CAMPEONATO NACIONAL DE NATACIÓN MASTERS de CURSO LARGO 2016 C O N V O C A T O R I A

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CAMPEONATO NACIONAL DE NATACIÓN MASTERS de CURSO LARGO 2016 C O N V O C A T O R I A"

Transcripción

1 C O N V O C A T O R I A La Federación Mexicana de Natación, convoca a todos los nadadores Masters afiliados a participar en el Campeonato Nacional de Natación Masters de Curso Largo 2016, el cual se llevará a cabo en coordinación con la Asociación de Natación de Guanajuato, A.C. y el apoyo de la Comisión del Deporte del Estado de Guanajuato, bajo las siguientes Lugar: León, Guanajuato. B A S E S Alberca Sede: Centro Acuático de León dentro del Macrocentro León 1 en León, Guanajuato. Dirección: Blvd. J. Alonso de Torres s/n, Col. León I Teléfono: Fecha: Del miércoles 18 (exclusivo 1500 mts.), 19 al domingo 22 de mayo del Categorías y Ramas: Se competirá en 16 categorías (en ambas ramas), determinadas por la edad del nadador al 31 Diciembre del Es indispensable anotar la fecha de nacimiento en la cédula de inscripción anexa. Categorías Individuales: 19 24, 25 29, 30 34, 35 39, 40 44, 45 49, 50 54, 55-59, 60-64, 65 69, 70 74, 75 79, 80 84, 85 89, 90 94, 95 y mayores. Relevos: 76-99, , , , , , , 320 y mayores. Los relevos estarán conformados por cuatro nadadores de un solo equipo, previamente inscritos en pruebas individuales del Campeonato. La categoría se determinará por la suma de las edades de los cuatro competidores. Ningún competidor podrá nadar en 2 relevos del mismo evento. Nota: Los nadadores menores de 24 años tendrán derecho a medalla, más no otorgan puntuación a su equipo y solo podrán participar en el relevo de la categoría

2 Participantes: Podrán participar aquellos nadadores que estén al corriente del pago de su afiliación de la temporada o si es el caso, cumplir con el proceso de afiliación, la cual tiene un costo de $ (trescientos pesos 00/100 m.n.), y deberán de realizar el pago a la Federación Mexicana de Natación, antes del cierre de inscripción para el evento Nacional de Curso Largo a la cuenta exclusiva para afiliaciones. Proceso de afiliación: 1. Descargar la ficha de afiliación. Llenarla debidamente con los datos solicitados 2. Realizar el pago correspondiente a la afiliación. 3. Enviar ambos documentos al correo: asistente.admon@fmn.org.mx 4. Confirmar afiliación y descargar la constancia de afiliación de la página de la FMN Cuenta para afiliación: Beneficiario: FEDERACIÓN MEXICANA DE NATACIÓN, A.C. Cuenta Bancaria: Sucursal: 033 Banco: SCOTIABANK CLABE Interbancaria: Inscripciones: Quedan abiertas a partir de la publicación de la presente y se cerrarán el día miércoles 27 de abril del 2016 a las 16:00 horas. Sólo se procesarán las inscripciones que se realicen en el formato de inscripción (anexo) y deberán ser entregadas en original en las oficinas de la FMN. (Av. del Conscripto y Anillo Periférico s/n, Col. Lomas de Sotelo C.P México, D.F.), en un horario de 10:00 a 17:00 hrs. de lunes a viernes o por mensajería a la misma dirección siendo responsabilidad de quienes las envían verificar su recepción por parte de la FMN. En caso de inscripciones menores a 5 nadadores, se recibirán también por correo electrónico en inscripcionmasters@fmn.org.mx. NO SE ACEPTARÁN NI SE PROCESARÁN INSCRIPCIONES QUE NO VENGAN ACOMPAÑADAS DE SU PAGO. La cédula debe ser legible, llenarse en todos los campos requeridos, con los tiempos de inscripción reales y firmada por él competidor. Sin tiempos no se procesará la inscripción. Únicamente se podrá participar en 3 (tres) pruebas individuales por día y solamente 5 (cinco) pruebas en todo el Campeonato. Nota: Por acuerdo de la Asamblea de la F.M.N., no se aceptarán inscripciones tardías, ni cambios de pruebas y/o eventos.

3 Quienes envíen sus inscripciones por correo electrónico y previo al inicio del Campeonato, deberán entregar su cédula de inscripción original FIRMADA; o en su caso, firmar el formato de liberación de responsivas. Costos: Las inscripciones tendrán un costo de $60.00 (sesenta pesos 00/100 M.N.) por prueba individual y de $ (doscientos cuarenta pesos 00/100 M.N.) por prueba de relevos. Para los mayores de 60 años el costo será de $50.00 (cincuenta pesos 00/100 M.N.) por prueba individual. Los pagos de las pruebas individuales del Campeonato Nacional, deben realizarse a la siguiente cuenta: Beneficiario: FEDERACIÓN MEXICANA DE NATACIÓN, A.C. Cuenta Bancaria: Sucursal: 033 Banco: SCOTIABANK CLABE Interbancaria: NOTA IMPORTANTE: ESTE NÚMERO DE CUENTA ES EXCLUSIVO PARA EL PAGO DE PRUEBAS. Indicaciones de Participación: Ø Los horarios que aparecen en el programa de competencia para los diferentes heats, no son definitivos, son solamente aproximados, por lo que el ritmo de la competencia puede variar. Por tal motivo, todos los nadadores deben estar pendientes de su llamada en la Oficialía Mayor. Ø Es responsabilidad de cada nadador presentarse a su(s) prueba(s), en la Oficialía Mayor. Ø Cada nadador deberá verificar y estar en el carril asignado. Si nada en un carril y grupo no asignado, será causa de descalificación. Ø Todo nadador debe inscribirse en pruebas y estilos que ejecute adecuadamente. Evite ser descalificado por no cumplir con la técnica del estilo conforme al reglamento. Ø Para las pruebas de 400 y 1500 metros libre, los carriles serán asignados en la Oficialía Mayor, por lo que todos los nadadores deberán estar presentes antes de iniciarse estas pruebas y se nadarán del heat más rápido al heat más lento. Ø No habrá cambios de pruebas. Ø Durante el Campeonato no habrá altas. Premiación: Se llevará a cabo en un lugar alterno para no detener la competencia. Se premiará con medallas del 1º al 8º lugar por rama y categoría. Se entregarán Reconocimientos de la siguiente manera: ü Placas a los 3 primeros lugares por Equipos de la puntuación general.

4 ü Premios del Patrocinador a los Campeones Individuales por Categoría y Rama. ü Diploma a los nadadores que rompan récord de Campeonato Nacional. Puntuación: La puntuación será la siguiente: Lugar: Individual Relevos Costos, formas de pago y formatos: Los costos, las formas de pago y los formatos de inscripción son los que aparecen en el Anexo Técnico que es parte de esta misma convocatoria. Reglamentos: El evento se llevará de acuerdo a los Reglamentos Técnico y de Competencia vigentes de la FINA y F.M.N. Jueces: Serán los designados por la F.M.N. a través de la Coordinación Nacional de Jueces y avalados por la Vicepresidencia de Natación. Transportación, alimentación y Hospedaje: Los gastos de transporte, alimentación y hospedaje, correrán por cuenta de cada participante. Protestas: Las protestas deberán ser presentadas por escrito y dirigirse al juez árbitro dentro de los 30 minutos posteriores a la situación que genera la protesta. Tendrá un costo de $ (Quinientos pesos 00/100 M.N.), mismos que serán devueltos en caso de que dicha protesta proceda. Junta Previa: Se llevará a cabo a las 18:00 horas del día miércoles 18 de Mayo del 2016, en la alberca sede, lugar por confirmar. Podrán asistir los entrenadores de los equipos participantes, quienes deberán presentar para su ingreso a la junta una carta de su equipo donde los acredite como tales; para tener derecho a programa, voz y voto durante la junta y competencia. Los acuerdos tomados en la Junta Previa deberán ser acatados por los ausentes. Sistema de Competencia: Se nadarán finales contra reloj y se contará con sistema de cronometraje y tablero electrónico de resultados Colorado Time Systems y programa Meet Manager.

