Propuesta Acreditación de Honorarios. PLAN SUELDO Banco Hipotecario S.A.

Save this PDF as:
Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Propuesta Acreditación de Honorarios. PLAN SUELDO Banco Hipotecario S.A."

Transcripción

1 Propuesta Acreditación de Honorarios PLAN SUELDO Banco Hipotecario S.A.

2 Caja de ahorro sin cargo Cuenta Corriente en pesos Tarjeta Visa Débito sin cargo. Operaciones ilimitadas en Red Link y Banelco. Hasta el 5% de devolución del I.V.A. (1) Resumen de cuenta cuatrimestral sin cargo. Operaciones por ventanilla en sucursales sin cargo. Sin cargo de mantenimiento mensual. Acuerdo de sobregiro (opcional). (2) Chequeras comunes o de pago diferido de 10 unidades. (Primera chequera gratis). Extracto mensual sin cargo. (1) De conformidad con decreto 1387/01, modificatorios y/o complementarios, y la resolución 26/2007 del Ministerio de Economía y la RG de la A.F.I.P. El reintegro no será aplicable para los descuentos ofrecidos para consumo en el rubro combustible. (2) Sujeto a aprobación previa por parte del Banco Hipotecario S.A.

3 TARJETA VISA CRÉDITO Renovación anual SIN CARGO. Envío de resumen SIN CARGO. Tarjetas adicionales SIN CARGO. TARJETA VISA CRÉDITO INTERNACIONAL. TARJETA VISA CRÉDITO GOLD. NUEVA VISA BÚHO DARK. La perfecta combinación entre servicio y protección.

4 Nueva Tarjeta de Crédito BÚHO DARK (3) Accedé a una perfecta combinación n entre servicio y protección, sin cargo alguno (4) : Compra Protegida (5) Lo que compres con tu tarjeta de crédito estará protegido contra robo o daño accidental durante 120 días desde la fecha de compra. Asistente Personal (6) Vas a poder solicitar la coordinación e información de todos los servicios que necesites: viajes, reservas, compra de tickets y mucho más. (3) Para clientes cuyo límite de compra de su Tarjeta de Crédito Visa sea igual o mayor a $ (4) Beneficios sin cargo adicional alguno exclusivamente para titulares y adicionales de Tarjetas de Crédito Visa Búho Dark emitida por Banco Hipotecario S.A. Quedan excluidas del goce de dichos beneficios las tarjetas de crédito Visa Búho Dark que registren mora ante Banco Hipotecario S.A. Consulte beneficios ingresando en Los presentes beneficios no son de uso obligatorio. La suspensión de los mismos sea en forma temporal o definitiva podrá ser decidida por el Banco en cualquier momento y a su exclusivo criterio, la que será comunicada oportunamente a sus clientes con la antelación que corresponda, sin que el Banco deba responder por eventuales daños y perjuicios que dicha suspensión pudiera ocasionar a los clientes. (5) Seguro brindado por BHN Seguros Generales S.A. Sujeto al alcance, términos y condiciones indicados en la póliza. CONSULTAR EXCLUSIONES Y BIENES NO ASEGURABLES. (6) Servicio otorgado por Europ Assistance Argentina S.A. Consulte alcance y condiciones.

5 Propuesta Banco Hipotecario DESCUENTOS CON TARJETAS (7) (7) Consultá alcances y vigencia de las promociones en

6 Propuesta Banco Hipotecario DESCUENTOS CON TARJETAS (7) (7) Consultá alcances y vigencia de las promociones en

7 Propuesta Banco Hipotecario ESPACIO DUEÑOS El programa que premia tus compras Más comprás, Más Ganás Cada $5 de consumo con tu tarjeta de Crédito 1 punto Cada $5 de consumo con tu tarjeta de Débito 2 puntos TÉRMINOS Y CONDICIONES EN

8 Propuesta Banco Hipotecario Beneficios diferenciales CRÉDITOS HIPOTECARIOS (8) DESTINOS: Adquisición, construcción, ampliación y terminación de vivienda Línea Plan Sueldo Exclusiva para acreditantes de haberes Línea Procrear Línea Tradicional Cuota Escalonada El crédito hipotecario se encuentra sujeto a los requisitos comerciales y condiciones crediticias que fije el Banco Hipotecario S.A. La presente no implica oferta de crédito ni aceptación de la solicitud de crédito por parte de Banco Hipotecario S.A. El efectivo otorgamiento, monto, tasa y plazo se encuentra sujeto al previo análisis y aprobación crediticia que realice Banco Hipotecario S.A. de la aptitud crediticia del/los solicitante/s. Banco Hipotecario S.A. podrá modificar las condiciones del crédito. Consulte condiciones vigentes al momento de solicitar el crédito.

9 Propuesta Banco Hipotecario Beneficios diferenciales PRÉSTAMOS PERSONALES (11) TASA FIJA EN PESOS DESDE 22,90%, PLAZO DE FINANCIACIÓN HASTA 60 MESES, EXCLUSIVO PARA CLIENTES PLAN SUELDO (12) Aprobación Inmediata Hasta 8 haberes. Tasa Fija en Pesos. Plazos flexibles. Hasta $ Sin Gastos Administrativos. (12) CFT 55.55% 11) El préstamo personal se encuentra sujeto a los requisitos comerciales y condiciones crediticias que fije el Banco Hipotecario S.A. La presente no implica oferta de crédito ni aceptación de la solicitud de crédito por parte de Banco Hipotecario S.A. El efectivo otorgamiento, monto, tasa y plazo se encuentra sujeto al previo análisis y aprobación crediticia que realice Banco Hipotecario S.A. de la aptitud crediticia del/los solicitante/s. Banco Hipotecario S.A. podrá modificar las condiciones del préstamo personal. Consulte condiciones vigentes al momento de solicitar el préstamo. Ejemplo: Para un Préstamo Personal de $ a un plazo de 12 meses: TASA NOMINAL ANUAL 22.90%, TASAS EFECTIVA ANUAL 25.47%. COSTO FINANCIERO TOTAL (CFT) 40.00%, incluye interés, IVA, comisión de otorgamiento y seguro de vida sobre saldo deudor. El CFT podrá variar en función del monto y plazo solicitado. Tasa fija en pesos, Sistema de amortización Francés. En caso de diferir la primera cuota se deberá abonar los intereses devengados hasta la efectiva fecha de diferimiento. Las condiciones preferenciales de la Línea Plan Sueldo resultan aplicables para los empleados en relación de dependencia que acrediten sus haberes en una cuenta sueldo abierta en Banco Hipotecario S.A.

10 SERVICIO PLAN SUELDO Agilidad y seguridad en los procesos de acreditación de sueldos. Seguridad y absoluta confidencialidad en el manejo de la información. Automatización de los procesos de acreditación. Informe detallado de cuentas y números de CBU. Atención personalizada. Atención telefónica diferencial ( , de lunes a viernes de 9 a 21 hs.) Soporte y asesoramiento personalizado al Área de Recursos Humanos de tu empresa, para facilitarles la migración de su actual sistema de acreditación al provisto por el Banco Hipotecario. Emisión de reportes detallados: desglose por tipología (haberes, viáticos, comisiones extraordinarias, haberes provisionales, SAC, reintegros por obras sociales, asignaciones familiares, etc.). Flexibilidad para realizar acreditaciones en cualquier momento del mes.

