ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:"

Transcripción

1 ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: INCU I, ÉSTA AVANZADA INCUBADORA, EQUIPADA CON UNA PANTALLA COLOR DE GRAN VISIBILIDAD, ADMITE PANELES EN AMBOS LADOS COMO CARACTERÍSTICA ESTANDAR. ES UN MODELO DE ALTA CALIDAD DE ATOM, ADEMÁS, LA INCUBADORA SATISFACE LAS NECESIDADES DE TODOS LOS USUARIOS CON SU SISTEMA MODULAR.

2 1. CARACTERÍSTICAS: Fácil de ver y usar, con pantalla multifuncional. La pantalla multi-funcional, táctil, color TFT, está diseñada para que el ángulo y la dirección puedan ser fácilmente ajustadas a la incubadora para manejarla por ambos lados, proporcionando cuidado o tratamiento. La forma fácil de identificar los parámetros por códigos de colores, ayuda a prevenir lecturas incorrectas. Mensajes concisos dirigen por los menús de uso e identificaciones de las alarmas. La pantalla de tendencias ayuda a identificar los cambios vitales en el neonato y en el entorno mientras el paciente se encuentra en la incubadora. El sistema modular permite a la unidad actualizarse con dos funciones opcionales ya que dispone de oxímetro en la configuración estándar El pulsioxímetro, y/o la báscula se pueden añadir opcionalmente a la unidad básica más adelante, dependiendo de cómo se quiera usar la incubadora.

3 Su diseño funcional facilita el uso y tratamiento desde ambos lados de la incubadora. Los amplios paneles de entrada a ambos lados de la unidad, el ángulo ajustable de la pantalla, y los pedales de ajuste de altura a ambos lados, permiten al clínico manejar la incubadora desde ambos lados, dependiendo de la situación clínica y de la posición del paciente.

4 2. CARACTERISTICAS TÉCNICAS: Sus funciones y características crean un entorno óptimo para que la vida del niño se desarrolle de forma agradable. El sistema de circulación de aire reduce la pérdida de calor del paciente. El sistema de circulación de aire permite que el flujo de éste esté continuamente caliente entre la pared interna y la externa sobre el lado delantero y trasero de la canopia. Esto crea una distribución uniforme de la temperatura del aire en la incubadora, de igual forma que reduce la pérdida de calor del neonato, calentando las paredes internas del equipo. También reduce la pérdida de calor conservando la circulación del aire a un bajo nivel. Incluso si el acceso delantero está abierto, la temperatura del aire de la incubadora se mantiene, debido al aire caliente que fluye desde debajo del panel de entrada delantero, y así, eliminamos la posible entrada del aire ambiental a la incubadora. Control térmico preciso para mantener un óptimo ambiente para el niño. Dispone de dos modos de control de temperaturas: control manual o servo. También proporciona una función de anulación que permite ajustar la temperatura (incluyendo tanto la de la piel como la del aire). Un nuevo estilo de canopia curvada y reponedora para una observación más fácil. A diferencia de la canopia inclinada formada por superficies planas curvadas con codos, la canopia cuidadosamente curvada permite observar al niño del interior desde cualquier ángulo, porque queda libre de los reflejos que puedan distorsionar la visión.

5 Dos canales de temperatura en pantalla. La temperatura de la piel del paciente puede ser monitorizada desde dos puntos distintos. Disminuye el estrés acústico al niño. Los ruidos producidos por el funcionamiento de la incubadora se han reducido, llegando a ser una de las incubadoras más silenciosas del mundo. Además, el ruido asociado a la apertura o cierre del equipo, también se ha reducido mediante la mejora de los materiales de sellado. Base de colchón grande con inclinación suave y continua. La base del colchón se puede inclinar suavemente un ángulo deseado manejando su mecanismo continuo de inclinación. La sujeción del tubo y otras opciones se pueden conectadas a las esquinas de la base del colchón.

6 Un mecanismo de doble cierre para incrementar la seguridad del panel de entrada frontal. El panel frontal se abre totalmente para procedimientos. La amplia entrada frontal permite mover y cambiar al neonato o una carpa de oxígeno con facilidad. Además del sistema de cierre con pomo, está provista con un freno para cierre automático del panel de entrada cuando está cerrado. Bandeja de casete de rayos X en la configuración estándar. La bandeja de cassette de rayos-x es accesible externamente desde ambos lados de la unidad, sin necesidad de abrir el panel de acceso con el fin de mantener la atmósfera interna. Se puede sacar una placa de rayos-x sin mover al bebé. Control auxiliar de humedad. El control de humedad controla automáticamente la humidificación a los ajustes preseleccionados para mantener con precisión la humedad relativa a un nivel constante en la incubadora.

7 El sistema de filtrado electroestático mantiene el ambiente limpio. El filtro electroestático es mucho más eficaz en recoger y retener polvo que otros filtros de aire. Desde la ventana de inspección se puede observar las condiciones en las que se encuentra el filtro de aire desde fuera del equipo. Mecanismos para fácil control y limpieza. La cámara de humedad es un tipo de casete que se puede extraer fácilmente desde la parte delantera de la incubadora. Diseñado con la higiene en mente, todas las partes del humidificador pueden ser limpiadas y desinfectadas, y el agua del mismo puede ser cambiada completamente. Además, la cámara está construida de acero inoxidable, con lo que, todas las esquinas pueden ser perfectamente limpiadas y desinfectadas.

