TARIMAS MOVIMIENTO MANUAL Y AUTOMÁTICO MOVIMIENTOMANUALYAUTOMÁTICO

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "TARIMAS MOVIMIENTO MANUAL Y AUTOMÁTICO MOVIMIENTOMANUALYAUTOMÁTICO"

Transcripción

1 TARIMAS MOVIMIENTO MANUAL Y AUTOMÁTICO MOVIMIENTOMANUALYAUTOMÁTICO

2

3 CONTRATISTA GENERAL STÖCKLIN LA OPTIMIZACIÓN DE ESPACIO, TIEMPO Y RECURSOS ES NUESTRA CONTRIBU- CIÓN A SU ÉXITO. STÖCKLIN LOGISTIK AG, CONTRATISTA GENERAL EXPERIMEN- TADO, OFRECE ENTREGA DE SISTEMAS COMPLETOS LLAVE EN MANO PARA EL La creciente competencia en los mercados globalizados actuales hace que la logística en planta sea un factor decisivo de éxito para cada compañía, ya que representa la interfaz entre dicha compañía y los mercados con un impacto directo en el servicio al cliente, una de las características más importantes en el mercado. Las optimizaciones en esta área son indispensables para permitir incrementar la eficiencia y operar en el mercado a los costos más bajos. Por lo tanto, Stöcklin, proveedor líder en el mercado de sistemas completos para logística interna, se ha especializado en la implementación de soluciones integrales, hechas a la medida como un contratista general integralmente responsable. Como integrador de sistemas, le ofrecemos estrategias de logística que incluyen la implementación desde una sola fuente. Dependiendo de sus requerimientos, seremos su único punto de contacto y coordinaremos todas las sub-secciones para usted, desde la construcción de la placa base hasta el aire acondicionado incluyendo la instalación de la iluminación. Alternativamente también podemos asumir la responsabilidad integral de todos los aspectos de la logística en la planta y cooperar con un contratista general para la construcción. ALMACENAMIENTO, OPTIMIZANDO ESPACIO Y LA ADMINISTRACIÓN CON- FIABLE DE SUS PRODUCTOS A LOS MÁS BAJOS COSTOS DE MANO DE OBRA Y CON EL TRANSPORTE Y RECOLECCIÓN MÁS RÁPIDOS POSIBLES.

4 Almacenamiento El almacenamiento eficiente de productos requiere una administración minuciosa del almacén, desde la producción y cadena de distribución hasta el comprador final de sus productos. Una tecnología de almacenamiento de alto desempeño le permite hacerlo. Con una serie de grúas transelevadoras con control automático adaptadas continuamente a las tecnologías más recientes y la selección operada manualmente o los dispositivos de tarimas totalmente comprobados, Stöcklin le ofrece un rango integral de productos que satisface todos los requerimientos específicos sobre la altura del almacén, el requerimiento de cargas y la facilidad de uso. SISTEMAS COMPLETOS LA REALIZACIÓN EXITOSA DE SISTEMAS COMPLETOS EN TECNOLOGÍAS DE ALMACENAMIENTO Y TRANSPORTE RE- QUIEREN DE UNA ADMINISTRACIÓN DE PROYECTO PROFESIONAL, UNA RESPON- SABILIDAD DE INTERFAZ CLARAMENTE DEFINIDA Y UNA COORDINACIÓN MUY Transporte Le ofrecemos un amplio rango de transportadores horizontales y verticales para el enlace de procedimientos operativos completamente automatizados y flujos de materiales. Junto con un control eficiente y tecnología de flujo de material, todos los componentes se pueden conjuntar en un sistema de transporte complejo que le proporciona alta confiabilidad operative. Control y administración Flujos de materiales óptimos y una administración de almacén sin problemas con una clara definición de interfaces implican muchos años de experiencia y conocimientos. Las soluciones de Stöcklin están perfectamente adaptadas a sus requerimientos de logística. ESTRECHA ENTRE LOS PARTICIPANTES. Para nosotros, sistemas completos significan no sólo una interacción continua y sin problemas entre la mecánica, control e informática sino principalmente la consideración de todas las condiciones especiales de sus productos y los objetivos de su negocio.

5 ALMACENAMIENTO MANUAL LAS GRÚAS TRANSELEVADORAS OPERA- DAS MANUALMENTE SE DISTINGUEN DEBIDO A SU ALTA FLEXIBILIDAD, BAJOS REQUERIMIENTOS Y COSTOS DE INVER- SIÓN ATRACTIVOS. Los requerimientos mínimos del edificio y las instalaciones reducen los costos de inversión. Los bajos costos de mantenimiento y operativos optimizan el éxito. Por consiguiente, las comprobadas series MOBIL- STOCK y SIGOPICK controladas manualmente ofrecen una solución óptima que se puede utilizar para varias funciones de almacén conforme a los principios de operador a productos. Nosotros proporcionamos el dispositivo adecuado para cualquier tipo de almacenamiento. Con MOBILSTOCK se pueden controlar varios pasillos mediante un solo dispositivo. Equipo de dispositivos específicos Numerosas variantes de equipo permiten tener una adaptación óptima a sus requerimientos de almacenamiento específicos. Ofrecemos posibilidades ilimitadas con la variada selección de dispositivos estandarizados de manejo de carga para almacenamiento de tarimas de forma cruzada y de forma longitudinal así como otros contenedores de carga. Sistema de control La sencilla operación del dispositivo de control y los equipos de seguridad necesarios permiten tener una gran comodidad de trabajo y seguridad del personal. Los sistemas modernos de transmisión de datos se pueden integrar en sistemas de información internos. Las opciones adicionales tales como optimización semiautomática del recorrido y asistencias de posicionamiento incrementan la eficiencia. Lugar de operación de un dispositivo MOBILSTOCK Stöcklin. El mejor valor por su dinero Atractivos costos de mantenimiento e inversión y alta disponibilidad son las marcas distintivas de esta serie consolidada de dispositivos.

6 tendencia hacia una mejor eficiencia y mayor desempeño. Durante el desarrollo utilizamos los más recientes descubrimientos de construcción de mástiles y tecnología de control combinado con nuestros muchos años de experiencia. Todos los dispositivos se elaboran en nuestra producción interna siguiendo las normas de alta calidad de Stöcklin. El diseño de mástil ligero y al mismo tiempo a prueba de torsiones permite alcanzar altos valores de aceleración y velocidades de recorrido y con ello tiempos cortos de ciclo de almacén. Con los dispositivos automáticos de Stöcklin usted puede transportar sus productos con cuidado a velocidades más altas. ALMACENES AUTO- MATIZADOS EL DESEMPEÑO ALTAMENTE DINÁMICO JUNTO CON UN CONCEPTO DE CONSTRUCCIÓN MODULAR PROPOR- CIONA ALTA EFICIENCIA Y DISPONIBILI- DAD. CARACTERÍSTICAS DE LOS DISPOSI- TIVOS AUTOMATIZADOS DE STÖCKLIN. El propósito de cada almacén de alta estiba es encontrar la mejor solución desde el punto de vista económico. Este es un factor vital para su competitividad y satisfacción del cliente. Los sistemas de almacén de alta estiba controlados automáticamente son absolutamente confiables y rápidos además de que requieren muy poco personal. Dispositivos capaces de viajar en curva Los dispositivos capaces de viajar en curvas son adecuados para almacenes con varios pasillos, pero tienen una capacidad de manejo relativamente pequeña. Para esta solución tan rentable usted puede seleccionar entre un número de dispositivos que viajan entre los pasillos con tecnología de interruptor (RGB-K) o de desplazamiento transversal (MASTer-Q). Pueden controlar todos los pasillos del almacén como un dispositivo individual. Sistema de control El desarrollo de dispositivos más reciente está basado en una nueva Generación de control que ofrece incluso más seguridad y facilidad de uso en lo que se refiere a interfaces y transmisión de datos. El éxito de nuestros sistemas de almacén controlados automáticamente está determinado por la funcionalidad claramente definida del dispositivo de control la administración inteligente de interfaces del control limitador y la administración de jerarquías. Grúas transelevadoras fijas en pasillo La nueva serie MASTer para control de almacén fijo en pasillo ha sido desarrollada considerando la

7 ALMACENAMIENTO A DIFERENTES TEMPERATURAS AMBIENTE STÖCKLIN TAMBIÉN LE OFRECE LAS SOLUCIONES ADECUADAS DE LOGÍSTI- CA INTERNA DE SU COMPAÑÍA PARA ALMACENAMIENTO A TEMPERATURAS CONTROLADAS. TODOS LOS COMPO- NENTES EN NUESTRA AMPLIA CARTERA DE PRODUCTOS TAMBIÉN ESTÁN DISPO- NIBLES PARA TEMPERATURAS AMBIENTE DE HASTA -30 C. El cambio en los hábitos de consumo alimenticio ha dado lugar a un incremento masivo en la demanda de almacenes automatizados para productos congelados durante los últimos años. Stöcklin reconoció esta tendencia en sus primeras etapas y desarrolló soluciones para almacenar productos en áreas de temperatura controlada para cumplir los altos requerimientos de las industrias alimenticia y farmacéutica. Todos los elementos estándares de Stöcklin se pueden adaptar para su uso en almacenamiento refrigerado con temperaturas de hasta -30 C. Por supuesto que no es suficiente adaptar nada más los componentes eléctricos, varios aceites y grasas a bajas temperaturas ambiente. También es necesario emplear materiales adecuados para zonas de congelados en nuestra construcción de acero. Le garantizamos una cadena continua para productos congelados desde el almacenamiento inicial hasta la recolección y embarque. Con nuestra experiencia en logística interna y amplio rango de conocimientos técnicos en el desarrollo de productos, le garantizamos un servicio al cliente sin problemas desde la planeación hasta el mantenimiento post-venta. Es necesario adaptar el cableado, los componentes electrónicos y de acero para resistir temperaturas en almacenes de productos congelados.

