Grúas Handy de HMF Højbjerg Maskinfabrik A/S Oddervej 200 DK-8270 Højbjerg Tel.: Fax:

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Grúas Handy de HMF Højbjerg Maskinfabrik A/S Oddervej 200 DK-8270 Højbjerg Tel.: Fax:"

Transcripción

1 Grúas Handy de HMF

2 Grúas Handy de HMF La serie Handy abarca grúas de 0,5-3 toneladas para camiones pequeños con 2 ejes y un peso total entre 2,8 y 4,5 toneladas. Las grúas están construidas para un fácil montaje en el vehículo. El distribuidor es sencillo y de manejo fácil, asegurando un trabajo rápido y seguro. HMF ofrece un programa de productos cumpliendo las exigencias en diferentes trabajos con gancho y accesorios hidráulicos de este grupo de grúas. Sistema de seguridad CE La grúa está equipada con botón STOP e indicador de carga que cumplen las exigencias en cuanto a normas. Por medio del indicador de carga, el operario controla siempre el trabajo de la grúa ofreciendo la posibilidad de sacar un provecho óptimo de la capacidad de la grúa. Para grúas Handy, HMF ofrece la unidad de control RCI, que supervisa la carga de la grúa y ofrece al operario un máximo de seguridad y control durante el trabajo. Sistema SLM activo Todos los sistemas de seguridad RCI 5100 se pueden ampliar con el sistema de seguridad SLM (Superior Load Monitoring) en los casos necesarios por razones de seguridad. Por una carga del 100%, el sistema de seguridad SLM para la grúa por medio del RCI El sistema da seguridad bajo todas las condiciones e imposibilita que el sistema de extensiones baje por sobrecarga accidental. El sistema de seguridad SLM es equipo standard en grúas aprobadas por la CE más grande de 4 tm. Seguridad integrada con válvulas de retención de carga Para que el operario y la carga obtengan la máxima seguridad, se montan válvulas de retención de carga como standard en todos los cilindros hidráulicos. Bomba electro-hidráulica HMF ofrece varios tamaños de bombas electro-hidráulicas adaptadas a las condiciones de funcionamiento de cada grúa. La bomba electro-hidráulica alimenta la grúa con aceite y se conecta a la batería del vehículo. Es una solución excelente y sencilla para el montaje en todos los vehículos, si no es posible equiparlo con toma de fuerza. La bomba es para el montaje en grúas que no tienen un funcionamiento continuo. La toma de fuerza es de funcionamiento seguro bajo todas las condiciones y se usa para un trabajo continuo.

3 Tipo de grúa 50-T 150-T 150-T P 200-T 250-T 260-T 270-K 340-K Modelo de grúa T T T T T T K K Grupo de carga B2 B2 B2 B2 B2 B2 B3 B3 Momento de carga máximo kg Momento de carga de alcance hidráulico máximo kg Alcance hidráulico m - 2,9 2,9 3,0 3,2 3,5 7,0 7,1 Momento de carga de alcance manual máximo kg Alcance (hidráulico + manual) m 2 3,5 3,5 3,5 4,1 5,3 8,2 8,5 Vehículo adecuado t 2,8 2,8 2,8 3,5 3,5 3,5 3,5 4,5 Válvulas extras Se suministran varios de los modelos de grúa con una o dos válvulas extras con tubería para el manejo de pulpo y rotor. Control remoto por radio En las grúas 270-K y 340-K, HMF ofrece un control remoto por radio, para el correcto funcionamiento de la grúa. El equipo ofrece libertad completa, dado que la unidad de mando siempre está en la mano del operario. Cabrestante como opción HMF ofrece dos tipos de cabrestantes eléctricos con momentos de carga de 450 kg o 900 kg. Ambos cabrestantes son compactos y robustos con gran velocidad del cable y con freno accionado por resorte. Los cabrestantes dan el operario las condiciones óptimas para realizar movimientos verticales de elevación sin problemas.

4 Equipo standard y accesorios Equipo de seguridad 50-T 150-T 150-T P 200-T 250-T 260-T 270-K 340-K Equipo CE: Botón STOP, válvula de retorno e indicador de carga RCI 5100, sistema de seguridad Sistema SLM activo Limitación mecánica del área de giro Funcionamiento 0,8 kw bomba electro-hidráulica ,0 kw bomba electro-hidráulica ,0 kw bomba electro-hidráulica Preparada para bomba electro-hidráulica Preparada para toma de fuerza Base Base standard - Base M Base P Equipo Cabrestante con momento de carga de 450 kg Cabrestante con momento de carga de 900 kg Capacidad de la base - - Tanque hidráulico en la grúa Proyector Indicador de carga o 2 válvulas extras Filtro de alta presión Control remoto por radio Kit de montaje ª prolonga manual ª prolonga manual Mando doble El centro del área de trabajo se encuentra encima de la viga extensible de la grúa (punto C=6) El centro del área de trabajo se encuentra al lado opuesto de la viga extensible de la grúa (C=12) El centro del área de trabajo se encuentra encima del distribuidor de la grúa (punto C=3) El centro del área de trabajo se encuentra al lado opuesto del distribuidor de la grúa (C=9) Color especial Voltaje: 12 V Voltaje: 24 V Test con aceite biodegradable standard + opción - no se suministra

5 Variedad de patas estabilizadoras 50-T 150-T 150-T P 200-T 250-T 260-T 270-K 340-K 1 viga extensible, pata estab. abatible, extensión simple (SR) pata estabilizadora mecánica (sin manivela), rotativa hasta los 90 1 pata estabilizadora hidráulica, S = 310 mm y rotativa hasta los o 2 patas estabilizadoras mecánicas (sin manivela), S = 320 mm y rotativa hasta los 90 1 o 2 patas estabilizadoras mecánicas con manivela, S = 320 mm 1 o 2 patas estabilizadoras hidráulicas, S = 250 mm y rotativas hasta los 90 1 o 2 patas estabilizadoras hidráulicas, S = 400 mm y rotativas hasta los 90 Combinación de pata estabilizadora hidráulica y mecánica, S = 250 mm y rotativas hasta los 90 Combinación de pata estabilizadora hidráulica y mecánica, S = 400 mm y rotativas hasta los 90 1 o 2 vigas extensibles, pata estabilizadora vertical, extensión simple (SV) 350 mm 1 o 2 vigas extensibles, pata estabilizadora rotativa, extensión simple (SR) 350 mm 1 o 2 vigas extensibles, pata estabilizadora rotativa hasta los 90 1 o 2 patas estabilizadoras mecánicas con manivela, S = 400 mm o 2 patas estabilizadoras hidráulicas, S = 250 mm o 2 patas estabilizadoras hidráulicas, S = 400 mm Viga extensible 875 mm Vigas extensibles mm Disco, preparando la viga extensible para pata estabilizadora rotativa, 1 lado Disco, preparando la viga extensible para pata estabilizadora rotativa, 2 lados Vigas extensibles con extensión de estabilizadores = o mm, S = 415 mm (SR) Vigas extensibles con extensión de estabilizadores = o mm, S = 415 mm (SR) standard + opción - no se suministra

