MANUAL DE PRODUCTO Y APLICACIONES

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "MANUAL DE PRODUCTO Y APLICACIONES"

Transcripción

1 MANUAL DE PRODUCTO Y APLICACIONES

2 2 TECNOLOGÍA INNOVADORA La combinación del material más duro conocido por el hombre, del fuego más caliente a parte del sol y de la gran experiencia de una empresa dedicada a revolucionar el corte del hormigón, se llama FORCE4. ICS, inventora de la Tecnología de Cadena de Diamante y la primera en fabricar motosierras de gasolina para hormigón, una herramienta que ha cambiado para siempre las reglas del corte del hormigón, ha fabricado una cadena de diamante de incomparable resistencia y durabilidad. Tras cuatro años de desarrollo, FORCE4 refleja toda la Tecnología, experiencia y feedback del cliente que se puede aportar en un nuevo producto. FORCE4 marca un hito en el corte del hormigón. Basada en el diseño, pendiente de patente, de los de la cadena, es una innovación absoluta.

3 3 FORCE4 es más que un nuevo producto: representa un modo de pensar, una visión del mundo que no es la de un ingeniero ni un analista financiero, sino la de la gente que realmente trabaja en las obras, la gente cuya vida depende de las herramientas que transporta en su vehículo. Desde el principio, el objetivo era incrementar la fiabilidad, reducir los tiempos muertos y hacer que usuarios de todo el mundo eligieran las motosierras de hormigón ICS. Con FORCE4 nos acercamos mucho más a este objetivo.

4 ACERCA DE ANZEVE ANZEVE es la compañía española líder en el sector de distribución de equipos y productos para construcción. ANZEVE se distingue por su apuesta firme por tecnologías innovadoras que ofrecen un alto estándar de calidad y un mayor nivel de productividad, rentabilidad y seguridad. Desde sus inicios, la compañía ofrece soluciones novedosas en los mercados de España y Portugal, pero que ya cuentan con una amplia implantación en otros países y han demostrado sus ventajas competitivas. ANZEVE está permanentemente a la búsqueda de novedades en productos, herramientas y maquinaria, a la vez que realiza un importante esfuerzo en innovación para mejorar las herramientas que distribuye. La amplia y completa oferta de nuestra compañía se caracteriza por cumplir con las más altas exigencias de calidad, de acuerdo con las normativas vigentes y con nuestros estándares internos. Nuestro objetivo es mejorar la actividad de nuestos clientes, ofreciendo sólo equipos que aumenten de forma efectiva la productivad del trabajo, incrementando así su beneficio. Todas estas ventajas sin menoscabo de la seguridad que debe primar en el entorno de trabajo. Nuestra estrategia es permanecer siempre en la vanguardia del sector, colaborando con las empresas de referencia en innovación tecnológica. 4 LA EMPRESA Fundada en 1991, en Portland, Oregón, EEUU, ICS es líder mundial en tecnología de cadena de diamante. ICS diseña, fabrica y vende sierras para hormigón, cadenas de diamante y una amplia gama de productos y accesorios especiales. Como inventora de la Tecnología de cadena de diamante para cortar hormigón, ICS lleva años desarrollando y patentando nuevos diseños y productos innovadores. En poco tiempo, ha pasado de fabricar su primera cadena de diamante a convertirse en una multinacional que fabrica, vende y distribuye. La sede central está en Portland, Oregón, y forma parte de Blount International, pero ICS también tiene oficinas de venta y distribución en Bélgica y una red mundial de distribución que abarca más de 70 países. Las sierras para hormigón, las cadenas de diamante y demás productos ICS se venden y reparan en una red mundial de distribuidores autorizados por ICS, respaldados por una extensa red de servicios técnicos formados en la fábrica.

5 ÍNDICE DE CONTENIDOS SIERRAS DE GASOLINA P GC P GC P GC P. 13 SIERRAS HIDRÁULICAS P F4 P. 15 Serie 853PRO P PRK P. 17 CADENAS DE DIAMANTE P FORCE4 P. 19 TwinMAX P. 20 Serie PRO P. 21 PRK P. 21 ACCESORIOS P APLICACIONES P PREGUNTAS FRECUENTES P Copyright 2008 ICS, Blount Inc. Las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso. Reservados todos los derechos. ICS, Wallwalker, Redzaw, SpeedHook y SealPro son marcas registradas de ICS, Blount Inc. La mejor manera de cortar hormigón, Bestway, ProFORCE, PremiumPRO, TwinPRO, AbrasivePRO, SoftPRO, SpeedPRO, CornerPRO, PRK, TSS, Tecnología de cadena de diamante, DCT, TwinMAX y FORCE4 son marcas de ICS, Blount Inc.

6 6 HISTORIA DEL PRODUCTO AQUELLOS QUE NO HAN APRENDIDO DE LA HISTORIA ESTÁN CONDENADOS A REPETIRLA. ODIAMOS LAS REPETICIONES. Tanto en la innovadora tecnología de corte del hormigón, como en el lanzamiento de la primera motosierra de hormigón de gasolina del mundo o como líder de la presencia de la industria en internet, ICS cuenta con una larga historia de innovación, Empezando con un ejemplo de I+D para Blount, Inc. que recibió su primera patente para la Tecnología de cadena de diamante (DCT ) en Un año después, la sierra hidráulica 801H lanzó la marca ICS en Estados Unidos y Europa. Siempre puntera en sus desarrollos, en 1993 ICS recibió una patente para el WallWalker, un ingenioso dispositivo que crea palanca en la sierra, reduce la fatiga del operario y alarga la vida útil de la cadena. Es el tipo de mentalidad orientada hacia el cliente que hizo que ICS facturara 1 millón de dólares ese año. En la década siguiente, los ingenieros de ICS siguieron Mejorando los diseños y desarrollaron una serie de adelantos en sierras y DCT. En 1994 nació la primera sierra completamente diseñada por ICS, la sierra hidráulica 823H, un verdadero hito para una pequeña empresa. Fue en esa época cuando ICS creó la 623G, la primera motosierra para hormigón.

7 1992: lanzamiento de la sierra hidráulica 810H la primera sierra de hormigón portátil. 1994: puesta en el mercado de la sierra hidráulica. para hormigón 823H. El primer producto completamente diseñado por los ingenieros de ICS, un auténtico hito para una joven empresa. 1997: la primera motosierra de hormigón de gasolina del mundo, la 623G, es lanzada en el mercado mundial y destaca por su portabilidad y versatilidad. 2001: la 623G es mejorada sustancialmente y se convierte en la 633GC, una máquina de 101 cc que sigue siendo la estrella de los productos de la empresa. 2002: lanzamiento de la 613GC, una sierra de gasolina de 80 cc, de menos de 1500 dólares, que pone al alcance de un gran mercado las ventajas de DCT. Empieza el periodo de crecimiento sin precedentes de ICS. 2005: ICS lanza su línea de sierras de gasolina de 60 cc, vendidas bajo la marca Redzaw. La línea demuestra la capacidad de ICS de seguir bajando los precios de DCT. 2007: ICS mejora su conocida y probada sierra de gasolina, la 633GC, con un nuevo arranque y con una durabilidad que se transmitirá a los futuros modelos. 2008: tres nuevos productos emblemáticos, entre ellos la 880F4. 7 Naturalmente, la clave de las sierras ICS es la cadena de diamante que también han tenido su parte de mejoras. En 1996, ICS usaba diamantes especiales y elementos de bastidor más fuertes para crear la primera cadena de diamante específicamente fabricada para el trabajo profesional. Después siguió la tecnología patentada de junta tórica SealPro en 2000, una mejora fundamental para que DCT alcanzara un nuevo nivel de durabilidad. En 2008, ICS continuó con su tradición innovadora lanzando tres nuevos productos emblemáticos, entre ellos FORCE4, la cadena de diamante más robusta jamás creada por ICS, la 880F4, una sierra hidráulica especialmente diseñada para alimentar FORCE4, y la 680GC, una nueva sierra de gasolina de 80 cc que representa un paso de gigante en cuanto a fiabilidad y durabilidad. Creatividad y experiencia, combinadas con un profundo conocimiento de sus clientes y la voluntad de acercar las ventajas de la Tecnología de cadena de diamante a un mercado más amplio, son los ingredientes que garantizan nuestro futuro éxito.

