ELY LUCIDIO MORAN CURRICULUM DEPORTIVO FUNCIONES DE CARRERA DEPORTIVA. Educación

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "ELY LUCIDIO MORAN CURRICULUM DEPORTIVO FUNCIONES DE CARRERA DEPORTIVA. Educación"

Transcripción

1 ELY LUCIDIO MORAN Calle 8 con 10 Casa 22A-7 Urb. El trigal Cabudare Edo. Lara CURRICULUM DEPORTIVO FUNCIONES DE CARRERA DEPORTIVA Hacer entrenamiento de equipos, medición del rendimiento físico con técnicas y tácticas de entrenamiento para atletas. Organización de eventos deportivos usando dinámica de grupos, pedagogía, psicología y fisiología de ejercicio, y así, Analizar las necesidades físicas, técnicas y tácticas que requieren los atletas. Comprender los problemas deportivos y educacionales de los atletas. Relacionarse con el público en general. Elaborar planes de trabajo y entrenamiento. Principios del entrenamiento deportivo. Educación ESCUELA NACIONAL DE ENTRENADORES DEPORTIVOS (E.N.E.D) AÑO: 1975 Titulo: ENTRENADOR DE FUTBOL LICEO MARIO BRICEÑO IRAGORRI AÑO:1974 BACHILLER EN CIENCIAS Entrenamiento para principiantes. Estudia, planifica y ejecuta las actividades recreativas y competitivas en la disciplina deportiva. Selecciona, entrena y evalúa a los deportistas de alta competencia. Dicta clínicas deportivas y/o talleres en su disciplina. Orienta a los atletas en aspectos deportivos, educativos y familiares

2 EXPERIENCIA DEPORTIVA PROFESIONAL 2016: Vicepresidente de la asociación Civil Centenario del Fútbol Larense. Comité organizador de los 103 años de la llegada del fútbol al estado Lara. Docente de Educación física. Escuela María Concepción Palacios. Barquisimeto. Edo. Lara. Desde 1987 hasta la actualidad. Clínica de futbol para 100 niños en el vigía. Clínicas de futbol para 100 niños en la ciudad de Barquisimeto. 2015: Clínicas de futbol para 100 niños en la ciudad de Barquisimeto. Clínicas de futbol para 100 niños en la ciudad de Maracaibo. Clínicas de futbol para 100 niños en la ciudad de San Cristóbal. Clínicas de futbol para 100 niños en la ciudad de Puerto Nutria. Vicepresidente de la asociación Civil Centenario del Fútbol Larense. Comité organizador de los 102 años de la llegada del fútbol al estado Lara. Coordinador del Curso de Entrenadores del fútbol base realizado en Barquisimeto. Edo. Lara. 2014: Clínicas de futbol para 100 niños en la ciudad de Barquisimeto. Clínicas de futbol para 100 niños en la ciudad de Merida. Vicepresidente de la A.C Centenario del Fútbol Larense. Comité organizador de los 101 años de la llegada del fútbol al estado Lara.

3 2013: Clínicas de futbol para 100 niños en la ciudad de Barquisimeto. Clínicas de futbol para 100 niños en la ciudad de Acarigua. Integrante del Comité organizador en la Celebración de los 100 años del fútbol en el estado Lara. 2012: Clínicas de futbol para 100 niños en la ciudad de Portuguesa. Entrenador del Equipo profesional de Segunda División de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA) : Coordinador de Fútbol de la Unión Deportiva San José. 2007: Director técnico Equipo UCLA FC. Sub : Entrenador de la Selección Sub 20 Máximo Viloria. Barquisimeto. Edo. Lara : Entrenador de categorías menores Colegio Río Claro. Entrenador Academia Barquisimeto : Entrenador de categorías Sub- 20 y Sub- 17 (Campeón Nacional) de la Escuela de fútbol Máximo Viloria. Barquisimeto. Edo. Lara : Coordinador de Fútbol del Centro Luso Larense.

4 : Coordinador Deportivo de la Escuela de Fútbol San José. Barquisimeto. Edo. Lara : Entrenador Deportivo de la UCLA: *Entrenador de la Selección de la UCLA a los VIII juegos JUVINES Mérida * Entrenador de la Selección de la UCLA. Campeonato Universitario realizado en el Distrito Capital *Entrenador selección UCLA Categoría Juvenil 2da y 1era en el Campeonato Estatal Lara : *Entrenador Selección UCLA Campeonato Estatal *Entrenador Selección UCLA VII Juegos JUVINES Lara Director técnico Selección de Lara en 1era categoría. Entrenador de Fútbol Hogar Canario Larense. Entrenador de Fútbol Liceo Río Claro. Barquisimeto. Edo. Lara. Secretario General de la Asociación de Fútbol del Estado Lara. Integrante de la Comisión técnica y organizador del Campeonato estatal de fútbol menor. 1989: Entrenador de la Escuela de Fútbol Hocalar. Barquisimeto. Edo. Lara Comisión Organizadora Campeonato Estadal Inter-empresas. Entrenador del Equipo Infantil C de los Centros Españoles en el Campeonato Nacional realizado en Maracaibo. 1988: Coordinador técnico Juegos FEDEVES. Miembro de la comisión organizadora y técnica del campeonato estatal de la liga menor.

5 1987: Secretario General de la Asociación de Futbol del Estado Lara. Integrante del Comité de Fútbol de los Juegos Jacinto Lara. Coordinador General de la Liga menor de fútbol del estado Lara. Miembro de la comisión técnica de fútbol del estado Lara : Exponente en Curso de fútbol nivel 1 del programa deportivo penitenciario. Coordinador del torneo de fútbol de los 3eros Juegos Campesinos. 1985: Director técnico de la Selección de Fútbol del Estado Lara en los Juegos Nacionales Juveniles realizados en Valencia. Edo. Carabobo. Asistente técnico de la Selección Juvenil de Venezuela a la Copa Juventud de América realizada en Paraguay. 1984: Personal técnico en el 3er Torneo Internacional de fútbol infantil realizado en Maracay. Edo. Aragua. Entrenador de la Selección de Venezuela de la categoría Infantil B Copa Bost Maduro realizada en Curaçao. Equipo Campeón. Fundador de la Escuela de fútbol Hocalar. Miembro de la Comisión técnica de fútbol del Estado Lara. 1983: Entrenador de las Selecciones Juveniles de la Zona Centroccidental. Asistencia como Delegado del estado Lara a los campeonatos nacionales en la categoría A y B realizado en el estado Sucre. Entrenador de la selección juvenil de fútbol del Edo. Lara a los juegos regionales. Integrante de la Comisión técnica de la Asociación de fútbol del Edo. Lara y personal de apoyo en el campeonato nacional 1era categoría realizado en Edo. Lara.

6 1982: Asistente técnico de Deportivo Lara en el campeonato profesional. Participación en la comisión técnica de la selección juvenil de fútbol al campeonato nacional : Profesor en la Escuela de Entrenadores, en la especialidad de fútbol dictando el curso de Entrenador 1. Director técnico equipo Polisport profesional de segunda división : Director técnico de la selección infantil del estado Lara en el Campeonato Nacional, realizado en el distrito Capital quedando Campeón. Entrenador de la Liga menor de fútbol y Comisión técnica de la Asociación de Fútbol. Instructor del Curso de principios básicos y preparación física en el Liceo César Lizardo de Guanare. Edo. Portuguesa. Instructor del Curso Fundamentos básicos y Reglas del fútbol a los entrenadores y personal de apoyo del INAM. Participación en los VIII Juegos Deportivos Bolivarianos realizados en la PAZ. Bolivia. Obteniendo medalla de plata Jugador del Equipo Barquisimeto Fútbol Club profesional Jugador profesional en el Club Deportivo Lara. Integrante de la Selección profesional de Venezuela en las eliminatorias para el Mundial Argentina : Entrenador del Equipo Galicia FC, primera división. Campeón invicto en el Campeonato estatal y Copa. Entrenador de fútbol en el Colegio San Vicente de Paúl. Entrenador de la Selección de primera categoría del estado Lara a la Copa Venezuela realizado en el Callao. Edo. Bolívar. Logrando el tercer lugar. Entrenador deportivo del Centro de Enseñanza técnica Máximo Viloria.

