Día 1: Vuelo a Dubrovnik. Salida en vuelo directo a Dubrovnik desde la ciudad de Madrid. BARCELONA. DUBROVNIK (Duración.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Día 1: Vuelo a Dubrovnik. Salida en vuelo directo a Dubrovnik desde la ciudad de Madrid. BARCELONA. DUBROVNIK (Duración."

Transcripción

1

2

3 Día 1: Vuelo a Dubrovnik Salida en vuelo directo a Dubrovnik desde la ciudad de Madrid BARCELONA. DUBROVNIK (Duración. 2h 50min) Llegada a Dubrovnick, recogida del equipaje y traslado en privado al hotel Excelsior Dubrovnik. Trámites de alojamiento y tiempo libre. Alojamiento.

4 Hotel Excelsior Dubrovnik 3 Noches Desayuno incluido El Hotel Excelsior está situado en las inmediaciones del casco antiguo de Dubrovnik. Este hotel de 5 estrellas de fama internacional es una seña de identidad de la ciudad y ofrece un oasis de lujo y elegancia. Construido en 1913, el Hotel Excelsior ofrece bonitas habitaciones y suites equipadas con modernas prestaciones

5 Días 2 y 3: Dubrovnik Desayuno en el hotel, diariamente incluido. Días libre para recorrer esta magnífica ciudad. Una extensa historia de comercio y guerras le ha dado su fisonomía actual heredada de hace siglos. Su casco histórico amurallado y sus calles de losas brillantes y ocres han visto pasar caballeros y mendigos, guerreros, reyes y saqueadores. Recomendamos visitar el casco viejo de la ciudad, Torre del Reloj, el Palacio del Rector, Las Murallas Alojamiento en el hotel.

6

7

8 Día 4: Montenegro Desayuno en el hotel. Recogeremos el coche de alquiler en la oficina de AVIS, para el traslado por carretera a Montenegro Traslado por carretera de aproximadamente 2 horas y 30 minutos. Llegada a Montenegro, trámites de alojamiento en hotel Avala Resort and villas. Tarde libre para disfrutar de este precioso lugar a vuestro aire. Alojamiento.

9 Hotel Avala resort and villas 1 Noche Desayuno incluido A tan solo 50 metros del casco antiguo de Budva El hotel está situado en la playa y cuenta con un amplio parking para los huéspedes que viajen en coche.

10 Día 5: Montenegro/ Split Desayuno en el hotel. Por la mañana no os podéis perder la visita al Fiordo de Kotor. La bahía, que en ocasiones es llamada «el fiordo más meridional de Europa», es en realidad el cañón sumergido del desaparecido río Bokelj, que antiguamente corría desde lo alto de las mesetas montañosas del monte Orjen. Constituye una importante atracción turística de Montenegro. La bahía se puede recorrer por carretera, la cual va pegada a ella bordeando la costa o, se puede coger un transbordador que atraviesa la misma de lado a lado. Sin duda la primera opción, aunque más larga, es la más recomendable, ya que además de unas vistas increíbles y de descubrir pequeñas calas de piedras donde probar ese agua casi transparente, atravesarás localidades llenas de encanto como Tivat, Perast, Risan o Kotor, localidad ésta última de la que la bahía toma nombre. Continuación por carretera hacia Split. Trámites de alojamiento en el hotel Atrium. Tiempo libre. Alojamiento.

11 Hotel Atrium, Split 1 Noche Desayuno incluido El Hotel Atrium presume de una ubicación práctica y dispone de comodidades modernas en cada habitación y un servicio extraordinario. Cada habitación está totalmente equipada con habitaciones para no fumadores, aire acondicionado, albornoces, televisión, escritorio, secador de pelo, caja fuerte.

12

13 Día 6: Split/ Hvar Island Tras el desayuno, salida hacia el puerto de Split, donde cogeremos un ferry hacia la isla de Hvar. Llegada a la isla de Hvar y alojamiento en Hotel Le Riva. Tiempo libre y alojamiento.

14 Hotel Riva, Isla de Hvar 3 Noches Desayuno incluido. Con vistas al paseo marítimo, en el corazón de la ciudad de Hvar medieval, Riva, es uno de los hoteles boutique de moda de Croacia, que ofrece lo mejor en un ambiente Adriático. El edificio completamente restaurado, posee 100 años de antigüedad. El hotel Riva reúne lo mejor de ambos mundos: el encanto de un edificio antiguo combinado con la modernidad de sus habitaciones..

15 Días 7 y 8: Hvar Island Desayuno diariamente incluido. Días libres en esta pintoresca ciudad de la costa, llena de bares, clubs, mercadillos, playas y restaurantes. Coche de alquiler a vuestra disposición. En la ciudad, es muy fácil alquilar un barco para recorrer las islas cercanas. Estancia en el Hotel Le Riva.

16

17 Día 9: Hvar/ Split/ Dubrovnik Desayuno en el Hotel. A la hora convenida, salida en el coche de alquiler en dirección al puerto para salir en ferry con regreso a Split. Llegada a Split, continuación por carretera hacia Dubrovnik donde nos alojaremos en un hotel a las afueras del centro de la ciudad, el hotel More. Posibilidad de tomar el último baño del viaje y realizar las últimas compras. Alojamiento.

18 Hotel More, Dubrovnik 1 Noche Desayuno incluido El Hotel More ofrece 36 habitaciones de lujo y 4 suites, todas equipadas con la más moderna tecnología, que junto al servicio del personal altamente calificado, hacen que vuestra estancia sea una experiencia inolvidable. Las elegantes habitaciones del Hotel More combinan calidez y luminosidad con vistas espectaculares del mar Adriático y de los jardines que rodean al hotel.

19 Día 10: Dubrovnik/ España Desayuno en el Hotel. Traslado por muy temprano al aeropuerto, en vuestro coche de alquiler. Devolución en la oficina de Hertz y trámites de facturación para salida en vuelo a Madrid. DUBROVNIK- MADRID Duración. 3h10min Fin del viaje!

20

A S I A Á F R I C A E U R O P A O C E A N Í A A M É R I C A. Diseñando viajes a medida por todo el mundo desde 1996.

