APROBADO COMO: COLABORAN:

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "APROBADO COMO: COLABORAN:"

Transcripción

1 COLABORAN: APROBADO COMO:

2 PRESENTACIÓN El Coaching para la Salud, entendiendo ésta desde un concepto integral, es un proceso facilitador de cambio para alcanzar objetivos de Salud y Bienestar. Tanto desde la perspectiva del que cuida, como del que es cuidado, el objetivo general es conseguir que la persona se convierta en más autónoma en sus acciones saludables, protagonista en la toma de decisiones con respecto a su propia salud, y motivadora del cambio con respecto a la de otros. Los beneficios del Coaching para la Salud se observan: - A nivel preventivo y educativo (hábitos saludables, estilos de vida, gestión de estrés y emociones ), - De promoción a la salud, - Proceso complementario a través del acompañamiento en dolencias, procesos paliativos, terapéuticos y/o de curación. Las habilidades para comunicarnos de forma eficaz en cuestiones de Salud (profesional y personalmente) nos ayudará a generar pensamiento y actitud motivadora para el cambio en beneficio de nuestra sensación de bienestar, y también de satisfacción por nuestras decisiones y acciones llevadas a cabo. La inclusión de un Área de Salud integrada en el Coaching personal, por la que IDENTIA apuesta se convierte en una excelente oportunidad para mejorar capacidades, habilidades y recursos que sumen calidad, calidez y eficiencia en nuestro cuidado de la salud, usando como elemento mediador y transmisor el proceso de Coaching, a través del cual potenciaremos el despertar de nuestras habilidades personales para que en sí mismas nos sirvan como soporte emocional, mental y corporal. Como meta: ser protagonista del propio bienestar, o si quien ya es partícipe de la búsqueda del bienestar de otros, ampliar la mirada en el concepto de salud y sentir los beneficios de un enfoque integral, esta formación ayudará a conseguir tales metas. De facto varias investigaciones entre ellas la publicación del libro Coaching y Salud. Pacientes y médicos: una nueva actitud, escrito por la doctora Jaci Molins, muestra cómo el coaching contribuye a favorecer cambios positivos, consigue mejoras en la adopción de hábitos saludables, favorece la adherencia al tratamiento de los enfermos crónicos y aporta recursos que pacientes y profesionales sanitarios pueden incorporar en su consulta diaria.

3 DESTINATARIOS/AS Personas interesadas en mejorar su desarrollo personal, en cambiar su vida orientándola a una mayor satisfacción y bienestar a partir de la reconfiguración de su salud física, mental y emocional. Profesionales vinculados a la salud, la psicología, la educación, el crecimiento personal, como pueden ser personal sanitario, Coachs, terapeutas, psicólogos, educadores, orientadores, etc. Personas o profesionales no directamente vinculados, pero que su actividad afecta o interactúa la salud propia o de otras personas, el bienestar, el estado emocional, la comunicación, las relaciones interpersonales, las relaciones familiares, un caso evidente son los cuidadores.

4 BENEFICIOS DE REALIZAR ESTA FORMACIÓN Desde una perspectiva personal: Tomarás conciencia sobre las necesidades propias, así como de tus puntos fuertes y áreas de mejora. Descubrirás los beneficios de cambiar aspectos de ti mismo/a que debes mejorar e interesarte por conocer los procesos motivacionales que originan tu comportamiento. Adaptarás tácticas y objetivos para afrontar situaciones concretas o solucionar problemas relacionados con la salud, desarrollando la capacidad de generar estrategias de éxito, así como revisar y evaluar las consecuencias positivas y/o negativas de las acciones pasadas para tomar mayor conciencia. Tomarás decisiones de forma ágil y proactiva, seleccionando la mejor opción en base a la información que manejas y el objetivo que buscas. Manejarás eficientemente tus emociones y las de otras personas en relación a ti. Utilizarás técnicas o estrategias para gestionar el estrés y las emociones. Modificarás tus objetivos y acciones para responder con rapidez a los cambios, adaptarte y priorizar objetivos. Y desarrollarás estas habilidades para su aplicación a la vida profesional (relacionadas con los estándares de profesionalidad de ICF, International Coaching Federation): o Adherirse al código deontológico y estándares profesionales o Establecer el acuerdo de coaching o Establecer Confianza e Intimidad con el cliente. o Escuchar activamente o Realizar preguntas potentes. o Crear consciencia o Diseñar acciones o Planificar y Establecer Metas.

5 FORMACIÓN ESPECIALIZADA EN COACHING PARA LA SALUD Y BIENESTAR MODALIDAD: Semi-presencial. METODOLOGÍA: Participativa, Activa CONTENIDO: 1. Coaching para la Salud 2. Metodología y práctica del Coaching para la Salud 3. Técnicas y estrategias para la salud y el bienestar. 4. Psicología de las Emociones: creencias y bienestar. 5. Cuidar y cuidarme. DURACIÓN: 100 horas * 24 horas presenciales * 36 horas online LUGARES Y FECHAS: * 20 h prácticas supervisadas * 20 h Plan de Acción o Madrid, del 5 al 24 de Mayo. Presenciales: 9 y 10 /23 y 24 Horarios: V de 16 a 20 h/s de 10 a 14 y de 16 a 20 h o Barcelona, del 12 al 31 de Mayo Presenciales: 16 y 17 /30 y 31 Horarios: V de 16 a 20 h/s de 10 a 14 y de 16 a 20 h o Santiago de Compostela, del 2 al 21 de Junio. Presenciales: 7, 14 y 21 de junio Horarios: S de 10 a 14 y de 16 a 20 h. INFORMACIÓN Y MATRÍCULAS info@identiacf.com Tlf

6 PROGRAMA DESARROLLADO 1. COACHING PARA LA SALUD. Qué es la salud y cómo la interpretamos? Mis hábitos / Mi Bienestar. Coaching como promoción para la salud. Código Deontológico de aplicación al Coaching. 2. METODOLOGÍA DEL COACHING PARA LA MEJORA Habilidades del Coach. Estructura en 4 fases para facilitar el cambio. Desde dónde nos relacionamos. Conversaciones para el cambio Sesiones y práctica. 3. TÉCNICAS Y ESTRATEGIAS PARA EL COACHING PARA LA SALUD. Mi plan de Acción para el cuidado de la salud. Recursos que me acompañan en el cambio. Inteligencia Emocional Mi Creencia / Mi Obstáculo / Mi Capacidad. Programación Neurolingüística

7 4. PSICOLOGÍA DE LAS EMOCIONES, VALORES Y BIENESTAR. Emociones, Valores y Salud. Biodescodificación Motivación para el camino de En busca del Bienestar. El Eneagrama de la personalidad. Prevención en salud desde quién soy, cómo siento y qué busco. Coaching para la Salud y otras disciplinas. 5. CUIDAR Y CUIDARME. Bioenergética Alimentación y nutrición Cuerpo y Movimiento Acompañamiento y motivación para la Salud Estar presente en la vulnerabilidad, dolor y/o enfermedad Acompañando en Salud, desde mi salud. Convivir en Salud, desde mi salud. Life Coaching.

8 METODOLOGÍA Esta formación se imparte de manera mixta, combinando la opción presencial para el mejor aprovechamiento de las sesiones formativas con los recursos virtuales complementarios a la formación. Las líneas metodológicas que lo definen son: - Participación del alumnado: el alumnado aprende haciendo. - Trabajo de campo: el alumnado aprende a partir de casos y experiencias reales. - Innovación: una formación única basada en contenidos y metodología únicas. El alumnado aprende innovación innovando. - Descubrimiento guiado: el alumnado aprende por sí mismo, implicando sus propios recursos y talento. - Dinámicas grupales: el alumnado aprende interactuando con los demás participantes. Al inicio del curso, se entregará un manual de bienvenida que recogerá con detalle la propuesta metodológica, sus aplicaciones, y las orientaciones necesarias para el óptimo seguimiento de la formación y las actividades asociadas, así como la evaluación y toda explicación oportuna en relación al desarrollo del curso. Desde la parte online, a través de una plataforma de teleformación, se podrá incluír: - Webinars en directo con los expertos: podremos compartir audio, video, texto, chat, y más opciones en una sala virtual conectada directamente a la clase online y atendida en todo momento por un tutor online. - Videoconferencias. - Contenidos modulares en PDF. - Materiales complementarios en diversos formatos (PDF, PPT, VIDEO, ). - Libros electrónicos. - Bibliografía. - Enlaces y recursos de interés. - Actividades. - Trabajo colaborativo. - Chats. - Foros con los alumnos presenciales. - Atención a través de un tutor pedagógico online. - Sesiones de tutoría con los docentes del curso.

