Alarmas Inalámbricas Uso Residencial con Video Verificación de Eventos de Alarma

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Alarmas Inalámbricas Uso Residencial con Video Verificación de Eventos de Alarma"

Transcripción

1 Alarmas Inalámbricas Uso Residencial con Video Verificación de Eventos de Alarma

2 Solución Avanzada de Control del hogar a través de Internet

3

4

5

6

7

8 Familia Protección de la Propiedad Wireless - Tecnología PowerCode Visonic proporciona soluciones completas, conexión inalámbrica de la seguridad casera - de forma fiable la protección de las casas, los contenidos y las personas en su interior. Nuestra amplia gama de PowerMax paneles de control y se adapte a las necesidades de los periféricos variados; las capacidades innovadoras de comunicación, integrado en la mayoría de nuestros paneles, se adaptan a cualquier infraestructura.

9 PowerMax Pro PowerMax Proes un todo-en-un sistema inalámbrico de seguridad para el hogarque trae un completonuevo nivel de versatilidad, conectividad y estilo al mundo de la seguridad en el hogar.le permite ver y controlar los propietarios de sus hogares desde cualquier lugar a través de cualquier navegador web o un teléfono móvil, ofreciendo facilidad de uso y fiabilidad, en un diseño elegante y contemporáneo. ElPowerMaxPro deinteligencia, la arquitectura de calidad profesional ofrece un rendimiento excepcionalmente robusta, comenzando con una instalación rápida y sencilla y la configuración.con su base de comunicador PSTN yx-10en casa interfaz de control, y la posibilidad de añadir GSM / GPRS o módulos de comunicaciones IP de banda ancha, que ofrece a los usuarios e instaladores de una gran flexibilidad: los propietarios de viviendas puede seleccionar el hogarsistema de seguridadque coincida con sus necesidades y presupuesto, proveedores y el servicio de obtener la plataforma perfecta para ofrecer soluciones basadas en web de seguridad. Agregar el interno únicopowerlinkmódulo conviertepowermaxpro en una completamente gestionada basada en la web de seguridad y solución de control de origen.esta solución incluye en tiempo real de cámaras de vigilancia y control del hogar, verificación de alarma de tiempo de la imagen, las notificaciones de eventos móviles de teléfono y correo electrónico, y mucho más.los propietarios pueden estar conectado al sistema a través de cualquier navegador web. con menús intuitivos y de voz.reducir el tiempo de entrenamiento y soporte al cliente con el teclado basado en iconos y de audio / visual, las notificaciones de estado del sistema. Certificaciones:

10 Power Max Pro Seguridad Avanzada Inicio de la Era de banda ancha PowerMaxPro Características: De gama alta, el diseño modular Autónomo, sin necesidad de cajas externas Múltiples opcionales integrados en módulos: Módulo interno PowerLinkpermite la conectividad de la cámara para visualización en tiempo real y el funcionamiento del sistema GSM / GPRS interno comunicador Interna de banda ancha IP Communicator Interno de RFID (tarjeta de proximidad), lector de Caja de la voz externa Integral de X-10 de la interfaz de administración del hogar - alarmas, luces, aparatos de control de su casa. Soporta hasta 3 particiones y múltiples zonas comunes (Opcional) Evento de presentación de informes: las estaciones de monitoreo, buscapersonas, mensajes SMS, correo electrónico, aplicaciones web, teléfonos móviles, teléfonos fijos De dos víaspowercode sistema de RF con la diversidad de la antena activa el soporte para Visonic dos vías sirenas y llaves vía radio de dos vías para la retroalimentación inmediata del sistema Fuente de alimentación interna o externa de suministro Mayor aplicación de la atención LCD de interfaz de usuario basada 28 zonas inalámbricas con otros 2 puertos cableados, 1 puerto de cableado 12v sirena y 1 puerto PGM para la cobertura completa de opciones de conectividad Hasta 72 horas de batería de respaldo Soporta 8 códigos de usuario El pleno cumplimiento de la mayoría de las normas internacionales, como FCC, EN50131 grado 2 y más

11 PowerMax completa PowerMax completaes una seguridad inalámbrica de calidad profesional y la solución de seguridad especialmente diseñado para responder a las necesidades de los clientes residenciales y de oficinas pequeñas, muchas de las cuales están desconectando de la red PSTN estándar. POWERMAXpaquetes de la gama completa de opciones de comunicación, configuración y expansión en un panel inalámbrica única, modular y rentable.el built-in interno comunicador PSTN y fácil de añadir módulos que lapowermaxperfectamentecompatible con las distintas necesidades y presupuestos de una gran variedad de clientes. La posibilidad de agregar internogsm / GPRSy / o de banda ancha * Los módulos de comunicación IP asegura la máxima fiabilidad en la entrega de los acontecimientos de la estación central de alarma, facilitando redundancia interna de GPRS, GSM y SMS.Estosmódulos de comunicación adicionales también se pueden utilizar como la comunicación primaria o como respaldo para PSTN en caso de fallo de red o el sabotaje de la línea durante un intento de robo.

12 Power Max Completa All-in-One Wireless Security Professional Grade POWERMAX Características: Capacidades de comunicación versátiles: Built-in comunicador PSTN. Fácil de añadir GSM / GPRS y / o dirección IP * Los módulos de comunicación para la máxima fiabilidad de informes de alarma a la estación central y de respaldo para el estándar de las líneas PSTN. Opción de voz funcionalidad (a nivel de fabricación): la comunicación bidireccional de voz, mensajes de voz y centro de mensajes de la familia. Lector de proximidad opcional permite armar y desarmar rápida sin la necesidad de un control remoto. Módulo de ampliación para agregar una salida PGM, 2 zonas cableadas adicionales, 1 salida de sirena con cable y caja de interfaz de voz. Elección de la fuente de alimentación externa o interna (totalmente protegido). Sistema bidireccional de RF con antena de diversidad facilita la comunicación de radio de alta fiabilidad. Soporta hasta 3 particiones y múltiples zonas comunes (Opcional). Fácil de ver la pantalla LCD y teclado basado en iconos. Back-up de la batería - proporciona múltiples periféricos y también hace copias de seguridad interna de GSM / GPRS / IPmódulos. El pleno cumplimiento de las normativas internacionales y regulaciones, incluyendo: FCC, CE y EN50131 grado 2. Todos los módulos adicionales de comunicación deben ser comprados por separado. Certificaciones:

13 Power Max Completa All-in-One Wireless Security Professional Grade Doble interfaz RS-232 Módulo de Se utiliza para conectar entre el panel de control y un PC local como para la descarga de datos y la carga. El kit permite la transferencia de datos mediante el uso de software de PowerMax programador a distancia.este módulo permite a cualquiera de las dos conexiones simultáneas de dispositivos, tales como: PowerLinkinterna, la programación desde PC local y externa del módulo GSM. Lector de proximidad Proporciona fácil armado y desarmado utilizando sólo una pequeña tarjeta de proximidad. Módulo de ampliación Permite la adición de una salida PGM, dos zonas cableadas adicionales, un cable de salida de la sirena y la caja de interfaz de voz. Comunicación de voz a distancia (véase el recuadro del habla) Extiende las notificaciones de voz de dos vías y las capacidades de comunicaciones de voz del panel de control en ubicaciones remotas de la casa.se permite a los ocupantes para escuchar las notificaciones de estado y hablar con la estación central de partes de la casa donde el grupo especial integrado en los altavoces y micrófonos no pueden llegar.el módulo de expansión tiene que ser c