11 RECAUDACIONES Una solución integral para facilitar la administración de las cobranzas de tu empresa, mediante débitos en la cuenta de los clientes, independientemente de la entidad financiera con el cual ellos operen, centralizando toda la recaudación en una cuenta del Banco Hipotecario (15). Débito en cuentas del Banco Hipotecario. Débito en cuentas de otros bancos, vía CBU. Recaudación a través de medios electrónicos. (15) El cobro mensual por la utilización de este servicio, dependerá exclusivamente de la cantidad de transacciones mensuales que impacten en la cuenta recaudadora como así también del saldo promedio mensual de dicha cuenta. El efectivo otorgamiento de este producto se encuentra sujeto al previo análisis y aprobación crediticia que realice Banco Hipotecario S.A.

12 PAGO A PROVEEDORES Tu empresa podrá contar con un micrositio del Banco Hipotecario dentro de la Intranet con la que opera actualmente, mediante el cual podrá: Efectuar consultas. Realizar transferencias. Solicitar documentación. Administrar cuentas. Beneficios: Transmisión segura de la información de los pagos y transferencias efectuadas. Acceso a la información de las cuentas desde un único aplicativo. Rapidez en la gestión. Ahorro de recursos. Convergencia de flujo de fondos. Almacenar y exportar información en su PC. CUENTA CORRIENTE ESPECIAL Una alternativa para personas jurídicas que permite disponer de sus fondos, y al mismo tiempo contar con los mismos cuando los necesite.

13 BANCA ELECTRÓNICA PARA EMPRESAS DATANET Podrás gestionar toda la operatoria bancaria de la empresa y efectuar distintas transacciones, como disponer de la más amplia información con la máxima seguridad y rapidez. Todo esto de la manera más simple y desde tu PC. Por ejemplo: Transferencias entre cuentas propias y de terceros. Obtener el saldo proyectado. Efectuar los pagos a proveedores con acreditación inmediata. Acceder a información consolidada. Acreditar haberes. Enviar mensajes con medidas de seguridad. Servicios adicionales: Reportes comerciales sobre personas físicas y jurídicas (Veraz). Pago de despachos aduaneros. Conversión de archivos bajo formato SAP. Sistema de conciliación bancaria PCbank. DATANET cuenta con dos versiones: PLUS: sin limitaciones en la cantidad de entidades financieras ni en el número de cuentas asociadas con los que opera. MANAGER: permite visualizar y operar con hasta tres bancos y nueve cuentas.

PROPUESTA COMERCIAL COLEGIO DE TÉCNICOS DE LA PCIA. DE BUENOS AIRES

PROPUESTA COMERCIAL COLEGIO DE TÉCNICOS DE LA PCIA. DE BUENOS AIRES 04 de octubre de 2013 PROPUESTA COMERCIAL COLEGIO DE TÉCNICOS DE LA PCIA. DE BUENOS AIRES OFERTA DE SERVICIOS PARA LOS PROFESIONALES AFILIADOS AL COLEGIO Credicuenta La Cuenta Corriente Personal con chequera,

Más detalles

hablemos Beneficios Tarjetas Comerciales COSTO FINANCIERO TOTAL: 0,00% Descuentos y beneficios exclusivos con sus tarjetas Business y Corporate.

hablemos Beneficios Tarjetas Comerciales COSTO FINANCIERO TOTAL: 0,00% Descuentos y beneficios exclusivos con sus tarjetas Business y Corporate. hablemos NEWSLETTER PARA EMPRESAS 22 OCTUBRE DE 2013 PATAGONIA AGRO Comercio Exterior l Club Patagonia l Pagos Afip l Línea de Crédito para la Inversión Productiva l Beneficios Tarjetas Comerciales Beneficios

Más detalles

PRODUCTOS Y SERVICIOS OFRECIDOS A LOS AGENTES EN ACTIVIDAD TITULARES DE CUENTA SUELDO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE ENTRE RIOS

PRODUCTOS Y SERVICIOS OFRECIDOS A LOS AGENTES EN ACTIVIDAD TITULARES DE CUENTA SUELDO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE ENTRE RIOS PRODUCTOS Y SERVICIOS OFRECIDOS A LOS AGENTES EN ACTIVIDAD TITULARES DE CUENTA SUELDO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE ENTRE RIOS Nativa Nación Marca Propia del Banco de la Nación Argentina Financiación en

Más detalles

de negocios hablemos Línea de Crédito para la Inversión Productiva 5600 Comercio Exterior Adquisición de bienes de capital. Proyectos de Inversión:

de negocios hablemos Línea de Crédito para la Inversión Productiva 5600 Comercio Exterior Adquisición de bienes de capital. Proyectos de Inversión: hablemos de negocios NEWSLETTER PARA EMPRESAS OCTUBRE DE 2014 Comercio Exterior Línea de Crédito para la Inversión Productiva l Patagonia Consorcio l Cash Management l Club Patagonia l Tarjeta Patagonia

Más detalles

Maestro Tarjeta Maestro es una tarjeta internacional de aceptación mundial que permite acceder a una cuenta bancaria desde

Maestro Tarjeta Maestro es una tarjeta internacional de aceptación mundial que permite acceder a una cuenta bancaria desde Maestro Tarjeta Maestro es una tarjeta internacional de aceptación mundial que permite acceder a una cuenta bancaria desde cualquier parte del mundo donde el usuario se encuentre. Tarjeta Maestro Tarjeta

Más detalles

Además, 42 entidades de 60 permiten realizar al menos 5 extracciones sin cargo a través de cajeros propios.

Además, 42 entidades de 60 permiten realizar al menos 5 extracciones sin cargo a través de cajeros propios. 2008 - Año de la Enseñanza de las Ciencias COMUNICADO Nro. 49231 30/04/2008 Ref.: Cajas de ahorro y Tarjetas de crédito. Tasas y costos promedio de las cajas de ahorro y tarjetas de crédito durante marzo

Más detalles

Unidad II: Productos y servicios ofertados por las instituciones financieras.

Unidad II: Productos y servicios ofertados por las instituciones financieras. Unidad II: Productos y servicios ofertados por las instituciones financieras. A continuación encontrará otras definiciones sobre los productos y servicios que ofertan las instituciones financieras reguladas

Más detalles

SEGMENTO PERSONA HUMANA

SEGMENTO PERSONA HUMANA Tarjetas de Crédito SEGMENTO PERSONA HUMANA ARGENCARD MASTERCARD VISA 1. Para consumo en el país y exterior Tasas de interés Compensatorio por financiación de saldos 1.1. En pesos (máximo mínimo, en %)

Más detalles

COMISIONES Y TASAS PARA PERSONAS FÍSICAS

COMISIONES Y TASAS PARA PERSONAS FÍSICAS COMISIONES Y TASAS PARA PERSONAS FÍSICAS Caja de Ahorros Caja de Ahorros $ U$S Cargo mensual por Mantenimiento de Cuenta $ 20 (*).- U$S 4.- Tasa de Interés Saldos mayores a 100 0.50% 0.10% Emisión de extracto

Más detalles

CUENTA CORRIENTE ESPECIAL CUENTA CORRIENTE ESPECIAL OBSERVACIONES CONCEPTO COMISIÓN COSTO FINANCIERO TOTAL MÁXIMO CUENTA CORRIENTE MIPYME EN PESOS

