Puede consultar el Glosario para conocer el significado de cualquier palabra de las transcripciones de los videos.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Puede consultar el Glosario para conocer el significado de cualquier palabra de las transcripciones de los videos."

Transcripción

1 Tipos de Ejercicios

2 CD-ROM Editions Utilización de los Botones Puede consultar el Glosario para conocer el significado de cualquier palabra de las transcripciones de los videos. Avanzar una pantalla. Retroceder una pantalla. Abrir el archivo de Ayuda. Un informe sobre el progreso del alumno detallando los ejercicios intentados, y el índice de éxito por ejercicio al final de cada unidad. Abandonar la pantalla actual y regresar a la pantalla de menú. Otras Características Glosario Informe sobre el Progreso del Alumno (Sólo CD-ROM) Grabar Cada glosario contiene más de entradas de términos comerciales utilizados en las lecciones. Al final de cada unidad puede ver e imprimir un informe de todos los ejercicios que se han completado en esa unidad. Esta opción le permite imprimir una copia de un informe individual sobre el progreso del alumno. Nota: Si NO imprime el informe, la información NO se guardará. En algunas tareas de pronunciación se le da la opción de grabar su propia voz. Sólo será posible si su ordenador está equipado con un micrófono. Como alternativa a grabar su voz, practique las frases repitiéndolas en voz alta.

3 Arrastrar y Soltar en el cuadro (Sólo CD-ROM) Se trata de una tarea de relacionar centrada en el vocabulario y la pronunciación. Las tareas de vocabulario están diseñadas para ayudar al alumno a desarrollar el uso activo y la comprensión pasiva del léxico. Las tareas de pronunciación están diseñadas para ayudar al alumno a comprender el Inglés hablado de manera más efectiva. Arrastrar y Soltar de Arriba-Abajo (Sólo CD-ROM) Se trata de una tarea de relacionar. El alumno debe completar una tarea utilizando las palabras del cuadro.

4 Arrastrar y Soltar de Izquierda-Derecha (Sólo CD-ROM) Se trata de una tarea de relacionar. El alumno debe completar la tarea utilizando los items que se presentan. Hay una gran variedad de ejercicios de este tipo como los de completar frases o relacionar frases y sus funciones. También se utiliza para relacionar palabras y sus definiciones. Rellenar el Hueco (Sólo CD-ROM) Se trata de una tarea de completar. Se presentan items (nombre, verbo, adjetivo, etc.) en un cuadro. El alumno debe completar el ejercicio utilizando sólo los items del cuadro. En algunos casos se tendrá que cambiar la forma de las palabras. Todos los ejercicios de Rellenar Huecos son sensibles a la primera letra de la palabra. En algunos ejercicios más de una palabra es posible. Rellenar el Hueco con Audio (Sólo CD-ROM)

5 Se trata de una tarea de dictado. El alumno debe escuchar el archivo de audio y escribir la información que falta. La tarea está diseñada para evaluar la habilidad del alumno para entender los mensajes con exactitud. Opción Múltiple (Sólo CD-ROM) Hay una gran variedad de tareas de léxico y gramática de opción múltiple. Las tareas están diseñadas para ayudar al alumno a distinguir grados de cortesía. Los alumnos también deben clasificar los diferentes usos del lenguaje.

6 Elección Múltiple con Audio (Sólo CD-ROM) La tareas de Opción Múltiple con audio están diseñadas para ayudar al alumno a apreciar las reglas del Inglés hablado. Las tareas de Pronunciación están centradas en el Inglés hablado a nivel de frases y conversaciones. Opción Múltiple con Vídeo (Sólo CD-ROM) Las tareas de comprensión están diseñadas para evaluar el nivel de comprensión en las secuencias de vídeo y audio.

7 Acento en la frase (Sólo CD-ROM) Tareas de Pronunciación centradas en el Inglés hablado a nivel de frases y conversaciones. El objetivo de este tipo de tareas es ayudar al alumno a identificar los sonidos acentuados en las frases. El objetivo del los ejercicios de acento es ayudar a entender el sistema de sonidos en Inglés. El inglés es un stress-timed language (lenguaje con ritmo). En las conversaciones generales, normalmente ponemos más énfasis a las palabras de contenido, que son nombre, verbos, adjetivos y adverbios. Y menos énfasis a las palabras de gramática, como pronombres, determinantes, preposiciones, conjunciones y verbos auxiliares. En este sentido, los alumnos piensan que las personas que hablan inglés "se comen las palabras".

8 Entonación (Sólo CD-ROM) Tareas de Pronunciación centradas en el Inglés hablado a nivel de frases y conversaciones. Las tareas de entonación están diseñadas para que los alumnos comprendan el Inglés hablado de manera más efectiva. La entonación se refiere a la subida o bajada de la voz mientras se está hablando. Las reglas de la entonación están influenciadas por a) el estado de la persona que habla b) la situación y c) el tema. La entonación también es utilizada para comunicar los sentimientos de la persona que habla. La Caída de la entonación al final de las frases normalmente expresan certeza y conclusión. La Caída de la entonación puede también expresar que la persona que habla está diciendo algo que la otra no conoce todavía, que es "nuevo". La Subida de la entonación al final de las frases expresan incertidumbre. Escucha y Repite (Sólo CD-ROM) La tarea Escucha y Repite está diseñada para dar a los alumnos la oportunidad de escuchar a una persona nativa y practicar su pronunciación.

9 Tipos de Pantallas (Sólo CD-ROM) Pantalla Scenario Screen y Objective Screen Esta es la primera pantalla de cada unidad. Está diseñada para dar al usuario una idea general del vídeo. La lista de objetivos son los propuestos en cada unidad. Pantalla Schema Screen(Sólo CD-ROM) La pantalla schema está diseñada para ayudar al alumno a entender los vídeos. Estas pantallas activan el conocimiento que los alumnos tienen acerca de las realidades que se presentan en los vídeos. Las tareas afrontan los temas tratados en los vídeos. Pantallas Comprehension Screen (Sólo CD-ROM)

10 El alumno debe ver el vídeo una serie de veces antes de contestar a los ejercicios de verdadero, falso o N/A (no aparece la información en el vídeo). Se presenta una lista de frases en la mitad de la pantalla. TRUE (Verdadero) = la frase es verdadera con respecto a lo escuchado en el vídeo FALSE = la frase es falsa con respecto a lo escuchado en el vídeo N/A = Algunas veces se introducen pistas falsas. La información no aparece en el vídeo. El alumno tiene tres intentos (3-Go Principle) para contestar correctamente. Después del segundo intento, un cuadro de diálogo preguntará al alumno si quiere intentarlo una vez más. Si hace click en YES, el alumno puede hacer otro intento. Si hace click en NO, las respuestas aparecen. Si el alumno no responde correctamente a todas las preguntas en el tercer intento, las respuestas aparecerán de todas formas. El objetivo del programa es fomentar la confianza y el sentido del progreso.

