MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES"

Transcripción

1 I 1 de 25 MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y

2 I 2 de 25 CAPITULO I GERENCIA GENERAL

3 I 3 de 25 DESCRIPCION DEL PUESTO A. IDENTIFICACION DEL PUESTO NOMBRE DEL PUESTO GERENTE GENERAL GRUPO OCUPACIONAL DIRECTIVO REPORTA A DIRECTORIO DE LA EMPRESA B. GENERALES 1. Conducir la empresa garantizando el cumplimiento de la misión y visión de la misma, los objetivos estratégicos y metas formuladas en el Plan Estratégico Empresarial que se encuentre aprobado por el. 2. Ejecutar las disposiciones del. C. ESPECÍFICAS 1. Asumir la representación legal de la sociedad 2. Planificar, organizar, dirigir y coordinar todas las actividades de la Empresa, utilizando en forma eficiente y eficaz los recursos. 3. Cuidar y vigilar la corrección, rendimiento y resultados de los procesos, actividades y operaciones que se realizan bajo su competencia. 4. Ser diligente en la adopción de las medidas necesarias ante cualquier evidencia de desviación de los objetivos y metas programadas, detección de irregularidades o de actuaciones contrarias a los principios de la legalidad, economía, eficiencia y/o eficacia. 5. Establecer y mantener un óptimo sistema de evaluación y control, a fin de garantizar el logro de los objetivos fijados, en las mejores condiciones de calidad, oportunidad y costo. 6. Garantizar una gestión empresarial eficiente y eficaz de los sistemas de transmisión, generación, distribución y comercialización de la energía eléctrica. 7. Establecer y mantener una buena imagen empresarial, que permita orientar la organización hacia el logro de resultados. 8. Proponer los proyectos necesarios para la correcta conducción de la empresa, según las atribuciones otorgadas por el. 9. Informar periódicamente al sobre la situación de la empresa. 10. Garantizar el cumplimiento de la Ley General de Sociedades, el Estatuto Social y los acuerdos de la Junta General de Accionistas y del. 11. Garantizar el cumplimiento del marco normativo de los órganos fiscalizadores de la empresa y que son aplicables. 12. Realizar toda función o encargo que le asigne el y las que le correspondan según lo establecido por la normatividad vigente y disposiciones de la Empresa. 13. Cumplir con el Lineamiento Corporativo del Sistema de Control Interno para las Empresas bajo el ámbito de FONAFE, Guía para la Evaluación del Sistema de Control Interno y anexos.

4 I 4 de 25 D. FORMACION ACADEMICA REQUERIMIENTO DEL PUESTO EDUCACION CAPACITACION EXPERIENCIA Profesional titulado y colegiado con amplia experiencia en cargos de Dirección y Gestión Empresarial. Deseable con maestría en Administración, Dirección de Empresas o afines Conocimiento de la normativa del sector eléctrico. Inglés a nivel Intermedio Experiencia mínima 10 años en puestos de similar responsabilidad. Se considerará la experiencia en empresas del sector estatal o empresas del sector privado. Tratándose de procesos de promoción interna, la experiencia mínima se acredita con el desempeño de labores en el área o Gerencia dentro de la cual se encuentre ubicado funcionalmente el puesto a cubrir con un incremento del 50% de los años solicitados. E. PERSONALIDAD APTITUDES ACTITUDES ASPECTO EMOCIONAL Liderazgo, trabajo en equipo, conducción de equipos de trabajo, Inteligencia emocional, comunicación eficaz, capacidad de análisis y síntesis. Identificación y solución de problemas, organización, Planificación, habilidad en las relaciones interpersonales, capacidad de trabajo bajo presión, capacidad de negociación, motivador, toma de decisiones. Orientación a resultados, compromiso, honestidad, Responsabilidad, perseverancia Persona dinámica, empática, independiente y equilibrada emocionalmente. F. AMBITO LABORAL CONDICIONES DE TRABAJO RESPONSABILIDADES USO DE EQUIPOS Y HERRAMIENTAS COMPROMISO Trabajo en oficina y con disposición a trasladarse a las localidades dentro de la zona de concesión de la empresa. Administrar la Empresa con eficiencia y en condiciones de rentabilidad. Conocimiento a nivel ejecutivo de Tecnologías de Información y Comunicación. Manejo de Sistemas de información. Privilegiar la calidad, seguridad y cuidado del medio ambiente, dentro del desarrollo de las funciones asignadas.

5 I 5 de 25 DESCRIPCION DEL PUESTO A. IDENTIFICACION DEL PUESTO NOMBRE DEL PUESTO ADJUNTO DE LA GERENCIA GENERAL GRUPO OCUPACIONAL EJECUTIVO REPORTA A GERENTE GENERAL B. GENERALES 1. Asistir al en labores y acciones, relacionadas a temas organizacionales, administrativos y financieros, así como en cualquier otro que asegure realizar una gestión eficaz y eficiente de la Gerencia General. 2. Brindar soporte especializado a la Gerencia General, en el análisis de la información que genera la Administración, para la aprobación de Gerencia General o del, así como a otras entidades públicas y privadas. 3. Análisis y propuestas de potenciación de las áreas claves de la Empresa. 4. Emisión de informes gerenciales y/o especiales analizando información interna y externa, para uso de la Gerencia General. C. ESPECÍFICAS 1. Brindar al, soporte especializado, en aspectos relacionados a una adecuada gestión administrativa y financiera de la Organización. 2. Proponer y formular iniciativas de mejora empresarial y optimización de los procesos de la organización. 3. Coordinar la viabilidad de encargos y proyectos especiales dispuestos por la Gerencia General. 4. Conformar y hacer seguimiento a equipos multifuncionales que desarrollen proyectos especiales alineados con cumplir las iniciativas y disposiciones del, verificando su correcta implementación. 5. Desarrollar informes especiales, de utilidad al, utilizando la información entregada por las diferentes áreas, así como construyendo información clasificada especial. 6. Apoyar al en desarrollar esquemas de evaluación de Gestión, de las diferentes áreas de la Organización. 7. Propone el fortalecimiento de áreas claves y unidades estrategias de negocios y liderazgo en el sector. 8. Proporcionar información gerencial, para absolver las consultas externas e internas que se formulen a la Gerencia General, dentro de las normas de seguridad y confidencialidad. 9. Analizar y verificar documentos e informes económicos, financieros, contables y de gestión empresarial, emitiendo opiniones de mejora continua, para soportar la toma de decisiones de la Gerencia General. 10. Produce, recolecta y provee, todo tipo de información, relevante y útil, para la Gerencia General como resúmenes, informes, gráficos, indicadores, pronósticos, estadísticas y consultas en línea, generando informes ejecutivos. 11. Coordinación con todas las Gerencias y jefaturas para la obtención de los objetivos y metas propuestos por la Gerencia General.

6 I 6 de Coordinar en forma permanente con el Coordinador Administrativo de la Gerencia General, los temas encargados por el para la obtención de los objetivos propuestos en los planes operativos y estratégicos de la organización. 13. Cumplir con el Lineamiento Corporativo del Sistema de Control Interno para las Empresas bajo el ámbito de FONAFE, Guía para la Evaluación del Sistema de Control Interno y anexos. 14. Realizar toda función o encargo que le asigne el, inherentes a su puesto, así como cumplir y hacer cumplir las Normas, Directivas, Resoluciones, Procedimientos y Reglamentos Internos y Externos de Trabajo, de Control Interno, Código de Buen Gobierno Corporativo, Sistema de Gestión de Calidad, Seguridad y Salud en el Trabajo (LEY DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO, SU REGLAMENTO, RISST y CÓDIGO NACIONAL DE ELECTRICIDAD), Medio Ambiente y Responsabilidad Social en forma cotidiana y bajo responsabilidad.

7 I 7 de 25 D. FORMACION ACADEMICA REQUERIMIENTO DEL PUESTO EDUCACION CAPACITACION EXPERIENCIA Profesional titulado en Administración, Contabilidad, Economía e Ingeniería Industrial o carreras afines. Deseable: Maestría en Negocios y Finanzas Gestión de Negocios. Planeamiento estratégico, Análisis de reportes gerenciales, presupuestales, contables, financieros y tributarios. Sistemas de Información Gerencial. Análisis y evaluación de Proyectos de Inversión. Excel avanzado y Software multimedia. Deseable con Maestría en Administración de negocios y/o Finanzas Experiencia mínima de 4 años en puestos similares, con preferencia en empresas del sector eléctrico. Se considerará la experiencia en empresas del sector estatal o empresas del sector privado. E. PERSONALIDAD APTITUDES ACTITUDES ASPECTO EMOCIONAL Organización, alto nivel de comunicación oral y escrita, dinamismo, eficiencia, sociabilidad, buena redacción, discreción, capacidad de trabajo bajo presión, trabajo en equipo. Pro actividad, honradez, responsabilidad, confiabilidad, buen trato lealtad, compromiso, disciplina, orientación a resultados. Entusiasmo, cortesía, lealtad, tener motivación, empatía, interés, ética y responsabilidad. Equilibrio emocional. Madurez y aplomo en sus actos, buen trato. F. AMBITO LABORAL CONDICIONES DE TRABAJO Trabajo en oficina y con disposición a realizar encargos en viajes nacionales. RESPONSABILIDADES USO DE EQUIPOS Y HERRAMIENTAS COMPROMISO Manejo y emisión de información y documentación confidencial. Uso de computadora y manejo de herramientas informáticas a nivel usuario (Word, Excel, Power Point, correo electrónico). Uso de impresora, fax, escáner, fotocopiadora. Privilegiar la calidad, seguridad y cuidado del medio ambiente, dentro del desarrollo de las funciones asignadas.

8 I 8 de 25 DESCRIPCION DEL PUESTO A. IDENTIFICACION DEL PUESTO NOMBRE DEL PUESTO ESPECIALISTA DE COMUNICACIÓN E IMAGEN INSTITUCIONAL GRUPO OCUPACIONAL PROFESIONAL REPORTA A GERENTE GENERAL B. GENERALES 1. Coordinar, integrar y gestionar la comunicación interna y externa de la empresa. 2. Desarrollar las acciones orientadas a mejorar la imagen de la empresa a través de las relaciones con los medios de comunicación. C. ESPECÍFICAS 1. Desarrollar la gestión de Comunicación e imagen Institucional, diseñando, proponiendo, e implementando políticas y estrategias, en materia comunicacional e imagen. 2. Proponer, evaluar y conducir la realización de eventos institucionales manteniendo el mejoramiento de la imagen institucional. 3. Apoyar en la implementación del Plan de Marketing Institucional. 4. Diseñar y proponer proyectos de comunicación de la Empresa dirigidos a la Colectividad. 5. Brindar soporte y asesoramiento a la Alta Dirección en temas referidos a la comunicación interna, comunicación externa e imagen institucional. 6. Gestionar el diseño, elaboración gráfica y difusión de publicaciones tales como Memoria Institucional, boletines, informativos, cortes de energía, entre otros, relacionados a la imagen institucional, que se requieran para el cumplimiento de la normativa vigente, así como aquellas que obedezcan a necesidades de la gestión empresarial. 7. Programar, organizar y conducir las conferencias de prensa que brinden personal autorizado de la empresa. 8. Ejecutar las actividades que contribuyan al fortalecimiento de la imagen institucional hacia los diferentes grupos de interés, así como las correspondientes a las relaciones interinstitucionales. 9. Promover actividades de difusión de la imagen institucional de SEAL, que mejoren el posicionamiento de la empresa con su entorno. 10. Coordinar los actos protocolares de la empresa, atendiendo las delegaciones y comisiones que visiten las instalaciones de la Empresa; así como de eventos internos. 11. Mantener coordinación constante con los medios de comunicación de la Región, gestionando la Información de interés en ambos sentidos. 12. Elaboración de Informes de Interés Institucional, a todas las áreas de la empresa, con el objetivo de colaborar en el buen desempeño de sus funciones y estar permanentemente informados.

9 I 9 de Realizar las funciones inherentes a Community Manager, encargándose y haciéndose responsable de sostener, acrecentar y, en lo posible, defender las relaciones de la empresa con sus clientes en el ámbito digital (redes sociales, websites, etc.), gracias al conocimiento de las necesidades y los planteamientos estratégicos de la organización y los intereses de los clientes. 14. Elaboración, difusión, control y evaluación del Plan de Comunicación Interna. 15. Realizar toda función o encargo que le asigne el Gerente de Área y/o Jefe Inmediato Superior, inherentes a su puesto, así como cumplir las Normas, Directivas, Resoluciones, Procedimientos y Reglamentos Internos y Externos de Trabajo, de Control Interno, Código de Buen Gobierno Corporativo, Sistema de Gestión de Calidad, Seguridad y Salud en el Trabajo (LEY DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO, SU REGLAMENTO, RISST y CÓDIGO NACIONAL DE ELECTRICIDAD), Medio Ambiente y Responsabilidad Social en forma cotidiana y bajo responsabilidad.

