Nuevo Servicio Post Venta para Opciones Asunción Bores Servicios y Soporte Departamento Técnico Mayo 2009

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Nuevo Servicio Post Venta para Opciones Asunción Bores Servicios y Soporte Departamento Técnico Mayo 2009"

Transcripción

1 Nuevo Servicio Post Venta para Opciones Asunción Bores Servicios y Soporte Departamento Técnico Mayo 2009 Copyright 2007 Toshiba Corporation. All rights reserved.

2 Tipos de Opciones Desechables Intercambiables Reparables Bolsa De Transporte Ratón Teclado Adaptador de corriente Etc Hdd Externo Port replicator USB DVB-T Tv Tuner Camileo Photo Frame Etc Monitores Gigashot Nuevo Proceso via Web Monitores: Proceso Existente Gigashot: Nuevo proceso Reparación ESM Agenda 20_21 November 2007 slide:

3 Servicio Post Venta Monitores Copyright 2007 Toshiba Corporation. All rights reserved.

4 MONITORES Los monitores Toshiba tienen 3 años de garantía NO SE REPARAN EN SERVICIO TECNICO Garantía por Swap: Se recoge al cliente el monitor que no funciona Se le entrega un monitor que funcione (Nuevo o Reparado) DOA : Notificación antes de 2 semanas desde fecha de compra Se entrega un monitor NUEVO Sitel Factura de compra SWAP Cliente Final ESM Agenda 20_21 November 2007 slide:

5 Servicio Post Venta Gigashot Copyright 2007 Toshiba Corporation. All rights reserved.

6 1er Paso Página de Acceso La garantía de las Gigashot es por reparación El distribuidor deberá gestionar la reparación vía Web No válido para el usuario final URL de acceso: ESM Agenda 20_21 November 2007 slide:

7 2º Paso - Alta del Distribuidor Envío por mail: 1. Número de cuenta 2. Contraseña para utilizar la Web ESM Agenda 20_21 November 2007 slide:

8 3er Paso Crear el RMA Información de la Gigashot Referencia para reconocimiento Información de envío ESM Agenda 20_21 November 2007 slide:

9 4º Paso Confirmación y Envío ESM Agenda 20_21 November 2007 slide:

10 Mas información del Servicio Es posible gestionar también la garantía de los accesorios que tenga nº serie No se devolverán los datos El cliente debe hacer copia de seguridad Solo se debe devolver el producto defectuoso No se devolverán los accesorios (cds, manuales, cables, control remoto, etc) En caso de DOA: Adjuntar copia de la factura original del cliente Se debe enviar el producto completo con todos los accesorios Desde la propia Web se podrá: Consultar el estado de cada RMA Comprobar la información del cliente Consultar el proceso completo ESM Agenda 20_21 November 2007 slide:

11 Servicio Post Venta Opciones Desechables e Intercambiables Copyright 2007 Toshiba Corporation. All rights reserved.

12 Opciones DESECHABLES - INTERCAMBIABLES Todas las gestiones se harán a través de la Web de Toshiba O en la web: Servicios y Soluciones/Garantía estándar/información/garantía Estándar para Opciones y Accesorios Imprescindible adjuntar la factura de compra Sin ningún coste para el cliente Proceso sencillo y rápido Evitamos la intervención del distribuidor ESM Agenda 20_21 November 2007 slide:

13 Paso 1.- Pantalla de Presentación / Selección de la opción Introducir el Código de la Opción ESM Agenda 20_21 November 2007 slide:

14 Paso 2.- Confirmación de la Opción Si es correcto, pasar al siguiente paso ESM Agenda 20_21 November 2007 slide:

15 Paso 3.- Número de Serie Indicar el numero de serie de la opción Desde Diciembre de 2008: Los números de serie de las opciones están en una base de datos global Es obligatorio introducir el numero de serie Posteriormente, se verificará el modelo y el número de serie ESM Agenda 20_21 November 2007 slide:

16 Paso 4.- Información del Usuario Los campos con * y en negrita son obligatorios ESM Agenda 20_21 November 2007 slide:

17 Paso 5.- Datos del Accesorio Se debe indicar fecha de compra, el problema que presenta y adjuntar la factura de compra Factura de compra: 1.-Examinar 2.-Cargar Seleccionar el tipo de avería ESM Agenda 20_21 November 2007 slide:

18 Opciones Desechables Se recibe la solicitud Se comprueba que es correcto Se envía confirmación por Se envía al cliente una unidad ESM Agenda 20_21 November 2007 slide:

19 Opciones Intercambiables Se recibe la solicitud Se comprueba que es correcto Se envía confirmación por Comienza el proceso de Intercambio Pasos generales: 1.- Se envía al cliente una caja vacía 2.- Se devuelve la opción a Alemania 3.- Alemania envía una nueva unidad Sencilla gestión vía Web Sin ningún coste para el cliente - Solo una llamada a UPS ESM Agenda 20_21 November 2007 slide:

20 Opciones Intercambiables 1.- El cliente recibe una caja Incluye: Caja elástica Instrucciones Pegatinas para cerrar la caja Etiqueta de devolución de Ups ESM Agenda 20_21 November 2007 slide:

21 2.-Embalar y enviar El cliente debe colocar la opción en la caja elástica Adjuntar todos los accesorios Cerrar la caja con las pegatinas blancas Pegar la etiqueta de UPS Llamar al numero de UPS España: UPS recoge el paquete Opciones Intercambiables ESM Agenda 20_21 November 2007 slide:

