Compresores móviles para obras MOBILAIR M 200 Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde 14,5 hasta 21,2 m³/min

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Compresores móviles para obras MOBILAIR M 200 Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde 14,5 hasta 21,2 m³/min"

Transcripción

1 Compresores móviles para obras MOBILAIR M 200 Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde 14,5 hasta 21,2 m³/min

2 Made in Germany En su centro de producción de Coburg (norte de Baviera), sede principal de la empresa, KAESER crea los compresores para obras de las distintas series MOBILAIR. El centro de producción de compresores móviles se construyó hace pocos años y cuenta con los últimos avances técnicos, entre los que se encuentran una sala de medición de emisiones sonoras certificada por el organismo TÜV y en la que se realizan las mediciones al aire libre, la planta de recubrimiento con pintura sinterizada y un eficaz sistema de logística de producción. Trabajadores extraordinariamente cualificados diseñan y fabrican los compresores para obras más avanzados en todos los tamaños y con diversos equipamientos, adaptándolos a las necesidades de los clientes y en plazos mínimos. MOBILAIR El ahorrador de e Versatilidad El MOBILAIR M 200 es el compresor ideal para las aplicaciones en las que la versatilidad es importante. Gracias a sus amplias posibilidades, estas unidades se adaptan de manera exacta a cualquier aplicación dentro de su campo. Entre las opciones de equipamiento se cuentan, por ejemplo, componentes de tratamiento de aire, la posibilidad de elegir un chasis totalmente galvanizado, bien con freno de inercia o con barra de altura ajustable, o versiones estacionarias sobre trineos o sobre pies. Un vistazo a lo que hay debajo de la capota Filtro de aire del compresor Filtro de aire del motor Bloque SIGMA Tratamiento de aire (opcional) Salida de gases de escape hacia arriba con tapa protectora Motor diésel

3 M 200 nergía Ajuste cómodo y sencillo de la presión La presión del compresor puede ajustarse con una exactitud de hasta 0,1 bar accionando simplemente las teclas con flechas que se encuentran en el cuadro de mandos de SIGMA CONTROL mobil. Esta posibilidad, unida a la regulación electrónica de la válvula de admisión, significa una mayor flexibilidad en el uso del compresor y un gran ahorro de combustible, sobre todo en carga parcial. Filtros de aire separados para motor y compresor El diseño óptimo y la instalación separada de los filtros de aire mejoran notablemente la fiabilidad y la duración de los componentes; los filtros pueden cambiarse en caso necesario de forma rápida y sencilla en el mismo lugar de instalación. Transporte sencillo El M 200 está equipado de serie con un chasis Alko totalmente galvanizado. Esto contribuye a una mejor conservación de la máquina, al tiempo que facilita su transporte, ya que no se precisa un camión para trasladar el compresor. El "Dreamteam" para ahorrar energía: Motor Caterpillar y compresor de tornillo KAESER La potente combinación de un económico motor Caterpillar y el bloque compresor de tornillo KAESER con PERFIL SIGMA, de eficacia probada, permite un alto rendimiento con un consumo de combustible reducido. El MOBILAIR M 200 puede funcionar durante todo un día sin necesidad de repostar. El motor Caterpillar, refrigerado por agua, cumple las normativas vigentes sobre gases de escape y está certificado acorde a la Directiva CE 2004/26 (nivel III A) y USA-EPA (TIER III). Pero las ventajas para el usuario no acaban en la potente combinación de estos dos productos de primera calidad: Las magníficas redes de asistencia de KAESER KOMPRESSOREN y Caterpillar garantizan la plena disponibilidad de las máquinas.

4 MOBILAIR M 200: Buen funcion Buena accesibilidad La sencillez del M 200 va mucho más allá del manejo y la movilidad: Todos los puntos de mantenimiento son fácilmente accesibles a través de las grandes puertas de la carcasa. Temperatura ambiental En su versión para bajas temperaturas, la máquina puede funcionar hasta a -25 C, mientras que en su versión normal la temperatura ambiente puede ser de -10 C a +50 C. Depósito de combustible transparente La capacidad del depósito es suficiente para toda una jornada de trabajo. La indicación analógica de su contenido y la desconexión automática cuando el nivel es demasiado bajo, precedida por un aviso en el SIGMA CONTROL mobil, otorgan una seguridad adicional. Sencillez de manejo La regulación electrónica del arranque del motor y la posibilidad de pasar manualmente del arranque sin carga a la marcha en carga garantizan una respuesta óptima en el arranque en frío. Gracias al controlador SIGMA CONTROL mobil y a la sencilla guía de menús es posible manejar el compresor con toda facilidad, accionando tan sólo tres teclas. En caso necesario, el sistema automático de vigilancia desconecta el compresor. Una resitente tapa metálica protege el cuadro de mandos.

5 amiento en condiciones extremas Regulación de la temperatura del aceite La válvula térmica automática permite acortar la fase de calentamiento. La rapidez en alcanzar la temperatura óptima de servicio y su mantenimiento seguro protegen el circuito de fluido del compresor de una formación excesiva de condensado. Así se alarga la duración del fluido refrigerante y del cartucho separador, así como la vida útil de la máquina completa. Frío y sin condensado El aire se enfría hasta quedar a 7 C por encima de la temperatura ambiente. El refrigerador opcional de aire se monta inclinado, lo cual facilita la eliminación del condensado, que se vaporizará después con ayuda de los gases de escape del motor. Prevención segura contra congelación en los meses más fríos. Tratamiento de aire Los componentes de tratamiento instalados a continuación del refrigerador final y del separador centrífugo permiten el suministro de aire en calidades definidas (por ejemplo, combinaciones de filtros para el saneado de hormigón acorde a ZTV-SIB). La indicación de la presión diferencial informa sobre el estado del filtro. SIGMA CONTROL mobil Este modernísimo controlador de compresores permite acceder a la gestión electrónica del motor, optimizando la disponibilidad de aire y el consumo de combustible. Además, es resistente a los choques y las vibraciones y lleva el tipo de protección IP 65. Entre sus funciones cabe destacar la indicación de los modos de servicio, una guía del usuario lógica y sencilla, así como la vigilancia y diagnóstico del sistema.

