CARPETA DE CURSOS Y TALLERES

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CARPETA DE CURSOS Y TALLERES"

Transcripción

1 CARPETA DE CURSOS Y TALLERES Nuestros Talleres están diseñados para Incrementar la Productividad y Liderazgo en su Empresa en un corto plazo! CURSOS Y TALLERES DE ALTA PRODUCTIVIDAD EMPRESARIAL Talleres de Habilidades de Liderazgo Gerencial: Liderazgo Efectivo: Perfeccionamiento de las habilidades de liderazgo para crear equipos de alto rendimiento. Administración del Tiempo: Como ser altamente efectivo para concretar proyectos y compromisos. Taller de Negociación Exitosa: Como generar mayores resultados y lograr sus metas de productividad. Motivación e Integración de Equipos de Trabajo: Enseña al líder a ser un COACH e integrar equipos productivos. Desarrollo de habilidades de Comunicación: Mejorar las habilidades de exposición ante grupos de trabajo y clientes. Talleres de TEAM BUILDING: Re-encuadre del Trabajo en Equipo: Genera nuevas estrategias y sinergia para mejorar la colaboración. Los 7 hábitos de la Gente Altamente Efectiva: Aumenta la proactividad de todos los colaboradores. Equipos de Alto Desempeño: Generar equipos de Alto Rendimiento: auto-dirigidos y auto-motivados. con la finalidad de generar una nueva cultura de trabajo y trabajo en equipo. Talleres de Servicio a Clientes: Protocolo de Negocios: Enseña las normas y reglas para entablar relaciones de negocios exitosas. Servicio de alto impacto: Las claves para ofrecer un excelente servicio (Externo e Interno). Branding Personal: Como te ven te tratan! Mejora la imagen de tus colaboradores. Mejora Telefónica: Logre resultados positivos con sus campañas de Call Center. Talleres Especiales diseñados para Vendedores, Keys Accounts, Promotores, Ejecutivos de Cuenta, Empresarios y todo aquel profesional que busque altos resultados a corto plazo en su negocio o área de trabajo.

2 Talleres para incrementar las Ventas a corto plazo: Ventas en Tiempos Difíciles: Técnicas para realizar más ventas y superar crisis o periodos de recesión. Argumentación Efectiva: El entorno nos obliga todos los días a perfeccionar los argumentos de ventas Cierres Exitosos: Persuasión de alto impacto para cerrar mas ventas. Desarrollo de Vendedores Hipercompetitivos (Incluye Garantía de Productividad a corto plazo) Sesiones para SEMINARIOS (Distribuidores - Vendedores - Personal Interno): Rompe tus LIMITES: Ideal para implantar nuevos compromisos de Productividad. No cambies Mejor evoluciona: Evoluciona algunas estrategias de productividad. Salte de su área de Confort: Taller para motivar a enfrentar la pasividad y el conformismo. Branding Personal: Genera tu propia Marca y Reputación. Fortaleciendo la Imagen institucional: Mejora la percepción de tu negocio. Los Beneficios de nuestros Talleres y Pláticas de Productividad: Consolida un enfoque de alta efectividad y resultados a corto plazo. Obtiene las tácticas y estrategias de productividad de vanguardia. Eleva el nivel de entusiasmo por la empresa y área de trabajo. Genera Reto e inicia el proceso de búsqueda del logro personal y profesional. Evita excusas y pretextos... alinea y compromete al personal con la organización y sus metas.

3 Nuestros Clientes No es cuestión de trabajar más, Si no de trabajar con más inteligencia Kenneth Blanchard

4 Cómo conseguir que su empresa logre los máximos resultados? Esta es la pregunta más difícil de contestar para la mayoría de las empresas que no están a la vanguardia en conceptos y normas de liderazgo hoy en día. Pues una clave se encuentra en comprender por qué los equipos de trabajo actúan de determinada forma?, Cuáles son sus motivaciones? y Cuál es la mejor forma de trabajo para conducirlos hacia una alta mayor productividad y efectividad? En nuestra experiencia con un sin número de empresas mexicanas y latinoamericanas hemos detectado que un común denominador es cambiar sus Viejos Encuadres de Productividad y así lograr unificar los nuevos esfuerzos y generar un alto compromiso con metas más altas y retadoras para lograr mayores resultados, y esto se logra al romper las creencias limitantes de la crisis y los tiempos turbulentos que sacuden la estabilidad y productividad laboral. Es por esto que tods nuestros talleres buscan el cambio positivo de las actitudes, para lograr en un corto plazo, reconfigurar una nueva mentalidad con la cual sus colaboradores puedan obtener nuevamente altos resultados y elevar su productividad. Para lograrlo es que hemos diseñado diversos talleres especiales para que su organización logre en un corto plazo de tiempo: Generar equipos de Alto Rendimiento: auto-dirigidos y auto-motivados. Convertir a sus empleados en líderes efectivos y proactivos ante sus equipos de trabajo. Motivar a sus colaboradores a trabajar en equipo con un alto enfoque a resultados. Proporcionar técnicas efectivas de Coaching para mejorar el desempeño de los trabajadores. Mejorar los índices en productividad y ambiente laboral de su empresa. Los Objetivos de nuestros Programas de Desarrollo para crear Líderes Efectivos en México: Permear en el líder una cultura proactiva del Liderazgo que se convierta en una estrategia de relación y gestión de su colaboradores, donde su principal objetivo sea el desarrollar un equipo de trabajo con una mentalidad de altaproductividad, para mejorar así sus estándares de desempeño y elevar el nivel de compromiso del personal a su cargo. No hay que olvidar que... El líder es el responsable de impulsar los éxitos del mañana

5 Beneficios que obtiene la Empresa a Corto Plazo: Para el Personal Administrativo: Cambiar la mentalidad de sus colaboradores al romper viejos esquemas mentales de improductividad laboral. Consolida un enfoque de alta efectividad y resultados a corto plazo. Saca a los empleados de su área de confort para incorporar nuevos estándares de desempeño. Mejorar la calidad de la comunicación entre áreas elimina resistencias (inteligencia emocional). Motivar a los empleados a superarse día a día, mediante la elaboración de un trabajo disciplinado. Eleva el nivel de entusiasmo del empleado por la empresa y por la carrera dentro de la empresa. Comunicar claramente los objetivos y lograr que se alcancen los resultados esperados. Para los Gerentes y Supervisores: Convertirse en el líder y el principal motivador de sus colaboradores. Administrar, guiar, motivar, instruir e impulsar a los equipos de trabajo a superarse y ser mejores día a día Evitar excusas y pretextos... alinea a los empleados con las metas de productividad. Mejorar el ambiente de trabajo y generar una motivación en los equipos de trabajo. Incrementar las habilidades de dirección y gestión para saber cómo se debe de actuar en tiempos de crisis. Estos beneficios contribuirán directamente a los objetivos corporativos de su empresa en cuanto al logro de excelencia se refiere, tanto a los aspectos de rentabilidad y satisfacción de clientes. Estos beneficios se logran obtener por que el Instituto de desarrollo y Liderazgo basa sus servicios en la calidad de nuestros cursos para formar Líderes de alto rendimiento. "El talento gana juegos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia Ganan campeonatos" Michael Jordán Para más información puede contactarnos vía

