///nos Aires, de marzo de VISTO:

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "///nos Aires, de marzo de 2012.- VISTO:"

Transcripción

1 ///nos Aires, de marzo de VISTO: Para resolver en las presentes actuaciones que tienen su origen en la acumulación de dos Investigaciones Preliminares iniciadas en esta sede, caratulada "Denuncias contra Responsables del sitio web CUEVANA", y: CONSIDERANDO: 1 ) Que la primera de ellas, la Investigación Preliminar N 4/11, se inició el 20 de diciembre de 2011 por denuncia del Dr. Julián Subías, Apoderado Especial de Twentieth Century Fox Film Corporation, Disney Enterprises Inc., Paramount Pictures Corporation, Columbia Pictures Industries Inc., Universal City Studios LLC, Universal City Studios Productions LLLP, y Warner Bros. Entertainment Inc., contra los responsables del sitio de internet (Cuevana), por la posible comisión de delitos de defraudación a la propiedad intelectual (previstos en la ley ). En dicha presentación, se le atribuye esa calidad de responsables del sitio, a Tomás Escobar, Mario Cardosio, y David Fernández. Agrega que las empresas mencionadas son los seis más grandes estudios de películas de los Estados Unidos y que se hallan asociadas a la Motion Picture Association of America (MPAA). Básicamente, las maniobras denunciadas como violatorias de los derechos de propiedad intelectual de sus mandantes se llevarían a cabo a través de la principal actividad del sitio Cuevana, esto es, la distribución de películas y programas de televisión, mediante la modalidad de streaming, sin el permiso, autorización, o licencia de los titulares de los derechos de autor de dichas obras. 2 ) Que la segunda, la Investigación Preliminar N 5/11, fue iniciada el 29 de diciembre de 2011 por denuncia de la Apoderada de Televisión Federal S.A. (TELEFE), también dirigida a investigar la posible responsabilidad penal de Tomás Escobar, Mario Cardosio, y David Fernández, en su calidad de administradores del sitio Cuevana, por la posible comisión del delito de defraudación a la propiedad intelectual (invoca los arts. 71 y 72, inc. a) de la ley ). En este caso, las infracciones por carencia de todo permiso o autorización tendrían un doble origen. En primer lugar, la reproducción ilegal e indebida de

2 los programas de televisión "Algo habrán hecho (por la Historia Argentina)", "Clase Turista", "Lo que el viento nos dejó", "Los simuladores", y "The Simpsons". En segundo término, se adjudica a Cuevana la reproducción ilegítima, en vivo y en tiempo real, de la señal oficial de LS82 TV Canal 11, cuya licenciataria y propietaria de derechos es TELEFE. 3 ) Que frente a este panorama se dispuso la apertura de sendas Investigaciones Preliminares en el marco de las facultades otorgadas a los Fiscales por el art. 26 de la Ley Orgánica del Ministerio Público (ley ), a fin de establecer con mayor precisión las circunstancias de tiempo, lugar y modo de ejecución de los hechos denunciados, previo a ponerlos en conocimiento de la autoridad judicial. 4 ) Que en la I.P. N 4 se ordenaron las siguientes medidas probatorias, el pasado 27 de diciembre de 2011 (fs. 84): Librar oficios a NIC Argentina, Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, y a la Dirección Nacional de Registro de Dominios de Internet, a fin de que informaran a esta Fiscalía General toda la información de registro que poseyeran del sitio de internet Requerir a la División Delitos Tecnológicos de la Policía Federal Argentina que verifique, por medio de su trabajo técnico, la forma en que el sitio operaba, sea tanto para la carga de películas y de información en su host, y la forma utilizada para que los usuarios accedieran a ese material. Además, que informase lo referente a la forma en que se ofrecía publicidad en el sitio (empresas que publicitan, a quien le facturan, y cuánto abonan por esa publicidad), y cualquier otra información que pudiera resultar de interés para esta investigación. Por último, se le requirió que determinara el lugar físico desde el que estaba siendo operado dicho sitio web para así obtener y aportar a esta sede, sus datos de domicilio, teléfono, y demás que puedan resultar de interés para identificar a los autores, cómplices o encubridores de las maniobras denunciadas.

3 Ordenar la declaración testimonial de Eddie Huang, Gerente de Investigaciones de Internet-Protección de Contenidos de la Motion Picture Association of America (MPAA), quien dirigiera la realización del informe agregado como Anexo 3 de esta Investigación (ver fs. 82). Por razones de imposibilidad de traslado a la Argentina, fundadas en su estado de salud, a fs. 128 se dispuso remplazar su testimonio por el de Taki Skiadas, colaborador de Huang en la elaboración del mentado informe. Con posterioridad, a fs. 124, se resolvió requerir a la empresa Dattatec.com SRL que remita la información de registro que poseyera del sitio Cuevana, que se encontraba alojado en sus servidores, especialmente los datos de las personas físicas que contrataran el servicio de hosting de Cuevana, fecha de contratación y modo de pago del servicio. Asimismo, se le requirió que informara el o los nombres de las personas físicas para las cuales Dattatec.com procedió a registrar el dominio del sitio Cuevana. A raíz de nuevos elementos incorporados al legajo, a fs. 128 se ordena un nuevo oficio por que se le requiere que informe los datos de tráfico (logs de conexión) del USUARIO ADMINISTRADOR del sitio y del servidor FTP correspondiente, de los últimos 60 días. Ante la falta de respuesta de ambos requerimientos por parte de Dattatec, se reiteraron a fs ) Que a su turno, en la I.P. N 5 dispuse, el 29 de diciembre de 2011 (fs. 19) las siguientes medidas de prueba: Solicitar a la División Delitos Tecnológicos de la Policía Federal que por medio de su trabajo técnico determinara el lugar físico desde el que estaba siendo operado el sitio Cuevana, a fin de obtener sus datos de domicilio, teléfono, y demás que pudieran resultar de interés para la investigación, y para identificar a los autores, cómplices o encubridores de las maniobras denunciadas.

4 Librar oficio a Google Inc., para que informara todo servicio o contratación que registrara del cliente Tomás Escobar, en especial respecto de las cuentas de correo que surge como titular y beneficiaria de las donaciones a Cuevana a través del servicio prestado por Dinero Mail, y que sería la que utiliza el nombrado para administrar los dominios que registra en internet. Librar oficio a Dinero Mail (www.dineromail.com), E-PAYMENTS S.A., a fin de que informara a esta sede los datos que registrara de Tomás Escobar, y si resultaba beneficiario de transferencias de dinero, y en su caso, los montos de éstas desde que empezó a operar con el sitio. Asimismo, se le ordenó informar las cuentas de correo electrónico que vinculaban a Tomás Escobar con Dinero Mail. A raíz de nueva información incorporada a la investigación, a fs. 58 se amplió el requerimiento a Dinero Mail a fin de que informase todos los datos de la cuenta cuyo de comercio es También debía informar las cuentas bancarias y medios de transferencia de cobros y pagos asociados a ese usuario, a nombre de qué persona física aparece esa cuenta, qué domicilios y/o teléfonos figuran asociados a ella, y qué tarjetas de crédito o débito se utilizan en su operatoria, datos de facturación y en su caso, nombre, CUIT, y domicilio de facturación. 6 ) Que ya dispuesta la acumulación material de ambas investigaciones, se ordenó reiterar los pedidos de informes a Dinero Mail (fs. 141). Asimismo, habiendo tomado conocimiento de la existencia de una investigación contra el sitio Cuevana por parte de la UFITCO (Unidad Fiscal de Investigaciones de Delitos Tributarios y Contrabando), durante el año 2011, se la solicitó "ad effectum videndi", siendo recepcionada en esta sede conforme constancia de fs. 145.

5 7 ) Que en cuanto a la investigación de las cuentas de correo electrónico y a fs. 23/24 luce la respuesta de la empresa Google Argentina SRL en el sentido de que la información debe ser requerida con firma de un juez, y dirigida al domicilio de Google Inc., en el Estado de California, Estados Unidos de América. Por esta razón, la presente medida probatoria será sugerida al juez que en definitiva vaya a entender en la causa (arts. 193 y 199 CPPN). Por su parte, la Dirección Nacional de Registro de Dominios de Internet informó a fs. 91 que ese registro se ocupa de los nombres dentro del dominio de primer nivel "AR" (Argentina), y que el dominio cuevana.tv no corresponde al cctld (country code Top Level Domain) "AR", y por lo tanto, no es de la competencia del NIC Argentina. En consecuencia, en cuanto a la obtención de los datos de registración de Cuevana, deberá estarse a la información brindada a fs. 171 por la firma Dattatec.com SRL, la que procediera oportunamente a ese registro en nombre de los responsables de Cuevana (fs. 33 y reiterado a fs. 101). 8 ) Que a fs. 132/133 obra la declaración testimonial prestada mediante intérprete por Taki George SKIADAS, que trabaja en la MPAA (Motion Picture Association of America) como Investigador de piratería on line, y que confeccionara junto con Eddie Huang los Informes agregados a estas actuaciones como Anexos 3 y 3 bis. En cuanto a los hechos que se investigan, el testigo resaltó la sofisticación y el alto grado de tecnicismo de la plataforma de Cuevana, lo que la torna muy amigable para el usuario. Del análisis de las declaraciones periodísticas de Tomás Escobar, surge que entre 7 y 10 personas trabajan en la carga del contenido del sitio, especialmente en la información de cada película, que se debe hacer manualmente una por una. Describe al sitio con la palabra del inglés "clean", no en el sentido de limpio, sino como simple, despejado, sin obstáculos, ya que detrás de una plataforma muy compleja el usuario accede a un sitio muy fácil de utilizar. Acerca de las fuentes de ganancias económicas de Cuevana, describió el mecanismo de recompensas de