14 PowerMax Express PowerMax expresoes una solución de seguridad para el hogar inalámbrico que incluye toda la fiabilidad y las características que los propietarios e instaladores profesionales requieren.embalaje gran funcionalidad en un excepcionalmente pequeño, panel de control inalámbrico, elpowermaxexpressofrece la combinación ideal de funcionalidad y accesibilidad, y proporciona a los instaladores la versatilidad para ofrecer una solución de seguridad para el hogar que satisface las necesidades y presupuestos de la más amplia gama de clientes.único entre sus clase de tamaño, este pequeño y autónomo de panel tiene una norma incorporada en el comunicador PSTN y ofrece la flexibilidad de agregar interno GSM / GPRSde banda ancha, y * Los módulos de comunicación.la solución puede ser ampliado con una amplia gama de accesorios para proporcionar una solución de seguridad para el hogar completo que ofrece un alto nivel de seguridad y control del hogar. Con su diseño compacto y aerodinámico, elpowermaxexpresspanel de control es casi invisible en la pared y se adapta a cualquier decoración moderna.además, el funcionamiento, la inscripción y la programación intuitiva con un fácil de vista de la pantalla LCD y teclado basado en iconos. Certificaciones :

15 Power Max Express PowerMaxExpresses compatible con la mayoría de los estándares internacionales y ofrece la máxima fiabilidad y rendimiento.las características avanzadas de seguridad incluyen los PCB Junta de Protección de accidentes o sabotajes, la protección de la producción de cortocircuitos y sobrecargas de corriente, y un sistema de comunicación de dos vías con una antena de diversidad para facilitar altamente fiables las transmisiones de radio. PowerMax Express Características: Todo-en-uno, autónomo del panel Elegante, de diseño ultra-compacto, se adapta a cualquier decoración Capacidades de comunicación versátiles: Built-in comunicador PSTN Fácil de añadir GSM / GPRS y / o de banda ancha * Los módulos de comunicación para la máxima fiabilidad de informes de alarma a la estación central y de back-up para el estándar de las líneas PSTN Sencilla instalación y fácil manejo con teclado basado en iconos intuitivos Líder en el mercado variedad de periféricos inalámbricos Dos vías de RF sistema con diversidad de antenas Diseñado para cumplir con la mayoría de las normas y reglamentos internacionales, incluyendo: FCC, CE y EN50131 grado 2 * Todos los módulos de comunicación opcionales deben comprarse por separado.

16

17

18 ACCESORIOS Teclados y Dispositivos de armado Llavero de una via-mct-234 Llavero de 4-botónes miniatura transmisor inalámbrico tipo llavero diseñado para armar y desarmar fácilmente. llavero de dos vias MCT-237 Llavero de 6 botones miniatura transmisor inalámbrico de dos vías llavero con una pantalla LCD basada en iconos diseñados para armar y desarmar. Teclado de dos via MKP-152 Teclado de dos vias inalámbrico para el hogar PowerMaxsistemas de seguridad, ofrece todos los controles, las notificaciones, las indicaciones y mensajes de voz de los paneles. Audio con la central de monitoreo en doble via

19 Los detectores de intrusión Detectores inalámbricos de Visonic de movimiento, detectores de rotura de cristales y otros sensores de intrusión ofrecen una fiabilidad y un rendimiento excepcionales. Con un programa activo de investigación y desarrollo para mejorar la sensibilidad y reducir las falsas alarmas, Visonic está siempre a la vanguardia de la tecnología de detección de intrusos. Pet-immune Detector Next+ K9-85 MCW Pet-tolerant wireless digital PIR detector; prevents false alarms caused by pets weighting up to 38kg (85lb). Motion Mirror Detector TOWER-40 MCW Premium wireless PIR detector with extended range and coverage area; ideal for commercial installations and large residence Motion Curtain Detector Clip MCW Industry's smallest and most elegant wireless curtain-type PIR detector designed for the protection of doors, windows and all-glass walls

20 Door/Window contact MCT-302 Fully supervised PowerCode wireless magnetic contact transmitter, designed for protecting doors and windows. Glass-break Detector MCT-501 Digital glass-break wireless detector compatible with PowerMaxand other Visonic PowerCode wireless systems. Universal Transmitter MCT-100 Wireless fully supervised, two-input transmitter designed for protecting doors, windows or other objects.

21 Detector de movimiento exterior TOWER-20AM MCW Innovador detector inalámbrico al aire libre con espejo anti-enmascaramiento, permite la detección de alarma sin precedentes en entornos al aire libre. TORRE-20AM MCW Características: Detección superior al aire libre, prácticamente sin falsas alarmas Totalmente inalámbrico, ideal para instalaciones difíciles Innovadora tecnología QuadOcta-determina con precisión si el movimiento es legítimo, lo que minimiza las falsas alarmas al tiempo que garantiza la detección eficaz de las amenazas reales Resistentes al vandalismo de diseño, habilitado por patentadov-slot la tecnología, ofrece una resistencia sin precedentes a la interferencia del medio ambiente y el vandalismo Espejo Negro Obsidiana la tecnología proporciona una inmunidad muy alta a la luz blanca Adaptable, activa IR proporciona una completa protección anti-enmascaramiento (patentado) Patentados, los líderes en el mercado óptico elípticas proporcionan un rango de detección ya la sensibilidad de detección, junto con una excelente inmunidad a falsas alarmas y 12m x 12m (40 pies x 40 pies) / cobertura de 90 º con una zona de fluencia verdadera óptica de abajo en busca Instalador puede seleccionar, de anti-enmascaramiento de configuración puede ofrecer problemas / notificación de enmascaramiento caso sin que se dispare una alarma para satisfacer las necesidades específicas de instalación * Compatible con todos los tipos de paneles PowerMax y receptores MCR Cumple con los estándares y certificaciones internacionales en Europa y EE.UU., así como IP55

22

23

24

25

26 Personal Emergency Muñeca MCT-211 Pulsera en miniatura PowerCoderesistente al agua, diseñado para la señalización de emergencia de carácter personal y otras aplicaciones. Pendant MCT-201 Miniature pendent PowerCodewireless transmitter designed for emergency and control applications. Detectores de seguridad El humo y detector de calor MCT-427 Humo inalámbrico fotoeléctrico y detector de calor con la duración de la batería diseñada para una amplia variedad de aplicaciones residenciales y comerciales

27 Detector de Gas Natural MCT-441 El detector inalámbrico de gas natural provee de alerta rápida sobre la fuga de gas natural (metano CH4), comúnmente usado para la calefacción de la cocina, el hogar y el agua. Detector de monóxido de carbono MCT-442 Wirelessde carbono (CO) da detector de alerta temprana antes de que los niveles de CO llegar a ser peligroso.

