Sistema digital para conferencias DCS 6000 INTEGRACIÓN IMPECABLE. RENDIMIENTO DE CLASE INTERNACIONAL.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Sistema digital para conferencias DCS 6000 INTEGRACIÓN IMPECABLE. RENDIMIENTO DE CLASE INTERNACIONAL."

Transcripción

1 Sistema digital para conferencias DCS 6000 INTEGRACIÓN IMPECABLE. RENDIMIENTO DE CLASE INTERNACIONAL.

2 Para reuniones que son más que una simple conversación. Una conferencia es mucho más que un intercambio de ideas. Se trata de una reunión con un propósito: debatir, decidir y documentar estrategias o políticas nuevas. Una conferencia exitosa exige más que un sistema de sonido, requiere una herramienta de gestión de reuniones integral que respalde una toma de decisiones eficaz. El Sistema digital para conferencias DCS 6000 está diseñado para gestionar todos los aspectos de una conferencia sin problemas. Ofrece un control completo sobre el audio, la agenda, documentos técnicos, votaciones, la pantalla y transmisión web en tiempo real, lo que hace que las reuniones sean más productivas. Calidad de audio superior, incluso en salas grandes o acústicamente difíciles Unidad de escritorio y con montaje empotrado que se ajusta al diseño de cualquier sala Software modular, agregue las características que necesita Conectividad a sistemas de videoconferencias y de control de sala Codificación de audio para mayor seguridad Versátil, expandible, rentable El Sistema DCS 6000 es versátil y cumple con las exigencias de arquitectura de un auditorio histórico o las necesidades impredecibles de los eventos de alquiler de una vez. Puede operar como un sistema independiente o se puede conectar a un equipo de videoconferencias o de audio externo. Su diseño modular le permite ampliar el manejo de delegados y 31 idiomas. Y su software y firmware actualizables hacen que el DCS 6000 sea una inversión rentable. El sistema de conferencias perfecto para su organización. El Sistema digital para conferencias DCS 6000 está diseñado para cualquier grupo que mantenga una reunión formal y no solamente para organizaciones internacionales o parlamentarias. Es la solución ideal para: Juntas corporativas de directores Juntas de consejeros de hospitales, universidades y facultades Consejos y legislaturas regionales, estatales y municipales Asociaciones profesionales, agencias gubernamentales, y organizaciones no gubernamentales Reuniones cumbre y conferencias anuales

3 Componentes del Sistema digital para conferencias DCS 6000 Equipo central JB 6104 Caja de empalme para conectar cuatro unidades de conferencias o intérpretes en cualquier punto de la cadena DCS-LAN Unidad central CU 6105 Unidad central con control para un máximo de 500 unidades de conferencia y 150 conjuntos para interpretación. Es compatible con 4 canales de salida y 16 canales para interpretación. Control de navegador web y control remoto por TCP/IP. Unidad central CU 6110 RP 6004 Unidad central con control para un máximo de unidades de conferencia y 150 conjuntos para interpretación. Es compatible con 8 canales de salida y 31 canales para interpretación. La unidad de repetición separa una cadena DCS-LAN en cuatro PI 6000 Inyector de alimentación para proporcionar energía adicional a DCS-LAN Unidad de extensión EX 6010 UNIDAD de salida de audio AO 6008 Una fuente de alimentación de extensión para aumentar la capacidad de los sistemas DDS 5900 o DCS La fuente de alimentación separa una cadena DCS-LAN en cuatro, a la vez que agrega regeneración de la señal y 125 vatios de alimentación para cada una de las cuatro cadenas. Salidas de ocho canales de piso o de idiomas a sistemas de distribución de idioma IR, dispositivos de grabación y de transmisión web en tiempo real. Se puede acceder a las configuraciones mediante un menú de fácil navegación en el frente de la salida de audio. Las propiedades de audio también se pueden controlar a través de una computadora que tenga software SW Unidades de conferencia portátiles AO 6004 Unidad de salida de audio analógica con 4 canales MICRÓFONOS GM 652x Micrófono de cuello de ganso para unidades de conferencia y de conversación con enchufe XLR. Unidad de conferencia DC 6990 P Unidad de conferencia DM 6680 P Unidad de conferencia universal con altavoz incorporado, enchufe bloqueable XLR, lector de tarjeta chip, función para votación, selector de canal, 2 conectores para audífonos y pantalla táctil de 3,5 pulgadas. Unidad de conferencia para delegado con altavoz incorporado, enchufe bloqueable XLR, lector de tarjeta chip, función para votación, selector de canal y conector para audífonos. GM cm de largo GM cm de largo GM cm de largo GM 6628 Micrófono tipo shotgun para unidades de conversación y de conferencia con enchufe XLR. HM 4042 Unidad de conferencia DC 6120 P Unidad de conferencia DC 6190 P Unidad de conferencia portátil que puede configurarse como unidad para presidente o delegado. Presenta botón de habla/función, conector para micrófono de cuello de ganso XLR, conector para altavoz y audífono/ controles de volumen para el canal de piso. Unidad de conferencia portátil que puede configurarse como unidad para presidente o delegado. Presenta botón de habla/función, conector para micrófono de cuello de ganso XLR, altavoz, dos selectores de canal y dos conectores para audífono. Micrófono de mano para usarlo junto con micrófono de la unidad MU BM 6022 Micrófono de superficie para unidades con montaje empotrado.

4 Componentes del Sistema digital para conferencias DCS 6000 Unidades de conferencia CON MONTAJE EMPOTRADO Unidad de conferencia CM 6680 F / DM 6680 F Presenta botones de habla/función, conector para micrófono de cuello de ganso XLR, altavoz, 5 botones para votación, lector de tarjeta chip y un selector de canal. CM 6680 F Versión para presidente DM 6680 F Versión para delegado Unidad de conferencia DM 6620 F Presenta un botón de habla/solicitud, conector para micrófono de cuello de ganso, altavoz, 5 botones para votación y lector de tarjeta chip. Unidad de conferencia CM/DM 6080 F Presenta botones de habla/función, conector para micrófono de cuello de ganso XLR, altavoz y selector de canal. CM 6080 F Versión para presidente DM 6080 F Versión para delegado COMPONENTES MODULARES Permiten una posición de montaje alternativa cuando las dimensiones o el diseño de la mesa dificultan la instalación de unidades de conferencia con montaje empotrado integrado. Unidad de micrófono MU 6040 D / MU 6040 C Unidad de micrófono para conectar a unidades de conferencia FC/FD 6xxx. MU 6040 C Versión para presidente MU 6040 D Versión para delegado MU 6042 D Versión para delegado doble Unidad de conferencia FC 6021 / FD 6121 Unidad con montaje empotrado con enchufe bloqueable XLR, botón de habla y todos los delegados apagados (disponible en la versión para presidente solamente) FC 6021 Versión para presidente FD 6121 Versión para delegado Unidad de conferencia DV 6501 F Unidad de conferencia para delegado con montaje empotrado. Presenta 3 botones para votación y lector de tarjeta chip. Unidad de micrófono AMBIENTE AM 6040 Unidad de micrófono ambiente para detectar ruidos en el ambiente en una sala de conferencias. Para usar en combinación con la unidad de micrófono MU ADAPTACIÓN Necesita algo especial? Podemos crear una unidad de conferencia con la combinación de funciones deseada, con un color, tamaño o forma especial o con el logotipo de su compañía. También podemos personalizar el software SW 6000 para proporcionar las funcionalidades específicas que requiere su instalación. Contáctese con su integrador de sistema Shure para obtener más información sobre los costos del proyecto y el tiempo de realización.

