DOSSIER DE ACTIVIDADES PARA ESCOLARES

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "DOSSIER DE ACTIVIDADES PARA ESCOLARES"

Transcripción

1 DOSSIER DE ACTIVIDADES PARA ESCOLARES CURSO ESCOLAR Calle Única S/N Torla (Huesca) /

2 Ya está aquí lo que estabas esperando!! Tres inolvidables días en el majestuoso Valle de Bujaruelo rodeado de bellas montañas y espectaculares paisajes. Tres días en los que realizarás actividades de multiaventura, actividades deportivas y de animación y talleres de creación artística. Conocerás los fabulosos rincones del Valle de Bujaruelo de la mano de expertos Guías de Montaña realizando barrancos, rafting, espeleología, tirolina, escalada, rapel y rutas de senderismo. Y te adentrarás en el mundo del juego y la animación con experimentados Monitores de Ocio y Tiempo Libre. Desde el Refugio de Bujaruelo llevamos 14 años desarrollando programas de actividades para grupos de escolares de educación secundaria. El entorno y el equipo que te acompañará es inmejorable!! Te esperamos!!

3 El Objetivo General de estos tres días es el disfrute de todos los participantes; alumnado y profesorado. Ofrecemos un programa de actividades alternativas de ocio en un entorno natural único, fomentando el respeto por el medio ambiente, la educación ambiental y la práctica de deportes en contacto con la naturaleza. Objetivos Específicos; Facilitar el conocimiento del medio natural (fauna, flora ) en donde se desarrollaran cada una de las actividades interactuando con la naturaleza activa y respetuosamente. Sensibilizar y concienciar sobre temas medioambientales fomentando la conservación del medio natural. Conocer a través de la práctica las actividades de multiaventura como alternativa saludable de disfrute del ocio y tiempo libre en el entorno natural. Educar y disfrutar a través de los juegos y actividades de animación en el entorno natural transmitiendo actitudes y valores positivos para la formación del joven. Fomentar la integración de todos los jóvenes dentro del grupo atendiendo la diversidad, la interculturalidad y la coeducación promoviendo valores de convivencia, cooperación y trabajo en equipo. Favorecer las relaciones interpersonales de todos los participantes; alumnado y profesorado.

4 METODOLOGÍA Nos basamos en una metodología activa y participativa. Las actividades que realizaremos serán prácticas y se contará con la interacción de todos los participantes. Por supuesto será una metodología lúdica y motivadora, buscando la motivación de los jóvenes y logrando así que aprendan divirtiéndose en el marco de la educación no formal. El equipo de trabajo utilizará una comunicación constante y fluida entre todos los miembros; guías, monitores, director y profesorado para el buen funcionamiento del programa.

5 ACTIVIDADES Realizaremos actividades de diferentes tipos; Actividades de Multiaventura: Descenso de barrancos, rafting, escalada, tirolina, rapel, espeleología y rutas de senderismo. En estas actividades se pretende disfrutar de la naturaleza, tomar contacto de la fauna y la flora del entorno, aprender nociones de seguridad con respecto a los deportes de aventura y divertirse. Todas las actividades se realizarán con Guías de Montaña homologados. Actividades deportivas y de animación: Estas actividades se realizarán como medida de distensión para el disfrute de todos los jóvenes. Serán guiadas por Monitores de Ocio y Tiempo libre titulados. Juegos de conocimiento, movimiento y habilidad (La estrella, Retando al círculo (modalidad en parejas), Datchball, Canasta revuelta, Los bolos humanos, Michelin, Que te mato a besos, Beso-placaje, Las Jarras, Relevos disfrazados, Pañuelo doble, El serif, Esponjas de colores, Carrera de pañales, Hamburguesa, Fútbol humano, Roba colas y sombreros, Indiada, Pelota sentada, Las lianas, Tula en pareja, Balón prisionero, Gavilán, Ultímate).

6 Juegos sensitivos (Recorrido de obstáculos con alguna disfunción, Camino de sensaciones, Mandala grupal). Juegos nocturnos (Gran Juego de las tribus, Oso, Juegos de humor, Furor Pirenaico, Bujaruelo party, Los guardianes de la luz, Pueblo duerme, La máquina de lavado, Paracaidista confiado-la botella, El faro) Y si el tiempo no lo permite, el equipo de Monitores tiene preparadas varias sorpresas; Juegos de interior: Dinámicas de Medio Ambiente (actividad de resolución de conflictos), Juegos de lógica-acertijos. Furor Pirenaico (juego de habilidades artísticas), Bujaruelo Party (juego de tablero), Juegos y dinámicas de Expresión corporal, Acrosport, Iniciación a los malabares, Taller de Relajación y Masajes. Talleres de creación artística; En estas actividades se pretende aumentar las destrezas de cada participante en el campo artístico, la diversión y el aprendizaje de diversos oficios tradicionales de la zona (Taller de Cestería), usos y beneficios naturales de las plantas (Taller de Cosmética Natural), y talleres diversos (Taller de velas, Atrapasueños naturales, Llavero de macramé, Marca páginas silvestre) Durante los tres días del programa lúdico-educativo disponemos de: Vehículo de Empresa para posibles emergencias, Seguro de Responsabilidad Civil y Seguro de Asistencia Sanitaria.