8 EL POWER SHUTTLE DE STÖCKLIN STÖCKLIN HA DESARROLLADO EL PO- WERSHUTTLE PARA SISTEMAS DE AL- MACENAMIENTO TIPO SATÉLITE PARA AHORRO DE ESPACIO Y ALMACENA- MIENTO EFICIENTE DE PRODUCTOS Los productos se pueden transportar eficiente y cuidadosamente con el Power Shuttle de Stöcklin. SISTEMAS DE ALMA- CENAMIENTO TIPO SATÉLITE EL SISTEMA DE ALMACÉN TIPO SATÉLI- TE AHORRA ESPACIO, ES ADECUADO PARA ALMACENES CON ALTO NIVEL DE TRANSFERENCIA Y BAJA DIVERSIDAD DE PRODUCTOS. Los sistemas de almacenamiento tipo satélite (de múltiples posiciones) o almacenes compactos son convenientes para el almacenamiento en espacios optimizados de productos tales como alimentos y bebidas. Para estas aplicaciones Stöcklin ha desarrollado su propio vehículo satelital, el «PowerShuttle». Usualmente los productos con poca diferencia en su fondo y de preferencia productos de un solo tipo se almacenan en los llamados almacenes compactos. La asignación de ubicaciones de almacenamiento se lleva a cabo según las especificaciones del sistema de administración del almacén y está basado en el principio del primero en caducar primero en salir (FEFO) que toma en cuenta la fecha de consumir antes de en los productos. CON BAJA DIVERSIDAD DE PRODUCTOS Y ALTA DENSIDAD DE ALMACENAMIEN- TO. Funciones El PowerShuttle (PS, Transportador de poder) es movido mediante el AS/RS (sistema automático de almacenamiento y recuperación) en frente del compartimento del rack y después es movido horizontalmente por PS dentro del compartimento del rack sobre el riel. Aquí una tarima es bajada para ponerla en los rieles o es recogida y recuperada del almacenamiento. Todo esto se lleva a cabo sin ningún cable conectado al vehículo principal, el AS/RS. El PS se comunica por radio y es posicionado mediante un dispositivo de medición de distancia por láser en combinación con detectores y codificadores absolutos. El PS está disponible en versiones para una o dos tarimas (PS sencillo o doble) y se configura para operación en 3 turnos 6 días a la semana. También es adecuado para usarse a temperaturas de hasta -30 C. Alimentación de energía La alimentación de energía del PowerShuttle merece atención especial. El PS es activado mediante una fuente de energía con SuperCaps (capacitores) y batería de emergencia (voltaje en tablero de 24 V CD). Los capacitores de doble capa (SuperCaps) son recargados en 10 s mediante contactos de presión en el AS/RS cada vez que hacen contacto. La prolongada vida de servicio de 1 millón de ciclos de carga es una ventaja principal de esta fuente de energía de bajo mantenimiento. Para asegurar que el PS opere confiablemente in-

9 cluso a temperaturas altamente diferentes entre ellas, el sistema de administración de energía monitorea el desarrollo de calor y el voltaje de operación de las celdas de los SuperCaps. El porcentaje de carga es medido continuamente para que el control del PLC siempre sepa cuanta energía está disponible todavía y pueda regresar el PS al AS/RS de manera segura cuando el nivel caiga debajo del límite. Además, la energía generada durante el frenado es recuperada por la batería para reducir la energía de carga requerida durante la siguiente operación de carga. PICKING CON STÖCKLIN Puesta en marcha enfrente del sistema de almacenamiento. EL SISTEMA DE PICKING ES EL CORA- ZÓN DE UN COMPLETO CONCEPTO DE SOLUCIÓN Y POR LO TANTO REQUIERE UNA PLANEACIÓN CONFIABLE Y BIEN FUNDAMENTADA. Los ingenieros de Stöcklin Logistik AG conjuntan sus considerables competencias en todos los proyectos con soluciones a la medida para sistemas de picking desde la planeación hasta la entrega de la llave. De manera podemos diferenciar entre sistemas de picking manejados por personal, los cuales transportan productos a personal o viceversa, y sistemas de picking de alto desempeño completamente automatizados con robots o plantas de selección, incluyendo sistemas totalmente automatizados de alimentación de entrada y de salida. Nuestros experimentados ingenieros cuentan con las herramientas más recientes como programas de diseño para visualizaciones tridimensionales, programas de cálculo de desempeño y simulación, instalaciones de prueba en sitio y realización de maquetas. Todas ellas permiten a nuestros ingenieros cumplir los requerimientos principales durante la interpretación de los sistemas Bild von KBS Industrieelektronik GmbH Sistema de puesta en marcha de picking por luz. de picking tales como las funciones fueron requeridas, sistemas de contenedores (tarimas, tarimas de caja u otros contenedores), condiciones de espacio local, ergonomía del lugar de trabajo y seguridad así como rentabilidad en línea con conceptos completos de solución. Por ello desarrollamos conceptos que se pueden integrar a cualquier solución del picking. Entre ellos están las posibilidades de relacionar procedimientos para picking mediante luz, picking por voz o picking mediante registro de papel. Nuestros especialistas también han creado soluciones para la recolección directa en cajas de embarque. Nuestros modernos sistemas pueden incluso proporcionar automáticamente cajas de cartón del tamaño correspondiente y cerrarlas después de armarlas.

10 EFICIENCIA DE ENERGÍA CON STÖCKLIN OPTIMIZANDO PROCESOS, REDUCIEN- DO COSTOS OPERATIVOS, PROTEGIEN- DO EL AMBIENTE Eficientar energía es un concepto que incluye las funciones y disposiciones entre los productos de Stocklin que se utilizan para el ahorro de energía. El término «Logística ecológica» describe la protección de los recursos naturales reduciendo al mismo tiempo los costos de operación. Durante la etapa de diseño de nuestros productos ya nos enfocamos en bajar el consumo de energía junto con funcionalidad y minimización de costos. El mejor ejemplo de esto es la serie BOXer, la cual debido a su construcción de peso ligero, está estableciendo estándares a nivel global y además consume mucha menos energía que los productos similarmente competitivos. Por supuesto que existen posibilidades adicionales para ahorrar energía y proteger el ambiente. Hemos desarrollado medidas específicas para responder a estas necesidades y para contribuir positivamente al equilibrio de Co2 de nuestros clientes. Las funcionalidades disponibles permiten tener ahorros de hasta el 20 por ciento, dándoles a nuestros clientes una ventaja significativa.

11 COORDINACIÓN DE LOS SISTEMAS Sin embargo, los ahorros efectivos de energía que se pueden lograr dependen de la estrategia de almacenamiento. Además, es importante dirigir y adaptar perfectamente todos los sistemas existentes, tales como el sistema ERP, el sistema de administración de almacén y el equipo de control y transmisión a un objetivo de ahorro de energía deseado. En Stöcklin fomentamos la concientización del futuro operador del sistema para posibles ahorros de energía desde la planeación y diseño de un nuevo sistema; ya que el diseño del sistema puede mostrar si se pueden lograr ciertos objetivos de energía. Dependiendo de las necesidades operativas de nuestros clientes podemos determinar juntos las medidas razonables que permitan lograr tanto los objetivos en cuanto al ahorro de energía como el desempeño deseado del sistema. Existen muchas medidas diferentes que ayudan a reducir los costos de energía y por lo tanto reducir la carga ambiental. Con mucho gusto le asesoraremos para encontrar la solución adecuada a sus requerimientos.