8 EL CLIENTE MANDA CUÁNTOS INGENIEROS Y CONTABLES HACEN FALTA PARA DESARROLLAR UNA BOMBILLA? A quién le importa? El hecho es que nada ocurre sin el conocimiento y la experiencia de los clientes de ICS. La mejor fuente de información para los ingenieros de ICS siempre ha sido la gente cuya subsistencia depende de la seguridad, gente que no puede permitirse el lujo de perder el tiempo, gente que pretende que los motores arranquen, que las sierras corten y que no tiene paciencia para disculpas y excusas. Si esto le suena de algo, la nueva línea de productos ICS es para usted. El camino desde la ingeniería de la 680GC, una herramienta ligera y portátil diseñada para ser la sierra de gasolina más fiable que jamás haya fabricado ICS, hasta la 880F4, una máquina hidráulica de elegante línea negra fabricada específicamente para manejar la potencia de corte de la cadena FORCE4, sólo ha sido posible gracias a su experiencia y la de ICS. Ha resultado ser una excelente asociación. 8

9 ALIMENTADOS POR LA INNOVACIÓN UN ANIMAL DIFERENTE La innovación siempre ha sido el sello distintivo de ICS y esta tradición continúa hoy con tres nuevos productos emblemáticos, como FORCE4, la cadena de diamante más resistente que ICS ha creado, el modelo 880F4, una sierra hidráulica robusta especialmente desarrollada para potenciar el sistema FORCE4, y finalmente el modelo 680GC, una nueva motosierra de gasolina de 80cc. que representa un gran paso adelante en fiabilidad y durabilidad. Su carburación con menos oxígeno permite un arranque más fácil y proporciona más potencia a cualquier altitud Con filtro de poliéster especialmente diseñado para el corte húmedo Cuerda de gran diámetro (4 mm) y fijación mejorada del muelle para un arranque más seguro Su nuevo diseño aerodinámico incrementa la superficie en un 40%, reduciendo la temperatura de funcionamiento del motor Sistema de encendido SMART, temporizado por ordenador, acerca la chispa al motor y, combinado con un flujo de aire mejorado, rebaja la temperatura del motor a 40 C Toma de aire por cámara múltiple en la parte posterior mantiene el flujo de aire sin lodos Válvula de descompresión que mejora el arranque 9 Tornillos de mezcla de combustible para una regulación más precisa Característica carcasa negra denota claramente su óptima calidad Elija entre toda la gama de cadenas de diamante TwinMAX su sierra para cortar hormigón, piedra y albañilería Disponibles con espadas de 30 cm y de 35 cm

10 10 SIERRAS DE GASOLINA ICS POTENCIA Y PORTABILIDAD EN UNA SOLA HERRAMIENTA Las motosierras de gasolina para hormigón ICS son seguras, versátiles y sencillas de manejar, una joya en cualquier obra. Motores de dos tiempos potentes y fiables con un sellado de árbol resistente a los lodos y un filtro de aire a prueba de polvo, encendido electrónico resistente al agua y un arranque pensado para resistir las extremas condiciones del corte del hormigón. El sistema de corte húmedo reduce el polvo y se puede alimentar desde una manguera de jardín. El sistema incorporado WallWalker reduce la fatiga del operario y alarga la vida útil de la cadena. Capaz de cortar hasta 40 cm de profundidad huecos pequeños perfectamente cuadrados sin sobrecortes, las motosierras de gasolina para hormigón ICS deberían estar entre las herramientas de cualquier empresa contratista. SELECCIÓN DE SIERRAS Además de la profundidad de corte y de la potencia, es importante tener en cuenta la frecuencia de uso al comprar una sierra. Consulte el cuadro adjunto para determinar la sierra que usted necesita. 603GC 680GC 633GC 814PRO 853PRO 880F4 DIARIO SEMANAL MENSUAL TRIMESTRAL

11 SIERRAS DE GASOLINA ICS ESPECIFICACIONES DE PRODUCTO 680GC PESO 9,5 kg con espada y cadena LONGITUD DE LA ESPADA Hasta 35 cm VELOCIDAD DEL MOTOR /- 500 rpm, rpm idle POTENCIA 4,2 kw (5, rpm TIPO DE MOTOR 2 tiempos, monocilindro, refrigerado por aire CILINDRADA 80 cc 680GC UN ANIMAL DIFERENTE La sierra de gasolina más fiable que ICS ha fabricado nunca, la 680GC viene ahora con innovaciones. Su característica carcasa negra aloja un carburador y un sistema de encendido de nuevo diseño que aseguran un fácil arranque, un funcionamiento menos caliente y más seguro a casi cualquier altitud. El diseño mejorado del flujo de aire mantiene el motor más frío y alarga su vida útil. Disponible con espadas de 30 cm y 35 cm y toda la línea de cadenas de diamante TwinMax VELOCIDAD DE LA CADENA DIMENSIONES DEL CABEZAL NIVEL SONORO VIBRACIONES SUMINISTRO DE AGUA MEZCLA DE COMBUSTIBLE CAPACIDAD DEL DEPÓSITO 27 m/s, en giro libre 45 cm de largo 29 cm de alto 25 cm de ancho m 10,5 metros/seg 2 (empuñadura delantera) Mínimo 1,5 bar Gasolina con un 4% de aceite 0,88 litros, minutos de funcionamiento por depósito 11

12 SIERRAS DE GASOLINA ICS ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO 633GC 633GC POTENCIA Y DELICADEZA AL MISMO TIEMPO La 633GC es la sierra de gasolina más resistente de la línea productos ICS. Diseñada para cumplir los requisitos más exigentes, la 633GC combina todas las ventajas de la Tecnología de Cadena de Diamante con la potencia de un motor de 101 cc. Disponible con espada de 35 cm ó de 40 cm, la sierra 633GC es para las grandes obras. PESO 12.5 kg con espada y cadena LONGITUD DE LA ESPADA Hasta 40 cm VELOCIDAD DEL MOTOR /- 500 rpm, rpm ralentí POTENCIA rpm TIPO DE MOTOR 2 tiempos, monocilindro, refrigerado por aire CILINDRADA 101 cc VELOCIDAD DE LA CADENA DIMENSIONES DEL CABEZAL 25 m/s, en giro libre 58 cm de largo 35 cm de alto 30 cm de ancho NIVEL SONORO m VIBRACIONES 8 metros/seg 2 (empuñadura delantera) SUMINISTRO DE AGUA Mínimo 1,5 bar MEZCLA DE COMBUSTIBLE Gasolina con un 4% de aceite CAPACIDAD DE COMBUSTIBLE 1 litro, minutos de funcionamiento por depósito 12

13 SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE ICS 13 Confíe en la experiencia y conocimiento del producto del Servicio de atención al cliente de ICS para ayudarle a sacar la máxima rentabilidad a su inversión en productos ICS. Orgullosos de su rápida respuesta, nuestros representantes están disponibles Por teléfono o correo electrónico para contestar a sus preguntas sobre mantenimiento y reparaciones, para hacer pedidos de productos y piezas, para ponerle en contacto con el vendedor local y asegurarse de que usted quede encantado con su experiencia ICS. 603GC PORTÁTIL, VERSÁTIL Y ASEQUIBLE La 603GC es una herramienta asequible diseñada para trabajos ligeros. Cuenta con un sólido motor de 64 cc y con filtro de aire de cámara múltiple en la parte posterior que proporcionan potencia suficiente para hacer cortes de hasta 25 cm de profundidad. De precio asequible, la 603GC pesa menos de 8 kg y será un miembro más de cualquier equipo. ESPECIFICACIONES DE PRODUCTO 603GC PESO LONGITUD DE LA ESPADA VELOCIDAD DEL MOTOR POTENCIA TIPO DE MOTOR 8,0 kg con espada y cadena 25 cm /- 500 rpm, rpm idle 3, rpm 2 tiempos, monocilindro, refrigerado por aire CILINDRADA 64 cc VELOCIDAD DE LA CADENA 25,9 m/s, en giro libre DIMENSIONES 44 cm de largo DEL CABEZAL 25,5 cm de alto 29,5 cm de ancho NIVEL SONORO m VIBRACIONES 10,1 metros/seg 2 (empuñadura delantera) SUMINISTRO DE AGUA Mínimo 1,5 bar MEZCLA DE COMBUSTIBLE Gasolina con un 4% de aceite CAPACIDAD DE COMBUSTIBLE 1 litro, minutos de funcionamiento por depósito

14 14 SIERRAS HIDRÁULICAS ICS PARA EL PROFESIONAL Silenciosas y suaves, potentes y robustas, las motosierras hidráulicas para hormigón de ICS se destinan al corte profesional de hormigón. Con características que incluyen el WallWalker, la válvula accionada por gatillo para el suministro de agua y un diseño modular para su fácil mantenimiento, estas sierras están diseñadas para los que viven de cortar hormigón. Desde la potente 880F4 hasta la compacta 814PRO, hay una sierra hidráulica ICS para cada aplicación, ya sea abrir un pequeño hueco o eliminar toda una pared. Unas esquinas a escuadra sin sobrecortes reducen el tiempo de trabajo. SELECCIÓN DE SIERRAS Además de la profundidad de corte y de la potencia, es importante tener en cuenta la frecuencia de uso al comprar una sierra. Consulte el cuadro adjunto para determinar la sierra que usted necesita. 603GC 680GC 633GC 814PRO 853PRO 880F4 DIARIO SEMANAL MENSUAL TRIMESTRAL

15 SIERRAS HIDRÁULICAS ICS ESPECIFICACIONES DE PRODUCTO 880F4 PESO 12,4 kg con 38 cm espada y cadena LONGITUD DE LA ESPADA Hasta 63 cm VELOCIDAD DE FUNCIONAMIENTO 7500 rpm VELOCIDAD DE LA CADENA 32 m/s, en giro libre DIMENSIONES DEL CABEZAL 58,5 cm de largo 26,5 cm de alto 24 cm de ancho 880F4 UNA SIERRA DE GRAN CALIDAD Y ROBUSTEZ El nuevo sistema de corte 880F4 combina la óptima resistencia de la tecnología FORCE4 con el cumplimiento de los requisitos industriales de diseño y ergonomía. Construida para abrir huecos en muros, esta elegante máquina tiene las prestaciones de las sierras más fuertes que ICS haya fabricado jamás. PAR POTENCIA SUMINISTRO HIDRÁULICO NIVEL SONORO VIBRACIONES SUMINISTRO DE AGUA 13,7 Nm 11 kw 45 lpm, 172,5 bar 88 1 m 4 metros/seg 2 (empuñadura delantera) Mínimo 1,5 bar 15