6 uno de los Cyberlockers utilizados, el llamado Bitshare, que tenía un programa de recompensas para quienes subieran contenido, pero que los usuarios no podías aprovechar porque Cuevana no permitía acceder directamente a Bitshare, entonces los usuarios lo subían a Cuevana y los operadores de Cuevana lo subían a Bitshare y se hacían de la recompensa. También Cuevana tiene un mecanismo que permite a los usuarios hacer donaciones y el testigo probó donando un dólar y pudieron comprobar que el dinero va a una cuenta del sistema de pagos on line PayPal a nombre de la dirección de correo electrónico y que seguramente esta cuenta tendrá asociada a su vez una cuenta bancaria, que él desconoce pero que seguramente PayPal debe conocer. En cuanto a la publicidad, hizo referencia a la contratada por Cuevana con Google. Declaró que Google tiene una red mundial de publicidad y que ellos deciden qué anuncios se muestran en determinado sitio, que eso no lo controla el anunciante. También se refirió a que el registro del dominio cuevana.tv lo realizó la empresa argentina Dattatec, que administra y recibe los aranceles por ese servicio. Finalmente estimó que en Cuevana se ofrecen, o se ofrecían por lo menos en diciembre de 2011 cuando hicieron el informe, varios miles de títulos, entre películas y programas de televisión, cuya titularidad le corresponde a miembros de la MPAA y empresas asociadas. En términos de porcentaje, entiende que el 50% del contenido de Cuevana corresponde a títulos de propiedad de los miembros de la MPAA, y que el 98% del material de Cuevana sería ilegal al estar protegido por derechos de autor. 9 ) Que a fs. 25/55 y 93/123 obran sendos informes elaborados por la División Delitos Tecnológicos de la Policía Federal, correspondientes a las Investigaciones Preliminares N 5 y 4, respectivamente. Por ser del mismo tenor, me referiré únicamente al de fs. 25/55. Asimismo, debe computarse en este capítulo la información que se desprende de los Anexos 3 y 3 bis aportados en la I.P. N 4, que junto con el Informe policial han servido para aportar claridad a la mecánica de

7 funcionamiento de Cuevana, como así también sus vías de ingreso de recursos económicos. De acuerdo a las constataciones realizadas, los investigadores policiales han observado que en la pantalla principal del sitio Cuevana se ofrece la posibilidad de mirar on line distintas películas y series televisivas. Que al hacer click sobre el Botón Películas, el sitio se redirecciona a otra pantalla que tiene publicidad de una película y distintos links o botones en los que las obras se dividen en función de su género. Igualmente al entrar a un género, del lado izquierdo de esa pantalla se observa una columna de menú que opera como filtro de búsqueda, permitiendo acotarla en razón de género, año de estreno o idioma. Cuando se selecciona una película el sitio redirecciona a otra pantalla a fin de seleccionar la calidad de video, el idioma, el subtitulado, si lo hubiera, y el servidor desde donde se descargará el archivo de la obra seleccionada; también una pequeña ventana solicita un "captcha", es decir, un código aleatorio que hay que escribir para evitar descargas automáticas. Se aclara que una vez que se eligió el servidor desde el cual se descargará la obra, el sitio Cuevana la descarga y reproduce desde el propio sitio investigado. Si bien los usuarios se pueden registrar no es requisito la registración para acceder al material (diligencia de fs. 28/32). Realizada por la División policial la operación técnica para establecer el lugar de alojamiento o hosting del sitio Cuevana, se verificó que está alojado en la firma Dattatec de la ciudad de Rosario, y que con respecto al nombre de dominio del sitio cuevana.tv- este ha sido registrado por Dattatec con reserva de dominio para su clientes, es decir, sin permitir que los datos del verdadero titular sean públicos (ver fs. 33/38). De las constancias de fs. 42/44 surge que de la búsqueda de los posibles propietarios de Cuevana, se desprende la existencia de tres amigos sanjuaninos, pero que en ese momento el único responsable sería Tomás Escobar, de 22 años, de origen sanjuanino, que habría estudiado en la provincia de Córdoba, y que actualmente residiría en la ciudad de Buenos Aires.

8 A fs. 45 los investigadores policiales intentaron subir contenido como usuario simple del sitio, pero al hacer click en el link aparece una indicación de error de página. Al intentar hacerlo como usuario previamente registrado, el sitio redireccionó a una página en negro, que no permite ninguna posibilidad. Sobre este respecto el informe aclara que la investigación a Cuevana ha tomado estado público a raíz de investigaciones en otros países y que "en la web existen algunos comentarios acerca de que el sitio "Cuevana. Tv" estaría moviendo sus archivos." Como se verá más adelante, entiendo que el informe está haciendo referencia a la investigación que se sigue a Megaupload en Estados Unidos, que era uno de los Cyberlockers de Cuevana. En cuanto a la cuestión de la publicidad en el sitio, que fuera expresamente solicitada a la División Delitos Tecnológicos, a fs. 46/49 se informa que en uno de los ingresos a Cuevana (el 1 de febrero del año en curso) se observó un aviso publicitario de la firma Despegar.com. A fs. 50/51 (con fecha 2 de febrero de 2012) consta la diligencia de averiguación realizada con personal de Despegar.com acerca del origen de su publicidad en Cuevana. Allí explican que la contratación no es con Cuevana sino con Google, que Despegar.com contrata con Google un "rango de audiencia" y Google publicita a Despegar.com en distintos sitios web. Que Google cobra un precio por cada visita que se hace al hipervínculo de Despegar.com, y de ese precio paga un porcentaje al sitio donde se hallaba el "banner" clickeado. Es decir que por cada usuario que desde Cuevana clickea el banner de Despegar.com, Google le cobra un precio a Despegar.com y de ese precio paga una parte a Cuevana. Que es Google la que determina en qué sitios se hace la publicidad y por cuanto tiempo. En la misma diligencia los investigadores ingresaron nuevamente al sitio y constataron la existencia de publicidad de la serie televisiva "Spartacus", haciendo referencia en el banner al perfil de la red social Facebook/Moviecity. En el mismo banner se observa la leyenda "Anuncios Google". De allí se infiere que la señal de obras cinematográficas Moviecity ha contratado publicidad en la firma Google sin saber probablemente que la misma se lleva a cabo en el sitio

9 Cuevana. Coincido plenamente con la conclusión del informe en cuanto a que "prima facie pareciera contradictorio que una señal como la referida anteriormente publicite en una página de la naturaleza de cuevana.tv." Por ello, en el marco de la prueba que se sugiere al Juez que en definitiva entienda en la causa, se incluirá la averiguación del mecanismo por el cual Google elige los sitios en donde coloca la publicidad que sus clientes le contratan, en especial, la razón por la cual se ha elegido un sitio de las características de Cuevana e cuanto a la legalidad de su contenido. Por último, de fs. 52/54 surge la búsqueda que el personal policial realizó en la red social Facebook, de la que surgió la existencia de un usuario denominado "Cuevana/oficial" que podría pertenecer a algún responsable del sitio. En ese perfil se observan comentarios que hacen al funcionamiento del sitio investigado, como indicar tutoriales para permitir ver los subtítulos de una determinada obra, o hacer referencia a un servidor de descargas. A fs. 53 se puede leer claramente la frese asentada en el perfil que dice "Estamos al tanto del material faltante. Será reindexado y todo volverá a la normalidad. Solo pedimos paciencia, muchas gracias". De lo señalado se puede inferir que este usuario conoce los detalles de Cuevana y evidencia su participación y mantenimiento del sitio. También se sugerirá a su respecto que el Juez que vaya a entender solicite a Facebook los datos de este usuario. 10 ) De la Investigación Preliminar 0380/11 de la Unidad Fiscal de Investigaciones de Delitos Tributarios y Contrabando (UFITCO) surge a fs. 70 (agregada en estas actuaciones en copia certificada a fs. 146) la información suministrada por Dattatec.com el 5 de septiembre de 2011 a la misma División Delitos Tecnológicos que investiga por orden del suscripto, en cuanto a que el dominio se halla registrado a nombre de Tomás Escobar, con domicilio en Pasaje España 1451, de la ciudad de Córdoba, con teléfono , con dirección de que la forma de pago es a través de PayPal, y que el de la cuenta de PayPal es

10 Que el dominio fue adquirido y registrado el 6 de diciembre de ) Que a fs. 148/159 corre la respuesta de la empresa E-Payments (www.dineromail.com) de la que surge el número de cuenta que registra Tomás Escobar como usuario del sitio de pagos, su cuenta de correo electrónico que es los datos de una tarjeta de crédito utilizada en la cuenta, y un detalle de los movimientos económicos de la cuenta desde el 2 de julio de ) Que la firma Dattatec.com finalmente contestó los requerimientos de esta Fiscalía General mediante el escrito agregado a fs Del mismo se desprende que Dattatec vendió el servicio de registración del dominio del sitio aunque sostiene que no le ofrecen el servicio de webhosting. Detalla que el registro de dominio fue realizado el 6 de diciembre de 2010 a nombre de Jasplex S.A., con domicilio en la calle 25 de Mayo 455, piso 2 de esta ciudad. La forma de pago fue a través del sitio de pagos PayPal utilizando la dirección de correo electrónico y que al vencimiento fue renovado a través del sitio DineroMail, con la dirección 13 ) Que las empresas cinematográficas que impulsaran la Investigación Preliminar N 4, han acreditado la titularidad de las películas que denuncian como proporcionadas por Cuevana sin autorización, y a su vez, mediante constatación notarial han acreditado que desde Cuevana se puede acceder a ellas para reproducirlas (me remito por su cantidad al detalle de los Anexos 4, 5.1 a 5.6, y 7.1 a 7.6 siendo que en todos los casos el ".1" a ".6" corresponde siempre a cada uno de las seis empresas denunciantes (ver constancias de fs.61/80, 82, 83, y la ampliación de fs. 89). Por su parte, TELEFE ha acompañado Actas notariales de constatación de los hechos que denuncia contra los responsables de Cuevana, al ratificar la