10 I 10 de 25 D. FORMACION ACADEMICA REQUERIMIENTO DEL PUESTO EDUCACION CAPACITACION EXPERIENCIA Profesional titulado en Ciencias de la Comunicación, Relaciones Públicas o carreras afines. En imagen institucional, comunicación y organización de eventos. Experiencia mínima 05 años en puestos de similar responsabilidad. Se considerará la experiencia en empresas del sector estatal o empresas del sector privado. Tratándose de procesos de promoción interna, la experiencia mínima se acredita con el desempeño de labores en el área o Gerencia dentro de la cual se encuentre ubicado funcionalmente el puesto a cubrir con un incremento del 50% de los años solicitados. E. PERSONALIDAD APTITUDES ACTITUDES ASPECTO EMOCIONAL Buen nivel de Comunicación oral y Escrita, liderazgo, trabajo en equipo, habilidad en las relaciones interpersonales, toma de decisiones, organización, capacidad de trabajo bajo presión, capacidad de negociación. Compromiso, buen trato, responsabilidad, pro actividad, amabilidad. Sociabilidad y Entusiasmo. F. AMBITO LABORAL CONDICIONES DE TRABAJO RESPONSABILIDADES USO DE EQUIPOS Y HERRAMIENTAS COMPROMISO Trabajo a realizarse en oficina y campo, con disposición a viajar dentro del área de concesión de la empresa. Gestión de la Comunicación Interna y Externa Institucional, manejo de la imagen institucional de la Empresa y emisión de notas de prensa. Uso de computadora y manejo de herramientas informáticas a nivel usuario (Word, Excel, Power Point, correo electrónico), impresora, scanner, fax y otros a su cargo. Privilegiar la calidad, seguridad y cuidado del medio ambiente, dentro del desarrollo de las funciones asignadas.

11 I 11 de 25 DESCRIPCION DEL PUESTO A. IDENTIFICACION DEL PUESTO NOMBRE DEL PUESTO COORDINADOR ADMINISTRATIVO DE GERENCIA GENERAL GRUPO OCUPACIONAL EJECUTIVO REPORTA A GERENTE GENERAL B. GENERALES 1. Brindar asistencia a la Junta General de Accionistas, y Gerencia General; en tareas administrativas propias del desarrollo de sus funciones. 2. Facilitar el flujo de comunicación e información de la Gerencia General con las demás áreas de la empresa e Instituciones diversas. C. ESPECÍFICAS 1. Gestionar la recepción y despacho de documentación interna y externa de la Gerencia General. 2. Administrar la agenda del y de ser el caso, del presidente del y Directores. 3. Custodiar y administrar las Actas de, Actas de Junta de Accionistas, actas de Comité de Gerencia, Resoluciones de Gerencia General y otros documentos que la Gerencia General designe. 4. Redactar cartas, informes, documentos internos, entre otros; para la revisión y firma del Gerente General. 5. Administrar el archivo de documentos de la Gerencia General. 6. Administrar el correo institucional de SEAL, supervisar el servicio de courier para Lima y otras ciudades fuera del Departamento de Arequipa. 7. Efectuar las coordinaciones correspondientes con la Oficina de Enlace de Lima. 8. Brindar apoyo durante la elaboración de los proyectos de actas de las Sesiones de para su trascripción en el libro correspondiente. 9. Remitir información en forma periódica a FONAFE u otros organismos, de acuerdo a los plazos establecidos, según corresponda. 10. Circular citaciones, preparar agendas y material informativo para las sesiones de. 11. Elaborar Agendas y material informativo para las Juntas Generales de Accionistas. 12. Organizar la logística necesaria para que se llevan a cabo las sesiones de. 13. Administrar y liquidar caja chica de la Gerencia General.

12 I 12 de Administrar el correcto funcionamiento de la documentación interna y externa de la Empresa, así como su correcta derivación (mesa de partes). 15. Dirigir las actividades del personal a cargo del Equipo de Coordinación Administrativa de la Gerencia General. 16. Realizar toda función o encargo que le asigne el Gerente de Área y/o Jefe Inmediato Superior, inherentes a su puesto, así como cumplir las Normas, Directivas, Resoluciones, Procedimientos y Reglamentos Internos y Externos de Trabajo, de Control Interno, Código de Buen Gobierno Corporativo, Sistema de Gestión de Calidad, Seguridad y Salud en el Trabajo (LEY DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO, SU REGLAMENTO, RISST y CÓDIGO NACIONAL DE ELECTRICIDAD), Medio Ambiente y Responsabilidad Social en forma cotidiana y bajo responsabilidad.

13 I 13 de 25 D. FORMACION ACADEMICA REQUERIMIENTO DEL PUESTO EDUCACION CAPACITACION EXPERIENCIA Profesional titulado y colegiado en Administración, Gestión Pública o carreras afines. Deseable: Maestría en Administración de Negocios, gestión pública o similares. Conocimiento de administración en general, conocimiento y dominio de procesadores de texto y hojas de cálculo a nivel intermedio. Conocimiento en técnicas de archivo. Experiencia mínima de 03 años en puestos similares. Tratándose de procesos de promoción interna, la experiencia mínima se acredita con el desempeño de labores en el área o Gerencia dentro de la cual se encuentre ubicado funcionalmente el puesto a cubrir con un incremento del 50% de los años solicitados. E. PERSONALIDAD APTITUDES ACTITUDES ASPECTO EMOCIONAL Organización, eficiencia, sociabilidad, comunicación oral y escrita, buena redacción, trabajo en equipo, capacidad de manejo de equipos de trabajo, liderazgo. Pro actividad, confiabilidad, honradez, amabilidad, buen trato, compromiso, responsabilidad. Entusiasmo, cortesía y lealtad. F. AMBITO LABORAL CONDICIONES DE TRABAJO RESPONSABILIDADES USO DE EQUIPOS Y HERRAMIENTAS COMPROMISO Trabajo en oficina sujeto a normas Manejo y emisión de información confidencial. Uso de computadora y manejo de herramientas informáticas a nivel usuario (Word, Excel, Power Point, correo electrónico), impresora, scanner, fax y otros. Privilegiar la calidad, seguridad y cuidado del medio ambiente, dentro del desarrollo de las funciones asignadas.

14 I 14 de 25 DESCRIPCION DEL PUESTO A. IDENTIFICACION DEL PUESTO NOMBRE DEL PUESTO ASISTENTE DE GERENCIA GRUPO OCUPACIONAL PROFESIONAL REPORTA A COORDINADOR ADMINISTRATIVO DE GERENCIA GENERAL B. GENERALES 1. Brindar asistencia y apoyo administrativo a su jefe inmediato superior. C. ESPECÍFICAS 1. Apoyar en la Gestión la recepción y despacho de documentación interna y externa de la Gerencia General. 2. Brindar apoyo en la elaboración de Agendas y material informativo para las Juntas Generales de Accionistas y Sesiones de. 3. Apoyar en la gestión del archivo de documentos. 4. Atender y efectuar llamadas telefónicas. 5. Recibir y remitir documentos vía fax o escáner. 6. Apoyar en la logística necesaria para el desarrollo de Juntas de Accionistas, Sesiones de, Comités de Gerencia u otras reuniones de importancia. 7. Recibir y atender visitas para la Gerencia General, así como concertar entrevistas. 8. Apoyar en la redacción de documentos. 9. Consolidar y gestionar el envío de la documentación que es remitida diariamente a la Oficina de Lima. 10. Realizar toda función o encargo que le asigne el Gerente de Área y/o Jefe Inmediato Superior, inherentes a su puesto, así como cumplir las Normas, Directivas, Resoluciones, Procedimientos y Reglamentos Internos y Externos de Trabajo, de Control Interno, Código de Buen Gobierno Corporativo, Sistema de Gestión de Calidad, Seguridad y Salud en el Trabajo (LEY DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO, SU REGLAMENTO, RISST y CÓDIGO NACIONAL DE ELECTRICIDAD), Medio Ambiente y Responsabilidad Social en forma cotidiana y bajo responsabilidad.

15 I 15 de 25 D. FORMACION ACADEMICA REQUERIMIENTO DEL PUESTO EDUCACION CAPACITACION EXPERIENCIA Profesional en Administración o titulado en carrera técnica en administración, secretariado ejecutivo o carreras afines. Capacitación en administración en general, manejo de office a nivel usuario, técnicas de archivo. Experiencia mínima de 02 años en puestos similares. Tratándose de procesos de promoción interna, la experiencia mínima se acredita con el desempeño de labores en el área o Gerencia dentro de la cual se encuentre ubicado funcionalmente el puesto a cubrir con un incremento del 50% de los años solicitados. E. PERSONALIDAD APTITUDES ACTITUDES ASPECTO EMOCIONAL Organización, eficiencia, sociabilidad, comunicación oral y escrita, buena redacción. Confiabilidad, honradez, amabilidad, pro actividad, compromiso. Entusiasmo, cortesía y lealtad. F. AMBITO LABORAL CONDICIONES DE TRABAJO RESPONSABILIDADES USO DE EQUIPOS Y HERRAMIENTAS COMPROMISO Trabajo en oficina sujeto a normas. Manejo y emisión de información confidencial. Uso de computadora y manejo de herramientas informáticas a nivel usuario (Word, Excel, Power Point, correo electrónico), impresora, scanner, fax y otros. Privilegiar la calidad, seguridad y cuidado del medio ambiente, dentro del desarrollo de las funciones asignadas.

16 I 16 de 25 DESCRIPCION DEL PUESTO A. IDENTIFICACION DEL PUESTO NOMBRE DEL PUESTO TÉCNICO - CHOFER GRUPO OCUPACIONAL TÉCNICO REPORTA A COORDINADOR ADMINISTRATIVO DE GERENCIA GENERAL B. GENERALES 1. Conducción de las unidades vehiculares de la empresa para el transporte del personal de supervisión y labores operativas durante el desarrollo de las actividades de mantenimiento, así como apoyo al personal técnico en las diferentes labores operativas. C. ESPECÍFICAS 1. Efectuar el traslado de personal, documentos, bienes, y otros que le sean designados. 2. Realizar los servicios de traslado de personal y materiales durante el desarrollo de las actividades de inspecciones y mantenimiento sean programados o de emergencia, en la oportunidad que se le requiera. 3. Llevar a cabo el trámite requerido para el abastecimiento de combustible de la unidad vehicular a cargo. 4. Velar por el buen estado de conservación la unidad vehicular asignada, coordinando con la Unidad de Logística la programación del mantenimiento preventivo y correctivo del vehículo. 5. Conducir el vehículo asignado con responsabilidad, cumpliendo el Reglamento Nacional de Tránsito y mantener su respectiva licencia de conducir vigente. 6. Realizar los servicios de traslado de personal, materiales, documentos, bienes y ejecución de operación de equipos adscritos a los vehículos durante el desarrollo de las actividades de inspecciones y mantenimiento que sean programados o aquellas de emergencia, en la oportunidad que se le requiera. 7. Realizar toda función o encargo que le asigne el Gerente de Área y/o Jefe Inmediato Superior, inherentes a su puesto, así como cumplir las Normas, Directivas, Resoluciones, Procedimientos y Reglamentos Internos y Externos de Trabajo, de Control Interno, Código de Buen Gobierno Corporativo, Sistema de Gestión de Calidad, Seguridad y Salud en el Trabajo (LEY DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO, SU REGLAMENTO, RISST y CÓDIGO NACIONAL DE ELECTRICIDAD), Medio Ambiente y Responsabilidad Social en forma cotidiana y bajo responsabilidad.