6 Variantes de tratamiento del aire Variante A frío sin condensado Refrigerador final de aire Separador centrífugo aire frío y sin condensado (saturado al 100%), para herramientas neumáticas y sustitución temporal de compresores estacionarios Variante F frío sin condensado filtrado Refrigerador final de aire Separador centrífugo Filtro aire frío y sin condensado (saturado al 100%), libre de partículas de suciedad, técnicamente libre de aceite acorde a la normativa ZTV-SIB Variante B caliente seco Refrigerador final de aire Separador centrífugo Recalentamiento aire seco, calentamiento de mín. 20 C, para uso por debajo de 0 C y trabajo con conducciones de aire largas Variante G caliente seco filtrado Refrigerador final de aire Separador centrífugo Filtro Recalentamiento aire seco, calentamiento de mín. 20 C, libre de partículas de suciedad, técnicamente libre de aceite acorde a la normativa ZTV-SIB Aire fresco para un flujo parcial Filtro de carbón activo No protege del monóxido de carbono (CO) ni de otros gases venenosos toma de aire fresco e inodoro por separado, enchufe rápido (sólo en combinación con uno de los sistemas de tratamiento de aire descritos arriba) Existen otras variantes de tratamiento de aire para el MOBILAIR M 200. Estaremos encantados de asesorarle.

7 Dimensiones Salida de aire Entrada de aire 2150 Datos técnicos MOBILAIR M 200 Compresor Motor diésel de 6 cilindros (refrigerado por agua) Unidad Modelo m³/min Sobrepr. de servicio bar Marca Modelo Pot. nominal del motor kw Flujo volumétrico Revoluciones plena carga rpm Revoluciones marcha en vacío rpm Depósito de combustible l Peso en servicio kg Nivel de potencia acústica db(a)* Nivel de presión acústica db(a)** Salida de aire 21, Sólo para exportación fuera de la UE M ,7 18,0 16,0 14,5 8, Caterpillar C 6.6 ACERT < x G 3 / 4 1 x G 2 *) Según la Directriz 2000/14/CE, nivel de potencia acústica garantizado **) Medición del nivel de presión acústica acorde a la ISO 3744 (r = 10 m)

8 KAESER: siempre cerca de usted KAESER KOMPRESSOREN está presente en todo el mundo como uno de los fabricantes de compresores de tornillo más importantes. Sus filiales y socios distribuidores permiten a usuarios de más de 90 países disponer de las soluciones de aire más modernas, fiables y económicas. Especialistas e ingenieros con experiencia le ofrecen un asesoramiento completo y soluciones en todos los campos del aire. La red informática global del grupo internacional de empresas KAESER permite a todos los clientes el acceso a sus conocimientos. Y para terminar, la red de asistencia técnica, con personal altamente cualificado, garantiza la disponibilidad de todos los productos KAESER. KAESER COMPRESORES DE CHILE LTDA. Cerro El Portezuelo 9187-A, Quilicura, Región Metropolitana, Chile Teléfono: /447 - Fax: info.chile@kaeser.com P-5200CL/09 Salvo modificaciones técnicas

Compresores móviles para obras MOBILAIR M 170 Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde 11,5 hasta 17,0 m³/min

Compresores móviles para obras MOBILAIR M 170 Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde 11,5 hasta 17,0 m³/min www.kaeser.com Compresores móviles para obras MOBILAIR M 170 Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde 11,5 hasta 17,0 m³/min Made in Germany En su centro de producción de Coburg (norte de Baviera),

Más detalles

Compresores móviles para obras MOBILAIR M 200 Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde 14,5 hasta 21,2 m³/min

Compresores móviles para obras MOBILAIR M 200 Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde 14,5 hasta 21,2 m³/min www.kaeser.com Compresores móviles para obras MOBILAIR M 200 Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde 14,5 hasta 21,2 m³/min Made in Germany En su centro de producción de Coburg (norte de Baviera),

Más detalles

Compresores móviles para obras MOBILAIR M 123 Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal 11,4 m³/min

Compresores móviles para obras MOBILAIR M 123 Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal 11,4 m³/min www.kaeser.com Compresores móviles para obras MOBILAIR M 123 Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal 11,4 m³/min Made in Germany En su centro de producción de Coburg (norte de Baviera), sede principal de

Más detalles

Compresores móviles para obras MOBILAIR M122 Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal 11,1 m³/min

Compresores móviles para obras MOBILAIR M122 Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal 11,1 m³/min www.kaeser.com Compresores móviles para obras MOBILAIR M122 Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal 11,1 m³/min Made in Germany En su centro de producción de Coburg (norte de Baviera), sede principal de

Más detalles

Compresores móviles para obras MOBILAIR M 122 Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal 11,1 m³/min

Compresores móviles para obras MOBILAIR M 122 Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal 11,1 m³/min www.kaeser.com Compresores móviles para obras MOBILAIR M 122 Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal 11,1 m³/min Made in Germany En su centro de producción de Coburg (norte de Baviera), sede principal de

Más detalles

Compresores móviles para obras MOBILAIR M 135 Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde 10,5 hasta 13,0 m³/min

Compresores móviles para obras MOBILAIR M 135 Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde 10,5 hasta 13,0 m³/min www.kaeser.com Compresores móviles para obras MOBILAIR M 135 Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde 10,5 hasta 13,0 m³/min Made in Germany En su centro de producción de Coburg (norte de Baviera),

Más detalles

Compresores móviles para obras MOBILAIR M 123 Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal 11,4 m³/min

Compresores móviles para obras MOBILAIR M 123 Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal 11,4 m³/min www.kaeser.com Compresores móviles para obras MOBILAIR M 123 Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal 11,4 m³/min Ma in Germany En su centro producción Coburg (norte Baviera), se principal la empresa, KAESER

Más detalles

Compresores móviles para obras MOBILAIR M 170 Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde 405 hasta 600 cfm

Compresores móviles para obras MOBILAIR M 170 Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde 405 hasta 600 cfm www.kaeser.com Compresores móviles para obras MOBILAIR M 170 Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal s 405 hasta 600 cfm Ma in Germany En su centro producción Coburg (norte Baviera), se principal la empresa,

Más detalles

Compresores móviles para obras MOBILAIR M 200 Con el reconocido PERFIL SIGMA Flujo volumétrico 512 hasta 750 cfm

Compresores móviles para obras MOBILAIR M 200 Con el reconocido PERFIL SIGMA Flujo volumétrico 512 hasta 750 cfm www.kaeser.com Compresores móviles para obras MOBILAIR M 200 Con el reconocido PERFIL SIGMA Flujo volumétrico 512 hasta 750 cfm Made in Germany En su centro de producción de Coburg (norte de Baviera),