11 denuncia que originara la Investigación Preliminar N 5, con las que se ordenó formar el Anexo 1 de esa I.P. 15 ) Que en el día de ayer las empresas cinematográficas denunciantes originarias de la I.P. N 4 han presentado en esta sede el escrito que luce a fs. 161/170, donde sucintamente se me solicita que remita estas actuaciones a sorteo de un juzgado a fin de que se les reconozca el rol de querellante, y que disponga como medida cautelar el bloqueo del acceso de los usuarios del sitio Cuevana cuando resulte que lo requieren para la reproducción de las obras cuya titularidad han acreditado, citando en su respaldo el art. 79 de la ley , y el art. 23 del Código Penal. 16 ) Que más allá de que el grado de avance de la investigación alcanzado en estas actuaciones justificaría por sí solo su cierre y la remisión a sorteo de un Juzgado, lo cierto es que la solicitud de disposición de medidas cautelares precipita esa decisión en virtud de que no está dentro de mi competencia el dictado de tales medidas, y además, no debo contribuir con ninguna dilación al peligro en la demora, presente en toda medida de este tipo. Por lo tanto, dispondré la clausura de la investigación, y su pase a sorteo de un Juzgado de Instrucción, luego de analizar los hechos y las pruebas rendidas en esta sede, las medidas que sugeriré al tribunal que resulte desinsaculado como contribución al esclarecimiento definitivo de la hipótesis delictual denunciada, y la cuestión de la competencia material y territorial que a mi juicio debería regir la investigación seguida a los responsables del sitio 17 ) Que a quedado demostrado con el grado de convicción suficiente para esta etapa de Investigación Preliminar que Cuevana es un sitio web que tiene por finalidad primordial la reproducción, a través de la técnica del "streaming", de programas de televisión, películas, y al menos, la programación oficial de TELEFE, en este caso, en vivo y en tiempo real, sin ningún permiso o

12 autorización de los titulares de dichas obras, en violación a las normas sobre propiedad intelectual previstas en la ley Todo ello surge de los pormenorizados informes acompañados por los denunciantes, en especial los Anexos 3 y 3 bis de la I.P. N 4, corroborados por la declaración testimonial de fs. 132/133, reseñada en el considerando 8 ), y de los Informes de la División Delitos Tecnológicos de la Policía Federal, de la que da cuenta el considerando 9 ). Estas constancias acreditan tanto el funcionamiento del sitio como la cuestión económica que hace a su existencia y que analizaré separadamente. Desde luego que no se me escapa que el informe de los Anexos 3 y 3 bis aludidos como la declaración testimonial provienen de una parte en esta investigación, pero la circunstancia de contar también con el informe coincidente de los auxiliares de la justicia referidos más arriba, sumado a que nos encontramos con una investigación preliminar que sólo necesita reunir los elementos para formular una denuncia ante un juez, provocan que pueda afirmar sin duda que los hechos se encuentran acreditados, con el grado de certeza aludido, es decir, el de una investigación preliminar (art. 26 LOMP). Cuando me refiero a una cuestión económica vinculada a Cuevana quiero significar que no estamos, a mi juicio, en presencia de unos jóvenes emprendedores que crearon un sitio web para facilitar que se puedan ver películas y programas de televisión sin costo para los usuarios, sino que ha quedado demostrado sin perjuicio de que se profundice la cuestión- la presencia de un lucro para sus dueños o administradores. Para decirlo derechamente, considero que Cuevana es un negocio. Dicho extremo también se desprende de los Anexos 3 y 3 bis ya mencionados, la declaración testimonial de fs. 132/133, el Informe de la División Delitos Tecnológicos, y de la información suministrada a fs. 148/159 por la empresa E-Payments (www.dineromail.com) de la que surge el número de cuenta que registra Tomás Escobar como usuario del sitio de pagos, su cuenta de correo electrónico que es los datos de una tarjeta de crédito utilizada en la cuenta, y un detalle de los movimientos económicos de la cuenta desde el 2 de julio de 2009, en los que claramente se pueden observar las donaciones

13 realizadas al sitio, tal como surgía de los Anexos e Informe policial, tantas veces aludidos. Como se verá seguidamente, Tomás Escobar es quien resulta más comprometido en la presente investigación, como principal responsable del sitio Cuevana. En este punto, se sugerirá al Juez que entienda en definitiva que sume a esta investigación la información que pueda proporcionar el otro sitio de pagos on line mencionado en la causa, es decir, PayPal, ya que de la declaración testimonial analizada en el considerando 8 ) surge que al realizar una donación se pudo comprobar que el dinero va a una cuenta del sistema de pagos on line PayPal a nombre de la dirección de correo electrónico Este extremo es plenamente coincidente con la comprobación realizada por la denunciante TELEFE (v. fs. 56/57), consistente en haber efectuado una donación a través del sitio de pagos Dinero Mail, que consigna que la cuenta correspondiente es El otro carril que proporciona ganancias a Cuevana es indudablemente el de la publicidad en el sitio, cuyo formato comercial también ha sido descripto suficientemente en los informes referidos más arriba. También solicitaré al Juez que entienda en la causa que se profundice esta línea investigativa, incluso, para que se aclare la forma en que la empresa Google elige los sitios en donde colocar la publicidad que sus clientes contratan con ella. 18 ) En cuanto a la autoría, ambas denuncias aluden a la responsabilidad de Tomás Escobar, Mario Cardosio, y David Fernández como responsables y administradores del sitio, sobre la base de las investigaciones realizadas y las notas periodísticas a las que también se refiere el Informe de la División Delitos Tecnológicos, en cuanto, principalmente, a que el nombrado Escobar se declara responsable y creador de Cuevana. Con el grado de convicción alcanzado hasta este momento, entiendo que al menos existe suficiente prueba para solicitar la declaración indagatoria de Tomás Escobar. En efecto, aunque Google no ha suministrado los datos de las cuentas de correo electrónico y (cfr. respuesta de fs. 23/24) entiendo que la circunstancias recién apuntadas, sumadas a que

14 del informe de fs. 146 se desprende que fue Tomás Escobar quien contrató la adquisición y registro del sitio con Dattatec, generan el estado de sospecha suficiente para requerir del Juez que entienda en definitiva que ordene su declaración indagatoria. Más allá de ello, se solicitará también a ese magistrado que investigue las razones por las cuales Dattatec informó el 5 de septiembre de 2011, que la registración la contrató Tomás Escobar (constancias de la Investigación Preliminar realizada por la UFITCO considerando 10 )- mientras que el 14 de marzo de 2012 consignó que esa contratación la realizó Jasplex S.A. (ver f. 171 de esta investigación). 19 ) Como una forma de contribuir con la investigación que continúe el Juez que en definitiva intervenga, sugiero las siguientes medidas instructorias: Se solicite a la empresa Google, en los términos que surgen de fs. 23/24, que informe los datos de registro de las cuentas de correo electrónico y los logs de conexión de la creación de las cuentas, las direcciones IP de esa creación, y las direcciones IP de las conexiones de acceso. Se solicite a los sitios de pago on line PayPal y Dinero Mail que informen al tribunal las cuentas bancarias asociadas a las cuentas de correo y conforme surge del análisis efectuado en el considerando 17 ) respecto de las donaciones a Cuevana. Se solicite a la empresa Facebook toda la información que posea sobre el usuario "Cuevana/oficial", en especial, los datos aportados al momento de creación del perfil, y los logs de conexión más recientes que registre. Se requiera a través de informes o de una declaración testimonial, que la empresa Google explique la forma en que se direcciona la publicidad que contratan sus clientes a través de "Anuncios Google", a partir de lo que surge del Informe de la División Delitos Tecnológicos (ver fs. 50/51 y análisis efectuado en el considerando 9 ).

15 Se amplíe el informe acompañado por la empresa Dattatec.com a fin de que proporcione los datos de tráfico logs de conexión- del Usuario Administrador del sitio Cuevana, y del servidor FTP, como se solicitara a fs Asimismo, entiendo que debería requerirse de Datttec que explique las razones por las cuales informó el 5 de septiembre de 2011, que la registración del sitio Cuevana la contrató Tomás Escobar (constancias de la Investigación Preliminar realizada por la UFITCO considerando 10 )- mientras que el 14 de marzo de 2012 consignó que esa contratación la realizó Jasplex S.A. (ver f. 171 de esta investigación). Por último, aunque no se trata de una medida de prueba, agrego a esta enumeración la solicitud de que se reciba declaración indagatoria al imputado Tomás Escobar, en virtud de las numerosas pruebas reunidas que conforman el estado de sospecha previsto por el art. 294 del Código Procesal Penal de la Nación. 20 ) Que de las copias recibidas de la Investigación Preliminar 0380/11 de la UFITCO surge que la misma se remitió para su investigación a la Justicia Federal de Córdoba, en el entendimiento de que maniobras similares a las denunciadas en la presente investigación podían infringir la Ley de Marcas, y tomando en cuenta también que conforme la teoría de la ubicuidad en materia de competencia territorial, debería preferirse el lugar del domicilio del imputado, que según se desprende de la ya aludida información de Datttec a la UFITCO (agregada en copia a fs. 146 de la presente) era en ese momento la ciudad de Córdoba (causa /2011 del Juzgado Federal N 3 de Córdoba, caratulada #Escobar, Tomás; Cardosio, Mario y Fernández, David s/ Ley ). A fs. 147 obra la certificación actuarial relativa a la causa N /2011 caratulada "Escobar. Tomás y s/ infracción ley " iniciada el 22 de noviembre de 2011, en la que el Juzgado de

Expediente Nº 21.992: (Doctora Abogada Marta L. Bosch denuncia actuación Doctor C.P. Hector Luis Nogueira).