A S I A Á F R I C A E U R O P A O C E A N Í A A M É R I C A. Diseñando viajes a medida por todo el mundo desde 1996. A S I A Á F R I C A E U R O P A O C E A N Í A A M É R I C A Diseñando viajes a medida por todo el mundo desde 1996. DÍA 1 : Salida en vuelo directo a Dubrovnik desde la ciudad de Barcelona. BARCELONA-DUBROVNIK

Más detalles

Tfno: (+34) Web: Ficha viaje. Resumen del viaje

Tfno: (+34) Web:  Ficha viaje. Resumen del viaje Tfno: (+34) 931710102 Email: reservas@dunatravel.es Web: http://www.dunatravel.es/ Ficha viaje Fly&Drive Croacia con Venecia Descubre a tu aire los mejores lugares del destino de Moda, Croacia, sin dejar

Más detalles

CIRCUITO POR LOS BALCANES Croacia, Montenegro y Bosnia

CIRCUITO POR LOS BALCANES Croacia, Montenegro y Bosnia Están preparados para conocer las perlas de los balcanes?, en este viaje podrán conocer: Ciudades de la Unesco: Dubrovnik, Trogir, Split y Kotor, Korcula la isla natal de Marco Polo, Budva la ciudad real

Más detalles

Descubriendo Croacia. Programa Exclusivo Fly & Drive en hoteles con Encanto. Vuelos directos desde Valencia

Descubriendo Croacia. Programa Exclusivo Fly & Drive en hoteles con Encanto. Vuelos directos desde Valencia Descubriendo Croacia Programa Exclusivo Fly & Drive en hoteles con Encanto Vuelos directos desde Valencia Salidas: 5, 12, 19 y 26 Julio; 2, 9, 16 y 23 agosto 2016 ITINERARIO RECOMENDADO 1, Valencia Dubrovnik

Más detalles

Despedida de - Croacia. Croacia. Viajes Origen

Despedida de - Croacia. Croacia. Viajes Origen Croacia Viajes Origen 93 749 95 62 http://www.viajesorigen.com 1 Día 1. España - Dubrovnik. Salida en vuelo de línea regular hacia Dubrovnik, a la llegada, asistencia y traslado al hotel. Día 2. Dubrovnik.

Más detalles

Resumen del viaje. Ficha viaje. Circuito de 8 dias por las ISLAS de CROACIA con salidas desde SPLIT verano Dia 1. Split. Dia 2.

Resumen del viaje. Ficha viaje. Circuito de 8 dias por las ISLAS de CROACIA con salidas desde SPLIT verano Dia 1. Split. Dia 2. Tfno: +34 910 31 24 40 // +34 930 12 08 65 Email: clientes@lusoviajes.com Web: http://www.lusoviajes.com/ Ficha viaje Circuito de 8 dias por las ISLAS de CROACIA con salidas desde SPLIT verano 2017 Circuito

Más detalles

A S I A Á F R I C A E U R O P A O C E A N Í A A M É R I C A. Diseñando viajes a medida por todo el mundo desde 1996.

A S I A Á F R I C A E U R O P A O C E A N Í A A M É R I C A. Diseñando viajes a medida por todo el mundo desde 1996. A S I A Á F R I C A E U R O P A O C E A N Í A A M É R I C A Diseñando viajes a medida por todo el mundo desde 1996. Brujas - la Venecia del Norte, es una ciudad amable, que conserva un rico legado histórico.

Más detalles

CONGRESO Octubre de 2016

CONGRESO Octubre de 2016 º CONGRESO 27-29 Octubre de 2016 Establecimientos Hoteleros 1.- HOTEL AC GRAN CANARIA**** Este confortable hotel de playa está en la zona turística de Las Canteras, a sólo unos minutos andando del centro

Más detalles

Nuevas Fechas Disponibles (Plazas limitadas) Hotel Puerto Aguadulce 4****

Nuevas Fechas Disponibles (Plazas limitadas) Hotel Puerto Aguadulce 4**** Nuevas Fechas Disponibles (Plazas limitadas) Hotel Puerto Aguadulce 4**** El Hotel Puerto Aguadulce está ubicado en la localidad de Aguadulce, en Almería. Tiene una situación privilegiada, ya que es un

Más detalles

SEMANA SANTA EN MALAGA ABRIL /01/2017

SEMANA SANTA EN MALAGA ABRIL /01/2017 SEMANA SANTA EN MALAGA 13-17 ABRIL 2017 ITINERARIO ITINERARIO 13/04/17 BILBAO-MALAGA A primera hora de la mañana salida desde Termibus con destino a la provincia de Málaga. Almuerzo por cuenta de los clientes

Más detalles

DALMATION DESCUBRIMIENTO

DALMATION DESCUBRIMIENTO DALMATION DESCUBRIMIENTO Croacia OFICINA DE LONDRES +44 (0) 20 7022 6560 OFICINA DE NUEVA YORK OFICINA DE HONG KONG OFICINA DE DUBAI +971 4 437 6802 OFICINA DE SINGAPUR +65 6511 1190 info@quintessentiallytravel.com

Más detalles

A S I A Á F R I C A E U R O P A O C E A N Í A A M É R I C A. Diseñando viajes a medida por todo el mundo desde 1996.

A S I A Á F R I C A E U R O P A O C E A N Í A A M É R I C A. Diseñando viajes a medida por todo el mundo desde 1996. A S I A Á F R I C A E U R O P A O C E A N Í A A M É R I C A Diseñando viajes a medida por todo el mundo desde 1996. Jordania. Nos adentraremos en los desiertos rojos y en las ruinas míticas de Jordania

Más detalles

VIAJE ESPECIAL GRUPO VIAJES NEFER LO MEJOR DE CROACIA AGOSTO 2018

VIAJE ESPECIAL GRUPO VIAJES NEFER LO MEJOR DE CROACIA AGOSTO 2018 VIAJE ESPECIAL GRUPO VIAJES NEFER LO MEJOR DE CROACIA AGOSTO 2018 BUDVA, SVETI STEFAN, KOTOR, DUBROVNIK, Split, PARQUE NACIONAL DE PLITVICE, OPATIJA Y ZAGREB SALIDA 19/08 VUELTA 27/08 CATEGORÍA 4*****

Más detalles

Edificio de diseño con vistas panorámicas a la ciudad

Edificio de diseño con vistas panorámicas a la ciudad Edificio de diseño con vistas panorámicas a la ciudad El hotel está ubicado a pocos metros de la céntrica calle Recogidas y a 500 metros del Palacio de Congresos. Cuenta con elegantes y luminosas habitaciones