Más detalles

Compresores móviles para obras MOBILAIR M80 / M 100 Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal 8,1 / 10,2 m³/min

Compresores móviles para obras MOBILAIR M80 / M 100 Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal 8,1 / 10,2 m³/min www.kaeser.com Compresores móviles para obras MOBILAIR M80 / M 100 Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal 8,1 / 10,2 m³/min Made in Germany En su centro de producción de Coburg (norte de Baviera), sede

Más detalles

Compresores móviles para obras MOBILAIR M 123 Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal 402 cfm

Compresores móviles para obras MOBILAIR M 123 Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal 402 cfm www.kaeser.com Compresores móviles para obras MOBILAIR M 123 Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal 402 cfm Ma in Germany En su centro producción Coburg (norte Baviera), se principal la empresa, KAESER

Más detalles

Compresores móviles para obras MOBILAIR M 135 Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde 10,5 hasta 13,0 m³/min

Compresores móviles para obras MOBILAIR M 135 Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde 10,5 hasta 13,0 m³/min www.kaeser.com Compresores móviles para obras MOBILAIR M 135 Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal s 10,5 hasta 13,0 m³/min Ma in Germany En su centro producción Coburg (norte Baviera), se principal la

Más detalles

Compresores móviles para obras MOBILAIR M 200 Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde 512 hasta 750 cfm

Compresores móviles para obras MOBILAIR M 200 Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde 512 hasta 750 cfm www.kaeser.com Compresores móviles para obras MOBILAIR M 200 Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal s 512 hasta 750 cfm Ma in Germany En su centro producción Coburg (norte Baviera), muy cerca la se principal

Más detalles

Compresores portátiles MOBILAIR M 200 Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde 14,5 hasta 21,2 m³/min.

Compresores portátiles MOBILAIR M 200 Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde 14,5 hasta 21,2 m³/min. Compresores portátiles MOBILAIR M 200 Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal s 14,5 hasta 21,2 m³/min www.kaeser.com De fabricación alemana En el centro producción su se pincipal (Coburg - Baviera), KAESER

Más detalles

Compresores móviles para obras MOBILAIR M80 / M 100 Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal 8,1 / 10,2 m³/min

Compresores móviles para obras MOBILAIR M80 / M 100 Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal 8,1 / 10,2 m³/min www.kaeser.com Compresores móviles para obras MOBILAIR M80 / M 0 Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal / m³/min Made in Germany En su centro de producción de Coburg (norte de Baviera), sede principal de

Más detalles

Compresores portátiles MOBILAIR M 200 Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde 512 hasta 748 cfm.

Compresores portátiles MOBILAIR M 200 Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde 512 hasta 748 cfm. Compresores portátiles MOBILAIR M 200 Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal s 512 hasta 748 cfm www.kaeser.com De fabricación alemana En el centro producción su se pincipal (Coburg - Baviera), KAESER fabrica

Más detalles

Compresores portátiles MOBILAIR M 122 Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal 392 cfm.

Compresores portátiles MOBILAIR M 122 Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal 392 cfm. Compresores portátiles MOBILAIR M 122 Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal 392 cfm www.kaeser.com De fabricación alemana En el centro de producción de su sede pincipal (Coburg - Baviera), KAESER fabrica

Más detalles

Compresores móviles para obras MOBILAIR M 170 Con el reconocido PERFIL SIGMA

Compresores móviles para obras MOBILAIR M 170 Con el reconocido PERFIL SIGMA www.kaeser.com Compresores móviles para obras MOBILAIR M 170 Con el reconocido PERFIL SIGMA Flujo volumétrico 405 600 cfm Made in Germany En su centro de producción de Coburgo (norte de Baviera), sede

Más detalles

Compresores móviles para obras MOBILAIR M36 / M 45 Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde 3,6 hasta 4,2 m³/min

Compresores móviles para obras MOBILAIR M36 / M 45 Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde 3,6 hasta 4,2 m³/min www.kaeser.com Compresores móviles para obras MOBILAIR M36 / M 45 Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde 3,6 hasta 4,2 m³/min Made in Germany En su centro de producción de Coburg (norte de Baviera),

Más detalles

MOBILAIR M 122/M 123. Compresores móviles con el reconocido PERFIL SIGMA Flujo volumétrico 7,3 11,4 m³/min ( cfm)

MOBILAIR M 122/M 123. Compresores móviles con el reconocido PERFIL SIGMA Flujo volumétrico 7,3 11,4 m³/min ( cfm) MOBILAIR M 122/M 123 Compresores móviles con el reconocido PERFIL SIGMA Flujo volumétrico 7,3 11,4 m³/min (260 405 cfm) www.kaeser.com MOBILAIR M 122/M 123 La potencia del multitalento El "dreamteam" para

Más detalles

COMPRESORES MOBILAIR M 200. Compresores portátiles para obras Con el reconocido PERFIL SIGMA Flujo desde cfm.

COMPRESORES MOBILAIR M 200. Compresores portátiles para obras Con el reconocido PERFIL SIGMA Flujo desde cfm. COMPRESORES MOBILAIR M 200 Compresores portátiles para obras Con el reconocido PERFIL SIGMA Flujo desde 512 750 cfm www.kaeser.com MOBILAIR M 200 El ahorrador de energía La combinación perfecta para ahorrar

Más detalles

Compresores móviles para obras MOBILAIR M 123

Compresores móviles para obras MOBILAIR M 123 www.kaeser.com Compresores móviles para obras MOBILAIR M 123 Con el reconocido PERFIL SIGMA Flujo volumétrico 405 cfm Hecho en Alemania: En su centro de producción de Coburgo (norte de Baviera), sede principal

Más detalles

Compresores portátiles MOBILAIR M 200

Compresores portátiles MOBILAIR M 200 www.kaeser.com Compresores portátiles MOBILAIR M 200 Con el reconocido PERFIL SIGMA caudal de 512 cfm hasta 750 cfm Made in Germany En su centro de producción de Coburg (norte de Baviera), muy cerca de

Más detalles

Compresor móvil para obras

Compresor móvil para obras MOBILAIR M 52/M 70 Compresor móvil para obras Con el reconocido PERFIL SIGMA Flujo volumétrico desde 5,2 hasta 7,0 m³/min (185 hasta 250 cfm) www.kaeser.com MOBILAIR M 52/M 70 Potentes multitalentos El

Más detalles

MOBILAIR M 200. Compresor móvil para obras Con el reconocido PERFIL SIGMA. Flujo volumétrico desde 14,5 hasta 21,2 m³/min (515 hasta 750 cfm)

MOBILAIR M 200. Compresor móvil para obras Con el reconocido PERFIL SIGMA. Flujo volumétrico desde 14,5 hasta 21,2 m³/min (515 hasta 750 cfm) MOBILAIR M 200 Compresor móvil para obras Con el reconocido PERFIL SIGMA Flujo volumétrico desde 14,5 hasta 21,2 m³/min (515 hasta 750 cfm) www.kaeser.com MOBILAIR M 200 El ahorrador de energía El "dreamteam"

Más detalles

Compresores portátiles MOBILAIR M 135 Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde 10,5 hasta 13,0 m³/min.