8 3. ESPECIFICACIONES DE LA UNIDAD PRINCIPAL: INCUBADORA INFANTIL ATOM INCU i 101

9 4. ESPECIFICACIONES DE UNIDADES COMPLEMENTARIAS: Puedes combinar tres opciones libremente, según la ocasión lo determine. UNIDAD DE PULSIOXÍMETRO: La función del pulsioxímetro que reduce falsas alarmas: el procesamiento de la señal única (tecnología Masimo), reduce el ruido causado por el movimiento y permite la supervisión constante y exacta del SpO2 del niño. También realiza la medida estable en condiciones difíciles como la mala perfusión y baja calidad de la señal. Código No Unidad de pulsioxímetro (Opcional). Rango en pantalla Actualización de ciclo en pantalla Tiempo de promedio Alarma del rango de ajuste del SpO2 Rango del ritmo del pulso en pantalla Alarma del ritmo del pulso Alarmas Accesorios 1-100% SpO2 Precisión (en70-100% SpO2): ±3%SpO2 (sin movimiento); ±3%SpO2 (con movimiento). 1segundo -Modo1(por defecto):5-7 segundos -Modo 2: 2-3 segundos -Modo3: segundos -Límite máximo: %, OFF -Límite mínimo: 45-95%, OFF (en incrementos del 1%) bpm Precisión (25-240bpm):±3bpm (sin movimiento); ±5bpm (con movimiento). -Límite máximo: bpm,OFF -Límite mínimo: bpm,OFF(en incrementos de 5bpm) Límite alto/bajo de SpO2, límite del pulso alto/bajo, sensor SpO2. Sensor desechable para neonatos (tipo L) Sensor desechable para prematuros (tipo L)----1 Cable paciente (1.6m)

10 UNIDAD DE OXÍMETRO: La función del oxímetro que mantiene la concentración precisa de oxígeno. El mecanismo de válvula continúa el suministro de oxígeno según la concentración seleccionada, manteniendo así la concentración de oxígeno exacta en la incubadora. Código No Unidad de oxímetro (Tipo pin estándar) (Opcional). Código No Unidad de oxímetro (Tipo pin NIST) (Opcional). Modo de control de Servo control oxígeno Rango de ajuste 22-65%(en incrementos del 1%) Rango en pantalla % Precisión de medidas ±2%O2 en 15-25%O2 de concentración de ±3%O2 en %O2 oxígeno Calibración 21%ó100% Sensor de oxígeno, concentración de oxígeno, Alarmas rango de flujo del oxígeno, error en la posición del sensor de oxígeno Sensor de oxígeno Accesorios Adaptador de calibración 100% de oxígeno----1 Tubo conector (Sólo para pin conector tipo estándar)

11 UNIDAD DE BÁSCULA: La función de báscula controla los cambios en el peso de los niños. El peso de los pacientes puede ser monitorizado con los niños tumbados sobre la plataforma del colchón, eliminando así el estrés innecesario al neonato. El modo óptimo se puede seleccionar entre tres modos de medidas, de acuerdo a cada situación específica. Además, la pantalla ayuda a controlar los cambios que se producen en el peso del niño. Código No Báscula (Opcional). Rango de la medida del peso Precisión en las medidas del peso Unidad de medida del peso Modo de pesar Alarmas g(en modo automático) ±5g 1g(por defecto ), 2g, 5g, 1og(seleccionable) Manual, automático, variación en el peso Error de carga, grabación, calibración, selección de la unidad de medida de peso, no calibrado, corriente DLC anormal, DLC anormal, báscula anormal, fallo de comunicación de la báscula.

12 5. OPCIONES Y ACCESORIOS: Poste tipo IV. Código No Soporte HL con cajón (tipo giratorio). Código No Soporte HL con cajón. El poste IV puede se puede ajustar a ambos lados del soporte HL. HL Código No Cajón (giratorio) para soporte (una bandeja).el cajón se puede instalar a ambos lados del soporte HL.

13 Código No Cajón con una capa para soporte HL. Código No Cajón con dos bandejas para soporte HL. Código No Entrada al circuito paciente con brazo. El circuito paciente puede ser fácilmente introducido y fijado de forma segura. Código No Junta de puerto (2pcs/pkg)

14 Código No Tarjeta del bebé azul (Koala) (50pcs/pkg) Código No Tarjeta del bebé rosa (koala)(50pcs/pkg) Éstas se pueden pegar directamente a la canopia de la incubadora, despegadas con facilidad y puestas de nuevo. Sonda de temperatura de piel (amarilla) Código No. Especificaciones O.D. 5mm para prematuros O.D. 10mm para neonatos Sonda de temperatura de piel (blanca) Código No. Especificaciones O.D.5mm para prematuros O.D.10mm para neonatos Código No Sábanas para neonatos (100pcs/pkg)(Esterilizadas, desechables) Código No Sábanas para el colchón (5pcs/pkg). Material: algodón 100%. Dimensiones: 100X100cm. Código No Sonda de temperatura de piel desechable amarilla(10pcs/pkg) Código No Sonda de temperatura de piel desechable blanca(10pcs/pkg) Código No Cable conector (amarillo) para sondas de temperatura de piel desechable. Código No Cable conector (blanco) para sonda de temperatura de piel desechable. Código No Cubierta de puerto de acceso(20pcs/pkg)

15 Código No Silvita(Pieza para humidificador) (5pcs/pkg) Código No Filtro electroestático F-6E(5pcs/pkg) Código No Sensor SpO2 desechable para prematuros, tipo L(20pcs/pkg) Código No Sensor SpO2 desechable para neonatos, tipo L(20pcs/pkg) Código No Sensor SpO2 desechable para bebés, Tipo L(20pcs/pkg) Código No Cable paciente SpO2 PC1.6M.

Incubadora Híbrida ATOM

Incubadora Híbrida ATOM Incubadora Híbrida ATOM Nueva Generación de Incubadoras Híbridas Es un modelo de alta tecnología de la serie de Incubadoras Infantiles Atom. Aporta dos tipos de modos de alarmas, una fuente radiante de

Más detalles

V-2200 INCUBADORA INFANTIL ATOM

V-2200 INCUBADORA INFANTIL ATOM V-2200 INCUBADORA INFANTIL ATOM La Incubadora Avanzada Atom Modelo V-2200 esta equipada con una pantalla a color de alta visibilidad y puertas de acceso a ambos lados como características estándar. Es

Más detalles

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS La Infa Warmer i es el resultado de continuos desarrollo hacia el cuidado de los niños neonatos y prematuros. FUNCIÓN DE PRE CALENTAMIENTO: Las condiciones de pre calentamiento

Más detalles

INCUVADORA. MARCA: AIRSHIELDS MODELO: C200 Características:

INCUVADORA. MARCA: AIRSHIELDS MODELO: C200 Características: MARCA: AIRSHIELDS MODELO: C200 El sistema de circulación de aire forzado de la C-100 permite el control de la temperatura, la distribución uniforme del calor, humidificación, contaminante en el aire y

Más detalles

Tema: INCUBADORA NEONATAL

Tema: INCUBADORA NEONATAL 1 Facultad Escuela Lugar de Ejecución : Ingeniería. : Biomédica : Laboratorio de Biomédica Tema: INCUBADORA NEONATAL Objetivos Que el estudiante tenga la habilidad de analizar los diferentes componentes

Más detalles

Presentación del producto. Hornos de carro Serie V

Presentación del producto. Hornos de carro Serie V Presentación del producto Hornos de carro Serie V Con muchas características únicas para resultados de cocción óptimos en panadería industrial Los hornos de carro serie V de Sveba- Dahlen están diseñados

Más detalles

SISTEMA DE MOVIMIENTO es realizado a través de un sistema hidráulico, facilitando el movimiento y frenado de las secciones.