5 Componentes del Sistema digital para conferencias DCS 6000 AUDÍFONOS Equipo de interpretación Audífono DH 6021 Audífonos estéreo para unidad para presidente o delegado. Unidad para intérprete IS 6132 ALTAVOZ LS 6132 Unidad para intérprete portátil. Presenta cuatro idiomas de transmisión, dos canales de salida, suporte para 32 canales (31 canales de interpretación + 1 canal de piso) y modos de interbloqueo múltiple. Permite a los intérpretes o delegados de prensa escuchar el sonido de piso a través de un altavoz separado. Se conecta a la red DCS-LAN. El nivel de volumen es ajustable. Audífono de estetoscopio DH 6223 Audífonos de estetoscopio para unidad para delegado o presidente (estéreo). Selector de canal CS 6340 FH / CS 6340 FV Selectores de canal compactos con montaje empotrado que distribuyen los canales de piso y de interpretación a todas las posiciones de asientos. El delegado o miembro de la audiencia puede escuchar a través de audífonos con un conector de 3,5 mm (que se vende por separado), ajustar el volumen y seleccionar el canal en la pantalla OLED de 3 dígitos. DR 6004 / DR 6008 / DR 6032 Receptor infrarrojo digital Para utilizar en sistemas inalámbricos de interpretación simultánea en centros de conferencias, teatros, hoteles, etc. Puede recibirse hasta 32 canales con una calidad de audio superior. Audífonos clip para oídos DH 6225 Los receptores ergonómicamente diseñados utilizan la última tecnología electrónica para un mejor rendimiento y una mayor autonomía de la batería. Audífonos clip para oídos para unidad para delegado o presidente. CS 6340 FH Horizontal CS 6340 FV Vertical DT 6008 / DT 6032 Transmisor infrarrojo digital Transmite el audio de interpretación al radiador digital para una distribución de idiomas inalámbrica a receptores IR. Acepta audios de CU 6105/6110 o AO 6004/6008. Disponible con 8 o 32 canales. Radiador digital RA 6013 / RA 6025 Emite la señal IR a receptores digitales DR 60xx en la misma sala. Disponible con 13 o 25 vatios de potencia de salida.

6 Software SW 6000 SOFTWARE SW 6000 Añadir un software SW 6000 amplía la funcionalidad del sistema DCS El paquete básico se utiliza para preparar y configurar una conferencia fuera de línea y permite la instalación de módulos de software adicional y licencias de funciones. Los módulos adicionales activan funciones como control del micrófono, gestión de la agenda, registro de la tarjeta chip, etc. El SW 6000 funciona con Microsoft Windows XP Pro, Vista y Windows 7 y puede instalarse en una computadora independiente o en una red. El Paquete básico SW 6000 incluye los siguientes componentes: Aplicación CAA SW 6005 (una licencia) Interfaz CUI SW 6000 Servidor de base de datos Express SQL 2008 Utilidad de respaldo SW 6000 APLICACIONES Y MÓDULOS Los módulos del software añaden funcionalidad al sistema DCS Observe que algunos módulos pueden requerir que se instalen otros módulos para una operación apropiada. SW 6005 Aplicación para administración de conferencias (CAA) La Aplicación para administración de conferencias (Conference Administration Application, CAA) se usa antes de la conferencia para ingresar agendas, información de delegados, asignaciones de asientos, parámetros de votación, etc. en una computadora. SW 6008 Aplicación para usuario de conferencias (CUA) La Aplicación para usuario de conferencias (Conference User Application, CUA) permite que el presidente o delegado utilice ciertas funciones (por ejemplo, control de micrófono, votación, etc.) en una computadora en lugar de una unidad de conferencia, dependiendo de los módulos de software instalados. SW 6010 de micrófono Permite que el administrador active manualmente los micrófonos de los delegados desde una computadora que ejecute CUA. SW 6012 Módulo SW de Gestión de agenda Permite que el administrador ingrese una agenda con hasta 6 niveles. SW 6015 Módulo SW de Mensajería Ofrece una opción de mensajería entre computadoras que ejecuten CUA utilizada por el presidente, delegados, técnicos e intérpretes. SW 6018 mímico/sinóptico Ofrece un gráfico del diseño de la sala que se puede importar y almacenar. SW 6020 Módulo SW de Nombres de delegados Permite que el administrador cree una tabla de información del delegado, para que se identifiquen en el sistema por nombre en lugar de números de asiento. SW 6032 de interpretación Permite que los técnicos o los administradores de interpretación configuren y monitoreen las cabinas de interpretación desde una computadora. SW 6050 Módulo SW de Pantalla con opción de idioma Permite que los delegados visualicen información de la conferencia en un idioma alternativo con utilizan CUA en una computadora. SW 6060 de votación Permite que el presidente inicie/ detenga la votación (con 3 o 5 botones), controlar la asistencia, verificar si hay quórum, etc. utilizando CUA en una computadora. SW 6062 Módulo SW de Votación por CUA Permite que el delgado vote desde CUA en una computadora (se requiere SW 6062 y la licencia de CUA para la computadora de cada delegado). SW 6070 Registro de tarjeta chip Permite que los delegados inicien sesión al insertar una tarjeta ID en la unidad de conferencia.

7 Software SW 6000 COMBINACIONES DE SOFTWARE SUGERIDAS Dado que las necesidades de cada usuario son muy diversas, se requieren determinadas funciones de administración de conferencias. Estas incluyen la capacidad de identificar qué delegados están hablando, gestionar la agenda de la conferencia y realizar y registrar votaciones. Los módulos de software individuales requeridos para proporcionar estas funciones se enumeran debajo. Control de micrófono con nombre de delegado Esta combinación permite que un administrador cree tablas con los nombres de los delegados y asignaciones de asientos. Cuando alguien solicita hablar, el presidente ve el nombre del delegado en la fila de solicitud en lugar del número de asiento. Incluye: SW 6000 Paquete básico SW 6008 CUA SW 6010 Control de micrófono SW 6018 Control mímico/sinóptico SW 6020 Nombres de delegados Control de agenda y pantalla Además de control de micrófono con el nombre del delegado, esta combinación permite que un administrador ingrese y gestione puntos de la agenda y mostrarlos en las pantallas táctiles de las unidades de conferencia u, optativamente, en pantalla grandes externas. El Presidente puede seleccionar qué punto de la agenda se debatirá y el registro de la reunión llevará un seguimiento del tiempo que llevó el debate de cada punto. Incluye: SW 6000 Paquete básico SW 6008 CUA SW 6010 Control de micrófono SW 6018 Control mímico/sinóptico SW 6020 Nombres de delegados SW 6012 Gestión de agenda SW 6090 CDA Votación y asistencia Además del control de micrófono y de la agenda, la funcionalidad de votación permite a los delegados emitir votos sobre temas elegidos por el Presidente y registrar estos votos en el registro de reunión. Los resultados de la votación pueden mostrarse en pantallas externas. Con un software opcional, se puede verificar la asistencia de los delegados a través de tarjetas chip insertadas en sus unidades de conferencia. Incluye: SW 6000 Paquete básico SW 6008 CUA SW 6010 Control de micrófono SW 6018 Control mímico/sinóptico SW 6020 Nombres de delegados SW 6012 Gestión de agenda SW 6090 CDA SW 6060 Control de votación FL A / 4B / 4C / 4D / 4E Licencia para función de votación Opcional: SW 6070 Registro de tarjeta chip SW 6071 Programación de tarjeta chip SW 6071 Módulo SW de Programación de tarjeta chip Permite que el administrador programe tarjetas ID para los participantes de la conferencia utilizando el programador CP SW 6080 de múltiples salas Permite que un técnico configure y supervise conferencias en múltiples salas desde una computadora. SW 6085 Módulo SW Control de transmisión en tiempo real Permite que el presidente/ administrador inicie/detenga la aplicación de transmisión en tiempo real de un tercero desde una computadora que ejecute CUA. SW 6086 Módulo SW de Interfaz de servicio web Permite que el DCS 6000 envíe datos de la conferencia en tiempo real (activación del micrófono, progreso de los puntos de la agenda, resultados de la votación, etc.) a otra aplicación de software. SW 6090 Aplicación de pantalla para conferencias (CDA) La Aplicación de pantalla para conferencias (Conference Display Application, CDA) permite que la información de delegados, la agenda, los resultados de votación, etc. se visualicen en pantallas de video externas. SW 6110 de micrófono avanzado Permite que el presidente o administrador dé la posibilidad de hablar a un delegado desde un asiento principal o secundario o hasta 3 podios. SW 6112 de agenda avanzado Permite que el administrador agregue una descripción breve y un orador asignado previamente para cada punto de la agenda, añadir comentarios acerca de los resultados de la votación e incluir hiperenlaces a documentos guardados para reuniones sin el uso de papel. SW 6125 de tiempo de habla avanzado Permite que el administrador asigne diferentes tiempos de habla a los delegados de acuerdo a su nombre, tipo o grupo. SW 6186 Módulo SW de Importar/Exportar reuniones Permite que el administrador importe/ exporte información sobre reuniones a/ desde un sistema de almacenamiento de documentos de terceros. SW 6232 Aplicación de control externo (ECA) La Aplicación de control externo (External Control Application, ECA) proporciona acceso a la interfaz de control RS-232 de la Unidad central a través de una computadora.