7 TEMPORALIZACIÓN DE LAS ACTIVIDADES DÍA 1 DÍA 2 DÍA 3 DÍA 4 9:00h Desayuno Desayuno Desayuno 10:00h Ruta de Multiaventura Rafting Senderismo (escalada/tirolina/espeleología/ rapel) 13:30h Comida de Comida en el Refugio de Bujaruelo Comida de Pic-nic 17:00h Fin de actividad deportiva Duchas 18:00h Llegada Juegos deportivos y de animación Fin de actividad deportiva Duchas Juegos deportivos y de animación 20:30h Cena Cena Cena 21:30- Juego Juego Nocturno 22:00h Nocturno 23:00h A dormir A dormir A dormir 00:00h Silencio Silencio Silencio Pic-nic Despedida Día 1: Comienza la Aventura!! Llegada. Dada la imposibilidad de llegar con el autobús hasta el mismo Refugio de Bujaruelo, el grupo se queda al comienzo de la pista forestal donde recogemos los equipajes con el todo terreno. Se sube andando por el valle con un Monitor que nos instruye en todo momento de todo lo que vemos y oímos. Estar muy atentos!! Una vez arriba se hace la distribución de las habitaciones y se fijan los horarios de comidas y cenas.

8 Día 2: Senderismo Recorrido de todo el día por los valles y montañas que nos rodean. Dependiendo de las características del grupo, la época del año y el tiempo seleccionaremos un recorrido u otro. Conoceremos la fauna y la flora de estos maravillosos rincones del Pirineo un día muy completo. La llegada al Refugio es sobre las 18 horas. Tiempo libre para la higiene personal. Tras la cena, juego nocturno. Día 3: Multiaventura El grupo se divide en 4 grupos más pequeños que van alternando de actividades a lo largo de todo el día. Escalada, tirolina, espeleología y rapel. Por la tarde tiempo libre para la higiene personal, juegos deportivos y de animación. Tras la cena, juego nocturno. Día 4: Rafting Aprovechamos la bajada del grupo hacia su lugar de origen y haremos el descenso de un río. Dependiendo de las características del grupo, la época del año y el tiempo seleccionaremos un recorrido u otro. Nos despedimos hasta el próximo año!! Incluye: La pensión alimenticia de los tres días, desde la cena del día de llegada al picnic del día de salida. Las actividades las realizan Guías de montaña y aguas bravas-monitores de Ocio y Tiempo Libre titulados por los organismos competentes. 1 gratuidad por cada 20 de pago. Alojamiento en habitaciones múltiples con mantas. Es necesario que el participante traiga saco o sabana y toalla. Seguro de asistencia e IVA. No incluye: Traslado.

9 Calle Única S/N Torla (Huesca) /

PROGRAMA DE ACTIVIDADES PARA ESCOLARES Y VIAJES DE ESTUDIOS BUJARUELO

PROGRAMA DE ACTIVIDADES PARA ESCOLARES Y VIAJES DE ESTUDIOS BUJARUELO PROGRAMA DE ACTIVIDADES PARA ESCOLARES Y VIAJES DE ESTUDIOS BUJARUELO 2016-17 SENDERISMO INTERPRETATIVO Sensibilizar y concienciar sobre temas medioambientales fomentando la conservación del medio natural.

Más detalles

VIAJES DE FIN DE CURSO BUJARUELO

VIAJES DE FIN DE CURSO BUJARUELO VIAJES DE FIN DE CURSO BUJARUELO 2017-18 CAMBIA DE ESTILO Aprender divirtiéndose en un territorio protegido. Ofrecer una experiencia única e irrepetible en la que el alumnado ocupe un lugar protagonista.

Más detalles

PROPUESTA CAMPAMENTOS DE VERANO SAFE WALKING 2017

PROPUESTA CAMPAMENTOS DE VERANO SAFE WALKING 2017 PROPUESTA CAMPAMENTOS DE VERANO SAFE WALKING 2017 1. SAFE WALKING: Safe Walking es una empresa especializada en la formación de idiomas que además ofrece servicios lúdicos y didácticos de inmersión lingüística

Más detalles

VIAJE DE FIN DE CURSO 6º PRIMARIA

VIAJE DE FIN DE CURSO 6º PRIMARIA VIAJE DE FIN DE CURSO 6º PRIMARIA CEIP. FELIX RODRÍGUEZ DE LA FUENTE. COSLADA CENTRO DE TURISMO ACTIVO DEL PARQUE NATURAL DEL ALTO TAJO FECHAS: Del 26 al 30 de junio de 2.013. POVEDA DE LA SIERRA. GUADALAJARA.

Más detalles

GRUPOS ESCOLARES LOS OLIVOS MULTIAVENTURA SL

GRUPOS ESCOLARES LOS OLIVOS MULTIAVENTURA SL LOS OLIVOS MULTIAVENTURA SL PROGRAMA para GRUPOS ESCOLARES 2018 Para fomentar el respeto y conocimiento de la naturaleza ofrecemos distintos programas de actividades para los más jóvenes, hechos totalmente

Más detalles

VIAJE FIN DE CURSO 2017 BARCELONA- PIRINEOS

VIAJE FIN DE CURSO 2017 BARCELONA- PIRINEOS VIAJE FIN DE CURSO 2017 BARCELONA- PIRINEOS AVENTURA - OCIO Ya se que se aproxima esa edad en que cada alumno escoje un camino diferente, que mejor manera de despedirnos con un viaje de fin de curso en

Más detalles

CAMPAMENTO DE MULTIAVENTURA 2015 CORNEJO LAREDO MEDINA

CAMPAMENTO DE MULTIAVENTURA 2015 CORNEJO LAREDO MEDINA CAMPAMENTO DE MULTIAVENTURA 2015 CORNEJO LAREDO MEDINA INFORMACIÓN Deportes de aventura (Diferentes según cada campamento): Rappel, tirolina, tiro con arco, escalada, piragüismo, RAFTING, Espeleología,

Más detalles

Viajes escolares 2018

Viajes escolares 2018 Viajes escolares 2018 Que ofrecemos? Somos especialistas en viajes de fin de curso para escolares y contamos con destinos por toda España. Ofrecemos un trato personalizado, tanto desde nuestras oficinas

Más detalles

Escolares 2013 Aventuras en la Naturaleza

Escolares 2013 Aventuras en la Naturaleza www.avenjucar.com Escolares 2013 Aventuras en la Naturaleza Programa de 1 día TEMPORADA: Año 2013 excepto Fines de Semana, Puentes, Semana Santa, Agosto y Navidades - Entre 40 y 55 pax: 29,00 /pax* + I.V.A.