Compresores portátiles MOBILAIR M 135 Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde 10,5 hasta 13,0 m³/min. Compresores portátiles MOBILAIR M 135 Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal s 10,5 hasta 13,0 m³/min www.kaeser.com De fabricación alemana En el centro producción su se pincipal (Coburg - Baviera), KAESER

Más detalles

MOBILAIR M 122/M 123. Compresores móviles con el reconocido PERFIL SIGMA Flujo volumétrico 7,3 11,4 m³/min ( cfm)

MOBILAIR M 122/M 123. Compresores móviles con el reconocido PERFIL SIGMA Flujo volumétrico 7,3 11,4 m³/min ( cfm) MOBILAIR M 122/M 123 Compresores móviles con el reconocido PERFIL SIGMA Flujo volumétrico 7,3 11,4 m³/min (260 405 cfm) www.kaeser.com MOBILAIR M 122/M 123 La potencia del multitalento El "dreamteam" para

Más detalles

MOBILAIR M 135/M 170/M 171. Compresores portátiles para obras Con el reconocido PERFIL SIGMA Flujo 10.5 hasta 17.0 m³/min (370 hasta 600 cfm)

MOBILAIR M 135/M 170/M 171. Compresores portátiles para obras Con el reconocido PERFIL SIGMA Flujo 10.5 hasta 17.0 m³/min (370 hasta 600 cfm) COMPRESORES MOBILAIR M 135/M 170/M 171 Compresores portátiles para obras Con el reconocido PERFIL SIGMA Flujo 10.5 hasta 17.0 m³/min (370 hasta 600 cfm) www.kaeser.com MOBILAIR M 135/M 170/M 171 La combinación

Más detalles

Compresores móviles MOBILAIR M 135

Compresores móviles MOBILAIR M 135 www.kaeser.com Compresores móviles MOBILAIR M 135 Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal nominal volumétrico desde 371 hasta 459 cfm Made in Germany En su centro de producción de Coburgo (norte de Baviera),

Más detalles

COMPRESOR DE AIRE KAESER M43. Marca: Kaeser Modelo: M43 Año de Fabricación: 2006 PCM: 150 Presión: 7 Bar 125 PSI

COMPRESOR DE AIRE KAESER M43. Marca: Kaeser Modelo: M43 Año de Fabricación: 2006 PCM: 150 Presión: 7 Bar 125 PSI COMPRESOR DE AIRE KAESER M43 Marca: Kaeser Modelo: M43 Año de Fabricación: 2006 PCM: 150 Presión: 7 Bar 125 PSI www.kaeser.com Compresores móviles para obras MOBILAIR M 43 Con el reconocido PERFIL SIGMA

Más detalles

Compresores móviles para obras MOBILAIR M 114

Compresores móviles para obras MOBILAIR M 114 Compresores móviles para obras Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde 7,5 hasta 9,7 m³/min Potentes eficientes limpios La potente combinación de un eficiente bloque compresor de tornillo KAESER con

Más detalles

MOBILAIR M 250. Compresores portátiles para obras. Con el reconocido PERFIL SIGMA Flujo desde 655 hasta 930 cfm.

MOBILAIR M 250. Compresores portátiles para obras. Con el reconocido PERFIL SIGMA Flujo desde 655 hasta 930 cfm. MOBILAIR M 250 Compresores portátiles para obras Con el reconocido PERFIL SIGMA Flujo desde 655 hasta 930 cfm www.kaeser.com MOBILAIR M 250 La poderosa combinación de la unidad de compresión KAESER con

Más detalles

MOBILAIR M 100. Compresores portátiles para obras Con el reconocido PERFIL SIGMA Flujo desde 6.4 hasta 10.2 m³/min ( cfm) COMPRESORES

MOBILAIR M 100. Compresores portátiles para obras Con el reconocido PERFIL SIGMA Flujo desde 6.4 hasta 10.2 m³/min ( cfm) COMPRESORES COMPRESORES MOBILAIR M 100 Compresores portátiles para obras Con el reconocido PERFIL SIGMA Flujo desde 6.4 hasta 10.2 m³/min (225 375 cfm) www.kaeser.com MOBILAIR M 100 La combinación perfecta para ahorrar

Más detalles

Compresores móviles para obras MOBILAIR M 115

Compresores móviles para obras MOBILAIR M 115 Compresores móviles para obras Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde 7,5 hasta 11,5 m³/min Potentes eficientes limpios La potente combinación de un eficiente bloque compresor de tornillo KAESER con

Más detalles

MOBILAIR M 250. Compresor portátil para obras Con el mundialmente reconocido PERFIL SIGMA Caudal 18,5 hasta 26,3 m³/min (655 hasta 930 cfm)

MOBILAIR M 250. Compresor portátil para obras Con el mundialmente reconocido PERFIL SIGMA Caudal 18,5 hasta 26,3 m³/min (655 hasta 930 cfm) COMPRESORES MOBILAIR M 250 Compresor portátil para obras Con el mundialmente reconocido PERFIL SIGMA Caudal 18,5 hasta 26,3 m³/min (655 hasta 930 cfm) www.kaeser.com MOBILAIR M 250 La potente combinación

Más detalles

COMPRESORES MOBILAIR M 20. Compresor móvil para obras Con el reconocido PERFIL SIGMA Flujo volumétrico 2,0 m³/min (71 cfm)

COMPRESORES MOBILAIR M 20. Compresor móvil para obras Con el reconocido PERFIL SIGMA Flujo volumétrico 2,0 m³/min (71 cfm) COMPRESORES MOBILAIR M 20 Compresor móvil para obras Con el reconocido PERFIL SIGMA Flujo volumétrico 2,0 m³/min (71 cfm) www.kaeser.com MOBILAIR M 20 El mejor equipo para ahorrar energía: Motor Kubota

Más detalles

COMPRESORES MOBILAIR M 235. Compresor portátil para obras Con el reconocido PERFIL SIGMA Flujo desde 639 hasta 822 cfm.