28 Sirens Outdoor Siren MCS-730 Two-way, fully-wireless outdoor siren (IP55) provides the perfect solution for home owners looking for an external siren that is both affordable and easy to install. Indoor Hardwired Siren-10 Hardwired siren that combines low current, loud output (110db) and minimal electric current consumption - all at an affordable cost.

29 Repetidor Repetidor MCX-600 Repetidor inalámbrico que amplía el alcance de las comunicaciones de los sistemas PowerCode.

30

31 Módulos de comunicación GSM-350 con conectividad GPRS Módulo de comunicación celular se conecta versiones PowerMaxseleccionados a la estación central a través del canal de datos GPRS y / oatravés de la red GSM. PowerLink2 Inicio avanzada de banda ancha la solución de control que permite a los proveedores de servicios de seguridad y propietarios de viviendas para aprovechar toda la potencia de la conectividad a Internet

32 Cámaras Cam3100 Una cámara de red inalámbrica con un diseño elegante que se adapta a cualquier hogar y decoración. Cam3200 A wireless pan/tilt network camera with an elegant design that fits well in any home and any décor. IP7134, Cámara IP Dual Códec, Dual Stream, inalámbrica, entrada y salida de alarma, para interior

33 IP8133W es una herramienta fácil de usar cámara de red diseñado específicamente para aplicaciones de seguridad en el hogar con un exterior compacto y elegante.con una cámara con un sensor de 1 MP de resolución que permite la visualización de 1280x800 a 30 fps, los usuarios necesitan mirar no más lejos para una cámara todo-en-uno capaz de capturar de alta calidad, vídeo de alta resolución. Características 1-megapixel CMOS sensor En tiempo real H.264, MPEG-4 y MJPEG (Codec Triple) Privacidad botón de pausa para el monitoreo Sabotaje de detección de cambios no autorizados Sensor PIR para detección de personas Built-in de luz blanca Iluminadores Built-in WLAN b/g/n Wi-Fi ProtectedSetup(WPS) para conexiones de red inalámbricas más fácil y segura Micrófono y altavoz para el audio de dos vías Diseño compacto y elegante

Aumente sus oportunidades con PowerMaster-33. www.visonic.com/spain/es/expand

Aumente sus oportunidades con PowerMaster-33. www.visonic.com/spain/es/expand Aumente sus oportunidades con PowerMaster-33 www.visonic.com/spain/es/expand Obtenga las ventajas de PowerMaster-33 Mejor para usted Solución fiable tanto para los mercados residenciales como de PYMES

Más detalles

Comunicador IP de Banda Ancha fiable y fácil de usar

Comunicador IP de Banda Ancha fiable y fácil de usar El Internet está transformando la industria de la seguridad. Las líneas telefónicas convencionales se están convirtiendo en algo del pasado y cada vez son más los usuarios que utilizan comunicaciones IP.

Más detalles

Galaxy Flex SEGURIDAD ADAPTADA A SU NEGOCIO Y ESTILO DE VIDA. Proteja su propiedad

Galaxy Flex SEGURIDAD ADAPTADA A SU NEGOCIO Y ESTILO DE VIDA. Proteja su propiedad Galaxy Flex SEGURIDAD ADAPTADA A SU NEGOCIO Y ESTILO DE VIDA Proteja su propiedad Tan seguro como un hogar Busca un sistema de seguridad que... Ofrezca una gran eficacia pero sea asequible a la vez? Sea

Más detalles

Una tradición de calidad e innovación.

Una tradición de calidad e innovación. Una tradición de calidad e innovación. Durante más de 100 años, el nombre de Bosch se ha asociado siempre a calidad y confianza. Bosch Security Systems presenta una amplia gama de Sistemas de Detección

Más detalles

1. ESPECIFICACIONES TECNICAS

1. ESPECIFICACIONES TECNICAS 1. ESPECIFICACIONES TECNICAS En este apartado detallamos las características técnicas del material que empleamos en la instalación para la presente propuesta. 1. ALARMVIEW El sistema AlarmView es un sistema

Más detalles

Protección desactivada. Panel de control de intrusión Easy Series Haciendo fácil la seguridad: ahora, con wlsn* * Red de seguridad local inalámbrica

Protección desactivada. Panel de control de intrusión Easy Series Haciendo fácil la seguridad: ahora, con wlsn* * Red de seguridad local inalámbrica Protección desactivada Panel de control de intrusión Easy Series Haciendo fácil la seguridad: ahora, con wlsn* * Red de seguridad local inalámbrica 2 Lo primero es la seguridad Naturalmente, usted desea

Más detalles

Praesideo, sistema digital de sonido para megafonía y emergencias Emita sus mensajes en cualquier circunstancia

Praesideo, sistema digital de sonido para megafonía y emergencias Emita sus mensajes en cualquier circunstancia Praesideo, sistema digital de sonido para megafonía y emergencias Emita sus mensajes en cualquier circunstancia 2 Sistemas de sonido para megafonía y emergencias Praesideo de Bosch Informando y protegiendo

Más detalles

B:más. Paneles de Control Serie B para proteger a las personas y las propiedades

B:más. Paneles de Control Serie B para proteger a las personas y las propiedades B:más Paneles de Control Serie B para proteger a las personas y las propiedades B:más:seguro Paneles de control de intrusión Serie B Proteja a las personas y las propiedades con los Serie B de Bosch. Estos

Más detalles

NUNCA PROTEGER SUS PROPIEDADES HA SIDO TAN PRÁCTICO Y SENCILLO

NUNCA PROTEGER SUS PROPIEDADES HA SIDO TAN PRÁCTICO Y SENCILLO NUNCA PROTEGER SUS PROPIEDADES HA SIDO TAN PRÁCTICO Y SENCILLO GESTIÓN Y CONTROL TOTAL A DISTÁNCIA Con nuestro sistema VERIVIDEO II y un smartphone puede controlar su hogar o su negocio a través de su

Más detalles

Sistema de alarma inalámbrico 868Mhz

Sistema de alarma inalámbrico 868Mhz Sistema de alarma inalámbrico 868Mhz Sistema de alarma profesional OASIS es un sistema de alarma de origen Europeo, fabricado por la compañía Jablotron de Republica Checa, destacada por el desarrollo de

Más detalles

NetworX. La seguridad pensando en usted. En la medida en que sus necesidades cambian, los sistemas de seguridad NetworX crecen a su lado.