16 ESPECIFICACIONES DE LA 853PRO PESO LONGITUD DE LA ESPADA 12,4 kg con 38 cm espada y cadena Hasta 60 cm VELOCIDAD DE FUNCIONAMIENTO 5700 rpm PRO FL HAGA CORTES PERFECTOS CON UNA HERRAMIENTA ROBUSTA Tiene poco espacio de maniobra? Elija la 853PRO FL ó la 853PRO Plus FL. Basadas en la popular 853PRO, el exclusivo diseño de estas sierras permite cortar a 4,8 mm de un muro o del suelo, con una precisión que sólo permite la Tecnología de cadena de diamante. VELOCIDAD DE LA CADENA DIMENSIONES DEL CABEZAL 29 m/s, en giro libre 58,5 cm de largo 26,5 cm de alto 24 cm de ancho PAR 10,7 Nm POTENCIA 8 kw SUMINISTRO HIDRÁULICO 30 lpm, 172,5 bar NIVEL SONORO 88 1 m VIBRACIONES 4 metros/seg 2 SUMINISTRO DE AGUA (empuñadura delantera) Mínimo 1,5 bar ESPECIFICACIONES DE LA 853PRO PLUS PESO LONGITUD DE LA ESPADA 12,4 kg con 38 cm espada y cadena Hasta 60 cm VELOCIDAD DE FUNCIONAMIENTO 5500 rpm VELOCIDAD DE LA CADENA DIMENSIONES DEL CABEZAL 23,4 m/s, en giro libre 58,5 cm de largo 26,5 cm de alto 24 cm de ancho SERIE 853PRO CORTE PROFESIONAL DE ALTAS PRESTACIONES Las robustas y fiables 853PRO y 853 PRO PLUS son sierras hidráulicas de grandes dimensiones diseñadas para el corte profesional. Con más potencia y par que las sierras de gasolina y capaces de cortar hasta 60 cm de profundidad, están listas para penetrar en cualquier mampostería de hormigón, piedra o ladrillo. PAR 16,9 Nm POTENCIA 11 kw SUMINISTRO HIDRÁULICO 45 lpm, 172,5 bar NIVEL SONORO 88 1 m VIBRACIONES 4 metros/seg 2 (empuñadura delantera) SUMINISTRO DE AGUA Mínimo 1,5 bar

17 SIERRAS HIDRÁULICAS ICS 814PRO PRK M ALTAS PRESTACIONES EN UN VOLUMEN REDUCIDO La 814PRO es pequeña, pero tiene la misma potencia que la 853PRO y se presta a grandes obras. Más ligera que otras sierras hidráulicas, la 814PRO es capaz de cortar huecos perfectamente cuadrados de hasta 9 cm y es idónea para trabajos o aplicaciones en los que se requiere a la vez manejabilidad y potencia. ESPECIFICACIONES DE LA 814PRO PRK PESO 6,8 kg con espada de 32 cm y cadena LONGITUD DE LA ESPADA 32 cm VELOCIDAD DE FUNCIONAMIENTO 8900 rpm VELOCIDAD DE LA CADENA 25 m/s, en giro libre DIMENSIONES DEL CABEZAL 36,3 cm de largo 28,7 cm de alto 23,4 cm de ancho PAR 10,7 Nm POTENCIA 8 kw SUMINISTRO HIDRÁULICO 30 lpm, 172,5 bar NIVEL SONORO 88 1 m VIBRACIONES 3,5 metros/seg 2 SUMINISTRO DE AGUA (empuñadura delantera) Mínimo 1,5 bar SISTEMA DE CORTE PRK PRK MEJORA LA RAPIDEZ Y LA RENTABILIDAD Para mayor rapidez y rentabilidad utilice la sierra hidráulica ICS 814 PRO en combinación con la cadena de diamante PRK. Esta herramienta corta más rápido que una cadena estándar y es una de las cadenas profesionales más económicas de ICS. 17 FORMACIÓN PROFESIONAL GRATUITA EN EL LUGAR DE TRABAJO Los profesionales ya pueden aprender nuevos trucos, habilidades y técnicas de corte que mejo jo más fácil, seguro y rentable.

18 18 CADENAS DE DIAMANTE ICS TECNOLOGÍA DE CADENA DE DIAMANTE La Tecnología de Cadena de Diamante es una revolución en el corte del hormigón. Los segmentos de diamante, soldados por láser a un bastidor de acero, atraviesan el hormigón y otros materiales y eliminan el retroceso y los daños que pueden provocar los métodos de percusión. Esta característica permite a las sierras ICS penetrar hasta 63 cm en el hormigón más duro y hacer esquinas perfectamente a escuadra sin sobrecortes. El diseño patentado SealPro reduce el desgaste y alarga la vida útil de la cadena. Disponibles en gran variedad de configuraciones para aplicaciones específicas, existe una cadena de diamante ICS para afrontar cualquier reto de corte. Como inventora de la Tecnología de cadena de diamante, ICS se compromete a mejorar continuamente la calidad y versatilidad del corte en hormigón. GRÁFICO PARA LA SELECCIÓN DE CADENAS DE DIAMANTE TwinMAX TwinMAX TwinMAX ProFORCE ProFORCE PremiumPRO SpeedPRO TwinPRO AbrasivePRO SoftPRO CornerPRO PRK Plus Abrasive Premium Abrasive HORMIGÓN REFORZADO TENAZ HORMIGÓN MEDIO LADRILLO PIEDRA NATURAL ABRASIVO SUAVE SEG. DE SIERRA DE PARED

19 CADENAS DE DIAMANTE ICS 19 TRUCOS DE USO El nuevo usuario comprobará que la segunda cadena dura un 50% más que la primera. Esto se debe a que después de unas horas de uso habrá aprendido la técnica de corte correcta, a hacer las curvas y a cortar perfectamente recto sin desviarse. Es la razón por la que recomendamos comprar dos cadenas con la sierra. El usuario verá como la vida útil de la segunda cadena es más larga y sus cortes más rápidos y rectos.

20 20 CADENAS DE DIAMANTE ICS

21 CADENA DE DIAMANTE SERIE PRO Fabricada conforme a los requisitos más exigentes, la cadena de diamante Serie PRO es para el operario profesional. Diseñada para cortar más rápido y durar más tiempo, la Serie PRO incluye el revolucionario sistema de corte PRK, un paso adelante en cuanto a pura velocidad de corte. PremiumPRO Diseñada specialmente para materiales muy duros o acero de alta resistencia, esta cadena tiene una vida útil más larga y la mejor relación calidad-precio. TwinPRO Una cadena de uso general tan fácil de instalar como la serie TwinMAX, pero con segmentos de diamante especiales que proporcionan un corte absolutamente profesional. AbrasivePRO Una fórmula especial de segmentos y un diseño de parachoques único hacen que esta cadena penetre en ladrillos, arenisca y demás materiales abrasivos. SoftPRO Una cadena económica de corte rápido para uso diario en materiales no abrasivos, como algunos tipos de piedra natural. SpeedPRO Diseño exclusivo de segmentos tipo sandwich que cortan con rapidez incluso en trabajos profesionales con acero de alta resistencia. 21 CornerPRO Esta cadena de segmentos más estrechos ha sido diseñada con un único propósito: el acabado de las esquinas. Importante: CornerPRO tiene una configuración única que limita su uso al acabado de las esquinas y sólo debe ser manejada por personal experimentado. SERIE PRK Más de un 40% más rápidas y un 30% más económicas que las cadenas estándar, las cadenas de diamante PRK son un valor excepcional. En combinación con una espada especial y un piñón, es un sistema que corta más rápido y completamente recto. PRK SS Rápida y económica, la PRK SS está diseñada para el revolucionario sistema de corte PRK y es la más rápida cadena de diamante de ICS. PRK LL Tan rápida como la SS, esta cadena de diamante tiene una vida útil más larga. SISTEMA DE CORTE PRK

22 ACCESORIOS ICS ACCESORIOS RESISTENTES PARA CUALQUIER TRABAJO Existen accesorios ICS para lograr un corte más recto y un lugar de trabajo más limpio. Quince años de experiencia e investigación han hecho de estos productos un complemento indispensable para su motosierra de hormigón ICS. ALIMENTACIÓN PORTÁTIL PARA EL USUARIO PROFESIONAL Las unidades de alimentación de gasolina ICS son fuentes de alimentación hidráulica autónomas y fiables con una óptima capacidad de enfriamiento. Su diseño funcional y ergonómico facilita el transporte. P95 18 HP (13,5 KW) POWERPACK Potencia hidráulica con excepcional capacidad de enfriamiento en una unidad fácil de transportar. Puede funcionar a 20 lpm ó a 30 lpm (5 gpm ó 8 gpm). Disponible alimentación hidráulica ICS en modelos eléctricos. 22 EXTRAORDINARIAS PRESTACIONES DE LA SIERRA CICULAR 14H PARA USO GENERAL La sierra hidráulica 14H es una herramienta fuerte y versátil que corta limpia y rápidamente hormigón, acero, piedra, materiales compuestos y fibras duras. El diseño de línea fina de la sierra permite cortar a escasos centímetros de una pared o de una obstrucción y el suministro hidráulico reduce la vibración. La sierra viene equipada con un protector de cuchilla ajustable, una conexión para manguera de agua y latiguillos de 30 cm. VÁLVULA ADAPTADORA DE FLUJO Disfrute de la comodidad de alimentar su sierra hidráulica ICS desde una carretilla elevadora, de una retroexcavadora y demás maquinaria corriente en las obras de construcción. Disponible para sierras de 30 lpm y de 45 lpm. LAS PIEZAS QUE USTED NECESITA PARA TRABAJAR Ya sea un filtro de aire o un motor completo lo que usted necesita, ICS cuenta con una amplia selección de piezas de recambio que se le enviarán inmediatamente.