Más detalles

INFORMACIÓN. Pensión completa Monitores titulados 24 h Seguros Material Programa completo de actividades

INFORMACIÓN. Pensión completa Monitores titulados 24 h Seguros Material Programa completo de actividades INFORMACIÓN Pensión completa Monitores titulados 24 h Seguros Material Programa completo de actividades FECHAS EDADES PRECIOS 1-11 JULIO 10-16 410 11-21 JULIO 10-14 410 21-31 JULIO 8-14 410 1-10 AGOSTO

Más detalles

Benameji Aventura Grupos

Benameji Aventura Grupos Edad de los participantes Alumnos/as de 6 a 14 años. Benameji Aventura Grupos Fechas de realización de los Programas Del 01 de marzo al 30 de Junio Monitores y Coordinador Dxt & Aventura S.L.U el mejor

Más detalles

CAMPAMENTOS DE MULTIAVENTURA 2016 CORNEJO LAREDO MEDINA

CAMPAMENTOS DE MULTIAVENTURA 2016 CORNEJO LAREDO MEDINA CAMPAMENTOS DE MULTIAVENTURA 2016 CORNEJO LAREDO MEDINA INFORMACIÓN Deportes de aventura (Diferentes según cada campamento): Rappel, Tirolina, Tiro con arco, Escalada, Acampada y vivac Piragüismo, Rafting,

Más detalles

Empresa de turismo activo jccm nº registro Empresa turismo de naturaleza jccm nº regidtstro tn-clm-120

Empresa de turismo activo jccm nº registro Empresa turismo de naturaleza jccm nº regidtstro tn-clm-120 Somos una empresa joven y dinámica dedicada al Ocio y Tiempo Libre en general, formada por profesionales con gran experiencia en el sector. Nos encontramos en Sigüenza (Guadalajara), a una hora y media

Más detalles

DXT & AVENTURA S.L EMPRESA DE TURISMO ACTIVO AT/HU/00015 TFNO/FAX : / /

DXT & AVENTURA S.L EMPRESA DE TURISMO ACTIVO AT/HU/00015 TFNO/FAX : / / PROGRAMA SANTA BARBARA AVENTURA fecha:01/09/09 edic:01 Edad de los participantes: Alumnos/as de 8 a 16 años. Fechas de realización de los Programas: De lunes a lunes, incluido fines de semana 2012 Localización:

Más detalles

CAMPAMENTOS DE MULTIAVENTURA 2018 CORNEJO LAREDO MEDINA GETXO

CAMPAMENTOS DE MULTIAVENTURA 2018 CORNEJO LAREDO MEDINA GETXO DE MULTIAVENTURA CORNEJO LAREDO MEDINA GETXO INFORMACIÓN GETXO Deportes de aventura (Diferentes según cada campamento): Tirolina, Tiro con arco, Escalada, Acampada y vivac, Piragüismo, Espeleología, Mountain

Más detalles

DEL 2 AL 16 DE AGOSTO

DEL 2 AL 16 DE AGOSTO PUNTOS DE ENCUENTRO DEL 2 AL 16 DE AGOSTO Incorporación: Día 2 de Agosto. - Lugar: Avda. Primero de Mayo, s/n, 30006-Murcia, junto Auditorio y Centro de Congresos. - Hora: 8:30 Regreso: Día 16 de Agosto.

Más detalles

AVENTURA Y NATURALEZA PARQUE NATURAL HOCES DEL CABRIEL

AVENTURA Y NATURALEZA PARQUE NATURAL HOCES DEL CABRIEL AVENTURA Y NATURALEZA PARQUE NATURAL HOCES DEL CABRIEL EXCURSIONES DE 1 DIA (sin estancia) Barranquismo acuático Realizaremos un descenso de barranco por el curso alto del Cabriel (de poca dificultad y

Más detalles

Proyecto Bilingüe: + C.I.D. + Creatividad + Innovación + Desarrollo

Proyecto Bilingüe: + C.I.D. + Creatividad + Innovación + Desarrollo Proyecto Bilingüe: + C.I.D. + + Innovación + Desarrollo ÍNDICE 1.- JUSTIFICACIÓN, FINALIDAD Y OBJETIVOS.... 3 2.- INSTALACIONES Y RECURSOS.... 4 3.- ALUMNADO PARTICIPANTE... 4 4.- PROYECTO BILINGÜE: +

Más detalles

Encantaria Campamento Verano. AventurA en Ordesa Datos generales. Destino Tipo de Campamento Plazas Edades Fechas de la Actividad

Encantaria Campamento Verano. AventurA en Ordesa Datos generales. Destino Tipo de Campamento Plazas Edades Fechas de la Actividad Campamento Verano Encantaria 2017 AventurA en Ordesa 2017 Datos generales Destino Tipo de Campamento Plazas Edades Fechas de la Actividad Tipo de alojamiento Descuentos Precios Albergue A Borda Felices

Más detalles

PROYECTO CAMPAMENTO DE VERANO 2018 PARA SINDICATO DE ENFERMERÍA.