8 Especificaciones del Sistema digital para conferencias DCS 6000 (Nota: Todas las especificaciones están sujetas a cambio). Eléctricas CU 6105 CU 6110 Consumo de energía Máx. 150 W / 48 V Máx. 150 W / 48 V Tensión de alimentación para unidades 125 W / 48 V 125 W / 48 V Calidad de audio Audio de 24 bits, 32 khz Audio de 24 bits, 32 khz Respuesta de frecuencia 65 Hz 16 khz 65 Hz 16 khz THD (Distorsión armónica total) <0,1 % <0,1 % Proporción señal a ruido > 85 dba > 85 dba Entradas de audio Audio analógica en 1 Audio analógica en 2 (Entrada de audio o de emergencia - EEM) Enchufe XLR hembra de 3 clavijas (electrónicamente equilibrado) Enchufe XLR hembra de 3 clavijas (electrónicamente equilibrado) Enchufe XLR hembra de 3 clavijas (electrónicamente equilibrado) Enchufe XLR hembra de 3 clavijas (electrónicamente equilibrado) Salidas de audio Salida de audio analógica (A, B, C y D) 4 enchufes XLR hembra de 3 clavijas (electrónicamente equilibrados) Carga máxima > 1 kω > 1 kω Interconexiones 8 enchufes XLR hembra de 3 clavijas (electrónicamente equilibrados) DCS-LAN 2 enchufes hembra RJ45 4 enchufes hembra RJ45 EEM Una entrada de cierre de contacto Una entrada de cierre de contacto Rendimiento del sistema (depende de la licencia de función) Cantidad máx. de unidades de conferencia (excl. CS) Cantidad máx. de IS (Unidades de interpretación) Cantidad máx. de unidades IS en una cabina Cantidad máx. de A0 (Unidades con salida de audio) Cantidad máx. de CS (Unidades con selector de canal) Sin límite Sin límite Cantidad máx. de idiomas Cantidad máx. de micrófonos en piso abiertos 8 8 Montaje mecánico De mesa o montado en un rack de unidad de 19 pulgadas De mesa o montado en un rack de unidad de 19 pulgadas Color Negro Negro Dimensiones sin pies (alto x ancho x profundidad) 44,4 x 426 x 186 mm 44,4 x 426 x 186 mm Peso g g Temperatura de almacenamiento De -20 a 60 C, humedad 10-80% De -20 a 60 C, humedad 10-80% Temperatura de funcionamiento óptimo: De 5 a 40 C, humedad 35-80% De 5 a 40 C, humedad 35-80% Fuente de alimentación externa PS CU Voltaje principal V, Hz V, Hz Consumo máx. 175 W 175 W Fuente de alimentación total 150 W 150 W Consumo en modo de espera < 0,5 W < 0,5 W Tensión de alimentación para CU V/3A 48V/3A Accesorios incluidos Fuente de alimentación externa PS CU Fuente de alimentación externa PS CU Cable de alimentación (conector EU), 1 pieza Cable de alimentación (conector EU), 1 pieza Abrazaderas de 19 pulgadas, 1 conjunto Abrazaderas de 19 pulgadas, 1 conjunto Herramienta para fijar GM a XLR Herramienta para fijar GM a XLR Certificaciones El sistema DCS 6000 cumple con el estándar IEC PS CU cumple con CE, KC, CCC, culus, tensión de alimentación TÜV para CU V/3A. Las especificaciones de las unidades de conferencia figuran en las hojas de datos correspondientes a cada producto. No deje de comunicarse con nosotros. es.shure.com/conferencing Estados Unidos, Canadá, América Latina y el Caribe: Shure Incorporated 5800 West Touhy Avenue Niles, IL , EE. UU. Teléfono: Fax: (EE. UU.) Fax: Correo electrónico: info@shure.com es.shure.com Europa, Medio Oriente y África: Shure Europe gmbh Jakob-Dieffenbacher-Str. 12, Eppingen, Alemania Teléfono: Fax: Correo electrónico: info@shure.de Shure Incorporated AL25312SP 5/K 06/14 Asia Pacífico: Shure Asia Limited 22/F, 625 King s Road North Point, Island East Hong Kong Teléfono: Fax: Correo electrónico: info@shure.com.hk Shure Scandinavia A/S: Oerestad Boulevard Copenhagen S Dinamarca Teléfono: Fax:

Sistema Digital de Discusión DDS5900 VISIÓN DE UN SONIDO EXCELENTE.

Sistema Digital de Discusión DDS5900 VISIÓN DE UN SONIDO EXCELENTE. Sistema Digital de Discusión DDS5900 VISIÓN DE UN SONIDO EXCELENTE. Aumente sus expectativas, no su voz. Puede que sus reuniones permitan a las personas innovar, educar o legislar, la comunicación efectiva

Más detalles

GedicoPDA: software de preventa

GedicoPDA: software de preventa GedicoPDA: software de preventa GedicoPDA es un sistema integrado para la toma de pedidos de preventa y gestión de cobros diseñado para trabajar con ruteros de clientes. La aplicación PDA está perfectamente

Más detalles

Sistema para debates CCS 900 Ultro Tecnología eficaz para reuniones

Sistema para debates CCS 900 Ultro Tecnología eficaz para reuniones Una tradición de Calidad e Innovación Durante más de 0 años, el nombre de Bosch se ha asociado siempre a calidad y fiabilidad. Bosch es el suministrador global de su elección por su innovadora tecnología,

Más detalles

Especificaciones Técnicas

Especificaciones Técnicas Servidor de Terminales Marca del Equipo: Modelo del Equipo: Placa Madre Deberá soportar hasta 2 (dos) procesadores Procesador Especificaciones Técnicas Modelo Intel Xeon Quad Core, línea 5500, velocidad

Más detalles

INTERCOMUNICADOR INALÁMBRICO

INTERCOMUNICADOR INALÁMBRICO digi wav e I INTERCOMUNICADOR INALÁMBRICO APLICACIONES Producción de eventos / Teatros / Centros de culto / Educación / Producciones de campo remotas / etc. Cuatro grupos independientes pueden funcionar

Más detalles

El Nuevo Rango. Audífonos Profesionales. es.shure.com www.shure.com

El Nuevo Rango. Audífonos Profesionales. es.shure.com www.shure.com La más alta calidad. El ajuste perfecto. Tanto para el monitoreo profesional como para el uso personal, los audífonos Shure combinan el audio dinámico de alto rendimiento con una calidad de diseño inigualable,

Más detalles

Interfase de montaje universal RGB 404 APLICACIONES

Interfase de montaje universal RGB 404 APLICACIONES Interfase de montaje universal RGB 404 APLICACIONES El modelo RGB 404 es una interfase analógica de conexión de uso universal, que combina la flexibilidad operativa de una interfase completa de conexión,

Más detalles

WINDOWS 2008 5: TERMINAL SERVER

WINDOWS 2008 5: TERMINAL SERVER WINDOWS 2008 5: TERMINAL SERVER 1.- INTRODUCCION: Terminal Server proporciona una interfaz de usuario gráfica de Windows a equipos remotos a través de conexiones en una red local o a través de Internet.