5 Las pruebas de 400 m. libre, 400 m. C.I. y 200 m. mariposa, se nadarán del heat más rápido al heat más lento. Para las pruebas de 400 y 1500 m. libre, los carriles serán asignados en la Oficialía Mayor, por lo que todos los nadadores deberán estar presentes antes de iniciarse estas pruebas. NOTA IMPORTANTE: PARA LA PRUEBA DEL 1500 M. LIBRE Y PARA TENER UN EVENTO CON MAYOR AGILIDAD, SE NADARÁ CON HEATS LLENOS, ES DECIR, DEL MÁS RÁPIDO AL MÁS LENTO MEZCLANDO HOMBRES Y MUJERES. NO SE ACEPTARÁN INSCRIPCIONES SIN TIEMPO. NO HABRÁ ALTAS EL DÍA DEL EVENTO. ESTE EVENTO SE PREMIARÁ HASTA EL DÍA SIGUIENTE. TODOS LOS COMPETIDORES DE LA PRUEBA DEL 1500 M. LIBRE, TENDRÁN QUE ESTAR EN OFICIALÍA MAYOR PARA SER ASIGNADO SU HEAT Y CARRIL. Declaración de Elegibilidad Al inscribirse y participar en el Campeonato Nacional de Natación Masters de Curso Largo Temporada , organizado por la Federación Mexicana de Natación, el (la) nadador(a) acepta que está en cumplimiento de los estatutos y reglamentos de la F.M.N, del Sistema Nacional del Deporte (S.I.N.A.D.E.) y de la Federación Internacional de Natación (FINA), por lo que está sujeto a las sanciones que correspondan ante el incumplimiento de los mismos. Al participar se declara que es un nadador elegible para dicho evento, en cumplimiento de la normatividad de la Federación y de la FINA Asimismo, se declara que no se encuentra bajo ninguna acción disciplinaria o de suspensión impuesta por el uso ilegal de drogas o alguna otra infracción al reglamento de atletas. Certifica que se encuentra en buena condición física y que no padece ninguna enfermedad o lesión que afecte su desempeño. Política y Declaración Antidopaje Es responsabilidad de los nadadores participantes conocer la lista de sustancias prohibidas por la FINA. La reglamentación al respecto se puede consultar en Al inscribirse y participar en este Campeonato Nacional, se acepta que la FMN, la CONADE o el COM realicen pruebas antidopaje de conformidad con lo señalado en la Ley respectiva. Declaración de promoción del Evento Con la finalidad de promover el evento, los nadadores al inscribirse y participar, aceptan que la Federación los filme y/o fotografíe, use su nombre e información biográfica, tanto antes como después de su participación en el evento. Declaración de aceptación de riesgos y lesiones graves Los nadadores mediante su inscripción y participación en este evento, aceptan que la natación conlleva un riesgo de lesiones graves, por lo que voluntariamente y con conocimiento de ello, asumen y aceptan este riesgo; y en consecuencia, liberan al Comité Organizador y a la Federación Mexicana de Natación de cualquier responsabilidad en caso de que ocurriera algún percance y se desisten de cualquier demanda o reclamación moral, monetaria, legal o de cualquier índole.

6 Entrenadores: Ø Todos los entrenadores deberán estar afiliados y acreditados por la F.M.N. Ø Son los únicos que podrán acudir a la mesa de control para realizar aclaraciones. Ø Se le entregará programa de cortesía a equipos con más de 5 nadadores. Aquellos equipos con menos nadadores, podrán adquirir su programa al costo del mismo. Informes para Inscripciones: Federación Mexicana de Natación, al correo controlnatacion@fmn.org.mx Teléfono: , de 10:00 a 17:00 hrs. de lunes a viernes. Con la Coordinación de Masters de la FMN, al correo masters@fmn.org.mx Transitorios: El Comité Organizador se reserva el derecho de modificar alguna parte de esta convocatoria, así como el orden de eventos programados en caso de considerar que dicha modificación es en beneficio del evento. Estos cambios se notificarán con oportunidad a las asociaciones participantes y se publicarán en la página web de la Federación Mexicana de Natación Los puntos no previstos en la presente convocatoria serán resueltos por el comité organizador. Hotel Sede y Tarifas: Hoteles Sede Real de Minas Poliforum Real de Minas Business Class Sin Alimentos $ Ocupación sencilla a cuádruple. Con Desayuno Buffet Incluido $ Ocupación sencilla o doble. $ 1, Ocupación triple. $ 1, Ocupación cuádruple. Tarifas por noche, por habitación, incluyen impuestos 16 % IVA y 2 % I.E.S.H. Menores de 3 a 11 años entran gratis en la habitación solo deberán pagar su desayuno de $ diario por menor. NOTAS: HABITACIONES CON 2 CAMAS MATRIMONIALES, NO TENEMOS SERVICIO DE CAMAS ADICIONALES.

7 Para reservar se requiere garantizar con el pago de la primera noche del total de las habitaciones solicitadas con tarjeta de crédito proporcionado numero completo, fecha de vencimiento y código de seguridad de la misma o bien a través de depósito y/o transferencia bancaria, posteriormente deben realizar pagos parciales y 5 días hábiles antes de su llegada estar liquidado el total de la(s) habitación(es) de la estancia solicitada. Datos de los Hoteles: Hotel Real de Minas Poliforum: Boulevard Adolfo López Mateos 2211, Col. Las Bugambilias, León, Guanajuato Tel Lada Sin Costo: 01 (800) Hotel Real de Minas Business Class: Blvd. Adolfo López Mateos 1902 Ote, col. El Mirador, Z.C , León, Guanajuato Teléfono: Lada Sin Costo: 01 (800) EL AGUA ES NUESTRO ESPÍRITU POR EL DESARROLLO Y LA EXCELENCIA DE LAS ESPECIALIDADES ACUÁTICAS DE MÉXICO A T E N T A M E N T E ING. KIRIL MINCHEV TODOROV PRESIDENTE FEDERACIÓN MEXICANA DE NATACIÓN L.E.F. ISAAC NOE PIÑA VALDIVIA DIRECTOR GENERAL DE LA COMISIÓN DE DEPORTE DEL ESTADO DE GUANAJUATO LIC. PATRICIA KOHLMANN HACKL COORDINADORA NACIONAL DE MASTERS FEDERACIÓN MEXICANA DE NATACIÓN SR. MARIO LÓPEZ ORTEGA PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN DE NATACIÓN DE GUANAJUATO