11 Pantalla Language Awareness Screen (Sólo CD-ROM) Una vez vistos los vídeos, el alumno puede elegir entre, al menos, cuatro áreas. Function/Grammar Se da una breve explicación del objetivo functional y grammatical del ejercicio. Le sigue un ejercicio que desarrolla el tema principal. Estos ejercicios tienen varios formatos. Se hace gran énfasis en la gramática y funciones a nivel de conversación. Pronunciation Los responsables del programa intentan dar a conocer las características principales del lenguaje hablado. Por esta razón una gran variedad de acentos han sido seleccionados. Los ejercicios se centran en la pronunciación de palabras de manera individual (stress patterns), combinación de sonidos (connected speech) y ritmo o entonación a nivel de oraciones. Las tareas están diseñadas para sacar provecho de los ejemplos de los vídeos. Podrá escuchar todos los ejercicios tantas veces como quiera antes de completarlos. Puede grabar su voz si esta opción está disponible en su ordenador. Vocabulary El objetivo en esta sección es ayudar a los alumnos a desarrollar sus propias estrategias para diseñar sus bancos de palabras. Las tareas están diseñadas para enseñar caminos prácticos de retener el nuevo vocabulario. Las tareas de vocabulario se extraen de las palabras y frases utilizadas en los vídeos. Summary Una vez completados todos los ejercicios, el alumno puede ver una pantalla resumen. El objetivo de esta pantalla es permitir al alumno escuchar el lenguaje utilizado en las tareas previas.

ALEMÁN NIVEL A1 VERSIÓN ON-LINE

ALEMÁN NIVEL A1 VERSIÓN ON-LINE Modalidad: On-line ALEMÁN NIVEL A1 VERSIÓN ON-LINE Código: 5290 Duración: 100 horas Objetivos: Curso 1 Este curso enseña al estudiante a describir su entorno inmediato de una manera sencilla, será capaz

Más detalles

INSTITUTO TECNOLÓGICO Y DE ESTUDIOS SUPERIORES DE MONTERREY CAMPUS MONTERREY DEPARTAMENTO DE LENGUAS MODERNAS INGLÉS REMEDIAL I (H )

INSTITUTO TECNOLÓGICO Y DE ESTUDIOS SUPERIORES DE MONTERREY CAMPUS MONTERREY DEPARTAMENTO DE LENGUAS MODERNAS INGLÉS REMEDIAL I (H ) INSTITUTO TECNOLÓGICO Y DE ESTUDIOS SUPERIORES DE MONTERREY CAMPUS MONTERREY DEPARTAMENTO DE LENGUAS MODERNAS INGLÉS REMEDIAL I (H 00-801) SEMESTRE EN QUE SE DEBERÁ TOMAR ESTE CURSO: Se recomienda que

Más detalles

Inglés General. Guía del Alumno. 1. Los niveles 2. La estructura del curso de Inglés General 3. Herramientas y recursos 4. El tutor 5.

Inglés General. Guía del Alumno. 1. Los niveles 2. La estructura del curso de Inglés General 3. Herramientas y recursos 4. El tutor 5. Inglés General Guía del Alumno 1. Los niveles 2. La estructura del curso de Inglés General 3. Herramientas y recursos 4. El tutor 5. Evaluación 1. Los niveles 2. La estructura del curso de Inglés General

Más detalles

Alemán Nivel A1 Curso I Versión Online

Alemán Nivel A1 Curso I Versión Online Modalidad: Online Alemán Nivel A1 Curso I Versión Online Código: 5291 Duración: 56 horas Objetivo: Este curso enseña al estudiante a describir su entorno inmediato de una manera sencilla, será capaz de

Más detalles

Alemán Nivel C1 Curso III

Alemán Nivel C1 Curso III Alemán Nivel C1 Curso III Versión Online Código: 5307 Modalidad: Distancia. Duración: 77 horas. Objetivo: En este curso el estudiante aprende a describir escenas y pinturas, y a expresar sus impresiones

Más detalles

Alemán Nivel B1 Curso III Versión Online

Alemán Nivel B1 Curso III Versión Online Modalidad: Online Alemán Nivel B1 Curso III Versión Online Código: 5299 Duración: 56 horas Objetivo: Este curso los estudiantes aprenderán a desenvolverse en situaciones cotidianas como conversaciones

Más detalles

PROGRAMA INGLES NIVEL B1-CURSO 3 MODALIDAD ON LINE

PROGRAMA INGLES NIVEL B1-CURSO 3 MODALIDAD ON LINE PROGRAMA INGLES NIVEL B1-CURSO 3 MODALIDAD ON LINE INGLES NIVEL B1-CURSO 3: En este bloque el alumno será consolidar el material de los últimos bloques e iniciar el cruce de B1 a B2 uno. El contenido del

Más detalles

SÁCALE PROVECHO A LA SECCIÓN EXPLORA DE TU CURSO ENGLISH DISCOVERIES

SÁCALE PROVECHO A LA SECCIÓN EXPLORA DE TU CURSO ENGLISH DISCOVERIES SÁCALE PROVECHO A LA SECCIÓN EXPLORA DE TU CURSO ENGLISH DISCOVERIES Cuando desarrollas las actividades de las unidades puedes ves que en cada actividad hay tres secciones: EXPLORA, PRÁCTICA y PRUEBA,

Más detalles

English Dexway Let's Talk Unlimited - Level A1 (Course I) Descripción

English Dexway Let's Talk Unlimited - Level A1 (Course I) Descripción English Dexway Let's Talk Unlimited - Level A1 (Course I) Descripción En este primer nivel de cinco, el alumno aprenderá las herramientas necesarias para comunicarse en inglés, llevando al alumno a adquirir

Más detalles

PLATAFORMA DE EDUCACIÓN A DISTANCIA CÓMO ESTUDIAR CON ESTE CURSO?

