Área de Gobierno Abierto, Acción Social, Educación, Juventud, Igualdad, Cultura y Deportes

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Área de Gobierno Abierto, Acción Social, Educación, Juventud, Igualdad, Cultura y Deportes"

Transcripción

1 Área de Gobierno Abierto, Acción Social, Educación, Juventud, Igualdad, Cultura y Deportes Servicio Administrativo de Deportes Ref.:JAGD/GFH CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE EL EXCMO. CABILDO INSULAR DE TENERIFE Y LA ASOCIACIÓN CANARIA DE GESTORES DEPORTIVOS (ACAGEDE) PARA LA ORGANIZACIÓN DE DIVERSAS ACTIVIDADES DIRIGIDAS A LA MEJORA DE GESTIÓN DE LA ACTIVIDAD DEPORTIVA EN LA ISLA DE TENERIFE DURANTE EL AÑO En Santa Cruz de Tenerife, a 22 de julio de INTERVIENEN Doña Mª del Cristo Pérez Zamora, por razón del expresado cargo, en nombre y representación del EXCMO. CABILDO INSULAR DE TENERIFE, al ser el órgano competente de conformidad con el artículo 10.1.l del Reglamento Orgánico del Cabildo Insular de Tenerife. Doña Migdalia Rodríguez Luís con NIF nº R en su condición de Presidenta de la ASOCIACIÓN CANARIA DE GESTORES DEPORTIVOS (ACAGEDE), con CIF nº G y domicilio social en C/ Las Macetas s/n, P.I. Santiago Martín 3ª planta, 38108, Los Majuelos (La Laguna), con plenas facultades para representar a la Entidad, desempeñando su cargo en virtud de nombramiento. Ambas partes, según intervienen, se reconocen la capacidad legal necesaria para el otorgamiento del presente Convenio. EXPONEN PRIMERO.- El Cabildo Insular de Tenerife, conforme a lo dispuesto en el artículo 36.1.e) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, de Bases del Régimen Local (en adelante LBRL), ostenta, entre otras, la competencia de fomento y administración de los intereses peculiares de la isla. Asimismo, en el artículo 2.2 de la Ley 8/1997, de 9 de junio, Canaria del Deporte (en adelante LCD) incluye, entre las líneas generales de actuación en materia de deporte, las siguientes: a) Promoción del deporte en todas sus expresiones. b) El fomento, la protección y la regulación del asociacionismo deportivo. c) La planificación y promoción de una red de instalaciones deportivas suficiente y racionalmente distribuida. e) La consecución de una práctica deportiva saludable, exenta de violencia y de todo método extradeportivo. g) La asignación de recursos para atender, con carácter global, las líneas generales de actuación. Por su parte, el artículo 4 de la propia LCD alude a la cooperación y eficiencia de las distintas Administraciones públicas con competencia en materia deportiva, además de a la participación y colaboración de las entidades deportivas y de otras entidades públicas y privadas, entre los principios generales que deben presidir la organización del deporte en Canarias.

2 SEGUNDO.- La Asociación Canaria de Gestores Deportivos (ACAGEDE), según se desprende del artículo 2 de sus Estatutos, es una Asociación sin Ánimo de Lucro, con personalidad jurídica propia y capacidad de obrar en la consecución de sus fines. Asimismo, según el artículo 3.1 de sus Estatutos, el objeto social es el siguiente: a).- Fomento y desarrollo de la gestión deportiva. b).- Formación permanente en este ámbito. c).- Organización de actividades y eventos relacionados con sus fines. d).- Estudio, análisis y difusión de cuestiones relacionadas en este ámbito. e).- Asesoramiento a los asociados. f).- Asesoramiento y colaboración con instituciones y entidades públicas en esta materia. g).- Cuantas cuestiones redunden en beneficio de los asociados y desarrollo de la gestión deportiva de calidad en Canarias, dentro de la legalidad. De acuerdo con lo expuesto, ambas partes deciden formalizar el presente CONVENIO DE COLABORACIÓN en el presente acto y se comprometen a llevarlo a cabo con arreglo a las siguientes: PRIMERA.- OBJETO. CLÁUSULAS El presente Convenio de Colaboración tiene por objeto la organización y ejecución de las siguientes iniciativas, sin perjuicio de aquellas otras que pudieran surgir, durante el año 2014: Reuniones de Técnicos: Se plantean dos reuniones al año, una el primer cuatrimestre y la otra en el último trimestre. La finalidad es reunir a los gestores de los ayuntamientos donde se ponen sobre la mesa las problemáticas e intercambio de experiencias en materia de gestión deportiva. Jornadas de Voluntariado y Régimen Laboral para entidades deportivas: El objetivo es ofrecer a las personas implicadas de clubes y federaciones, la importancia de conocer y gestionar con eficiencia a los voluntarios y facilitar conocimientos para la aplicación del Régimen Laboral. Jornada de Seguridad y Responsabilidad en el deporte: Concienciar y aportar conocimientos sobre los distintos tipos de seguros existentes y la responsabilidad por incumplimiento del marco legal. Jornadas "Organización de Eventos Deportivos": Se desarrollarán en dos días y se darán a conocer y se analizarán la importancia de la planificación en relación a los eventos deportivos y el protocolo a seguir. Caso ejemplo: Carreras de montaña. Revista "Gestión Deportiva": Presencia por parte del Cabildo con un artículo técnico en los cuatro números de la revista digital.