12 LAS GRÚAS TRANSELEVADORAS EN CIFRAS SIGOPICK MOBILSTOCK RBG-K DATOS TÉCNICOS Dispositivos operados manualmente SIGOPICK SIGOPICK SIGOPICK MOBIL- RBG 0-K RBG 1-K MA STOCK 24 Carga de trabajo 500 kg 1000 kg 1000 kg 1200 kg 1200 kg 1200 kg 120 Altura del dispositivo 12 m 18 m 25 m 18 m 18 m 24 m Ancho del pasillo de luz 1050 mm 1450 mm 1450 mm 1450 mm 1500 mm 1500 mm 150 Velocidad de viaje 1,6 m/s 1,6 m/s 2,5 m/s 1,6 m/s 2,5 m/s 2,5 m/s 4 Velocidad de elevación 0,5 m/s 0,6 m/s 0,6 m/s 0,6 m/s 0,8 m/s 0,8 m/s 1 Capacidad de curva no no no sí sí sí

13 MASTer-Q MASTer-T MASTer-T MASTer Dispositivos operados automáticamente STer MASTer 24 MASTer 32 MASTer 42 MASTer MASTer MASTer MASTer MASTer -Q 12-T 18-T 24-T 30-T 45-T 0 kg 1500 kg 1500 kg 1500 kg 1500 kg 1500 kg 2x1200 kg 2x1200 kg 2x1200 kg m 32 m 42 m 12 m 18 m 24 m 30 m 45 m 0 mm 1500 mm 1500 mm 1500 mm 1500 mm 1500 mm 1500 mm 1500 mm 1600 mm m/s 4 m/s 4 m/s 4 m/s 4 m/s 4 m/s 4 m/s 4 m/s 4 m/s m/s 1 m/s 1,2 m/s 1,2 m/s 0,8 m/s 0,8 m/s 0.8 m/s 1,2 m/s 1,2 m/s sí no no no no no no no no

14 SISTEMAS TRANS- PORTADORES Y PICKING LA HABILIDAD DE MOVER PRODUCTOS DE MANERA RÁPIDA Y SEGURA BENEFI- CIA SU PRODUCTIVIDAD. QUE ES TRABAJO DUNDAMENTAL, PARA ESTO SON NEUESTROS SISTEMAS TRANSPORTADORES DE ALTA CALIDAD. En las sofisticadas trayectorias de transporte sus productos se mueven rápida y oportunamente Para el flujo interno de materiales Stöcklin proporciona un sistema de transportadores seguro y eficiente que mueve tarimas y otros contenedores de carga en dirección horizontal y vertical. El concepto modular y la tecnología de transporte que se puede extender en cualquier momento es un importante enlace de conexión entre las zonas de producción, almacenamiento y picking que permite tener procedimientos operativos rápidos. Para velocidades dinámicas: el carro transportador de alto desempeño. Tarimas y... Se aplican elementos estándares de bajo mantenimiento comprobado para los transportadores de mu-chos tipos de tarimas como Euro, Chep, tarimas plásticas o semi-plásticas. Los transportadores de rodillos, transportadores de cadena, plataformas elevadoras, plataformas giratorias, carros transportadores, elevadores y otros elementos se ensamblan para formar sistemas completos y asegurar el traslado cuidadoso de los productos....otros contenedores de carga Para transportar contenedores específicos de carga tales como tarimas de caja o contenedores con rodillos Stöcklin ofrece soluciones interesantes que pueden cumplir casi cualquier requerimiento. Contamos con la tecnología adecuada para el transporte simultáneo de diferentes contenedores de carga. Capacidades de transporte Un elemento vital de nuestros sistemas de transporte es el carro transportador de alto desempeño. Su transmisión de banda dentada anti- deslizante permite lograr valores máximos de aceleración y desempeño.

15 TRANSPORTADORES ESTÁNDARES STÖCKLIN LE OFRECE NUMEROSOS TRANSPORTADORES QUE LE PERMITEN TRANSPORTAR, ELEVAR, GIRAR O TRASLA- DAR SUS PRODUCTOS LO MÁS RÁPIDO Y CUIDADOSAMENTE POSIBLE. Usted necesita diferentes transportadores dependiendo de los productos que usted desee transportar. Stöcklin ofrece un amplio rango de transportadores estándares para encontrar la mejor solución para sus requerimientos logísticos en todo momento. Transportador de rodillos El transportador de rodillos se aplica para el transporte horizontal de unidades de carga. El traslado de carga se lleva a cabo de manera longitudinal a la dirección de transporte. Transportador de cadena El transportador de cadena (con dos rieles guía) está diseñado para transportar tarimas de madera o unidades de carga similares. El traslado de la carga se lleva a cabo de manera cruzada. Los transportadores de cadena también están disponibles con tres rieles guía para transporte mezclado de diferentes tarimas.

16 Plataforma de elevación La plataforma de elevación sirve para transferir los contenedores a 90 sin cambiar la dirección de la carga. La elevación se origina mediante un movimiento giratorio del transportador de rodillos. La plataforma de elevación es aplicable para transportadores de cadena y transportadores de rodillos. Plataforma de elevación de cadena La plataforma de elevación de cadena se utiliza principalmente en almacenes con flujos mínimos de materiales. La plataforma de elevación sirve para transferir los contenedores a 90 sin cambiar la dirección de la carga. La elevación se origina mediante un movimiento giratorio (leva) del transportador de cadena. Transportador de rodillos con plataforma giratoria 1200 Las plataformas giratorias con transportador de rodillos están diseñadas para cambiar de dirección o girar sobre unidades de carga en transportadores longitudinales. El giro estándar es a 90 ó 180. El giro se lleva a cabo mediante una rueda de fricción. Estas plataformas giratorias también pueden estar equipadas con transportadores de cadena.

17 Plataforma giratoria 1500 Las plataformas giratorias con transportador de rodillos están diseñadas para cambiar de dirección o girar sobre unidades de carga en transportadores longitudinales. El giro estándar es a 90 ó 180. El giro se lleva a cabo mediante una cadena de transmisión. Estas plataformas giratorias también pueden estar equipadas con transportadores de cadena. Plataforma de elevación giratoria La plataforma de elevación giratoria está diseñada principalmente para girar sobre la tarima desde el transporte cruzado en el transportador de cadena hasta el transporte longitudinal en el transportador de rodillos sin cambiar la dirección de transporte. Esta función también se puede llevar a cabo en el orden inverso. El giro se realiza mediante una cadena de transmisión. Unidad desplazadora La unidad desplazadora es un transportador horizontal continuo para transferir productos empacados recibidos desde otro elemento transportador, son desplazados lateralmente y entregados después a un tercer elemento transportador. Está disponible con estación de transmisión estacionaria. Se utiliza para desplazamiento en rutas pequeñas. Este elemento se puede ensamblar con un transportador de cadena, transportador de rodillos o transportador de banda dentada.

18 Carro transportador El carro transportador (VW) es un transportador horizontal continuo para transferir productos empacados recibidos de otro elemento transportador, son desplazados lateralmente y entregados después a un tercer elemento transportador. Está disponible con estación de transmisión estacionaria o en tablero. Se utiliza para desplazamientos medianos o grandes. Los transportadores de cadena, transportadores de rodillos, transportadores de banda dentada o montacargas telescópicos se aplican como dispositivos de manejo de carga. Dispensador El dispensador está diseñado para apilar y des apilar 12 tarimas estándares. Las tarimas se pueden proporcionar de manera longitudinal o transversal. Se pueden ensamblar el transportador de rodillos y el transportador de cadena para lograr la transferencia deseada. Existen varios tipos de dispensadores de tarimas. El dispensador neumático se utiliza para la industria alimenticia, la versión eléctrica se emplea principalmente en plantas de alto desempeño y el dispensador hidráulico en plantas que ahorran espacio. DIVERSIDAD VARI- ANTE DE STÖCKLIN PARA CADA UNA DE NUESTRAS PLANTAS SÓLO LAS MEJORES SOLUCIONES. El rango de productos de Stöcklin supera los modelos estándares. Si usted requiere transportar un producto que requiera un transportador diferente a nuestros modelos estándares, con gusto elaboraremos una solución especial junto con usted siguiendo el lema: Construimos cualquier cosa permitida por las leyes de la física.

19 TRANSPORTADOR DE BANDA DENTADA STÖCKLIN EL TRANSPORTADOR DE BANDA DENTADA STÖCKLIN PERMITE UNA CONSTRUCCIÓN DE PESO LIGERO Gracias a la aplicación de las más recientes tecnologías de propulsión y a la construcción de aluminio de peso ligero, nuestros transportadores de banda dentada conservan eficientemente los recursos. Debido a la alta estandarización de los componentes separados, podemos construir diferentes elementos transportadores mediante las mismas partes individuales. Esto da como resultado periodos de implementación más cortos y alta posibilidad de servicio. CON USO EFICIENTE DE RECURSOS Y ALTA ESTANDARIZACIÓN. Transportador de banda dentada El transportador de cadena combinado está diseñado para el transporte horizontal de contenedores con rodillos con las dimensiones y pesos correspondientes. Transportador de banda dentada combinado El transportador de cadena combinado está diseñado para el transporte horizontal de contenedores con rodillos y tarimas con las dimensiones y pesos correspondientes.

20 CONTROL Y ADMINISTRACIÓN LAS INTERFACES CLARAMENTE DEFINI- DAS Y UNA SINCRONIZACIÓN EXACTA DE LOS SISTEMAS DE ADMINISTRACIÓN DEL ALMACÉN, FLUJO DE MATERIALES Y CONTROL, GARANTIZAN PROCESOS ÓPTIMOS Y SOLUCIONES CONFIABLES. Una administración moderna de almacén es sumamente decisiva para flexibilidad y desempeño de un almacén de alta estiba. El control versátil de flujos de materiales y la administración inteligente de posiciones de almacenamiento crean soluciones de sistemas de alto desempeño. Sistema de control Nuestros controles están basados en el conocimiento experto desarrollado durante décadas. Por ejemplo, una curva óptima de recorrido de dispositivo no es controlada con una curva de viaje FC universal dependiente del proveedor, sino con nuestro control S7 que es programado individualmente para esto. De esta manera podemos seleccionar valores máximos de aceleración y velocidad, alineación de pistas y traslape. De manera que creamos una acción de control automático alineada específicamente con todas las condiciones de la estructura que operan su almacén al máximo desempeño. Computadora de flujo de materiales La computadora de flujo de materiales controla y registra cada movimiento con confiabilidad perfecta. La alta redundancia y los flujos rápidos de materiales son parte de nuestras soluciones estándares para que sus productos estén disponibles en todo momento. La combinación equilibrada entre partes mecánicas comprobadas y software inteligente garantiza sistemas de almacén y transporte altamente disponibles.