17 I 17 de 25 D. FORMACION ACADEMICA REQUERIMIENTO DEL PUESTO EDUCACION CAPACITACION EXPERIENCIA Chofer con licencia de conducir categoría A-II, con conocimientos técnicos en labores eléctricas. Entrenamiento en manejo de vehículos, conocimiento del reglamento nacional de tránsito y la normativa relacionada al manejo y conducción de vehículos. Conocimientos básicos de mecánica automotriz Conocimiento básico en Sistemas de Distribución, Normatividad del Sub Sector Eléctrico, Código Nacional de Electricidad Suministro Experiencia mínima de 02 años en puestos similares. Tratándose de procesos de promoción interna, la experiencia mínima se acredita con el desempeño de labores en el área o Gerencia dentro de la cual se encuentre ubicado funcionalmente el puesto a cubrir con un incremento del 50% de los años solicitados. E. PERSONALIDAD APTITUDES Habilidad manual y psicomotriz, organización, capacidad de trabajo bajo presión ACTITUDES Creativo, proactivo, confiable, orientación a resultados ASPECTO EMOCIONAL Entusiasmo, autonomía y responsabilidad en sus actos. F. AMBITO LABORAL CONDICIONES DE TRABAJO Trabajo en campo. RESPONSABILIDADES USO DE EQUIPOS Y HERRAMIENTAS Traslado de personal, traslado de equipos y materiales y ejecución de operación de equipos adscritos a los vehículos, llámese grúa, pluma para canastillas u otro similar. Vehículo asignado COMPROMISO Privilegiar la calidad, seguridad y cuidado del medio ambiente, dentro del desarrollo de las funciones asignadas.

18 I 18 de 25 DESCRIPCION DEL PUESTO A. IDENTIFICACION DEL PUESTO NOMBRE DEL PUESTO ASISTENTE DE TRÁMITE DOCUMENTARIO GRUPO OCUPACIONAL ADMINISTRATIVO REPORTA A COORDINADOR ADMINISTRATIVO DE GERENCIA GENERAL B. GENERALES 1. Recibir, registrar y tramitar la documentación externa que ingresa a la empresa. C. ESPECÍFICAS 1. Efectuar la recepción y registro de toda la documentación externa que ingresa por Mesa de Partes. 2. Procesar electrónicamente toda la documentación externa que ingresa por mesa de partes. 3. Mantener un registro ordenado de la información y documentación externa que ingresa por Mesa de Partes. 4. Derivar y distribuir la documentación externa ingresada por mesa de partes a las áreas correspondientes. 5. Archivar la documentación externa en el Archivo de la Gerencia General 6. Atender toda solicitud de información de las diversas áreas de la empresa sobre la recepción de documentación externa. 7. Realizar el seguimiento al descargo de respuestas de documentación externa 8. Efectuar el registro de comprobantes de pago de proveedores en el sistema informático así como su posterior entrega al área correspondiente. 9. Realizar toda función o encargo que le asigne el Gerente de Área y/o Jefe Inmediato Superior, inherentes a su puesto, así como cumplir las Normas, Directivas, Resoluciones, Procedimientos y Reglamentos Internos y Externos de Trabajo, de Control Interno, Código de Buen Gobierno Corporativo, Sistema de Gestión de Calidad, Seguridad y Salud en el Trabajo (LEY DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO, SU REGLAMENTO, RISST y CÓDIGO NACIONAL DE ELECTRICIDAD), Medio Ambiente y Responsabilidad Social en forma cotidiana y bajo responsabilidad.

19 I 19 de 25 D. FORMACION ACADEMICA REQUERIMIENTO DEL PUESTO EDUCACION CAPACITACION EXPERIENCIA E. PERSONALIDAD APTITUDES ACTITUDES ASPECTO EMOCIONAL Bachiller en administración o carreras afines o Técnico en Administración titulado, Secretario Ejecutivo o Archivología o carreras afines. Administración en general. Manejo de office a nivel usuario, técnicas de archivo. Experiencia mínima de 02 años en puestos similares. Se considerará la experiencia en empresas del sector o empresas del sector privado. Tratándose de procesos de promoción interna, la experiencia mínima se acredita con el desempeño de labores en el área o Gerencia dentro de la cual se encuentre ubicado funcionalmente el puesto a cubrir con un incremento del 50% de los años solicitados. Organización, eficiencia, habilidad manual, comunicación oral y escrita, capacidad de toma de decisiones Confiabilidad, honradez, amabilidad, buen trato, confidencialidad. Entusiasmo, cortesía y lealtad. F. AMBITO LABORAL CONDICIONES DE TRABAJO RESPONSABILIDADES USO DE EQUIPOS Y HERRAMIENTAS COMPROMISO Trabajo a realizar en oficina, sujeto a normas. Administrar eficientemente la información registrada en mesa de partes, con la reserva y confidencialidad correspondiente. Uso de computadora y manejo de herramientas informáticas a nivel usuario (Word, Excel, correo electrónico), impresora, scanner, fax y otros. Privilegiar la calidad, seguridad y cuidado del medio ambiente, dentro del desarrollo de las funciones asignadas.

20 I 20 de 25 DESCRIPCION DEL PUESTO A. IDENTIFICACION DEL PUESTO NOMBRE DEL PUESTO AUXILIAR ADMINISTRATIVO GRUPO OCUPACIONAL ADMINISTRATIVO REPORTA A COORDINADOR ADMINISTRATIVO DE GERENCIA GENERAL B. GENERALES 1. Brindar apoyo en las labores administrativas y de trámite documentario, así como trámites varios C. ESPECÍFICAS 1. Efectuar el reparto y entrega de correspondencia interna y/o externa que le sea asignada. 2. Llevar a cabo trámites ante notarias y diferentes instituciones para la distribución de cartas notariales u otros documentos que sean requeridos. 3. Llevar a cabo trámites varios que le sean asignados ante organismos y/o empresas externas. 4. Brindar apoyo en las actividades de archivamiento de documentos. 5. Asistir en las actividades de registro, derivación y distribución de la documentación recibida vía mesa de partes. 6. Brindar apoyo en las actividades de fotocopiado y escaneo que le sean requeridas. 7. Asistir en la ejecución de encargos varios que le sea asignado. 8. Realizar toda función o encargo que le asigne el Gerente de Área y/o Jefe Inmediato Superior, inherentes a su puesto, así como cumplir las Normas, Directivas, Resoluciones, Procedimientos y Reglamentos Internos y Externos de Trabajo, de Control Interno, Código de Buen Gobierno Corporativo, Sistema de Gestión de Calidad, Seguridad y Salud en el Trabajo (LEY DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO, SU REGLAMENTO, RISST y CÓDIGO NACIONAL DE ELECTRICIDAD), Medio Ambiente y Responsabilidad Social en forma cotidiana y bajo responsabilidad.

21 I 21 de 25 D. FORMACION ACADEMICA REQUERIMIENTO DEL PUESTO EDUCACION CAPACITACION EXPERIENCIA Técnico titulado, de preferencia con estudios técnicos en administración. Conocimiento en el manejo y archivo de correspondencia interna. Experiencia mínima de 02 años en puestos similares. Tratándose de procesos de promoción interna, la experiencia mínima se acredita con el desempeño de labores en el área o Gerencia dentro de la cual se encuentre ubicado funcionalmente el puesto a cubrir con un incremento del 50% de los años solicitados. E. PERSONALIDAD APTITUDES ACTITUDES ASPECTO EMOCIONAL Organización, pro actividad. Responsabilidad, honestidad, compromiso Tener motivación, ética y responsabilidad. F. AMBITO LABORAL CONDICIONES DE TRABAJO RESPONSABILIDADES USO DE EQUIPOS Y HERRAMIENTAS COMPROMISO Trabajo en oficina sujeto a normas. Apoyo administrativo al Equipo de coordinación administrativa de la Gerencia General Uso de teléfono, fax, fotocopiadora. Privilegiar la calidad, seguridad y cuidado del medio ambiente, dentro del desarrollo de las funciones asignadas.

22 I 22 de 25 DESCRIPCION DEL PUESTO A. IDENTIFICACION DEL PUESTO NOMBRE DEL PUESTO COORDINADOR OFICINA DE LIMA GRUPO OCUPACIONAL EJECUTIVO REPORTA A COORDINADOR ADMINISTRATIVO DE GERENCIA GENERAL B. GENERALES 1. Brindar apoyo administrativo a la Gerencia General y otras áreas de la empresa, y otras empresas del sector que le sean designadas. C. ESPECÍFICAS 1. Llevar a cabo trámites y gestiones que requiera SEAL y así como coordinar con otras empresas que disponga la Gerencia General. 2. Llevar a cabo los trámites para la publicación de avisos en diarios, a solicitud de su jefe inmediato. 3. Brindar atención y apoyo logístico durante el desarrollo de las sesiones de de SEAL así como en sesiones de de otras empresas del Sector de acuerdo a lo dispuesto por la Gerencia General. 4. Brindar apoyo administrativo al personal de SEAL que se traslade a la Oficina de Lima 5. Llevar a cabo el control, registro y envió de documentación externa hacia la sede principal 6. Garantizar el reparto y entrega de documentación remitida por la sede principal, que requiera ser distribuida en la ciudad de Lima a Organismos, instituciones, ministerios, empresas y otras 7. Llevar a cabo trámites y gestiones que SEAL requiera efectuar en Lima. 8. Atender llamadas telefónicas y recibir y emitir documentos vía fax. 9. Administrar y liquidar caja chica de las actividades la oficina de Lima. 10. Realizar toda función o encargo que le asigne el Gerente de Área y/o Jefe Inmediato Superior, inherentes a su puesto, así como cumplir las Normas, Directivas, Resoluciones, Procedimientos y Reglamentos Internos y Externos de Trabajo, de Control Interno, Código de Buen Gobierno Corporativo, Sistema de Gestión de Calidad, Seguridad y Salud en el Trabajo (LEY DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO, SU REGLAMENTO, RISST y CÓDIGO NACIONAL DE ELECTRICIDAD), Medio Ambiente y Responsabilidad Social en forma cotidiana y bajo responsabilidad.

23 I 23 de 25 D. FORMACION ACADEMICA REQUERIMIENTO DEL PUESTO EDUCACION CAPACITACION EXPERIENCIA Bachiller en administración o Técnico en administración, asistencia gerencial, ciencias de la comunicación, secretariado ejecutivo o carreras afines. Conocimiento de administración en general. Manejo de office a nivel usuario, correo electrónico y técnicas de archivo. Experiencia mínima de 03 años en puestos similares. Tratándose de procesos de promoción interna, la experiencia mínima se acredita con el desempeño de labores en el área o Gerencia dentro de la cual se encuentre ubicado funcionalmente el puesto a cubrir con un incremento del 50% de los años solicitados. E. PERSONALIDAD APTITUDES Organización, eficiencia, sociabilidad, comunicación oral y escrita, buena redacción. ACTITUDES Confiabilidad, honradez, amabilidad, buen trato, compromiso, responsabilidad. ASPECTO EMOCIONAL Entusiasmo, cortesía y lealtad. F. AMBITO LABORAL CONDICIONES DE TRABAJO Trabajo en oficina, sujeto a normas. RESPONSABILIDADES USO DE EQUIPOS Y HERRAMIENTAS COMPROMISO Manejo y emisión de información confidencial. Uso de computadora y manejo de herramientas informáticas a nivel usuario (Word, Excel, Power Point, correo electrónico), impresora, scanner, fax y otros. Privilegiar la calidad, seguridad y cuidado del medio ambiente, dentro del desarrollo de las funciones asignadas.

24 I 24 de 25 DESCRIPCION DEL PUESTO A. IDENTIFICACION DEL PUESTO NOMBRE DEL PUESTO AUXILIAR ADMINISTRATIVO GRUPO OCUPACIONAL ADMINISTRATIVO REPORTA A COORDINADOR OFICINA DE LIMA B. GENERALES 1. Brindar apoyo en las labores administrativas y de trámite documentario, así como trámites varios C. ESPECÍFICAS 1. Efectuar el reparto y entrega de correspondencia interna y/o externa que le sea asignada. 2. Llevar a cabo trámites ante notarias y diferentes instituciones para la distribución de cartas notariales u otros documentos que sean requeridos. 3. Llevar a cabo trámites varios que le sean asignados ante organismos y/o empresas externas. 4. Brindar apoyo en las actividades de archivamiento de documentos. 5. Asistir en las actividades de registro, derivación y distribución de la documentación recibida vía mesa de partes. 6. Brindar apoyo en las actividades de fotocopiado y escaneo que le sean requeridas. 7. Asistir en la ejecución de encargos varios que le sea asignado. 8. Realizar toda función o encargo que le asigne el Gerente de Área y/o Jefe Inmediato Superior, inherentes a su puesto, así como cumplir las Normas, Directivas, Resoluciones, Procedimientos y Reglamentos Internos y Externos de Trabajo, de Control Interno, Código de Buen Gobierno Corporativo, Sistema de Gestión de Calidad, Seguridad y Salud en el Trabajo (LEY DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO, SU REGLAMENTO, RISST y CÓDIGO NACIONAL DE ELECTRICIDAD), Medio Ambiente y Responsabilidad Social en forma cotidiana y bajo responsabilidad.

