ARAGÓN TV (Retransmisión y cobertura del torneo) Asistencia médica durante el Torneo. Teléfonos de contacto de la organización

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "ARAGÓN TV (Retransmisión y cobertura del torneo) Asistencia médica durante el Torneo. Teléfonos de contacto de la organización"

Transcripción

1 ANEXO INFORMATIVO

2 Timing del Torneo Campos de juego Alojamiento de los participantes ARAGÓN TV (Retransmisión y cobertura del torneo) Asistencia médica durante el Torneo Transporte Interno Teléfonos de contacto de la organización Agradecimientos

3 Timing del Torneo Lunes 28 de Diciembre Llegada de los equipos a Zaragoza o Huesca. (excepto aquellos equipos que han escogido la opción a (3 noches), los cuales llegarán el domingo 27 por la tarde) y comienzo de la competición. Los equipos tienen diversas opciones según su programación de viaje: - Acudir directamente al campo de juego donde se disputa su primer partido. En todos los campos de juego habrá un responsable de la ORGANIZACIÓN para atender cualquier duda que tengáis sobre el desarrollo del torneo. - Acudir primero al Hotel de Concentración. Hacer el check-in en el hotel asignado por la organización y coger desde allí nuestros autocares para acudir a su primer partido del torneo. En la recepción de los hoteles habrá personal de la ORGANIZACIÓN para resolver cualquier duda que tengáis sobre el desarrollo del torneo. Martes 29 de diciembre, segunda jornada de competición. Miércoles 30 de diciembre, jornada final de competición. A las 14:30 horas, en el EM EL OLIVAR (ZARAGOZA) y a las 13:30 EN EL ALCORAZ (HUESCA), se llevarán a cabo las entregas de trofeos, se ruega la presencia de todos los equipos participantes ya que habrá distinciones para todos ellos. Además se entregarán diferentes distinciones colectivas e individuales: mejores porteros, jugadores, mejores entrenadores y premio al fair play de cada categoría.

4 Campos de juego -- ZARAGOZA El EM El Olivar (calle Argualas 50, Zaragoza) albergará las categorías: Benjamín, Alevín y Cadete. Sin duda alguna, un marco incomparable para la realización de un Torneo Nacional de Fútbol Base. CAMPOS DE JUEGO ARAGON CUP 2015 BENJAMÍN, ALEVÍN & CADETE EM EL OLIVAR -- ZARAGOZA Campos Sede Dirección 1,2,3,4,5 EM EL OLIVAR c/ Argualas nº 50, ZARAGOZA

5 Campos de juego En Huesca, donde se disputará la categoría Infantil, contaremos con los campos de césped artificial de San Jorge y Universidad. Las finales (infantil y cadete) se disputarán en el Estadio de El Alcoraz donde juega la SD Huesca de Segunda División de la LFP. CAMPOS DE JUEGO ARAGON CUP 2015 CATEGORÍA INFANTIL -- HUESCA 1 Hotel Pedro I 2 3 Campos Sede Dirección 1 CD RIO ISUELA (UNIVERSIDAD) C/ Ronda Misericordia 5 2 COMPLEJO DEPORTIVO SAN JORGE C/ Ricardo del Arco s/n 3 EL ALCORAZ C/ Cocorón s/n

6 Alojamiento de los participantes Los equipos se alojarán en los hoteles: PEDRO I en HUESCA y REY FERNANDO II de Aragón en ZARAGOZA. A la llegada al hotel, el responsable de cada grupo deberá realizar el registro del equipo en la recepción, facilitando el listado de jugadores y entrenadores, que constará de: nombre, apellidos y DNI de cada uno de ellos, al igual que un teléfono móvil de contacto del responsable del grupo durante el torneo. Habrá personal de la organización en ambos hoteles para facilitar el registro. Las habitaciones son dobles/triples y cuádruples (suites), no disponiendo de habitaciones individuales. AVISO IMPORTANTE: Los ocupantes de cada habitación en primer lugar y subsidiariamente el responsable de cada equipo y en su defecto el club u organización a la que representan son los únicos responsables del correcto uso de las habitaciones de los hoteles y su conservación. Rogamos a los responsables de cada equipo que, para evitar confusiones, se cercioren el miércoles día 30 de que todas las habitaciones ocupadas por sus jugadores/as están en perfecto estado. - Todas las comidas se realizarán en los hoteles de los participantes (excepto el miércoles 30 que se darán bolsas de picnic tras la entrega de trofeos). - Se ruega confirmar los horarios de desayuno, comida y cena diariamente en las recepciones de los hoteles. Los equipos deberán entrar al comedor al completo y acompañados por, al menos, uno de sus responsables. - Las habitaciones deberán desalojarse el miércoles 30 antes de las 11,30 de la mañana. En los diferentes campos de juego se habilitará una zona para poder dejar las maletas de los jugadores ya que los autocares no volverán a los hoteles. - Rogamos a los responsables de los equipos su colaboración para que a partir de las 23:00 horas se respete el descanso del resto de huéspedes de los hoteles.

7 Alojamiento de los participantes HOTEL REY FERNANDO II **** Calle Bari nº 27, ZARAGOZA Perfectamente situado entre el eje que forman el Aeropuerto de Zaragoza, la Feria de Muestras de Zaragoza, la Estación de AVE Delicias y el recinto Expo Zaragoza. Dispone de: 176 habitaciones, restaurante, cafetería, salones con capacidad hasta 500 personas y spa-wellness. Se encuentra a tan sólo 10 minutos andando del CC PLAZA IMPERIAL y a minutos en autocar de los campos de juego del torneo. Equipos: BENJAMINES, ALEVINES Y CADETES. HOTEL PEDRO I DE ARAGÓN *** Calle del Parque nº 34, HUESCA El Hotel Pedro I de Aragón es un completo y moderno establecimiento que esta situado en pleno corazón de Huesca, a 5 minutos en autocar de los campos de juego del torneo (650 y 900 mts), a un paso de toda la oferta turística y de ocio de la ciudad. El Hotel Pedro I de Aragón cuenta con unas amplias y muy confortables habitaciones, que disponen de servicio de internet WIFI, TV, teléfono. Equipos: INFANTILES.

8 Medio de comunicación oficial: Por segundo año consecutivo ARAGÓN TV será el medio oficial de comunicación del torneo. Se retransmitirán 6 partidos en directo, además de una completa e impecable cobertura con amplios resúmenes de las jornadas en los informativos diarios y programas deportivos especializados. Recomendamos descargar la APP de Aragón TV. Debido a las necesidades organizativas para facilitar las diferentes retransmisiones los calendarios de juego podrán sufrir ligeras modificaciones, por tal motivo y para facilitar la completa información actualizada del torneo, en breves días os facilitaremos los datos para que podáis descargaros la APP oficial del torneo. De igual forma os recomendamos manteneros informados a través de nuestro facebook y twitter.