PLATAFORMA DE EDUCACIÓN A DISTANCIA CÓMO ESTUDIAR CON ESTE CURSO? Estimado alumno, Te damos la bienvenida a tu curso en el Instituto Cambridge. Por favor, lee las siguientes instrucciones, que te ayudarán a entender cómo usar la plataforma para aprender. Los cursos siguen

Más detalles

Laboratorio de Idiomas SolDTeach. Solutions Designed for Teaching

Laboratorio de Idiomas SolDTeach. Solutions Designed for Teaching Laboratorio de Idiomas SolDTeach Solutions Designed for Teaching De qué manera ayuda un Laboratorio de idiomas SolDTeach a tener mejores resultados en el aprendizaje de idiomas en los alumnos? Los Laboratorios

Más detalles

INGLÉS NIVEL A1. Código: Modalidad: Online. Duración: 154 horas. Objetivos: Curso 1

INGLÉS NIVEL A1. Código: Modalidad: Online. Duración: 154 horas. Objetivos: Curso 1 INGLÉS NIVEL A1 Código: 5244 Modalidad: Online. Duración: 154 horas. Objetivos: Curso 1 El alumno aprenderá las herramientas fundamentales para comunicarse en inglés, introduciendo el correcto uso del

Más detalles

Alemán Nivel B2 Curso III Versión Online

Alemán Nivel B2 Curso III Versión Online Modalidad: Online Alemán Nivel B2 Curso III Versión Online Código: 5303 Duración: 56 horas Objetivo: En este curso los estudiantes aprenden a obtener información sin ayuda de otros y a argumentar a favor

Más detalles

Alemán Nivel B2 Curso II

Alemán Nivel B2 Curso II Alemán Nivel B2 Curso II Versión Online Código: 5302 Modalidad: Distancia. Duración: 77 horas. Objetivo: En este curso los estudiantes aprenden a describir distintos rasgos característicos de la personalidad,

Más detalles

PROGRAMA INGLES AMERICANO NIVEL IV-CURSO 1 MODALIDAD ON LINE

PROGRAMA INGLES AMERICANO NIVEL IV-CURSO 1 MODALIDAD ON LINE PROGRAMA INGLES AMERICANO NIVEL IV-CURSO 1 MODALIDAD ON LINE INGLES AMERICANO NIVEL IV-CURSO 1: En este bloque el alumno será consolidar el material de los últimos bloques y comenzar la transición de un

Más detalles

SÁCALE PROVECHO A LA SECCIÓN EXPLORA DE TU CURSO ENGLISH DISCOVERIES ONLINE

SÁCALE PROVECHO A LA SECCIÓN EXPLORA DE TU CURSO ENGLISH DISCOVERIES ONLINE SÁCALE PROVECHO A LA SECCIÓN EXPLORA DE TU CURSO ENGLISH DISCOVERIES ONLINE Cuando entras a la plataforma de inglés al dar clic en MIS CURSOS, se despliegan las unidades que tienes asignadas. Al seleccionar

Más detalles

English Dexway Let's Talk Unlimited - Level A2 (Course I) Descripción

English Dexway Let's Talk Unlimited - Level A2 (Course I) Descripción English Dexway Let's Talk Unlimited - Level A2 (Course I) Descripción En este bloque el alumno consolidará el material del bloque anterior y continuará la transición del nivel A1 al A2, de un nivel de

Más detalles

gramaticaula Guía para el alumnado Índice de contenido

gramaticaula Guía para el alumnado Índice de contenido gramaticaula Guía para el alumnado Índice de contenido Introducción...2 Consejos...2 Las actividades...2 El Aula Virtual...2 Instrucciones sobre las actividades...3 Botones e iconos...3 Ejemplo de actividad

Más detalles

ALEMÁN NIVEL A2 VERSIÓN ON-LINE

ALEMÁN NIVEL A2 VERSIÓN ON-LINE ALEMÁN NIVEL A2 VERSIÓN ON-LINE Modalidad: On-line Duración: 100 horas Objetivos: Curso 1 En este curso, los estudiantes aprenden algunos verbos como können y dürfen, adjetivos, adverbios de regreso, preposiciones

Más detalles

ARTES DEL LENGUAJE DE INGLES

ARTES DEL LENGUAJE DE INGLES Estimado Padre o Tutor, Las escuelas públicas de Bloomington recientemente han cambiado la forma en que los estudiantes de primaria son evaluados en su aprendizaje y como los maestros reportan los progresos

Más detalles

Bloque de ortografía. Bloque de gramática PRIMER TRIMESTRE CONTENIDOS

Bloque de ortografía. Bloque de gramática PRIMER TRIMESTRE CONTENIDOS PRIMER TRIMESTRE Bloque de ortografía -Lectura y comprensión de un texto narrativo de ficción: El Globo. Ortografía: - Las sílabas tónica y átona. - La tilde. - El diptongo. - El hiato. - Expresión oral

Más detalles

MATERIALES DIDÁCTICOS EN VíDEO EN LA ENSEÑANZA DE ESPAÑOL COMO LENGUA EXTRANJERA (nivel básico)

MATERIALES DIDÁCTICOS EN VíDEO EN LA ENSEÑANZA DE ESPAÑOL COMO LENGUA EXTRANJERA (nivel básico) MATERIALES DIDÁCTICOS EN VíDEO EN LA ENSEÑANZA DE ESPAÑOL COMO LENGUA EXTRANJERA (nivel básico) I rina Gusella Universidad de Relaeiones de Moscú (MGIMOI Últimamente el material vídeo va adquiriendo mucha

Más detalles

PARÁMETROS E INDICADORES PARA EL PERFIL: Enseñanza de la lengua adicional al Español

PARÁMETROS E INDICADORES PARA EL PERFIL: Enseñanza de la lengua adicional al Español Expresión oral Comunica mensajes breves y extensos tomando en cuenta: 1. Enlaza frases de forma sencilla, con el fin de describir experiencias, hechos, sus sueños, esperanzas y ambiciones. La fonética

Más detalles

TELL ME MORE Funcionamiento del reconocimiento de voz

TELL ME MORE Funcionamiento del reconocimiento de voz TELL ME MORE Funcionamiento del reconocimiento de voz Índice INFORMACION GENERAL... 3 CUADRO DEL RECONOCIMIENTO DE VOZ... 3 ACTIVIDADES CON RECONOCIMIENTO DE VOZ... 3 DOS MODOS DE FUNCIONAMIENTO... 3 MODO

Más detalles

My English Summer. Recursos web para el verano Secundaria

My English Summer. Recursos web para el verano Secundaria My English Summer Recursos web para el verano Secundaria Recomendaciones previas para los padres: El presente dossier tiene la finalidad de facilitar a los padres y profesores AMCO una breve lista de recursos

Más detalles

CONTENIDOS Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN LENGUA 6º ED. PRIMARIA

CONTENIDOS Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN LENGUA 6º ED. PRIMARIA Y LENGUA 6º ED. PRIMARIA PRIMERA EVALUACIÓN: BLOQUE DE LECTURA: - Lectura mecánica. - Lectura comprensiva. - Lee con la pronunciación, entonación y ritmo adecuados y utilizar estrategias para la comprensión.