COMPRESORES MOBILAIR M 235. Compresor portátil para obras Con el reconocido PERFIL SIGMA Flujo desde 639 hasta 822 cfm. COMPRESORES MOBILAIR M 235 Compresor portátil para obras Con el reconocido PERFIL SIGMA Flujo desde 639 hasta 822 cfm www.kaeser.com MOBILAIR M 235 La poderosa combinación de la unidad de compresión KAESER

Más detalles

Compresores móviles MOBILAIR M130 / M171 Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde 9,4 hasta 17,0 m³/min

Compresores móviles MOBILAIR M130 / M171 Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde 9,4 hasta 17,0 m³/min Compresores móviles Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde 9,4 hasta 17,0 m³/min Potentes eficientes limpios La combinación de un eficiente bloque compresor de tornillo KAESER con PERFIL SIGMA y los

Más detalles

MOBILAIR M 235. Compresor portátil para construcción. Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde 18.1 hasta 23.3 m³/min ( cfm) COMPRESORES

MOBILAIR M 235. Compresor portátil para construcción. Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde 18.1 hasta 23.3 m³/min ( cfm) COMPRESORES COMPRESORES MOBILAIR M 235 Compresor portátil para construcción Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde 18.1 hasta 23.3 m³/min (640 825 cfm) www.kaeser.com MOBILAIR M 235 La potente combinación del

Más detalles

Compresores portátiles MOBILAIR M80 / M 100

Compresores portátiles MOBILAIR M80 / M 100 www.kaeser.com Compresores portátiles MOBILAIR M80 / M 100 Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal 8,1 / 10,2 m³/min Made in Germany Verdaderamente versátiles Los modelos M80 y M100 son ideales para aquellas

Más detalles

COMPRESOR DE AIRE KAESER M43. Marca: Kaeser Modelo: M43 Año de Fabricación: 2006 PCM: 150 Presión: 7 Bar 125 PSI

COMPRESOR DE AIRE KAESER M43. Marca: Kaeser Modelo: M43 Año de Fabricación: 2006 PCM: 150 Presión: 7 Bar 125 PSI COMPRESOR DE AIRE KAESER M43 Marca: Kaeser Modelo: M43 Año de Fabricación: 2006 PCM: 150 Presión: Bar 125 PSI www.kaeser.com Compresores móviles para obras MOBILAIR M80 / M 100 Con el reconocido PERFIL

Más detalles

MOBILAIR M 210 / M 235. Compresor portátil para obras. Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal de 18,0 a 23,3 m³/min ( cfm) COMPRESORES

MOBILAIR M 210 / M 235. Compresor portátil para obras. Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal de 18,0 a 23,3 m³/min ( cfm) COMPRESORES COMPRESORES MOBILAIR M 210 / M 235 Compresor portátil para obras Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal de 18,0 a 23,3 m³/min (640 825 cfm) www.kaeser.com MOBILAIR M 210 / M 235 La potente combinación de

Más detalles

COMPRESORES. MOBILAIR M 27 y M 31. Compresor portátil para obras Con el reconocido PERFIL SIGMA Flujo desde 67 a 110 cfm.

COMPRESORES. MOBILAIR M 27 y M 31. Compresor portátil para obras Con el reconocido PERFIL SIGMA Flujo desde 67 a 110 cfm. COMPRESORES MOBILAIR M 27 y M 31 Compresor portátil para obras Con el reconocido PERFIL SIGMA Flujo desde 67 a 110 cfm www.kaeser.com MOBILAIR M 27 / M 31 La potencia del multitalento Estos nuevos compresores

Más detalles

MOBILAIR. Serie Utility. Compresor estacionario para obras. Con el reconocido PERFIL SIGMA Flujo desde 155 hasta 190 cfm.

MOBILAIR. Serie Utility. Compresor estacionario para obras. Con el reconocido PERFIL SIGMA Flujo desde 155 hasta 190 cfm. MOBILAIR Serie Utility Compresor estacionario para obras Con el reconocido PERFIL SIGMA Flujo desde 155 hasta 190 cfm www.kaeser.com M 57 Utility y M 58 Utility Excelente accesibilidad, diseño compacto

Más detalles

MOBILAIR M 81/M 82. Compresores móviles para obras Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde 5,5 hasta 8,4 m³/min ( cfm)

MOBILAIR M 81/M 82. Compresores móviles para obras Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde 5,5 hasta 8,4 m³/min ( cfm) MOBILAIR M 81/M 82 Compresores móviles para obras Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde 5,5 hasta 8,4 m³/min (195 295 cfm) www.kaeser.com MOBILAIR M 81/M 82 Y todo va como la seda La potente combinación

Más detalles

Compresores móviles para obras MOBILAIR M 350 Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde 24,0 m³/min hasta 34,0 m³/min

Compresores móviles para obras MOBILAIR M 350 Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde 24,0 m³/min hasta 34,0 m³/min Compresores móviles para obras Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde 24,0 m³/min hasta 34,0 m³/min Grande, eficiente, limpio La potente combinación formada por el efi ciente bloque compresor de tornillo

Más detalles

Compresores móviles para obras MOBILAIR M13 M350 Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde 1,2 hasta 34,0 m³/min

Compresores móviles para obras MOBILAIR M13 M350 Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde 1,2 hasta 34,0 m³/min Compresores móviles para obras MOBILAIR M13M350 Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde 1,2 hasta 34,0 Made in Germany En su centro de producción de Coburg (norte de Baviera), sede principal de la

Más detalles

Compresor móvil para obras

Compresor móvil para obras MOBILAIR M 43/M 50 Compresor móvil para obras Con el reconocido PERFIL SIGMA Flujo volumétrico desde 4,2 hasta 5,0 m³/min (150 hasta 180 cfm) www.kaeser.com MOBILAIR M 43/M 50 Ligero, silencioso y potente

Más detalles

MOBILAIR M 43 / M 50. Compresor portátil para obras. Con el reconocido PERFIL SIGMA Flujo desde 150 hasta 180 cfm.