Más detalles

1º niño GRATIS (hasta 6 años), 50% hasta 12 años NOVEDAD. Gran Hotel del Coto 4**** (Matalascañas) - NOVEDAD. Hotel Yellow Alvor 4**** (Algarve) -

1º niño GRATIS (hasta 6 años), 50% hasta 12 años NOVEDAD. Gran Hotel del Coto 4**** (Matalascañas) - NOVEDAD. Hotel Yellow Alvor 4**** (Algarve) - Especial Venta Anticipada II (y último) Verano 2.015 Precio por persona en habitación doble (7 noches) Reservas sujetas a disponibilidad de cupo de plazas. Plazas limitadas. Condiciones exclusivas para

Más detalles

A S I A Á F R I C A E U R O P A O C E A N Í A A M É R I C A. Diseñando viajes a medida por todo el mundo desde 1996.

A S I A Á F R I C A E U R O P A O C E A N Í A A M É R I C A. Diseñando viajes a medida por todo el mundo desde 1996. A S I A Á F R I C A E U R O P A O C E A N Í A A M É R I C A Diseñando viajes a medida por todo el mundo desde 1996. Budapest, es la ciudad de las sorpresas y las maravillas. Cuenta con un centro animado,

Más detalles

GRAN TOUR DE LOS BALCANES

GRAN TOUR DE LOS BALCANES GRAN TOUR DE LOS BALCANES (17 DÍAS - 15 NOCHES) FECHA DE SALIDA: 06 DE MAYO Y 22 DE SEPTIEMBRE.- ITINERARIO: Día 1: Buenos Aires - Venecia Salida desde el aeropuerto internacional Ezeiza para volar con

Más detalles

AREQUIPA / CAÑON DEL COLCA 04 DIAS / 03 NOCHES

AREQUIPA / CAÑON DEL COLCA 04 DIAS / 03 NOCHES AREQUIPA & CAÑON DEL COLCA 04 DIAS / 03 NOCHES Día 01 AREQUIPA CITY Traslado Hotel/ Aeropuerto en Lima. Recepción y traslado al hotel. Tres horas de visita a la ciudad incluyendo el Convento de Santa Catalina,

Más detalles

Validez de la oferta 01/04 al 31/05 (excepto 08-12/04 y 30/04-02/05) HOTEL VIME LA RESERVA DE MARBELLA **** Precios por persona y día en Hab.

Validez de la oferta 01/04 al 31/05 (excepto 08-12/04 y 30/04-02/05) HOTEL VIME LA RESERVA DE MARBELLA **** Precios por persona y día en Hab. OFERTAS HOTELES MEJOR PRECIO GARANTIZADO COSTA DEL SOL Y COSTA DE LA LUZ ABRIL Y MAYO 2009 HOTEL VIME LA RESERVA DE MARBELLA **** Estancias de domingo a Jueves PC: 35,90 TI: 53,50 Estancias Viernes y Sábados

Más detalles

The Adriatic Odyssey. Crucero de 8 días saliendo de Dubrovnik A bordo del velero a motor de 25 cabinas Panorama

The Adriatic Odyssey. Crucero de 8 días saliendo de Dubrovnik A bordo del velero a motor de 25 cabinas Panorama The Adriatic Odyssey Crucero de 8 días saliendo de Dubrovnik A bordo del velero a motor de 25 cabinas Panorama Disfrute de la armoniosa combinación entre el crucero convencional y el yate privado, con

Más detalles

Día 1. BARCELONA - LJUBLJANA (ESLOVENIA) Salida con destino a Ljubljana. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento en el hotel

Día 1. BARCELONA - LJUBLJANA (ESLOVENIA) Salida con destino a Ljubljana. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento en el hotel ESLOVENIA - CROACIA Itinerario Día 1. BARCELONA - LJUBLJANA (ESLOVENIA) Salida con destino a Ljubljana. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento en el hotel Día 2. - LJUBLJANA BLED LJUBLJANA Desayuno.

Más detalles

A S I A Á F R I C A E U R O P A O C E A N Í A A M É R I C A. Diseñando viajes a medida por todo el mundo desde 1996.

A S I A Á F R I C A E U R O P A O C E A N Í A A M É R I C A. Diseñando viajes a medida por todo el mundo desde 1996. A S I A Á F R I C A E U R O P A O C E A N Í A A M É R I C A Diseñando viajes a medida por todo el mundo desde 1996. DÍA 1: Presentación en el aeropuerto de Madrid para salida en vuelo a Philadelphia,

Más detalles

Cala Llonga VN161 Menorca Private Owners Tel

Cala Llonga VN161 Menorca Private Owners Tel Menorca Private Owners Tel 0044 1335 330169 Menorca Private Owners ha sido establecido por más de 25 años y para su protección financiera somos miembro de ABTA (asociación de agencias de viaje en el Reino

Más detalles

Habitaciones y Apartamentos

Habitaciones y Apartamentos Oficina de Turismo de d Boltaña Directorio Alojamientos en Boltaña Casa Bentué y Santa Lucía, 14 (Casco Antiguo) 974 50 21 80 Capacidad: 10 plazas - 5 habitaciones dobles Casa antigua rehabilitada en el

Más detalles

itinerarios - VIENA A DUBROVNIK

itinerarios - VIENA A DUBROVNIK pagina 1 itinerarios - VIENA A INFORMACION GENERAL ITINERARIO Viena - Ljubljana - Opatija - Split - Dubrovnik CODIGO VIEDUB PRECIO EN DOBLE 1790 SUPLEMENTO SINGLE 675 SALIDAS GARANTIZADAS 2017 Abril 23

Más detalles

BUDAPEST-BRATISLAVA-VIENA. 7 días / 6 noches

BUDAPEST-BRATISLAVA-VIENA. 7 días / 6 noches BUDAPEST-BRATISLAVA-VIENA 7 días / 6 noches Día 1: Budapest Llegada al aeropuerto de Budapest y traslado al hotel en Budapest. El resto del día libre. Alojamiento. Día 2: Budapest Desayuno. Por la mañana,

Más detalles

The Adriatic Odyssey 2014 Crucero de 8 días saliendo de Corfú A bordo del velero a motor de 25 cabinas Panorama

The Adriatic Odyssey 2014 Crucero de 8 días saliendo de Corfú A bordo del velero a motor de 25 cabinas Panorama The Adriatic Odyssey 2014 Crucero de 8 días saliendo de Corfú A bordo del velero a motor de 25 cabinas Panorama Disfrute de la armoniosa combinación entre el crucero convencional y el yate privado, junto

Más detalles

GRECIA 11 NOCHES / 12 DÍAS

GRECIA 11 NOCHES / 12 DÍAS GRECIA 11 NOCHES / 12 DÍAS Salida todos los miércoles, viernes y domingo desde Atenas desde el 20 de julio hasta el 12 de octubre DÍA 1: ATENAS Nuestro representante le esperará en el aeropuerto de Atenas

Más detalles

A S I A Á F R I C A E U R O P A O C E A N Í A A M É R I C A. Diseñando viajes a medida por todo el mundo desde 1996.