9 La plataforma de teleformación estará a disposición de todo el alumnado para realizar trabajos, compartir, debatir, etc. EVALUACIÓN: cada participante deberá mostrar implicación y aprovechamiento del curso para obtener las certificaciones de cualificación. Un trabajo de campo final dará fe del aprendizaje realizado (equivalente a un número determinado de horas del programa lectivo). La formación consta de una parte fundamental de aplicación basada en dos bloques: - PLAN DE ACCIÓN PERSONALIZADO, en el que cada participante podrá adaptar a sus intereses, capacidades y motivaciones específicas el contenido de aprendizaje. - PRÁCTICAS INDIVIDUALES SUPERVISADAS, mediante las que cada participante entrena las técnicas y estrategias bien de los contenidos de formación bien de su plan de acción, necesarias para generar auténticos cambios para la mejora de su Salud y su Bienestar o para el ejercicio profesional de dicho acompañamiento en otras personas.

10 EQUIPO MULTIDISCIPLINAR LORENA NIETO Coach Expertise para el Desarrollo del Talento y Psicóloga por la Universidad de Santiago de Compostela, encantada de incorporar el Coaching a la relación de un Proceso Terapéutico. Formación de Posgrado en Psicología Sistémica y Formación específica en Atención Psicológica en Urgencias y Hospitalización. Amplia experiencia en atención específica a población vulnerable, acompañamiento e intervención en situaciones de crisis desde el Miembro activo en grupo de intervinientes de atención psicológica en Emergencias a nivel Nacional e Internacional. Colaboradora como Coach y Psicóloga Colegiada, en el el Área de Coaching Personal & Salud de Identia, a través de la que codirige esta formación. Ha impartido diferentes formaciones desde la óptica de la salud, la inteligencia emocional, el bienestar personal, etc. Es también docente en el I Certificado Internacional de Coaching Familiar e Inteligencia Emocional de la EICYC y Docente de Cursos de Verano de USC. NELLY REY REY Fundadora y Coach de IDENTIA C&F, ha desarrollado proyectos locales, nacionales e internacionales de crecimiento del potencial humano en el entorno profesional y el entrenamiento de las habilidades del talento. Es coach PCC por ICF. Máster coaching personal, ejecutivo y organizacional en Barcelona, con el MCC España y certificador internacional de la ICF Hernán Cerna. Practitioner PNL con el maestro Robert Dilts; y en Madrid con Salvador Carrión, Enagrama- 3ºnivel; Coaching sistémico y constelaciones organizacionales, en Barcelona con Cecilio Regojo. Master executive en dirección y administración de recursos humanos, en la BV Business School. Como Coach y Consultora experta en RRHH y HHDD, su expertise alcanza más de 2000 horas de trabajo con más de 100 clientes (empresas y profesionales) que han alcanzado muy satisfactoriamente sus metas y estados de mejora. Aborda las materias enfocadas a la salud desde la vida profesional. TERESA HERNÁNDEZ ARMENTIA Coach Personal y Familiar y miembro de ICF. Especializada en relaciones personales, de pareja, convivencia y crianza. Se ha formado en Coaching, Constelaciones, PNL y Eneagrama. Psicopedagoga. Fundadora y directora

11 de la EICYC Escuela Internacional de Crianza y Coaching. Es miembro directivo de la Asociación Gallega de Formadores, Patrona de FGME y socia de AECOFAM (Asociación Española de Coaching de Familia). Ha publicado "El desarrollo de las habilidades sociales" (2008) y " Las competencias en E.P." (2010). Actualmente se encuentra en proceso de publicación de su tercer libro, sobre madres, padres e hijos. 11 años de dedicación profesional al aprendizaje de hábitos y conductas orientadas al crecimiento, a la mejora, al éxito y al bienestar. Colaboradora habitual en los medios como TVG, Radio Galega, o Periódico Santiago Siete, en espacios dedicados al Coaching personal o familiar. ELVIRA SÁNCHEZ (Edición Barcelona) Facilitadora emocional. Su vocación hacia el mundo del acompañamiento, la crianza consciente y el desarrollo personal ha generado que tenga formación en áreas orientadas a la salud y al bienestar: reflexología holística, Jin Shin Jyutsu, Flores de Bach 1er. nivel, Desprogramación Biológica, ayurveda aplicado al embarazo y a la maternidad. Formada como Coach de Familia e Inteligencia Emocional, actualmente se encuentra en un proceso mentorizado de especialización en Coaching. ROCÍO GÓMEZ SANABRIA (Edición Madrid) Gran comunicadora y Coach especializada en CNV comunicación no violenta, formada también en Programación Neurolingüistica, es una de las grandes facilitadoras de nuestro país de recursos para la comunicación y convivencia y desarrollo del talento. Enfoca estas consecuciones a través del refuerzo positivo. ( Cofundadora de AECOFAM, (Asociación Española de Coaching de Familia). Autora del libro Empatía para niños. Y papás y mamás. Colabora cada lunes en el Programa de Javi Nieves de la Cope en un espacio de Coaching.

12 EXPERTAS INVITADAS. Las número uno en Coaching y Salud de nuestro país: MARÍA BECERRIL Coach de Salud y Bienestar Certificada por Wellcoaches, Boston. Avalado por la Sociedad Americana para la Medicina y el Deporte y The Coaches Training Institute. Core CV- CA. USA. (Programa acreditado por la ICF). Miembro asociado de ICF y de Wellcoaches. Especializada en Eneagrama con PNL por el Instituto Español de PNL, Dr. Salvador Carrión. Formación avanzada en PNL con Robert Dilts. Diplomada en Naturopatía (Programa MEC, Barcelona) y formada en Psicología Positiva aplicada al Coaching y Mindfulness. Experiencia profesional en información y asesoría médica en el Sector Farmacéutico durante más de 13 años. Entrenadora de profesionales sanitarios en Documentación Médica y formación en Asociaciones de Pacientes. Es co-fundadora de SALUTIS Healthcare, empresa dedicada a la mejora de la salud y el bienestar de las personas mediante el cambio de hábitos, a través de procesos de health coaching, cursos y talleres. Utiliza el coaching para generar la capacitación que propicia que la persona se sienta parte activa y responsable de su salud y cuidado. Tiene un propósito muy claro: ayudar a las personas a conseguir su YO MÁS SALUDABLE, lo que hizo que creara la web: Autora del libro Contágiate de salud DRA. JACI MOLINS ROCA Médico coach pionera en la especialidad de coaching-salud, profesora de coaching salud en distintos másters universitarios: Universidad Pompeu Fabra, Universidad de Barcelona y Universidad Rovira y Virgili de Tarragona (en la próxima edición directora del posgrado); formadora de coaching y comunicación para profesionales sanitarios, psicoterapeuta sistémica y escritora de libros de coaching (autora de Coaching y salud. Ed. Plataforma, Coaching y peso ideal. Ed. Amat, y coordinadora Coaching en la práctica. Ed. Amat). Consultar artículos científicos en pág web: Más de 30 años de experiencia laboral como enfermera, médico rehabilitadora en distintos hospitales y directiva (ex directora médica y jefa de servicio en Xarxa Tecla Tarragona). 18 años como profesora de medicina y fisioterapia. Más de 10 años de experiencia como coach y psicoterapeuta. Licenciada en Medicina por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), especialista MIR en rehabilitación, Título de enfermera por la Universidad Barcelona (UB), Máster en terapia familiar por la Escuela de terapia familiar Sant Pau (UAB); Acreditada como coach y directivo-coach por Coachville. Máster en coaching y liderazgo por la UB, Practitioner P.N.L. y otros (Hipnosis eriksoniana, EMDR; EFT...).