22 3.- Intercambio 1.- Alemania recibe la caja Opciones Intercambiables 2.- Analiza: a) Si el contenido corresponde con la solicitud b) Si el contenido está en perfectas condiciones c) Si el contenido está completo d) Si la avería que indica el cliente se reproduce Si todo es Correcto: Se envía un correo informando de la fecha de entrega Si no es correcto: Toshiba puede cobrar 25 Si el problema no esta cubierto por la garantía Toshiba Si el número de serie no coincide con la solicitud En este caso se envía un correo para escoger entre desecharlo o devolverlo ESM Agenda 20_21 November 2007 slide:

23 ESM Agenda 20_21 November 2007 slide:

OPERATIVA TELEFONÍA MOVIL MYWIGO

OPERATIVA TELEFONÍA MOVIL MYWIGO OPERATIVA TELEFONÍA MOVIL MYWIGO 1. Gestión operativa... 2 2. Gestión de transporte... 2 3. Gestión de reparación... 2 4. Reparaciones en garantía... 3 1. Si es un teléfono en garantía y no han pasado

Más detalles

REPARACIONES Y DEVOLUCIONES

REPARACIONES Y DEVOLUCIONES REPARACIONES Y DEVOLUCIONES 1. REPARACIONES MYWIGO estima que el TAT completo de reparación puede ser como máximo de 15 días. Las reparaciones serán realizadas en un plazo de 7 días siempre y cuando no

Más detalles

hasta 72 horas a partir de la recepción del producto.

hasta 72 horas a partir de la recepción del producto. Política DOA Política DOA Términos Generales Esta política refleja el procedimiento para las devoluciones de unidades DOA (Dead On Arrival), es decir, que presenten fallas de origen y que las mismas sean

Más detalles

PROCEDIMIENTO PARA LA DEVOLUCIÓN DE LA MERCANCÍA DEFECTUOSA

PROCEDIMIENTO PARA LA DEVOLUCIÓN DE LA MERCANCÍA DEFECTUOSA 2.0 Pag. 1 di 7 PROCEDIMIENTO PARA LA DEVOLUCIÓN DE LA MERCANCÍA DEFECTUOSA Revisiones: Motivo del cambio Revisión Fecha Creado por Aprobado por Creado 0.01 06/07/2016 Federico Di Meo Massimo Galbiati

Más detalles

PROCEDIMIENTO DOA DISPOSITIVOS.

PROCEDIMIENTO DOA DISPOSITIVOS. www.interbox.es 1 INTRODUCCIÓN El presente documento indica el Procedimiento DOA para los siguientes fabricantes: G, INNJOO, NGS, SPC, WIKOMOBILE, BQ, GARMIN, YEZZ, ZTE, KAZAM, ALCATEL, HUAWEI, MEIZU Y

Más detalles

Aparece directamente en la pantalla Incidencias abiertas en esta pantalla nos aparecerá todas las incidencias que tenemos pendientes para gestionar.

Aparece directamente en la pantalla Incidencias abiertas en esta pantalla nos aparecerá todas las incidencias que tenemos pendientes para gestionar. 18 RMA Cuando un dispositivo del cliente no funciona correctamente. Este ha de ser enviado a reparar para ello tenemos que abrir una incidencia. Para abrir, avanzar, controlar y cerrar una incidencia tenemos

Más detalles

mytnt LA MEJOR SOLUCIÓN PARA LA GESTIÓN DE SUS ENVÍOS

mytnt LA MEJOR SOLUCIÓN PARA LA GESTIÓN DE SUS ENVÍOS Servicio de Atención al Cliente TNT 902 111 868 mytnt LA MEJOR SOLUCIÓN PARA LA GESTIÓN DE SUS ENVÍOS TNT Express Spain www.tnt.com 1 BIENVENIDO Esta es una guía rápida con la que comprobará lo fácil que

Más detalles

Ingresando al Sistema

Ingresando al Sistema MANUAL DE USO Ingresando al Sistema A continuación se indica los pasos necesarios para iniciar una conexión a Click Factura. Haga clic sobre cualquier navegador que tenga instalado en su computador: Ingrese

Más detalles

Guía de inicio rápido

Guía de inicio rápido Registre su producto y reciba soporte en www.philips.com/welcome CD450 CD455 SE450 SE455 Guía de inicio rápido 1 2 3 Conectar Instalar Disfrutar Contenido de la caja Estación base con soporte Terminal

Más detalles

Instructivo Detallado - Ingreso de Ordenes de RMA (DOA) VIGENTE Fecha: 06/09/2017

Instructivo Detallado - Ingreso de Ordenes de RMA (DOA) VIGENTE Fecha: 06/09/2017 Página 1 de 10 1. Objetivo El objetivo del presente Instructivo de Ingreso de Ordenes de RMA, es el de conocer cuáles son los pasos a seguir en la generación de Ordenes de Servicio para el sector de RMA

Más detalles

Guía para el envío y gestión de ficheros desde Línea Abierta

Guía para el envío y gestión de ficheros desde Línea Abierta Guía para el envío y gestión de ficheros desde Línea Abierta Pasos para hacer el envío de ficheros Para más detalle, visite la página web: www.lacaixa.es/comoenviarficheros 1 Entre en Línea Abierta y:.

