ATHLETIC CLUB GASÓLEOS GONZÁLEZ PÉREZ JUMILLA

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "ATHLETIC CLUB GASÓLEOS GONZÁLEZ PÉREZ JUMILLA"

Transcripción

1 Jumilla 30 de septiembre del Por la presente se les convoca a la Asamblea General Ordinaria que se celebrará el próximo Lunes día 6 de Octubre, en el Salón de actos de La Bodeguilla del Centro Sociocultural Roque Baños, situado en la Plaza Alcoholera de Menor nº 1, planta sótano, a las 20:15 horas en primera convocatoria y a las 20:30 horas en segunda convocatoria, con el siguiente orden del día: 1. Lectura y aprobación si procede, del acta de la Asamblea anterior. 2. Resumen y balance de las diferentes actuaciones de nuestros atletas en la temporada 12/13 y de las pruebas organizadas por nuestro Club. 3. Normas de uso de las instalaciones. 4. Cuotas de las licencias de atletas para la temporada 14/15 y plazos de pago. 5. Cuota de pertenencia al Club, cantidad y plazo de pagos. 6. Calendario de Pista Cubierta y Cross de la temporada 14/ Informe sobre los premios a los atletas en la temporada 13/ Constitución de la Comisión organizadora de los actos del 25º aniversario del Club. En el año cumplimos 25 años. 9. Ruegos y preguntas. Sin nada más, esperando la asistencia y puntualidad, reciban un cordial saludo. NOTA: ya esta disponible la lotería de Navidad para su compra y venta. Número

2 Jumilla 10 de diciembre de 2013 Por la presente se les convoca a la Asamblea General Extraordinaria que se celebrará el próximo Lunes día 16 de Diciembre, en el Salón de actos de La Bodeguilla del Centro Sociocultural Roque Baños, situado en la Plaza Alcoholera de Menor nº 3, planta sótano, a las 20:15 horas en primera convocatoria y a las 20:30 horas en segunda convocatoria, con el siguiente orden del día: 1. Lectura y aprobación si procede, del acta de la Asamblea anterior. 2. Presentación de cuenta de la temporada 12/13 y aprobación si procede. 3. Información sobre la organización del Campeonato Regional de Individual de Cross y VII Jornada de la XXVIII Liga Regional de Cross que como sabéis en principio organizará nuestro club el próximo día 23 de febrero de Información sobre la VII Carrera Popular Navideña de Jumilla del día 28 de diciembre. (La inscripción de todos los atletas la realizará el Club) 5. Entrega de premios de la temporada para los atletas, tanto del baremo general como del baremo de carreras de ruta. Es condición para recibir el premio asistir a recogerlo a la Asamblea. Por la importancia de los temas a tratar y la necesidad de colaboración por parte de todos los padres para poder organizar el evento mencionado, rogamos su asistencia. Nota: último día para el pago y compra de la lotería es el Jueves día 19 de diciembre en el Club de 20 a 21 horas. RECUERDA: hay lotería de Navidad para comprar y vender. Este años toca!!. El es nuestro número!!

3 Jumilla 13 de diciembre de 2012 Por la presente se les convoca a la Asamblea General Extraordinaria que se celebrará el próximo Miércoles día 19 de Diciembre, en el Salón de actos de La Bodeguilla del Centro Sociocultural Roque Baños, situado en la Plaza Alcoholera de Menor nº 3, planta sótano, a las 21:30 horas en primera convocatoria y a las 21:45 horas en segunda convocatoria, con el siguiente orden del día: 1. Elección de Presidente del Athletic Club Jumilla para los próximos 4 años. Como ya se dijo en la Asamblea anterior de octubre, este año finaliza el periodo de 4 años estipulado en los estatutos para el mandato del Presidente, por ello se convocan elección a la Presidencias del Athletic Club Jumilla y para realizar dicha elección se convoca esta Asamblea General Extraordinaria. El proceso que se seguirá para la elección será el siguiente: - Presentación de candidatos: hasta el martes 18 de diciembre a las 22:00 horas. Se podrá hacer por escrito o por correo electrónico dirigido al Club. El correo electrónico es el a.c.jumilla@telefonica.net - Publicación de candidatos: se comunicará por correo electrónico y en la página web el nombre de los candidatos presentados el miércoles 19 de diciembre por la mañana. - En la Asamblea todos los candidatos presentados tendrán 10 minutos para exponer sus ideas. - Tras el discurso de los candidatos se procederá a la votación del nuevo presidente por parte de los socios con derecho a voto (atletas mayores de 16 años y un padre/madre o tutor de los menores de 16 años) Por la importancia de los temas a tratar y la necesidad de colaboración por parte de todos los padres para poder organizar el evento mencionado, rogamos su asistencia.

4 Jumilla 13 de Enero de 2014 Por la presente se les convoca a la Reunión que se celebrará el próximo Martes día 14 de Enero, en el Salón de actos de La Bodeguilla del Centro Sociocultural Roque Baños, situado en la Plaza Alcoholera de Menor nº 3, planta sótano, a las 20:30 horas en primera convocatoria para tratar los siguientes temas: 1. Organización de la IV Jornada de la XXVIII Liga Regional de Cross que como sabéis organizará nuestro club el próximo día 19 de Enero. Para la organización de dicha competición es necesaria la colaboración de padres y madres tanto sábado en la tarde como el domingo en la mañana, en esta reunión se comunicará los horarios de cada uno de los trabajos a realizar para que las personas que puedan acudan a prestar una mano. También se pide a todos los atletas que participen en esta prueba que se celebrará en nuestra localidad, cosa que agradecerán las empresas que colaboran con el Club tanto en este evento como a lo largo de todo el año. Además esta competición supone que los ciudadanos de Jumilla conozcan nuestro Club y puedan valorar el trabajo que día a día realizamos tanto atletas como entrenadores y directivos. Por la importancia del tema a tratar y la necesidad de colaboración por parte de todos los padres para poder organizar el evento mencionado, rogamos su asistencia. Sin nada más, esperando la asistencia y puntualidad, reciban un cordial saludo.