Más detalles

NIVEL: 6º ÁREA: LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA 1ºTRIMESTRE CONCRECIÓN DE LOS OBJETIVOS AL CURSO

NIVEL: 6º ÁREA: LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA 1ºTRIMESTRE CONCRECIÓN DE LOS OBJETIVOS AL CURSO NIVEL: 6º ÁREA: LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA 1ºTRIMESTRE CONCRECIÓN DE LOS OBJETIVOS AL CURSO 0 Comprender distintos textos de diferentes tipologías. 0 Elaborar textos de forma adecuada según la intención

Más detalles

PROGRAMA INGLES AMERICANO NIVEL II-CURSO 2 MODALIDAD ON LINE

PROGRAMA INGLES AMERICANO NIVEL II-CURSO 2 MODALIDAD ON LINE PROGRAMA INGLES AMERICANO NIVEL II-CURSO 2 MODALIDAD ON LINE INGLES AMERICANO NIVEL II-CURSO 2: En este bloque el alumno será consolidar el material de los últimos bloques y comenzar la transición desde

Más detalles

PROGRAMACIÓN DE LENGUA ESPAÑOLA INTERMEDIO 1

PROGRAMACIÓN DE LENGUA ESPAÑOLA INTERMEDIO 1 PROGRAMACIÓN DE LENGUA ESPAÑOLA INTERMEDIO 1 PROFESOR: Profesor del Centro de Estudios Hispánicos OBJETIVO DEL CURSO: La consolidación de los contenidos ya aprendidos, así como la presentación de contenidos

Más detalles

Luego verás el listado de las unidades y actividades

Luego verás el listado de las unidades y actividades Selecciona tu nivel Luego verás el listado de las unidades y actividades Antes de empezar... Lee el apartado CÓMO FUNCIONA para conocer las características y funcionamiento de la plataforma Moodle. Esta

Más detalles

D-Secuenciación y distribución temporal de los contenidos de Nivel C1

D-Secuenciación y distribución temporal de los contenidos de Nivel C1 D-Secuenciación y distribución temporal de los contenidos de Nivel C1 Primer trimestre: Del 3 de octubre al 22 de diciembre de 2016. (Tiene una duración de 12 semanas y aproximadamente 48 horas lectivas)

Más detalles

Alemán Nivel C1 Curso I

Alemán Nivel C1 Curso I Alemán Nivel C1 Curso I Versión Online Código: 5305 Modalidad: Distancia. Duración: 77 horas. Objetivo: En este curso los estudiantes aprenden a describir con precisión la apariencia física de una persona

Más detalles

Deutsch Dexway Akademie Niveau A2 Kurs I

Deutsch Dexway Akademie Niveau A2 Kurs I Deutsch Dexway Akademie Niveau A2 Kurs I METODOLOGÍA DE LOS CURSOS Cursos interactivos sobre materias especializadas en los que el alumno avanza de forma guiada bajo una concepción learning by doing (aprender

Más detalles

ENGLISH LEVEL A1 OBJETIVOS. ÍNDICE Unit 1 - Lesson 1 - Greetings

ENGLISH LEVEL A1 OBJETIVOS. ÍNDICE Unit 1 - Lesson 1 - Greetings ENGLISH LEVEL A1 PRESENTACIÓN En este primer nivel de cinco años, el alumno aprenderá las herramientas fundamentales para comunicarse en inglés, teniendo el alumno de 0 a A1 nivel o nivel básico de usuario

Más detalles

Curso Online My Oxford English

Curso Online My Oxford English Curso Online My Oxford English My Oxford English es un sistema formativo online compuesto por una extensa variedad de contenidos multimedia de la máxima calidad, diseñado para facilitar al usuario el aprendizaje

Más detalles

Propuesta para la realización de proyecto de formación elearning Cursos de inglés Toda la formación que quieras a tu alcance

Propuesta para la realización de proyecto de formación elearning Cursos de inglés Toda la formación que quieras a tu alcance Propuesta para la realización de proyecto de formación elearning Cursos de inglés Toda la formación que quieras a tu alcance Universidad de Extremadura Información del documento Realizada: Ginesa Hernández

Más detalles

PROCEDIMIENTOS DE EVALUACIÓN Y CRITERIOS DE CALIFICACIÓN DPTO. INGLÉS CURSO

PROCEDIMIENTOS DE EVALUACIÓN Y CRITERIOS DE CALIFICACIÓN DPTO. INGLÉS CURSO PROCEDIMIENTOS DE EVALUACIÓN Y CRITERIOS DE CALIFICACIÓN DPTO. INGLÉS CURSO 2015-2016 1º ESO La evaluación del alumno se basará en los exámenes, su cuaderno, el portfolio o cuaderno de redacciones y su

Más detalles

Bienvenido al universo de TELL ME MORE!

Bienvenido al universo de TELL ME MORE! Bienvenido al universo de TELL ME MORE! TELL ME MORE, que ya ha conquistado a millones de alumnos en todo el mundo, debe su éxito a una innovación permanente al servicio del aprendizaje de idiomas, La

Más detalles

NIVEL A2. 01 Contenidos Multimedia. Mensajería con el Tutor. Corrección de tareas. Gramática Vocabulario. Ejercicios - Léxico

NIVEL A2. 01 Contenidos Multimedia. Mensajería con el Tutor. Corrección de tareas. Gramática Vocabulario. Ejercicios - Léxico NIVEL A2 Objetivos Lingüísticos 01 Contenidos Multimedia 02 03 Mensajería con el Tutor Corrección de tareas Es capaz de comprender frases y expresiones de uso frecuente relacionadas con áreas de experiencia

Más detalles

American English Level I Código: 140

American English Level I Código: 140 American English Level I Código: 140 Modalidad: Teleformación Duración: 112 horas Objetivos: En este primer nivel de cinco, se le facilitarán al alumno las herramientas fundamentales para comunicarse en

