CV DOCENTES DIRECCIÓN DE PROYECTOS

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CV DOCENTES DIRECCIÓN DE PROYECTOS"

Transcripción

1 Ing. Jorge Alberto Balerdi, PMP Ha desarrollado su experiencia en General Motors de Argentina, en IBM Argentina y en TTI, donde tuvo a su cargo importantes proyectos en el país y en el exterior. Es Ingeniero Electromecánico (UBA) y Master en Dirección de Empresas (Universidad de Deusto España y Universidad del Salvador). Estácertificadocomo Project Management Professional (PMP) en el Project Management Institute (PMI) y es Manager s Certificate in IT Service Management por ISEB. En el ámbito académico, ha capacitado en temas de Dirección de Proyectos en Argentina, Chile, Colombia, Panamá, Paraguay y México, y es profesor titular de materias de Dirección de Proyectos en la Universidad Siglo 21 (Córdoba-Argentina) y QualityLeadershipUniversity (Panamá). Ing. Andrés Cabral, PMP Tiene más de 30 años en proyectos informáticos trabajando para IBM Argentina, IBM Latinoamérica Sur e IBM Latinoamérica. Es Ingeniero Electromecánico (UBA), ha sido certificado como Gerente de Proyecto por IBM Corp. Y como Project Management Professional (PMP) por el Project Management Institute (PMI). Fue miembro fundador del Capítulo Buenos Aires del PMI, del que fue presidente durante 2 años. Ha tenido a su cargo importantes proyectos internacionales y ha ocupado cargos directivos en diversas instituciones. En el ámbito académico, ha sido docente en la Universidad CAECE, en la Facultad de Ingeniería de la UBA, en la Universidad Latina (Panamá) y en la Universidad Blas Pascal (Córdoba). En l capacitado en temas de Dirección de Proyectos en Argentina, Chile, Panamá y Paraguay, fue profesor titular y es profesor titular de materias de Dirección de Proyectos en la Universidad Siglo 21 (Córdoba-Argentina) y QualityLeadershipUniversity (Panamá). Es socio fundador y director de PMC, empresa dedicada a la capacitación y consultoría en Administración de Proyectos y certificada por el PMI como Global RegisterEducationProvider (R.E.P.).

2 Ing. Enrique Martín Louge, PMP Ha sido consultor en sistemas, desarrollador y proveedor de entrenamiento en áreas de sistemas de información, de administración de proyectos y de administración en general. Co-fundador y presidente de Geopert Sistemas S.A., organización dedicada a proveer soluciones en Sistemas de Información Geográficos a empresas de Servicios Públicos, incorporada en En ese carácter, participó en numerosas conferencias internacionales de la especialidad. Estuvo a cargo del Proyecto año de Price Waterhouse en Argentina. Fue responsable del desarrollo y suministro de capacitación interna y de clientes para todo el grupo Scala Latina, representante para España y Latinoamérica del software Scala, de gestión general de empresas. En IBM Argentina, fue responsable del soporte técnico en diversos productos como especialista en sistemas senior, luego product manager, gerente de programas de capacitación gerencial y durante varios años participó, con residencia en Los Angeles, en un programa de intercambio educativo, en calidad de instructor senior en el desarrollo y dictado de cursos y luego como Gerente de Programas de Capacitación Técnica para los países de América y del Lejano Oriente. Durante ese período dictó clases técnicas y de management en Singapur, Hong Kong, Seúl, Bangkok, Kingston, Montreal y diversas ciudades de Estados Unidos y Latinoamérica. En todas las etapas de su carrera, dirigió numerosos proyectos informáticos para empresas de primera línea. Enrique Louge es Ingeniero Electromecánico con Orientación Electrónica egresado de la Universidad de Buenos Aires. También ostenta el título de Project Management Professional certificado por el Project Management Institute, la institución de mayor prestigio en la especialidad. Como especialista en la Administración de Proyectos ha dictado numerosos cursos y conferencias sobre el tema. Orlando Marone, PMP

3 Fue un activo orador en numerosos eventos sobre Project Management, incluidos Simposios del PMI en USA, y ha dictado Gerencia de Proyectos a nivel universitario en Argentina. Como Gerente de Proyecto, ha manejado grandes equipos de desarrolladores y consultores que abarcaron diversas disciplinas. También tuvo a su cargo la Auditoría de Proyectos, Evaluación de Riesgos, y Recupero de Proyecto. Como responsable de la PMO de TeradataLantinoamérica, estuvo a cargo de revisar las propuestas que superasen un tamaño prefijado, las que en su casi totalidad incluían entrenamiento del personal de clientes. Como TeradataLatinamerica Professional ServicesManagingPartner, fue responsable de todos los aspectos de esa operación dentro del área geográfica, incluyendo el desarrollo de los planes de negocio, su seguimiento y control, el reclutamiento, entrenamiento y desarrollo de personal, la aprobación de propuestas de proyectos y el control de su ejecución. Marone tiene un Master scertificate in Project Management de la George Washington University, se certificó como Project Management Professional (PMP) en el Project Management Institute (PMI) en 1995 (#04795), y ha re-validado constantemente su certificación (actualmente hasta 2014). Tuvo a su cargo la fundación del Capítulo Buenos Aires del PMI en 1996, fue su presidente por varios años, y es actualmente miembro del mismo. Lic. Laura Pedretti, PMP Laura Pedretti es Licenciada en Ingeniería de Sistemas de la Facultad de Ingeniería de la UBA y Computadora Científica del CAECE. Cursó el Master en Business Administration de IDEA y realizó numerosos cursos de perfeccionamiento en Argentina y Estados Unidos. Durante 15 años se desempeñó como docente en diferentes universidades del país Fue Acreedora al título de Gerente de Proyecto Certificado otorgado por IBM Corp. y es Project Manager Professional (PMP) certificación otorgada por el PMI (Project Management Institute) Desarrolló su actividad profesional durante más de 30 años en IBM, Secretaría de Estado de Ciencia y Técnica, IATEL, Georgalos y Avaya Argentina. Durante los últimos años se especializó en planificación, seguimiento y control de cada una de las fases del proyecto siendo responsable del aseguramiento de la calidad de propuestas de servicios y de la revisión, seguimiento y control de proyectos en ejecución en el área de Latino América Sur de IBM (Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay). Es miembro fundador del Capítulo Argentino del Project Management Institute y miembro de su comisión directiva desde su fundación, actualmente es past-president de dicha institución. Ha