6 Mando doble de la grúa Eligiendo el mando doble de la grúa es posible manejar las funciones principales de giro, elevación, extensión y eventualmente patas estabilizadoras y válvulas extras de ambos lados de la grúa. Este ofrece seguridad y manejo óptimo del operario. Patas estabilizadoras hidráulicas o manuales HMF ofrece patas estabilizadoras mecánicas, que se pueden adaptar óptimamente al vehículo y las condiciones de funcionamiento. HMF ofrece patas estabilizadoras mecánicas, que es una solución sencilla y económica para un correcto apoyo del vehículo y de la grúa. Patas estabilizadoras hidráulicas ofrecen una colocación rápida y segura de la grúa. Base M para ahorro de espacio La base M se monta en la carrocería del vehículo. La base de grúa ocupa muy poco espacio, dado que el refuerzo se monta debajo de la carrocería, ofreciendo más espacio para la carga. Si es necesario, es posible montar las patas estabilizadoras en el chasis del vehículo. Así, la colocación de las patas estabilizadoras no depende de la situación de la grúa en la carrocería. Base P flexible La base P se monta en la carrocería, haciendo fácil el montaje en el vehículo. Tiene una pata estabilizadora integrada, que se puede desplegar cuando se abre el lateral de la carrocería. Grúas con base P se suministran con bomba electro-hidráulica integrada y todo el sistema hidráulico es de fácil acceso.

7 Tanque integrado que ahorra espacio Las grúas 50-T hasta 260-T tienen tanque integrado en la base, que hace que las grúas ocupen un mínimo espacio en el vehículo. El sistema de giro trabaja completamente bañado en aceite, lubrificando las piezas móviles, para una duración de funcionamiento más larga entre las inspecciones de servicio. En las grúas 270-K y 340-K se monta el tanque en la base como una unidad integrada. Colores de la grúa Como Standard las grúas se suministran en rojo HMF RAL Si se desea, pueden suministrarse en colores especificados por el cliente. Prolongas manuales para alcance extra Si se necesita un alcance extra en ciertas situaciones, HMF ofrece la posibilidad de poner prolongas manuales. De este modo económico se obtiene más flexibilidad para la solución de trabajos.

8 Højbjerg Maskinfabrik A/S HMF se encuentra entre los líderes mundiales de fabricación de maquinaria y equipos hidráulicos para el transporte. Conocido por producir grúas robustas de alta calidad con una larga vida útil y perfectas para el duro trabajo. Con más de m² facilidades de producción de tecnología avanzada y una experiencia de más de 60 años, HMF está capacitado para manejar los más grandes proyectos. Nuestro programa de grúas de 0,5 tm a 72 tm se comercializa, vende y recibe mantenimiento a través de una amplia red de subsidiarias, distribuidores y agentes en más de 50 países de todo el mundo. HMF establece estrictas exigencias en el proceso de fabricación, y todas las grúas HMF están sometidas a un riguroso programa de pruebas. Por encima de todo, un stock bien surtido garantiza un rápido suministro de recambios. - power to lift manifesta los valores y la actitud de HMF. La gente de HMF considera - power to lift como una promesa. Los clientes de HMF siempre pueden esperar seguridad, competencia y credibilidad en alto grado más una colaboración densa con nuestros empleados. Z Nos reservamos el derecho de introducir modificaciones Højbjerg Maskinfabrik A/S Oddervej 200 DK-8270 Højbjerg Tel.: Fax:

HIAB 175 Capacidad 17 tm

HIAB 175 Capacidad 17 tm HIAB 175 Capacidad 17 tm Folleto de producto www.hiab.com Potencia y alcance extraordinarios La HIAB 175 es impresionante Con la HIAB 175 obtendrá una grúa versátil con un rendimiento excelente. Obtendrá

Más detalles

PK Performance TALENTO UNIVERSAL

PK Performance TALENTO UNIVERSAL PK 18500 Performance TALENTO UNIVERSAL MULTIFUNCIONAL Y FIABLE La PK 18500 Performance se destaca tanto por su fiabilidad como por sus polifacéticas posibilidades de uso y es ideal para la carga y descarga

Más detalles

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA EL SUMINISTRO MEDIANTE LEASING DE UN CAMIÓN GRÚA PARA EL AYUNTAMIENTO DE ALCAÑIZ.

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA EL SUMINISTRO MEDIANTE LEASING DE UN CAMIÓN GRÚA PARA EL AYUNTAMIENTO DE ALCAÑIZ. PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA EL SUMINISTRO MEDIANTE LEASING DE UN CAMIÓN GRÚA PARA EL AYUNTAMIENTO DE ALCAÑIZ. OBJETO SUMINISTRO: Camión 12t., caja volquete, provisto grúa tras cabina. 1 EQUIPAMIENTO

Más detalles

WT 270. Modelo polifacético ideal

WT 270. Modelo polifacético ideal WT 270 Modelo polifacético ideal Su aliado de confianza La WT 270, con una altura de trabajo de hasta 27 metros, es uno de los modelos de plataformas elevadoras de trabajo más demandados de la categoría

Más detalles

PELACABLES PRENSA APLASTACOCHES MÓVIL

PELACABLES PRENSA APLASTACOCHES MÓVIL Prensa óleo-hidráulica tipo aplastador de doble cilindro de prensado, acoplada sobre plataforma móvil para empacado de chatarras, con gobierno manual o automático, marca JHERMA mod. JCH-200.- CONSTRUCCIÓN

Más detalles

716 Nuevo. Automoción. Equipo de taller GAMA DE ELEVACIÓN PARA FACOM, SU SEGURIDAD ES PRIMORDIAL

716  Nuevo. Automoción. Equipo de taller GAMA DE ELEVACIÓN PARA FACOM, SU SEGURIDAD ES PRIMORDIAL Nuevo GAMA DE ELEVACIÓN PARA FACOM, SU SEGURIDAD ES PRIMORDIAL Todos los productos son evaluados por el LNE (Laboratoire National d'essai). Seguimiento de verificaciones gracias a la tarjeta de mantenimiento.