8 "CAMPEONATO NACIONAL DE NATACION MASTERS C.L " Cédula de Inscripción Apellido Paterno Apellido Materno Nombre (s) Fecha de Nacimiento Equipo Día Mes Año CURP (campo requerido) Edad al 31 de Diciembre del 2016 Rama F V Categoría Lada Teléfono Costo por prueba x $60.00 Costo por prueba mayores de 60 x $50.00 Total $ Miércoles 18 de Mayo del 2016 Tiempo de Inscripción Calentamiento: 10:30-11:45 hrs. Competencia: 12:00 hrs. Tiempo de Inscripción No. de Evento mts. Libre 2 Jueves 19 de Mayo del 2016 Tiempo de Inscripción Calentamiento: 06:30-07:45 hrs. Competencia: 08:00 hrs. Tiempo de Inscripción No. de Evento mts. Pecho mts. Mariposa mts. Libre mts. Dorso mts. Rel. Libre por Rama 12 Viernes 20 de Mayo del 2016 Tiempo de Inscripción Calentamiento: 06:30-07:45 hrs. Competencia: 08:00 hrs. Tiempo de Inscripción No. de Evento mts. Mariposa mts. Pecho mts. Dorso mts. Rel. Mixto Combinado mts. Libre 22 Sábado 21 de Mayo del 2016 Tiempo de Inscripción Calentamiento: 06:30-07:45 hrs. Competencia: 08:00 hrs. Tiempo de Inscripción No. de Evento mts. Combinado Individual mts. Rel. Mixto Libre mts. Pecho mts. Libre mts. Mariposa mts. Rel. Comb. por Rama 34 Domingo 22 de Mayo del 2016 Tiempo de Inscripción Calentamiento: 06:30-07:45 hrs. Competencia: 08:00 hrs. Tiempo de Inscripción No. de Evento mts. Dorso mts. Libre mts. Combinado 40 1) TODOS LOS HITS SERAN SEMBRADOS POR TIEMPO DE INSCRIPCIÓN, INDEPENDIENTEMENTE DE SU EDAD (TIEMPOS REALES). 2) TODOS LOS NADADORES, ENTRENADORES Y DELEGADOS DEBERAN ESTAR DEBIDAMENTE AFILIADOS ANTES DEL CIERRE DE INSCRIPCIÓN. 3) PARA MAYORES INFORMES F.M.N. 01 (55) EXT. 321 DE 10:00 A 17:00 HRS. DE LUNES A VIERNES. 4) LIBERACIÓN DE RESPONSABILIDADES: DECLARO QUE NO PADEZCO NINGUN TIPO DE ENFERMEDAD Y QUE SOY RESPONSABLE DE CUALQUIER PROBLEMA FISICO O MENTAL EN MI PERSONA QUE OCURRIERA DURANTE EL DESARROLLO DEL CAMPEONATO NACIONAL DE NATACIÓN MASTERS C.L. SE ENTIENDE, SE ACEPTA Y SE ASUME ESTE RIESGO. AL PARTICIPAR EN EL EVENTO LIBERO AL COMITE ORGANIZADOR Y A LA F.M.N. DE CUALQUIER RESPONSABILIDAD EN EL CASO DE QUE OCURRIERA ALGUN PERCANSE Y DESISTO DE CUALQUIER DEMANDA O RECLAMACIÓN MORAL, MONETARIA, LEGAL O DE CUALQUIER INDOLE POR EL MISMO. Nombre: Firma: Nombre y Firma del Entrenador:

CAMPEONATO NACIONAL MASTERS DE NATACIÓN DE CURSO LARGO C O N V O C A T O R I A B A S E S

CAMPEONATO NACIONAL MASTERS DE NATACIÓN DE CURSO LARGO C O N V O C A T O R I A B A S E S La Federación Mexicana de Natación, convoca a todos los nadadores Masters afiliados a participar en el Campeonato Nacional Masters de Natación de C.L. 2014-2015, el cual se llevará a cabo en coordinación

Más detalles

CAMPEONATO NACIONAL MASTERS DE NATACIÓN DE CURSO CORTO C O N V O C A T O R I A

CAMPEONATO NACIONAL MASTERS DE NATACIÓN DE CURSO CORTO C O N V O C A T O R I A La Federación Mexicana de Natación, convoca a todos los nadadores masters afiliados a participar en el Campeonato Nacional Masters de Natación de C.C. 2012-2013, el cual se realizara en coordinación con

Más detalles

C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A C O N V O C A T O R I A La Federación Mexicana de Natación Convoca a participar en el Campeonato Nacional de Natación Curso Corto 2014, contando con el apoyo de la Asociación de Natación del Estado de

Más detalles

CIRCUITO MÉXICANO DE NATACIÓN 2015

CIRCUITO MÉXICANO DE NATACIÓN 2015 LA FEDERACIÓN MEXICANA DE NATACIÓN CONVOCA A todos los nadadores afiliados a la FMN, a participar a la Competencia de Natación denominada Circuito Mexicano de Natación, que se llevará a cabo en coordinación

Más detalles

C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A C O N V O C A T O R I A La Federación Mexicana de Natación Convoca a participar en el Campeonato Nacional de Natación Curso Corto Juvenil A, B, C y 1ª Fuerza * 2015-2016, organizado en coordinación con

Más detalles

LA ASOCIACION DE NATACION DE BAJA CALIFORNIA A.C. EN COORDINACIÓN CON EL INSTITUTO DEL DEPORTE DE B.C.

LA ASOCIACION DE NATACION DE BAJA CALIFORNIA A.C. EN COORDINACIÓN CON EL INSTITUTO DEL DEPORTE DE B.C. LA EN COORDINACIÓN CON EL INSTITUTO DEL DEPORTE DE B.C. CONVOCAN A los nadadores afiliados a la Asociación del Estado de Sonora, Asociación de Natación de Baja California y al Equipo invitado Oklahoma

Más detalles

C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A C O N V O C A T O R I A La Federación Mexicana de Natación, con el apoyo del Instituto Veracruzano del Deporte y la Asociación de Natación de Veracruz, convocan a todos los nadadores debidamente afiliados

Más detalles

CAMPEONATO ZONAL DE CURSO CORTO

CAMPEONATO ZONAL DE CURSO CORTO CAMPEONATO ZONAL DE CURSO CORTO 0-0 CONOCATORIA La ederación Mexicana de Natación, a través de la Asociación de Nadadores de Tabasco A.C. en coordinación con el Instituto de la Juventud y el Deporte de

Más detalles

AQUA MASTER AZTECA CONVOCAN

AQUA MASTER AZTECA CONVOCAN AQUA MASTER AZTECA En Coordinación con la Delegación Benito Juárez A través de la Dirección General de Desarrollo Social y Dirección del Deporte CONVOCAN A todas las Instituciones, Escuelas de Natación,

Más detalles

COPABATALLA DE PUEBLA 2017 CAMPEONATO DE NATACIÓN CURSO LARGO MAYO 2017 CLASIFICATORIO A CAMPEONATO NACIONAL CURSO LARGO 2017 CONVOCATORIA

COPABATALLA DE PUEBLA 2017 CAMPEONATO DE NATACIÓN CURSO LARGO MAYO 2017 CLASIFICATORIO A CAMPEONATO NACIONAL CURSO LARGO 2017 CONVOCATORIA CONVOCATORIA La Asociación Poblana de Natación, A.C. con el aval de la Federación Mexicana de Natación, convoca a todos los nadadores afiliados a la FMN a participar en la COPA BATALLA DE PUEBLA 2017,

Más detalles

CAMPEONATO ABIERTO COPA BRITANIA 2014 Invitación a categorías Infantiles y Juveniles C O N V O C A T O R I A

CAMPEONATO ABIERTO COPA BRITANIA 2014 Invitación a categorías Infantiles y Juveniles C O N V O C A T O R I A CAMPEONATO ABIERTO COPA BRITANIA 2014 Invitación a categorías Infantiles y Juveniles C O N V O C A T O R I A El Club Britania Puebla La Calera, A.C en coordinación con la Asociación Poblana de Natación,

Más detalles

C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A C O N V O C A T O R I A La Federación Mexicana de Natación, con el apoyo de la Secretaria de Turismo del Estado de Jalisco, del Consejo Estatal para el Fomento Deportivo de Jalisco, de la Oficina de Visitantes

Más detalles

B A S E S. Juvenil A (13-14 años) Juvenil B (15-16 años) Juvenil C (17-18 años) 19 años y mayores. Se anexa tiempo tope de participación.