13 ACREDITACIONES Esta formación, además de resultar una novedosa y completa preparación para la intervención en salud y bienestar desde la perspectiva del COACHING y de la Inteligencia Emocional, está acreditada como programa de formación continua (CCE) por ICF (International Coach Federation) para los profesionales de coaching ya certificados como ACC, PCC o MCC, con un total de 30 horas CC y 70 horas RC. Los programas de acreditación de ICF son revisados de forma continua para verificar que cumplen con los más altos estándares de calidad, cubriendo así todas las competencias clave del coaching, y asegurando que su estructura, profesorado, profesionalidad y ética aspiran a la excelencia en la formación de coaches. Los estándares de calidad, que vienen marcados por ICF desde EE UU, son los más exigentes en cuanto a organizaciones se refieren. Los/as expertos/as necesitan acreditar un mínimo de horas de, y cuantas más tengan mejor preparados están. Cada tres años deben certificar que siguen sumando experiencia y que sus conocimientos están al día. Por esas razones IDENTIA C&F cuenta con profesionales acreditados por ICF y nuestros programas están siendo avalados por dicha entidad y por las mejores escuelas y centros homologados de cada disciplina. La International Coach Federation (ICF - Federación Internacional de Coaching) es el recurso más importante del mundo para coaches profesionales y personales, así como la fuente de referencia para quienes buscan un coach. La ICF es una organización sin ánimo de lucro, de asociación individual formada por profesionales de todo el mundo que practican el coaching profesional y personal, con casi miembros en más de 90 países. En la actualidad, ICF goza de reconocimiento en todo el mundo por trabajar con los siguientes objetivos: - Aumentar el valor y el beneficio de la participación en ICF. - Definir los niveles de referencia para los coaches profesionales, en la teoría y en la práctica. - Ser considerada la fuente más creíble y fiable de información para los socios, la profesión y el público. - Conseguir que los coaches con certificación de ICF sean los preferidos por las organizaciones y el público en general. Por su parte, IDENTIA C&F y las entidades colaboradoras EICYC y AGAFOR (Reconocida oficialmente como entidad de ámbito estatal, por su labor en España y Latinoamérica) emiten certificado propio de aprovechamiento y cualificación respectivamente.

14 MATRÍCULA Y BECAS Ofrecemos facilidades de pago, descuentos y becas encaminadas a generar oportunidades para l@s participantes. CUOTAS INSCRIPCIÓN FORMACIÓN TOTAL Pago adelantado: al menos dos semanas antes del inicio de la formación. Precio clientes/socios (Identia y entidades colaboradoras o certificadoras). 950 (IVA incl..) Personas en búsqueda de empleo (desempleados/as) 760 Beca única del 50% 475 Precio descuento amigo: al aportar un miembro más para el grupo de formación Pago fraccionado 3 cuotas Pago por Módulo (asistir a módulos independientes no incluye Plan de Acción Personalizado ni Prácticas Individuales Supervisadas) Posibilidad de bonificarlo por la Fundación Tripartita por cuota 225 A consultar Para acceder a cualquiera de nuestras becas o descuentos es imprescindible estar suscrito a nuestro blog y redes sociales. 1. BECA DEL 50 % DE REDUCCIÓN DE COSTES. Será concedida una única vez por cada edición de esta formación. El alumno/a becado/a deberá demostrar documentalmente una situación económica desfavorable que le impida asumir el pago completo del programa formativo. El alumno/a becado se compromete a cumplir todos y cada uno de los requisitos de participación y aprovechamiento de esta formación, procediendo al reintegro de los costes en caso de no completar o incumplir los estándares predeterminados. La selección del alumno o alumna becado le corresponde a un equipo de miembros de al menos dos de las entidades comprometidas en este proyecto de formación. Los miembros selectores se reservan el derecho de decisión y acceso a esta beca.

15 La decisión de los miembros selectores es inapelable. Se aplicarán cláusulas de confidencialidad a este y otros procesos de gestión, protegiendo en todo caso la identidad de todos y cada uno de nuestros alumnos según la LOPD. 2. DESCUENTOS Y BECAS: Podrán acogerse una sola vez y a un solo descuento las personas que cumplan los siguientes requisitos: - Realizar la matrícula y pago en tiempo y forma con al menos 2 semanas de antelación al inicio de la formación. - Ser cliente de IDENTIA o socio de alguna de las entidades colaboradoras. - Estar desempleado o desempleada. Estos descuentos no son acumulables, por lo que solamente se podrá acoger al cumplimiento de una de estas condiciones. DESCUENTO AMIGO: Aportar un miembro al grupo de formación supone la aplicación de un descuento extraordinario del 9% que sí es acumulable una única vez a los descuentos y facilidades existentes. 3. OTRAS FACILIDADES - Pago fraccionado: en un máximo de tres cuotas, a realizar antes de las fechas tope que se acuerden con la entidad (mayo, junio, julio). Consultar condiciones. - Cursar módulos independientes: puede realizarse uno o varios módulos. En este caso, se certificará cada módulo independientemente por IDENTIA únicamente. - Bonificación a través de la Fundación Tripartita para la Formación y el empleo mediante las cuotas a la Seguridad Social: sólo para trabajadores de alta en la SS. Consúltanos más si te interesa esta opción, puedes llegar a recibir la formación a muy bajo coste.

16 INSCRIPCIÓN Y MATRÍCULA Estamos a tu disposición para cualquier duda o ayudarte en el proceso de inscripción en el teléfono o bien a través del info@ideniacf.com Te agradecemos que sigas cada uno de estos pasos para que te puedas preinscribir y posteriormente completar tu matrícula si así lo deseas. La preinscripción no supone compromiso alguno. 1. Como primer paso es tan sencillo como cubrir el formulario de inscripción para que podamos conocernos más y mejor. No te compromete a nada. Podrás decidir si continúas con tu matriculación más adelante. 2. Cuéntanos tu motivación hacia esta formación: QUIEN eres, PARA QUÉ te gustaría realizar este programa, QUÉ significaría para ti; lo puedes cubrir en el propio formulario o mandárnoslo por mail (info@identiacf.com) 3. Cuando procedas a finalizar tu matrícula, realiza el Pago de tu cuota por transferencia bancaria en el nº de cuenta: Banco Popular MUY IMPORTANTE En CONCEPTO especificar: Especialización Coaching para la Salud (o bien título módulo) Nombre de quien cursa la formación + ciudad NOTA: pago fraccionado consultar indicaciones. 4. Envíanos el justificante de pago a info@identiacf.com 5. Y como último paso únete a IDENTIA con toda tu mejor energía, tu mejor fuerza, con ganas de aprender, de dar y de recibir. Te esperamos!

17 IDENTIA, CRECEMOS CONTIGO. Área Coaching Personal & Salud Somos una empresa para el crecimiento personal y profesional de las personas y de las organizaciones a las que éstas pertenecen. Nuestro objetivo es aportar un valor único, innovador, creativo y de impacto a nuestros procesos generadores de cambios que repercutan en el día a día de las personas, de las familias, de las empresas y de las organizaciones, en su bienestar y en definitiva en su felicidad. Generamos procesos de cambio y mejora empleando la metodología que aporta el Coaching y otras herramientas afines a ella. De la misma manera, confiamos en la fusión de paradigmas, enfoques y estrategias, que permitan enriquecer los resultados que cada cliente obtiene. De todo ello nace nuestro Método Ecotrans, basado en una ecología total en acción de la persona con sus recursos y su medio. Para nuestro proyecto de Coaching para la Salud y el Bienestar contamos con profesionales formados y con experiencia, como garantía de éxito y de cumplimiento de nuestros estándares de calidad. Nuestra andadura como entidad sumada a la de nuestros directores, coach y colaboradores, siendo una de las empresas pioneras en Coaching, como un proceso accesible y cercano, nos lleva a plantearnos permanentemente nuevos retos, nuevas herramientas, nuevas opciones que ofrecer a nuestros clientes en su enfoque hacia la mejora y el desarrollo. CRECEMOS CONTIGO. Búscanos y síguenos en: ÁREA DE COACHING PERSONAL Y SALUD info@identiacf.com WEB: Facebook: También puedes visitar nuestros blogs desde la web. IDENTIA Coaching para la Salud y el Bienestar