SISTEMA DE MOVIMIENTO es realizado a través de un sistema hidráulico, facilitando el movimiento y frenado de las secciones. CARACTERÍSTICAS: ESTRUCTURA de acero inoxidable, fácil de limpiar. BATERÍA DE SOPORTE la mesa puede operar de manera continua hasta por 1 hr. DOS MODOS DE CONTROL, uno es un panel y el otro es un control

Más detalles

VALVULAS DE CONTROL AUTOMATICO MODELO 469CA

VALVULAS DE CONTROL AUTOMATICO MODELO 469CA 1 EL FUNCIONAMIENTO ES ESTÁNDAR Las características modernas que han incorporado en el diseño de cada una de las Válvulas de Control Automático dan como resultado un control positivo, consistente, confiable,

Más detalles

Estufas. Nuevos controladores para cada aplicación. Tiempo de descuento

Estufas. Nuevos controladores para cada aplicación. Tiempo de descuento Estufas Nuevos controladores para cada aplicación Básico y Profesional, de fácil ajuste de todos los parámetros de funcionamiento y un control óptimo de la temperatura. Con gran pantalla retroiluminada,

Más detalles

ITCube TM Solución para el Centro de Datos Integrado

ITCube TM Solución para el Centro de Datos Integrado ITCube TM Solución para el Centro de Datos Integrado ITCube TM Facilitando lo complejo 01 INNOVA ITCube Solución para el centro de datos integrado. Con el rápido desarrollo de la computación en la nube

Más detalles

Pasteurizador para productos lácteos

Pasteurizador para productos lácteos Pasteurizador para productos lácteos Tratamiento completo TRATAMIENTO DE LA LECHE MP Pasteurizers Los Pasteurizadores de Milkplan, MP Pasteurizers son intercambiadores de calor para el tratamiento térmico

Más detalles

Posiciones de la Mesa. Mesa. Mesa abajo. Inclinada. Inclinado hacia atrás

Posiciones de la Mesa. Mesa. Mesa abajo. Inclinada. Inclinado hacia atrás Posiciones de la Mesa Mesa Mesa abajo Inclinada Inclinado hacia atrás Sistema de bloqueo automático equipado en OP850 mejora la seguridad clínica Una vez que la posición dela mesa se ajusta por el controlador,

Más detalles

Anexo Técnico. Mantenimiento Preventivo a Equipo Médico

Anexo Técnico. Mantenimiento Preventivo a Equipo Médico Equipo Médico - Electromédico Vigencia: Enero 2018 a 31 de Diciembre 2018 Periodicidad: 1 servicio al año Programación: Mayo 2018 Condiciones: Mano de obra (ingeniero/técnico): Cédula profesional y certificado

Más detalles

CAMARA PARA ENSAYOS TERMICOS EN MAQUINAS UNIVERSALES DE ENSAYOS

CAMARA PARA ENSAYOS TERMICOS EN MAQUINAS UNIVERSALES DE ENSAYOS CAMARA PARA ENSAYOS TERMICOS EN MAQUINAS UNIVERSALES DE ENSAYOS Para incorporar en Maquinas Universales de Ensayos y poder realizar ensayos de Tracción Compresión Flexión bajo diferentes condiciones térmicas

Más detalles

neoblue LED de fototerapia

neoblue LED de fototerapia neoblue LED de fototerapia Emisión de Nueva Luz en Fototerapia NeoBLUE es una lámpara de fototerapia que incorpora una fuente de luz azul de última generación compuesta por LED azules para el tratamiento

Más detalles

Horno de Soldadura por Convección Total modelo A10

Horno de Soldadura por Convección Total modelo A10 Horno de Soldadura por Convección Total modelo A10 Va dotado de un Sistema de toberas especiales para una óptima transferencia térmica. Un concepto contrastado de control para un mínimo consumo de Energía

Más detalles

CARROS CARROS. Carros Porta Platos Carros Calientes Banqueteros

CARROS CARROS. Carros Porta Platos Carros Calientes Banqueteros Carros Porta Platos Carros Calientes Banqueteros CARRO PORTA PLATOS Carro Porta Platos - Modelo: CPP Estructura robusta totalmente soldada. Fabricado en acero con tratamiento antioxidante y acabado epoxi

Más detalles

VIDEO CAMARA RETRACTIL PARA INSPECCION DE CALDERA

VIDEO CAMARA RETRACTIL PARA INSPECCION DE CALDERA VIDEO CAMARA RETRACTIL PARA www.valvexport.com CATALOGO VC-XT 2014-1 Pivoteo Esférico La posibilidad de observar varias zonas dentro del hogar de caldera, es algunas veces muy importante. Este sistema

Más detalles

Detector Infrarrojo Pasivo LH931I Exterior

Detector Infrarrojo Pasivo LH931I Exterior PIR Externo, trabaja basándose en el espectro infrarrojo emitido por el cuerpo humano. Este producto utiliza filtros especiales de lentes y adopta una avanzada tecnología de análisis de señal, y además

Más detalles

Horno de Soldadura por Convección Forzada Modelo A8 (N 2 )

Horno de Soldadura por Convección Forzada Modelo A8 (N 2 ) Horno de Soldadura por Convección Forzada Modelo A8 (N 2 ) Va dotado de un Sistema de toberas especiales, por zona calefactora, para una óptima transferencia térmica. Un concepto contrastado de control

Más detalles

Incubadoras. AveTec. Incubadoras series A y B.