B A S E S. Juvenil A (13-14 años) Juvenil B (15-16 años) Juvenil C (17-18 años) 19 años y mayores. Se anexa tiempo tope de participación. La Asociación de Natación del Distrito Federal, A.C., convoca a todos sus afiliados a participar en el Torneo de Fondo 2015 que se llevará a cabo bajo las siguientes: B A S E S Lugar y Fecha: Participantes:

Más detalles

B A S E S. Infantil B (11-12 años) Juvenil A (13-14 años) Juvenil B (15-16 años) Juvenil C (17-18 años) 19 años y mayores

B A S E S. Infantil B (11-12 años) Juvenil A (13-14 años) Juvenil B (15-16 años) Juvenil C (17-18 años) 19 años y mayores La Asociación de Natación del Distrito Federal, A.C., convoca a todos sus afiliados a participar en el Torneo de Zona C 2018 Curso Largo que se llevará a cabo bajo las siguientes: B A S E S Lugar y Fecha:

Más detalles

A toda la comunidad de nadadores masters C O N V O C A T O R I A

A toda la comunidad de nadadores masters C O N V O C A T O R I A CAMPEONATO ABIERTO COPA BRITANIA 2017 A toda la comunidad de nadadores masters C O N V O C A T O R I A El Club Britania Puebla La Calera, A.C. convoca a todas las Escuelas,Clubes Deportivos de Gobierno,

Más detalles

B A S E S. Categorías y Ramas: Las categorías están determinadas por la edad del nadador al 16 de Abril del 2015; las ramas serán femenil y varonil:

B A S E S. Categorías y Ramas: Las categorías están determinadas por la edad del nadador al 16 de Abril del 2015; las ramas serán femenil y varonil: B A S E S Lugar: Se llevara a cabo en el Centro Acuático Olímpico Universitario, ubicado en Cd. Universitaria s/n San Nicolás de los Garza, Nuevo León. Fecha: Del 24 al 29 de Abril del 2015. Organización

Más detalles

AQUA MASTER AZTECA. CENSODEP y La Coordinación de la Gerencia de Marketing Recreación y Deportes CONVOCAN

AQUA MASTER AZTECA. CENSODEP y La Coordinación de la Gerencia de Marketing Recreación y Deportes CONVOCAN AQUA MASTER AZTECA En Coordinación con el Centro Sociocultural y Deportivo José López Portillo A.C., CENSODEP y La Coordinación de la Gerencia de Marketing Recreación y Deportes CONVOCAN A todas las Instituciones,

Más detalles

CAMPEONATO NACIONAL DE NATACIÓN DE CURSO CORTO

CAMPEONATO NACIONAL DE NATACIÓN DE CURSO CORTO C O N V O C A T O R I A La Federación Mexicana de Natación, con el apoyo de la Secretaria de Turismo del Estado de Jalisco, del Consejo Estatal para el Fomento Deportivo de Jalisco, de la Oficina de Visitantes

Más detalles

Natación. Los cuales se llevarán a cabo conforme a las siguientes: Bases

Natación. Los cuales se llevarán a cabo conforme a las siguientes: Bases 1 El Sistema Estatal del Deporte y la Cultura Física de Baja California y el Instituto Estatal del Deporte y la Cultura Física en coordinación con el Consulado de Estados Unidos de Norteamérica en Tijuana,

Más detalles

B A S E S. Carácter Se contará con el AVAL de la Federación Mexicana de Natación para dar marcas al Campeonato Nacional de Curso Largo.

B A S E S. Carácter Se contará con el AVAL de la Federación Mexicana de Natación para dar marcas al Campeonato Nacional de Curso Largo. ATLANTES TEAM en coordinación con la Unidad Deportiva Acapulco, les hace la más cordial invitación a todos los clubes, equipos, y nadadores afiliados a sus respectivas asociaciones y a la Federación Mexicana

Más detalles

Invitan. a la II competencia Estatal de Aguas Abiertas 2014

Invitan. a la II competencia Estatal de Aguas Abiertas 2014 LA ASOCIACIÓN DE NATACIÓN DE BAJA CALIFORNIA Y EL CLUB TRIJEX CON EL AVAL DE LA FEDERACIÓN MEXICANA DE NATACIÓN Invitan a la II competencia Estatal de Aguas Abiertas 2014 B A S E S Lugar: Se llevará a

Más detalles

C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A CAMPEONATO NACIONAL DE NATACIÓN EN C.L. 2013-2014 INFANTIL B, JUVENIL A, B, C Y 1ª FUERZA Y SELECTIVO A JUEGOS CENTROAMERICANOS 2014 Y PAN PACIFIC JR. C O N V O C A T O R I A La Federación Mexicana de

Más detalles

C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A C O N V O C A T O R I A La Federación Mexicana de Natación, con el apoyo del Instituto Estatal de Cultura Física y Deporte de Nuevo León y la Asociación de Natación del Estado de Nuevo León, convoca a

Más detalles

C O N V O C A T O R I A BASES

C O N V O C A T O R I A BASES CAMPEONATO NACIONAL DE NADO SINCRONIZADO CLASE A INFANTIL C O N V O C A T O R I A La Federación Mexicana de Natación A.C., a través de la Coordinación Técnica de Nado Sincronizado, CONVOCA a todas las

Más detalles

B A S E S. Carácter Se contará con el AVAL de la Federación Mexicana de Natación para dar marcas al Campeonato Nacional de Curso Largo.

B A S E S. Carácter Se contará con el AVAL de la Federación Mexicana de Natación para dar marcas al Campeonato Nacional de Curso Largo. ATLANTES TEAM en coordinación con el INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL, y en el marco del 60 ANIVERSARIO de la delegación IMSS Acapulco, les hace la mas cordial invitación a todos los clubes, equipos,

Más detalles

LA ASOCIACION DE NATACION DE AGUASCALIENTES, A. C., EL INSTITUTO DEL DEPORTE DEL ESTADO DE AGUASCALIENTES, Y EVENTOS DEPORTIVOS SPORTIV, CONVOCAN AL:

LA ASOCIACION DE NATACION DE AGUASCALIENTES, A. C., EL INSTITUTO DEL DEPORTE DEL ESTADO DE AGUASCALIENTES, Y EVENTOS DEPORTIVOS SPORTIV, CONVOCAN AL: LA ASOCIACION DE NATACION DE AGUASCALIENTES, A. C., EL INSTITUTO DEL DEPORTE DEL ESTADO DE AGUASCALIENTES, Y EVENTOS DEPORTIVOS SPORTIV, CONVOCAN AL: CAMPEONATO ESTATAL CURSO CORTO 2009 COPA CALAVERAS

Más detalles

C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A CAMPEONATO NACIONAL DE POLO ACUÁTICO *CLASIFICATORIO A OLIMPIADA NACIONAL Y NACIONAL JUVENIL 2018 CATEGORIAS: INFANTIL, JUVENIL MENOR Y JUVENIL MAYOR RAMA: FEMENIL C O N V O C A T O R I A La Federación

Más detalles

COPA CODE DE NATACION CURSO CORTO 2014

COPA CODE DE NATACION CURSO CORTO 2014 LA ASOCIACIÓN DE NATACIÓN DE GUANAJUATO Y LA COMISIÓN DE DEPORTE DEL ESTADO DE GUANAJUATO, CONVOCAN A LA: COPA CODE DE NATACION CURSO CORTO 2014 DE ACUERDO CON LAS SIGUIENTES BASES: Lugar: En la ciudad

Más detalles

5 TORNEO INFANTIL - JUVENIL DE NATACION CURSO CORTO 2017 LILIANA IBAÑEZ LOPEZ

5 TORNEO INFANTIL - JUVENIL DE NATACION CURSO CORTO 2017 LILIANA IBAÑEZ LOPEZ 5 TORNEO INFANTIL - JUVENIL DE NATACION CURSO CORTO 2017 LILIANA IBAÑEZ LOPEZ CONVOCATORIA Orcas Escuela de Natación, con el apoyo de la Comisión Estatal de Deporte del Estado (CODE), y con el aval de

Más detalles

Brafer Sport León y la Asociación de Natación de Guanajuato A.C. convocan a la VII COPA BRAFER. de acuerdo a las siguientes bases:

Brafer Sport León y la Asociación de Natación de Guanajuato A.C. convocan a la VII COPA BRAFER. de acuerdo a las siguientes bases: Brafer Sport León y la Asociación de Natación de Guanajuato A.C. convocan a la VII COPA BRAFER de acuerdo a las siguientes bases: Lugar: Alberca de Brafer Sport acuatic & fitness, ubicada en Paseo de Los

Más detalles

C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A C O N V O C A T O R I A La Federación Mexicana de Natación y ARENA, con el apoyo del Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California y la Asociación de Natación de Baja California, convocan

Más detalles

Lugar y fecha. Favor de realizar el depósito de sus respectivos nadadores a la siguiente cuenta:

Lugar y fecha. Favor de realizar el depósito de sus respectivos nadadores a la siguiente cuenta: EL INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL, EN COORDINACION CON LA AGRUPACIÓN DE NATACIÓN DEL ESTADO DE GUERRERO Y EL VISTO BUENO DE LA FEDERACION MEXICANA DE NATACION Y DEL INSTITUTO DEL DEPORTE DE GUERRERO,

Más detalles

El COLEGIO CELTA INTERNACIONAL, a través del Departamento de Extensión Educativa y Coordinación de Natación hace la presente.