Más detalles

PPM PRENSAS PLEGADORAS HIDRÁULICAS

PPM PRENSAS PLEGADORAS HIDRÁULICAS PPM PRENSAS PLEGADORAS HIDRÁULICAS PPM Prensas plegadoras hidráulicas Nuestra extensa experiencia en la producción de prensas plegadoras hidráulicas, tanto máquinas convencionales como controladas por

Más detalles

Libro de instrucciones RCL Sistema de seguridad

Libro de instrucciones RCL Sistema de seguridad Libro de instrucciones RCL Sistema de seguridad Índice Capítulo Página 1. Introducción 5 2. La función del sistema de seguridad de la grúa 5 2.1 El sistema de seguridad RCL 5100 6 2.2 El sistema de seguridad

Más detalles

Recorrido de seguridad mínimo de 2400mm. Altura de foso mínima de 150mm. capacidad de hasta 3 personas o silla de ruedas más acompañante.

Recorrido de seguridad mínimo de 2400mm. Altura de foso mínima de 150mm. capacidad de hasta 3 personas o silla de ruedas más acompañante. FHL es un elevador apto para ser Instalado en edificios de nueva construcción o existentes, de uso público o privado. La solución ideal para mejorar la autonomía de personas mayores y discapacitados, eliminando

Más detalles

Nueva Salsa con tracción trasera

Nueva Salsa con tracción trasera Nueva Salsa con tracción trasera > Transferencias sencillas El diseño especial de los reposabrazos hace que estos se puedan abatir fácilmente hacia atrás para facilitar las transferencias. Además son ajustables

Más detalles

Nueva Gama Porter. euro

Nueva Gama Porter. euro Nueva Gama Porter euro 6 euro 6 euro 6 MÁS POTENCIA* MEJOR PAR* Nuevo Motor La gama de vehículos gasolina para uso comercial encuentra en el motor MultiTech Euro 6 la respuesta de eficiencia, durabilidad

Más detalles

gatos hidraúlicos Gatos hidraúlicos

gatos hidraúlicos Gatos hidraúlicos gatos hidraúlicos Gatos hidraúlicos 3 29 INDICE _28... DESCRIPCIÓN Y ELEMENTOS _35... TRABAJOS REALIZADOS 30 gatos hidraúlicos Descripción del aparato EQUIPO DE ELEVACION DE ACCIONAMIENTO ELECTROHIDRAULICO

Más detalles

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA ADQUISICIÓN DE UN CAMIÓN GRÚA 15 TM PARA LA EMPRESA MUNICIPAL DE AGUAS DE GIJÓN S.A. (EMASA).

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA ADQUISICIÓN DE UN CAMIÓN GRÚA 15 TM PARA LA EMPRESA MUNICIPAL DE AGUAS DE GIJÓN S.A. (EMASA). PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA ADQUISICIÓN DE UN PARA LA EMPRESA MUNICIPAL DE AGUAS DE GIJÓN S.A. (EMASA). 1 EQUIPAMIENTO DEL VEHÍCULO El vehículo sobre el que se instale se ajustará al menos

Más detalles

New HollaNd TM TM SeMi-PowerSHifT

New HollaNd TM TM SeMi-PowerSHifT New Holland TM TM Semi-Powershift SIMPLICIDAD PARA TRABAJAR, FACILIDAD PARA PRODUCIR. LÍDER EN ENERGÍA RENOVABLE LOS EQUIPOS NEW HOLLAND PRONTO TRABAJARÁN CON BIODIESEL. CONSULTE CON SU CONCESIONARIO SOBRE

Más detalles

MANUAL DE USUARIO Miami FL., U.S.A.

MANUAL DE USUARIO Miami FL., U.S.A. MANUAL DE USUARIO Miami FL., U.S.A. POR FAVOR LEA CUIDADOSAMENTE ESTE MANUAL. CONTIENE INFORMACIÓN IMPORTANTE DE SEGURIDAD. GRÚAS HIDRÁULICAS 472-FEC05 472-FEC10 472-FEC9220 Manual de Usuario Grúa PREFACIO

Más detalles

Fabricación y mantenimiento de equipo hidráulico para corte de cable y aplicación de terminales.

Fabricación y mantenimiento de equipo hidráulico para corte de cable y aplicación de terminales. Fabricación y mantenimiento de equipo hidráulico para corte de cable y aplicación de terminales. CIZALLA CORTADORA HIDRAULICA DE 6 TON CIZALLA HIDRÁULICA C6-CT, corta cables de aluminio, cobre y ACSR.

Más detalles

MANN+HUMMEL Centrífuga de Aceite Filtración de aceite de alto rendimiento en flujo parcial

MANN+HUMMEL Centrífuga de Aceite Filtración de aceite de alto rendimiento en flujo parcial MANN+HUMMEL Centrífuga de Aceite Filtración de aceite de alto rendimiento en flujo parcial MANN+HUMMEL Centrífuga de Aceite la solución ingeniosa para muchas aplicaciones Las centrífugas de aceite de MANN+HUMMEL

Más detalles

Nooteboom PLATAFORMA CONTRAPESOS. Para el desplazamiento de contrapesos de grúas y cargas pesadas

Nooteboom PLATAFORMA CONTRAPESOS. Para el desplazamiento de contrapesos de grúas y cargas pesadas Nooteboom PLATAFORMA CONTRAPESOS Para el desplazamiento de contrapesos de grúas y cargas pesadas T r e n d s e t t e r s i n T r a i l e r s La plataforma para contrapesos de Nooteboom ha sido diseñada

Más detalles

plegadoras horizontales euromac bending machines

plegadoras horizontales euromac bending machines plegadoras horizontales 1 Cualquier taller que trabaje con acero o cobre puede sacar provecho de una Digibend Está pensando en utilizar una prensa convencional para plegar pequeñas piezas, material de

Más detalles

CITY JET 6000 Baldeadora Compacta

CITY JET 6000 Baldeadora Compacta CITY JET 6000 Baldeadora Compacta Para la limpieza de las calzadas mas sucias. CARACTERISTICAS La City Jet 6000 de SCHMIDT es una nueva generación de baldeadora, que se beneficia del desarrollo y evolución

Más detalles

Alimentación de aire comprimido y agua refrigerante para pinzas de soldadura

Alimentación de aire comprimido y agua refrigerante para pinzas de soldadura Alimentación de aire comprimido y agua refrigerante para pinzas de soldadura Photo: GM Company Destacados Equipamiento según aplicación: desde soluciones con funciones básicas hasta soluciones con integración

Más detalles

BOMBAS DE VACÍO EQUIPOS DE CANAL LATERAL COMPRESORES ACCESORIOS SOLUCIONES A MEDIDA

BOMBAS DE VACÍO EQUIPOS DE CANAL LATERAL COMPRESORES ACCESORIOS SOLUCIONES A MEDIDA BOMBAS DE VACÍO EQUIPOS DE CANAL LATERAL COMPRESORES ACCESORIOS SOLUCIONES A MEDIDA Becker es el lider de los fabricantes en el área de la tecnología de bombas de vacío y de aire a presión. La empresa

Más detalles

C14 -C25. Compresores de aire portátiles. Intelligent Air Technology

C14 -C25. Compresores de aire portátiles. Intelligent Air Technology C14 -C25 Compresores de aire portátiles Intelligent Air Technology Compresores de aire portátiles C14-C25 Amplia gama de compresores aplicables a una herramienta adecuados para todo tipo de necesidades

Más detalles

Tractores TALOS

Tractores TALOS Tractores TALOS 200 100 CLAAS. En la casa de los campos del mundo. La empresa alemana CLAAS es uno de los líderes mundiales en tecnología agrícola con más de 11.000 empleados y un volumen de negocio de

Más detalles

Quinta Pro. Sistemas en cascada de condensación. Desde 86 a Kw en un sólo conjunto Flexibilidad, sencillez y calidad.