23 REDUZCA EL DESGASTE Y ALARGUE LA VIDA ÚTIL DE LA CADENA CON EL ACCESORIO SPEEDHOOK SpeedHook es un ingenioso accesorio diseñado para soportar el peso de las motosierras ICS que reduce la fatiga del operario, facilita un corte recto y alarga la vida útil de la cadena. Fácil y rápido de fijar, el SpeedHook sirve tanto para diestros como para zurdos y se incrementa por tramos de 107 cm (42 ). El nuevo diseño de Speedhook incluye un mecanismo de cierre de plástico que garantiza cortes rectos incluso a operarios sin experiencia. CONTIENE LODOS CON TSS El sistema de lodos Total Slurry Solutions es un modo fácil de almacenar y eliminar los lodos producidos al cortar en húmedo el hormigón, la piedra o la albañilería. La conexión de vacío TSS se adapta a todas las sierras hidráulicas ICS y se puede usar con la mayoría de sistemas industriales de corte húmedo. 23 EL ACEITE ICS PROTEGE SU INVERSIÓN Las pruebas intensivas en laboratorio y campo han conseguido una fórmula de aceite de combustión más limpia que proporciona una mejor protección térmica y forma una película protectora que reduce el desgate del pistón. Proteja su inversión con el aceite de 2 tiempos ICS. Importante: De no utilizar aceite ICS mezclado al 4% puede que su motor sufra un desgaste prematuro y/o hasta un 90% de reducción de su vida útil. GRAN MALETÍN DE TRANSPORTE ICS Para serie 880F4 y 853PRO.

24 24 APLICACIONES Desde USA a Australia, de Europa a Japón, los productos ICS se usan en todo el mundo. La versatilidad inigualable de la Tecnología de cadena de diamante hace que los productos ICS sean indispensables en una amplia gama de aplicaciones. ICS incluso intervino en la renovación de la catedral de Notre Dame y en muchas otras. Cuando hizo falta una demolición de gran precisión en el Louvre de París, se utilizaron las motosierras de hormigón ICS. Empresas que trabajan en instalaciones nucleares, universidades, hospitales, diques, puentes y estadios por todo el mundo confían en la portabilidad, versatilidad y precisión de la Tecnología de cadena de diamante. Haga esquinas perfectas, corte pequeñas aberturas y elimine muros enteros, todo ello con seguridad y eficacia con las motosierras de hormigón ICS. Si necesita restaurar, demoler con precisión, remodelar, hacer paisajismo o incluso escultura, las exclusivas características de la Tecnología de cadena de diamante y de las motosierras de hormigón ICS no tienen parangón. El capítulo siguiente muestra toda una gama de aplicaciones posibles gracias a las exclusivas ventajas de los productos ICS y pretende hacerle ver las posibilidades de la Tecnología de cadena de diamante y su incomparable versatilidad. Con un poco de imaginación y una motosierra de hormigón ICS, usted también puede ser IMPARABLE.

25 APLICACIONES PEQUEÑAS APERTURAS COMPARACIÓN ENTRE ICS, TALADRADORA DE CILINDRO Y TALADROS CONSECUTIVOS No todas las aberturas tienen que ser redondas. Los agujeros pequeños se pueden abrir con el método del cilindro o de los taladros, pero se puede ahorrar tiempo y dinero con una abertura cuadrada. Se puede practicar un pequeño hueco en 5 minutos con las motosierras de hormigón ICS. MÉTODO ICS MÉTODO DEL CILINDRO MÉTODO DE LOS TALADROS 1. Taladrar un agujero para montar la taladradora 2 minutos. 1. Taladrar los agujeros iniciales en los 4 lados del círculo 8 minutos. 1. Cortar los 4 lados de la abertura 2 minutos. 2. Montar el soporte de la taladradora - 1 minutos. 2 Seguir taladrando agujeros en toda la circunferencia del círculo, lo más cerca posible entre sí 28 minutos Sujetar el trozo cortado 1 minuto. 2. Cortar los lados empezando por el centro de cada corte y yendo hacia las esquinas 3 minutos. 3. Usar un martillo de picar para quitar la parte cortada - 10 minutos. 4. Taladrar el agujero 8 minutos. El resultado: una abertura pequeña, con esquinas perfectas sin sobrecortes. TIEMPO TOTAL TRANSCURRIDO: 5 MINUTOS. 5. Quitar el material del hueco y el soporte - 2 minutos. TIEMPO TOTAL TRANSCURRIDO: 14 MINUTOS. 4. Usar un martillo de picar con un buril para limpiar el agujero 5 minutos. Nota: como se ve en la foto, las herramientas de percusión pueden resquebrajar la abertura. TIEMPO TOTAL TRANSCURRIDO: 51 MINUTOS.

26 APLICACIONES TOMA DE TUBO DE HORMIGÓN COMPARACIÓN ENTRE ICS, SIERRA CIRCULAR Y MARTILLO DE PICAR Las motosierras de hormigón ICS no cortan círculos pero pueden hacer cortes octogonales con facilidad, para introducir tubos de hormigón de modo rápido y sin holgura. Con la técnica adecuada, es fácil dejar menos de 2,5 cm (1 ) de holgura y limitar el trabajo de sellado. El mismo trabajo con una sierra circular es más largo, produce sobrecortes y requiere usar herramientas percutoras para acabar el trabajo. MÉTODO ICS MÉTODO DE LA SIERRA CIRCULAR Y DEL MARTILLO DE PICAR 1. Cortar un cuadrado en los primeros 4 lados del dibujo - 3 minutos. 1. Acabar bien los cortes en los 8 lados - 3 minutos. 2. Cortar un segundo cuadrado girado 45 grados - 3 minutos Romper el hormigón dentro del hueco para dejar expuesta la armadura de acero - 10 minutos. 2. Cortar los 8 lados empezando por el centro y yendo hacia las esquinas de cada corte - 12 minutos. 4. Cortar el acero con una sierra circular - 6 minutos. 5. Retirar los restos de hormigón para que penetre bien el tubo - 7 minutos. 3. El resultado: un tubo introducido con menos de una pulgada de holgura, sin sobrecortes ni grietas debidas a la percusión. Nota: preste atención al dibujo y cuide de mantener la espada perpendicular al tubo, es importante para una unión sin holgura. TIEMPO TOTAL TRANSCURRIDO: 15 MINUTOS. 6. Instalar el tubo en el hueco y arreglar los sobrecortes - 20 minutos. TIEMPO TOTAL TRANSCURRIDO: 49 MINUTOS.

Avanta 24S/28C/35C/39C

Avanta 24S/28C/35C/39C Avanta 24S/28C/35C/39C Pequeñas en tamaño Grandes en prestaciones Calderas de condensación mixtas y de calefacción Pensaba usted que podía existir una caldera de alto rendimiento tan pequeña, silenciosa

Más detalles

Equipos de perforación montados en la excavadora

Equipos de perforación montados en la excavadora Equipos de perforación montados en la excavadora TECNOLOGÍA DE PERFORACIÓN AVANZADA Convertir obstáculos insuperables en temporales Esto es algo entre usted y la roca. El hombre contra la superficie más

Más detalles

PROYECTOS LLAVE EN MANO TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA

PROYECTOS LLAVE EN MANO TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA PROYECTOS LLAVE EN MANO TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA FIVE2EXPORT PROYECTO LLAVE EN MANO Especialistas en preformas de PET 2 PROYECTOS LLAVE EN MANO En la ingeniería FIVE2EXPORT, ponemos a su disposición PERSONAL

Más detalles

SECADORA COMERCIAL DOBLE T-50X2 EXPRESS DE 50 LIBRAS DE CAPACIDAD EN CADA CANASTILLA

SECADORA COMERCIAL DOBLE T-50X2 EXPRESS DE 50 LIBRAS DE CAPACIDAD EN CADA CANASTILLA SECADORA COMERCIAL DOBLE T-50X2 EXPRESS DE 50 LIBRAS DE CAPACIDAD EN CADA CANASTILLA Capacidad en peso ropa seca 2 x 50 libras(2 x 22.7 kg) Altura de gabinete 79 1/4 pulgadas(201.3 cm) Anchura de gabinete

Más detalles

Atlas Copco. Compresores de pistón Serie Automan (0,75-8,1 kw / 1-11 CV)

Atlas Copco. Compresores de pistón Serie Automan (0,75-8,1 kw / 1-11 CV) Atlas Copco Compresores de pistón Serie Automan (0,75-8,1 kw / 1-11 CV) Serie AH de accionamiento directo: pequeño, práctico y exento de aceite Los compresores exentos de aceite de la serie AH están diseñados

Más detalles

La Mejor gama de clavadoras y clavos para la industria del palet y del embalaje de madera

La Mejor gama de clavadoras y clavos para la industria del palet y del embalaje de madera La Mejor gama de clavadoras y clavos para la industria del palet y del embalaje de madera Siempre en cabeza... La necesidad de incrementar la eficiencia en la fabricación y reparación de palets es una

Más detalles

Ingeniería a nivel de campeonato.