25 I 25 de 25 D. FORMACION ACADEMICA REQUERIMIENTO DEL PUESTO EDUCACION CAPACITACION EXPERIENCIA Técnico titulado, de preferencia con estudios técnicos en administración. Conocimiento en el manejo y archivo de correspondencia interna. Experiencia mínima de 02 años en puestos similares. Tratándose de procesos de promoción interna, la experiencia mínima se acredita con el desempeño de labores en el área o Gerencia dentro de la cual se encuentre ubicado funcionalmente el puesto a cubrir con un incremento del 50% de los años solicitados. E. PERSONALIDAD APTITUDES ACTITUDES ASPECTO EMOCIONAL Organización, pro actividad. Responsabilidad, honestidad, compromiso Tener motivación, ética y responsabilidad. F. AMBITO LABORAL CONDICIONES DE TRABAJO RESPONSABILIDADES USO DE EQUIPOS Y HERRAMIENTAS COMPROMISO Trabajo en oficina sujeto a normas. Apoyo administrativo al Equipo de Coordinación Administrativa de Gerencia General Uso de teléfono, fax, fotocopiadora. Privilegiar la calidad, seguridad y cuidado del medio ambiente, dentro del desarrollo de las funciones asignadas.

26 II 1 de 8 CAPITULO II ORGANO DE CONTROL INSTITUCIONAL Jaime La Rosa Abarca Jefe del Órgano de Control Institucional

27 II 2 de 8 DESCRIPCION DEL PUESTO A. IDENTIFICACION DEL PUESTO NOMBRE DEL PUESTO JEFE DE ORGANO DE CONTROL INSTITUCIONAL GRUPO OCUPACIONAL DIRECTIVO CLASE OCUPACIONAL GERENTE Para fines exclusivos de un desempeño independiente del control gubernamental, el OCI se ubica en el mayor nivel jerárquico de la estructura de la entidad. Sin perjuicio del cumplimiento de su obligación funcional con la Contraloría General, el Jefe del OCI informa directamente al Titular de la entidad sobre los requerimientos y resultados de las labores de control inherentes a su ámbito de competencia. B. GENERALES 1. El OCI constituye la unidad especializada responsable de llevar a cabo el control gubernamental en la entidad, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 7 y 8 de la Ley 27785, con la finalidad de promover la correcta y transparente gestión de los recursos y bienes de la entidad, cautelando la legalidad y eficiencia de sus actos y operaciones, así como el logro de sus resultados, mediante la ejecución de labores de control. C. ESPECÍFICAS 1. Ejercer el control interno posterior a los actos y operaciones de la entidad sobre la base de los lineamientos y cumplimiento del Plan Anual de Control a que se refiere el artículo 7 de la Ley, así como el control externo a que se refiere el artículo 8 de la Ley, por encargo de la Contraloría General. 2. Efectuar auditorías a los estados financieros y presupuestarios de la entidad, así como a la gestión de la misma, de conformidad con los lineamientos que emita la Contraloría General. 3. Ejecutar las labores de control a los actos y operaciones de la entidad que disponga la Contraloría General. Cuando estas labores de control sean requeridas por el Titular de la entidad y tengan el carácter de no programadas, su ejecución se efectuará de conformidad con los lineamientos que emita la Contraloría General. 4. Ejercer el control preventivo en la entidad dentro del marco de lo establecido en las disposiciones emitidas por la Contraloría General, con el propósito de contribuir a la mejora de la gestión, sin que ello comprometa el ejercicio del control posterior. 5. Remitir los Informes resultantes de sus labores de control tanto a la Contraloría General como al Titular de la entidad y del sector, cuando corresponda, conforme a las disposiciones sobre la materia. 6. Actuar de oficio cuando en los actos y operaciones de la entidad se adviertan indicios razonables de ilegalidad, de omisión o de incumplimiento, informando al Titular de la entidad para que se adopten las medidas correctivas pertinentes. 7. Recibir y atender las denuncias que formulen los servidores, funcionarios públicos y ciudadanía en general, sobre actos y operaciones de la entidad, otorgándole el trámite que corresponda a su mérito, conforme a las disposiciones emitidas sobre la materia. Jaime La Rosa Abarca Jefe del Órgano de Control Institucional

28 II 3 de 8 8. Formular, ejecutar y evaluar el Plan Anual de Control aprobado por la Contraloría General, de acuerdo a los lineamientos y disposiciones emitidas para el efecto. 9. Efectuar el seguimiento de las medidas correctivas que implemente la entidad como resultado de las labores de control, comprobando y calificando su materialización efectiva, conforme a las disposiciones de la materia. 10. Apoyar a las Comisiones que designe la Contraloría General para la ejecución de las labores de control en el ámbito de la entidad. Asimismo, el Jefe del OCI y el personal de dicho Órgano colaborarán, por disposición de la Contraloría General, en otras labores de control, por razones operativas o de especialidad. 11. Verificar el cumplimiento de las disposiciones legales y normativa interna aplicables a la entidad por parte de las unidades orgánicas y personal de ésta. 12. Formular y proponer a la entidad, el presupuesto anual del OCI para su aprobación correspondiente. 13. Cumplir diligente y oportunamente con los encargos y requerimientos que le formule la Contraloría General. 14. Cautelar que la publicidad de los Informes resultantes de sus acciones de control se realice de conformidad con las disposiciones de la materia. 15. Cautelar que cualquier modificación del Cuadro para Asignación de Personal, así como de la parte correspondiente del Reglamento de Organización y Funciones, relativos al OCI se realice de conformidad con las disposiciones de la materia. 16. Promover la capacitación permanente del personal que conforma el OCI, incluida la Jefatura, a través de la Escuela Nacional de Control de la Contraloría General o de cualquier otra Institución universitaria o de nivel superior con reconocimiento oficial en temas vinculados con el control gubernamental, la Administración Pública y aquellas materias afines a la gestión de las organizaciones. 17. Mantener ordenados, custodiados y a disposición de la Contraloría General durante diez (10) años los informes de control, papeles de trabajo, denuncias recibidas y los documentos relativos a la actividad funcional de los OCI, luego de los cuales quedan sujetos a las normas de archivo vigentes para el sector público. El Jefe del OCI adoptará las medidas pertinentes para la cautela y custodia del acervo documental. 18. Cautelar que el personal del OCI dé cumplimiento a las normas y principios que rigen la conducta, impedimentos, incompatibilidades y prohibiciones de los funcionarios y servidores públicos, de acuerdo a las disposiciones de la materia. 19. Mantener en reserva la información clasificada obtenida en el ejercicio de sus actividades. 20. Otras que establezca la Contraloría General Jaime La Rosa Abarca Jefe del Órgano de Control Institucional

29 II 4 de 8 D. FORMACION ACADEMICA REQUERIMIENTO DEL PUESTO EDUCACION CAPACITACION EXPERIENCIA E. PERSONALIDAD APTITUDES ACTITUDES ASPECTO EMOCIONAL Contar con Título Profesional, así como Colegiatura y Habilitación en el Colegio Profesional respectivo, cuando corresponda Capacitación acreditada por la Escuela Nacional de Control de la Contraloría General de la República u otras instituciones en temas vinculados con el control gubernamental o la administración pública, en los últimos dos (02) años. Experiencia comprobable no menor de cinco (05) años en el ejercicio del control gubernamental o en la auditoria privada. Liderazgo, capacidad organizativa, trabajo en equipo, capacidad de trabajo bajo presión, organización, capacidad en la toma de decisiones, criterio, organización. Responsabilidad, ética en el trabajo, imparcialidad, disciplina Sociable y ecuánime F. AMBITO LABORAL CONDICIONES DE TRABAJO RESPONSABILIDADES USO DE EQUIPOS Y HERRAMIENTAS Trabajo a realizarse en oficina y campo, con disposición a viajar a las Zonales. Desarrollo de Actividades de Control Interinstitucional Computación a nivel usuario y equipos de comunicación asignados para su labor. G. OTROS Cumplir con los requisitos señalados en el artículo 25 del Reglamento de los Órganos de Control Institucional aprobado por R.C CG y ser designado o encargado de acuerdo a los procedimientos previstos en dicha norma y disposiciones de la Contraloría. Jaime La Rosa Abarca Jefe del Órgano de Control Institucional

30 II 5 de 8 DESCRIPCION DEL PUESTO A. IDENTIFICACION DEL PUESTO NOMBRE DEL PUESTO ESPECIALISTA DE CONTROL INSTITUCIONAL GRUPO OCUPACIONAL PROFESIONAL REPORTA A JEFE DEL ÓRGANO DE CONTROL INSTITUCIONAL B. GENERALES 1. Efectuar la ejecución y supervisión de las acciones y actividades de control programadas y no programadas, en concordancia con el Plan Anual de Control y de acuerdo a lo asignado por el Jefe del Órgano de Control Institucional. C. ESPECÍFICAS 1. Efectuar las labores de control que le sean encargadas, de acuerdo con las Normas de Auditoria Gubernamentales, Manual de Auditoria Gubernamental, así como con las disposiciones y directivas emanadas de la Contraloría General de la República. 2. Dirigir, coordinar, programar, ejecutar, evaluar y supervisar las acciones de control ejecutadas en SEAL, dentro del marco normativo establecido por el Sistema Nacional de Control. 3. Atender e investigar las denuncias, quejas y reclamos que se plantean a la institución, sobre asuntos de su competencia y que le sean asignadas por su jefe inmediato. 4. Supervisar el avance de las acciones que se deban implementar para cumplir con las recomendaciones, al igual que la aplicación de medidas correctivas para superar las observaciones y/o recomendaciones emitidas en los exámenes especiales. 5. Emitir informes de las labores de control ejecutadas, programadas y no programadas, con la calidad y oportunidad que se requieran. 6. Cumplir con las normas y procedimientos establecidos por la Empresa, las disposiciones Internas y el Reglamento Interno de Trabajo. 7. Archivar y referenciar papeles de trabajo generados en labores de auditoria 8. Mantener el registro del Sistema de Control Gubernamental (Ex Sagu) 9. Verificar la atención de la documentación urgente, ejerciendo el control previo concurrente para evitar observaciones posteriores. 10. Redactar las comunicaciones oficiales internas y externas, que le requieran. 11. Otras funciones y responsabilidades afines que le asigne su Jefe inmediato. Jaime La Rosa Abarca Jefe del Órgano de Control Institucional

31 II 6 de 8 D. FORMACION ACADEMICA REQUERIMIENTO DEL PUESTO EDUCACION CAPACITACION EXPERIENCIA E. PERSONALIDAD APTITUDES ACTITUDES ASPECTO EMOCIONAL Contar con Título Profesional, así como Colegiatura y Habilitación en el Colegio Profesional respectivo, cuando corresponda Capacitación acreditada por la Escuela Nacional de Control de la Contraloría General de la República u otras instituciones en temas vinculados con el control gubernamental o la administración pública Experiencia comprobable no menor de tres (03) años en el ejercicio del control gubernamental o en la auditoria privada. Capacidad organizativa, dinamismo, trabajo en equipo, bajo presión, criterio, organización, capacidad de análisis y síntesis. Responsabilidad, ética en el trabajo, imparcialidad, disciplina. Ecuánime F. AMBITO LABORAL CONDICIONES DE TRABAJO RESPONSABILIDADES USO DE EQUIPOS Y HERRAMIENTAS G. OTROS Trabajo a realizarse en oficina y campo, con disposición a viajar a las Zonales. Desarrollo de Actividades de Control Interinstitucional Computación a nivel usuario y equipos de comunicación asignados para su trabajo. Sistema de Control Gubernamental (Ex Sagu). Cumplir con los requisitos señalados en el artículo 11 del Reglamento de los Órganos de Control Institucional aprobado por R.C CG y ser designado o encargado de acuerdo a los procedimientos previstos en dicha norma y disposiciones de la Contraloría. Jaime La Rosa Abarca Jefe del Órgano de Control Institucional