9 Asistencia Médica En caso de lesión de un jugador/a, la organización facilitará botiquín y hielo a los técnicos del equipo y en caso de necesidad, solicitará el transporte sanitario y/o acompañará al responsable del equipo y al lesionado/a al centro hospitalario público más próximo, o bien al centro hospitalario designado por la mutualidad de cada equipo. Antes del torneo deben consultar con sus respectivas federaciones territoriales, cual es el centro designado en las ciudades de Zaragoza y Huesca. Todos los jugadores/as deberán viajar con su tarjeta sanitaria, licencia federativa y DNI. Así mismo, como en todos los eventos que organizan durante la temporada, la Fundación Alcoraz y MHLSPORTS tienen formalizadas sendas pólizas de seguro de responsabilidad civil (no incluye accidentes deportivos).. Con la colaboración de:

10 Autocares Internos La organización publicará en la web del torneo, paneles informativos de los hoteles y facilitará en la documentación que se entregará el día de la llegada, los horarios de las rutas de autocares internos de uso EXCLUSIVO PARA JUGADORES Y TECNICOS (no pudiendo acceder a los mismos personas que no estén en la hoja de inscripción al torneo). De igual forma, las rutas diarias de autocares en función de los resultados de los partidos estarán expuestas en el tablón informativo situado en la recepción de los hoteles y oficina de información en los campos de juego. SE RUEGA CONSULTAR TODAS LAS NOCHES LOS HORARIOS DEL DÍA SIGUIENTE. Es responsabilidad de los equipos estar en los lugares y horarios indicados. En caso de perder el autocar asignado, el equipo deberá desplazarse por sus propios medios al campo de juego u hotel de destino. Los jugadores de cada equipo deberán OBLIGATORIAMENTE trasladarse en los autocares en los horarios indicados, NO pudiendo realizar viajes en horarios distintos. Solo podrán realizar esto los entrenadores para poder presenciar otros partidos. Así mismo, rogamos comuniquéis al responsable de las rutas Carlos Hinojar en Zaragoza y David Sarvisé en Huesca, si no vais a hacer uso de los mismos algún día del torneo.

11 Teléfonos de la organización Como hemos comentado anteriormente, en todos los campos de juego habrá un Responsable de la Organización debidamente identificado (además de voluntarios del torneo), os rogamos que os dirijáis al responsable del campo de juego para las consultas del torneo. Los teléfonos que os facilitamos a continuación son de los responsables del torneo. Debido al elevado número de participantes se ruega utilizar estos números SOLO EN CASO DE EXTREMA NECESIDAD, para no colapsarlos y tenerlos disponibles para emergencias, para el resto de consultas sugerimos realizarlas a través del mail: aragoncup@mhlsports.com Estarán disponibles las 24 horas del día durante el torneo, para atender cualquier urgencia que se pueda producir. Responsable deportivo del torneo: TOÑO MARTÍN ( ) Alojamento y Transporte interno HUESCA : DAVID SARVISÉ ( ) Alojamiento y Transporte Interno ZARAGOZA: CARLOS HINOJAR ( ) Alojamiento Familiares (HALCÓN VIAJES): RUBÉN PETISME ( )

12 Organizan: Con la colaboración de: Medio de comunicación oficial: Agradecimientos:

13

Alojamiento de los participantes. ARAGÓN TV (Retransmisión y cobertura del torneo) Asistencia médica durante el Torneo

Alojamiento de los participantes. ARAGÓN TV (Retransmisión y cobertura del torneo) Asistencia médica durante el Torneo ANEXO INFORMATIVO Timing del Torneo Campos de juego Alojamiento de los participantes ARAGÓN TV (Retransmisión y cobertura del torneo) Asistencia médica durante el Torneo Transporte Interno Teléfonos de

Más detalles

ANEXO INFORMATIVO ANEXO INFORMATIVO

ANEXO INFORMATIVO ANEXO INFORMATIVO ANEXO INFORMATIVO ANEXO INFORMATIVO Timing del Torneo Campos de juego Alojamiento de los participantes ARAGÓN TV (Retransmisión y cobertura del torneo) Asistencia médica durante el Torneo Transporte Interno

Más detalles

28, 29 Y 30 DE DICIEMBRE ZARAGOZA / HUESCA

28, 29 Y 30 DE DICIEMBRE ZARAGOZA / HUESCA 28, 29 Y 30 DE DICIEMBRE ZARAGOZA / HUESCA BENJAMÍN ALEVÍN INFANTIL CADETE Aragóncup QUIÉNES SOMOS CATEGORÍAS DE JUEGO SEDES ARAGÓN TV (RETRANSMISIÓN Y COBERTURA DEL TORNEO) TIMING DEL TORNEO INSCRIPCIONES

Más detalles

ALOJAMIENTO EQUIPOS PARTICIPANTES

ALOJAMIENTO EQUIPOS PARTICIPANTES ALOJAMIENTO EQUIPOS PARTICIPANTES Hotel Tres Anclas Calle Valldigna, 11 46730 Gandía Valencia Teléfono: 96 284 82 40 NORMAS: Cada entrenador será el responsable del comportamiento de sus jugadores durante

Más detalles

Quiénes somos Categorías Programa Sedes alojamiento Ediciones anteriores Aragon TV Precios y servicios autofinanciación Cómo inscribirse Contacto

Quiénes somos Categorías Programa Sedes alojamiento Ediciones anteriores Aragon TV Precios y servicios autofinanciación Cómo inscribirse Contacto Quiénes somos Categorías Programa Sedes alojamiento Ediciones anteriores Aragon TV Precios y servicios autofinanciación Cómo inscribirse Contacto Agradecimientos QUIÉNES SOMOS La FUNDACIÓN ALCORAZ es una

Más detalles

V Torneo Nacional Junior MhlSports I B E R C A J A

V Torneo Nacional Junior MhlSports I B E R C A J A V Torneo Nacional Junior MhlSports I B E R C A J A Zaragoza 17 al 20 abril 2014 Ediciones anteriores Desde la primera edición en abril del 2010 el TORNEO JUNIOR MHL SPORTS se ha asentado como el de mayor

Más detalles

Campos de juego: EM EL OLIVAR (C/ Argualas sn, ZARAGOZA)

Campos de juego: EM EL OLIVAR (C/ Argualas sn, ZARAGOZA) CALENDARIO DE COMPETICION CATEGORIA CADETE -- ZARAGOZA GRUPO 1 GRUPO 2 CA OSASUNA SD HUESCA "A" CD CUARTE EM EL OLIVAR "B" EM EL OLIVAR "A" EL SALVADOR GRUPO 3 GRUPO 4 VALENCIA CF JUVENTUD DE HUESCA AT

Más detalles

Basket Cup 16. Marina D Or Basket Cup. Oropesa del Mar (CASTELLÓN) 30 abril 1 y 2 mayo 2016

Basket Cup 16. Marina D Or Basket Cup. Oropesa del Mar (CASTELLÓN) 30 abril 1 y 2 mayo 2016 Marina D Or Basket Cup Basket Cup 16 Oropesa del Mar (CASTELLÓN) 30 abril 1 y 2 mayo 2016 Categorías : benjamín, alevín, pre-infantil, infantil, cadete y junior Colaboran: o Marina D Or Basket Cup 2016

Más detalles

Campos de juego: EM EL OLIVAR (C/ Argualas sn, ZARAGOZA)