4 sido miembro del equipo de traducción del estándar de procesos del Project Management Institute denominados A Guide of Project Management Body of Knowledge PMBOK Guide en su versión Es socia fundadora y directora de PMC, empresa dedicada a la capacitación y consultoría en Administración de Proyectos y certificada por el PMI como Global RegisterEducationProvider (R.E.P.). Ing. Claudio Schicht, PMP Es Ingeniero Industrial, Licenciado en Análisis de Sistemas y Licenciado en Administración de Empresas, todos títulos obtenidos en la Universidad de Buenos Aires. Poseevariascertificaciones, entre ellas Project Management Professional por PMI, Manager s Certificate in IT Service Management por ISEB, IngenieroCertificadoenCalidad de Software (CSQE Certified Software Quality Engineer) por la American Society for Quality USA (2003), IT Service Management Foundation Certificate por el Information Systems Examination Board (2004), Manager s Certificate in IT Service Management por el Information Systems Examination Board (2005), Certificate Scrum Master por la Scrum Alliance (2006), Certified Information Systems Auditor (CISA) por ISACA (2007), ITIL Expert ITILv3 (máximacertificaciónen ITILv3, equivalente al Service Manager de ITILv2) por el APMG (2008), Certified in the Governance of Enterprise IT (CGEIT) por ISACA (2009), IT Service Management Foundation Certificate according to ISO/IEC (Fundamentos de ISO 20000) por EXIN (2010), CobiT Foundation Certificate por ISACA (2011). Se desempeñó como Gerente del Departamento de Consultoría de Price Waterhouse& Co y Socio y Director de Consultoría de Santa Mónica Consulting. Ha tenido una importante trayectoria como consultor de empresas en Price Waterhouse, en forma independiente y en Santa Mónica Consulting, habiendo supervisado y ejecutado numerosos y variados proyectos de asesoramiento para empresas públicas y privadas, locales e internacionales, de diversas ramas de actividad. Ha gerenciado áreas de sistemas y centros de cómputos, supervisando todas las funciones y conduciendo al personal a cargo para el logro de las operaciones diarias y los objetivos empresarios.

5 Ha sido responsable por los servicios de educación de Hewlett-Packard Argentina y de Price Waterhouse. Es Profesor Titular de las cátedras de Administración de Proyectos, Ingeniería de Software I y Dirección de Sistemas y es Profesor Titular de postgrado en la UCA. Ha sido profesor titular de grado y postgraddo en varias universidades del país.es Director de la Carrera de Especialización en Ingeniería de Software en la UCA. Ing. Ricardo Alberto Vaccaro, PMP El Ing. Vaccaro es ingeniero electricista graduado en la Universidad Tecnológica Nacional. Ha certificado como Project Management Professional (PMP) por el Project Management Institute (PMI). Ha desarrollado su carrera en diversas áreas clave de empresas de Telecomunicaciones. Ha realizado numerosos cursos de perfeccionamiento y ha liderado numerosos proyectos durante más de 25 años. Realizó cursos de postgrado en Telecomunicaciones y en Evaluación y Formulación de Proyectos de Inversión y numerosos cursos de perfeccionamiento. Es profesor titular de materias en posgrados de Dirección de Proyecto en las Universidades de Louisville (Panamá) y Blas Pascal (Argentina) y Universidad Empresarial Siglo21 (Arg)

Todos los estudios indican que el interés en esta disciplina continuará creciendo y llegará a afectar a un gran número de profesionales.

Todos los estudios indican que el interés en esta disciplina continuará creciendo y llegará a afectar a un gran número de profesionales. Diplomatura en Project Management (4ta Edición) FUNDAMENTOS La demanda global de expertos en Dirección de Proyectos está creciendo en forma exponencial, generando una gran oportunidad para los diferentes

Más detalles

Ing. Claudio Schicht, PMP, ITIL

Ing. Claudio Schicht, PMP, ITIL CS.C.V CS.01.. Ing. Claudio Schicht, PMP, ITIL Posee tres títulos de grado: Ingeniero Industrial, Licenciado en Administración de Empresas y Licenciado en Sistemas. Es Doctorando en el Doctorado de Administración

Más detalles

Gonzalo Sánchez Lorenzo

Gonzalo Sánchez Lorenzo Gonzalo Sánchez Lorenzo RESUMEN Ingeniero Informático colegiado, MBA, certificado como PMP e ITIL Foundation, amplia experiencia en implementación de Oficina de Gestión de Proyectos (PMO), adopción y evaluación

Más detalles

CURSO INTERNACIONAL PARA INGENIEROS DE SISTEMAS Conceptos, técnicas y áreas del conocimiento del PMBOK (Proyect Management Body ok Knowledge) del PMI

CURSO INTERNACIONAL PARA INGENIEROS DE SISTEMAS Conceptos, técnicas y áreas del conocimiento del PMBOK (Proyect Management Body ok Knowledge) del PMI CURSO INTERNACIONAL PARA INGENIEROS DE SISTEMAS Conceptos, técnicas y áreas del conocimiento del PMBOK (Proyect Management Body ok Knowledge) del PMI (Proyect Managment Institute) Universidad de Buenos

Más detalles

II Edición Diplomado en Diseño, Gestión y Dirección de Proyectos. Otorga PDUs. Intensidad Horaria 100 horas reloj

II Edición Diplomado en Diseño, Gestión y Dirección de Proyectos. Otorga PDUs. Intensidad Horaria 100 horas reloj II Edición Diplomado en Diseño, Gestión y Dirección de Proyectos. Otorga PDUs Intensidad Horaria 100 horas reloj Objetivo Conocer el ciclo de vida de la gestión de un proyecto; desde su idea, pasando por

Más detalles

Equipo del curso GESTIÓN DE PROYECTOS DE DESARROLLO 1 INSTRUCTORES. Ernesto MONDELO

Equipo del curso GESTIÓN DE PROYECTOS DE DESARROLLO 1 INSTRUCTORES. Ernesto MONDELO GESTIÓN DE PROYECTOS DE DESARROLLO 1 INSTRUCTORES Ernesto MONDELO Responsable de la creación y el desarrollo del Programa Project Management for Results (PM4R) para brindar productos de desarrollo de capacidades

Más detalles

GESTION DE PROYECTOS SEGÚN PMBOK DEL PMI & Ms PROJECT

GESTION DE PROYECTOS SEGÚN PMBOK DEL PMI & Ms PROJECT CERTIFICAN: PROGRAMA DE ESPECIALIZACION EN GESTION DE PROYECTOS SEGÚN PMBOK DEL PMI & Ms PROJECT DEL 12 DE AGOSTO AL 23 DE DICIEMBRE AUSPICIA: www.diplomadosperu.com.pe INFORMES E INSCRIPCIONES: 955 180133