6 Nuestros talleres buscan eliminar los siguientes FACTORES LIMITANTES : Resistencia a cambiar y aprender. Resistencia a servir con calidad y aceptar retroalimentación. Resistencia a ser una persona en constante evolución. Resistencia a dar continuidad a las estrategias exitosas. Resistencia a salir de sus áreas de confort. Breve Reseña Curricular del Director del Instituto: El Lic. Enrique Campa Díaz de León es Consultor Profesional especializado en el área de productividad y desarrollo de equipos de trabajo de alto rendimiento (Team Building). Capacitador profesional en el área de ventas y consultor empresarial en productividad, con estudios en Ciencias de la Comunicación y Mercadotecnia y Maestría en Administración Estratégica Comercial; ha entrenado y desarrollado con altos resultados a profesionales de ventas de diversas empresas e instituciones de primer nivel. Es Instructor certificado para impartir Los 7 hábitos de la Gente altamente Efectiva por el Instituto Covey de México. Es Coach certificado por el Instituto de COACHVILLE SPAIN y COACHING ONTOLÓGICO México, así como por The Internacional Association of Coaches (IAC). Escritor del libro Los 5 detonadores de la Competitividad, publicado por la Editorial Panorama en el Esperamos que este nuestros programas sean de su interés y así tener la oportunidad de colaborar con su empresa para elevar a corto plazo los niveles de productividad y efectividad. Pregunte por nuestras Pláticas Motivacionales para sus Seminarios ATENTAMENTE Lic. Enrique Campa Díaz de León Director Instituto de Desarrollo y Liderazgo Tel Cel Síguenos por Facebook: Instituto de Capacitación y Liderazgo Empresarial.

LIDERAZGO ORIENTADO A GENERAR ALTOS RESULTADOS

LIDERAZGO ORIENTADO A GENERAR ALTOS RESULTADOS 4 TALLER ON-LINE PARA MEJORAR LA GESTIÓN DE EQUIPOS DE TRABAJO LIDERAZGO ORIENTADO A GENERAR ALTOS RESULTADOS En sólo 4 sesiones aprenderás diversas estrategias para ser un líder de alto impacto! El liderazgo

Más detalles

Taller de Liderazgo Efectivo

Taller de Liderazgo Efectivo TEMARIO TALLER DE LIDERAZGO EFECTIVO Nos es muy grato el poder presentarle nuestra propuesta temática del taller: Taller de Liderazgo Efectivo El Taller más efectivo para crear Líderes de Alto Rendimiento:

Más detalles

PROGRAMA DE CRECIMIENTO Y ACELERACIÓN DE NEGOCIOS

PROGRAMA DE CRECIMIENTO Y ACELERACIÓN DE NEGOCIOS 2 TALLER ON-LINE PARA GENERAR UNA ALTA PRODUCTIVIDAD PROGRAMA DE CRECIMIENTO Y ACELERACIÓN DE NEGOCIOS En este programa aprenderá las más innovadoras estrategias para hacer crecer su negocio a corto plazo.

Más detalles

CATÁLOGO DE LOS SIGUIENTES TEMAS: CURSOS, TALLERES, SEMINARIOS, CONFERENCIAS Y DIPLOMADOS

CATÁLOGO DE LOS SIGUIENTES TEMAS: CURSOS, TALLERES, SEMINARIOS, CONFERENCIAS Y DIPLOMADOS CATÁLOGO DE LOS SIGUIENTES TEMAS: CURSOS, TALLERES, SEMINARIOS, CONFERENCIAS Y DIPLOMADOS ADMINISTRACIÓN DEL TIEMPO Administración del tiempo y simplificación de actividades. Desarrollo de las habilidades

Más detalles

Presentación de Servicios:

Presentación de Servicios: Presentación de Servicios: Por este medio nos ponemos a sus órdenes, somos un despacho de capacitación con sede en la Ciudad de México, actualmente estamos promoviendo nuestros servicios en el estado de

Más detalles

3 TALLER ON-LINE PARA CRECER SU NEGOCIO DISEÑO DE ESTRATEGIAS COMERCIALES DE ALTO IMPACTO

3 TALLER ON-LINE PARA CRECER SU NEGOCIO DISEÑO DE ESTRATEGIAS COMERCIALES DE ALTO IMPACTO 3 TALLER ON-LINE PARA CRECER SU NEGOCIO DISEÑO DE ESTRATEGIAS COMERCIALES DE ALTO IMPACTO Genera nuevas y novedosas estrategias para incrementar su posición competitiva! Hoy en día en los negocios aplica

Más detalles

OXFORD GROUP Educación Corporativa Ejecutiva, es una organización peruana, privada, de alcance internacional dedicada a brindar servicios de Capacitación, Consultoría, Asesoría a ejecutivos, profesionales,

Más detalles

Finanzas y Administración

Finanzas y Administración Catálogo de Cursos Desarrollo Directivo 1.Manejo de Conflictos y Negociación 2.Manejo de Estrés 3.Sensibilización al Cambio 4.Inteligencia Emocional en el Trabajo 5.Branding Personal 6.Toma de Decisiones

Más detalles

EDUCACIÓN CONTINUA DIPLOMADO DESARROLLO DE COMPETENCIAS Y GESTION GERENCIAL PORQUE LA PREPARACIÓN NUNCA TERMINA EDUCACIÓN CONTINUA UVM

EDUCACIÓN CONTINUA DIPLOMADO DESARROLLO DE COMPETENCIAS Y GESTION GERENCIAL PORQUE LA PREPARACIÓN NUNCA TERMINA EDUCACIÓN CONTINUA UVM EDUCACIÓN DIPLOMADO PORQUE LA PREPARACIÓN NUNCA TERMINA EDUCACIÓN UVM DESARROLLO DE COMPETENCIAS Y GESTION GERENCIAL EDUCACIÓN DIPLOMADO Y GESTION GERENCIAL Diplomado Presencial / Duración 112 horas OBJETIVO