Campos de juego: EM EL OLIVAR (C/ Argualas sn, ZARAGOZA) CALENDARIO DE COMPETICION CATEGORIA CADETE -- ZARAGOZA GRUPO 1 GRUPO 2 CA OSASUNA SD HUESCA "A" CD CUARTE EM EL OLIVAR "B" EM EL OLIVAR "A" EL SALVADOR GRUPO 3 GRUPO 4 VALENCIA CF JUVENTUD DE HUESCA AT

Más detalles

Campos de juego: EM EL OLIVAR (C/ Argualas sn, ZARAGOZA)

Campos de juego: EM EL OLIVAR (C/ Argualas sn, ZARAGOZA) CALENDARIO DE COMPETICION CATEGORIA CADETE -- ZARAGOZA GRUPO 1 GRUPO 2 R.C. DEPORTIVO DE LA CORUÑA SD HUESCA "A" CERDANYOLA FC "B" CLUB ATLETIC SEGRE EM EL OLIVAR "A" EM EL OLIVAR "B" GRUPO 3 GRUPO 4 CERDANYOLA

Más detalles

2º Trofeo Matalascañas 18

2º Trofeo Matalascañas 18 TRAVEL SPORTS - Since 1978 2º Trofeo Matalascañas 18 Del 01 al 06 Julio - Huelva M a s i n f o r m a c i ó n e n w w w. t r a v e l s p o r t s. n e t MODO DE COMPETICIÓN Se formarán grupos de tres, cuatro

Más detalles

Maspalomas, Gran Canaria, Spain

Maspalomas, Gran Canaria, Spain Maspalomas, Gran Canaria, Spain PROGRAMA 20 Junio Recepción de equipos alojados. Del 21 al 24 de Junio Fase de grupos y semifinales. *Gratuidad para un entrenador por cada 20 jugadores 25 de Junio Finales,

Más detalles

Origen del Torneo. Basket Lupus Trophevm. El barrio de La Jota (Zaragoza) Edición anterior. Alojamiento participantes. Instalaciones de juego.

Origen del Torneo. Basket Lupus Trophevm. El barrio de La Jota (Zaragoza) Edición anterior. Alojamiento participantes. Instalaciones de juego. Origen del Torneo Basket Lupus Trophevm El barrio de La Jota (Zaragoza) Edición anterior Alojamiento participantes Instalaciones de juego Prensa Fotografías Colaboradores MHL Sports es una empresa dedicada

Más detalles

VIII Torneo Internacional Cadete HMY YUDIGAR -- EL OLIVAR

VIII Torneo Internacional Cadete HMY YUDIGAR -- EL OLIVAR VIII Torneo Internacional Cadete HMY YUDIGAR -- EL OLIVAR Zaragoza 17 al 20 abril 2014 Ediciones anteriores Desde la primera edición en abril del 2007 el TORNEO CADETE HMY YUDIGAR-EM EL OLIVAR se ha asentado

Más detalles

41º Trofeo San Jaime

41º Trofeo San Jaime TORNEO INTERNACIONAL DE FUTBOL 2019 Since 1978 PROGRAMA Jueves 18 Abril 2019 Llegada de todos los clubes al punto de encuentro. Entrega de la documentación del torneo. Coctel de honor con los responsables

Más detalles

Mediterráneo. I n t e r n a t i o n a l F o o t b a l l To u r n a m e n t s. w w w. t r a v e l s p o r t s. n e t

Mediterráneo. I n t e r n a t i o n a l F o o t b a l l To u r n a m e n t s. w w w. t r a v e l s p o r t s. n e t 0 1. 0 7. 1 8 0 7. 0 7. 1 8 I n t e r n a t i o n a l F o o t b a l l To u r n a m e n t s w w w. t r a v e l s p o r t s. n e t MODO DE COMPETICIÓN Se formarán grupos de tres, cuatro o cinco clubes por

Más detalles

roquetas CUP torneo de futbol

roquetas CUP torneo de futbol roquetas CUP torneo de futbol ROQUETAS DE MAR TRAVEL SPORTS - Since 1978 Del 29 de Marzo al 1 Abril 2018 M a s i n f o r m a c i ó n e n w w w. t r a v e l s p o r t s. n e t Since 1978 MODO DE COMPETICIÓN

Más detalles

Maspalomas Cup, una competición al alza

Maspalomas Cup, una competición al alza Maspalomas Cup, una competición al alza Rodagon Sport, entidad organizadora de eventos deportivos y especializados en torneos de fútbol, donde sus integrantes se encuentran vinculados al mundo del deporte

Más detalles

CATEGORIAS F-7 CATEGORIAS F-11 INSTALACIONES DEPORTIVAS MODO DE COMPETICIÓN PROGRAMA PROGRAMA

CATEGORIAS F-7 CATEGORIAS F-11 INSTALACIONES DEPORTIVAS MODO DE COMPETICIÓN PROGRAMA PROGRAMA MODO DE COMPETICIÓN INSTALACIONES DEPORTIVAS Se formarán grupos de tres, cuatro o cinco clubes por cada categoría inscrita. Los campos de fútbol donde se desarrollará el torneo serán de césped natural

Más detalles

II TORNEO NACIONAL JUNIOR

II TORNEO NACIONAL JUNIOR II TORNEO NACIONAL JUNIOR UTEBO - ZARAGOZA 21 al 24 de abril del 2011 II TORNEO NACIONAL JUNIOR ANEXO INFORMATIVO UTEBO - ZARAGOZA 21 al 24 de abril del 2011 1.- HORARIOS DEL TORNEO. Os adjuntamos el timing

Más detalles

GESTIFOOTBALL:

GESTIFOOTBALL: Ju gad ore As egu s rad os PROGRAMA Jueves 18 Abril 2019 Llegada de todos los clubes al punto de encuentro. Entrega de la documentación del torneo. Coctel de honor con los responsables de los equipos,

Más detalles

X CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL HOCKEY SALA

X CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL HOCKEY SALA Especialistas en EVENTOS DEPORTIVOS & TORNEOS INTERNACIONA X CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL HOCKEY SALA Dossier Informativo Equipos 1.- RECEPCIÓN DE LOS EQUIPOS.- - El campeonato se realizará en Marina

Más detalles

San Jaime INSTALACIONES DEPORTIVAS MODO DE COMPETICIÓN PROGRAMA PROGRAMA CATEGORIAS F-7 EDADES Y DURACION DE LOS PARTIDOS

San Jaime INSTALACIONES DEPORTIVAS MODO DE COMPETICIÓN PROGRAMA PROGRAMA CATEGORIAS F-7 EDADES Y DURACION DE LOS PARTIDOS MODO DE COMPETICIÓN INSTALACIONES DEPORTIVAS Se formarán grupos de tres, cuatro o cinco clubes por cada categoría inscrita. Estos clubes jugarán entre sí y se clasificará el 1º y 2º de cada grupo, que

Más detalles

CLAUDIO GARCÍA UCERO

CLAUDIO GARCÍA UCERO XV TORNEO NACIONAL DE BALONCESTO ESCOLAR CLAUDIO GARCÍA UCERO Zaragoza 6, 7 y 8 de Mayo 2016 Claudio García Ucero CEIP DOCTOR AZUA DECIMOQUINTO TORNEO NACIONAL DOCTOR AZÚA 1. COLEGIO Filosofía educativa