PROYECTO CAMPAMENTO DE VERANO 2018 PARA SINDICATO DE ENFERMERÍA. PROYECTO CAMPAMENTO DE VERANO 2018 PARA SINDICATO DE ENFERMERÍA. QUIÉNES SOMOS? Aventurama es una empresa con una gran experiencia en el campo infantil y juvenil, especializada en la organización y realización

Más detalles

VIAJES FIN DE CURSO 2016 CAÑÓN DEL EBRO - BURGOS

VIAJES FIN DE CURSO 2016 CAÑÓN DEL EBRO - BURGOS VIAJES FIN DE CURSO 2016 CAÑÓN DEL EBRO - BURGOS Respira Ocio y Tiempo Libre Respira Ocio y Tiempo Libre es una entidad con larga trayectoria en proyectos de intervención educativa con infancia y juventud.

Más detalles

DÍA 1 DÍA 2 DÍA 3 DÍA 4 DÍA 5. x x x x

DÍA 1 DÍA 2 DÍA 3 DÍA 4 DÍA 5. x x x x ViAjes: AlojAmiento + ActiViDADes + talleres + Pc DÍA 1 DÍA 2 DÍA 3 DÍA 4 DÍA 5 Rafting río Cabriel Barranquismo acuático Trekking Parque Natural Multiactividad río Cabriel Kayak + visita Desayuno x x

Más detalles

nuestro Parque se encuentra situado en un entorno ideal contamos con un equipo de monitores altamente cualificados y

nuestro Parque se encuentra situado en un entorno ideal contamos con un equipo de monitores altamente cualificados y 0 es un moderno Parque de Ocio y Aventuras diseñado para todo tipo de público, donde grandes y pequeños podrán disfrutar de los últimos y más atractivos recursos de animación y deportes en la naturaleza.

Más detalles

CAMPAMENTOS DE MULTIAVENTURA 2017

CAMPAMENTOS DE MULTIAVENTURA 2017 CAMPAMENTOS DE MULTIAVENTURA 2017 CORNEJO LAREDO MEDINA HOZ DE ANERO INFORMACIÓN FECHAS EDADES PRECIOS Deportes de aventura (Diferentes según cada campamento): Rappel, Tirolina, Tiro con arco, Escalada,Acampada

Más detalles

AULA DE NATURALEZA PAREDES VIAJES DE ESTUDIOS

AULA DE NATURALEZA PAREDES VIAJES DE ESTUDIOS EMOCIÓN Y DIVERSIÓN EN LA MONTAÑA, EL DESIERTO Y LA PLAYA AULA DE NATURALEZA PAREDES VIAJES DE ESTUDIOS CONSIDERACIONES Estas propuestas son aptas para cualquier edad. El programa es flexible y sus actividades

Más detalles

Presentación. Aclaramos vuestras dudas. Entra y conócenos

Presentación. Aclaramos vuestras dudas. Entra y conócenos Presentación En Rimaya trabajamos con centros escolares y A.M.P.A.S, a los cuales asesoramos para planificar y desarrollar un programa de actividades adaptado a las necesidades de cada centro. Partiendo

Más detalles

Programa Córdoba aventura escolares

Programa Córdoba aventura escolares Programa Córdoba aventura escolares Edad de los participantes Alumnos/as de 6 a 14 años. Fechas de realización de los Programas De lunes a lunes,incluidos fines de semana Monitores y Coordinador Dxt &

Más detalles

Viajes escolares 2018

Viajes escolares 2018 Viajes escolares 2018 Que ofrecemos? Somos especialistas en viajes de fin de curso para escolares y contamos con destinos por toda España. Ofrecemos un trato personalizado, tanto desde nuestras oficinas

Más detalles

English Summer Camp 2014

English Summer Camp 2014 English Summer Camp 2014 ORGANIZA: COME WITH US AND HAVE A GOOD TIME * Plazas limitadas, reserve con antelación en www.pinpoil.com 94.676.39.81 / 687513153 / DATOS BASICOS: EDADES: grupos: 1- de 6-10 años:

Más detalles

Viajes escolares 2018

Viajes escolares 2018 Viajes escolares 2018 Que ofrecemos? Somos especialistas en viajes de fin de curso para escolares y contamos con destinos por toda España. Ofrecemos un trato personalizado, tanto desde nuestras oficinas

Más detalles

QUIÉNES SOMOS? La Agrupación Deportiva Venture es una entidad sin ánimo de lucro que desde el año 1999 trata de promover un ocio alternativo y saludable mediante actividades en la naturaleza. Estas actividades

Más detalles

Viajes escolares 2018

Viajes escolares 2018 Viajes escolares 2018 Que ofrecemos? Somos especialistas en viajes de fin de curso para escolares y contamos con destinos por toda España. Ofrecemos un trato personalizado, tanto desde nuestras oficinas

Más detalles

VIAJES FIN DE CURSO 2016 HUESCA

VIAJES FIN DE CURSO 2016 HUESCA VIAJES FIN DE CURSO 2016 HUESCA Respira Ocio y Tiempo Libre Respira Ocio y Tiempo Libre es una entidad con larga trayectoria en proyectos de intervención educativa con infancia y juventud. QUÉ OFRECEMOS

Más detalles

El Contadero Aventuras

El Contadero Aventuras El Contadero Aventuras Centro de Turismo Activo Alojamiento y Actividades de multiaventura, ocio y tiempo libre en las Sierras de Cazorla, Segura y las Villas Dirección: Carretera de Beas Km. 24,7 Cortijos

Más detalles

Programas bilingües para grupos escolares

Programas bilingües para grupos escolares Programas bilingües para grupos escolares Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas Campamentos de inmersión lingüística en la Naturaleza Educación ambiental, inglés y convivencia en un entorno

Más detalles

CAMPAMENTOS DE VERANO

CAMPAMENTOS DE VERANO CAMPAMENTOS DE VERANO 3-17 AÑOS Campamentos de inglés, en la naturaleza, temáticos, de día, etc 2017 Campamentos con inglés Since 1992 Campamentos sin inglés JARAMA RÍO 2017 Al igual que 2016 fue un año

Más detalles

Viajes escolares 2017

Viajes escolares 2017 Viajes escolares 2017 Que ofrecemos? Somos especialistas en viajes de fin de curso para escolares y contamos con destinos por toda España. Ofrecemos un trato personalizado, tanto desde nuestras oficinas

Más detalles

ACTIVIDADES PARA COLEGIOS.