21 EL SISTEMA DE AD- MINISTRACIÓN DE ALMACÉN STÖCKLIN LA INTEGRACIÓN DEL SOFTWARE DE CONTROL Y SISTEMAS DE FLUJO DE MATERIALES SÚPER ORDENADOS SON FACTORES IMPORTANTES EN LA REALI- ZACIÓN DE SOLUCIONES DE PUNTA A PUNTA. Durante más de 25 años los ingenieros de software en Stöcklin Software AG han desarrollado sistemas de administración de almacén incluyendo computadoras de flujo de materiales para soluciones de logística interna, tomando en cuenta la tecnología más reciente y las posibilidades de aplicaciones. Durante el desarrollo del Sistema de administración de almacén (WMS) se puso un énfasis especial en la facilidad de uso y la estandarización. El resultado es un producto que se puede considerar un sistema modular. Esto significa que usted puede seleccionar los módulos individuales que realmente satisfacen sus necesidades. De esta manera no se generan gastos por funciones que no se utilizan en su sistema. Con mucho gusto lo asesoraremos sobre la solución que ofrezca la mejor relación costo beneficio para usted y para su sistema interno de logística. El Instituto Fraunhofer hizo pruebas de más de 180 aspectos del WMS y aprobó exitosamente la validación. Otra ventaja del WMS es su compatibilidad con todos los sistemas ERP. También está certificado por SAP y SGS. Nuestros competentes representantes de servicio al cliente le esperan para responder cualquier pregunta.

22 CENTRO DE ASIS- TENCIA TÉCNICA EL EQUIPO DEL CENTRO DE ASISTEN- CIA TÉCNICA DE STÖCKLIN ESTÁ DISPONIBLE PARA USTED 24 HORAS AL DÍA 365 DÍAS AL AÑO. La solución rápida de problemas le proporciona seguridad en sus rutinas diarias. En las oficinas principales en Dornach, Suiza, un equipo competente y de respuesta rápida está a su disposición día y noche para proporcionarle asistencia en caso de fallas. Como ofrecemos todos nuestros productos fabricados y diseñados desde una sola fuente, podemos garantizarle un servicio perfecto y rápido con un máximo de conocimientos técnicos de manera que su sistema esté operando de nuevo en un parpadear de ojos. Gracias a la tecnología más reciente, el equipo del centro de asistencia técnica obtiene acceso rápido a los perfiles de sistema de nuestros clientes. Aquí se pueden detectar y evaluar rápidamente los problemas potenciales para volver a poner a su sistema en servicio. Si no se puede eliminar una falla por teléfono, nuestros técnicos altamente calificados están disponibles para usted y asistirlo en sitio. Están disponibles 365 días al año para encontrar rápidamente una solución, gracias a un soporte integral y global. Los diversos tipos de contratos de servicio de centro de asistencia técnica le ofrecen la opción de seleccionar el paquete de servicios adecuados para su sistema. Estamos comprometidos a mantener la eficiencia de su integral entero y ayudarle a establecer una ventaja competitiva real para usted.

23

24 Stöcklin Logistik AG Förder und Lagertechnik CH-4143 Dornach 1 Stöcklin Logistik GmbH Förder und Lagertechnik D Netphen STOCKLIN LOGISTICS TU CONTRATISTA GENERAL PARA SOLUCIONES TOTALES LLAVE EN MANO SISTEMAS PARA MANEJO DE MATERIALES Y ALMACENAMIENTO CERCA DE TI Stöcklin Logistik AG Förder und Lagertechnik Büro Jona CH-8645 Jona Por más de 75 años, el grupo Suizo Stöcklin ha proveido de soluciones logísticas innovadoras con los estándares más altos. Stocklin Logistica S.r.l. Materials Handling and Storage Systems IT Turate (CO) Stöcklin BV Materials Handling and Storage Systems NL-5835 AC Beugen Stöcklin spol s r.o. Flurfördermittel und Komponenten CZ Zlín Stocklin Logistics Sarl Technique de manutention et de stockage F Le Bourget Stöcklin Logistica do Brasil Ltda. Materials Handling and Storage Systems BR-Moema-São Paulo-SP Stöcklin Logistics de México Materials Handling and Storage Systems MX Tlalnepantla Estado de México Proveemos una exitosa terminación de sistemas llave en mano, gerencia profesional de proyectos, interfases de sistemas claramente definidas y relaciones coordinadas de forma cercana. Stöcklin significa largo plazo, desarrollo continuo de sistemas y productos de manufactura Suiza predominante de alta calidad y el más alto estándar de servicio al cliente. Nuestro rango incluye: Almacenamiento para tarimas y partes pequeñas controlado automática y manualmente Sistemas de transporte y surtido de órdenes Sistemas de control, administración de almacén y sistemas de flujo de materiales Reacondicionamiento y rediseño de instalaciones existentes Servicio de soporte las 24 horas Stocklin SPb, Ltd. Automated warehousing systems RUS St. Petersburg Stocklin Logistics d.o.o. Materials Handling and Storage Systems HR Zagreb 09/2011, D, E, IT, ESP, F

SU CONTRATISTA GENERAL INTRALOGISTICSGENERALCONTRACTOR LOGÍSTICA INTERNA COMPLETA DESDE UNA SOLA FUENTE + + + + + + + +

SU CONTRATISTA GENERAL INTRALOGISTICSGENERALCONTRACTOR LOGÍSTICA INTERNA COMPLETA DESDE UNA SOLA FUENTE + + + + + + + + + + + + + SU CONTRATISTA GENERAL LOGÍSTICA INTERNA COMPLETA DESDE UNA SOLA FUENTE + + + INTRALOGISTICSGENERALCONTRACTOR CONTRATISTA GENERAL STÖCKLIN LA OPTIMIZACIÓN DE ESPACIO, TIEMPO Y RECURSOS ES NUESTRA

Más detalles

CAJAS DE CARTÓN Y BANDEJAS PARA PIEZAS BOXER ALMACENAMIENTOCONLABOXER

CAJAS DE CARTÓN Y BANDEJAS PARA PIEZAS BOXER ALMACENAMIENTOCONLABOXER CAJAS DE CARTÓN Y BANDEJAS PARA PIEZAS ALMACENAMIENTO CON LA BOXER ALMACENAMIENTOCONLABOXER CONTRATISTA GENERAL STÖCKLIN LA OPTIMIZACIÓN DE ESPACIO, TIEMPO Y RECURSOS ES NUESTRA CONTRIBU- CIÓN A SU ÉXITO.

Más detalles

Generamos Propuestas de diseño, ingeniería, manufactura, instalación, capacitación, y post-venta de la mas alta calidad

Generamos Propuestas de diseño, ingeniería, manufactura, instalación, capacitación, y post-venta de la mas alta calidad WWW.BESTIL.COM.MX Somos una empresa especialista en Proyectos Llave en Mano para el diseño, construcción, equipamiento y puesta a punto de Centros de Distribución, Almacenes y Puntos de Venta desde un

Más detalles

Sistemas de manipulación

Sistemas de manipulación Sistemas de manipulación Usted necesita sistemas eficientes. Usted quiere minimizar sus costes. Nosotros le ofrecemos soluciones a medida. Sistemas de manipulación de Festo: versátiles, a medida, rentables.

Más detalles

La elección natural. Sistemas de transporte para cargas ligeras

La elección natural. Sistemas de transporte para cargas ligeras La elección natural Tecnowey ofrece una amplísima gama de equipos para el transporte y clasificación de cargas unitarias, que se adaptan perfectamente a cada tipo de producto. Un paso por delante en logística

Más detalles

Sistemas de transportadores para cajas, totes y bolsas de polietileno

Sistemas de transportadores para cajas, totes y bolsas de polietileno Sistemas de transportadores para cajas, totes y bolsas de polietileno Sistemas de transportadores para cajas, totes y bolsas de polietileno Las soluciones de transportadores de Intelligrated ayudan a minoristas,

Más detalles

ET SYSTEMS EXPERTOS EN LOGÍSTICA INDUSTRIAL INDUSTRIA FARMACEUTICA

ET SYSTEMS EXPERTOS EN LOGÍSTICA INDUSTRIAL INDUSTRIA FARMACEUTICA ET SYSTEMS EXPERTOS EN LOGÍSTICA INDUSTRIAL INDUSTRIA FARMACEUTICA 02 C O N TE N D I O TODO LO QUE NECESITAS EN LOGÍSTICA: EL EXPERTO INDUSTRIAL, ET SYSTEMS FLUJO CONTINUO Y MAXIMA FIABILIDAD, MIENTRAS

Más detalles

Datos básicos Soluciones Software

Datos básicos Soluciones Software KNAPP.com Case Study Boots UK Burton-on-Trent, Gran Bretaña Boots UK, miembro del grupo Alliance Boots, es la empresa líder inglesa de productos farmacéuticos y de belleza y cuenta en este sector con una

Más detalles

UNIDAD 3: MEDIOS DE MANUTENCIÓN Y SISTEMAS DE ALMACENAJE

UNIDAD 3: MEDIOS DE MANUTENCIÓN Y SISTEMAS DE ALMACENAJE UNIDAD 3: MEDIOS DE MANUTENCIÓN Y SISTEMAS DE ALMACENAJE EL MANEJO DE LAS MERCANCÍAS EN EL AMACÉN MEDIOS DE MANUTENCIÓN: Conjunto de medios técnicos, instrumentos y dispositivos que hacen posible la MANIPULACIÓN

Más detalles

PURO DINAMISMO. Transelevadores y shuttles

PURO DINAMISMO. Transelevadores y shuttles PURO DINAMISMO Transelevadores y shuttles 2 Optimizamos el espacio y el tiempo SSI Schaefer proporciona ideas, conceptos y soluciones integrales para una gestión logística completa. Como proveedor de sistemas

Más detalles

Asegure su futuro. y obtenga ahora los beneficios. PROFINET. Answers for industry.