5 AVANCE DE HORARIOS Estimados padres y atletas, por la presente se les informa de los horarios de los diferentes trabajos a realizar para la organización de la IV Jornada de la XXVIII Liga Regional de Cross del próximo Domingo 19 en el poli, organizado por nuestro Club. Viernes día 17: 1. atletas cadetes, juveniles y júniors: a las 5:00 de la tarde en el Club para organizar los dorsales (duración 30 minutos). Sábado día 18: 2. 3 o 4 padres: a las 10:00 en el Club para llevar diferente material a distintos sitios (duración cerca de 2 horas). Los que puedan ir que llamen a Juan Mateo al teléfono antes del Viernes a las 10:00 de la noche. 3. Padres, atletas y entrenadores: a las 3:30 de la tarde en el polideportivo para montar el circuito, estaremos hasta que se haga de noche. Cuantos más seamos antes terminaremos, se pide la máxima asistencia por que es bastante el trabajo a realizar. Hacen falta dos furgonetas, los que tengan y puedan que se la bajen. 4. Madres, atletas y entrenadoras: a las 4:00 de la tarde en el bajo de Encarna (Avenida de Murcia, junto a la antigua tienda de Deportes Kaixer) para hacer las bolsas de obsequio a los atletas participantes en la carrera, duración hora y media. Se aprovechará la ocasión para organizar la comida del día siguiente. 5. Hace falta una furgoneta grande para recoger las bolsas el sábado y llevarlas el Domingo. Domingo día 19, el día de la carrera: 6. padres: a las 7:30 de la mañana para terminar de montar el circuito y la zona de meta. Os pedimos la máxima asistencia porque a las 9:00 de la mañana tiene que estar todo montado. 7. Atletas: a las 9:00 de la mañana hay que estar en el polideportivo para recoger dorsales, calentar, etc. Pasaros por la carpa del Club, allí estaremos todos. Los dorsales los tendrá Paquita. 8. Padres, madres, demás familia y amigos: a partir de las 9:00 de la mañana se necesita a toda la gente disponible para controlar cruces, zona de meta, entrega de bolsas, montaje de trofeos, secretaria, pasillo de fútbol y muchas más cosas. Se asignarán faenas por grupos. Todos los padres podrán ver correr a sus hijos sin problemas. A las 2:00 de la tarde está todo terminado. Hay almuerzo para las personas que estén ayudando. 9. A partir de la 2:00 de la tarde hay comida para todos los atletas, padres, madres, hijos, amigos, ayudantes, etc en el bajo de Encarna (Avenida de Murcia, junto a la antigua tienda de Deportes Kaixer). La bebida la pone le Club y la comida las madres según queden en las bolsas el Sábado. MUY IMPORTANTE: 10. Se pide a todos los atletas que participen en la carrera para promoción de la prueba y para que el público de Jumilla nos conozca. Los atletas que quieran correr deben avisar al Club antes del miércoles a las 10 de la noche. El que no avise no podrá correr. 11. A los padres y madres también se os pide la máxima colaboración, sin ella es imposible organizar está prueba.

6 Jumilla 13 de Julio de 2011 Por la presente se les informa que le próximo sábado 23 de Julio nuestro Club organizará los I 10 Kilómetros Ciudad de Jumilla, una carrera para atletas populares destinada a mayores de 18 años y con la cual, además de promocionar nuestro deporte, se pretende financiar una parte muy importante de nuestro presupuesto anual y poder seguir realizando actividades como la Escuela de Atletismo. Toda la información de esta competición la podéis encontrar en la web del Club y un pequeño resumen a continuación: El montaje y organización de esta competición que tendrá más de 300 participantes, necesita de una gran cantidad de personas y por ello desde el Athletic Club Gasóleos González Pérez Jumilla SOLICITA LA COLABORACIÓN de todas las personas que puedan hacerlo, ya sean atletas, padres, familiares, amigos, vecinos, etc. Para una correcta organización del evento se necesitan mínimo 80 personas, tú colaboración más que nunca se hace imprescindible. Si entre todos conseguimos tener este número de personas para la organización, además de que todo salga bien, se conseguirá que cerca de 25 atletas de nuestro Club puedan participar en la carrera con la repercusión social que ello tiene.

7 Por todo ello se pide, que toda la persona que pueda colaborar lo comunique antes del martes 19 de julio a las 12 de la noche bien llamando al teléfono (Juan) o bien a través del correo electrónico a.c.jumilla@telefonica.net indicando nombre y cantidad de personas que aporta para la organización. También se necesitan 20 barreños para la zona de meta, el que pueda dejarlos que avise. Como referencia se indican los horarios de las diferentes actividades que se van a realizar y así hacernos todos una idea de la envergadura de la prueba: Miércoles día 20 a las 21:30 en la sede del Club: 12. Última reunión preparatoria de la carrera. Sábado día 23 a las 8:30 en la sede del Club: personas como mínimo deben encargarse del montaje del circuito, reparto de vallas, y preparación de la zona de meta. Sábado día 23 a las 10:00 en la sede del Club: personas como mínimo deben encargarse de la preparación de los dorsales y de las bolsas de regalo para los participantes. Sábado día 23 a las 17:30 en la sede del Club: personas como mínimo deben encargarse del montaje de la recogida de dorsales, pasillo de entrega de regalos en meta, podium, entrega de premios y recogida una vez terminado el evento personas como mínimo deben encargarse de controlar los cruces de esquina durante la carrera, zona de avituallamiento y recogida al finalizar la carrera. Como colofón a todo este trabajo se ha programado una comida para el domingo día 24 en un campo con piscina incluida, a ella estáis todos invitados, solo hay que avisar antes del miércoles para poder realizar la compra de la comida, saber a cuanto tocamos y sufragar el gasto que la comida conlleve (los chavales pequeños no pagaran). Por último volver a pedir la colaboración de todos y recordar que todo el que asista a colaborar el sábado en la tarde a la carrera y tenga la camiseta de manga corta del Club deberá llevarla.

Maratón. Ciudad de las Hortalizas El Ejido. 10,5 Kms de PROMOCIÓN y CARRERAS ESCOLARES

Maratón. Ciudad de las Hortalizas El Ejido. 10,5 Kms de PROMOCIÓN y CARRERAS ESCOLARES Organizan Patrocinador Oficial Colaboran 1/ 2 IX Maratón Ciudad de las Hortalizas El Ejido 10,5 Kms de PROMOCIÓN y CARRERAS ESCOLARES domingo, 13 de marzo 2016, 10:00 h Estadio Municipal de Sto. Domingo

Más detalles

VI CARRERA NAVIDAD DE MORALZARZAL

VI CARRERA NAVIDAD DE MORALZARZAL VI CARRERA NAVIDAD DE MORALZARZAL El Club Deportivo Básico Atletismo Moralzarzal junto con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento del municipio, organizan la VI CARRERA DE NAVIDAD DE MORALZARZAL (1ª

Más detalles

VII CARRERA NAVIDAD DE MORALZARZAL

VII CARRERA NAVIDAD DE MORALZARZAL VII CARRERA NAVIDAD DE MORALZARZAL El Club Atletismo Moralzarzal junto con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento del municipio, organizan la VII CARRERA DE NAVIDAD DE MORALZARZAL (2ª edición MARCHA

Más detalles

FEETEG ENFERMEDADES RARAS, sobre una distancia no homologada, organizada por Feeteg

FEETEG ENFERMEDADES RARAS, sobre una distancia no homologada, organizada por Feeteg Reglamento El próximo día 19 de Febrero se celebrará en el Parque del Agua de Zaragoza Luis Buñuel la 5K/10K/15K FEETEG ENFERMEDADES RARAS, sobre una distancia no homologada, organizada por Feeteg Enfermedades

Más detalles

X MEDIA MARATON Ciudad de Las Hortalizas km y 10 5 Km. de Promoción EL EJIDO 12 de Marzo

X MEDIA MARATON Ciudad de Las Hortalizas km y 10 5 Km. de Promoción EL EJIDO 12 de Marzo X MEDIA MARATON Ciudad de Las Hortalizas 2017 5 km y 10 5 Km. de Promoción EL EJIDO 12 de Marzo Reglamento de la Media Maratón: Articulo 1. El Instituto Municipal de Deportes y El Club de Atletismo Murgiverde

Más detalles

Se trata de una prueba abierta a todos los participantes, federados y no federados, con al menos 18 años cumplidos.