Expediente Nº 21.992: (Doctora Abogada Marta L. Bosch denuncia actuación Doctor C.P. Hector Luis Nogueira). Expediente Nº 21.992: (Doctora Abogada Marta L. Bosch denuncia actuación Doctor C.P. Hector Luis Nogueira). VISTO: El expediente Nº 21.992 iniciado por denuncia de la Doctora Abogada Marta L. Bosch contra

Más detalles

NEUQUEN, 30 de noviembre de 2009.-

NEUQUEN, 30 de noviembre de 2009.- NEUQUEN, 30 de noviembre de 2009.- VISTOS: Estos autos caratulados:.. S/ DENUNCIA (Expte. Nro. 8 Folio 42 Año 2009), traídos a despacho del Tribunal de Ética y Disciplina del Colegio de Abogados y Procuradores

Más detalles

Condiciones para el uso del servicio de hosting:

Condiciones para el uso del servicio de hosting: Condiciones para el uso del servicio de hosting: Estas son las reglas de uso aplicables a nuestro servicio y a nuestros Abonados En adelante se hará referencia a la persona que contrata cualquiera de los

Más detalles

COMISION DE REGLAMENTOS Y DIRECTIVAS

COMISION DE REGLAMENTOS Y DIRECTIVAS MINISTERIO PÚBLICO COMISION DE REGLAMENTOS Y DIRECTIVAS REGLAMENTO DE LA CARPETA FISCAL (Aprobado por Resolución Nº 748-2006-MP-FN del 21.junio.2006) INDICE Presentación Capítulo I Capítulo II Capítulo

Más detalles

http://comunidad.derecho.org/mjviega

http://comunidad.derecho.org/mjviega 1. Situación uruguaya Nombres de dominio Qué sucede en Uruguay, Argentina y Brasil? Dra. Esc. María José Viega Rodríguez http://comunidad.derecho.org/mjviega Hoy quiero contarles a ustedes lo que sucede

Más detalles

356-COM-2013. CORTE SUPREMA DE JUSTICIA: San Salvador, a las diez horas dos minutos del treinta y uno de octubre de dos mil trece.

356-COM-2013. CORTE SUPREMA DE JUSTICIA: San Salvador, a las diez horas dos minutos del treinta y uno de octubre de dos mil trece. 356-COM-2013. CORTE SUPREMA DE JUSTICIA: San Salvador, a las diez horas dos minutos del treinta y uno de octubre de dos mil trece.- VISTOS en competencia negativa suscitada entre la Jueza Cuarto de Menor

Más detalles

Términos y condiciones del servicio 01 de Julio de 2013 Versión 1.2

Términos y condiciones del servicio 01 de Julio de 2013 Versión 1.2 Términos y condiciones del servicio 01 de Julio de 2013 Versión 1.2 El siguiente texto, define los términos y condiciones del servicio entre LomaHost Web Hosting de Mariano A. Turcutto, C.U.I.T. 20-31149968-9,

Más detalles

Nro. 39 CORRIENTES, 26 de marzo de 2015. CORRIENTES EN AUTOS CARATULADOS: M., D. Y. S/

Nro. 39 CORRIENTES, 26 de marzo de 2015. CORRIENTES EN AUTOS CARATULADOS: M., D. Y. S/ O01 986/14 Nro. 39 CORRIENTES, 26 de marzo de 2015. Y VISTOS: Estos autos: OFICIO N 156 DEL JUZGADO DE MENORES N 1 DE CORRIENTES EN AUTOS CARATULADOS: M., D. Y. S/ PREVENCIONAL" EXPTE N 6500/14, Expte.

Más detalles

Y VISTOS: Estos autos: "INCIDENTE DE OPOSICION A LA INHIBICION DEL JUEZ LABORAL (CON COMPETENCIA EN PROCESOS EJECUTIVOS) DE

Y VISTOS: Estos autos: INCIDENTE DE OPOSICION A LA INHIBICION DEL JUEZ LABORAL (CON COMPETENCIA EN PROCESOS EJECUTIVOS) DE Nro 'A"2_ CORRIENTES, ü de febrero de 2015. Y VISTOS: Estos autos: "INCIDENTE DE OPOSICION A LA INHIBICION DEL JUEZ LABORAL (CON COMPETENCIA EN PROCESOS EJECUTIVOS) DE GOYA EN AUTOS: PINAT NERI NOEMI C/

Más detalles

RESEÑA TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO EN SERVICE INFINITO

RESEÑA TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO EN SERVICE INFINITO RESEÑA Se pondrá en plena vigencia el Art. Vigésimo Quinto de las Condiciones Generales del Servicio: El Suscriptor deberá abonar a SERVICE INFINITO el servicio mensual en forma adelantada en la fecha

Más detalles

CAJA DE ABOGADOS. REQUISITOS PARA TRÁMITE DE AFILIACIÓN A LA CAJA RESOLUCIÓN Nº 19560 Diciembre, 1995 RESOLUCIÓN N 27322 SETIEMBRE, 2003

CAJA DE ABOGADOS. REQUISITOS PARA TRÁMITE DE AFILIACIÓN A LA CAJA RESOLUCIÓN Nº 19560 Diciembre, 1995 RESOLUCIÓN N 27322 SETIEMBRE, 2003 CAJA DE ABOGADOS e-mail: informacion@caja-abogados.com.ar web: www.caja-abogados.com.ar REQUISITOS PARA TRÁMITE DE AFILIACIÓN A LA CAJA RESOLUCIÓN Nº 19560 Diciembre, 1995 RESOLUCIÓN N 27322 SETIEMBRE,

Más detalles

Corte Suprema de Justicia de la Nación

Corte Suprema de Justicia de la Nación Preguntas generales GUÍA DE PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LA NOTIFICACIÓN ELECTRÓNICA (Versión del 15/11/2013) 1. A quiénes va dirigida la Notificación Electrónica? A todos los letrados o partes de un proceso

Más detalles

CONTRATO DE COMPRAVENTA DE CARTERA DE CLIENTES

CONTRATO DE COMPRAVENTA DE CARTERA DE CLIENTES CONTRATO DE COMPRAVENTA DE CARTERA DE CLIENTES En Valencia a 28 de Marzo de 2012 REUNIDOS De una parte, con C.I.F. y domicilio social en (en adelante, el Vendedor ) se halla representada en este acto por

Más detalles

Comisión de Disciplina y Acusación del Consejo de la Magistratura

Comisión de Disciplina y Acusación del Consejo de la Magistratura Buenos Aires, 17 de septiembre de 2009 DICTAMEN Nº 226/2009 VISTO el expediente 94/2007, caratulado Gorrini Rossana del Carmen c/ Dres. Hornos Gustavo- Riggi Eduardo- Fegoli Juan y otros, del que RESULTA:

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE USO DE LA PÁGINA WEB

CONDICIONES GENERALES DE USO DE LA PÁGINA WEB Aviso legal CONDICIONES GENERALES DE USO DE LA PÁGINA WEB Las presentes condiciones regulan el uso de la Web que esta empresa ofrece a los usuarios de Internet. Su utilización supone para el usuario la

Más detalles

Instrucción nº 12/C- 105

Instrucción nº 12/C- 105 UON-SGAR Asunto: Pérdida de vigencia por la pérdida de la totalidad de los puntos asignados. Instrucción nº 12/C- 105 Un elemento esencial del permiso por puntos es, como señala la Exposición de Motivos

Más detalles

Poder Judicial de la Nación

Poder Judicial de la Nación EXPTE. 16.071 SALA 3 FD. N* CÁMARA FEDERAL DE APELACIONES BOL_ 66 DE LA PLATA.OF. DE JURISPRUDENCIA PUBLICACIÓN EN SITIO WWW.PJN.GOV.AR Carpeta : DERECHO PROCESAL CIVIL BENEFICIO DE LITIGAR SIN GASTOS.ANÁLISIS

Más detalles

ETICIÓN NICIAL EN EL ROCESO ONITORIO

ETICIÓN NICIAL EN EL ROCESO ONITORIO Este folleto tiene carácter orientativo e informativo. No prejuzga las decisiones que en el curso de los procesos puedan adoptar los Juzgados y Tribunales en su función de interpretación y aplicación de

Más detalles

RESOLUCIÒN.- Hermosillo, Sonora, a dos de Julio de dos mil catorce.- - -

RESOLUCIÒN.- Hermosillo, Sonora, a dos de Julio de dos mil catorce.- - - RESOLUCIÒN.- Hermosillo, Sonora, a dos de Julio de dos mil catorce.- - - Visto para resolver el expediente número, relativo al procedimiento administrativo de responsabilidad instruido en contra del, Actuario

Más detalles

RES. Nº 06/2010 AUTOS Y VISTOS: RESULTA:: San Miguel de Tucumán, Marzo 15 de 2010