Asegure su futuro. y obtenga ahora los beneficios. PROFINET. Answers for industry. Asegure su futuro y obtenga ahora los beneficios. PROFINET Answers for industry. Un mundo complejo...... gestionado con el estándar líder de red Industrial Ethernet. 2 Puede un sólo estándar cumplir con

Más detalles

La elección natural. Sistemas para palets y almacenes automáticos

La elección natural. Sistemas para palets y almacenes automáticos La elección natural Tecnowey dispone de una dilatada experiencia en el transporte de cargas pesadas como palets, contenedores, bobinas de papel, o elementos cuyo volumen y peso son susceptibles a transportarse

Más detalles

Libro blanco Sistemas de manipulación cartesiana: comparación técnica con robots clásicos

Libro blanco Sistemas de manipulación cartesiana: comparación técnica con robots clásicos Libro blanco Sistemas de manipulación : comparación técnica con robots clásicos Por qué merece la pena utilizar sistemas de manipulación? La tendencia en las soluciones clásicas de montaje y manipulación

Más detalles

Almacenamiento Automático

Almacenamiento Automático 38 PRODUCTIVIDAD Foto: www.kasto.de Almacenamiento Automático Soluciones Ingeniosas para el Manejo de Materiales Camilo Marín Villar Periodista Metal Actual El software de gestión administra el depósito

Más detalles

Almacenes Automatizados Una inversión inteligente en la innovación. Presentado por : Ing. Carlos Rodríguez Nava

Almacenes Automatizados Una inversión inteligente en la innovación. Presentado por : Ing. Carlos Rodríguez Nava Almacenes Automatizados Una inversión inteligente en la innovación Presentado por : Ing. Carlos Rodríguez Nava Uno de los acontecimientos más emocionantes en la historia de una compañía es la apertura

Más detalles

WAMAS SOFTWARE LOGÍSTICO. Eficiente. Flexible. Fiable.

WAMAS SOFTWARE LOGÍSTICO. Eficiente. Flexible. Fiable. WAMAS SOFTWARE LOGÍSTICO Eficiente. Flexible. Fiable. SSI SCHAEFER Automation: Think Global Act Local Liderazgo en el mercado Con su división de automatización SSI Schaefer es el proveedor más importante

Más detalles

SISTEMAS DE TRANSPORTADORES DE CAJAS

SISTEMAS DE TRANSPORTADORES DE CAJAS SISTEMAS DE TRANSPORTADORES DE CAJAS Sistemas de transportadores de cajas Con más de un siglo de experiencia y cientos de instalaciones, el equipo, software y controles de transportadores de cajas Intelligrated

Más detalles

www.slar w acks.slar.c acks om.c

www.slar w acks.slar.c acks om.c www.slaracks.com Empresa Somos una empresa mexicana dedicada a proveer a nuestros clientes las mejores soluciones para optimización de su almacén. En SLA contamos con racks de la mas alta calidad, además

Más detalles

LOGISTICA TECNOLOGIA E IMPLEMENTACION

LOGISTICA TECNOLOGIA E IMPLEMENTACION Rack Selectivo Características del Rack Selectivo: La ventaja más notable del Rack Selectivo es su sencilla forma de distribución, ya que ser adaptados a cualquier tipo de carga a almacenar por cantidad

Más detalles

Industry Fact Sheet February 2013. Por qué unas soluciones de transporte eficientes son cada vez más importantes?

Industry Fact Sheet February 2013. Por qué unas soluciones de transporte eficientes son cada vez más importantes? Industry Fact Sheet February 2013 Por qué unas soluciones de transporte eficientes son cada vez más importantes? 963,0 820,5 El comercio electrónico avanza 572,5 630,5 El sector del comercio electrónico

Más detalles

Una solución eficiente para ambientes más cómodos

Una solución eficiente para ambientes más cómodos DC INVERTER STANDARD AMBIENT VRF SYSTEMS Una solución eficiente para ambientes más cómodos Bombas de Calor 208-230V 2 Tuberías 60Hz DC INVERTER STANDARD AMBIENT VRF SYSTEMS Una línea amplia de equipos

Más detalles

SESIÓN 8 TIPOS DE SISTEMAS DE MANUFACTURA

SESIÓN 8 TIPOS DE SISTEMAS DE MANUFACTURA SESIÓN 8 TIPOS DE SISTEMAS DE MANUFACTURA CONTENIDO Términos en manufactura Clasificación de sistemas de manufactura Beneficios y ejemplos de sistemas de manufactura Los componentes de un sistema de manufactura

Más detalles

Sistemas de soldadura para mallas de refuerzo Sistema MG208 y MG210

Sistemas de soldadura para mallas de refuerzo Sistema MG208 y MG210 Sistemas de soldadura para mallas de refuerzo Sistema MG208 y MG210 2 Ámbito de aplicación Soldadura de alambres longitudinales y trasversales pesados Sistemas de producción rentables para mallas de refuerzo

Más detalles

INDUSTRIA METÁLICA. Automatizar para Mejorar el Suministro de Materiales. www.etsystems.com

INDUSTRIA METÁLICA. Automatizar para Mejorar el Suministro de Materiales. www.etsystems.com INDUSTRIA METÁLICA Automatizar para Mejorar el Suministro de Materiales www.etsystems.com 02 M E RC AD O I N D U S TRI AL M E TÁL I C O La industria metálica necesita un El creciente mercado Ferretero

Más detalles

Plantas de producción para mallas industriales y vallas Sistemas MG900, MG700, MG600, Syrocut y Posiweld

Plantas de producción para mallas industriales y vallas Sistemas MG900, MG700, MG600, Syrocut y Posiweld Plantas de producción para mallas industriales y vallas Sistemas MG900, MG700, MG600, Syrocut y Posiweld 2 Campos de aplicación Mallas con diversa separación entre alambres longitudinales Producción económica

Más detalles

Instalaciones para bloques de espuma

Instalaciones para bloques de espuma Instalaciones para bloques de espuma Máquinas de cortes a medida Rampas Soluciones innovadoras a medida Sistemas de elevación de bloques Almacén de bloques Índice 4-5 Presentación general de las instalaciones

Más detalles

es OCT/2012 INTERROLL PALLET ROLLER FLOW PF 1100 UN ELEMENTO INDISPENSABLE PARA APLICACIONES FIFO SEGURO, VERSÁTIL, GARANTIZADO

es OCT/2012 INTERROLL PALLET ROLLER FLOW PF 1100 UN ELEMENTO INDISPENSABLE PARA APLICACIONES FIFO SEGURO, VERSÁTIL, GARANTIZADO es OCT/0 INTERROLL PALLET ROLLER FLOW PF 00 UN ELEMENTO INDISPENSABLE PARA APLICACIONES FIFO SEGURO, VERSÁTIL, GARANTIZADO PERFIL INTERROLL Interroll es uno de los principales fabricantes del mundo de

Más detalles

Emprendiendo negocios juntos

Emprendiendo negocios juntos Emprendiendo negocios juntos Definiendo Cloud Computing Un modelo que permite de manera muy sencilla el acceso a una red de recursos informáticos, los cuales con poco esfuerzo son configurables por el

Más detalles

www.toyota-forklifts.eu Soluciones de estanterías

www.toyota-forklifts.eu Soluciones de estanterías www.toyota-forklifts.eu Soluciones de estanterías Soluciones de estanterías de Toyota Material Handling Toyota Material Handling siempre ha privilegiado el enfoque orientado a las soluciones en la manipulación

Más detalles

SILLA SALVAESCALERAS CASADO 100 C FLOW 2

SILLA SALVAESCALERAS CASADO 100 C FLOW 2 SILLA SALVAESCALERAS CASADO 100 C FLOW 2 SOLUCIONES DE MOVILIDAD DESCRIPCIÓN La Silla Salvaescaleras Casado 100 C - Flow 2le permite subir y bajar de forma cómoda y segura. Se puede instalar en casi todas

Más detalles

WAMAS - EL SOFTWARE LOGÍSTICO. Eficiencia sin compromisos

WAMAS - EL SOFTWARE LOGÍSTICO. Eficiencia sin compromisos WAMAS - EL SOFTWARE LOGÍSTICO Eficiencia sin compromisos WAMAS SSI SCHÄFER Automation: Think Global - Act Local. Liderazgo en el mercado La división de automatización de SSI SCHÄFER es uno de los más importantes

Más detalles

VERSATILIDAD Y VALOR SE ENCUENTRAN.