Más detalles

II Edición Diplomado en Diseño, Gestión y Dirección de Proyectos. Otorga PDUs

II Edición Diplomado en Diseño, Gestión y Dirección de Proyectos. Otorga PDUs II Edición Diplomado en Diseño, Gestión y Dirección de Proyectos. Otorga PDUs Intensidad Horaria 100 horas reloj Objetivo Conocer el ciclo de vida de la gestión de un proyecto; desde su idea, pasando por

Más detalles

TALLER DE MS PROJECT PARA LA GESTIÓN DE PROYECTOS

TALLER DE MS PROJECT PARA LA GESTIÓN DE PROYECTOS TALLER DE MS PROJECT PARA LA GESTIÓN DE PROYECTOS Herramienta para planificación, control y seguimiento de proyectos Logra tus objetivos! Alineado con la 5ta Edición del PMBOK del PMI Exxa Consulting S.A.C

Más detalles

VENTAJAS DEL SEMINARIO PRINCE2

VENTAJAS DEL SEMINARIO PRINCE2 VENTAJAS DEL SEMINARIO PRINCE2 Aplicación y reconocimiento de PRINCE2 PRINCE2 es la metodología con más personas certificadas a nivel mundial; tiene un alto crecimiento en Colombia. Los certificados están

Más detalles

Gestor Integral de Proyectos en Entornos de Alta Incertidumbre PMBoK + PRINCE2

Gestor Integral de Proyectos en Entornos de Alta Incertidumbre PMBoK + PRINCE2 Gestor Integral de Proyectos en Entornos de Alta Incertidumbre PMBoK + PRINCE2 Propósito y Objetivos A. Lograr que los participantes, alcancen un entendimiento adecuado de las áreas de conocimiento, grupos

Más detalles

SEMINARIO DE ESPECIALIZACIÓN GESTIÓN DE LA CALIDAD Y GERENCIA DE PROYECTOS PARA LA COMPETITIVIDAD DE LAS EMPRESAS EN LA REGIÓN NORTE

SEMINARIO DE ESPECIALIZACIÓN GESTIÓN DE LA CALIDAD Y GERENCIA DE PROYECTOS PARA LA COMPETITIVIDAD DE LAS EMPRESAS EN LA REGIÓN NORTE SEMINARIO DE ESPECIALIZACIÓN GESTIÓN DE LA CALIDAD Y GERENCIA DE PROYECTOS PARA LA COMPETITIVIDAD DE LAS EMPRESAS EN LA REGIÓN NORTE 21 DE ABRIL HOTEL COSTA DEL SOL - TRUJILLO Presentación y logro El Instituto

Más detalles

OBJETIVO III Programa de especialización en Gerencia de Proyectos bajo el enfoque del PMBOK DIRIGIDO A

OBJETIVO III Programa de especialización en Gerencia de Proyectos bajo el enfoque del PMBOK DIRIGIDO A La Gestión del Proyecto tiene un impacto directo en el éxito estratégico de la organización, por lo que no es sorprendente que el proceso de gestión del proyecto está recibiendo cada vez más atención en

Más detalles

CERTIFICACIÓN QUÉ OFRECEMOS? PLAN DE ESTUDIOS. La Universidad Nacional de Ingeniería otorgará, según corresponda:

CERTIFICACIÓN QUÉ OFRECEMOS? PLAN DE ESTUDIOS. La Universidad Nacional de Ingeniería otorgará, según corresponda: La Gestión del Proyecto tiene un impacto directo en el éxito estratégico de la organización, por lo que no es sorprendente que el proceso de gestión del proyecto está recibiendo cada vez más atención en

Más detalles

CURSO EN DIRECCION DE PROYECTOS (PROJECT MANAGEMENT)

CURSO EN DIRECCION DE PROYECTOS (PROJECT MANAGEMENT) CURSO EN DIRECCION DE PROYECTOS (PROJECT MANAGEMENT) Dictado en convenio con Universidad Abierta Interamericana (UAI) Coordinadora : Ana María Rodríguez, MSE, PMP PORQUE CAPACITACION EN DIRECCION DE PROYECTOS?

Más detalles

CS.04. Curso de Seguridad de la Información Alineando la Serie ISO 27000, ITIL 2011 Edition y CobiT 5. Ing. Claudio Schicht, PMP, ITIL EXPERT

CS.04. Curso de Seguridad de la Información Alineando la Serie ISO 27000, ITIL 2011 Edition y CobiT 5. Ing. Claudio Schicht, PMP, ITIL EXPERT CS.04 Curso de Seguridad de la Información Alineando la Serie ISO 27000, ITIL 2011 Edition y CobiT 5 (HABILITAN PARA OBTENER CERTIFICACION) Ing. Claudio Schicht, PMP, ITIL EXPERT 1. Introducción: Desde

Más detalles

Nombre y apellido: Jorge Luis Ceballos. 1-Titulo de grado: Ingeniero Mecánico. Expedido por: UTN F.R. Haedo. 2-Titulo de posgrado:

Nombre y apellido: Jorge Luis Ceballos. 1-Titulo de grado: Ingeniero Mecánico. Expedido por: UTN F.R. Haedo. 2-Titulo de posgrado: Nombre y apellido: Jorge Luis Ceballos 1-Titulo de grado: Ingeniero Mecánico Expedido por: UTN F.R. Haedo 2-Titulo de posgrado: - Ingeniero en Calidad - Expedido por: UTN. 1992 (Post-Grado) - Post-Grado

Más detalles

DIRECCIÓN DE PROYECTOS

DIRECCIÓN DE PROYECTOS Saber Hacer produce resultados reales Personas capacitadas generan resultados, las otras, justificaciones. PMvalue se dedica a formar gente exitosa en la gestión de proyectos. Programa de Posgrado DIRECCIÓN

Más detalles

Fundamentos de ITIL 2011 Edition Preparación para la Certificación ITIL Foundation

Fundamentos de ITIL 2011 Edition Preparación para la Certificación ITIL Foundation Fundamentos de ITIL 2011 Edition Preparación para la Certificación ITIL Foundation Inicio 21 de octubre de 2013 24 horas de capacitación Centro de Calidad de Software. 15 de Agosto N 823 casi Humaitá Tel

Más detalles

Capacitación en Gestión de Proyectos.

Capacitación en Gestión de Proyectos. Capacitación en Gestión de Proyectos. Preparación para certificación CAPM - PMP Formación en metodología de gestión de proyectos según los estándares del Project Management Institute - PMI (www.pmi.org/),

Más detalles

Qué hacen las PMO exitosas que las no exitosas no hacen?