Más detalles

Juego Kit Extensor de Vídeo y Audio HDMI IP por Red Gigabit Ethernet cable UTP cat6 RJ45 Conversor

Juego Kit Extensor de Vídeo y Audio HDMI IP por Red Gigabit Ethernet cable UTP cat6 RJ45 Conversor Juego Kit Extensor de Vídeo y Audio HDMI IP por Red Gigabit Ethernet cable UTP cat6 RJ45 Conversor StarTech ID: ST12MHDLAN El kit de extensión de HDMI a través de IP, modelo ST12MHDLAN, incluye tanto el

Más detalles

SPd5 Sistema de medición y manejo

SPd5 Sistema de medición y manejo SPd5 Sistema de medición y manejo Sistema de medición y manejo El SPd5Bucking es un completo sistema de medición y manejo para el control del proceso de tala en los cabezales cosechadores. El SPd5Bucking

Más detalles

Windows Server 2012: Infraestructura de Escritorio Virtual

Windows Server 2012: Infraestructura de Escritorio Virtual Windows Server 2012: Infraestructura de Escritorio Virtual Módulo 1: Application Virtualization Módulo del Manual Autores: James Hamilton-Adams, Content Master Publicado: 5 de Octubre 2012 La información

Más detalles

Eurowin 8.0 SQL. Manual de la FIRMA DIGITALIZADA

Eurowin 8.0 SQL. Manual de la FIRMA DIGITALIZADA Eurowin 8.0 SQL Manual de la FIRMA DIGITALIZADA Documento: me_firmadigitalizada Edición: 02 Nombre: Manual de la Firma Digitalizada en Eurowin Fecha: 19-05-2011 Tabla de contenidos 1. FIRMA DIGITALIZADA

Más detalles

WIRED MICROPHONE PGA 98D USER GUIDE. Guia del Usuario. 2015 Shure Incorporated 27A27349 (Rev. 2) Printed in China

WIRED MICROPHONE PGA 98D USER GUIDE. Guia del Usuario. 2015 Shure Incorporated 27A27349 (Rev. 2) Printed in China WIRED MICROPHONE PGA 98D USER GUIDE Guia del Usuario 2015 Shure Incorporated 27A27349 (Rev. 2) Printed in China Micrófono para tambores Micrófonos PG Alta Le felicitamos por su compra de un micrófono

Más detalles

Especificación para el Sistema de administración de datos y monitoreo en línea de baterías para sistema de UPS

Especificación para el Sistema de administración de datos y monitoreo en línea de baterías para sistema de UPS 1 Alcance Esta especificación define los requisitos mínimos para un Sistema de administración de datos y monitoreo predictivo en línea de baterías (BMDMS, por sus siglas en inglés Battery Monitor Data

Más detalles

ENXDVR-4C MINI DVR DE VIGILANCIA DE 4 CANALES CON 4 CÁMARAS CCD ENCORE

ENXDVR-4C MINI DVR DE VIGILANCIA DE 4 CANALES CON 4 CÁMARAS CCD ENCORE ENXDVR-4C MINI DVR DE VIGILANCIA DE 4 CANALES CON 4 CÁMARAS CCD ENCORE Controle sus propiedades día y noche, en todas partes desde su teléfono celular o computadora!" ENXDVR-4C de Encore es un equipo de

Más detalles

Linksys (PAP2) Adaptador para Terminal Analógico $190.000

Linksys (PAP2) Adaptador para Terminal Analógico $190.000 Tecnología que nos permite hacer llamadas internacionales a muy bajo costo. TELEWEB habilito un servicio de llamadas de voz sobre IP que nos permite llamar a cualquier teléfono fijo o celular en cualquier

Más detalles

Notas para la instalación de un lector de tarjetas inteligentes.

Notas para la instalación de un lector de tarjetas inteligentes. Notas para la instalación de un lector de tarjetas inteligentes. Índice 0. Obtención de todo lo necesario para la instalación. 3 1. Comprobación del estado del servicio Tarjeta inteligente. 4 2. Instalación

Más detalles

JVC CAM Control (para Windows) Guía de usuario

JVC CAM Control (para Windows) Guía de usuario JVC CAM Control (para Windows) Guía de usuario Español Este es el manual de instrucciones del software (para Windows) de Live Streaming Camera GV-LS2/GV-LS1 realizado por JVC KENWOOD Corporation. El sistema

Más detalles

Versión 1.0 04/03/2014. Manual del usuario. Conmutador KVM USB de 2 puertos con asistencia de audio DKVM-222

Versión 1.0 04/03/2014. Manual del usuario. Conmutador KVM USB de 2 puertos con asistencia de audio DKVM-222 Versión 1.0 04/03/2014 Manual del usuario Conmutador KVM USB de 2 puertos con asistencia de audio DKVM-222 Introducción... 3 Revisiones del manual... 3 Marcas comerciales... 3 Descripción general del producto...

Más detalles

Soporte Técnico de Software HP

Soporte Técnico de Software HP Soporte Técnico de Software HP Servicios Tecnológicos HP Servicios contractuales Datos técnicos El Soporte Técnico de Software HP ofrece servicios integrales de soporte remoto de para los productos de

Más detalles

Dell PowerEdge T20 Guía de introducción

Dell PowerEdge T20 Guía de introducción Dell PowerEdge T20 Guía de introducción Modelo reglamentario: D13M Tipo reglamentario: D13M001 Notas, precauciones y avisos NOTA: Una NOTA proporciona información importante que le ayuda a utilizar mejor

Más detalles

FileMaker Pro 13. Uso de una Conexión a Escritorio remoto con FileMaker Pro 13

FileMaker Pro 13. Uso de una Conexión a Escritorio remoto con FileMaker Pro 13 FileMaker Pro 13 Uso de una Conexión a Escritorio remoto con FileMaker Pro 13 2007-2013 FileMaker, Inc. Reservados todos los derechos. FileMaker, Inc. 5201 Patrick Henry Drive Santa Clara, California 95054

Más detalles

Mondopad v1.8. Inicio rápido 009-1488-00

Mondopad v1.8. Inicio rápido 009-1488-00 Mondopad v1.8 Inicio rápido 009-1488-00 Contenido Configuración del equipo... 3 Proceso de configuración y registro de Windows... 3 Configuración de Microsoft Windows... 3 Registro del software de Mondopad...