3 SEGUNDA.- OBLIGACIONES DE LAS PARTES El Cabildo Insular de Tenerife asume los siguientes compromisos: Abonar las cantidades a las que se comprometa con ocasión de la suscripción del convenio de colaboración y de sus eventuales adendas. Facilitar, de acuerdo con la disponibilidad de la Corporación, las instalaciones necesarias para la celebración de alguno de los eventos programados. Colaborar con ACAGEDE con el fin de facilitar la organización de los eventos. Permitir el uso de las imágenes corporativas necesarias para el desarrollo de las actividades que constituyen el objeto del convenio de colaboración. 2.- ACAGEDE asumirá los siguientes compromisos: Organización técnica de los eventos que constituyen el objeto del presente convenio de colaboración, asumiendo la responsabilidad derivada del desarrollo de los mismos, sin que pueda trasladarse al Cabildo Insular de Tenerife. Obtener las licencias, autorizaciones o realizar las comunicaciones o notificaciones necesarias para la realización de los distintos eventos. Hacer frente a los gastos necesarios para la organización de los distintos eventos, ya sea con recursos propios o ajenos, además la aportación del Cabildo Insular de Tenerife, la cual no será susceptible de incremento, salvo situaciones debidamente justificadas y a través de la correspondiente Adenda. Inclusión de la imagen corporativa del Cabildo Insular de Tenerife y el logo del Área de Deportes (Tenerife DXT; Tenerife Juega Limpio) en la cartelería como en el resto de los medios de difusión y promoción que utilicen con ocasión de la celebración de los respectivos eventos (prensa escrita, radio, TV, Web, redes sociales, etc.). Permitir la participación del personal del Servicio Administrativo de Deportes y Desarrollo de Proyectos del Cabildo Insular de Tenerife en alguno de los distintos eventos o la proposición de personas, físicas o jurídicas, que puedan participar en los mismos. Facilitar al personal del Servicio Administrativo de Deportes y Desarrollo de Proyectos del Cabildo Insular de Tenerife, en la medida de lo posible, el acceso gratuito o con bonificación a las Jornadas que se organicen. Permitir al Cabildo Insular de Tenerife la obtención, directamente o cedidas por ACAGEDE, así como la utilización de las imágenes de los distintos eventos con el objeto de promocionar su participación en los mismos. TERCERA.- DURACION DEL CONVENIO DE COLABORACIÓN Y ADENDAS. La duración del convenio será anual, coincidiendo con el año natural, desarrollándose a lo largo del mismo las actuaciones incluidas en el convenio, sin perjuicio de que, excepcionalmente y por razones debidamente justificadas, alguna pueda prolongarse más allá de este límite temporal.

4 Asimismo, el convenio de colaboración podrá complementarse con ADENDAS si, durante su vigencia, surge la necesidad de reajustar las propuestas inicialmente previstas o incluir nuevas actividades. CUARTA.-RÉGIMEN ECONÓMICO DEL CONVENIO DE COLABORACIÓN, ABONO Y JUSTIFICACIÓN. La aportación económica del Cabildo Insular de Tenerife al convenio de colaboración será de TRES MIL QUINIENTOS EUROS (3.500,00 ), cuyo abono se efectuará en un único pago en el momento de la formalización, toda vez que ya se han desarrollado parte de las actividades incluidas dentro de su objeto y con el fin de facilitar la gestión presupuestaria de las actividades. ACAGEDE deberá justificar las prestaciones incluidas en el proyecto objeto del convenio de colaboración, mediante la presentación de la correspondiente Memoria justificativa, en la que se describan las actuaciones llevadas a cabo, así como los resultados obtenidos (asistentes, asuntos debatidos, acuerdos logrados en las jornadas, etc.). En el caso de que se incluya alguna Adenda, su memoria deberá incluirse en la Memoria global del Convenio. Los proyectos que, por su entidad y envergadura, tengan una dimensión plurianual no afectarán a la contribución económica del Cabildo Insular de Tenerife, el cual no podrá adquirir compromisos plurianuales. En los casos en los que se decida incluir alguna adenda al convenio de colaboración, se valorará la posible colaboración económica del Cabildo Insular de Tenerife, que en todo caso estará sujeta a sus disponibilidades económicas. La no realización o realización defectuosa de alguna de las actividades incluidas en el objeto del Convenio de Colaboración o de sus eventuales Adendas, tendrá como consecuencia la pérdida del derecho al cobro de la misma o a su devolución, con los correspondientes intereses de demora, en caso de haberse realizado un pago anticipado. QUINTA.- EXTINCIÓN. El Convenio de Colaboración se extinguirá por las siguientes causas: a) Cumplimiento por ambas partes del objeto del contrato y de las obligaciones asumidas respectivamente. b) Resolución por incumplimiento de cualquiera de las partes de los compromisos asumidos. En estos casos, la parte incumplidora deberá resarcir a la otra parte de los daños y perjuicios efectivamente causados. c) Mutuo acuerdo entre las partes. d) Denuncia de alguna de las partes firmantes, comunicada con una antelación de 2 meses. e) Causa de fuerza mayor, ajena a la voluntad de las partes. SEXTA.- INTERPRETACIÓN Y APLICACIÓN. Las dudas o controversias que puedan surgir en la interpretación y aplicación del presente convenio se tratarán de solventar entre ambas partes.

5 El presente Convenio tiene naturaleza jurídico-administrativa, siendo la jurisdicción Contencioso Administrativa la competente para conocer cuantos litigios puedan derivarse del mismo. Y en prueba de su conformidad, suscriben el presente Convenio por triplicado en el lugar y fecha arriba reseñado. MARIA DEL CRISTO PEREZ ZAMORA CONSEJERA DELEGADA DE DEPORTES MIGDALIA RODRIGUEZ LUIS PRESIDENTA DE LA ASOCIACION CANARIA DE GESTORES DEPORTIVOS (ACAGEDE)

Área de Gobierno Abierto, Acción Social, Educación, Juventud, Igualdad, Cultura y Deportes Servicio Administrativo de Deportes

Área de Gobierno Abierto, Acción Social, Educación, Juventud, Igualdad, Cultura y Deportes Servicio Administrativo de Deportes Área de Gobierno Abierto, Acción Social, Educación, Juventud, Igualdad, Cultura y Deportes Servicio Administrativo de Deportes Convenio de Colaboración entre el Excmo. Cabildo Insular de Tenerife y el

Más detalles

NÚMERO 216 Jueves, 10 de noviembre de 2011

NÚMERO 216 Jueves, 10 de noviembre de 2011 25765 RESOLUCIÓN de 25 de octubre de 2011, de la Secretaría General, por la que se da publicidad al Convenio entre el Ministerio de Educación y la Consejería de Educación de la Comunidad Autónoma de Extremadura

Más detalles

REUNIDOS. Reconociéndose ambas partes competencia y capacidad legal para la firma del presente convenio, a tal efecto EXPONEN

REUNIDOS. Reconociéndose ambas partes competencia y capacidad legal para la firma del presente convenio, a tal efecto EXPONEN CONVENIO MARCO DE COLABORACIÓN ENTRE LA ASOCIACIÓN CANARIA DE UNIVERSIDADES POPULARES Y LA FEDERACIÓN CANARIA DE MUNICIPIOS PARA EL FOMENTO DE ACTIVIDADES DE INTERÉS GENERAL EN LOS MUNICPIOS. En, de de

Más detalles

En Murcia, a xx de enero de REUNIDOS

En Murcia, a xx de enero de REUNIDOS BORRADOR DE CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA, A TRAVÉS DE LA CONSEJERÍA DE ECONOMÍA Y HACIENDA, Y LA ASOCIACIÓN DE JUBILADOS DE LA ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD

Más detalles

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA SOCIEDAD MUNICIPAL TURISMO, COMERCIO Y PROMOCIÓN ECONÓMICA DE SALAMANCA S.A.U.