NetworX. La seguridad pensando en usted. En la medida en que sus necesidades cambian, los sistemas de seguridad NetworX crecen a su lado. NetworX La seguridad pensando en usted. En la medida en que sus necesidades cambian, los sistemas de seguridad NetworX crecen a su lado. Sistemas avanzados de seguridad líder en la industria con componentes

Más detalles

Sintony 60: Seguridad y diseño se integran

Sintony 60: Seguridad y diseño se integran Sintony 60: Seguridad y diseño se integran Calidad de vida Ein Maximum Me an Sicherheit. gustaría encontrar una solución segura y sencilla que se ajuste a mis necesidades y se adapte bien al diseño. Qué

Más detalles

B:más. Paneles de Control Serie B para proteger el hogar y la familia

B:más. Paneles de Control Serie B para proteger el hogar y la familia B:más Paneles de Control Serie B para proteger el hogar y la familia B:más:seguro Obtenga más de su inversión en seguridad. La vivienda es uno de sus activos más importantes y por eso debe extraer el máximo

Más detalles

Panel de control de intrusión Easy Series. Guía de referencia

Panel de control de intrusión Easy Series. Guía de referencia Panel de control de intrusión Easy Series Guía de referencia Contenido 3 1. Características principales 2. Descripción del sistema 5 2.1 Centro de control Easy Series 6 Estados en pantalla Easy Series

Más detalles

Access Professional Edition El sistema de control de acceso flexible que crece con su negocio

Access Professional Edition El sistema de control de acceso flexible que crece con su negocio Access Professional Edition El sistema de control de acceso flexible que crece con su negocio 2 Access Professional Edition: la solución de control de acceso ideal para pequeñas y medianas empresas Una

Más detalles

SERENITY. La Pasión de Crow por La Seguridad Residencial Inteligente

SERENITY. La Pasión de Crow por La Seguridad Residencial Inteligente SERENITY La Pasión de Crow por La Seguridad Residencial Inteligente SERENITY SERENITY ES UN SISTEMA DE ALARMA INCREIBLE DISEÑADO PARA IR EN SU PARED COMO UNA PIEZA DE ARTE Con SERENITY podrá disfrutar

Más detalles

Todo probado. Panel de Intrusión Easy Series Haciendo Fácil la Seguridad

Todo probado. Panel de Intrusión Easy Series Haciendo Fácil la Seguridad Todo probado Panel de Intrusión Easy Series Haciendo Fácil la Seguridad Un panel de intrusión potente pero sencillo Un panel de control de intrusión potente no tiene que ser complicado. La Easy Series

Más detalles

SEGURIDAD + DOMÓTICA Soluciones de confort y seguridad para él hogar del siglo XXI

SEGURIDAD + DOMÓTICA Soluciones de confort y seguridad para él hogar del siglo XXI SEGURIDAD + DOMÓTICA Soluciones de confort y seguridad para él hogar del siglo XXI DOMÓTICA: Una nueva forma de vida La Domótica define la incorporación de tecnología a la vivienda que permita su control

Más detalles

SISTEMA DE ALARMA INALÁMBRICA COMUNITARIA GSM / SMS

SISTEMA DE ALARMA INALÁMBRICA COMUNITARIA GSM / SMS SISTEMA DE ALARMA INALÁMBRICA COMUNITARIA GSM / SMS 125 usuarios pueden usar el sistema sin costo de llamada. Permite agregar sirenas y luces inalámbricas. Aplicación para activación desde móviles Android.

Más detalles

PowerMaster. Ampliando las fronteras de la seguridad. PowerG. www.visonic.com. Tecnología. con. De Tyco Security Products

PowerMaster. Ampliando las fronteras de la seguridad. PowerG. www.visonic.com. Tecnología. con. De Tyco Security Products PowerMaster Ampliando las fronteras de la seguridad con PowerG Tecnología De Tyco Security Products www.visonic.com Familia PowerMas Ampliando las fronteras de la seguridad Los sistemas de alarma de intrusión

Más detalles

Propuesta de colaboración. Asociación Madrileña de Partos Múltiples

Propuesta de colaboración. Asociación Madrileña de Partos Múltiples Propuesta de colaboración Asociación Madrileña de Partos Múltiples Prosegur: Acuerdo asociados. Por qué Prosegur? POR SUS SERVICIOS: POR SUS VALORES: Conexión a Central Receptora de Alarmas. Acceso a la

Más detalles

Propuesta de colaboración CCOO

Propuesta de colaboración CCOO Propuesta de colaboración CCOO Prosegur: Acuerdo afiliados Por qué Prosegur? POR SUS SERVICIOS: POR SUS VALORES: Conexión a Central Receptora de Alarmas. Acceso a la web de Prosegur. Mantenimiento anual

Más detalles

inalámbrico cobertura GSM

inalámbrico cobertura GSM G5 Kit de alarma doméstica Panel táctil con módulo GSM Envío de alertas por SMS y llamada Detector PIR volumétrico Contacto magnético puerta/ventana Incluye 2 mandos y 2 tarjetas RFID Completo sistema

Más detalles

Ceiling Mounted PIR Motion Detector

Ceiling Mounted PIR Motion Detector Tecnología de compensación automática de temperatura Minimiza las falsas alarmas Fácil instalación en techos Funciona bien en garajes y todos los tipos de vivienda Un alcance efectivo de 360 grados Con

Más detalles

Sistemas de alarma de intrusión AMAX Sencillamente fiable

Sistemas de alarma de intrusión AMAX Sencillamente fiable Sistemas de alarma de intrusión AMAX Sencillamente fiable 2 Sistemas de alarma de intrusión AMAX Con Bosch se encuentra en buenas manos: los sistemas de alarma de intrusión AMAX aseguran la satisfacción

Más detalles

Sistema Plena de Alarma por Voz y Megafonía El camino más rápido hacia la seguridad personal

Sistema Plena de Alarma por Voz y Megafonía El camino más rápido hacia la seguridad personal Sistema Plena de Alarma por Voz y Megafonía El camino más rápido hacia la seguridad personal 2 Sistema Plena de Alarma por Voz y Megafonía El camino más rápido hacia la seguridad personal La gama de sistemas

Más detalles

Central de incendios modular serie 5000 Tan flexible como sus planes

Central de incendios modular serie 5000 Tan flexible como sus planes Central de incendios modular serie 5000 Tan flexible como sus planes 2 Olvide todas sus preocupaciones con la central de incendios modular serie 5000 Sus necesidades definen el sistema; pague solo por

Más detalles

Completa seguridad Una potente solución. Paneles Serie GV4 con control integrado de seguridad, incendios y acceso D7212GV4, D7412GV4, D9412GV4

Completa seguridad Una potente solución. Paneles Serie GV4 con control integrado de seguridad, incendios y acceso D7212GV4, D7412GV4, D9412GV4 Completa seguridad Una potente solución Paneles Serie GV4 con control integrado de seguridad, incendios y acceso D7212GV4, D7412GV4, D9412GV4 2 Control completo Los paneles GV4 son el producto elegido

Más detalles

La nueva Serie G Solución de seguridad integrada

La nueva Serie G Solución de seguridad integrada La nueva Serie G Solución de seguridad integrada BINBR_GSERIES_v20150508.indd 1 2015-07-07 15:57:04 Mayor seguridad. Mayor control. Proteja a las personas y las propiedades con la nueva Serie G de Bosch.