Más detalles

CATÁLOGO DE SERVICIOS

CATÁLOGO DE SERVICIOS CATÁLOGO DE SERVICIOS CAPACITACIÓN IN-HOUSE QUIÉN ES ASEPCO? Somos un despacho dedicado al desarrollo de líderes, capaz de integrar un conjunto de herramientas y materiales con la finalidad de lograr implementar

Más detalles

Desarrollo Empresarial

Desarrollo Empresarial Desarrollo Empresarial ATENCIÓN AL CLIENTE : Contextualizar los fundamentos teóricos sobre calidad en la atención al cliente. Concientizar y comprender las razones para brindar calidad en el servicio al

Más detalles

Diplomado MGV Maestría en Gerencia de Ventas

Diplomado MGV Maestría en Gerencia de Ventas Diplomado MGV Maestría en Gerencia de Ventas Contundente Diplomado del Gerente de Ventas que te proporcionará las herramientas para guiar a tu Equipo de Ventas al Éxito Comercial. Recibe las técnicas,

Más detalles

Diplomado Liderazgo Organizacional

Diplomado Liderazgo Organizacional Diplomado Liderazgo Organizacional Duración 108 horas Objetivo general: Identificar, analizar y poner en práctica conceptos, modelos y herramientas que permitan al participante un ejercicio efectivo del

Más detalles

Mas de 90,000 Ejecutivos Capacitados

Mas de 90,000 Ejecutivos Capacitados Hoy, el activo más importante de las organizaciones es el talento humano, desarróllalo con nosotros. Mas de 90,000 Ejecutivos Capacitados Informes@CongresosPE.com.mx www.promocionempresarial.com.mx (55)

Más detalles

Capacitación Empresarial Team Building Eventos especiales Coaching individual y/o grupal Formación de Capacitadores Outdoor Training

Capacitación Empresarial Team Building Eventos especiales Coaching individual y/o grupal Formación de Capacitadores Outdoor Training Capacitación Empresarial Team Building Eventos especiales Coaching individual y/o grupal Formación de Capacitadores Outdoor Training QUIÉNES SOMOS? Somos una empresa mexicana que se dedica a impartir capacitaciones

Más detalles

ATENCIÓN AL CLIENTE ATENCIÓN AL CLIENTE Y RELACIONES HUMANAS ARTE SUPREMO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

ATENCIÓN AL CLIENTE ATENCIÓN AL CLIENTE Y RELACIONES HUMANAS ARTE SUPREMO DE ATENCIÓN AL CLIENTE ATENCIÓN AL CLIENTE Contextualizar los fundamentos teóricos sobre calidad en la atención al cliente. Concientizar y comprender las razones para brindar calidad en el servicio al cliente. Aprender la manera

Más detalles

+110,000 +5,000 +3, Áreas del saber. Nuestra experiencia internacional

+110,000 +5,000 +3, Áreas del saber. Nuestra experiencia internacional PBS se encuentra a la vanguardia a nivel latinoamericano, desarrollando programas de formación ejecutiva destinados a líderes empresariales, contando con una amplia experiencia de más de 18 años. +110,000

Más detalles

PROGRAMA FECHA HORARIO

PROGRAMA FECHA HORARIO Análisis de problemas y toma de decisiones 4 y 6 9:00 a 1:00 $1,300 $2,600 Los errores más comunes en las ventas 5 y 6 9:00 a 1:00 $1,300 $2,600 Hablar en público- presentaciones efectivas 10, 12 y 14

Más detalles

Contacto SEMINARIOS MÉXICO. Presentación de Cursos y Soluciones. El Camino hacia el éxito comienza con el recorrido de nuestros esfuerzos.

Contacto SEMINARIOS MÉXICO. Presentación de Cursos y Soluciones. El Camino hacia el éxito comienza con el recorrido de nuestros esfuerzos. El Camino hacia el éxito comienza con el recorrido de nuestros esfuerzos. SEMINARIOS MÉXICO Presentación de Cursos y Soluciones Contacto Atención Personal www.seminariosmexico.mx contacto@seminariosyconferencias.mx

Más detalles

PROGRAMA DE FORMACION Y ADIESTRAMIENTO. Actividades dinámicas, prácticas y aplicables Indoor y Outdoor

PROGRAMA DE FORMACION Y ADIESTRAMIENTO. Actividades dinámicas, prácticas y aplicables Indoor y Outdoor PROGRAMA DE FORMACION Y ADIESTRAMIENTO Actividades dinámicas, prácticas y aplicables Indoor y Outdoor QUIENES SOMOS Somos un equipo de trabajo profesional con gran experiencia y tenemos como misión ofrecer

Más detalles

Área de desarrollo de Capital Humano. El activo fijo más valioso de su empresa

Área de desarrollo de Capital Humano. El activo fijo más valioso de su empresa 1 Área de desarrollo de Capital Humano El activo fijo más valioso de su empresa 2 Nuestra Filosofía PROFESIONALISMO SERVICIO COMPROMISO ASERTIVDAD Contamos con más de 20 años de experiencia, nuestra presencia

Más detalles

Hacía un Liderazgo Responsable: El bienestar organizacional para una gestión competitiva Por: Edwin Lozada Franco - MBA

Hacía un Liderazgo Responsable: El bienestar organizacional para una gestión competitiva Por: Edwin Lozada Franco - MBA Hacía un Liderazgo Responsable: El bienestar organizacional para una gestión competitiva Por: Edwin Lozada Franco - MBA Liderazgo es un concepto de múltiples interpretaciones en búsqueda de un objetivo

Más detalles

GERENCIA COMERCIAL ESTRATÉGICA Economía y Jurídica. Diplomado presencial

GERENCIA COMERCIAL ESTRATÉGICA Economía y Jurídica. Diplomado presencial Diplomado presencial INTENSIDAD HORARIA 120 horas JUSTIFICACIÓN En mercados cada vez más competitivos, en los cuales los clientes son también cada vez más exigentes, se hace necesario que las fuerzas comerciales

Más detalles

DESARROLLO DEL TALENTO HUMANO POR COMPETENCIAS MARIANA MANTILLA BANCO AV VILLAS

DESARROLLO DEL TALENTO HUMANO POR COMPETENCIAS MARIANA MANTILLA BANCO AV VILLAS DESARROLLO DEL TALENTO HUMANO POR COMPETENCIAS MARIANA MANTILLA BANCO AV VILLAS COMPETENCIAS Patrones recurrentes de comportamientos, sentimientos y pensamientos que se siguen de una forma natural formados