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA SOCIEDAD MUNICIPAL TURISMO, COMERCIO Y PROMOCIÓN ECONÓMICA DE SALAMANCA S.A.U. CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA SOCIEDAD MUNICIPAL TURISMO, COMERCIO Y PROMOCIÓN ECONÓMICA DE SALAMANCA S.A.U. Y LA ASOCIACION DE EMPRESARIOS SALMANTINOS DEL COMERCIO PARA EL DESARROLLO DE CAMPAÑAS DE

Más detalles

Región de Murcia Consejería de Educación, Juventud y Deportes

Región de Murcia Consejería de Educación, Juventud y Deportes CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA, A TRAVÉS DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, JUVENTUD Y DEPORTES, Y EL COLEGIO OFICIAL DE DOCTORES Y LICENCIADOS EN FILOSOFÍA Y LETRAS

Más detalles

I. Comunidad Autónoma

I. Comunidad Autónoma Página 17893 I. Comunidad Autónoma 3. Otras disposiciones Consejería de Hacienda y Administración Pública 4839 Resolución de 26 de mayo de 2016, de la Secretaria General de la Consejería de Hacienda y

Más detalles

Las partes firmantes se reconocen recíprocamente capacidad para formalizar el presente CONVENIO. EXPONEN

Las partes firmantes se reconocen recíprocamente capacidad para formalizar el presente CONVENIO. EXPONEN CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE EL EXCMO. CABILDO DE FUERTEVENTURA Y LA ASOCIACION DE VECINOS BUENOS AMIGOS DE CASILLAS DEL ANGEL PARA LA ORGANIZACIÓN DEL FESTIVAL DE LA CANCIÓN 2016. En Puerto del Rosario

Más detalles

En Madrid, a 5 de marzo de 2014 REUNIDOS

En Madrid, a 5 de marzo de 2014 REUNIDOS * MINISTERIO?> DE SANIDAD. SERVICIOS SOCIALES (* E IGUALDAD CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE EL MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD, A TRAVÉS DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE CARTERA BÁSICA DE

Más detalles

En Sevilla, a de R E U N I D O S

En Sevilla, a de R E U N I D O S CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA CONSEJERÍA DE JUSTICIA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA Y LA UNIVERSIDAD MÁLAGA PARA LA APLICACIÓN A DICHA INSTITUCIÓN DEL DECRETO 317/2003, DE 18 DE

Más detalles

En Madrid, a 2 de febrero de 2012 REUNIDOS

En Madrid, a 2 de febrero de 2012 REUNIDOS CONVENIO MARCO DE COLABORACION ENTRE LA AGENCIA ESPAÑOLA DE COOPERACION INTERNACIONAL PARA EL DESARROLLO Y LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACIÓN A DISTANCIA En Madrid, a 2 de febrero de 2012 REUNIDOS De

Más detalles

REUNIDOS. De una parte, el Excmo. Sr. DON CARLOS ALONSO RODRÍGUEZ, Presidente del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife.

REUNIDOS. De una parte, el Excmo. Sr. DON CARLOS ALONSO RODRÍGUEZ, Presidente del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife. Área Tenerife 2030: Innovación, Educación, Cultura y Deportes Servicio Administrativo de Deportes Convenio de Colaboración entre el Excmo. Cabildo Insular de Tenerife y el Excmo. Ayuntamiento de Icod de

Más detalles

En Santa Cruz de Tenerife, a 16 de enero de 2018 REUNIDOS

En Santa Cruz de Tenerife, a 16 de enero de 2018 REUNIDOS Área de Empleo, Comercio, Industria y Desarrollo Socioeconómico Servicio Administrativo de Empleo, Desarrollo Socioeconómico y Comercio CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA FUNDACIÓN CANARIA PARA EL FOMENTO

Más detalles

Servicio Administrativo de Carreteras y Paisaje

Servicio Administrativo de Carreteras y Paisaje Área de Carreteras y Paisaje Servicio Administrativo de Carreteras y Paisaje CONVENIO ADMINISTRATIVO DE COLABORACIÓN A SUSCRIBIR ENTRE EL EXCMO. CABILDO INSULAR DE TENERIFE Y EL ILUSTRE AYUNTAMIENTO DE

Más detalles

REUNIDOS. Las partes intervinientes se reconocen mutuamente capacidad legal suficiente para formalizar el presente Convenio y a tal fin EXPONEN

REUNIDOS. Las partes intervinientes se reconocen mutuamente capacidad legal suficiente para formalizar el presente Convenio y a tal fin EXPONEN CONVENIO DE COLABORACiÓN ENTRE LA CONSEJERíA DE EDUCACiÓN, CULTURA Y DEPORTE DE LA JUNTA DE ANDALUcíA y EL PATRONATO MUNICIPAL NICETO ALCALÁ ZAMORA y TORRES, PARA LA INCORPORACiÓN DE LA BIBLIOTECA DEL

Más detalles

REUNIDOS. Reconociéndose ambos capacidad jurídica suficiente suscriben el presente documento y, al efecto EXPONEN

REUNIDOS. Reconociéndose ambos capacidad jurídica suficiente suscriben el presente documento y, al efecto EXPONEN CONVENIO MARCO DE COLABORACIÓN ENTRE LA UNIVERSIDAD DE ALMERÍA Y El COLEGIO OFICIAL DE SECRETARIOS, INTERVENTORES Y TESOREROS DE ADMINISTRACIÓN LOCAL DE LA PROVINCIA DE ALMERÍA En Almería a - de - de 2010.

Más detalles

ACUERDO MARCO DE COLABORACIÓN ENTRE LA ASOCIACIÓN PATERNA, CIUDAD DE EMPRESAS Y LA ASOCIACIÓN SOCIOLIDARIOS

ACUERDO MARCO DE COLABORACIÓN ENTRE LA ASOCIACIÓN PATERNA, CIUDAD DE EMPRESAS Y LA ASOCIACIÓN SOCIOLIDARIOS ACUERDO MARCO DE COLABORACIÓN ENTRE LA ASOCIACIÓN PATERNA, CIUDAD DE EMPRESAS Y LA ASOCIACIÓN SOCIOLIDARIOS REUNIDOS En Paterna, a 23 de noviembre de 2015 De una parte, D. Juan Antonio Sagredo Marco, con

Más detalles

Cuarto: Que la Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos (en adelante AAAA) tiene recogidos en sus estatutos los siguientes fines:

Cuarto: Que la Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos (en adelante AAAA) tiene recogidos en sus estatutos los siguientes fines: ACUERDO PARA LA COLABORACIÓN Y PRESTACIÓN DE SERVICIOS DEL ÁREA DE DEPORTES DE LA UCA ENTRE LA UNIVERSIDAD DE CÁDIZ Y LA ASOCIACIÓN DE ANTIGUOS ALUMNOS Y AMIGOS DE LA UCA. De una parte, el Excmo. Sr. D.