Más detalles

PowerMaster Interactive. Haga de la libertad. su nuevo valor añadido. www.visonic.com

PowerMaster Interactive. Haga de la libertad. su nuevo valor añadido. www.visonic.com PowerMaster Interactive Haga de la libertad su nuevo valor añadido www.visonic.com PowerMaster Interactive PowerMaster interactive es un sistema de seguridad que permite a las centrales receptoras de alarmas,

Más detalles

Todo probado. Panel de control de intrusión Easy Series Haciendo fácil la seguridad: ahora con wlsn* * Red de seguridad local inalámbrica

Todo probado. Panel de control de intrusión Easy Series Haciendo fácil la seguridad: ahora con wlsn* * Red de seguridad local inalámbrica Todo probado Panel de control de intrusión Easy Series Haciendo fácil la seguridad: ahora con wlsn* * Red de seguridad local inalámbrica 2 Un panel de control contra intrusiones potente pero sencillo Un

Más detalles

Videoverificación. Centrales. Panel Vission-Videofied. Panel Vission-Videofied sin teclado. Módulo Xtender. Xtender IP XT-IP210 +GPRS.

Videoverificación. Centrales. Panel Vission-Videofied. Panel Vission-Videofied sin teclado. Módulo Xtender. Xtender IP XT-IP210 +GPRS. Videoverificación Intrusión Centrales XL200-GPRS Panel Vission-Videofied 315,07 El panel XL de Vissi-on es la unidad central del sistema totalmente inalámbrica y autónoma (permite conexión a 220 utilizando

Más detalles

Sistema Inalambrico de Seguridad ultra compacto con opciones de comunicación internas

Sistema Inalambrico de Seguridad ultra compacto con opciones de comunicación internas Sistema Inalambrico de Seguridad ultra compacto con opciones de comunicación internas Agenda Introducción Resumen de Sistema Familia de Productos Recomendaciones de Instalación Programación Upload/Download

Más detalles

Completamente probado. Panel de intrusión Easy Series Facilitando la seguridad con periféricos inalámbricos RADION

Completamente probado. Panel de intrusión Easy Series Facilitando la seguridad con periféricos inalámbricos RADION Completamente probado Panel de intrusión Easy Series Facilitando la seguridad con periféricos inalámbricos RADION 2 Un panel de control contra intrusiones potente pero sencillo Un panel de intrusión potente

Más detalles

El cuidado de las personas un mercado por explorar!

El cuidado de las personas un mercado por explorar! El cuidado de las personas un mercado por explorar! Del monitoreo de alarmas emergen nuevas posibilidades y mercados, los servicios de monitoreo para el cuidado de las personas extienden las oportunidades

Más detalles

Paneles de Control VISTA

Paneles de Control VISTA Los paneles VISTA de Honeywell Security le proporcionan más de lo que realmente espera: instalación sencilla, protección robusta y funcinamiento sencillo que simplifica la seguridad, tanto para instalaciones

Más detalles

gestión inteligente del hogar seguridad confort ahorro

gestión inteligente del hogar seguridad confort ahorro gestión inteligente del hogar seguridad confort ahorro su casa estará segura Sistema antirrobo Monitorización y escucha remota Evita fugas de agua y gas Detección de humo, monóxido de carbono Detección

Más detalles

GSM TOTAL SECURITY. MEXICO CATALOGO 2014 2015 www.gsm-totalsecurity.com

GSM TOTAL SECURITY. MEXICO CATALOGO 2014 2015 www.gsm-totalsecurity.com MEXICO CATALOGO 2014 2015 Alarma profesional para línea de telefonía fija Panel de control inalámbrico con diseño contemporaneo que se adapta a cualquier estilo Cumple con normas internacionales Fabricado

Más detalles

Herramientas de software SPC: la forma más sencilla de aprovechar al máximo el rendimiento y la protección

Herramientas de software SPC: la forma más sencilla de aprovechar al máximo el rendimiento y la protección Herramientas de software SPC: la forma más sencilla de aprovechar al máximo el rendimiento y la protección SPC: Extendiendo el estado del arte de la detección de intrusión www.spc-intruder-detection.com

Más detalles

EN 54-16 EN 60849 SISTEMA DE ALARMA POR VOZ + SISTEMA DE MEGAFONÍA + SISTEMA DE AUDIO PROFESIONAL

EN 54-16 EN 60849 SISTEMA DE ALARMA POR VOZ + SISTEMA DE MEGAFONÍA + SISTEMA DE AUDIO PROFESIONAL Metro de Bilbao Cumple y sobrepasa las últimas normativas en seguridad NEO proporciona la máxima fiabilidad y seguridad: sigue los más rigurosos esquemas de diseño, tiene funciones específicas para la

Más detalles

Catálogo Alarma de Intrusión

Catálogo Alarma de Intrusión Catálogo Panel de alarma Residencial VISTA-10P - Programación por teclado alfanumérico, software Downloading. - Máximo 8 teclados, soporta teclados alfanuméricos y de íconos. - 32 eventos en memoria. La

Más detalles

Protegiendo lo más valioso para usted

Protegiendo lo más valioso para usted Protegiendo lo más valioso para usted Sistema de seguridad inalámbrico El hogar está donde está el corazón Con el ritmo agitado de la vida moderna, ahora más que nunca, su hogar es un refugio, un lugar

Más detalles

Access Professional Edition El sistema de control de accesos flexible que crece junto a su negocio.

Access Professional Edition El sistema de control de accesos flexible que crece junto a su negocio. Access Professional Edition El sistema de control de accesos flexible que crece junto a su negocio. 2 Access Professional Edition: la solución de control de accesos ideal para las PyMes Una solución básica

Más detalles

Plataforma de seguridad integrada de alto rendimiento

Plataforma de seguridad integrada de alto rendimiento Plataforma de seguridad integrada de alto rendimiento Verex ofrece soluciones integradas de intrusión, control de acceso y video, diseñadas para cumplir los más altos requerimientos del mercado Plataforma

Más detalles

Proyecto CTA SISTEMA DE CONTROL DE ACTIVIDAD Y ALARMAS TÉCNICAS. Revisión 2.1 Español GLOBALCHIP S.L. CTA Descripción de funcionalidades Página 1

Proyecto CTA SISTEMA DE CONTROL DE ACTIVIDAD Y ALARMAS TÉCNICAS. Revisión 2.1 Español GLOBALCHIP S.L. CTA Descripción de funcionalidades Página 1 Proyecto CTA SISTEMA DE CONTROL DE ACTIVIDAD Y ALARMAS TÉCNICAS Revisión 2.1 Español GLOBALCHIP S.L. CTA Descripción de funcionalidades Página 1 Índice ÍNDICE... 2 INTRODUCCIÓN... 3 1.1 CTA, DESCRIPCIÓN

Más detalles

Audio Music Lighting

Audio Music Lighting Audio Music Lighting Cosmic LED Bombilla LED y Musical Bluetooth - Ilumina y sonoriza su habitación - Bombilla LED de bajo consumo (7,6W LED) - Alta voz 11 W RMS - Compatible con todo los dispositivos

Más detalles

Ejemplo de Prestaciones para Sistema Domótico en Versión BÁSICA Cliente: PROMOTOR

Ejemplo de Prestaciones para Sistema Domótico en Versión BÁSICA Cliente: PROMOTOR Ejemplo de Prestaciones para Sistema Domótico en Versión BÁSICA Cliente: PROMOTOR Fecha: Octubre de 2009 Índice Cliente: PROMOTOR M2iT Consultores Fecha: Octubre de 2009 Página: 3/12 1. SERVICIOS INCLUIDOS