32 II 7 de 8 DESCRIPCION DEL PUESTO A. IDENTIFICACION DEL PUESTO NOMBRE DEL PUESTO ASISTENTE DE CONTROL INSTITUCIONAL GRUPO OCUPACIONAL ADMINISTRATIVO REPORTA A JEFE DEL ÓRGANO DE CONTROL INSTITUCIONAL B. GENERALES 1. Participar como personal de apoyo y/o integrante en las comisiones de auditoría en las acciones y actividades de control programadas y no programadas, en concordancia con el Plan Anual de Control y de acuerdo a lo asignado por el Jefe del Órgano de Control Institucional. C. ESPECÍFICAS 1. Efectuar las labores de control que le sean encargadas, de acuerdo con las Normas de Auditoria Gubernamentales, Manual de Auditoria Gubernamental, así como con las disposiciones y directivas emanadas de la Contraloría General de la República. 2. Atender e investigar las denuncias, quejas y reclamos que se plantean a la institución, sobre asuntos de su competencia y que le sean asignadas por su jefe inmediato. 3. Seguimiento y control de atención de documentos internos y externos recepcionados. 4. Archivar y referenciar papeles de trabajo generados en labores de auditoria 5. Participar en las labores de control que se realicen en calidad de personal de apoyo y/o integrante especialista. 6. Mantener el registro del Sistema de Control Gubernamental (Ex Sagu). 7. Verificar la atención de la documentación urgente, ejerciendo el control previo concurrente para evitar observaciones posteriores. 8. Redactar las comunicaciones oficiales internas y externas, que le requieran. 9. Tramitar la entrega de información que le requieran. 10. Organizar, mantener y custodiar adecuadamente toda la información del área. 11. Cumplir con las normas y procedimientos establecidos por la Empresa, las disposiciones Internas y el Reglamento Interno de Trabajo. 12. Realizar toda función o encargo que le asigne su Jefe inmediato superior y otras que le correspondan según lo establecido por la normatividad interna y externa vigente, además de disposiciones emitidas por la empresa. Jaime La Rosa Abarca Jefe del Órgano de Control Institucional

33 II 8 de 8 D. FORMACION ACADEMICA REQUERIMIENTO DEL PUESTO EDUCACION CAPACITACION EXPERIENCIA Superior (egresado) en administración, contabilidad, derecho, ingeniería eléctrica, ingeniería mecánica eléctrica o carreras afines. Capacitación en cursos vinculados al control gubernamental dictados por la Escuela Nacional de Control u otra entidad de preferencia en seguimiento de medidas correctivas, papeles de trabajo y control interno Manejo de programa: Sistema de Control Gubernamental (Ex Sagu). Experiencia comprobable no menor de seis (06) meses en el ejercicio del control gubernamental o en la auditoria privada. E. PERSONALIDAD APTITUDES ACTITUDES ASPECTO EMOCIONAL Capacidad organizativa, dinamismo, trabajo en equipo, bajo presión, criterio, organización, capacidad de análisis y síntesis. Responsabilidad, ética en el trabajo, imparcialidad, disciplina. Ecuánime. F. AMBITO LABORAL CONDICIONES DE TRABAJO RESPONSABILIDADES USO DE EQUIPOS Y HERRAMIENTAS Trabajo realizada en oficina y campo, sujeto a normas. Manejo y emisión de información confidencial. Computación a nivel usuario y equipos de comunicación asignados para su trabajo. Sistema de Control Gubernamental (Ex Sagu). Jaime La Rosa Abarca Jefe del Órgano de Control Institucional

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES I 1 de 25 MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y I 2 de 27 CAPITULO I GERENCIA GENERAL de Directorio del 24 de Julio del 2017 I 3 de 27 DESCRIPCION DEL PUESTO A. IDENTIFICACION DEL PUESTO NOMBRE DEL PUESTO GERENTE GENERAL

Más detalles

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DEL ÓRGANO DE CONTROL INSTITUCIONAL DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CALLAO

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DEL ÓRGANO DE CONTROL INSTITUCIONAL DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CALLAO MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DEL ÓRGANO DE CONTROL INSTITUCIONAL DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CALLAO 1. FINALIDAD CAPÍTULO I El presente Manual de Organización y Funciones es un documento que establece

Más detalles

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES ORGANO

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES ORGANO MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES ORGANO DE CONTROL INSTITUCIONAL 2010 0 INDICE PAGINA I PRESENTACION 1 II ORGANIGRAMA ESTRUCTURAL 2 III CUADRO ORGANICO DE LOS CARGOS 3 IV DESCRIPCIÓN DE FUNCIONES ESPECIFICAS

Más detalles

Manual de Organización y Funciones

Manual de Organización y Funciones Gerencia de Control Institucional Resumen General del Manual de Organización y Funciones (El original del Manual de Organización y Funciones fue aprobado por Resolución Administrativa SBS Nº 251-2011,

Más detalles

Instituto Nacional de Defensa Civil INDECI MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA OFICINA DE CONTROL INTERNO

Instituto Nacional de Defensa Civil INDECI MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA OFICINA DE CONTROL INTERNO Instituto Nacional de Defensa Civil INDECI MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA OFICINA DE CONTROL INTERNO 1 ESQUEMA DE CONTENIDO I. Función General 3 II. Funciones Específicas 3 III. Organigrama Estructural

Más detalles

Modifican el Reglamento de Organización y Funciones de la Superintendencia Nacional de Migraciones - MIGRACIONES

Modifican el Reglamento de Organización y Funciones de la Superintendencia Nacional de Migraciones - MIGRACIONES Modifican el Reglamento de Organización y Funciones de la Superintendencia Nacional de Migraciones - MIGRACIONES DECRETO SUPREMO Nº 008-2014-IN EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA CONSIDERANDO: Que, por Decreto

Más detalles

MINISTERIO DE SALUD HOSPITAL CAYETANO HEREDIA MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DEL ORGANO DE CONTROL INSTITUCIONAL

MINISTERIO DE SALUD HOSPITAL CAYETANO HEREDIA MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DEL ORGANO DE CONTROL INSTITUCIONAL MINISTERIO DE SALUD HOSPITAL CAYETANO HEREDIA MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DEL ORGANO DE CONTROL INSTITUCIONAL APROBADO POR: R.D.Nº 250-2008-SA-HCH/DG FECHA DE APROBACIÓN: 11-07-2008 1 INDICE CAPITULO

Más detalles

Unidad de Gestión Educativa Local OTUZCO

Unidad de Gestión Educativa Local OTUZCO I. Generalidades Unidad de Gestión Educativa Local OTUZCO Proceso de Convocatoria Nro. 003 Convocatoria para la Contratación de Encargatura de Jefatura de la Oficina de Control Institucional 1. Objeto

Más detalles

I. INTRODUCCION. El Manual de Organización y Funciones de la Oficina General de Auditoria Interna del

I. INTRODUCCION. El Manual de Organización y Funciones de la Oficina General de Auditoria Interna del I. INTRODUCCION Con el fin de optimizar la gestión de la Institución se aprobó por Decreto Supremo N 041-2002-MTC, el 22 Agosto de 2002 el Reglamento de Organización y Funciones del Ministerio de Transportes

Más detalles

ESTADO PLURINACIONAL DE BOLIVIA DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA DEL ÓRGANO JUDICIAL MANUAL DE PUESTOS

ESTADO PLURINACIONAL DE BOLIVIA DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA DEL ÓRGANO JUDICIAL MANUAL DE PUESTOS Nombre del cargo: Dependencia: Grado Remunerativo: Categoría: Código: DIRECTOR GENERAL ADMINISTRATIVO Y FINANCIERO Directorio Director General Ejecutivo DAF Objetivo del Cargo Planificar, organizar, dirigir,

Más detalles

PRESENTACION. Órgano de Control Institucional 2

PRESENTACION. Órgano de Control Institucional 2 PRESENTACION El es un documento técnico normativo de la Gestión Institucional que describe la estructura, objetivos y funciones y precisa las interrelaciones jerárquicas, funciones internas y externas

Más detalles

Madre de Dios 2010 APROBADO ULTIMA MODIFICACIÓN VIGENCIA: Fecha : / / Fecha : / /

Madre de Dios 2010 APROBADO ULTIMA MODIFICACIÓN VIGENCIA: Fecha : / / Fecha : / / MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA OFICINA DE ADMINISTRACION UNIDAD DE LOGISTICA Madre de Dios 2010 APROBADO ULTIMA MODIFICACIÓN VIGENCIA: Fecha : / / Fecha : / / CAPITULO IV: ESTRUCTURA ORGANICA,

Más detalles

OFICINA EJECUTIVA DE COMERCIALIZACIÓN

OFICINA EJECUTIVA DE COMERCIALIZACIÓN OFICINA EJECUTIVA DE COMERCIALIZACIÓN 1. OBJETIVOS. La Oficina Ejecutiva de Comercialización tiene como objeto programar, promover y ejecutar las actividades inherentes a la mercadotecnia de los bienes

Más detalles

I. INTRODUCCIÓN. El ámbito de acción del presente Manual alcanza a todo el personal que labora en el Despacho Ministerial.

I. INTRODUCCIÓN. El ámbito de acción del presente Manual alcanza a todo el personal que labora en el Despacho Ministerial. I. INTRODUCCIÓN Con el fin de optimizar la gestión de la Institución se aprobó por Decreto Supremo N 041-2002-MTC, el 22 Agosto de 2002 el Reglamento de Organización y Funciones del Ministerio de Transportes

Más detalles

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA OFICINA EJECUTIVA DE ADMINISTRACION

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA OFICINA EJECUTIVA DE ADMINISTRACION MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA OFICINA EJECUTIVA DE ADMINISTRACION AREQUIPA 2010 APROBADO Nº DE RESOLUCION VIGENCIA 16- JUNIO- 2010 R.G.R. Nº 414-2010-GRA/GRS/GR-OEPLAN 16-06-2010 Pagina 160

Más detalles

GOBIERNO REGIONAL DE MOQUEGUA GERENCIA REGIONAL DE PLANEAMIENTO, PRESUPUESTO Y ACONDICIONAMIENTO TERRITORIAL MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES (MOF)

GOBIERNO REGIONAL DE MOQUEGUA GERENCIA REGIONAL DE PLANEAMIENTO, PRESUPUESTO Y ACONDICIONAMIENTO TERRITORIAL MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES (MOF) GOBIERNO REGIONAL DE MOQUEGUA GERENCIA REGIONAL DE PLANEAMIENTO, PRESUPUESTO Y ACONDICIONAMIENTO TERRITORIAL MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES (MOF) ORGANO REGIONAL DE CONTROL INTERNO OFICINA DE DESARROLLO

Más detalles

ORGANO DE CONTROL INSTITUCIONAL. Manual de Organización y Funciones (MOF)

ORGANO DE CONTROL INSTITUCIONAL. Manual de Organización y Funciones (MOF) 2 INDICE Pag. CAPITULO I OBJETIVOS Y ALCANCES 3 CAPITULO II BASE LEGAL 4 CAPITULO III CRITERIOS DE DISEÑO 5 CAPITULO VI ORGANIGRAMA ESTRUCTURAL 6 CAPITULO V CUADRO ORGANICO DE CARGOS 7 CAPITULO VI FUNCIONES

Más detalles

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DIRECCIÓN GENERAL DE REGULACIÓN Y ASUNTOS INTERNACIONALES DE COMUNICACIONES 2010 0 INDICE PAGINA I PRESENTACIÓN 1 II ORGANIGRAMA ESTRUCTURAL 2 III CUADRO ORGANICO DE

Más detalles

MINISTERIO DE SALUD HOSPITAL CAYETANO HEREDIA MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA OFICINA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD

MINISTERIO DE SALUD HOSPITAL CAYETANO HEREDIA MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA OFICINA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD MINISTERIO DE SALUD HOSPITAL CAYETANO HEREDIA MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA OFICINA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD APROBADO POR: R.D. Nº 469-2008-SA-HNCH/DG FECHA DE APROBACIÓN: 27-10-2008 1 INDICE

Más detalles

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CAYMA PROCESO CAS Nº MDC

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CAYMA PROCESO CAS Nº MDC MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CAYMA PROCESO CAS Nº 07-2016-MDC CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACION ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS I. GENERALIDADES 1. Objeto de la Convocatoria Contratar los servicios de personas

Más detalles

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACION INDICE. Pág.