Más detalles

Printed with FinePrint trial version - purchase at

Printed with FinePrint trial version - purchase at Printed with FinePrint trial version - purchase at www.fineprint.com CALENDARIO DE COMPETICION CATEGORIA CADETE -- HUESCA GRUPO 1 GRUPO 2 EF BRUNETE REAL ZARAGOZA EM EL OLIVAR CD OLIVER VALENCIA CF GETAFE

Más detalles

La Maspalomas Cup 2016, un reto

La Maspalomas Cup 2016, un reto La Maspalomas Cup 2016, un reto Rodagon Sport, entidad organizadora de eventos deportivos y especializados en torneos de fútbol, donde sus integrantes se encuentran vinculados al mundo del deporte desde

Más detalles

evento: con lugar, fecha etc programa actividades cuota de participación inscripción y condiciones alojamientos oferta para acompañantes traslados

evento: con lugar, fecha etc programa actividades cuota de participación inscripción y condiciones alojamientos oferta para acompañantes traslados evento: con lugar, fecha etc programa actividades cuota de participación inscripción y condiciones alojamientos oferta para acompañantes traslados sistemas de competición EL EVENTO ZARAGOZACUP 2015. Torneo

Más detalles

CLAUDIO GARCÍA UCERO

CLAUDIO GARCÍA UCERO XIV TORNEO NACIONAL DE BALONCESTO ESCOLAR CLAUDIO GARCÍA UCERO Zaragoza 8, 9 y 10 de Mayo 2015 Claudio García Ucero CEIP DOCTOR AZUA DECIMOCUARTO TORNEO NACIONAL DOCTOR AZÚA 1. COLEGIO Filosofía educativa

Más detalles

CALENDARIO DE COMPETICIÓN

CALENDARIO DE COMPETICIÓN CALENDARIO DE COMPETICIÓN JUVENTUD HUESCA ALEVIN GRUPO ÚNICO CF SAN JOSE SD HUESCA "B" JUEVES 28 DICIEMBRE 10:00 1 4 JUVENTUD HUESCA 5 0 GRUPO UNICO 11:00 2 4 SD HUESCA "B" 1 0 GRUPO UNICO 12:00 3 4 CF

Más detalles

VI TORNEO ADABA ALMERIA

VI TORNEO ADABA ALMERIA VI TORNEO ADABA ALMERIA Introducción El Club Baloncesto ADABA organiza el VI torneo de Semana Santa entre los días 29, 30 y 31 de Marzo y 1 de Abril en Almería. Al pasado torneo acudieron más de 400 jugadores

Más detalles

NORMATIVA TÉCNICA

NORMATIVA TÉCNICA DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTE XXXV JUEGOS DEPORTIVOS EN EDAD ESCOLAR DE ARAGÓN NORMATIVA TÉCNICA 2017-18 FEDERACIÓN DE: TENIS DE MESA DEPORTE:TENIS DE MESA Contenido *EN CURSIVA TODO TEXTO MODIFICABLE O

Más detalles

SALUDA Y BIENVENIDA. Desde el Estadio Miralbueno El Olivar de Zaragoza, deseamos daros la bienvenida a estos VII JUEGOS DEPORTIVOS ACEDYR.

SALUDA Y BIENVENIDA. Desde el Estadio Miralbueno El Olivar de Zaragoza, deseamos daros la bienvenida a estos VII JUEGOS DEPORTIVOS ACEDYR. SALUDA Y BIENVENIDA Desde el Estadio Miralbueno El Olivar de Zaragoza, deseamos daros la bienvenida a estos VII JUEGOS DEPORTIVOS ACEDYR. Los días 12 y 13 de septiembre, serán días de deporte y convivencia

Más detalles

Especialistas en EVENTOS DEPORTIVOS & TORNEOS INTERNACIONALES X TORNEO INTERNACIONAL FÚTBOL BASE LAURO CUP

Especialistas en EVENTOS DEPORTIVOS & TORNEOS INTERNACIONALES X TORNEO INTERNACIONAL FÚTBOL BASE LAURO CUP Especialistas en EVENTOS DEPORTIVOS & TORNEOS INTERNACIONALES X TORNEO INTERNACIONAL FÚTBOL BASE 1.- RECEPCIÓN DE LOS EQUIPOS.- La recepción de los equipos se realizará en Alhaurín de la Torre lo que les

Más detalles

Especialistas en EVENTOS DEPORTIVOS & TORNEOS INTERNACIONALES X TORNEO INTERNACIONAL FÚTBOL BASE MARINA D OR CUP

Especialistas en EVENTOS DEPORTIVOS & TORNEOS INTERNACIONALES X TORNEO INTERNACIONAL FÚTBOL BASE MARINA D OR CUP Especialistas en EVENTOS DEPORTIVOS & TORNEOS INTERNACIONALES X TORNEO INTERNACIONAL FÚTBOL BASE 1.- RECEPCIÓN DE LOS EQUIPOS.- - El torneo se realizará en Marina d Or Ciudad de Vacaciones por lo que les

Más detalles

PRESENTACIÓN FECHA DEL TORNEO. El trofeo Ciutat d Algemesí se disputará del JUEVES 24 al DOMINGO 27 de MARZO del CATEGORÍAS PARTICIPANTES

PRESENTACIÓN FECHA DEL TORNEO. El trofeo Ciutat d Algemesí se disputará del JUEVES 24 al DOMINGO 27 de MARZO del CATEGORÍAS PARTICIPANTES Colaboran PRESENTACIÓN El Club Balonmano Maristas Algemesí organiza por primera vez el torneo Ciutat d Algemesí con el objetivo de fomentar nuestro deporte, ofrecer una oportunidad a nuestros jugadores

Más detalles

28, 29, 30 DE ABRIL Y 1 DE MAYO OROPESA DEL MAR (CASTELLÓN)

28, 29, 30 DE ABRIL Y 1 DE MAYO OROPESA DEL MAR (CASTELLÓN) 28, 29, 30 DE ABRIL Y 1 DE MAYO OROPESA DEL MAR (CASTELLÓN) basket cup MARINA D OR BASKET CUP celebra su 11ª edición siendo con sus 2.900 deportistas del 2017, el torneo más importante en número de participantes

Más detalles

TORNEO DE FUTBOL FIN DE SEMANA 2019

TORNEO DE FUTBOL FIN DE SEMANA 2019 TORNEO DE FUTBOL FIN DE SEMANA 2019 TROFEO COSTA DE ALMERIA 2019 Del 07 al 09 Junio - Almería TORNEOS EN ANDALUCIA 2019 Queridos amigos, Un año más, seguimos organizando grandes acontecimientos, mezclando

Más detalles

NORMAS PARA EL DESARROLLO DEL CAMPEONATO DE ARAGÓN DE ATLETISMO MARCHA EN RUTA Y PISTA

NORMAS PARA EL DESARROLLO DEL CAMPEONATO DE ARAGÓN DE ATLETISMO MARCHA EN RUTA Y PISTA XXXIII JUEGOS DEPORTIVOS EN EDAD ESCOLAR ARAGÓN DE NORMAS PARA EL DESARROLLO DEL CAMPEONATO DE ARAGÓN DE ATLETISMO MARCHA EN RUTA Y PISTA La Dirección General del Deporte de la DIPUTACIÓN GENERAL DE ARAGÓN,