Más detalles

Sistemas de Seguridad y Vigilancia. Soluciones profesionales para seguridad y vigilancia remota de casas y oficinas

Sistemas de Seguridad y Vigilancia. Soluciones profesionales para seguridad y vigilancia remota de casas y oficinas Sistemas de Seguridad y Vigilancia Soluciones profesionales para seguridad y vigilancia remota de casas y oficinas Introducción Desafortunadamente, los problemas actuales de inseguridad y delincuencia

Más detalles

Un control de accesos debe ser sencillo y fiable. www.cctvcentersl.es

Un control de accesos debe ser sencillo y fiable. www.cctvcentersl.es Software Net2 Un control de accesos debe ser sencillo y fiable Sencillo y fiable Sistema Net2 Net2 es un sistema de control de accesos en red basado en PC. Todo el sistema se controla desde un PC con el

Más detalles

MIC Serie 550 Cámara PTZ muy resistente para exteriores

MIC Serie 550 Cámara PTZ muy resistente para exteriores MIC Serie 550 Cámara PTZ muy resistente para exteriores 2 MIC Serie 550 Fijando el estándar en el sector de la vigilancia Diseño elegante y compacto para una integración discreta en entornos de vigilancia

Más detalles

Qué nos ofrece el mercado de hoy respecto la Innovación y Nuevas Tecnologías?

Qué nos ofrece el mercado de hoy respecto la Innovación y Nuevas Tecnologías? Ingrese aquí el Logo de su cliente Qué nos ofrece el mercado de hoy respecto la Innovación y Nuevas Tecnologías? Incremento de usuarios de internet y de dispositivos móviles. Acostumbrado a información

Más detalles

Qué ventajas tienen las cámaras ip frente a los sistemas de vigilancia CCTV tradicionales?

Qué ventajas tienen las cámaras ip frente a los sistemas de vigilancia CCTV tradicionales? Qué son las cámaras IP? Las cámaras ip, son vídeo cámaras de vigilancia que tienen la particularidad de enviar las señales de video (y en muchos casos audio), pudiendo estar conectadas directamente a un

Más detalles

Consola de Teleasistencia 62 IP, analógica o GSM: la Consola de Teleasistencia 62 se ajusta a sus necesidades

Consola de Teleasistencia 62 IP, analógica o GSM: la Consola de Teleasistencia 62 se ajusta a sus necesidades Consola de Teleasistencia 62 IP, analógica o GSM: la Consola de Teleasistencia 62 se ajusta a sus necesidades 2 Mayor seguridad para una vida independiente en el hogar Nuestro sistema de alarma social

Más detalles

La capacidad de ampliación es la mejor opción. Nuevo Sistema de Gestión de Alarma Social 7 Profesional.

La capacidad de ampliación es la mejor opción. Nuevo Sistema de Gestión de Alarma Social 7 Profesional. La capacidad de ampliación es la mejor opción. Nuevo Sistema de Gestión de Alarma Social 7 Profesional. 2 Eficacia gracias a la personalización: soluciones perfectas que garantizan el éxito Para garantizar

Más detalles

Sistema para debates CCS 900 Ultro Tecnología eficaz para reuniones

Sistema para debates CCS 900 Ultro Tecnología eficaz para reuniones Una tradición de Calidad e Innovación Durante más de 0 años, el nombre de Bosch se ha asociado siempre a calidad y fiabilidad. Bosch es el suministrador global de su elección por su innovadora tecnología,

Más detalles

CÁMARAS IP SERIE TÉCNICA

CÁMARAS IP SERIE TÉCNICA CÁMARAS IP SERIE TÉCNICA CÁMARAS IP FIJAS 7051/FJ3877 La Cámara 7051/FJ3877 con servidor Web incorporado, es un sistema ultra compacto de vídeovigilancia profesional en color, con función Día/Noche, para

Más detalles

Listado de precios. Ref. Descripción P.V.P. P.V.D

Listado de precios. Ref. Descripción P.V.P. P.V.D Listado de precios 01/01/2015 ALARMAS Ref. Descripción P.V.P. P.V.D A9 Sistema de alarma PSTN (RTC) - Inalámbrico - Kit formado por: Panel (con batería de respaldo y sirena), 2 controles remotos, 1 contacto

Más detalles

LISTA DE PRECIOS MAYO 2016

LISTA DE PRECIOS MAYO 2016 LISTA DE PRECIOS MAYO 2016 NETO IVA INC. YL- 007M2B KIT de Alarma GSM 50.412 59.990 MC-03C Detector de apertura inalambrico + Botón SOS de emergencia 4.193 4.990 JA-03 Boton de Pánico portátil, Colgante

Más detalles

Catálogo de productos

Catálogo de productos Catálogo de productos Santo Domingo 809.987.8200 / 01 ventas@alarmplus.com.do www.hunter.do Controles de Acceso Tenemos soluciones de seguridad Residencial y Comercial Control de Acceso: Esta herramienta

Más detalles

Insteon Cómo funciona? Confiable Accesible Rápido Compatible

Insteon Cómo funciona? Confiable Accesible Rápido Compatible catálogo LED Insteon es una poderosa tecnología de red inalámbrica para el control del hogar que integra los sistemas en el hogar de una manera sencilla, accesible y confiable para mejorar el confort,

Más detalles

PowerMaster. PowerG. Una nueva era en sistemas de alarma de intrusión. www.visonic.com. Technology for life

PowerMaster. PowerG. Una nueva era en sistemas de alarma de intrusión. www.visonic.com. Technology for life PowerMaster Una nueva era en sistemas de alarma de intrusión www.visonic.com La familia PowerMaster Una nueva era en sistemas de alarma de intrusión Combinando confiabilidad, rendimiento y un avanzado

Más detalles

Compacto y sencillo. de incendios.

Compacto y sencillo. de incendios. Compacto y sencillo. XC10 un sistema innovador para la detección y extinción de incendios. Building Technologies XC10 una solución compacta para la detección y extinción La seguridad de las personas, así

Más detalles

Central de incendios convencional Serie 500 Más fácil, imposible

Central de incendios convencional Serie 500 Más fácil, imposible Central de incendios convencional Serie 500 Más fácil, imposible 2 Una central de incendios fácil de instalar, configurar, mantener y usar. Pantalla LCD con indicación de estado para todas las zonas de

Más detalles

El cuidado de la piel en tus manos

El cuidado de la piel en tus manos El cuidado de la piel en tus manos 2015 SISTEMA DE ANÁLISIS DE LA PIEL Es la primera y más avanzada línea de equipos de medición del estado de salud de la piel que ofrece un servicio centrado en las necesidades

Más detalles

Foto Referencia Nombre producto Descripción Precio

Foto Referencia Nombre producto Descripción Precio CONTACTO Ronda Isaac Peral, 9 Parque Tecnológico 46980 Paterna (Valencia) Teléfono: 902 15 34 90 Fax: 96 131 81 42 Foto Referencia Nombre producto Descripción Precio Kit vía radio formado por central Bentel