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACION INDICE. Pág. MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACION INDICE TITULO I PRESENTACIÓN 2 1.1 Finalidad 2 1.2 Alcance 2 1.3 Base Legal 2 1.4 Tarea de la Dependencia 3 1.5 Funciones Generales

Más detalles

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA OFICINA DE APOYO A LA DOCENCIA E INVESTIGACIÓN APROBADO POR: R.D.Nº SA-HNCH/DG

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA OFICINA DE APOYO A LA DOCENCIA E INVESTIGACIÓN APROBADO POR: R.D.Nº SA-HNCH/DG MINISTERIO DE SALUD HOSPITAL CAYETANO HEREDIA MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA OFICINA DE APOYO A LA DOCENCIA E INVESTIGACIÓN APROBADO POR: R.D.Nº 083-2009-SA-HNCH/DG FECHA DE APROBACIÓN: 17-02-2009

Más detalles

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA OFICINA DE COMUNICACIONES APROBADO POR: R.D.Nº SA-DS-HNCH/DG

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA OFICINA DE COMUNICACIONES APROBADO POR: R.D.Nº SA-DS-HNCH/DG MINISTERIO DE SALUD HOSPITAL CAYETANO HEREDIA MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA OFICINA DE COMUNICACIONES APROBADO POR: R.D.Nº 350-2009-SA-DS-HNCH/DG FECHA DE APROBACIÓN: 13-07-2009 1 INDICE CAPITULO

Más detalles

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES - MOF OFICINA DE AUDITORÍA ACADÉMICA

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES - MOF OFICINA DE AUDITORÍA ACADÉMICA OFICINA DE AUDITORÍA ACADÉMICA 123 MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA OFICINA DE AUDITORÍA ACADÉMICA I. INTRODUCCIÓN 1.1. FINALIDAD El Manual de Organización y Funciones es un instrumento de gestión

Más detalles

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA DIRECCION GENERAL APROBADO POR: R.D.Nº 298-SA-DS-HNCH/DG-2010

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA DIRECCION GENERAL APROBADO POR: R.D.Nº 298-SA-DS-HNCH/DG-2010 MINISTERIO DE SALUD HOSPITAL CAYETANO HEREDIA MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA DIRECCION GENERAL APROBADO POR: R.D.Nº 298-SA-DS-HNCH/DG-2010 FECHA DE APROBACIÓN: 27/12/2010 1 INDICE CAPITULO I:

Más detalles

ESTADO PLURINACIONAL DE BOLIVIA DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA DEL ÓRGANO JUDICIAL MANUAL DE PUESTOS. Objetivo del Cargo.

ESTADO PLURINACIONAL DE BOLIVIA DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA DEL ÓRGANO JUDICIAL MANUAL DE PUESTOS. Objetivo del Cargo. Nombre del cargo: Dependencia: Grado Remunerativo: Categoría: Código: JEFE DE PRESUPUESTOS Unidad de Presupuestos Jefe de Unidad Operativo DAF Objetivo del Cargo Formular, coordinadamente con las unidades

Más detalles

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DEL CALLAO MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES (MOF) LA GERENCIA GENERAL DE ASESORIA EN GESTION MUNICIPAL (2011) GERENCIA GENERAL DE PLANEAMIENTO, PRESUPUESTO Y RACIONALIZACION

Más detalles

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DIRECCIÓN GENERAL DE CONCESIONES EN TRANSPORTES 2010 0 INDICE CONTENIDO PAGINA I PRESENTACIÓN 1 II ORGANIGRAMA ESTRUCTURAL 2 III CUADRO ORGÁNICO DE CARGOS 3 IV DESCRIPCIÓN

Más detalles

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES OFICINA DE PLANEAMIENTO, PROSPECTIVA Y DESARROLLO ORGANIZATIVO

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES OFICINA DE PLANEAMIENTO, PROSPECTIVA Y DESARROLLO ORGANIZATIVO MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES OFICINA DE PLANEAMIENTO, PROSPECTIVA Y DESARROLLO ORGANIZATIVO Aprobado por Resolución de Gerencia General N 30-2013-FMV/GG del 04.06.2013 ÍNDICE 1. ESTRUCTURA DE CARGOS

Más detalles

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES GABINETE DE ASESORES

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES GABINETE DE ASESORES I. INTRODUCCIÓN Con el fin de optimizar la gestión de la Institución se aprobó por Decreto Supremo N 041-2002-MTC, el 22 Agosto de 2002 el Reglamento de Organización y Funciones del Ministerio de Transportes

Más detalles

5. UNIDAD DE AUDITORÍA INTERNA

5. UNIDAD DE AUDITORÍA INTERNA 5. UNIDAD DE AUDITORÍA INTERNA La Unidad de Auditoria Interna está adscrita a la Dirección General del Instituto, con el carácter de Asesoramiento Técnico. Objetivo: Es la Unidad responsable de contribuir

Más detalles

FECHA DE EMISION: XXXXX VERSIÓN: DOCUMENTO CONTROLADO Página 1 de 8 MANUAL DE FUNCIONES. Anexo H. MANUAL DE FUNCIONES MP&S CONSULTORES S.A.

FECHA DE EMISION: XXXXX VERSIÓN: DOCUMENTO CONTROLADO Página 1 de 8 MANUAL DE FUNCIONES. Anexo H. MANUAL DE FUNCIONES MP&S CONSULTORES S.A. FECHA DE EMISION: X Página 1 de 8 MANUAL DE FUNCIONES MP&S CONSULTORES S.A.S FECHA DE EMISION: X Página 2 de 8 CONTENIDO 1. Gerente General 2. Asesor jurídico 3. Gerente comercial 4. Asistente Comercial

Más detalles

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES GERENCIA CENTRAL DE ADMINISTRACIÓN

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES GERENCIA CENTRAL DE ADMINISTRACIÓN MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES GERENCIA CENTRAL DE ADMINISTRACIÓN Aprobando mediante Resolución de Gerencia General N 044-2015 de fecha 26 Junio 2015 ELABORADO POR: APROBADO POR: 1 de 8 ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN...

Más detalles

MANUAL DE ORGANIZACION Y FUNCIONES GERENCIA DE INVERSIONES Y COLOCACIONES

MANUAL DE ORGANIZACION Y FUNCIONES GERENCIA DE INVERSIONES Y COLOCACIONES MANUAL DE ORGANIZACION Y GERENCIA DE INVERSIONES Y COLOCACIONES Indice Página 1. DE LA GERENCIA DE INVERSIONES Y COLOCACIONES 1.1. Objetivo I - 2 1.2. Funciones Generales I - 2 1.3. Relaciones de autoridad

Más detalles

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y FINANZAS OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACIÓN OFICINA DE RACIONALIZACIÓN

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y FINANZAS OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACIÓN OFICINA DE RACIONALIZACIÓN MINISTERIO DE ECONOMÍA Y FINANZAS OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACIÓN OFICINA DE RACIONALIZACIÓN PRESENTACIÓN El Manual de Organización y Funciones es un documento de instrucción e información donde se expone

Más detalles

ESTADO PLURINACIONAL DE BOLIVIA DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA DEL ÓRGANO JUDICIAL MANUAL DE PUESTOS. Unidad Nacional de Asesoría Jurídica

ESTADO PLURINACIONAL DE BOLIVIA DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA DEL ÓRGANO JUDICIAL MANUAL DE PUESTOS. Unidad Nacional de Asesoría Jurídica Nombre del cargo: Dependencia: Grado Remunerativo: Categoría: Código: JEFE NACIONAL DE ASESORIA JURIDICA Unidad Nacional de Asesoría Jurídica Jefe de Unidad Ejecutivo DAF Objetivo del Cargo Brindar el

Más detalles

FUNCIONES ESPECÍFICAS (RESPONSABILIDAD)

FUNCIONES ESPECÍFICAS (RESPONSABILIDAD) IDENTIFICACIÓN Nombre del cargo Técnico Operativo Nivel: Técnico Código y Grado 314-02 Naturaleza del Cargo: Carrera Administrativa Clase: Tiempo Completo MISIÓN O PROPÓSITO DEL CARGO Realizar labores

Más detalles

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA DIRECCIÓN DE INVERSIONES

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA DIRECCIÓN DE INVERSIONES Oficina de Normalización Previsional Inicio de vigencia: Código: MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA DIRECCIÓN DE INVERSIONES DESPACHO ÍNDICE TÍTULO IV: ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA DIRECCIÓN DE

Más detalles

Manual de Organización y Funciones Gerencia de Auditoría Interna MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES GERENCIA DE AUDITORIA INTERNA

Manual de Organización y Funciones Gerencia de Auditoría Interna MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES GERENCIA DE AUDITORIA INTERNA MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES GERENCIA DE AUDITORIA INTERNA SAN SALVADOR, SEPTIEMBRE DEL 2010 I N D I C E VISIÓN, MISIÓN, OBJETIVO, ESTRUCTURA ORGANIZATIVA Y FUNCIONES I. VISION... 2 II. MISION...

Más detalles

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA DIRECCIÓN DE INVERSIONES

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA DIRECCIÓN DE INVERSIONES Oficina de Normalización Previsional Inicio de vigencia: Código: MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA DIRECCIÓN DE INVERSIONES EQUIPO DE TRABAJO DE INVERSIONES FINANCIERAS ÍNDICE TÍTULO IV: ORGANIZACIÓN

Más detalles

REPÚBLICA DE BOLIVIA MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, SERVICIOS Y VIVIENDA. Inmediato Superior: Unidad de Auditoria Interna. UAI/M/JU/JUAI.

REPÚBLICA DE BOLIVIA MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, SERVICIOS Y VIVIENDA. Inmediato Superior: Unidad de Auditoria Interna. UAI/M/JU/JUAI. Fotocopio Legalizada Titulo del Cargo: Jefe de Unidad. Puesto: Jefe de Unidad de Auditoria Interna. Ubicación Administrativa: Inmediato Superior: Unidad de Auditoria Interna. Ministro. Supervisa Directamente:

Más detalles

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES - MOF DIRECCIÓN DE CALIDAD ACADÉMICA Y ACREDITACIÓN

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES - MOF DIRECCIÓN DE CALIDAD ACADÉMICA Y ACREDITACIÓN DIRECCIÓN DE CALIDAD ACADÉMICA Y ACREDITACIÓN 446 MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA DIRECCIÓN DE CALIDAD ACADÉMICA Y ACREDITACIÓN UNIVERSITARIA I. INTRODUCCIÓN 1.1. FINALIDAD El Manual de Organización

Más detalles

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DIRECCIÓN EJECUTIVA

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DIRECCIÓN EJECUTIVA MANUAL DE ORANIZACIÓN Y FUNCIONES DIRECCIÓN EJECUTIVA 1 ORANIRAMA DE PUESTOS DE LA ALTA DIRECCION Director Ejecutivo Secretaria Ejecutiva Secretaria Asesor Legal Abogado Secretaria eneral Técnico en Archivo

Más detalles

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA OFICINA EJECUTIVA DE GESTION DE RECURSOS HUMANOS APROBADO POR: R.D.Nº SA.HNCH/DG

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA OFICINA EJECUTIVA DE GESTION DE RECURSOS HUMANOS APROBADO POR: R.D.Nº SA.HNCH/DG MINISTERIO DE SALUD HOSPITAL CAYETANO HEREDIA MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA OFICINA EJECUTIVA DE GESTION DE RECURSOS HUMANOS APROBADO POR: R.D.Nº 173-2009-SA.HNCH/DG FECHA DE APROBACIÓN: 08-04-2009

Más detalles

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACION (MOF-OGA) TITULO I

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACION (MOF-OGA) TITULO I 1. FINALIDAD MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACION (MOF-OGA) TITULO I El presente Manual de Organización y Funciones tiene por finalidad identificar, desarrollar y

Más detalles

PROYECTO DE ACTUALIZACIÓN DEL MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA OFICINA DE INFORMACION Y RELACIONES PUBLICAS TITULO I

PROYECTO DE ACTUALIZACIÓN DEL MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA OFICINA DE INFORMACION Y RELACIONES PUBLICAS TITULO I PROYECTO DE ACTUALIZACIÓN DEL MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA OFICINA DE INFORMACION Y RELACIONES PUBLICAS 1. FINALIDAD TITULO I El presente Manual de Organización y Funciones tiene por finalidad

Más detalles

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES TÉCNICA DEL FONDO DE INVERSIÓN EN TELECOMUNICACIONES (FITEL)

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES TÉCNICA DEL FONDO DE INVERSIÓN EN TELECOMUNICACIONES (FITEL) MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES SECRETARIA TÉCNICA DEL FONDO DE INVERSIÓN EN TELECOMUNICACIONES (FITEL) 2010 0 ÍNDICE PÁGINA I PRESENTACION 1 II ORGANIGRAMA ESTRUCTURAL 2 III CUADRO ORGANICO DE CARGOS

Más detalles

Instituto Nacional de Defensa Civil INDECI MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA OFICINA DE ASESORÍA JURÍDICA

Instituto Nacional de Defensa Civil INDECI MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA OFICINA DE ASESORÍA JURÍDICA Instituto Nacional de Defensa Civil INDECI MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA OFICINA DE ASESORÍA JURÍDICA 1 ESQUEMA DE CONTENIDO I. Función General 3 II. Funciones Específicas 3 III. Organigrama