Más detalles

SUBSISTEMA DE CARGA DE FICHEROS CON DATOS DE ADEUDOS, RECHAZOS Y DEVOLUCIONES. SEPA Y SEPAXML. Carga de Ficheros

SUBSISTEMA DE CARGA DE FICHEROS CON DATOS DE ADEUDOS, RECHAZOS Y DEVOLUCIONES. SEPA Y SEPAXML. Carga de Ficheros SUBSISTEMA DE CARGA DE FICHEROS CON DATOS DE ADEUDOS, RECHAZOS Y DEVOLUCIONES. SEPA Y SEPAXML. Carga de Ficheros Manual de usuario Versión 1.1 11/07/2014 ÍNDICE Nº Pág. 1 Introducción... 3 2 Requerimientos...4

Más detalles

Como enviar artículos a Elsevier Para su publicación en Revista Hispanoamericana de Hernia

Como enviar artículos a Elsevier Para su publicación en Revista Hispanoamericana de Hernia 1 Ha de registrarse en el sistema de Elseviere como autor, para ello ha de ir a http://ees.elsevier.com/rehah/ Para registrarse pulse en register En la pantalle de registro le solicitará nombre, apellido

Más detalles

GUÍA DEL Sistema de Gestión de Pedidos en Línea

GUÍA DEL Sistema de Gestión de Pedidos en Línea GUÍA DEL Sistema de Gestión de Pedidos en Línea Introducción En esta guía, aprenderá a navegar por las diversas pestañas del Sistema de gestión de pedidos en línea, y a crear y gestionar órdenes de reparación.

Más detalles

INSTRUCTIVO SIU GUARANÍ WEB Perfil Docente

INSTRUCTIVO SIU GUARANÍ WEB Perfil Docente INSTRUCTIVO SIU GUARANÍ WEB Perfil Docente http://guaraniweb.fch.unicen.edu.ar/guarani INDICE modificado 1. INICIAR SESIÓN... 3 2. RECUPERAR CONTRASEÑA... 3 3. CAMBIAR PASSWORD... 4 4. CAMBIAR DIRECCIÓN

Más detalles

Utilización del sitio de devolucion Lexibook

Utilización del sitio de devolucion Lexibook 1 Utilización del sitio de devolucion Lexibook Conectarse al sitio 2 Hacer una solicitud de devolución 2 Llenar una solicitud de devolución 3 Guardar una solicitud 4 Verificar la validación de la solicitud

Más detalles

Relojerias Ceni, s.l. c/ Ponzano, Madrid. España

Relojerias Ceni, s.l. c/ Ponzano, Madrid. España Relojerias Ceni, s.l. Tarifa Producto Reparación Público Serie 6 Observer Cambio de batería, junta, tapa, calibrado y prueba de hermetismo 18,00 M3 Cambio de Correa de elastómero G3 Cambio de Correa de

Más detalles

Manual de Devoluciones erma

Manual de Devoluciones erma Manual de Devoluciones erma 1.- Para ingresar a la web y tener acceso a los servicios de Devoluciones deberá tener a la mano su e-mail y contraseña, que previamente debió de haber registrado en nuestra

Más detalles

Condiciones Generales

Condiciones Generales A. HP PageWide - Garantía de devolución: estructura del programa En el marco de HP PageWide - Garantía de devolución, con la compra de un Producto HP apto (pueden consultarse en el sitio web www.hp.com/eu/pagewidemoneybackguarantee),

Más detalles

Pana-Ret Telefonía, S.L. Como solicitar sustución de un producto en período de garana. Guía de ayuda

Pana-Ret Telefonía, S.L. Como solicitar sustución de un producto en período de garana. Guía de ayuda Pana-Ret Telefonía, S.L. Como solicitar sustución de un producto en período de garana Guía de ayuda Como Guía de contactar ayuda: Como con nosotros: solicitar sustitución de un producto en período 934525730

Más detalles

Tutorial de utilización SIU Guaraní 2.9.x Perfil Docente

Tutorial de utilización SIU Guaraní 2.9.x Perfil Docente Tutorial de utilización SIU Guaraní 2.9.x Perfil Docente BREVE INTRODUCCIÓN: SIU-GUARANI es el sistema informático por medio del cual los docentes de las facultades realizan los trámites relativos a las

Más detalles

Antes de comenzar. Tareas para reemplazar un módulo de I/O. Reemplazar un módulo de entrada/salida. EMC VNXe3300

Antes de comenzar. Tareas para reemplazar un módulo de I/O. Reemplazar un módulo de entrada/salida. EMC VNXe3300 EMC VNXe3300 Reemplazar un módulo de entrada/salida Número de referencia 300-012-204 Rev. 03 Antes de comenzar En este documento se describe cómo reemplazar un módulo de entrada/salida (I/O) con errores

Más detalles

Como conseguir tu RMA

Como conseguir tu RMA Como conseguir tu RMA http://www.datalogic.com INDICE DEL MANUAL DE INSTRUCCIONES COMO ACCEDER AL SERVICIO... 2 Acceso para todos los usuarios... 2 EASEOFCARE PAGINA INICIAL... 5 Usuario registrado...

Más detalles

Todos los pedidos se servirán en el plazo acordado entre Rompoda y la Fundación Francisco Coll según el siguiente cuadro de fechas y entregas

Todos los pedidos se servirán en el plazo acordado entre Rompoda y la Fundación Francisco Coll según el siguiente cuadro de fechas y entregas Como hago mi pedido. Si aún no soy usuario, 1º Debo ir a la página que se indica a continuación: https://rompoda.com/franciscocoll/ 2º Iniciar sesión (arriba a la derecha). 3º- Crear una cuenta. 4º En

Más detalles

Los productos que se encuentren en la categoría OUTLET, no podrán ser devueltos.