CUENTA CORRIENTE ESPECIAL CUENTA CORRIENTE ESPECIAL OBSERVACIONES CONCEPTO COMISIÓN COSTO FINANCIERO TOTAL MÁXIMO CUENTA CORRIENTE MIPYME EN PESOS Productos Mayoristas - Clientes MiPyMes Comisiones Vigentes para Cuentas, Cheques, Transferencias, Líneas de Financiación, Tarjetas Comerciales, Cajas de Seguridad y Productos Transaccionales CUENTA CORRIENTE

Más detalles

hablemos Comercios Patagonia

hablemos Comercios Patagonia hablemos NEWSLETTER PARA EMPRESAS 19 ABRIL DE 2013 PATAGONIA CONSORCIO Comercios Patagonia l Datanet l Club Patagonia l Patagonia Agro l Línea de Crédito Inversión Productiva l Beneficios Tarjetas Comerciales

Más detalles

Servicios Direct La banca especializada en el Personal de empresas

Servicios Direct La banca especializada en el Personal de empresas Servicios Direct La banca especializada en el Personal de empresas Alta de cuentas automática y centralizada Entrega de productos en la compañía Cuenta sueldo (Caja de Ahorros pesos) Conforme a lo establecido

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS FRECUENTES PREGUNTAS FRECUENTES ANTE CUALQUIER DUDA, INGRESÁ EN: www.icbc.com.ar Preguntas frecuentes Guía de Respuestas Próximamente, ICBC Argentina, Industrial and Commercial Bank of China (Argentina) S.A., asumirá

Más detalles

Acreditar tu sueldo en ICBC te potencia.

Acreditar tu sueldo en ICBC te potencia. Servicios Direct SERVICIOS DIRECT Acreditar tu sueldo en ICBC te potencia. Somos especialistas en garantizar un servicio acorde a sus necesidades y a la de sus empleados Multipay, servicio único en el

Más detalles

COMISIONES Y TASAS PARA PERSONAS FÍSICAS

COMISIONES Y TASAS PARA PERSONAS FÍSICAS COMISIONES Y TASAS PARA PERSONAS FÍSICAS Caja de Ahorros Caja de Ahorros $ U$D Cargo mensual por Mantenimiento de Cuenta $ 28.- * U$D 5.- Tasa de Interés Saldos mayores a $100.- 0.25% * 0.10% Emisión de

Más detalles

OFERTA ESPECIAL PARA. Huérfanos de la Guardia Civil. Padres de alumnos y tutores del colegio Pro-Huérfanos de la Guardia Civil

OFERTA ESPECIAL PARA. Huérfanos de la Guardia Civil. Padres de alumnos y tutores del colegio Pro-Huérfanos de la Guardia Civil OFERTA ESPECIAL PARA Huérfanos de la Guardia Civil. Padres de alumnos y tutores del colegio Pro-Huérfanos de la Guardia Civil Julio 2013 Disfrute de una cuenta sin comisiones Sólo tienes que recibir en

Más detalles

Préstamo Tipo Costo Financiero Total (CFT). Préstamos Generales Tasas, Montos y Condiciones de otorgamiento.

Préstamo Tipo Costo Financiero Total (CFT). Préstamos Generales Tasas, Montos y Condiciones de otorgamiento. 2008 Año de la Enseñanza de las Ciencias COMUNICADO Nro. 96 08/0/2008 Ref.: Préstamos personales. Tasas y costos promedio de los préstamos personales a julio de 2008. Préstamos Personales a Julio de 2008

Más detalles

de negocios hablemos COSTO FINANCIERO TOTAL NOMINAL ANUAL: 20,11% Línea de Crédito para la Inversión Productiva 5681.

de negocios hablemos COSTO FINANCIERO TOTAL NOMINAL ANUAL: 20,11% Línea de Crédito para la Inversión Productiva 5681. hablemos de negocios NEWSLETTER PARA EMPRESAS FEBRERO DE 2015 Fondos Lombard Línea de Crédito Inversión Productiva l Cuenta Recaudadora l Comercio Exterior l Patagonia Consorcio Tarjetas Patagonia Agro

Más detalles

Propuesta Comercial de Plan Sueldos.

Propuesta Comercial de Plan Sueldos. Propuesta Comercial de Plan Sueldos. 2013 Indice Tema Página Acerca de Banco Supervielle 2 Servicio Básico de Plan Sueldos 3 Productos y Servicios - Cuentas Supervielle 4 Productos y Servicios - Préstamos

Más detalles

Préstamo Tipo Costo Financiero Total (CFT). Préstamos Generales Tasas, Montos y Condiciones de otorgamiento.

Préstamo Tipo Costo Financiero Total (CFT). Préstamos Generales Tasas, Montos y Condiciones de otorgamiento. "2010 - AÑO DEL BICENTENARIO DE LA REVOLUCION DE MAYO" COMUNICADO Nro. 49723 11/08/2010 Ref.: Préstamos Personales. Mayo de 2010. Préstamos Personales a Mayo de 2010 Préstamo Tipo Costo Financiero Total

Más detalles

Oferta Financiera para los Asociados de ANDADE

Oferta Financiera para los Asociados de ANDADE Oferta Financiera para los Asociados de ANDADE Servicio Nómina Ventajas Cuenta SIN comisiones SIN comisiones de mantenimiento o administración en la cuenta corriente o libreta de ahorro ordinario donde

Más detalles

CONVENIO DE COLABORACIÓN FINACIERA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FAMILIAS NUMEROSAS

CONVENIO DE COLABORACIÓN FINACIERA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FAMILIAS NUMEROSAS CONVENIO DE COLABORACIÓN FINACIERA FEDERACIÓN 1. SERVICIO NÓMINA PREFERENTE A. CUENTA NÓMINA TE LO MERECES El Grupo Caja Rural ofrece para clientes que domicilien la nómina en nuestras entidades, las siguientes

Más detalles

DETALLE DE COMISIONES BICA PYMES. hasta $ 5.000.000 de ventas anuales PAQUETE BICA PYMES SERVICIOS (1) PAQUETE BICA PYMES CON CRÉDITO (1)

DETALLE DE COMISIONES BICA PYMES. hasta $ 5.000.000 de ventas anuales PAQUETE BICA PYMES SERVICIOS (1) PAQUETE BICA PYMES CON CRÉDITO (1) Comisión por Servicio de Cuenta Comisión Resumen $ 170.00 $ 220.00 $ 275.00 $ 370.00 $ 65.00 Comisión Resumen Mensual (mensual) $ - $ - $ - $ - $ 27.00 Comisión Resumen Quincenal (mensual) (2) $ $ $ $

Más detalles

Obtenga acceso a efectivo en más de 900.000 cajeros MasterCard/Maestro/Cirrus en el mundo.