Más detalles

Catálogo de productos de Visonic

Catálogo de productos de Visonic Catálogo de productos de Visonic Su primera opción para todas las soluciones de protección y seguridad doméstica Protegiendo vidas a toda hora y en todo el mundo. y PowerMax son marcas registradas de Visonic

Más detalles

todos los derechos reservados airenetworks.es Teléfonos fiabilidad + rentabilidad

todos los derechos reservados airenetworks.es Teléfonos fiabilidad + rentabilidad Teléfonos fiabilidad + rentabilidad Los Mejores Equipos Básicos ATCOM AT 610 Desde 56,50 * * Teléfono IP estándar, Pantalla LCD de Segmentos Altavoz dúplex. Interface: WAN, LAN, RJ9 teléfono, RJ9 para

Más detalles

Oferta especial colectivo

Oferta especial colectivo colectivo PROSEGUR es líder en Soluciones Integrales de Seguridad En PROSEGUR somos proveedores de servicios globales de seguridad y cubrimos todas las necesidades de seguridad de nuestros clientes, aportando

Más detalles

SISTEMA GPS L1 EPOCH 10

SISTEMA GPS L1 EPOCH 10 SISTEMA GPS L1 EPOCH 10 ROBUSTO FIABLE DE FÁCIL USO UN PRODUCTO ÚNICO QUE TRABAJA TANTO COMO USTED Por primera vez, el sistema EPOCH 10 integra un receptor topográfico con el colector de datos Spectra

Más detalles

ENXDVR-4C MINI DVR DE VIGILANCIA DE 4 CANALES CON 4 CÁMARAS CCD ENCORE

ENXDVR-4C MINI DVR DE VIGILANCIA DE 4 CANALES CON 4 CÁMARAS CCD ENCORE ENXDVR-4C MINI DVR DE VIGILANCIA DE 4 CANALES CON 4 CÁMARAS CCD ENCORE Controle sus propiedades día y noche, en todas partes desde su teléfono celular o computadora!" ENXDVR-4C de Encore es un equipo de

Más detalles

ALARM. [ Intrusión, detección anticipada y comunicación inmediata ]

ALARM. [ Intrusión, detección anticipada y comunicación inmediata ] ALARM [ Intrusión, detección anticipada y comunicación inmediata ] PLANTEAMIENTO INICIAL Desmotive al delincuente Ajuste su presupuesto a sus necesidades reales de seguridad y comunicación de las alarmas

Más detalles

wlsn*: Red inalámbrica bidireccional El modo más rápido de obtener una seguridad más fiable

wlsn*: Red inalámbrica bidireccional El modo más rápido de obtener una seguridad más fiable wlsn*: Red inalámbrica bidireccional El modo más rápido de obtener una seguridad más fiable * Red de seguridad local inalámbrica 2 En qué consiste la tecnología wlsn? La red de seguridad local inalámbrica

Más detalles

Nuestras innovaciones a descubrir. DAITEM desde hace 35 años PROTEGER CONECTAR FIABILIDAD

Nuestras innovaciones a descubrir. DAITEM desde hace 35 años PROTEGER CONECTAR FIABILIDAD Nuestras innovaciones a descubrir DAITEM desde hace 35 años PROTEGER CONECTAR FIABILIDAD La Tecnología DAITEM, Twin Band: Transmisión de datos en paralelo y duplicado para una fiabilidad total. 2 Bandas

Más detalles

CAMARA DE SEGURIDAD WiFi IP

CAMARA DE SEGURIDAD WiFi IP CAMARA DE SEGURIDAD WiFi IP Lo último en cámaras IP de seguridad que incluye sensor de movimiento, visión nocturna, función de grabación y alertas por correo electrónico. Monitoree y grabe desde cualquier

Más detalles

Access Easy Control System Sistema de control de accesos basado en Web y funcionamiento intuitivo: sencillo a primera vista.

Access Easy Control System Sistema de control de accesos basado en Web y funcionamiento intuitivo: sencillo a primera vista. Access Easy Control System Sistema de control de accesos basado en Web y funcionamiento intuitivo: sencillo a primera vista. 2 Access Easy Control System: La solución de control de accesos basada en Web

Más detalles

ALARMA Y VIDEO TOME EL CONTROL DE SU SEGURIDAD CONECTAR VISUALIZAR AUTOMATIZAR

ALARMA Y VIDEO TOME EL CONTROL DE SU SEGURIDAD CONECTAR VISUALIZAR AUTOMATIZAR ALARMA Y VIDEO TOME EL CONTROL DE SU SEGURIDAD CONECTAR VISUALIZAR AUTOMATIZAR 1 CONECTAR ESTE DONDE ESTE, CONECTESE FACILMENTE A SU SISTEMA DAITEM E-NOVA - Conozca el estado de su sistema Conecte o desconecte

Más detalles

Megafonía Plena Easy Line Gestión del sonido simplificada

Megafonía Plena Easy Line Gestión del sonido simplificada Megafonía Plena Easy Line Gestión del sonido simplificada 2 Megafonía Plena Easy Line El camino más directo hacia una megafonía de calidad Fácil de utilizar con etiquetado de zona e indicadores de ajuste

Más detalles

Tecnología 4K ultra HD. Nuestro objetivo es permitirle ver todos los detalles, en cualquier parte

Tecnología 4K ultra HD. Nuestro objetivo es permitirle ver todos los detalles, en cualquier parte Tecnología 4K ultra HD Nuestro objetivo es permitirle ver todos los detalles, en cualquier parte 2 Tecnología 4K ultra HD Ahora puede ver todos los detalles en cualquier parte Cubrir una zona amplia e

Más detalles

Open Trade. la primera plataforma de comunicaciones inteligente para salas de trading. el asistente de trading personal perfecto

Open Trade. la primera plataforma de comunicaciones inteligente para salas de trading. el asistente de trading personal perfecto Open Trade la primera plataforma de comunicaciones inteligente para salas de trading el asistente de trading personal perfecto sienta la diferencia Desde su vanguardista pantalla táctil hasta su diseño

Más detalles

Europa, Medio Oriente y África

Europa, Medio Oriente y África Europa, Medio Oriente y África CATÁLOGO DE PRODUCTOS 2014 2015 Contents catalog 2014 l 15 Europa, Medio Oriente y África Ampliando las fronteras de la seguridad Familia PowerMaster con tecnología PowerG

Más detalles

Ricardo Fernández. II Jornadas Técnicas de Telecontrol del Ciclo Integral del Agua

Ricardo Fernández. II Jornadas Técnicas de Telecontrol del Ciclo Integral del Agua Comunicaciones Inalámbricas en Planta Ricardo Fernández Director División Instrumentación II Jornadas Técnicas de Telecontrol del Ciclo Integral del Agua Wireless en Instrumentos; nuevo salto Valor Paneles

Más detalles

Divar, versátiles grabadores digitales La nueva definición de grabación digital

Divar, versátiles grabadores digitales La nueva definición de grabación digital Divar, versátiles grabadores digitales La nueva definición de grabación digital Una nueva generación de grabadores digitales versátiles Divar para el mundo de las tecnologías analógicas e IP El Divar de

Más detalles

BioSt-N56. Terminales Acceso/Presencia. Solución perfecta para el control de accesos y presencia mediante huella dactilar.