RES. Nº 06/2010 AUTOS Y VISTOS: RESULTA:: San Miguel de Tucumán, Marzo 15 de 2010 RES. Nº 06/2010 San Miguel de Tucumán, Marzo 15 de 2010 AUTOS Y VISTOS: Las presentes actuaciones caratuladas Expte. Nº 19/07 Dra. A.J.,S. s/ Denuncia de ROJAS, JUAN RICARDO, de las cuales. RESULTA:: Que

Más detalles

Id. Cendoj: 28079270052015200013 Organo: Audiencia Nacional. Juzgado Central de Instrucción Sede: Madrid Sección: 5 Tipo de Resolución: Auto

Id. Cendoj: 28079270052015200013 Organo: Audiencia Nacional. Juzgado Central de Instrucción Sede: Madrid Sección: 5 Tipo de Resolución: Auto Id. Cendoj: 28079270052015200013 Organo: Audiencia Nacional. Juzgado Central de Instrucción Sede: Madrid Sección: 5 Tipo de Resolución: Auto Fecha de resolución: 26/05/2015 Nº Recurso: 19/1997 Ponente:

Más detalles

Consejo de la Magistratura

Consejo de la Magistratura Consejo de la Magistratura RESOLUCION N 370/08 En Buenos Aires, a los 21 días del mes de agosto del año dos mil ocho, sesionando en la Sala de Plenario del Consejo de la Magistratura del Poder Judicial

Más detalles

I- ANTECEDENTES DIRECCION NACIONAL DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

I- ANTECEDENTES DIRECCION NACIONAL DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES REF: NOTA-S04:0030799/2014 DICTAMEN DNPDP N 009/14 BUENOS AIRES, 12 de mayo de 2014 SEÑORA SUBDIRECTORA: Me dirijo a Ud. con relación a su consulta relativa a la aplicación de la ley de protección de datos

Más detalles

DENUNCIA DE HECHOS POSIBLEMENTE CONSTITUTIVOS DE DELITO. PROCURADURIA GENERAL DE LA REPUBLICA, C. AGENTE DEL MINISTERIO PUBLICO FEDERAL,

DENUNCIA DE HECHOS POSIBLEMENTE CONSTITUTIVOS DE DELITO. PROCURADURIA GENERAL DE LA REPUBLICA, C. AGENTE DEL MINISTERIO PUBLICO FEDERAL, DENUNCIA DE HECHOS POSIBLEMENTE CONSTITUTIVOS DE DELITO. PROCURADURIA GENERAL DE LA REPUBLICA, C. AGENTE DEL MINISTERIO PUBLICO FEDERAL, P R E S E N T E.- (SU NOMBRE), mexicano, mayor de edad, por mi propio

Más detalles

AVANCE EXTRAORDINARIO Nº 9

AVANCE EXTRAORDINARIO Nº 9 AVANCE EXTRAORDINARIO Nº 9 EL BONO ANUAL POR DESEMPEÑO QUE SE OTORGA A UN GRUPO O ÁREA DE TRABAJO POR CUMPLIMIENTO DE METAS, TIENE CARÁCTER SALARIAL POR REQUERIR DEL ESFUERZO DEL TRABAJADOR EN FORMA INDIVIDUAL

Más detalles

PROCESO MONITORIO EN RECLAMACIÓN DE GASTOS COMUNES DE COMUNIDADES DE PROPIETARIOS.

PROCESO MONITORIO EN RECLAMACIÓN DE GASTOS COMUNES DE COMUNIDADES DE PROPIETARIOS. PROCESO MONITORIO EN RECLAMACIÓN DE GASTOS COMUNES DE COMUNIDADES DE PROPIETARIOS. Este impreso puede utilizarlo para reclamaciones de gastos de Comunidades de Propietarios que no excedan de 30.000. Instrucciones

Más detalles

MANUAL DE REGISTRO Y ACREDITACIÓN

MANUAL DE REGISTRO Y ACREDITACIÓN Recaudación Electrónica Versión 5.2 MANUAL DE REGISTRO Y ACREDITACIÓN Versión 5.2 Recaudación Electrónica Versión 5.2 2 ÍNDICE ÍNDICE... 2 CERTIFICACIÓN... 4 Sitio Web Recaudación Electrónica... 6 Home...

Más detalles

CONVENIO E-FACTORING.. (Nombre del proveedor) BCI FACTORING S.A.

CONVENIO E-FACTORING.. (Nombre del proveedor) BCI FACTORING S.A. CONVENIO E-FACTORING. (Nombre del proveedor) Y BCI FACTORING S.A. En,a de.de,comparecen:......,rut:.., representada por don..., cédula nacional de identidad número. y don..., cédula nacional de identidad

Más detalles

1. VISADO DE RESIDENCIA PARA INVERSORES

1. VISADO DE RESIDENCIA PARA INVERSORES 2-2013 Octubre, 2013 LEY 14/2013 DE 27 DE SEPTIEMBRE DE APOYO A LOS EMPRENDEDORES Y SU INTERNACIONALIZACIÓN: MEDIDAS RELATIVAS A LA FACILITACIÓN DE LA ENTRADA Y PERMANENCIA EN ESPAÑA DE INVERSORES EXTRANJEROS

Más detalles

Carta a enviar a cada acreedor haciendo conocer la apertura del concurso

Carta a enviar a cada acreedor haciendo conocer la apertura del concurso Carta a enviar a cada acreedor haciendo conocer la apertura del concurso Dr.. Contador Público (..) (domicilio).tel e-mail:...@... Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de.. de. Señor Acreedor de..(individualizar

Más detalles

El acceso personal a la justicia civil

El acceso personal a la justicia civil El acceso personal a la justicia civil Este folleto tiene carácter orientativo e informativo. No prejuzga las decisiones que en el curso de los procesos puedan adoptar los Juzgados y Tribunales en su función

Más detalles

s U P r e m a el caso jurisprudencial la cual no procede el pago de disposición expresa y específica. C o r t e conforme remuneraciones

s U P r e m a el caso jurisprudencial la cual no procede el pago de disposición expresa y específica. C o r t e conforme remuneraciones S.C., S.776, L.XLIX. s U P r e m a C o r t e -l- A fs. 535/540 vta., la Cámara Federal de Apelaciones de Salta, al revocar la sentencia del juez de grado, hizo lugar a la demanda iniciada por la actora

Más detalles

EL ADMINISTRADOR GENERAL DE RENTAS RESUELVE:

EL ADMINISTRADOR GENERAL DE RENTAS RESUELVE: SAN FERNANDO DEL VALLE DE CATAMARCA, 12ABR07 VISTO: El Artículo 6º de la Ley Nº 5083, y CONSIDERANDO: Que la citada norma consagra el beneficio de reducción del QUINCE POR CIENTO (15%) a los contribuyentes

Más detalles

REPOSITORIO DE JURISPRUDENCIA CORPORACIÓN DE ASISTENCIA JUDICIAL R.M.

REPOSITORIO DE JURISPRUDENCIA CORPORACIÓN DE ASISTENCIA JUDICIAL R.M. REPOSITORIO DE JURISPRUDENCIA CORPORACIÓN DE ASISTENCIA JUDICIAL R.M. DEPARTAMENTO DE ESTUDIOS Descriptores Cobro ejecutivo de pagaré suscrito por mandatario Falta de consentimiento en el acto que da origen

Más detalles

Poder Judicial de la Nación

Poder Judicial de la Nación Poder Judicial de la Nación USO OFICIAL COMPETENCIA. SOCIEDADES. CUESTIONES DE DISTINTA VECINDAD. INTERPRETACIÓN ARTS. 9 LEY 48 Y 90 INC. 4* CPCCN. DOCTRINA CSJN. COMPETENCIA. DEMANDA CONTRA BANCO. INCONSTITUCIONALIDAD

Más detalles

Mercado de Valores de Mendoza S.A.

Mercado de Valores de Mendoza S.A. Mercado de Valores de Mendoza S.A. I. Introducción El del Mercado de Valores de Mendoza S.A., tiene por finalidad establecer las pautas de comportamiento que deberán seguir los Agentes y Sociedades de

Más detalles

Circular de Impuestos Nro. 27/2009. RG 2681 Entidades Exentas en el Impuesto a las Ganancias

Circular de Impuestos Nro. 27/2009. RG 2681 Entidades Exentas en el Impuesto a las Ganancias Circular de Impuestos Nro. 27/2009 RG 2681 Entidades Exentas en el Impuesto a las Ganancias La presente Circular tiene como objetivo informar sobre los requisitos, plazos, formalidades y demás condiciones

Más detalles

ACORDADA Nº: 27 /2009

ACORDADA Nº: 27 /2009 ACORDADA Nº: 27 /2009 En la ciudad de Ushuaia, capital de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a los 14 días del mes de mayo del año dos mil nueve, se reúnen en Acuerdo

Más detalles

PROPUESTAS ORIENTATIVAS PARA ACORTAR PLAZOS EN EL EXPEDIENTE DE RECONOCIMIENTO OBLIGACION

PROPUESTAS ORIENTATIVAS PARA ACORTAR PLAZOS EN EL EXPEDIENTE DE RECONOCIMIENTO OBLIGACION PROPUESTAS ORIENTATIVAS PARA ACORTAR PLAZOS EN EL EXPEDIENTE DE RECONOCIMIENTO OBLIGACION Volvemos a reiterar por su novedad que la Intervención (+) gestiona el Registro pero no las facturas ni las relaciones

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE SOLICITUD DE REGISTRO ENTRE WIDITEK TECHNOLOGY S.L. (a partir de ahora "WIDITEK") Y EL SOLICITANTE