Qué hacen las PMO exitosas que las no exitosas no hacen? PMO Webinars Qué hacen las PMO exitosas que las no exitosas no hacen? Liseth Calvo MSC, PMP Project Manager, Partner Liseth.calvo@tenstep.cr http://www.tenstep.cr Certificada en Project Sobre Management

Más detalles

El Advanced Management Center nace con todo el know-how de PMC y un sinnúmero de profesionales, que han participado de diversas iniciativas

El Advanced Management Center nace con todo el know-how de PMC y un sinnúmero de profesionales, que han participado de diversas iniciativas El Advanced Management Center nace con todo el know-how de PMC y un sinnúmero de profesionales, que han participado de diversas iniciativas oficiales, dirigidas íntegramente a la gestión de proyectos,

Más detalles

Diploma PMBOK. 6 ta Edic. Dirección de Proyectos. con Enfoque PMI

Diploma PMBOK. 6 ta Edic. Dirección de Proyectos. con Enfoque PMI Diploma PMBOK 6 ta Edic. Dirección de Proyectos con Enfoque PMI Dipoma PMBOK 6 ta Edic. Dirección de Proyectos con Enfoque PMI Dirigido a: Profesionales de diferentes especialidades que se desempeñen como

Más detalles

SEMINARIO REGIONAL GESTIÓN DE LA CALIDAD Y GERENCIA DE PROYECTOS PARA LA COMPETITIVIDAD DE LAS EMPRESAS EN LA REGIÓN SUR

SEMINARIO REGIONAL GESTIÓN DE LA CALIDAD Y GERENCIA DE PROYECTOS PARA LA COMPETITIVIDAD DE LAS EMPRESAS EN LA REGIÓN SUR SEMINARIO REGIONAL GESTIÓN DE LA CALIDAD Y GERENCIA DE PROYECTOS PARA LA COMPETITIVIDAD DE LAS EMPRESAS EN LA REGIÓN SUR 09 DE JUNIO HOTEL TIERRASUR - AREQUIPA Presentación y logro El Instituto para la

Más detalles

DIPLOMADO DIRECCIÓN DE PROYECTOS 2016

DIPLOMADO DIRECCIÓN DE PROYECTOS 2016 DIPLOMADO DIRECCIÓN DE PROYECTOS 2016 Introducción En este mundo globalizado y competitivo, contar con habilidades sólidas de gerencia de proyectos es vital para el desarrollo de todo profesional y el

Más detalles

gestión de portafolio

gestión de portafolio T E C H N I C A L L E A D E R SHIP S T R A T E G I C TOTA L área GESTIÓN DE PROYECTOS gestión de portafolio dirección estrategica de proyectos Destrezas Durante el curso, los participantes aprenderán a

Más detalles

III PROGRAMA EJECUTIVO EN GERENCIA DE PROYECTOS BAJO EL ENFOQUE DEL PMBOK

III PROGRAMA EJECUTIVO EN GERENCIA DE PROYECTOS BAJO EL ENFOQUE DEL PMBOK DE Centro de Tecnologías de Información y Comunicaciones III PROGRAMA EJECUTIVO EN GERENCIA DE PROYECTOS BAJO EL ENFOQUE DEL PMBOK EDICIÓN SABADOS FULL DAY 17 DE FEBRERO III PROGRAMA EJECUTIVO EN GERENCIA

Más detalles

Qué hacen las PMO exitosas que las no exitosas no hacen?

Qué hacen las PMO exitosas que las no exitosas no hacen? Qué hacen las PMO exitosas que las no exitosas no hacen? Liseth Calvo MSC, PMP Liseth.calvo@tenstep.cr http://www.tenstep.cr Resumen curricular Ing. Liseth Calvo MSc, PMP Certificada en Project Management

Más detalles

Anuncios y Noticias Importantes

Anuncios y Noticias Importantes Anuncios y Noticias Importantes Cotas, proveedor oficial del Sitio Web del IBCE IBCEm@il Nº 3443, 13 de abril de 2015, Año 14 Derechos Reservados 2001-2012 Instituto Boliviano de Comercio Exterior (IBCE).

Más detalles

GERENCIA DE PROYECTOS

GERENCIA DE PROYECTOS GERENCIA DE PROYECTOS BASADOS EN EL PMBOK DEL PMI 6TA EDICIÓN INICIO DE CLASES 08 NOVIEMBRE MAR. Y JUE.: 7 PM A 10 PM DURACIÓN.: 42 HRS. ACADÉMICAS ESPECIALISTAS EN CRECIMIENTO PROFESIONAL PRESENTACIÓN

Más detalles

El Advanced Management Center nace con todo el know-how de PMC y un sinnúmero de profesionales, que han participado de diversas iniciativas

El Advanced Management Center nace con todo el know-how de PMC y un sinnúmero de profesionales, que han participado de diversas iniciativas El Advanced Management Center nace con todo el know-how de PMC y un sinnúmero de profesionales, que han participado de diversas iniciativas oficiales, dirigidas íntegramente a la gestión de proyectos,

Más detalles

DURACIÓN 1 año académico. MODALIDAD 1 vez por mes. HORARIO viernes de 18:00 a 22:00 hs y sábado de 8:00 a 14:00 hs

DURACIÓN 1 año académico. MODALIDAD 1 vez por mes. HORARIO viernes de 18:00 a 22:00 hs y sábado de 8:00 a 14:00 hs La Universidad de Belgrano es pionera en la enseñanza de la metodología de Dirección de Proyectos. Sus Programas de Posgrado en Project Management se dictan desde 1998 y a los mismos han asistido más de

Más detalles

Red Avanzada de Recursos. Portafolio

Red Avanzada de Recursos. Portafolio Portafolio Quiénes somos? AxonNet S.A.S es una red avanzada de recursos para la gestión de proyectos de innovación y desarrollo tecnológico. Su sede principal está ubicada en la ciudad de Barranquilla,

Más detalles

DIPLOMA DE GESTIÓN DE ESPECIALIZACIÓN EN PROYECTOS CERTIFICADO POR

DIPLOMA DE GESTIÓN DE ESPECIALIZACIÓN EN PROYECTOS CERTIFICADO POR DIPLOMA DE ESPECIALIZACIÓN EN GESTIÓN DE PROYECTOS CERTIFICADO POR Diploma de Especialización en Gestión de Proyectos Descripción En el mundo se mantiene, y cada vez en mayor aumento, la demanda de los

Más detalles

CURSO DE MICROSOFT PROJECT AVANZADO Y RISKY PROJECT PROFESSIONAL

CURSO DE MICROSOFT PROJECT AVANZADO Y RISKY PROJECT PROFESSIONAL PROJECT MANAGEMENT COLLEGE CURSO DE MICROSOFT PROJECT AVANZADO Y RISKY PROJECT PROFESSIONAL Elaborado e impartido por: Msc. Ing. Osman Mendoza, MPE, PMP CONTENIDO INTRODUCCIÓN... 1 DESCRIPCIÓN DEL CURSO...