Quinta Pro. Sistemas en cascada de condensación. Desde 86 a Kw en un sólo conjunto Flexibilidad, sencillez y calidad. Quinta Pro Sistemas en cascada de condensación esde 86 a 1.140 Kw en un sólo conjunto Flexibilidad, sencillez y calidad www.cliber.es Quinta Pro Sistemas en cascada de condensación Mínimo espacio, máxima

Más detalles

EQUIPOS Y ACCESORIOS PARA TALLERES AUTOMOTRICES

EQUIPOS Y ACCESORIOS PARA TALLERES AUTOMOTRICES EQUIPOS Y ACCESORIOS PARA TALLERES AUTOMOTRICES B Gatos Gatos Tipo Botella con Estuche Sub-Línea: 70010 Código Capacidad Mínima T90203S 2 Ton 181mm 116mm 2.7 / 3.3 520x230x280 T90403S 4 Ton 194mm 118mm

Más detalles

Manómetro integrado. 30 Ton. Doble bomba (aproximación y trabajo) Bastidor: Bastidor:

Manómetro integrado. 30 Ton. Doble bomba (aproximación y trabajo) Bastidor: Bastidor: Equipamiento hidráulico del taller 2013 PRENSAS DE TALLER Manómetro integrado Serie técnica KP Equipadas con doble bomba independiente Mesa de trabajo ajustable en altura Cabrestante mesa de trabajo Cabezal

Más detalles

10. Bloqueo total por desvío

10. Bloqueo total por desvío 10. Bloqueo total por desvío Si la grúa está muy sobrecargada a consecuencia del uso de la función de desvío, el sistema de seguridad entra en bloqueo total y no se puede manejar la grúa. Indicación de

Más detalles

SEC-EXACT Motor sin escobillas y tecnología convencional de baterías

SEC-EXACT Motor sin escobillas y tecnología convencional de baterías 18 Motor sin escobillas y tecnología convencional de baterías 3 Motor sin escobillas y tecnología convencional de baterías Motor sin escobillas y tecnología convencional de baterías 19 Los El motor SEC

Más detalles

GRÚAS MARINAS TELESCÓPICAS DE GRAN CAPACIDAD

GRÚAS MARINAS TELESCÓPICAS DE GRAN CAPACIDAD CYTECMA, empresa especializada en el diseño y construcción de grúas marinas, con la experiencia obtenida desde el año 1.966 en el sector de las grúas hidráulicas y equipos de elevación marinos. Las Grúas

Más detalles

SPINN. Compresores rotativos de tornillo. 2, ,5 kw 10 bar

SPINN. Compresores rotativos de tornillo. 2, ,5 kw 10 bar Compresores rotativos de tornillo 2,2 3 4 5,5 kw 10 bar Diseño y tecnología 1 Filtro de aceite 8 Cárter de aceite 15 Disposición de transmisión 2 Filtro separador /aceite 9 Unidad de aspiración 16 Indicador

Más detalles

DESBROZADORA A CONTROL REMOTO

DESBROZADORA A CONTROL REMOTO Junio de 2015 Apreciados Colaboradores y Amigos, A continuación os pasamos toda la información acerca de nuestra nueva desbrozadora a Control Remoto con plataforma inclinable GREEN CLIMBER. Control Remoto

Más detalles

"STIHL" MOTOSIERRAS COMPACTAS VENTAJAS DEL PRODUCTO

STIHL MOTOSIERRAS COMPACTAS VENTAJAS DEL PRODUCTO "STIHL" MOTOSIERRAS COMPACTAS Motosierra especialmente económica para el tiempo libre Ligera y manejable por su diseño compacto De fácil mantenimiento Freno de cadena STIHL Quickstop de activación automática

Más detalles

Los equipos de manipulación de Bystronic glass. transporte Empleo de la fuerza reducido al mínimo. Reducción de los costos

Los equipos de manipulación de Bystronic glass. transporte Empleo de la fuerza reducido al mínimo. Reducción de los costos Sistemas de manipulación para vidrios planos y placas Sistemas racionales de manipulación para todas las fases de producción de vidrios planos y placas handling systems handling systems Variedad en equipos

Más detalles

El dispositivo flexible de transporte. La solución inteligente a los problemas de transporte

El dispositivo flexible de transporte. La solución inteligente a los problemas de transporte El dispositivo flexible de transporte La solución inteligente a los problemas de transporte C www.aat-online.de Durante el transporte continuado de objetos pesados, que a veces sobrepasan el propio peso

Más detalles

VALVULAS DE RETENCION DE DISCO TIPO WAFER. 5 Caras ranuradas con mecanización extrafina para mejor estanqueidad.

VALVULAS DE RETENCION DE DISCO TIPO WAFER. 5 Caras ranuradas con mecanización extrafina para mejor estanqueidad. Nuevo Diseño - Válvulas CSD Diseño PN40 - ANSI300 Instalación entre bridas PN6-40 / ANSI 150-300! 1 Anillo de centraje ranurado para el montaje de los tornillos pasantes. VALVULAS DE RETENCION DE DISCO

Más detalles

Aspiradoras para la limpieza industrial y en comunidades

Aspiradoras para la limpieza industrial y en comunidades Aspiradoras para la limpieza industrial y en comunidades ZEPHYR Aspirador de hojas eléctrico, dedicado a la conservación de los espacios verdes. El aspirador de hojas eléctrico sobre remolque combina seguridad,

Más detalles

MOT6000 III. Sistemas de mesas de operaciones móviles

MOT6000 III. Sistemas de mesas de operaciones móviles MOT6000 III Sistemas de mesas de operaciones móviles Perfección y ergonomía Modelo de alta calidad en acero inoxidable pulido (inox 1.4301) Opciones óptimas para la limpieza y la desinfección Operación

Más detalles

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS 78HYCUB710 COMPRESORES TORNILLO BENEFICIOS Y FUNCIONES 1. Compresor de tornillo con transmisión directa sin engranajes, asegura una máxima eficiencia energética y ausencia de