Los productos que se encuentren en la categoría OUTLET, no podrán ser devueltos. DEVOLUCIÓN I. Procedimiento de devolución Salvo que en las condiciones particulares de venta se establezca lo contrario, todos los Productos comprados en ECOSHELL podrán ser devueltos y reembolsados, siempre

Más detalles

Testo USB Driver Windows 7, Windows 8.1, Windows 10. Indicaciones de uso

Testo USB Driver Windows 7, Windows 8.1, Windows 10. Indicaciones de uso Testo USB Driver Windows 7, Windows 8.1, Windows 10 Indicaciones de uso 2 Información general Información general Lea detalladamente este documento y familiarícese con el funcionamiento del producto antes

Más detalles

ÍNDICE... 1 INTRODUCCIÓN... 2 INTERFAZ DE USUARIO...

ÍNDICE... 1 INTRODUCCIÓN... 2 INTERFAZ DE USUARIO... de documentación de Infraestructuras Comunes de Índice ÍNDICE... 1 INTRODUCCIÓN... 2 INTERFAZ DE USUARIO... 3 1 MODO DE ACCESO... 3 2 FORMULARIO DE PRESENTACIÓN TELEMÁTICA DEL ACTA DE REPLANTEO DE ICT...

Más detalles

Envío de SMS certificado

Envío de SMS certificado Envío de SMS certificado Plataforma de certificación de envíos Bienvenido! Ya es posible realizar envíos certificados los 365 días del año durante las 24 horas gracias a la Plataforma de Certificación

Más detalles

Guía de Reporte de Gastos Ticket Empresarial

Guía de Reporte de Gastos Ticket Empresarial Guía de Reporte de Gastos Ticket Empresarial 1 ÍNDICE 1. Módulo Reporte de Gastos... 3 1.1 Crear Reporte de Gastos... 3 1.2 Agregar Transacciones con Ticket Empresarial o con otro medio de pago.... 4 1.3

Más detalles

EM Cargador universal para portátil

EM Cargador universal para portátil E EM3971 - Cargador universal para portátil 2 ESPAÑOL EM3971 - Cargador universal para portátil Advertencias y puntos de atención La apertura de uno o varios productos puede causar graves daños personales!

Más detalles

Plan Renove de Extremadura Manual de usuario para establecimientos adheridos al Plan Renove Electrodomésticos

Plan Renove de Extremadura Manual de usuario para establecimientos adheridos al Plan Renove Electrodomésticos Plan Renove de Extremadura 2016 Manual de usuario para establecimientos adheridos al Plan Renove Electrodomésticos 0 INDICE DE CONTENIDOS: 1. Introducción y acceso a la aplicación informática... 2 2. Claves

Más detalles

Creación de casos en la Central de servicio al cliente Cisco and/or its affiliates. All rights reserved. 1

Creación de casos en la Central de servicio al cliente Cisco and/or its affiliates. All rights reserved. 1 Creación de casos en la Central de servicio al cliente 1 En este módulo se muestra cómo eslcalar casos en la Central de servicio al cliente. Tenga en cuenta que My Cisco está disponible en 17 idiomas,

Más detalles

Bienvenido. philips. Guía de inicio rápido. 1 Conectar. 2 Instalar. 3 Disfrutar

Bienvenido. philips. Guía de inicio rápido. 1 Conectar. 2 Instalar. 3 Disfrutar Bienvenido Guía de inicio rápido 1 Conectar 2 Instalar 3 Disfrutar philips Contenido de la caja Adaptador de alimentación para la base Microteléfono Base Cable de línea* Tapa del compartimento de las pilas

Más detalles

Envío de Memorias Anuales de Agencias de Colocación

Envío de Memorias Anuales de Agencias de Colocación Envío de Memorias Anuales de Agencias de Colocación 22 de Diciembre de 2016 MU_Envío de Memorias Anuales de la Agencia v.1.0 Página 1 de 20 Índice Envío de Memorias Anuales de Agencias de Colocación 1

Más detalles

Manual del Proveedor para el registro telemático de la factura electrónica

Manual del Proveedor para el registro telemático de la factura electrónica Manual del Proveedor para el registro telemático de la factura electrónica 1 Opciones y requisitos técnicos 3 Acceso: Acceso con un certificado de entidad 6 Acceso con un certificado de ciudadano 22 Solicitud

Más detalles

ALEXIA FAMILIA. Reunión de padres inicio de curso 2015/16

ALEXIA FAMILIA. Reunión de padres inicio de curso 2015/16 ALEXIA FAMILIA Reunión de padres inicio de curso 2015/16 ALEXIA FAMILIA Qué ofrece esta extensión? Acceso a la plataforma Pantalla principal Acciones más frecuentes Qué ofrece Alexia Familia? Responder

Más detalles

1 Paquete. Guía de instalación. Monitor LCD con gestión del color. Importante

1 Paquete. Guía de instalación. Monitor LCD con gestión del color. Importante Guía de instalación Monitor LCD con gestión del color Importante Lea atentamente las PRECAUCIONES, esta Guía de instalación y el Manual del usuario que encontrará en el CD-ROM para familiarizarse con el

Más detalles

MANEJO DEL MODULO NOVEDADES LOGISTICA

MANEJO DEL MODULO NOVEDADES LOGISTICA MANEJO DEL MODULO NOVEDADES LOGISTICA En éste módulo puede observar el instructivo para el manejo de la aplicación Novedades Logística desarrollado por IDL, el cual permite de manera más ágil y práctica