Se trata de una prueba abierta a todos los participantes, federados y no federados, con al menos 18 años cumplidos. Presentación Los 10 Kilómetros Ciudad de Jumilla es una competición deportiva atlética pedestre sobre asfalto, que alcanza ya su quinta edición. Se celebra el próximo sábado día 16 de julio de 2016, a

Más detalles

Reglamento. Hora Categoría Año Nacimiento Metros Circuito Trofeos H. Trofeos SENIOR M - F AÑOS 7K 7K 1º 2º 3º 11.15

Reglamento. Hora Categoría Año Nacimiento Metros Circuito Trofeos H. Trofeos SENIOR M - F AÑOS 7K 7K 1º 2º 3º 11.15 Reglamento El próximo día 15 de enero se celebrará en el Parque José Antonio Labordeta de Zaragoza 7K Al Rescate del Cerebro. Aida Ictus & Alzheimer Aragón prueba que se realiza sobre una distancia de

Más detalles

VIi carrera popular ayuntamiento de SENA de luna sábado 14 de julio de 2018

VIi carrera popular ayuntamiento de SENA de luna sábado 14 de julio de 2018 1. PRESENTACIÓN El próximo Sábado día 14 de julio de 2018, se disputara el VII Carrera popular Ayuntamiento de Sena de Luna. Organizado por el Ayto de Sena de Luna con la colaboración de la Diputación

Más detalles

REGLAMENTO VII CARRERA POPULAR SOLIDARIA

REGLAMENTO VII CARRERA POPULAR SOLIDARIA REGLAMENTO VII CARRERA POPULAR SOLIDARIA Artículo 1. DENOMINACIÓN: El próximo domingo 28 de octubre de 2018, se celebrará la edición VII de la Carrera Popular Solidaria en el municipio de Tomares. Las

Más detalles

Desnivel positivo 447m Desnivel negativo 446m Altura mínima 1111m Altura máxima 1514m

Desnivel positivo 447m Desnivel negativo 446m Altura mínima 1111m Altura máxima 1514m 1.- PRESENTACIÓN El próximo domingo día 9 de agosto de 2015, se disputara el IV Cross de Montaña Sena de Luna que organiza el Ayto de Sena de Luna, será prueba puntuable del Circuito Chorco de Carreras

Más detalles

3 años contigo..i RUN CON PEÑARANDA

3 años contigo..i RUN CON PEÑARANDA CLUB DE ATLETISMO CIUDAD DE PEÑARANDA TEMPORADA 2012-2013 3 años contigo..i RUN CON PEÑARANDA directiva@clubdeatletismociudaddepenaranda.com Destinada a los niños de 3 a 6 años ( años 2009-2008 y 2007)

Más detalles

www.clubatletismosada.com 1- Organización El Club Atletismo Sada y la Federación Gallega de Atletismo, organizan la II Milla Urbana de Sada que tendrá lugar el próximo domingo, 10 de Abril del 2016, a

Más detalles

El Club Voleibol Alcalá apuesta otro año por la ESCUELA DE VERANO, que organizamos en el mes de julio. Van 11 Años. Todos los miembros del club quiere

El Club Voleibol Alcalá apuesta otro año por la ESCUELA DE VERANO, que organizamos en el mes de julio. Van 11 Años. Todos los miembros del club quiere Durante estos días en los que los niños no tienen clase los diferentes Clubs con Convenio en colaboración la CDM organizan Campus Deportivos, una opción activa para mantener a sus hijos entretenidos durante

Más detalles

Circular Nº5 Temporada 2017: 28/09/2016

Circular Nº5 Temporada 2017: 28/09/2016 CLUB ATLETISMO PERCEIANA-EXTREMADURA Circular Nº5 Temporada 2017: 28/09/2016 PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN CADETES (2002-2003)-JUVENILES (2000-2001) VILLAFRANCA - A todos los atletas cadetes y juveniles

Más detalles

CAMPEONATO DE ANDALUCIA DE CAMPO A TRAVES (INDIVIDUAL Y POR CLUBES) DE CAMPO A TRAVES TEMPORADA 2009/2010

CAMPEONATO DE ANDALUCIA DE CAMPO A TRAVES (INDIVIDUAL Y POR CLUBES) DE CAMPO A TRAVES TEMPORADA 2009/2010 CAMPEONATO DE ANDALUCIA DE CAMPO A TRAVES (INDIVIDUAL Y POR CLUBES) DE CAMPO A TRAVES La Delegación Provincial de en nombre de la Federación Andaluza de Atletismo, organizará los ver calendario en la página

Más detalles

IX MEDIA MARATON Ciudad de Las Hortalizas 2016 y 10 5 Km. de Promoción EL EJIDO 13 de Marzo

IX MEDIA MARATON Ciudad de Las Hortalizas 2016 y 10 5 Km. de Promoción EL EJIDO 13 de Marzo IX MEDIA MARATON Ciudad de Las Hortalizas 2016 y 10 5 Km. de Promoción EL EJIDO 13 de Marzo Reglamento de la Media Maratón: Articulo 1. El Instituto Municipal de Deportes y El Club de Atletismo Murgiverde

Más detalles

PROGRAMA NAVIDEÑO DE DEPORTES

PROGRAMA NAVIDEÑO DE DEPORTES PROGRAMA NAVIDEÑO DE DEPORTES 2015-16 XVI TORNEO INFANTIL FÚTBOL SALA XIV TORNEO INFANTIL PING PONG IV TORNEO LOCAL DE AJEDREZ I TORNEO INFANTIL MIXTO DE VOLEIBOL I TORNEO INFANTIL DE DATCHBALL III CAMPUS

Más detalles

MARCHA BTT MAHORA SÁBADO 3 de mayo 16:30 horas 41 Kilómetros

MARCHA BTT MAHORA SÁBADO 3 de mayo 16:30 horas 41 Kilómetros VIII Circuito Provincial ALBACETE Servicio de Educación, Cultura, Juventud y Deportes MARCHA BTT MAHORA SÁBADO 3 de mayo 16:30 horas 41 Kilómetros DATOS DE LA PRUEBA Fecha de la prueba: 3 de mayo de 2014.