Más detalles

ANEXO A: 1) Modificar la sumilla del Catálogo de puestos tipo, la que queda redactada de la siguiente forma:

ANEXO A: 1) Modificar la sumilla del Catálogo de puestos tipo, la que queda redactada de la siguiente forma: ANEXO A: MODIFICACIONES AL CATÁLOGO DE PUESTOS TIPO, PREVISTO EN LA DIRECTIVA N 001-2015-SERVIR/GPGSC FAMILIAS DE PUESTOS Y ROLES Y MANUAL DE PUESTOS TIPO (MPT) APLICABLES AL RÉGIMEN DEL SERVICIO CIVIL,

Más detalles

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES PRESIDENCIA EJECUTIVA

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES PRESIDENCIA EJECUTIVA : 02 Julio 2018 00.00.052 MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES PRESIDENCIA EJECUTIVA Aprobado en Sesión de Directorio N 2061 de fecha 25 Junio 2015 ELABORADO POR: APROBADO POR: 1 de 7 ÍNDICE 1 INTRODUCCIÓN

Más detalles

DETALLE DE SERVICIOS CONVOCADOS PROCESO CAS N PERÚ COMPRAS

DETALLE DE SERVICIOS CONVOCADOS PROCESO CAS N PERÚ COMPRAS DE SERVICIOS CONVOCADOS PROCESO CAS N 002-2017- 01 Especialista en Tecnologías de la Información Oficina de Tecnologías de la Información nivel de estudios Título Profesional en Ingeniería de Sistemas,

Más detalles

Instituto Nacional de Defensa Civil INDECI MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA OFICINA DE SECRETARIA GENERAL E IMAGEN INSTITUCIONAL

Instituto Nacional de Defensa Civil INDECI MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA OFICINA DE SECRETARIA GENERAL E IMAGEN INSTITUCIONAL Instituto Nacional de Defensa Civil INDECI MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA OFICINA DE SECRETARIA GENERAL E IMAGEN INSTITUCIONAL 1 ESQUEMA DE CONTENIDO I. Función General 3 II. Funciones Específicas

Más detalles

MINISTERIO DE SALUD HOSPITAL CAYETANO HEREDIA MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA OFICINA EJECUTIVA DE PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO

MINISTERIO DE SALUD HOSPITAL CAYETANO HEREDIA MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA OFICINA EJECUTIVA DE PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO MINISTERIO DE SALUD HOSPITAL CAYETANO HEREDIA MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA OFICINA EJECUTIVA DE PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO APROBADO POR: R.D.Nº 021-SA-DS-HNCH/DG-2011 FECHA DE APROBACIÓN: 31/01/2011

Más detalles

INSTITUTO NACIONAL DE SALUD DEL NIÑO OFICINA DE COOPERACIÓN CIENTÍFICA INTERNACIONAL MANUAL DE ORGANIZACION Y FUNCIONES

INSTITUTO NACIONAL DE SALUD DEL NIÑO OFICINA DE COOPERACIÓN CIENTÍFICA INTERNACIONAL MANUAL DE ORGANIZACION Y FUNCIONES MINISTERIO DE SALUD INSTITUTO NACIONAL DE SALUD DEL NIÑO OFICINA DE COOPERACIÓN CIENTÍFICA INTERNACIONAL MANUAL DE ORGANIZACION Y FUNCIONES APROBADO POR R.D.Nº 018 - DG-INSN-2009 FECHA DE APROBACIÓN: 19

Más detalles

CORPORACIÓN PERUANA DE AEROPUERTOS Y AVIACIÓN COMERCIAL S.A. MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES GERENCIA DE PLANEAMIENTO Y DESARROLLO

CORPORACIÓN PERUANA DE AEROPUERTOS Y AVIACIÓN COMERCIAL S.A. MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES GERENCIA DE PLANEAMIENTO Y DESARROLLO CORPORACIÓN PERUANA DE AEROPUERTOS Y AVIACIÓN COMERCIAL S.A. 2019 MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES GERENCIA DE PLANEAMIENTO Y DESARROLLO CORPORACIÓN PERUANA DE AEROPUERTOS Y AVIACIÓN COMERCIAL S.A.

Más detalles

GERENCIA DE INFORMÁTICA MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA GERENCIA DE INFORMÁTICA (M O F)

GERENCIA DE INFORMÁTICA MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA GERENCIA DE INFORMÁTICA (M O F) MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA GERENCIA DE INFORMÁTICA (M O F) 2 0 1 0 1 I. PRESENTACION El Manual de Organización y Funciones (M.O.F) de la Gerencia de Informática, se ha elaborado en concordancia

Más detalles

I. INTRODUCCIÓN. El ámbito de acción del presente Manual alcanza a todo el personal que labora en la Procuraduría Pública.

I. INTRODUCCIÓN. El ámbito de acción del presente Manual alcanza a todo el personal que labora en la Procuraduría Pública. I. INTRODUCCIÓN Con el fin de optimizar la gestión de la Institución se aprobó por Decreto Supremo N 041-2002-MTC, el 22 Agosto de 2002 el Reglamento de Organización y Funciones del Ministerio de Transportes

Más detalles

SECRETARÍA DE BIENESTAR SOCIAL DE LA PRESIDENCIA MANUAL DE DESCRIPCION DE PUESTOS DIRECCION DE AUDITORIA INTERNA

SECRETARÍA DE BIENESTAR SOCIAL DE LA PRESIDENCIA MANUAL DE DESCRIPCION DE PUESTOS DIRECCION DE AUDITORIA INTERNA MANUAL DE DESCRIPCION DE PUESTOS 1 MANUAL DE DESCRIPCION DE PUESTOS INDICE Organigrama... 3 Información General del Puesto de Director... 4 Perfil del Puesto de Director de Auditoría Interna... 7 Información

Más detalles

AVISO DE CONVOCATORIA DE SELECCION DE PERSONAL CONCURSO EXTERNO LOS CURRICULUM VITAE DEBEN SER PRESENTADOS EN MESA DE PARTES ELECTRO PUNO S.A.A.

AVISO DE CONVOCATORIA DE SELECCION DE PERSONAL CONCURSO EXTERNO LOS CURRICULUM VITAE DEBEN SER PRESENTADOS EN MESA DE PARTES ELECTRO PUNO S.A.A. AVISO DE CONVOCATORIA DE SELECCION DE PERSONAL CONCURSO EXTERNO LOS CURRICULUM VITAE DEBEN SER PRESENTADOS EN MESA DE PARTES ELECTRO PUNO S.A.A. ETAPAS CONVOCATORIA Publicación de la convocatoria en vitrina,

Más detalles

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES OFICINA DE PRENSA E IMAGEN INSTITUCIONAL

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES OFICINA DE PRENSA E IMAGEN INSTITUCIONAL MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES OFICINA DE PRENSA E IMAGEN INSTITUCIONAL Aprobado por Resolución de Gerencia General N 30-2013-FMV/GG del 04.06.2013 ÍNDICE 1. ESTRUCTURA DE CARGOS DE LA OFICINA DE PRENSA

Más detalles

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES GERENCIA GENERAL

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES GERENCIA GENERAL MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES GERENCIA GENERAL Aprobado por Resolución de Gerencia General N 30-2013-FMV/GG del 04.06.2013 Modificado por Resolución de Gerencia General N 49-2014-FMV/GG del 03.09.2014

Más detalles

TITULO VII: ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA OFICINA DE PLANEAMIENTO Y PRESUPUESTO OFICINA DE PLANEAMIENTO NTO Y PRESUPUESTO... 3

TITULO VII: ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA OFICINA DE PLANEAMIENTO Y PRESUPUESTO OFICINA DE PLANEAMIENTO NTO Y PRESUPUESTO... 3 TITULO VII: ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA OFICINA DE PLANEAMIENTO Y PRESUPUESTO SUBTITULO I: CAPITULO I OFICINA DE PLANEAMIENTO NTO Y PRESUPUESTO... 3 ORGANIZACIÓN... 3 1. Competencia... 3 2. Ubicación

Más detalles

Dirección de Tecnologías de la Información

Dirección de Tecnologías de la Información Plantilla 1.1 MINISTERIO DE FINANZAS PÚBLICAS MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES Dirección de Tecnologías de la Información Guatemala, diciembre de 2017 Índice Introducción 2 Propósito del manual 2 Descripción

Más detalles

FORMATO DE PERFIL DEL PUESTO (Hoja de Trabajo N 04)

FORMATO DE PERFIL DEL PUESTO (Hoja de Trabajo N 04) FORMATO DE PERFIL DEL PUESTO (Hoja de Trabajo N 04) IDENTIFICACIÓN DEL PUESTO Unidad Orgánica: Denominación: Nombre del puesto: Dependencia Jerárquica Lineal: Dependencia Jerárquica funcional: Puestos

Más detalles

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES OFICINA GENERAL DE PLANIFIVACIÓN Y PRESUPUESTO OFICINA DE ORGANIZACIÓN Y MÉTODOS MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES OFICINA GENERAL DE PLANIFIVACIÓN Y PRESUPUESTO OFICINA DE ORGANIZACIÓN Y MÉTODOS MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES 264 ESTRUCTURA DE CARGOS I. DENOMINACION DEL ORGANO: SECRETARIA GENERAL I.1 DENOMINACION DE LA : OFICINA DE TRAMITE DOCUMENTARIO Y ARCHIVO Nº ORDEN CODIGO CLASIFI- CACION

Más detalles

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA OFICINA DE RACIONALIZACION

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA OFICINA DE RACIONALIZACION MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA OFICINA DE RACIONALIZACION INDICE Pag. TITULO I PRESENTACIÓN 2 1.1 FINALIDAD 2 1.2 ALCANCE 2 1.3 BASE LEGAL 2 1.4 TAREA DE LA DEPENDENCIA 3 1.5 FUNCIONES GENERALES

Más detalles

ESTADO PLURINACIONAL DE BOLIVIA DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA DEL ÓRGANO JUDICIAL MANUAL DE PUESTOS

ESTADO PLURINACIONAL DE BOLIVIA DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA DEL ÓRGANO JUDICIAL MANUAL DE PUESTOS Nombre del cargo: Dependencia: Grado Remunerativo: Categoría: Código: COORDINADOR DE GESTION ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA Director(a) General Administrativo (a) y Financiero (a) Coordinador Ejecutivo DAF

Más detalles

DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS

DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS SCRIPCION FUNCIONES Y PERFIL CARGO 1 de 5 INTIFICACIÓN L CARGO: Cargo Línea de reporte General Departamento Dirección Financiera 1. SCRIPCIÓN L CARGO: 1.1 FINICIÓN: El tiene como principal responsabilidad

Más detalles

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES OFICIALÍA DE CUMPLIMIENTO

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES OFICIALÍA DE CUMPLIMIENTO MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES OFICIALÍA DE CUMPLIMIENTO Aprobado por Resolución de Gerencia General N 30-2013-FMV/GG del 04.06.2013 ÍNDICE 1. ESTRUCTURA DE CARGOS DE LA OFICIALIA DE CUMPLIMIENTO 1.1

Más detalles

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES PROCURADURÍA PÚBLICA

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES PROCURADURÍA PÚBLICA MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES PROCURADURÍA PÚBLICA 2010 0 ÍNDICE PÁGINA I PRESENTACION 1 II ORGANIGRAMA ESTRUCTURAL 2 III CUADRO ORGANICO DE CARGOS 3 IV DESCRIPCIÓN DE FUNCIONES ESPECIFICAS A NIVEL

Más detalles

Calificación, evaluacion y análisis jurídico de las denuncias administrativas disciplinarias.