Más detalles

Domain Password Management Manual de Usuario

Domain Password Management Manual de Usuario Domain Password Management Manual de Usuario Copia controlada Nº: 03 Página 1 de 9 HOJA DE CONTROL DE DOCUMENTO TÍTULO: Manual de Usuario CÓDIGO FECHA REVISIÓN REALIZADO POR FECHA FIRMA David Cortés 04/06/2012

Más detalles

Comprar abonos de la piscina y hacer reservas de pistas ONLINE

Comprar abonos de la piscina y hacer reservas de pistas ONLINE Comprar abonos de la piscina y hacer reservas de pistas ONLINE Contenido Introducción 2 Registro en villadefunes.reservas24h.es 3 Alta de usuarios en la recepción de las piscinas 6 Compra de Abonos y Entradas

Más detalles

Términos y condiciones de las garantías

Términos y condiciones de las garantías Términos y condiciones de las garantías Garantía limitada de ViewSonic ViewSonic ofrece a los clientes la seguridad de una garantía del fabricante contra productos defectuosos. El tipo y la duración del

Más detalles

Módulo de CRM. P.E. de Argame C/Gamonal Parcela C Argame, Morcín Asturias

Módulo de CRM. P.E. de Argame C/Gamonal Parcela C Argame, Morcín Asturias Módulo de CRM P.E. de Argame C/Gamonal Parcela C5 33163 Argame, Morcín Asturias 985 965 525 info@dinfisa.com 1 E l módulo C.R.M. permite gestionar las relaciones con los preclientes y clientes de la empresa.

Más detalles

Guía del Tutor Académico DOCTORADOS INDUSTRIALES 2017

Guía del Tutor Académico DOCTORADOS INDUSTRIALES 2017 Guía del Tutor Académico DOCTORADOS INDUSTRIALES 2017 e Intelligent.. Información Confidencial No se permite su reproducción, modificación, comunicación o distribución sin autorización del propietario

Más detalles

APLICACIÓN DE RESERVAS Y FACTURACIÓN ONLINE

APLICACIÓN DE RESERVAS Y FACTURACIÓN ONLINE APLICACIÓN DE RESERVAS Y FACTURACIÓN ONLINE Guía del usuario v1.0 Mayo 2011 Página 1 Introducción - La aplicación de reservas y facturación online de Zonaregalo.com es una aplicación dedicada exclusivamente

Más detalles

Manual de Oferta y Emisión de Seguros para Empresas

Manual de Oferta y Emisión de Seguros para Empresas Manual de Oferta y Emisión de Seguros para Empresas Gerencia de Formación - Octubre 2017 INTERNAL USE ONLY INTERNAL USE ONLY : Acceso a ZonaZurich 1 Oferta/Emisión Accidentes Autónomos 7 Accidentes Directivos

Más detalles

CUSTOMER. Entrenamiento Órdenes de compra y configuración de cuenta SAP Ariba

CUSTOMER. Entrenamiento Órdenes de compra y configuración de cuenta SAP Ariba CUSTOMER Entrenamiento Órdenes de compra y configuración de cuenta SAP Ariba AGENDA Bienvenida e Introducción Acceso al Portal Ariba y Canales de Soporte Solicitudes de Colaboración Configuración de Empresas

Más detalles

Reemplazo de una unidad de backup de batería (BBU) VNXe3300

Reemplazo de una unidad de backup de batería (BBU) VNXe3300 EMC VNXe3300 Reemplazo de una unidad de backup de batería (BBU) VNXe3300 Antes de comenzar Antes de comenzar el procedimiento de reemplazo, asegúrese de haber identificado correctamente la pieza con errores

Más detalles

Tratamiento Automatizado de Facturas y Justificantes. Manual de Usuario Servicio a Proveedores

Tratamiento Automatizado de Facturas y Justificantes. Manual de Usuario Servicio a Proveedores Versión:1.2 Fecha: 04/05/2006 ÍNDICE 1 ACCESO A SERVICIO A PROVEEDORES...3 1.1 DIRECCIÓN INTERNET DE ACCESO...3 1.2 PRIMER ACCESO...3 1.3 ACCESOS SUCESIVOS...10 2 REGISTRO DE FACTURAS...12 2.1 ENTRADA

Más detalles

SOPORTE para la CONFIGURACIÓN del ACCESO al ESCRITORIO REMOTO

SOPORTE para la CONFIGURACIÓN del ACCESO al ESCRITORIO REMOTO 1 de 6 1. OBJETO. Procedimiento para facilitar la configuración básica de Acceso al Escritorio Remoto de Preinfa a través de tecnología Terminal Server, para visualizar el programa PGS Preventium Global

Más detalles

UNIVERSIDAD DE LAS ARTES

UNIVERSIDAD DE LAS ARTES UNIVERSIDAD DE LAS ARTES PROCESO DE ADMISIÓN - POSTULACIÓN EN LÍNEA MANUAL DE USUARIO SECRETARÍA ACADÉMICA 2018 secretaria.academica@uartes.edu.ec I. PANTALLA INICIAL Para acceder a la Plataforma web de

Más detalles

Portal Proveedores Carga de facturas. Carga de Factura con Orden de Compra GRISI HERMANOS S.A. DE C.V. PÁGINA 1

Portal Proveedores Carga de facturas. Carga de Factura con Orden de Compra GRISI HERMANOS S.A. DE C.V. PÁGINA 1 Carga de Factura con Orden de Compra GRISI HERMANOS S.A. DE C.V. PÁGINA 1 CONTENIDO 1. GENERALIDADES DEL CAPÍTULO... 3 1.1. ACCESO AL PORTAL DE PROVEEDORES... 3 1.1.1. Iniciar Sesión... 4 1.2. MENÚ CARGA