MOBILAIR M 43 / M 50. Compresor portátil para obras. Con el reconocido PERFIL SIGMA Flujo desde 150 hasta 180 cfm. MOBILAIR M 43 / M 50 Compresor portátil para obras Con el reconocido PERFIL SIGMA Flujo desde 150 hasta 180 cfm www.kaeser.com MOBILAIR M 43 / M 50 Ligero, silencioso y potente El equipo perfecto para

Más detalles

Compresores móviles para obras MOBILAIR M 250 Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde 20,0 m³/min hasta 26,3 m³/min

Compresores móviles para obras MOBILAIR M 250 Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde 20,0 m³/min hasta 26,3 m³/min Compresores móviles para obras Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde 20,0 m³/min hasta 26,3 m³/min Potente, eficiente, limpio La potente combinación formada por el efi ciente bloque compresor de

Más detalles

MOBILAIR M 235. Compresor portátil para construcción. Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde 18.1 hasta 23.3 m³/min ( cfm) COMPRESORES

MOBILAIR M 235. Compresor portátil para construcción. Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde 18.1 hasta 23.3 m³/min ( cfm) COMPRESORES COMPRESORES MOBILAIR M 235 Compresor portátil para construcción Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde 18.1 hasta 23.3 m³/min (640 825 cfm) www.kaeser.com MOBILAIR M 235 La potente combinación del

Más detalles

Compresores portátiles MOBILAIR M 250 Con el mundialmente reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde 20,0 m³/min hasta 26,3 m³/min

Compresores portátiles MOBILAIR M 250 Con el mundialmente reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde 20,0 m³/min hasta 26,3 m³/min Compresores portátiles Con el mundialmente reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde 20,0 m³/min hasta 26,3 m³/min Potente, energéticamente eficiente, limpio La potente combinación conformada por la eficiente

Más detalles

MOBILAIR M 350. Compresores portátiles para obras. Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde 24,0 hasta 34,0 m³/min (850 hasta 1200 cfm)

MOBILAIR M 350. Compresores portátiles para obras. Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde 24,0 hasta 34,0 m³/min (850 hasta 1200 cfm) MOBILAIR M 350 Compresores portátiles para obras Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde 24,0 hasta 34,0 m³/min (850 hasta 1200 cfm) www.kaeser.com MOBILAIR M 350 La potente combinación de una eficiente

Más detalles

Compresores móviles para obras MOBILAIR M 27/M 31 Con el mundialmente reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde 67 cfm hasta 110 cfm

Compresores móviles para obras MOBILAIR M 27/M 31 Con el mundialmente reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde 67 cfm hasta 110 cfm Compresores móviles para obras Con el mundialmente reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde 67 cfm hasta 110 cfm Multitalento compacto Compactos, potentes, versátiles Los nuevos compresores para obras MOBILAIR

Más detalles

MOBILAIR M 43/M 50. Compresores portátiles para obras. Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde 4.2 hasta 5.0 m³/min (150 hasta 180 cfm)

MOBILAIR M 43/M 50. Compresores portátiles para obras. Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde 4.2 hasta 5.0 m³/min (150 hasta 180 cfm) COMPRESORES MOBILAIR M 43/M 50 Compresores portátiles para obras Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde 4.2 hasta 5.0 m³/min (150 hasta 180 cfm) www.kaeser.com MOBILAIR M 43/M 50 El "dreamteam" para

Más detalles

Compresores móviles para obras

Compresores móviles para obras MOBILAIR M 27/M 31 Compresores móviles para obras Con el reconocido PERFIL SIGMA Flujo volumétrico desde 1,90 hasta 3,15 m³/min (67 hasta 110 cfm) www.kaeser.com MOBILAIR M 27/M 31 La potencia del multitalento

Más detalles

Compresores de tornillo Serie SX

Compresores de tornillo Serie SX Compresores de tornillo Serie SX Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal 0,26 hasta 0,81 m³/min, presión 5,5 15 bar Serie SX SX pequeños y potentes Hoy en día, los usuarios de compresores, incluso los de

Más detalles

COMPRESORES MOBILAIR M 13/M 15/M 17. Compresores portátiles para obras Con el reconocido PERFIL SIGMA Flujo desde 30 hasta 60 cfm.

COMPRESORES MOBILAIR M 13/M 15/M 17. Compresores portátiles para obras Con el reconocido PERFIL SIGMA Flujo desde 30 hasta 60 cfm. COMPRESORES MOBILAIR M 13/M 15/M 17 Compresores portátiles para obras Con el reconocido PERFIL SIGMA Flujo desde 30 hasta 60 cfm www.kaeser.com MOBILAIR M 13/M 15/M 17 Compactas centrales eléctricas La

Más detalles

Compresores de tornillo Serie SX

Compresores de tornillo Serie SX Compresores de tornillo Serie SX Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde 0,26 hasta 0,80 m³/min, presión 8 11 15 bar Serie SX SX pequeños y potentes Hoy en día, los usuarios de compresores, incluso

Más detalles

Compresores portátiles MOBILAIR M 350 Con el mundialmente reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde 850 hasta 1200 cfm

Compresores portátiles MOBILAIR M 350 Con el mundialmente reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde 850 hasta 1200 cfm Compresores portátiles Con el mundialmente reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde 850 hasta 1200 cfm Grande, energéticamente eficiente, limpio La combinación de la eficiente unidad compresora de tornillo

Más detalles

Compresores de tornillo Serie SXC»compact«

Compresores de tornillo Serie SXC»compact« Compresores de tornillo Serie SXC»compact«Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde 0,26 hasta 0,80 m 3 /min, presión 8 11 15 bar Serie SXC Una completa solución compacta Los compresores de la serie

Más detalles

www.kaeser.com Compresores de tornillo Serie SX Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde 0,26 hasta 0,81 m³/min, presión 5,5 15 bar

www.kaeser.com Compresores de tornillo Serie SX Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde 0,26 hasta 0,81 m³/min, presión 5,5 15 bar Compresores de tornillo Serie SX Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde 0,26 hasta 0,81 m³/min, presión 5,5 15 bar Serie SX SX pequeños y potentes Hoy en día, los usuarios de compresores, incluso

Más detalles

Purgadores automáticos de condensados Serie ECO DRAIN

Purgadores automáticos de condensados Serie ECO DRAIN Purgadores automáticos de condensados Serie ECO DRAIN para caudales de hasta 1700 m³/min Serie Purgadores electrónicos de condensados El condensado que se forma en todos los sistemas de producción de aire