Más detalles

TORNEO NACIONAL DEPORTIVO ADM WILD ALZIRA INTEGRA

TORNEO NACIONAL DEPORTIVO ADM WILD ALZIRA INTEGRA TORNEO NACIONAL DEPORTIVO ADM WILD ALZIRA INTEGRA Jornadas Deportivas y de Convivencia por la recuperación de la salud mental Página 2 de 15 En jugar al fútbol, la frase "Gol" se convierte en una metáfora

Más detalles

TORNEO FUTBOL IN CUP DICIEMBRE

TORNEO FUTBOL IN CUP DICIEMBRE TORNEO FUTBOL IN CUP DICIEMBRE NORMAS REGULADORAS MORATALAZ (MADRID) Campo Lili Álvarez: C/ Cañón del Río Lobos, s/n Campo Dehesa de Moratalaz: Avd. Doctor Garcia Tapia, 117 6,8,9,10 Y 11 de diciembre

Más detalles

MarinaBaixa VoleyCup

MarinaBaixa VoleyCup Marina Baixa VoleyCup MarinaBaixa VoleyCup Organiza: Colaboran: MBVC 2014 La Marina Baixa VoleyCup es un torneo nacional de voleibol abierto a clubes, colegios y agrupaciones deportivas que quieran compartir

Más detalles

9, 10 y 11 de junio. Una experiencia. que siempre. recordarás.

9, 10 y 11 de junio. Una experiencia. que siempre. recordarás. 2017 9, 10 y 11 de Una experiencia que siempre recordarás www.villarrealfinalcup.com La Villarreal Final Cup es un torneo de fútbol base dirigido para todos aquellos jugadores que cada fin de semana disfrutan

Más detalles

11ª EDICIÓN 26 AL 30 DE JUNIO DE 2012

11ª EDICIÓN 26 AL 30 DE JUNIO DE 2012 11ª EDICIÓN 26 AL 30 DE JUNIO DE 2012 DEPORTE & VACACIONES Sponsors: Organizado por: La Villarreal Cup te ofrece una edición más la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones en la zona turística de Benicàssim,

Más detalles

TORNEO FUTBOL IN CUP NOVIEMBRE

TORNEO FUTBOL IN CUP NOVIEMBRE TORNEO FUTBOL IN CUP NOVIEMBRE NORMAS REGULADORAS MORATALAZ (MADRID) Campo Lili Álvarez: C/ Cañón del Río Lobos, s/n Campo Dehesa de Moratalaz: Avd. Doctor Garcia Tapia, 117 1 de Noviembre de 2016 ESTRUCTURA

Más detalles

NORMATIVA TÉCNICA

NORMATIVA TÉCNICA DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTE XXXV JUEGOS DEPORTIVOS EN EDAD ESCOLAR DE ARAGÓN NORMATIVA TÉCNICA 2017-18 FEDERACIÓN DE: PELOTA DEPORTE: FRONTÓN 36MTS Y 30 MTS Contenido *EN CURSIVA TODO TEXTO MODIFICABLE

Más detalles

CAMPEONATO DE ESPAÑA CADETE HOCKEY SALA

CAMPEONATO DE ESPAÑA CADETE HOCKEY SALA Especialistas en EVENTOS DEPORTIVOS & TORNEOS INTERNACIONA CAMPEONATO DE ESPAÑA CADETE HOCKEY SALA Dossier Informativo Equipos 1.- RECEPCIÓN DE LOS EQUIPOS.- RECOMENDACIONES CAMPEONATO DE ESPAÑA - El campeonato

Más detalles

9 y 10 de JUNIO 2018 BENJAMÍN - ALEVÍN - PREINFANTIL INFANTIL - CADETE - JUNIOR

9 y 10 de JUNIO 2018 BENJAMÍN - ALEVÍN - PREINFANTIL INFANTIL - CADETE - JUNIOR 9 y 10 de JUNIO 2018 BENJAMÍN - ALEVÍN - PREINFANTIL INFANTIL - CADETE - JUNIOR MHL Sports, empresa dedicada a la organización de eventos deportivos a nivel nacional con más de 15 años de experiencia,

Más detalles

Torneo Internacional Jaca & Pirineos. Jaca: Ciudad de deporte. Categorías de juego. Instalaciones de juego. Timing del Torneo

Torneo Internacional Jaca & Pirineos. Jaca: Ciudad de deporte. Categorías de juego. Instalaciones de juego. Timing del Torneo Torneo Internacional Jaca & Pirineos Jaca: Ciudad de deporte Categorías de juego Instalaciones de juego Timing del Torneo Alojamiento participantes Precio / Servicios Cómo inscribirse Transporte y acompañantes

Más detalles

XXXIII JUEGOS DEPORTIVOS EN EDAD ESCOLAR DE ARAGON NORMAS PARA EL DESARROLLO DEL CAMPEONATO DE ARAGON DE NATACION

XXXIII JUEGOS DEPORTIVOS EN EDAD ESCOLAR DE ARAGON NORMAS PARA EL DESARROLLO DEL CAMPEONATO DE ARAGON DE NATACION XXXIII JUEGOS DEPORTIVOS EN EDAD ESCOLAR DE ARAGON NORMAS PARA EL DESARROLLO DEL CAMPEONATO DE ARAGON DE NATACION La Dirección General del Deporte de la DIPUTACION GENERAL DE ARAGON, convoca el Campeonato

Más detalles

WWW.MICFOOTBALLSUMMERCUP.COM ALEVÍN, INFANTIL, CADETE Torneo de final de temporada que combina el fútbol base con la playa. Destinado a equipos de primer y segundo año en categorías Alevín, Infantil y

Más detalles

PRESENTACIÓN FECHAS MICFOOTBALL7 18 FICHA TÉCNICA

PRESENTACIÓN FECHAS MICFOOTBALL7 18 FICHA TÉCNICA DOSSIER INFORMATIVO PRESENTACIÓN MICFootball7 18 es un torneo internacional de fútbol base en el que los más pequeños empiezan a sentirse futbolistas. La filosofía del torneo pretende unir a las mejores

Más detalles

ADVENTURE FUTSAL Peñíscola Torneo de Fútbol Sala Base Del 30 de junio al 3 de julio de 2016 DOCUMENTACION

ADVENTURE FUTSAL Peñíscola Torneo de Fútbol Sala Base Del 30 de junio al 3 de julio de 2016 DOCUMENTACION ADVENTURE FUTSAL Peñíscola 2016 Torneo de Fútbol Sala Base Del 30 de junio al 3 de julio de 2016 DOCUMENTACION SBS SPORT GESTIÓN DEPORTIVA ADVENTURE FUTSAL PEÑISCOLA 2016 Torneo de Fútbol Sala Base Información

Más detalles

FECHA DEL TORNEO. El trofeo Ciutat d Algemesí se disputará del JUEVES 13 al DOMINGO 16 de ABRIL del 2017.