El COLEGIO CELTA INTERNACIONAL, a través del Departamento de Extensión Educativa y Coordinación de Natación hace la presente. El COLEGIO CELTA INTERNACIONAL, a través del Departamento de Extensión Educativa y Coordinación de Natación hace la presente. CONVOCATORIA para su: VI COPA CELTA DE NATACION 2017 Que se celebrara de acuerdo

Más detalles

LIGA DE NATACIÓN DE LA UNAM PRIMERA ETAPA

LIGA DE NATACIÓN DE LA UNAM PRIMERA ETAPA La Dirección General de Actividades Deportivas y Recreativas de la UNAM y la Asociación de Natación de la UNAM tienen el honor de invitar a todas las escuelas de natación y clubes a su liga de natación

Más detalles

C O N V O C A N BAJO LAS SIGUIENTES BASES:

C O N V O C A N BAJO LAS SIGUIENTES BASES: C O N V O C A N Al XXVII Torneo Nuevos Valores Curso Largo Para nadadores y Equipos afiliados a la Federación Mexicana de Natación y Todas las Asociaciones de la República Mexicana. Este evento se llevará

Más detalles

CONFORME LAS SIGUIENTES BASES:

CONFORME LAS SIGUIENTES BASES: Circuito Nacional Conmemorativo México 68 AQUA MASTERS AZTECA Invita A todas las Instituciones, Escuelas de Natación, Clubes Deportivos y a todos los Nadadores Máster de México A participar CAMPEONATO

Más detalles

EL COLEGIO ESPARTA Y LA ASOCIACIÓN HIDALGUENSE DE NATACIÓN, CONVOCAN A LA MINI COPA ESPARTA 2013

EL COLEGIO ESPARTA Y LA ASOCIACIÓN HIDALGUENSE DE NATACIÓN, CONVOCAN A LA MINI COPA ESPARTA 2013 EL COLEGIO ESPARTA Y LA ASOCIACIÓN HIDALGUENSE DE NATACIÓN, CONVOCAN A LA MINI COPA ESPARTA 2013 Bajo las siguientes bases: FECHA: Sábado 7 de Septiembre y Domingo 8 de septiembre del 2013. LUGAR: Colegio

Más detalles

AQUA MASTERS AZTECA CIRCUITO MEXICANO AQUA MASTERS AZTECA 2016

AQUA MASTERS AZTECA CIRCUITO MEXICANO AQUA MASTERS AZTECA 2016 AQUA MASTERS AZTECA CIRCUITO MEXICANO AQUA MASTERS AZTECA 2016 INVITACIÓN *CONVOCATORIA* *16ª COPA INTERNACIONAL JOSÉ GUERRA GONZALEZ NATACIÓN PRE MASTER Y MASTERS C. C. Lugar: Morelos- México Sede: CLUB

Más detalles

AQUA MASTERS AZTECA AZTECA MASTERS MEXICO A.C.

AQUA MASTERS AZTECA AZTECA MASTERS MEXICO A.C. AQUA MASTERS AZTECA AZTECA MASTERS MEXICO A.C. CIRCUITO MEXICANO AQUA MASTERS AZTECA 2015 *CONVOCATORIA* *15ª COPA INTERNACIONAL JOSÉ GUERRA GONZALEZ NATACIÓN PRE MASTER Y MASTERS C. C. 2015* Aqua Masters

Más detalles

CONVOCATORIA. BASES: Sede y Lugar: Polideportivo Metropolitano. Antes Centro Acuático Scotiabank

CONVOCATORIA. BASES: Sede y Lugar: Polideportivo Metropolitano. Antes Centro Acuático Scotiabank CONVOCATORIA. La Federación Mexicana de Natación A.C., a través de la Coordinación Técnica de Nado Sincronizado, convoca a todas las nadadoras de las categorías de Infantil Menor, Infantil Mayor, Juvenil

Más detalles

CONVOCATORIA. Torneo Abierto de Natación 30 Aniversario Britania Zavaleta 2014

CONVOCATORIA. Torneo Abierto de Natación 30 Aniversario Britania Zavaleta 2014 La Escuela de Natación y Formación de Atletas de Alto Rendimiento en Britania Zavaleta de Puebla ESNABRIZA con el aval del Honorable Consejo Administrativo del Club Social y Deportivo de la Ciudad de Puebla

Más detalles

La asociación del Grand Prix de Natación Masters A.C. y la Comisión Estatal del Deporte (CODE) de Guanajuato a través de la ANG.

La asociación del Grand Prix de Natación Masters A.C. y la Comisión Estatal del Deporte (CODE) de Guanajuato a través de la ANG. La asociación del Grand Prix de Natación Masters A.C. y la Comisión Estatal del Deporte (CODE) de Guanajuato a través de la ANG. Convocan A todos los clubes, Instituciones, equipos y nadadores libres a

Más detalles

Con el objetivo de Fomentar el desarrollo de la natación en México Grupo Orcas Invita a su 3ª fase de su Circuito

Con el objetivo de Fomentar el desarrollo de la natación en México Grupo Orcas Invita a su 3ª fase de su Circuito O R C A S C H A L L E N GE. Con el objetivo de Fomentar el desarrollo de la natación en México Grupo Orcas Invita a su 3ª fase de su Circuito 2013-2014. Dirigido a escuelas, clubes deportivos y pre-equipos

Más detalles

CASINO DE MEXICALI, A.C. EN COORDINACION CON LA ASOCIACION DE NATACION DE BAJA CALIFORNIA

CASINO DE MEXICALI, A.C. EN COORDINACION CON LA ASOCIACION DE NATACION DE BAJA CALIFORNIA CASINO DE MEXICALI, A.C. EN COORDINACION CON LA ASOCIACION DE NATACION DE BAJA CALIFORNIA INVITA A TODOS LOS CLUBES Y NADADORES LIBRES A PARTICIPAR AL COPA CASINO 2014 DENTRO DE LOS FESTEJOS DE LA SEMANA

Más detalles

DE ACUERDO CON LAS SIGUIENTES BASES:

DE ACUERDO CON LAS SIGUIENTES BASES: EL COMITÉ PARALIMPICO MEXICANO (COPAME), CON EL APOYO DE LA COMISIÓN NACIONAL DE CULTURA FISICA Y DEPORTE (CONADE), ASÍ COMO EL GOBIERNO DEL ESTADO DE GUERRERO, A TRAVÉS DEL INSTITUTO DEL DEPORTE DE GUERRERO

Más detalles

CAMPEONATO NACIONAL DE NATACIÓN 2017 CATEGORÍA OPEN

CAMPEONATO NACIONAL DE NATACIÓN 2017 CATEGORÍA OPEN CAMPEONATO NACIONAL DE NATACIÓN 2017 CATEGORÍA OPEN CONVOCATORIA La Federación Uruguaya de Natación convoca a participar en el Campeonato Nacional de Natación, el cual se llevará a cabo bajo las siguientes:

Más detalles

XIV COPA INTERNACIONAL CASABLANCA DE NATACIÓN 2016

XIV COPA INTERNACIONAL CASABLANCA DE NATACIÓN 2016 El club Casablanca Satélite y con el aval de la Asociación de Natación del Estado de México y de la Federación Mexicana de Natación emite la siguiente: C O N V O C A T O R I A XIV COPA INTERNACIONAL CASABLANCA