Más detalles

ACTITUD, AUTOCONFIANZA, ÉTICA Soc. José Jacinto Muñoz

ACTITUD, AUTOCONFIANZA, ÉTICA Soc. José Jacinto Muñoz Quiénes somos? Gravita Comunicaciones es una empresa de capacitación integrada por un grupo de jóvenes profesionales de dilatada experiencia a nivel nacional en distintas áreas del conocimiento. Nuestros

Más detalles

Programa de Liderazgo Empresarial

Programa de Liderazgo Empresarial Programa de Liderazgo Empresarial Por organizaciones altamente e cientes y profundamente humanas Centro de Liderazgo para el Desarrollo Transformarse en un líder es el proceso de aprender a resolver de

Más detalles

Entrenamientos de Liderazgo Personal y Capacitaciones Empresariales

Entrenamientos de Liderazgo Personal y Capacitaciones Empresariales Entrenamientos de Liderazgo Personal y Capacitaciones Empresariales QUIÉNES SOMOS? Somos una empresa mexicana que se dedica a impartir capacitaciones empresariales, coaching ejecutivo, y talleres motivacionales

Más detalles

Conviértete en un líder empresarial. Diplomado. Desarrollo de Habilidades. Gerenciales. Lleva a tu empresa o departamento a ser

Conviértete en un líder empresarial. Diplomado. Desarrollo de Habilidades. Gerenciales. Lleva a tu empresa o departamento a ser Conviértete en un líder empresarial Diplomado Desarrollo de Habilidades Gerenciales Lleva a tu empresa o departamento a ser su mejor versión. Introducción El presente diplomado pretende hacer de ti una

Más detalles

EDUCACIÓN CONTINUA DIPLOMADO FORMACIÓN ESTRATÉGICA PARA LÍDERES DE ALTO DESEMPEÑO PORQUE LA PREPARACIÓN NUNCA TERMINA EDUCACIÓN CONTINUA UVM

EDUCACIÓN CONTINUA DIPLOMADO FORMACIÓN ESTRATÉGICA PARA LÍDERES DE ALTO DESEMPEÑO PORQUE LA PREPARACIÓN NUNCA TERMINA EDUCACIÓN CONTINUA UVM EDUCACIÓN PORQUE LA PREPARACIÓN NUNCA TERMINA EDUCACIÓN UVM DIPLOMADO FORMACIÓN ESTRATÉGICA PARA LÍDERES DE ALTO EDUCACIÓN DIPLOMADO FORMACIÓN ESTRATÉGICA PARA GERENTES DE ALTO Diplomado Presencial / Duración

Más detalles

Formación Estratégica para Gerentes de Alto Desempeño

Formación Estratégica para Gerentes de Alto Desempeño Diplomado Formación Estratégica para Gerentes de Alto Desempeño Objetivo Adquiere los conocimientos necesarios para saber integrar de manera ágil una visión completa de los elementos de mayor trascendencia

Más detalles

Capacitación, Asesoría e Implementación de estrategias

Capacitación, Asesoría e Implementación de estrategias Capacitación, Asesoría e Implementación de estrategias QUIENES SOMOS FIDELIGENCIA: Líderes en capacitación especializada en el sector hotelero con un gran número de cadenas y más de 100 Hoteles capacitados

Más detalles

Formación para empresas. Motivación empresarial Éxito Empresarial

Formación para empresas. Motivación empresarial Éxito Empresarial Formación para empresas Motivación empresarial Éxito Empresarial Nosotros SANKARA: es una empresa profesional, dedicada a la Formación, tanto cursos como seminarios, Team building, Coaching e Incentivos

Más detalles

Programa Fecha Horario

Programa Fecha Horario Contabilidad para no contadores 3 y 4 9:00 a 2:00 $1,650 $2,970 Administración efectiva del tiempo 5 y 6 9:00 a 1:00 $1,450 $2,650 Formación de asistentes de excelencia 6 y 13 9:00 a 3:00 $1,850 $3,330

Más detalles

Capital Humano. Torres Capacita S.C.,

Capital Humano. Torres Capacita S.C., COMPANY PROFILE Nosotros Somos Somos una empresa joven e innovadora comprometida firmemente con la capacitación empresarial, enfocamos nuestra atención en brindar servicios profesionales dirigidos al recurso

Más detalles

DESARROLLO DE MENTORES CORPORATIVOS. octubre santiago 23/24

DESARROLLO DE MENTORES CORPORATIVOS. octubre santiago 23/24 DESARROLLO DE MENTORES CORPORATIVOS 23/24 octubre santiago INFORMACIÓN GENERAL 23-24 OCTUBRE 2017 PLAZA EL BOSQUE, NUEVA LAS CONDES Av. Manquehue Norte 656, Las Condes, Santiago ESTACIONAMIENTO LIBERADO

Más detalles

DESARROLLO HUMANO PRODUCTIVIDAD Y COMPETITIVIDAD LABORAL

DESARROLLO HUMANO PRODUCTIVIDAD Y COMPETITIVIDAD LABORAL U N I V E R S I D A D V E R A C R U Z A N A Vicerrectoría Veracruz Coordinación Regional de Educación Continua CONVOCA Al curso-taller: DESARROLLO HUMANO PRODUCTIVIDAD Y COMPETITIVIDAD LABORAL Dirigido

Más detalles

19 noviembre DURACIÓN: DIRIGIDO A: 3 meses

19 noviembre DURACIÓN: DIRIGIDO A: 3 meses DIRIGIDO A: Profesionales que laboran en el área de Talento Humano o de personal, consultores en uno o más temas de la gestión humana, ejecutivos asignados a otras áreas del negocio con personas a cargo,

Más detalles

DIPLOMADO GERENCIA COMERCIAL ESTRATEGICA. Economía y Jurídica. Diplomado Gerencia Comercial Estratégica

DIPLOMADO GERENCIA COMERCIAL ESTRATEGICA. Economía y Jurídica. Diplomado Gerencia Comercial Estratégica Diplomado Gerencia Comercial Estratégica En mercados cada vez más competitivos, en los cuales los clientes son también cada vez más exigentes, se hace necesario que las fuerzas comerciales de sus organizaciones

Más detalles

DIRIGIDO A: BENEFICIOS:

DIRIGIDO A: BENEFICIOS: DIRIGIDO A: Líderes y ejecutivos que requieren desarrollar competencias y adquirir herramientas para potenciar la gestión de personas y procesos para superar los resultados esperados. Personal estratégico

Más detalles

Diplomado. Desarrollo de Competencias Gerenciales. Modalidad en línea

Diplomado. Desarrollo de Competencias Gerenciales. Modalidad en línea Diplomado Desarrollo de Competencias Gerenciales Modalidad en línea Objetivo Desarrolla y reafirma competencias gerenciales clave para aplicarlas en las organizaciones, con la finalidad de generar agentes