FECHA DEL TORNEO. El trofeo Ciutat d Algemesí se disputará del JUEVES 13 al DOMINGO 16 de ABRIL del 2017. Colaboran PRESENTACIÓN El Club Balonmano Maristas Algemesí organiza la segunda edición del torneo Ciutat d Algemesí con el objetivo de fomentar nuestro deporte, ofrecer una oportunidad a nuestros jugadores

Más detalles

Campeonato de España de selecciones infantiles de Comunidades Autónomas

Campeonato de España de selecciones infantiles de Comunidades Autónomas Sede del Torneo: JC Ferrero-Equelite Sport Academy Paraje Casas de Menor 44 Villena 03400 Tel.: 965.340.013 Director del Torneo: Ricardo García Terencio Juez Árbitro: Por determinar Marketing Iñaki Etxegia

Más detalles

FEDERACIÓN ARAGONESA DE VOLEIBOL Avda. José Atares, 101. Semisótano Zaragoza TEL:

FEDERACIÓN ARAGONESA DE VOLEIBOL Avda. José Atares, 101. Semisótano Zaragoza TEL: NORMATIVA CAMPEONATO ARAGÓN ESCOLAR DE VOLEYPLAYA 1. REPRESENTACIONES PARTICIPANTES Los participantes deberán estar en posesión de licencia deportiva escolar diligenciada por la Comunidad Autónoma que

Más detalles

I Trofeo Nacional de Pista Descenso del Cinca Benjamines, Alevines e Infantiles

I Trofeo Nacional de Pista Descenso del Cinca Benjamines, Alevines e Infantiles I Trofeo Nacional de Pista Descenso del Cinca Benjamines, Alevines e Infantiles Campo de Regatas de Mequinenza (Zaragoza). Sábado 23 de Agosto de 2014. 17.00 horas. REGLAMENTO - INVITACION REGLAMENTO -

Más detalles

NORMATIVA TÉCNICA

NORMATIVA TÉCNICA DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTE XXXV JUEGOS DEPORTIVOS EN EDAD ESCOLAR DE ARAGÓN NORMATIVA TÉCNICA 2017-18 FEDERACIÓN DE: ARAGÓN DEPORTE: AJEDREZ Contenido *EN CURSIVA TODO TEXTO MODIFICABLE O A CUMPLIMENTAR

Más detalles

TORNEOS DE FUTBOL DE FIN DE SEMANA 2019

TORNEOS DE FUTBOL DE FIN DE SEMANA 2019 TORNEOS DE FUTBOL DE FIN DE SEMANA 2019 10º TROFEO VILA DE LLORET Del 07 al 09 Junio - Girona 3º TROFEO BAHIA DE ROSES Del 14 al 16 Junio - Girona 5º TROFEO MAR MENOR Del 14 al 16 Junio - Murcia TRAVEL

Más detalles

Una experiencia. QUE SIEMPRE RECORDARÁS! del 8 al 10 DE JUNIO

Una experiencia. QUE SIEMPRE RECORDARÁS! del 8 al 10 DE JUNIO Una experiencia QUE SIEMPRE RECORDARÁS! www.villarrealfinalcup.com 2018 del 8 al 10 DE JUNIO VILLARREAL CF Villarreal final cup Es un torneo de fútbol base dirigido para todos aquellos jugadores que cada

Más detalles

CAMPEONATO REGIONAL POR EDADES 2017 CATEGORIAS: sub-8; sub-10; sub-12; sub-14; sub-16 y sub-18 Ciudad Real, 7 / 10 de abril de 2017

CAMPEONATO REGIONAL POR EDADES 2017 CATEGORIAS: sub-8; sub-10; sub-12; sub-14; sub-16 y sub-18 Ciudad Real, 7 / 10 de abril de 2017 CAMPEONATO REGIONAL POR EDADES 2017 CATEGORIAS: sub-8; sub-10; sub-12; sub-14; sub-16 y sub-18 Ciudad Real, 7 / 10 de abril de 2017 I. Fechas de la competición: Del 7 al 10 de Abril de 2017 II. Lugar de

Más detalles

IV Trofeo Nacional de Pista Descenso del Cinca - Jóvenes Promesas Prebenjamines, Benjamines, Alevines e Infantiles

IV Trofeo Nacional de Pista Descenso del Cinca - Jóvenes Promesas Prebenjamines, Benjamines, Alevines e Infantiles IV Trofeo Nacional de Pista Descenso del Cinca - Jóvenes Promesas Prebenjamines, Benjamines, Alevines e Infantiles Campo de Regatas de Mequinenza (Zaragoza). Sábado 19 de Agosto de 2017. 17.00 horas. REGLAMENTO

Más detalles

XXIX Campeonato de Aragón de Tiro en Sala 2019

XXIX Campeonato de Aragón de Tiro en Sala 2019 XXIX Campeonato de Aragón de Tiro en Sala 2019 1. FECHA Y LUGAR DE CELEBRACIÓN 1.1. La competición se celebrará el día 27 de Enero de 2019 en Sabiñanigo (Huesca). 1.2. El lugar de celebración es el Pabellón

Más detalles

VII TORNEO PEÑISCOLA , 21 y 22 DE MAYO BENJAMÍN Y ALEVÍN.

VII TORNEO PEÑISCOLA , 21 y 22 DE MAYO BENJAMÍN Y ALEVÍN. VII TORNEO PEÑISCOLA 2016 20, 21 y 22 DE MAYO BENJAMÍN Y ALEVÍN. 2 SALUDOS Os presentamos la séptima edición del Torneo de Peñíscola. Un torneo en el que los cinco últimos años asistieron más de 100 equipos

Más detalles

CAMPEONATO DE CANARIAS DE FUTBOL CADETE. Del 20 al 23 de junio de 2012 Tenerife BOLETIN INFORMATIVO MUNICIPIO ESTADIO MODALIDAD

CAMPEONATO DE CANARIAS DE FUTBOL CADETE. Del 20 al 23 de junio de 2012 Tenerife BOLETIN INFORMATIVO MUNICIPIO ESTADIO MODALIDAD CAMPEONATO DE CANARIAS DE FUTBOL CADETE Del al 23 de junio de 12 Tenerife BOLETIN INFORMATIVO INFORMACIÓN GENERAL Instalaciones MUNICIPIO ESTADIO MODALIDAD ICOD DE LOS VINOS EL MOLINO C/ Granaderas, s/n

Más detalles

VIII TORNEO NACIONAL CLAUDIO GARCIA UCERO.- 17 Y 18 DE ABRIL DEL 2009

VIII TORNEO NACIONAL CLAUDIO GARCIA UCERO.- 17 Y 18 DE ABRIL DEL 2009 VIII TORNEO NACIONAL CLAUDIO GARCIA UCERO.- 17 Y 18 DE ABRIL DEL 2009 El colegio Doctor Azua os da la bienvenida al VII Torneo Claudio García Ucero. Doctor Azua es un colegio publico con mas de 30 años

Más detalles

I CAMPUS DE FÚTBOL BILINGÜE U.D. TRES CANTOS 2013

I CAMPUS DE FÚTBOL BILINGÜE U.D. TRES CANTOS 2013 I CAMPUS DE FÚTBOL BILINGÜE U.D. TRES CANTOS 2013 PRESENTACIÓN Guiados por el éxito obtenido en el primer Campus de fútbol bilingüe U.D. Tres Cantos, presentamos una nueva edición con la esencia del año