Más detalles

DIPLOMADO EN GESTIÓN DE PROYECTOS

DIPLOMADO EN GESTIÓN DE PROYECTOS DIPLOMADO EN GESTIÓN DE PROYECTOS FUNDAMENTACIÓN La Universidad de Belgrano es pionera en la enseñanza de la metodología de Gestión de Proyectos. Sus Programas en Project Management se dictan desde 1998

Más detalles

CURSO DE ESPECIALIZACIÓN EN GESTIÓN DE PROYECTOS

CURSO DE ESPECIALIZACIÓN EN GESTIÓN DE PROYECTOS CURSO DE ESPECIALIZACIÓN EN GESTIÓN DE PROYECTOS UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERÍA Facultad de Ingeniería Económica Estadística y Ciencias Sociales C O N SS U LL TT II N G Convenio FIEECS - EXXA Curso

Más detalles

COBIT 4.1 CON EXAMEN DE CERTIFICACIÓN CURSO OFICIAL DE ISACA BETTSSY BOTERO GALLEGO ENTRENADORA AUTORIZADA DE ISACA 1/6

COBIT 4.1 CON EXAMEN DE CERTIFICACIÓN CURSO OFICIAL DE ISACA BETTSSY BOTERO GALLEGO ENTRENADORA AUTORIZADA DE ISACA 1/6 COBIT 4.1 CON EXAMEN DE CERTIFICACIÓN CURSO OFICIAL DE ISACA BETTSSY BOTERO GALLEGO ENTRENADORA AUTORIZADA DE ISACA 1/6 CONTENIDO 1. MISIÓN... 3 2. IMPORTANCIA... 3 3. OBJETIVO... 3 4. INTERESADOS... 4

Más detalles

área GESTIÓN DE PROYECTOS TALLER PREPARACIÓN PARA EL EXÁMEN PMP Y CAMP PMBOK GUIDE - Quinta Edición Registered Education Provider Rep.

área GESTIÓN DE PROYECTOS TALLER PREPARACIÓN PARA EL EXÁMEN PMP Y CAMP PMBOK GUIDE - Quinta Edición Registered Education Provider Rep. T E C H N I C A L L E A D E R SHIP S T R A T E G I C TOTA L área GESTIÓN DE PROYECTOS TALLER PREPARACIÓN PARA EL EXÁMEN PMP Y CAMP Beneficios Este curso brindará orientación en el proceso de aplicación

Más detalles

Desempeño Alineación Riesgo

Desempeño Alineación Riesgo Desempeño Alineación Riesgo Descriptivo Gestión de Riesgos de Proyectos MODALIDAD PRESENCIAL GESTIÓN DE SERVICIOS ÁGIL LEAN IT GOBIERNO GESTIÓN DE PROYECTOS ARQUITECTURA DE TI SEGURIDAD CONTINUIDAD A través

Más detalles

Gestión Estratégica de

Gestión Estratégica de T E C H N I C A L L E A D E R SHIP S T R A T E G I C TOTA L área GESTIÓN DE PROYECTOS Gestión Estratégica de Especialidad Project Management: Este taller es válido para 16 PDU s en categoría B ó 16 horas

Más detalles

PROGRAMA EJECUTIVO EN GERENCIA DE PROYECTOS BAJO EL ENFOQUE DEL PMBOK

PROGRAMA EJECUTIVO EN GERENCIA DE PROYECTOS BAJO EL ENFOQUE DEL PMBOK DE Centro de Tecnologías de Información y Comunicaciones PROGRAMA EJECUTIVO EN GERENCIA DE PROYECTOS BAJO EL ENFOQUE DEL PMBOK EDICIÓN SABADOS FULL DAY 23 DE SETIEMBRE I PROGRAMA EJECUTIVO EN GERENCIA

Más detalles

Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2015

Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2015 Curso: Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2015 (ISO/IEC 31000) INTRODUCCIÓN Tener un sistema de gestión de la calidad reconocido internacionalmente le permite mejorar el desempeño organizacional, aumentar

Más detalles

Intensidad: 100 horas. Horario: Jueves y viernes de 4:00 p.m.- 8:00 Pm y sábados de 8:00 a.m.- 4:00 p.m. (Cada 15 días) Presentación.

Intensidad: 100 horas. Horario: Jueves y viernes de 4:00 p.m.- 8:00 Pm y sábados de 8:00 a.m.- 4:00 p.m. (Cada 15 días) Presentación. Intensidad: 100 horas Horario: Jueves y viernes de 4:00 p.m.- 8:00 Pm y sábados de 8:00 a.m.- 4:00 p.m. (Cada 15 días) Presentación Business Process Management o BPM se ha convertido en la disciplina de

Más detalles

SOLICITUD DE INFORMACIÓN PARA LA ELABORACION DEL ESTUDIO DE MERCADO

SOLICITUD DE INFORMACIÓN PARA LA ELABORACION DEL ESTUDIO DE MERCADO SOLICITUD DE INFORMACIÓN PARA LA ELABORACION DEL ESTUDIO DE MERCADO El Servicio Nacional de Aprendizaje SENA, de conformidad con los principios de transparencia para la contratación, convoca públicamente

Más detalles

"Cómo enfrentar los riesgos actuales y futuros en Seguridad de la Información"

Cómo enfrentar los riesgos actuales y futuros en Seguridad de la Información Logo Baker "Cómo enfrentar los riesgos actuales y futuros en Seguridad de la Información" basado en la ISO 27001 Una perspectiva GRC. OBJETIVO A CUMPLIR Comprender y manejar correctamente los conceptos

Más detalles

Desempeño Alineación Riesgo

Desempeño Alineación Riesgo Desempeño Alineación Riesgo Descriptivo Fundamentos ITIL GESTIÓN DE SERVICIOS ÁGIL LEAN IT GOBIERNO GESTIÓN DE PROYECTOS ARQUITECTURA DE TI SEGURIDAD CONTINUIDAD A través de nuestros cursos, talleres y

Más detalles

Nombre: Olga Lucia Anzola Materias: Análisis Organizacional y Gestión del Cambio

Nombre: Olga Lucia Anzola Materias: Análisis Organizacional y Gestión del Cambio El programa cuenta con un cuerpo docente destacado por su formación, experiecia académica y profesional en su respectivo campo. Algunos detalles del cuerpo docente son: Nombre: Andrés González Materia:

Más detalles

Un análisis del alineamiento definido por el ITGI y la OGC orientado a definir criterios claros de puesta en práctica del alineamiento.