Más detalles

VIII CAMPEONATO DE ESPAÑA DE MILLA EN RUTA, CRITERIUM DE KM. Y MILLA SAN MIGUEL DE MARÍN

VIII CAMPEONATO DE ESPAÑA DE MILLA EN RUTA, CRITERIUM DE KM. Y MILLA SAN MIGUEL DE MARÍN VIII CAMPEONATO DE ESPAÑA DE MILLA EN RUTA, CRITERIUM DE KM. Y MILLA SAN MIGUEL DE MARÍN CAMPEONATO DE ESPAÑA DE MILLA EN RUTA Art. 1) Por delegación de la RFEA, la Federación Gallega de Atletismo y el

Más detalles

24 de Diciembre de 2016

24 de Diciembre de 2016 Información general y novedades: Se organiza la sexta edición de la Milla San Sabino la cual está asentada en el calendario palentino con una alta participación cada año. Concretamente el pasado año 2015

Más detalles

Programa de Competiciones Locales. Temporada 16/17

Programa de Competiciones Locales. Temporada 16/17 Programa de Competiciones Locales Temporada 16/17 Presentación El objetivo principal del Área de Competiciones Locales es el de atender la demanda social de actividades deportivas competitivas en el Municipio

Más detalles

REGLAMENTO "LOS 18 KM DE LOS INFIERNOS Y ARRIBES DE ALMARAZ DE DUERO"

REGLAMENTO LOS 18 KM DE LOS INFIERNOS Y ARRIBES DE ALMARAZ DE DUERO REGLAMENTO "LOS 18 KM DE LOS INFIERNOS Y ARRIBES DE ALMARAZ DE DUERO" Organizada por el EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ALMARAZ DE DUERO (ZAMORA), en colaboración con los ATLETAS DE ALMARAZ DE DUERO (ZAMORA) y

Más detalles

Club Deportivo Cuarte

Club Deportivo Cuarte CLUB DEPORTIVO CUARTE Club Deportivo Cuarte HORARIO: Falta por determinar (consultar en oficinas del Nuevo Campo Municipal). LUGAR: Nuevo Campo Municipal o en el colegio Foro Romano. NUEVAS INSCRIPCIONES:

Más detalles

Federación Aragonesa de Fútbol

Federación Aragonesa de Fútbol Gala del Fútbol y el Fútbol Sala Base Aragonés 0 Zaragoza, de mayo de 0 Sr. Presidente del Club ANETO A.C.D. Estimado Presidente: Le participo que la GALA DEL FÚTBOL Y FÚTBOL SALA BASE ARAGONÉS de la presente

Más detalles

1 de OCTUBRE de 2017: 6,7 km. y 10 km. - 10:00 AM

1 de OCTUBRE de 2017: 6,7 km. y 10 km. - 10:00 AM XX TROFEO EDWARD & SUANZES 1 de OCTUBRE de 2017: 6,7 km. y 10 km. - 10:00 AM http://edward-athletic-club.blogspot.com.es/ CATEGORIAS (*) MASCULINO FEMENINO SENIOR HASTA 34 AÑOS HASTA 34 AÑOS VETERANO "A"

Más detalles

REGLAMENTO CARRERA DE REYES

REGLAMENTO CARRERA DE REYES REGLAMENTO CARRERA DE REYES ART. 1. DESCRIPCIÓN. El Centro de Ocio Deportivo 88 Torreones en colaboración con el Excelentísimo Ayuntamiento de Ávila organiza la IV Carrera de Reyes. Se celebrará el Domingo

Más detalles

CLUB DEPORTIVO CUARTE

CLUB DEPORTIVO CUARTE CLUB DEPORTIVO CUARTE CLUB DEPORTIVO CUARTE PARTICIPANTES: Nacidos antes de 2013 (inclusive). DURACIÓN: Temporada 2017/18. HORARIO: Falta por determinar (consultar en oficinas del Nuevo Campo Municipal).

Más detalles

32ª MEDIA MARATÓN BAHÍA DE CÁDIZ

32ª MEDIA MARATÓN BAHÍA DE CÁDIZ FECHA DE CELEBRACION: Domingo 18 de marzo de 2018. SALIDA: A las 10'00 horas. Estadio Iberoamericano de Bahía Sur de San Fernando. META: Avenida José León de Carranza esquina con calle Retama, junto al

Más detalles

PRUEBAS DE LIBRE PARTICIPACIÓN (PISTA CUBIERTA)

PRUEBAS DE LIBRE PARTICIPACIÓN (PISTA CUBIERTA) PRUEBAS DE LIBRE PARTICIPACIÓN (PISTA CUBIERTA) Pruebas de Libre Participación a petición (7 y 21 de diciembre de 2.013; 11 de enero de 2.014; y 22 de febrero de 2.014). Se programarán las pruebas que

Más detalles

REGLAMENTO DE LOS 100 KM PEDESTRES EN RUTA REGIÓN DE MURCIA LOS ALCÁZARES Artículo 1º.- PRUEBA: 100 KM en ruta y CARRERA 10X10

REGLAMENTO DE LOS 100 KM PEDESTRES EN RUTA REGIÓN DE MURCIA LOS ALCÁZARES Artículo 1º.- PRUEBA: 100 KM en ruta y CARRERA 10X10 REGLAMENTO DE LOS 100 KM PEDESTRES EN RUTA REGIÓN DE MURCIA LOS ALCÁZARES 2017 El Club Amigos del Maratón, en colaboración con el Ayuntamiento de Los Alcázares y la Federación de Atletismo de la Región

Más detalles

NORMAS PARA EL DESARROLLO DEL CAMPEONATO DE ARAGÓN DE ATLETISMO MARCHA EN RUTA Y PISTA

NORMAS PARA EL DESARROLLO DEL CAMPEONATO DE ARAGÓN DE ATLETISMO MARCHA EN RUTA Y PISTA XXXIII JUEGOS DEPORTIVOS EN EDAD ESCOLAR ARAGÓN DE NORMAS PARA EL DESARROLLO DEL CAMPEONATO DE ARAGÓN DE ATLETISMO MARCHA EN RUTA Y PISTA La Dirección General del Deporte de la DIPUTACIÓN GENERAL DE ARAGÓN,

Más detalles

III CARRERA POPULAR, MARTIN MARTIN 4K, Fiestas de San José Domingo 30 de Agosto de 2015 REGLAMENTO

III CARRERA POPULAR, MARTIN MARTIN 4K, Fiestas de San José Domingo 30 de Agosto de 2015 REGLAMENTO III CARRERA POPULAR, MARTIN MARTIN 4K, Fiestas de San José Domingo 30 de Agosto de 2015 REGLAMENTO Artículo 1.- La A.D.C.R. 100 Pies Eventos, bajo la autorización del Excelentísimo Ayuntamiento de Zaragoza

Más detalles

REGLAMENTO CORRESPONDIENTE A LA XXXVII MEDIO MARATÓN DE TORRALBA DE CALATRAVA (Ciudad Real)

REGLAMENTO CORRESPONDIENTE A LA XXXVII MEDIO MARATÓN DE TORRALBA DE CALATRAVA (Ciudad Real) REGLAMENTO CORRESPONDIENTE A LA XXXVII MEDIO MARATÓN DE TORRALBA DE CALATRAVA (Ciudad Real) 1.- Con la organización del Ayuntamiento de Torralba de Calatrava y del C.D.E. Torralba, se celebrará la XXXVII