Más detalles

Subdirecció General d'innovació Tecnològica Educativa. Manual de usuario OVICE

Subdirecció General d'innovació Tecnològica Educativa. Manual de usuario OVICE 1. ACCESO A OVICE El acceso a la Oficina Virtual de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte (en adelante, OVICE) se realiza a través de la siguiente dirección web: https://oficinavirtual.gva.es/oficina_tactica/entrada.jsp?perfil=edu

Más detalles

GUIA RAPIDA RECEPTORES USUARIO RECEPTOR ACCESO AL SITIO

GUIA RAPIDA RECEPTORES USUARIO RECEPTOR ACCESO AL SITIO USUARIO RECEPTOR ACCESO AL SITIO Ingreso al Sitio A través de esta opción los usuarios receptores podrán ingresar sus datos de usuario y contraseña para acceso a la plataforma, seleccionando previamente

Más detalles

H&O SYSTEM S.A.C. Consultores en Sistemas de Información

H&O SYSTEM S.A.C. Consultores en Sistemas de Información H&O SYSTEM S.A.C. Consultores en Sistemas de Información Calle Viña Tovar Nº 173 Urb. Los Jardines de Surco Santiago de Surco Central Telefónica: 7197870 / 7197873 / 715-1589 / 715-1590 / RPC: 986647724

Más detalles

Manual sobre el Sistema de Oportunidades Laborales para Alumnos y/o Egresados

Manual sobre el Sistema de Oportunidades Laborales para Alumnos y/o Egresados Manual sobre el Sistema de Oportunidades Laborales para Alumnos y/o Egresados Indice 1) Acceso al Sistema de Oportunidades Laborales 2) Actualización del Perfil Personal y Profesional 3) Modificar o actualizar

Más detalles

Delegación CTG mediante la AFIP

Delegación CTG mediante la AFIP Delegación CTG mediante la AFIP Antes que nada, el servicio para la gestión del CTG tiene ciertos requerimientos por parte de la AFIP, donde usted para comenzar a utilizar el servicio es necesario que

Más detalles

Guía de instalación. 1. Paquete. Color Management LCD Monitor. Importante

Guía de instalación. 1. Paquete. Color Management LCD Monitor. Importante Guía de instalación Color Management LCD Monitor Importante Lea detenidamente el apartado PRECAUCIONES; la Guía de instalación y el Manual del usuario que encontrará en el CD-ROM para familiarizarse con

Más detalles

Manual de acceso al Portal de Licitaciones

Manual de acceso al Portal de Licitaciones DIRECCION DE ABASTECIMIENTOS Y SERVICIOS GENERALES Manual de acceso al Portal de Licitaciones PAMPA ENERGIA S.A. pone a disposición del proveedor el sistema SAP SRM (Supplier Relationship Management),

Más detalles

Creación y seguimiento de incidencias

Creación y seguimiento de incidencias Qué es una incidencia? Cualquier fallo, avería o mal funcionamiento de los equipos y servicios informáticos que el Instituto de Empresa pone a vuestra disposición. Nueva incidencia Para dar de alta a una

Más detalles

Pulsera deportiva TERRA SPORT HF

Pulsera deportiva TERRA SPORT HF Pulsera deportiva TERRA SPORT HF 1. Descarga de aplicación La pulsera debe ser sincronizada mediante Bluetooth con su Smartphone a través de la aplicación FunRun. Para obtener dicha aplicación siga los

Más detalles

MANUAL DE USO DEL PORTAL DE FACTURACIÓN MEDIACCESS

MANUAL DE USO DEL PORTAL DE FACTURACIÓN MEDIACCESS MANUAL DE USO DEL PORTAL DE FACTURACIÓN MEDIACCESS Siempre cerca de tu salud. El Portal de facturación MediAccess está destinado a los proveedores de la red que brindan servicios a los afiliados, por este

Más detalles

Publicación de consultas de los Sistemas Aspel

Publicación de consultas de los Sistemas Aspel Publicación de consultas de los Sistemas Aspel La publicación de consultas extrae de la base de datos la información hacia un archivo en formato Excel (.xls) el cual posteriormente mediante el proceso

Más detalles

MECANISMO EXTRAORDINARIO DE FINANCIACIÓN PARA EL PAGO A LOS PROVEEDORES DE LAS COMUNIDADES AUTÓNOMAS. MECANO. Parte 1: Recepción de Ficheros

MECANISMO EXTRAORDINARIO DE FINANCIACIÓN PARA EL PAGO A LOS PROVEEDORES DE LAS COMUNIDADES AUTÓNOMAS. MECANO. Parte 1: Recepción de Ficheros MECANISMO EXTRAORDINARIO DE FINANCIACIÓN PARA EL PAGO A LOS PROVEEDORES DE LAS COMUNIDADES AUTÓNOMAS. MECANO. Parte 1: Recepción de Ficheros Manual de usuario Versión 1.0 29/03/2012 ÍNDICE Nº Pág. 1 Introducción...

Más detalles

Todos los derechos reservados por ASI México. Incluyendo interpretación y modificación de esta póliza de garantía.