7 Ingreso a la Escuela Nacional de Entrenadores en calidad de estudiante Entrenador de la Liga menor de Fútbol. Entrenador del Equipo Galicia FC de la categoría C y B. Entrenador de la tercera división de Infantería. Organizador de los Juegos inter escuela de la UCLA. Integrante del equipo Galicia FC de primera categoría. Selección de Venezuela en los juegos Panamericanos. Intercambio entre la selección de fútbol de Lara y S/V Veedam de Curaçao. Intercambio entre la Selección de fútbol de Venezuela y República Dominicana. Participación en el cuadrangular de fútbol realizado en Chile, con la Selección de Venezuela. Participación con la selección de Venezuela, en el cuadrangular de fútbol realizado en Guanare. Edo. Portuguesa con los equipos de la Universidad del Zulia, Universidad Central de Venezuela y el instituto Universitario Pedagógico experimental. Participación de los Juegos deportivos nacionales en Cumana. Edo. Sucre con la selección de fútbol del Edo. Yaracuy. Participación en la Copa Venezuela realizada en Barquisimeto. Edo. Lara. 1973: Participación con la Selección de Lara en los VI Juegos Deportivos nacionales realizados en Barquisimeto. Edo. Lara. Jugador del Equipo Galicia FC. Preselección Nacional a los Juegos Centroamericanos y del Caribe : Participación como integrante del equipo Mac FC primera categoría en dos estatales y dos Copas Nicola Gugliota quedando equipo campeón en dos oportunidades.

8 Participación en los V Juegos nacionales realizados en Maracaibo, Edo. Zulia con la selección del Edo. Yaracuy. Participación en la Copa Venezuela realizada en Guanare Edo. Portuguesa con la selección del edo. Lara. Preselección al Suramericano sub : Participación en el equipo Victoria FC categoría juvenil en dos estatales y dos copas Nicola Gugliota quedando el primer año en primer lugar y campeones en Participación en el campeonato nacional de fútbol juvenil en el estado Mérida como representante del estado Lara. Participante en el Equipo del Colegio san Vicente de Paúl. Barquisimeto. Edo. Lara : Integrante de los Equipos Infantil C, B y A en el Colegió San Vicente de Paúl. Inició en el Fútbol profesional con el Equipo Lara FC : Inició en el fútbol infantil en el Equipo Unión deportivo San José. CURSOS REALIZADOS *1991: Curso Autoestima realizado en la UCLA. *1984: Curso de Fútbol dictado en Instituto nacional de deportes. *1985: Curso Internacional FIFA dictado por el Instructor José Bonetti. *1983: Curso Internacional de Mejoramiento Profesional en la especialidad de Fútbol dictado por el profesor holandés Rob Groener, entrenador titular de la Federación Real Holandesa. * Curso Internacional para Entrenadores de fútbol dictado por el instructor Peter Obermeyer del Comité Olímpico de la República Federal de Alemania.

F E D E R A C I O N V E N E Z O L A N A DE F U T B OL

F E D E R A C I O N V E N E Z O L A N A DE F U T B OL FEDERACIÓN VENEZOLANA DE FÚTBOL ESCUELA DE FORMACIÓN DE ENTRENADORES, DIRIGENTES Y, ÁRBITROS COMISIÓN NACIONAL DE ÁRBITROS. FVF. EFEDA. CNA. CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES ARBITRALES ENERO - DICIEMBRE 2017

Más detalles

CURRICULUM VITAE OSCAR DARIO VIVAS ARELLANO

CURRICULUM VITAE OSCAR DARIO VIVAS ARELLANO CURRICULUM VITAE OSCAR DARIO VIVAS ARELLANO 1 APELLIDOS: NOMBRES: VIVAS ARELLANO OSCAR DARIO EXPERIENCIA DEPORTIVA: INICIADO EN EL DEPORTE DEL TIRO OLIMPICO EN EL AÑO 1958. MEDALLAS GANADAS EN JUEGOS Y

Más detalles

CURRICULO VITAE. Teléfonos: Domicilio Celular Oficina /

CURRICULO VITAE. Teléfonos: Domicilio Celular Oficina / CURRICULO VITAE A. DATOS GENERALES. Nombre: Oscar Milton Rivas Borbón Lugar y fecha de nacimiento: 29 / 10 / 1960. Limón Costa Rica. Nacionalidad: Costarricense. Número de cédula: 7-0068-0805 Domicilio:

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Luis Azurduy Reyes. Carnet de Identidad Pt. . Celular No FORMACION ACADEMICA

CURRICULUM VITAE. Luis Azurduy Reyes. Carnet de Identidad Pt.  . Celular No FORMACION ACADEMICA CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES Nombre Luis Azurduy Reyes Carnet de Identidad 1316179 Pt Email. luazre@hotmail.com Celular No 67349002-70548670 FORMACION ACADEMICA Bachiller en Humanidades Colegio Carlos

Más detalles

FEDERACION VENEZOLANA DE FUTBOL FUTBOL SALA

FEDERACION VENEZOLANA DE FUTBOL FUTBOL SALA FUTBOL SALA FUTBOL SALA POA 2.016 DIFUSION Y DESARROLLO DEL FUTBOL SALA PLAN OPERATIVO ANUAL 2016 LOCALIZACION: TERRITORIO NACIONAL RESPONSABLE: CONAFUTSAL OBJETIVOS PROMOCION,DIFUSION, DESARROLLO Y RENDIMIENTO

Más detalles

F E D E R A C I O N V E N E Z O L A N A DE F U T B OL

F E D E R A C I O N V E N E Z O L A N A DE F U T B OL F E D E R A C I O N V E N E Z O L A N A DE F U T B OL FEDERATION INTERNACIONALE DE FOOTBALL ASSOCIATIO (F.I.F.A) CONFEDERACIÓN SURAMERICANA DE FÚTBOL (CONMEBOL) INSCRITA EM EL INSTITUTO NACIONAL DE DEPORTES

Más detalles

Universidad Santo Tomás ( ) Magister en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Mención en Rehabilitación y Entrenamiento Deportivo.