Más detalles

III COPA CELTA de NATACIÓN 2014

III COPA CELTA de NATACIÓN 2014 El COLEGIO CELTA INTERNACIONAL, a través de su Departamento de Extensión Educativa y Coordinación de Natación con el aval de la Comisión Reorganizadora de la ASOCIACIÓN DE NATACIÓN DE GUANAJUATO, hace

Más detalles

V TORNEO DE NATACION INTERCLUBES MAXICALI 2016

V TORNEO DE NATACION INTERCLUBES MAXICALI 2016 LA ASOCIACION DE NATACION DE BAJA CALIFORNIA POR MEDIO DE EL EQUIPO DE NATACION CIMARONES CONVOCA AL: V TORNEO DE NATACION INTERCLUBES MAXICALI 2016 Que se llevará a cabo de conformidad con las siguientes

Más detalles

Convocatoria tercera etapa

Convocatoria tercera etapa Convocatoria 2014 tercera etapa Convocan A todos los Clubes, Instituciones, Equipos y Nadadores Libres a participar en la 3ra etapa del Grand Prix de natación Masters 2014 curso corto, organizado por el

Más detalles

Convocatoria Segunda etapa

Convocatoria Segunda etapa Convocatoria 2014 Segunda etapa Convocan A todos los Clubs, Instituciones, Equipos y Nadadores Libres a participar en la 2da etapa del Grand Prix de natación Masters 2014 curso corto, organizado por el

Más detalles

Oficina de Eventos Institucionales ANEXO TÉCNICO NATACIÓN

Oficina de Eventos Institucionales ANEXO TÉCNICO NATACIÓN 1. Categorías y Ramas: ANEXO TÉCNICO NATACIÓN Categoría EDADES Femenil Varonil Pre Infantil 5-6 AÑOS Infantil Especial 7-8 AÑOS Infantil A 9-10 AÑOS Infantil B 11-12 AÑOS Juvenil A 13-14 AÑOS Juvenil B

Más detalles

Bases. Fecha Sábado 12 y domingo 13 de Noviembre de Programa. Participantes

Bases. Fecha Sábado 12 y domingo 13 de Noviembre de Programa. Participantes La Asociación del Grand Prix de Natación Masters A.C., el Club Colimasters y su mesa directiva con el apoyo del Gobierno del Estado de Colima a través del Instituto Colimense del Deporte y del Instituto

Más detalles

Convocatoria Copa El Salvador Polideportivo de Ciudad Merliot, Mayo 17-20, 2018

Convocatoria Copa El Salvador Polideportivo de Ciudad Merliot, Mayo 17-20, 2018 Organizador: La Federación Salvadoreña de Natación invita a los equipos nacionales e internacionales en forma de selección, clubes o individual a participar en la 2018, Piscina Larga (50m), bajo la siguiente

Más detalles

CONVOCAN AL: ABIERTO INTERNACIONAL MEXICANO DE PARA NATACION JUVENIL 2016 DE ACUERDO A LAS SIGUIENTES BASES

CONVOCAN AL: ABIERTO INTERNACIONAL MEXICANO DE PARA NATACION JUVENIL 2016 DE ACUERDO A LAS SIGUIENTES BASES EL COMITÉ PARALIMPICO MEXICANO, LA COMISION NACIONAL DE CULTURA FISICA Y DEPORTE, EL GOBIERNO DE LA CIUDAD DE MEXICO Y EL INSTITUTO DEL DEPORTE DE LA CIUDAD DE MEXICO CONVOCAN AL: ABIERTO INTERNACIONAL

Más detalles

COPA TOLTITLÁN 2018 CONVOCATORIA

COPA TOLTITLÁN 2018 CONVOCATORIA Por este conducto se emite la presente: Bajo los siguientes lineamientos: COPA TOLTITLÁN 2018 CONVOCATORIA LUGAR Y FECHA: 16 DE JUNIO DE 2018 En la alberca de 25m. C.C. 8 carriles anti turbulencia, techada

Más detalles

La Asociación del Grand Prix de Natación Masters A.C.y el Club Campestre de Aguascalientes A.C. a través de su Comisión de Natación

La Asociación del Grand Prix de Natación Masters A.C.y el Club Campestre de Aguascalientes A.C. a través de su Comisión de Natación GP La Asociación del Grand Prix de Natación Masters A.C.y el Club Campestre de Aguascalientes A.C. a través de su Comisión de Natación Convocan A todos los clubes, instituciones, equipos y nadadores libres

Más detalles

REGLAMENTO DE NATACIÓN. Los juegos se llevarán a cabo en la alberca de Plaza GNP en los horarios que designe el Comité Organizador.

REGLAMENTO DE NATACIÓN. Los juegos se llevarán a cabo en la alberca de Plaza GNP en los horarios que designe el Comité Organizador. REGLAMENTO DE NATACIÓN I. LUGAR Y FECHA Los juegos se llevarán a cabo en la alberca de Plaza GNP en los horarios que designe el Comité Organizador. II. JUNTA PREVIA Para tratar lo relacionado con el deporte,

Más detalles

B A S E S TODOS LOS NADADORES: SOLO PODRÁN INSCRIBIR 3 PRUEBAS INDIVIDUALES COMO MÁXIMO POR DÍA.

B A S E S TODOS LOS NADADORES: SOLO PODRÁN INSCRIBIR 3 PRUEBAS INDIVIDUALES COMO MÁXIMO POR DÍA. LA ASOCIACIÓN DE NATACIÓN DEL DISTRITO FEDERAL, A.C. A TRAVÉS DE SU VICEPRESIDENCIA DE NATACIÓN, EN COORDINACIÓN CON LA DELEGACIÓN BENITO JUÁREZ, CONVOCA A LAS INSTITUCIONES, ESCUELAS, EQUIPOS Y CLUBES

Más detalles

CONVOCA A SU: Celaya, Gto., México. Atractivos premios económicos, Kit de regalo para entrenadores.

CONVOCA A SU: Celaya, Gto., México. Atractivos premios económicos, Kit de regalo para entrenadores. CONVOCA A SU: 5 a MiniCop A &D Celaya, Gto., México Atractivos premios económicos, Kit de regalo para entrenadores. BAJO LAS SIGUIENTES BASES: FECHA: 5 y 6 de mayo del 2018. LUGAR: A&D Aquática y Danza,

Más detalles

CAMPEONATO NACIONAL DE FUTBOL SOCCER 2018 PRIMERA FUERZA 2ª DIVISIÓN FEMENIL C O N V O C A N B A S E S

CAMPEONATO NACIONAL DE FUTBOL SOCCER 2018 PRIMERA FUERZA 2ª DIVISIÓN FEMENIL C O N V O C A N B A S E S CAMPEONATO NACIONAL DE FUTBOL SOCCER 2018 PRIMERA FUERZA 2ª DIVISIÓN FEMENIL La Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas A.C. (CONADEIP), a través de la Universidad Iberoamericana

Más detalles

INVITA I ENCUENTRO VERACRUZANO CURSO LARGO

INVITA I ENCUENTRO VERACRUZANO CURSO LARGO EL CENTRO ACUATICO LEYES DE REFORMA Y EL INSTITUTO VERACRUZANO DEL DEPORTE A TRAVEZ DE LA ASOCIACION DE NATACION DE VERACRUZ INVITA I ENCUENTRO VERACRUZANO CURSO LARGO LUGAR Y FECHA: SE REALIZARA LOS DIAS

Más detalles

CONVOCA A SU: Celaya, Gto., México. Atractivos premios económicos, Kit de regalo para entrenadores.