Todos los derechos reservados por ASI México. Incluyendo interpretación y modificación de esta póliza de garantía. Políticas de Garantías 1 Políticas de Garantías ESTAS APLICAN A PRODUCTOS ADQUIRIDOS EN ASI MÉXICO Y QUE PRESENTAN ALGUNA FALLA EN SU FUNCIONAMIENTO. RESOLUCIÓN DE EL PRIMER MES SE HARÁ REEMPLAZO CON PRODUCTO

Más detalles

Tareas para reemplazar una fuente de alimentación

Tareas para reemplazar una fuente de alimentación EMC VNXe3300 Reemplazar una fuente de alimentación de un gabinete de procesador de disco Número de referencia 300-012-209 Rev. 02 Antes de comenzar En este documento se describe cómo reemplazar una fuente

Más detalles

Instrucciones para la utilización del Servicio de Verificación de Integridad de Documentos

Instrucciones para la utilización del Servicio de Verificación de Integridad de Documentos Instrucciones para la utilización del Servicio de Verificación de Integridad de Documentos Mayo 2017 ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN Y OBJETIVO... 4 2. DOCUMENTOS CON CÓDIGO CEA... 5 3. SERVICIO DE VERIFICACIÓN

Más detalles

Consulta sobre deudas Ministerio de Economía y Finanzas Contaduría General de la Nación Servicio de Garantía de Alquileres:

Consulta sobre deudas Ministerio de Economía y Finanzas Contaduría General de la Nación Servicio de Garantía de Alquileres: Consulta sobre deudas Ministerio de Economía y Finanzas Contaduría General de la Nación Servicio de Garantía de Alquileres: Descripción. Podrá solicitar información sobre las deudas generadas por: Alquiler,

Más detalles

Registrar cuenta gratuita Ariba Light Account Network (ALACC) Información para los Suministradores con acceso a Ariba Light Enablement.

Registrar cuenta gratuita Ariba Light Account Network (ALACC) Información para los Suministradores con acceso a Ariba Light Enablement. Registrar cuenta gratuita Ariba Light Account Network (ALACC) Información para los Suministradores con acceso a Ariba Light Enablement. Abril 2018 Registre su cuenta: Ariba Light Account (ALACC) Network

Más detalles

Guía de instalación. 1. Paquete. Monitor LCD con gestión del color. Importante

Guía de instalación. 1. Paquete. Monitor LCD con gestión del color. Importante Guía de instalación Monitor LCD con gestión del color Importante Lea detenidamente el apartado PRECAUCIONES; la Guía de instalación y el Manual del usuario que encontrará en el CD-ROM para familiarizarse

Más detalles

REGISTRO NACIONAL DE IPRESS Solicitud de Actualización de Datos. Diciembre 2016

REGISTRO NACIONAL DE IPRESS Solicitud de Actualización de Datos. Diciembre 2016 REGISTRO NACIONAL DE IPRESS Solicitud de Actualización de Datos Diciembre 2016 RENIPRESS Solicitud de actualización (USUARIO IPRESS) Luego de ingresar con tu usuario y contraseña selecciona la opción Solicitar

Más detalles

CONSULTA ESTADOS DE CUENTA MANUAL DE USUARIO

CONSULTA ESTADOS DE CUENTA MANUAL DE USUARIO CONSULTA ESTADOS DE CUENTA MANUAL DE USUARIO Contenido CONSULTA ESTADOS DE CUENTA... 1 MANUAL DE USUARIO... 1 1 ASIGNACIÓN AL SISTEMA... 3 1.1.1 INGRESA AL SISTEMA... 4 1.1.2 CAMBIO CONTRASEÑA... 5 1.1.3

Más detalles

Guía de inicio rápido del DVR

Guía de inicio rápido del DVR Guía de inicio rápido del DVR Versión 2.1.0 Bienvenida Gracias por comprar nuestro DVR! Esta guía de inicio rápido le ayudará a familiarizarse rápidamente con nuestro grabador de vídeo digital (DVR, por

Más detalles

Manual de utilización de la intranet de ELDISSER S.A.

Manual de utilización de la intranet de ELDISSER S.A. Manual de utilización de la intranet de ELDISSER S.A. Acceso. http://b2b.eldisser.com Introducir los datos de acceso y pulsar en entrar. Desde la pantalla de bienvenida tenemos acceso a toda la funcionalidad

Más detalles

GUÍA ÁREA DE CLIENTES

GUÍA ÁREA DE CLIENTES GUÍA ÁREA DE CLIENTES El área de clientes es un espacio especialmente diseñado para los clientes de los servicios terrestres nacional desde el cual se pueden solicitar desde una recogida, realizar seguimiento

Más detalles

Terra Sport EL. Pulsera deportiva

Terra Sport EL. Pulsera deportiva Terra Sport EL Pulsera deportiva 1. Descarga de aplicación La pulsera ELEMENTS TERRA SPORT EL debe ser sincronizada mediante Bluetooth con su Smartphone a través de la aplicación. Para obtener dicha aplicación,

Más detalles

Terminal portátil Dolphin TM Guía de inicio rápido

Terminal portátil Dolphin TM Guía de inicio rápido Terminal portátil Dolphin TM 6100 Guía de inicio rápido Terminal portátil Dolphin 6100 Cuando retire el embalaje Verifique que la caja contenga los siguientes elementos: Terminal portátil Dolphin 6100

Más detalles

PASO A PASO INSCRIPCIÓN CEREMONIAS DE GRADO POSGRADOS

PASO A PASO INSCRIPCIÓN CEREMONIAS DE GRADO POSGRADOS PASO A PASO INSCRIPCIÓN CEREMONIAS DE GRADO POSGRADOS Ingrese a www.urosario.edu.co en los navegadores Google Chrome o Mozilla Firefox En la parte inferior seleccione Servicios en Línea Ingresar a Servicios