Obtenga acceso a efectivo en más de 900.000 cajeros MasterCard/Maestro/Cirrus en el mundo. Maestro Tarjeta Maestro es una tarjeta internacional de aceptación mundial que permite acceder a una cuenta bancaria desde cualquier parte del mundo donde el usuario se encuentre. Maestro es una tarjeta

Más detalles

6 cuotas CFT: 4.34% sin interés. de descuento. MARTES y JUEVES

6 cuotas CFT: 4.34% sin interés. de descuento. MARTES y JUEVES MARTES y JUEVES -10% 6 cuotas sin interés Promoción válida para Martes y Jueves desde el 1/11/2010 al 31/12/2010. En el caso de compras con tarjetas Visa Débito: las bonificaciones se acreditarán en la

Más detalles

Las tarifas recogidas en el presente Epígrafe tienen carácter de máximo y se aplican a todos los clientes (consumidores y no consumidores)

Las tarifas recogidas en el presente Epígrafe tienen carácter de máximo y se aplican a todos los clientes (consumidores y no consumidores) Pág.1 TARJETAS Y UTILIZACIÓN DE CAJEROS Las tarifas recogidas en el presente Epígrafe tienen carácter de máximo y se aplican a todos los clientes (consumidores y no consumidores) 7.1. TARJETAS Serán comunicadas

Más detalles

DETALLE DE COMISIONES Y CARGOS VIGENTES BANCO SAENZ S.A. INDICE DE ANEXOS

DETALLE DE COMISIONES Y CARGOS VIGENTES BANCO SAENZ S.A. INDICE DE ANEXOS DETALLE DE COMISIONES Y CARGOS VIGENTES BANCO SAENZ S.A. INDICE DE ANEXOS ANEXO I Detalle de comisiones y cargos en: CUENTA CORRIENTE EN PESOS, CUENTA CORRIENTE ESPECIAL EN PESOS, CAJA DE AHORRO COMÚN

Más detalles

Oferta Financiera para los Colegiados del Colegio de Médicos de Salamanca

Oferta Financiera para los Colegiados del Colegio de Médicos de Salamanca Oferta Financiera para los Colegiados del Colegio de Médicos de Salamanca Servicio Nómina Ventajas Cuenta SIN comisiones SIN comisiones de mantenimiento o administración en la cuenta corriente o libreta

Más detalles

COMUNICADO Nro. 49301 03/07/2008. Ref.: Costos promedio de paquetes de productos. Paquetes de productos 1

COMUNICADO Nro. 49301 03/07/2008. Ref.: Costos promedio de paquetes de productos. Paquetes de productos 1 2008 - Año de la Enseñanza de las Ciencias COMUNICADO Nro. 49301 03/07/2008 Ref.: Costos promedio de paquetes de productos. Paquetes de productos 1 Los paquetes de productos están constituidos por conjuntos

Más detalles

PLANES TARIFARIOS KIT DE PRODUCTOS BANCO EDWARDS l CITI CONDICIONES PARA NUEVOS PRODUCTOS

PLANES TARIFARIOS KIT DE PRODUCTOS BANCO EDWARDS l CITI CONDICIONES PARA NUEVOS PRODUCTOS 1. CUENTA CORRIENTE PLANES TARIFARIOS KIT DE PRODUCTOS BANCO EDWARDS l CITI CONDICIONES PARA NUEVOS PRODUCTOS 1.1. Plan Básico De Cuenta Corriente (Comparable). Personas Naturales Sin Giro Comercial Cliente

Más detalles

Oferta comercial de CAJA CANTABRIA para los miembros del COLEGIO DE ECONOMISTAS DE CANTABRIA

Oferta comercial de CAJA CANTABRIA para los miembros del COLEGIO DE ECONOMISTAS DE CANTABRIA Oferta comercial de CAJA CANTABRIA para los miembros del COLEGIO DE ECONOMISTAS DE CANTABRIA 1. Servicio de Nóminas Domiciliadas. 2. Fondos de Inversión / Valores. 3. Imposiciones a Plazo Fijo. 4. Productos

Más detalles

Bienvenido a. Banco Galicia. Agosto 2014. Vigencia de la Propuesta 45 días

Bienvenido a. Banco Galicia. Agosto 2014. Vigencia de la Propuesta 45 días Bienvenido a Banco Galicia Agosto 2014. Vigencia de la Propuesta 45 días Nuestra propuesta exclusiva Beneficio para matriculados del Colegio de Arquitectos Capba IX Provincia de Buenos Aires Mantenimiento

Más detalles

MANTENGASE SIEMPRE INFORMADO. 1. Cómo tramitar el cierre de una cuenta de ahorros, la cancelación de una tarjeta de crédito?

MANTENGASE SIEMPRE INFORMADO. 1. Cómo tramitar el cierre de una cuenta de ahorros, la cancelación de una tarjeta de crédito? MANTENGASE SIEMPRE INFORMADO 1. Cómo tramitar el cierre de una cuenta de ahorros, la cancelación de una tarjeta de crédito? Acercándose a la Plataforma de Atención al cliente de cualquier Centro Financiero

Más detalles

Distintos montos de atención global acorde a sus necesidades financieras personales.

Distintos montos de atención global acorde a sus necesidades financieras personales. PROPUESTA DE ATENCIÓN INTEGRAL PARA MAGISTRADOS BONIFICACIÓN DEL 100% EN PRODUCTOS DEL MÓDULO. Distintos montos de atención global acorde a sus necesidades financieras personales. ATENCIÓN INTEGRAL Nuestros

Más detalles

1 CAJA DE AHORROS Y MONTE DE PIEDAD DE MADRID EPÍGRAFE 8º. TARJETAS, CHEQUES Y OTROS DOCUMENTOS DE PAGO GARANTIZADOS

1 CAJA DE AHORROS Y MONTE DE PIEDAD DE MADRID EPÍGRAFE 8º. TARJETAS, CHEQUES Y OTROS DOCUMENTOS DE PAGO GARANTIZADOS 1 CAJA DE AHORROS Y MONTE DE PIEDAD DE MADRID º. TARJETAS, CHEQUES Y OTROS DOCUMENTOS DE PAGO GARANTIZADOS A) TARJETAS DE CRÉDITO Y ADEUDO O DÉBITO. 1. TARJETAS DE CRÉDITO. 1.1 Comercios. o descuento:

Más detalles

PRODUCTOS Y SERVICIOS MINORISTAS - CARGOS Y COMISIONES

PRODUCTOS Y SERVICIOS MINORISTAS - CARGOS Y COMISIONES PRODUCTOS Y SERVICIOS MINORISTAS - CARGOS Y COMISIONES A todos los precios deberá adicionársele el IVA - excepto Caja de Ahorro y Seguro de Protección Galicia - CAJA DE AHORRO GALICIA CARGOS Y COMISIONES

Más detalles

CAJA DE AHORROS EN PESOS PERSONAS FISICAS Comisión por Mantenimiento Mensual $ 22,00

CAJA DE AHORROS EN PESOS PERSONAS FISICAS Comisión por Mantenimiento Mensual $ 22,00 CAJA DE AHORROS EN PESOS PERSONAS FISICAS Comisión por Mantenimiento Mensual $ 22,00 CAJA DE AHORROS EN DOLARES PERSONAS FISICAS Comisión por Mantenimiento Mensual u$s 10,00 CUENTA CORRIENTE EN PESOS COMISION

Más detalles

COMISIONES Y CARGOS RELACIONADOS CON DISTINTOS PRODUCTOS Y SERVICIOS DEL BANCO

COMISIONES Y CARGOS RELACIONADOS CON DISTINTOS PRODUCTOS Y SERVICIOS DEL BANCO SERVICIOS COMUNES A LAS DISTINTAS OPERATORIAS PESOS U$S Franqueos Comisión Por Avisos Simples $ 21.40 Comisión Por Avisos Documentados $ 85.50 Comisión Por Información A Clientes (Informes Especiales)

Más detalles

COMUNICADO Nro. 49763 08/11/2010. Ref.: Tarjetas de crédito. Tasas y costos promedio de las tarjetas de crédito a agosto de 2010. Tarjetas de Crédito