CONVOCA A SU: Celaya, Gto., México. Atractivos premios económicos, Kit de regalo para entrenadores. CONVOCA A SU: 3 a MiniCop A &D Celaya, Gto., México Atractivos premios económicos, Kit de regalo para entrenadores. BAJO LAS SIGUIENTES BASES: FECHA: 28 y 29 de mayo de 2016. LUGAR: A&D Aquática y Danza,

Más detalles

XLVIII FESTIVAL ACUARIO N O R M A S

XLVIII FESTIVAL ACUARIO N O R M A S XLVIII FESTIVAL ACUARIO N O R M A S SEDE Centro Acuático Leyes de Reforma ; Boca del Río, Ver. Curso Corto Dos albercas Femenil y Varonil - 16 carriles FECHA 2, 3, y 4 de Noviembre, 2018 Se usará el Toque

Más detalles

C O N V O C A B A S E S

C O N V O C A B A S E S La Por Conducto del Tecnológico de Monterrey en el Estado de México C O N V O C A A las Instituciones educativas del país afiliadas a esta organización a participar en los Campeonatos Nacionales de Natación

Más detalles

CLUB DE NATACION DELFINES AZULES PANAMA XVIII TORNEO INTERNACIONAL DELFIN DE ORO COPA ANA GIRON CONVOCATORIA

CLUB DE NATACION DELFINES AZULES PANAMA XVIII TORNEO INTERNACIONAL DELFIN DE ORO COPA ANA GIRON CONVOCATORIA CLUB DE NATACION DELFINES AZULES PANAMA XVIII TORNEO INTERNACIONAL DELFIN DE ORO COPA ANA GIRON CONVOCATORIA El Club Delfines Azules de Panamá invita a los clubes nacionales y extranjeros a participar

Más detalles

Campeonato Nacional 1 Fuerza y Juvenil C. Natación

Campeonato Nacional 1 Fuerza y Juvenil C. Natación Campeonato Nacional 1 Fuerza y Juvenil C Natación La Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas A.C. a través del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus

Más detalles

LUGAR Y FECHA CATEGORIAS

LUGAR Y FECHA CATEGORIAS LUGAR Y FECHA Se realizará en el municipio de Santa María COLOTEPEC en la ciudad de puerto Escondido, Oaxaca. Los días sábado 11 y domingo 12 de noviembre de 2017. CATEGORIAS *** Las categorías se rigen

Más detalles

La asociación del Grand Prix de Natacion Masters A.C., El Club Campestre de Aguascalientes A.C. y su comisión de Natación Master s

La asociación del Grand Prix de Natacion Masters A.C., El Club Campestre de Aguascalientes A.C. y su comisión de Natación Master s La asociación del Grand Prix de Natacion Masters A.C., El Club Campestre de Aguascalientes A.C. y su comisión de Natación Master s Convocan A todos los clubes, Instituciones, equipos y nadadores libres

Más detalles

Chalchiuhtlicue Diosa del Agua Azteca AQUA MASTERS AZTECA 36 ANIVERSARIO DE LA NATACIÓN MASTER EN MÉXICO CIRCUITO NACIONAL AQUA MASTERS AZTECA 2018

Chalchiuhtlicue Diosa del Agua Azteca AQUA MASTERS AZTECA 36 ANIVERSARIO DE LA NATACIÓN MASTER EN MÉXICO CIRCUITO NACIONAL AQUA MASTERS AZTECA 2018 Chalchiuhtlicue Diosa del Agua Azteca AQUA MASTERS AZTECA 36 ANIVERSARIO DE LA NATACIÓN MASTER EN MÉXICO CIRCUITO NACIONAL AQUA MASTERS AZTECA 2018 INVITACIÓN *CONVOCATORIA* *18ª COPA INTERNACIONAL JOSÉ

Más detalles

CLUB DE NATACIÓN DELFINES AZULES PANAMÁ XIX TORNEO INTERNACIONAL DELFIN DE ORO COPA RODOLFO VILLACIS CONVOCATORIA

CLUB DE NATACIÓN DELFINES AZULES PANAMÁ XIX TORNEO INTERNACIONAL DELFIN DE ORO COPA RODOLFO VILLACIS CONVOCATORIA CLUB DE NATACIÓN DELFINES AZULES PANAMÁ XIX TORNEO INTERNACIONAL DELFIN DE ORO COPA RODOLFO VILLACIS CONVOCATORIA El Club Delfines Azules de Panamá invita a los clubes nacionales y extranjeros a participar

Más detalles

C O N V O C A N BAJO LAS SIGUIENTES BASES:

C O N V O C A N BAJO LAS SIGUIENTES BASES: AVISO DE PRIVACIDAD Quienes Somos: Operadora ANV, S.C. denominación social del responsable, con domicilio en Camino a Santa Teresa 187 C, 4 Piso, Colonia Parque del Pedregal, C.P. 14010, Delegación Tlalpan,

Más detalles

LUGAR Y FECHA CATEGORIAS INSCRIPCIONES

LUGAR Y FECHA CATEGORIAS INSCRIPCIONES El municipio de COLOTEPEC convoca a todos los nadadores de clubes, equipos, escuelas, nadadores libres, y en general a cualquiera que tenga el gusto por las Aguas Abiertas a participar en RETO PUERTO ESCONDIDO

Más detalles

Campeonato Nacional 1 Fuerza y Juvenil C. Natación

Campeonato Nacional 1 Fuerza y Juvenil C. Natación Campeonato Nacional 1 Fuerza y Juvenil C Natación La Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas A.C. a través de La Universidad del Valle de Atemajac, Campus Guadalajara UNIVA C

Más detalles

DEPORTES TURISTICOS EN ACAPULCO SA DE CV PRESENTA VIRGEN DE GUADALUPE REINA DE LOS MARES LUGAR Y FECHA

DEPORTES TURISTICOS EN ACAPULCO SA DE CV PRESENTA VIRGEN DE GUADALUPE REINA DE LOS MARES LUGAR Y FECHA DEPORTES TURISTICOS EN ACAPULCO SA DE CV PRESENTA VIRGEN DE GUADALUPE REINA DE LOS MARES LUGAR Y FECHA Se realizará en la ciudad y puerto de Acapulco, los días sábado 8 y domingo 9 de diciembre 2018 CATEGORÍAS

Más detalles

COPA DE NATACIÓN LA LOMA curso corto 2018

COPA DE NATACIÓN LA LOMA curso corto 2018 COPA DE NATACIÓN LA LOMA curso corto 2018 CONVOCATORIA El Centro Deportivo La Loma, a través del área de natación, te invita a cerrar la temporada en una competencia avalada de calidad en curso corto,

Más detalles

LUGAR Y FECHA CATEGORIAS INSCRIPCIONES

LUGAR Y FECHA CATEGORIAS INSCRIPCIONES El municipio de COLOTEPEC convoca a todos los nadadores de clubes, equipos, escuelas, nadadores libres, y en general a cualquiera que tenga el gusto por las Aguas Abiertas a participar en 2do RETO ZICATELA

Más detalles

Sábado 14 y domingo 15 de MARZO 2015

Sábado 14 y domingo 15 de MARZO 2015 "La Salle, Colegio Simón Bolívar Primaria invita: Al 50 Aniversario Simón Bolívar" TORNEO DE NATACIÓN Sábado 14 y domingo 15 de MARZO 2015 LA SALLE COLEGIO SIMON BOLIVAR PRIMARIA Y MASVIT invita a su torneo

Más detalles

Chalchiuhtlicue Diosa del Agua Azteca AQUA MASTERS AZTECA 37 ANIVERSARIO DE LA NATACIÓN MASTER EN MÉXICO CIRCUITO NACIONAL 2019

Chalchiuhtlicue Diosa del Agua Azteca AQUA MASTERS AZTECA 37 ANIVERSARIO DE LA NATACIÓN MASTER EN MÉXICO CIRCUITO NACIONAL 2019 Chalchiuhtlicue Diosa del Agua Azteca AQUA MASTERS AZTECA 37 ANIVERSARIO DE LA NATACIÓN MASTER EN MÉXICO CIRCUITO NACIONAL 2019 INVITACIÓN *CONVOCATORIA* *19ª COPA INTERNACIONAL JOSÉ GUERRA GONZALEZ NATACIÓN