Universidad Santo Tomás ( ) Magister en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Mención en Rehabilitación y Entrenamiento Deportivo. Jorge Sardiñas Herrera, 33 años Licenciado en Educación Física, Entrenador de Natación Tel: 09 99724300, email: jorge.sardinas@gmail.com Licenciado en Educación, Profesor de Educación Física y Entrenador

Más detalles

DATOS PERSONALES ESTUDIOS REALIZADOS CURSOS REALIZADOS

DATOS PERSONALES ESTUDIOS REALIZADOS CURSOS REALIZADOS MATERIA: ACONDICIONAMIENTO FISICO DATOS PERSONALES NOMBRE FRANCISCO JAVIER GONZÁLEZ REYNOSO FECHA DE NACIMIENTO 11 DE OCTUBRE DE 1957 LUGAR DE NACIMIENTO TEPIC, NAYARIT ESTADO CIVIL CASADO DOMICILIO PARTICULAR

Más detalles

Fabián Andrés Avendaño Carrillo

Fabián Andrés Avendaño Carrillo Fabián Andrés Avendaño Carrillo Calle Lago Llanquihue 01760, Temuco 95475685 fabian.educacionfisica@gmail.com Resumen Profesor de Educación Física Deportes y Recreación, Licenciado en Educación. Magister

Más detalles

F E D E R A C I O N V E N E Z O L A N A DE F U T B OL

F E D E R A C I O N V E N E Z O L A N A DE F U T B OL CIRCULAR CNA 114/2012 Caracas, 11 de Diciembre de 2012 Señores Comisiones Regionales Árbitros Presente.- Cronograma de actividades Arbitrales, correspondientes al período Enero Diciembre 2013, para las

Más detalles

Federación Venezolana de Fútbol Comisión de Torneos Nacionales Primera División Torneo Clausura Temporada 2016

Federación Venezolana de Fútbol Comisión de Torneos Nacionales Primera División Torneo Clausura Temporada 2016 COPA VENEZUELA FASE PREVIA - PARTIDOS DE IDA - MARTES 28-06-16 1ª. JORNADA SABADO 02-07-16 09 ESTUDIANTES DE MÉRIDA VS ATLÉTICO VENEZUELA 6:00 PM MERIDA 10 DEPORTIVO ANZOÁTEGUI VS MONAGAS SC 6:00 PM PUERTO

Más detalles

INFORMACION PERSONAL NOMBRES APELLIDOS JOHN JAIRO SOTO OSORIO CEDULA DE CIUDADANIA 18.496.484 LUGAR DE NACIMIENTO Bogotá D.C FECHA DE NACIMIENTO 27 de Abril de 1973 DIRECCION Carrera 53 No. 4b 39 TELEFONO

Más detalles

CURRÍCULUM VITAE STANLEY ROBERT GARDINER WALTON

CURRÍCULUM VITAE STANLEY ROBERT GARDINER WALTON CURRÍCULUM VITAE STANLEY ROBERT GARDINER WALTON INFORMACIÓN GENERAL Nombre Completo: STANLEY ROBERT GARDINER WALTON Fecha de Nacimiento: 16 de Diciembre de 1967. Domicilio: 3ª. Ave. A 12-63 Zona 13, Lomas

Más detalles

CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES: PREPARACION ACADEMICA: NOMBRES: APELLIDOS: SUPERIOR: SECUNDARIA:

CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES: PREPARACION ACADEMICA: NOMBRES: APELLIDOS: SUPERIOR: SECUNDARIA: CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES: NOMBRES: APELLIDOS: Aldrin Oswaldo Ballesteros Villarruel PREPARACION ACADEMICA: SUPERIOR: Entrenador de Natación, titulado en el Instituto Superior de Cultura Física

Más detalles

Estado civil: Soltero D.N.I.: Nacionalidad: Argentina Fecha de Nacimiento: 30 de agosto de 1980 Lugar de nacimiento: Paraná Entre Ríos

Estado civil: Soltero D.N.I.: Nacionalidad: Argentina Fecha de Nacimiento: 30 de agosto de 1980 Lugar de nacimiento: Paraná Entre Ríos Godina Pablo Horacio Información personal Estado civil: Soltero D.N.I.: 28257509 Nacionalidad: Argentina Fecha de Nacimiento: 30 de agosto de 1980 Lugar de nacimiento: Paraná Entre Ríos Educación Nivel

Más detalles

Federación Venezolana de Fútbol Comisión de Torneos Nacionales Primera División - Torneo Adecuación 2015

Federación Venezolana de Fútbol Comisión de Torneos Nacionales Primera División - Torneo Adecuación 2015 1ª. JORNADA SABADO 11-07-15 03 ESTUDIANTES DE CARACAS VS ZULIA FC 4:00 PM CARACAS 06 METROPOLITANOS FC VS ATLETICO VENEZUELA 5:00 PM CARACAS 08 TRUJILLANOS FC VS DEPORTIVO LA GUAIRA 3:30 PM GUANARE 09

Más detalles

Instituto Social Militar Dr. Dámaso Centeno. Profesor Nacional de Educación Física Año de egreso: 1996 (Promedio 8,18)

Instituto Social Militar Dr. Dámaso Centeno. Profesor Nacional de Educación Física Año de egreso: 1996 (Promedio 8,18) Datos personales: Apellido y nombres: Duhau, Martín Ricardo. Fecha de nacimiento: 30/09/74 Lugar de nac.: Cap. Fed. Argentina D.N.I. Nº: 24.171.353 Estado civil: Casado. Estudios Cursados: Instituto Social

Más detalles

GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA DE VENEZUELA. Caracas, viernes 27 de junio de 1958 Número DECRETO Nº DE JUNIO DE 1958

GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA DE VENEZUELA. Caracas, viernes 27 de junio de 1958 Número DECRETO Nº DE JUNIO DE 1958 GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA DE VENEZUELA Caracas, viernes 27 de junio de 1958 Número 25.694 DECRETO Nº 296 27 DE JUNIO DE 1958 LA JUNTA DE GOBIERNO DE LA REPUBLICA DE VENEZUELA En uso de las facultades

Más detalles

CURRICULUM VITAE] DR. SAUL LUENGAS CASTILLO. DC, MsC, ICCSP. [2015]

CURRICULUM VITAE] DR. SAUL LUENGAS CASTILLO. DC, MsC, ICCSP. [2015] CURRICULUM VITAE] DR. SAUL LUENGAS CASTILLO. DC, MsC, ICCSP. [2015] NOMBRE: JOSÉ DE JESÚS SAÚL LUENGAS CASTILLO FECHA DE NACIMIENTO: 17 DE ABRIL DE 1970 CED. PROF.: 2135181 CED. MAESTRIA. 6156446 IDIOMAS.:

Más detalles

FABIÁN ANDRÉS RUIZ ENTRENADOR INTERNACIONAL DE FÚTBOL

FABIÁN ANDRÉS RUIZ ENTRENADOR INTERNACIONAL DE FÚTBOL FABIÁN ANDRÉS RUIZ ENTRENADOR INTERNACIONAL DE FÚTBOL DATOS PERSONALES NACIONALIDAD ARGENTINO 24 DE ENERO DE 1972 42 AÑOS TELEFONO DE CONTACTO +54 03513267522 - +5403514736456 CORRREO dtruizfabian@hotmail.com

Más detalles

1er. Internacional de Tae Kwon Do Aragua 2010, Copa XXX Aniversario de la Academia María Nelly Chacín Maracay, Venezuela

1er. Internacional de Tae Kwon Do Aragua 2010, Copa XXX Aniversario de la Academia María Nelly Chacín Maracay, Venezuela 1er. Internacional de Tae Kwon Do Aragua 2010, Copa XXX Aniversario de la Academia María Nelly Chacín Maracay, Venezuela LUGAR: Coliseo El Limón, Edo. Aragua, Venezuela. FECHA: 30 de Abril, 01 y 02 de

Más detalles

DEPARTAMENTO DE DEPORTE SOCIAL OBJETIVO:

DEPARTAMENTO DE DEPORTE SOCIAL OBJETIVO: DEPARTAMENTO DE DEPORTE SOCIAL PEDRO JESUS BALDO MORENO OBJETIVO: Fomentar la práctica del deporte entre la población del Estado. a través de la organización de eventos deportivos que estimulen el desarrollo