Más detalles

Programat P310. Rendimiento eficiente de cocción. Resultados. de máxima calidad. El horno intuitivo

Programat P310. Rendimiento eficiente de cocción. Resultados. de máxima calidad. El horno intuitivo Programat P310 El horno intuitivo Rendimiento eficiente de cocción. Resultados de máxima calidad. El Programat más rentable de todos los tiempos Eficacia probada Los hornos de cocción e inyección de Ivoclar

Más detalles

MRO CON SISTEMA EQUIPOS INDUSTRIALES DE LISTA PARA TALLERES MODERNOS DEL AUTOMÓVIL. making workspace work

MRO CON SISTEMA EQUIPOS INDUSTRIALES DE LISTA PARA TALLERES MODERNOS DEL AUTOMÓVIL. making workspace work MRO CON SISTEMA EQUIPOS INDUSTRIALES DE LISTA PARA TALLERES MODERNOS DEL AUTOMÓVIL making workspace work LA MARCA DE LAS MARCAS Los equipos industriales de LISTA se han probado cientos de miles de veces

Más detalles

INSTALACION DE ENFRIAMIENTO PARA ACEITE

INSTALACION DE ENFRIAMIENTO PARA ACEITE INSTALACION DE ENFRIAMIENTO PARA ACEITE INTECAMBIADOR DE CALOR AIRE/ACEITE AGUA/ACEITE EL PRIMER INTERCAMBIADOR DE CALOR DISEÑADO Y FABRICADO PARA EL ENFRIAMIENTO DEL ACEITE EN LA INDUSTRIA CERAMICA INSTALACION

Más detalles

HERRAMIENTAS ROTATIVAS. Afiladora para un mecanizado completo de herramientas de metal duro de 2 a 20 mm. Vgrind 160

HERRAMIENTAS ROTATIVAS. Afiladora para un mecanizado completo de herramientas de metal duro de 2 a 20 mm. Vgrind 160 HERRAMIENTAS ROTATIVAS Afiladora para un mecanizado completo de herramientas de metal duro de 2 a 20 mm Vgrind 160 / HERRAMIENTAS ROTATIVAS // MECANIZADO DE METAL DURO LA PRECISIÓN TOMA UN NUEVO RUMBO:

Más detalles

la Serie M Compresores de pistón Intelligent Air Technology

la Serie M Compresores de pistón Intelligent Air Technology la Serie M Compresores de pistón Intelligent Air Technology Características estándar Transmisión directa Compresión de una o dos etapas Lubricados con aceite o sin aceite Refrigeración de alta eficiencia

Más detalles

DISEÑO OPTIMIZADO PARA UNA MÁXIMA CARGA ÚTIL. EL EQUIPO MÁS EFICIENTE EN EXPLOTACIÓN - LA ELECCIÓN INTELIGENTE DESDE 5 A 30 TONELADAS.

DISEÑO OPTIMIZADO PARA UNA MÁXIMA CARGA ÚTIL. EL EQUIPO MÁS EFICIENTE EN EXPLOTACIÓN - LA ELECCIÓN INTELIGENTE DESDE 5 A 30 TONELADAS. POLIBRAZO TELESCÓPICO LIFETIME EXCELLENCE DISEÑO OPTIMIZADO PARA UNA MÁXIMA CARGA ÚTIL. EL EQUIPO MÁS EFICIENTE EN EXPLOTACIÓN - LA ELECCIÓN INTELIGENTE DESDE 5 A 30 TONELADAS. MÚLTIPLES SOLUCIONES PARA

Más detalles

Serie RB-J. Compresores de Tornillo OIL FREE para Transporte Neumático

Serie RB-J. Compresores de Tornillo OIL FREE para Transporte Neumático Serie RB-J Compresores de Tornillo OIL FREE para Transporte Neumático EXPERIENCIA En el GRUPO BETICO, líder nacional en la fabricación y comercialización de compresores desde el año 925, hemos diseñado

Más detalles

ZARGES: Desarrollos para el sector aeronaútico

ZARGES: Desarrollos para el sector aeronaútico Escaleras acceso a motores Plataformas para mantenimiento de aeronaves Escaleras para acceso a bodega Docks de mantenimiento Accesos para mantenimiento helicópteros Escaleras de plataforma para repostaje

Más detalles

Hiab XS 288 Rango tm

Hiab XS 288 Rango tm Hiab XS 288 Rango 20 26 tm Folleto del producto Mayores distancias Hiab XS 288 Rango 20 26 tm Construcción personalizada de la Hiab XS 288 La Hiab XS 288 es una grúa excelente para la creciente demanda

Más detalles

Equipos Radiográficos

Equipos Radiográficos Equipos Radiográficos AMRAD MEDICAL Advantage OTS El equipo Advantage OTS es perfecto en ambientes donde se busca dar una imagen sofisticada y en donde la precisión y la eficiencia son lo primero. Deslizándose

Más detalles

Maquina Moldeadora sf Productos

Maquina Moldeadora sf Productos N O R D I M P I A N T I P R O D U C T S A P P L I C AT I O N S T U R N K E Y S E R V I C E G L O B A L Maquina Moldeadora sf Productos Tecnología para la industria de hormigón prefabricado y pretensado

Más detalles

hasta 500bar hasta 30l/min Válvula forma cartucho Bloques de conexión

hasta 500bar hasta 30l/min Válvula forma cartucho Bloques de conexión hasta 500bar hasta 0l/min Válvula forma cartucho Bloques de conexión 1. DESCRIPCION 1.1. GENERALIDADES presión DMVE HYDAC pertenecen al grupo de válvulas de presión. Son según DIN ISO 1219, válvulas de

Más detalles

Maquina Wet Casting wf Productos

Maquina Wet Casting wf Productos N O R D I M P I A N T I P R O D U C T S A P P L I C AT I O N S T U R N K E Y S E R V I C E G L O B A L Maquina Wet Casting wf Productos Tecnología para la industria de hormigón prefabricado y pretensado

Más detalles

PRESCRIPCIONES TÉCNICAS EXPEDIENTE: ecat.0002

PRESCRIPCIONES TÉCNICAS EXPEDIENTE: ecat.0002 PRESCRIPCIONES TÉCNICAS EXPEDIENTE: MAQUINARIA CON DESTINACIÓN A LOS CENTROS DE FORMACIÓN PROFESIONAL LOTE: 01 Página 1 de 11 ARTÍCULO: IMAGEN CANTIDAD: 21 47057 Torno paralelo de pequeña capacidad MUESTRA?