Más detalles

9º Torneo Primer Toque Castellón Mediterráneo

9º Torneo Primer Toque Castellón Mediterráneo Por 9º año consecutivo la provincia de Castellón albergará el Torneo de referencia de Fútbol Base en las vacaciones de Semana Santa. Con una enorme ilusión por seguir creciendo en un evento consolidado

Más detalles

1. PRESENTACIÓN DEL CAMPUS DE FÚTBOL C.D. NUMANCIA

1. PRESENTACIÓN DEL CAMPUS DE FÚTBOL C.D. NUMANCIA 1. PRESENTACIÓN DEL CAMPUS DE FÚTBOL C.D. NUMANCIA El principal objetivo de este Campus, es ofrecer espacios de encuentro para la promoción del fútbol entre los habitantes de la provincia de Soria y fuera

Más detalles

ARAGONCUP REGLAMENTO DE COMPETICIÓN

ARAGONCUP REGLAMENTO DE COMPETICIÓN REGLAMENTO DE JUEGO ARAGONCUP 2017 -- REGLAMENTO DE COMPETICIÓN El torneo será jugado de acuerdo con las reglas de la FIFA y las adicionales de la RFEF y de FAF, a excepción de los detalles que se explican

Más detalles

5 y 6 de octubre 2013 Pabellón Municipal de Deportes de San Vicente del Raspeig

5 y 6 de octubre 2013 Pabellón Municipal de Deportes de San Vicente del Raspeig 5 y 6 de octubre 2013 Pabellón Municipal de Deportes de San Vicente del Raspeig CATEGORIA: Individual Junior, masculino y femenino. FECHA: Días 5 y 6 octubre 2013. LUGAR: Pabellón Municipal de Deportes

Más detalles

SECRETARÍA DE ORGANIZACIÓN

SECRETARÍA DE ORGANIZACIÓN BOLETÍN 0 Desde la Universidad Católica de Murcia (UCAM) queremos informar que el CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO DE ATLETISMO del presente año, se organizará entre los días 5, 6 y 7 de mayo en la ciudad

Más detalles

NORMATIVA TÉCNICA

NORMATIVA TÉCNICA DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTE XXXV JUEGOS DEPORTIVOS EN EDAD ESCOLAR DE ARAGÓN NORMATIVA TÉCNICA 2017-18 FEDERACIÓN DE: ORIENTACIÓN DEPORTE: ORIENTACIÓN Contenido *EN CURSIVA TODO TEXTO MODIFICABLE O A

Más detalles

El Torneo. 28 junio - 1 julio Participa en uno de los torneos de fútbol base de verano de referencia en España y Francia.

El Torneo. 28 junio - 1 julio Participa en uno de los torneos de fútbol base de verano de referencia en España y Francia. El Torneo Participa en uno de los torneos de fútbol base de verano de referencia en España y Francia. La Cerdanya Cup ha reunido más de 70 equipos y 1000 jugadores cada edición desde el año 2000. Todos

Más detalles

DEPORTE & VACACIONES 12ª EDICIÓN 25 AL 29 DE JUNIO

DEPORTE & VACACIONES 12ª EDICIÓN 25 AL 29 DE JUNIO DEPORTE & VACACIONES 2013 12ª EDICIÓN 25 AL 29 DE JUNIO Sponsors: Organizado por: La Villarreal Cup te ofrece en esta 12 Edición la posibilidad de disfrutar de unas vaciones en la zona turística de la

Más detalles

Torneo de fútbol base SAN JORGE CUP 2012

Torneo de fútbol base SAN JORGE CUP 2012 1. Presentación El Club Deportivo Unión La Jota Vadorrey (CD. Unión) organiza el Torneo de fútbol base SAN JORGE CUP que tendrá lugar los próximos días 5 y 6 de abril de 2012 en nuestras instalaciones

Más detalles

BASES 7ª PRUEBA DOBLERED TOUR 2016

BASES 7ª PRUEBA DOBLERED TOUR 2016 BASES 7ª PRUEBA DOBLERED TOUR 2016 Organiza: REAL CLUB TENIS CORUÑA Categorías: Benjamín, alevín, infantil, cadete y júnior masculina y femenina. Absoluta masculina y femenina, Veteranos+35 Veteranos+45

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE VILLASECA DE LA SAGRA (TOLEDO)

AYUNTAMIENTO DE VILLASECA DE LA SAGRA (TOLEDO) AYUNTAMIENTO DE VILLASECA DE (TOLEDO) 1.- Organización: La Organización del XXI Campeonato de Fútbol Benjamín La Sagra será competencia del Ayuntamiento de Villaseca de la Sagra en su Concejalía de Deportes,

Más detalles

TORNEO INTERNACIONAL CADETE HMY YUDIGAR-EM EL OLIVAR ZARAGOZA

TORNEO INTERNACIONAL CADETE HMY YUDIGAR-EM EL OLIVAR ZARAGOZA X TORNEO INTERNACIONAL CADETE HMY YUDIGAR-EM EL OLIVAR ZARAGOZA del 24 al 27 Marzo o Ediciones anteriores o Palmarés del Torneo o EM El Olivar o Alojamiento participantes o Timing del Torneo o Precio/Servicios

Más detalles

I TORNEO NACIONAL NAVIDAD. TODA LA INFORMACIÓN A TRAVÉS DE FACCEBOOK: 1er TORNEO NACIONAL THE SINGULAR KITCHEN

I TORNEO NACIONAL NAVIDAD. TODA LA INFORMACIÓN A TRAVÉS DE FACCEBOOK: 1er TORNEO NACIONAL THE SINGULAR KITCHEN I TORNEO NACIONAL NAVIDAD TODA LA INFORMACIÓN A TRAVÉS DE FACCEBOOK: 1er TORNEO NACIONAL THE SINGULAR KITCHEN TORNEO NAVIDAD 2016 CD ACERO El torneo de navidad 2016 del cd acero se celebrará los días 27

Más detalles

38 JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES NORMATIVA DE BÁDMINTON DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTES.- AYUNTAMIENTO DE MADRID

38 JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES NORMATIVA DE BÁDMINTON DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTES.- AYUNTAMIENTO DE MADRID 1 sumario 1. INTRODUCCIÓN 2. PARTICIPACIÓN E INSCRIPCIONES 2.1 Fechas de inscripción 2.2 Lugar de inscripción 3. ESTRUCTURA DE LA COMPETICIÓN 3.1 Categorías 3.2 Fases 4. REGLAMENTACIÓN TÉCNICA ESPECÍFICA

Más detalles

V TORNEO DE FUTBOL CONCEJO DE LLANES. Del 28 de Marzo al 1 de Abril 2015

V TORNEO DE FUTBOL CONCEJO DE LLANES. Del 28 de Marzo al 1 de Abril 2015 V TORNEO DE FUTBOL CONCEJO DE LLANES Del 28 de Marzo al 1 de Abril 2015 Concejo de LLanes El Torneo de Fútbol Concejo de Llanes, se celebra en un lugar privilegiado del Principado de Asturias donde además

Más detalles

Escuela de Alto Rendimiento de Tenis. III CAMPUS VERANO ESCUELA ALTO RENDIMIENTO UE MALLORCA 2018 (6-19 julio)