Más detalles

Manual de Autogestión. Sistema SIU GUARANI 3W. Perfil Docente

Manual de Autogestión. Sistema SIU GUARANI 3W. Perfil Docente Manual de Autogestión Sistema SIU GUARANI 3W Perfil Docente Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales 2017 -Extracto de documento de la UNdeSanJuan- INGRESO AL SISTEMA Manual de Autogestión SIU-GUARANI

Más detalles

Manual de Oferta y Emisión de Seguros para Empresas

Manual de Oferta y Emisión de Seguros para Empresas Manual de Oferta y Emisión de Seguros para Empresas Gerencia de Formación - Octubre 2016 INTERNAL USE ONLY INTERNAL USE ONLY Índice: Acceso a ZonaZurich 1 Oferta/Emisión Accidentes Autónomos 7 Accidentes

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA Y/O USO DE LA PÁGINA WEB.

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA Y/O USO DE LA PÁGINA WEB. CONDICIONES GENERALES DE COMPRA Y/O USO DE LA PÁGINA WEB. Las presentes Condiciones Generales tienen por objeto regular el acceso y/o uso de la página web de la EDITORIAL CIUDAD NUEVA. Asimismo enumeran

Más detalles

Envío de notificaciones electrónicas sin acuse de lectura

Envío de notificaciones electrónicas sin acuse de lectura Envío de notificaciones electrónicas sin acuse de lectura Plataforma de certificación de envíos Bienvenido! Ya es posible realizar envíos certificados los 365 días del año durante las 24 horas gracias

Más detalles

SOLICITUD DE FRANQUICIA BAJO MODALIDAD SAQB E

SOLICITUD DE FRANQUICIA BAJO MODALIDAD SAQB E SOLICITUD DE FRANQUICIA BAJO MODALIDAD SAQB E Introducción El presente manual aplica para aquellas solicitudes que se gestionan en la Unidad de Franquicias y Asuntos Aduanales. La transmisión de la solicitud

Más detalles

1. Usted deberá ingresar al portal para generar su registro y obtener su factura.

1. Usted deberá ingresar al portal para generar su registro y obtener su factura. CÓMO REGISTRARSE EN EL PORTAL 1. Usted deberá ingresar al portal para generar su registro y obtener su factura. 2. En la página inicial se mostrará la ubicación en el ticket de venta de los requisitos

Más detalles

MANUAL STARTKIT SNAPPET 2016

MANUAL STARTKIT SNAPPET 2016 MANUAL STARTKIT SNAPPET 2016 Para cualquier información puede contactar con nuestro equipo a través del 91 489 66 94 o bien a través de service@snappet.es. También puede encontrar recursos de ayuda en

Más detalles

PROCEDIMIENTO DOA DE SOLICITUD DEL SERVICIO

PROCEDIMIENTO DOA DE SOLICITUD DEL SERVICIO PROCEDIMIENTO DOA DE SOLICITUD DEL SERVICIO Las fallas ocurridas durante el periodo inicial pueden catalogarse como: Fallas detectadas por el Asociado de Negocios (Preventa). Fallas detectadas por el usuario

Más detalles

MyAccount Nuevas funciones:

MyAccount Nuevas funciones: MyAccount Nuevas funciones: Visualiza tus facturas y abonos con tan solo un click. Envía tus devoluciones rápida y fácilmente, de forma autónoma y sin esperas. Consulta tus pedidos pendientes (Back Orders.

Más detalles

Guía de instalación. 1. Paquete. Color Management LCD Monitor. Importante

Guía de instalación. 1. Paquete. Color Management LCD Monitor. Importante Guía de instalación Color Management LCD Monitor Importante Lea detenidamente el apartado PRECAUCIONES; la Guía de instalación y el Manual del usuario que encontrará en el CD-ROM para familiarizarse con

Más detalles

VENTANILLA TELEMÁTICA

VENTANILLA TELEMÁTICA Ministerio de Industria, Turismo y Comercio Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras VENTANILLA TELEMÁTICA Manual de Usuario (Ciudadano)

Más detalles

Manual firma digital Entidades. Ayuda Firma Digital

Manual firma digital Entidades. Ayuda Firma Digital Manual firma digital Entidades Ayuda Firma Digital 1 Objetivo de este documento Guía de ayuda para las entidades para realizar la firma digital de proyectos. Con respecto al envío de las convocatorias

Más detalles

Guía de inicio rápido del DVR

Guía de inicio rápido del DVR Guía de inicio rápido del DVR ES Bienvenido! Comencemos. Conozca su DVR Qué significa? Conecte las cámaras Conecte el DVR a su red hogareña Conecte el mouse Conecte el DVR a su HDTV Conecte el DVR al monitor

Más detalles

P01 DIRECCIÓN DE SERVICIOS. REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE EQUIPOS Edición: 01

P01 DIRECCIÓN DE SERVICIOS. REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE EQUIPOS Edición: 01 Página-1 de 5 1. Proceso Actual INICIO UNIDADES Solicitud de Mantenimiento de s Recibir la Solicitud de Entregar la Solicitud de al Director de Servicios Sumillar la Solicitud de al Jefe de Servicios Generales

Más detalles

Relojerias Ceni, s.l. c/ Ponzano, Madrid. España

Relojerias Ceni, s.l. c/ Ponzano, Madrid. España Relojerias Ceni, s.l. Tarifa Producto Reparación Público Serie 6 Observer Cambio de batería, junta, tapa, calibrado y prueba de hermetismo 18,00 M3 Cambio de Correa de elastómero G3 Cambio de Correa de

Más detalles