CONDICIONES GENERALES DE SOLICITUD DE REGISTRO ENTRE WIDITEK TECHNOLOGY S.L. (a partir de ahora WIDITEK) Y EL SOLICITANTE CONDICIONES GENERALES DE SOLICITUD DE REGISTRO ENTRE WIDITEK TECHNOLOGY S.L. (a partir de ahora "WIDITEK") Y EL SOLICITANTE 1. El pago del pedido se realizará de acuerdo con las condiciones generales de

Más detalles

guía práctica del Procedimiento monitorio Guías DE PROCEDIMIENTOS PARA CIUDADANOS

guía práctica del Procedimiento monitorio Guías DE PROCEDIMIENTOS PARA CIUDADANOS guía práctica del Procedimiento monitorio Nº1 COLECCIÓN PAJ Guías DE PROCEDIMIENTOS PARA CIUDADANOS SECRETARÍA GENERAL DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA 1ª Qué es el procedimiento o juicio monitorio? El

Más detalles

RESOLUCIÒN.- Hermosillo, Sonora a cuatro de Mayo de dos mil doce.- - - - - -

RESOLUCIÒN.- Hermosillo, Sonora a cuatro de Mayo de dos mil doce.- - - - - - RESOLUCIÒN.- Hermosillo, Sonora a cuatro de Mayo de dos mil doce.- - - - - - Visto para resolver el expediente número XX/2012, relativo al procedimiento administrativo de responsabilidad instruido en contra

Más detalles

1. Qué es el Impuesto sobre las Ventas Minoristas de Determinados Hidrocarburos?

1. Qué es el Impuesto sobre las Ventas Minoristas de Determinados Hidrocarburos? Nota de la AEAT por la que publican Preguntas Frecuentes sobre Devolución del Impuesto sobre las Ventas Minoristas de Determinados Hidrocarburos. ("céntimo sanitario"). Fecha: 18 de marzo de 2014 Fuente:

Más detalles

RESOLUCIÓN No. 76 /2000

RESOLUCIÓN No. 76 /2000 Capítulo VII Documento 7.10 Procedimiento para la Apertura de Cuentas para Operaciones en Moneda Libremente Convertible por Personas Jurídicas BANCO CENTRAL DE CUBA RESOLUCIÓN No. 76 /2000 POR CUANTO:

Más detalles

Proyecto de Ley de EL CONGRESO DE COLOMBIA DECRETA. CAPÍTULO I Criterios de Responsabilidad

Proyecto de Ley de EL CONGRESO DE COLOMBIA DECRETA. CAPÍTULO I Criterios de Responsabilidad Proyecto de Ley de Por el cual se regula la responsabilidad por las infracciones al derecho de autor y los derechos conexos en Internet EL CONGRESO DE COLOMBIA DECRETA CAPÍTULO I Criterios de Responsabilidad

Más detalles

DICTAMEN 381/2006. (Sección 2ª)

DICTAMEN 381/2006. (Sección 2ª) DICTAMEN 381/2006 (Sección 2ª) La Laguna, a 21 de noviembre de 2006. Dictamen solicitado por el Ilmo. Sr. Alcalde del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife en relación con la Propuesta de Orden resolutoria

Más detalles

Poder Judicial de la Nación

Poder Judicial de la Nación C. 45.122 Angulo Rios, Rene Jhonny y otro s/sobreseimiento Juz. 8 - Sec. 15 Reg. 112 ////////////////nos Aires, 22 de febrero de 2011. Y VISTOS Y CONSIDERANDO: I) Llegan las presentes actuaciones a conocimiento

Más detalles

I.- FUNDAMENTOS JURÍDICOS PARA LA EJECUCIÓN DE LAS DECISIONES DE RETORNO FUNDADAS EN EL CONVENIO DE LA HAYA.

I.- FUNDAMENTOS JURÍDICOS PARA LA EJECUCIÓN DE LAS DECISIONES DE RETORNO FUNDADAS EN EL CONVENIO DE LA HAYA. CUESTIONARIO SOBRE LA EJECUCIÓN DE LAS DECISIONES DE RETORNO DE MENORES EN APLICACIÓN DEL CONVENIO DE LA HAYA DE 1980 Y LAS DECISIONES SOBRE DERECHO DE VISITAS. MINISTERIO DE JUSTICIA. I.- FUNDAMENTOS

Más detalles

EL PROCESO MONITORIO COMO VÍA DE RECLAMACIÓN JUDICIAL DE UN CRÉDITO EN LA VENTA DE UN AUTOMÓVIL

EL PROCESO MONITORIO COMO VÍA DE RECLAMACIÓN JUDICIAL DE UN CRÉDITO EN LA VENTA DE UN AUTOMÓVIL EL PROCESO MONITORIO COMO VÍA DE RECLAMACIÓN JUDICIAL DE UN CRÉDITO EN LA VENTA DE UN AUTOMÓVIL El Proceso Monitorio se crea para conseguir una protección rápida y eficaz de los acreedores de esos Créditos

Más detalles

REGLAMENTO DE EVALUACIONES DE IDONEIDAD Y DESEMPEÑO DE MAGISTRADOS Y FUNCIONARIOS JUDICIALES CAPÍTULO I: DISPOSICIONES GENERALES

REGLAMENTO DE EVALUACIONES DE IDONEIDAD Y DESEMPEÑO DE MAGISTRADOS Y FUNCIONARIOS JUDICIALES CAPÍTULO I: DISPOSICIONES GENERALES REGLAMENTO DE EVALUACIONES DE IDONEIDAD Y DESEMPEÑO DE MAGISTRADOS Y FUNCIONARIOS JUDICIALES CAPÍTULO I: DISPOSICIONES GENERALES Artículo 1º.- Objeto y finalidades. El presente reglamento tiene por objeto

Más detalles

Autenticación del Letrado... 2 Si olvidó su contraseña... 4

Autenticación del Letrado... 2 Si olvidó su contraseña... 4 MANUAL DEL USUARIO INGRESO DE EXPEDIENTES VIA WEB CAMARA FEDERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL Objetivo... 2 Requisitos... 2 Modalidad de Operación... 2 Modalidad de Conexión... 2 Procedimiento de Operación...

Más detalles

Instructivo para completar la planilla en SIPIM WEB Solicitud de cobro de Incentivos para el año 2014

Instructivo para completar la planilla en SIPIM WEB Solicitud de cobro de Incentivos para el año 2014 Secretaría de Ciencia y Técnica Universidad Nacional de Río Cuarto Estimado Docente-Investigador: Este instructivo tiene por objeto orientarlo en la tarea de completar la carga de datos en un nuevo sistema

Más detalles

S. J. L. DE GARANTÍA. CRISTIAN SANTANDER GARRIDO, Abogado, con. domicilio en Av. Libertad 798, Oficina 1003, Viña del Mar, en nombre y

S. J. L. DE GARANTÍA. CRISTIAN SANTANDER GARRIDO, Abogado, con. domicilio en Av. Libertad 798, Oficina 1003, Viña del Mar, en nombre y EN LO PRINCIPAL: Querella criminal por delitos que indica. EN EL PRIMER OTROSI: Diligencias. EN EL SEGUNDO OTROSI: Acompaña documentos EN EL TERCER OTROSI: Notificaciones EN EL CUARTO OTROSI: Se tenga

Más detalles

PROGRAMA INTERNACIONAL DE MOVILIDAD DE ESTUDIANTES (PROINMES) DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL LITORAL (UNL)

PROGRAMA INTERNACIONAL DE MOVILIDAD DE ESTUDIANTES (PROINMES) DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL LITORAL (UNL) EXPTE. Nº:394.683 y PROGRAMA INTERNACIONAL DE MOVILIDAD DE ESTUDIANTES (PROINMES) DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL LITORAL (UNL) REGLAMENTO DE PROCEDIMIENTOS ACADÉMICOS-ADMINISTRATIVOS VINCULADOS CON LA

Más detalles

Índice. 1.- Qué es el proceso de admisión de alumnos? 2.- Dónde puedo obtener información? 3.- Qué fechas debo tener en cuenta?

Índice. 1.- Qué es el proceso de admisión de alumnos? 2.- Dónde puedo obtener información? 3.- Qué fechas debo tener en cuenta? Índice 1.- Qué es el proceso de admisión de alumnos? 2.- Dónde puedo obtener información? 3.- Qué fechas debo tener en cuenta? 4.- Cómo realizo mi solicitud? 5.- Qué es y cómo se aplica el baremo? 6.-

Más detalles

MODELO GENERAL DE DEMANDA DE JUICIO VERBAL

MODELO GENERAL DE DEMANDA DE JUICIO VERBAL MODELO GENERAL DE DEMANDA DE JUICIO VERBAL AL JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE Q.P.T.C. Don, Procurador de los Tribunales, en nombre y representación de Don (se consignarán los datos y circunstancias de

Más detalles

Reunidos en la ciudad de Madrid, a 7 de marzo del año dos mil siete.