Más detalles

CV VITAE Gerardo Nicolás Gandini

CV VITAE Gerardo Nicolás Gandini INFORMACIÓN PERSONAL Gerardo Nicolás Gandini Espino Fecha de nacimiento: 22/12/1982 Edad: 35 años Nacionalidad: Oriental Estado Civil: Unión libre Cedula de Identidad: 4.154.201-9 Pasaporte vigente Teléfono:

Más detalles

T H E O F F I C I A L W E B S I T E O F M E R L I N V I L L A G O M E Z

T H E O F F I C I A L W E B S I T E O F M E R L I N V I L L A G O M E Z T H E O F F I C I A L W E B S I T E O F M E R L I N V I L L A G O M E Z DATOS PERSONALES NOMBRES: LUGAR DE NACIMIENTO: NACIONALIDAD: MERLIN VILLAGOMEZ FUENTES ESTEVEN GUAYAQUIL, ECUADOR ECUATORIANA FECHA

Más detalles

FEDERACIÓN VENEZOLANA DE FUTBOL COMISIÓN DE TORNEOS NACIONALES TEMPORADA 2013-2014 PRIMERA DIVISIÓN-TORNEO CLAUSURA 2014 LIGA MOVISTAR

FEDERACIÓN VENEZOLANA DE FUTBOL COMISIÓN DE TORNEOS NACIONALES TEMPORADA 2013-2014 PRIMERA DIVISIÓN-TORNEO CLAUSURA 2014 LIGA MOVISTAR 1ª. JORNADA SÁBADO 11-01-14 04 TUCANES DE AMAZONAS VS ATL. VENEZUELA 3:00 PM PTO AYACUCHO 1ª. JORNADA DOMINGO 12-01-14 01 YARACUYANOS FC VS ZAMORA FC 4:00 PM SAN FELIPE 02 DVO. PETARE VS DVO. ANZOATEGUI

Más detalles

CURRICULUM DEPORTIVO

CURRICULUM DEPORTIVO CURRICULUM DEPORTIVO 1.- IDNTIFCACIÓN NOMBRE : Fabiola Alejandra Zamorano Pavez. DIRECCIÓN : Calle Curicó #424, departamento 523. FECHA DE NAC. : 14 de julio de 1985. R.U.T : 16.003.572-2 CELULAR : 78510575

Más detalles

: PROFESOR DE ESTADO EN EDUCACION FISICA. AÑO TITULACIÓN Universidad del Bío-Bío

: PROFESOR DE ESTADO EN EDUCACION FISICA. AÑO TITULACIÓN Universidad del Bío-Bío ANTECEDENTES ACADEMICOS TITULO PROFESOR DE ESTADO EN EDUCACION FISICA. AÑO TITULACIÓN 1986 GRADO ACADEMICO Licenciado en Educación Universidad del Bío-Bío POST TITULO Administración Educacional. Universidad

Más detalles

Valores FURATI FC. Educación Respeto Puntualidad Esfuerzo Mejora continua Positivismo Buenos modales

Valores FURATI FC. Educación Respeto Puntualidad Esfuerzo Mejora continua Positivismo Buenos modales QUÉ ES FURATI FC? Objetivos Formar jugadores pero sobre todo excelentes personas. Crear buenos hábitos para una forma de vida saludable. Crear atmosfera feliz alrededor del fútbol. Mejorar técnica y habilidades.

Más detalles

Federación Venezolana de Fútbol Comisión de Torneos Nacionales Primera División - Torneo Apertura 2016

Federación Venezolana de Fútbol Comisión de Torneos Nacionales Primera División - Torneo Apertura 2016 1ª. JORNADA JUEVES 28-01-16 01 ZAMORA FC (TV) VS ESTUDIANTES DE CARACAS 7:30 PM BARINAS 1ª. JORNADA VIERNES 29-01-16 02 PORTUGUESA FC VS CARACAS FC 3:00 PM ARAURE 05 DEPORTIVO LA GUAIRA (TV) VS AC MINEROS

Más detalles

CURRICULUM VITAE. NOMBRE: Daniela de los Ángeles Gutiérrez Gajardo

CURRICULUM VITAE. NOMBRE: Daniela de los Ángeles Gutiérrez Gajardo CURRICULUM VITAE NOMBRE: Daniela de los Ángeles Gutiérrez Gajardo NACIONALIDAD: Chilena RUT: 15.748.435-4 FECHA DE NACIMIENTO: 12-02-1984 EDAD: 32 Años ESTADO CIVIL: Casada DIRECCIÓN: Rio Guadiana 9179

Más detalles

Teléfono y fax LA FEDERACION COLOMBIANA DE JUDO INVITA. Al Circuito Panamericano de Judo VI Copas Fecoljudo y Jigoro Kano Adulto

Teléfono y fax LA FEDERACION COLOMBIANA DE JUDO INVITA. Al Circuito Panamericano de Judo VI Copas Fecoljudo y Jigoro Kano Adulto FEDERACION COLOMBIANA DE JUDO Dirección: Coliseo El Pueblo, carrera 52 entre calles 2 y 3 Cali, Colombia Oficina Teléfono y fax 57-2-551 2904 Celular 310-493 0252 E-mail: fecoljudo@hotmail.com Presidente

Más detalles

DEPARTAMENTO DE SERVICIOS EN LAS CIENCIAS APLICADAS AL DEPORTE

DEPARTAMENTO DE SERVICIOS EN LAS CIENCIAS APLICADAS AL DEPORTE 208111301 DEPARTAMENTO DE SERVICIOS EN LAS CIENCIAS APLICADAS AL DEPORTE OBJETIVO: Otorgar a los deportistas servicios de medicina y ciencias aplicadas al deporte para preservar la salud, optimizar el

Más detalles

Curriculum Vitae. Fecha y lugar de Nacimiento: Barquisimeto, 14 de julio de 1971.

Curriculum Vitae. Fecha y lugar de Nacimiento: Barquisimeto, 14 de julio de 1971. Nombre: Néstor Orlando Sánchez Chacín Curriculum Vitae Fecha y lugar de Nacimiento: Barquisimeto, 14 de julio de 1971. Domicilio: Av. Panteón con Av. Alameda, Edificio Hospital de Clínicas Caracas, Sotano

Más detalles

Congresos y Cursos asistidos

Congresos y Cursos asistidos Formación Académica: Licenciado en Educación Física. Licenciatura en Educación Física. Universidad Nacional del Litoral. Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas. Año: 2009. Pos título Especialización

Más detalles

MARIO ANTONIO MOLINA SEQUEIRA,

MARIO ANTONIO MOLINA SEQUEIRA, Managua 12 de Julio del 2012 Licenciada Alba Palacios B. Primera Secretaria Asamblea Nacional. Su Despacho Estimada Diputada Palacios: En mi calidad de Diputado ante la Asamblea Nacional y en base al artículo

Más detalles

Urb. El Recreo, No. 46-4, Cabudare

Urb. El Recreo, No. 46-4, Cabudare CURRICULUM VITAE APELLIDOS: NOMBRES: Giménez Ávila Juan Ernesto CÉDULA DE IDENTIDAD: 13.196.288 ESTADO CIVIL: Soltero FECHA DE NACIMIENTO: 20 de Marzo de 1978 EDAD: 36 años LUGAR DE NACIMIENTO: Barquisimeto,