Un análisis del alineamiento definido por el ITGI y la OGC orientado a definir criterios claros de puesta en práctica del alineamiento. Implementación integrada de marcos GTI COBIT constituye la perspectiva Top Down del GTI o Gobierno de TI e ITIL V3, ISO 27001, PMBOK y otros la perspectiva Bottom Up. Este artículo describe un estilo de

Más detalles

Curso: Mejores Prácticas de Auditoría Interna

Curso: Mejores Prácticas de Auditoría Interna Error! No text of specified style in document. Educación y Desarrollo Profesional Deloitte - EDP Curso: Mejores Prácticas de Auditoría Interna Objetivo Mejorar la efectividad del rol del Auditor Interno

Más detalles

Asociación de Empresarios Gallegos del Uruguay

Asociación de Empresarios Gallegos del Uruguay Asociación de Empresarios Gallegos del Uruguay Presentación de Servicios de Capacitación en el Proceso de Fusiones y Adquisiciones Contenido 1 Fusiones y Adquisiciones 2 Equipo de Docentes 1 1 Charla técnica

Más detalles

Análisis de Negocio bajo los estándares del BABOK

Análisis de Negocio bajo los estándares del BABOK Análisis de Negocio bajo los estándares del BABOK PERÚ - CHILE - CANADÁ - AUSTRALIA - R. DOMINICANA - BOLIVIA Descripción El análisis de negocio es un conjunto de tareas y técnicas que son fundamentales

Más detalles

Implementador Líder en Ciberseguridad Certificado ISO/IEC 27032

Implementador Líder en Ciberseguridad Certificado ISO/IEC 27032 Descriptivo Implementador Líder en MODALIDAD PRESENCIAL Desempeño Agilidad Alineación Seguridad y Riesgo de TI Gestión de Servicios de TI ITIL ISO 20000 DevOps / Scrum / Lean IT Integrated Service Management

Más detalles

Universidad Nacional del Nordeste Facultad de Ciencias Exactas, Naturales y de Agrimensura Actualmente

Universidad Nacional del Nordeste Facultad de Ciencias Exactas, Naturales y de Agrimensura Actualmente 1. DATOS PERSONALES Nombre y Apellido: Anita del Carmen Alegre López Lugar de nacimiento: Corrientes Capital (Argentina) Fecha de Nacimiento: 5 de Enero de 1978 D.N.I.: 26.396.043 Estado civil: Soltera

Más detalles

El Programa busca acompañar la acción de líderes empresarios en la formulación de un modelo de Negocios para enfrentar nuevos desafíos. La propuesta consiste en entrenamiento y asistencia técnica personalizada

Más detalles

TALLER. BIA- Análisis de impacto en el negocio 2016 Riesgo Operativo, TI y Continuidad del Negocio

TALLER. BIA- Análisis de impacto en el negocio 2016 Riesgo Operativo, TI y Continuidad del Negocio TALLER Fecha del Taller: 3y 4 de Noviembre de 2016 Lugar: Hotel Park Inn. Horario: Miércoles 26 de Octubre de 8:00 a.m a 4:30 p.m Jueves 27 de Octubre 8:00 a.m a 4:30 p.m Costo: $695 por persona Incluye:

Más detalles

Desempeño Alineación Riesgo

Desempeño Alineación Riesgo Desempeño Alineación Riesgo Descriptivo CURSO PREPARACION PARA LA CERTIFICACION MODALIDAD PRESENCIAL GESTIÓN DE SERVICIOS ÁGIL LEAN IT GOBIERNO GESTIÓN DE PROYECTOS ARQUITECTURA DE TI SEGURIDAD CONTINUIDAD

Más detalles

Desempeño Alineación Riesgo

Desempeño Alineación Riesgo Descriptivo Curso SAFe 4.0 Scrum Master Desempeño Alineación Riesgo GESTIÓN DE SERVICIOS ÁGIL LEAN IT GOBIERNO GESTIÓN DE PROYECTOS ARQUITECTURA DE TI SEGURIDAD CONTINUIDAD /PinkElephantLatinoamerica @ExpertosenITIL

Más detalles

III Simposio Internacional CELEBRANDO EL MES DE LA CALIDAD

III Simposio Internacional CELEBRANDO EL MES DE LA CALIDAD III Simposio Internacional CELEBRANDO EL MES DE LA CALIDAD 14 DE NOVIEMBRE DE 2013 Instalaciones del CICAP Objetivo Generar un espacio práctico-teórico en el que expertos y participantes analicen normas

Más detalles

Curso oficial APMG COBIT 5.0 Foundations (INCLUYE EXAMEN DE CERTIFICACIÓN)

Curso oficial APMG COBIT 5.0 Foundations (INCLUYE EXAMEN DE CERTIFICACIÓN) Curso oficial APMG COBIT 5.0 Foundations (INCLUYE EXAMEN DE CERTIFICACIÓN) (Lambayeque, 2016) TUPIA CONSULTORES Y AUDITORES S.A.C. Tel. (01) 6869831 Fax (01) 6262851 Calle Tomás Ramsey 915 - Oficina 407,

Más detalles

PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO

PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO 7 ma Edición PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO EN GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE PROYECTOS, PARA LA OBTENCIÓN DE LA CERTIFICACIÓN PROJECT MANAGEMENT PROFESSIONAL (PMP) 7 al 8 de abril 07 PMBOK es una marca registrada

Más detalles

Junta Directiva. Miembros de la Junta Directiva Venezuela (Período )

Junta Directiva. Miembros de la Junta Directiva Venezuela (Período ) Junta Directiva Miembros de la Junta Directiva Venezuela (Período 2018 2020) Se presenta al equipo que tendrá la responsabilidad de difundir en Venezuela el estado del arte en la práctica de la Gerencia

Más detalles

GERENCIA DE PROYECTOS

GERENCIA DE PROYECTOS UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERIA Centro de Tecnologías de Información y Comunicaciones CTIC UNI PROGRAMA DE ESPECIALIZACION EN GERENCIA DE PROYECTOS BAJO EL ENFOQUE DEL PMBOK EDICION SABADOS FULL DAY:

Más detalles

Uejecutivos. Diplomado en. Auditoría de Sistemas y TIC`s. Área Auditoría y Contabilidad. Destaca tu valor. en el mercado

Uejecutivos. Diplomado en. Auditoría de Sistemas y TIC`s. Área Auditoría y Contabilidad. Destaca tu valor. en el mercado Uejecutivos Diploma en Auditoría de Sistemas y TIC`s Destaca tu valor en el merca Uejecutivos El Diploma que buscas en la universidad que quieres Estudiar en la Universidad de Chile significa ser parte

Más detalles

Catálogo de Capacitaciones

Catálogo de Capacitaciones Catálogo de Capacitaciones Quienes Somos Somos una empresa dedicada a proveer servicios de Consultoría especializada en Procesos de Ingeniería de Software, Automatización de Procesos, Software Quality

Más detalles

Reporte UCAP. Nombre Comercial C.U.I.T. Razón Social / Apellido y nombre. Tipo de empresa. Domicilio Legal. Calle / Ruta. Nro. / Km.