Más detalles

I. Comunidad Autónoma

I. Comunidad Autónoma Página 36685 I. Comunidad Autónoma 3. Otras disposiciones Consejería de Salud Servicio Murciano de Salud 8731 Resolución de 13/12/17, del Director Gerente del Servicio Murciano de Salud, por la que se

Más detalles

III. Otras Resoluciones

III. Otras Resoluciones 6334 III. Otras Resoluciones Consejería de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda 925 Secretaría General Técnica.- Resolución de 2 de marzo de 2016, por la que se ordena la publicación de la Adenda primera

Más detalles

REUNIDOS EXPONEN. Primero.

REUNIDOS EXPONEN. Primero. CONVENIO ENTRE EL Y EL DE ECONOMÍA, INDUSTRIA PARA INSTRUMENTAR UNA TRANSFERENCIA DE CRÉDITO ENTRE AMBOS DEPARTAMENTOS. REUNIDOS De una parte, Don Daniel Navia Simón, Secretario de Estado de Energía del

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO MINISTERIO DE FOMENTO

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO MINISTERIO DE FOMENTO Núm. 317 Sábado 30 de diciembre de 2017 Sec. III. Pág. 131055 III. OTRAS DISPOSICIONES MINISTERIO DE FOMENTO 15887 Resolución de 20 de diciembre de 2017, de la Dirección General de Arquitectura, Vivienda

Más detalles

EDICiÓN DEL CAMPEONATO MUNDIAL DE JUEGOS DE ESTRATEGIA ETC SALAMANCA En Salamanca, a 20 de Julio de 2017

EDICiÓN DEL CAMPEONATO MUNDIAL DE JUEGOS DE ESTRATEGIA ETC SALAMANCA En Salamanca, a 20 de Julio de 2017 CONVENIO DE COLABORACiÓN ENTRE LA SOCIEDAD MUNICIPAL TURISMO, COMERCIO Y PROMOCiÓN ECONÓMICA DE, S.A.U. y LA ASOCIACiÓN CULTURAL TERCIO Z EN LA I EDICiÓN DEL FESTIVAL INTERNACIONAL DE OCIO Y JUEGOS ANIMAE

Más detalles

I. Comunidad Autónoma

I. Comunidad Autónoma Página 18496 I. Comunidad Autónoma 3. Otras disposiciones Consejería de Educación y Universidades 5039 Resolución de 23 de mayo de 2016 del Secretario General de la Consejería de Educación y Universidades,

Más detalles

ANEXO II. Ambas partes se reconocen mutuamente capacidad jurídica suficiente para suscribir el presente convenio de colaboración, y a tal efecto,

ANEXO II. Ambas partes se reconocen mutuamente capacidad jurídica suficiente para suscribir el presente convenio de colaboración, y a tal efecto, ANEXO II CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA CONSEJERIA DE EDUCACIÓN, CIENCIA Y CULTURA DE LA JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA- LA MANCHA Y EL AYUNTAMIENTO DE.. PARA EL FOMENTO Y LA EXTENSIÓN DE LAS ENSEÑANZAS

Más detalles

III OTRAS RESOLUCIONES

III OTRAS RESOLUCIONES 27092 III OTRAS RESOLUCIONES CONSEJERÍA DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA RESOLUCIÓN de 1 de agosto de 2017, de la Secretaría General, por la que se da publicidad al Convenio Interadministrativo de

Más detalles

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE EL BANCO DE ALIMENTOS DE TENERIFE ( BANCOTEIDE) CON LA FEDERACIÓN CANARIA DE MUNICIPIOS ( FECAM)

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE EL BANCO DE ALIMENTOS DE TENERIFE ( BANCOTEIDE) CON LA FEDERACIÓN CANARIA DE MUNICIPIOS ( FECAM) CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE EL BANCO DE ALIMENTOS DE TENERIFE ( BANCOTEIDE) CON LA FEDERACIÓN CANARIA DE MUNICIPIOS ( FECAM) 1 CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE EL BANCO DE ALIMENTOS DE TENERIFE ( BANCOTEIDE)

Más detalles

mociicarrientos y REUNIDOS

mociicarrientos y REUNIDOS MINISTERIO agencia española de. -, DE SANIDAD, mociicarrientos y *> E IGUALDAD 011 productos sanitarios CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA AGENCIA ESPAÑOLA DE MEDICAMENTOS Y PRODUCTOS SANITARIOS Y LA FUNDACIÓN

Más detalles

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE EL BANCO DE ALIMENTOS DE LAS PALMAS Y LA FEDERACIÓN CANARIA DE MUNICIPIOS ( FECAM)

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE EL BANCO DE ALIMENTOS DE LAS PALMAS Y LA FEDERACIÓN CANARIA DE MUNICIPIOS ( FECAM) CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE EL BANCO DE ALIMENTOS DE LAS PALMAS Y LA FEDERACIÓN CANARIA DE MUNICIPIOS ( FECAM) 1 CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE EL BANCO DE ALIMENTOS DE LAS PALMAS Y LA FEDERACIÓN CANARIA

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 252 Miércoles 19 de octubre de 2011 Sec. III. Pág. 109096 III. OTRAS DISPOSICIONES MINISTERIO DE SANIDAD, POLÍTICA SOCIAL E IGUALDAD 16462 Resolución de 30 de septiembre de 2011, de la Secretaría

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 171 Lunes 16 de julio de 2018 Sec. III. Pág. 71523 III. OTRAS DISPOSICIONES MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD 9993 Resolución de 17 de mayo de 2018, del Real Patronato sobre Discapacidad,

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 46 Jueves 23 de febrero de 2017 Sec. III. Pág. 12822 III. OTRAS DISPOSICIONES MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES 1874 Resolución de 15 de febrero de 2017, de la

Más detalles

En Santander, a de de 2010 REUNIDOS

En Santander, a de de 2010 REUNIDOS CONVENIO ENTRE LA EMPRESA MUNICIPAL DE PROMOCION Y EMPLEO SANTURBAN Y EL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE SANTANDER PARA LA GESTIÓN DEL SERVICIO DE ATENCIÓN ESPECIALIZADA EN MATERIA DE IGUALDAD DE OPORTUNIDADES.