Más detalles

DIRECCION NACIONAL DE POLO ACUATICO: T.S.U GILBERO CACERES ING. CARLOS JIMENEZ

DIRECCION NACIONAL DE POLO ACUATICO: T.S.U GILBERO CACERES ING. CARLOS JIMENEZ DIRECCION NACIONAL DE POLO ACUATICO: T.S.U GILBERO CACERES ING. CARLOS JIMENEZ INFORME POLO ACUATICO FEVEDA 2016 VIERNES 16 Y SABADO 17 DE SEPTIEMBRE 2016 LUGAR HOTEL PRESIDENT CARACAS-DISTRITO CAPITAL

Más detalles

Especialista en Alto Rendimiento Deportivo, Universidad de Toledo, España. Estudios de Educación Física, DEFDER Santiago de Chile, INEF de Madrid

Especialista en Alto Rendimiento Deportivo, Universidad de Toledo, España. Estudios de Educación Física, DEFDER Santiago de Chile, INEF de Madrid Formación académica Entrenador IAAF N 11510 Especialista en Alto Rendimiento Deportivo, Universidad de Toledo, España Estudios de Educación Física, DEFDER Santiago de Chile, INEF de Madrid Curso Formación

Más detalles

CURRICULUM VÍTAE DEL PROFESOR (RESUMEN) (PARA USO DE LAS UNIDADES ACADÉMICAS) I. INFORMACIÓN GENERAL

CURRICULUM VÍTAE DEL PROFESOR (RESUMEN) (PARA USO DE LAS UNIDADES ACADÉMICAS) I. INFORMACIÓN GENERAL FORM DOC 1 CURRICULUM VÍTAE DEL PROFESOR (RESUMEN) (PARA USO DE LAS UNIDADES ACADÉMICAS) I. INFORMACIÓN GENERAL Primer Apellido Segundo Apellido Nombres NUÑEZ CARBAJAL ALAN GROVER Año de Ingreso a la Fecha

Más detalles

Artículo 111. Todas las personas tienen derecho al deporte y a la recreación como actividades que benefician la calidad de vida individual y

Artículo 111. Todas las personas tienen derecho al deporte y a la recreación como actividades que benefician la calidad de vida individual y Artículo 111. Todas las personas tienen derecho al deporte y a la recreación como actividades que benefician la calidad de vida individual y colectiva. El Estado asumirá el deporte y la recreación como

Más detalles

ESTEFANÍA PRISCILA GARCÍA MENDOZA

ESTEFANÍA PRISCILA GARCÍA MENDOZA ESTEFANÍA PRISCILA GARCÍA MENDOZA Antes de iniciarse en la disciplina del judo, la manabita Estefanía Priscila García Mendoza practicó baloncesto, atletismo, karate y natación. Recuerda que su primera

Más detalles

C U R R I C U L U M V I T A E PROF. ADRIAN I. FERRIN (0223) (0223)

C U R R I C U L U M V I T A E PROF. ADRIAN I. FERRIN (0223) (0223) C U R R I C U L U M V I T A E PROF. ADRIAN I. FERRIN (0223) 479-9508 (0223)155-229986 adrian.i.ferrin@hotmail.com DATOS PERSONALES... APELLIDO: NOMBRES: FERRIN Adrián Ignacio FECHA DE NACIMIENTO: 12 de

Más detalles

- FEDERACION ARGENTINA DE TIRO CON ARCO -

- FEDERACION ARGENTINA DE TIRO CON ARCO - - FEDERACION ARGENTINA DE TIRO CON ARCO - Estructura de la Federación Relaciones Institucionales Competencias Nacionales e Internacionales Estructura de la Federación Dirigentes Arqueros FATARCO Entrenadores

Más detalles

A QUIÉN VA DIRIGIDO? A estudiantes bartolinos(as) y niños(as) de grado primer grado en adelante.

A QUIÉN VA DIRIGIDO? A estudiantes bartolinos(as) y niños(as) de grado primer grado en adelante. QUÉ BUSCAMOS CON LA ESCUELA DE FORMACIÓN? Brindar a nuestros niños(as) un espacio de práctica deportiva a través de un proceso formativo integral fundamentado en formación de valores, disciplina, lineamientos

Más detalles

Jorge Luis Jiménez León. Guápiles, Pococí-Limón. Urbanización Coopevigua #1, Segunda entrada a mano izquierda, Antepenúltima casa.

Jorge Luis Jiménez León. Guápiles, Pococí-Limón. Urbanización Coopevigua #1, Segunda entrada a mano izquierda, Antepenúltima casa. Datos Personales Nombre: Profesión: Jorge Luis Jiménez León Estudiante y Atleta Cédula: 7-171-567 Nacionalidad: Estado Civil: Costarricense Soltero Fecha de Nacimiento: 20 de Mayo de 1986 Domicilio: Guápiles,

Más detalles

FEDERACIÓN COLOMBIANA DE TRIATLÓN. RESOLUCIÓN No.001 (19 de Enero de 2018) Por medio de la cual se aprueba:

FEDERACIÓN COLOMBIANA DE TRIATLÓN. RESOLUCIÓN No.001 (19 de Enero de 2018) Por medio de la cual se aprueba: FEDERACIÓN COLOMBIANA DE TRIATLÓN RESOLUCIÓN No.001 (19 de Enero de 2018) Por medio de la cual se aprueba: LOS CRITERIOS DE SELECCIÓN COLOMBIA Y MARCAS MÍNIMAS PARA EL AÑO 2018 El Órgano de Administración

Más detalles

COMISION PERMANENTE DE SELECCIONES NACIONALES

COMISION PERMANENTE DE SELECCIONES NACIONALES COMISION PERMANENTE DE SELECCIONES NACIONALES OBJETIVO GENERAL: Facilitar un valioso aporte, beca o incentivo económico a los mejores atletas costarricenses y seleccionados nacionales, evaluados por la

Más detalles

INFORMACION PERSONAL EDUCACION ENTRENADOR ~ CLUBES ASISTENTE TECNICO - ESTADISTICO~ CLUBES

INFORMACION PERSONAL EDUCACION ENTRENADOR ~ CLUBES ASISTENTE TECNICO - ESTADISTICO~ CLUBES CURRICULUM VITAE Mayo 2014 INFORMACION PERSONAL Nombres y Apellido: Genaro José López DNI 13927140 Fecha de nacimiento: 15 de diciembre de 1959. Lugar: Capital Federal. Estado Civil: Casado. Esposa Maria

Más detalles

Director Técnico Titulado Año 1999 (Colegio de Entrenadores Venezuela)

Director Técnico Titulado Año 1999 (Colegio de Entrenadores Venezuela) Nombres: Miguel Ángel Apellidos: Coira Castillo Fecha de Nacimiento: 13 de Enero de 1973 Nacionalidad: Argentina Pasaporte: AAA032575 Estado Civil: Casado Dirección: Calle Mesones 7, Piso 1 (España Madrid)

Más detalles

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA CONSEJO NACIONAL DE UNIVERSIDADES SECRETARIADO PERMANENTE

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA CONSEJO NACIONAL DE UNIVERSIDADES SECRETARIADO PERMANENTE REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA CONSEJO NACIONAL DE UNIVERSIDADES SECRETARIADO PERMANENTE De conformidad con lo previsto en el artículo 23 de la Ley de Universidades, se convoca a los integrantes del

Más detalles

Entorno profesional, laboral y deportivo del ciclo de grado superior en atletismo