Coaching de Salud para Clubes de Fitness y Entrenadores Personales

Coaching de Salud para Clubes de Fitness y Entrenadores Personales Coaching de Salud para Clubes de Fitness y Entrenadores Personales La profesión del futuro ya está en España La figura de un Coach de Salud empieza a ser demandada en aquellos centros donde se busca un

Más detalles

PROGRAMA CURSO COACHING PARA LA SALUD OCTUBRE 2013

PROGRAMA CURSO COACHING PARA LA SALUD OCTUBRE 2013 PROGRAMA CURSO COACHING PARA LA SALUD OCTUBRE 2013 1 Justificación: El coaching para la salud es un proceso de cambio para conseguir objetivos de salud. Facilita que el paciente pase de sentirse insatisfecho

Más detalles

CURSO COACHING NUTRICIONAL BARCELONA NOVIEMBRE 2013

CURSO COACHING NUTRICIONAL BARCELONA NOVIEMBRE 2013 BARCELONA NOVIEMBRE 2013 Nutritional Coaching, ofrece una certificación propia en Coaching nutricional que comprende 41 horas de carga lectiva. Se distribuyen en 21 horas en modalidad presencial, en formato

Más detalles

APLICACIONES PRÁCTICAS DE LA PSICOLOGÍA POSITIVA ONLINE

APLICACIONES PRÁCTICAS DE LA PSICOLOGÍA POSITIVA ONLINE APLICACIONES PRÁCTICAS DE LA PSICOLOGÍA POSITIVA ONLINE Qué es la Psicología Positiva? La Psicología Positiva representa una innovación dentro de la Psicología. No es una perspectiva nueva, el bienestar

Más detalles

CURSO COACHING NUTRICIONAL NIVEL 2 BARCELONA MAYO 2015

CURSO COACHING NUTRICIONAL NIVEL 2 BARCELONA MAYO 2015 CURSO COACHING NUTRICIONAL NIVEL 2 BARCELONA MAYO 2015 Nutritional Coaching, ofrece el Curso de Coaching Nutricional nivel II avalado por la IAC (International Asociation of Coaching). Este curso se celebrará

Más detalles

PROCESO DE DESARROLLO DEL LIDERAZGO. Programa De Desarrollo del. Liderazgo

PROCESO DE DESARROLLO DEL LIDERAZGO. Programa De Desarrollo del. Liderazgo . Programa De Desarrollo del Liderazgo MARZO - JUNIO 2014 1 . CONTENIDO. 1. INTRODUCCIÓN.... 3 2. OBJETIVOS DEL PROGRAMA.... 4 3. METODOLOGÍA DE TRABAJO.... 5,6 4. PLANIFICACIÓN DEL PROGRAMA.... 7 5. CALENDARIO

Más detalles

Máster en Prevención de Riesgos Laborales (PRL)

Máster en Prevención de Riesgos Laborales (PRL) Presentación El Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales de la UNIR concede el título oficial y está homologado, por lo que permite cumplir con los requisitos establecidos en la ley, otorgando

Más detalles

PROGRAMA INTERNACIONAL ESPECIALISTA EN INTELIGENCIA EMOCIONAL APLICADA ONLINE

PROGRAMA INTERNACIONAL ESPECIALISTA EN INTELIGENCIA EMOCIONAL APLICADA ONLINE PROGRAMA INTERNACIONAL ESPECIALISTA EN INTELIGENCIA EMOCIONAL APLICADA ONLINE Certificados de Calidad: QUIENES SÓMOS La Escuela Europea de Líderes es una organización española formada por coaches, especialistas

Más detalles

TALLERES DE COACHING PARA EMPRESAS

TALLERES DE COACHING PARA EMPRESAS TALLERES DE COACHING PARA EMPRESAS A la cima no se llega superando a los demás, sino superándote a ti mismo QUÉ OFRECEMOS? A través de la metodología del Coaching (práctica, dinámica y eficaz) conseguirás

Más detalles

PROGRAMA DE COACHING ON LINE Técnicas y herramientas de Coaching para aplicar en las aulas

PROGRAMA DE COACHING ON LINE Técnicas y herramientas de Coaching para aplicar en las aulas PROGRAMA DE COACHING ON LINE Técnicas y herramientas de Coaching para aplicar en las aulas EL COACHING COMO HERRAMIENTA PARA LA MEJORA DE LA EDUCACIÓN Vivimos en un mundo profundamente globalizado donde

Más detalles

Curso Experto en Habilidades Directivas (200 horas)

Curso Experto en Habilidades Directivas (200 horas) Curso Experto en Habilidades Directivas (200 horas) Curso Experto en Habilidades Directivas En Vértice Training, conscientes de la continua necesidad de formación tanto del tejido empresarial actual como

Más detalles

Curso de Coaching (80 horas)

Curso de Coaching (80 horas) Curso de Coaching (80 horas) Curso de Coaching En Vértice Training, conscientes de la continua necesidad de formación tanto del tejido empresarial actual como de la sociedad en general, realizamos una

Más detalles

Programa COACH TRAINER. by Swim&Coach. Una manera de ser y hacer diferentes para conseguir lo que te propongas

Programa COACH TRAINER. by Swim&Coach. Una manera de ser y hacer diferentes para conseguir lo que te propongas Una manera de ser y hacer diferentes para conseguir lo que te propongas QUIERES PODER ACOMPAÑAR A LAS PERSONAS HACIA SUS OBJETIVOS? LA PROFESIÓN DE COACH ES UNA DE LAS QUE MÁS SE HA DESARROLLADO DESDE

Más detalles

Marta Albaladejo Mur Coaching Sistémico Transaccional MIRANDO HACIA LA SOLUCIÓN

Marta Albaladejo Mur Coaching Sistémico Transaccional MIRANDO HACIA LA SOLUCIÓN Mur MIRANDO HACIA LA SOLUCIÓN FORMACIÓN EN COACHING La formación que presentamos es muy práctica y está orientada a obtener resultados verificables. Hace 40 que el coaching está demostrando ser eficaz

Más detalles

Guía de los cursos. Equipo docente:

Guía de los cursos. Equipo docente: Guía de los cursos Equipo docente: Dra. Bertha Patricia Legorreta Cortés Dr. Eduardo Habacúc López Acevedo Introducción Las organizaciones internacionales, las administraciones públicas y privadas así

Más detalles

Programa de Entrenamiento y Formación en Liderazgo y Coaching

Programa de Entrenamiento y Formación en Liderazgo y Coaching Programa de Entrenamiento y Formación en Liderazgo y Coaching Programa Integral para el desarrollo personal y profesional con especialización en el Diseño de Conversaciones Coaching Negociación Programación

Más detalles

PLAN Y ACCIONES DE ACTIVIDADES DE COACHING EMPRESARIAL

PLAN Y ACCIONES DE ACTIVIDADES DE COACHING EMPRESARIAL PLAN Y ACCIONES DE ACTIVIDADES DE COACHING EMPRESARIAL ANTECEDENTES DEL COACHING EMPRESARIAL El coaching tiene su origen en la década del 80 en el ámbito deportivo, dándose a conocer cuando entrenadores

Más detalles

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING PARA PSICÓLOGOS

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING PARA PSICÓLOGOS La Escuela Iberoamericana de Coaching (Esico) en colaboración con Libredón (Psicología & Coaching) y el Colegio Oficial de Psicología de Galicia, organiza la 2º Edición del curso de Experto de `Coaching

Más detalles

CERTIFICACION COACHING INTEGRAL CON LICENCIA COACHING MASTERIES IAC

CERTIFICACION COACHING INTEGRAL CON LICENCIA COACHING MASTERIES IAC CERTIFICACION COACHING INTEGRAL CON LICENCIA COACHING MASTERIES IAC 1. QUE ES LA CERTIFICACION DE COACH INTEGRAL BAJO LA LICENCIA DE LA IAC COACHING MASTERIES : La certificación de Coaching Integral bajo