Más detalles

I. Comunidad Autónoma

I. Comunidad Autónoma Página 28184 I. Comunidad Autónoma 3. Otras disposiciones Consejería de Salud Servicio Murciano de Salud 6720 Resolución de 19/09/17, del Director Gerente del Servicio Murciano de Salud, por la que se

Más detalles

ANEXO. Tudela,... de... de 2017 SE REÚNEN

ANEXO. Tudela,... de... de 2017 SE REÚNEN ANEXO CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE EL INSTITUTO NAVARRO PARA LA IGUALDAD/NAFARROAKO BERDINTASUNERAKO INSTITUTUA Y EL CONSORCIO UNIVERSITARIO DEL CENTRO ASOCIADO A LA UNED EN TUDELA PARA LA REALIZACIÓN

Más detalles

III. Otras Resoluciones

III. Otras Resoluciones 18828 III. Otras Resoluciones Consejería de Sanidad 3034 Servicio Canario de la Salud. Secretaría General.- Resolución de 21 de junio de 2015, por la que se dispone la publicación del Acuerdo de sublicencia

Más detalles

RESUELVO: La publicación en el Diario Oficial de Extremadura del Convenio que figura como Anexo de la presente resolución.

RESUELVO: La publicación en el Diario Oficial de Extremadura del Convenio que figura como Anexo de la presente resolución. 2025 RESOLUCIÓN de 13 de enero de 2011, de la Secretaría General, por la que se da publicidad al Convenio de Colaboración entre el Ministerio de Educación y la Comunidad Autónoma de Extremadura para aumentar

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 175 Viernes 22 de julio de 2011 Sec. III. Pág. 81972 III. OTRAS DISPOSICIONES MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO 12697 Resolución de 11 de julio de 2011, de Parques Nacionales, por

Más detalles

Sevilla, 29 de noviembre de El Secretario General, P.S. (Decreto 214/2015, de 14.7), la Viceconsejera, Isabel Mayo López.

Sevilla, 29 de noviembre de El Secretario General, P.S. (Decreto 214/2015, de 14.7), la Viceconsejera, Isabel Mayo López. página 147 3. Otras disposiciones Consejería de Justicia e Interior Resolución de 29 de noviembre de 2017, de la Secretaría General para la Justicia, por la que se publica el convenio entre el Ministerio

Más detalles

En Madrid, a 18 de octubre de 2016 REUNIDOS

En Madrid, a 18 de octubre de 2016 REUNIDOS CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE EL AYUNTAMIENTO DE MADRID Y FAMMA COCEMFE MADRID PARA LA COLABORACIÓN EN MATERIA DE ACTUACIONES RELACIONADAS CON LA ACCESIBILIDAD EN LOS APARCAMIENTOS MUNICIPALES DE RESIDENTES

Más detalles

RESUELVO: La publicación en el Diario Oficial de Extremadura del Convenio que figura como Anexo de la presente resolución.

RESUELVO: La publicación en el Diario Oficial de Extremadura del Convenio que figura como Anexo de la presente resolución. 10844 RESOLUCIÓN de 29 de marzo de 2017, de la Secretaría General, por la que se da publicidad al Convenio de Colaboración entre la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura y la Excma.

Más detalles

I. Comunidad Autónoma

I. Comunidad Autónoma Página 20142 I. Comunidad Autónoma 3. Otras disposiciones Consejería de Salud 4744 Convenio de colaboración entre la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, a través de la Consejería de Salud y la Asociación

Más detalles

En Mérida, a 10 de Agosto de 2015 REUNIDOS

En Mérida, a 10 de Agosto de 2015 REUNIDOS CONVENIO DE COLABORACIÓN POR EL QUE SE FORMALIZA LA ENCOMIENDA DE GESTIÓN ENTRE LA CONSEJERÍA DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DE LA JUNTA DE EXTREMADURA Y LA EXCMA. DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE CÁCERES

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 161 Viernes 7 de julio de 2017 Sec. III. Pág. 58296 III. OTRAS DISPOSICIONES MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE 7960 Resolución de 26 de junio de 2017, de la Dirección

Más detalles

En Ponferrada, a de de 2016

En Ponferrada, a de de 2016 CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA UNIVERSIDAD MIGUEL HERNÁNDEZ DE ELCHE, EL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE PONFERRADA Y EL ALBERGUE DE PEREGRINOS SAN NICOLAS DE FLÜE En Ponferrada, a de de 2016 De una parte, la

Más detalles

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE DEFENSA CONVENIO MARCO ENTRE EL MINISTERIO Y LA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA SOBRE LA CÁTEDRA EXTRAORDINARIA DE SEGURIDAD Y DEFENSA, "ALMIRANTE MARTÍN GRANIZO" Y DE COLABORACIÓN EN ACTIVIDADES DOCENTES, DE INVESTIGACIÓN

Más detalles

NÚMERO 188 Martes, 29 de septiembre de 2015 CONSEJERÍA DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

NÚMERO 188 Martes, 29 de septiembre de 2015 CONSEJERÍA DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA 32503 III OTRAS RESOLUCIONES CONSEJERÍA DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA RESOLUCIÓN de 21 de septiembre de 2015, de la Secretaría General, por la que se da publicidad al Convenio de Colaboración por

Más detalles

En Madrid, a de 2010 EN PRESENCIA

En Madrid, a de 2010 EN PRESENCIA CONVENIO MARCO DE COLABORACIÓN ENTRE EL MINISTERIO DE SANIDAD Y POLITICA SOCIAL Y EL COMITÉ OLÍMPICO ESPAÑOL, PARA FAVORECER LA PROMOCIÓN Y DIFUSION DE HABITOS SALUDABLES UNIDOS A LOS VALORES DEL DEPORTE

Más detalles

I. Comunidad Autónoma

I. Comunidad Autónoma Página 3309 I. Comunidad Autónoma 3. Otras disposiciones Consejería de Sanidad y Política Social 1306 Protocolo 2012 adicional al convenio suscrito el 18 de octubre de 2011 entre la Comunidad Autónoma

Más detalles

NÚMERO 226 Miércoles, 21 de noviembre de 2018

NÚMERO 226 Miércoles, 21 de noviembre de 2018 43081 RESOLUCIÓN de 12 de noviembre de 2018, de la Secretaría General, por la que se da publicidad al Convenio de Colaboración entre la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura y el