A S I A Á F R I C A E U R O P A O C E A N Í A A M É R I C A. Diseñando viajes a medida por todo el mundo desde 1996. A S I A Á F R I C A E U R O P A O C E A N Í A A M É R I C A Diseñando viajes a medida por todo el mundo desde 1996. Dia 1 A la hora convenida, presentación en el aeropuerto de Madrid para salida en un

Más detalles

OFERTA HOTEL 4**** (Benalmádena) Enero y Febrero 2.012

OFERTA HOTEL 4**** (Benalmádena) Enero y Febrero 2.012 OFERTA HOTEL 4**** (Benalmádena) Enero y Febrero 2.012 Las confortables habitaciones disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, minibar, aire acondicionado

Más detalles

Canadá Montañas Rocosas

Canadá Montañas Rocosas Canada - Montañas Rocosas DÍA ITINERARIO HOTEL 1 España - Vancouver The Fairmont Vancouver 2 Vancouver The Fairmont Vancouver 3 Vancouver - Whistler - Vancouver The Fairmont Vancouver 4 Vancouver - Victoria

Más detalles

DESCUBRIENDO OPORTO HOTEL CLIP*** DEL 22 AL 23 DE OCTUBRE

DESCUBRIENDO OPORTO HOTEL CLIP*** DEL 22 AL 23 DE OCTUBRE DESCUBRIENDO OPORTO DEL 22 AL 23 DE OCTUBRE HOTEL CLIP*** ITINERARIO 22 OCTUBRE / SALAMANCA -OPORTO Salida a las 12 de la mañana con dirección a Portugal. al medio día realizaremos una parada en ruta para

Más detalles

CROACIA EN VELERO: 10 DÍAS

CROACIA EN VELERO: 10 DÍAS CROACIA EN VELERO: 10 DÍAS D- Día Itinerario Comidas Alojamiento 1 Barcelona/ Madrid Q Split - Hotel 2 Split Makarsa D-C Barco 3 Makarsa Mijet D-A Barco 4 Mijet - Dubrovnik D-A Barco 5 Dubrovnik - Trstenik

Más detalles

El albergue está ubicado en unos de los barrios del sur de Madrid, a unos 15 minutos en transporte público de la Puerta del Sol.

El albergue está ubicado en unos de los barrios del sur de Madrid, a unos 15 minutos en transporte público de la Puerta del Sol. ALBERGUE A El albergue está ubicado en unos de los barrios del sur de Madrid, a unos 15 minutos en transporte público de la Puerta del Sol. El albergue ofrece 80 habitaciones repartidas entre habitaciones

Más detalles

BARCELÓ SANTS 4* Barceló Sants 4* Pl. Paisos Catalans s/n, Estacio de Sants Barcelona

BARCELÓ SANTS 4* Barceló Sants 4* Pl. Paisos Catalans s/n, Estacio de Sants Barcelona BARCELÓ SANTS 4* Barceló Sants 4* Pl. Paisos Catalans s/n, Estacio de Sants 08014 Barcelona www.barcelosants.com El nuevo hotel Barceló Sants**** ya está listo y totalmente reformado. Prepárese para disfrutar

Más detalles

Ficha viaje. Estancia Accesible - Gran Hotel Costa Adeje 5 Estrellas

Ficha viaje. Estancia Accesible - Gran Hotel Costa Adeje 5 Estrellas Tfno: 922523251 Email: booking@mymobilitytravel.com Web: http://www.mymobilitytravel.es/ Ficha viaje Estancia Accesible - Gran Hotel Costa Adeje 5 Estrellas Disfrute de una fantástica escapada de fin de

Más detalles

Especial Escapadas. Recomendado

Especial Escapadas. Recomendado Especial Escapadas Recomendado Puerto Sherry 4**** (Puerto de Santa María) Emblemático hotel, de 4 estrellas, que forma parte del complejo deportivo de Puerto Sherry. Cuenta con una magnífica terraza con

Más detalles

Detalles de la villa. Cala Llonga VN101

Detalles de la villa. Cala Llonga VN101 ha sido establecido por más de 25 años y para su protección financiera somos miembro de ABTA (asociación de agencias de viaje en el Reino Unido). Nuestros excellentes conocimientos y nuestra experiencia

Más detalles

LAS PERLAS DE ESLOVENIA, BOSNIA & CROACIA con BAVARIA y AUSTRIA

LAS PERLAS DE ESLOVENIA, BOSNIA & CROACIA con BAVARIA y AUSTRIA LAS PERLAS DE ESLOVENIA, BOSNIA & CROACIA con BAVARIA y AUSTRIA MUNICH /PORTORO 16 Días /15 noches De Marzo a Octubre Año 2019 El programa incluye: Traslado de llegada y salida Servicio de Guía acompañante

Más detalles

I. V I N C C I F R O N T A U R A * * * *

I. V I N C C I F R O N T A U R A * * * * I. V I N C C I F R O N T A U R A * * * * P a s e o d e Z o r r i l l a 3 3 2 4 7 0 0 8 V a l l a d o l i d El Hotel Vincci Frontaura situado en Valladolid, es un edificio de 7 plantas de nueva construcción

Más detalles

CATALONIA BARCELONA PLAZA 4*

CATALONIA BARCELONA PLAZA 4* CATALONIA BARCELONA PLAZA 4* Catalonia Barcelona Plaza 4* Pl. Espanya, 6-8. 08014 Barcelona www.hoteles-catalonia.com En Plaza España, junto a las instalaciones de la Fira de Barcelona y de Montjuïc, se