Más detalles

32" monitor industrial S-PVA (B-DID) LH32HB

32 monitor industrial S-PVA (B-DID) LH32HB 32" monitor industrial S-PVA (B-DID) LH32HB El monitor LFD te permite conectar tu PC al monitor sin problemas ni complicaciones. Además lo puedes ubicar horizontal o verticalmente sin riesgo de que la

Más detalles

del aula SMART Sync 2010 para los sistemas operativos Windows.

del aula SMART Sync 2010 para los sistemas operativos Windows. N O M A L G A S T E S P A P E L : P I É N S A L O A N T E S D E I M P R I M I R Notas de la versión SMART Sync 2010 para sistemas operativos Windows Acerca de estas notas de la versión Estas notas de la

Más detalles

Software Intel para administración de sistemas. Guía del usuario del Paquete de administración de servidores modulares Intel

Software Intel para administración de sistemas. Guía del usuario del Paquete de administración de servidores modulares Intel Software Intel para administración de sistemas Guía del usuario del Paquete de administración de servidores modulares Intel Declaraciones legales LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN ESTE DOCUMENTO SE PROPORCIONA

Más detalles

Operación Microsoft PowerPoint 97

Operación Microsoft PowerPoint 97 Sonido y vídeo en las presentaciones PowerPoint incluye música, sonidos y vídeos que se podrán reproducir durante las presentaciones. Algunos sonidos como el de aplausos o el de máquina de escribir, se

Más detalles

SIEWEB. La intranet corporativa de SIE

SIEWEB. La intranet corporativa de SIE La intranet corporativa de SIE por ALBA Software Acceso a los servicios SIE desde páginas Web para los usuarios de sistema *. Administración del Sistema (cuentas de usuarios, permisos, servicios, etc...)

Más detalles

Control Satelital y gestión de ubicaciones en mapa. (CitiTrack)

Control Satelital y gestión de ubicaciones en mapa. (CitiTrack) Nuestra compañía CITICA S.A.S dedicada a brindar soluciones de Trazabilidad, Control y Gestión en tiempo real, hace de sus procesos, información, inversiones, tanto humanas como físicas, algo claro, pertinente

Más detalles

ATIENDE Registro de la atención de un cliente

ATIENDE Registro de la atención de un cliente ATIENDE Registro de la atención de un cliente El sistema de medición de calidad de atención ATIENDE genera un registro de la atención de un cliente en una oficina comercial. Permite grabar el audio de

Más detalles

Sistema de Control de Accesos API-WIN

Sistema de Control de Accesos API-WIN El API-WIN es un, un conjunto de aplicaciones destinadas a controlar al personal interno y externo de una organización. Este sistema es el encargado de la administración de los accesos controlados por

Más detalles

Instrucciones iniciales

Instrucciones iniciales Instrucciones iniciales Reproductor de medios de Internet NSZ-GS7 Las imágenes de pantalla, operaciones y especificaciones están sujetas a modificaciones sin aviso previo. Instrucciones iniciales: ENCENDIDO/MODO

Más detalles

Sistema de monitoreo de Wi-Fi SwannSecure

Sistema de monitoreo de Wi-Fi SwannSecure ES Sistema de monitoreo de Wi-Fi SwannSecure Asistente de configuración Guía de inicio rápido QW470KIT050115S Swann Communications 2015 1 Bienvenido El Asistente de configuración se ejecuta automáticamente

Más detalles

Sistema Plena de Alarma por Voz y Megafonía El camino más rápido hacia la seguridad personal

Sistema Plena de Alarma por Voz y Megafonía El camino más rápido hacia la seguridad personal Sistema Plena de Alarma por Voz y Megafonía El camino más rápido hacia la seguridad personal 2 Sistema Plena de Alarma por Voz y Megafonía El camino más rápido hacia la seguridad personal La gama de sistemas

Más detalles

POLYCOM TELÉFONO CON ALTAVOZ CX100

POLYCOM TELÉFONO CON ALTAVOZ CX100 Teléfono con altavoz POLYCOM CX100 Para Microsoft Office Communicator 2007 POLYCOM TELÉFONO CON ALTAVOZ CX100 OPTIMIZADO PARA Microsoft Office Communicator Junio de 2007 GUÍA DEL USUARIO Introducción Gracias

Más detalles

Especificaciones de Software

Especificaciones de Software Especificaciones de Software Actualización: junio 13, 2011 Total de páginas: 7 Todos los derechos reservados Requerimientos Los únicos requerimientos para el uso del software son los siguientes: Componente

Más detalles

El cuidado de la piel en tus manos

El cuidado de la piel en tus manos El cuidado de la piel en tus manos 2015 SISTEMA DE ANÁLISIS DE LA PIEL Es la primera y más avanzada línea de equipos de medición del estado de salud de la piel que ofrece un servicio centrado en las necesidades

Más detalles

El codec de la palabra es sinónimo de codificación / descodificación.

El codec de la palabra es sinónimo de codificación / descodificación. 1 Nuestra principal responsabilidad es mantener la Red Estatal de Arizona, la telemedicina operativa 24/7. Tenemos muchas demandas de video y operar tres puentes de video que facilitan la interactividad

Más detalles

Analizador de redes MEDCAL ST Monitor de calidad de voltaje MEDCAL NT

Analizador de redes MEDCAL ST Monitor de calidad de voltaje MEDCAL NT La familia de contadores trifásicos MEDCAL ST y MEDCAL NT es la solución óptima a larga escala para grabaciones de voltaje de calidad. Cumpliendo los requerimientos de EN 50160, es el primer monitor trifásico

Más detalles

Servidor Multimedia Doméstico

Servidor Multimedia Doméstico 2007 Nokia. Todos los derechos reservados. Nokia, Nokia Connecting People, Nseries y Nokia Care son marcas registradas o no de Nokia Corporation. Otros nombres de productos y compañías aquí mencionados

Más detalles

Aumente su productividad mediante el uso de varias pantallas. Splitter Multiplicador Mini DP a 2 puertos DisplayPort - Hub MST

Aumente su productividad mediante el uso de varias pantallas. Splitter Multiplicador Mini DP a 2 puertos DisplayPort - Hub MST Splitter Multiplicador Mini DP a 2 puertos DisplayPort - Hub MST StarTech ID: MSTMDP122DP Este concentrador MST le permite conectar dos monitores a su tablet, ordenador portátil o de sobremesa Windows

Más detalles

Escudo Movistar Guía Rápida de Instalación Para Windows

Escudo Movistar Guía Rápida de Instalación Para Windows Escudo Movistar Guía Rápida de Instalación Para Windows Guía de Instalación Página 1 Índice ESCUDO MOVISTAR.... 3 1. INSTALACIÓN DEL SERVICIO ESCUDO MOVISTAR... 3 1.1. VERSIONES SOPORTADAS... 3 1.2. DISPOSITIVOS

Más detalles

Beneficios estratégicos para su organización. Beneficios. Características V.2.0907

Beneficios estratégicos para su organización. Beneficios. Características V.2.0907 Herramienta de inventario que automatiza el registro de activos informáticos en detalle y reporta cualquier cambio de hardware o software mediante la generación de alarmas. Beneficios Información actualizada

Más detalles

UNIVERSIDAD TECNOLOGICA ECOTEC DIEGO BARRAGAN MATERIA: Sistemas Operativos 1 ENSAYO: Servidores BLADE

UNIVERSIDAD TECNOLOGICA ECOTEC DIEGO BARRAGAN MATERIA: Sistemas Operativos 1 ENSAYO: Servidores BLADE UNIVERSIDAD TECNOLOGICA ECOTEC DIEGO BARRAGAN MATERIA: Sistemas Operativos 1 ENSAYO: Servidores BLADE AÑO: 2010 Qué es un servidor Blade? Blade Server es una arquitectura que ha conseguido integrar en

Más detalles

UPS Internet Office de Reserva de 350VA 120V Ultracompacto con Puerto USB

UPS Internet Office de Reserva de 350VA 120V Ultracompacto con Puerto USB UPS Internet Office de Reserva de 350VA 120V Ultracompacto con Puerto USB NÚMERO DE MODELO: INTERNET350U Destacado UPS Standby ultracompacto de 120V, 350VA Mantiene la salida de CA durante fallas del suministro