Más detalles

EXCELLENCE IN COACHING LEADERSHIP

EXCELLENCE IN COACHING LEADERSHIP Educación Continua CERTIFICACIÓN NACIONAL Objetivo General: Este programa de certificación tiene como objetivo principal el dar, crear y desarrollar los conocimientos y habilidades necesarias para ejercer

Más detalles

Desarrollo del talento humano

Desarrollo del talento humano En SMT Proyectos y Industriales S.A. de C.V. estamos convencidos que el mayor potencial para mejorar la calidad y competitividad de su empresa u organización está en el talento humano. Sostenemos que todos

Más detalles

PROGRAMA DE FRANQUICIAS EXCELLENCE IN COACHING LEADERSHIP

PROGRAMA DE FRANQUICIAS EXCELLENCE IN COACHING LEADERSHIP I n ter n acion a l PROGRAMA DE FRANQUICIAS EXCELLENCE IN COACHING LEADERSHIP INFORMACIÓN GENERAL La necesidad creciente que tienen las empresas por equipos de alto rendimiento ha provocado que los departamentos

Más detalles

DIPLOMADO EN DESARROLLO GERENCIAL

DIPLOMADO EN DESARROLLO GERENCIAL DIPLOMADO EN DESARROLLO GERENCIAL Objetivo general: Desarrollar las competencias personales y profesionales de los gerentes o gerentes en desarrollo, con el fin de que sean mejores líderes, hagan más eficientes

Más detalles

DIPLOMADO DESARROLLO DE HABILIDADES GERENCIALES

DIPLOMADO DESARROLLO DE HABILIDADES GERENCIALES CURSOS, CONFERENCIAS Y SEMINARIOS CALZADA DEL VALLE No. 400, LOCAL 27 MOLL DEL VALLE, PLANTA BAJA COL. DEL VALLE, C.P. 66220 SAN PEDRO GARZA GARCÍA, N. L. TEL. 356-5652, 335-5036 atencion@armstronginstructores.com

Más detalles

SEMINARIO SERVICIO CON EXCELENCIA

SEMINARIO SERVICIO CON EXCELENCIA SEMINARIO SERVICIO CON EXCELENCIA 316 482 5767 316 481 9148 vip.market@vipmarketconsultores.com www.vipmarketconsultores.com Quienes somos Somos una empresa de consultoría, capacitación y entrenamiento

Más detalles

DIPLOMADO FORMACIÓN DE VENDEDORES DE ALTO RENDIMIENTO

DIPLOMADO FORMACIÓN DE VENDEDORES DE ALTO RENDIMIENTO DIPLOMADO FORMACIÓN DE VENDEDORES DE ALTO RENDIMIENTO DIPLOMADO PRESENCIAL 96 HORAS FORMACIÓN DE VENDEDORES DE ALTO RENDIMIENTO OBJETIVO Desarrollar en los participantes habilidades y competencias para

Más detalles

HEVECORP GARANTIZA. Qué Hacemos? Cubrir los contenidos temáticos. Cubrir los objetivos planteados. Cubrir el balance práctico 80%, teórico 20%.

HEVECORP GARANTIZA. Qué Hacemos? Cubrir los contenidos temáticos. Cubrir los objetivos planteados. Cubrir el balance práctico 80%, teórico 20%. HEVECORP GARANTIZA Cubrir los contenidos temáticos Cubrir los objetivos planteados Cubrir el balance práctico 80%, teórico 20%. Servicios realizados por expertos Evaluación promedio del instructor superior

Más detalles

LIDERAZGO EMPRESARIAL

LIDERAZGO EMPRESARIAL OFERTA ACADÉMICA 2016 PROGRAMAS DE LIDERAZGO EMPRESARIAL Y PERSONAL En un contexto de desarrollo integral, en búsqueda de excelencia humana el Centro Académico y de Investigación, CAI, durante sus 9 años

Más detalles

DIPLOMADO COMPETENCIAS DIRECTIVAS PARA LÍDERES EXITOSOS

DIPLOMADO COMPETENCIAS DIRECTIVAS PARA LÍDERES EXITOSOS DIPLOMADO COMPETENCIAS DIRECTIVAS PARA LÍDERES EXITOSOS DIPLOMADO PRESENCIAL 112 HORAS COMPETENCIAS DIRECTIVAS PARA LÍDERES EXITOSOS OBJETIVO Desarrollar las competencias más importantes que todo director

Más detalles

Programa Fecha Horario

Programa Fecha Horario Administración de compras con enfoque financiero 15 y 16 2:00 a 6:00 $1,450 $2,650 El arte de supervisar y motivar a su personal 16 9:00 a 2:00 $1,000 $1,800 Administración de proyectos 16,18,23 y 25 2:00

Más detalles

Coach para la innovación Diplomado creado por LQ

Coach para la innovación Diplomado creado por LQ Coach para la innovación Diplomado creado por LQ Guadalajara 2014-2015 Quién es un Coach para la innovación? Es un guía que impulsa a otros hacer realidad cambios que revolucionen su vida y sus negocios.

Más detalles

Taller: Trabajo en equipo efectivo desarrollando la Inteligencia Emocional del Grupo (Con técnicas de PNL)

Taller: Trabajo en equipo efectivo desarrollando la Inteligencia Emocional del Grupo (Con técnicas de PNL) Taller: Trabajo en equipo efectivo desarrollando la Inteligencia Emocional del Grupo (Con técnicas de PNL) Cualquier organización del siglo 21 que persiga la permanencia y sobre todo la competitividad

Más detalles

CALENDARIO SEGUNDO SEMESTRE

CALENDARIO SEGUNDO SEMESTRE CALENDARIO SEGUNDO SEMESTRE ADMINISTRACIÓN Y PRODUCTIVIDAD Coordina de manera eficiente los recursos de tu empresa reduciendo costos, mermas y tiempos Julio Curso: Administración Eficiente del Departamento

Más detalles

GEAR GESTIÓN DE EQUIPOS DE ALTO RENDIMIENTO PROGRAMA GEAR ALTO RENDIMIENTO EMPRESARIAL

GEAR GESTIÓN DE EQUIPOS DE ALTO RENDIMIENTO PROGRAMA GEAR ALTO RENDIMIENTO EMPRESARIAL GEAR GESTIÓN DE EQUIPOS DE ALTO RENDIMIENTO PROGRAMA GEAR El programa de GESTIÓN de EQUIPOS de ALTO RENDIMIENTO consiste en formar a los gerentes, directivos y jefes de equipo en las habilidades necesarias