Más detalles

Contenidos 1º E.S.O. Castellano

Contenidos 1º E.S.O. Castellano Contenidos 1º E.S.O. Castellano 1. La comunicación. El lenguaje y su organización Reconocer los elementos de la comunicación Reconocer las principales unidades de la lengua Distinguir diptongos, triptongos

Más detalles

Alemán Nivel B2 Curso I

Alemán Nivel B2 Curso I Alemán Nivel B2 Curso I Versión Online Código: 5301 Modalidad: Distancia. Duración: 77 horas. Objetivo: En este curso el estudiante va a poder mantener conversaciones a un nivel superior, empleando un

Más detalles

PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA DEL MÓDULO PROFESIONAL INGLÉS TÉCNICO PARA SERVICIOS EN RESTAURACION CÓDIGO: 0156 CICLO FORMATIVO DE GRADO MEDIO

PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA DEL MÓDULO PROFESIONAL INGLÉS TÉCNICO PARA SERVICIOS EN RESTAURACION CÓDIGO: 0156 CICLO FORMATIVO DE GRADO MEDIO Enseñanzas Cofinanciadas por el fondo social Europeo Región de Murcia Consejería de Educación, Cultura y Universidades PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA DEL MÓDULO PROFESIONAL INGLÉS TÉCNICO PARA SERVICIOS EN RESTAURACION

Más detalles

ORIENTACIONES DIDÁCTICAS

ORIENTACIONES DIDÁCTICAS ORIENTACIONES DIDÁCTICAS 1. OBJETIVOS a. Conocer el nombre de las habitaciones de una casa. b. Conocer el nombre de los muebles más utilizados. c. Pedir y dar información (preguntar y decir el lugar de

Más detalles

Guía para el desarrollo de las actividades de TELL ME MORE

Guía para el desarrollo de las actividades de TELL ME MORE Guía para el desarrollo de las actividades de TELL ME MORE Metodología del curso Se contextualiza la formación gracias a los diferentes diálogos e imágenes que ilustran escenas de la vida cotidiana y profesional.

Más detalles

Profesor de Español para Extranjeros ELE

Profesor de Español para Extranjeros ELE Profesor de Español para Extranjeros ELE Modalidad Online Horario Flexible Descuento Alumnos Duración 420 horas Nivel Superior Subvención Empresas Descripción Detallada Profesor de Español para Extranjeros

Más detalles

PROFESSIONAL ENGLISH CORPORATE

PROFESSIONAL ENGLISH CORPORATE PROFESSIONAL TABLA DE CONTENIDO 02 03 04 04 05 05 06 06 07 07 METODOLOGÍA DE INGLÉS STARTER NIVEL 1 NIVEL 2 NIVEL 3 NIVEL 4 NIVEL 5 NIVEL 6 NIVEL 7 NIVEL 8 www.lenguatec.com METODOLOGÍA DE INGLÉS Nuestro

Más detalles

INGLES NM4 4º EM. Unidad temáticas CONOCIMIENTOS BÁSICOS DEL PROFESOR

INGLES NM4 4º EM. Unidad temáticas CONOCIMIENTOS BÁSICOS DEL PROFESOR INGLES NM4 4º EM Unidad temáticas CONOCIMIENTOS BÁSICOS DEL PROFESOR Comprensión auditiva El profesor domina conceptos referidos a: Uso frecuente de patrones de lenguaje, léxico básico, temático y pronunciación

Más detalles

Guía rápida para trabajar en la plataforma de yes al inglés.

Guía rápida para trabajar en la plataforma de yes al inglés. Guía rápida para trabajar en la plataforma de yes al inglés. Nota importante: para trabajar en la plataforma necesitarás bocinas y microfono o deadema. 1. Dirigirse al sitio www.yesalingles.org 2. Haz

Más detalles

ENGLISH ADVENTURES ENGLISH DISCOVERIES EXPERT

ENGLISH ADVENTURES ENGLISH DISCOVERIES EXPERT ENGLISH ADVENTURES ENGLISH DISCOVERIES EXPERT LA UNIVERSIDAD DEL PACIFICO BRINDA A NUESTRA INSTITUCIÓN UN SERVICIO ESPECIALIZADO PARA COMPLEMENTAR LA METODOLOGIA DE ENSEÑANZA DEL IDIOMA INGLES. INGLÉS

Más detalles

EUSKERA BASICO. El objetivo general de la acción formativa es introducir al participante en el conocimiento de un segundo idioma, el euskera.

EUSKERA BASICO. El objetivo general de la acción formativa es introducir al participante en el conocimiento de un segundo idioma, el euskera. EUSKERA BASICO El objetivo general de la acción formativa es introducir al participante en el conocimiento de un segundo idioma, el euskera. Cuando acabe este nivel el participante será capaz de: - Presentarse

Más detalles

CURSO INTENSIVO DE VERANO PREPARACIÓN INGLES B1. (Del 1 al 26 de julio)

CURSO INTENSIVO DE VERANO PREPARACIÓN INGLES B1. (Del 1 al 26 de julio) CURSO INTENSIVO DE VERANO PREPARACIÓN INGLES B1 IMPARTICIÓN Y METODOLOGÍA: (Del 1 al 26 de julio) Impartidas por DOCENTES NATIVOS, con amplia experiencia en la docencia y preparación de pruebas de nivel

Más detalles

bloque 1: Escuchar, hablar y conversar los elementos constitutivos del sistema lingüístico, su funcionamiento y relaciones

bloque 1: Escuchar, hablar y conversar los elementos constitutivos del sistema lingüístico, su funcionamiento y relaciones PDC DE 3º DE ESO CONTENIDOS, CRITERIOS DE EVALUACIÓN Y CRITERIOS DE CALIFICACIÓN. 1º) Contenidos: Los contenidos se presentan agrupados en bloques en relación a tres ejes que poseen características y necesidades

Más detalles

SEGUNDO CURSO DE E.S.O

SEGUNDO CURSO DE E.S.O SEGUNDO CURSO DE E.S.O Contenidos Los contenidos aparecen agrupados en 4 bloques: 1.Escuchar, hablar y conversar q Escucha y comprensión de mensajes orales breves relacionados con las actividades habituales.

Más detalles

Contenidos funciones comunicativas Dar información. Expresar finalidad.

Contenidos funciones comunicativas Dar información. Expresar finalidad. vocabulario Componentes del ordenador. Aplicaciones. Acciones en el uso del ordenador. gramática Pronombres de complemento directo. Contenidos funciones comunicativas Dar información. Expresar finalidad.

Más detalles

Inicio. Instrucción: Objetivos: Escribir su nombre en el cuadro en blanco.