Incubadoras. AveTec. Incubadoras series A y B. Incubadoras AveTec Incubadoras series A y B. (AUTOMATICAS. PROFESIONALES e INDUSTRIALES) Para Pollos, Pavos, Patos, Codornices, Gansos, Faisanes y otras aves. Contacto: Carlos Martínez Mail: carmar048@gmail.com

Más detalles

BANCO DE PRUEBAS STARDEX 0803/ STARDEX 0803M. "Compact"

BANCO DE PRUEBAS STARDEX 0803/ STARDEX 0803M. Compact BANCO DE PRUEBAS STARDEX 0803/ STARDEX 0803M "Compact" Reglas de seguridad para trabajar con STARDEX 0803 / 0803M STARDEX. Antes de utilizar el dispositivo STARDEX 0803 / 0803M STARDEX (más "banco de pruebas"),

Más detalles

LÍNEA NEONATAL. Incubadora neonatal de transporte IT 158 TS (Ficha técnica 31627)

LÍNEA NEONATAL. Incubadora neonatal de transporte IT 158 TS (Ficha técnica 31627) LÍNEA NEONATAL Incubadora neonatal de transporte IT 158 TS (Ficha técnica 31627) Cúpula con pared doble Panel de acceso frontal y tres ventanas ovales de acceso Sistema de amortiguadores que permite el

Más detalles

Perfecta en todos sus ángulos. Expresiva en cada café.

Perfecta en todos sus ángulos. Expresiva en cada café. EXPRESSION PRO Perfecta en todos sus ángulos. Expresiva en cada café. 4 Display Nueva pantalla táctil TFT a color y de fácil uso. 5 Portafiltro Nuevos portafiltros más ergonómicos. 6 Palancas de vapor

Más detalles

Vet BP. Vet30 VITAL SIGNS. Monitor continuo de signos vitales para animales de compañía

Vet BP. Vet30 VITAL SIGNS. Monitor continuo de signos vitales para animales de compañía Vet BP Vet30 30 VITAL SIGNS Monitor continuo de signos vitales para animales de compañía SunTech Vet30 El monitor portátil y recargable SunTech Vet30 TM mide la presión arterial (PA), la saturación de

Más detalles

A35 Cabina Anaerobios

A35 Cabina Anaerobios A35 Cabina Anaerobios Especificaciones y características - Concentración de oxígeno dentro de la cabina inferior a 5 ppm (0.0005%). - El avanzado diseño ergonómico y los detalles aseguran el confort del

Más detalles

Seleccionadoras Electrónicas de Granos y Semillas por Color Delta Modelo i-iq-ccd/tcs (Total Color Sorter)

Seleccionadoras Electrónicas de Granos y Semillas por Color Delta Modelo i-iq-ccd/tcs (Total Color Sorter) Seleccionadoras Electrónicas de Granos y Semillas por Color Delta Modelo i-iq-ccd/tcs (Total Color Sorter) 15 Razones para que su próxima seleccionadora por color sea la nueva Delta i-iq-ccd/tcs 1. HARDWARE

Más detalles

INSTRUCCIONES REGULADOR SOLAR

INSTRUCCIONES REGULADOR SOLAR INSTRUCCIONES REGULADOR SOLAR 1. SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN. 1.1 Instalación y puesta en marcha. Cuando el tendido de cables, asegúrese de que no se produzcan daños a cualquiera de las medidas de seguridad

Más detalles

Sistemas de aire. roomtop rooftop large split york multizone

Sistemas de aire. roomtop rooftop large split york multizone Sistemas de aire roomtop rooftop large split york multizone Especificaciones comunes Batería Cu/Cu: Disponible como opcional. La batería Cu/Cu se suele usar en ambientes corrosivos, donde el mantenimiento

Más detalles

se pueden combinar con bandejas GN 1/1. Se pueden adaptar kits de cajones 1/2 ó 1/3 in situ en vez de las puertas. Dimensiones externas - mm

se pueden combinar con bandejas GN 1/1. Se pueden adaptar kits de cajones 1/2 ó 1/3 in situ en vez de las puertas. Dimensiones externas - mm COMPOSICIÓN DE LA GAMA La gama se compone de 3 modelos con encimera de granito y vitrina refrigerada de 700 mm de profundidad. Los tres modelos son de 1780 mm. de longitud, con armario refrigerado, el

Más detalles

Sistema Para Cuidados Del Bebé. Cuidado avanzado para neonatos

Sistema Para Cuidados Del Bebé. Cuidado avanzado para neonatos Sistema Para Cuidados Del Bebé Cuidado avanzado para neonatos Sistema Para Cuidados Del Bebé El revolucionario CosyCrib de Inditherm es un sistema muy versátil y ergonómico indicado para las unidades neonatales,

Más detalles

EL MONITOR FLEXIBLE DE CONSTANTES VITALES

EL MONITOR FLEXIBLE DE CONSTANTES VITALES EL MONITOR FLEXIBLE DE CONSTANTES VITALES El smartsigns LitePlus es un monitor de constantes vitales portátil, potente, rentable, que puede usarse en diversos contextos clínicos. Si su servicio realiza

Más detalles

SOLUCIONES Y SISTEMAS DE PUERTAS PARA HOSPITALES. accesstecnologia.co

SOLUCIONES Y SISTEMAS DE PUERTAS PARA HOSPITALES. accesstecnologia.co SOLUCIONES Y SISTEMAS DE PUERTAS PARA HOSPITALES accesstecnologia.co Índice Gama de puertas hospitalarias ACCESS TECNOLOGÍA EN ACCESOS Puertas Automáticas Para Quirófanos Puertas herméticas deslizantes

Más detalles

INCUBADORAS Y FOTOTERAPIA. Ing Enrique Mario AVILA PERONA

INCUBADORAS Y FOTOTERAPIA. Ing Enrique Mario AVILA PERONA INCUBADORAS Y FOTOTERAPIA Introducción Ambiente Materno Ambiente termoneutral Desarrollo del sistema termoregulador Madurez Fisiológica Prematuro (25 a 37 semanas) o inferior a 1000 gr TERMOREGULACION