ACTIVIDADES PARA COLEGIOS. ACTIVIDADES PARA COLEGIOS Quiénes PUEDEN DISFRUTAR LAS ACTIVIDADES? Las actividades que ofrece El Colladito están orientadas a alumnos desde Educación Infantil hasta Bachillerato. PERSONALIZACIÓN A VUESTRO

Más detalles

Viajes fin de curso 2017/ días / 2 noches VIAJE MULTIAVENTURA

Viajes fin de curso 2017/ días / 2 noches VIAJE MULTIAVENTURA 17/18 VIAJE MULTIAVENTURA Anticiclón, empresa con experiencia en el desarrollo de proyectos deportivos y con resultados remarcables en la organización de viajes de fin de curso, excursiones, campamentos

Más detalles

Programa de Actividades Extraescolares

Programa de Actividades Extraescolares Actividades extraescolares Programa 2011 En llevamos varios años trabajando con colegios y grupos de niños y niñas que vienen a pasar unos días con nosotros. Sabemos lo importante que es para ellos las

Más detalles

Dossier de Actividades para Escolares

Dossier de Actividades para Escolares Dossier de Actividades para Escolares Curso Escolar 2018-2019 Programas Educativos y de aventura durante todo el año. 685 613 444 Qué te ofrecemos? " NATURALEZA!" Somos una pequeña empresa dedicada a la

Más detalles

PIRINEOS, valles de Áneu vacaciones de montaña en el

PIRINEOS, valles de Áneu vacaciones de montaña en el programa todo incluido y con más imaginación Perfil técnico del programa Verano 2018 -Lleida- Viajes artesanos PIRINEOS, valles de Áneu vacaciones de montaña en el Campamento Base (solo para vosotros/as)

Más detalles

Viajes escolares 2017

Viajes escolares 2017 Viajes escolares 2017 Que ofrecemos? Somos especialistas en viajes de fin de curso para escolares y contamos con destinos por toda España. Ofrecemos un trato personalizado, tanto desde nuestras oficinas

Más detalles

INDICE. CARRETERA MÁLAGA/ RONDA KM. 42 s/n C.P.:29567 ALOZAINA MÁLAGA TLF.: /

INDICE. CARRETERA MÁLAGA/ RONDA KM. 42 s/n C.P.:29567 ALOZAINA MÁLAGA TLF.: / DOSSIER INFORMATIVO CARRETERA / RONDA KM. 42 s/n EMAIL: info@arroyodelasvinas.com Página 1 INDICE 1. Quiénes somos 2. Dónde estamos 3. Instalaciones 4. Que ofrecemos 5. Objetivos 6. Como funcionamos 7.

Más detalles

Viajes escolares 2018

Viajes escolares 2018 Viajes escolares 2018 Que ofrecemos? Somos especialistas en viajes de fin de curso para escolares y contamos con destinos por toda España. Ofrecemos un trato personalizado, tanto desde nuestras oficinas

Más detalles

Viajes escolares 2018

Viajes escolares 2018 Viajes escolares 2018 Que ofrecemos? Somos especialistas en viajes de fin de curso para escolares y contamos con destinos por toda España. Ofrecemos un trato personalizado, tanto desde nuestras oficinas

Más detalles

«EDUCAMOS DIVIRTIÉNDONOS Y NOS DIVERTIMOS EDUCANDO»

«EDUCAMOS DIVIRTIÉNDONOS Y NOS DIVERTIMOS EDUCANDO» «EDUCAMOS DIVIRTIÉNDONOS Y NOS DIVERTIMOS EDUCANDO» La «Asociación Pinpoil Tiempo Libre» fundada en 1993 cuenta con un experto equipo de monitores con un ideal común: fomentar el ocio, el recreo, el entretenimiento

Más detalles

PROGRAMA DOÑANA +AVENTURA Grupos

PROGRAMA DOÑANA +AVENTURA Grupos PROGRAMA DOÑANA +AVENTURA Grupos Edad de los participantes Alumnos/as de 6 a 14 años. Fechas de realización de los Programas Del 01 de marzo al 30 de Junio Monitores y Coordinador Dxt & Aventura S.L.U

Más detalles

Finca El Palancar San Mames (Madrid)

Finca El Palancar San Mames (Madrid) CENTRO FORMATIVO Finca El Palancar San Mames (Madrid) PRECIO PARA TODOS LOS ALUMNOS DE LA ESCUELA DE JUDO DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO FECHA: 25 AL 28 DE JUNIO DE 2013 Nº de asistentes: A DETERMINAR RESTAURACIÓN

Más detalles

CAMPUS DEPORTIVOS 2017

CAMPUS DEPORTIVOS 2017 CAMPUS DEPORTIVOS 2017 MULTIDEPORTE FÚTBOL LUGAR DURACIÓN CAMPUS MULTIDEPORTE Club deportivo Galea, Azkorri-Getxo 1 quincena: de lunes a viernes (8h diarias) CAMPUS FÚTBOL Club deportivo Galea, Azkorri-