Más detalles

Otoño / Invierno 2.015

Otoño / Invierno 2.015 Otoño / Invierno 2.015 Resumen de precios temporada Noviembre / Diciembre 2.015. Precios por persona y noche en habitación doble. Consultar descuentos de niños y 3ª personas, y fechas de aplicación. Costa

Más detalles

Tfno: (+34) Web: Ficha viaje. Resumen del viaje

Tfno: (+34) Web:  Ficha viaje. Resumen del viaje Tfno: (+34) 931710102 Email: reservas@dunatravel.es Web: http://www.dunatravel.es/ Ficha viaje Relájate en las cristalinas aguas de Ibiza y Formentera... Paquete de viaje a medida pensado para los que

Más detalles

CATALONIA BARCELONA PLAZA 4*

CATALONIA BARCELONA PLAZA 4* CATALONIA BARCELONA PLAZA 4* Catalonia Barcelona Plaza 4* Pl. Espanya, 6-8. 08014 Barcelona www.hoteles-catalonia.com En Plaza España, junto a las instalaciones de la Fira de Barcelona y de Montjuïc, se

Más detalles

Desde USD (Precio por persona / Base Doble)

Desde USD (Precio por persona / Base Doble) SALIDA GRUPAL ACOMPAÑADA SALIDA: 2 de Febrero de 2018 / REGRESO: 14 de Febrero de 2018 PRESENTACION DE SERVICIOS INCLUIDOS AEREOS Compañía: AVIANCA Conectando: Buenos Aires Bogotá Panamá Bogotá Buenos

Más detalles

CARRÍS CASA DE LA TROYA CARRÍS CARDENAL QUEVEDO

CARRÍS CASA DE LA TROYA CARRÍS CARDENAL QUEVEDO Carrís Hoteles CARRÍS MARINEDA A CORUÑA CARRÍS ALMIRANTE FERROL CARRÍS CASA DE LA TROYA SANTIAGO CARRÍS CARDENAL QUEVEDO OURENSE CARRÍS PORTO RIBEIRA OPORTO A Coruña A Coruña Ferrol Ferrol Santiago Santiago

Más detalles

Resumen del viaje. Ficha viaje. Luna de Miel por el Sur de Vietnam. Noches en: Ho Chi Minh, Nha Trang

Resumen del viaje. Ficha viaje. Luna de Miel por el Sur de Vietnam. Noches en: Ho Chi Minh, Nha Trang Tfno: 687662994 Email: reservas@mundonomada.es Web: http://www.mundonomada.es/ Ficha viaje Luna de Miel por el Sur de Vietnam En el sur de Vietnam tenemos la ciudad costera de Nha Trang, muy turística

Más detalles

DETALLES DE LOS VUELOS

DETALLES DE LOS VUELOS DETALLES DE LOS VUELOS Agosto 11: BARCELONA TORONTO. Presentación en el aeropuerto de Barcelona dos horas antes de la salida tomar el vuelo directo TS269 de la compañía Air Transat a las 14.00 horas, llegada

Más detalles

Hotel Puerto Aguadulce 4**** (Novedad Especial Verano 2.013)

Hotel Puerto Aguadulce 4**** (Novedad Especial Verano 2.013) Hotel Puerto Aguadulce 4**** (Novedad Especial Verano 2.013) El Hotel Puerto Aguadulce está ubicado en la localidad de Aguadulce, en Almería. Tiene una situación privilegiada, ya que es un auténtico mirador

Más detalles

A S I A Á F R I C A E U R O P A O C E A N Í A A M É R I C A. Diseñando viajes a medida por todo el mundo desde 1996.

A S I A Á F R I C A E U R O P A O C E A N Í A A M É R I C A. Diseñando viajes a medida por todo el mundo desde 1996. A S I A Á F R I C A E U R O P A O C E A N Í A A M É R I C A Diseñando viajes a medida por todo el mundo desde 1996. DÍA 1 : Salida en vuelo a Edimburgo. MADRID-EDIMBURGO 1635 18:30 Duración del vuelo

Más detalles

GRAN TOUR DE LOS BALCANES

GRAN TOUR DE LOS BALCANES GRAN TOUR DE LOS BALCANES LJUBLJANA - BLED - POSTOJNA - ZAGREB - PLITVICE - SPLIT DUBROVNIK - MEDJUGORJE - SARAJEVO - BELGRADO Duración 14 días Inicio en Ljubljana y finalización en Belgrado Salidas 2018

Más detalles

Hoteles para no olvidar Lanzarote cuenta con una oferta hotelera de lujo, adaptada a las necesidades de cada uno de sus clientes

Hoteles para no olvidar Lanzarote cuenta con una oferta hotelera de lujo, adaptada a las necesidades de cada uno de sus clientes reportaje Descansar es fundamental cuando se hace turismo. Lanzarote cuenta con hoteles espectaculares para elegir. Hoteles para no olvidar Lanzarote cuenta con una oferta hotelera de lujo, adaptada a

Más detalles

A S I A Á F R I C A E U R O P A O C E A N Í A A M É R I C A. Diseñando viajes a medida por todo el mundo desde 1996.

A S I A Á F R I C A E U R O P A O C E A N Í A A M É R I C A. Diseñando viajes a medida por todo el mundo desde 1996. A S I A Á F R I C A E U R O P A O C E A N Í A A M É R I C A Diseñando viajes a medida por todo el mundo desde 1996. Roma El comienzo de un Imperio. Rómulo y Remo fundaron la que llegó a ser la capital

Más detalles

Día 1 ESPAÑA VARSOVIA. Salida en el vuelo de línea regular con destino a Varsovia. Llegada, traslado privado aeropuerto hotel.