Entorno profesional, laboral y deportivo del ciclo de grado superior en atletismo TÉCNICO DEPORTIVO SUPERIOR EN ATLETISMO CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR TÍTULO: Técnico Deportivo Superior en Atletismo DURACIÓN TOTAL DEL CICLO: 795 horas Real Decreto 668/2013, de 6 de septiembre -

Más detalles

PROGRAMA INICIACIÓN AL ALTO RENDIMIENTO NACIONAL FEDERADO

PROGRAMA INICIACIÓN AL ALTO RENDIMIENTO NACIONAL FEDERADO PROGRAMA INICIACIÓN AL ALTO RENDIMIENTO NACIONAL FEDERADO Área Educación Comité Olímpico de Chile C U R S O D E " L U C H A N I V E L I N I C I A C I Ó N " E N E L M A R C O D E L A E S C U E L A N A C

Más detalles

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA CONSEJO NACIONAL DE UNIVERSIDADES SECRETARIADO PERMANENTE

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA CONSEJO NACIONAL DE UNIVERSIDADES SECRETARIADO PERMANENTE REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA CONSEJO NACIONAL DE UNIVERSIDADES SECRETARIADO PERMANENTE De conformidad con lo previsto en el artículo 23 de la Ley de Universidades, se convoca a los integrantes del

Más detalles

INFORME DE APORTES RECIBIDOS POR EL COMITÉ OLÍMPICO DE PANAMÁ DESDE EL AÑO 2014 AL 30 DE SEPTIEMBRE DEL 2018 POR PARTE DEL INSTITUTO PANAMEÑO DE

INFORME DE APORTES RECIBIDOS POR EL COMITÉ OLÍMPICO DE PANAMÁ DESDE EL AÑO 2014 AL 30 DE SEPTIEMBRE DEL 2018 POR PARTE DEL INSTITUTO PANAMEÑO DE INFORME DE APORTES RECIBIDOS POR EL COMITÉ OLÍMPICO DE PANAMÁ DESDE EL AÑO 2014 AL 30 DE SEPTIEMBRE DEL 2018 POR PARTE DEL INSTITUTO PANAMEÑO DE DEPORTES (PANDEPORTES) sabías qué? EL COP es una organización

Más detalles

DEPORTES INFORME. Nuestro enfoque ha sido integral al adoptar políticas para fortalecer la cultura y la participación

DEPORTES INFORME. Nuestro enfoque ha sido integral al adoptar políticas para fortalecer la cultura y la participación PORTES Nuestro enfoque ha sido integral al adoptar políticas para fortalecer la cultura y la participación ciudadana. Por ello el Ayuntamiento emprendió acciones de promoción del deporte en sus diferentes

Más detalles

Bolivia Presencia en medios - Diciembre, 2012

Bolivia Presencia en medios - Diciembre, 2012 Bolivia FMBolivia.net Sitio web 1/12/12 La Razón Diario 1/12/12 Bolivia El Deber Diario 12/12/12 El Deber Sitio web 12/12/12 El Mundo Diario 31/12/12 Bolivia Chile Revista de Comercio de Santiago: Herbalife,

Más detalles

158. Informe del Presidente

158. Informe del Presidente 158. Informe del Presidente Memoria de actividades 2013 - Actividad Internacional - Equipos Nacionales Plan Nacional de Tecnificación Deportiva Actividad Estatal. Cuadros resumen - Aguas Tranquilas - Ascensos,

Más detalles

Lucha Mexicana un Futuro, una Potencia. David Maia Director Técnico Nacional

Lucha Mexicana un Futuro, una Potencia. David Maia Director Técnico Nacional Lucha Mexicana un Futuro, una Potencia David Maia Director Técnico Nacional Programa Opinión Personal Porque nos podemos tornar en una grande potencia Factores Positivos y Negativos dentro de nuestro sistema

Más detalles

CIAPPINA MARCOS LUCAS

CIAPPINA MARCOS LUCAS CIAPPINA MARCOS LUCAS Datos personales Lugar de Nacimiento: Gral. La Madrid Fecha de Nacimiento: 17/03/71 DNI. : 22065208 Nacionalidad: Argentino Estado Civil: Soltero Tel. Particular: (02325) 443858 Tel.

Más detalles

Plan Estratégico Una medalla de invierno para Chile

Plan Estratégico Una medalla de invierno para Chile Plan Estratégico 2014-2018 Una medalla de invierno para Chile MISIÓN De Estatutos FEDESKI Desarrollar, promover, fomentar, coordinar, supervisar y difundir en Chile la práctica del Ski y Snowboard, en

Más detalles

Programa Universitario Promoviendo Líderes Socialmente Responsables

Programa Universitario Promoviendo Líderes Socialmente Responsables Programa Universitario Promoviendo Líderes Socialmente Responsables 2016-2017 Alianza Social de VenAmCham, Clubes rotarios de los Distritos 4370 y 4380 de Rotary International y Fundación Mercantil se

Más detalles

ANÁLISIS DE LAS FEDERACIONES NACIONALES DE FÚTBOL LIGAS PROFESIONALES DE FÚTBOL A NIVEL MUNDIAL SEGUNDA PARTE Dr. HERNANDO ARIAS LONDOÑO

ANÁLISIS DE LAS FEDERACIONES NACIONALES DE FÚTBOL LIGAS PROFESIONALES DE FÚTBOL A NIVEL MUNDIAL SEGUNDA PARTE Dr. HERNANDO ARIAS LONDOÑO ANÁLISIS DE LAS FEDERACIONES NACIONALES DE FÚTBOL LIGAS PROFESIONALES DE FÚTBOL A NIVEL MUNDIAL SEGUNDA PARTE Dr. HERNANDO ARIAS LONDOÑO CONFEDERACIONES INTERNACIONALES FIFA CONFEDERACIÓN SURAMERICANA

Más detalles

CURRICULUM VITA E. Domicilio: Av. Paseo del Campestre No. 107, Q Campestre, Jesús María Aguascalientes

CURRICULUM VITA E. Domicilio: Av. Paseo del Campestre No. 107, Q Campestre, Jesús María Aguascalientes CURRICULUM VITA E Nombre: Víctor Manuel Mendoza Márquez. Fecha de nacimiento: 22 de Mayo de 1985. Lugar de Nacimiento: México, Distrito Federal. Domicilio: Av. Paseo del Campestre No. 107, Q Campestre,

Más detalles

Mtra. Karen Anaid Solis González

Mtra. Karen Anaid Solis González Mtra. Karen Anaid Solis González Edad: 34 años Dirección: Lomas del Camino No. 2128 Col. Lomas de Atemajac. Zapopan, Jal., México. e-mail: karen@instinto.com.mx; karensolis@iteso.mx Teléfono: 3310059542

Más detalles

I CONGRESO VENEZOLANO DE DEPORTE UNIVERSITARIO

I CONGRESO VENEZOLANO DE DEPORTE UNIVERSITARIO CONVOCATORIA La Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez conjuntamente con la Federación Venezolana Deportivas de Educación Universitaria, convocan a la Comunidad Deportiva Universitaria de la

Más detalles

LIBROS: "La Enseñanza del Handball". Colección Cátedra. Editorial EfyD Editores. 2002

LIBROS: La Enseñanza del Handball. Colección Cátedra. Editorial EfyD Editores. 2002 CURRICULUM VITAE Apellido y Nombre Juan Manuel Sívori Fecha de nacimiento 25-01-67 Nacionalidad Argentina Estado Civil Casado. 2 Hijos. CUIT 20-18263487-6 CUIL 20-18263487-6 TITULOS: Bachiller especializado