Más detalles

CATALOGO DE ACTIVIDADES 2009/2010

CATALOGO DE ACTIVIDADES 2009/2010 Aventuras Tartessos S.A. Plaza Ntra. Sra. de los Dolores S/N Edif. Multif. 1ª Planta Mod. 4 41900 Camas (Sevilla) Tlf. 954349494 CATALOGO DE ACTIVIDADES 2009/2010 ESCALADA Disfruta en nuestro rocódromo

Más detalles

C A M P A M E N T O S D E V E R A N O DISFRUTANDO DEL VALLE DE ARAN EN VERANO BIKE CAMPS ESB 2017

C A M P A M E N T O S D E V E R A N O DISFRUTANDO DEL VALLE DE ARAN EN VERANO BIKE CAMPS ESB 2017 DISFRUTANDO DEL VALLE DE ARAN EN VERANO BIKE CAMPS ESB 2017 LLEGA EL VERANO EN ESB Os presentamos el nuevo campamento de ESB, una semana de BIKE CAMP para los que quieran disfrutar del inmejorable entorno

Más detalles

Esperamos podamos colaborar con vosotros y que nuestros servicios sean de vuestro interés.

Esperamos podamos colaborar con vosotros y que nuestros servicios sean de vuestro interés. PROGRAMA ESCOLARES 2015-16 2 1. NOSOTROS VIRIATO NATURAVENTUR es una empresa dedicada a la realización de servicios de gestión de instalaciones juveniles (como el Albergue de la Fuente Fría), eventos,

Más detalles

DESCUBRE LA NATURALEZA Y DISFRUTA CON NOSOTROS (Valle de Pineta) Pirineo Aragonés

DESCUBRE LA NATURALEZA Y DISFRUTA CON NOSOTROS (Valle de Pineta) Pirineo Aragonés DESCUBRE LA NATURALEZA Y DISFRUTA CON NOSOTROS (Valle de Pineta) Pirineo Aragonés ALOJAMIENTO Y ACTIVIDADES Os presentamos nuestra propuesta de estancia con actividades en el corazón del Pirineo de Huesca.

Más detalles

CAMPAMENTO DE VERANO PARA NIÑOS Y JOVENES CON DIABETES 2018

CAMPAMENTO DE VERANO PARA NIÑOS Y JOVENES CON DIABETES 2018 CAMPAMENTO DE VERANO PARA NIÑOS Y JOVENES CON DIABETES 2018 Presentación Este año el campamento de ADIVA está organizado por VEINTYTRESS empresa especializada en el sector del deporte, ocio, turismo activo

Más detalles

CENTRO DE OCIO, DEPORTE Y AVENTURA CAMPAMENTOS

CENTRO DE OCIO, DEPORTE Y AVENTURA CAMPAMENTOS CENTRO DE OCIO, DEPORTE Y AVENTURA CAMPAMENTOS NUESTRAS INSTALACIONES En Finca El Mazo contamos con 32,000 metros cuadrados de espacios ajardinados polivalentes. Estamos ubicados a orillas de la ría de

Más detalles

NATURINGLÉS TODO INCLUIDO TODO ORGANIZADO. Desde 1996 organizando campamentos en España

NATURINGLÉS TODO INCLUIDO TODO ORGANIZADO. Desde 1996 organizando campamentos en España Desde 1996 organizando campamentos en España NATURINGLÉS Viajes escolares con la práctica del inglés como valor añadido 2014-2015. Sierra de Espiel (Córdoba) IES MEDINA AZAHARA TODO INCLUIDO TODO ORGANIZADO

Más detalles

Viajes escolares 2018

Viajes escolares 2018 Viajes escolares 2018 Que ofrecemos? Somos especialistas en viajes de fin de curso para escolares y contamos con destinos por toda España. Ofrecemos un trato personalizado, tanto desde nuestras oficinas

Más detalles

El Campamento Vera se desarrolla en el Albergue Asociación.

El Campamento Vera se desarrolla en el Albergue Asociación. Dónde? El Campamento Vera se desarrolla en el Albergue Asociación. Este albergue está situado en Jaraíz de la Vera (Cáceres), en las estribaciones de la Sierra de Gredos, en un incomparable marco natural,

Más detalles

Programa Cumbres Mayores Aventura

Programa Cumbres Mayores Aventura Programa Cumbres Mayores Aventura Edad de los participantes Alumnos/as de 6 a 14 años. ( para mas edad programas a medida) Fechas de realización de los Programas De lunes a lunes,incluidos fines de semana

Más detalles

11,30 Marcha por el Paisaje Protegido de Las Lagunetas. Reconocimiento del entorno. - Educación ambiental. Setas y pinocha

11,30 Marcha por el Paisaje Protegido de Las Lagunetas. Reconocimiento del entorno. - Educación ambiental. Setas y pinocha .CRONOGRAMA El paquete de actividades se centra en las siguientes: 1. Senderismo guiado: (Distintos recorridos o rutas con niveles de dificultad en el entorno del Campamento Quimpi. Importancia del Parque

Más detalles

AULA DE NATURALEZA PAREDES VIAJES PARA ESCOLARES

AULA DE NATURALEZA PAREDES VIAJES PARA ESCOLARES EMOCIÓN Y DIVERSIÓN EN LA MONTAÑA, EL DESIERTO Y LA PLAYA AULA DE NATURALEZA PAREDES VIAJES PARA ESCOLARES CONSIDERACIONES El programa es flexible y sus actividades se pueden adaptar al nivel y requerimientos

Más detalles

Principado de Asturias

Principado de Asturias Programas de aventura y turismo activo para viajes y grupos escolares 2019 Comercializados a través de Viajes Aventura Rio Sella AV-262-AS www.alberguepintueles.com Principado de Asturias 985 84 14 28