Ingeniería a nivel de campeonato. Ingeniería a nivel de campeonato. Con varios Campeonatos Mundiales y Nacionales en su haber, la WR250F es una de las motocicletas de enduro más respetadas en la actualidad. Independientemente de que sea

Más detalles

Compresores de tornillo rotativo Serie UP 4-5.5 kw

Compresores de tornillo rotativo Serie UP 4-5.5 kw Aumente su rentabilidad Ayudarle a aumentar los beneficios de su empresa era el objetivo principal que Ingersoll-Rand tenía en mente cuando diseñó la revolucionaria serie UP de soluciones integradas de

Más detalles

The reliable brand! Para una destrucción segura de documentos y datos

The reliable brand! Para una destrucción segura de documentos y datos The reliable brand! Sistemas de trituración fiables Para una destrucción segura de documentos y datos 1 Fiabilidad a lo largo de los años Los destructores de datos UNTHA son comparables a la Piraña Roja.

Más detalles

KONFORTA. KONFORTA es calidad, servicio, diseño, fiabilidad y seguridad.

KONFORTA. KONFORTA es calidad, servicio, diseño, fiabilidad y seguridad. KONFORTA La gama de sillas salvaescaleras KONFORTA ofrece una solución para escaleras rectas sin cambio de pendiente, tanto en interior como en exterior. Estas sillas elevadoras están diseñadas para beneficiar

Más detalles

Sierras para concreto y cadenas de diamante. www.icsbestway.com. www.icsbestway.com

Sierras para concreto y cadenas de diamante. www.icsbestway.com. www.icsbestway.com Visite nuestra pagina web www.icsbestway.com o llamenos al +503.653.4272 ICS, Blount Inc. 4909 SE International Way Portland, OR 97222 USA Tel +503.653.4272 Fax +503.653.4393 www.icsbestway.com Sierras

Más detalles

Serie MC 300 kg - 500 kg CARRETILLAS DE ORUGAS

Serie MC 300 kg - 500 kg CARRETILLAS DE ORUGAS Serie MC 300 kg - 500 kg CARRETILLAS DE ORUGAS Vaya a cualquier parte, transporte cualquier cosa Con capacidades de carga de 300 a 500 kilos, la serie MC de Yanmar ofrece una compacta y potente solución

Más detalles

People. Passion. Performance. Compresores portátiles diesel Diseñados para ofrecer un rendimiento fiable

People. Passion. Performance. Compresores portátiles diesel Diseñados para ofrecer un rendimiento fiable People. Passion. Performance. Compresores portátiles diesel Diseñados para ofrecer un rendimiento fiable Energía CUANDO Y DONDE LA NECESITE El trabajo de un compresor portátil es claro: suministrar energía

Más detalles

UNIDAD 6.- NEUMÁTICA.

UNIDAD 6.- NEUMÁTICA. UNIDAD 6.- NEUMÁTICA. 1.-ELEMENTOS DE UN CIRCUITO NEUMÁTICO. El aire comprimido se puede utilizar de dos maneras distintas: Como elemento de mando y control: permitiendo que se abran o cierren determinadas

Más detalles

CALENTAMIENTO SOLAR DE PISCINA

CALENTAMIENTO SOLAR DE PISCINA CALENTAMIENTO SOLAR DE PISCINA MANUAL DE INSTALACION PANELES SOLARES PARA CALENTAMIENTO DEL AGUA EN LA PISCINA A pesar de su simple instalación a través de unos pocos pasos, los paneles solares que han

Más detalles

Aplicaciones de cogeneración

Aplicaciones de cogeneración Aplicaciones de cogeneración Enfriadores y condensadores de gases de escape Silenciadores Chimeneas Sistemas completos de gases de escape para instalaciones de cogeneración Enalco va más allá Especialista

Más detalles

1 http://www.sencilloyrapido.com/

1 http://www.sencilloyrapido.com/ 1 Contenido Introducción 3 Que son las encuestas pagadas por internet?. 5 Como ganar dinero con las encuestas pagadas por internet. 7 Pueden las encuestas pagadas generarte un ingreso decente?.. 9 Conclusión.

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS FRECUENTES PREGUNTAS FRECUENTES ÍNDICE Qué son los Repartidores de costes de calefacción? Montaje y funcionamiento de los repartidores Base de datos de radiadores existentes. Precio de los Repartidores de Costes

Más detalles

ESTUDIO DEL SISTEMA ESTÁTICO DE PROTECCIÓN DE UNA TURBINA A GAS

ESTUDIO DEL SISTEMA ESTÁTICO DE PROTECCIÓN DE UNA TURBINA A GAS ESTUDIO DEL SISTEMA ESTÁTICO DE PROTECCIÓN DE UNA TURBINA A GAS Patricio León Alvarado 1, Eduardo León Castro 2 1 Ingeniero Eléctrico en Potencia 2000 2 Director de Tesis. Postgrado en Ingeniería Eléctrica

Más detalles

ES 1 097 480 U ESPAÑA 11. Número de publicación: 1 097 480. Número de solicitud: 201331388 A47G 29/00 (2006.01) 03.12.2013

ES 1 097 480 U ESPAÑA 11. Número de publicación: 1 097 480. Número de solicitud: 201331388 A47G 29/00 (2006.01) 03.12.2013 19 OFICINA ESPAÑOLA DE PATENTES Y MARCAS ESPAÑA 11 21 Número de publicación: 1 097 480 Número de solicitud: 1331388 1 Int. CI.: A47G 29/00 (06.01) 12 SOLICITUD DE MODELO DE UTILIDAD U 22 Fecha de presentación:

Más detalles

EXTRACTORES DE HUMOS PORTÁTILES SISTEMAS MEDIOAMBIENTALES LINCOLN. Lincoln Electric Europe. La extracción de los humos de la

EXTRACTORES DE HUMOS PORTÁTILES SISTEMAS MEDIOAMBIENTALES LINCOLN. Lincoln Electric Europe. La extracción de los humos de la Lincoln Electric Europe SISTEMAS MEDIOAMBIENTALES LINCOLN La extracción de los humos de la soldadura puede ser un gasto importante a causa de la pérdida de aire caliente. Para evitarlo, los extractores

Más detalles

Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets

Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets 1 de 12 Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets 3 Bienvenida. 4 Objetivos. 5 Interacciones de Negocios

Más detalles

Máxima flexibilidad en paletizado automático al mejor precio

Máxima flexibilidad en paletizado automático al mejor precio Máxima flexibilidad en paletizado automático al mejor precio Sistemas de automatización para su proceso productivo Tecnowey, compañía líder en sistemas integrados y tecnología aplicada a la automatización,

Más detalles

Superando sus expectativas Polipasto de cable de acero eléctrico CXT

Superando sus expectativas Polipasto de cable de acero eléctrico CXT GRÚAS INDUSTRIALES GRÚAS NUCLEARES GRÚAS PORTUARIAS CARRETILLAS PESADAS SERVICE SERVICIO DE MÁQUINA-HERRAMIENTA POLIPASTO CXT Superando sus expectativas Polipasto de cable de acero eléctrico CXT 2 Konecranes

Más detalles

MODULO 8: Materiales y Elementos de Rescate Vehicular.

MODULO 8: Materiales y Elementos de Rescate Vehicular. MODULO 8: Materiales y Elementos de Rescate Vehicular. 1. ELEMENTOS MANUALES A. Arco de Sierra Estas herramientas son tan conocidas y de fácil acceso ya que se consiguen en el mercado. B. Barretas Simples

Más detalles

Posee un limitador de velocidad en el pedal del gas, reportando toda una garantía de seguridad durante el periodo de iniciación.

Posee un limitador de velocidad en el pedal del gas, reportando toda una garantía de seguridad durante el periodo de iniciación. ROADCROSSKART MANUAL DE INSTRUCCIONES FL-30 WEB: http://www.tamcocars.com EMAIL: info@tamcocars.com El FL-30 es un vehículo concebido y desarrollado para los más jóvenes, a partir de 14 años, que quieran

Más detalles

Incluso las horas de mayor tráfico son divertidas

Incluso las horas de mayor tráfico son divertidas Incluso las horas de mayor tráfico son divertidas La YBR125 es una motocicleta con la potencia necesaria para que pueda ir donde quiera. Esta complaciente motocicleta con un eficaz motor de 4 tiempos lo

Más detalles

Calentadores Solares

Calentadores Solares Calentadores Solares Modelos Usted ha adquirido un Calentador Solar A partir de hoy empezará a ahorrar dinero y apoyará a la conservación del medio ambiente. Nuestro calentador funciona con los rayos del

Más detalles

34 % Panorama de los sensores de temperatura Reduzca los costes del sistema Utilice la tecnología adecuada. www.danfoss.com/ia. de reducción de costes

34 % Panorama de los sensores de temperatura Reduzca los costes del sistema Utilice la tecnología adecuada. www.danfoss.com/ia. de reducción de costes MAKING MODERN LIVING POSSIBLE Panorama de los sensores de temperatura Reduzca los costes del sistema Utilice la tecnología adecuada 34 % de reducción de costes Cambie el sensor de gases de escape de un

Más detalles

Mantenimiento y reparación de tubos

Mantenimiento y reparación de tubos Mantenimiento y reparación de tubos Amplia selección de una fuente única. Diseños duraderos exclusivos. Rendimiento rápido y fiable. Tipo s Página. Bombas de prueba de presión 2 9.2 Congeladores de tubos

Más detalles

EQUIPOS PARA ALTURAS

EQUIPOS PARA ALTURAS EQUIPOS PARA ALTURAS Un nuevo estándar para trabajar en las alturas de forma rápida, segura y eicaz. Para construcción, fachadas, puentes, chimeneas y tanques. Los andamios colgantes ANKOR son la próxima