Más detalles

XIII TORNEO ZORROS INTERNACIONAL

XIII TORNEO ZORROS INTERNACIONAL CONVOCATORIA El Club F.C. Atlas A.C a través del comité organizador del torneo Zorros Internacional 2017, convoca a nivel nacional e internacional a todos los equipos, ligas deportivas, fuerzas básicas,

Más detalles

/ 2004 (MASCULINO Y FEMENINO)

/ 2004 (MASCULINO Y FEMENINO) (57) 3102171899 / Cel COPA BON BON BUM 2018 Categorías: 2002-2003 / 2004 (MASCULINO Y FEMENINO) Bogotá, DC, 13 de agosto de 2018 Señores Clubes y Escuelas Deportivas, Colegios. Bogotá - Colombia Ref. Invitación

Más detalles

LISTADO DE INICIATIVAS ACOGIDAS FONDO DEPORTE Y DEL PROGRAMA ELIGE VIVIR SANO

LISTADO DE INICIATIVAS ACOGIDAS FONDO DEPORTE Y DEL PROGRAMA ELIGE VIVIR SANO LISTADO DE INICIATIVAS ACOGIDAS FONDO DEPORTE Y DEL PROGRAMA ELIGE VIVIR SANO Nº Id Postulación Título Proyecto Nombre Institución Comuna o Localidad 1 5607 2 5611 3 5620 4 5629 5 5658 6 5676 7 5677 PARTICIPACIÓN

Más detalles

César Hernández González

César Hernández González C/ Gregorio Marañón 5, Bloque 2, 2ºA 28660, Boadilla del Monte, Madrid, España Teléfono: +34 670322296 cesar.hernandez@upm.es PERFIL Profesional vinculado a los ámbitos de: Educación Universitaria, desde

Más detalles

El Nacional Elite 2008 es parte del proceso selectivo para los XXIX Juegos Olímpicos de Beijing 2008 en la modalidad de Recurvo en ambas ramas.

El Nacional Elite 2008 es parte del proceso selectivo para los XXIX Juegos Olímpicos de Beijing 2008 en la modalidad de Recurvo en ambas ramas. Anexo Técnico Tiro con Arco Selectivo: El Nacional Elite 2008 es parte del proceso selectivo para los XXIX Juegos Olímpicos de Beijing 2008 en la modalidad de Recurvo en ambas ramas. En la modalidad de

Más detalles

El Levantamiento de Pesas Femenino en Cuba: Camino de una Estrategia

El Levantamiento de Pesas Femenino en Cuba: Camino de una Estrategia El Levantamiento de Pesas Femenino en Cuba: Camino de una Estrategia Jorge Luís Barcelán Santa Cruz Responsable del Colectivo del Equipo Nacional Femenino Carlos Cuervo Pérez ISCF Manuel Fajardo Resumen

Más detalles

Categoría y Ramas: Modalidades: Femenil y Varonil. Elite (Abierta) Modalidad. Singles Dobles Dobles Mixtos Torneo por Equipos

Categoría y Ramas: Modalidades: Femenil y Varonil. Elite (Abierta) Modalidad. Singles Dobles Dobles Mixtos Torneo por Equipos Anexo Técnico Bádminton Categoría y Ramas: Categoría Abierta Rama Femenil y Varonil Modalidades: Modalidad Elite (Abierta) Fem Var Singles Dobles Dobles Mixtos Torneo por Equipos Participantes: Podrán

Más detalles

Curso de Nivel III de Bádminton Entrenador Nacional de Bádminton. Alicante PROFESORADO

Curso de Nivel III de Bádminton Entrenador Nacional de Bádminton. Alicante PROFESORADO Curso de Nivel III de Bádminton Entrenador Nacional de Bádminton Alicante - 2012 Doc 7 PROFESORADO PROFESORADO BLOQUE ESPECÍFICO NOMBRE PROFESOR EN: FOTO BREVE CURRICULUM DAVID SERRANO Reglamentos Física

Más detalles

CALENDARIO DE ACTIVIDADES 2014

CALENDARIO DE ACTIVIDADES 2014 MES: FEBRERO CALENDARIO DE ACTIVIDADES 2014 01 Febrero Tuxpan es sede de la eliminatoria Regional de fútbol rumbo a la Olimpiada infantil y juvenil 20015. Ramas: varonil y femenil Campo deportivo de PEMEX.

Más detalles

Caracas, enero de 2011

Caracas, enero de 2011 Caracas, enero de 2011 Este boletín, sintetiza toda la información del mes, dando a conocer las condiciones sinópticas y climáticas observadas en el país durante los últimos treinta días, describiendo

Más detalles

JUNIOR PAN-AM CHAMPIONSHIP

JUNIOR PAN-AM CHAMPIONSHIP Campeonato Panamericano Juvenil, Campamento y Sudamericano Juvenil, Invitación Argentina, Bahamas, Barbados, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Repúbica Dominicana, Ecuador, El

Más detalles

44. Consejo Nacional del Deporte, la Educación Física y la Recreación Física

44. Consejo Nacional del Deporte, la Educación Física y la Recreación Física 44. Consejo Nacional del Deporte, la Educación Física y la Recreación Física 44.1 Misión Promover, desarrollar, regular y supervisar, la práctica del Deporte, la Educación Física y la Recreación Física,

Más detalles

La actividad deportiva de las Ligas se concentrará este fin de semana en Medellín y los municipios cercanos.

La actividad deportiva de las Ligas se concentrará este fin de semana en Medellín y los municipios cercanos. Medellín, 14 de abril de 2016 Boletín N 007 La actividad deportiva de las Ligas se concentrará este fin de semana en Medellín y los municipios cercanos. Más de cinco Ligas Deportivas tendrán actividades

Más detalles

Caracas, marzo de 2011

Caracas, marzo de 2011 Caracas, marzo de 2011 Este boletín, sintetiza toda la información del mes, dando a conocer las condiciones sinópticas y climáticas observadas en el país durante los últimos treinta días, describiendo

Más detalles

de ene2017

de ene2017 2017 8-14 de ene2017 Nuestro Torneo Santiago Cup Internacional es, actualmente, uno de los eventos de fútbol infantil y juvenil más atractivos de Sudamérica. Más de 2.500 jugadores, entrenadores y familiares

Más detalles

250,3 MILL. USD GASTOS TOTALES PRESUPUESTADOS PARA EL EJERCICIO 2016, INCLUYENDO USD 14 MILL. DE RESERVAS PARA CONTINGENCIAS

250,3 MILL. USD GASTOS TOTALES PRESUPUESTADOS PARA EL EJERCICIO 2016, INCLUYENDO USD 14 MILL. DE RESERVAS PARA CONTINGENCIAS INFORME 66º CONGRESO ORDINARIO LIMA - 14/09/2016 CUENTA DE PÉRDIDAS Y GANANCIAS Y PRESUPUESTO 2016 Dentro del compromiso con la transparencia financiera y las nuevas políticas de rendición de cuentas,

Más detalles

Florencia Cerutti. Curriculum deportivo y Laboral. Datos de contacto: Mail: Mail 2:

Florencia Cerutti. Curriculum deportivo y Laboral. Datos de contacto: Mail: Mail 2: Florencia Cerutti Curriculum deportivo y Laboral Datos de contacto: Mail: flor.cerutti@gmail.com Mail 2: fkwinds@gmail.com Web: www.fkwinds.wordpress.com Twitter: @fkwinds Estudios y experiencia laboral

Más detalles

C U R R I C U L U M V I T A E E N T R E N A D O R J O R G E C. H A B E G G E R Página Web: www.jorgehabegger.com

C U R R I C U L U M V I T A E E N T R E N A D O R J O R G E C. H A B E G G E R Página Web: www.jorgehabegger.com C U R R I C U L U M V I T A E E N T R E N A D O R J O R G E C. H A B E G G E R Página Web: www.jorgehabegger.com UN RECONOCIDO Y MULTICAMPEON ENTRENADOR, CON UNA EXTENSA CARRERA EN PRESTIGIOSOS CLUBES

Más detalles

Plan Estratégico FECIPUR Candidato a Presidente José L. Santiago

Plan Estratégico FECIPUR Candidato a Presidente José L. Santiago 2009-2012 Plan Estratégico FECIPUR Candidato a Presidente José L. Santiago José L. Santiago Alvarado 2009-2012 Tabla de Contenido I. Introducción... 3 II. Objetivos... 3 III. Estrategias y Actividades...