VERSATILIDAD Y VALOR SE ENCUENTRAN. Sistemas Q-Rad EXCELENCIA EN IMAGENOLOGÍA ECONÓMICA Al igual que muchas instalaciones de imagenología, es posible que usted esté trabajando con un presupuesto limitado sin embargo, no está dispuesto a

Más detalles

LOCALIZACIÓN VEHICULAR Y RASTREO SATELITAL DE AUTOTRANSPORTE DE CARGA Y DE PASAJEROS

LOCALIZACIÓN VEHICULAR Y RASTREO SATELITAL DE AUTOTRANSPORTE DE CARGA Y DE PASAJEROS LOCALIZACIÓN VEHICULAR Y RASTREO SATELITAL DE AUTOTRANSPORTE DE CARGA Y DE PASAJEROS INDICE 1.- INTRODUCCION 2.- ALCANCE DE LOS SERVICIOS 3.- CARACTERISTICAS DE LOS SERVICIOS 4.- CENTRO DE MONITOREO Y

Más detalles

Qué es la cadena de suministro?

Qué es la cadena de suministro? Qué es la cadena de suministro? Es una red global utilizada para entregar productos y servicios, desde las materias primas hasta los clientes finales a través de un flujo de información con ingeniera aplicada,

Más detalles

Sistemas de transportadores de pallets

Sistemas de transportadores de pallets Sistemas de transportadores de pallets Sistemas de transportadores de pallets Intelligrated Intelligrated ofrece una línea completa de Sistemas de transportadores de pallets estándar y con diseños personalizados

Más detalles

El secado de la máquina Futura

El secado de la máquina Futura a las las El secado de la máquina Futura Futura secado todo el mundo. Futura secado a las a las las las y a las Futura internacionales, premios a la innovación Futura es una máquina universal de secado

Más detalles

Título propuesto: NUEVAS TENDENCIAS DE VOLUMETRIA EN LOGISTICA

Título propuesto: NUEVAS TENDENCIAS DE VOLUMETRIA EN LOGISTICA Título propuesto: NUEVAS TENDENCIAS DE VOLUMETRIA EN LOGISTICA Otra sugerencia de título: El ABC de la Volumetría y Cubicaje en Procesos logísticos. Aunque el significado de la palabra Volumetría, se refiere

Más detalles

Gestión de Almacenes e Inventarios

Gestión de Almacenes e Inventarios Maestría en Logística Gestión de Almacenes e Inventarios Maestría en Logística Curso Gestión de Almacenes e Inventarios Esquema general de un Almacén/ Centro Distribución Tecnología de Información Almacén

Más detalles

El Universal. Carretilla 4-caminos diesel o gas LPG. Capacidades desde 1.5 hasta 10 t. Alturas de elevación hasta 7500 mm

El Universal. Carretilla 4-caminos diesel o gas LPG. Capacidades desde 1.5 hasta 10 t. Alturas de elevación hasta 7500 mm El Universal Capacidades desde 1.5 hasta 10 t Alturas de elevación hasta 7500 mm Carretilla 4-caminos diesel o gas LPG universal y robusta La carretilla HUBTEX 4-caminos, disponible tanto en diesel como

Más detalles

GESTION LOGISTICA EN CENTROS DE DISTRIBUCION, ALMACENES Y BODEGAS

GESTION LOGISTICA EN CENTROS DE DISTRIBUCION, ALMACENES Y BODEGAS GESTION LOGISTICA EN CENTROS DE DISTRIBUCION, ALMACENES Y BODEGAS LA APLICACION DE LAS MEJORES PRACTICAS LOGISTICAS EN EL ALMACENAMIENTO DE CLASE MUNDIAL DEDICATORIA A mis Padres, esposa e hijas en especial,

Más detalles

ACTUADOR ELÉCTRICO MULTI-POSICIONADOR

ACTUADOR ELÉCTRICO MULTI-POSICIONADOR Posiciones múltiples sin necesidad de ajustar equipos o detectores Sin transmisiones mecánicas sometidas a desgaste lo que resulta en una larga vida Fácilmente programable para permitir rápidos cambios

Más detalles

Sistemas de almacenaje

Sistemas de almacenaje Sistemas de almacenaje Rack Selectivo Debido a la rápida accesibilidad a casi la totalidad del producto y a los bajos costos de inversión, el Rack Selectivo se convierte en la mejor opción para el almacenaje

Más detalles

MÁQUINAS PARA EL PROCESADO DE PLÁSTICOS EN LA INDUSTRIA DEL EMBALAJE

MÁQUINAS PARA EL PROCESADO DE PLÁSTICOS EN LA INDUSTRIA DEL EMBALAJE MÁQUINAS PARA EL PROCESADO DE PLÁSTICOS EN LA INDUSTRIA DEL EMBALAJE DESCRIPCIÓN GENERAL Formado por presión con sistema de corte por cuchilla de fleje de acero Instale el sistema de altas prestaciones

Más detalles

RollerForks. La nueva revolución en transporte sin palets

RollerForks. La nueva revolución en transporte sin palets RollerForks La nueva revolución en transporte sin palets RollerForks MSE sabe que el uso de palets para el almacenamiento de productos es inevitable en una compañía. Pero qué sucede si usted quiere ahorrar

Más detalles

LA FAMILIA DE TRANSELEVADORES. para palets, contenedores, cajas de cartón y bandejas

LA FAMILIA DE TRANSELEVADORES. para palets, contenedores, cajas de cartón y bandejas LA FAMILIA DE TRANSELEVADORES para palets, contenedores, cajas de cartón y bandejas 2 TRANSELEVADORES TECNOLOGÍAS PARA CUALQUIER DIMENSIÓN Optimizamos el espacio y el tiempo SSI SCHAEFER proporciona ideas,

Más detalles

CONFIGURACIONES FLEXIBLES Y ESCALABLES NODO ASTRO 25

CONFIGURACIONES FLEXIBLES Y ESCALABLES NODO ASTRO 25 CONFIGURACIONES FLEXIBLES Y ESCALABLES Un pueblo pequeño o una gran ciudad un único departamento o múltiples organizaciones su sistema de radio debe adaptarse a sus necesidades y a su presupuesto. La arquitectura

Más detalles

ADMINISTRACIÓN DE ENERGÍA INTELIGENTE. Administre consumo. Analice tarifas. Reduzca costos.

ADMINISTRACIÓN DE ENERGÍA INTELIGENTE. Administre consumo. Analice tarifas. Reduzca costos. ADMINISTRACIÓN DE ENERGÍA INTELIGENTE. Administre consumo. Analice tarifas. Reduzca costos. Los costos de energía en el siglo veintiuno representan un gran gasto para cualquier organización. Ahora más

Más detalles

Racks Push-back. Sistema de almacenamiento por acumulación que permite almacenar hasta cuatro pallets en fondo por canal

Racks Push-back. Sistema de almacenamiento por acumulación que permite almacenar hasta cuatro pallets en fondo por canal Racks Push-back Sistema de almacenamiento por acumulación que permite almacenar hasta cuatro pallets en fondo por canal Características generales del sistema Push-back El rack Push-back es un sistema de

Más detalles

MBF I Congeladores rápidos de placa de contacto de alta potencia

MBF I Congeladores rápidos de placa de contacto de alta potencia Medical SYSTEMS MBF I Congeladores rápidos de placa de contacto de alta potencia -30 C 292.9707.68 02/2013 Tado PATEN BIOMEDICAL REFRIGERATION Innovative and reliable Absorption Refrigerators and Freezers

Más detalles

Congeladores rápidos de plasma MBF 12. Las bolsas se pueden disponer en doble capa.

Congeladores rápidos de plasma MBF 12. Las bolsas se pueden disponer en doble capa. Your global partner a save lives. MF I Congeladores rápidos de placa de contacto de alta potencia 292.9707.68 09/2015 ms NT s M Sy e d ic al te DO > Congelación instantánea para plasma sanguíneo a una

Más detalles

Novodinamica MESAS ELEVADORAS

Novodinamica MESAS ELEVADORAS Novodinamica MESAS ELEVADORAS Pág. 2 Novodinámica a su servicio Nuestras plataformas elevadoras ocupan un lugar distintivo en las áreas de producción y manipulación de mercancía, en las cuales es necesario

Más detalles

SOLUCIONES DE PALETIZADO ALVEY

SOLUCIONES DE PALETIZADO ALVEY SOLUCIONES DE PALETIZADO ALVEY Alvey 950 Series Paletizadores en Línea Robóticos Alvey 950 ofrece una solución de paletizado en línea de alta velocidad flexible, usando uno o más brazos robóticos para

Más detalles

Automatización: Para las empresas e industrias, la. Evolución Industrial Posible ADMINISTRACIÓN

Automatización: Para las empresas e industrias, la. Evolución Industrial Posible ADMINISTRACIÓN Automatización: Evolución Industrial Posible Carlos Elías Sepúlveda Lozano Periodista M&M La automatización de los procesos industriales favorece el aumento de la productividad y ayuda a prevenir errores

Más detalles

Distribuido por. mastermover.es

Distribuido por. mastermover.es Distribuido por Mover cargas de 50 kg a 120 toneladas MasterMover es el fabricante líder de arrastradores eléctricos peatonales con batería utilizados para mover cargas pesadas sobre ruedas de manera segura

Más detalles

Compañero Confiable Puesta en servicio de subestaciones con el CPC 100

Compañero Confiable Puesta en servicio de subestaciones con el CPC 100 12 Pruebas estandarizadas de una subestación móvil de 220 kv con CPC 100 y CMC 356. Compañero Confiable Puesta en servicio de subestaciones con el CPC 100 SIEMENS Transmission & Distribution (T&D) de Grenoble