Escuela de Alto Rendimiento de Tenis. III CAMPUS VERANO ESCUELA ALTO RENDIMIENTO UE MALLORCA 2018 (6-19 julio) III CAMPUS VERANO ESCUELA ALTO RENDIMIENTO UE CARACTERÍSTICAS DEL CAMPUS 1- Entrenamiento específico en pistas de tierra batida. Un elemento complementario para el desarrollo de habilidades y fortalezas

Más detalles

TORNEO DE FU TBOL BASE ALEVÍN 1er AÑO, BENJAMIŃ Y PRE-BENJAMIŃ

TORNEO DE FU TBOL BASE ALEVÍN 1er AÑO, BENJAMIŃ Y PRE-BENJAMIŃ DEL 3 AL 5 DE JUNIO DE 2016 TORNEO DE FU TBOL BASE ALEVÍN 1er AÑO, BENJAMIŃ Y PRE-BENJAMIŃ Este torneo de fútbol alevín, benjamín y pre-benjamiń formado por cuatro categorías diferentes, celebra su 14a

Más detalles

Sur Cup. Del 28 de Junio al 4 de Julio de 2015 COMPITE, DIVIÉRTETE Y DESCUBRE SEVILLA CON

Sur Cup.  Del 28 de Junio al 4 de Julio de 2015 COMPITE, DIVIÉRTETE Y DESCUBRE SEVILLA CON Sur TORNEO INTERNACIONAL DE FÚTBOL BASE DE ANDALUCÍA COMPITE, DIVIÉRTETE Y DESCUBRE SEVILLA CON Sur Cup Del 28 de Junio al 4 de Julio de 2015 www.surcup.com Sur Cup Una experiencia como nunca antes la

Más detalles

COLABORA: GESTIFOOTBALL (+34)

COLABORA: GESTIFOOTBALL (+34) COLABORA: GESTIFOOTBALL (+34) 622 267 444 info@gestifootball.com www.gestifootball.com Cerdanya Cup 28 junio - 1 julio El Torneo Participa en uno de los torneos de fútbol base de verano de referencia en

Más detalles

COSTA BLANCA BASKET CUP 15

COSTA BLANCA BASKET CUP 15 COSTA BLANCA BASKET CUP 15 1 TORNEO INTERNACIONAL 1, 2 y 3 de mayo 2 SALUDO El proyecto del BENIDORM BASKET CUP nace en el 2010 en una ciudad con un gran atractivo turístico, Benidorm. En sus inicios fue

Más detalles

FÚTBOL 11 FÚTBOL 7. Universidad de Almería CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO Del 9 al 13 de mayo de 2016 ORGANIZA: AGENCIA OFICIAL COLABORA:

FÚTBOL 11 FÚTBOL 7. Universidad de Almería CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO Del 9 al 13 de mayo de 2016 ORGANIZA: AGENCIA OFICIAL COLABORA: CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO 2016 FÚTBOL 11 FÚTBOL 7 Universidad de Almería Del 9 al 13 de mayo de 2016 Fecha publicación: 18/03/2013 ORGANIZA: AGENCIA OFICIAL COLABORA: 1. DATOS GENERALES UNIVERSIDAD

Más detalles

Ref.: CAMPEONATO DE EUROPA INDIVIDUAL DE JOVENES SUB 08 A SUB 18 MAMAIA (Rumanía) Del 4 al 15 de septiembre de 2017

Ref.: CAMPEONATO DE EUROPA INDIVIDUAL DE JOVENES SUB 08 A SUB 18 MAMAIA (Rumanía) Del 4 al 15 de septiembre de 2017 A TODAS LAS FEDERACIONES AUTONOMICAS Ref.: CAMPEONATO DE EUROPA INDIVIDUAL DE JOVENES SUB 08 A SUB 18 MAMAIA (Rumanía) Del 4 al 15 de septiembre de 2017 Participantes Clasificados: La FEDA inscribirá como

Más detalles

REGLAMENTO DE COMPETICIÓN

REGLAMENTO DE COMPETICIÓN REGLAMENTO DE COMPETICIÓN ARAGONCUP 2016 -- REGLAMENTO DE COMPETICIÓN El torneo será jugado de acuerdo con las reglas de la FIFA y las adicionales de la RFEF y de FAF, a excepción de los detalles que se

Más detalles

38 JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES NORMATIVA DE AJEDREZ DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTES.- AYUNTAMIENTO DE MADRID

38 JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES NORMATIVA DE AJEDREZ DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTES.- AYUNTAMIENTO DE MADRID 1 sumario 1. INTRODUCCIÓN 2. PARTICIPACIÓN E INSCRIPCIONES 2.1 Fechas de inscripción 2.2 Lugar de inscripción 3. ESTRUCTURA DE LA COMPETICIÓN 3.1 Categorías 3.2 Fases 3.3 Fechas 4. REGLAMENTACIÓN TÉCNICA

Más detalles

38 JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES NORMATIVA DE AJEDREZ DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTES.- AYUNTAMIENTO DE MADRID

38 JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES NORMATIVA DE AJEDREZ DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTES.- AYUNTAMIENTO DE MADRID 1 sumario 1. INTRODUCCIÓN 2. PARTICIPACIÓN E INSCRIPCIONES 2.1 Fechas de inscripción 2.2 Lugar de inscripción 3. ESTRUCTURA DE LA COMPETICIÓN 3.1 Categorías 3.2 Fases 3.3 Fechas 4. REGLAMENTACIÓN TÉCNICA

Más detalles

6ª CONVIVENCIA DE FÚTBOL BASE DE MAZAGÓN 1 de Mayo de 2018

6ª CONVIVENCIA DE FÚTBOL BASE DE MAZAGÓN 1 de Mayo de 2018 6ª CONVIVENCIA DE FÚTBOL BASE DE MAZAGÓN 1 de Mayo de 2018 BASES El torneo se jugará bajo la modalidad de Fútbol-7 en las instalaciones del Campo de Fútbol del Centro Municipal de Deportes de Mazagón (césped

Más detalles

CONTACTO Directores del Torneo: Tomas Gibert: Manu Chanla:

CONTACTO Directores del Torneo: Tomas Gibert: Manu Chanla: CONTACTO Directores del Torneo: Tomas Gibert: 610-85-28-75 Manu Chanla: 677-71-10-88 santaponsacdf@gmail.com INDICE 1. ORGANIZACIÓN 2. PRESENTACION DEL TORNEO 3. SEDE, FASES 4. LUGAR 5. PROGRAMA 6. PADRINOS

Más detalles

NORMAS REGULADORAS DE LAS COMPETICIONES DE FÚTBOL PLAYA DE ÁMBITO AUTONÓMICO TEMPORADA 2016/2017

NORMAS REGULADORAS DE LAS COMPETICIONES DE FÚTBOL PLAYA DE ÁMBITO AUTONÓMICO TEMPORADA 2016/2017 NORMAS REGULADORAS DE LAS COMPETICIONES DE FÚTBOL PLAYA DE ÁMBITO AUTONÓMICO TEMPORADA 2016/2017 1 NORMAS REGULADORAS FÚTBOL PLAYA EQUIPOS PARTICIPANTES.- Intervendrán un mínimo de cuatro por categoría.

Más detalles