Más detalles

BOLETÍN CLIMATOLÓGICO MENSUAL

BOLETÍN CLIMATOLÓGICO MENSUAL BOLETÍN CLIMATOLÓGICO MENSUAL OCTUBRE 2016 BOLETÍN CLIMATOLÓGICO OCTUBRE 2016 El presente boletín climatológico ha sido elaborado por la Coordinación de Meteorología Aplicada, sintetiza toda la información

Más detalles

César Hernández González

César Hernández González C/ Gregorio Marañón 5, Bloque 2, 2ºA 28660, Boadilla del Monte, Madrid, España Teléfono: +34 670322296 Twitter: @cesarernandez cesarernandez1977@gmal.com https://volley4all.wordpress.com PERFIL Profesional

Más detalles

Del 29 al 30 de Junio de Te esperamos!

Del 29 al 30 de Junio de Te esperamos! @openwaterven Lugar: Bahía de Pampatar, Isla de Margarita, Estado Nueva Esparta. Categorías: Infantil, Juvenil, Máxima y Master Pruebas: 10 K, 7,5 K, 5 K, 3 K y 2 K Del 29 al 30 de Junio de 2018. Te esperamos!

Más detalles

Historia de las Competiciones Organizadas y Oficiales del Fútbol en Venezuela

Historia de las Competiciones Organizadas y Oficiales del Fútbol en Venezuela Historia de las Competiciones Organizadas y Oficiales del Fútbol en Venezuela El origen de la competición organizada del fútbol venezolano se remonta a principios del siglo XX, cuando Caracas y otras regiones

Más detalles

JORGE ALFREDO FILLÓN

JORGE ALFREDO FILLÓN JORGE ALFREDO FILLÓN Nacido en: Buenos Aires, Argentina Fecha de Nacimiento: 04-07-1968. Lugar de Residencia: Diaz Colodrero 3537, Ciudad Autónoma de Buenos Aires Cel: 15 5751 5548 e-mail: jofillon@yahoo.com.ar

Más detalles

Grado Medio en técnico deportivo nivel I

Grado Medio en técnico deportivo nivel I Grado Medio Es un Título Oficial del Gobierno de España (competencias derivadas al departamento de Enseñanza de la Comunidad Autónoma de Cataluña). Esta enseñanza oficial, es parte de la oferta formativa

Más detalles

CONCURSO DE ASCENSO A CARGOS DE CARRERA AÑO 2014

CONCURSO DE ASCENSO A CARGOS DE CARRERA AÑO 2014 CARGOS NIVEL: BACHILLER II (BII) INSTRUCTOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL EN EL ÁREA INDUSTRIAL, ARTESANAL Y DE SERVICIOS 1 EDUCACIÓN: BACHILLER, TÉCNICO MEDIO O CON MENCIÓN. EXPERIENCIA: DE CINCO (5) A SIETE

Más detalles

BOLETÍN CLIMATOLÓGICO MENSUAL

BOLETÍN CLIMATOLÓGICO MENSUAL BOLETÍN CLIMATOLÓGICO MENSUAL FEBRERO 2017 BOLETÍN CLIMATOLÓGICO FEBRERO 2017 El presente boletín climatológico ha sido elaborado por la Coordinación de Meteorología Aplicada, sintetiza toda la información

Más detalles

BOLETÍN CLIMATOLÓGICO MENSUAL

BOLETÍN CLIMATOLÓGICO MENSUAL BOLETÍN CLIMATOLÓGICO MENSUAL MAYO 2017 BOLETÍN CLIMATOLÓGICO MAYO 2017 El presente boletín climatológico ha sido elaborado por la Coordinación de Meteorología Aplicada, sintetiza toda la información del

Más detalles

Adjuntando a la presente las bases de la Copa, agradeciendo la atención a la presente.

Adjuntando a la presente las bases de la Copa, agradeciendo la atención a la presente. Surco, Mayo del 2017 Señores Club de Natación Presente.- De mi consideración: El Club Alborada Natación se complace en invitar a su distinguida Institución a participar en la IX Copa Alborada Natación,

Más detalles

CAMPEONATO NACIONAL DE CLAVADOS 21, 22 y 23 JULIO 2017 CONVOCATORIA

CAMPEONATO NACIONAL DE CLAVADOS 21, 22 y 23 JULIO 2017 CONVOCATORIA CAMPEONATO NACIONAL DE CLAVADOS 21, 22 y 23 JULIO 2017 CONVOCATORIA Organiza: Federación Chilena de Deportes Acuáticos, FECHIDA Lugar : Centro Acuático. Estadio Nacional. Fecha: 21, 22 y 23 de Julio 2017

Más detalles

Desde 1997 hasta 2007, Entrenador de Atletismo en el Centro de Alto Rendimiento

Desde 1997 hasta 2007, Entrenador de Atletismo en el Centro de Alto Rendimiento Estudios - Profesor de Estado en Educación Física, 1980-1981 Universidad de Chile Sede Temuco, 1982-1984 Universidad de La Frontera sede Temuco. - Entrenador Certificado IAAF nivel 1 - Estudiante Magister

Más detalles

BOLETÍN CLIMATOLÓGICO MENSUAL

BOLETÍN CLIMATOLÓGICO MENSUAL BOLETÍN CLIMATOLÓGICO MENSUAL ABRIL 2017 BOLETÍN CLIMATOLÓGICO ABRIL 2017 El presente boletín climatológico ha sido elaborado por la Coordinación de Meteorología Aplicada, sintetiza toda la información

Más detalles

CURRICULUM VITAE. 5. Domicilio: 500 metros sur de la Casa Cural en Grecia, Alajuela. B. TITULOS, GRADOS ACADEMICOS Y OTROS ESTUDIOS.

CURRICULUM VITAE. 5. Domicilio: 500 metros sur de la Casa Cural en Grecia, Alajuela. B. TITULOS, GRADOS ACADEMICOS Y OTROS ESTUDIOS. CURRICULUM VITAE A. DATOS PERSONALES 1. Nombre: Ariana Serrano Madrigal 2. Lugar y Fecha de nacimiento: San José, Costa Rica, el 17 de setiembre de 1983. 3. Nacionalidad: costarricense. 4. Número de cédula:

Más detalles

desde el 17 al 21 de julio Santiago de Chile Ven a dejar tu huella!

desde el 17 al 21 de julio Santiago de Chile Ven a dejar tu huella! www.santiagocup.cl desde el 17 al 21 de julio Santiago de Chile Ven a dejar tu huella! 2017 Nuestro Torneo SantiagoCup Kids convocará a más de 50 equipos provenientes de Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador,

Más detalles