COMUNICADO Nro. 49763 08/11/2010. Ref.: Tarjetas de crédito. Tasas y costos promedio de las tarjetas de crédito a agosto de 2010. Tarjetas de Crédito "2010 - AÑO DEL BICENTENARIO DE LA REVOLUCION DE MAYO" COMUNICADO Nro. 49763 08/11/2010 Ref.: Tarjetas de crédito. Tasas y costos promedio de las tarjetas de crédito a agosto de 2010. Tarjetas de Crédito

Más detalles

PRODUCTOS Y SERVICIOS MINORISTAS - CARGOS Y COMISIONES

PRODUCTOS Y SERVICIOS MINORISTAS - CARGOS Y COMISIONES PRODUCTOS Y SERVICIOS MINORISTAS - CARGOS Y COMISIONES A todos los precios deberá adicionársele el IVA - excepto Caja de Ahorro y Seguro de Protección Galicia - CAJA DE AHORRO GALICIA CARGOS Y COMISIONES

Más detalles

Tesorería. Tesorería Diapositiva 1

Tesorería. Tesorería Diapositiva 1 Tesorería Módulo de Tesorería Puesta en marcha del módulo Clases de Transacciones Tipos de cuentas Circuito de cheques Cuentas de Tesorería Tipos de comprobantes Chequeras Movimientos de Tesorería Modificación

Más detalles

Estás a punto de entrar al mundo. Nómina BBVA Bancomer. Magisterio

Estás a punto de entrar al mundo. Nómina BBVA Bancomer. Magisterio Estás a punto de entrar al mundo Nómina BBVA Bancomer Magisterio Octubre 2015 Y una exclusiva Oferta Crédito Nómina Tasa real anualizada de 19.5% Tarjeta de Crédito Crédito de Auto Hipotecario Atractivo

Más detalles

ACCIÓN SOCIAL APUTN INFORME DE PRÉSTAMOS A LOS QUE PUEDE ACCEDER EL AFILIADO

ACCIÓN SOCIAL APUTN INFORME DE PRÉSTAMOS A LOS QUE PUEDE ACCEDER EL AFILIADO ACCIÓN SOCIAL APUTN INFORME DE PRÉSTAMOS A LOS QUE PUEDE ACCEDER EL AFILIADO PRESTAMOS BANCO NACION: MONTOS Montos hasta $ 300.000 Una cuota acorde a su capacidad de pago. Tramitación ágil y sencilla Usuarios:

Más detalles

PRODUCTOS Y SERVICIOS MINORISTAS - CARGOS Y COMISIONES

PRODUCTOS Y SERVICIOS MINORISTAS - CARGOS Y COMISIONES PRODUCTOS Y SERVICIOS MINORISTAS - CARGOS Y COMISIONES A todos los precios deberá adicionársele el IVA - excepto Caja de Ahorro y Seguro de Protección Galicia - CAJA DE AHORRO GALICIA CARGOS Y COMISIONES

Más detalles

Secretaría de Educación Pública

Secretaría de Educación Pública Secretaría de Educación Pública 1 Beneficios para la Secretaría de Educación Pública Cuentas de cheques Moneda Nacional y USD Monto mínimo para apertura de cuenta no requerido Comisiones por manejo de

Más detalles

PROPUESTA COMERCIAL ASOCIACIÓN VETERANOS DE GUERRA DE MALVINAS

PROPUESTA COMERCIAL ASOCIACIÓN VETERANOS DE GUERRA DE MALVINAS PROPUESTA COMERCIAL ASOCIACIÓN VETERANOS DE GUERRA DE MALVINAS PAQUETES DE PRODUCTOS (*) Paquetes para los Asociados Servicios incluídos / Características Nivel de Ingresos netos de $3500 a $5999 de $6000

Más detalles

No se han incluido todas las entidades financieras por lo que existen más alternativas de las señaladas en la presentación.

No se han incluido todas las entidades financieras por lo que existen más alternativas de las señaladas en la presentación. FECHA: Marzo 14, 2014 PARA: Líderes Senior y niveles superiores DE: Jonathan Colina Referencia: Opciones de Crédito a 36 meses Estimados señores: Anexo a la presente comunicación les hacemos llegar una

Más detalles

REGIMEN INFORMATIVO CONTABLE MENSUAL

REGIMEN INFORMATIVO CONTABLE MENSUAL -3- REGIMEN INFORMATIVO CONTABLE MENSUAL 15- REGIMEN INFORMATIVO DE TRANSPARENCIA -Índice- Sección 1. Normas de Procedimiento Sección 2. Depósitos a) Cuentas Corrientes Personas físicas b) Caja de Ahorros

Más detalles

BANCO CENTRAL DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

BANCO CENTRAL DE LA REPÚBLICA ARGENTINA A LAS ENTIDADES FINANCIERAS: BANCO CENTRAL DE LA REPÚBLICA ARGENTINA 2004 - Año de la Antártida Argentina COMUNICACIÓN A 4191 18082004 Ref.: Circular CONAU 1-669 Modelo de Información Contable y Financiera

Más detalles

Folleto Explicativo Tarjeta de Débito

Folleto Explicativo Tarjeta de Débito Folleto Explicativo Tarjeta de Débito Estimado Tarjetahabiente: Banco Promerica de Costa Rica, S.A. le brinda todos los beneficios que usted espera encontrar en una Tarjeta de Débito. En este folleto explicativo

Más detalles

INSTRUMENTOS DE FINANCIAMIENTO DE CORTO PLAZO

INSTRUMENTOS DE FINANCIAMIENTO DE CORTO PLAZO INSTRUMENTOS DE FINANCIAMIENTO DE CORTO PLAZO CRÉDITO COMERCIAL CARACTERÍSTICAS Crédito comercial Es un préstamo de dinero de libre disposición que otorga una institución financiera a una empresa o persona

Más detalles

FOLLETO DE TARIFAS Epígrafe 7º. Página: 1

FOLLETO DE TARIFAS Epígrafe 7º. Página: 1 FOLLETO DE TARIFAS Epígrafe 7º. Página: 1 Epígrafe 7º. SERVICIOS DE PAGO: TARJETAS. (CONTIENE TARIFAS DE COMISIONES POR SERVICIOS DE PAGO POR LO QUE NO ESTÁN SUJETAS A VERIFICACIÓN POR EL BANCO DE ESPAÑA)

Más detalles

ASOCIACIÓN PROFESIONAL FACUTATIVOS Colectivo YOSE

ASOCIACIÓN PROFESIONAL FACUTATIVOS Colectivo YOSE Porque siempre es mejor formar parte de un equipo Por ese motivo en Barclays le ofrecemos a todos los componentes de su colectivo una oferta de productos y servicios financieros especiales, en la que hemos

Más detalles

PLANES TARIFARIOS VIGENTES PARA VENTA BANCO DE CHILE CONDICIONES PARA NUEVOS PRODUCTOS PERSONAS NATURALES

PLANES TARIFARIOS VIGENTES PARA VENTA BANCO DE CHILE CONDICIONES PARA NUEVOS PRODUCTOS PERSONAS NATURALES 1. CUENTA CORRIENTE PLANES TARIFARIOS VIGENTES PARA VENTA BANCO DE CHILE CONDICIONES PARA NUEVOS PRODUCTOS PERSONAS NATURALES 1.1. Plan Básico De Cuenta Corriente (Comparable). Personas Naturales sin Giro