Más detalles

ARTÍCULO # MODELO # NOMBRE

ARTÍCULO # MODELO # NOMBRE ARTÍCULO # MODELO # NOMBRE # SIS # AIA # Características técnicas Evaporación automática del agua de desescarche por gas caliente en la parte superior para ahorrar energía. Pueden instalarse kits de cajones

Más detalles

CONTROLADOR DE CONDUCTIVIDAD EN PANEL HI

CONTROLADOR DE CONDUCTIVIDAD EN PANEL HI www.hannainst.cl Manual de instrucciones CONTROLADOR DE CONDUCTIVIDAD EN PANEL HI 943500 Pág 1 de 1 www.hannainst.cl DESCRIPCIÓN GENERAL Hay 4 controladores de panel de conductividad diferentes, dependiendo

Más detalles

LA NUEVA CABINA DE INYECCIÓN PRIMA

LA NUEVA CABINA DE INYECCIÓN PRIMA LA NUEVA CABINA DE INYECCIÓN PRIMA MODELO 1000 1250 1500 La marca GOLD MANN, presenta la familia de Cabinas PRIMA, en tres tamaños para cubrir las necesidades de cualquier Taller que necesite aplicar la

Más detalles

Preparación Estática Modular

Preparación Estática Modular Preparación Estática Modular Preparación Estática Modular 2 Modularidad La Preparación Estática Modular de Electrolux es una línea personalizada que ofrece un gran surtido de combinaciones Las unidades

Más detalles

Guía de Instalación. Arco Detector de Metales ZK-D4330. Junio 2017 Versión:1.0 ZK-D4330

Guía de Instalación. Arco Detector de Metales ZK-D4330. Junio 2017 Versión:1.0 ZK-D4330 Guía de Instalación Arco Detector de Metales Junio 2017 Versión:1.0 A contenido 1. Notas... 1 2. Contenidos del Empaque... 1 3. Partes... 2 4. Instalación... 2 5. Especificaciones Técnicas... 7 6. Ajustes

Más detalles

HAA54 DETECTOR DE MOVIMIENTO PIR

HAA54 DETECTOR DE MOVIMIENTO PIR DETECTOR DE MOVIMIENTO PIR 1. Descripción El utiliza la tecnología Double-Twin Optics. La lógica de seguridad se suministra por el procesador ASIC (Application Specific Integrated Circuit), diseñado especialmente

Más detalles

HAMILTON-H900. Humidificación inteligente para todos los grupos de pacientes

HAMILTON-H900. Humidificación inteligente para todos los grupos de pacientes HAMILTON-H900 Humidificación inteligente para todos los grupos de pacientes Intelligent Ventilation since 1983 Ponemos alma y vida en la tecnología de ventilación Ponemos alma y vida en la tecnología de

Más detalles

EM-MED. EmTherm. Cabinas de calentamiento

EM-MED. EmTherm. Cabinas de calentamiento EM-MED EmTherm Cabinas de calentamiento EmTherm 1D EmTherm 1D proporciona calor en cualquier lugar necesario dentro del hospital de una manera segura, fiable y fácil de usar. Los largos recorridos hacia

Más detalles

Marmitas el. basculantes + agitador

Marmitas el. basculantes + agitador La gama THERMALINE de Electrolux está diseñada para las necesidades de alto rendimiento de hoteles, instituciones, hospitales, cocinas centrales y cocinas en vuelo. La gama se compone de una amplia variedad

Más detalles

Catálogo ventilación.

Catálogo ventilación. Catálogo ventilación www.imprexeurope.com www.garza.es www.imprexeurope.com www.garza.es Nuevos ventiladores sobremesa de Garza Por qué comprar un ventilador de sobremesa? NUBERUN Los nuevos ventiladores

Más detalles

TERMOSTATO F Manual del usuario

TERMOSTATO F Manual del usuario Fecha edición 09/2014 N Versión 01 TERMOSTATO F1219784 Manual del usuario 1 FUNCIÓN PRINCIPAL Cambia los modos entre frío y calor; Temperatura de control estableciendo el valor de ajuste de temperatura

Más detalles

galvanizado. Base interna con esquinas prensadas desde una única pieza. Guías y soportes fácilmente REX71FR Dimensiones externas - mm

galvanizado. Base interna con esquinas prensadas desde una única pieza. Guías y soportes fácilmente REX71FR Dimensiones externas - mm COMPOSICIÓN DE LA GAMA Los modelos detallados en esta hoja técnica son 7 armarios refrigerados de 670 litros con ventilador, que ofrecen un excelente nivel en cuanto rendimiento y eficacia. Estos modelos

Más detalles

AT Unidad multifuncional de tratamiento de aire

AT Unidad multifuncional de tratamiento de aire AT-5461 Unidad multifuncional de tratamiento de aire Seguridad Lea y guarde estas instrucciones Este aparato puede ser utilizado por niños mayores de 8 años, niños y personas con capacidades físicas, sensoriales

Más detalles

2 Armarios para botellas de gases a presión

2 Armarios para botellas de gases a presión NOVEDAD Sus ventajas - Gran protección anticorrosión, gracias a la superficie estructural galvanizada y con revestimiento en polvo. - Zócalo de acero inoxidable de gran calidad para una protección óptima

Más detalles

Controlador de nivel LC Instrucciones de instalación y mantenimiento IM-P AB Issue 1

Controlador de nivel LC Instrucciones de instalación y mantenimiento IM-P AB Issue 1 Controlador de nivel LC 2300 Instrucciones de instalación y mantenimiento IM-P402-72 AB Issue 1 Instrucciones de instalación y mantenimiento Aplicaciones 2 Datos técnicos 3 Instalación 3 Configuración

Más detalles

Schüco VentoTherm Sistema de ventilación integrado con recuperación de calor para sistemas de PVC

Schüco VentoTherm Sistema de ventilación integrado con recuperación de calor para sistemas de PVC Schüco VentoTherm Sistema de ventilación integrado con recuperación de calor para sistemas de PVC Schüco VentoTherm El sistema eficiente para la ventilación de edificios La ventilación eficiente de edificios