BioSt-N56. Terminales Acceso/Presencia. Solución perfecta para el control de accesos y presencia mediante huella dactilar. BioSt-N56 Radio Frecuencia Huella dactilar y PIN Solución perfecta para el control de accesos y presencia mediante huella dactilar Control de presencia y de accesos para zonas concretas. Gestión integrada

Más detalles

Soluciones profesionales de videoanálisis

Soluciones profesionales de videoanálisis Soluciones profesionales de videoanálisis Vigilancia automática de cámaras de seguridad El sistema de videoanálisis de Davantis ha sido homologado por el gobierno británico, recibiendo la calificación

Más detalles

ALARMA INALAMBRICA ECONOMICA YT2

ALARMA INALAMBRICA ECONOMICA YT2 ALARMA INALAMBRICA ECONOMICA YT2 Llama de forma automática hasta a 6 números telefónicos No pagues monitoreo mensual o anual instalando esta alarma, pues ante un evento el equipo llamara hasta a 6 números

Más detalles

Divar. Guía de aplicación. Divar application guide

Divar. Guía de aplicación. Divar application guide Divar Guía de aplicación Divar de application Bosch videograbador guide digital versátil Divar de Bosch videograbador digital versátil Divar es el videograbador digital versátil que pone al alcance de

Más detalles

HD de grabacion en red completa de multi-sitios Aplicaciones

HD de grabacion en red completa de multi-sitios Aplicaciones SVR-500 HD de grabacion en red completa de multi-sitios Aplicaciones Caracteristicas Controle hasta 16 cámaras de red Soporte configuraciones Dual Stream Soporta hasta 480fps@1.3MP (H.264) Compatible con

Más detalles

Manual de Instalación y uso kit Alarma GSM 3000

Manual de Instalación y uso kit Alarma GSM 3000 Manual de Instalación y uso kit Alarma GSM 3000 A Cada Kit GSM 3000 incluye: 01 central de alarma con batería de respaldo integrada. 02 mandos a distancia. 01 detector infrarrojo. 01 sensor de contacto

Más detalles

MAXPRO VMS SISTEMA DE GESTIÓN DE VÍDEO. Su plataforma centralizada de Integración de Seguridad

MAXPRO VMS SISTEMA DE GESTIÓN DE VÍDEO. Su plataforma centralizada de Integración de Seguridad MAXPRO VMS SISTEMA DE GESTIÓN DE VÍDEO Su plataforma centralizada de Integración de Seguridad - Hemos incorporado nuestros conocimientos y experiencia en los sistemas de seguridad y vigilancia en una solución

Más detalles

Modulo de Grabación Digital para 32 cámaras con compresión de Video MPEG-4 y con grabación de hasta 480 FPS basado en resolución de 720x480

Modulo de Grabación Digital para 32 cámaras con compresión de Video MPEG-4 y con grabación de hasta 480 FPS basado en resolución de 720x480 Modulo de Grabación Digital para 32 cámaras con compresión de Video MPEG-4 y con grabación de hasta 480 FPS basado en resolución de 720x480 CARACTERISTICAS ESTABILIDAD Construido en sistema operativo Embedded

Más detalles

SISTEMA DE ALARMA DE SEGURIDAD GSM

SISTEMA DE ALARMA DE SEGURIDAD GSM SISTEMA DE ALARMA DE SEGURIDAD GSM INICIO RÁPIDO DE 15 MINUTOS A pedido de nuestros clientes hemos redactado una guía de Inicio Rápido para dejar funcionando la alarma en pocos minutos con lo principal:

Más detalles

Vigilar grandes extensiones nunca fue tan fácil. Soluciones profesionales de análisis de vídeo

Vigilar grandes extensiones nunca fue tan fácil. Soluciones profesionales de análisis de vídeo Vigilar grandes extensiones nunca fue tan fácil Soluciones profesionales de análisis de vídeo Vigilancia automática de cámaras de seguridad Digittecnic dispone de sstemas innovadores de análisis de vídeo

Más detalles

Bosch - Productos destacados y tecnologías

Bosch - Productos destacados y tecnologías Página 1 de 5 Bosch en España Security Systems España Tecnologías Tengo la ventaja de Bosch Ahora nuevas líneas de incendio y megafonía económicas incorporadas a la gama Advantage Line. Descúbralas! Arquitectura

Más detalles

See what everyone s talking about. TM

See what everyone s talking about. TM Desde la sala de juntas hasta la oficina, TANDBERG tiene una solución de vídeo para nuestras llamadas de uno a uno y para las conferencias de uno a muchos Cartera de productos See what everyone s talking

Más detalles

NVM GESTOR DE VÍDEO EN RED

NVM GESTOR DE VÍDEO EN RED NVM GESTOR DE VÍDEO EN RED NVM GESTOR DE VÍDEO EN RED Gama NVM Gestor de Vídeo en Red En toda la gama de servidores de vídeo en red NVM (Network Video Manager), el sistema consta de una plataforma con

Más detalles

BlackBerry Mobile Voice System

BlackBerry Mobile Voice System BlackBerry Mobile Voice System BlackBerry Mobile Voice System Comunicaciones móviles unificadas BlackBerry Mobile Voice System (BlackBerry MVS) unifica las funciones del teléfono de la oficina en el teléfono

Más detalles

PROTEJA, CONTROLE y MONITOREE la seguridad de sus instalaciones en tiempo real.

PROTEJA, CONTROLE y MONITOREE la seguridad de sus instalaciones en tiempo real. PROTEJA, CONTROLE y MONITOREE la seguridad de sus instalaciones en tiempo real. Control de Acceso. Administración de Seguridad. Nunca ha existido una mayor necesidad de proteger sus edificios, bienes

Más detalles

Linksys (PAP2) Adaptador para Terminal Analógico $190.000

Linksys (PAP2) Adaptador para Terminal Analógico $190.000 Tecnología que nos permite hacer llamadas internacionales a muy bajo costo. TELEWEB habilito un servicio de llamadas de voz sobre IP que nos permite llamar a cualquier teléfono fijo o celular en cualquier

Más detalles

CALL EVERY MATTERS. Terminales Una amplia gama de dispositivos con infinitas posibilidades

CALL EVERY MATTERS. Terminales Una amplia gama de dispositivos con infinitas posibilidades EVERY CALL Terminales Una amplia gama de dispositivos con infinitas posibilidades Las plataformas telefónicas de Panasonic son compatibles con una elegante e intuitiva gama de teléfonos digitales, teléfonos

Más detalles

Motorola MK500. MK500 Micro Kiosk. Especificaciones Técnicas. Autoservicio económico en todos los pasillos

Motorola MK500. MK500 Micro Kiosk. Especificaciones Técnicas. Autoservicio económico en todos los pasillos MK500 Micro Kiosk Autoservicio económico en todos los pasillos Mejorar la satisfacción, fidelidad y servicio al cliente Mejore el servicio al cliente y su experiencia con la última innovación en tecnología

Más detalles