Más detalles

FOLLETO DE TARIFAS Epígrafe 9º Página: 1

FOLLETO DE TARIFAS Epígrafe 9º Página: 1 FOLLETO DE TARIFAS Epígrafe 9º Página: 1 Epígrafe 9º. SERVICIOS DE PAGO: TARJETAS Y UTILIZACIÓN DE CAJEROS (CONTIENE TARIFAS DE COMISIONES POR SERVICIOS DE PAGO POR LO QUE NO ESTÁN SUJETAS A VERIFICACIÓN

Más detalles

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA FEDERACIÓN DE ASOCIACIÓNES DE JÓVENES EMPRESARIOS DE LA PROVINCIA DE ALICANTE (JOVEMPA) Y CAJA RURAL CENTRAL

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA FEDERACIÓN DE ASOCIACIÓNES DE JÓVENES EMPRESARIOS DE LA PROVINCIA DE ALICANTE (JOVEMPA) Y CAJA RURAL CENTRAL CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA FEDERACIÓN DE ASOCIACIÓNES DE JÓVENES EMPRESARIOS DE LA PROVINCIA DE ALICANTE (JOVEMPA) Y CAJA RURAL CENTRAL 1 ANEXO I - PRODUCTOS Y SERVICIOS FINANCIEROS PARA LOS ASOCIADOS

Más detalles

1.1 Tasa de interés Activas Efectivas

1.1 Tasa de interés Activas Efectivas 1.1 Tasa de interés Activas Efectivas Comercial Amort. Dólares, Ofic. y Locales Comerciales, Leasing Préstamos Firmas y Distribuidores, Crédito Distribuidores, Confirming Sobregiro CORPORATIVO 9.33% PYME

Más detalles

Mercado de Capitales, Inversiones y Finanzas www.mcifperu.com

Mercado de Capitales, Inversiones y Finanzas www.mcifperu.com IMPUESTO A LAS TRANSACCIONES FINANCIERAS ITF 1. Están gravados los saldos de remuneraciones abonadas, por ejemplo en marzo, y que se utilicen en abril? No. Es importante saber que el saldo no utilizado

Más detalles

Oferta Financiera para los Colegiados del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Castilla y León

Oferta Financiera para los Colegiados del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Castilla y León Oferta Financiera para los Colegiados del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Castilla y León Oferta Financiera para los Colegiados por Cuenta Ajena Ventajas por Domiciliación de Nómina

Más detalles

Reglamento, Requisitos del Servicio Ahorromatic

Reglamento, Requisitos del Servicio Ahorromatic Reglamento, Requisitos del Servicio Ahorromatic Primero: Propiedad del servicio: El presente servicio pertenece en forma exclusiva al Grupo Financiero BAC Credomatic. Segundo: Definiciones Para los efectos

Más detalles

Es de destacar la experiencia de Grupo Macro en el Servicio de pago de sueldos en todo el país:

Es de destacar la experiencia de Grupo Macro en el Servicio de pago de sueldos en todo el país: Diciembre de 2013 Ref.: Propuesta de Servicio Macro Sueldo. En Macro trabajamos día a día para ofrecerle los mejores productos y servicios. Hoy queremos presentarle una propuesta comercial con beneficios

Más detalles

Las sanciones por incumplimiento son únicamente dos:

Las sanciones por incumplimiento son únicamente dos: Modificaciones al encaje régimen normativo de préstamos personales y prendarios. Reglamentación de la asistencia a proveedores no financieros de crédito. Con el objeto de implementar determinados mecanismos

Más detalles

REGIMEN INFORMATIVO CONTABLE MENSUAL B.C.R.A. 28 COMISIONES Y/O CARGOS EN PRODUCTOS Y SERVICIOS FINANCIEROS. 1. Instrucciones generales

REGIMEN INFORMATIVO CONTABLE MENSUAL B.C.R.A. 28 COMISIONES Y/O CARGOS EN PRODUCTOS Y SERVICIOS FINANCIEROS. 1. Instrucciones generales -2-1. Instrucciones generales Se deberá consignar el importe de la comisión y/o cargo cobrado por cada producto o servicio detallado en el Anexo I y la cantidad de operaciones, movimientos o servicios

Más detalles

DEFONTANA NEGOCIOS PARA MEDIANAS EMPRESAS

DEFONTANA NEGOCIOS PARA MEDIANAS EMPRESAS La solución Defontana Enterprise Negocios del Software Defontana ERP 100% Web para empresas subcontratistas, de ingeniería, metalmecánicas y constructoras reduce sustantivamente los costos de operación

Más detalles

ESTUDIANTS UNIVERSITAT ROVIRA I VIRGILI, I CENTRES VINCULATS

ESTUDIANTS UNIVERSITAT ROVIRA I VIRGILI, I CENTRES VINCULATS ESTUDIANTS UNIVERSITAT ROVIRA I VIRGILI, I CENTRES Financiación CrediEstudios CrediEstudios permite financiar los estudios de toda la carrera universitaria o de cursos de naturaleza similar realizados

Más detalles

Guía de Comisiones y Cargos

Guía de Comisiones y Cargos CUENTA CORRIENTE BANCARIA Comisión por Mantenimiento $ 110.- Por mes Comisión por cambio de Personas Autorizadas a girar sobre las cuentas $ 44.- Comisión Provisión de chequeras de 50 cheques $ 132,22.-

Más detalles

CONVENIO DE COLABORACIÓN FINANCIERA DE BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA, S.A. Y LA ASOCIACIÓN DE JÓVENES EMPRESARIOS DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS (AJE)

CONVENIO DE COLABORACIÓN FINANCIERA DE BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA, S.A. Y LA ASOCIACIÓN DE JÓVENES EMPRESARIOS DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS (AJE) CONVENIO DE COLABORACIÓN FINANCIERA DE BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA, S.A. Y LA ASOCIACIÓN DE JÓVENES EMPRESARIOS DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS (AJE) MAYO 2015 ANEXO I: OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DIRIGIDOS

Más detalles

CIRCULAR DE IMPUESTOS 13/2001 (RECTIFICADA) Las correcciones están en rojo

CIRCULAR DE IMPUESTOS 13/2001 (RECTIFICADA) Las correcciones están en rojo AGRICULTORES FEDERADOS ARGENTINOS S.C.L. RIOJA 1474-4to. PISO - ROSARIO TEL: 041-4401243 CIRCULAR DE IMPUESTOS 13/2001 (RECTIFICADA) Las correcciones están en rojo Ref.: Impuesto a los débitos y créditos

Más detalles

EL SECTOR FINANCIERO NO BANCARIO FRENTE A LAS ULTIMAS NORMAS DEL BCRA

EL SECTOR FINANCIERO NO BANCARIO FRENTE A LAS ULTIMAS NORMAS DEL BCRA EL SECTOR FINANCIERO NO BANCARIO FRENTE A LAS ULTIMAS NORMAS DEL BCRA Noviembre de 2014 1 EL SECTOR FINANCIERO NO BANCARIO Personas jurídicas que actúan en el mercado del crédito sin ser entidades financieras

Más detalles

Sociedad Conjunta para la Emisión y Gestión de Medios de Pago, EFC, S.A. Índice Página 1/1 En vigor desde 19.08.11 ÍNDICE

Sociedad Conjunta para la Emisión y Gestión de Medios de Pago, EFC, S.A. Índice Página 1/1 En vigor desde 19.08.11 ÍNDICE Índice Página 1/1 En vigor desde 19.08.11 ÍNDICE 1.- Condiciones Generales Página 2 2.- Servicios de Pago: Tarjetas (Este epígrafe contiene tarifas de comisiones por servicios de Página 3 pago, por lo

Más detalles

MANUAL DE USO / PASO A PASO. Cuenta corriente o plan de productos?