Día 1 ESPAÑA VARSOVIA. Salida en el vuelo de línea regular con destino a Varsovia. Llegada, traslado privado aeropuerto hotel. POLONIA EN 7 DÍAS VARSOVIA Y WROCLAW 7 días / 6 noches Día 1 ESPAÑA VARSOVIA Salida en el vuelo de línea regular con destino a Varsovia Llegada, traslado privado aeropuerto hotel. Alojamiento en el hotel

Más detalles

Detalles de la villa. Cala Llonga VN108

Detalles de la villa. Cala Llonga VN108 ha sido establecido por más de 25 años y para su protección financiera somos miembro de ABTA (asociación de agencias de viaje en el Reino Unido). Nuestros excellentes conocimientos y nuestra experiencia

Más detalles

EXPOTEL BE URBAN *** Av. de Pius XII, Valencia

EXPOTEL BE URBAN *** Av. de Pius XII, Valencia Hoteles 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 Expo Hotel Valencia Hotel Beleret Hotel Kramer Hotel NH Ciudad de Valencia Sercotel Acteón Valencia Olympia Hotel Events & Spa Barceló Valencia Hotel Eurostars

Más detalles

12 días incluyendo Viena, Budapest, Zagreb, Plitvice, Split y Dubrovnik

12 días incluyendo Viena, Budapest, Zagreb, Plitvice, Split y Dubrovnik S-330 Croacia exprés desde Viena 1 días incluyendo Viena, Budapest, Zagreb, Plitvice, Split y Dubrovnik dubrovnik zagreb Día 1, lunes, a Viena Llegada a Viena y traslado al hotel. Día, martes, en Viena

Más detalles

Detalles de la villa. Trebaluger VN166

Detalles de la villa. Trebaluger VN166 ha sido establecido por más de 25 años y para su protección financiera somos miembro de ABTA (asociación de agencias de viaje en el Reino Unido). Nuestros excellentes conocimientos y nuestra experiencia

Más detalles

DINAMARCA EN POSADAS RURALES

DINAMARCA EN POSADAS RURALES DINAMARCA EN POSADAS RURALES Viaje a Dinamarca. Un sorprendente viaje por toda Dinamarca, durante el que descubrirás sus ciudades históricas, sus pueblos de pescadores, recorrerás su costa con sus playas

Más detalles

Isla de Zanzíbar 2013

Isla de Zanzíbar 2013 Isla de Zanzíbar 2013 Isla de Zanzíbar Día 12 Vuelo en avioneta a Zanzíbar BUNGALOWS EN LA PLAYA Desayuno y salida a Arusha. Vuelo a Zanzíbar. Tras una hora y media de vuelo sobre paisajes de sabana y

Más detalles

VIAJE ESPECIAL LO MEJOR DE CROACIA 2016

VIAJE ESPECIAL LO MEJOR DE CROACIA 2016 VIAJE ESPECIAL LO MEJOR DE CROACIA 2016 COLEGIO FARMACÉUTICO DE SEVILLA Y FAMILIARES BUDVA, SVETI STEFAN, KOTOR, DUBROVNIK, PARQUE NACIONAL DE PLITVICE, OPATIJA Y ZAGREB SALIDA 06/06 VUELTA 12/06 CATEGORÍA

Más detalles

Maravillas de Francia para Singles Seniors (Mayores de 55 años)

Maravillas de Francia para Singles Seniors (Mayores de 55 años) Maravillas de Francia para Singles Seniors (Mayores de 55 años) Viaje Singles a Normandía y Castillos del Loira Qué te parece viajar en Octubre en un circuito variado y rico en contrastes que nos permite

Más detalles

KENYA LUJO & Ext. PLAYA 8 /12Días

KENYA LUJO & Ext. PLAYA 8 /12Días KENYA LUJO & Ext. PLAYA 8 /12Días Safari Ndege Kenya Con este viaje te ofrecemos un safari en avioneta por Kenya, alojándonos en hoteles y Tented Camp superiores. Descubre toda la fauna que habita en los

Más detalles

CUATRO CAPITALES Estocolmo Helsinki Copenhague - Oslo. --- Salida garantizada con guía de habla española noches/7 días

CUATRO CAPITALES Estocolmo Helsinki Copenhague - Oslo. --- Salida garantizada con guía de habla española noches/7 días CUATRO CAPITALES Estocolmo Helsinki Copenhague - Oslo --- Salida garantizada con guía de habla española --- 8 noches/7 días Planning de viaje Itinerario DÍA 01. - Cena BARCELONA ESTOCOLMO. Presentación

Más detalles

Ficha viaje. Lagos del Norte a tu Aire. Circuito de 7 días por Italia visitando Sirmione, Bérgamo, Como, Bellagio y Stresa.

Ficha viaje. Lagos del Norte a tu Aire. Circuito de 7 días por Italia visitando Sirmione, Bérgamo, Como, Bellagio y Stresa. Tfno: 922 099 763 Email: Reservas@creamostuviaje.com Web: http://www.creamostuviaje.com/ Ficha viaje Circuito de 7 días por Italia visitando Sirmione, Bérgamo, Como, Bellagio y Stresa. Están listos para

Más detalles

Relación de Hoteles con tarifas especiales para colectivos Verano 2.015

Relación de Hoteles con tarifas especiales para colectivos Verano 2.015 Relación de Hoteles con tarifas especiales para colectivos Verano 2.015 (Actualizado a 24 de junio 2.015) Estas condiciones anulan todas las anteriores Costa de Huelva Gran Hotel El Coto 4**** (Matalascañas)

Más detalles

Túnez. Dar Sabri Nabeul

Túnez. Dar Sabri Nabeul Dar Sabri Nabeul Situado en el corazón de la Medina de Nabeul, a unos 60 kilómetros de Túnez, este hotel está impregnado de la tradición y el diseño oriental así como un lugar lleno de calma, sofisticación

Más detalles

Hotel Adonis PLAZA ***

Hotel Adonis PLAZA *** Hotel Adonis PLAZA *** Plaza La Candelaria, 10 - Santa Cruz de Tenerife Silenis Promotions S.L. Teléfonos 922272453 Fax: 922275160 email: hotelplaza@adonisresorts.com Ubicado en el centro de la ciudad

Más detalles

Verano Selección de establecimientos con tarifas especiales para el colectivo Tarifas sujetas a plazas limitadas y a cierre de ventas.