Más detalles

DCN Next Generation de Bosch Folleto de aplicación

DCN Next Generation de Bosch Folleto de aplicación DCN Next Generation de Bosch Folleto de aplicación Con un potente paquete de software nuevo DCN Next Generation Sistema de congresos DCN Next Generation: Un sistema unificado para conferencias de todo

Más detalles

Documentación Técnica para Centros de Participación Remota de la ICANN

Documentación Técnica para Centros de Participación Remota de la ICANN Documentación Técnica para Centros de Participación Remota de la ICANN Actualizado: 15 de agosto de 2014 Cory Schruth cory@icann.org Página 2 Participación remota A fin posibilitar la participación remota

Más detalles

Recall SIP. Guía de Instalación y Configuración Versión 3.7

Recall SIP. Guía de Instalación y Configuración Versión 3.7 Recall SIP Guía de Instalación y Configuración Versión 3.7 INDICE 1- INTRODUCCION... 3 2- INSTALACIÓN DE RECALL SIP... 4 2.1 Instalación del Hardware...4 2.2 Instalación del Software...5 2.2.1 Instalación

Más detalles

Ayuda de Symantec pcanywhere Web Remote

Ayuda de Symantec pcanywhere Web Remote Ayuda de Symantec pcanywhere Web Remote Conexión desde un navegador web Este documento incluye los temas siguientes: Acerca de Symantec pcanywhere Web Remote Protección de la sesión de Web Remote Formas

Más detalles

SBConta.NET Manual de instalación. SBSS Consulting, S.A. 08010 Barcelona Telf. 93.268-0356, fax 93-268-0070 E-Mail: sbss@sbss.es, web www.sbss.

SBConta.NET Manual de instalación. SBSS Consulting, S.A. 08010 Barcelona Telf. 93.268-0356, fax 93-268-0070 E-Mail: sbss@sbss.es, web www.sbss. SBConta.NET Manual de instalación SBSS Consulting, S.A. 08010 Barcelona Telf. 93.268-0356, fax 93-268-0070 E-Mail: sbss@sbss.es, web www.sbss.es SBConta.NET C o n t e n i d o i Contenido 1. Introducción.

Más detalles

Servicio de Informática Vicerrectorado de Tecnologías de la Información y la Comunicación

Servicio de Informática Vicerrectorado de Tecnologías de la Información y la Comunicación Vicerrectorado de Tecnologías de la Información y la Comunicación Conexión mediante Escritorio Remoto de Windows Última Actualización 16 de septiembre de 2013 Histórico de cambios Fecha Descripción Autor

Más detalles

Capítulo 5. Cliente-Servidor.

Capítulo 5. Cliente-Servidor. Capítulo 5. Cliente-Servidor. 5.1 Introducción En este capítulo hablaremos acerca de la arquitectura Cliente-Servidor, ya que para nuestra aplicación utilizamos ésta arquitectura al convertir en un servidor

Más detalles

FileMaker Pro 12. Uso de una Conexión a Escritorio remoto con FileMaker Pro 12

FileMaker Pro 12. Uso de una Conexión a Escritorio remoto con FileMaker Pro 12 FileMaker Pro 12 Uso de una Conexión a Escritorio remoto con FileMaker Pro 12 2007-2012 FileMaker, Inc. Reservados todos los derechos. FileMaker, Inc. 5201 Patrick Henry Drive Santa Clara, California 95054

Más detalles

Sistema de Control de Accesos

Sistema de Control de Accesos 1 Sistema de Control de Accesos ApiWin El ApiWin es parte del IN-Win, un conjunto de aplicaciones destinadas a controlar al personal interno y externo de una organización. Este sistema es el encargado

Más detalles

ENXDVR-4C. Grabador de Video Digital de 4 Canales y 4 Cámaras CCD de Seguridad con Visión Nocturna. Guía de Instalación Rápida

ENXDVR-4C. Grabador de Video Digital de 4 Canales y 4 Cámaras CCD de Seguridad con Visión Nocturna. Guía de Instalación Rápida ENXDVR-4C Vigilancia Digital en una Caja Grabador de Video Digital de 4 Canales y 4 Cámaras CCD de Seguridad con Visión Nocturna Guía de Instalación Rápida CONTENIDO DEL PAQUETE Revise todos los componentes

Más detalles

Presente en el mercado de la seguridad desde 1989, DORLET se dedica desde sus inicios al desarrollo y fabricación de sistemas de control de accesos y

Presente en el mercado de la seguridad desde 1989, DORLET se dedica desde sus inicios al desarrollo y fabricación de sistemas de control de accesos y Presente en el mercado de la seguridad desde 1989, DORLET se dedica desde sus inicios al desarrollo y fabricación de sistemas de control de accesos y seguridad, aportando soluciones que incluyen tanto

Más detalles

CARACTERÍSTICAS HERRAMIENTA E-BUSINESS E-SYNERGY (EXACTSOFTWARE)

CARACTERÍSTICAS HERRAMIENTA E-BUSINESS E-SYNERGY (EXACTSOFTWARE) CARACTERÍSTICAS HERRAMIENTA E-BUSINESS E-SYNERGY (EXACTSOFTWARE) 1 ÍNDICE 1.-Introducción. 2.-Objetivo. 3.- Características Herramienta E-Business. 3.1.- Características Generales. 3.2.- Características

Más detalles

UPS Internet Office Standby de 350VA 120V Ultracompacto con Puerto USB

UPS Internet Office Standby de 350VA 120V Ultracompacto con Puerto USB Internet Office Standby de 350VA 120V Ultracompacto con Puerto USB NÚMERO DE MODELO: INTERNET350U Destacado Standby ultracompacto de 120V, 350VA Mantiene la salida de CA durante fallas del suministro eléctrico

Más detalles

Guía de inicio rápido a

Guía de inicio rápido a Guía de inicio rápido a Office 365 para pequeñas empresas La experiencia web La experiencia de aplicaciones de escritorio La experiencia móvil Ayuda y comunidad de Office 365 Microsoft Office 365 para

Más detalles

Configuracion Escritorio Remoto Windows 2003

Configuracion Escritorio Remoto Windows 2003 Configuracion Escritorio Remoto Windows 2003 Instalar y configurar servicio de Terminal Server en Windows 2003 Fecha Lunes, 25 diciembre a las 17:04:14 Tema Windows (Sistema Operativo) Os explicamos cómo

Más detalles

Guía de selección de hardware Windows MultiPoint Server 2010

Guía de selección de hardware Windows MultiPoint Server 2010 Guía de selección de hardware Windows MultiPoint Server 2010 Versión de documento 1.0 Publicado en marzo del 2010 Información sobre los derechos de reproducción Este documento se proporciona como está.