Reunidos en la ciudad de Madrid, a 7 de marzo del año dos mil siete. CONVENIO ENTRE LA SECRETARIA DE ESTADO DE HACIENDA Y PRESUPUESTOS (DIRECCIÓN GENERAL DEL CATASTRO) Y EL CONSEJO GENERAL DE LA ABOGACÍA ESPAÑOLA, DE COLABORACIÓN EN MATERIA DE GESTIÓN CATASTRAL. Reunidos

Más detalles

Introducción. Cuaderno de ejercicios, taller de contabilidad 1

Introducción. Cuaderno de ejercicios, taller de contabilidad 1 Introducción Es importante recordar que la contabilidad aplicada tiene dos aspectos: el intelectual o de juicio, y el puramente mecánico o de procedimiento, y es en esta última donde la tecnología entra

Más detalles

RESOLUCIÓN DE EXPERTO

RESOLUCIÓN DE EXPERTO RESOLUCIÓN DE EXPERTO Procedimiento núm.: 200702c0013disneystore Demandante: Disney Enterprises INC. Representante Sr.: D. Jose Carlos Edorzain López Demandado: S. Representante Sr./Sra.: D. N. Agente

Más detalles

San José Costa Rica Unidad de Capacitación y Supervisión Fiscalía Adjunta de Control y Gestión

San José Costa Rica Unidad de Capacitación y Supervisión Fiscalía Adjunta de Control y Gestión Los derechos de Autor de la presente Obra son en su totalidad del Ministerio Público de la República de Costa Rica, queda totalmente prohibida su reproducción total o parcial. Esta y las demás obras publicadas

Más detalles

BUENOS AIRES, 12 AGO 2011

BUENOS AIRES, 12 AGO 2011 BUENOS AIRES, 12 AGO 2011 VISTO, el EXPEDIENTE Nº 53.717 del Registro de esta SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS DE LA NACION que se iniciara con motivo de la denuncia incoada por el Sr. Martín MUGA, en donde

Más detalles

SISTEMA DE PASES, SIMULTANEIDAD Y EQUIVALENCIAS Res (CS) 360/86 1

SISTEMA DE PASES, SIMULTANEIDAD Y EQUIVALENCIAS Res (CS) 360/86 1 SISTEMA DE PASES, SIMULTANEIDAD Y EQUIVALENCIAS Res (CS) 360/86 1 Visto el proyecto de modificación de la Resolución Nº 527/85 del Consejo Superior Provisorio, y Considerando: La necesidad de adecuar el

Más detalles

s U P r e m a C o r t e

s U P r e m a C o r t e el ASEGURADORA DE CREDITOS y GARANTIAS S.A. si proceso de conocimiento. s U P r e m a C o r t e -I- A fs. 865/867 de los autos principales (foliatura a la que me referiré en adelante), la Cámara Nacional

Más detalles

1. CRITERIOS PARA GARANTIZAR LA NOTIFICACIÓN DE LA RESOLUCIÓN DE PÉRDIDA DE VIGENCIA

1. CRITERIOS PARA GARANTIZAR LA NOTIFICACIÓN DE LA RESOLUCIÓN DE PÉRDIDA DE VIGENCIA UON-SGAR Asunto: Pérdida de vigencia por la pérdida de la totalidad de los puntos asignados. Un elemento esencial del permiso por puntos es, como señala la Exposición de Motivos de la Ley 17/2005, de 19

Más detalles

Guía de Obtención de Certificados para la Facturación Electrónica en Adquira Marketplace.

Guía de Obtención de Certificados para la Facturación Electrónica en Adquira Marketplace. Guía de Obtención de Certificados para la Facturación Electrónica en Adquira Marketplace. Julio 2004 Propiedad Intelectual La presente obra ha sido divulgada y editada por ADQUIRA ESPAÑA S.A. correspondiéndole

Más detalles

LEY DE VENTAS POR SORTEO

LEY DE VENTAS POR SORTEO LEY DE VENTAS POR Codificación 2 Registro Oficial 560 de 07-abr-2005 Ultima modificación: 09-mar-2009 Estado: Vigente H. CONGRESO NACIONAL LA COMISION DE LEGISLACION Y CODIFICACION Resuelve: EXPEDIR LA

Más detalles

Se entenderá por CONTENIDO el conjunto de DATOS, OPCIONES y OPCIONES ADICIONALES proporcionadas en el Portal de SECUNDARIANET.

Se entenderá por CONTENIDO el conjunto de DATOS, OPCIONES y OPCIONES ADICIONALES proporcionadas en el Portal de SECUNDARIANET. AVISO LEGAL 1. ANTECEDENTES, DEFINICIONES Y OBJETO Los términos del presente AVISO LEGAL que a continuación se presentan regulan el uso externo del portal de Internet puesto a disposición por el Instituto

Más detalles

CONTRATO DE ADHESIÓN A LA OPERATORIA DE COMPRA VENTA DE VALORES MOBILIARIOS A TRAVÉS DE INTERNET

CONTRATO DE ADHESIÓN A LA OPERATORIA DE COMPRA VENTA DE VALORES MOBILIARIOS A TRAVÉS DE INTERNET CONTRATO DE ADHESIÓN A LA OPERATORIA DE COMPRA VENTA DE VALORES MOBILIARIOS A TRAVÉS DE INTERNET Banco Ciudad 1 - CONTRATO DE ADHESIÓN A LA OPERATIVA DE COMPRA VENTA DE VALORES MOBILIARIOS POR INTERNET

Más detalles

Riesgos del Trabajo. Términos Legales y Condiciones de Uso. Ámbito de Aplicación

Riesgos del Trabajo. Términos Legales y Condiciones de Uso. Ámbito de Aplicación Riesgos del Trabajo Términos Legales y Condiciones de Uso SANCOR COOPERATIVA DE SEGUROS LIMITADA y/o las sociedades del GRUPO SANCOR SEGUROS (en adelante SANCOR SEGUROS) son titulares de los Sitios Web

Más detalles

CONTRATACIÓN DEL MANTENIMIENTO DE LAS LICENCIAS ORACLE EXPEDIENTE BT/13 PLIEGO DE CONDICIONES GENERALES

CONTRATACIÓN DEL MANTENIMIENTO DE LAS LICENCIAS ORACLE EXPEDIENTE BT/13 PLIEGO DE CONDICIONES GENERALES CONTRATACIÓN DEL MANTENIMIENTO DE LAS LICENCIAS ORACLE EXPEDIENTE BT/13 1.- OBJETO. PLIEGO DE CONDICIONES GENERALES El contrato a que se refiere el presente Pliego, tiene por objeto la contratación del

Más detalles

Poder Judicial de la Nación Rtro. S.II T.158 f*110/113

Poder Judicial de la Nación Rtro. S.II T.158 f*110/113 Poder Judicial de la Nación Rtro. S.II T.158 f*110/113 //Plata,4 de diciembre de 2007. Y VISTO: este expediente n 12.827 caratulado "Caja de Seguridad Social para Odontólogos de la Provincia de Buenos

Más detalles

A.3. Demanda en solicitud de diligencias preliminares de exhibición de documentos o cuentas de sociedad anónima

A.3. Demanda en solicitud de diligencias preliminares de exhibición de documentos o cuentas de sociedad anónima A.3. Demanda en solicitud de diligencias preliminares de exhibición de documentos o cuentas de sociedad anónima Artículos: 256 a 263 LEC. AL JUZGADO, Procuradora de los Tribunales y obrando en nombre de

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DERECHOS DE AUTOR - COPYRIGHT PROPIEDAD INTELECTUAL Aerre Producciones mantiene este sitio web como un servicio para sus visitantes y sus clientes. Al utilizar este sitio

Más detalles

MICROSITIO NOTARIOS PÚBLICOS ANEXO PRINCIPALES PREGUNTAS OTROS TEMAS

MICROSITIO NOTARIOS PÚBLICOS ANEXO PRINCIPALES PREGUNTAS OTROS TEMAS MICROSITIO NOTARIOS PÚBLICOS ANEXO PRINCIPALES PREGUNTAS OTROS TEMAS Una persona le dona derechos de copropiedad que equivalen al 50% a otra persona, que no es familiar, en consecuencia se paga ISR por

Más detalles

Artículo 1 Modifícase la resolución general 3450, en la forma que se indica a continuación:

Artículo 1 Modifícase la resolución general 3450, en la forma que se indica a continuación: RESOLUCION GENERAL AFIP Nº 3550 MODIFICATORIA DE LA RG AFIP Nº 3450. NORMA COMPLEMENTARIA Cuadro Comparativo (respecto del texto anterior de la RG AFIP Nº 3450) El presente trabajo ha sido elaborado por

Más detalles

BUENOS AIRES, 2 de Septiembre de 2002. VISTO el Sistema Unico de la Seguridad Social (SUSS), y CONSIDERANDO:

BUENOS AIRES, 2 de Septiembre de 2002. VISTO el Sistema Unico de la Seguridad Social (SUSS), y CONSIDERANDO: Asunto: REGIMENES NACIONALES DE LA SEGURIDAD SOCIAL Y DE OBRAS SOCIALES. Contribu-ciones patronales. Sujetos que presten servicios de limpieza de inmuebles. Régimen de re-tención. Su implementación. BUENOS

Más detalles

Tribunal Fiscal de la Nación. 1

Tribunal Fiscal de la Nación. 1 1 En Buenos Aires, a los 20 días del mes de abril de 2012, se reúnen las señoras Vocales de la Sala E, Dras. Catalina García Vizcaíno y Cora M. Musso (la Vocalía de la 13ª Nominación se halla vacante),

Más detalles

Formulario de Queja y Declaración Jurada de Víctima de Robo de Identidad

Formulario de Queja y Declaración Jurada de Víctima de Robo de Identidad Tiempo promedio para completar el formulario: 10 minutos Formulario de Queja y Declaración Jurada de Víctima de Robo de Identidad Este es un formulario de uso voluntario para presentar una denuncia ante

Más detalles

SOBRE LA RECEPCION E INGRESOS DE BOLETAS DE DEPOSITOS JUDICIALES

SOBRE LA RECEPCION E INGRESOS DE BOLETAS DE DEPOSITOS JUDICIALES SOBRE LA RECEPCION E INGRESOS DE BOLETAS DE DEPOSITOS JUDICIALES 1. El Tribunal retirará las boletas de depósito judicial desde la sucursal de origen de su cuenta corriente, con una periodicidad semanal,