Más detalles

Entalladoras de precisión MECO

Entalladoras de precisión MECO A R O D A L L A ENT ECISIÓN DE PR uctividad, enfuicraacdiaosy rod ión en ra p a m i Máx precis do y tentapaña a p a m s Sisteicado en E fabr Entalladoras de precisión MECO La revolucionaria máquina entalladora

Más detalles

GR2100-II SEGADORA DE ASIENTO DIESEL KUBOTA

GR2100-II SEGADORA DE ASIENTO DIESEL KUBOTA SEGADORA DE ASIENTO DIESEL KUBOTA GR GR2100-II Elegante y equipada con especificaciones profesionales, la GR2100-II destaca sobre las segadoras de su categoría. Fácil de usar, cómoda en el trabajo y un

Más detalles

Todo sobre las bujias

Todo sobre las bujias Las Bujías utilizadas en el modelismo son denominada en ingles "Glow Plugs". Estas Bujías en el transcurso del tiempo han sido rediseñadas y modificadas para trabajar según las características del motor,

Más detalles

Salvaescaleras curvo de doble raíl. Handicare 2000 2000 Simplicity

Salvaescaleras curvo de doble raíl. Handicare 2000 2000 Simplicity Salvaescaleras curvo de doble raíl Handicare 2000 2000 Simplicity Las ventajas de un salvaescaleras de Handicare Si usted tiene dificultad para subir y bajar escaleras, usted no está solo. Cada año, miles

Más detalles

Fabricación de un panel solar casero

Fabricación de un panel solar casero Fabricación de un panel solar casero Qué es un panel solar? Es básicamente una caja que contiene un conjunto de células solares. Las células solares son las que hacen el trabajo real de convertir la luz

Más detalles

Gas 310-610 ECO PRO. Gas 310-610 ECO PRO

Gas 310-610 ECO PRO. Gas 310-610 ECO PRO Gas 310-610 ECO PRO Gas 310-610 ECO PRO Gas 310-610 ECO PRO La pequeña caldera divisible para grandes potencias Con los nuevos modelos GAS 310-610 ECO PRO, Remeha ofrece un producto 100% de alta calidad

Más detalles

AMPLIACION Y REHABILITACION EDIFICIOS

AMPLIACION Y REHABILITACION EDIFICIOS AMPLIACION Y REHABILITACION EDIFICIOS El acero conformado en frío (STEEL FRAMING) se está utilizando en los EE.UU. para proyectos en vivienda de unifamiliares y plurifamiliares de mediana altura. Es la

Más detalles

enjoy technology la línea de lubricantes desarrollada para tu moto una nueva energía en tu motor

enjoy technology la línea de lubricantes desarrollada para tu moto una nueva energía en tu motor enjoy technology la línea de lubricantes desarrollada para tu moto una nueva energía en tu motor innovación, alta tecnología, calidad excelente: esto es lo que significa i-ride para eni el perro de seis

Más detalles

Secador frigorífico de alto rendimiento para la más alta calidad de aire

Secador frigorífico de alto rendimiento para la más alta calidad de aire 01 E Secador frigorífico de alto rendimiento para la más alta calidad de aire Tratamiento de aire comprimido energéticamente eficiente Serie F-HS Secador frigorífico innovador, energéticamente eficiente

Más detalles

Fibra de Vidrio, Superioridad Objetiva

Fibra de Vidrio, Superioridad Objetiva Fibra de Vidrio, Superioridad Objetiva Botelleros Asfri 07/11/2014 Por qué Botelleros Asfri Ventajas Comparativas Después de más de 40 años de experiencia, los botelleros Asfri han llegado a ser bien conocidos

Más detalles

Digestores de Presión Hidráulica SOLUCIÓN ENERGÉTICA INTEGRAL

Digestores de Presión Hidráulica SOLUCIÓN ENERGÉTICA INTEGRAL Digestores de Presión Hidráulica SOLUCIÓN ENERGÉTICA INTEGRAL Abril 2011 Estructura de un Digestor de Presión Hidráulica (DPH) para la producción de biogás, a escala doméstica Las Plantas de Biogás que

Más detalles

2007 TRX250EX INFORMACIÓN DE PRENSA

2007 TRX250EX INFORMACIÓN DE PRENSA 2007 TRX250EX INFORMACIÓN DE PRENSA Con un excitante estilo TRX450R, inspirado en la competición, el deportivo y divertido TRX250EX incorpora el innovador SportCluch de Honda (Embrague Deportivo Honda),

Más detalles

Cómo utilizar un taladro?

Cómo utilizar un taladro? Cómo utilizar un taladro? Como cualquier herramienta, el uso del taladro entraña ciertas pautas y precauciones para que el resultado sea el deseado y los agujeros no estén torcidos, sean demasiado grandes

Más detalles

Presentación del nuevo UniTr

Presentación del nuevo UniTr Presentación del nuevo UniTr Presentación del nuevo fan coil de techo UniTrane Y los conocimientos técnicos que se esconden tras él empresa impulsada p Por una empresa impulsada por su visión de futuro

Más detalles

CATÁLOGO NO. 6003 MARZO, 2012 EXTRACTORES ATMOSFÉRICOS

CATÁLOGO NO. 6003 MARZO, 2012 EXTRACTORES ATMOSFÉRICOS CATÁLOGO NO. 6003 MARZO, 2012 EXTRACTORES OSFÉRICOS MARCA EVISA REGISTRO IMPI 515310 INDUSTRIALES EN BALANCEO S.A. DE C.V. AVE. LA PRESA 20, COL. ZONA INDUSTRIAL LA PRESA, TLALNEPANTLA, EDO DE MEX. C.P.

Más detalles

Gama de Productos. Hotel Restaurante Catering

Gama de Productos. Hotel Restaurante Catering Gama de Productos. Hotel Restaurante Catering Pan y Pasteles frescos Qué es lo más apreciado en las panaderías y pastelerías? La respuesta es simple- recién hecho! Deliciosos, productos cocidos y frescos

Más detalles

LA EVOLUCIÓN DE LOS SISTEMAS DE FIJACIÓN DE VEHÍCULOS

LA EVOLUCIÓN DE LOS SISTEMAS DE FIJACIÓN DE VEHÍCULOS LA EVOLUCIÓN DE LOS SISTEMAS DE FIJACIÓN DE VEHÍCULOS PARA TALLERES DE CARROCERÍA LÍDERES Colabore con el líder La historia nos enseña que es necesario aceptar los cambios y mantenerse al ritmo del desarrollo.

Más detalles

Mayor fiabilidad en operaciones de tronzado más profundo

Mayor fiabilidad en operaciones de tronzado más profundo Mayor fiabilidad en operaciones de tronzado más profundo La prioridad de los requisitos del usuario... en las operaciones de tronzado más profundo se tuvo en cuenta en la fase inicial del desarrollo de

Más detalles

calderas atmosféricas a gas Buderus presenta con su nueva caldera mural Logamax plus GB022 tecnología de condensación para todo tipo de viviendas.

calderas atmosféricas a gas Buderus presenta con su nueva caldera mural Logamax plus GB022 tecnología de condensación para todo tipo de viviendas. [ Aire ] Calderas mural atmosféricas de condensación a gas Logano Logamax G124 plus GB022 y Logano G234 [ Agua ] [ Tierra ] [ Buderus ] Recomendaciones Condensación al alcance calurosas: de todos calderas

Más detalles

A i r e l i m p i o c o n ve n t a j a s e c o n ó m i c a s. LCC Coste del ciclo de duración. Camfil Farr clean air solutions

A i r e l i m p i o c o n ve n t a j a s e c o n ó m i c a s. LCC Coste del ciclo de duración. Camfil Farr clean air solutions A i r e l i m p i o c o n ve n t a j a s e c o n ó m i c a s Camfil Farr Folleto del segmento LCC Coste del ciclo de duración Camfil Farr clean air solutions e l c o s t e d e l a i re l i m p i o el filtro

Más detalles

Weibel Lift AG se esfuerza por ofrecer la más alta calidad y precisión suiza en toda su gama de productos.

Weibel Lift AG se esfuerza por ofrecer la más alta calidad y precisión suiza en toda su gama de productos. Nos complace presentarles Weibel Lift AG, Estamos orgullosos de acercarle unas soluciones de elevadores de proyectores de alta calidad y precisión que harán de su casa o empresa un entorno despejado. Sus

Más detalles

Pavimento de superficie a medida: LPX y PUR Eco

Pavimento de superficie a medida: LPX y PUR Eco Pavimento de superficie a medida: LPX y PUR Eco Pavimento de superficie de linóleo: LPX y PUR Eco Los revestimientos de superficie de linóleo protegen el pavimento de la suciedad, facilitan la limpieza

Más detalles

Moldes mejorados con la tecnología AOV. Descubra los moldes Phonak con la tecnología de Venting Acústicamente Optimizado (AOV)

Moldes mejorados con la tecnología AOV. Descubra los moldes Phonak con la tecnología de Venting Acústicamente Optimizado (AOV) Moldes mejorados con la tecnología AOV Descubra los moldes Phonak con la tecnología de Venting Acústicamente Optimizado (AOV) 2 3 La combinación ganadora: moldes Phonak y AOV La misión de Phonak consiste

Más detalles

Qué es PRESS-SYSTEM?

Qué es PRESS-SYSTEM? Qué es PRESS-SYSTEM? Es un sistema novedoso desarrollado e implementado por Efinétika que consigue mejoras sobre el rendimiento de los sistemas de bombeo de fluidos, aportando grandes ahorros energéticos

Más detalles

Salvaescaleras Acorn. La independencia sin esfuerzo

Salvaescaleras Acorn. La independencia sin esfuerzo Salvaescaleras Acorn La independencia sin esfuerzo Con una silla salvaescaleras hecha a medida mantenga su casa y su libertad. Contenidos Introducción Página 2 Una solución simple Página 5 Qué tipo de

Más detalles

Tan Ligera como una Pluma nueva EVO7.