Más detalles

-...,tde una a parte, el Ilmo. Sr. D. David Luque Peso, Director General de Industrias Creativas

-...,tde una a parte, el Ilmo. Sr. D. David Luque Peso, Director General de Industrias Creativas I CONVENIO DE COLABORACiÓN ENTRE LA CONSEJERíA DE EDUCACiÓN, CULTURA Y DEPORTE DE LA JUNTA DE ANDALUcíA y EL AYUNTAMIENTO DE CÁDIZ, PARA LA INCORPORACiÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CASINO GADITANO EN LA RED

Más detalles

III. Otras Resoluciones

III. Otras Resoluciones 11049 III. Otras Resoluciones Consejería de Educación y Universidades 1752 Secretaría General Técnica.- Resolución de 20 de abril de 2016, por la que se ordena la publicación del Convenio de Colaboración

Más detalles

I. Comunidad Autónoma

I. Comunidad Autónoma Página 4657 I. Comunidad Autónoma 3. Otras disposiciones Consejería de Agua, Agricultura y Medio Ambiente 496 Resolución de 12 de enero de 2017, por la que se publica el convenio específico de colaboración

Más detalles

COMPARECEN. Los comparecientes se reconocen la capacidad legal suficiente para formalizar el presente Convenio Marco de Colaboración, y a tal efecto

COMPARECEN. Los comparecientes se reconocen la capacidad legal suficiente para formalizar el presente Convenio Marco de Colaboración, y a tal efecto CONVENIO MARCO DE COLABORACIÓN ENTRE LA UNIVERSIDAD MIGUEL HERNÁNDEZ DE ELCHE Y CIUDAD DE LAS ARTES Y LAS CIENCIAS S.A. PARA EL FOMENTO DE LA DOCENCIA, INVESTIGACIÓN LA CULTURA EN GENERAL En Valencia,

Más detalles

III OTRAS RESOLUCIONES

III OTRAS RESOLUCIONES 1708 III OTRAS RESOLUCIONES CONSEJERÍA DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA RESOLUCIÓN de 18 de enero de 2016, de la Secretaría General, por la que se da publicidad al Convenio de Colaboración entre el

Más detalles

III. Otras Resoluciones

III. Otras Resoluciones 23728 III. Otras Resoluciones Consejería de Economía, Hacienda y Seguridad 3693 Secretaría General Técnica.- Resolución de 22 de julio de 2015, por la que se dispone la publicación del Convenio de Colaboración

Más detalles

I. Comunidad Autónoma

I. Comunidad Autónoma Página 15029 I. Comunidad Autónoma 3. Otras disposiciones Consejería de Educación, Formación y Empleo 5440 Resolución de 20 de marzo de 2012 por la que se dispone la publicación en el Boletín Oficial de

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 97 Lunes 24 de abril de 2017 Sec. III. Pág. 31706 III. OTRAS DISPOSICIONES MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA 4462 Resolución de 3 de abril de 2017, de la Secretaría de Estado de Función Pública,

Más detalles

ACUERDO DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL

ACUERDO DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL 123/CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE EL AYUNTAMIENTO DE LOGROÑO Y LA COCINA ECONÓMICA DE LOGROÑO PARA LA FINANCIACIÓN DEL CENTRO DE EDUCACIÓN INFANTIL ENTREPUENTES 2015. La Junta de Gobierno Local, teniendo

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 305 Martes 22 de diciembre de 2015 Sec. III. Pág. 121377 III. OTRAS DISPOSICIONES MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL 14005 Resolución de 10 de diciembre de 2015, de la Secretaría General Técnica,

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 252 Jueves 19 de octubre de 2017 Sec. III. Pág. 101328 III. OTRAS DISPOSICIONES MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD 11977 Resolución de 3 de octubre de 2017, de la Secretaría General

Más detalles

REUNIDOS. Ambas partes se reconocen la capacidad jurídica necesaria para suscribir el presente convenio y en su virtud EXPONEN

REUNIDOS. Ambas partes se reconocen la capacidad jurídica necesaria para suscribir el presente convenio y en su virtud EXPONEN CONVENIO ENTRE LA BIBLIOTECA NACIONAL DE ESPAÑA Y LA CONFERENCIA DE RECTORES DE LAS UNIVERSIDADES ESPAÑOLAS PARA LA PARTICIPACIÓN DE LA RED DE BIBLIOTECAS REBIUN EN EL PROYECTO DE ARCHIVO DE LA WEB ESPAÑOLA

Más detalles

I. Comunidad Autónoma

I. Comunidad Autónoma Página 4688 I. Comunidad Autónoma 3. Otras disposiciones Consejería de Educación, Juventud y Deportes 1176 Resolución de la Secretaría General de 12 de febrero de 2018 por la que se dispone la publicación

Más detalles

DECRETO. Partida Presupuestaria Entidad Importe CLUB VOLEY ALTEA Que el texto del proyecto de convenio es el siguiente:

DECRETO. Partida Presupuestaria Entidad Importe CLUB VOLEY ALTEA Que el texto del proyecto de convenio es el siguiente: Dep: ACP//MMT DECRETO Se considera conveniente que este Ayuntamiento formalice un convenio con la entidad CLUB VOLEYBOL ALTEA, con objeto de subvencionar en parte, los gastos de las actividades deportivas

Más detalles

;KJSKQ. Las partes se reconocen competencia y capacidad, respectivamente, otorgamiento del presente Acuerdo y, al efecto, EXPONEN

;KJSKQ. Las partes se reconocen competencia y capacidad, respectivamente, otorgamiento del presente Acuerdo y, al efecto, EXPONEN S MINISTERIO DE SANIDAD. ;KJSKQ VASCO ACUERDO DE SUBLICENCIA ENTRE LA AGENCIA ESPAÑOLA DE MEDICAMENTOS Y PRODUCTOS SANITARIOS Y LA COMUNIDAD AUTÓNOMA PAÍS VASCO, PARA EL DERECHO DE USO DEL LOGOTIPO DE

Más detalles

CONVENIO ENTRE LA UNIVERSIDAD DE ALCALÁ, LA FUNDACIÓN GENERAL DE LA UNIVERSIDAD DE ALCALÁ Y XXXXX PARA LA CREACIÓN DE UNA CÁTEDRA DE INVESTIGACIÓN.