Inicio. Instrucción: Objetivos: Escribir su nombre en el cuadro en blanco. Guía de uso Inicio Instrucción: Escribir su nombre en el cuadro en blanco. Objetivos: La escritura del nombre permite comenzar a diagnosticar qué conocimientos trae el adulto. El nombre escrito es también

Más detalles

DEPARTAMENTO DE INGLÉS 1º ESO CONTENIDOS MÍNIMOS

DEPARTAMENTO DE INGLÉS 1º ESO CONTENIDOS MÍNIMOS 1º ESO CONTENIDOS MÍNIMOS 2017-2018 CONTENIDOS GRAMATICALES: Spelling y alphabet spelling INFORMACIÓN PERSONAL: nombre, apellidos, edad, dirección, nacionalidad, número de teléfono, lugar donde vives &

Más detalles

PROGRAMACIÓN NIVEL C2

PROGRAMACIÓN NIVEL C2 PROGRAMACIÓN NIVEL C2 LIBRO DE TEXTO Keynote Proficient, Paul Dummett, Helen Stephenson y Lewis Lansford (National Geographic Learning). LIBROS DE CONSULTA Y REFERENCIA Destination C1&C2 Grammar & Vocabulary

Más detalles

MANUAL DEL USUARIO. Indice

MANUAL DEL USUARIO. Indice Página 1 de 30 Indice 1.- Presentación.... 2 2.- Guía del Método Elingua... 3 2.1.- Botones.... 3 3.- Estructura de un NIVEL en el Método Elingua.... 5 3.1.- VIDEO.... 6 3.2.- COMPREHENSION.... 9 3.3.-

Más detalles

PROGRAMACIÓN DE 4º ESO ÍNDICE 3. TEMPORALIZACIÓN TRIMESTRAL: CRITERIOS DE EVALUACIÓN, ESTÁNDARES DE APRENDIZAJE E INSTRUMENTOS Y CRITERIOS DE

PROGRAMACIÓN DE 4º ESO ÍNDICE 3. TEMPORALIZACIÓN TRIMESTRAL: CRITERIOS DE EVALUACIÓN, ESTÁNDARES DE APRENDIZAJE E INSTRUMENTOS Y CRITERIOS DE PROGRAMACIÓN DE 4º ESO ÍNDICE 1. CONTENIDOS LINGÜÍSTICOS ESPECÍFICOS DE 4ºESO (pág. 2) 2. CONTENIDOS MÍNIMOS EXIGIBLES (pág.3) 3. TEMPORALIZACIÓN TRIMESTRAL: CRITERIOS DE EVALUACIÓN, ESTÁNDARES DE APRENDIZAJE

Más detalles

Anno scolastico Programmazione curricolare di LENGUA CASTELLANA Classi QUARTE Ins. Valentina Gómez - Nekane Sánchez

Anno scolastico Programmazione curricolare di LENGUA CASTELLANA Classi QUARTE Ins. Valentina Gómez - Nekane Sánchez Anno scolastico 2015-2016 Programmazione curricolare di LENGUA CASTELLANA Classi QUARTE Ins. Valentina Gómez - Nekane Sánchez CONTENIDOS CRITERIOS DE EVALUACIÓN ESTÁNDARES DE APRENDIZAJE 1. Comunicación

Más detalles

PROGRAMACIÓN NIVEL C2

PROGRAMACIÓN NIVEL C2 PROGRAMACIÓN NIVEL C2 LIBRO DE TEXTO Keynote Proficient, Paul Dummett, Helen Stephenson y Lewis Lansford (National Geographic Learning). LIBROS DE CONSULTA Y REFERENCIA Destination C1&C2 Grammar & Vocabulary

Más detalles

CURRICULUM COMUNICACIÓN EN LENGUA MATERNA MÓDULO 1 KIT DE 8 COMPETENCIAS CLAVE

CURRICULUM COMUNICACIÓN EN LENGUA MATERNA MÓDULO 1 KIT DE 8 COMPETENCIAS CLAVE CURRICULUM COMUNICACIÓN EN LENGUA MATERNA MÓDULO 1 KIT DE 8 COMPETENCIAS CLAVE Julio 2009 Currículum: Kit de 8 Competencias Clave para el Aprendizaje Permanente Socio: Fundación Metal Asturias, España

Más detalles

La escritura se utiliza para comunicar ideas, entretener, informar, persuadir, y aprender. Escribir toma muchas formas que van desde la opinión o la

La escritura se utiliza para comunicar ideas, entretener, informar, persuadir, y aprender. Escribir toma muchas formas que van desde la opinión o la La escritura se utiliza para comunicar ideas, entretener, informar, persuadir, y aprender. Escribir toma muchas formas que van desde la opinión o la escritura informativa / expositiva, a una narrativa

Más detalles

CLASES GRAMATICALES. Fechas de las clases gramaticales

CLASES GRAMATICALES. Fechas de las clases gramaticales CLASES GRAMATICALES Clases gramaticales de inglés Inglés gramatical es un sistema ESL (English as a Second Language - Inglés como Segundo Idioma) estructurado e interactivo que se utiliza en las aulas

Más detalles

NIVEL 1 (A1 del Marco Europeo Común de Referencia) Parte 1: Comprensión Auditiva TAREA TIPO DE TAREA Y FORMATO OBJETIVO

NIVEL 1 (A1 del Marco Europeo Común de Referencia) Parte 1: Comprensión Auditiva TAREA TIPO DE TAREA Y FORMATO OBJETIVO NIVEL (A del Marco Europeo Común de Referencia) Parte : Comprensión Auditiva Ejercicio de completamiento y selección múltiple. Dialogo neutro o informal sobre El texto se escuchará veces. específica y

Más detalles

Aspectos gramatic. Vocabulario. cales. personaless. Presentarsee y. y a alguien. Descripción física. demostrativos y calificativos.

Aspectos gramatic. Vocabulario. cales. personaless. Presentarsee y. y a alguien. Descripción física. demostrativos y calificativos. El libro Mi Vida en Otra Lengua que presenta la Dirección General de Bachillerato para ser auxiliar en el estudio del idioma inglés en el sistema no escolarizado, tiene como campo disciplinar el de comunicación.