Más detalles

Abierto todo el año. Actividades de grupos de todas las edades

Abierto todo el año. Actividades de grupos de todas las edades Ubicada en en plena Sierra de Gredos, es la recreación de una aldea celta. Situada en enclave natural privilegiado, supone un lugar ideal para la práctica de deportes de aire libre (baño en pozas naturales,

Más detalles

Programa Cumbres Mayores Aventura

Programa Cumbres Mayores Aventura Programa Cumbres Mayores Aventura Edad de los participantes Alumnos/as de 6 a 14 años. Fechas de realización de los Programas De lunes a lunes,incluidos fines de semana Monitores y Coordinador Dxt & Aventura

Más detalles

PROGRAMA CUMBRES AVENTURA

PROGRAMA CUMBRES AVENTURA PROGRAMA CUMBRES AVENTURA Edad de los participantes: Alumnos/as de 8 a 16 años. Fechas de realización de los Programas: De lunes a lunes, incluido fines de semana 2012 Localización: Parque natural Sierra

Más detalles

CAMPUS DEPORTIVOS 2017

CAMPUS DEPORTIVOS 2017 CAMPUS DEPORTIVOS 2017 MULTIDEPORTE FÚTBOL LUGAR DURACIÓN CAMPUS MULTIDEPORTE 1 quincena: de lunes a viernes (8h diarias) CAMPUS FÚTBOL 1 quincena: de lunes a viernes (8h diarias) IDIOMA Castellano Castellano

Más detalles

Viajes escolares 2018

Viajes escolares 2018 Viajes escolares 2018 Que ofrecemos? Somos especialistas en viajes de fin de curso para escolares y contamos con destinos por toda España. Ofrecemos un trato personalizado, tanto desde nuestras oficinas

Más detalles

Datos generales. Albergue Benasque-Pirineos Villanueva. 5% para inscripciones 10 pax 5% familias numerosas 10% para hermanos (a partir del segundo)

Datos generales. Albergue Benasque-Pirineos Villanueva. 5% para inscripciones 10 pax 5% familias numerosas 10% para hermanos (a partir del segundo) Campamento Verano Encantaria 2017 AventurA en el valle de Benasque 2017 Datos generales Destino Plazas Edades Fechas de la Actividad Tipo de alojamiento Descuentos Precio 12 días Albergue Benasque-Pirineos

Más detalles

Programas Escolares Rafting y más deportes aventura P.N. Hoces del Cabriel (Valencia)

Programas Escolares Rafting y más deportes aventura P.N. Hoces del Cabriel (Valencia) Asegúrate de con quien contratas Programas Escolares 2017-18 Rafting y más deportes aventura P.N. Hoces del Cabriel (Valencia) *Disponible Monitor 24H (consultar) *Disponible monitor 24 horas Viajes: Alojamiento

Más detalles

CENTRO DE OCIO, DEPORTE Y AVENTURA CAMPAMENTOS

CENTRO DE OCIO, DEPORTE Y AVENTURA CAMPAMENTOS CENTRO DE OCIO, DEPORTE Y AVENTURA CAMPAMENTOS NUESTRAS INSTALACIONES En Finca El Mazo contamos con 32,000 metros cuadrados de espacios ajardinados polivalentes. Estamos ubicados a orillas de la ría de

Más detalles

SANCTRI PETRI. CHICLANA

SANCTRI PETRI. CHICLANA SANCTRI PETRI. CHICLANA COMPLEJO CAMPANO.CHICLANA VIVE UNA MAGNÍFICA EXPERIENCIA EN UN PARAJE PRIVILEGIADO MUY CERCA DE LA PLAYA. GRAN OFERTA DE ACTIVIDADES, TEMÁTICA Y DURACIÓN ACOMPAÑADOS DEL MEJOR EQUIPO

Más detalles

Cazorla Aventura Grupos Estudiantes

Cazorla Aventura Grupos Estudiantes Cazorla Aventura Grupos Estudiantes Edad de los participantes Alumnos/as de 8 a 14 años. Fechas de realización de los Programas Del 01 de marzo al 30 de Junio. Monitores y Coordinador dxt Aventura s.l.u

Más detalles

CAMPAMENTOS DE VERANO

CAMPAMENTOS DE VERANO CAMPAMENTOS DE VERANO 2018 DESCUENTOS ENTRE 12-19 % ELIGE EL CAMPAMENTO PARA TU HIJO/A NUESTROS CAMPAMENTOS Collado Mediano (Sierra de Madrid) Casa Molinillos, Los Molinos, Madrid DIVERSIÓN Y APRENDIZAJE

Más detalles

CENTRO DE OCIO, DEPORTE Y AVENTURA CAMPAMENTOS

CENTRO DE OCIO, DEPORTE Y AVENTURA CAMPAMENTOS CENTRO DE OCIO, DEPORTE Y AVENTURA CAMPAMENTOS NUESTRAS INSTALACIONES En Finca El Mazo contamos con 32,000 metros cuadrados de espacios ajardinados polivalentes. Estamos ubicados a orillas de la ría de

Más detalles

Viajes escolares 2018

Viajes escolares 2018 Viajes escolares 2018 Que ofrecemos? Somos especialistas en viajes de fin de curso para escolares y contamos con destinos por toda España. Ofrecemos un trato personalizado, tanto desde nuestras oficinas

Más detalles

AVENSPORT T.A.A C/ RAIMON PICASSENT

AVENSPORT T.A.A C/ RAIMON PICASSENT AVENSPORT T.A.A C/ RAIMON 2 46220 PICASSENT PROGRAMA MULTIAVENTURA (1 día) (Actividades a partir de los 6 años) RAFTING La actividad consiste en el descenso de un tramo de rio Cabriel, en barcas neumáticas

Más detalles

CAMPAMENTO DE VERANO EXTREME 2018 (INFO)

CAMPAMENTO DE VERANO EXTREME 2018 (INFO) CAMPAMENTO DE VERANO EXTREME 2018 (INFO) A tan solo 7 km de Mojacar se encuentran nuestro Complejo de Ocio y Granja Escuela, EXTREME ADVENTURE MOJACAR, organizamos por 8º año consecutivo campamentos de

Más detalles

Albergue BOLETUS. MULTIAVENTURA naturaleza inglés.