Más detalles

Coaching Salud. Modalidad On-line. Nutritional Coaching, experts en nutrició

Coaching Salud. Modalidad On-line. Nutritional Coaching, experts en nutrició Coaching Salud Modalidad On-line Nutritional Coaching, experts en nutrició!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Más detalles

Curso de Oratoria, habilidades directivas y comerciales (160 horas)

Curso de Oratoria, habilidades directivas y comerciales (160 horas) Curso de Oratoria, habilidades directivas y comerciales (160 horas) Curso de Oratoria, habilidades directivas y comerciales En Vértice Training, conscientes de la continua necesidad de formación tanto

Más detalles

de Habilidades Sociales

de Habilidades Sociales EINE "Formación Inteligente" Avenida de Ramón y Cajal, 24 28016 Madrid Tlf: 914136462 E-mail: info@eineformacion.es www.eineformacion.es Programa de Desarrollo de Habilidades Sociales Introducción Objetivos

Más detalles

www.masformacion.es info@masformacion.es

www.masformacion.es info@masformacion.es Áreas Formativas: Logopedia Fisioterapia Enfermería Socio-Sanitaria Psicología Educación/Pedagogía Medio Ambiente Higiene Alimentaria Prevención de Riesgos Laborales www.masformacion.es info@masformacion.es

Más detalles

CURSO DE INTELIGENCIA EMOCIONAL Y GESTIÓN DE LAS EMOCIONES 8ª Edición Ciudad: Sevilla

CURSO DE INTELIGENCIA EMOCIONAL Y GESTIÓN DE LAS EMOCIONES 8ª Edición Ciudad: Sevilla CURSO DE INTELIGENCIA EMOCIONAL Y GESTIÓN DE LAS EMOCIONES 8ª Edición Ciudad: Sevilla Una emoción es algo que ocurre en nuestro interior, está sucediendo en nosotros. Otra cosa es que lleguemos a identificar

Más detalles

Taller Técnicas de coaching para autores

Taller Técnicas de coaching para autores Taller Técnicas de coaching para autores Madrid: 3, 10, 17, 24 de junio; 1 y 8 de julio de 2015 Organizado por: DESTINATARIOS: Es un curso teórico-práctico de coaching, abarcando conceptos de desarrollo

Más detalles

Taller Técnicas de coaching para autores

Taller Técnicas de coaching para autores Taller Técnicas de coaching para autores Madrid; 5, 12, 19 y 26 de noviembre de 2014 Organizado por: DESTINATARIOS: Es un curso teórico-práctico de coaching relacional e inteligencia emocional dirigido

Más detalles

Curso de: Experto en Coaching

Curso de: Experto en Coaching Curso de: Experto en Coaching Dirigido por: José Miguel Gil Coto Director de Programas Formativos de COANCO Director del Equipo de Tutores profesionales de COANCO Psicólogo y Coach Profesional Sénior 10161

Más detalles

Curso de COACHING DEPORTIVO. by Swim&Coach. A la cima no se llega superando a los demás, sino superándote a ti mismo

Curso de COACHING DEPORTIVO. by Swim&Coach. A la cima no se llega superando a los demás, sino superándote a ti mismo A la cima no se llega superando a los demás, sino superándote a ti mismo El Coaching Deportivo es un proceso mediante el cual un entrenador se encarga de potenciar el talento y los recursos del deportista

Más detalles

COACHING SOCIAL DE EQUIPOS. Primer programa especializado en la transformación y potenciación de equipos en cualquier ámbito social

COACHING SOCIAL DE EQUIPOS. Primer programa especializado en la transformación y potenciación de equipos en cualquier ámbito social COACHING SOCIAL Primer programa especializado en la transformación y potenciación de equipos en cualquier ámbito social SOMOS CIVSEM CIVSEM es investigación, divulgación y formación en valores. Nos dedicamos

Más detalles

ACERCA DEL COACHING. Acerca del Coaching www.innovacionagil.com info@innovacionagil.com Página 1/5

ACERCA DEL COACHING. Acerca del Coaching www.innovacionagil.com info@innovacionagil.com Página 1/5 ACERCA DEL COACHING Qué es Coaching? En inglés, la palabra Coaching hace referencia a entrenar, aunque este significado es tan sólo una referencia, pues no es del todo correcto cuando nos referimos a la

Más detalles

CURSO: HERRAMIENTAS DE COACHING PARA LA INTERVENCIÓN SOCIAL

CURSO: HERRAMIENTAS DE COACHING PARA LA INTERVENCIÓN SOCIAL CURSO: HERRAMIENTAS DE COACHING PARA LA INTERVENCIÓN SOCIAL CURSO HERRAMIENTAS DE COACHING PARA Fundamentación El Coaching es un método o herramienta de crecimiento y cambio personal/profesional que se

Más detalles

PROGRAMA SUPERIOR DE COACHING EJECUTIVO Edición 2015-16

PROGRAMA SUPERIOR DE COACHING EJECUTIVO Edición 2015-16 PROGRAMA SUPERIOR DE COACHING EJECUTIVO Edición 2015-16 PROGRAMA SUPERIOR DE COACHING EJECUTIVO Nuestra capacidad es mucho mayor de lo que creemos y sentimos. El Coaching es una metodología de transformación

Más detalles

Aportamos en cada etapa a las empresas herramientas contrastadas, sólidas y eficaces para el desarrollo de sus objetivos.

Aportamos en cada etapa a las empresas herramientas contrastadas, sólidas y eficaces para el desarrollo de sus objetivos. QUIENES SOMOS Somos una empresa dedicada a los servicios de Coaching, Formación y Consultoría. Conscientes de que el mayor potencial de una empresa, son las personas, apostamos por generar equipos consolidados,

Más detalles

CONSCIENCIA PERSONAL. www.statusvital.com hola@statusvital.com. El viaje al interior, es un acto de amor.

CONSCIENCIA PERSONAL. www.statusvital.com hola@statusvital.com. El viaje al interior, es un acto de amor. CONSCIENCIA PERSONAL Formación de Metodología Experiencial basada en Terapia Gestalt, PNL y Coaching, al servicio del autodescubrimiento. El viaje al interior, es un acto de amor. hola@statusvital.com

Más detalles

Curso Superior de Habilidades Directivas y Coaching (Cuatro meses)

Curso Superior de Habilidades Directivas y Coaching (Cuatro meses) Curso Superior de Habilidades Directivas y Coaching (Cuatro meses) Curso Superior de Habilidades Directivas y Coaching Programa Habilidades directivas en RRHH Liderazgo y estilos de dirección Gestión del

Más detalles

Inspiramos descubrimiento y transformación

Inspiramos descubrimiento y transformación COACHING El Coaching consiste en trabajar junto al cliente en un proceso creativo y estimulante, que le sirva de inspiración para maximizar su potencial personal y profesional El coaching profesional consiste

Más detalles

Le acompañamos de la normalidad a la Excelencia

Le acompañamos de la normalidad a la Excelencia Le acompañamos de la normalidad a la Excelencia Qué es el Coaching? El coaching profesional es un proceso de entrenamiento personalizado y confidencial, mediante un gran conjunto de herramientas, técnicas

Más detalles

coaching integral emociones mente lingüística corporalidad - energía consciencia - cuántica

coaching integral emociones mente lingüística corporalidad - energía consciencia - cuántica CURSO DE INTELIGENCIA EMOCIONAL. 5ª Edición Sevilla ( Emociones y Coaching) Una emoción es algo que nos pasa, nos sucede inevitablemente. Otra cosa es que lleguemos a enterarnos de eso que nos pasa. Si

Más detalles

Hay tres grupos de personas los que hacen que las cosas pasen, los que miran las cosas que pasan y los que se preguntan qué pasó

Hay tres grupos de personas los que hacen que las cosas pasen, los que miran las cosas que pasan y los que se preguntan qué pasó 1 Hay tres grupos de personas los que hacen que las cosas pasen, los que miran las cosas que pasan y los que se preguntan qué pasó Nicholas Murray Butler 2 Aportaciones de la Psicología Positiva al mundo