Calificación, evaluacion y análisis jurídico de las denuncias administrativas disciplinarias. PERFIL DEL PUESTO IDENTIFICACIÓN DEL PUESTO Unidad Orgánica: Denominación: Nombre del puesto: Dependencia Jerárquica Lineal: Dependencia Jerárquica funcional: Puestos que supervisa: Cantidad: OFICINA GENERAL

Más detalles

MANUAL ADMINISTRATIVO SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL DISTRITO FEDERAL

MANUAL ADMINISTRATIVO SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL DISTRITO FEDERAL Página: 206 DEL DISTRITO FEDERAL Atender en nombre del Jefe de Gobierno del Distrito Federal el despacho de asuntos de su competencia, conforme al ámbito legal aplicable, así como planear, conducir y desarrollar

Más detalles

MINISTERIO DE SALUD HOSPITAL CAYETANO HEREDIA DEPARTAMENTO DE DIAGNÓSTICO POR IMAGENES

MINISTERIO DE SALUD HOSPITAL CAYETANO HEREDIA DEPARTAMENTO DE DIAGNÓSTICO POR IMAGENES MINISTERIO DE SALUD HOSPITAL CAYETANO HEREDIA DEPARTAMENTO DE DIAGNÓSTICO POR IMAGENES MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DEL DEPARTAMENTO DEL SERVICIO DE ECOGRAFÍA Y TOMOGRAFÍA APROBADO POR: R.D.Nº 420-2008-SA-HNCH/DG

Más detalles

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES UNIVERSIDAD NACIONAL DE UCAYALI MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES RECTORADO OFICINA GENERAL DE CALIDAD ACADÉMICA Y ACREDITACIÓN UNIVERSITARIA ÓRGANO DE ASESORAMIENTO I. Objetivo Determinar las funciones

Más detalles

MANAUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA

MANAUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA MANAUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA 2014 ELABORADO POR: APROBADO POR ULTIMA MODIFICACIÓN VIGENCIA Of. Planeamiento E. R.D. N 479-2014 AÑO 2014 28/11/14 PRESENTACIÒN En los

Más detalles

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES GERENCIA DE PROYECTOS INMOBILIARIOS Y SOCIALES

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES GERENCIA DE PROYECTOS INMOBILIARIOS Y SOCIALES MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES GERENCIA DE PROYECTOS INMOBILIARIOS Y SOCIALES Aprobado por Resolución de Gerencia General N 30-2013-FMV/GG del 04.06.2013 ÍNDICE 1. ESTRUCTURA DE CARGOS DE LA GERENCIA

Más detalles

GERENCIA REGIONAL DE TRABAJO Y PROMOCIÓN DEL EMPLEO DE AREQUIPA PERFILES DE LOS PUESTOS

GERENCIA REGIONAL DE TRABAJO Y PROMOCIÓN DEL EMPLEO DE AREQUIPA PERFILES DE LOS PUESTOS GERENCIA REGIONAL DE TRABAJO Y PROMOCIÓN DEL EMPLEO DE AREQUIPA PROCESO DEL D. LEG. 276 N 001-2019-GRA-GRTPE PERFILES DE LOS PUESTOS 01(UN) DIRECTOR DE PROGRAMA SECTORIAL I (MOLLENDO) 01 (UN) ABOGADO II

Más detalles

MANUAL DE ORGANIZACION Y FUNCIONES OFICINA TECNICA DE INSPECTORIA INTERNA

MANUAL DE ORGANIZACION Y FUNCIONES OFICINA TECNICA DE INSPECTORIA INTERNA MANUAL DE ORGANIZACION Y FUNCIONES OFICINA TECNICA DE INSPECTORIA INTERNA Lima, Julio del 2001 SUMARIO PRESENTACIÓN I. Finalidad... 9 II. Base Legal... 9 III. Alcance.... 9 IV. Estructura Orgánica.........

Más detalles

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA OFICINA DE ASESORÍA LEGAL TÍTULO I GENERALIDADES

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA OFICINA DE ASESORÍA LEGAL TÍTULO I GENERALIDADES MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA OFICINA DE ASESORÍA LEGAL 1 FINALIDAD TÍTULO I GENERALIDADES El Manual de Organización y Funciones es un documento normativo de gestión, que tiene por finalidad

Más detalles

CONVOCATORIA PÚBLICA

CONVOCATORIA PÚBLICA CONVOCATORIA PÚBLICA TRIBUNAL DE JUSTICIA DE LA COMUNIDAD ANDINA El Pleno del Tribunal de Justicia de la Comunidad Andina, órgano jurisdiccional de carácter supranacional y comunitario, con sede en Quito,

Más detalles

PROGRAMA NACIONAL DE ASISTENCIA SOLIDARIA PENSION 65 PROCESO CAS Nº PENSION 65

PROGRAMA NACIONAL DE ASISTENCIA SOLIDARIA PENSION 65 PROCESO CAS Nº PENSION 65 PROCESO CAS Nº 007-2012-PENSION 65 CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACION ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN TECNICO DE COMUNICACIONES. I. GENERALIDADES 1. OBJETO DE LA CONVOCATORIA Contratar los servicios de

Más detalles

UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CALLAO Oficina de Asesoría Legal

UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CALLAO Oficina de Asesoría Legal UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CALLAO Oficina de Asesoría Legal MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA OFICINA DE ASESORIA LEGAL 1 FINALIDAD TITULO I GENERALIDADES El Manual de Organización y Funciones es

Más detalles

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES CORPORACIÓN PERUANA DE AEROPUERTOS Y AVIACIÓN COMERCIAL S.A. ÁREA DE PLANEAMIENTO Y PROYECTOS por: CORPORACIÓN PERUANA DE AEROPUERTOS Y AVIACIÓN COMERCIAL S.A. ÁREA DE PLANEAMIENTO Y PROYECTOS Aprobado

Más detalles

ANEXO Nº 10 FICHA DE DESCRIPCION DEL CARGO O PUESTO DE TRABAJO (F-ORG-09.0)

ANEXO Nº 10 FICHA DE DESCRIPCION DEL CARGO O PUESTO DE TRABAJO (F-ORG-09.0) ANEXO Nº 10 FICHA DE DESCRIPCION DEL CARGO O PUESTO DE TRABAJO (F-ORG-09.0) UNIDAD ORGÁNICA (1) ORGANO DE DIRECCION CARGO CLASIFICADO (2) DIRECTOR DE PROGRAMA SECTORIAL II (Director Ejecutivo) CODIGO DEL

Más detalles

DESCRIPCIÓN Y PERFIL DE PUESTOS. Tiempo de Experiencia: Especificidad de la experiencia:

DESCRIPCIÓN Y PERFIL DE PUESTOS. Tiempo de Experiencia: Especificidad de la experiencia: Denominación: Asistente de Estadísticas Estructurales Grupo Ocupacional: Servidor Publico 1 Responsable de equipo de trabajo, miembros de grupo de trabajo, Equipos de trabajo de la Institución, Clientes

Más detalles

Manual de Organización y

Manual de Organización y Manual de Organización y MANUAL Funciones DE ORGANIZACIÓN del Estado Mayor Y Conjunto FUNCIONES de DEL las ESTADO Fuerzas MAYOR Armadas CONJUNTO DE LAS FUERZAS ARMADAS - 2009 - INDICE PRESENTACIÓN. I.

Más detalles

CORPORACIÓN PERUANA DE AEROPUERTOS Y AVIACIÓN COMERCIAL S.A. FUNCIONES DE LA GERENCIA DE LOGÍSTICA Y DE SUS UNIDADES ORGÁNICAS

CORPORACIÓN PERUANA DE AEROPUERTOS Y AVIACIÓN COMERCIAL S.A. FUNCIONES DE LA GERENCIA DE LOGÍSTICA Y DE SUS UNIDADES ORGÁNICAS CORPORACIÓN PERUANA DE AEROPUERTOS Y AVIACIÓN COMERCIAL SA DE LA GERENCIA DE LOGÍSTICA Y DE SUS UNIDADES ORGÁNICAS 2017 Pág 3 de 9 SUB CAPÍTULO III DE LA GERENCIA DE LOGÍSTICA Art 71 La Gerencia de Logística,

Más detalles

Comunicaciones, tiene por finalidad, determinar su estructura, cargos orgánicos y sus. Oficina de Proyectos de Comunicaciones. I.

Comunicaciones, tiene por finalidad, determinar su estructura, cargos orgánicos y sus. Oficina de Proyectos de Comunicaciones. I. I. INTRODUCCION Con el fin de optimizar la Gestión de la Institución se aprobó por Decreto Supremo N 041-2002-MTC, el 22 Agosto de 2002 el Reglamento de Organización y Funciones del Ministerio de Transportes

Más detalles

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DEL DEPARTAMENTO DE CONSULTA EXTERNA APROBADO POR: R.D.Nº SA-HCH/DG

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DEL DEPARTAMENTO DE CONSULTA EXTERNA APROBADO POR: R.D.Nº SA-HCH/DG MINISTERIO DE SALUD HOSPITAL CAYETANO HEREDIA MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DEL DEPARTAMENTO DE CONSULTA EXTERNA APROBADO POR: R.D.Nº 277-2008-SA-HCH/DG FECHA DE APROBACIÓN: 30-07-2008 1 INDICE CAPITULO

Más detalles

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO. Despacho del Abogado General

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO. Despacho del Abogado General DESCRIPCIÓN DEL PUESTO I. IDENTIFICACIÓN DEL PUESTO a) NOMBRE DEL PUESTO: Jefe de la Unidad de Transparencia b) NATURALEZA: Confianza c) TIPO: Control y supervisión d) UBICACIÓN: Rectoría Despacho del

Más detalles

SISTEMA INTEGRADO DE GESTION Y CONTROL DE CALIDAD (SIGCC) MACROPROCESO: GESTION DEL TALENTO HUMANO

SISTEMA INTEGRADO DE GESTION Y CONTROL DE CALIDAD (SIGCC) MACROPROCESO: GESTION DEL TALENTO HUMANO Página 1 de 413 MANUAL ESPECÍFICO DE FUNCIONES, REQUISITOS Y PÚBLICOS DE LA PLANTA DE PERSONAL CONTRALORÍA Página 2 de 413 TABLA DE CONTENIDO INTRODUCCION 3 Identificación de la entidad: Naturaleza y Objeto

Más detalles

ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL

ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL En el artículo 5 del Acuerdo Ministerial No. 236-2013, se indica la Unidad Ejecutora del Fondo de Desarrollo Social, contará con los recursos humanos y la estructura organizacional

Más detalles

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA OFICINA DE ARCHIVO GENERAL Y REGISTROS ACADÉMICOS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CALLAO (OAGRA-UNAC)

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA OFICINA DE ARCHIVO GENERAL Y REGISTROS ACADÉMICOS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CALLAO (OAGRA-UNAC) MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA OFICINA DE ARCHIVO GENERAL Y REGISTROS ACADÉMICOS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CALLAO (OAGRA-UNAC) 1. FINALIDAD TÍTULO I GENERALIDADES El Manual de Organización

Más detalles

OBJETIVOS Y ALCANCES 3 BASE LEGAL 4 CAPITULO III CRITERIOS DE DISEÑO 4 ORGANIGRAMA ESTRUCTURAL 5 CAPITULO V CUADRO ORGANICO DE CARGOS 5

OBJETIVOS Y ALCANCES 3 BASE LEGAL 4 CAPITULO III CRITERIOS DE DISEÑO 4 ORGANIGRAMA ESTRUCTURAL 5 CAPITULO V CUADRO ORGANICO DE CARGOS 5 - INDICE Pág. CAPITULO I OBJETIVOS Y ALCANCES 3 CAPITULO II BASE LEGAL 4 CAPITULO III CRITERIOS DE DISEÑO 4 CAPITULO VI ORGANIGRAMA ESTRUCTURAL 5 CAPITULO V CUADRO ORGANICO DE CARGOS 5 CAPITULO VI FUNCIONES

Más detalles

PROCESO CAS Nº MIDIS

PROCESO CAS Nº MIDIS I. GENERALIDADES Decenio de las personas con Discapacidad en el Perú PROCESO CAS Nº 030-2012- MIDIS 1. Objeto de la Convocatoria Contratar los Servicios de los siguientes cargos: Nº CARGO VACANTE 1 Coordinador

Más detalles

MANUAL INSTITUCIONAL DE CLASES

MANUAL INSTITUCIONAL DE CLASES Código: 1.5. Página: 1 de 6 Naturaleza de la clase Coordina y ejecuta labores asistenciales variadas de apoyo a la gestión de funcionarios de Junta Directiva, Auditoría Interna, Presidencia Ejecutiva,

Más detalles

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA DIRECCIÓN DE INVERSIONES EQUIPO DE TRABAJO DE INVERSIONES INMOBILIARIAS. Oficina de Normalización Previsional

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA DIRECCIÓN DE INVERSIONES EQUIPO DE TRABAJO DE INVERSIONES INMOBILIARIAS. Oficina de Normalización Previsional Oficina de Normalización Previsional Inicio de vigencia: Código: MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA DIRECCIÓN DE INVERSIONES EQUIPO DE TRABAJO DE INVERSIONES INMOBILIARIAS ÍNDICE TÍTULO IV: ORGANIZACIÓN

Más detalles