Más detalles

La pista de Fórmula 1 para contenedores

La pista de Fórmula 1 para contenedores La pista de Fórmula 1 para contenedores Impresiona debido a su alto rendimiento y eficiencia para alcanzar máximas velocidades: El sistema de transporte para contenedores HEUFT conveyor es una verdadera

Más detalles

Tecnología de Gestión y Comunicación - TGC

Tecnología de Gestión y Comunicación - TGC Mayores necesidades y retos tecnológicos de las empresas: Necesidad de integrar datos de múltiples aplicaciones de negocios o fuentes de datos. La falta de una completa visibilidad de las finanzas y operaciones

Más detalles

Tecnologías de logística y transporte

Tecnologías de logística y transporte Tecnologías de logística y transporte Introducción Uno de los campos de actividad más importante en el mercado de servicios es Transporte y Logística, un sector en crecimiento el cual, actualmente, está

Más detalles

Libro blanco Mayor productividad a través de cilindros neumáticos amortiguados de forma optimizada

Libro blanco Mayor productividad a través de cilindros neumáticos amortiguados de forma optimizada Libro blanco Mayor productividad a través de cilindros neumáticos amortiguados de forma optimizada Con la amortiguación de fin de recorrido adecuada se puede mejorar la rentabilidad de toda la instalación

Más detalles

seguro, limpio, fiable Rascadores/limpiadores de cinta transportadora para la industria y la minería

seguro, limpio, fiable Rascadores/limpiadores de cinta transportadora para la industria y la minería seguro, limpio, fiable F.E. Schulte Strathaus GmbH & Co. KG Runtestraße 42 59457 Werl Fon +49(0)2922/97 75-0 Fax +49(0)2922/97 75-75 info@schulte-strathaus.de www.schulte-strathaus.de Rascadores/limpiadores

Más detalles

Sistemas de surtido de pedidos

Sistemas de surtido de pedidos Sistemas de surtido de pedidos Sistemas de surtido de pedidos de Intelligrated Intelligrated tiene décadas de experiencia y ha llevado a cabo cientos de instalaciones para proporcionar las soluciones más

Más detalles

MANIPULEO DE MATERIALES

MANIPULEO DE MATERIALES MANIPULEO DE MATERIALES 1. SISTEMA DE MANIPULEO Es el estudio de la forma, característica y estructura de los movimientos de materiales que deben transportarse ó reubicarse dentro de cualquier punto de

Más detalles

EL PICKING SE ALÍA CON LA AUTOMATIZACIÓN

EL PICKING SE ALÍA CON LA AUTOMATIZACIÓN EL PICKING SE ALÍA CON LA AUTOMATIZACIÓN El operario de picking ideal sería aquél que fuera capaz de recordar seis líneas de pedidos a la vez y determinar el recorrido optimizado para emplear el menor

Más detalles

Encauzamiento adecuado de proyectos de intralogística: desde la primera idea hasta la realización

Encauzamiento adecuado de proyectos de intralogística: desde la primera idea hasta la realización Encauzamiento adecuado de proyectos de intralogística: desde la primera idea hasta la realización Klug es contratista general, empresa de software e integrador de sistemas intralogísticos Klug es contratista

Más detalles

NUEVO. NUEVO: Megamat RS. Descubre las innovaciones: Carrusel Vertical Automático. Almacenamiento de alta densidad: Ahorre espacio, tiempo y dinero.

NUEVO. NUEVO: Megamat RS. Descubre las innovaciones: Carrusel Vertical Automático. Almacenamiento de alta densidad: Ahorre espacio, tiempo y dinero. Standard Solutions Vertical Carousel NUEVO: Megamat RS Descubre las innovaciones: Carrusel Vertical Automático. Almacenamiento de alta densidad: Ahorre espacio, tiempo y dinero. NUEVO DISEÑO MODERNO T

Más detalles

Solución IP Office de Avaya

Solución IP Office de Avaya Solución IP Office de Avaya La solución completa para las necesidades de su empresa Redes convergentes de voz y datos Gestión de relaciones con los clientes Comunicación unificada Con el soporte de: Laboratorios

Más detalles

krones Variocart y Variocol Los profesionales del embalaje de cartón

krones Variocart y Variocol Los profesionales del embalaje de cartón krones Variocart y Variocol Los profesionales del embalaje de cartón Origami o el arte de la papiroflexia para avanzados krones Variocart y Variocol En el mejor de los casos, los embalajes son estables

Más detalles

ENTORNO E-COMMERCE. Automatización flexible para entornos E-Commerce

ENTORNO E-COMMERCE. Automatización flexible para entornos E-Commerce ENTORNO E-COMMERCE Automatización flexible para entornos E-Commerce Dentro de las operaciones del evolución de la distribución del comercio electrónico, emplear los La sistemas adecuados para procesar

Más detalles

TubeRack. Características y Beneficios:

TubeRack. Características y Beneficios: TubeRack Características y Beneficios: Mayor capacidad de carga en zonas sísmicas y no sísmicas Mejor resistencia al impacto Reduce caídas de materiales por sismos o golpes a las columnas Brinda mejores

Más detalles

y precisos para cintas una única cinta transportadora transportadoras Escalable desde hasta toda una empresa

y precisos para cintas una única cinta transportadora transportadoras Escalable desde hasta toda una empresa Informes avanzados y precisos de balanzas para cintas transportadoras Gestión de la planta y del rendimiento Informes de productividad Balanzas para cintas transportadoras Escalable desde una única cinta

Más detalles

Kardex Remstar Horizontal

Kardex Remstar Horizontal Soluciones Standard Carousel Horizontal Kardex Remstar Horizontal Una solución eficiente para un almacenamiento y picking rápidos Kardex Remstar Horizontal Kardex Remstar Horizontal: Ahorre tiempo mediante

Más detalles

Soluciones de comunicación avanzada para redes inteligentes. RFmesh

Soluciones de comunicación avanzada para redes inteligentes. RFmesh Soluciones de comunicación avanzada para redes inteligentes RFmesh Solución De Red Tipo RF Mesh La solución Gridstream RF Mesh de Landis+Gyr es una plataforma probada para medición avanzada, automatización

Más detalles

Adquisición planificada del negocio de servidores x86 combinará fortalezas de IBM y de Lenovo para maximizar valor para clientes.

Adquisición planificada del negocio de servidores x86 combinará fortalezas de IBM y de Lenovo para maximizar valor para clientes. Adquisición planificada del negocio de servidores x86 combinará fortalezas de IBM y de Lenovo para maximizar valor para clientes Abril de 2014 Contenido Resumen Ejecutivo 3 Introducción 3 IBM recibe altos

Más detalles

HACEMOS LA DIFERENCIA AGREGANDO VALOR

HACEMOS LA DIFERENCIA AGREGANDO VALOR HACEMOS LA DIFERENCIA AGREGANDO VALOR 2004 J.C. Daccach T Todos los Derechos Reservados mailto:docum@deltaasesores.com http://www.deltaasesores.com Impacto de las Tecnologías Informáticas Aplicación de

Más detalles

600 M documentos 300 TB 1,5 LA EXPERIENCIA MARCA LA DIFERENCIA ONBASE CLOUD / Más de. Más de. Más de. Más de. mil millones de documentos almacenados

600 M documentos 300 TB 1,5 LA EXPERIENCIA MARCA LA DIFERENCIA ONBASE CLOUD / Más de. Más de. Más de. Más de. mil millones de documentos almacenados ONBASE CLOUD 1 ONBASE CLOUD / LA EXPERIENCIA MARCA LA DIFERENCIA OnBase Cloud de Hyland Cuando se trata de las implementaciones en la nube, la experiencia marca la diferencia. Gracias a esta experiencia,

Más detalles

Soluciones especializadas de ALMACENAJE

Soluciones especializadas de ALMACENAJE Soluciones especializadas de ALMACENAJE ÍNDICE Nuestra Planta.... SISTEMAS DE CARGA PESADA Selectivo... Double Deep... Push Back. Drive In / Drive Thru... Dinámico.. Cantilever.... Entrepiso... Mezzanine

Más detalles

Servicio de Valor Agregado de Internet. Una solución en Telecomunicaciones

Servicio de Valor Agregado de Internet. Una solución en Telecomunicaciones Servicio de Valor Agregado de Internet Una solución en Telecomunicaciones Somos una empresa de telecomunicaciones constituida en el año 2.002 para proveer servicios de internet, transporte de datos y soluciones

Más detalles

Enfriadora RTAC de la serie R de 500 a 1500 kw Valor sin igual de las enfriadoras de condensación por aire de eficiencia clase A

Enfriadora RTAC de la serie R de 500 a 1500 kw Valor sin igual de las enfriadoras de condensación por aire de eficiencia clase A Enfriadora RTAC de la serie R de 500 a 1500 kw Valor sin igual de las enfriadoras de condensación por aire de eficiencia clase A Enfriadora de líquido de condensación po un rendimiento que aporta dividendos

Más detalles

Nuevas Tecnologías para logística y Tendencias mundiales de gestión de almacenamiento y depósitos. M.A. Fernando Oscar García Chávez

Nuevas Tecnologías para logística y Tendencias mundiales de gestión de almacenamiento y depósitos. M.A. Fernando Oscar García Chávez Nuevas Tecnologías para logística y Tendencias mundiales de gestión de almacenamiento y depósitos M.A. Fernando Oscar García Chávez LOGÍSTICA (DEFINICIÓN) Proceso de planeación, implementación y control