Más detalles

INFORMACIÓN ACERCA DE LOS EXÁMENES PREPARATORIOS PARA LA OBTENCIÓN DE LOS CERTIFICADOS OFICIALES

INFORMACIÓN ACERCA DE LOS EXÁMENES PREPARATORIOS PARA LA OBTENCIÓN DE LOS CERTIFICADOS OFICIALES INFORMACIÓN ACERCA DE LOS EXÁMENES PREPARATORIOS PARA LA OBTENCIÓN DE LOS CERTIFICADOS OFICIALES [Fuente: BULATS. Más info: www.bulats.org] De acuerdo con los criterios de evaluación regidos por el BULATS

Más detalles

PRIMER CURSO DE ESO CONTENIDOS

PRIMER CURSO DE ESO CONTENIDOS PRIMER CURSO DE ESO CONTENIDOS Bloque 1. Comunicación. 1. Elementos de la comunicación. Observación de diferencias relevantes, contextuales y formales, entre comunicación oral y escrita y entre los usos

Más detalles

CONTENIDOS Y PROCEDIMIENTOS MÍNIMOS

CONTENIDOS Y PROCEDIMIENTOS MÍNIMOS CONTENIDOS Y PROCEDIMIENTOS MÍNIMOS CRITERIOS DE EVALUACIÓN PARA LA PRUEBA EXTRAORDINARIA DE SEPTIEMBRE 2016 3º ESO 1 LENGUA EXTRANJERA: INGLÉS CONTENIDOS, PROCEDIMIENTOS Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN DE 3º

Más detalles

TEMARIO DE PROFESORES DE ESCUELAS OFICIALES DE IDIOMAS INGLÉS. (Publicado en el B.O.E. de 21 de Septiembre de 1.993) INGLÉS

TEMARIO DE PROFESORES DE ESCUELAS OFICIALES DE IDIOMAS INGLÉS. (Publicado en el B.O.E. de 21 de Septiembre de 1.993) INGLÉS TEMARIO DE PROFESORES DE ESCUELAS OFICIALES DE IDIOMAS INGLÉS (Publicado en el B.O.E. de 21 de Septiembre de 1.993) MARZO 1998 INGLÉS 1. Lenguaje y comunicación. Funciones del lenguaje. La competencia

Más detalles

Programa de Estudio Curso de Especialización

Programa de Estudio Curso de Especialización Programa de Estudio Curso de Especialización 1 Refuerzo Lingüístico del Idioma Inglés como Lengua Extranjera RP01 I. GENERALIDADES Duración del curso 8 meses 3 módulos Total de horas: 240 horas Ciclo 1-2015

Más detalles

RED DE CONTENIDOS LENGUAJE Y COMUNICACIÓN PRIMER CICLO BÁSICO. Primero básico - Segundo semestre Docente: Sonnia Rojas Actosta

RED DE CONTENIDOS LENGUAJE Y COMUNICACIÓN PRIMER CICLO BÁSICO. Primero básico - Segundo semestre Docente: Sonnia Rojas Actosta PRIMER CICLO BÁSICO Primero básico - Segundo semestre Docente: Sonnia Rojas Actosta Unidad Contenido Evaluaciones Chile, mi país. Nombre y la correspondencia fonema grafema de las consonantes R, C, V.

Más detalles

My English Summer. Recursos web para el verano Primaria Tercer Ciclo

My English Summer. Recursos web para el verano Primaria Tercer Ciclo My English Summer Recursos web para el verano Primaria Tercer Ciclo Recomendaciones previas para los padres: El presente dossier tiene la finalidad de facilitar a los padres y profesores AMCO una breve

Más detalles

CONTENIDOS Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN LENGUA 5º ED. PRIMARIA

CONTENIDOS Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN LENGUA 5º ED. PRIMARIA Y LENGUA 5º ED. PRIMARIA PRIMERA EVALUACIÓN BLOQUE DE ORTOGRAFÍA - Lectura y comprensión de un texto narrativo de ficción: El Globo. Ortografía: - Las sílabas tónica y átona. - La tilde. - El diptongo.

Más detalles

Recursos didácticos digitales en Educación Permanente Mª Luisa Miras Cidad

Recursos didácticos digitales en Educación Permanente Mª Luisa Miras Cidad El entorno LIM Después de ver y analizar brevemente algunas herramientas de autor que se utilizan frecuentemente para crear materiales educativos, nos decidimos por LIM para empezar a elaborar los nuestros.

Más detalles

PICII PSICOMETRIX PRUEBA INTEGRAL DE CONOCIMIENTOS DEL IDIOMA INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA PRESENTACIÓN OBJETIVOS GENERALES HABILIDADES

PICII PSICOMETRIX PRUEBA INTEGRAL DE CONOCIMIENTOS DEL IDIOMA INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA PRESENTACIÓN OBJETIVOS GENERALES HABILIDADES HABILIDADES Comprensión lectora Gramática Comprensión oral CARACTERÍSTICAS Prueba sistematizada Determinación de nivel inmediata Evaluación integral y a profundidad de cada una de las habilidades OBJETIVOS

Más detalles

PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA DE INGLÉS 5º E.P.

PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA DE INGLÉS 5º E.P. DEPARTAMENTO: Departamento de Inglés ASIGNATURA: Inglés CURSO: 5º de Educación Primaria AÑO: 2016/2017 PROFESOR/A: María Begoña Bieto Vega PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA DE INGLÉS 5º E.P. TEMPORALIZACIÓN: 1ª EVALUACIÓN:

Más detalles

Plataforma online Programa Inglés para el Turismo. Guía Técnica de uso

Plataforma online Programa Inglés para el Turismo. Guía Técnica de uso Plataforma online Programa Inglés para el Turismo Guía Técnica de uso El programa de formación Inglés para el Turismo, es un beneficio que ha recibido a través del Ministerio de Industria y Comercio y

Más detalles

LENGUAJE 1º DE PRIMARIA (I)

LENGUAJE 1º DE PRIMARIA (I) LENGUAJE 1º DE PRIMARIA (I) 1.- COMPRENSIÓN ESCRITA: LECTURA VELOCIDAD Lectura de un texto a una velocidad de 60 p/m. ENTONACIÓN: Entonación adecuada de un texto escrito respetando los puntos, comas, signos

Más detalles

CONTENIDOS Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN LENGUA 5º ED. PRIMARIA

CONTENIDOS Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN LENGUA 5º ED. PRIMARIA Y LENGUA 5º ED. PRIMARIA PRIMERA EVALUACIÓN BLOQUE DE ORTOGRAFÍA Ortografía: Las sílabas tónica y átona. La tilde. El diptongo. El hiato. Leer con la pronunciación, el ritmo y la entonación adecuados un