Más detalles

Poder Judicial de la Nación

Poder Judicial de la Nación CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO. RECURSO ADMINISTTRATIVO DIRECTO. REGISTRO NACIONAL DE LA PROPIEDAD AUTOMOTOR Y DE CRÉDITOS PRENDARIOS. TRANSFERENCIA DE DOMINIO AUTOMOTOR. EXISTENCIA DE MEDIDA CAUTELAR. NORMATIVA

Más detalles

CONTRATO CORREDOR-COMITENTE

CONTRATO CORREDOR-COMITENTE CONTRATO CORREDOR-COMITENTE Entre, (CUIT N ) domiciliado en, Localidad,Pcia de (teléfono, fax,correo electrónico )por una parte (en adelante denominado comitente ) y Roagro S.R.L. (CUIT N 30-55969075-5

Más detalles

PROTOCOllZACION. fecha: ;I ~I.J JII"'" Al.; 10 ~~ Resolución PGN N 136/ O o, Buenos Aires, 4l.j de octubre de 2009.- VISTO:

PROTOCOllZACION. fecha: ;I ~I.J JII' Al.; 10 ~~ Resolución PGN N 136/ O o, Buenos Aires, 4l.j de octubre de 2009.- VISTO: PROTOCOllZACION Al.; 10 ~~ fecha: ;I ~I.J JII"'" Resolución PGN N 136/ O o, VISTO: La solicitud efectuada por la Coordinadora de Entidades Profesionales Universitarias de la Ciudad de Buenos Aires en el

Más detalles

Preguntas frecuentes sobre las reglas asociadas a la autorización para la venta de equipos terminales móviles en el país.

Preguntas frecuentes sobre las reglas asociadas a la autorización para la venta de equipos terminales móviles en el país. Preguntas frecuentes sobre las reglas asociadas a la autorización para la venta de equipos terminales móviles en el país. Atención al Cliente Septiembre de 2012 Comisión de Regulación de Comunicaciones

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES TÉRMINOS Y CONDICIONES Términos y Condiciones Generales Introducción En el presente sitio web, ubicado en la dirección www.mine-class.cl los servicios publicitados por terceros y las páginas a las que

Más detalles

El Proceso Monitorio en la jurisdicción social

El Proceso Monitorio en la jurisdicción social El Proceso Monitorio en la jurisdicción social Este folleto tiene carácter orientativo e informativo. No prejuzga las decisiones que en el curso de los procesos puedan adoptar los Juzgados y Tribunales

Más detalles

LA CREACIÓN EN EL MUNDO ON LINE

LA CREACIÓN EN EL MUNDO ON LINE LA CREACIÓN EN EL MUNDO ON LINE 1.- Protección de la creación La creación (artística, económica, científica,...) exige mucho trabajo, esfuerzo y dinero y sus resultados, los llamados bienes intangibles,

Más detalles

TRIBUNAL ORAL EN LO CRIMINAL FEDERAL DE TUCUMAN

TRIBUNAL ORAL EN LO CRIMINAL FEDERAL DE TUCUMAN Expte: 400944/1998 CAUSA: ISAS MARCELO S/ SU DENUNCIA San Miguel de Tucumán, 14 de mayo de 2014.- MLM AUTOS Y VISTOS: Que vienen a resolución del Tribunal la solicitud de suspensión del juicio a prueba

Más detalles

Términos y Condiciones del Servicio de consultas y notificaciones SMS

Términos y Condiciones del Servicio de consultas y notificaciones SMS Términos y Condiciones del Servicio de consultas y notificaciones SMS Términos y Condiciones que regulan la relación entre los usuarios de teléfonos móviles que realizan consultas y reciben notificaciones

Más detalles

En Buenos Aires, a los cuatro días del mes de noviembre del año dos mil dos, los Señores Consejeros miembros presentes,

En Buenos Aires, a los cuatro días del mes de noviembre del año dos mil dos, los Señores Consejeros miembros presentes, RESOLUCION N 396/02 En Buenos Aires, a los cuatro días del mes de noviembre del año dos mil dos, los Señores Consejeros miembros presentes, CONSIDERANDO: 1 ) Que el artículo 13, apartado B), de la ley

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO MINISTERIO DE JUSTICIA

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO MINISTERIO DE JUSTICIA Núm. 56 Viernes 6 de marzo de 2015 Sec. I. Pág. 20483 I. DISPOSICIONES GENERALES MINISTERIO DE JUSTICIA 2386 Orden JUS/375/2015, de 26 de febrero, por la que se modifica la Orden JUS/242/2009, de 10 de

Más detalles

Señores Banco de la Ciudad de Buenos Aires Florida 302 - Piso...º - C.A.B.A. Presente. Atención Sr. Gerente... De nuestra consideración:

Señores Banco de la Ciudad de Buenos Aires Florida 302 - Piso...º - C.A.B.A. Presente. Atención Sr. Gerente... De nuestra consideración: Señores Banco de la Ciudad de Buenos Aires Florida 302 - Piso...º - C.A.B.A. Presente Atención Sr. Gerente... De nuestra consideración: El Sr...., en su carácter de... de..., en adelante la Empresa, con

Más detalles

Consorcio Clavijero Guía Plataforma Educativa Perfil Estudiante

Consorcio Clavijero Guía Plataforma Educativa Perfil Estudiante Bienvenid@ a la guía de la Plataforma Educativa de Clavijero: Moodle!... 2 Objetivo de la guía:... 3 El estudiante Clavijero identificará los elementos básicos que integran la plataforma educativa para

Más detalles

2014 - Año de Homenaje al Almirante Guillermo Brown, en el Bicentenario del Combate Naval de Montevideo

2014 - Año de Homenaje al Almirante Guillermo Brown, en el Bicentenario del Combate Naval de Montevideo Qué es el Usuario para Plataforma de Servicios Web? El Usuario para Plataforma de Servicios Web está conformado por un Identificador de Usuario y un par de Claves que la CNC otorga a los Prestadores para

Más detalles

Cómo trabajar en actividad Tarea?... 10. Cómo subir un archivo en actividad Tarea?... 11

Cómo trabajar en actividad Tarea?... 10. Cómo subir un archivo en actividad Tarea?... 11 Bienvenido a la guía de Moodle, la plataforma educativa del Consorcio Clavijero!... 2 Objetivo de la guía... 3 El estudiante Clavijero identificará los elementos básicos que integran la plataforma educativa

Más detalles

RES. Nº 39/2010 AUTOS Y VISTOS: RESULTA: San Miguel de Tucumán, Agosto 31 de 2010

RES. Nº 39/2010 AUTOS Y VISTOS: RESULTA: San Miguel de Tucumán, Agosto 31 de 2010 RES. Nº 39/2010 San Miguel de Tucumán, Agosto 31 de 2010 AUTOS Y VISTOS: Las presentes actuaciones caratuladas Expte. Nº 78/06 Dres. A., L.M. y C., A. S/ Denuncia de JUAREZ, LUIS SEBASTIAN, de las cuales

Más detalles

HERMOSILLO, SONORA, MÉXICO, A TREINTA DE ABRIL DE DOS MIL NUEVE, REUNIDO EL PLENO DEL TRIBUNAL ESTATAL ELECTORAL Y DE TRANSPARENCIA INFORMATIVA, Y;

HERMOSILLO, SONORA, MÉXICO, A TREINTA DE ABRIL DE DOS MIL NUEVE, REUNIDO EL PLENO DEL TRIBUNAL ESTATAL ELECTORAL Y DE TRANSPARENCIA INFORMATIVA, Y; TRIBUNAL ESTATAL ELECTORAL Y DE TRANSPARENCI A INFORMATIVA HERMOSILLO, SONORA, MÉXICO, A TREINTA DE ABRIL DE DOS MIL NUEVE, REUNIDO EL PLENO DEL TRIBUNAL ESTATAL ELECTORAL Y DE TRANSPARENCIA INFORMATIVA,

Más detalles

GOBIERNO DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES

GOBIERNO DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES GOBIERNO DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES RESOLUCIÓN 1395-MCGC-2010 Buenos Aires, 5 de abril de 2010 Visto la Ley Nº 2.264, los Decretos N 886/GCBA/07 y N 1.135/GCBA/2009, la Resolución Nº 648-MCGC-

Más detalles

El acceso personal a la justicia civil

El acceso personal a la justicia civil El acceso personal a la justicia civil Este folleto tiene carácter orientativo e informativo. No prejuzga las decisiones que en el curso de los procesos puedan adoptar los Juzgados y Tribunales en su función

Más detalles

Bebé bailando en Youtube Let s Go Crazy de Prince es decidido por la Corte del Noveno Circuito

Bebé bailando en Youtube Let s Go Crazy de Prince es decidido por la Corte del Noveno Circuito Bebé bailando en Youtube Let s Go Crazy de Prince es decidido por la Corte del Noveno Circuito La Corte de Apelaciones del Noveno Circuito de los Estados Unidos profirió éste mes su fallo dentro del caso

Más detalles

PRESENTA DEFENSA POR ESCRITO. RESERVAS FEDERALES. Juan Pérez (reemplazar por nombre del titular del comercio) por derecho

PRESENTA DEFENSA POR ESCRITO. RESERVAS FEDERALES. Juan Pérez (reemplazar por nombre del titular del comercio) por derecho PRESENTA DEFENSA POR ESCRITO. RESERVAS FEDERALES. Señor Jefe de Distrito Dirección General Impositiva (DGI) Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) Juan Pérez (reemplazar por nombre del titular

Más detalles