Más detalles

Curso de Community Manager (80 horas)

Curso de Community Manager (80 horas) Curso de Community Manager (80 horas) Curso de Community Manager En Vértice Training, conscientes de la continua necesidad de formación tanto del tejido empresarial actual como de la sociedad en general,

Más detalles

Formación en Supervisión

Formación en Supervisión Formación en Supervisión Supervisión en el ámbito psico-social Formación en competencias y habilidades de supervisión en el ámbito psico-social La formación se dirige a aquellos profesionales que quieran

Más detalles

PROGRAMA DE COACHING PARA EL DESARROLLO Y LA INTERVENCIÓN SOCIAL ª ó í

PROGRAMA DE COACHING PARA EL DESARROLLO Y LA INTERVENCIÓN SOCIAL ª ó í PROGRAMA DE COACHING PARA EL DESARROLLO Y LA INTERVENCIÓN SOCIAL ª ó í Inicio mes de Noviembre Coaching para la Transformación en el Vivir El objetivo principal es que la persona participante aprenda y

Más detalles

INSTITUTO CRECIMIENTO COMO ACTITUD (ICA) TRABAJO PERSONAL DESDE TU INTERIOR PARA MEJORAR TU EXTERIOR

INSTITUTO CRECIMIENTO COMO ACTITUD (ICA) TRABAJO PERSONAL DESDE TU INTERIOR PARA MEJORAR TU EXTERIOR INSTITUTO CRECIMIENTO COMO ACTITUD (ICA) TRABAJO PERSONAL DESDE TU INTERIOR PARA MEJORAR TU EXTERIOR Curso Online de Coaching e Inteligencia Emocional más tutorías con Marian Gil Desarrollo Personal para

Más detalles

Módulo Formativo:Gestión y Coordinación de los Canales de Distribución de Seguros (MF2177_3)

Módulo Formativo:Gestión y Coordinación de los Canales de Distribución de Seguros (MF2177_3) Módulo Formativo:Gestión y Coordinación de los Canales de Distribución de Seguros (MF2177_3) Presentación El Módulo Formativo de Gestión y coordinación de los canales de distribución de seguros - MF2177_3

Más detalles

COACHING SISTÉMICO Seminario introductorio Santander 25 de abril y 30 de mayo de 2015

COACHING SISTÉMICO Seminario introductorio Santander 25 de abril y 30 de mayo de 2015 COACHING SISTÉMICO Santander 25 de abril y 30 de mayo de 2015 Organiza: Facilita: HZ CONSULTORÍA www.hzconsultoria.org formacion@hzconsultoria.org www.copcantabria.es dcantabria@cop.es En el marco del

Más detalles

CURSO A DISTANCIA HOMOLOGADO: COACHING PARA EDUCADORES

CURSO A DISTANCIA HOMOLOGADO: COACHING PARA EDUCADORES Asociación Coaching Educación Formación CURSO A DISTANCIA HOMOLOGADO: COACHING PARA EDUCADORES LUGAR: Plataforma de la Asociación Aragonesa de Psicopedagogía. Inscripciones en Ibercaja Actur TEMPORALIZACIÓN:

Más detalles

Coaching para la transformación personal

Coaching para la transformación personal Coaching para la transformación personal 1 2 PROPÓSITO GENERAL Nuestro método de Coaching es un proceso de cambio interactivo y de renovación, orientado a generar acciones y a obtener resultados que antes

Más detalles

Coaching con PNL para abogados

Coaching con PNL para abogados Coaching con PNL para abogados 2 SESIONES DE COACHING INDIVIDUAL INCLUIDAS EL COACHING CON PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA (PNL) ES UNA FORMACIÓN TEORICOPRÁCTICA QUE DOTA AL PROFESIONAL CON LOS FUNDAMENTOS

Más detalles

Curso Superior en Habilidades Directivas

Curso Superior en Habilidades Directivas TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso Superior en Habilidades Directivas Duración: 125 horas Precio: 0 * Modalidad: Online * hasta

Más detalles

Programa de coaching ejecutivo y desarrollo de personas. VI Edición

Programa de coaching ejecutivo y desarrollo de personas. VI Edición Programa de coaching ejecutivo y desarrollo de personas VI Edición Bienvenidos Javier Cantera Socio Director Blc Coaching & Mentoring Bienvenidos al Programa de Coaching Ejecutivo y Desarrollo de Personas

Más detalles

Máster de Especialización en Unidades de Enfermería (1500 horas)

Máster de Especialización en Unidades de Enfermería (1500 horas) Máster de Especialización en Unidades de Enfermería (1500 horas) Máster de Especialización en Unidades de Enfermería En Vértice Training, conscientes de la continua necesidad de formación tanto del tejido

Más detalles

LIDERAZGO INTEGRAL. Competencias y habilidades del líder efectivo

LIDERAZGO INTEGRAL. Competencias y habilidades del líder efectivo LIDERAZGO INTEGRAL. Competencias y habilidades del líder efectivo 1 Presentación En el entorno actual se hace imprescindible conseguir la contribución consciente y activa de todos los miembros de la organización

Más detalles

Máster en CISyS Coaching Integrativo y Sistémico Valencia y Madrid

Máster en CISyS Coaching Integrativo y Sistémico Valencia y Madrid Tótila Albert. Autonacimiento Máster en CISyS Coaching Integrativo y Sistémico Valencia y Madrid Nuestro enfoque Creemos que el Coaching es una ciencia y un arte. Entendemos que para que una persona pueda

Más detalles

José Ortega y Gasset MÁSTER EN LIFE COACHING

José Ortega y Gasset MÁSTER EN LIFE COACHING José Ortega y Gasset MÁSTER EN LIFE COACHING www.coachingsostenible.com FORMACIÓN LIFE COACHING -Conocerte y descubrirte desde el Sentir, pensar, actuar. -Desarrollar habilidades y actitudes en la práctica

Más detalles

Curso Superior en Habilidades Directivas

Curso Superior en Habilidades Directivas Curso Superior en Habilidades Directivas (200 horas) 1 Curso Superior en Habilidades Directivas Objetivos Dotar al alumnado de las habilidades y conocimientos necesarios para dirigir y gestionar equipos

Más detalles

Programa Quantum Training El programa para generar cambios reales en tu vida

Programa Quantum Training El programa para generar cambios reales en tu vida Programa Quantum Training El programa para generar cambios reales en tu vida Transforma tus limitaciones, transforma tu vida! Irati Lekue Desarrollo personal y profesional Coach especializada en coaching

Más detalles

FÓRMATE EN WHITE CONSULTING.

FÓRMATE EN WHITE CONSULTING. FÓRMATE EN WHITE CONSULTING. El Coaching consiste en ayudar a alguien a pensar por sí mismo, a encontrar sus respuestas, a descubrir dentro de sí su potencial, su camino al éxito... sea en los negocios,

Más detalles

Mejora del Bienestar Coaching: Desarrollo de Habilidades para Gestionar el Estrés Laboral y Cotidiano

Mejora del Bienestar Coaching: Desarrollo de Habilidades para Gestionar el Estrés Laboral y Cotidiano Coaching: Desarrollo de Habilidades para Gestionar el Estrés Laboral y Cotidiano 10 MÓDULO FORMATIVOS INDEPENDIENTES Incluye Sesiones de Relajación en Vivo Elige los que más se adaptan a tus necesidades

Más detalles

CURSO DE FORMACIÓN EN COACHING DE INTEcoach HABILIDADES DEL COACH. Nivel previo a la. Certificación en Coaching acreditada por Asesco e IAC

CURSO DE FORMACIÓN EN COACHING DE INTEcoach HABILIDADES DEL COACH. Nivel previo a la. Certificación en Coaching acreditada por Asesco e IAC CURSO DE FORMACIÓN EN COACHING DE INTEcoach HABILIDADES DEL COACH Nivel previo a la Certificación en Coaching acreditada por Asesco e IAC 1. PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA FORMATIVO Ofrecemos la formación completa