Más detalles

INSTRUCCIÓN DE TRABAJO. MANEJO DE LA INCUBADORA DE CO 2 MARCA Edición Nº 01 VWR SCIENTIFIC PRODUCTS, MODELO 2200/2250 Página 1 de 5

INSTRUCCIÓN DE TRABAJO. MANEJO DE LA INCUBADORA DE CO 2 MARCA Edición Nº 01 VWR SCIENTIFIC PRODUCTS, MODELO 2200/2250 Página 1 de 5 2200/2250 Página 1 de 5 ELABORADO POR: REVISADO POR: APROBADO CON: Centro Nacional de Salud Pública Centro Nacional de Salud Pública RD 005-2006-DG-CNSP/INS FECHA: 2006-03-31 1. ALCANCE Se aplica al manejo

Más detalles

Oferta técnica Plegadoras Modelo KMS

Oferta técnica Plegadoras Modelo KMS Pág. 1 MODELO KMS 1. Introducción Las plegadoras CIDAN modelo: KMS se fabrican en una sólida construcción de acero totalmente soldado. Con características estándar tanto de la viga de plegado como de la

Más detalles

Fabricado según directivas CE.

Fabricado según directivas CE. Agitadores AGITADOR DE TUBOS Ref. 1100/1110 * Cabezal para agitar tubos de ensayo hasta 20 mm Ø. * Posee dos modos de trabajo seleccionables mediante conmutador: - Modo continuo para agitación ininterrumpida.

Más detalles

Fabricado según directivas CE.

Fabricado según directivas CE. Agitadores AGITADOR DE TUBOS Ref. 1100/1110 * Cabezal para agitar tubos de ensayo hasta 20 mm Ø. * Posee dos modos de trabajo seleccionables mediante conmutador: - Modo continuo para agitación ininterrumpida.

Más detalles

galvanizado. Base interna con esquinas prensadas desde una única pieza. Guías y soportes fácilmente REX71FF Dimensiones externas - mm

galvanizado. Base interna con esquinas prensadas desde una única pieza. Guías y soportes fácilmente REX71FF Dimensiones externas - mm COMPOSICIÓN DE LA GAMA Los modelos detallados en esta hoja técnica son 7 armarios congeladores de 670 litros con ventilador, que ofrecen un excelente nivel en cuanto rendimiento y eficacia. Estos modelos

Más detalles

CAPTADOR DE ALTO VOLUMEN PM 10 /PM 2,5 MARCA MCZ Modelo MicroPNS HVS1

CAPTADOR DE ALTO VOLUMEN PM 10 /PM 2,5 MARCA MCZ Modelo MicroPNS HVS1 CAPTADOR DE ALTO VOLUMEN PM 10 /PM 2,5 MARCA MCZ Modelo MicroPNS HVS1 El captador de Alto Volumen controlado por microprocesador Modelo HVS1, es un sistema para la captación de partículas de forma automática

Más detalles

GE Security. FHSD Monitor / Servidor Web manual de usuario

GE Security. FHSD Monitor / Servidor Web manual de usuario GE Security FHSD Monitor / Servidor Web manual de usuario versión 1-0 / noviembre de 2004 http://www.geindustrial.com/ge-interlogix/emea 2004 GE Interlogix B.V.. Reservados todos los derechos. GE Interlogix

Más detalles

HORNO TP. Horno de túnel para pizza; versátil y rápido para grandes producciones

HORNO TP. Horno de túnel para pizza; versátil y rápido para grandes producciones HORNO TP Horno de túnel para pizza; versátil y rápido para grandes producciones HORNO TP El horno para pizzas Túnel se ha diseñado para ofrecer una gran flexibilidad y un horneado de pizzas eficiente.

Más detalles

INYECCIÓN & COCCIÓN. Programat EP 3000

INYECCIÓN & COCCIÓN. Programat EP 3000 INYECCIÓN & COCCIÓN Programat EP 3000 El concepto del sistema Los componentes del sistema son la clave del éxito El gran éxito de los hornos de inyección y cocción de cerámica de Ivoclar Vivadent se atribuye

Más detalles

Bienvenido a una nueva generación

Bienvenido a una nueva generación GE Healthcare Bienvenido a una nueva generación Cuna Térmica Panda para la sala de partos Los padres sueñan con el nacimiento de su hijo. Actualmente, los futuros padres están bien informados y tienen

Más detalles

Food Processing Equipment TRANSPORTADOR DE LAVADO, ESTERILIZACIÓN Y SECADO DE ENVASES

Food Processing Equipment TRANSPORTADOR DE LAVADO, ESTERILIZACIÓN Y SECADO DE ENVASES Food Processing Equipment TRANSPORTADOR NEAEN CleanJar DE LAVADO, ESTERILIZACIÓN Y SECADO DE ENVASES Este producto está diseñado para la limpieza y esterilización de vidrio, envases de metal y plástico,

Más detalles

Con los brazos de monitor Fellowes

Con los brazos de monitor Fellowes 902 110 310 https://online.officedepot.es MEJORA TU ESPACIO DE TRABAJO Y AUMENTA TU PRODUCTIVIDAD Con los brazos de monitor Fellowes Cómo escoger un brazo de monitor? Fellowes conoce la importancia de

Más detalles

Monitor de Nutrientes ph/ce/tds/temperatura para Hidroponía GroLine HI

Monitor de Nutrientes ph/ce/tds/temperatura para Hidroponía GroLine HI Monitor de Nutrientes ph/ce/tds/temperatura para Hidroponía HI 981420 Descripción Descripción El monitor HI 981420 proporciona una monitorización 24 horas continuas de ph, conductividad (CE y TDS) y temperatura

Más detalles

Fiabilidad insuperable combinada con versatilidad

Fiabilidad insuperable combinada con versatilidad Drop-in Fiabilidad insuperable combinada con versatilidad Electrolux presenta con orgullo su nueva gama de vitrinas expositoras DROP-IN, caracterizadas por su rendimiento, su insuperable fiabilidad y su