Más detalles

REGLAMENTO DE LOS 100 KM PEDESTRES EN RUTA REGION DE MURCIA LOS ALCAZARES 2017

REGLAMENTO DE LOS 100 KM PEDESTRES EN RUTA REGION DE MURCIA LOS ALCAZARES 2017 REGLAMENTO DE LOS 100 KM PEDESTRES EN RUTA REGION DE MURCIA LOS ALCAZARES 2017 El club Amigos del Maratón, en colaboración con el Ayuntamiento de Los Alcázares y la Federación de Atletismo de la Región

Más detalles

REGLAMENTO I TRAIL VILLA DE ZALAMEA

REGLAMENTO I TRAIL VILLA DE ZALAMEA REGLAMENTO I TRAIL VILLA DE ZALAMEA PRESENTACIÓN. La Hermandad de Penitencia de Zalamea la Real junto con el área de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Zalamea y con la colaboración del Club Ultra Trail

Más detalles

REGLAMENTO 1ª CARRERA Y MARCHA EL GARBANZAL DE SAN ISIDRO

REGLAMENTO 1ª CARRERA Y MARCHA EL GARBANZAL DE SAN ISIDRO REGLAMENTO 1ª CARRERA Y MARCHA EL GARBANZAL DE SAN ISIDRO Artículo 1.- El EXCMO Ayuntamiento de Valseca, organiza la 1ª Carrera Pedestre y marcha el garbanzal de San Isidro. La prueba se celebrará el sábado

Más detalles

CURSILLOS Y CAMPEONATOS SOCIALES

CURSILLOS Y CAMPEONATOS SOCIALES CURSILLOS Y CAMPEONATOS SOCIALES GRUPO A LUNES, MARTES Y JUEVES NATACIÓN GRUPO B LUNES, MIÉRCOLES Y VIERNES 11.00-11.45 ADULTOS 11.00-11.45 MARTES Y JUEVES Iniciación: 8 plazas Perfeccionamiento: 8 plazas

Más detalles

CIRCULAR Nº 2 / 2019

CIRCULAR Nº 2 / 2019 CIRCULAR Nº 2 / 2019 Real Federación Española de Atletismo. A la Dirección General del Deporte de la JCCM. Al Excmo. Ayuntamiento de Ciudad Real. A las Delegaciones Provinciales. A todos los Clubes. Al

Más detalles

CARRERA POPULAR FIESTAS DE SANTIAGO TOTANA 2018 REGLAMENTO

CARRERA POPULAR FIESTAS DE SANTIAGO TOTANA 2018 REGLAMENTO CARRERA POPULAR FIESTAS DE SANTIAGO TOTANA 2018 REGLAMENTO Art.1º. La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Totana organiza, en colaboración con la Federación de Atletismo de la Región de Murcia,

Más detalles

www.clubatletismosada.com 1- Organización El Club Atletismo Sada de Atletismo y la Federación Gallega de Atletismo, organizan la I Milla Urbana de Sada que tendrá lugar el próximo domingo, 12 de Abril

Más detalles

Artículo 2º. Las pruebas a disputar se regirán por las categorías, distancias y horarios siguientes: AÑO NACIMIENTO

Artículo 2º. Las pruebas a disputar se regirán por las categorías, distancias y horarios siguientes: AÑO NACIMIENTO Artículo 1º. La Asociación Vecinal de Vicálvaro, con la dirección técnica del Club de Atletismo Suanzes de San Blas, organiza la XXXIX San Silvestre Vicalvareña. Las pruebas darán comienzo a las 10 horas

Más detalles

CARRERA POPULAR DÍA DE LA CONSTITUCION TOTANA 17 REGLAMENTO

CARRERA POPULAR DÍA DE LA CONSTITUCION TOTANA 17 REGLAMENTO CARRERA POPULAR DÍA DE LA CONSTITUCION TOTANA 17 REGLAMENTO Art.1º. La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Totana organiza, en colaboración con la Federación de Atletismo de la Región de Murcia,

Más detalles

REGLAMENTO DE CARRERA

REGLAMENTO DE CARRERA La ASOCIACIÓN CULTURAL DE MUJERES DEL MUNDO RURAL EL AVANTAL, junto con EL AYUNTAMIENTO DE RABANALES, con el patrocinio de COMERCIOS LOCALES y la colaboración técnica de SmartChip organizan la: III CARRERA

Más detalles

Artículo 4. Categorías: La carrera es competitiva y establece las siguientes categorías (masculinas y femeninas): De 18 a 34 años de edad

Artículo 4. Categorías: La carrera es competitiva y establece las siguientes categorías (masculinas y femeninas): De 18 a 34 años de edad REGLAMENTO II EDICIÓN DE CROSS NAVIDEÑO VALDELACALZADA 7 de enero de 2018 Artículo 1. Organización: La II edición del Cross Navideño Valdelacalzada 2018 tendrá lugar el 7 de enero de 2018 en la localidad

Más detalles

VI Milla de San Roque. Reglamento. 1- Organización.

VI Milla de San Roque. Reglamento. 1- Organización. www.clubatletismosada.com 1- Organización El Club Atletismo Sada y el Concello de Sada, organizan la VI milla de San Roque que tendrá lugar el próximo domingo, 14 de Agosto del 2016, a partir de las 10:30

Más detalles

V Cross de Montaña de Sena de Luna Domingo 17 de julio de 2016 PRESENTACIÓN

V Cross de Montaña de Sena de Luna Domingo 17 de julio de 2016 PRESENTACIÓN V Cross de Montaña de Sena de Luna Domingo 17 de julio de 2016 PRESENTACIÓN El próximo domingo día 17 de julio de 2016, se disputara el V Cross de Montaña Sena de Luna que organiza el Ayto de Sena de Luna,

Más detalles

REGLAMENTO V San Silvestre Montijana 31 de diciembre 2017

REGLAMENTO V San Silvestre Montijana 31 de diciembre 2017 Página 1 de 7 REGLAMENTO V San Silvestre Montijana 31 de diciembre 2017 Artículo 1. Organización: La Quinta edición de la San Silvestre Montijana tendrá lugar el 31 de diciembre de 2017 en la localidad

Más detalles

II MUSHING VILLA DE ALALPARDO

II MUSHING VILLA DE ALALPARDO II MUSHING VILLA DE ALALPARDO III LIGA CENTRO DE CANICROSS 8 de DICIEMBRE DE 2015 A LAS 10:30H LUGAR: Polideportivo Juan Antonio Corbalán SALIDA Y META: Camino de Serracines COLABORA FECHA Y HORARIOS:

Más detalles

XXXIX Cross Nacional San Juan Evangelista

XXXIX Cross Nacional San Juan Evangelista XXXIX Cross Nacional San Juan Evangelista XX Campeonato Absoluto de Cross Corto de Castilla La Mancha Campeonato Provincial Escolar de Campo a Través IX Cross Popular Memorial Antonio Cerrillo REGLAMENTO