MANUAL DE USO / PASO A PASO. Cuenta corriente o plan de productos? MANUAL DE USO / PASO A PASO Cuenta corriente o plan de productos? INTRODUCCIÓN La cuenta corriente y el plan de productos son un conjunto de productos bancarios que te permiten administrar tu dinero. Como

Más detalles

Productos y servicios transaccionales para los Asociados del Consejo de Ciencias Económicas de Córdoba

Productos y servicios transaccionales para los Asociados del Consejo de Ciencias Económicas de Córdoba Productos y servicios transaccionales para los Asociados del Consejo de Ciencias Económicas de Córdoba LOS ACCIONISTAS DE BBVA BANCO FRANCÉS S.A. LIMITAN SU RESPONSABILIDAD A LA INTEGRACIÓN DE LAS ACCIONES

Más detalles

Distintos montos de atención global acorde a sus necesidades financieras personales.

Distintos montos de atención global acorde a sus necesidades financieras personales. PROPUESTA DE ATENCIÓN INTEGRAL PARA MAGISTRADOS BONIFICACIÓN DEL 100% EN PRODUCTOS DEL MÓDULO. Distintos montos de atención global acorde a sus necesidades financieras personales. ATENCIÓN INTEGRAL Nuestros

Más detalles

AVISO LEGAL. Definir las condiciones de contratación de los servicios ofrecidos por PC-NEXT.

AVISO LEGAL. Definir las condiciones de contratación de los servicios ofrecidos por PC-NEXT. 1 de 6 I. PROPÓSITO. Definir las condiciones de contratación de los servicios ofrecidos por. II. ALCANCE. Este aviso es aplicable para todos los servicios ofrecidos por. III. DEFINICIONES. : Es la organización

Más detalles

Términos y Condiciones del Programa de Recompensas Vida Bancomer. Condiciones Generales

Términos y Condiciones del Programa de Recompensas Vida Bancomer. Condiciones Generales Términos y Condiciones del Programa de Recompensas Vida Bancomer Al utilizar los beneficios del Programa Vida Bancomer ( El Programa ), el Tarjetahabiente acepta y está de acuerdo con todas las condiciones

Más detalles

Banco Masventas S.A. - ANEXO - Comisiones y Cargos de Productos y Servicios

Banco Masventas S.A. - ANEXO - Comisiones y Cargos de Productos y Servicios USUARIO DE SERVICIOS FINANCIEROS (PERSONA FISICA CONSUMIDOR FINAL Y PERSONA JURIDICA SIN FINES DE LUCRO) CUENTA CORRIENTE BANCARIA - USUARIO SERVICIO FINANCIERO PERSONA FISICA CUENTA PARTICULAR $ 151,01

Más detalles

IMPUESTO A LAS TRANSACCIONES FINANCIERAS ITF

IMPUESTO A LAS TRANSACCIONES FINANCIERAS ITF IMPUESTO A LAS TRANSACCIONES FINANCIERAS ITF 1. Consideraciones Generales 2. Qué es la Bancarización? 3. Qué Medios de Pago se pueden utilizar? 4. Qué es el ITF? 5. Operaciones afectas a ITF 6. Otras Operaciones

Más detalles

Mobile Banking NUEVO ICBC MOBILE BANKING. TUS OPERACIONES EN UN TOUCH. TUTORIAL DE LA APLICACIÓN. www.icbcmobilebanking.com.ar

Mobile Banking NUEVO ICBC MOBILE BANKING. TUS OPERACIONES EN UN TOUCH. TUTORIAL DE LA APLICACIÓN. www.icbcmobilebanking.com.ar TUTORIAL DE LA APLICACIÓN Mobile Banking NUEVO ICBC MOBILE BANKING. TUS OPERACIONES EN UN TOUCH. www.icbcmobilebanking.com.ar LOGIN USUARIOS ACCESS MÓVIL Si ya utilizabas la aplicación Access Móvil de

Más detalles

Sección 2. Derechos básicos de los usuarios de servicios financieros.

Sección 2. Derechos básicos de los usuarios de servicios financieros. A LAS ENTIDADES FINANCIERAS, A LAS EMPRESAS NO FINANCIERAS EMISORAS DE TARJETAS DE CREDITO, A LAS CAJAS DE CREDITO COOPERATIVAS (LEY 26.173): Nos dirigimos a Uds. para hacerles llegar en anexo las hojas

Más detalles

Caja Rural de Aragón S. Coop. De Crédito

Caja Rural de Aragón S. Coop. De Crédito CONDICIONES EUROS Pág.: 1 Epígrafe 8º. SERVICIOS DE PAGO: TARJETAS Y UTILIZACIÓN DE CAJEROS (CONTIENE TARIFAS DE COMISIONES POR SERVICIOS DE PAGO POR LO QUE NO ESTÁN SUJETAS A VERIFICACIÓN POR EL BANCO

Más detalles

Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca, S.C.C. (Globalcaja) FOLLETO DE TARIFAS EPÍGRAFE 07 Página 1 de 7

Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca, S.C.C. (Globalcaja) FOLLETO DE TARIFAS EPÍGRAFE 07 Página 1 de 7 FOLLETO DE TARIFAS EPÍGRAFE 07 Página 1 de 7 Epígrafe 7. SERVICIOS DE PAGO: TARJETAS (CONTIENE TARIFAS DE COMISIONES POR SERVICIOS DE PAGO POR LO QUE NO ESTÁN SUJETAS A VERIFICACIÓN POR EL BANCO DE ESPAÑA)

Más detalles

CUENTA FUERTE BANORTE

CUENTA FUERTE BANORTE CUENTA FUERTE BANORTE DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Cuenta Fuerte Banorte tiene todo para hacerte fuerte. De acuerdo a tus necesidades hemos desarrollado este paquete que te brinda accesibilidad, seguridad,

Más detalles

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE CAJA RURAL DE JAÉN Y EL COLEGIO OFICIAL DE ODONTÓLOGOS Y ESTOMATÓLOGOS DE JAEN

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE CAJA RURAL DE JAÉN Y EL COLEGIO OFICIAL DE ODONTÓLOGOS Y ESTOMATÓLOGOS DE JAEN CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE CAJA RURAL DE JAÉN Y EL COLEGIO OFICIAL DE ODONTÓLOGOS Y ESTOMATÓLOGOS DE JAEN 1. INTRODUCCIÓN Se ha firmado un convenio de colaboración con el Colegio Oficial de Odontólogos

Más detalles

USUARIO DE SERVICIOS FINANCIEROS (PERSONA FISICA CONSUMIDOR FINAL Y PERSONA JURIDICA SIN FINES DE LUCRO)