Reporte UCAP. Nombre Comercial C.U.I.T. Razón Social / Apellido y nombre. Tipo de empresa. Domicilio Legal. Calle / Ruta. Nro. / Km. Reporte UCAP mbre Comercial PMQuality C.U.I.T 20-11876577-0 Razón Social / Apellido y nombre rberto Figuerola Tipo de empresa Unipersonal Domicilio Legal Calle / Ruta Cnel. Ramon L Falcon Nro. / Km. 1542

Más detalles

SEMINARIO NORMATIVIDAD Y CERTIFICACIÓN DE DATA CENTER S

SEMINARIO NORMATIVIDAD Y CERTIFICACIÓN DE DATA CENTER S Estándares, Normas y Mejores Prácticas Aplicables para Data Centers Introducción Porqué desarrollar estándares, normas y mejores prácticas? I. ASHRAE a) Quien es ASHRAE b) Estándares desarrollados por

Más detalles

CURSO DE PREPARACIÓN PARA OBTENER LA CERTIFICACIÓN CAPM Y PMP DEL PMI

CURSO DE PREPARACIÓN PARA OBTENER LA CERTIFICACIÓN CAPM Y PMP DEL PMI Todas las organizaciones del mundo de todos los sectores, desde las más pequeñas hasta las más grandes, trazan sus objetivos estratégicos y determinan cuáles son las actividades necesarias para hacerlos

Más detalles

Diplomado Internacional

Diplomado Internacional Diplomado Internacional On Line en Gerencia de Proyectos bajo el enfoque del PMI www.pmbcg.com PERÚ - CHILE - CANADÁ - AUSTRALIA - R. DOMINICANA Descripción En este mundo globalizado y competitivo, contar

Más detalles

Cargo Carreras en las que dicta clases Actividades curriculares Dedicación en hs. semanales

Cargo Carreras en las que dicta clases Actividades curriculares Dedicación en hs. semanales FICHA DEL DOCENTE Se solicita información del docente relacionada con la evaluación del cuerpo académico carrera, pero también aquella relevante para su incorporación al registro de expertos CONEAU (tal

Más detalles

Curso - Mejores Prácticas de Auditoría Interna

Curso - Mejores Prácticas de Auditoría Interna Educación y Desarrollo Profesional Deloitte - EDP Curso - Mejores Prácticas de Auditoría Interna Objetivos Mejorar la efectividad del rol del Auditor Interno y su reconocimiento en la organización, incluyendo

Más detalles

Project Management & Business Consulting Group. Entrenamiento y Consultoría de Clase Mundial que genera Resultados en sus Negocios

Project Management & Business Consulting Group. Entrenamiento y Consultoría de Clase Mundial que genera Resultados en sus Negocios Project Management & Business Consulting Group Entrenamiento y Consultoría de Clase Mundial que genera Resultados en sus Negocios Propuesta de Entrenamiento Taller de Dirección Avanzada de Riesgos y Preparación

Más detalles

ESPECIALÍZATE Y POTENCIA TU CRECIMIENTO PROFESIONAL. PROGRAMA de. Sistemas Integrados de Gestión

ESPECIALÍZATE Y POTENCIA TU CRECIMIENTO PROFESIONAL. PROGRAMA de. Sistemas Integrados de Gestión ESPECIALÍZATE Y POTENCIA TU CRECIMIENTO PROFESIONAL PROGRAMA de Sistemas Integrados de Gestión principales beneficios del programa La Universidad Católica San Pablo presenta el Programa en Sistemas Integrados

Más detalles

Curso - Mejores Prácticas de Auditoría Interna

Curso - Mejores Prácticas de Auditoría Interna Educación y Desarrollo Profesional Deloitte - EDP Curso - Mejores Prácticas de Auditoría Interna Objetivos Mejorar la efectividad del rol del Auditor Interno y su reconocimiento en la organización, incluyendo

Más detalles

INFORME CONSOLIDADO DE EVALUACIÓN Selección de Contratista Lista Corta No. 010 de 2015

INFORME CONSOLIDADO DE EVALUACIÓN Selección de Contratista Lista Corta No. 010 de 2015 Bogotá, enero 07 de 2016 INFORME CONSOLIDADO DE LA VERIFICACIÓN Y EVALUACIÓN DE PROPUESTAS COMITÉ EVALUADOR LISTA CORTA No. 010 de 2015 OBJETO: IMPLEMENTAR EL MODELO DE SEGURIDAD Y PRIVACIDAD DE LA INFORMACIÓN

Más detalles

Gestión de proyectos

Gestión de proyectos Gestión de proyectos Preparación para Certificación PMP /CAPM. Simulación de examen internacional PMP /CAPM Formación 100% online en una plataforma interactiva Tutorización por profesionales certificados

Más detalles

ITIL Foundation V y Examen de Certificación Curso Oficial. Presentación:

ITIL Foundation V y Examen de Certificación Curso Oficial. Presentación: ITIL Foundation V3 2011 y Examen de Certificación Curso Oficial ITIL ITIL Foundation V3 2011 y Examen de Certificación Curso Oficial Presentación: EXXA CONSULTING, en alianza estratégica con SNT PERU Centro

Más detalles

+110,000 +5,000 +3, Áreas del saber. Nuestra experiencia internacional

+110,000 +5,000 +3, Áreas del saber. Nuestra experiencia internacional PBS se encuentra a la vanguardia a nivel latinoamericano, desarrollando programas de formación ejecutiva destinados a líderes empresariales, contando con una amplia experiencia de más de 18 años. +110,000

Más detalles

17 DE JUNIO AL 30 DE JULIO HORAS CURSO DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE PROYECTOS

17 DE JUNIO AL 30 DE JULIO HORAS CURSO DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE PROYECTOS DIRIGIDO A: Gerentes de Área, Jefes de Proyecto, integrantes de Equipos de Proyectos, Profesionales que desean prepararse para obtener certificación PMP. REQUISITOS DE INGRESO: 17 DE JUNIO AL 30 DE JULIO

Más detalles

PM&B. Consulting Group. Preparación para la Certificación Internacional PMP. Project Management & Business Consulting Chile.