Más detalles

CallRecorder ISDN. Digital telephone call recorder

CallRecorder ISDN. Digital telephone call recorder CallRecorder ISDN Digital telephone call recorder Grabación de llamadas: Graba y registra conversaciones telefónicas La grabación de las llamadas está llegando a ser un arma muy importante en los negocios

Más detalles

Emerson Network Energy Center, ENEC Lite, es. Multilenguaje. Navegación intuitiva. Multiusuario. Seguridad. Mantenimiento y control

Emerson Network Energy Center, ENEC Lite, es. Multilenguaje. Navegación intuitiva. Multiusuario. Seguridad. Mantenimiento y control Emerson Network Energy Center, ENEC Lite, es una aplicación para la gestión remota y local de sistemas de energía, baterías, corriente alterna, grupos electrógenos, SAIs, sistemas de refrigeración y demás

Más detalles

Control remoto de servidores

Control remoto de servidores Switch Conmutador KVM de 16 Puertos VGA con USB PS/2 por IP StarTech ID: SV1641HDIE Este conmutador KVM IP digital permite una administración local y remota de manera segura y flexible de sistemas y servicios

Más detalles

W35BC WebClock. Todos ellos diseñados específicamente para Control Horario y de Accesos

W35BC WebClock. Todos ellos diseñados específicamente para Control Horario y de Accesos W35BC WebClock Los WK35X ClockWeb son terminales de captura de datos con un lector de tarjetas de Proximidad. Existe la versión WK35M con lector de tarjetas Magnéticas y la WK35B de Código de Barras. Todos

Más detalles

Guía de uso del Cloud Datacenter de acens

Guía de uso del Cloud Datacenter de acens guíasdeuso Guía de uso del Cloud Datacenter de Calle San Rafael, 14 28108 Alcobendas (Madrid) 902 90 10 20 www..com Introducción Un Data Center o centro de datos físico es un espacio utilizado para alojar

Más detalles

GESTIÓN DE CLÍNICAS COLEGIO OFICIAL DE VETERINARIOS DE BIZKAIA

GESTIÓN DE CLÍNICAS COLEGIO OFICIAL DE VETERINARIOS DE BIZKAIA GESTIÓN DE CLÍNICAS COLEGIO OFICIAL DE VETERINARIOS DE BIZKAIA Memoria del proyecto ÍNDICE 1 - INTRODUCCIÓN... 3 2 - OBJETIVO Y ALCANCE... 4 3 - SOLUCIÓN FUNCIONAL IMPLANTADA... 5 3.1 SENCILLEZ DE USO...

Más detalles

Sistema DCN Next Generation Hablemos de perfección

Sistema DCN Next Generation Hablemos de perfección Sistema DCN Next Generation Hablemos de perfección 2 Sistema DCN Next Generation Experiencia total en conferencias Reuniones óptimamente estructuradas y eficaces Fiabilidad demostrada sobre el terreno

Más detalles

Sistema Operativo Windows

Sistema Operativo Windows Sistema Operativo Windows Constantemente se hacen mejoras a los sistemas operativos por lo que existen diferentes versiones actualizadas de Windows. Las más usadas en la actualidad son: Windows XP, Windows

Más detalles

Adaptador Tarjeta PCI Express PCI-E 4 Puertos USB 3.0 UASP 2 Canales de 5Gbps con Alimentación Molex SATA

Adaptador Tarjeta PCI Express PCI-E 4 Puertos USB 3.0 UASP 2 Canales de 5Gbps con Alimentación Molex SATA Adaptador Tarjeta PCI Express PCI-E 4 Puertos USB 3.0 UASP 2 Canales de 5Gbps con Alimentación Molex SATA StarTech ID: PEXUSB3S44V La tarjeta PCI Express USB 3.0 de 4 puertos, modelo PEXUSB3S44V, permite

Más detalles

www.artologik.com Programa de soporte y gestión de incidencias efectivo y fácil de usar

www.artologik.com Programa de soporte y gestión de incidencias efectivo y fácil de usar Programa de soporte y gestión de incidencias efectivo y fácil de usar Gestión de proyectos Gestión del tiempo Creación de encuestas HelpDesk Herramienta de publicación web Sistema de reservas www.artologik.com

Más detalles

DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD DE FONOWEB

DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD DE FONOWEB DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD DE FONOWEB Fonoweb se compromete a respetar su privacidad y la confidencialidad de su información personal, los datos de las comunicaciones y el contenido de las comunicaciones

Más detalles

INNOVATALK PBX (INNO-PBX) COMUNICACIONES UNIFICADAS Funcionalidades de instalación

INNOVATALK PBX (INNO-PBX) COMUNICACIONES UNIFICADAS Funcionalidades de instalación INNOVATALK PBX (INNO-PBX) COMUNICACIONES UNIFICADAS Funcionalidades de instalación Departamento TI InnovaTalk SRL Inno-PBX-Asterisk Funcionalidades de instalación Página - 1 - ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN...

Más detalles

CHAT 150VC CHAT 150USB CHAT 150FOR ENTERPRISE PHONES

CHAT 150VC CHAT 150USB CHAT 150FOR ENTERPRISE PHONES Audio Conferencia FOR ENTERPRISE PHONES Dispositivo manos libres para un sonido perfecto en sistemas de videoconferencia. Un altavoz personal de teléfono para uso individual o en pequeños grupos. El CHAT150CV

Más detalles

Sistema de debate inalámbrico DCN Reuniones en cualquier lugar...

Sistema de debate inalámbrico DCN Reuniones en cualquier lugar... Sistema de debate inalámbrico DCN Reuniones en cualquier lugar... 2 Sistema de debate inalámbrico DCN Sistema de debate inalámbrico Máxima facilidad y flexibilidad Tecnología de vanguardia que se adelanta

Más detalles

Control de la instalación fotovoltaica FRONIUS IG Signal Card y FRONIUS IG DatCom

Control de la instalación fotovoltaica FRONIUS IG Signal Card y FRONIUS IG DatCom Control de la instalación fotovoltaica FRONIUS IG Signal Card y FRONIUS IG DatCom UNA DELICIA PARA LA COMUNICACIÓN KOMMUNIKATIONS- FREUDIG CONTROL Y VISUALIZACIÓN DE LA INSTALACIÓN FOTOVOLTAICA LA FRONIUS

Más detalles

Eurowin 8.0 SQL. Manual del módulo TALLAS Y COLORES

Eurowin 8.0 SQL. Manual del módulo TALLAS Y COLORES Eurowin 8.0 SQL Manual del módulo TALLAS Y COLORES Documento: me_tallasycolores Edición: 05 Nombre: Manual del módulo Tallas y Colores de Eurowin 8.0 SQL Fecha: 30-04-2012 Tabla de contenidos 1. Introducción...

Más detalles

ACCESO AL SERVIDOR EXCHANGE MEDIANTE OWA

ACCESO AL SERVIDOR EXCHANGE MEDIANTE OWA ACCESO AL SERVIDOR EXCHANGE MEDIANTE OWA El Acceso al correo a través de OWA (Outlook Web Access) es una herramienta que permite a los usuarios consultar sus mensajes en una interfaz Web a través de un

Más detalles

PUCV - Pontificia Universidad Católica de Valparaíso

PUCV - Pontificia Universidad Católica de Valparaíso PUCV - Pontificia Universidad Católica de Valparaíso INICIO IBM QUICKR IBM Quickr es un software de colaboración en equipos, el cual permite compartir archivos e información de forma instantánea y directa

Más detalles

Sistemas Operativos Windows 2000

Sistemas Operativos Windows 2000 Sistemas Operativos Contenido Descripción general 1 Funciones del sistema operativo 2 Características de 3 Versiones de 6 Sistemas Operativos i Notas para el instructor Este módulo proporciona a los estudiantes

Más detalles

SISTEMA DE CIRCUITO CERRADO CCTV Y SISTEMAS BIOMÉTRICOS DE CONTROL DE ASISTENCIA Y CONTROL DE ACCESO

SISTEMA DE CIRCUITO CERRADO CCTV Y SISTEMAS BIOMÉTRICOS DE CONTROL DE ASISTENCIA Y CONTROL DE ACCESO SISTEMA DE CIRCUITO CERRADO CCTV Y SISTEMAS BIOMÉTRICOS DE CONTROL DE ASISTENCIA Y CONTROL DE ACCESO SISTEMA DE CIRCUITO CERRADO (CCTV) Los sistemas de Circuito Cerrado que maneja nuestra empresa están

Más detalles

Soluciones tecnológicas basadas en web. www.peoplemint.net. Plataforma e-learning

Soluciones tecnológicas basadas en web. www.peoplemint.net. Plataforma e-learning Plataforma e-learning Aspectos diferenciadores de nuestros servicios. (Qué le ofrecemos y cómo) Nuestro objetivo es integrar las necesidades empresariales o de la organización con soluciones tecnológicas.