Más detalles

35 Cross Popular Villa de Gijón

35 Cross Popular Villa de Gijón 35 Cross Popular Villa de Gijón 1. Organizador El Patronato Deportivo Municipal del Ayuntamiento de Gijón, organiza el 35 Cross Popular Villa de Gijón, prueba incluida en el calendario de carreras de ruta

Más detalles

ONTUR Domingo 26 de enero 10:00 horas 42 Kilómetros

ONTUR Domingo 26 de enero 10:00 horas 42 Kilómetros VIII Circuito Provincial ALBACETE MARCHA BTT ONTUR Domingo 26 de enero 10:00 horas 42 Kilómetros Servicio de Educación, Cultura, Juventud y Deportes DATOS DE LA PRUEBA Fecha de la prueba: 26 de enero 2014

Más detalles

31ª MEDIA MARATÓN BAHÍA DE CÁDIZ

31ª MEDIA MARATÓN BAHÍA DE CÁDIZ FECHA DE CELEBRACION: Domingo 26 de marzo de 2017. SALIDA: A las 10'00 horas. Avenida José León de Carranza esquina con calle Retama, junto al Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz. META: Estadio Iberoamericano

Más detalles

fiora NORMATIVA GRAN PREMIO CLUB NATACIÓN LOGROÑO 2º TROFEO FIORA

fiora NORMATIVA GRAN PREMIO CLUB NATACIÓN LOGROÑO 2º TROFEO FIORA NORMATIVA GRAN PREMIO CLUB NATACIÓN LOGROÑO 2º TROFEO FIORA Organización Organiza el GRAN PREMIO C.N. Logroño II Trofeo FIORA el Club Natación Logroño con la colaboración del Gobierno de La Rioja, el Excmo.

Más detalles

Estará organizado por Last Lap y contará con la colaboración del Ayuntamiento de Gijón.

Estará organizado por Last Lap y contará con la colaboración del Ayuntamiento de Gijón. ARTICULO 1. DENOMINACIÓN. VI Sanitas Marca Running Series de Gijón. Se celebrará el domingo 29 de octubre de 2017 en Gijón a partir de las 10:30 h. La prueba constará de un circuito de 10km. Es un circuito

Más detalles

VI CxM CENES DE LA VEGA RUTA DE LOS NEVEROS NORMATIVA

VI CxM CENES DE LA VEGA RUTA DE LOS NEVEROS NORMATIVA NORMATIVA La VI CxM Cenes de la Vega, encuadrada dentro del Circuito Diputación-Copa Granadina de Carreras por Montaña, está organizada por el Ayuntamiento de Cenes de la Vega en colaboración con la Diputación

Más detalles

II CARRERA MARCHA SOLIDARIA Y CARRERA DE MENORES HERMANDAD DE LA MISERICORDIA

II CARRERA MARCHA SOLIDARIA Y CARRERA DE MENORES HERMANDAD DE LA MISERICORDIA 1.- ORGANIZAN: Hermandad de la Misericordia. Excmo. e Iltmo. Ayuntamiento de San Fernando 2.- FECHA DE CELEBRACION: Domingo 11 de Noviembre de 2018. 3.- SALIDAS: Concentración: Ronda del Estero junto a

Más detalles

MANUAL TÉCNICO CAMPEONATO DE ESPAÑA CADETE DE ATLETISMO. Valladolid, 11 y 12 de julio de Patrocinadores principales: Proveedores Oficiales:

MANUAL TÉCNICO CAMPEONATO DE ESPAÑA CADETE DE ATLETISMO. Valladolid, 11 y 12 de julio de Patrocinadores principales: Proveedores Oficiales: MANUAL TÉCNICO CAMPEONATO DE ESPAÑA CADETE DE ATLETISMO Valladolid, 11 y 12 de julio de 2015 Patrocinadores principales: Proveedores Oficiales: Colaboradores: PISTA DE ATLETISMO C.P.T.D. RÍO ESGUEVA 1

Más detalles

IV CANICROSS DE MARCHAMALO (GUADALAJARA) 20 de ENERO de 2013

IV CANICROSS DE MARCHAMALO (GUADALAJARA) 20 de ENERO de 2013 IV CANICROSS DE MARCHAMALO (GUADALAJARA) 20 de ENERO de 2013 QUE ES EL CANICROSS? Es una modalidad deportiva, que consiste en correr con un perro atado a la cintura, con un cinturón que lleva el corredor

Más detalles

GUÍA DEL VOLUNTARIO 2018

GUÍA DEL VOLUNTARIO 2018 CONVOCATORIAS Viernes 07: Acuatlón Escolar (5 categorías) Dorsales Aquatlón escolar: 15:00h a 18:00h Guardarropía: 15:00h a 20:00h Mini triatlón: 15:00h a 20:00h Control de Transición: 15:30h a 20:00h

Más detalles

LIII CAMPEONATO DE ESPAÑA MÁSTER AIRE LIBRE

LIII CAMPEONATO DE ESPAÑA MÁSTER AIRE LIBRE LIII CAMPEONATO DE ESPAÑA MÁSTER AIRE LIBRE Art. 1º) Por delegación de la RFEA, la Federación Vasca de Atletismo en colaboración con el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz (Álava) organizarán el LIII Campeonato

Más detalles

REGLAMENTO VII San Silvestre Lácara 16 de diciembre 2017

REGLAMENTO VII San Silvestre Lácara 16 de diciembre 2017 Página 1 de 7 REGLAMENTO VII San Silvestre Lácara 16 de diciembre 2017 Artículo 1. Organización: La Séptima edición de la San Silvestre de Lácara tendrá lugar el 16 de diciembre de 2017 en la localidad

Más detalles

V CARRERA POPULAR, MARTIN MARTIN 4K, Fiestas de San José Domingo 3 de Septiembre de 2017 REGLAMENTO

V CARRERA POPULAR, MARTIN MARTIN 4K, Fiestas de San José Domingo 3 de Septiembre de 2017 REGLAMENTO V CARRERA POPULAR, MARTIN MARTIN 4K, Fiestas de San José Domingo 3 de Septiembre de 2017 REGLAMENTO Artículo 1.- La A.D.C.R. 100 Pies Eventos, bajo la autorización del Excelentísimo Ayuntamiento de Zaragoza

Más detalles

REGLAMENTO V CURSA POPULAR DAIMÚS 6 KM

REGLAMENTO V CURSA POPULAR DAIMÚS 6 KM REGLAMENTO V CURSA POPULAR DAIMÚS 6 KM Art.1º.El EXMO. AYUNTAMIENTO DE DAIMÚS, con la colaboración del C.A. Daimús Tecnoesport organiza el V CURSA POPULAR DAIMÚS 6 KM, prueba a la cual tendrá acceso cualquier

Más detalles

LIV CAMPEONATO DE ESPAÑA MÁSTER AIRE LIBRE

LIV CAMPEONATO DE ESPAÑA MÁSTER AIRE LIBRE LIV CAMPEONATO DE ESPAÑA MÁSTER AIRE LIBRE Art. 1º) Por delegación de la RFEA, la Federación de Atletismo de la Comunidad Valenciana en colaboración con el Ayuntamiento de Sagunto (Valencia) organizarán

Más detalles

REGLAMENTO. Artículo 1º.