CONVENIO ENTRE LA UNIVERSIDAD DE ALCALÁ, LA FUNDACIÓN GENERAL DE LA UNIVERSIDAD DE ALCALÁ Y XXXXX PARA LA CREACIÓN DE UNA CÁTEDRA DE INVESTIGACIÓN. CONVENIO ENTRE LA UNIVERSIDAD DE ALCALÁ, LA FUNDACIÓN GENERAL DE LA UNIVERSIDAD DE ALCALÁ Y XXXXX PARA LA CREACIÓN DE UNA CÁTEDRA DE INVESTIGACIÓN. En Alcalá de Henares, a XX de XXX de XXX REUNIDOS De

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 162 Lunes 5 de julio de 2010 Sec. III. Pág. 59572 III. OTRAS DISPOSICIONES MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN 10696 Resolución de 12 de mayo de 2010, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo

Más detalles

Doña Carmen Séenz Pastor, Directora General de Asistencia, Prestaciones y Farmacia, por nombramiento del Decreto 117/2011, de 6 de julio.

Doña Carmen Séenz Pastor, Directora General de Asistencia, Prestaciones y Farmacia, por nombramiento del Decreto 117/2011, de 6 de julio. _ Gobierno m 91 I I productos sanitarios www.larioja.org MINISTERIO ^Wfe íuifcnciii española de * «_j _ _ DE SANIDAD, medicamentos y ":^:=:=:=!= UC L3 E IGUALDAD ACUERDO DE SUBLICENCIA ENTRE LA AGENCIA

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO MINISTERIO DE FOMENTO

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO MINISTERIO DE FOMENTO Núm. 72 Viernes 23 de marzo de 2018 Sec. III. Pág. 32328 III. OTRAS DISPOSICIONES MINISTERIO DE FOMENTO 4080 Resolución de 6 de febrero de 2018, de la Autoridad Portuaria de Tarragona, por la que se publica

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 134 Sábado 2 de junio de 2018 Sec. III. Pág. 57695 III. OTRAS DISPOSICIONES MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE 7426 Resolución de 31 de mayo de 2018, de la Presidencia del Consejo Superior

Más detalles

' 1 AVUHTOMIEHTO OE ... '.

' 1 AVUHTOMIEHTO OE ... '. ... '. ' 1 AVUHTOMIEHTO OE PARLA CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA COMUNIDAD DE MADRID (CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, ) Y EL AYUNTAMIENTO DE PARLA PARA LA EXPEDICIÓN DE "CARNÉ JOVEN COMUNIDAD DE MADRID" En

Más detalles

CONVENIO ESPECÍFICO DE COLABORACIÓN ENTRE LA UNIVERSIDAD MIGUEL HERNÁNDEZ DE ELCHE Y EL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ELCHE.

CONVENIO ESPECÍFICO DE COLABORACIÓN ENTRE LA UNIVERSIDAD MIGUEL HERNÁNDEZ DE ELCHE Y EL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ELCHE. CONVENIO ESPECÍFICO DE COLABORACIÓN ENTRE LA UNIVERSIDAD MIGUEL HERNÁNDEZ DE ELCHE Y EL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ELCHE. En Elche, a de de 2016 De una parte, la Universidad Miguel Hernández de Elche (en adelante

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 20 Jueves 23 de enero de 2014 Sec. III. Pág. 4192 III. OTRAS DISPOSICIONES MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN 662 Resolución de 9 de enero de 2014, del Instituto Cervantes, por la que

Más detalles

SE REUNEN: ejercicio de las facultades que le confiere su cargo, en la empresa El Corte Inglés, S.A.

SE REUNEN: ejercicio de las facultades que le confiere su cargo, en la empresa El Corte Inglés, S.A. 1;. I, CONVENIO DE COLABORACiÓN ENTRE EL MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD Y EL CORTE INGLÉS PARA PROMOVER LA SENSIBILIZACiÓN SOBRE LA VIOLENCIA DE GÉNERO DESANIDAD. SERVICIOSSOCIALES

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 142 Viernes 14 de junio de 2013 Sec. III. Pág. 45295 III. OTRAS DISPOSICIONES MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD 6473 Resolución de 23 de mayo de 2013, de la Secretaría General de

Más detalles

RESUELVO: La publicación en el Diario Oficial de Extremadura del convenio que figura como anexo de la presente resolución.

RESUELVO: La publicación en el Diario Oficial de Extremadura del convenio que figura como anexo de la presente resolución. 33020 RESOLUCIÓN de 7 de agosto de 2018, de la Secretaría General, por la que se da publicidad al Convenio entre la Consejería de Cultura e Igualdad y la Federación Extremeña de Natación para la impartición

Más detalles

I. Comunidad Autónoma

I. Comunidad Autónoma Página 16088 I. Comunidad Autónoma 3. Otras disposiciones Consejería de Educación, Cultura y Universidades 4769 Resolución de 30 de marzo de 2015 por la que se dispone la publicación en el Boletín Oficial

Más detalles

A LA JUNTA DE GOBIERNO

A LA JUNTA DE GOBIERNO ÁREA DE IGUALDAD, JUVENTUD Y RELACIONES CON LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA DIRECCIÓN GENERAL DE JUVENTUD Y RELACIONES CON LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA SERVICIO DE JUVENTUD Expte. 35/2017 A LA JUNTA DE GOBIERNO

Más detalles

CONVENIO DE COLABORACION ENTRE EL AYUNTAMIENTO DE SANTANDER Y LA ASOCIACIÓN CANTABRIA ACOGE REUNIDOS, MANIFIESTAN CLAÚSULAS

CONVENIO DE COLABORACION ENTRE EL AYUNTAMIENTO DE SANTANDER Y LA ASOCIACIÓN CANTABRIA ACOGE REUNIDOS, MANIFIESTAN CLAÚSULAS CONVENIO DE COLABORACION ENTRE EL AYUNTAMIENTO DE SANTANDER Y LA ASOCIACIÓN CANTABRIA ACOGE En Santander, a de de 2017 REUNIDOS, De una parte, el Ilma. Sra. Dª. Gema Igual Ortiz De otra parte, Dª. Isabel

Más detalles

I. Comunidad Autónoma

I. Comunidad Autónoma Página 17485 I. Comunidad Autónoma 3. Otras disposiciones Consejería de Educación, Universidades y Empleo 5913 Resolución de 7 de marzo de 2014 por la que se dispone la publicación en el Boletín Oficial

Más detalles

RESUELVO: La publicación en el Diario Oficial de Extremadura del Convenio que figura como Anexo de la presente resolución.