Más detalles

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS HIDRAÚLICA-NEUMÁTICA LOTE ÚNICO - PRESUPUESTO MÁXIMO DE LICITACIÓN:

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS HIDRAÚLICA-NEUMÁTICA LOTE ÚNICO - PRESUPUESTO MÁXIMO DE LICITACIÓN: PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS HIDRAÚLICA-NEUMÁTICA LOTE ÚNICO - PRESUPUESTO MÁXIMO DE LICITACIÓN: 199.560 CANTIDAD DENOMINACIÓN CENTRO DE DESTINO 1 Hidráulica-Neumática CIFP Profesor Raúl Vázquez (Madrid)

Más detalles

14,00 m. 12,00 m. 12,00 m. 10,00 m. 14,00 m. 13,90 m. 12,20 m. 12,00 m. 10,00 m. 19,00 m. 16,90 m. 9,20 m. 7,80 m. 6,50 m EASY UP 5 IT 10090 IT 10122

14,00 m. 12,00 m. 12,00 m. 10,00 m. 14,00 m. 13,90 m. 12,20 m. 12,00 m. 10,00 m. 19,00 m. 16,90 m. 9,20 m. 7,80 m. 6,50 m EASY UP 5 IT 10090 IT 10122 serie EASY UP serie IT80M-MC serie IT80 5,20 m 6,50 m 6,50 m 6,50 m 7,80 m 9,20 m EASY UP 5 IT 4680MC IT 4680M IT 4680 IT 5980 IT 7380 serie IT90 serie IT122 10,00 m 12,00 m 12,00 m 14,00 m IT 8290 IT

Más detalles

LLAVES DE IMPACTO 1/2 DP 1050 DP 1200 DP 37 DP 1800

LLAVES DE IMPACTO 1/2 DP 1050 DP 1200 DP 37 DP 1800 LLAVES DE IMPACTO LLAVES DE IMPACTO 1/2 DP 1050 DP 1200 DP 37 DP 1800 Super compacto Super ligero en Versión Yunque Largo (90 mm - 3.54 ) en Versión Yunque Largo (78,8 mm - 3.10 ) MODELO DP 1050 DP 1200

Más detalles

agrovector 25.5 Deutz-Fahr Ficha técnica de agrovector 25.5

agrovector 25.5 Deutz-Fahr Ficha técnica de agrovector 25.5 agrovector 25.5 Deutz-Fahr Ficha técnica de agrovector 25.5 ESPECIFICACIONES AGROVECTOR 25.5 Prestaciones Capacidad nominal 2.500 kg Altura de elevación máxima 5,6 m Carga a la altura máxima 2.000 kg Alcance

Más detalles

Sistema de Reparacíon de Car-O-Liner

Sistema de Reparacíon de Car-O-Liner ES Sistema de Reparacíon de Car-O-Liner SPEED tiene gran capac SPEED puede más que los elevadores de servicio comunes Además de ser un elevador excelente para trabajos de reparación y servicio, ofrece

Más detalles

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS 78HYQUA1510 COMPRESORES TORNILLO BENEFICIOS Y FUNCIONES 1. Compresor de tornillo con transmisión por correas, asegura una menor pérdida de energía y una vida útil de tres veces

Más detalles

Presentamos nuestra oferta de Robots de Gunitado de medio alcance:

Presentamos nuestra oferta de Robots de Gunitado de medio alcance: Presentamos nuestra oferta de Robots de Gunitado de medio alcance: Un robot de gunitado robusto, versátil y adaptado a sus requerimientos de forma competitiva en túneles y minas de sección media. Además,

Más detalles

VENTA, REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE SISTEMAS DE ELEVACIÓN Y TRANSPORTE INDUSTRIAL

VENTA, REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE SISTEMAS DE ELEVACIÓN Y TRANSPORTE INDUSTRIAL VENTA, REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE SISTEMAS DE ELEVACIÓN Y TRANSPORTE INDUSTRIAL www.amonaj.es NOSOTROS Empresa dedicada a la venta, instalación, reparación y mantenimiento de sistemas de elevación y

Más detalles

Centrales de vacío HOSPIVAC G

Centrales de vacío HOSPIVAC G Centrales de vacío HOSPIVAC G Innovación y versatilidad Sistemas de vacío modulares de gran capacidad y variedad de configuración con hasta 12 bombas y con caudales de hasta 293 m3/h por bomba. Bombas

Más detalles

Fuerza y movimiento. Definiciones. Carrocería no resistente a la torsión PGRT

Fuerza y movimiento. Definiciones. Carrocería no resistente a la torsión PGRT Definiciones Definiciones Es importe realizar correctamente la fijación de la carrocería, puesto que una fijación incorrecta puede producir daños en la carrocería, la fijación y el bastidor del chasis.

Más detalles

Nueva estación de diagnosis y análisis de gases de escape con garantías de futuro. BEA 850

Nueva estación de diagnosis y análisis de gases de escape con garantías de futuro. BEA 850 Nueva estación de diagnosis y análisis de gases de escape con garantías de futuro. BEA 850 Equipos de Comprobación Nuevos desafíos para el taller Los clientes están cada vez más concienciados con el medio

Más detalles

GRUAS, PRENSAS Y GATOS

GRUAS, PRENSAS Y GATOS T31002 - Grúa plegable 195 - Grúa Plegable - Capacidad 1Ton - Peso neto 71 kg - Peso Bruto 75 kg - Levantamiento margen de 25 ~ 2.000 mm - Dimensiones: Longitud: 1520 mm Anchura: 1100 mm Altura: 1500 mm

Más detalles

ESPECIFICACIONES: TN 725

ESPECIFICACIONES: TN 725 TN 725 - Motor Cummins QSB de 260 CV - motor eficiente que cumple con la normativa Tier III. - Equipada con un sistema de refrigeración de gran capacidad con enfriador de aceite independiente y un conjunto

Más detalles

Sistema de mando giratorio a 360 patentado

Sistema de mando giratorio a 360 patentado Sistema de mando giratorio a 360 patentado Opcionalmente disponible en versión ATEX. Guía de cadena Rodamientos de bolas encapsulados de alta calidad para un funcionamiento suave y sin esfuerzo Polipasto

Más detalles

Carretillas de empuje manual y autopropulsadas Carretillas sulfatadoras Remolques Rampas para vehículos

Carretillas de empuje manual y autopropulsadas Carretillas sulfatadoras Remolques Rampas para vehículos Equipando a los profesionales del jardín Carretillas de empuje manual y autopropulsadas Carretillas sulfatadoras Remolques Rampas para vehículos TENEMOS TODO TIPO DE MAQUINARIA PARA JARDINERÍA... PREGUNTE

Más detalles

1.1. hasta 350 bar hasta 80 l/min. Válvula cartucho. Bloque de conexión

1.1. hasta 350 bar hasta 80 l/min. Válvula cartucho. Bloque de conexión 1.1. hasta 350 bar hasta 80 l/min Válvula cartucho Bloque de conexión 1. DESCRIPCION 1.1. GENERALIDADES Las válvulas estranguladoras SD10 HYDAC son válvulas según DIN ISO 1219 para instalaciones hidráulicas

Más detalles

Grúas de traslado. Sunlift y Oxford

Grúas de traslado. Sunlift y Oxford Grúas de traslado Sunlift y Oxford Sunlift / Oxford La gama más completa del mercado Te presentamos la gama de grúas para elevación y traslado de pacientes de Sunrise Medical. Modelos de las gamas SUNLIFT

Más detalles

Las estanterías de Franke le proporcionarán la solución ideal para el almacenaje, así como una perfecta organización en áreas de cocinas y almacenes.