Más detalles

Curso de: Inglés Nivel A2 Pre-Intermedio

Curso de: Inglés Nivel A2 Pre-Intermedio Curso de: Inglés Nivel 2 Pre-Intermedio INGLÉS Nivel 2 - Pre-Intermedio Ofimática Duración: 120 horas Objetivos Otorgar al alumno/a una formación del idioma inglés a nivel de un segundo curso, que le permita

Más detalles

Guía para los padres de 3 er Grado-primeras nueve semanas/3 rd Grade Parent Guide First Nine Weeks

Guía para los padres de 3 er Grado-primeras nueve semanas/3 rd Grade Parent Guide First Nine Weeks Durante las primeras nueve semanas los estudiantes identificarán la idea principal o mensaje central y los detalles secundarios en un texto literario después de leer o escuchar la historia. Utilizando

Más detalles

Recursos educativos digitales de aprendizaje para la enseñanza del Inglés disponibles en el Portal Educativo Colombia Aprende

Recursos educativos digitales de aprendizaje para la enseñanza del Inglés disponibles en el Portal Educativo Colombia Aprende Recursos educativos digitales de aprendizaje para la enseñanza del Inglés disponibles en el Portal Educativo Colombia Aprende Nota: Se recomienda tener instaladas las últimas versiones de Google Chrome

Más detalles

Oratoria y expresión hablada para el militante comunista

Oratoria y expresión hablada para el militante comunista Oratoria y expresión hablada para el militante comunista Comisión Nacional De Educación Partido Comunista de Chile Algunas consideraciones previas Las buenas ideas no solo deben serlo sino también deben

Más detalles

I Can Read / Puedo Leer

I Can Read / Puedo Leer I Can Read / Puedo Leer (Lectura: las habilidades fundamentales) Entiendo cómo se debe leer el texto. Puedo demostrar que sé cómo los libros pueden ser leídos. Puedo encontrar y señalar la primera palabra,

Más detalles

DEPARTAMENTO DE FRANCÉS CURSO ºBACHILLERATO

DEPARTAMENTO DE FRANCÉS CURSO ºBACHILLERATO DEPARTAMENTO DE FRANCÉS CURSO 2018-19 1ºBACHILLERATO CONTENIDOS, CRITERIOS DE EVALUACIÓN, ESTÁNDARES DE APRENDIZAJE EVALUABLES Y COMPETENCIAS Criterios de evaluación Estándares de aprendizaje Contenidos

Más detalles

PRUEBAS DE ACREDITACIÓN ALEMÁN NIVEL B1

PRUEBAS DE ACREDITACIÓN ALEMÁN NIVEL B1 PRUEBAS DE ACREDITACIÓN ALEMÁN NIVEL B1 ESTRUCTURA DE LAS PRUEBAS PARTES DEL EXAMEN DURACION PUNTUACION COMPRENSION ESCRITA El candidato/a realizará las siguientes tareas: Comprensión global: 5 ejercicios

Más detalles

Visión global del año

Visión global del año Lenguaje y Comunicación Visión global del año Objetivos para abordar en todas las unidades Comprender y disfrutar versiones completas de obras de la literatura, narradas o leídas por un adulto, como: cuentos

Más detalles

OBJETIVO APRENDIZAJES ESPERADOS

OBJETIVO APRENDIZAJES ESPERADOS OBJETIVO Los estudiantes reconocerán y valorarán aspectos de su identidad personal a partir de un autorretrato y una descripción poética de sus características personales en lengua indígena y en español.

Más detalles

El curso de INGLÉS online más eficaz con un certificado internacional

El curso de INGLÉS online más eficaz con un certificado internacional El curso de INGLÉS online más eficaz con un certificado internacional Aprenda las 2000 palabras más utilizadas para la conversación! Método de aprendizaje internacional garantizado - fácil de aprender,

Más detalles

CONTENIDOS Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN INGLÉS 3º PRIMARIA

CONTENIDOS Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN INGLÉS 3º PRIMARIA CONTENIDOS Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN INGLÉS 3º PRIMARIA CONTENIDOS Primera Evaluación Unidad 1 Identificación y nombramiento de sitios en el colegio. Repaso de los objetos de la clase y el equipamiento

Más detalles

BLOQUE IV PRESENTACIONES ELECTRÓNICAS INTRODUCCIÓN. Por Verónica Gutiérrez

BLOQUE IV PRESENTACIONES ELECTRÓNICAS INTRODUCCIÓN. Por Verónica Gutiérrez BLOQUE IV PRESENTACIONES ELECTRÓNICAS INTRODUCCIÓN. Por Verónica Gutiérrez ESCRIBIR EN TU CUADERNO EVALUACIÓN DIAGNÓSTICA Responde el siguiente cuestionario. 1.- Conoces que son las presentaciones electrónicas?

Más detalles

CONTENIDOS Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN LENGUA 1º PRIMARIA. UNIDAD: 1. Conozco mi cuerpo.

CONTENIDOS Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN LENGUA 1º PRIMARIA. UNIDAD: 1. Conozco mi cuerpo. PRIMER TRIMESTRE Y LENGUA 1º PRIMARIA UNIDAD: 1. Conozco mi cuerpo. - Expresión oral y escrita: el carné. La presentación. - Vocabulario: el abecedario. - Ortografía: la mayúscula. - Gramática: la letra

Más detalles

ALEMAN NIVEL B1 OBJETIVOS GENERALES

ALEMAN NIVEL B1 OBJETIVOS GENERALES ALEMAN NIVEL B1 OBJETIVOS GENERALES El alumno deberá ser capaz de entender global y específicamente el contenido de un texto hablado. El alumno deberá ser capaz de entender global y específicamente el

Más detalles

Deutsch Dexway Akademie Niveau A2 Kurs II

Deutsch Dexway Akademie Niveau A2 Kurs II Deutsch Dexway Akademie Niveau A2 Kurs II METODOLOGÍA DE LOS CURSOS Cursos interactivos sobre materias especializadas en los que el alumno avanza de forma guiada bajo una concepción learning by doing (aprender

Más detalles

CUADRO SINÓPTICO INGLÉS TERCEROS AÑOS BÁSICOS 2018

CUADRO SINÓPTICO INGLÉS TERCEROS AÑOS BÁSICOS 2018 ACTITUDES CUADRO SINÓPTICO INGLÉS TERCEROS AÑOS BÁSICOS 2018 UNIDADES UNIDAD 1. Comprender textos orales adaptados y auténticos leídos tanto por hablantes nativos como por profesores. Comprender textos

Más detalles