Más detalles

Bases. Fecha Sábado 7 y Domingo 8 de octubre del Programa. Participantes

Bases. Fecha Sábado 7 y Domingo 8 de octubre del Programa. Participantes La Asociación del Grand Prix de Natación Masters A.C. y la Comisión Estatal del Deporte (CODE) del estado de Guanajuato a través de la Asociación de Natación de Guanajuato A.C. Convocan A todos los CLUBES,

Más detalles

Puerto Vallarta, Jalisco. En el Malecón Horarios a partir de las 08:00 A.M LUGAR FECHA. Sábado 24 de Marzo de 2018

Puerto Vallarta, Jalisco. En el Malecón Horarios a partir de las 08:00 A.M LUGAR FECHA. Sábado 24 de Marzo de 2018 La Federación Mexicana de Natación, a través de la Asociación Jalisciense de Natación en coordinación con el Comude de Puerto Vallarta, Jalisco, y con el aval del CODE Jalisco. Invita a los Clubes Afiliados

Más detalles

Campeonato Nacional Cerrado y por Invitación Sub 16

Campeonato Nacional Cerrado y por Invitación Sub 16 LA FEDERACIÓN NACIONAL DE AJEDREZ DE MÉXICO, A. C., CON EL AVAL DE LA COMISIÓN NACIONAL DE CULTURA FÍSICA Y DEPORTE, EN COORDINACIÓN CON EL GOBIERNO DEL ESTADO DE AGUASCALIENTES A TRAVÉS DEL INSTITUTO

Más detalles

MODALIDAD: RELEVOS 4X1000 (1KM) DATOS DEL EVENTO FECHA.- SÁBADO 8 DE JULIO 2017 LUGAR.- PLAYA DE CALETILLA Y LA ISLA DE LA ROQUETA INICIO.

MODALIDAD: RELEVOS 4X1000 (1KM) DATOS DEL EVENTO FECHA.- SÁBADO 8 DE JULIO 2017 LUGAR.- PLAYA DE CALETILLA Y LA ISLA DE LA ROQUETA INICIO. MODALIDAD: RELEVOS 4X1000 (1KM) DATOS DEL EVENTO FECHA.- SÁBADO 8 DE JULIO 2017 LUGAR.- PLAYA DE CALETILLA Y LA ISLA DE LA ROQUETA INICIO.- 7:00AM RELEVOS MIXTOS 4X1000 50 Y MENORES LIBRE CATEGORÍA (A)

Más detalles

XVII Copa Delfines. 28, 29 y 30 de septiembre, y menores Inf A -B Juv A- B 17 y mayores. Únicamente nadadores afiliados

XVII Copa Delfines. 28, 29 y 30 de septiembre, y menores Inf A -B Juv A- B 17 y mayores. Únicamente nadadores afiliados XVII Copa Delfines 28, 29 y 30 de septiembre, 2018 8 y menores Inf A -B Juv A- B 17 y mayores Únicamente nadadores afiliados CONVOCATORIA AVALADA POR LA ANEM PARA VALIDAR MARCAS ESTATALES Y NACIONALES

Más detalles

Sede: Alberca Cuahuximalpan de la Delegación Cuajimalpa. Inscripciones

Sede: Alberca Cuahuximalpan de la Delegación Cuajimalpa. Inscripciones Sede: Alberca Cuahuximalpan de la Delegación Cuajimalpa. Agenda la fecha: 1 y 2 de diciembre de 2012 ProNuoto de Mexico AC Convoca A todas las Instituciones, Escuelas de Natación, Clubes Deportivos, Asociaciones

Más detalles

LIGA DE NATACIÓN MÁSTER DE QUERÉTARO A.C.

LIGA DE NATACIÓN MÁSTER DE QUERÉTARO A.C. LIGA DE NATACIÓN MÁSTER DE QUERÉTARO A.C. C O N V O C A T O R I A Evento: Primera competencia de la Temporada 2014 Sede / lugar: Alberca semi-olímpica de Corregidora Ribera del Río, sin número, Corregidora,

Más detalles

acuatica nelson vargas

acuatica nelson vargas acuatica nelson vargas Convoca a los nadadores y equipos afiliados a la Federación Mexicana de Natación y todas las Asociaciones de la Republica Mexicana al: VIII Acapulco 5K Internacional Ronald Johnson

Más detalles

CAMPEONATO NACIONAL DE INVIERNO PISCINA CORTA 2015 COPA ARENA

CAMPEONATO NACIONAL DE INVIERNO PISCINA CORTA 2015 COPA ARENA CAMPEONATO NACIONAL DE INVIERNO PISCINA CORTA 2015 COPA ARENA La Federación Chilena de Deportes Acuáticos convoca a todos los nadadores del país a participar en el Campeonato Nacional De Invierno de Piscina

Más detalles

CONVOCATORIA. HORA: 8:00 am inicio de afloje, 9:00 a.m. inicio de competencias.

CONVOCATORIA. HORA: 8:00 am inicio de afloje, 9:00 a.m. inicio de competencias. Estado de México a 11 de mayo del 2013 CONVOCATORIA SAYAVEDRA RACQUET CLUB tiene el agrado de invitar a todos los clubes, asociaciones, escuelas de natación y/o institutos a participar en su 1ER TORNEO

Más detalles

Centro Acuático Leyes de Reforma ; Boca del Río, Ver. Se usará el Toque Electrónico SST y la línea de resultados CT, 10 carriles

Centro Acuático Leyes de Reforma ; Boca del Río, Ver. Se usará el Toque Electrónico SST y la línea de resultados CT, 10 carriles EL CLUB DE NATACION ACUARIO DE VERACRUZ Con el Aval de la FMN y la ANV y el apoyo del Instituto Veracruzano del Deporte I N V I T A A todos los clubes afiliados a la F.M.N. a participar en el XXVI Torneo

Más detalles

COL. LA CONCHITA, TEXCOCO, ESTADO DE MÉXICO. EL DÍA 23 DE JUNIO DE 2012.

COL. LA CONCHITA, TEXCOCO, ESTADO DE MÉXICO. EL DÍA 23 DE JUNIO DE 2012. ALL-SPORT FAMILY FITNESS ALL INCLUSIVE A TRAVES DEL AREA DE COORDINACION DE NATACION INVITA A TODOS LOS CLUBES Y NADADORES NO AFILIADOS A PARTICIPAR EN LA "3ª COPA MASTER" QUE SE EFECTUARA BAJO LAS SIGUIENTES

Más detalles

CAMPEONATO NACIONAL MASTERS DE NATACIÓN DE CURSO CORTO 2014-2015 C O N V O C A T O R I A

CAMPEONATO NACIONAL MASTERS DE NATACIÓN DE CURSO CORTO 2014-2015 C O N V O C A T O R I A La Federación Mexicana de Natación, convoca a todos los nadadores masters afiliados a participar en el Campeonato Nacional Masters de Natación de C.C. 2014-2015, el cual se realizará en coordinación con

Más detalles

CAMPEONATO NACIONAL OPEN DE PISCINA CORTA 2016 COPA ARENA

CAMPEONATO NACIONAL OPEN DE PISCINA CORTA 2016 COPA ARENA CAMPEONATO NACIONAL OPEN DE PISCINA CORTA 2016 COPA ARENA La Federación Chilena de Deportes Acuáticos convoca a todos los nadadores del país a participar en el Campeonato Nacional OPEN de Piscina Corta

Más detalles

La asociación del Grand Prix de Natación Masters A.C. y la Comisión de Natacion del Club Campestre.

La asociación del Grand Prix de Natación Masters A.C. y la Comisión de Natacion del Club Campestre. La asociación del Grand Prix de Natación Masters A.C. y la Comisión de Natacion del Club Campestre. Convocan A todos los CLUBES, INSTITUCIONES, Equipos y Nadadores Libres a participar en la 3ra. ETAPA

Más detalles