Las estanterías de Franke le proporcionarán la solución ideal para el almacenaje, así como una perfecta organización en áreas de cocinas y almacenes. Las estanterías de Franke le proporcionarán la solución ideal para el almacenaje, así como una perfecta organización en áreas de cocinas y almacenes. Adaptándose perfectamente a cualquier necesidad, gracias

Más detalles

Dirección: Chile España Nº7963 (esq. El Parrón), La Cisterna, Santiago de Chile. Fono/Fax:

Dirección: Chile España Nº7963 (esq. El Parrón), La Cisterna, Santiago de Chile. Fono/Fax: Dirección: Chile España Nº7963 (esq. El Parrón), La Cisterna, Santiago de Chile. Fono/Fax: 56 2 558 2128 Email: ventas@electrohidraulica.cl www.electrohidraulica.cl BUCHER Hydraulics Bombas de Engranaje

Más detalles

FAMILIA DE EQUIPOS HYCON

FAMILIA DE EQUIPOS HYCON Nos es grato hacerle llegar por medio de la presente algunos de los equipos de la familia HYCON, equipos hidráulicos de origen Danés, fabricados bajo norma y estándares europeos. FAMILIA DE EQUIPOS HYCON

Más detalles

A technological company

A technological company A technological company - Instop, S.L.U. es desde el año 1997 el proveedor de soluciones globales en el campo de la topografía para todos los profesionales de nuestro país - www.instop.es es el primer

Más detalles

Transportes, grúas y bombas de hormigón. Medios de elevación. Elevamos su confianza ESPAÑA FRANCIA PORTUGAL

Transportes, grúas y bombas de hormigón. Medios de elevación. Elevamos su confianza ESPAÑA FRANCIA PORTUGAL Transportes, grúas y bombas de hormigón Medios de elevación PARA EL SECTOR EÓLICO Elevamos su confianza ESPAÑA FRANCIA PORTUGAL www.transgruma.com transgruma@transgruma.com C/ Palier, 12-14, Pol. Industrial

Más detalles

Novodinámica ESCALERAS DE ALUMINIO

Novodinámica ESCALERAS DE ALUMINIO Novodinámica ESLERS DE LUMINIO Pág. 2 ESLER DE LUMINIO ON DOS RUEDS Sistema de dos ruedas - permite operaciones en diferentes pavimentos ontrol de elevación y dirección ergonómico - permite una fácil recolocación

Más detalles

CIZALLAS DE GUILLOTINA HIDRÁULICAS SERIES TS/TSX

CIZALLAS DE GUILLOTINA HIDRÁULICAS SERIES TS/TSX CIZALLAS DE GUILLOTINA HIDRÁULICAS SERIES TS/TSX Todas las cizallas HACO son reconocidas por su buena construcción, su precisión y su rentabilidad, adecuándose a las necesidades tanto de la empresa de

Más detalles

Picar sólo con MADO. JUNIOR, PRIMUS, ESKIMO y OPTIMO.

Picar sólo con MADO. JUNIOR, PRIMUS, ESKIMO y OPTIMO. Picar sólo con MADO. JUNIOR, PRIMUS, ESKIMO y OPTIMO. Meat processing machines. CONFÍE EN EL AYUDANTE EXPERTO. Los avances tecnológicos y los requisitos técnicos cambian constantemente por lo que se requiere

Más detalles

ASTILLADORA DE DISCO EFICAZ Y ALTAMENTE PRODUCTIVA

ASTILLADORA DE DISCO EFICAZ Y ALTAMENTE PRODUCTIVA ASTILLADORA DE DISCO EFICAZ Y ALTAMENTE PRODUCTIVA Astilladora FARMI 182 con alimentación manual Use la astilladora FARMI 182HF con alimentación hidráulica para producir astillas de energía para el uso

Más detalles

EVOLUCIÓN O REVOLUCIÓN? LA REVOLUCIÓN ULTRA POWER

EVOLUCIÓN O REVOLUCIÓN? LA REVOLUCIÓN ULTRA POWER EVOLUCIÓN O REVOLUCIÓN? LA REVOLUCIÓN ULTRA POWER 100% ADAPTADO EQUIPOS PARA MMA, TIG, TIG AC/DC, MIG MAG LOS EQUIPOS ACTUALES DISPONIBLES EN EL MERCADO, CUMPLEN CON LA NECESIDAD DEL MERCADO; 110/220,

Más detalles

S510 - S530 - S550 - S570 - S590 - T590. Gama de productos

S510 - S530 - S550 - S570 - S590 - T590. Gama de productos S510 - S530 - S550 - S570 - S590 - T590 Gama de productos 3 Nos hemos superado! n Cabina Premium para mayor confort del operador Bobcat ya tiene las mejores cabinas del mercado con el espacio de cabina

Más detalles

ZOOMAX. Sistemas Radiográficos De Veterinaria Convencionales. CONTROL-X MEDICAL. Simplicidad, Desempeño y Seguridad

ZOOMAX. Sistemas Radiográficos De Veterinaria Convencionales.  CONTROL-X MEDICAL. Simplicidad, Desempeño y Seguridad CONTROL-X MEDICAL ZOOMAX Sistemas Radiográficos De Veterinaria Convencionales Simplicidad, Desempeño y Seguridad Los sistemas radiográficos de veterinaria convencionales ZooMax de Control-X Medical son

Más detalles

RBH70 RETROEXCAVADORA

RBH70 RETROEXCAVADORA RBH70 RETROEXCAVADORA Obtenga mayor velocidad y productividad Ya sea que esté excavando, abriendo zanjas de llenado o de manejo de materiales, tenemos una retroexcavadora Rhino para satisfacer sus necesidades.

Más detalles

ANDAMIO COLGANTE ELÉCTRICO ZLP º.