Más detalles

KAESER AIR SERVICE Programa completo de servicios

KAESER AIR SERVICE Programa completo de servicios KAESER AIR SERVICE Programa completo de servicios KAESER AIR SERVICE 100 % calidad y 100 % asistencia Una de las exigencias más importantes a las que se enfrenta el suministro de aire comprimido en la

Más detalles

SPINN. Compresores rotativos de tornillo. 2, ,5 kw 10 bar

SPINN. Compresores rotativos de tornillo. 2, ,5 kw 10 bar Compresores rotativos de tornillo 2,2 3 4 5,5 kw 10 bar Diseño y tecnología 1 Filtro de aceite 8 Cárter de aceite 15 Disposición de transmisión 2 Filtro separador /aceite 9 Unidad de aspiración 16 Indicador

Más detalles

MOBILAIR M 43 / M 50. Compresor portátil para obras. Con el mundialmente reconocido PERFIL SIGMA Caudal 4,2 hasta 5,0 m³/min (150 hasta 180 cfm)

MOBILAIR M 43 / M 50. Compresor portátil para obras. Con el mundialmente reconocido PERFIL SIGMA Caudal 4,2 hasta 5,0 m³/min (150 hasta 180 cfm) MOBILAIR M 43 / M 50 Compresor portátil para obras Con el mundialmente reconocido PERFIL SIGMA Caudal 4,2 hasta 5,0 m³/min (150 hasta 180 cfm) www.kaeser.com MOBILAIR M 43/M 50 Ligero, silencioso y potente

Más detalles

que marcan la diferencia Los compresores para talleres OILFREE.AIR Serie i.comp 3 Flujo volumétrico hasta 160 l/min, presión hasta 11 bar COMPRESORES

que marcan la diferencia Los compresores para talleres OILFREE.AIR Serie i.comp 3 Flujo volumétrico hasta 160 l/min, presión hasta 11 bar COMPRESORES COMPRESORES Los compresores para talleres que marcan la diferencia Serie i.comp 3 Flujo volumétrico hasta 160 l/min, presión hasta 11 bar OILFREE.AIR www.kaeser.com Serie i.comp 3 La suma de las posibilidades

Más detalles

MOBILAIR M 27E, M 31E, M 50E

MOBILAIR M 27E, M 31E, M 50E COMPRESORES MOBILAIR M 27E, M 31E, M 50E Compresores portátiles para construcción Mobile e-power 400V-3ph-50Hz Flujo volumétrico de 1,9 a 5,0 m³/min (67 hasta 177 cfm) www.kaeser.com e-power Los nuevos

Más detalles

Compresores de tornillo Serie Airtower

Compresores de tornillo Serie Airtower Compresores de tornillo Con el reconocido PERFIL SIGMA Flujo desde 9 hasta 28 cfm, presión - - psi Una solución completa y compacta Los compresores de la serie Airtower son como una estación completa de

Más detalles

Compresores de tornillo Serie SX

Compresores de tornillo Serie SX Compresores de tornillo Serie SX Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde 0,26 hasta 0,80 m³/min, presión 8 11 15 bar Serie SX SX pequeños y potentes Hoy en día, los usuarios de compresores, incluso

Más detalles

Serie Formula de 5,5 a 30 kw. Aire comprimido a su servicio

Serie Formula de 5,5 a 30 kw. Aire comprimido a su servicio Serie de 5,5 a 30 kw Aire comprimido a su servicio Únase a las ventajas de ABAC Desde 1980, ABAC ofrece la combinación perfecta de flexibilidad y experiencia para los mercados de aire comprimido industriales,

Más detalles

Compresores portátiles MOBILAIR M13 M350 Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde 1,2 hasta 34,0 m³/min.

Compresores portátiles MOBILAIR M13 M350 Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde 1,2 hasta 34,0 m³/min. Compresores portátiles MOBILAIR M13M350 Con el reconocido PERFIL SIGMA desde 1,2 hasta 34,0 www.kaeser.com Hechos en Alemania En su centro de producción de Coburg (norte de Baviera), sede principal de

Más detalles

El mundo de ABAC. Únase a la ventajas de ABAC. Conozca a su nuevo compañero de trabajo. Nuestra famosa facilidad de uso. El concepto Genesis

El mundo de ABAC. Únase a la ventajas de ABAC. Conozca a su nuevo compañero de trabajo. Nuestra famosa facilidad de uso. El concepto Genesis El mundo de ABAC El legendario : la auténtica solución plug & play de aire comprimido, con todo lo necesario en una sola unidad para ahorrar el máximo espacio. Piezas originales. Su certificación de calidad.

Más detalles

Compresores de tornillo rotativo Serie SXC

Compresores de tornillo rotativo Serie SXC Compresores de tornillo rotativo Serie SXC Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde 0.26 hasta 0.80 m³/mi - Presión 8-11- 15 bar Serie SXC Una solución completa y compacta Los compresores de la serie

Más detalles

MOBILAIR M 27E, M 31E, M 50E

MOBILAIR M 27E, M 31E, M 50E COMPRESORES MOBILAIR M 27E, M 31E, M 50E Compresores portátiles para construcción Mobile e-power 400V-3ph-50Hz Flujo volumétrico de 1,9 a 5,0 m³/min (67 hasta 177 cfm) www.kaeser.com e-power Los nuevos

Más detalles

Compresores de tornillo Serie Airtower

Compresores de tornillo Serie Airtower KOMPRESSOREN COMPRESORES Compresores de tornillo Serie Airtower Con el reconocido PERFIL SIGMA Flujo desde 9 hasta 28 cfm, presión - - psi Serie Airtower Una solución completa y compacta Los compresores

Más detalles

COMPRESORES KAESER AIR SERVICE Programa completo de servicios

COMPRESORES KAESER AIR SERVICE Programa completo de servicios Programa completo de servicios Totalmente equipado 100 % calidad y 100 % asistencia técnica Una de las exigencias más importantes a las que se enfrenta el suministro de aire comprimido en la industria

Más detalles

Compresores portátiles MOBILAIR M13 M270 Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde 1,2 hasta 26,9 m 3 /min.