Más detalles

EMPODERAMIENTO Y MOTIVACIÓN LABORAL ACTIVA TU MÁXIMO POTENCIAL Y ELEVA TU PRODUCTIVIDAD Y SATISFACCIÓN

EMPODERAMIENTO Y MOTIVACIÓN LABORAL ACTIVA TU MÁXIMO POTENCIAL Y ELEVA TU PRODUCTIVIDAD Y SATISFACCIÓN Conferencia / Taller: EMPODERAMIENTO Y MOTIVACIÓN LABORAL ACTIVA TU MÁXIMO POTENCIAL Y ELEVA TU PRODUCTIVIDAD Y SATISFACCIÓN Formación Corporativa de Alto Impacto Taller EMPODERAMIENTO Y MOTIVACIÓN LABORAL

Más detalles

2 días que transformarán tu liderazgo... LA EXPANSIÓN DEL CAPITAL HUMANO 26Y27NOV 9HRS HOTEL HILTON SLP

2 días que transformarán tu liderazgo... LA EXPANSIÓN DEL CAPITAL HUMANO 26Y27NOV 9HRS HOTEL HILTON SLP 2 días que transformarán tu liderazgo... TE ATREVES? DIRECTIVO coach LA EXPANSIÓN DEL CAPITAL HUMANO 26Y27NOV 9HRS HOTEL HILTON SLP EL SEMINARIO DE COACHING EN ESPAÑOL DE MÁS ÉXITO EN EUROPA! DESARROLLADO

Más detalles

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso Online de Claves para desarrollar los 8 hábitos del Líder Excelente

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso Online de Claves para desarrollar los 8 hábitos del Líder Excelente FORMACIÓN E-LEARNING Curso Online de Claves para desarrollar los 8 hábitos del Líder Para conocerse mejor, encaminarse al éxito y lograr crear y dirigir un equipo de profesionales altamente efectivo, motivado

Más detalles

Propósito. Misión. Generamos experiencias extraordinarias para el aprendizaje de las organizaciones.

Propósito. Misión. Generamos experiencias extraordinarias para el aprendizaje de las organizaciones. Propósito Somos una organización que genera y acompaña procesos de aprendizaje y transformación en el individuo y la organización, obteniendo como resultado personas más felices, eficientes y empresas

Más detalles

División Perfiles de Capital Humano. Quality Profile

División Perfiles de Capital Humano. Quality Profile División Perfiles de Capital Humano Quality Profile Buscar Definir perfiles de puesto Evaluar para comparar y seleccionar Desarrollar Capacitar, adaptar, desarrollar, Coaching Integrar con el equipo y

Más detalles

Esperamos poder brindarles nuestros mejores servicios profesionales.

Esperamos poder brindarles nuestros mejores servicios profesionales. Estimados Señores: Por la presente saludo atentamente, y presento a la empresa TH Consultores, con amplia experiencia en el mercado y cuyos servicios están orientados a: Talleres de Capacitación (ver siguiente

Más detalles

ACTITUD, AUTOCONFIANZA, ÉTICA Soc. José Jacinto Muñoz

ACTITUD, AUTOCONFIANZA, ÉTICA Soc. José Jacinto Muñoz Quiénes somos? Gravita Comunicaciones es una empresa de capacitación integrada por un grupo de jóvenes profesionales de dilatada experiencia a nivel nacional en distintas áreas del conocimiento. Nuestros

Más detalles

Diplomado para el. Desarrollo del Ejecutivo de Alto Desempeño

Diplomado para el. Desarrollo del Ejecutivo de Alto Desempeño Diplomado para el Desarrollo del Ejecutivo de Alto Desempeño Diplomado para el Desarrollo del Ejecutivo de Alto Desempeño A través de este programa podrás poner en práctica las principales habilidades

Más detalles

METALIDERAZGO CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL NIVEL 1: LÍDER INTRAPERSONAL CERTIFICADO. Con el Aval de:

METALIDERAZGO CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL NIVEL 1: LÍDER INTRAPERSONAL CERTIFICADO. Con el Aval de: METALIDERAZGO CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL NIVEL 1: LÍDER INTRAPERSONAL CERTIFICADO Con el Aval de: La gente hoy es mucho más propensa al INDIVIDUALISMO. Lograr la entrega personal para potenciar el trabajo

Más detalles

COLEGIO DE LICENCIADOS EN ADMINISTRACIÓN DEL PERÚ

COLEGIO DE LICENCIADOS EN ADMINISTRACIÓN DEL PERÚ COLEGIO DE LICENCIADOS EN ADMINISTRACIÓN DEL PERÚ DIRIGIDO A: Profesionales que laboran en el área de Talento Humano o de personal, consultores en uno o más temas de la gestión humana, ejecutivos asignados

Más detalles

Desarrollo del Talento Humano dentro de tu empresa.

Desarrollo del Talento Humano dentro de tu empresa. Desarrollo del Talento Humano dentro de tu empresa. Consultoría Organizacional 2016 Capacitación Introducción En la actualidad la capacitación y el desarrollo del talento humano en las organizaciones es

Más detalles

DESARROLLO DE MENTORES CORPORATIVOS. octubre santiago 23/24

DESARROLLO DE MENTORES CORPORATIVOS. octubre santiago 23/24 DESARROLLO DE MENTORES CORPORATIVOS 23/24 octubre santiago PROGRAMA DESARROLLO DE MENTORES CORPORATIVOS DÍA 1 LUNES 23 DE OCTUBRE DÍA 2 MARTES 24 DE OCTUBRE 8:30 A 9:00 REGISTRO 8:30 A 9:00 REGISTRO SESIÓN

Más detalles

AÑO Información / Cotizaciones: (505) / Skype: Consultores-coe

AÑO Información / Cotizaciones:  (505) / Skype: Consultores-coe AÑO 2017 Qué es COE Consultores Empresariales? COE (Centro de Optimización Empresarial) es un centro de Consultores acreditado por INATEC en temas empresariales con enfoque en la productividad de los recursos

Más detalles

Técnicas de cobranza efectiva 15, 17, 22 y 24 9:00 a 1:00 $2,300 $3,700. Administración de proyectos 23, 25, 30 y 1 de feb 2:00 a 6:00 $2,300 $3,700

Técnicas de cobranza efectiva 15, 17, 22 y 24 9:00 a 1:00 $2,300 $3,700. Administración de proyectos 23, 25, 30 y 1 de feb 2:00 a 6:00 $2,300 $3,700 ENERO no Técnicas de cobranza efectiva 15, 17, 22 y 24 9:00 a 1:00 $2,300 $3,700 El arte de prospectar, cerrar y servir 16, 18, 23 y 25 9:00 a 1:00 $2,300 $3,700 Planeación Estratégica: Balanced Scorecard