Más detalles

CENTRO ACADÉMICO Y DE INVESTIGACIÓN CENTRO FOX

CENTRO ACADÉMICO Y DE INVESTIGACIÓN CENTRO FOX CENTRO ACADÉMICO Y DE INVESTIGACIÓN CENTRO FOX O F E R T A A C A D É M I C A 2 0 1 5 ENERO 2015 PERFORMANCE REVIEW Fecha: 15 y 16 de Enero 2015 Programa orientado al desarrollo de competencias genéricas

Más detalles

Curso de Coordinación y Dinamización del Equipo de Monitores de Tiempo Libre (MF1870_3) (80 horas)

Curso de Coordinación y Dinamización del Equipo de Monitores de Tiempo Libre (MF1870_3) (80 horas) Curso de Coordinación y Dinamización del Equipo de Monitores de Tiempo Libre (MF1870_3) (80 horas) Curso de Coordinación y Dinamización del Equipo de Monitores de Tiempo Libre (MF1870_3) En Vértice Training,

Más detalles

Curso de Contabilidad de Costes y Control de Gestión (80 horas)

Curso de Contabilidad de Costes y Control de Gestión (80 horas) Curso de Contabilidad de Costes y Control de Gestión (80 horas) Curso de Contabilidad de Costes y Control de Gestión En Vértice Training, conscientes de la continua necesidad de formación tanto del tejido

Más detalles

Coaching de Salud y Bienestar Programa de Entrenamiento Profesional Edición 2015

Coaching de Salud y Bienestar Programa de Entrenamiento Profesional Edición 2015 Coaching de Salud y Bienestar Programa de Entrenamiento Profesional Edición 2015 www.latincoaching.com Buenos Aires Argentina +5411 4904 3141 info@latincoaching.com Propósito Entrenar a profesionales relacionados

Más detalles

Coaching y Liderazgo Emocional. Obtener lo mejor de ti mismo y de los demás

Coaching y Liderazgo Emocional. Obtener lo mejor de ti mismo y de los demás . Obtener lo mejor de ti mismo y de los demás Prof. Carlos Hugo Criado del Valle Facultad de Psicología delvalle@usal.es Preinscripción y matrícula: Centro de formación permanente http://formacionpermanente.usal.es

Más detalles

Curso Práctico en Marketing Online (90 horas)

Curso Práctico en Marketing Online (90 horas) Curso Práctico en Marketing Online (90 horas) Curso Práctico en Marketing Online En Vértice Training, conscientes de la continua necesidad de formación tanto del tejido empresarial actual como de la sociedad

Más detalles

Certificación en Coaching Ejecutivo Avanzado Universidad Autónoma de Chihuahua

Certificación en Coaching Ejecutivo Avanzado Universidad Autónoma de Chihuahua Propuesta Certificación en Coaching Ejecutivo Avanzado Universidad Autónoma de Chihuahua Certificación en Coaching Ejecutivo Avanzado I. Presentación A lo largo de cuatro años hemos estado comprometidos

Más detalles

PROGRAMA DE COACHING ON LINE

PROGRAMA DE COACHING ON LINE PROGRAMA DE COACHING ON LINE MYCOACH QUÉ ES MYCOACH? mycoach es una plataforma de Coaching online que proporciona conocimientos, técnicas y herramientas para tu desarrollo personal y profesional así como

Más detalles

CURSO: MÉTODO COACHING. CAMINO A LA EXCELENCIA DIRECTIVA

CURSO: MÉTODO COACHING. CAMINO A LA EXCELENCIA DIRECTIVA CURSO: MÉTODO COACHING. CAMINO A LA EXCELENCIA DIRECTIVA Goleman, D., Boyatzis, R., Mckee, A. (2002) afirman que en las empresas más sólidas y estables, la formación continua de los líderes constituye

Más detalles

DOCUMENTO EXPLICATIVO SOBRE NUESTROS CURSOS DE FORMACIÓN PEDAGÓGICA PRÁCTICA A DISTANCIA, PARA EL PROFESORADO

DOCUMENTO EXPLICATIVO SOBRE NUESTROS CURSOS DE FORMACIÓN PEDAGÓGICA PRÁCTICA A DISTANCIA, PARA EL PROFESORADO 1 DOCUMENTO EXPLICATIVO SOBRE NUESTROS CURSOS DE FORMACIÓN PEDAGÓGICA PRÁCTICA A DISTANCIA, PARA EL PROFESORADO Quiénes somos? ACENTO es un proyecto que nació hace varios años, para dar soporte al sector

Más detalles

Entrenamiento en Mindfulness para Coaches Conscientes

Entrenamiento en Mindfulness para Coaches Conscientes Entrenamiento en Mindfulness para Coaches Conscientes Conoce el entrenamiento en Mindfulness para ser un Coach Consciente Formadora: Ro de la Vega Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por

Más detalles

EXPERTO PROFESIONAL en COACHING

EXPERTO PROFESIONAL en COACHING EXPERTO PROFESIONAL en Actualmente el se ha establecido como la forma más eficaz para el desarrollo de personas, ya sea en su dimensión privada como en su rol de ejecutivo o directivos en el ámbito de

Más detalles

CATÁLOGO. Desarrollando Potencial Humano DE SERVICIOS

CATÁLOGO. Desarrollando Potencial Humano DE SERVICIOS CATÁLOGO Desarrollando Potencial Humano DE SERVICIOS NUESTROS SERVICIOS En Koerentia, acompañamos a las organizaciones en procesos de aprendizaje, formación y desarrollo. Promovemos un nuevo modelo de

Más detalles

Coaching, Inteligencia Emocional, Neurociencia y Pedagogía para la Transformación Educativa

Coaching, Inteligencia Emocional, Neurociencia y Pedagogía para la Transformación Educativa ESPECIALISTA EN IECOACHING EDUCATIVO Coaching, Inteligencia Emocional, Neurociencia y Pedagogía para la Transformación Educativa INTRODUCCIÓN El Instituto Internacional OlaCoach, primera escuela de Coaching

Más detalles

DIPLOMA ONLINE DE ESPECIALIZACIÓN EN MERCADO DEL ARTE

DIPLOMA ONLINE DE ESPECIALIZACIÓN EN MERCADO DEL ARTE DIPLOMA ONLINE DE ESPECIALIZACIÓN EN MERCADO DEL ARTE MODALIDAD: online DURACIÓN DEL CURSO: desde Marzo hasta Julio 2011 NÚMERO DE HORAS: 400 CRÉDITOS: 16 ECTS TITULACIÓN: Especialista en Mercado del Arte,

Más detalles

COACHING EMOCIONAL Y SEGURIDAD DEL PACIENTE

COACHING EMOCIONAL Y SEGURIDAD DEL PACIENTE COACHING EMOCIONAL Y SEGURIDAD DEL PACIENTE Taller presencial: 31 de enero y 1 de febrero 2015 Se presenta una forma novedosa de gestión de equipos y de comunicación, basada en las habilidades que proporciona

Más detalles

Introducción al Coaching Deportivo e-learning. Escuela de Inteligencia y Fútbol - Táctico

Introducción al Coaching Deportivo e-learning. Escuela de Inteligencia y Fútbol - Táctico Introducción al Coaching Deportivo e-learning Escuela de Inteligencia y Fútbol - Táctico Para el alto rendimiento del Deportista El entrenamiento basado en la actitud y la mentalidad establece la diferencia

Más detalles

PRACTITIONER PROGRAMA COACHING POSITIVO

PRACTITIONER PROGRAMA COACHING POSITIVO PRACTITIONER PROGRAMA COACHING POSITIVO Existen dos modalidades: A) Teórico-Vivencial: 30 horas presenciales y 7 de trabajo personal. Duración total del curso: 37 horas. B) Teórico-Vivencial + Prácticas:

Más detalles

MIRANDO HACIA LA SOLUCIÓN FORMACIÓN EN COACHING

MIRANDO HACIA LA SOLUCIÓN FORMACIÓN EN COACHING MIRANDO HACIA LA SOLUCIÓN FORMACIÓN EN COACHING La formación que presentamos es muy práctica y está orientada a obtener resultados verificables. Hace 40 que el coaching está demostrando ser eficaz en el