Verano Selección de establecimientos con tarifas especiales para el colectivo Tarifas sujetas a plazas limitadas y a cierre de ventas. Verano 2.018 Selección de establecimientos con tarifas especiales para el colectivo Tarifas sujetas a plazas limitadas y a cierre de ventas. Costa de la Luz Fuerte el Rompido 4**** Marismas del Rompido

Más detalles

HOTELERIA EN CORRIENTES CAPITAL

HOTELERIA EN CORRIENTES CAPITAL HOTELERIA EN CORRIENTES CAPITAL 1) GRAN HOTEL GUARANI Mendoza 970, Corrientes, Corrientes, Argentina, 0800-266-1695 PRECIO POR NOCHE LA DOBLE: $1040,00 (pesos argentino) PRECIO POR NOCHE LA TRIPLE: $1274,00

Más detalles

Verano Precios válidos para reservas efectuadas antes del Costa de La Luz

Verano Precios válidos para reservas efectuadas antes del Costa de La Luz Verano 2.017 Precios válidos para reservas efectuadas antes del 30.06.2017 Costa de La Luz Gran Hotel del Coto 4**** (Matalascañas-Huelva) En Matalascañas, Lo tenemos todo preparado para que "descanse

Más detalles

VIAJES DIFRAN S.A. Avda. San Fernando, 38 ROTA (CÁDIZ) CROACIA

VIAJES DIFRAN S.A. Avda. San Fernando, 38 ROTA (CÁDIZ) CROACIA VIAJES DIFRAN S.A. Avda. San Fernando, 38 ROTA (CÁDIZ) 956 812823 CROACIA ZAGREB, PULA, LAGOS DE PLITVICE, ZADAR, SIBENIK, SPLIT, ISLAS ELAFITI, CAVAT y DUBROVNIK. Del 15 al 23 de Septiembre de 2013 (9

Más detalles

Riviera Maya México. 8 días / 7 noches en hotel. Especial Cenotes y Tiburón Ballena

Riviera Maya México. 8 días / 7 noches en hotel. Especial Cenotes y Tiburón Ballena Riviera Maya México 8 días / 7 noches en hotel Especial Cenotes y Tiburón Ballena La Riviera Maya en la península de Yucatán es, probablemente, una de las regiones más privilegiadas de todo México. Reúne

Más detalles

Resumen del viaje. Ficha viaje. Alpe - Adria: Lo Mejor y Mas desde Venecia

Resumen del viaje. Ficha viaje. Alpe - Adria: Lo Mejor y Mas desde Venecia Tfno: 928844382 Email: reservas.web.vlm@viajeslamolina.com Web: http://www.viajeslamolina.com/ Ficha viaje Alpe - Adria: Lo Mejor y Mas desde Venecia Circuito de 15 días por Italia, Croacia, Bosnia y Eslovenia

Más detalles

OFERTA DE ALOJAMIENTO

OFERTA DE ALOJAMIENTO OFERTA DE ALOJAMIENTO PARA ACOMPAñANTES CASTELLÓN, BENICASSIM OROPESA DEL MAR 27 ABRIL AL 1 DE MAYO Apartamentos Marina D Or 3Llaves Los apartamentos están situados en primera y segunda línea de playa.

Más detalles

Completa escapada a la tierra de las Auroras Boreales

Completa escapada a la tierra de las Auroras Boreales Completa escapada a la tierra de las Auroras Boreales Cuando viajamos? Del 28 de enero al 1 de febrero de 2017 Quantos días? 5 días (4 noches) Avión Barcelona Helsinki - Ivalo Itinerario... DÍA 1 Volamos

Más detalles

CIUDADES IMPERIALES + CROACIA

CIUDADES IMPERIALES + CROACIA CIUDADES IMPERIALES + CROACIA (19 DÍAS - 17 NOCHES) FECHA DE SALIDA: 17 DE JUNIO 2019 ITINERARIO: Día 01 - Lun 17/06: BUENOS AIRES / BERLIN Encuentro en Ezeiza a las 10:00 en el mostrador de British, en

Más detalles

Detalles de la villa. Cala Llonga VN91

Detalles de la villa. Cala Llonga VN91 ha sido establecido por más de 25 años y para su protección financiera somos miembro de ABTA (asociación de agencias de viaje en el Reino Unido). Nuestros excellentes conocimientos y nuestra experiencia

Más detalles

Fiordo de Oslo: En bicicleta a tu aire Cod. TEE311

Fiordo de Oslo: En bicicleta a tu aire Cod. TEE311 Fiordo de Oslo: En bicicleta a tu aire Cod. TEE311 Página 1/5 Fiordo de Oslo: En bicicleta a tu aire Cod. TEE311 FICHA DEL VIAJE Tipo de viaje: Individual Actividad: Cicloturismo Duración: 7 días / 6 noches

Más detalles

T A I L A N D I A Nombre completo Superficie Población Capital Nacionalidades y etnias Idioma Religión Régimen político

T A I L A N D I A Nombre completo Superficie Población Capital Nacionalidades y etnias Idioma Religión Régimen político Bangkok y Samui T A I L A N D I A Caracterizado por haber resistido todas las embestidas de las potencias occidentales que han querido siempre conquistarlo, Tailandia es el único país del Sudeste Asiático,

Más detalles

VIAJE DE 10 DÍAS NAVEGACIÓN EN CROACIA EMBARQUE LOS SABADOS

VIAJE DE 10 DÍAS NAVEGACIÓN EN CROACIA EMBARQUE LOS SABADOS VIAJE DE 10 DÍAS NAVEGACIÓN EN CROACIA EMBARQUE LOS SABADOS Día Itinerario Comidas Alojamiento 1 Ciudad de origen Split - Hotel 2 Split Makarska (Embarque) D C Barco 3 Makaraska Mijet D A Barco 4 Mijet

Más detalles

Experiencias Gruppit: Gruppit. C/Velazquez, Madrid. Tel:

Experiencias Gruppit:   Gruppit. C/Velazquez, Madrid. Tel: Recorrer en barco la Bahía de Santander, pasear por la playa del Sardinero o el Paseo de Pereda, ver El Palacio de la Magdalena, recorrer su bonito casco histórico, y disfrutar de su ambiente y su gastronomía.