Más detalles

GETINGE WD14 TABLO UNA LAVADORA DESINFECTADORA DE SOBREMESA CON UN GRAN DISEÑO. Always with you

GETINGE WD14 TABLO UNA LAVADORA DESINFECTADORA DE SOBREMESA CON UN GRAN DISEÑO. Always with you GETINGE WD14 TABLO UNA LAVADORA DESINFECTADORA DE SOBREMESA CON UN GRAN DISEÑO Always with you 2 GETINGE WD14 TABLO LO MÁS IMPORTANTE ES EL TIEMPO Las clínicas y servicios hospitalarios pequeños tienen

Más detalles

VARIOP EL SISTEMA MODULAR PARA QUIRÓFANOS

VARIOP EL SISTEMA MODULAR PARA QUIRÓFANOS VARIOP EL SISTEMA MODULAR PARA QUIRÓFANOS VARIOP Está diseñado para: Nuevas Construcciones Reformas Ampliaciones Soluciones temporales VARIOP Claves del Sistema Alta calidad asegurada Precio cerrado Muy

Más detalles

Ventilador de Cuidados Intensivos

Ventilador de Cuidados Intensivos Ventilador de Cuidados Intensivos SU: M3 SERIES MV 2000 Tecnología Innovadora Solenoide proporcional de última tecnología (PSOL) Válvula de exhalación activa Sistema neumático tipo bloqueo Múltiples mecanismos

Más detalles

Soluciones de montaje IT y para infusión

Soluciones de montaje IT y para infusión Soluciones de montaje IT y para infusión 175 Soluciones de montaje IT y para infusión + ahorra espacio + rápido + funcional 176 Información General del Producto Soluciones de montaje IT y para infusión

Más detalles

CÁMARAS PARA CRECIMIENTO MODULARES VISITABLES

CÁMARAS PARA CRECIMIENTO MODULARES VISITABLES CÁMARAS PARA CRECIMIENTO MODULARES VISITABLES Aplicaciones típicas Condiciones de crecimiento de plantas controladas: temperatura y humedad, con foto-períodos. Espectros disponibles 350 a 820 nm, según

Más detalles

NAU Maxi FRIGORÍFICOS DIGITALES 1430 LT ZANUSSI

NAU Maxi FRIGORÍFICOS DIGITALES 1430 LT ZANUSSI COMPOSICIÓN DE LA GAMA Los modelos detallados en esta hoja técnica son 6 armarios refrigerados de 1430 litros con ventilador, que ofrecen un excelente nivel en cuanto rendimiento y eficacia. Estos modelos

Más detalles

Cabinas de Flujo laminar Animalarios. Marca Angelantoni-HeraScientific. Serie-Modelo-Top-Flow-2.

Cabinas de Flujo laminar Animalarios. Marca Angelantoni-HeraScientific. Serie-Modelo-Top-Flow-2. Cabinas de Flujo laminar Animalarios. Marca Angelantoni-HeraScientific. Serie-Modelo-Top-Flow-2. Serie Top Flow 2, fabricada como Clase I, cabina de seguridad microbiológica con la velocidad del aire hacia

Más detalles

Controlador electrónico quemadores pellets

Controlador electrónico quemadores pellets Controlador electrónico quemadores pellets NPBC-V3M Manual Técnico / Versión 2.2 Página 1 de 11 Manual Técnico / Versión 2.2 Página 2 de 11 INTRODUCTION NPBC-V3M es un regulador avanzado, funcionalmente

Más detalles

Marmitas el. basculantes + agitador

Marmitas el. basculantes + agitador La gama THERMALINE de Electrolux está diseñada para las necesidades de alto rendimiento de hoteles, instituciones, hospitales, cocinas centrales y cocinas en vuelo. La gama se compone de una amplia variedad

Más detalles

Detector digital PIR de doble tecnología Infrarrojos / Microondas Para Exterior

Detector digital PIR de doble tecnología Infrarrojos / Microondas Para Exterior Detector digital PIR de doble tecnología Infrarrojos / Microondas Para Exterior Manual de Usuario Este producto es un detector de movimiento único que utiliza la tecnología de elementos infrarroja y Microondas

Más detalles

Lavavajillas RT Compact

Lavavajillas RT Compact Lavavajillas RT Compact 2 electrolux wtc La solución más compacta Adaptable y resistente, la nueva gama de lavavajillas de cesto arrastrado Compact Electrolux ofrece los mejores resultados en higiene y

Más detalles

ZenBox. Acoustic Solutions for Laboratories. Marzo 2017, España

ZenBox. Acoustic Solutions for Laboratories. Marzo 2017, España ZenBox Acoustic Solutions for Laboratories Marzo 2017, España ÍNDICE Sobre nosotros La importancia de insonorizar Overview Tecnología Diseño Productos SOBRE NOSOTROS Compañía española de reciente creación.

Más detalles

Altavoz de techo LC4 de gran ángulo de apertura Más compacto. Mayor impacto

Altavoz de techo LC4 de gran ángulo de apertura Más compacto. Mayor impacto Altavoz de techo LC4 de gran ángulo de apertura Más compacto. Mayor impacto 2 Altavoz de techo LC4 de gran ángulo de apertura Cobertura exclusiva, compacta y de calidad Su amplio ángulo de apertura, novedad

Más detalles

Hogares de leña Puerta elevable. Colección

Hogares de leña Puerta elevable. Colección Hogares de leña Puerta elevable Colección 2 Contenidos Las ventajas de la Colección Schmid 4 Serie Lina 6 Serie Tunnel 8 Serie Ekko 10 Serie Ekko U 14 EL calor a leña es respetuoso con la naturaleza 18

Más detalles

Instrucciones de instalación. Para combinados frigorífico-congelador NoFrost Página CN/CBNes 62

Instrucciones de instalación. Para combinados frigorífico-congelador NoFrost Página CN/CBNes 62 Instrucciones de instalación Para combinados frigorífico-congelador NoFrost Página 22 7082 375-01 CN/CBNes 62 Emplazamiento Hay que evitar la colocación del aparato junto a fuentes de calor (calefacción

Más detalles

Descripción de IVY Características técnicas Instalación de IVY Garantía

Descripción de IVY Características técnicas Instalación de IVY Garantía Manual de Producto Descripción de IVY Características técnicas Instalación de IVY Garantía Descripción de IVY IVY series es una nueva experiencia para todo el que lo prueba. Este puede ser un momento inolvidable