Tan Ligera como una Pluma nueva EVO7. Tan Ligera como una Pluma nueva EVO7. Un Mínimo esfuerzo para un Máximo rendimiento. Con la novedosa tecnología TLC: Sin Impacto Mínima fuerza de aplicación Protege los músculos y articulaciones Ergonómicamente

Más detalles

ELECTRODOS ESPECIALES Y PLACAS. Electrodo de Grafito Rígido ELECTRODOS DE GRAFITO RIGIDO

ELECTRODOS ESPECIALES Y PLACAS. Electrodo de Grafito Rígido ELECTRODOS DE GRAFITO RIGIDO ELECTRODOS ESPECIALES Y PLACAS Electrodo de Grafito Rígido ELECTRODOS DE GRAFITO RIGIDO Nuestro Proveedor, ha diseñado nuevos electrodos fabricados a partir de grafito para ser utilizados en sistemas de

Más detalles

CALIBRADOR DE MALLA SIMPLE CMS 1220

CALIBRADOR DE MALLA SIMPLE CMS 1220 CALIBRADOR DE MALLA SIMPLE CMS 1220 CASTELLANO CALIBRADOR DE MALLA SIMPLE CMS 1220 M M A Q Maquinaria en acero inoxidable fabricada bajo los más altos estándares de calidad para proporcionarle el mejor

Más detalles

WHITE PAPER. Por qué es la nube el futuro de la contabilidad?

WHITE PAPER. Por qué es la nube el futuro de la contabilidad? WHITE PAPER Por qué es la nube el futuro de la contabilidad? La automatización de los procedimientos entre empresas y con organismos oficiales está obligando a las empresas a hacer una transición de un

Más detalles

Allianz Capital. Aires de libertad para su dinero. Allianz Seguros. Allianz Compañía de Seguros. Atención al Cliente Tel. 902 300 186. www. allianz.

Allianz Capital. Aires de libertad para su dinero. Allianz Seguros. Allianz Compañía de Seguros. Atención al Cliente Tel. 902 300 186. www. allianz. Allianz Seguros Allianz Capital Aires de libertad para su dinero. Allianz Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A. Atención al Cliente Tel. 902 300 186 www. allianz.es Su Mediador en Allianz Seguros 272

Más detalles

Quargo PLATAFORMA VOLQUETE CAJA

Quargo PLATAFORMA VOLQUETE CAJA gama Quargo Quargo QUARGO, COMPAÑERO INFATIGABLE DE TU TRABAJO Ágil, compacto y fiable: Quargo es el vehículo comercial más competitivo existente en el mercado. Quargo representa la solución perfecta para

Más detalles

Gasta demasiado en calefacción? 4U Control tiene la solución

Gasta demasiado en calefacción? 4U Control tiene la solución Gasta demasiado en calefacción? Pueden apagarse los radiadores automáticamente cuando se abren las ventanas? Tiene exceso de temperatura en algunas aulas y frío en otras? Podría visualizar las temperaturas

Más detalles

Distribuidores de NTN Y SNR

Distribuidores de NTN Y SNR Distribuidores de NTN Y SNR RODAMIENTOS 1 / 14 Distribuidor de NTN y SNR Disponemos de rodamientos de: - Rigidos de bolas - Contacto angular - Axiales de bolas, rodillos y agujas - Conicos de bolas y rodillos

Más detalles

NUEVO CANTER ECO HYBRID

NUEVO CANTER ECO HYBRID FUSO A Daimler Group Brand NUEVO CANTER ECO HYBRID Green light for efficiency ECONOMÍA Y RESPETO AL MEDIO AMBIENTE COMBINADOS Cuando la máxima calidad europea y la más alta innovación tecnológica japonesa

Más detalles

Terminales. su socio de confianza

Terminales. su socio de confianza Terminales su socio de confianza Estimado cliente, Llevamos más de 85 años centrando nuestro negocio y competencia en la producción de grilletes de gran ductilidad. Los diseños y estándares de calidad

Más detalles

Mejorando el presente

Mejorando el presente ESPAÑOL Mejorando el presente www.capmarsystems.com 2014 la empresa Somos una empresa consolidada en el sector de la información urbana, con una larga experiencia en la fabricación de productos industriales,

Más detalles

Guía del Usuario. 2010 Datacolor. Datacolor, and other Datacolor product trademarks are the property of Datacolor.

Guía del Usuario. 2010 Datacolor. Datacolor, and other Datacolor product trademarks are the property of Datacolor. Guía del Usuario 2010 Datacolor. Datacolor, and other Datacolor product trademarks are the property of Datacolor. CONTENIDO: PROBLEMA. SOLUCIÓN. CARACTERÍSTICAS. VENTAJAS... 3 PRESENTACIÓN: CÓMO FUNCIONA?...

Más detalles

BOLETÍN INFORMATIVO - NUTRICIÓN Y SALUD MEJORANDO CONDICIONES DE VIDA DE LOS HOGARES: VIVIENDA SALUDABLE / PISOS MEJORADOS A BAJO COSTO

BOLETÍN INFORMATIVO - NUTRICIÓN Y SALUD MEJORANDO CONDICIONES DE VIDA DE LOS HOGARES: VIVIENDA SALUDABLE / PISOS MEJORADOS A BAJO COSTO BOLETÍN INFORMATIVO - NUTRICIÓN Y SALUD MEJORANDO CONDICIONES DE VIDA DE LOS HOGARES: VIVIENDA SALUDABLE / PISOS MEJORADOS A BAJO COSTO Para asegurar el desarrollo humano, el cual está relacionado con

Más detalles

Bombas sumergibles de achique también para lodos, fabricadas en acero inoxidable para minas, industrias procesadoras y aplicaciones de agua salada.

Bombas sumergibles de achique también para lodos, fabricadas en acero inoxidable para minas, industrias procesadoras y aplicaciones de agua salada. Bombas sumergibles de achique también para lodos, fabricadas en acero inoxidable para minas, industrias procesadoras y aplicaciones de agua salada. Bombas de achique: Minette INOX Major INOX Master INOX

Más detalles

Objetivo: observar el tipo de mantenimiento que se da a instalaciones de gas e instalaciones neumáticas.

Objetivo: observar el tipo de mantenimiento que se da a instalaciones de gas e instalaciones neumáticas. Objetivo: observar el tipo de mantenimiento que se da a instalaciones de gas e instalaciones neumáticas. Son equipos que proveen de energía eléctrica en forma autónoma ante interrupciones prolongadas y

Más detalles

www.eletubo.com PRODUCTOS:

www.eletubo.com PRODUCTOS: Autor: Pedro Barberá Editado: 07/09/2009 www.eletubo.com PRODUCTOS: Un eletubo es un concepto de elevador panorámico tubular nunca visto, para el que se utilizan unas sistemáticas de elevación patentadas

Más detalles

Baterías Bosch: Máxima capacidad de arranque

Baterías Bosch: Máxima capacidad de arranque NOVEDAD! Baterías Bosch S3 - S4 - S5 Baterías Bosch: Máxima capacidad de arranque La Batería Bosch idónea para cada vehículo. S5: Línea enérgica para automóviles de gama alta. S4: Energía y potencia para

Más detalles

Productos y Servicios

Productos y Servicios Productos y Servicios Quiénes somos Una sola empresa, apoyo total, soluciones completas Durante muchos años, Hydratight ha brindado soluciones de juntas apernadas de talla mundial y continúa estableciendo

Más detalles

LUBRICANTES VOLVO MÁXIMA POTENCIA Y EFICIENCIA EN SU MOTOR

LUBRICANTES VOLVO MÁXIMA POTENCIA Y EFICIENCIA EN SU MOTOR LUBRICANTES VOLVO MÁXIMA POTENCIA Y EFICIENCIA EN SU MOTOR LUBRICANTES RECAMBIO GENUINO VOLVO Qué nos hace diferente del resto de lubricantes del mercado? La exclusividad y la dedicación a los equipos

Más detalles

presume e de hacerlo tu mismo www.bricogroup.com guía de consejos Trabajar con un Taladro Aprende con nosotros

presume e de hacerlo tu mismo www.bricogroup.com guía de consejos Trabajar con un Taladro Aprende con nosotros presume e de hacerlo tu mismo guía de www.bricogroup.com Trabajar con un Taladro Aprende con nosotros de guía Qué voy a necesitar? Herramientas Un taladro, que podrá ser: Taladro eléctrico Taladro a batería

Más detalles

COMPRESORES DE PISTÓN DE FUNDICIÓN INDUSTRIALES. Serie N/S. 1 a 10 CV - 10 y 15 bar Unidades montadas sobre bancada, sobre depósito e insonorizadas.

COMPRESORES DE PISTÓN DE FUNDICIÓN INDUSTRIALES. Serie N/S. 1 a 10 CV - 10 y 15 bar Unidades montadas sobre bancada, sobre depósito e insonorizadas. COMPRESORES DE PISTÓN DE FUNDICIÓN INDUSTRIALES Serie N/S 1 a 10 CV - 10 y 15 bar Unidades montadas sobre bancada, sobre depósito e insonorizadas. T E C N O L O G Í A C O N T R A S T A D A N/S Compresores

Más detalles

Jet Press 540W. Sistema de Impresión Digital Inkjet en bobina, de gama alta.