REGLAMENTO. Artículo 1º. REGLAMENTO VIII Cross Villa de Dolores Campeonato Provincial Escolar Individual y por Equipos. Prueba incluida en el circuito autonómico de cross de la F.A.C.V. Artículo 1º. La concejalía de deportes del

Más detalles

CURSO 2017 / 2018 DE INTERÉS PARA TODOS LOS PADRES

CURSO 2017 / 2018 DE INTERÉS PARA TODOS LOS PADRES Valencia de Don Juan 19 28034 - MADRID Tel.lFax: 91 738 16 08 ampaluzuriaga@gmail.com www.ampalorenzoluzuriaga.com Estimadas familias: CURSO 2017 / 2018 DE INTERÉS PARA TODOS LOS PADRES Desde el AMPA del

Más detalles

REGLAMENTO 8ª EDICIÓN 10K SENSE LIMITS ALDAIA-2018

REGLAMENTO 8ª EDICIÓN 10K SENSE LIMITS ALDAIA-2018 REGLAMENTO 8ª EDICIÓN 10K SENSE LIMITS ALDAIA-2018 Artículo 1º El Club d Atletisme Sense Limits-Aldaia en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ajuntament d Aldaia ORGANIZAN la 8ª edición de los

Más detalles

C/Calvario, 11T Villafranca de los Barros Badajoz

C/Calvario, 11T Villafranca de los Barros Badajoz Los triatletas que deseen pertenecer al Club Atletismo Perceiana-Extremadura deberán aceptar la siguiente normativa: COMPROMISOS DE TODAS LAS SECCIONES DEL CLUB Artículo 1: Todos los triatletas, independientemente

Más detalles

PRESENTACION TEMPORADA

PRESENTACION TEMPORADA PRESENTACION TEMPORADA 2011-2012 16 de Septiembre de 2011 Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas CITA 20.30 horas CUOTAS TEMPORADA 2011-2012 CATEGORÍA MENORES BABY RUN ( años 2007-2006- 2005) Nuevo

Más detalles

REGLAMENTO CARRERA DE REYES

REGLAMENTO CARRERA DE REYES REGLAMENTO CARRERA DE REYES ART. 1. DESCRIPCIÓN. El Centro de Ocio Deportivo 88 Torreones en colaboración con el Excelentísimo Ayuntamiento de Ávila y Unicef en Ávila organiza la II Carrera de Reyes a

Más detalles

CALENDARIO AÑO 2016 PICO Y PLACA AUTOMOVILES SERVICIO ESPECIAL PICO Y PLACA TAXIS

CALENDARIO AÑO 2016 PICO Y PLACA AUTOMOVILES SERVICIO ESPECIAL PICO Y PLACA TAXIS JULIO VIERNES 1 9 7-8 7-8 5-6 1-3-5-7-9 SABADO 2 8 9-0 9-0 7-8 NO APLICA DOMINGO 3 NO APLICA NO APLICA NO APLICA NO APLICA NO APLICA LUNES 4 FESTIVO FESTIVO FESTIVO FESTIVO FESTIVO MARTES 5 1 3-4 3-4 1-2

Más detalles

CALENDARIO AÑO 2016 PICO Y PLACA AUTOMOVILES SERVICIO ESPECIAL PICO Y PLACA TAXIS

CALENDARIO AÑO 2016 PICO Y PLACA AUTOMOVILES SERVICIO ESPECIAL PICO Y PLACA TAXIS ENERO VIERNES 1 FESTIVO FESTIVO FESTIVO FESTIVO FESTIVO SABADO 2 3 7-8 7-8 5-6 NO APLICA DOMINGO 3 NO APLICA NO APLICA NO APLICA NO APLICA NO APLICA LUNES 4 4 9-0 9-0 7-8 NO APLICA MARTES 5 5 1-2 1-2 9-0

Más detalles

Una vez finalizada la prueba absoluta, se realizarán las pruebas de menores, que darán comienzo a partir de las 11:30 horas.

Una vez finalizada la prueba absoluta, se realizarán las pruebas de menores, que darán comienzo a partir de las 11:30 horas. REGLAMENTO: ARTÍCULO 1. FECHA, HORA Y LUGAR DE LA PRUEBA El Domingo 1 de Octubre de 2017 se celebrará el XX TROFEO EDWARD & SUANZES, organizado y coordinado por los Clubes de Atletismo EDWARD ATHLETIC

Más detalles

TRIATLON CROSS SANTA POLA BY TRIWHITE

TRIATLON CROSS SANTA POLA BY TRIWHITE TRIATLON CROSS SANTA POLA BY TRIWHITE AGENDA Presentaciones Jurado de competición Horarios Procedimientos control de material Procedimientos de salida Recorridos Procedimientos al finalizar la competición

Más detalles

DEPORTE EN EDAD ESCOLAR JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES

DEPORTE EN EDAD ESCOLAR JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES DEPORTE EN EDAD ESCOLAR JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES Deporte en Edad escolar Juegos Deportivos Escolares En esta temporada se cumple la 24 edición del programa Juegos Deportivos Escolares. A lo largo de

Más detalles

Triatlón Ciudad de Baza

Triatlón Ciudad de Baza Triatlón Ciudad de Baza 2015 Triatlón Ciudad de Baza DATOS DE LA PRUEBA Triatlón Cross Ciudad de Baza 20 14 Fecha: 21 de junio 2015 Organiza: Club Triatlón Baza La prueba consiste en un Triatlón Cross

Más detalles

Escuelas Deportivas Verano Gratuitas - Máx. 12 alumnos/grupo

Escuelas Deportivas Verano Gratuitas - Máx. 12 alumnos/grupo La Concejía de Deportes como es habitual cada verano, y en este no iba a ser menos, ha preparado una gran variedad de actividades deportivas para todos los gustos y para todas las edades, esperando la

Más detalles

La primera edición de la Rey de las Populares, se celebrará el domingo 28 de octubre de 2018 a partir de las 9:30 h.