Más detalles

El TV EXPLORER y el DiSEqC TM

El TV EXPLORER y el DiSEqC TM El TV EXPLORER y el DiSEqC TM El DiSEqC TM (Digital Satellite Equipment Control) es un protocolo abierto creado por Eutelsat en 1997 como estándar de comunicación entre los receptores de tv por satélite

Más detalles

Wyse. E class. Informática accesible para la educación. Wyse clase E. Más información. Aquí:

Wyse. E class. Informática accesible para la educación. Wyse clase E. Más información. Aquí: Wyse E class Informática accesible para la educación Wyse clase E. Más información. Aquí: Presentación de los clientes zero Wyse clase E Informática accesible para las aulas. En cualquier lugar. Los clientes

Más detalles

1. Guía de activación. Introducción... 3 2. Información general sobre el sistema de licencias del software Axxon Next... 3 2.1 Tipos de licencia...

1. Guía de activación. Introducción... 3 2. Información general sobre el sistema de licencias del software Axxon Next... 3 2.1 Tipos de licencia... Guía de activación 1. Guía de activación. Introducción................................... 3 2. Información general sobre el sistema de licencias del software Axxon Next...... 3 2.1 Tipos de licencia............................................

Más detalles

Eficiencia en la Automatización y Gestión de Servicios

Eficiencia en la Automatización y Gestión de Servicios Eficiencia en la Automatización y Gestión de Servicios GESTIÓN EFECTIVA DE SERVICIOS CON SERVICETONIC Hoy en día las empresas están obligadas a hacer más con menos recursos y como consecuencia de ello

Más detalles

Rendimiento rápido y fiable

Rendimiento rápido y fiable Adaptador Thunderbolt de esata Externo con Puerto USB 3.0 StarTech ID: TB2USB3ES El adaptador Thunderbolt a esata + USB 3.0, modelo TB2USB3ES, permite ampliar la conectividad de un MacBook o PC portátil

Más detalles

MANUAL DE USUARIO Sistema de videoconferencia

MANUAL DE USUARIO Sistema de videoconferencia MANUAL DE USUARIO Sistema de videoconferencia Webex es un software licenciado y utilizado por 3G-Matika para la transmisión en vivo y grabación de eventos de capacitación > Requerimientos para la videoconferencia

Más detalles

Bajo Costo de Implementación y Soporte: Ofrecer un bajo costo de implementación y mantenimiento.

Bajo Costo de Implementación y Soporte: Ofrecer un bajo costo de implementación y mantenimiento. Documento de Referencia Una Única Solución que Integra Todas las Aplicaciones que su Empresa Requiere Tecnologizar los procesos financieros, operacionales y de gestión de su empresa, es sólo cuestión de

Más detalles

StarCaster. ATIS Datasheet. ATIS Ficha Técnica. www.speechtech.com. Fundamentos de la creación del mensaje ATIS. Transmisión. Idiomas de Difusión

StarCaster. ATIS Datasheet. ATIS Ficha Técnica. www.speechtech.com. Fundamentos de la creación del mensaje ATIS. Transmisión. Idiomas de Difusión StarCaster starcaster A una clear voz voice clara for para aviation la aviación Datasheet Ficha Técnica Email: info@speechtech.com Tel: +1.250.477.0544 (GMT-8) Starcaster (Servicio Automático de Información

Más detalles

Hacemos que tu negocio se mueva. Plataforma de ventas. www.movilidapp.com. 2014 movilidapp

Hacemos que tu negocio se mueva. Plataforma de ventas. www.movilidapp.com. 2014 movilidapp Hacemos que tu negocio se mueva Plataforma de ventas www.movilidapp.com 2014 movilidapp NUESTRA PLATAFORMA DE VENTAS Nuestra plataforma de ventas permite gestionar la realización de pedidos de sus productos

Más detalles

Rendimiento rápido y fiable

Rendimiento rápido y fiable Adaptador Thunderbolt de esata Externo con Puerto USB 3.0 StarTech ID: TB2USB3ES El adaptador Thunderbolt a esata + USB 3.0, modelo TB2USB3ES, permite ampliar la conectividad de un MacBook o PC portátil

Más detalles

Este adaptador también es compatible con la transferencia local de ficheros y la captura de vídeos integrados en el software.

Este adaptador también es compatible con la transferencia local de ficheros y la captura de vídeos integrados en el software. Consola KVM con Carcasa Resistente de Ordenador Portátil a Servidor StarTech ID: NOTECONS02X Este resistente adaptador portátil de crash cart USB le permite convertir su ordenador portátil en consola portátil

Más detalles

Consola de Mezclas Digital Modular 52/MX. www.aspa.net. Digital Broadcast Technology

Consola de Mezclas Digital Modular 52/MX. www.aspa.net. Digital Broadcast Technology Serie 52 Consola de Mezclas Digital Modular 52/MX www.aspa.net Digital Broadcast Technology Ejemplos de Configuración Mesa para Producción, Mezcla en Directo y Salas de Control Ya sea para un control principal,

Más detalles

Preguntas Frec uentes Ia a S

Preguntas Frec uentes Ia a S Qué es IaaS Telmex? Infraestructura como Servicio (IaaS) de Telmex, es una solución basada en las nuevas tecnologías de virtualización bajo demanda, orientado a empresas que requieran de un servicio de

Más detalles

Pies de rey Sylvac. Veloc Water Modelo IP67* IP54*

Pies de rey Sylvac. Veloc Water Modelo IP67* IP54* 1- Qué pie de rey necesito? Pies de rey Sylvac Salida Salida Salida Veloc Water Datos REL Modelo IP67* IP54* Datos DatosBT SiS Altura Espesor Tol. desp. resist. inalam. ABS dígitos caña cable máx WIFI

Más detalles

Tabla de contenido. 1. Objetivo...3. 2. Asignación de responsabilidades...3. 3. Alcance...3. 4. Procedimientos relacionados...4

Tabla de contenido. 1. Objetivo...3. 2. Asignación de responsabilidades...3. 3. Alcance...3. 4. Procedimientos relacionados...4 Tabla de contenido 1. Objetivo...3 2. Asignación de responsabilidades...3 3. Alcance...3 4. Procedimientos relacionados...4 5. Documentos relacionados...4 6. Proceso...4 6.1 pidgin...4 6.2 instalación...4

Más detalles

Innovación en la integración de sistemas

Innovación en la integración de sistemas Innovación en la integración de sistemas PERFORMANCE MADE SMARTER Backplane PR Solución de montaje sencilla y fiable entre el sistema DCS/PLC/SIS y los aisladores o las interfaces I.S. TEMPERATURA INTERFACES

Más detalles

NANO GRABADOR OCULTO EXTENDED TS9680

NANO GRABADOR OCULTO EXTENDED TS9680 www.tacticalsecurity.net E-mail: info@tacticalsecurity.net NANO GRABADOR OCULTO EXTENDED TS9680 C CONTENIDO Página 1 El dispositivo... 2-3 2 Características técnicas... 4-5-6 3 Trabajando con el dispositivo...

Más detalles

Acronis License Server. Guía del usuario

Acronis License Server. Guía del usuario Acronis License Server Guía del usuario TABLA DE CONTENIDO 1. INTRODUCCIÓN... 3 1.1 Generalidades... 3 1.2 Política de licencias... 3 2. SISTEMAS OPERATIVOS COMPATIBLES... 4 3. INSTALACIÓN DE ACRONIS LICENSE

Más detalles