ANDAMIO COLGANTE ELÉCTRICO ZLP º. ANDAMIO COLGANTE ELÉCTRICO ZLP 630 90º comercial@andamiosglobal.com FICHA TÉCNICA ZLP630-90 2m+2m+2m Capacidad nominal de carga kg 630 Cable de acero Modelo ALTURA - 125m 4 X 25Fi+pp- 8.3 fuerza de ruptura

Más detalles

Semiremolques Volquetes Cisternas Vehículos especiales Vehículos medioambientales Hormigoneras

Semiremolques Volquetes Cisternas Vehículos especiales Vehículos medioambientales Hormigoneras Semiremolques Volquetes Cisternas Vehículos especiales Vehículos medioambientales Hormigoneras Presentación Qué es? CAMINO es una compañía fundada en 1978, dedicada a la fabricación de vehículos industriales

Más detalles

BALANZA COMERCIAL DE LA INDUSTRIA DE AUTOPARTES DE NUEVO LEÓN DE ACUERDO A LA CLASIFICACIÓN DE LA INDUSTRIA NACIONAL DE AUTOPARTES (INA), 2008

BALANZA COMERCIAL DE LA INDUSTRIA DE AUTOPARTES DE NUEVO LEÓN DE ACUERDO A LA CLASIFICACIÓN DE LA INDUSTRIA NACIONAL DE AUTOPARTES (INA), 2008 BALANZA COMERCIAL DE LA INDUSTRIA DE AUTOPARTES DE NUEVO LEÓN DE ACUERDO A LA CLASIFICACIÓN DE LA INDUSTRIA NACIONAL DE AUTOPARTES (INA), 2008 SECRETARIA DE DESARROLLO ECONÓMICO Síntesis Ejecutiva Industria

Más detalles

Este capítulo describe los procedimientos para inspeccionar y substituir aceite del motor y limpiar el filtro de tela.

Este capítulo describe los procedimientos para inspeccionar y substituir aceite del motor y limpiar el filtro de tela. XL200S 2. LUBRICACION INFORMACIONES DE SERVICIO 2-1 DIAGNOSTICO DE DEFECTOS 2-2 VERIFICACION DEL NIVEL DE ACEITE DEL MOTOR 2-3 CAMBIO DE ACEITE DEL MOTOR/LIMPIEZA DEL FILTRO DE TELA 2-3 ROTOR DEL FILTRO

Más detalles

Salsa. Explore your world

Salsa. Explore your world Salsa Explore your world Zippie Salsa M Tracción Central Gracias a su base con Tracción Central, Zippie Salsa M ofrece unas dimensiones compactas y un radio de giro muy reducido, con una unidad de asiento

Más detalles

PlanoMatic P220/P228/P928/P936

PlanoMatic P220/P228/P928/P936 28 PlanoMatic P220/P228/P928/P936 Extendedora automática y semiautomática para la instalación de pavimentos deportivos sintéticos y subbases elásticas La extendedora automática más grande para la instalación

Más detalles

Salsa. Explore your world

Salsa. Explore your world Salsa Explore your world Ajustable al crecimiento La unidad de asiento de la Salsa/Salsa M es totalmente ajustable en anchura y profundidad, para poder así adaptar la silla al crecimiento del niño. Además

Más detalles

Emaux water technology

Emaux water technology Emaux water technology Emaux E-Power Bomba de velocidad variable ALTA EFICIENCIA ENERGETICA Y LARGA DURACIÓN Funcionamiento silencioso Robusto y fiable Tecnología de consumo energético eficiente Fácil

Más detalles

Soluciones de montaje IT y para infusión

Soluciones de montaje IT y para infusión Soluciones de montaje IT y para infusión 175 Soluciones de montaje IT y para infusión + ahorra espacio + rápido + funcional 176 Información General del Producto Soluciones de montaje IT y para infusión

Más detalles

Componentes para puentes grúa. Productos principales. Indiscutiblemente el polipasto de cable con mejores prestaciones

Componentes para puentes grúa. Productos principales. Indiscutiblemente el polipasto de cable con mejores prestaciones Componentes para puentes grúa Kits para puentes grúa Polipastos eléctricos de cable Polipastos eléctricos de cadena Recambios Componentes para puentes grúa Productos principales Indiscutiblemente el polipasto

Más detalles

Sìstema SAI trifásico independiente. PowerWave kw Prestaciones energéticas incomparables

Sìstema SAI trifásico independiente. PowerWave kw Prestaciones energéticas incomparables Sìstema SAI trifásico independiente PowerWave 33 60 500 kw Prestaciones energéticas incomparables PowerWave 33 la central eléctrica ABB ha establecido siempre las tendencias mundiales en soluciones de

Más detalles

Polipastos eléctricos con cable de acero serie RHN

Polipastos eléctricos con cable de acero serie RHN Polipastos eléctricos con cable de acero serie RHN Panel de control de fácil mantenimiento Protección IP con controles modernos. Componentes montados en carril DIN. Equipado con contactor principal de

Más detalles

RMG Series Grúas Pórtico Montadas sobre Raíles

RMG Series Grúas Pórtico Montadas sobre Raíles RMG Series Grúas Pórtico Montadas sobre Raíles Estructura y uso de grúas pórtico montadas sobre raíles RMG se utiliza principalmente para la carga y descarga de contenedores, manipulación y apilamiento

Más detalles

Grua Steller. Motor Perkins

Grua Steller. Motor Perkins - Grúa marca stellar - Motor diessel marca Perkins - Bomba hidráulica principal montada en el motor - Bomba hidráulica secundaria montada en el motor - Compresor de aire montada en el motor - Tanque de

Más detalles

CATÁLOGO PRODUCTOS 2012

CATÁLOGO PRODUCTOS 2012 CATÁLOGO PRODUCTOS 2012 CATÁLOGO GENERAL Diseño gráfico Rubén Méndez Pérez. rubenmendezperez@hotmail.com 2 Agrícola Blasco S.L. Telfno. 96 661 52 44 Fax. 96 545 53 91 ÍNDICE FRESADORAS... Pág. 04 TRITURADORAS...

Más detalles

Descripción técnica FLEX-XL. Chasis portacontenedores multifuncional de 3 ejes PACTON. TRAINAR - Remolques y Semirremolques, S.L

Descripción técnica FLEX-XL. Chasis portacontenedores multifuncional de 3 ejes PACTON. TRAINAR - Remolques y Semirremolques, S.L Descripción técnica FLEX-XL Chasis portacontenedores multifuncional de 3 ejes PACTON La fotografía puede mostrar equipamiento no incluido en la unidad estándar. 1. Plano. 2. Pesos y dimensiones aproximados.

Más detalles

Astilladoras de Tambor Serie PTH

Astilladoras de Tambor Serie PTH PTH 900/660 G www.pezzolato.it Astilladoras de Tambor Serie PTH Con cualquier tipo de madera, las mejores astillas GREENLINE PTH 700/660 PTH 900/660 PTH 1200/660 PTH 700/660 G PTH 700/660 PTH 900/660 PTH

Más detalles