Compresores portátiles MOBILAIR M13 M270 Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde 1,2 hasta 26,9 m 3 /min. Compresores portátiles MOBILAIR M13M270 Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde 1,2 hasta 26,9 m 3 /min www.kaeser.com De fabricación alemana En el centro de producción de su sede pincipal (Coburg

Más detalles

DRF DRF IVR

DRF DRF IVR DRF 180-220 DRF 180-220 IVR Compresores de tornillo con inyección de aceite Velocidad fija y variable Sólido, sencillo e inteligente. Fiabilidad avanzada en aire comprimido DRF - Transmisión por engranajes

Más detalles

Rollair. Compresores de tornillo ROLLAIR DV

Rollair. Compresores de tornillo ROLLAIR DV Rollair Compresores de tornillo ROLLAIR 180-340 DV Patrimonio de Worthington Creyssensac Creyssensac fue fundada en 1934, en Nanterre (cerca de París), Francia, por Elie Creyssensac, quien llegó a destacar

Más detalles

AUTOMAN. Compresores de pistón (0,75-8,1 kw / 1-11 CV)

AUTOMAN. Compresores de pistón (0,75-8,1 kw / 1-11 CV) AUTOMAN Compresores de pistón (0,75-8,1 kw / 1-11 CV) SERIE AH CON ACCIONAMIENTO DIRECTO: PEQUEÑO, PRÁCTICO Y EXENTO DE ACEITE Los compresores exentos de aceite de la serie AH están diseñados para una

Más detalles

Spiralair SPR 2-8 TECNOLOGÍA EN LA QUE PUEDE CONFIAR

Spiralair SPR 2-8 TECNOLOGÍA EN LA QUE PUEDE CONFIAR Spiralair SPR 2-8 La potencia de nuestra gama Compresores exentos de aceite Las industrias como la farmacéutica, la alimentaria, la electrónica y la textil no pueden permitir la más mínima contaminación

Más detalles

Compresores para talleres Serie CLASSIC

Compresores para talleres Serie CLASSIC www.kaeser.com Compresores para talleres Serie CLASSIC Volumen de aspiración: desde 210 hasta 40 l/min presión: 10 bar Qué espera usted de su compresor CLASSIC? En los talleres se necesitan herramientas

Más detalles

Compresores de tornillo. Serie SK. Con el reconocido PERFIL SIGMA Flujo volumétrico desde 0,53 hasta 2,70 m³/min, presión desde 5,5 hasta 15 bar

Compresores de tornillo. Serie SK. Con el reconocido PERFIL SIGMA Flujo volumétrico desde 0,53 hasta 2,70 m³/min, presión desde 5,5 hasta 15 bar Compresores de tornillo Serie SK Con el reconocido PERFIL SIGMA Flujo volumétrico desde 0,53 hasta 2,70 m³/min, presión desde 5,5 hasta bar www.kaeser.com Serie SK Hoy en día, los usuarios de compresores,

Más detalles

DRA IVR hp. Flexible, eficiente, inteligente: Fiabilidad avanzada en aire comprimido TECNOLOGÍA EN LA QUE PUEDE CONFIAR N C IL L E Z IÓ N

DRA IVR hp. Flexible, eficiente, inteligente: Fiabilidad avanzada en aire comprimido TECNOLOGÍA EN LA QUE PUEDE CONFIAR N C IL L E Z IÓ N DRA IVR 10-20 hp AD facilidad LID de I IB N IÓ N D AC SE N C IL L E Z FIAB I L ID A COLABOR ICIO RV SE DIS PO Flexible, eficiente, inteligente: Fiabilidad avanzada en aire comprimido DISPONIBILIDAD DRA

Más detalles

Depósitos de aire comprimido

Depósitos de aire comprimido Depósitos de aire Capacidad, 90/10 000 l www.kaeser.com Depósitos de aire Seguridad garantizada: Hermeticidad más duradera! Nos encargamos de todo Los depósitos de aire, por ser recipientes colectores

Más detalles

Compresores portátiles MOBILAIR M 27/M 31 Con el mundialmente reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde 67 cfm hasta 110 cfm

Compresores portátiles MOBILAIR M 27/M 31 Con el mundialmente reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde 67 cfm hasta 110 cfm Compresores portátiles Con el mundialmente reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde 67 cfm hasta 110 cfm Compactos, potentes, versátiles Los nuevos compresores portátiles MOBILAIR no solo convencen por su

Más detalles

Compresores de tornillo. Serie SK. Con el reconocido PERFIL SIGMA Flujo volumétrico desde 19 hasta 95 cfm, presión desde 80 hasta 217 psig COMPRESORES

Compresores de tornillo. Serie SK. Con el reconocido PERFIL SIGMA Flujo volumétrico desde 19 hasta 95 cfm, presión desde 80 hasta 217 psig COMPRESORES COMPRESORES Compresores de tornillo Serie SK Con el reconocido PERFIL SIGMA Flujo volumétrico desde 19 hasta 95 cfm, presión desde 80 hasta psig www.kaeser.com Serie SK Silenciosos y de rendimiento confiable

Más detalles

COMPRESORES DE TORNILLO ROTATIVO CON INYECCIÓN DE ACEITE GX 2-7 EP G 7-15 EL

COMPRESORES DE TORNILLO ROTATIVO CON INYECCIÓN DE ACEITE GX 2-7 EP G 7-15 EL COMPRESORES DE TORNILLO ROTATIVO CON INYECCIÓN DE ACEITE NUEVA SERIE G La serie G de última generación cuenta con un potente elemento de tornillo rotativo de Atlas Copco y un avanzado controlador electrónico

Más detalles

Nuestro amplio programa de productos:

Nuestro amplio programa de productos: www.kaeser.com Los sistemas de aire comprimido eficientes y que cuidan los recursos y el medio ambiente están formados por componentes económicos y fiables. Esos componentes se encuentran en la gama de

Más detalles

En nuestras filiales a lo largo de Chile, contamos con un amplio stock de equipos y repuestos para satisfacer sus requerimientos.

En nuestras filiales a lo largo de Chile, contamos con un amplio stock de equipos y repuestos para satisfacer sus requerimientos. KAESER COMPRESORES DE CHILE LTDA. Cerro Portezuelo 9817-A 8720020 Quilicura - Santiago Tel. (56-2) 599.9200% Fax (56-2) 599.9252 E-mail: info.chile@kaeser.com % www.kaeser.com Empresa de Servicios Sanitarios

Más detalles