USUARIO DE SERVICIOS FINANCIEROS (PERSONA FISICA CONSUMIDOR FINAL Y PERSONA JURIDICA SIN FINES DE LUCRO) Banco Masventas S.A. - ANEXO - Comisiones y Cargos de s y Servicios USUARIO DE SERVICIOS FINANCIEROS (PERSONA FISICA CONSUMIDOR FINAL Y PERSONA JURIDICA SIN FINES DE LUCRO) CUENTA CORRIENTE BANCARIA -

Más detalles

los consumos realizados con La Tarjeta de Crédito Suma CCN American Express del Banco del Progreso

los consumos realizados con La Tarjeta de Crédito Suma CCN American Express del Banco del Progreso Términos y Condiciones a ser incluidos en www.americanexpress.com.do La Tarjeta de crédito Suma CCN American Express del Banco del Progreso se regirá por los presentes Términos y Condiciones de uso, y

Más detalles

LISTA DE CARGOS (vigente hasta el 31 de Diciembre de 2015)

LISTA DE CARGOS (vigente hasta el 31 de Diciembre de 2015) LISTA DE CARGOS (vigente hasta el 31 de Diciembre de 2015) I. Cargos vinculados a cuentas Para las cuentas corrientes, se carga una comisión de administración de apertura de 30. En el caso de las cuentas

Más detalles

TEXTO COMPARATIVO CON CARACTERES RESALTADOS. Depósitos de ahorro, cuenta sueldo, cuenta gratuita universal y especiales

TEXTO COMPARATIVO CON CARACTERES RESALTADOS. Depósitos de ahorro, cuenta sueldo, cuenta gratuita universal y especiales TEXTO COMPARATIVO CON CARACTERES RESALTADOS Depósitos de ahorro, cuenta sueldo, cuenta gratuita universal y especiales Punto 1.11. de la Sección 1.: 1.11. Resumen de cuenta. Como mínimo cuatrimestralmente

Más detalles

CONVENIO DE COLABORACIÓN AYUNTAMIENTO DE JEREZ Y BANCO DE SABADELL, S.A.

CONVENIO DE COLABORACIÓN AYUNTAMIENTO DE JEREZ Y BANCO DE SABADELL, S.A. OBJETO CONVENIO DE COLABORACIÓN AYUNTAMIENTO DE JEREZ Y BANCO DE SABADELL, S.A. Facilitar a los emprendedores jerezanos el acceso a la financiación de sus proyectos y actividades empresariales. BENEFICIARIOS

Más detalles

OPERATORIA PLAN EMPLEADOS OCTUBRE 2014

OPERATORIA PLAN EMPLEADOS OCTUBRE 2014 OPERATORIA PLAN EMPLEADOS OCTUBRE 2014 1. Personal alcanzado por el beneficio de la operatoria: a. Empleados de Renault Argentina b. Empleados de Centro Automotores S.A. c. Empleados de Courtage S.A. d.

Más detalles

En Banco BICE. nos encargamos de hacerle la vida más simple, para que pueda preocuparse de lo que realmente importa.

En Banco BICE. nos encargamos de hacerle la vida más simple, para que pueda preocuparse de lo que realmente importa. En Banco BICE nos encargamos de hacerle la vida más simple, para que pueda preocuparse de lo que realmente importa. Contamos con productos y servicios financieros y de inversión para Personas, Empresas,

Más detalles

Características Generales de la línea de Préstamos Personales PRO.CRE.AUTO (Préstamos a Individuos)

Características Generales de la línea de Préstamos Personales PRO.CRE.AUTO (Préstamos a Individuos) Características Generales de la línea de Préstamos Personales PRO.CRE.AUTO (Préstamos a Individuos) PRINCIPALES ATRIBUTOS Destino: Para la compra de los autos 0km. que se encuentren incluidos en el Programa.

Más detalles

FAMILIA DE ACTIVOS Préstamos Personales

FAMILIA DE ACTIVOS Préstamos Personales Préstamos Personales Productos Divisa Soles Dólares Euros Condiciones Préstamo de Consumo (Libre Disponibilidad, Estudios, Auto Segunda) X Préstamo Vehicular (Contiauto) X Préstamo Hipotecario (Flexible,

Más detalles

PRODUCTOS Y SERVICIOS MINORISTAS - CARGOS Y COMISIONES

PRODUCTOS Y SERVICIOS MINORISTAS - CARGOS Y COMISIONES PRODUCTOS Y SERVICIOS MINORISTAS - CARGOS Y COMISIONES A todos los precios deberá adicionársele el IVA - excepto Caja de Ahorro y Seguro de Protección Galicia - CAJA DE AHORRO GALICIA CARGOS Y COMISIONES

Más detalles

OFERTAS ESPECIAL DE BENEFICIOS

OFERTAS ESPECIAL DE BENEFICIOS OFERTAS ESPECIAL DE BENEFICIOS Para nuestros clientes con Convenio de Abono de Remuneraciones FUERZAS ARMADAS DE ORDEN Y SEGURIDAD Y GENDARMERIA Vigente entre el 4 de Noviembre y 30 de Diciembre de 2013

Más detalles

UNIDAD I Tema 4 POLIZA DE SEGURO

UNIDAD I Tema 4 POLIZA DE SEGURO UNIDAD I Tema 4 POLIZA DE SEGURO UNIDAD I Tema 4 3.4.Pólizas de seguro 3.4.1.-Seguros pagados por anticipado. 3.4.2.-Gastos de Seguro POLIZA DE SEGURO El estudio detallado de las cuentas que conforman

Más detalles

OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA ASOCIADAS ASEM

OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA ASOCIADAS ASEM Cuenta Negocio Sin comisiones de mantenimiento y administración. Ingreso de cheques de entidades de crédito españolas gratuito. Emisión de transferencias en a España y países de la UE gratuitas a través

Más detalles

REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE PUNTOS BANCO LAFISE BANCENTRO

REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE PUNTOS BANCO LAFISE BANCENTRO REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE PUNTOS BANCO LAFISE BANCENTRO El presente reglamento regula las relaciones entre BANCO LAFISE BANCENTRO y EL TARJETAHABIENTE, en lo referente al Programa de Puntos: 1. DEFINICION

Más detalles

HBE MANUAL DEL USUARIO PAGO DE SUELDOS

HBE MANUAL DEL USUARIO PAGO DE SUELDOS HBE MANUAL DEL USUARIO PAGO DE SUELDOS Versión 1.0 20131127 Página 1 de 24 1-PAGO DESDE ARCHIVO 3 a) Acreditación a través de TXT diseñado por la empresa con el Diseño de Archivo suministrado por Banco

Más detalles

Qué es: Card to Card es un servicio que permite enviar dinero con tu tarjeta de crédito Visa a otra persona que tenga Visa o Visa recargable.

Qué es: Card to Card es un servicio que permite enviar dinero con tu tarjeta de crédito Visa a otra persona que tenga Visa o Visa recargable. Qué es: Card to Card es un servicio que permite enviar dinero con tu tarjeta de crédito Visa a otra persona que tenga Visa o Visa recargable. Pueden ser envíos para pagos de productos, servicios o simplemente

Más detalles

Tarjeta de Credito. campaña de la cultura financiera. www.sbs.gob.pe

Tarjeta de Credito. campaña de la cultura financiera. www.sbs.gob.pe www.sbs.gob.pe campaña de la cultura financiera Tarjeta de Credito Información para que tomes buenas decisiones con tu dinero INFORMATE SOBRE TUS DERECHOS CONSULTAS Y ORIENTACIÓN Plataforma de Atención

Más detalles