Más detalles

INSTITUTO HOLÍSTICO DE REPROGRAMACIÓN MENTAL NIT

INSTITUTO HOLÍSTICO DE REPROGRAMACIÓN MENTAL NIT Señores Empresarios Ciudad Cordial Saludo: La fundación INSTITUTO HOLÍSTICO DE REPROGRAMACIÓN MENTAL es una entidad con una gran trayectoria en las capacitaciones de auto transformación personal; desarrollando

Más detalles

ASESORES DE SERVICIO VEHICULAR

ASESORES DE SERVICIO VEHICULAR DIPLOMADO ASESORES DE SERVICIO VEHICULAR capacitacion@aap.org.pe 640 3637 anexo 175 143 106 994 211 745 AAP Av.República de Panamá 3956 Surquillo-Lima PRESENTACIÓN Este Diplomado brinda los conocimientos

Más detalles

Curso. Desarrollo de Habilidades de Mandos Medios

Curso. Desarrollo de Habilidades de Mandos Medios Curso Desarrollo de Habilidades de Mandos Medios Ante la necesidad de las organizaciones modernas de implementar un proceso de mejora continua, orientado a elevar su competitividad, con la problemática

Más detalles

Certificación en Competencias Gerenciales

Certificación en Competencias Gerenciales Certificación en Competencias Gerenciales Objetivo General Al término de la certificación, los gerentes serán capaces de optimizar los resultados junto con su equipo de trabajo, manejando enfoques y técnicas

Más detalles

Marcos Marduk. Speaker, Coach & Trainer Internacional

Marcos Marduk. Speaker, Coach & Trainer Internacional Marcos Marduk En los últimos años Marcos Marduk se ha dedicado a compartir su experiencia y conocimientos en diferentes países, inspirando a cientos de personas a través de sus Conferencias, Talleres,

Más detalles

Mas de 4,500 egresados de Loyola Escuela Empresarial para Las Américas. que se han entrenado empresarial y profesionalmente para participar en el

Mas de 4,500 egresados de Loyola Escuela Empresarial para Las Américas. que se han entrenado empresarial y profesionalmente para participar en el Mas de 4,500 egresados de Loyola Escuela Empresarial para Las Américas que se han entrenado empresarial y profesionalmente para participar en el DESARROLLO, la PRODUCTIVIDAD y la COMPETITIVIDAD de Guatemala

Más detalles

ÁREA DE RECURSOS HUMANOS

ÁREA DE RECURSOS HUMANOS RECURSOS HUMANOS GRUPO LIDERA En marco al desarrollo de escenarios cada día más competitivos, GRUPO LIDERA se crea como socio estratégico con la finalidad de brindar asistencia técnica integral a sus clientes

Más detalles

Comencemos tu historia de Éxito

Comencemos tu historia de Éxito 2017 Comencemos tu historia de Éxito LifeZen 2 LifeZen Consultores Línea directa: (81) 20-43-34-86 contacto@lifezen.com.mx www.lifezen.com.mx www.lifezentraining.com Simplificamos tus problemas en oportunidades

Más detalles

certificación internacional líder coach 3 / 4 diciembre chile potencie su trabajo y el desempeño de los equipos que lidera

certificación internacional líder coach 3 / 4 diciembre chile potencie su trabajo y el desempeño de los equipos que lidera certificación internacional líder coach potencie su trabajo y el desempeño de los equipos que lidera 3 / 4 diciembre chile WWW.SEMINARIUM.COM TEMÁTICA Participe del programa de Líder Coach más completo

Más detalles

LA PROGRAMACION NEUROLINGÜÍSTICA EN LA NEGOCIACION DE COBRANZA Como Negociar en cobranza con base a la PNL INTRODUCCIÓN

LA PROGRAMACION NEUROLINGÜÍSTICA EN LA NEGOCIACION DE COBRANZA Como Negociar en cobranza con base a la PNL INTRODUCCIÓN LA PROGRAMACION NEUROLINGÜÍSTICA EN LA NEGOCIACION DE COBRANZA Como Negociar en cobranza con base a la PNL INTRODUCCIÓN La programación neurolingüística (PNL) es una estrategia de comunicación, desarrollo

Más detalles

Las 7 Estrategias más Exitosas para Incrementar las Ventas Secretos de MKT para nadar en un mercado de tiburones

Las 7 Estrategias más Exitosas para Incrementar las Ventas Secretos de MKT para nadar en un mercado de tiburones Las 7 Estrategias más Exitosas para Incrementar las Ventas Secretos de MKT para nadar en un mercado de tiburones Vive en esta maravillosa Conferencia de Ventas las 7 exitosas y prácticas estrategias de

Más detalles

EXPERIENCIA DIVERSIDAD DE PROGRAMAS

EXPERIENCIA DIVERSIDAD DE PROGRAMAS QUIENES SOMOS Somos una Ins*tución especializada en el desarrollo y ejecución de programas de formación y capacitación, orientada al desarrollo de personas y la ges*ón empresarial; desde la óp*ca del liderazgo

Más detalles

20-21 DE ABRIL CHILE DISEÑO ESTRATÉGICO DE COMPETENCIAS FACILITANDO EL DESEMPEÑO EN CONSULTORÍA, RR.HH. Y LIDERAZGO

20-21 DE ABRIL CHILE DISEÑO ESTRATÉGICO DE COMPETENCIAS FACILITANDO EL DESEMPEÑO EN CONSULTORÍA, RR.HH. Y LIDERAZGO DISEÑO ESTRATÉGICO DE COMPETENCIAS 20-21 DE ABRIL CHILE FACILITANDO EL DESEMPEÑO EN CONSULTORÍA, RR.HH. Y LIDERAZGO PROGRAMA DISEÑO ESTRATÉGICO DE COMPETENCIAS DÍA 1 JUEVES 20 I ABRIL DÍA 2 VIERNES 21

Más detalles

HAGA SU CONFIRMACIÓN DE SU EVENTO AHORA MISMO!!!