PM&B. Consulting Group. Preparación para la Certificación Internacional PMP. Project Management & Business Consulting Chile. Preparación para la Certificación Internacional La alta competencia y la exigencia del mercado obligan hoy a los profesionales de las diferentes disciplinas a que cuenten con competencias y habilidades

Más detalles

Taller de Preparación Certificación Project Management

Taller de Preparación Certificación Project Management ADEN BUSINESS SCHOOL / 1 Taller de Preparación Certificación Project Management Programa de Preparación Examen (PMP) o (CAPM) R.E.P. Number ID# 2258-24 ADEN BUSINESS SCHOOL / 2 Taller de Preparación Certificación

Más detalles

Curso Gestión de la Calidad de Servicios TIC UB-INTI

Curso Gestión de la Calidad de Servicios TIC UB-INTI FACULTAD DE INGENIERÍA Y TECNOLOGÍA INFORMÁTICA Curso Gestión de la Calidad de Servicios TIC UB-INTI - Calidad en Servicios de Tecnología de la Información y de las Comunicaciones - Objetivos Capacitar

Más detalles

Curso de Seguridad de la Información -Gestión Tecnológica-

Curso de Seguridad de la Información -Gestión Tecnológica- Educación Continua 2013 Curso de Seguridad de la Información -Gestión Tecnológica- Objetivos Proporcionar conocimientos a los especialistas en los aspectos de la Seguridad de la Información que les permitan

Más detalles

Curso SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN -Gestión Tecnológica-

Curso SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN -Gestión Tecnológica- Educación Continua 2013: Curso SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN -Gestión Tecnológica- Objetivos Proporcionar conocimientos a los especialistas en los aspectos de la Seguridad de la Información que les permitan

Más detalles

Curso de Preparación para Obtener la Certificación como Project Management Professional

Curso de Preparación para Obtener la Certificación como Project Management Professional Curso de Preparación para Obtener la Certificación como Project Management Professional Project Management Innovation PM-IN S.A.S (Programa de 52 horas) Bogotá, enero de 2017 Estimado Aspirante a la Acreditación

Más detalles

Desempeño Alineación Riesgo

Desempeño Alineación Riesgo Desempeño Alineación Riesgo Descriptivo ISO 22301: Fundamentos de Continuidad MODALIDAD PRESENCIAL GESTIÓN DE SERVICIOS ÁGIL LEAN IT GOBIERNO GESTIÓN DE PROYECTOS ARQUITECTURA DE TI SEGURIDAD CONTINUIDAD

Más detalles

CURSO DE PREPARACIÓN PARA EL EXAMEN INTERNACIONAL COMO GERENTE CERTIFICADO EN SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN C.I.S.M 2017

CURSO DE PREPARACIÓN PARA EL EXAMEN INTERNACIONAL COMO GERENTE CERTIFICADO EN SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN C.I.S.M 2017 CURSO DE PREPARACIÓN PARA EL EXAMEN INTERNACIONAL COMO GERENTE CERTIFICADO EN SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN C.I.S.M 2017 Certified Information Security Manager ( C.I.S.M ) es una certificación de prestigio

Más detalles

diploma en gerencia de seguridad de la información DGSI seguridad de la información

diploma en gerencia de seguridad de la información DGSI seguridad de la información seguridad de la información diploma en gerencia de seguridad de la información DGSI diploma en gerencia de seguridad de la información DGSI seguridad de la información [ 2 ] 0.1 BIENVENIDA La experiencia

Más detalles

PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO

PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO 3 a Edición Sorteamos el costo del examen PMP, entre los asistentes al curso *El sorteo se realizará únicamente entre los alumnos que asistan a todas las clases. En el caso que el alumno ganador ya haya

Más detalles

DIPLOMADOS. Universidad de Chile. Diplomado en Gestión Integral de Riesgos de Negocios

DIPLOMADOS. Universidad de Chile. Diplomado en Gestión Integral de Riesgos de Negocios DIPLOMADOS Universidad de Chile Diplomado en Gestión Integral de Riesgos de Negocios 2015 Por qué La Universidad de Chile? No cualquier Diplomado No cualquier Universidad Es la institución de educación

Más detalles

Entrenamiento Especializado Online: Gestión de Riesgo en Proyectos

Entrenamiento Especializado Online: Gestión de Riesgo en Proyectos Entrenamiento Especializado Entrenamiento Especializado Online: Gestión de Riesgo en Proyectos Descripción Administrar los proyectos con metodologiás apropiadas de reconocimiento internacional constituye

Más detalles

Desempeño Alineación Riesgo

Desempeño Alineación Riesgo Desempeño Alineación Riesgo Descriptivo Interpretación ISO 31000 MODALIDAD PRESENCIAL GESTIÓN DE SERVICIOS ÁGIL LEAN IT GOBIERNO GESTIÓN DE PROYECTOS ARQUITECTURA DE TI SEGURIDAD CONTINUIDAD A través de

Más detalles

GESTIÓN DE PROYECTOS Y CLOUD

GESTIÓN DE PROYECTOS Y CLOUD GESTIÓN DE PROYECTOS Y CLOUD Jueves 23 de Junio de 17:30 a 20:30 Salón de Actos del CEU-UCH en Palacio Colomina Carrer de l'almodí, 1. Valencia PARTICIPAN: Miguel Femenia Cholbi, Presidente de PMI Valencia.

Más detalles

Certified Associate in Project Management (CAPM ) Project Management Professional (PMP )

Certified Associate in Project Management (CAPM ) Project Management Professional (PMP ) El Consejo Superior de Colegios de Ingenieros de Minas, consciente de la importancia de la formación continua para el desarrollo profesional de sus afiliados, y atendiendo las sugerencias que al respecto

Más detalles

TESTING Y ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD

TESTING Y ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD Diplomatura en TESTING Y ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD Programa de Estudio Resumen de Contenidos Materia Descripción EL TESTING COMO PARTE DEL PROCESO DE CALIDAD DEL SOFTWARE Materia introductoria a los

Más detalles

Entrenamiento Especializado Online: Gestión de Riesgo en Proyectos

Entrenamiento Especializado Online: Gestión de Riesgo en Proyectos Entrenamiento Especializado Entrenamiento Especializado Online: Gestión de Riesgo en Proyectos Descripción Administrar los proyectos con metodologiás apropiadas de reconocimiento internacional constituye

Más detalles

II Edición Diplomado en Diseño, Gestión y Dirección de Proyectos. Otorga PDUs. Intensidad Horaria 100 horas reloj

II Edición Diplomado en Diseño, Gestión y Dirección de Proyectos. Otorga PDUs. Intensidad Horaria 100 horas reloj II Edición Diplomado en Diseño, Gestión y Dirección de Proyectos. Otorga PDUs Intensidad Horaria 100 horas reloj Objetivo Conocer a nivel global el ciclo de vida de la gestión de un proyecto; desde su

Más detalles