Más detalles

Curso de Facebook para Empresas (40 horas)

Curso de Facebook para Empresas (40 horas) Curso de Facebook para Empresas (40 horas) Curso de Facebook para Empresas En Vértice Training, conscientes de la continua necesidad de formación tanto del tejido empresarial actual como de la sociedad

Más detalles

Propuesta de Actuaciones Coaching de Equipos y Desarrollo de Habilidades Directivas

Propuesta de Actuaciones Coaching de Equipos y Desarrollo de Habilidades Directivas Propuesta de Actuaciones Coaching de Equipos y Desarrollo de Habilidades Directivas Acompañamos procesos de transición profesional para personas y equipos. Enero 2009. PRESENTACIÓN Valors i Persones acompañamos

Más detalles

Curso de Analítica Web: Google Analytics (40 horas)

Curso de Analítica Web: Google Analytics (40 horas) Curso de Analítica Web: Google Analytics (40 horas) Curso de Analítica Web: Google Analytics En Vértice Training, conscientes de la continua necesidad de formación tanto del tejido empresarial actual como

Más detalles

Módulo Formativo:Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales en Pequeños Negocios (MF1792_2)

Módulo Formativo:Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales en Pequeños Negocios (MF1792_2) Módulo Formativo:Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales en Pequeños Negocios (MF1792_2) Presentación El Módulo Formativo de Gestión de la prevención de riesgos laborales en pequeños negocios - MF1792_2

Más detalles

MASTER OFICIAL EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

MASTER OFICIAL EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES PRESENTACIÓN El objetivo general del Programa Máster Oficial en Prevención de Riesgos Laborales consiste en dotar a los participantes en el mismo -titulados universitarios- de los conocimientos técnicos,

Más detalles

DIPLOMADO DE HABILIDADES DIRECTIVAS

DIPLOMADO DE HABILIDADES DIRECTIVAS DIPLOMADO DE HABILIDADES DIRECTIVAS Sé un líder en tu organización Orientado 100% a tu realidad profesional Cero Inscripción No necesitas título universitario para cursarlo Aplicabilidad inmediata Estudia

Más detalles

PRESENTACIÓN DIRIGIDO A:

PRESENTACIÓN DIRIGIDO A: 1 PRESENTACIÓN El propósito de este Diplomado busca generar en los participantes aprender la esencia del coaching y del liderazgo para poder guiar a las personas a dirigirse en la dirección que quiere

Más detalles

Curso de Gestión de la Calidad ISO 9001 en el Comercio (80 horas)

Curso de Gestión de la Calidad ISO 9001 en el Comercio (80 horas) Curso de Gestión de la Calidad ISO 9001 en el Comercio (80 horas) Curso de Gestión de la Calidad ISO 9001 en el Comercio En Vértice Training, conscientes de la continua necesidad de formación tanto del

Más detalles

INICIO 01 Septiembre 2014

INICIO 01 Septiembre 2014 Séptima Generación Programa acorde a los lineamientos establecidos por la International Coach Federation (ICF) para aplicar a la Acreditación de Coach Certificado Asociado (ACC) INICIO 01 Septiembre 2014

Más detalles

Curso de Protocolo (80 horas)

Curso de Protocolo (80 horas) Curso de Protocolo (80 horas) Curso de Protocolo En Vértice Training, conscientes de la continua necesidad de formación tanto del tejido empresarial actual como de la sociedad en general, realizamos una

Más detalles

Curso de Twitter para Empresas (40 horas)

Curso de Twitter para Empresas (40 horas) Curso de Twitter para Empresas (40 horas) Curso de Twitter para Empresas En Vértice Training, conscientes de la continua necesidad de formación tanto del tejido empresarial actual como de la sociedad en

Más detalles

coaching integral emocional mental lingüistico corporal - energético - espiritual

coaching integral emocional mental lingüistico corporal - energético - espiritual PROGRAMA DEL CURSO MASTER EN COACHING (Octubre 2010 - Abril 2011) Las personas que compartiréis esta experiencia descubriréis aspectos relacionales para saber cómo intervenir en los demás y en uno mismo,

Más detalles

Curso de Dirección de Marketing y Ventas (80 horas)

Curso de Dirección de Marketing y Ventas (80 horas) Curso de Dirección de Marketing y Ventas (80 horas) Curso de Dirección de Marketing y Ventas En Vértice Training, conscientes de la continua necesidad de formación tanto del tejido empresarial actual como

Más detalles

CÓMO MEJORAR LA GESTIÓN DE PERSONAS

CÓMO MEJORAR LA GESTIÓN DE PERSONAS CÓMO MEJORAR LA GESTIÓN DE PERSONAS Tel.: 659 49 16 90 email: arescons@telefonica.net - www.antonioares.es 1 PRESENTACIÓN Las Empresas, para ganar en productividad, tienen necesidad de desarrollar las

Más detalles

PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN EN COACHING NUTRICIONAL ECUADOR 2013

PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN EN COACHING NUTRICIONAL ECUADOR 2013 PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN EN COACHING NUTRICIONAL ECUADOR 2013 PROGRAMA DE Nutritional Coaching, Experts en Nutrició, ofrece un programa de certificación en Coaching nutricional, que comprende 150 horas

Más detalles

Curso de Responsabilidad Social Corporativa (80 horas)

Curso de Responsabilidad Social Corporativa (80 horas) Curso de Responsabilidad Social Corporativa (80 horas) Curso de Responsabilidad Social Corporativa En Vértice Training, conscientes de la continua necesidad de formación tanto del tejido empresarial actual

Más detalles

Curso de Apoyo Administrativo a la Gestión de Recursos Humanos (UF0345) (60 horas)

Curso de Apoyo Administrativo a la Gestión de Recursos Humanos (UF0345) (60 horas) Curso de Apoyo Administrativo a la Gestión de Recursos Humanos (UF0345) (60 horas) Curso de Apoyo Administrativo a la Gestión de Recursos Humanos (UF0345) En Vértice Training, conscientes de la continua

Más detalles

Algunas diferencias del Coaching Sistémico con otras modalidades

Algunas diferencias del Coaching Sistémico con otras modalidades Algunas diferencias del Coaching Sistémico con otras modalidades Coaching vs. especialidad / modalidad Punto importante es entender la diferencia que existe entre coaching y la especialidad o la modalidad.

Más detalles

EDUCAR CON COACHING E INTELIGENCIA EMOCIONAL

EDUCAR CON COACHING E INTELIGENCIA EMOCIONAL EDUCAR CON COACHING E INTELIGENCIA EMOCIONAL Sevilla y Málaga Fecha de inicio: 27 de marzo de 2015 "Educar es amar, es saber que todos somos únicos y diferentes" Para qué... Para ayudar a nuestros hijos-as

Más detalles

COACHING CON NEUROCIENCIAS

COACHING CON NEUROCIENCIAS FORMACIÓN Postgrados Certificaciones y Másters COACHING CON NEUROCIENCIAS 2ª edición 170 horas lectivas Noviembre 2014 a Septiembre 2015 Coaching con Neurociencias Programa Este programa de formación Postgrado

Más detalles

QUIENES SOMOS. Aportamos en cada etapa a las empresas herramientas contrastadas, sólidas y eficaces para el desarrollo de sus objetivos.

QUIENES SOMOS. Aportamos en cada etapa a las empresas herramientas contrastadas, sólidas y eficaces para el desarrollo de sus objetivos. QUIENES SOMOS Somos un equipo de profesionales dedicados a los servicios de Coaching, Consultoría y Formación. Conscientes de que la parte más importante de una empresa, son las personas, apostamos por

Más detalles

DIRECCION DE PROYECTOS II

DIRECCION DE PROYECTOS II DIRECCION DE PROYECTOS II DESARROLLO DEL CURSO PROFESIONAL EN DIRECCION DE PROYECTOS II: Durante el desarrollo del Curso Profesional en Dirección de Proyectos II, el alumno irá asimilando el contenido

Más detalles