HAGA SU CONFIRMACIÓN DE SU EVENTO AHORA MISMO!!! EVENTO EMPRESARIAL DE FIN DE AÑO En vez de solo tener una actividad de diversión, aproveche su presupuesto de fin de año para hacer un Evento Empresarial espectacular, muy motivador y de integración; transmitiendo

Más detalles

Modelo de Desarrollo Empresarial - Formación y Desarrollo de Emprendedores Comunidad B.Leader in Action

Modelo de Desarrollo Empresarial - Formación y Desarrollo de Emprendedores Comunidad B.Leader in Action Modelo de Desarrollo Empresarial - Formación y Desarrollo de Emprendedores Comunidad B.Leader in Action Grupo Zona México www.grupozonamexico.com.mx, contacto@grupozonamexico.com.mx Tel. (442) 3258191,

Más detalles

GAMIFICACIÓN EN PRÁCTICA

GAMIFICACIÓN EN PRÁCTICA GAMIFICACIÓN EN PRÁCTICA Enfoque Estrategias empresaiales creativas y de bajo gasto, enfocadas en el incremento de PRODUCTIVIDAD, MOTIVACIÓN y FIDELIDAD de empleados. Objetivo General A través del empleo

Más detalles

Talleres Comerciales. Públicos

Talleres Comerciales. Públicos Talleres Comerciales Públicos Nuestro objetivo Desarrollar habilidades comerciales que te permitan alcanzar mejores resultados para descubrir, retener y potenciar clientes y prospectos. formaejecutiva.com

Más detalles

GERENCIA DE LA FELICIDAD INTELIGENCIA EMOCIONAL PARA MEJORAR LA PRODUCTIVIDAD

GERENCIA DE LA FELICIDAD INTELIGENCIA EMOCIONAL PARA MEJORAR LA PRODUCTIVIDAD GERENCIA DE LA FELICIDAD INTELIGENCIA EMOCIONAL PARA MEJORAR LA PRODUCTIVIDAD 4/5 diciembre santiago WWW.SEMINARIUM.COM PROGRAMA GERENCIA DE LA FELICIDAD DÍA 1 LUNES 4 DE DICIEMBRE DÍA 2 MARTES 5 DE DICIEMBRE

Más detalles

DIPLOMADO ESPECIALIZADO EN GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO

DIPLOMADO ESPECIALIZADO EN GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO COLEGIO DE LICENCIADOS EN ADMINISTRACIÓN DEL PERÚ DIRIGIDO A: Profesionales que laboran en el área de Talento Humano o de personal, consultores en uno o más temas de la gestión humana, ejecutivos asignados

Más detalles

Mas de 4,500 egresados de Loyola Escuela Empresarial para Las Américas. que se han entrenado empresarial y profesionalmente para participar en el

Mas de 4,500 egresados de Loyola Escuela Empresarial para Las Américas. que se han entrenado empresarial y profesionalmente para participar en el Mas de 4,500 egresados de Loyola Escuela Empresarial para Las Américas que se han entrenado empresarial y profesionalmente para participar en el DESARROLLO, la PRODUCTIVIDAD y la COMPETITIVIDAD de Guatemala

Más detalles

GTH Consultores C.A. Alineados con su Estrategia

GTH Consultores C.A. Alineados con su Estrategia GTH Consultores C.A. Alineados con su Estrategia Catálogo de Cursos. 1 INDICE. 20 LEYES DEL TRABAJO EN EQUIPO. 07 7 HÁBITOS DE EFECTIVIDAD. 09 ABC DE LAS COMPRAS. 10 ADIESTRAMIENTO BAJO EL MODELO DE COMPETENCIAS.

Más detalles

Desarrollo de Habilidades para la Dirección de Personas

Desarrollo de Habilidades para la Dirección de Personas Desarrollo de Habilidades para la Dirección de Personas Duración: 40.00 horas Descripción Los directivos actuales han de afrontar nuevos retos profesionales en entornos altamente competitivos, cambiantes

Más detalles

LA MODERNA GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO SUS OBJETIVOS Y CARACTERÍSTICAS

LA MODERNA GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO SUS OBJETIVOS Y CARACTERÍSTICAS LA MODERNA GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO SUS OBJETIVOS Y CARACTERÍSTICAS Las organizaciones están cambiando los conceptos y modificando las prácticas gerenciales. En vez de invertir directamente en los productos

Más detalles

Mas de 4,500 egresados de Loyola Escuela Empresarial para Las Américas. que se han entrenado empresarial y profesionalmente para participar en el

Mas de 4,500 egresados de Loyola Escuela Empresarial para Las Américas. que se han entrenado empresarial y profesionalmente para participar en el Mas de 4,500 egresados de Loyola Escuela Empresarial para Las Américas que se han entrenado empresarial y profesionalmente para participar en el DESARROLLO, la PRODUCTIVIDAD y la COMPETITIVIDAD de Guatemala

Más detalles

DIPLOMADO EN DESARROLLO DE HABILIDADES EN PROJECT MANAGEMENT.

DIPLOMADO EN DESARROLLO DE HABILIDADES EN PROJECT MANAGEMENT. DIPLOMADO EN DESARROLLO DE HABILIDADES EN PROJECT MANAGEMENT. Es un taller basado en estrategias como aprendizaje colaborativo, aprendizaje basado en problemas y asesoría personalizada por nuestros instructores

Más detalles

BUSCAS TENER MAYOR IMPACTO EN TUS VENTAS?

BUSCAS TENER MAYOR IMPACTO EN TUS VENTAS? ESTE TALLER ES PARA TI! TALLER Equipos Comerciales de Alto Rendimiento Habilidades para mejorar las ventas con: Rafael Pinna BUSCAS TENER MAYOR IMPACTO EN TUS VENTAS? NECESITAS SER MÁS EFICIENTE EN LAS

Más detalles

EL GERENTE ES LA CLAVE

EL GERENTE ES LA CLAVE EL GERENTE ES LA CLAVE ENCUENTRA LAS HERRAMIENTAS DE UNA EXCELENTE GESTIÓN DE TU PERSONAL PARA GENERAR UN EQUIPO DE ALTO DESEMPEÑO ASISTE Y EMPIEZA CUMPLIR TUS METAS OBJETIVO TEMARIO IMPARTE CLIENTES INCLUYE

Más detalles

Asistentes Ejecutivas Exitosas 7Habilidades de las Asistentes Ejecutivas Altamente Exitosas

Asistentes Ejecutivas Exitosas 7Habilidades de las Asistentes Ejecutivas Altamente Exitosas Asistentes Ejecutivas Exitosas 7Habilidades de las Asistentes Ejecutivas Altamente Exitosas Extraordinario Curso de la Asistente Ejecutiva Exitosa!, aquí aprenderás las 7 habilidades para ser exitosa en

Más detalles

Diplomado en Desarrollo de Habilidades Gerenciales

Diplomado en Desarrollo de Habilidades Gerenciales Diplomado en Desarrollo de Habilidades Gerenciales INTRODUCCIÓN Los retos y desafíos organizacionales que tienen los directores, gerentes, jefes y/o líderes de área son cada vez mayores en la actual economía

Más detalles