RESUELVO: La publicación en el Diario Oficial de Extremadura del Convenio que figura como Anexo de la presente resolución. 25226 RESOLUCIÓN de 24 de junio de 2015, de la Secretaría General, por la que se da publicidad al Convenio de Colaboración por el que se formaliza la encomienda de gestión entre la Consejería de Hacienda

Más detalles

III. Otras Resoluciones

III. Otras Resoluciones 22818 III. Otras Resoluciones Presidencia del Gobierno 2848 Secretaría General.- Resolución de 1 de agosto de 2016, por la que se ordena la publicación del Convenio de Colaboración entre la Administración

Más detalles

I. Comunidad Autónoma

I. Comunidad Autónoma Página 12138 I. Comunidad Autónoma 3. Otras disposiciones Consejería de Salud Servicio Murciano de Salud 2919 Resolución de 26/04/18, del Director Gerente del Servicio Murciano de Salud, por la que se

Más detalles

III. Otras Resoluciones

III. Otras Resoluciones Página Boletín Oficial de Canarias núm. 114 19717 III. Otras Resoluciones Consejería de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda 2809 Servicio Canario de Empleo.- Resolución de 6 de junio de 2018, del Director,

Más detalles

NÚMERO 213 Martes, 7 de noviembre de 2017

NÚMERO 213 Martes, 7 de noviembre de 2017 36865 RESOLUCIÓN de 23 de octubre de 2017, de la Secretaría General, por la que se da publicidad al Convenio de Colaboración entre la Consejería de Educación y Empleo y la Federación Extremeña de Tenis

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 138 Miércoles 10 de junio de 2015 Sec. III. Pág. 49199 III. OTRAS DISPOSICIONES MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD 6452 Resolución de 19 de mayo de 2015, de la Secretaría General

Más detalles

I. Comunidad Autónoma

I. Comunidad Autónoma Página 39735 I. Comunidad Autónoma 3. Otras disposiciones Consejería de Educación, Universidades y Empleo 14799 Resolución de 7 de octubre de 2013 por la que se dispone la publicación en el Boletín Oficial

Más detalles

íigi.>nci í ospaiioin de medicamentos y producios sanitarios

íigi.>nci í ospaiioin de medicamentos y producios sanitarios S MINISTERIO DE SANIDAD, íigi.>nci í ospaiioin de medicamentos y producios sanitarios ku hr GOBIERNO DEL ACUERDO DE SUBLICENCIA ENTRE LA AGENCIA ESPAÑOLA DE MEDICAMENTOS Y PRODUCTOS SANITARIOS Y LA COMUNIDAD

Más detalles

III. Otras Resoluciones

III. Otras Resoluciones 30021 III. Otras Resoluciones Consejería de Educación y Universidades 5026 Secretaría General Técnica.- Resolución de 18 de octubre de 2017, por la que se ordena la publicación del Convenio de Colaboración

Más detalles

I. Comunidad Autónoma

I. Comunidad Autónoma Página 25968 I. Comunidad Autónoma 3. Otras disposiciones Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades 6202 Convenio de colaboración a suscribir entre la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia,

Más detalles

NÚMERO 186 Miércoles, 27 de septiembre de 2017

NÚMERO 186 Miércoles, 27 de septiembre de 2017 31849 RESOLUCIÓN de 18 de septiembre de 2017, de la Secretaría General, por la que se da publicidad al Convenio de Colaboración entre la Consejería de Educación y Empleo y la Federación Extremeña de Pádel

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO MINISTERIO DE DEFENSA

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO MINISTERIO DE DEFENSA Núm. 104 Martes 2 de mayo de 2017 Sec. III. Pág. 34277 III. OTRAS DISPOSICIONES MINISTERIO DE DEFENSA 4793 Resolución 420/38085/2017, de 18 de abril, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica

Más detalles

CONVENIO ENTRE EL DEPARTAMENTO DE CULTURA, DEPORTE Y JUVENTUD Y LA ENTIDAD PÚBLICA EMPRESARIAL LOCAL CASTEL RUIZ DE TUDELA. En Pamplona a de del 2016

CONVENIO ENTRE EL DEPARTAMENTO DE CULTURA, DEPORTE Y JUVENTUD Y LA ENTIDAD PÚBLICA EMPRESARIAL LOCAL CASTEL RUIZ DE TUDELA. En Pamplona a de del 2016 CONVENIO ENTRE EL DEPARTAMENTO DE CULTURA, DEPORTE Y JUVENTUD Y LA ENTIDAD PÚBLICA EMPRESARIAL LOCAL CASTEL RUIZ DE TUDELA En Pamplona a de del 2016 REUNIDOS Doña Ana Herrera Isasi, Consejera de Cultura,

Más detalles

I. Comunidad Autónoma

I. Comunidad Autónoma Página 22457 I. Comunidad Autónoma 3. Otras disposiciones Consejería de Educación, Juventud y Deportes 5440 Resolución de 20 de agosto de 2018, de la Secretaria General de la Consejería de Educación, Juventud

Más detalles

REUNIDOS INTERVIENEN EXPONEN

REUNIDOS INTERVIENEN EXPONEN CONVENIO DE COOPERACIÓN ENTRE EL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ELCHE Y LA FUNDACION DERECHO Y DISCAPACIDAD PARA LA COLABORACION EN EL I CONGRESO NACIONAL DE DERECHO DE LA DISCAPACIDAD En Elche, a 17 de julio

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO MINISTERIO DE JUSTICIA

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO MINISTERIO DE JUSTICIA Núm. 308 Miércoles 20 de diciembre de 2017 Sec. III. Pág. 125373 III. OTRAS DISPOSICIONES MINISTERIO DE JUSTICIA 15149 Resolución de 15 de diciembre de 2017, de la Secretaría de Estado de Justicia, por

Más detalles

REUNIDOS: EXPONEN: En Palencia a.

REUNIDOS: EXPONEN: En Palencia a. CONVENIO ENTRE EL PATRONATO MUNICIPAL DE DEPORTES Y EL PALENCIA RUGBY CLUB PARA: LA PROMOCIÓN DEL DEPORTE BASE A TRAVES DE LA ACTIVIDAD FEDERADA Y LA ESCUELA DE DEPORTE Y PARA LA UTILIZACIÓN DEL ESTADIO

Más detalles

RESUELVO: La publicación en el Diario Oficial de Extremadura del Convenio que figura como Anexo de la presente resolución.

RESUELVO: La publicación en el Diario Oficial de Extremadura del Convenio que figura como Anexo de la presente resolución. 4897 RESOLUCIÓN de 1 de marzo de 2016, de la Secretaría General, por la que se da publicidad al Convenio de Colaboración entre el Centro Extremeño de Formación Deportiva y la Federación Extremeña de Tenis

Más detalles