación (Fuera de la misa, en una Iglesia, capilla u oratorio) Recepción de la luz [Con las luces apagadas de la Iglesia o la capilla, la comitiva formada por el presidente de la celebración, los acólitos y los

Más detalles

EVANGELIO DEL DOMINGO. 1

EVANGELIO DEL DOMINGO. 1 PROGRAMA DE MÍSTICA 2011-2012 TEMA GENERAL: «CONFÍA EN DIOS, TÚ PUEDES SER SANTO» AÑO PARA CRECER EN LA VIRTUD DE LA CONFIANZA. UN ESTILO DE VIDA A IMITAR: BEATO JUAN PABLO II SUGERENCIAS DE CITAS EVANGÉLICAS

Más detalles

MISIONEROS ADORADORES. Megamisión 2015

MISIONEROS ADORADORES. Megamisión 2015 MISIONEROS ADORADORES Megamisión 2015 Quién puede ser un misionero adorador? Cualquier persona de buena voluntad que no pueda ir a las misiones por motivos de salud, familiares, laborales o personales

Más detalles

Dejen que los niños vengan a mí, y no se lo impidan, porque el reino de los cielos es de quienes son como ellos. (Mateo 19,14)

Dejen que los niños vengan a mí, y no se lo impidan, porque el reino de los cielos es de quienes son como ellos. (Mateo 19,14) Dejen que los niños vengan a mí, y no se lo impidan, porque el reino de los cielos es de quienes son como ellos. (Mateo 19,14) Todo esto proviene de Dios, quien por medio de Cristo nos reconcilió consigo

Más detalles

Llena el recuadro con tus datos. Pide ayuda a tus padres si desconoces alguno

Llena el recuadro con tus datos. Pide ayuda a tus padres si desconoces alguno 1 ME PREPARO CON ALEGRÍA AL ENCUENTRO DE JESÚS Llena el recuadro con tus datos. Pide ayuda a tus padres si desconoces alguno Nombre y Apellido Lugar de Nacimiento Fecha de Nacimiento Fecha de mi Bautizo

Más detalles

DOMINGO IV de ADVIENTO (A) Dios con nosotros 18 de diciembre de 2016

DOMINGO IV de ADVIENTO (A) Dios con nosotros 18 de diciembre de 2016 DOMINGO IV de ADVIENTO (A) Dios con nosotros 18 de diciembre de 2016 (Éste es el nombre que va a recibir Jesús y que resalta con insistencia la liturgia de hoy: Dios-con-nosotros. Dios no se aleja, se

Más detalles

Estudio # 9. La Oración: Comunicándonos con nuestro Padre Celestial Mateo 6:5-13

Estudio # 9. La Oración: Comunicándonos con nuestro Padre Celestial Mateo 6:5-13 Estudio # 9 La Oración: Comunicándonos con nuestro Padre Celestial Mateo 6:5-13 Mateo 6:5-13 5 "Cuando oren, no sean como los hipócritas, porque a ellos les encanta orar de pie en las sinagogas y en las

Más detalles

MISAS CON NIÑOS Y FAMILIA EN LA PARROQUIA SAN FRANCISCO JAVIER DE PINTO (MADRID)

MISAS CON NIÑOS Y FAMILIA EN LA PARROQUIA SAN FRANCISCO JAVIER DE PINTO (MADRID) MISAS CON Y FAMILIA EN LA PARROQUIA SAN FRANCISCO JAVIER DE PINTO (MADRID) MONICIÓN DE ENTRADA 1. Nos reunimos queridas familias a celebra la Eucaristía, en el domingo el día del Señor. Cada vez que celebramos

Más detalles

FUE MI DIOS. BIENVENIDOS (1) Autor: Manuel Bonilla. TODOS DEBEN DE SABER (2) Autor: Charles C. Converse, Tradicional LA BIBLIA (3)

FUE MI DIOS. BIENVENIDOS (1) Autor: Manuel Bonilla. TODOS DEBEN DE SABER (2) Autor: Charles C. Converse, Tradicional LA BIBLIA (3) FUE MI DIOS BIENVENIDOS (1) Aleluya, aleluya, aleluya, alelu A un canto del amor (se repite) ESTE ES EL DIA y Daniel Barker Este es el día que Dios creo Como mañana o ayer no es Este es un día muy especial

Más detalles

MISA INICIO SEMANA DE LA FAMILIA BENDICIÓN DE LA FAMILIA Y LOS ALTARES

MISA INICIO SEMANA DE LA FAMILIA BENDICIÓN DE LA FAMILIA Y LOS ALTARES MISA INICIO SEMANA DE LA FAMILIA BENDICIÓN DE LA FAMILIA Y LOS ALTARES DOMINGO 07 OCTUBRE DE 2012 Área Agentes Evangelizadores Departamento Pastoral Familia y Vida familiayvida@arzobispadodeconcepcion.cl

Más detalles

Liturgia Viva del Presentación del Señor

Liturgia Viva del Presentación del Señor Liturgia Viva del Presentación del Señor FIESTA DE LA PRESENTACIÓN DEL SEÑOR Nota: Como ahora es Fiesta del Señor, ya no directamente de la Virgen, esta celebración del 2 de febrero reemplaza al Domingo

Más detalles

El Espíritu Santo nos regala

El Espíritu Santo nos regala 2 El Espíritu Santo nos regala El Espíritu Santo Dones! Amor! Vida Divina! Qué sucede en la Confirmación? El Espíritu Santo es la tercera persona de la Santísima Trinidad Recibimos al Espíritu Santo en

Más detalles

HIMNO A SAN CONRADO. Adelante será nuestro grito. Nuestra enseña será la virtud. San Conrado, el portero bendito, que derrama torrentes de luz.

HIMNO A SAN CONRADO. Adelante será nuestro grito. Nuestra enseña será la virtud. San Conrado, el portero bendito, que derrama torrentes de luz. HIMNO A SAN CONRADO Adelante será nuestro grito. Nuestra enseña será la virtud. San Conrado, el portero bendito, que derrama torrentes de luz. Tú la cuna de nuestros amores, tú la cumbre de nuestra grandeza.

Más detalles