Más detalles

Descripción. Gabinete

Descripción. Gabinete 01 Definición Descripción Gabinete La incubadora infantil BabyCare es un equipo electromédico con sistema de auto prueba al encender el equipo y durante el funcionamiento, que proporciona condiciones óptimas

Más detalles

Reguladores de vacío REGUVAC II

Reguladores de vacío REGUVAC II Reguladores de vacío REGUVAC II Diseño ergonómico y elegante Reguvac II es un regulador de vacío que facilita la aspiración en intervenciones quirúrgicas con comodidad y fiabilidad, permitiendo ajustar

Más detalles

CUADALIMETRO ULTRASONIDOS RTC COUPLINGS

CUADALIMETRO ULTRASONIDOS RTC COUPLINGS info@hidrafluid.es 976 24 32 10 EJEMPLO CON 2 UNIDADES DE CONTROL Y 24 CIRCUITOS Tiempos de enfriamiento más cortos posibles, gracias a la capacidad de enfriamiento máxima en cada canal individual Calidad

Más detalles

Marmitas eléctricas basculantes

Marmitas eléctricas basculantes La gama THERMALINE de Electrolux está diseñada para las necesidades de alto rendimiento de hoteles, instituciones, hospitales, cocinas centrales y cocinas en vuelo. La gama se compone de una amplia variedad

Más detalles

Soluciones estudiadas para facilitar el trabajo

Soluciones estudiadas para facilitar el trabajo Vista panorámica de la fábrica INOXTREND Soluciones estudiadas para facilitar el trabajo NICE SNACK NICE + SIMPLE PROFESSIONAL COMPACT GOURMET TOUCH PROFESSIONAL PASTRY La más extensa gama de hornos del

Más detalles

Medumat Transport Capno

Medumat Transport Capno Medumat Transport Capno Descripción Técnica El respirador Medumat Transport de la firma Weinmann esta concebido especialmente para la ventilación de emergencias tanto en ventilación básica como en ventilación

Más detalles

HUMIDOSTATOS HBD. Humidostatos digitales

HUMIDOSTATOS HBD. Humidostatos digitales HUMIDOSTATOS HBD Humidostatos digitales CARACTERÍSTICAS DE LOS HUMIDOSTATOS HBD La gama de humidostatos digitales HBD, basada en microprocesador, está destinada al mercado de la climatización con el objeto

Más detalles

Detectores Detectores IQ Detectores IQ8Quad Bases y Accesorios Detectores serie

Detectores Detectores IQ Detectores IQ8Quad Bases y Accesorios Detectores serie 1 2 3 4 5 6 7 IQ8..................................... 28 IQ8Quad................................. 32 Bases y Accesorios................................. 35 serie 9200................................ 38

Más detalles

CARROS Y MUEBLES CALIENTES

CARROS Y MUEBLES CALIENTES 97 Carros calientes para distribución de comida...pag.99 Mesas calientes con puertas correderas...pag.100 Muebles baño maría...pag.102 CARROS Y MUE- BLES CALIENTES 98 ERATOS. CATÁLOGO 2011 Máxima calidad

Más detalles

BRAZO ARTICULADO ERGO MINI

BRAZO ARTICULADO ERGO MINI ERGO-MINI BRAZO ARTICULADO ERGO MINI Contenido: 1.- INTRODUCCIÓN 3 2.- APLICACIONES 3 3.- RESERVAS DEL FABRICANTE 4 4.- DATOS TECNICOS 4 5.- ESTRUCTURA Y FUNCIONAMIENTO 4 6.- MONTAJE Y PUESTA EN MARCHA

Más detalles

Teoría de control Práctica #1

Teoría de control Práctica #1 Teoría de control Práctica #1 Objetivo: El alumno conocerá las diferentes características con las que cuenta el sistema de temperatura LTR701 del laboratorio de control. Material y Equipo: Sistema de temperatura

Más detalles

Medidores Diseñados para Agricultura e Hidroponía

Medidores Diseñados para Agricultura e Hidroponía Medidores Diseñados para Agricultura e Hidroponía Calibración de ph y CE en una sóla solución El HI9814 GroPro ofrece una función de calibración rápida, permitiendo la calibración de ambos parámetros con

Más detalles

REGULACIÓN ELECTRÓNICA

REGULACIÓN ELECTRÓNICA TERMÓMETRO ANALÓGICO Por medio de una rosca externa el termómetro se conecta con la vaina, pudiéndolo fijar tanto en depósitos de plástico como acero inoxidable. Dispone de un tonillo para su ajuste adecuado.

Más detalles

Calidad, innovación y servicio

Calidad, innovación y servicio Incubadoras Calidad, innovación y servicio H ettich Benelux desarrolla y fabrica incubadoras, lo que garantiza la calidad, innovación y servicio. Eso se nota en el producto, los componentes de calidad

Más detalles

Controlador de ventilador digital, Regulador de revoluciones mínimas

Controlador de ventilador digital, Regulador de revoluciones mínimas Controlador de ventilador digital, Regulador de revoluciones mínimas Ajuste del número mínimo de revoluciones Ajuste de temperatura El regulador de revoluciones mínimas es un regulador de ventilación que

Más detalles

Cabecero Suspendido ÍBERO

Cabecero Suspendido ÍBERO Cabecero Suspendido ÍBERO Ergonomía y máxima funcionalidad Dispositivo médico suspendido que permite principalmente el suministro eléctrico y gases medicinales en áreas críticas como UCI, urgencias, reanimación,

Más detalles

GE Security. detector de humo por aspiración del panel FASD700 manual de instalación

GE Security. detector de humo por aspiración del panel FASD700 manual de instalación GE Security detector de humo por aspiración del panel FASD700 manual de instalación versión 3-0 / enero de 2005 http://www.geindustrial.com/ge-interlogix/emea 2005 GE Interlogix B.V.. Reservados todos

Más detalles

Medumat Transport. Descripción Técnica

Medumat Transport. Descripción Técnica Medumat Transport Descripción Técnica El respirador Medumat Transport de la firma Weinmann esta concebido especialmente para la ventilación de emergencias tanto en ventilación básica como en ventilación

Más detalles