La primera edición de la Rey de las Populares, se celebrará el domingo 28 de octubre de 2018 a partir de las 9:30 h. ARTÍCULO 1: INFORMACIÓN La primera edición de la Rey de las Populares, se celebrará el domingo 28 de octubre de 2018 a partir de las 9:30 h. La prueba constará de un recorrido de 10km. Es un circuito muy

Más detalles

INFORMACIÓN, INSCRIPCIÓN Y REGLAS DEL TORNEO TENIS NAVIDAD 2016 APLAZADO PARA EL 11 DE MARZO

INFORMACIÓN, INSCRIPCIÓN Y REGLAS DEL TORNEO TENIS NAVIDAD 2016 APLAZADO PARA EL 11 DE MARZO INFORMACIÓN, INSCRIPCIÓN Y REGLAS DEL TORNEO TENIS NAVIDAD 2016 APLAZADO PARA EL 11 DE MARZO El TORNEO se realizará el sábado día 11 de marzo de 2017 de 09:30 a 21:30 horas. La inscripción se realizará

Más detalles

10K CIUDAD DE CALATAYUD REGLAMENTO

10K CIUDAD DE CALATAYUD REGLAMENTO 10K CIUDAD DE CALATAYUD REGLAMENTO Artículo 1.-Organización y colaboradores. El Excmo. Ayuntamiento de Calatayud, Bantierra Atletismo Calatayud y Publiactiva VyP Crono y Eventos, con la colaboración de

Más detalles

FEDERACIÓN DE ATLETISMO DE LA REGIÓN DE MURCIA

FEDERACIÓN DE ATLETISMO DE LA REGIÓN DE MURCIA CIRCULAR 132/18 11 de noviembre de 2018 DISTRIBUCIÓN DE PRUEBAS Y HORARIOS PARA LAS SEMIFINALES MENORES DE PISTA CUBIERTA TEMPORADA 2018/2019 (BENJAMÍN Y ALEVÍN) Por la presente, se informa a todos los

Más detalles

aecc VALLADOLID V Marcha Contra el Cáncer 2 de octubre de 201 Patrocinador principal:

aecc VALLADOLID V Marcha Contra el Cáncer 2 de octubre de 201 Patrocinador principal: aecc VALLADOLID V Marcha Contra el Cáncer 2 de octubre de 201 Patrocinador principal: AECC EN MARCHA CONTRA EL CÁNCER La Asociación Española Contra el Cáncer de Valladolid ha organizado el domingo 2 de

Más detalles

Estará organizado por Last Lap y contará con la colaboración del Ayuntamiento de Gijón.

Estará organizado por Last Lap y contará con la colaboración del Ayuntamiento de Gijón. ARTICULO 1. DENOMINACIÓN. VI Sanitas Marca Running Series de Gijón. Se celebrará el domingo 29 de octubre de 2017 en Gijón a partir de las 10:30 h. La prueba constará de un circuito de 10km. Es un circuito

Más detalles

VII RUTA BTT ALBACETE. Domingo 25 de noviembre. 10:00 h. 41,10 Km

VII RUTA BTT ALBACETE. Domingo 25 de noviembre. 10:00 h. 41,10 Km VII RUTA BTT ALBACETE Domingo 25 de noviembre. 10:00 h. 41,10 Km VII RUTA BTT ALBACETE Fecha de la prueba: 25 de noviembre de 2018 Hora de salida: 10:00 horas Lugar de salida y meta: Avenida de España.

Más detalles

INSTRUCCIONES TÉCNICAS

INSTRUCCIONES TÉCNICAS INSTRUCCIONES TÉCNICAS 1.- PROGRAMA DE PRUEBAS, CATEGORÍAS, NUMERACIÓN DORSALES, HORARIOS: Día Sesión Prueba Categoría Viernes 15.Junio.2018 10 km 5 km (*) Nº Competidor/a (**) Estimación Horas - Salidas

Más detalles

ENCUENTRO DE RUTAS Diciembre Alicante

ENCUENTRO DE RUTAS Diciembre Alicante ENCUENTRO DE RUTAS 13-15 Diciembre 2013 Alicante 1. NÚMERO DE PLAZAS 300 2. INSCRIPCIONES (serán por orden de llegada). 1er periodo: 15 de octubre al 10 de noviembre (ambos inclusive) 2º periodo: 15 al

Más detalles

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE SLALOM EN SILLA DE RUEDAS 2018

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE SLALOM EN SILLA DE RUEDAS 2018 CAMPEONATO DE ESPAÑA DE SLALOM EN SILLA DE RUEDAS 2018 Leganés (Madrid) 25 al 27 de mayo de 2018 1. ORGANIZACIÓN La Federación Española de Deportes de Personas con Parálisis Cerebral y Daño Cerebral Adquirido

Más detalles

PROYECTO VII MILLA y MARCHA SOLIDARIA SAN SABINO Sábado 23 de diciembre

PROYECTO VII MILLA y MARCHA SOLIDARIA SAN SABINO Sábado 23 de diciembre PROYECTO VII MILLA y MARCHA SOLIDARIA SAN SABINO 2017 Sábado 23 de diciembre Antecedentes y novedades: Se organiza la séptima edición de la milla San Sabino la cual está asentada en el calendario palentino

Más detalles

REGLAMENTO DE LA XIII MEDIA MARATÓN ALBURQUERQUE

REGLAMENTO DE LA XIII MEDIA MARATÓN ALBURQUERQUE REGLAMENTO DE LA XIII MEDIA MARATÓN ALBURQUERQUE 1.- Datos de la prueba: - XIII Media Maratón Alburquerque. - Organizada por Asociación Deportiva Alburquerque (ADAL) y Patronato Municipal de Deportes de

Más detalles

NORMAS REGLAMENTARIAS DE LA COMPETICIÓN

NORMAS REGLAMENTARIAS DE LA COMPETICIÓN NORMAS REGLAMENTARIAS DE LA COMPETICIÓN 1º) EL XXXIX CROSS Mº AUXILIADORA, organizado por la ASOCIACIÓN DE MADRES Y PADRES Y EL COLEGIO y patrocinado por el EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ALGECIRAS. Está abierto

Más detalles

NORMATIVA UBICACIÓN Y HORARIOS

NORMATIVA UBICACIÓN Y HORARIOS NORMATIVA La 3ª carrera de fondo Peligros Suena esta organizada por el Ayuntamiento de Peligros junto con el Club Atletismo Peligros y la Escuela de Atletismo Peligros- Polisalud. El Ayuntamiento de Peligros

Más detalles

Enebro (Juniperus communis) PROGRAMA DE FIESTAS JULIO 13

Enebro (Juniperus communis) PROGRAMA DE FIESTAS JULIO 13 Enebro (Juniperus communis) PROGRAMA DE FIESTAS 14-21 JULIO 13 PARA LAS COMPETICIONES DEPORTIVAS Los participantes de las competiciones deportivas serán PROPIETARIOS ó FAMILIARES DIRECTOS, al menos el

Más detalles

XX CARRERA POPULAR " PUERTO MENESTEO "

XX CARRERA POPULAR  PUERTO MENESTEO XX CARRERA POPULAR " PUERTO MENESTEO " DOMINGO 30 NOVIEMBRE 2.014 10.00 HORAS SALIDA Y META: CIUDAD DEPORTIVA PUERTO DE SANTA MARI El club de atletismo ALCANATIF organiza con el patrocinio de la Concejalía

Más detalles

REGLAMENTO IV EDICIÓN 5K FOIOS-2018

REGLAMENTO IV EDICIÓN 5K FOIOS-2018 REGLAMENTO IV EDICIÓN 5K FOIOS-2018 Artículo 1º EL Ayuntamiento de Foios y la Regidoria de Deportes,en colaboración con la Asociación Recreativa Deportiva Gente de Foios ORGANIZAN la I edición de los 5K

Más detalles