Más detalles

LÁMPARAS MÉDICAS DE EXPLORACIÓN. LED-Iluminación green efficiency

LÁMPARAS MÉDICAS DE EXPLORACIÓN. LED-Iluminación green efficiency LÁMPARAS MÉDICAS DE EXPLORACIÓN LED-Iluminación green efficiency ri-focus LED LÁMPARA FRONTAL INALÁMBRICA CON LED DE ALTO RENDIMIENTO OPERADA POR BATERÍAS DE LITIO O BATERÍAS RECARGABLES green efficiency

Más detalles

Nodo inteligente para redes de fibra óptica

Nodo inteligente para redes de fibra óptica AC9000 Nodo inteligente para redes de fibra óptica Si usted está buscando el mejor nodo óptico del mercado, no busque más, tenemos el AC9000 de Teleste. Este nodo óptico inteligente, altamente escalable,

Más detalles

ES 2 399 923 A2 ESPAÑA 11. Número de publicación: 2 399 923. Número de solicitud: 201130707 B65G 1/02 (2006.01) 04.05.2011

ES 2 399 923 A2 ESPAÑA 11. Número de publicación: 2 399 923. Número de solicitud: 201130707 B65G 1/02 (2006.01) 04.05.2011 19 OFICINA ESPAÑOLA DE PATENTES Y MARCAS ESPAÑA 11 21 Número de publicación: 2 399 923 Número de solicitud: 11707 1 Int. CI.: B6G 1/02 (06.01) 12 SOLICITUD DE PATENTE A2 22 Fecha de presentación: 04.0.11

Más detalles

Carretillas de asiento transversal/trilaterales ETX 513/515. Capacidad de carga de 1.250/1.500 kg.

Carretillas de asiento transversal/trilaterales ETX 513/515. Capacidad de carga de 1.250/1.500 kg. Carretillas de asiento transversal/trilaterales ETX 513/515. Capacidad de carga de 1.250/1.500 kg. ETX 513 con horquillas telescópicas (opcional) Capacidad de carga de 1.250 kg Altura de elevación de 10.000

Más detalles

Óptima rotación del producto gracias al desplazamiento de la carga.

Óptima rotación del producto gracias al desplazamiento de la carga. Rack dinámico Óptima rotación del producto gracias al desplazamiento de la carga. Características del sistema de paletización dinámica Las estanterías dinámicas para el almacenaje de productos paletizados

Más detalles

FP FRESADORA- MANDRINADORA DE COLUMNA MÓVIL

FP FRESADORA- MANDRINADORA DE COLUMNA MÓVIL FP FRESADORA- MANDRINADORA DE COLUMNA MÓVIL FP FRESADORA-MANDRINADORA DE COLUMNA MÓVIL FRESADORA-MANDRINADORA MULTI-FUNCIONAL GRAN FLEXIBILIDAD Y ALTA DINAMICA Excelentes prestaciones y gran productividad

Más detalles

M+F System Technology Manejo de Combustibles en Parques de Tanques y Terminales

M+F System Technology Manejo de Combustibles en Parques de Tanques y Terminales [MFX_4] OIL DISTRIBUTION TECHNOLOGY System Technology Manejo de Combustibles en Parques de Tanques y Terminales 001739 0001 034 [02] [03] [Manejo de Combustibles en Parques de Tanques y Terminales] La

Más detalles

61Inversores para sistemas aislados

61Inversores para sistemas aislados 61Inversores para sistemas aislados Inversores de uso aislado, los gestores de sistema de un abastecimiento autónomo de energía Junto con la unidad de batería el inversor de uso aislado Sunny Island forma

Más detalles

Audi desarrolla tecnologías de baterías y recarga para sus modelos híbridos enchufables y eléctricos

Audi desarrolla tecnologías de baterías y recarga para sus modelos híbridos enchufables y eléctricos Comunicación de prensa Audi Dirección Comunicación y RR.EE. Audi Tel: +34 91 348 86 11 / 12 E-mail: gonzalm2@vw-audi.es E-mail: alejandro.martinalonso@vw-audi.es http://prensa.audi.es Audi desarrolla tecnologías

Más detalles

MANOS LIBRES PARA COMPUTACIÓN MÓVIL INCREMENTE SU PRODUCTIVIDAD CON EL PORTAFOLIO DE PRODUCTOS MANOS LIBRES DE MOTOROLA SOLUTIONS

MANOS LIBRES PARA COMPUTACIÓN MÓVIL INCREMENTE SU PRODUCTIVIDAD CON EL PORTAFOLIO DE PRODUCTOS MANOS LIBRES DE MOTOROLA SOLUTIONS MANOS LIBRES PARA COMPUTACIÓN MÓVIL INCREMENTE SU PRODUCTIVIDAD CON EL PORTAFOLIO DE PRODUCTOS MANOS LIBRES DE MOTOROLA SOLUTIONS EN APLICACIONES QUE EXIGEN EL CONSTANTE USO DE LAS MANOS, MANEJAR UNA COMPUTADORA

Más detalles

Atlas Copco. Compresores de pistón Serie Automan (0,75-8,1 kw / 1-11 CV)

Atlas Copco. Compresores de pistón Serie Automan (0,75-8,1 kw / 1-11 CV) Atlas Copco Compresores de pistón Serie Automan (0,75-8,1 kw / 1-11 CV) Serie AH de accionamiento directo: pequeño, práctico y exento de aceite Los compresores exentos de aceite de la serie AH están diseñados

Más detalles

Sistemas de ejecución de depósito y automatización de manejo de materiales

Sistemas de ejecución de depósito y automatización de manejo de materiales Sistemas de ejecución de depósito y automatización de manejo de materiales automatización que genera resultados Intelligrated ayuda a minoristas, fabricantes y proveedores de logística a desarrollar operaciones

Más detalles

Integrando AUTOMATIZACIÓN DE EDIFICIOS, ENERGÍA y SEGURIDAD a la empresa.

Integrando AUTOMATIZACIÓN DE EDIFICIOS, ENERGÍA y SEGURIDAD a la empresa. Integrando AUTOMATIZACIÓN DE EDIFICIOS, ENERGÍA y SEGURIDAD a la empresa. Las instalaciones de hoy están equipadas con una amplia variedad de sistemas computarizados para controlar la climatización, administración

Más detalles

Optimizamos el espacio y el tiempo

Optimizamos el espacio y el tiempo TRANSELEVADOR Optimizamos el espacio y el tiempo Crosetto Ingeniería proporciona ideas, conceptos y soluciones integrales para una gestión logística completa. Con nuestra ingeniería, diseño, fabricación

Más detalles

EL HOTEL SHERATON DALLAS OFRECE A SUS HUÉSPEDES ANCHO DE BANDA DEL TAMAÑO DE TEXAS

EL HOTEL SHERATON DALLAS OFRECE A SUS HUÉSPEDES ANCHO DE BANDA DEL TAMAÑO DE TEXAS EL HOTEL OFRECE A SUS HUÉSPEDES ANCHO DE BANDA DEL TAMAÑO DE TEXAS MOTOROLA WIRELESS SOLUTIONS Un sistema inalámbrico de Motorola ayuda al Sheraton Dallas a mejorar la satisfacción del cliente al proporcionar

Más detalles

ROBOformER: Versatilidad. Flexibilidad. Productividad. Capacidad de responder de forma precisa y específica a cada exigencia. Todo en uno.

ROBOformER: Versatilidad. Flexibilidad. Productividad. Capacidad de responder de forma precisa y específica a cada exigencia. Todo en uno. ROBOformER: Versatilidad. Flexibilidad. Productividad. Capacidad de responder de forma precisa y específica a cada exigencia. Todo en uno. Un único centro robotizado para soluciones infinitas, llaves en

Más detalles

Tecnología de accionamiento compacto para cintas transportadoras. TurboBelt 780 TPXL.

Tecnología de accionamiento compacto para cintas transportadoras. TurboBelt 780 TPXL. Tecnología de accionamiento compacto para cintas transportadoras. TurboBelt 780 TPXL. Compacta. Efi ciente. Confi able. Sistemas de partida eficientes El aumento en la necesidad de materias primas en todo

Más detalles

Edición 2013.03 - Scania Argentina - Ref. 1594925

Edición 2013.03 - Scania Argentina - Ref. 1594925 Scania tiene una política de mejora y desarrollo continuo de sus productos. Por lo tanto, se reserva el derecho de hacer modificaciones en sus productos sin previo aviso. Las características y especificaciones

Más detalles

Control sencillo y eficiente de la adquisición de energía: zenon Energy Management System

Control sencillo y eficiente de la adquisición de energía: zenon Energy Management System Control sencillo y eficiente de la adquisición de energía: zenon Energy Management System Control sencillo y eficiente de la producción y la adquisición de energía: zenon Energy Management System (EMS)

Más detalles

AUTOMATIZACIÓN EN EL PROCESO DE MANUFACTURA

AUTOMATIZACIÓN EN EL PROCESO DE MANUFACTURA AUTOMATIZACIÓN EN EL PROCESO DE MANUFACTURA email: avelasquez@urp.edu.pe Fabricación Antigua Antiguamente para aumentar la produccion, era necesario idear la manera mas efectiva de evitar los tiempos muertos

Más detalles