Albergue BOLETUS. MULTIAVENTURA naturaleza inglés. Albergue BOLETUS MULTIAVENTURA naturaleza inglés www.albergueboletus.com PROGRAMA ESCOLAR 2018 INFORMACIÓN GENERAL Somos una joven empresa formada por un equipo multidisciplinar (profesores de inglés,

Más detalles

PACKS ESCOLARES MULTIAVENTURA ESCOLARES 5 DIAS / 4 NOCHES

PACKS ESCOLARES MULTIAVENTURA ESCOLARES 5 DIAS / 4 NOCHES PACKS ESCOLARES MULTIAVENTURA ESCOLARES 5 DIAS / 4 NOCHES Detalles del programa multiaventura: - Fecha entrada: //2018 - Fecha salida: //2018 - Plazas aproximadas: - Acompañantes: - Pensión completa (Desayuno,

Más detalles

CAMPUS ROCK 2018 ARTISTAS DEL ROCK!!

CAMPUS ROCK 2018 ARTISTAS DEL ROCK!! CAMPUS ROCK ARTISTAS DEL ROCK!! INFORMACIÓN Clases diarias: - Aprendizaje y/o perfeccionamiento de instrumentos ( Batería, teclado, guitarra, bajo, voz, ) - Técnica, interpretación, - Seguimiento personalizado

Más detalles

SUMMER CAMPS SEGURIDAD ANTE TODO DIVERSIÓN Y APRENDIZAJE DESCUENTOS ENTRE % Más de 10 años de experiencia en campamentos

SUMMER CAMPS SEGURIDAD ANTE TODO DIVERSIÓN Y APRENDIZAJE DESCUENTOS ENTRE % Más de 10 años de experiencia en campamentos Más de 10 años de experiencia en campamentos SUMMER CAMPS 2017 DESCUENTOS ENTRE 12-19 % ELIGE EL CAMPAMENTO PARA TU HIJO/A NUESTROS CAMPAMENTOS Collado Mediano (Sierra de Madrid) Oliva (Valencia) DIVERSIÓN

Más detalles

VOLUNTARIADO Y SOLIDARIDAD CAMPOS DE TRABAJO 2017

VOLUNTARIADO Y SOLIDARIDAD CAMPOS DE TRABAJO 2017 VOLUNTARIADO Y SOLIDARIDAD CAMPOS DE TRABAJO 2017 Nombre del Campo de Trabajo RUTA DE LAS FUENTES Y EL AGUA II. Localidad (Provincia) MUNEBREGA (ZARAGOZA). Edades De 15 a 17 años. Perfil del participante

Más detalles

COLABORAN: ORGANIZAN: ASÓN CUP. Del 13 al 16 Abril I Edición del Torneo de fútbol 7 Asón Cup CATEGORÍAS BENJAMÍN Y ALEVÍN

COLABORAN: ORGANIZAN: ASÓN CUP. Del 13 al 16 Abril I Edición del Torneo de fútbol 7 Asón Cup CATEGORÍAS BENJAMÍN Y ALEVÍN COLABORAN: ORGANIZAN: ASÓN CUP Del 13 al 16 Abril 2017 I Edición del Torneo de fútbol 7 Asón Cup CATEGORÍAS BENJAMÍN Y ALEVÍN I Edición del Torneo de fútbol 7 Asón Cup CATEGORÍAS BENJAMIN Y ALEVÍN - Del

Más detalles

Estancias Escolares -

Estancias Escolares - Estancias Escolares - Cabriñana En la Granja Escuela Cortijo Cabriñana, a tan sólo 3 km. de la ciudad de Córdoba, os organizamos un programa completo para vuestra estancia escolar de fin de curso o convivencias.

Más detalles

Campamento de verano Oferta empleados UCM e invitados

Campamento de verano Oferta empleados UCM e invitados Campamento de verano 2018 Oferta empleados UCM e invitados LA CABAÑA DEL ALBERCHE Multiaventura e inglés EDAD: De 6 a 16 años personas ALOJAMIENTO Y CAPACIDAD: 120 ACAMPADOS Cabañas con baño privado y

Más detalles

Campamentos familiares

Campamentos familiares Campamentos familiares Campamentos familiares en Sort/Rialp 2017 Destino Edades Fechas de la Actividad Tipo de alojamiento Precio y propuestas Albergue Les Estades, Rialp (Lleida) Adultos.- A partir de

Más detalles

CAMPAMENTO NÁUTICO. RIAS BAIXAS GALICIA SANXENXO PORTONOVO (PONTEVEDRA) Del 10 al 17 de julio de 2018

CAMPAMENTO NÁUTICO. RIAS BAIXAS GALICIA SANXENXO PORTONOVO (PONTEVEDRA) Del 10 al 17 de julio de 2018 CAMPAMENTO NÁUTICO RIAS BAIXAS GALICIA SANXENXO PORTONOVO (PONTEVEDRA) Del 10 al 17 de julio de 2018 POR QUÉ LAS RÍAS BAJAS? Porque Galicia es AZUL, perfecta para la práctica de los deportes náuticos Porque

Más detalles