Jet Press 540W. Sistema de Impresión Digital Inkjet en bobina, de gama alta. Jet Press 540W, de gama alta. Producción flexible Ventajas del Sistema de Impresión Digital Inkjet Jet Press 540W La utilización de rotativas offset convencionales, condiciona el formato de impresión al

Más detalles

Demoliciones controladas

Demoliciones controladas Demoliciones controladas Demoliciones tradicionales Demoliciones controladas En nombre de Fyre S.A. de C.V. y de nuestra casa matríz Fyre Italia Srl y Ferretti Industrial Services Srl, les agradezco por

Más detalles

URINARIOS ZEROWATER. Urinarios sin líquido ni cartucho y libres de malos olores

URINARIOS ZEROWATER. Urinarios sin líquido ni cartucho y libres de malos olores URINARIOS ZEROWATER Urinarios sin líquido ni cartucho y libres de malos olores URINARIOS SIN AGUA Los urinarios sin agua No-Flush, fabricados en Europa y disponibles en todo el continente Europeo, ofrecen

Más detalles

Volkswagen Service Nuevos Paquetes Economy

Volkswagen Service Nuevos Paquetes Economy Volkswagen Service Nuevos Paquetes Economy Si tu Volkswagen tiene más de 4 años, seguirá con tu Servicio Oficial. Ahora te ofrecemos los nuevos Paquetes Economy con mano de obra incluida: recambios con

Más detalles

Consejos para el buen uso y cuidado de computadores portátiles GETECOM

Consejos para el buen uso y cuidado de computadores portátiles GETECOM Consejos para el buen uso y cuidado de computadores portátiles GETECOM Tabla de contenido Transporte... 2 Colocación... 2 Utilización... 3 Batería... 3 Limpieza... 4 Cuidados especiales... 4 1 1 Transporte

Más detalles

EFICIENCIA EN LOS SISTEMAS DE BOMBEO Y DE AIRE COMPRIMIDO

EFICIENCIA EN LOS SISTEMAS DE BOMBEO Y DE AIRE COMPRIMIDO EFICIENCIA EN LOS SISTEMAS DE BOMBEO Y DE AIRE COMPRIMIDO 1. GENERALIDADES La sencillez en la operación, la disponibilidad, la facilidad y la seguridad en el manejo de las herramientas y elementos neumáticos

Más detalles

SISTEMAS DE LUBRICACIÓN CENTRALIZADA PARA LA INDUSTRIA ALIMENTARIA Y DE LAS BEBIDAS. Soluciones para:

SISTEMAS DE LUBRICACIÓN CENTRALIZADA PARA LA INDUSTRIA ALIMENTARIA Y DE LAS BEBIDAS. Soluciones para: SISTEMAS DE LUBRICACIÓN CENTRALIZADA PARA LA INDUSTRIA ALIMENTARIA Y DE LAS BEBIDAS para una mayor productividad Soluciones para: Máquinas transportadoras Máquinas para el llenado de vidrio Máquinas para

Más detalles

CARRETILLA ELEVADORA. Manual de funcionamiento y mantenimiento OM122S ADVERTENCIA TSP00005-00

CARRETILLA ELEVADORA. Manual de funcionamiento y mantenimiento OM122S ADVERTENCIA TSP00005-00 OM122S TSP00005-00 Manual de funcionamiento y mantenimiento CARRETILLA ELEVADORA ADVERTENCIA El uso inadecuado de esta carretilla elevadora puede ocasionar lesiones graves o la muerte. Los operadores y

Más detalles

CALDERA COMBINADA ATTACK WOOD & PELLET PARA COMBUSTIBLE SOLIDO Y PELLETS WWW. AT TACK.SK

CALDERA COMBINADA ATTACK WOOD & PELLET PARA COMBUSTIBLE SOLIDO Y PELLETS WWW. AT TACK.SK CALDERA COMBINADA ATTACK WOOD & PELLET PARA COMBUSTIBLE SOLIDO Y PELLETS WWW. AT TACK.SK 31 CALDERA COMBINADA PARA COMBUSTIBLE SOLIDO Y PELLETS ATTACK WOOD & PELLET Estáis buscando una caldera con bajos

Más detalles

BIOCARBURANTE GPR 100% VEGETAL

BIOCARBURANTE GPR 100% VEGETAL BIOCARBURANTE GPR 100% VEGETAL Versión 2012 BIOCARBURANTE GPR 100% VEGETAL En Green Power Revolution, hemos desarrollado el biocombustible GPR. Este combustible es 100% vegetal, compatible con los motores

Más detalles

Máxima potencia en pequeñas dimensiones.

Máxima potencia en pequeñas dimensiones. Máxima potencia en pequeñas dimensiones. Expert Universal Easy New Compact Generation Easy Universal Expert Descubra la nueva Generación Compact. Taladros que se ajustan perfectamente a sus necesidades:

Más detalles

Guía del educador para la. Planeación Exitosa del Espacio

Guía del educador para la. Planeación Exitosa del Espacio Guía del educador para la Planeación Exitosa del Espacio I. Introducción Las escuelas, tanto públicas como privadas, pueden verse afectadas por factores como la sobre matriculación de estudiantes, renovaciones

Más detalles

CAMBIAR LA FIBRA DEL TRAMO INTERMEDIO DEL ESCAPE

CAMBIAR LA FIBRA DEL TRAMO INTERMEDIO DEL ESCAPE 1 CAMBIAR LA FIBRA DEL TRAMO INTERMEDIO DEL ESCAPE Por Sergio el Maléfico En el anterior capitulo de mecánica se explico cómo substituir la fibra del silencioso trasero de una Gas Gas. Hoy, después de

Más detalles

People. Passion. Performance. Generadores portátiles CPPG Energía uniforme en condiciones difíciles

People. Passion. Performance. Generadores portátiles CPPG Energía uniforme en condiciones difíciles People. Passion. Performance. Generadores portátiles CPPG Energía uniforme en condiciones difíciles POTENCIA EN LA QUE PUEDE CONFIAR Cada trabajo de construcción presenta unas demandas específicas. Chicago

Más detalles

MANUAL DE PROCEDIMIENTO PARA LA INSTALACION Y CONTROL DE ECO-CAR

MANUAL DE PROCEDIMIENTO PARA LA INSTALACION Y CONTROL DE ECO-CAR MANUAL DE PROCEDIMIENTO PARA LA INSTALACION Y CONTROL DE ECO-CAR A/ INSTALACION. Para una óptima instalación del dispositivo Eco-car se deben observar las siguientes pautas: 1.- El dispositivo debe estar

Más detalles

Eficiencia y Rendimiento juntos. MAN TGX con nuevos motores D38.

Eficiencia y Rendimiento juntos. MAN TGX con nuevos motores D38. Eficiencia y Rendimiento juntos. MAN TGX con nuevos motores D38. Una nueva dimensión del rendimiento. En el presente folleto se representan algunos equipamientos que no forman parte del equipamiento de

Más detalles

Español Serie 200 Una forma más fácil de trabajar! El reto de AVANT AVANT ha diseñado un nuevo tipo de máquina sin precedentes- una máquina que aún no se encontraba en el mercado. AVANT con el uso de sistemas

Más detalles

GR1600-II SEGADORA DE ASIENTO DIESEL KUBOTA

GR1600-II SEGADORA DE ASIENTO DIESEL KUBOTA SEGADORA DE ASIENTO DIESEL KUBOTA GR1600-II Con las mejores especificaciones de la gama, aunque sencilla de usar, la GR-1600-II hace que la siega sea fácil y satisfactoria. Ponga su césped tan bonito como

Más detalles

Bombas Eléctricas de Combustible y Pre Filtros Bosch Autopartes

Bombas Eléctricas de Combustible y Pre Filtros Bosch Autopartes ombas Eléctricas de ombustible y Pre Filtros osch utopartes Los vehículos modernos con las nuevas generaciones de motores optimizados y exigentes necesitan sistemas de alimentación de combustible de alto

Más detalles

DUCHA SOLAR CRM CATÁLOGO 2013

DUCHA SOLAR CRM CATÁLOGO 2013 DUCHA SOLAR CRM CATÁLOGO 2013 Ducha Solar para todos. Elegir la Ducha Solar que mejor se adapta a sus gustos y necesidades es posible gracias a la amplia gama del producto y al trabajo de personas que

Más detalles

FICHA TÉCNICA. Ref: 7605060 SISTEMA DE ANTICAÍDAS HORIZONTALES EZ-LINE

FICHA TÉCNICA. Ref: 7605060 SISTEMA DE ANTICAÍDAS HORIZONTALES EZ-LINE Ref: 7605060 Descripción Sistemas de anticaídas horizontales de cable retráctil de 18,3 m (60 ft) con cabrestante integrado e indicadores de tensión e impacto. Descripción general EZ-Line es el sistema

Más detalles

Saw Blade. Sistemas de Lubricación Tecnologías de vanguardia

Saw Blade. Sistemas de Lubricación Tecnologías de vanguardia Saw Blade Sistemas de Lubricación Tecnologías de vanguardia Tecnologías de Vanguardia Los Sistemas de Lubricación para Sierras de Unist ofrecen todos los beneficios de MQL (mínima cantidad de lubricante)

Más detalles

La calidad de nuestra tecnología LED

La calidad de nuestra tecnología LED Información LED Como fabricante responsable y previsor prestamos atención a cada nuevo desarrollo luminotécnico desde hace muchos decenios. Creemos que es nuestra obligación sopesar detalladamente si se

Más detalles