Más detalles

Resumen del viaje. Ficha viaje. Cantabria y Asturias (COMPLETO) - Domingo 21 Mayo LANZAROTE BILBAO

Resumen del viaje. Ficha viaje. Cantabria y Asturias (COMPLETO) - Domingo 21 Mayo LANZAROTE BILBAO Tfno: 928844382 Email: reservas.web.vlm@viajeslamolina.com Web: http://www.viajeslamolina.com/ Ficha viaje Circuito de 8 días por lo mejor de Cantabria y Asturias, un viaje para conocer de lo mejor del

Más detalles

GIRO INTERNACIONAL CICLO CLUB SANTIAGO 26 MAYO AL 6 JUNIO 2018 GRANADA-SEVILLA-PALMA DE MALLORCA

GIRO INTERNACIONAL CICLO CLUB SANTIAGO 26 MAYO AL 6 JUNIO 2018 GRANADA-SEVILLA-PALMA DE MALLORCA GIRO INTERNACIONAL CICLO CLUB SANTIAGO 26 MAYO AL 6 JUNIO 2018 GRANADA-SEVILLA-PALMA DE MALLORCA AGENDA DEL VIAJE 1. Día 26 Mayo. Llegada de los ciclistas al aeropuerto de Madrid y viaje en Tren a Granada

Más detalles

ESTE CIRCUITO PUEDE EMPEZAR TAMBIÉN EN PRAGA, EN VIENA O EN VENECIA

ESTE CIRCUITO PUEDE EMPEZAR TAMBIÉN EN PRAGA, EN VIENA O EN VENECIA LAS PERLAS DE ESLOVENIA, BOSNIA Y CROACIA 12 Días / 11 Noches Visitando Liubliana, Bled, Postojna, Zagreb, Sarajevo, Mostar, Medjugorje, Dubrovnik, Split, Plitvice, Opatija y Trieste ESTE CIRCUITO PUEDE

Más detalles

Isla de Malta. Salidas los sábados desde Valencia en vuelo directo 1-Fly & Drive Vacaciones en Libertad 2- Estancia con excursiones incluidas

Isla de Malta. Salidas los sábados desde Valencia en vuelo directo 1-Fly & Drive Vacaciones en Libertad 2- Estancia con excursiones incluidas Isla de Malta Salidas los sábados desde Valencia en vuelo directo 1-Fly & Drive Vacaciones en Libertad 2- Estancia con excursiones incluidas ITINERARIO FLY & DRIVE RECOMENDADO: RECORRIENDO MALTA Y GOZO

Más detalles

COSTA RICA Tortuguero - Puerto Limón - PN Arenal - Monteverde - Manuel Antonio

COSTA RICA Tortuguero - Puerto Limón - PN Arenal - Monteverde - Manuel Antonio COSTA RICA Tortuguero - Puerto Limón - PN Arenal - Monteverde - Manuel Antonio 13 DÍAS Itinerario DIA 1.- BARCELONA - SAN JOSÉ Salida en vuelo regular destino San José Llegada al aeropuerto de San José

Más detalles

Detalles de la villa. San Antoni VN185

Detalles de la villa. San Antoni VN185 ha sido establecido por más de 25 años y para su protección financiera somos miembro de ABTA (asociación de agencias de viaje en el Reino Unido). Nuestros excellentes conocimientos y nuestra experiencia

Más detalles

Marathon Paquetes de hotel 2019

Marathon Paquetes de hotel 2019 Zafiro Palma Marathon Paquetes de hotel 2019 Hotel, media pensión, inscripción a la Zafiro Palma Marathon & transfer el día de la carrera en un solo paquete. Disfruta de la Zafiro Palma Marathon el 13

Más detalles

Costa del Sol- Marruecos Ciudades Imperiales / 9 Días. Itinerario: ViajesBojorquez.com

Costa del Sol- Marruecos Ciudades Imperiales / 9 Días. Itinerario: ViajesBojorquez.com www.viajesbojorquez.com.mx/viaje/costa_del_sol_marruecos_ciudades_imperiales_9_dias ViajesBojorquez.com Costa del Sol- Marruecos Ciudades Imperiales / 9 Días Desde 940 USD Origen: México Destino: Marbella

Más detalles

A S I A Á F R I C A E U R O P A O C E A N Í A A M É R I C A. Diseñando viajes a medida por todo el mundo desde 1996.

A S I A Á F R I C A E U R O P A O C E A N Í A A M É R I C A. Diseñando viajes a medida por todo el mundo desde 1996. A S I A Á F R I C A E U R O P A O C E A N Í A A M É R I C A Diseñando viajes a medida por todo el mundo desde 1996. Costa Rica, denominada oficialmente República de Costa Rica, es una nación soberana,

Más detalles

ORIENTE MÁGICO Y MALDIVAS

ORIENTE MÁGICO Y MALDIVAS ORIENTE MÁGICO Y MALDIVAS INDODESTINATION 1 ITINERARIODEVIAJE Indodestination.com DXM03 - HM ITINERARIO ORIENTE MÁGICO y MALDIVAS 13 días visitando: Dubai, Abu Dhabi, Ferrari World, Yas Water World, Desert

Más detalles

Lisboa y Madrid / 8 Días. Itinerario: ViajesBojorquez.com

Lisboa y Madrid / 8 Días. Itinerario: ViajesBojorquez.com www.viajesbojorquez.com.mx/viaje/lisboa_y_madrid_8_dias ViajesBojorquez.com Lisboa y Madrid / 8 Días Desde 735 USD Origen: México Destino: Lisboa Ruta: MEX/LIS-MAD/MEX Duración: 8 Días Vigencia: Desde

Más detalles

Resumen del viaje. Ficha viaje. Florencia y La Toscana. Fin Costa Amalfitana.

Resumen del viaje. Ficha viaje. Florencia y La Toscana. Fin Costa Amalfitana. Tfno: (+34) 984063851 Email: reservas@gourmety.com Web: https://www.gourmety.com/ Ficha viaje Florencia y La Toscana. Fin Costa Amalfitana. Descubre Florencia, la capital cultural de Italia y La Toscana,

Más detalles

Repúblicas Bálticas y Estocolmo 1175

Repúblicas Bálticas y Estocolmo 1175 Repúblicas Bálticas y Estocolmo 1175 2-9 Agosto 8 días/ 7 noches Las 4 perlas del Báltico: Estocolmo; una de las capitales más hermosas del mundo, construida sobre 14 islas y conectada con 57 puentes.

Más detalles

Gran Tour de Croacia en barco

Gran Tour de Croacia en barco CROACIA 8 Días Gran Tour de Croacia en barco Relajante viaje por Croacía, país bañado por el Mar Adriático y rodeado de islas. Recorreremos la bella Croacia y sus lugares Patrimonio de la Humanidad como

Más detalles